FICCION LEGAL, EL HOMBRE DE PAJA NOS CONTROLA

Roger Hayes

Roger Hayes

El siguiente artículo escrito por el ciudadano inglés Roger Hayes, presidente del grupo «British Constitution Group«, denuncia y pone al descubierto los sistemas en que vivimos en los que la ley, justicia e igualdad son una pantalla que esconde otra macabra realidad que muy pocos privilegiados conocen y mantienen intencionadamente oculta a los demás.

Quizás, este tipo de denuncias tuvo mucho que ver con el hecho de que Roger Hayes fue intimidado, detenido y encarcelado injustamente en la prisión de Liverpool en julio de 2012, lo que hace más evidente la existencia del concepto de «ficción legal» que Roger Hayes denuncia y cómo ELLOS intentan por todos los medios que no se difunda.

El siguiente texto de Roger Hayes nos explica el concepto de hombre de paja (ficción legal) en el que vivimos y las graves consecuencias que trae a la población en general. Si bien, el texto aplica en el marco de la ley inglesa, posiblemente haya muchas similitudes en otras naciones.

Al final se incluye un magnífico programa hispano-español de radiotelevisión que amplía esta información describiendo al ciudadano como posesión y esclavo del Estado desde su nacimiento a través de la ficción legal. No se lo pierdan.

Vean esta información detenidamente y reflexionemos ¿qué ocurriría si tuviésemos una cuenta bancaria con el nombre en minúsculas?

DESPERTARES

La Ficción Legal – ¿Cómo Nos Controlan?

por  Roger Hayes
Traducido por Rosalba Pena, revisado por DESPERTARES

A lo largo de la historia, la ingenuidad del hombre ha permitido siempre que un grupo de personas controlen a los demás. La creación de la “ficción legal” es un tremendo ejemplo,  es el fundamento mismo de la forma en que se nos controla hoy en día y, sin embargo el conocimiento de su existencia escapa a casi todos excepto a unos pocos de nosotros.

Los jueces saben cómo  la “ficción jurídica” se aplica a cada uno de nosotros, pero los abogados, procuradores, magistrados y políticos, en su mayoría no lo saben, es un secreto muy bien guardado. Nuestros tribunales imponen su voluntad sobre nosotros a través de la “ficción jurídica” y es a través de esta imposición que los gobiernos son capaces de controlar todas las facetas de nuestras vidas. Sin la “ficción jurídica” , el gobierno y un grupo de autoridades no tendrían poder alguno sobre nosotros. Por tal motivo, está claro que el entendimiento de la “ficción legal” es un requisito para saber cómo el mundo que nos rodea  funciona realmente, que es muy distinto a cómo pensamos que funciona.

El conocimiento y entendimiento de la ficción legal es el primer paso en el camino hacia la libertad.

¿Qué es la Ficción Legal y cómo afecta a nuestras vidas?

Si tuviéramos que explicar el concepto de “ficción legal” para el individuo promedio, en el contexto de cómo se aplica a ellos, hay un alta probabilidad de que piensen que es una locura… las largas explicaciones rara vez crean la curiosidad de saber más, la gente encuentra la comprensión más allá de su ámbito de conocimiento y prefieren tomarlo como un absurdo. Los creadores de la ficción legal lo saben y han utilizado nuestra  ignorancia para lograr sus objetivos de controlarnos y dominarnos con su arma de “negación plausible”. Pero, de repente, estamos despertando a lo que realmente está pasando y a medida que esto ocurre los grilletes de control comienzan a aflojarse.

Imaginemos tener una conversación en el siglo X , en el que se describe un teléfono móvil a una audiencia … los oyentes de esa époco pensarían que el interlocutor es un lunático… a pesar de ser capaz de explicar detalladamente la ciencia detrás de dicha tecnología, lo mismo ocurre hoy al tratar de explicar la “ficción legal”. Afortunadamente, gracias a personas como John Harris, Shrout Winston, Robert Arthur Menard y otros más, el secreto de la “ficción legal”, también conocido como el “hombre de paja” se ha puesto al descubierto y ahora, las personas que están dispuestas a aprender, pueden obtener las ventajas de conocer esto lo cual es de enorme importancia y utilidad.

Pero hay que tener en cuenta que… los “poderes fácticos” tienen un gran interés en que nosotros no sepamos cómo ejercen su control sobre nosotros … y esto se traduce en que se insiste en que no se debe conocer la existencia de la ficción legal y menos aún comprenderla. Así que si estás pensando en escribir al gobierno y pedirle que confirme la existencia de la ficción legal, me permito sugerir que su tiempo estaría mejor invertido en escribir a la mafia y pedirles que confirmen por escrito que efectivamente,  ellos están comprometidos con el crimen organizado. Por favor, infórmennos si consiguen una respuesta.

La ficción legal se describe brevemente como “un medio por el cual se puede hacer algo dentro de la ley, que, sin la ficción legal, no sería posible”. Búscalo en un diccionario de la ley. Son muchas las aplicaciones del concepto de ficción legal, y sólo a través del estudio llevará a enfrentarse con el uso de sus funciones. No es complicado, sólo algo confuso y su comprensión requiere resistir la tentación de descartarlo como una cosa sin sentido. El hecho de que tengamos una comprensión limitada de los orígenes del universo, eso no quiere decir que no exista – lo mismo sucede con la ficción legal.

Una empresa es una Ficción Legal

Por ejemplo, imaginemos que tu nombre es Roger Hayes … se puede crear una ficción jurídica llamada “ROGER HAYES” y tú podrás ser propietario y tener el control de las acciones. Se le podría prestar dinero a la empresa, que a su vez podría comprar y poseer instalaciones, maquinaria, materiales y construir un conjunto de activos y riqueza a través del comercio. Cabe aclarar que esto, sería entonces propiedad de la empresa pero no tuya. Sí, tú serías el propietario de la empresa, pero la empresa será la propietaria de los activos. Si tú vendes acciones en nombre de la empresa, te verás obligado a poner los fondos en la cuenta bancaria de la empresa y no a tu cuenta privada. La empresa se vería obligada a pagar el dinero que tú le prestaste, a parte de esto, la única forma en la que podrías obtener algún beneficio de la compañía sería si te paga un salario de gerente o un dividendo como accionista y si la empresa se declara en bancarrota con pasivos netos, tú no serías responsable de sus deudas.

