EEUU, NUEVO ESTUDIO DEL MIT ESTABLECE RELACION ENTRE EL ALUMINIO DE LAS VACUNAS Y EL AUTISMO

Vacunas, aluminio, autismo

Los investigadores del MIT (Massachusetts Institute of Technology), considerada como una de las más prestigiosas universidades de Estados Unidos, han publicado en noviembre de 2012 un estudio abrumador que vincula el aluminio de las vacunas con el desarrollo del autismo, riesgo de muerte prematura, además de celulitis, epilepsia, depresión, fatiga y dolor. Datos empíricos confirman los síntomas de autismo asociado con la exposición al aluminio y acetaminofeno.

Ya hemos denunciado en DESPERTARES en innumerables ocasiones los perniciosos efectos de los aditivos que la mafia farmacéutica mete en las vacunas con letales efectos para la salud tal y como ha quedado patentes en numerosas denuncias. Mientras la gran mayoría de los padres permanecen mirando hacia otro lado ante esta criminal realidad, sus hijos continuan sufriendo víctimas inocentes las consecuencias de la ignorancia y pasividad de los progenitores.

DESPERTARES

Resumen (el enlace con el estudio completo figura al final):

Stephanie Seneff, Robert M. Davidson y Jingjing Liu, 18 de noviembre de 2012. Los autores: Stephanie Seneff 1 Robert M. Davidson 2 y Jingjing Liu 1

1 Computer Science and Artificial Intelligence Laboratory, Massachusetts Institute of Technology, Cambridge, MA 02139, USA
2 Internal Medicine Group Practice, PhyNet, Inc., Longview, TX 75604, USA.

El autismo es un trastorno caracterizado por el deterioro de las habilidades cognitivas y del comportamiento social, asociados con una alteración de la función inmune. La incidencia de autismo está aumentando de forma alarmante. Cada vez más se cree que los factores ambientales desempeñan un papel importante en este aumento. Este artículo pretende examinar la frecuencia de casos según los datos de los informe sobre efectos adversos de las vacunas (VAERS Vaccine Adverse Events Reporting System). Nuestros resultados proporcionan pruebas sólidas para apoyar un vínculo entre el autismo y el aluminio de las vacunas. Una revisión de la literatura sobre la toxicidad del aluminio en la fisiología humana contribuye a corroborar los resultados.Los casos de autismo en los datos VAERS siguieron aumentando a finales del siglo pasado, principalmente en el momento que el mercurio se retiró gradualmente y se aumentó de la cantidad de aluminio.

Utilizando técnicas de probabilidad logarítmica, hemos podido identificar varios signos y síntomas que son significativamente más frecuentes en los informes sobre las vacunas después del año 2000. Hemos observado casos de celulitis, epilepsia, depresión, fatiga, dolor y muerte que también están asociados de forma significativa con el aluminio en las vacunas. Creemos que los niños que han sido diagnosticados con autismo son particularmente vulnerables a los metales tóxicos como el aluminio y el mercurio a consecuencia de tasas insuficientes de sulfato y de glutatión en el suero de la sangre. También se ha observado una fuerte correlación entre el autismo y la vacuna triple vírica: sarampión, paperas, rubeola (MMR por sus siglas en inglés, en francés ROR Rougeole, Oreillons, Rubéole).

Esto puede explicarse en parte por un aumento en la sensibilidad al acetaminofeno administrado para combatir la fiebre.

Fuentes: Empirical Data confirm autism symptoms related to aluminium and acetaminophen exposure. Stephanie Seneff, Robert M. Davidson and Jingjing Liu, 18 novembre 2012.

Descargar estudio original en inglés: http://ddata.over-blog.com/xxxyyy/3/27/09/71/2012-2013/MIT–aluminium–autisme.pdf

Enviado por Der Jurgen

Visita las categorías SALUD y Vacunas para más información relacionada

76 Respuestas a “EEUU, NUEVO ESTUDIO DEL MIT ESTABLECE RELACION ENTRE EL ALUMINIO DE LAS VACUNAS Y EL AUTISMO

  1. Existe un tratamiento cuya eficacia es del 98%, que se mantiene oculto, que actualmente está saliendo a la luz y que tratan de reprimir descaradamente. Se llama AUTOHEMOTERAPIA, de una sencillez extrema pues solo consiste en extraerte 10 o 20 cc de sangre de tu propia vena e inyectartela al momento en forma intramuscular, logrando multiplicar por cuatro tu sistema defensivo (sistema retículo endotelial).

    Es perseguida porque PRESCINDE del medicamento al no ser necesario comprarlo, esto no les gusta a las multinacionales esas de la droga; PRESCINDE del Hospital, te lo puedes hacer en tu propia casa; PRESCINDE del médico, te lo haces tu mismo o mutuamente entre 2 personas; PRESCINDE del negocio, porque no se puede patentar tu propia sangre; PRESCINDE de ser esclavo del sistema actual de salud, porque te da la suficiente salud para ser autosuficiente y feliz, porque puede curar casi todas las enfermedades físicas, mentales y espirituales, porque puede mejorar hasta al mismo feto antes de nacer, porque puede lograr una mejoría progresiva de la propia raza e incluso a la larga en el plano genético, etc..etc… (se puede ver amplia información en internet).

    Esta terapias, provenientes ya de tiempos remotos, fue desarrollada por los científicos nazis grandes expertos en genética y más cosas, los efectos en el feto son muy positivos logrando que nazcan niños curados y superiores al resto. Si alguien tiene más información sobre la practica de los nazis sobre la autohemoterapia, agradecería me la envíaran.

    Y para llevar esto a la práctica es necesario formar grupos de al menos 2 personas en cada ciudad para extraerse sangre e inyectársela después, o bien un grupo donde haya una o dos personas expertas en extracción sangre e inyección intramuscular.

    Me gusta

  2. gilversoviviente@gmail.com

    Hola, soy una víctima de las miles de víctimas del negocio de las vacunas. Mi hijo Fabio es autista severo, ya tiene 23 años, y hay que cuidarlo las 24 horas. de paso en Venezuela en gobierno no tiene ni un solo albergue para cuidar autistas (y otros) y permitir a los padres descansar, viajar, etc en algún momento. Me consta que las vacunas son venenosas y ocasionan enfermos físicos y mentales… ¡de por vida!… pretendiendo prevenir (y es mentira que previenen nada) por ejemplo: sarampión (se cura solo en dos semanas…), rubéola (se cura sola en 3 días) o parotiditis (se cura sola en unas dos semanas). así que el tema hay que llevarlo a discusión y cada quien decidir si participa en una lotería (vacunadera venenosa) donde solo se puede perder… ah, ganan son la farmacia trasnacional, los médicos y algunos gobernantes y fubncionarios sobornados… ¡No a las vacuna venenosas!

    Me gusta

  3. DESCARGA DEL LIBRO «ADIOS A EUROPA. EL PLAN KALERGI» http://www.mediafire.com/?gomrt6vtjs8crtv
    ELIMINACIÓN DE LA RAZA BLANCA MUNDIAL

    Me gusta

  4. El artículo sobre el que se basa esta historia no está indexado en el PubMed. Todo conspiranoia. Ninguna credibilidad científico-médica.
    Saludos

    Me gusta

  5. Lo que es no leer correctamente el paper.

    Me gusta

  6. ——————–HOLA A TOD@S———————————

    LA MASACRE DEL ESTRENO DE «BATMAN» OBEDECE A LA ESTRATEGIA DE LA ÉLITE PARA OCULTAR EL FRAUDE BANCARIO

    Tomo de la página de Rafapal una información que cambia radicalmente la opinión que pudimos habernos formado en un primer momento sobre el caso: parece que, al margen de no tratarse en absoluto de un caso de «tirador solitario», James Holmes fue utilizado por sus programadores MK-Ultra para ocultar tras el sensacionalismo de su -teledirigido- crimen la actividad de su padre, Robert Holmes, autor del programa informático que ha permitido investigar el fraude corporativo de la Banca que estos días está saliendo a la luz. Utilizar a su hijo es el medio de presión con el que han intentado acallarle.

    Si hace días veíamos durante el juicio a James Holmes con la mirada ida, ahora nos enteramos de que no recuerda nada de la masacre e incluso pregunta a sus carceleros “por qué está allí”. Amnesia. Quien realizó la masacre era “otra persona”, lo que liga su caso al más importante de los asesinos MK Ultra, Sirhan Sirhan, que mató a Robert Kennedy cuando éste se aprestaba a descubrir, a su vez, a los asesinos de su hermano John.

    La solución a este enigma llega cuando nos enteramos, primero, que Holmes, neurólogo, había recibido una beca de decenas de miles de dólares (para investigar ¿qué?) y segundo, y más importante, que hay un sobre enviado a su psiquiatra en el cual describe todo el plan para el ataque. El caso es que ese sobre, que nunca llegó a su destinatario, es la clave para descifrar todo el enigma… Si le añades lo que te voy a contar ahora.

    Resulta que el padre de Holmes, de nombre Robert, iba a testificar en unas semanas ante el Comité del Senado USA que investiga el fraude de los banqueros a escala internacional, cuya derivación más significante hoy es el escándalo de la manipulación de la tasa interbancaria, Libor, del Barclays Bank y el Banco de Inglaterra.

    Bueno, pues el tal Robert Holmes, padre del asesino de Denver, es conocido en todo el mundo por haber creado el algoritmo para detectar los fraudes en los créditos, servicios financieros, etc, hasta el punto que, gracias a su programa informático, se puede rastrear hasta el último dólar desaparecido en esta Megafraude del Final de Estos Tiempos que es esta crisis económica.

    El tiroteo sucedió unos minutos después de que el periódico The Guardian publicara una información que confirmaba que el dinero que falta en todos los países en bancarrota (21 billones de dólares en acciones) está en realidad guardado en paraíso fiscales.

    Esa información ha sido posible gracias al algoritmo desarrollado por Robert Holmes, padre de James, y uno de los científicos más importantes de Estados Unidos en el mundo de la cibernética.