Es fácil ver entonces cómo a pesar de que eres el único dueño y por lo tanto el controlador de la ficción legal de la compañía “ROGER HAYES” sigue siendo una entidad completamente separada a ti. En este caso, podrías vender la compañía y otros tomar el control, a pesar de mantener tu nombre. Ahora, para deliberadamente confundir a esta entidad se le dio también el nombre genérico de “persona” y sí, tiene la intención de confundir. En términos legales (el lenguaje de la ley) “persona” significa empresa o corporación, no quiere decir hombre o mujer. En un diccionario normal “persona” se describe como un ser humano individual. En un diccionario de la ley “ser humano” se describe como un monstruo. ¿Crees que estaban tratando de aclarar cuál es el significado de las palabras o crees que estaban tratando de crear confusión? Obviamente, lo último de forma deliberada y calculada.

Cuando naciste (asumiendo que tu nombre es Roger Hayes) y tus padres registraron tu nacimiento, el gobierno creó una empresa que se llama también Roger Hayes. Si nos fijamos en todos tus documentos oficiales, verás que todos ellos están representados con letras mayúsculas, como medio de distinción. Es importante recordar, que en base a que el gobierno fue el que creó esta empresa, son ellos los que la poseen y la controlan – a pesar de tener tu nombre. El engaño está en el hecho de que no te lo dijeron, ni quieren que lo sepas, que utilizarán esta empresa (persona) para fijar responsabilidades contra ti mismo.

Por lo tanto, la empresa Roger Hayes fue creada y coexiste en paralelo con el real Roger Hayes de carne y hueso, registrado por sus padres. Sin embargo, en ausencia del conocimiento de la existencia de lo anterior, a todo el mundo se le hizo creer que todo lo que se aplica a esta última – como un plan tortuoso de seguridad, algo así como si se pusieran a la venta los terrenos del Sol para los incautos.

Cuando la burocracia se hace la pregunta “¿Es usted Roger Hayes?” Lo que realmente están haciendo es preguntar ‘¿Aceptas la responsabilidad por la empresa ROGER HAYES (es decir, la persona)? “, Y cuando dices que sí – estás aceptando sin darte cuenta de las obligaciones asignadas a la “persona” (empresa) que ellos poseen y por la que establecen su autoridad sobre ti. ¡Qué sagaz y pérfido es esto?!

Roger Hayes es un hombre de carne y hueso. ROGER HAYES es una persona (la empresa) – que son entidades separadas. Tu puedes controlarte a ti mismo, ellos controlan a la persona y si tu aceptas la responsabilidad de la persona, entonces ellos te controlan a ti.

Todas las leyes del Parlamento se aplican a la “persona” (la empresa), y no al hombre o a la mujer. Esto es evidente en el hecho de que las palabras «hombre» o «mujer» nunca se utilizan en las leyes del Parlamento. Luego entonces, los hechos  no se aplican al hombre o la mujer de carne y hueso, si lo hicieran, así lo indicarían. Las leyes del Parlamento se extienden al hombre o la mujer  cuando (a través de su ignorancia) se acepta la responsabilidad. Cuando un policía o un juez pide el nombre de persona, ellos te están engañando para que aceptes su autoridad sobre ti mismo, porque tú, sin saberlo, te haces cargo de la ficción legal (a pesar de que también se desconoce este hecho) y el hecho es que deben de recibir tu consentimiento al decir, “el nombre”, es decir “la persona” la “ficción legalRoger Hayes, antes de que puedan asumir su autoridad sobre ti. Cuando tu dices sí, mi nombre es Roger Hayes, estarías dando consentimiento a su autoridad, y por el contrario, si niegas la responsabilidad de la persona jurídica, entonces se les niega el control que necesitan para hacer valer los cargos en tu contra. La negación del consentimiento es la negación de la autoridad que significa que no hay sanciones. Es tan simple como eso.

Así que ya sabes, el gobierno asegura su autoridad sobre ti al simplemente pedir tu nombre, o haciendo que rellenes uno de sus formularios. Si entiendes esto, entonces ya puedes comenzar a ajustar la forma en que respondes a sus demandas. Aprende a responder a este engaño tirano y tu vida cambiará, serás más libre de mente, espíritu y en la realidad. Cuánta más gente nos unamos para librarnos de ello, más rápido recuperaremos el control de nuestra nación.

Al negar el control que crea la ficción legal, daremos un gran paso en asegurar nuestra libertad.

El hecho es que, el gobierno y sus instituciones, es decir, la policía, los tribunales, el recaudador de impuestos tienen autoridad sobre tí, en virtud de que sin saberlo, les das tu consentimiento. Pero, mientras que los estatutos (leyes del Parlamento) se aplican sólo a la ficción legal – la ley común, son aplicables a ti – al hombre o mujer de carne y hueso. Hay que ser muy cuidadosos para entender la diferencia. Derecho común es lo que el oficial de policía como agente del orden protege, nuestros derechos naturales. El derecho común es la regla que rige la forma en que nos comportamos con nuestros semejantes a fin de que todos podamos vivir en paz y armonía con los demás sin amenaza de daño o pérdida.

Por lo tanto exceso de velocidad, estacionamiento, impuestos municipales, IVA, etc todos se aplican a la “ficción legal”, la cual tienes derecho absoluto a rechazar si así lo deseas, pero si crees que defender tus derechos es demasiado problema, entonces puedes escoger seguir siendo dócil y obediente. La elección es tuya.

No tengo ninguna objeción de pagar mi parte justa al funcionamiento de un sistema del cual todos somos los beneficiarios, pero no a una dictadura. Si rechazo pagar mis impuestos municipales, las multas por exceso de velocidad o estacionamiento, es el camino para lograr un cambio que nos beneficiará a todos, entonces eso es exactamente lo que voy a hacer. Espero que mucha más gente comience a pensar y actuar como hombres y mujeres libres, cuanto más rápido lo hagamos, antes se acaba la tiranía y nuestra vida empezará a mejorar.

PERO… siempre hay un pero, la “ficción legal” tiene beneficios, así como obligaciones. El NHS (Servicio Nacional de Salud), la educación, los beneficios por los hijos y propiedad de la vivienda, cuentas bancarias, etc, todos son por cortesía de la “ficción legal”. Si decides eliminar las obligaciones/responsabilidades, potencialmente eliminarías los beneficios.  Así que debes de tener una clara comprensión de en lo qué te estás metiendo antes de empezar a jugar con el sistema.

Querido lector, nuestros controladores no son tontos … ya que han estado trabajando su plan durante mucho tiempo. Han ideado un sistema que da y quita, y que ha encontrado un equilibrio cuidadoso entre ambos que les ha permitido mantener su control. Así que si hay beneficios, así como obligaciones/responsabilidades y no queremos tirar todo por la borda, así que…

¿a dónde iremos partiendo desde este punto?

La respuesta a ese dilema es simple. El sistema se puede utilizar para nuestro beneficio en general. Los malos han tomado el control de él y han estado utilizando  deliberadamente el sistema para su propio beneficio a costa nuestra. Lo están usando para multarnos en exceso con el fin de alimentar su avaricia, que nos cobra y persigue y nos mantiene serviéndoles y haciendo nuestra vida miserable en dicho proceso. Tenemos derecho a obtener los beneficios y rechazar las responsabilidades,  cuando el equilibrio se ha distorsionado en nuestro perjuicio- lo que claramente ha ocurrido.

El que escribe ha estado en los tribunales (en numerosas ocasiones) negando las responsabilidades de la ficción legal – hasta la fecha con un 100% de éxito. Ha habido algunos momentos de festejo, ha sido una experiencia interesante en donde servidores públicos han visto con asombro (e ignorancia) como nosotros (amigos y activistas) hemos aparecido en la corte declarando que NO … no aceptamos su autoridad. El choque con la autoridad es palpable, ellos responden con gritos, dando órdenes para que obedezcamos, utilizan amenazas, intimidación y de vez en cuando llaman a sus guardias de seguridad y la policía para tratar de forzarnos a la sumisión, pero en vano. Nos hemos mantenido en nuestra posición siendo testigos del debilitamiento de su resolución y, en su lugar, hemos visto cómo han comenzado a someterse a nuestra autoridad. En la corte ahora, nosotros hacemos las preguntas y ellos responden a ellas. ellos son más sumisos cuando les recordamos que los tribunales pertenecen a la gente y no a…ellos.

El hombre de carne y hueso es mucho más poderoso que sus controles de ficción legal, es sólo una cuestión de descubrir cómo podemos demostrar nuestra autoridad sobre ellos. Ha sido y seguirá siendo un camino lleno de baches, se hizo más suave con el apoyo de todos aquellos que asisten a los tribunales como testigos. El grupo de la Constitución británica está haciendo retroceder poco a poco la marea de la tiranía, lo hacemos con el conocimiento de que tenemos razón y ellos están equivocados, como se demuestra tras sumisión gradual a nuestras demandas. Pero todavía nos queda un largo camino por recorrer. Cuantos más sean los que se unen a la lucha, más rápido vamos a recuperar el control. No necesitamos elecciones o referendos o cualquier otro mecanismo controlado para liberarnos del gobierno corrupto ya sea en el Reino Unido o en Bruselas, sólo tenemos nuestro espíritu, determinación y coraje para levantarse y decir NO.

Nosotros, el pueblo británico tenemos el derecho a gobernarnos a nosotros mismos, tenemos un instinto natural de querer preservar nuestra soberanía y nuestra independencia … pero hemos sido inducidos a pensar que necesitamos el permiso de una élite poderosa para asegurarlo … no lo aceptemos.

Han confundido nuestra identidad y nuestra nacionalidad, el entendimiento y  el propósito de nuestra constitución y las reglas de la ley. Algunos de nosotros hemos sido engañados en pensar en nosotros como europeos, una descripción universal con tantos significados como llamarnos terrícolas. Somos británicos – Ingleses, escoceses, galeses e irlandeses del Norte. Tenemos entre nosotros a personas de todos los países de la tierra, de estas islas y del pueblo británico somos, una nación de la tolerancia, compasión, fortaleza y la justicia. Hemos llevado estos valores por el mundo – y parece que ha llegado el momento de volver a hacerlo.

Nuestro futuro no será determinado por un partido político, no será determinado por títeres como Clegg, Cameron y Brown (¿se acuerdan de él?) … Nuestro futuro será forjado por aquellos que de entre nosotros encuentren el coraje para defender nuestros derechos y los declare ante el mundo.

La tiranía que ha sido construida a nuestro alrededor se derrumbará cuando nos pongamos de pie a defendernos. Es un juego de números … cuando seamos más que ellos… el objetivo se habrá conseguido.

Roger Hayes

El Fraude mas Grande de todos los Tiempos: “Las Letras Mayúsculas, el hombre de paja”

Miguel Celades y Johnny Guzmán hablan en el programa «La hora de la verdad» explicándonos el total y absoluto control que ejerce el Estado sobre nuestras propiedades a través de una serie de leyes muy poco conocidas pero vigentes.

Fuentes: thebcgroup.org.uk (inglés), howtocamp.takethesquare.net (español) y cazadebunkers
Grupo facebook: libertad para Roger Hayes (inglés)
Página del grupo: British Constitution Group de Roger Hayes (inglés)
Enviado por: SOLUCION FINAL

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS  y NUEVO ORDEN MUNDIAL para más información relacionada

157 Respuestas a “FICCION LEGAL, EL HOMBRE DE PAJA NOS CONTROLA

  1. Hola estoy en tierras colombianas y gracias por la información… tienes algún canal para ver más contenido por medio de video .gracias

    Me gusta

  2. Pingback: Ce´st Tui Qui Vie. El Fraude de tu Hombre de Paja II (Strawman). | Liebanizate

  3. Gracias por la información.
    Más sobre el tema:
    https://youtu.be/El_OrqJm-U0 («Mercadería humana» – ¿Estamos vivos?)
    Saludos.

    Me gusta

  4. Hola. Tiene varios años ya que leí ésta publicación, y desde ese momento me ayudó mucho tanto a comprender, como a difundir el tema, así que aunque ha pasado ya tiempo, sigue siendo de mucha ayuda para los presentes y los futuros visitantes de la publiación y de la página.Gracias nuevamente por su tiempo, dedicación, y por compartir la información.
    Muchos saludos desde Meshico Tenochtitlan.

    Me gusta

  5. Pingback: Diferenciar la Ficción y la Verdad + Los Guerreros Jaguar + El Reino de los Cielos – Neo Jebus

  6. Hola
    Como esta la situacion en españa en relacion a estos movimientos soberanos? Hay algun tipo de grupo activista operando?