    El engaño es tan flagrante que hasta medios como Fox News han comenzado a atar cabos: tenemos un asesino hiperinteligente que informa de sus planes homicidas, como solicitando su aprobación, a una psiquiatra, la cual a su vez trabajaba para un programa secreto de manipulación de la conducta para el gobierno … y un padre que tiene en jaque a la mafia financiera internacional justo cuando estalla la masacre. Junto a esto tenemos los numerosos «cabos sueltos» que el reportero Ben Swann ha señalado en el caso: cómo un estudiante de psiquiatría pudo obtener los complejos conocimientos para montar los explosivos que fueron hallados en su casa (y que el FBI tardó dos días en neutralizar), de quién era la llamada que Holmes recibió justo antes de comenzar la matanza, quién arrojó la segunda bomba de gas -proveniente de una posición diferente a la que ocupaba el «asesino»- y, finalmente, por qué éste parecía aguardar la entrada desde el exterior de alguien (¿su controlador?) en el cine. Podría pasar por un guión de Hollywood, pero este es el modo habitual en que defienden los intereses de sus amos los servicios secretos.

    (Fuente: http://www.rafapal.com/?p=16957)

    Me gusta

  7. JAj, hay mas votos que visitantes… en fin

    Me gusta

  8. Nero Limo = Luis = Comino2 = Sam… psicosis???

    Me gusta

  9. Enrique López Manzano

    Hola, Publicaré un enlace en la web de Ecobierzo en su Agenda Estatal. Gracias. ¡Felices Fiestas y Próspero 2013! Enrique.

    Me gusta

  10. Este audio es recomendado, es de los mejores del Colectivo Burbuja
    http://www.ivoox.com/politeia-20-12-2012-feminismo-estado-con-prado-esteban-audios-mp3_rf_1659340_1.html

    Expone muchas cosas, una es lo vagos que somos, lo apartados que estamos de la política y por tanto nuestro (inutilidad) miedo a la libertad.

    Me gusta

  11. UNA INTELIGENTE FORMA DE COMENZAR EL COMBATE ES ESTA:

    Y COMENZAR A ENTERARSE Y PROFUNDIZAR EN EL CONOCIMIENTO. PARA ALGUNOS SERÁ SIMPLEMENTE RECORDAR LO QUE YA EXISTIÓ Y SE “DEMONIZÓ”…
    PERO COMO NO QUIEREN ESCLAVOS REBELDES Y TIENEN EL PODER REALIZARAN EL VERDADERO HOLOCAUSTO (NO EL HOLOCUENTO DE HOLLYWOOD); PORQUE SON “ESPECIALISTAS” EN ESE “ARTE”.
    DE NUEVO Y FINALMENTE SE ENGAÑARÁN EN SU SOBERBIA. LA GRAN MORTANDAD LES PRIVARÁ DE LA “CARNE DE CAÑÓN” Y ENTONCES LOS POCOS “ELEGIDOS”, SE ENFRENTARÁN A SU DEFINITIVO FIN, A MANOS DE LOS POCOS “DESPIERTOS”, Y NO HABRÁ NINGUNO PARA LLORIQUEAR SU PROPIO Y VERDADERO HOLOCAUSTO FINAL.

    Me gusta

  12. LUGAR MUY INTERESANTE: BLOG DE JOSÉ ORTEGA, COMBATIENTE. http://nisir.wordpress.com/author/nisir/

    Me gusta

  13. Tengo un hijo sordo después de la primera vacuna , nadie se hacía responsable ni me lo daban por escrito, aunque el equipo de neurología reconocían que fué debido a ello.
    Por supuesto no volví a vacunarlos ni a él ni a su hermano.
    Esto sucede con 1 meses de nacido , hoy tiene 11 y 15 años y excepto un resfriado jamás se ponen enfermos y si esto sucede los trato con Homeopatía.
    Ahora estoy convencida que hice lo correcto, fuí juzgada como lo peor pero mis hijos no necesitaban un inhalador por una gripe o sedantes porque son hiperactivos.
    Claro que ponen impedimentos en colegios , guarderias etc , PERO LAS VACUNAS NO SON OBLIGATORIAS , busquen información y luego decidan lo mejor para los niños .

    Me gusta

  14. Que la DIVINA PROVBIDENCIA, nos dé salud y PROSPERIDAD para todos/as, el AÑO 2013. saludos,

    Me gusta

  15. No entiendo, si las vacunas te inmunizan contra enfermedades degenerativas o infecciosas,¿como es posible que produzcan esos efectos secundarios tan atroces? deberían informar de los efectos secundarios a que se exponen y luego decidir si se la pones o te la pones,

    Me gusta

    • ano, se exponen pero la mafia medica los cataloga como «enfermedad común» o «trastornos neurológicos sin causa demostrable» y si insistes en que es por la vacuna te dicen que estas ansioso depresivo con delirio y te recetan fluor y litio… así es como nunca salen en las estadísticas de efectos de las vacunas, el sistema enfermario que llaman «sanitario» y sus empleados solo es un chiringuito de la farMAFIAindustria donde todo se tapa, jamas te hacen un estudio fino de metales pesados,si a caso solo buscan en la orina y en la sangre porque saben que ahí no sale, estos metales se adhieren rápidamente al tejido nervioso y cerebro.

      Me gusta

  16. Si los gobiernos fueran coherentes (que no lo son), establecerían una ley mediante la cual, los médicos y los alternativos, solo pudieran cobrar a sus pacientes, una vez hubieran sanado a los mismos, en un tiempo razonable. Debería ser por tanto obligación de los propios médicos o sanadores, la preparación de las fórmulas magistrales individualizadas, para cada enfermo y, penalizarlos si se equivocan, como a cualquier profesional. De esta forma, desaparecerían todos los laboratorios del mundo y el control que ejercen, sobre gobiernos y ciudadanos.

    Me gusta

    • El crimen organizado NO PAGA.

      Me gusta

    • Si se resolviera el problema de la usura, todos los problemas se resolverían en cadena.
      No lo veremos nadie, nunca, toda civilicización llega un momento en que se autodestruye (el vicio al materialismo, vagancia pura).

      Se han perdido infinidad de derechos y lo mismo da. La sociedad siempre ha estado autodirigida y así van la cosas. Podrían darse revueltas sociales, pero ese será el principio del fin. Quizás es lo que estén esperando, el plan difinitivo.

      Se ha hecho tarde para cambiar las cosas, todo empezo con la 1º y la 2º guerra mundial, la globalización de comercio-política, ahora la revolución debería de ser global, lo que hace mucho más complejo que la situación mejore o progrese. Global por el bien común o todo irá a peor.

      A no ser casos aislados estilo Islandia, que es un mundo aparte (o vivir al estilo nativo en una isla y que nadie te cobre impuestos por labrar la tierra).

      Quien va cambiar a la gente la mentalidad (errada) de la globalización de comercio y la era democrática? Hoy son lo que antes fue la fe cristiana.

      Solo algo terrible a nivel mundial, daría la vuelta a la tortilla.

      PD. Bienvenidos a Sodoma. Estamos donde nos quieren, esclavos del consumo, de los impuestos. Esta vez la tecnología esta en nuestra contra (bajo su control), el conocimiento.

      Me gusta

      • XANDRO. DESGRACIADAMENTE, ES JUSTO LO QUE LOS OPRESORES ESPERAN: EL MOMENTO DE REALIZAR UN GENOCIDIO BRUTAL; ANTES DE SUFRIRLO ELLOS (COMO OCURRIRÁ)

        Me gusta

      • Como me parece bastante negativo lo que dices, pongo una charla de Emilio Carrillo con otra visión de futuro.

        Un abrazo.

        Me gusta

      • Hablando de tecnología traicionera, me vino el tema de los nuevos contadores de electricidad, antes con los analógicos precintados, el precinto garantizaba tanto que el usuario ni la compañía pudieran manipular los números, pero ahora la compañía tiene un control absoluto sobre nosotros, pero nosotros no tenemos ningún control sobre ellos ya que estos medidores se pueden alterar por wifi… imaginen que por medio de una señal cargan un solo Kw a cada medidor del país, nadie notaria la diferencia pero ellos recaudarían cientos de miles de euros frescos y limpios para pagar a mas políticos corruptos para tener mas y mas poder… suena muy paranoico pero como dice el dicho «desconfía y acertaras» o como dice un viejo libro tan amado como odiado «maldito el hombre que confía en el hombre»…

        Me gusta

  17. El comienzo de la nueva era

    Me gusta

  18. Me gusta

  19. Nuevo Orden Mundial, Envenenamiento Por La Comida y Las Vacunas – Alexander Backman 1/5

    Me gusta

  20. Este video si que es bueno.

    Por cierto, burbuja colectiva (Radio) cada día me decepciona más.
    No quieren aceptar la censura y el uso de las energías libres, no exponen nada y mucho menos las posibles soluciones, solo fomentan seguir como estamos. Aunque este programa es bastante critico con casi todo, no deja de ser otra basura como la del resto de informativos.

    http://www.colectivoburbuja.org/index.php/cb/economia-directa-22-12-2012-profetas-del-apocalipsis/

    No se quieren enterar que el capitalismo es un cáncer (ideología/dogma pagano) y no cambiara hasta que llegue todo/s a su fin sin remedio.

    Mido a la libertad, ignorancia, de que toda sociedad o gobierno es algo complejo y que no somos capaces ni queremos llevarlo. Si no somos capaces ni deseamos llevar el control del gobierno o régimen social, como vamos a pretender que sean otros que lo hagan por nosotros y que encima lo hagan bien, como nos gustaría. No tiene lógica alguna. Ese es el error de creer y pensar en líderes. Si cada ciudadano no es líder de si mismo lo tiene crudo. Lo primero es ser autosuficiente, para ser libre y que no te manipulen a tu costa.
    Eso sale de la educación y la tecnología, la capacidad de eliminar las necesidades y limitaciones, para lograr ser dependiente de ti mismo y no de un grupo de lideres.

    Regresar a los orígenes éticos/morales, pero sin necesidad alguna de tener que cultivar terrenos, hoy todo podría estar automatizado, sin grandes sacrificios o complicaciones. Nada de complicaciones relacionado con las políticas actuales y sus economías, que asusta a cualquiera para fomentar el desinterés de poder autogestionarnos.

    Me gusta

  21. Nina se tira contra la farMAFIindustria.

    Dios la guarde.

    Me gusta

  22. No no es casualidad y muchos artistas lo saben, muchos artistas valientes que quieren transmitir y alertarnos ya que ellos a veces están mucho más caerca de las mafias empiezan a ser molestos, mirad aquellos que obedecen ofreciendo espectáculos con gestos obscenos, pornográficos o de mal gusto cómo triunfan. Pero en el momento en que no quieren seguirles el royo : zás! los hunden. Por eso es muy importante que no alimentemos según qué cosas . para que ellas solitas se mueran. Deberíamos por el contrario animar y apoyar todo aquello que demuestre ser bello, agradable, sensible que toque el alma y no que nos tenga sugetos al entretenimiento banal y ortera como si fuese lo más natural.

    Me gusta

  23. Mongosanto, Cacargil y el terrorismo bio-tecnológico.

    Me gusta

  24. Desde la Sombra (E7) : La conspiración médica

    Me gusta

  25. al tiempo de hacer este vídeo, Marta Sanchez empezó a tener problemas ¿casualidad?

    Me gusta

  26. Nero tienes mucha razón, pero en España tenemos buenos Científicos, Ingenieros, Químicos. Médicos y un largo etc,etc, así como buenos trabajadores, pero en lo que falla este País, es en sus malos GOBERNANTES y en sus malos CAPITALISTAS que no aman a su NACIÓN ya que las inteligencias de su pueblo siempre se tienen que irse a fuera por falta de apoyos.
    Un país que no apoyan las inteligencias y la cultura, siempre vivirá de los despojos y de los remiendos que les quieran dar, el resto de las NACIONES.
    España se ha convertido en una NACION de POLITICOS MISERABLES y en un pueblo llenos de BORREGOS ADORMESIDOS.

    Me gusta

    • Por eso no se puede pedir al cerdo que deje de ser cerdo, lo que hay que hacer es dejar de darle de comer, cada vez que compras «comida» y ropade las corporaciones y confías en la chatarra de la farMAFIA y consumes de las mafiacorporaciones de servicios mas allá de lo estrictamente necesario solo porque puedes pagarlo, les estas engordando. los Españoles deben de tomar la decisión de matar de hambre al cerdo y tener cuidado de no caer en las trampas de la mafia institucionalizada.

      Me gusta

  27. No olvidemos que España al igual que otros países de cartón pintado no tiene soberanía sanitaria, España rinde culto a la FDA y a la OMS de las cuales nos hacen tragar sapos de toda clase, organizaciones que tienen mas prontuario que historia…
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/82385-oliver-stone-rt-eeuu-se-convertido-orwelliano

    Me gusta

  28. este informe tendras que analizarlo…. Besos

    Me gusta

  29. Referente a los FUMADORES que siempre están justificando su vicio, es de muy pocas luces escudarse en que hay otras poluciones , pues claro que las hay, igual que hay ladrones, violadores, asesinos, distorsionadores,gilipollas ….etc etc :y eso es caso para que yo me justifique cualquier comportamiento irracional?
    Hay mucha hipocresía e ignorancia. Si maltratamos nuestro cuerpo , estamos maltratando a toda la humanidad, si no somos capaces de ser dignos con nosotros mismos ; cómo pretendemos después ir de ecologistas por el mundo?. Qué lástima .

    Me gusta

  30. Hay enfermedades que podrían haber sido ya desterradas y vencidas y no lo son por los intereses de los laboratorios farmacéuticos. Cuantas más tipologías de una misma enfermedad o de diferentes mayores beneficios. Y así una espiral a la que condenan al ciudadano medio cuando sufre alguna patología. La industria farmacéutica también crea medicamenteos eficaces pero ahí no está el negocio. El negocio está en que la gente se enganche a las drogas terapéuticas y a los medicamentos de por vida.

    Me gusta

    • Mira nomas como en las cadenas de supermercados de la mafia (carripuf, miercadona, noche%, etc etc) están llenando los estantes donde estaba el colorante natural «curcuma» que ha desaparecido y lo han cambiado por TINTA en polvo que ellos llaman «colorante alimentario» . esta TINTA da a los pequeños da (aparte un poco mas de desnutrición al faltar el condimento natural), el «síndrome de hiperactividad» así luego si los llevas al sistema enfermario te los mierdican con estupidizantes adictivos iatrogeniocos de por vida, con la excusa de «que no saben la causa» .

      Me gusta

  31. Deberían de hacer un estudio sobre poblaciones como los Amish o Menonitas para darse cuenta que la salud esta en la forma de alimentarse ya que la «civilización» ¿moderna? esta sometida a un sistema de desnutrición programada nazi, pues es que los mismos capitales que nos «alimentan» son o tienen intereses en el engorde de fabrica de mierdicina y tienen mentalidad eugenesista… Los Menonitas / Amish no se vacunan y apenas enferman y muy poco medicamento usan y una de las claves es que NO CONFÍAN su alimentación a la industria y en este sentido son autosuficientes, por lo cual es de esperar que la farMAFIA-industria ponga todo su interés en buscar cosas que den ganancia y engorden la venta de chatarra química en vez de buscar soluciones para recuperar la salud, como hace toda MAFIA, aun las mafias de otros ámbitos están aprendiendo a engañar y crear pufos de la farmafia.
    También estos institutos «de control» deberían de centrarse no tanto en las «soluciones» que brindan las corporaciones poderosas de las cueles todas tienen un frondoso PRONTUARIO, sino en las causas que estas utilizan para crear la necesidad y sembrar el miedo y aportar soluciones que las hay y aunque no para todo si mas efectivas que sostener enfermedades cronificadas de por vida.
    .

    Me gusta

  32. Yo fumo poco: Entre cuatro y diez cigarrillos al día, como mucho. -¿Pero que me dicen de la contaminación producida por las fábricas, por los humos desprendidos de los tubos de escape de los innumerables coches que circulan por este país, etcétera…

    Me gusta

    • se suma a algo que podrías evitar… igual si fumas tabaco industrializado mejor que fumes maria hecha en casa, siembra cañamon (alimento de pajaros) y fuma sin culpa, igual mejor si te lo comes, es salutífero.

      Me gusta

  33. LOS FUMADORES ADVIERTEN: “LAS AUTORIDADES SANITARIAS, TAMBIÉN, PUEDEN SER MUY PELIGROSAS PARA TU SALUD”

    Me gusta

  34. HOLA A TOD@S
    para los que se sientan impotentes podemos hacer algo como esta carta no alas vacunas de masas.
    firmando en su contra no a las vacunas

    CARTA PETITORIA EN CONTRA DE LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA PARA VIRUS
    Traducción, Adaptación y Edición al Español para México
    por Alexander Enrique Villagrán Backman http://www.concienciaradio.com
    concienciaradio@prodigy.net.mx
    Julio 22, 2009
    http://concienciaradio.t35.com/declaracion_resistencia_vacunas.htm
    PDF: http://concienciaradio.t35.com/declaracion_resistencia_vacunas.pdf
    Versión original en inglés.
    http://worldgenocidewatch.blogspot.com
    PARA FIRMAR ESTA PETICIÓN Y DETENER LO AQUÍ MENCIONADO FAVOR DE IR A:
    http://www.petitiononline.com/novacuna/petition.html

    Dedicatoria
    Esta petición la dedicó a mi hijo Mario Enrique quien aún sufre los efectos innecesarios que le provocaron las vacunas y a
    Jonathan Counter, el primer niño aceptado legalmente como autista por culpa de las vacunas genocidas de los carteles
    farmacológicos fascistas de la Elite Mundial.

    Escuchen Todos: Por favor lean esto cuidadosamente mientras todavía viven y después envíen
    éste documento a sus contactos. La Elite Mundial, los titiriteros, van a asesinar a muchos de
    nosotros en algunos meses si no les ponemos un hasta aquí ¡AHORA! Martha Rose Crowe
    DECLARACIÓN UNIVERSAL DE RESISTENCIA A LAS VACUNACIONES OBLIGATORIAS
    Blanco: Organización Mundial de la Salud, Gobiernos de México, Cámaras de Diputados, Cámara
    de Senadores, Comisión Nacional de Derechos Humanos
    Patrocinada por: MOVIMIENTO de RESISTENCIA VACCÍNEA- Sección México-
    Nosotros los abajo escritos, como Hombres y Mujeres Libres, no reconocemos a la autoridad de la
    Organización Mundial de la Salud (OMS) para ordenar vacunaciones obligatorias a la población en
    general. Nuestros cuerpos son territorio soberano y sujeto a nuestra autodeterminación exclusiva.
    Cualquier violación procurada de esta confianza se debe interpretar como una violación a éste
    derecho fundamental antes mencionado. Así, estamos haciendo responsables a nuestros
    gobiernos electos en esta defensa con una emisión de aviso: Una Demanda Colectiva con derecho
    preferente que se levantará en el acontecimiento de que nuestros derechos inalienables de elegir
    no sean respetados.
    Lista de comprobación de la Organización Mundial de la Salud para la planeación de pandemia de
    influenza: Sección 1.5.1 Asuntos legales y éticos-
    “Durante una pandemia, puede ser necesario invalidar la legislación existente o derechos
    humanos (individuales). Ejemplos son la aplicación de cuarentena (que invalida la libertad y
    movimiento individual), uso de edificios privados para los hospitales, uso de drogas sin
    licencia, vacunación obligatoria o implementación de turnos de emergencia en servicios
    esenciales. Estas decisiones necesitan un marco jurídico para asegurar el gravamen
    transparente y la justificación de las medidas que se están considerando, y para asegurar
    coherencia con la legislación internacional (Regulaciones Internacionales de Salud).”