    Gracias

    Me gusta

  7. Me podían dar información sobre algún foro español que cuenten experiencias en España de como actuar?.un saludo.

    Me gusta

    • no pienses en españa piensa en corporativo y ley corporativa de españa, tan pronto entiendas como funciona vas a poder operar en españa, considera desincorporatizarte y considera declararte organización sin fines de lucro y no incorporada… cuando registres tu organismo y sea reconocida podrás incluso recuperar los bonos que han creado a tu nombre

      Me gusta

  8. ——————————HOLA DE NUEVO———————–
    DIOS DIJO HERMAN@S NO PRIM@S,,,,
    PARA TOD@S LOS HERMAN@S

    YO XXXX COMO SER HUMANO NATURAL NACIDO EN LA TIERRA, COMPROMETIDO,CON RESPETAR LA VIDA Y LA PROPIEDADES AGENAS NO RECONOZCO EL NOMBRE ESCRITO EN LETRAS CAPITALES,
    QUE HABEIS CREADO DE MI, ,EN EL QUE ME CORRIJAN ESE, ERROR POR FAVOR,
    QUE SIN MI CONSENTIMIENTO,CREARON ,UNA FALSA IDENTIDAD DE MI,SER NATURAL
    EN LETRAS CAPITALES,
    POR LO TANTO NO RECONOZCO,LA AUTORIDAD,QUE EJERCEN,SOBRE SUSO DICHO NOMBRE ESCRITO EN LETRAS CAPITALES,,
    POR LO TANTO EN EL REGISTRO CIVIL, LES DOY 21 DE PLAZO PARA QUE CORRIJAN ESE ,ERROR ,
    SI PASADOS ESOS 21 DIAS NO RECIBO NINGUNA CONTESTACION, ACLARO QUE SE DEN POR ENTERADOS,

    ACLARO QUE SON LOS PRIMEROS PASOS, Y ESTE DOCUMENTO EN EL REGISTRO CIVIL,,
    LO LLEVES A COMPENSAR,,ANTE NOTARIO, O LA POLICIA, TE LO COMPENSE,,,

    UN GRAN VIAJE EMPIEZA CUANDO DAS EL PRIMER PASO,,
    ESTE ES PARA VIAJAR HACIA LA LIBERTAD,,,
    SALUDOS LIBERTARIOS

    PD,
    SI TENGO ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFIA, PIDO PERDON DE ANTE MANO..

    DESGARGATE EL PDF,DEL ENLACE DE ABAJO,,,MUY IMPORTANTE DE ABAJO

    ¿Qué es la propiedad?

    ¿CÓMO SE JUSTIFICA LA PROPIEDAD PRIVADA?
    Esto me parece algo de lo que debería estar hablando la gente en estos tiempos, un debate importante y quiero plantearlo por aquí. ¿Cómo se justifica que alguien sea el dueño de un terreno agrícola por ejemplo? ¿Por qué unas personas que trabajan un campo, solamente reciben por su trabajo un salario que decide el propietario, y que no está basado en el valor de lo que han producido? ¿En qué se basan los impuestos y las rentas? ¿Qué determina el precio de una vivienda? Si los que la han construido y los que la mantienen ya han recibido un pago por su trabajo, ¿por qué se mantiene ese precio que ahora solo representa el permiso de ocupar la vivienda?
    Acabo de leerme un libro de Pierre Joseph Proudhon, llamado ¿Qué es la propiedad? en el cual desmonta uno por uno todos los argumentos legales o filosóficos del derecho de propiedad. No tiene desperdicio. Realmente es increíble cómo aceptamos algunas cosas sin habernos nunca preguntado su razón de ser. Primero, es importante diferenciar entre poseer una cosa y ser su propietario. Posees una cosa cuando haces uso de ella, pero no tienes derecho de venderla, de cambiarla ni de protegerla de otros individuos. Solo es “tuya” temporalmente. En cambio, si eres el propietario o propietaria de ella, aunque no la utilices, puedes privar a los demás, bajo el amparo de la ley, de que la utilicen. Incluso aunque tú la utilizaras mejor que nadie, más productivamente etc, tienes derechos que sobrepasan ese trabajo. Por ejemplo, hablemos de un terreno agrícola: son otros los que contratas para que la trabajen a cambio de un salario. A cambio de pagar un salario a esos braceros, ¡tú tienes derecho a toda la producción, en la cual no has contribuido nada! Si trabajaras en otro lugar, también recibirías un jornal, pero además te pertenecería lo que se produce en tus tierras. Siendo un capitalista, posiblemente aportas algo a tu propiedad: los medios de producción, que pagas de tu bolsillo. Según el libro de Proudhon, esto te daría derecho a una parte de los beneficios del trabajo, pero otra parte le corresponde a los trabajadores. Y en todo caso, jamás tendrías el derecho de cercar o impedir a otros que usaran esa tierra, supuestamente “tuya”. La participación en los beneficios en base a la participación en la producción. Vamos a poner a Proudhon, del cual elogio su buena lógica que podría abrir los ojos a más de uno y una:
    [IMG]http://i46.tinypic.com/2b4hau.jpg[/IMG]
    Fijémonos en las consecuencias de esto. El funcionamiento actual de las empresas sería por completo diferente. Aquel que organiza y dirige una empresa, suponiendo que sea una persona o un grupo selecto de ellas y que no sea el conjunto de los trabajadores (de forma colectiva) cosa poco habitual hoy en día, donde existe una jerarquía absurda, bueno, pues aquellos que dirigen la empresa se llevarían solo un pequeño porcentaje de los beneficios: los justamente debidos por su labor organizativa. Si no hace nada, NO PARTICIPA. ¡Qué poco conocen los trabajadores sus verdaderos derechos! ¡Qué terrible la represalia del trabajador que exige una justa remuneración a su labor!
    Otra consecuencia sería que no habría paro. Esa condición totalmente indigna para un ser humano, el estar capacitado para multitud de cosas y que te impidan por todas partes el ejercicio. No habría que pedir permiso a ningún propietario para que te contratase, solo con buscar un lugar donde trabajar sería suficiente. Así que EL SIMPLE HECHO DEL TRABAJO ES RAZÓN DEL TRABAJO. Ningún otro factor debería importar, como la coyuntura económica nacional o el permiso de ningún contratante. Esas cosas en realidad no tienen nada que ver, ¿la crisis actual es la causa del paro, o al revés? No. Hay paro porque solo unos pocos deciden la producción de todo un país, y tienen la capacidad de despedir o contratar. Son estos además los que acaparan los beneficios de esa producción, dando a los trabajadores solamente un salario. Un salario que se presta a todo tipo de explotaciones y que no es un pago del trabajo hecho ni de la producción obtenida a través de él.
    Otro tanto se puede decir de las viviendas. Cuando una vivienda es construida, pagas un precio por ella. Pero este dinero no va a los trabajadores que la han construido, estos tan solo reciben un salario, por lo tanto, lo que tú pagas no es el valor de la vivienda. Es un permiso de ocupación. Es permiso puede cambiar de valor según las fluctuaciones del mercado inmobiliario, y puede ser vendido a otras personas. Y si quieres trasladarte a otra vivienda, tienes que pagar otro permiso de ocupación cuyo precio puede llegar a ser elevadísimo. Nada de eso se reparte entre los trabajadores de la construcción. Nuevamente unos pocos se apropian de todo. Otro absurdo de los absurdos…
    Sinceramente, pensando seriamente en el tema, parece que esta economía está basada en un robo detrás de otro, hasta niveles extremos donde unos pocos llegan a apropiarse de lo que debería pertenecer a la humanidad entera. Lo que muchos no saben es que son víctimas o cómplices de ese expolio.