    Haz clic para acceder a FluCheck6web.pdf

    No hay evidencia forense que demuestre que el virus A/H1N1 como la causa directa de la muerte
    en las que han muerto después de contraer el virus (125 en México hasta la fecha). Deficiencias
    autoinmunes es la causa la mayoría de muertes y complicaciones preexistentes. Los países con
    una baja calidad de salud como México tienen el número más grande de casos fatales. Basándose
    en las pautas de control de enfermedad propios del Centro de Control de Enfermedades (CDC), los
    síntomas relacionados al A/H1N1 son virtualmente indistinguibles de los de la gripe estacional
    común, y la severidad es comparable a la gripe estacional leve.
    “Los síntomas de este virus nuevo de la gripe H1N1 en la gente son similares a los
    síntomas de la gripe estacional e incluyen fiebre de 38° o mayor, tos, garganta adolorida,
    escurrimiento nasal y nariz congestionada, dolores en el cuerpo, dolor de cabeza,
    escalofríos y fatiga. Un número significativo de gente que se ha infectado con este virus
    H1N1 nuevo también han reportado diarrea y vomito. No se conocen a los grupos de alto
    riesgo para la nueva gripe H1N1 en este momento pero es posible que puedan ser iguales
    que los de la gripe estacional. La gente con un riesgo mayor de complicaciones serias de la
    gripe estacional incluye a aquellos de 65 años de edad y mayores, los niños menores a los
    5 años, mujeres embarazadas, gente de cualquier edad con condiciones médicas crónicas
    (tales como asma, diabetes, o enfermedad cardíaca), y la gente con supresión
    inmunológica (e.g. que se administran medicaciones inmunosupresivas, infectados con el
    VIH).”
    http://www.cdc.gov/h1n1flu/sick.htm
    Glaxo Smith Kline y Baxter International son los principales desarrolladores farmacéuticos detrás
    de la vacuna aviar de la gripe H5N1. Dado el hecho de que la nueva cepa del H1N1 es un híbrido
    de Aviar/Porcina/Humana es probable que este componente sea utilizado como parte del régimen
    de 3 inyecciones.
    “El adyuvante propietario de GSK se llama ASO4. Contiene alumbre y los MPL. MPL. son
    las siglas de lípido de monofosforil A. El adyuvante propietario (sin licencia) del Ejército de
    los ESTADOS UNIDOS desarrollado antes de la primera guerra del Golfo para el uso en la
    vacuna del ántrax de segunda generación fueron llamados Tri-Mix o Triple-Mix (Mezcla
    Triple) El Tri-Mix contenía MPL (lípido de monofosforil A) y escualina. Después de la
    guerra, los científicos del ejército consideraban el MPL de ser demasiado tóxico, así que
    comenzaron a trabajar con Chiron Corporation de Emeryville, CA para desarrollar un
    adyuvante que contenía solamente escualina y agua. Bajo la presunción de que la
    toxicidad adyuvante con el Tri-Mix se debía al MPL. Esta presunción también probó ser
    incorrecta. Hay más de dos docenas de estudios a animales que generaron datos que
    demostraban la capacidad de la escualina de inducir autoinmunidad; y hay evidencia
    disputada que nanodosis de escualina en la vacuna del ántrax enfermó a incontables
    elementos del personal militar que recibió la vacuna rociada con escualina durante el AVIP
    (Programa de Inoculación Anti Viral). El MPL era también un componente del Sistema
    Adyuvante de Ribi. El sistema ayudante de Ribi, o RAS, es un derivado del Tri-Mix, que es
    aprobado para el uso en animales solamente. No hay demostración existente de datos si el
    MPL crea una respuesta específica de inmunorespuesta a él. Si el MPL es
    inmunogenético, levanta la posibilidad «de una reacción cruzada peligrosa.» El cuerpo
    humano está lleno de lípidos. Los anticuerpos y las células inmunes que respondían al
    MPL pudieron también responder a otros lípidos en el cuerpo, así rompiendo la tolerancia
    para los lípidos endógenos (aquellos nativos del cuerpo humano) e iniciar “autoinmunidad.”
    Gary Matsumoto – Periodista/Autor de Vaccine A (Vacuna A)
    http://www.whale.to/vaccine/secret_adjuvant.html
    El riesgo de un brote extenso del síndrome de la guerra del Golfo entre la población en general es
    inevitable – suponiendo que el mismo adyuvante de escualina H5N1 se utiliza en el A/H1N1 (los
    adyuvantes son agentes farmacológicos o inmunológicos que modifican el efecto de otros
    agentes). Aún más, la vacuna administrada produce poca respuesta de anticuerpos. Por lo tanto
    requiere 12 veces la dosis normal para ser “eficaces”. Semejante riesgo donde nuestras vidas
    están de por medio no es negociable.
    Las compañías farmacéuticas (Novartis y Baxter Internacional entre otras) están puestas para
    cosechar una ganancia enorme durante tal crisis. No estamos dispuestos en apostar nuestra
    seguridad para los beneficios de la industria bajo ninguna condición.
    “El brote de la gripe porcina va a beneficiar a una de las firmas más prolíficas y más
    acertadas de capital de riesgo de los Estados Unidos: Kleiner, Perkins, Caufield & Byers.
    Los precios de sus acciones ya se han ido a la alza para dos de las ocho compañías
    públicas negociadas en la cartera de la firma de inversiones en materia de biodefensa y
    pandemias. BioCryst, subió más de 26 por ciento, a $2.21 dólares por acción, y las
    acciones de Novavax, fabricante de vacunas virales, se dispararon 75 por ciento a $1.42
    dólares por acción en el primer aviso del brote de la influencia porcina en México.”
    http://drtenpenny.com/swine_flu.aspx
    Exigimos una investigación por negligencia contra la Organización Mundial de la Salud y la
    Organización Panamericana de la Salud (OPS) por tardarse excesivamente en emitir la alerta
    epidemiológica en México. Asimismo contra aquellos funcionarios federales del gobierno mexicano
    como el Dr. Miguel Angel Lezana Director del Centro Nacional de Epidemiología así como del
    Secretario de Salud Dr. José Ángel Córdoba y el Presidente de la República Felipe Calderón
    Hinojosa, quienes a sabiendas de la emergencia sanitaria que se estaba presentando a finales de
    marzo del 2009 en el país, no tomaron la determinación de actuar a tiempo para contener el brote
    epidemiológico por razones políticas debido a la visita del Presidente Barack Hussein Obama a la
    República de México el 16 de Abril del 2009, y si se comprobase también, que se dejó propagar el
    virus ya sea de forma intencional o por negligencia por razones o motivos aún escondidos, que se
    les investigue para los fines que esta petición merece.
    Mencionamos al Dr. Lezana porque poco tiempo después (1ro.de mayo 2009) de haberse emitido
    la alerta en México, él hizo una declaración a la agencia de noticias AP donde exige que se abra
    una investigación sobre la tardada respuesta de la OMS y de la OPS para tomar medidas con la
    finalidad de detener la epidemia. Días después, él se retracta en medios televisivos de su
    declaración. ¿Por qué éste cambio repentino cuando la primera reacción, sabemos, es la que
    cuenta?
    ENTREVISTA AP: Jefe de epidemiología mexicano culpa a OMS
    http://mx.news.yahoo.com/s/ap/090501/latinoamerica/amn_med_gripe_porcina_experto
    A su vez, solicitamos que se le investigue al laboratorio de la compañía Baxter International, con
    laboratorio en Cuernavaca, Morelos. Para verificar e inspeccionar que sus instalaciones no se
    estén usando para fines de desarrollo de armas biológicas ya que la misma compañía está
    actualmente siendo acusada en Viena,Austria por prácticas de genocidio y bioterrorismo al
    distribuir de forma intencional frascos de supuestas vacunas del virus H5N1 cuando en realidad
    resultaron, después de pruebas hechas en Checoslovaquia inmunizando a comadrejas usando las
    mismas “vacunas portadoras del virus activo”, contagiándolas con el mortal virus. Si estas vacunas
    hubiesen sido inyectadas a la población, la propagación del virus de la influenza aviar H5N1 se
    hubiera magnificado en el este de Europa y Asia.
    ¿Punto de Origen del Virus? Baxter International tiene el laboratorio más grande de
    Latinoamérica en Cuernavaca, Morelos. México.
    http://ahrcanum.wordpress.com/2009/05/05/baxter-pharmaceutical-plant-in-mexico-ground-
    zero-for-flu-outbreak/
    Trabajadores de Salud en Polonia en Juicio por Fraude Vaccineo – EXPERIMENTARON
    CON LA VACUNA DE LA INFLUENZA AVIAR con vagabundos y personas necesitadas.
    Podrán recibir hasta 10 años en la cárcel. Leer nota completa en CR.
    http://concienciaradio.t35.com/polonia_vacunas_juicio.htm
    Demanda en Austria contra Baxter Intl. Por intento de liberar el virus activo de la influenza
    aviar en la población humana.
    http://birdflu666.wordpress.com
    Baxter International y su conexión a Skull & Bones- por Gary Richard Arnold. [EN INGLÉS]
    http://concienciaradio.t35.com/baxter_skull_bones.htm
    Autoridades Federales e Internacionales como la PAHO ya sabían del brote 18 días antes
    de que actuara la OMS. (Miami Herald)
    http://www.miamiherald.com/news/politics/AP/v-fullstory/story/1026425.html
    Además, se sabe que el 7 de julio del 2009, la OMS y ejecutivos de Baxter, Novartis y Sanofi se
    reunieron a puerta cerrada y…
    “La mayoría de la gente todavía cree que las compañías vaccíneas pueden entregar una
    cura cuando las mismas compañías vaccíneas están preparando una serie letal de
    inyecciones conteniendo el virus activo de forma atenuada, metales pesados y demás
    venenos.
    La OMS ayuda a crear, distribuir y luego liberar el virus pandémico mortal, y este virus
    pandémico le permite a la OMS asumir el control de los gobiernos de Norte América y
    Europa y también ordenar vacunas obligatorias en la población por las misma compañías
    que han distribuido y liberado los virus mortales en primer lugar bajo el pretexto de proteger
    a las poblaciones de una pandemia que ellos mismos han creado.
    Los medios del mainstream corporativo que tienen como dueños al mismo grupo de elite
    quienes financian a la OMS están sistemáticamente escondiendo del público en general la
    naturaleza de la verdadera amenaza de estos harponazos de H1N1 al restringirles
    información clave con respecto a las actividades interrelacionadas de este grupo de
    organizaciones para ganancias personales mutuas.
    Aun más, hay indicios cada vez mayores, de que ellos planean usar el pánico para
    aterrorizar a la población en tomar las vacunas que de seguro causaran algún daño por la
    mera presencia de metales pesados.
    Esta vacunación masiva permitirá que cepas mortales aún mayores surjan y servir como
    cortina de humo para la liberación del virus de influenza aviar u otros patógenos.
    Es por ello que medidas deben ser tomadas ahora para detener las vacunas masivas
    anticipadas para el otoño tomando acción legal para bloquear la distribución de las
    vacunas y/o leyes que permiten a los gobiernos a forzar a la población a ponerse las
    vacunas.
    Una investigación de este sindicato internacional criminal debe ser llevada a cabo en todo
    país porque tiene tentáculos en todo país, y de empezar a hacer esto en los EE.UU., ejercí
    acción legal con el FBI en contra de la OMS y la ONU entre otros acusados en junio. Incluí
    al Presidente Obama entre los acusados porque creo que el tiempo ha llegado para
    identificar y aislar a los miembros clave de este grupo corporativo criminal mundial el cual
    se ha anexado la oficina de gobierno en los EE.UU, y meterlos en prisión de una vez por
    todas, y existen reportes de que Obama tiene lazos financieros directos con Baxter que
    necesitan ser investigados por las agencias de procuración de justicia.
    http://blacklistednews.com/news-4936-0-5-5–.html
    Sitio para descargar documentación de la periodista Jane Burgermeister
    http://wakenews.net/html/jane_burgermeister.html
    Es por ello, que también debe investigarse en México si funcionarios del gobierno federal
    mexicano, sin importar el nivel, ni rango para determinar si guardan algún interés o si tienen lazos
    económicos que les beneficien con la producción y aplicación de las vacunas del H1N1 al
    colaborar con compañías farmacéuticas como Baxter Internacional, Novartis y Sanofi.
    La carencia de suficientes pruebas de esta vacuna experimental levanta muchas preocupaciones.
    No hay criterios ni se puede hablar de su eficacia o estadística válidas,
    “Novavax utiliza la información genética y «tecnología de partículas recombinantes de virus”
    para rápidamente biodiseñar una vacuna. Su tecnología solo ha pasado por ensayos
    clínicos Fase II pero puede ser lanzada prematuramente. El CEO (Director) de Novavax,
    Rahul Singhvi anunció el viernes, «hay una conducto de autorización de emergencia que
    está disponible que nos permitiría utilizar la vacuna en caso de una emergencia sin tener
    que llevar a cabo pruebas adicionales.» Las provisiones de la División-E protegerían a la
    compañía contra toda responsabilidad.”
    A/H1N1 es una cepa única, nunca vista antes con todos los sellos de un virus diseñado y
    producido en laboratorio.
    Videos de Entrevista al Dr. Juan Carlos David de Argentina mencionando la anomalía del
    virus y como éste tuvo que haber sido diseñado en un laboratorio.


    ¿Podrían estar ligados los orígenes de la influencia A/H1N1 a «un error humano»?
    Mayo 13 2009- Traducción, Alexander Backman para Conciencia Radio®
    http://concienciaradio.t35.com/OMS_VIRUS_LABORATORIO.HTM
    http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601087&sid=afrdATVXPEAk&refer=worldwid
    e# Fuente: Bloomberg News
    El autor de “Emerging Viruses: AIDS And Ebola: Nature, Accident or Intentional?” (Virus
    Emergentes: SIDA y Ebola: la Naturaleza, Accidente o Intencional?), Dr. Leonard Horowitz dice que
    “la cepa de porcina-aviar-humana de la influenza, reportada como hallada primero en
    México a finales de marzo 2009, solo pudo haber venido del Dr James S. Robertson y sus
    colegas en asociación con el Centro para el Control de Enfermedades de E.E.U.U. (CDC) y
    el fabricante de vacunas Novavax, Inc., estaba listo para beneficiarse económicamente del
    lanzamiento.”
    “Nadie toma pollos asiáticos infectados con la infuenza H5N1, los lleva a Europa, extrae su
    ADN, combina sus proteínas con los virus del H1N1 de la influenza española de 1918,
    adicionalmente mezcla algunos genes de influenza porcina de cerdos, después usa
    retroingeniería para infectar a seres humanos,” dijo Horowitz.
    VIDEO: DR. LEONARD HOROWITZ, EXPERTO EN SALUD PÚBLICA DENUNCIA A LOS
    RESPONSABLES DIRECTOS DE ÉSTE CRIMEN.

    6
    Comunicado de Prensa:
    http://www.healthyworldstore.com/downloads/mexican_flu_2009-
    special_report_by_dr._leonard_horowitz.pdf
    Video Documental “In Lies We Trust” del Dr. Leonard Horowitz. La Historia de la CIA,
    Hollywood y Bioterrorismo:

    http://web.mac.com/len15/healthyworld_media/Blog/Entries/2007/9/4_In_Lies_We_Trust%3
    A_The_CIA%2C_Hollywood_%26_Bioterrorism.html
    Durante el susto de la Influenza Porcina de 1976 la vacuna contra la Influenza Porcina mató a
    cientos de personas y enfermó a incontables más.
    Video de 60 minutos de 1976 sobre el Peligro para la Salud de las Vacunas
    Experimentales de la Influenza Porcina en la sociedad civil.
    Las víctimas siguen sufriendo sin saber que el uso y administración irresponsable de las
    vacunas en niños provoca autismo en el 100% de los casos. En el video se ve a una mujer
    parcialmente paralizada después de recibir la vacuna contra la influenza. La vida de ella al
    igual que millones es destruida. Las vacunas hieren, mutan y matan a seres humanos.
    http://www.dailymotion.com/swf/x9mh9f
    “Aunque solamente el joven Lewis (El Privado David Lewis de Ashley Falls, Massachusets perdió la
    vida) fue la única víctima que murió de la influenza porcina en 1976. Pero como los críticos son
    rápidos en precisar, mataron a centenares de estadounidenses o los dañaron seriamente por la
    inoculación que el gobierno les dio para contrarrestar el virus.”
    http://www.capitalcentury.com/1976.html
    Mientras el Presidente Barack Hussein Obama, en plena campaña presidencial menciona:
    “Hemos visto que se ha disparado el porcentaje de niños autistas, dijo el presidente electo
    Obama. Algunas personas sospechan que esta escalada en los casos de autismo está
    conectada a las vacunas. Yo me incluyo. La ciencia por ahora no es concluyente, pero
    tenemos que investigarlo.”
    John McCain hizo eco al decir:
    “Es indudable que el autismo va en aumento entre los niños, la cuestión es saber qué es lo
    que lo está causando. Hay fuertes evidencias que indican que está relacionado con los
    conservadores de vacunas.”
    http://eds.nireblog.com/pag_4/
    La ciencia ya concluyó, que en efecto, las vacunas contienen un nivel elevado de un derivado del
    mercurio llamado timerosal. El mercurio (Hg) el segundo metal más tóxico en el planeta después
    del plutonio (Pb). El contenido de mercurio dentro de un termómetro es suficiente para contaminar
    un lago. Ahora imaginemos poniendo éste componente en las vacunas infantiles. Se han
    encontrado casos verificables en las cortes de Estados Unidos, donde se concluye, que las
    vacunas son las causantes del autismo y del déficit de atención e hiperactividad. Hay zonas donde
    1 de cada 150 niños son autistas.
    El bioquímico líder en el mundo, Dr. Boyd Haley, Profesor y Jefe del Depto. de Química de la
    Universidad de Kentucky en el 2001 advirtió:
    “Una sola vacuna administrada a un recién nacido de sólo 3 kilos es el equivalente de darle
    a una persona adulta de 90 kilos 30 vacunas en un mismo día.”
    http://www.whale.to/v/haley.html
    “El abogado Andy Waters del bufete jurídico estadounidense Waters & Kraus, anunció que
    su firma está ahora en la posesión de un informe confidencial nunca visto escrito por la
    CDC de Atlanta que estudió el autismo como una lesión neurológica potencial causada por
    el mercurio en las vacunas para niños.
    Una versión diferente del informe fue hecha pública y ha sido citada por el reciente Instituto
    de Medicina de poco concluyente sobre el asunto de si el preservativo vaccíneo basado en
    mercurio conocido como timerosal ha contribuido a la causa de una epidemia de autismo
    regresivo a nivel nacional y de otros desórdenes neurológicos en niños pequeños. La
    versión confidencial del estudio, sin embargo, demostró claramente que una exposición a
    más de 62.5 microgramos de mercurio en el plazo de los primeros tres meses de vida
    aumentó perceptiblemente el riesgo de que un niño desarrolle autismo. Específicamente,
    el estudio encontró un riesgo creciente de 2.48 veces de autismo, es decir, niños
    expuestos tenían la posibilidad del más del doble de desarrollar autismo que los niños no
    expuestos.
    En los Estados Unidos, las cortes de ley han sostenido generalmente que un riesgo
    creciente relativo de 2.0 o mayor es suficiente para verificar que una exposición dada
    causa la enfermedad. Tan solo como un ejemplo, en el caso de la Familia Counter contra
    los Estados Unidos, 545 F.Supp.306, en 308 (Distrito Norte- California 1982) la corte indicó
    que, «en un caso vaccíneo, un riesgo relativo mayor de 2.0 establece que hay una
    probabilidad mayor de 50% que la lesión fue causada por la vacuna.»
    Waters indicó que, en muchos de los casos que su firma ha evaluado, incluyendo la caja
    archivada en una corte del estado de Texas a nombre de la familia Counter, el niño
    afectado recibió más de 62.5 microgramos de mercurio a través de vacunas pediátricas en
    los primeros tres meses de vida.
    El informe confidencial, que fue obtenido por el grupo de ayuda y de defensa de
    SAFEMINDS, establece: «En cuanto a la exposición evaluada a los 3 meses de edad,
    encontramos riesgos de aumento de los “desórdenes de desarrollo neurológicos con el
    aumento de la exposición acumulativa de timerosal… dentro del grupo de desórdenes de
    desarrollo para el subgrupo llamado ‘ retrasos específicos, ‘ y dentro de este subgrupo para
    el desorden específico de `desorden de desarrollo del habla’, y para el ‘autismo,’
    tardamudeo ‘ y ‘ desorden de déficit de atención.’ »
    El informe también contenía el gráfico representado debajo que ilustró los resultados del
    informe del riesgo de aumento de un niño de desarrollar los síntomas neurológicos del
    autismo después de recibir cantidades mayores de timerosal.
    Gráfica 3:
    Riesgo relativo – 95 % de casos de incidencia de Autismo después de
    diferentes niveles de exposición de timerosal a los 3 meses de edad, de NCK y de GHC
    Véase http://www.vaccineinfo.net/issues/mercury/autismHg.shtml para ver la gráfica y comunicado
    de prensa completo.
    Waters precisó que el autor principal del estudio confidencial, Thomas Verstraeten, dejo su
    puesto en el CDC y ahora es empleado de Glaxo Smith Kline, fabricante de las vacunas
    que contienen timerosal- por muchos años que es un demandado a nivel nacional con
    varios litigios pendientes. «Le hemos pedido a GlaxoSmithKline que nos proporcione la
    declaración del Sr. Verstraeten para entender si asuntos de intereses en conflicto pudieron
    haber jugado un papel en la decisión de el CDC para mantener este informe confidencial, y
    específicamente, su fracaso de revelarla al Instituto de Medicina.»
    Waters definió el contenido del informe y el hecho de que fue mantenido en secreto del
    público como «abrumador, pero desafortunadamente no sorprendente, dada la influencia
    política de compañías farmacéuticas y de la enorme responsabilidad que tendrán que
    confrontar si se les forza a compensar a miles de familias para los costos de cuidado que
    estos niños requieren.» Waters agregó que «ninguna cantidad de dinero puede regresarles
    a estos niños el potencial con el que nacieron, y ninguna cantidad de dinero reconfortará a
    los padres que miraron desamparadamente mientras que sus niños literalmente se les
    deslizaban de las manos.» El propósito de los pleitos que su firma está actualmente
    procesando, dijo Waters, debe «sacar a la luz la verdad de este asunto, una verdad que las
    agencias gubernamentales parecen poco dispuestas en admitir, quizás por el miedo de que
    los padres dejen de vacunar a sus niños, y forzar a las compañías que se beneficiaron de
    este error desastroso para entregar la responsabilidad que con las que tantas familias
    ahora tienen que soportar, muy a menudo sin la ayuda de los beneficios de un seguro
    médico.»
    http://www.vaccineinfo.net/issues/mercury/autismHg.shtml
    Mientras se siguen experimentando con vacunas lesionando y matando a niños y adultos, en
    Argentina ya murieron 12 infantes en el 2008 en pruebas de una vacuna experimental contra la
    neumonía.
    “El estudio es patrocinado por el laboratorio multinacional Glaxo Smith Kline y utiliza niños
    de familias pobres a las que se «presiona y obliga para que firmen los consentimientos
    legales», alertó el sindicato Federación de Profesionales de la Salud de la República
    Argentina (Fesprosa).”
    http://www.ultimahora.com/notas/133503-Argentina:-Mueren-12-beb%C3%A9s-por-estudio-
    de-vacuna-contra-la-neumon%C3%ADa
    Hacemos evidente que el timerosal es causante del autismo y del porque ha ido en aumento de
    forma alarmante como lo menciona el Dr. José Lapenta R. de Venezuela en el Boletín Dermagic
    del 15 de mayo 2002.
    1.) “El timerosal fue introducido por primera vez en las vacunas como preservativo en l930.
    Los estudios estadísticos antes de 1970 revelan una prevalencia de autismo de 1 en 2000.
    En estudios desde 1970 a 1990 el promedio fue de 1 en 1000. Este fue el periodo en que
    se incrementó la vacunación con la VACUNA TRIPLE (DPT) que contenía TIMEROSAL.
    2.) Para comienzos de los años 1990 se encontró una prevalencia de Autismo de 1 en 500, y
    en el 2.000 de 1 en 150. En los años 80 y 90 se agregaron 2 nuevas vacunas con
    contenido de TIMEROSAL a los esquemas tradicionales, la HIB (multidosis) y la vacuna
    contra la hepatitis B.
    3.) La vacuna TRIPLE MMR (sarampión, paperas y rubeola) ha sido una de las mas
    cuestionadas en la inducción del AUTISMO.”
    Véase el reporte completo en http://mx.groups.yahoo.com/group/El_Autismo/message/1823
    Asimismo, hacemos patente que la nueva vacuna que se pretende administrar en contra de la
    voluntad de la población bajo lo anteriormente establecido solo agravará el problema de salud en el
    país aumentando las cantidades de derivados de mercurio como el timerosal en la población
    desencadenando una epidemia tanto del virus H1N1 así como ocasionando repercusiones en
    bebés, infantes y adultos en general creando trastornos en la salud por envenenamiento por
    mercurio. Por lo tanto, nos oponemos rotundamente en administrar ésta y demás vacunas tóxicas
    en nuestros cuerpos y el de nuestros hijos.
    Las Naciones Unidas la cual supervisa a la OMS han estado implicadas en la promoción de virus
    activos y programas de esterilización y eugénica en el pasado, basado en datos comprobables. No
    seremos sus conejillos de Indias ya más. Mantenemos unánimemente esta decisión. La
    responsabilidad entonces está en la OMS para probar su propio expediente de seguridad.
    Cualesquiera informes o refutación publicados por ellos están sujetos a una investigación
    independiente por un consejo de nuestra elección.
    Documento Memorandum #200 Del Consejo De Seguridad Nacional (de los Estados Unidos de
    América): Implicaciones del Crecimiento Poblacional Mundial para la Seguridad de los ESTADOS
    UNIDOS e Intereses Extranjeros.
    Este memorándum de 1974 escrito por Henry Kissinger condujo directamente a la liberación de
    vacunas experimentales sobre la población sin informarles. Las dirigió contra países para que «la
    experimentación inicial de la reducción de la población fuera puesta en acción alrededor del año
    2000». Identificaron la India, Bangladesh, Paquistán, Nigeria, México, Indonesia, Brasil, las
    Filipinas, Tailandia, Egipto, Turquía, Etiopía y Colombia para su estudio. 3 millones de filipinos
    entre los 12-48 años de edad les fueron administrados una vacuna de prueba que arruinó su salud.
    Les dieron la misma vacuna a mujeres americanas negras y nativas norteamericanas dando como
    resultado índices de esterilidad de 25% y 35% respectivamente. La directiva vino de la OMS y fue
    ligado directamente al informe de Kissinger. Esa vacuna a la que se refiere el documento es la del
    tétanos. Es por ello que a mujeres recién embarazadas se les pregunta, antes que cualquier otra
    cosa, si ya están vacunadas contra el tétanos.