    ESTE ENLACE ES PARA QUE SE PUEDA DES-CAR-GAR-EL SUSODICHOLIBRO

    Haz clic para acceder a l098.pdf

    Y SEGUNDO LIBRO

    Haz clic para acceder a proudhon-propiedad.pdf

    EN LA PARTE DERECHA TE VIENEN 3 ICONOS EN LA BARRA DEL ZOOM AUTOMATICO PINCHA EL SEGUNDO ICONO EL DE LA FLECHA QUE MIRA PARA ABAJO

    ——————————————————————————————————————————————————————————————
    MAS INFO EN ESTE OTRO ENLACE
    https://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=%C2%BFqu%C3%A9+es+la+propiedad+de+pierre-joseph+proudhon&ie=utf-8&oe=utf-8&redir_esc=&ei=a5ByUfu3CpCthQf1g4GYDg

    SALUD Y LIBERTAD

    ESTA INFORMACION ES MUY VALORADA Y SI ESTAS ATENTO DE DA LAS PAUTAS COMO ACTUA UNA PERSONA NATURAL
    COMO SER LIBRE, NO TIENE DESPERDICIO

    Publicado el 16/04/2013
    Grabado el 16 de Abril 2013
    Esta Noche en «Conspiraciones La Hora De La Verdad… «Venezuela en Camino a Siria» La Mano Oscura De Capriles Radonski… Johnny Guzmán analiza la situación en Venezuela y como la mano oscura de Capriles Radonski puede convertir a Venezuela en la próxima Siria… En Vivo en el Facebook y en http://www.bonaccithefilm.com

    SALUDOS LIBERTARIOS

    PD
    AGRICULTORES DENUNCIAN LOS CHEMTRAILS EN ZAMORA CADENA SER HOY POR HOY ZAMORA
    ———————————————————————————-

    Publicado el 09/04/2013
    La agro-ingeniería pretende alterar el clima por medio de la fumigaciones masivas de campos. Hablamos de este escabroso tema con Josefina Fraile.

    IMAGENES DE CHEMTRAILS GRABADAS EN VIDEO POR EL INVESTIGADOR FERNANDO DOMINGUEZ

    AUDIO COMPLETO EN:
    http://www.ivoox.com/fumigaciones-clandestinas-sobre-nuestros-campos-audios-mp3_rf_1931278_1.html

    esta wed es
    La Plataforma
    La Plataforma Cívica Guardacielos está formada por ciudadanos de a pié que comparten un mismo sentir: es hora de pasar a la acción para poner fin al horror de las fumigaciones aéreas clandestinas en España. Y a las actividades y estrategias de modificación climática en el marco de programas como la geoingeniería y el HAARP.
    Por pasar a la acción entendemos actuar de forma contundente a nivel social, político y judicial contra los responsables y corresponsables de tales acciones.Esta plataforma no tiene adscripción política o religiosa alguna. Y rechaza planteamientos conspiratorios, místicos, o paranormales, así como debates estériles sobre la existencia de hechos que están ocurriendo delante de nuestros propios ojos.
    Su objetivo es vertebrar la lucha, por medios pacíficos, frente a lo que supone un grave delito contra la salud pública. Nuestro punto de partida es: investigación, pruebas, denuncia, divulgación, y movilización social.

    La Plataforma está promovida por la Asociación Terra SOS-tenible.
    http://guardacielos.org/default.asp?Lang=ES
    ———————————————————————————————————————————————————–

    Zamora Contra el Nuevo Orden Mundial
    https://www.facebook.com/zamorantinwo

    Me gusta

  9. TRES VIDEOS DIFICILES DE ENCONTRAR Y POCO VISITADOS.
    LOS PLANES MULTIGENOCIDAS DE LOS DEMENTES Y BLASFEMOS “ELEGIDOS” TRAS LA DERROTA MUNDIAL DE 1945, TIENEN LAS MANOS LIBRES PARA CREER QUE SON SUPERIORES AL COSMOS, LA NATURALEZA Y AL RESTO DE LA HUMANIDAD.
    ESTOS VIDEOS TE INVITAN A LA REFLEXION Y A TOMAR LAS MEDIDAS OPORTUNAS.

    Me gusta

  10. Pingback: FICCION LEGAL, EL HOMBRE DE PAJA NOS CONTROLA | DESPERTARES – La revolución pacífica « enlaces y noticias

  11. Pingback: FICCIÓN LEGAL, O COMO EMPEZAR A NEGAR AL SISTEMA | Consciencia Despierta

  12. esto es increible, los mayusculeros os quedareis solos en este blog que ya mal navega..solo hay que ver la calidad de los «tertulianos»…en españa no hacemos esto con los blogs, lo podreis todo…

    Me gusta

  13. Pingback: LA FICCION LEGAL. « paramisonenigmas

  14. La afirmación de que existiría una conspiración contra la humanidad para controlarla y explotarla no resiste el más elemental análisis lógico y objetivo, porque cualquier persona medianamente inteligente, con sentido común, conoce sus propias limitaciones vitales de ser humano y no pretendería ejercer un efímero poder absolutamente inútil, Esta hipótesis no pasa de ridícula y disparatada.

    Me gusta

  15. Date: Thu, 27 Dec 2012 18:22:32 +0000 To: donpepe44@hotmail.com

    Me gusta

  16. LUGAR MUY INTERESANTE: BLOG DE JOSÉ ORTEGA, COMBATIENTE. http://nisir.wordpress.com/author/nisir/

    Me gusta

  17. Mil faltas de ortografía!!!!

    Me gusta

  18. control jesuita sobre obama

    Me gusta

  19. ESTOS SON LOS PEORES DEMONIOS DE LA HUMANIDAD
    control jesuita sobre obama

    Le gusta a 1 persona

  20. AGAMENONPIKAKAKISJESUITAPEDOFILO
    TU NO TIENES LA VERDAD, Y ES QUE ERES UN SIERVO DE LA ELITE
    PORQUE SI LO ESTAS HACIENDO GRATIS ES QUE ERES UN POBRE
    IGNORANTE,,REZA 7 AVEMARIAS Y YA ESTAS PENDONADO,NO SI
    ANTES ACUERDATE DE PASAR Y DEJAR EL DIEZMO EN EL CEPILLO,
    PARA QUE TUS PECADOS SEAN PENDONADOS JAJAJAJAJA

    PARA QUE TE ARRASQUES,
    Los Jesuitas crearon y dirigen el Nuevo Orden Mundial

    Subido por milreputas el 20/06/2011

    He subtitulado el siguiente video el cual es una fragmento de un documental creado por la Orden de los Jesuitas, en el cual ellos mismos admiten ser los primeros en la historia del ultimo siglo en hablar sobre el concepto de un «Nuevo Orden Mundial». Esto tira por tierra la teoría de los Illuminati o Judeo masónica de control mundial como definitiva cuando en realidad son apendices de un cuerpo del cual la Compania de Jesus ha sido siempre la cabeza.

    Como ya he dicho anteriormente, el primero en hablar sobre la conspiración Illuminati y Judeomasónica fue el sacerdote Jesuita Agustin Barruel, pues la Orden de los Jesuitas quería distraer a las masas sobre sus culpabilidad en la creación de la Revolución Francesa creada por el canonigo Jesuita Adam Weishaupt, quien no era judio… o sobre la culpabilidad de la Compania de Jesus en las Guerras Napoleónicas, pues Napoleón tenía como consejero principal al sacerdote Jesuita Abbe Sièyes. Por lo tanto todo aquel que comulge con esta doctrina no descubre nada nuevo sino que es un mero esclavo de la Orden de los Jesuitas.

    Fuente: http://lamasabajthani.blogspot.com

    Me gusta

  21. Si claro, porque tu lo digas… arrepientete y luego pregunta, seras comprender los planes de Dios sin la mete de Cristo… pecas de soberbia y solo te condenas.

    5 ¿Pensáis que la Escritura dice en vano: El espíritu que mora en nosotros, codicia para envidia? 6 Mas Él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes. 7 Someteos, pues, a Dios. Resistid al diablo, y huirá de vosotros. 8 Acercaos a Dios, y Él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad vuestras manos; y vosotros de doble ánimo, purificad vuestros corazones. 9 Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza. 10 Humillaos delante del Señor, y Él os exaltará.

    Me gusta

  22. Hace muchos años atrás, no recuerdo exactamente, supongo que año 1978 o 79… yo era muy joven, fui invitado por unos amigos a visitar a su familia en su pueblo natal de cierto país latinoamericano. Ciudad pequeña, unos 5.000 habitantes… pero muy especiales. Gente muy amable y con una cultura inusualmente elevada.
    Cuando llegué el pueblo estaba conmocionado. Una niña de 7 años había sido brutalmente violada.
    La madre dialogó delicadamente con la niña y descubrió que había sido el «religioso» o «predicador» del pueblo… mmmmmm…. no diré que religión, total son todas iguales!!
    Los viejos del pueblo se reunieron y adoptaron una medida que en su momento me espantó y repugnó fuertemente.
    Se llevaron al religioso, quien gritaba a toda voz que había espantado al diablo del cuerpo de la niña, cavaron un hueco muy cercano a un gigantesco hormiguero de grandes hormigas y enterraron al violador dejándole sólo la cabeza fuera… revolvieron violentamente el hormiguero y se fueron…
    Hoy no me espantaría ni repugnaría tanto…

    Me gusta

  23. LOS «INCORDIANTES» ESTÁN CUMPLIENDO UNA «MISIÓN». ADEMÁS, LOS HAY TIPO «POLICÍA BUENO» Y TIPO «POLICÍA MALO»… SABEN LO QUE SE LES VIENE ENCIMA Y ESTÁN REALMENTE ATERRADOS ANTE EL DESPERTAR CRECIENTE, PORQUE NO PODRÁN ESCAPARSE DEL FIN QUE SE HAN BUSCADO… TIEMPO AL TIEMPO. QUEDA MUY POCO

    Me gusta

  24. PALBURRODEPIKAKASAGAPITOTOKAMEELPITO
    LA RED “ECHELON”

    El “Gran Hermano” de Orwell, definitivamente comienza a cobrar forma en este nuevo siglo XXI, aunque en realidad hace mucho más que existe.

    Diseñado por la Agencia de Seguridad Nacional De Estados Unidos, ECHELON es el sistema de vigilancia más importante del mundo. Teóricamente se utiliza para escuchar los mensajes enviados por teléfono, fax o correo electrónico desde países considerados enemigos, pero en la práctica cualquiera puede ser su objetivo. No debemos olvidar las palabras de Zbigniew Brzezinski, consejero de Seguridad Nacional bajo la presidencia de Carter, que confesó, no sin cinismo: “Cuando uno dispone de la capacidad para contar con informaciones, es muy duro imponer barreras arbitrarias respecto a su adquisición… ¿tenemos que renunciar a leer?”
    ¿Estamos ante el equivalente del “Gran Hermano” de Orwell?

    El embrión de la red de espionaje norteamericano data del inicio de la guerra fría, cuando un primer pacto de recogida y de intercambio de informaciones denominado “Ukusa”, se estableció entre el Reino Unido y Estados Unidos. A estos dos países se unieron Canadá, Australia y Nueva Zelanda. A partir de los años 70, las estaciones de escucha implantadas en estos países empezaron a captar las señales retransmitidas hacia la Tierra por los satélites tipo INTELSAT e Inmarsat. Y un centenar de satélites de observación “escuchan” las ondas: radio, teléfonos móviles, etc.