    Parte de este memorando secreto de Diciembre de 1974 titulado WSSM 200 donde Kissinger
    habla de cómo bajar la población de los países subdesarrollados o del 3er mundo, entre ellos los
    de América del Sur, Centro América y, por supuesto, México.
    “Existe un riesgo severo para los sistemas económico, políticos y ecológicos y, mientras
    estos sistemas empiezan a fallar, para nuestros valores humanitarios.”
    “Los moradores de los barrios urbanos, (aunque aparentemente no inmigrantes recientes)
    pueden servir como una fuerza volátil y violenta que amenaza la estabilidad política.”
    “En relaciones internacionales, los factores poblacionales son cruciales en, y comúnmente
    determinantes de conflictos violentos en las áreas de desarrollo.”
    “No existe ninguna manera de abordar y resolver el problema poblacional. Los factores
    económicos y sociales involucrados llaman a la utilización de una estrategia
    comprensiva…”
    “Al mismo tiempo, acciones y programas deben adecuarse a países en específico y
    grupos.”
    A éste le siguió un informe de 1972 (boletín # 47) publicado por la Organización Mundial de la
    Salud que refirió a un virus inmune solicitado que destruiría selectivamente el Sistema de Células T
    del Humano, ser distribuido conjuntamente con un programa a nivel nacional de vacunación «para
    observar los resultados». Esto coincidió precisamente con el extenso programa de vacunación de la
    viruela en África central – poco tiempo antes del brote de SIDA en África, América y a otras partes.
    El factor determinante más común de víctimas es el colapso del Sistema de Células T en el cuerpo.
    ¿Coincidencia?
    De acuerdo al Editor en Jefe de la revista Time, Walter Isaacson, cuyas biografías incluyen la de
    Kissinger; habiendo servido como cazador de nazis al final de la 2da Guerra Mundial, se le ordenó
    a Kissinger no llevar a juicio a los nazis por sus crímenes de guerra en los Juicios de Nuremberg
    sino a Estados Unidos para que sirvieran en posiciones industriales y militares de alto nivel.
    Además, se sabe que parte de la Agenda del Plan Global 2000 de la Elite para reducir la población
    silenciosamente ha sido a través de la vacuna contra el tétanos, la cual, ha sido combinada con
    una hormona femenina para lograr que mujeres embarazadas pierdan el bebé en un aborto que
    parece accidental y en algunos casos las ha dejado esterilizadas o infecundables. Dicha vacuna es
    aplicada tanto en México como otras partes del mundo subdesarrollado como Colombia, India y
    naciones algunas africanas.
    Se sabe, también, que las vacunas son creadas usando monos, embriones de pollos, y
    fetos humanos quirúrgicamente abortados, junto con desinfectantes y estabilizadores que
    incluyen estreptomicina, cloruro de sodio, hidróxido de sodio, aluminio, hidrocloruro,
    sorbitol, gelatina hidrolizada, formol, y un derivado del mercurio llamado timerosal. Éste
    último, como ha declarado la Corte de California es el causante principal de autismo infantil
    y el síndrome de déficit de atención.
    Para ser más exactos, las vacunas contra la difteria, tosferina, y la del tétanos contienen lo
    siguiente:
    Hidroxido de Sodio: entre otras cosas, puede quemar los órganos internos, causar
    ceguera, daños a tejidos y pulmones, y es fatal si es tragado. Se encuentra en limpiadores
    para hornos, baños y escusados.
    Formol: es una neurotoxina que provoca cáncer. También ocasiona insomnio, tos,
    sangrado de nariz, dolor de cabeza, y sarpudillo en la piel. Es usado apropiadamente para
    el embalsamiento de cadáveres.
    Acido Hidroclorico: puede destruir el tejido al estar en contacto directo y se encuentra en
    los limpiadores de aluminio y removedores de oxido.
    Aluminio: Causante de cáncer tóxico.
    Timerosal: Un derivado del mercurio y un preservativo sumamente peligroso. Es creado
    con una combinación de glucógeno etílico usado para el anticongelante o antifreeze de
    automóviles, y etanol, ácido tiosalicílico, hidróxido de sodio, cloruro etílico mercúrico. Estos
    químicos son mortales, pueden causar cáncer junto con daños al hígado y el cerebro.
    Fosfatos: estos sofocan toda forma de vida acuática y se encuentran en jabones y
    detergentes para la casa así como en shampoo de pelo y algunos limpiadores.
    Fuente: Infinite Love is the Only Truth, Everything Else is Illusion, David Icke, pág 104
    La basura venenosa está atacando al mismo sistema inmune que supuestamente debe estar
    apoyando y aún así, en un país y continente controlados por el fascismo corporativo, como se han
    dado casos en Estados Unidos de América donde padres de familia han sido llevados a juicio por
    no autorizar que tales asesinos potenciales sean administrados a sus niños. La opinión pública
    tiene miedo de aceptar esta tiranía criminal corporativista cuando se les informa que sus hijos se
    van a enfermar si no se vacunas o que no se acerquen a niños no inmunizados. La pregunta es, al
    ser vacunado los niños con lo anteriormente mencionado, que evidentemente demuestra aquí que
    el peligro de salud pública no es el virus sino son las vacunas, no debería de haber ningún
    problema, ¿o sí?, siempre y cuando se usen nuestros recursos nacionales para enriquecer a los
    intereses farmacológicos quienes claramente practican en actos de doble moral y contubernio y
    conspiración con agendas de la elite siendo ellos psicópatas corporativistas que solo buscan
    controlar y reducir los niveles poblacionales de las minorías y quienes consideren ellos como no
    aptos a existir. Por lo tanto, concluimos que no toleraremos políticas ni ideas genocidas que vayan
    en contra de la libertad de cada uno de nosotros como seres humanos y ciudadanos de éste país y
    el mundo.
    En caso que las vacunaciones obligatorias se legislen bajo condiciones de una pandemia supuesta
    o genuina estamos haciendo un llamado para la investigación independiente de las vacunas – por
    un equipo de profesionales de la salud y personal médico de nuestra elección, antes de que sean
    entregadas a los centros de distribución. Todas las vacunas deberán ser probadas por
    contaminación y seguridad. La supervisión en curso de las personas que sean vacunadas será
    mantenida en un sistema de datos actualizado. Si se les descubre a la OMS o a sus distribuidores
    de diseminar voluntariamente un producto tóxico exigimos que sean procesados conforme a la Ley
    y sean castigados. Exigiremos una investigación pública para arraigar a los responsables y
    entonces la justicia sea administrada. En este respecto también señalamos como responsables en
    su totalidad a nuestro Gobierno.
    Nosotros, los firmantes, nos mantenemos unidos y en apoyo de esta petición.
    PARA FIRMAR ESTA PETICIÓN Y DETENER LO AQUÍ MENCIONADO FAVOR DE IR A:
    http://www.petitiononline.com/novacuna/petition.html
    Está es una cita de la petición:
    “No hay potencial pandemico al menos que se realicen vacunaciones masivas para
    convertir la influenza en una arma biológica bajo la mentira de proteger a la población. Hay
    argumentos razonables para creer que las vacunas obligatorias estarán contaminadas de
    forma intencional con enfermedades que se diseñan específicamente para causar la
    muerte.”
    Natural News/Periodista Levanta Cargos contra la OMS y las Naciones Unidas O.N.U. por
    Bioterrorismo con Tentativa de Genocidio
    http://www.naturalnews.com/026503_pandemic_swine_flu_bioterrorism.html
    Algunos Derechos Reservados: Alexander Villagrán Backman ©© Creative Commons. 2009
    Versión Original en Inglés, previa a modificaciones y adaptaciones al formato para México.
    For More Information:
    ()
    A UNIVERSAL DECLARATION OF RESISTANCE TO MANDATORY VACCINATIONS Target:
    World Health Organization Sponsored by: VACCINE RESISTANCE MOVEMENT We the
    undersigned, as Freemen & Freewomen, do not recognize the authority of The World Health
    Organization (WHO) to mandate general forced vaccinations. Our bodies are sovereign territory and
    subject to our exclusive self-determination. Any attempted violation of this trust must be construed
    as a breach of said basic right. We are thus holding our elected Governments accountable in this
    defense with an issuance of notice: a preemptive Class Action Lawsuit to be served in the event our
    inalienable rights to choose are forsaken. WORLD HEALTH ORGANIZATION checklist for
    influenza pandemic preparedness planning: Section 1.5.1 Legal and ethical issues – ‘During a
    pandemic, it may be necessary to overrule existing legislation or (individual) human rights.
    Examples are the enforcement of quarantine (overruling individual freedom of movement), use of
    privately owned buildings for hospitals, off-license use of drugs, compulsory vaccination or
    implementation of emergency shifts in essential services. These decisions need a legal framework
    to ensure transparent assessment and justification of the measures that are being considered, and
    to ensure coherence with international legislation (International Health Regulations).

    There is no forensic evidence showing the H1N1 virus as the direct cause of death in those who
    have died after contracting the virus (144 to date). The majority of deaths are caused by pre-
    existing complications and auto-immune deficiencies. Countries with low quality of health have the
    greatest number of fatal cases. Based on the Center for Disease Control’s own guidelines H1N1
    related symptoms are virtually indistinguishable from those of the common seasonal flu, and
    severity is comparable to mild seasonal flu,
    ‘The symptoms of this new H1N1 flu virus in people are similar to the symptoms of seasonal flu and
    include fever, cough, sore throat, runny or stuffy nose, body aches, headache, chills and fatigue. A
    significant number of people who have been infected with this new H1N1 virus also have reported
    diarrhea and vomiting. The high risk groups for novel H1N1 flu are not known at this time but it’s
    possible that they may be the same as for seasonal influenza. People at higher risk of serious
    complications from seasonal flu include people age 65 years and older, children younger than 5
    years old, pregnant women, people of any age with chronic medical conditions (such as asthma,
    diabetes, or heart disease), and people who are immunosuppressed (e.g., taking
    immunosuppressive medications, infected with HIV).’

    GlaxoSmithKline are the major Pharmaceutical developers behind the H5N1 Avian Flu vaccine.
    Given the fact the new H1N1 strain is an Avian/Swine/Human hybrid it is likely this component will
    be used as part of the 3 shot regime,
    ‘GSK’s proprietary adjuvant is called ASO4. It contains alum and MPL. MPL stands for
    monophosphoryl lipid A. The U.S. Army’s proprietary (unlicensed) adjuvant developed prior to the
    first Gulf War for use in a second generation anthrax vaccine was called Tri-Mix or Triple Mix. Tri-
    Mix contained MPL (monophosphoryl lipid A) and squalene. After the war, Army scientists
    considered MPL to be too toxic, so they began working with Chiron Corporation of Emeryville, CA to
    develop an adjuvant that contained squalene and water only … On the assumption that adjuvant
    toxicity with Tri-Mix was due to MPL. This assumption also proved incorrect. There are more than
    two dozen animal studies that generated data demonstrating squalene’s ability to induce
    autoimmunity; and there is disputed evidence that nanodoses of squalene in anthrax vaccine
    sickened countless military personnel who received squalene-tainted vaccine during AVIP. MPL
    was also a component of the Ribi Adjuvant System. The Ribi Adjuvant System, or RAS, is a
    derivative of Tri-Mix, which is approved for use in animals only. There is no existing data showing
    whether MPL elicits an immune response specific to it. If MPL is immunogenic, it raises the
    possibility of a dangerous «cross reaction.» The human body is full of lipids. Antibodies and immune
    cells responding to MPL might also respond to other lipids in the body, thus breaking tolerance for
    endogenous lipids (those native to the human body) and initiating autoimmunity.’ Gary Matsumoto –
    Journalist/Author of Vaccine A

    The risk of a widespread outbreak of Gulf War Syndrome amongst the general population is
    inevitable – assuming the same H5N1 squaline adjuvant is utilized on H1N1 (Adjuvants are
    pharmacological or immunological agents that modify the effect of other agents). Further the
    vaccine administered produces little antibody response. Therefore it requires 12 times the normal
    dose in order to be ‘effective’. Such a gamble where our lives are concerned is non-negotiable.
    Pharmaceutical Companies (Novartis among others) stand to reap a huge windfall during such a
    crisis. We are not willing to wager our safety for Industry profits under any conditions,
    ‘The swine flu outbreak is going to benefit one of the most prolific and successful venture capital
    firms in the United States: Kleiner, Perkins, Caufield & Byers. Share prices have already risen for
    two of eight public traded companies in the firm’s portfolio of Pandemic and Bio Defense
    investments. BioCryst, up more than 26 percent, to $2.21 per share, and Novavax, maker of viral
    vaccines, escalated 75 percent to $1.42 per share on the first announcement of the swine flu
    outbreak in Mexico.’

    The lack of sufficient testing on this experimental vaccine raises many concerns. There is no criteria
    on its efficacy or valid statistics to speak of,
    ‘Novavax uses genetic information and «recombinant, virus-like particle technology» to rapidly
    engineer a vaccine. Its technology has only been through Phase II clinical trials but might be
    released prematurely. Novavax’s CEO, Rahul Singhvi announced Friday, «There is an emergency
    authorization avenue that is available that would allow us to use the vaccine in an emergency
    without further testing.» The Division-E provisions would protect the company from all liability.’
    H1N1 is an entirely unique strain, never seen before with all the hallmarks of a laboratory-produced
    designer virus,
    ‘Author of Emerging Viruses: AIDS And Ebola: Nature, Accident or Intentional?, Horowitz says the
    swine-bird-human flu strain, reported to be found first in Mexico in late-March 2009, could have only
    come from Dr James S. Robertson and his colleagues in association with the US Centre for
    Disease Control and vaccine manufacturer Novavax, Inc, which was ready to profit from the release
    he says. Nobody else takes H5N1 Asian-flu infected chickens, takes them to Europe, extracts their
    DNA, combines their proteins with H1N1 viruses from the 1918 Spanish flu isolate, additionally
    mixes in some swine-flu genes from pigs, then reverse engineers them to infect humans, he said.

    During the 1976 Swine scare the Swine Flu vaccine itself killed hundreds & sickened countless
    others,
    ‘Only young Lewis (19-year-old Pvt. David Lewis of Ashley Falls, Mass) died from the swine flu itself
    in 1976. But as the critics are quick to point out, hundreds of Americans were killed or seriously
    injured by the inoculation the government gave them to stave off the virus.’

    The United Nations which overseas the WHO has been implicated in the promotion of live viruses &
    eugenics-type sterilization programs throughout the past, based on verifiable data. We will not be
    their guinea-pigs any more. We unanimously uphold this decision. The onus then is on the WHO to
    prove its own safety record. Any reports or rebuttals issued by them are subject to an independent
    investigation by council of our choosing,
    National Security Council Document 20506: Implications of Worldwide Population Growth for U.S.
    Security and Overseas Interests
    This 1974 memorandum drafted by Henry Kissinger led directly to the unleashing of experimental
    vaccines on the unsuspecting public. It sighted countries as targets for «initial population reduction
    experimentation to be implemented around the year 2000». They identified India, Bangladesh,
    Pakistan, Nigeria, Mexico, Indonesia, Brazil, Philippines, Thailand, Egypt, Turkey, Ethiopia &
    Columbia for study. 3 million Filipinos ages 12-48 were given a test vaccine that ruined their health.
    North American Black & Native American Women were each given the same vaccine resulting in
    sterility rates of 25% & 35% respectively. The directive came from the WHO and was directly tied to
    Kissinger’s
    report.

    It followed a 1972 report (Bulletin #47) issued by the World Health Organization which referred to
    an immune virus requested which would selectively destroy the Human T Cell System, to be
    distributed in conjunction with a Nationwide vaccination program «to observe the results». This
    coincided precisely with the extensive Small Pox vaccination program in central Africa – shortly
    preceding the outbreak of Aids in Africa, America & elsewhere. The determining factor most
    common in Aids victims is the breakdown of the T Cell System in the body. Another coincidence.
    In the event that mandatory vaccinations are legislated under conditions of a supposed/genuine
    Pandemic we are calling for independent research of the vaccines – by a team of licensed health
    care professionals of our choosing, before delivering them to the distribution centers. All vaccines
    will be tested for contamination & safety. Ongoing monitoring of those vaccinated will be kept in an
    up-to-date data system. If the WHO or their distributors are discovered to be willfully spreading a
    toxic product they will be prosecuted to the fullest extent of the Law. We will mandate a public
    investigation to root out those responsible & justice will be served. In this respect we will also hold
    our own Governments fully accountable.
    We, the undersigned, stand united in support of this Petition.
    TO SIGN THIS PETITION PLEASE GO AT
    Here’s a quote from the petition: ‘There is no pandemic potential unless mass vaccinations
    are carried out to weaponize the flu under the guise of protecting the population. There are
    reasonable grounds for believing that the mandatory vaccines will be purposely
    contaminated with diseases that are specifically designed to cause death.’ Natural
    News/Journalist Files Charges against WHO and UN for Bioterrorism and Intent to Commit
    Mass Murder

    jesus

    Me gusta

  35. —————–HOLA A TOD@S————————-

    LE DAN MEJORES VACUNAS A LOS PERROS QUE A LAS PERSONAS
    CON EL TIOMERSAL MERCURIO

    CIELOS CHEMTRALIZADOS POR EUSKADI,,,,,,,,,ESTAN PROVOCANDO GALERNA Y OSCURIDAD CON GEOINGENIERIA

    NO HAY NI UNA NUBE REAL Y SIN EMBARGO ESTA OSCURO POR DECRETO DE ESTOS H. DE P,..

    FINANCIADO POR LOS BORREGOS DE LA MATRIX QUE VAN A COMPRAR A LAS FARMACEUTICAS Y SE FIAN CIEGAMENTE MAS DE LOS MEDICOS QUE TIENEN MIEDO AL DOLOR Y NO BUSCAN LAS CAUSAS QUE VACUNAN A SUS HIJOS CIEGAMENTE POR MIEDO Y COMODIDAD SE QUEDAN MUY TRANQUILOS COMO SI YA POR VACUNARSE SE QUITASEN DEL PROBLEMA REACCION SOLUCION
    DE ESTOS ASESINOS DE MASAS Y NO SEDAN CUENTA QUE SE AGRAVA EL PROBLEMA ES MUCHO MAS GRAVE,,A CORTO PLAZO,
    CUANDO SE SIENTEN EN EL SILLON A VER LA TV. Y SE EVADEN DEL PROBLEMA CON LA PROGRAMACION MENTAL ABDUCIDOS POR MATRIX HOLOGRAFICA COMO SI NO PASASE NADA ,,
    PUES SE ESTAN GANANDO A PULSO LO QUE LES PASE DE VERDAD,
    POR NO HACER NADA

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  36. A veces «reconocen» una causa para ocultar otra información peor…

    Me gusta

  37. Si señor, y que pregunten que hacen algunos Sres. diputados en las nóminas de las multinacionales farmaceuticas.
    Cuanto hijo de su madre hay en el mundo!

    Me gusta

  38. Este es el GRAN NEGOCIO de los SATRAPAS CAPITALISTAS, amparados por los lameculos de los GOBERNANTES.

    Me gusta

  39. Y a nosotros nos llamaba irresponsables la jefa de pedriatría del hospital donde nació nuestra hija por negarnos a que la vacunasen.
    Después de siete años a pasado las clásicas enfermedades infantiles, aquellas que les decían los médicos a nuestras madres que era bueno pasarlas, mientras que compañeras suyas, a pesar de estar vacunadas las sufrieron con mayor virulencia.
    La mejor vacuna es una alimentación sana que refuerce el sistema inmunológico de nuestro cuerpo y no la comida basura que nos hace enfermar.

    Me gusta

  40. Publico esta info en mi web. El Alumino junto al Tiomersal, ya tienen en su haber demasiado casos de autismo y complicaciones varias…

    Los que no giramos la cabeza, no lo tenemos fácil, nos ataca el miedo en sus múltiples versiones; inseguridad ante la decisión tomada, presiones de familiares, vecinos, amigos, médicos, directores de guarderías y colegios, la típica carta de sanidad recordándote que vacunes a tus hijos…
    Pero sabéis, al final es solo eso, miedo, que cuando se afronta pasa de largo, y al poco ni te acuerdas de él. Luchad por vuestros hijos, sed valientes y no sucumbais al miedo.

    Un abrazo.

    Me gusta

  41. Muy buena información.
    Muchos padres miran para otro lado, pero otros ni miran, porque no tienen ni la más remota idea de lo dañinas que son las vacunas.

    Un abrazo de corazón.

    Me gusta

    • He leido el artículo y si bien es verdad q hay padres q miran para otro lado, tb es verdad q a los padres muchas veces no se les puede pedir más. Xq ¿cuántos padres tienen conocimientos suficientes para determinar si un medicamento, vacuna, terapia, etc. es bueno? Quizás es más serio decir lo mismo, pero de los médicos, pues ellos sí tienen conocimientos y medios, para saber casi todo sobre el asunto.

      Me gusta

      • los medicos «saben» pero se mantienen mudos ante esta realidad….y como no son datos que lel llegan en forma oficial…entonces tampoco lo creeran….y como0 a las transnacionales no les conviene decir estas verades…..entonces el cuerpo medico…se mantendra mudo eternamente

        Me gusta

  42. Cuídate y te cuidare.

    Me gusta

  43. Al MIT entre la espada y la pared no le queda más remedio que reconocer algo que ya es imposible negar….

    Me gusta

    • gilversoviviente@gmail.com

      Hola, soy una víctima de las miles de víctimas del negocio de las vacunas. Mi hijo Fabio es autista severo, ya tiene 23 años, y hay que cuidarlo las 24 horas. de paso en Venezuela en gobierno no tiene ni un solo albergue para cuidar autistas (y otros) y permitir a los padres descansar, viajar, etc en algún momento. Me consta que las vacunas son venenosas y ocasionan enfermos físicos y mentales… ¡de por vida!… pretendiendo prevenir (y es mentira que previenen nada) por ejemplo: sarampión (se cura solo en dos semanas…), rubéola (se cura sola en 3 días) o parotiditis (se cura sola en unas dos semanas). así que el tema hay que llevarlo a discusión y cada quien decidir si participa en una lotería (vacunadera venenosa) donde solo se puede perder… ah, ganan son la farmacia trasnacional, los médicos y algunos gobernantes y fubncionarios sobornados… ¡No a las vacuna venenosas!

      1 0 Valore

      Me gusta

Deja un comentario