    Por otra parte, todas las redes de comunicación son escuchadas: de los cables submarinos (con captadores instalados por submarinistas especializados) a la red Internet (la vigilancia de la red de redes mundial es particularmente simple: la práctica totalidad de los datos transita por “nudos” situados en territorio norteamericano, incluso cuando se trata de conexiones europeas. De esta forma, cada día millones de fax, de télex, de mensajes y llamadas telefónicas del mundo entero son cribados, escogidos, seleccionados, analizados. El sistema Echelon, fue concebido como forma de interconectar (todos los sistemas de escucha) para permitirles funcionar como componentes de un todo integrado. Las estaciones de recepción por satélite captan el conjunto de los haces de satélites INTELSAT, la más importante de las cuales esta localizada en Menwith Hill, Inglaterra, situada bajo el control directo de la NSA. Es conveniente saber que Echelon está controlado por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y que no se debe confundir con la CIA, ya que según parece la NSA es más secreta. La masa de informaciones recogida es, sin embargo, demasiado importante para poder ser explotada por los efectivos –abundantes, pero no infinitos- de los servicios de información. La clave de la interceptación reposa en potentes ordenadores que escrutan y analizan estas masas de mensajes y extraen los que presentan algún interés. ¿Cómo?, las estaciones de interceptación reciben los millones de mensajes destinados a las estaciones terrestres legitimas y utilizan ordenadores para descubrir los que contienen direcciones o palabras claves preprogramadas. Direcciones y palabras que los servicios de información se comunican en forma de “diccionarios” que reflejan sus preocupaciones del momento. Basta que, en el curso de un intercambio telefónico, por fax o por correo electrónico, se emitan palabras como “terrorismo”, “droga”, “guerrilla”, o nombres como “Castro”, “Gadafi”, “Sadam Hussein”, etc, para que toda la comunicación sea identificada, retenida, analizada. Un poco a la manera de los motores de búsqueda en Internet, estas “grandes orejas”, provistas de los mejores sistemas automáticos de reconocimiento vocal, de lectura óptica y de evaluación de contenidos, seleccionan las comunicaciones a vigilar.

    Tras la caída del comunismo, la inteligencia aliada tuvo que buscar nuevas “misiones” que justificaran sus altos gasto de infraestructura. Y el terrorismo ha sido un “blanco” perfecto porque permite espiar no sólo a los nuevos enemigos del sistema, sino también a sus propios ciudadanos. Y parece ser que tuvieron éxito, ya que en 1999 los servicios de información norteamericanos contaron con un presupuesto anual de 26.700 millones de dólares –tanto como durante la guerra fría-.
    Eso no impidió los atentados terroristas del 11-S, pero ese es otro tema que tocaremos próximamente, por lo que nos preguntamos ¿qué falló? ¿realmente falló algo o no? ¿para que están utilizando Echelon, entonces?

    Debe quedar claro que a pesar de la amenaza terrorista, ningún gobierno democrático puede aprovechar las razones de seguridad nacional para abusar de las leyes, cercenando así los derechos de los ciudadanos.
    Pero según declaraciones oficiales de la Sede de Comunicaciones Generales (GB) al London observer en 1992, varias organizaciones “inocentes” están en el “Libro Negro” de ECHELON. Es el caso de Amnistía Internacional, Greenpeace y Christian Aid.
    ECHELON espía a grupos antiglobalización, movimientos ecologistas o sencillamente, a todos aquellos que promueven un pensamiento crítico y pueden desestabilizar el Gobierno Oculto. Incluso se utiliza a modo particular, en otro artículo publicado por el mismo periódico, un ex empleado del British Joint Intelligence Comité (BJIC), Robin Robinson, admitió que Margaret Thatcher había ordenado a título personal, que se interceptaran las comunicaciones de Lonrho la empresa propietaria del Observer, después de que éste publicara el 1989 un artículo que acusaba a su hijo Mark de haber recibido sobornos en una transacción multimillonaria de armas con Arabia Saudita. A pesar de que se enfrentaba a una acusación por traición, Robinson confesó que él había enviado mensajes interceptados de Lonrho a la oficina de la Sra. Thatcher. Ejemplos claros de que ECHELON no sólo se utiliza para espiar a los potenciales enemigos, sino también a las personas o grupos que resultan molestos a ese poder establecido.

    La revista británica New Scientist de mayo del 2001 se hacía eco de un informe del Parlamento Europeo que recomienda a los miembros de la Unión que usen software encriptado y Open Source (fuente abierta) antes de enviar su correo electrónico. El documento describe cómo la red ECHELON puede usarse para pinchar las transmisiones de satélite y cables submarinos para espiar a Europa. Según el investigador y experto en espionaje Nicky Hager, existe un programa gratuito de encriptación que se puede descargar de Internet (http://www.pgpi.org) y que protege suficientemente los correos electrónicos de los ojos de ECHELON.

    Puede que por todo esto, los gobiernos europeos estén preparando su propio servicio secreto: ENFOPOL. En noviembre de 1998 la revista electrónica alemana Telépolis denunció la creación de una red de espionaje a semejanza de ECHELON en Europa que parece asociarse claramente con el nacimiento de ENFOPOL y que persigue los mismos fines que el programa norteamericano. El establecimiento del servicio ENFOPOL fue ratificado por todos los países miembros de la Unión Europea en 1995, aunque ninguno de ellos lo confirme o desmienta y aunque no haya habido ningún tipo de debate público al respecto. En este sentido, el pasado 7 de mayo fue aprobada una resolución relativa a la interceptación legal de las comunicaciones por el Paramento Europeo. Esta resolución, no tiene carácter obligatorio pero todo apunta a que un grupo de países la adoptaría formando un “espacio ENFOPOL” que irá aumentando a medida que más países vayan integrándose en dicho espacio.

    ENFOPOL intentará imponer sus normas a todos los operadores europeos en telefonía fija y móvil que deberán facilitar a esta policía secreta europea un acceso total a las comunicaciones de sus clientes, así como información sobre números marcados y números desde los que se llama. En el caso de Internet, los proveedores deberán facilitar “una puerta de atrás” para que ENFOPOL pueda penetrar en sistemas privados a sus anchas. Evidentemente estos proveedores estarán obligados, además, a informar sobre los datos personales de su cliente, datos de correo electrónico y claves privadas. La información que proporcionen tampoco podrán hacerla pública así como a quién se la proporcionen. Todo ello, sin que sea imprescindible o necesaria una orden judicial.

    La actuación de ECHELON e INFOPOL ponen en un grave peligro los derechos a la libertad de expresión y a la privacidad. Diferentes organizaciones de todo el mundo se están movilizando en defensa de las libertades civiles y los derechos humanos frente al avance del Gran Hermano.

    FUENTE http://www.proyectopv.org/1-verdad/echelon.htm

    Me gusta

  25. SALFATE: El Instituto Tavistock y cómo los poderes nos manipulan (1/4)

    Publicado el 06/06/2012

    PARTE 2: http://www.youtube.com/watch?v=lgT5EAgGfJ0
    Lista de Reproducción «SALFATE 2»:

    Me gusta

  26. PUEDE QUE MARIA OFELIA Y OTROS, AL ESCRIBIR COMO LO ESTÁN HACIENDO, ESTÉN TENIENDO LO ANTERIOR, EN CUENTA. NO LO SÉ.

    Me gusta

  27. LA RESERVA FEDERAL U.S.A. Y LA GRAN ESTAFA ECONÓMICA MUNDIAL (1ª parte)

    Estamos asistiendo a la Tercera Guerra Mundial, la destrucción de España por Alemania, gracias al Banco Central Europeo, que es un mero satélite de la Reserva Federal U.S.A. y está controlado por sus banqueros.

    JP Morgan es el ejecutor de los Rothschild, que no son ingleses sino que se llamaban Bauer, eran alemanes y judíos, de Frankfurt.

    Rockefeller son los ejecutantes de Kuhn & Loeb, alemanes, también conectado con los Rothshild.
    Alemanes son también Goldman Sacks, Lehman Brothers y los Warburg.

    Todos ellos están interconectados por numerosos matrimonios entre estos linajes.

    Mientras Paul Warburg maquinaba y controlaba la Reserva Federal, su hermano Max era el jefe de los servicios secretos alemanes.

    Por si a alguien se le había escapado quién manda realmente en el mundo.

    “Un banco central siempre impone una tremenda carga sobre la nación para «re-arme» y «defensa» en orden de crear una deuda inextinguible; crea una dictadura militar simultáneamente y esclaviza al pueblo para pagar intereses sobre la deuda que los banqueros han creado artificialmente” (Eustace MULLINS: The Secrets of the Federal Reserve, 1952. Reprinted John McLaughlin, 1983, p. 50).

    EL PLAN ALDRICH Y LA CREACIÓN DE LA RESERVA FEDERAL, UN ENGAÑO A LOS CIUDADANAOS

    Entre las primeras y más desconocidas campañas de propaganda científicamente organizadas se encuentra el Plan Aldrich, un importante montaje que fue organizado en los EEUU entre 1911 y 1912 para que el pueblo americano aprobara una reforma monetaria, denominada Plan Aldrich por el senador que lo promovió, según la cual se establecía la creación de la Reserva Federal, algo que Ezra Pound denominó la gran traición del presidente W. Wilson. Antes de describir el sistema de propaganda utilizado, debo narrar brevemente en qué consistió dicho plan.

    Uno de los primeros en describir todo este plan secreto fue Eustace Mullins, en su «Mullins On the Federal Reserve», tras una investigación realizada entre 1948 y 1952, bajo la instigación y dirección de Ezra Pound, quien se hallaba encarcelado como prisionero político en el Hospital St. Elizabeth, Washington, D.C. y donde permaneció detenido sin juicio durante trece años y medio.

    «Mullins On the Federal Reserve» tiene el triste privilegio de haber sido el ÚNICO libro cuya edición completa de 10.000 ejemplares fue quemada en Alemania después de la caída del Tercer Reich. El editor Guido Roeder había sacado en 1955 una edición alemana en Oberammergau. La quema del libro se realizó el 21 de abril de 1961 por orden del juez Israel Katz, de la Corte Suprema de Baviera. El motivo de su peligrosidad es que las investigaciones de Mullins sacaban a la luz una verdad ocultada durante medio siglo y, que todavía hoy, es desconocida por la mayoría de la opinión pública: la Reserva Federal, ni es una reserva ni es federal, sino un grupo de bancos privados que consiguieron en 1913, engañando al pueblo americano e infringiendo la Constitución de los EEUU, el monopolio de la emisión de moneda de manera a controlar, desde las grandes familias de la banca internacional, toda la economía estadounidense y mundial.
    A pesar del pacto de silencio contraído, se ha finalmente sabido por diferentes fuentes que el 22 de noviembre de 1910, se reunieron durante nueve días en el exclusivo Club de la isla de los millonarios, la Isla Jekyll (Georgia), y en el más absoluto secreto, dos miembros del gobierno (el senador Aldrich, con su secretario particular, y Piatt Andrew, secretario de la Tesorería) y cinco banqueros: F. Vanderlip (National City Bank of New York), Henry P. Davison (J.P. Morgan Company, y generalmente considerado como emisario personal de Morgan) y Charles D. Norton, (First National Bank of New York dominado por Morgan), Benjamín Strong (conocido como lugarteniente de J.P. Morgan, que a su vez era y sigue siendo el delegado de Rothschild en EEUU) y Paul Warburg (banquero alemán que se había unido a la casa bancaria Kuhn Loeb & Co., conocida como la representante de la banca Rothschild en Nueva York. Para asegurarse del absoluto secretismo, se le dieron vacaciones a la servidumbre habitual del Club y se contrató a personal nuevo; los participantes decidieron no llamarse por sus apellidos en ningún momento.

    MAS INFORMACION EN ESTE ENLACE http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2012_07_01_archive.html

    Le gusta a 1 persona

    • SIGUE DEL COMENTARIO ANTERIOR
      Pero ¿cuál era el propósito de tan secreta reunión?

      Después de los pánicos financieros de 1873, 1893 y 1907 – que ahora se sabe fueron resultado de operaciones de banqueros internacionales de Londres- el país estaba pidiendo una reforma monetaria para impedir que este tipo de situaciones de pánico fabricado artificialmente se volvieran a repetir. Para ello, se creó la Comisión Monetaria Nacional en 1908, cuyo secretario auxiliar era Piatt Andrew, uno de los participantes de la reunión en la isla Jekyll.

      La reunión secreta tuvo como meta poner a punto la reforma monetaria encargada a la Comisión Monetaria Nacional, y que sería presentada al Congreso como si hubiera sido realmente realizada por toda una comisión nacional. Nadie debía saber que la propuesta de crear el Sistema de la Reserva Federal o Plan Aldrich era el resultado de un pacto secreto entre los cinco más importantes banqueros del mundo para controlar la emisión de moneda y, por ende, toda la economía nacional. Porque desde el pánico de 1907, ningún diputado se atrevería a votar un proyecto que llevaba la marca de Wall Street, tan grande era el resentimiento popular contra los banqueros.

      Como Paul Warburg informó a sus colegas, era fundamental evitar el nombre de Banco Central, por lo que se decidió darle el nombre de Sistema de la Reserva Federal, pues “esto engañaría a la población al pensar que no era un banco central”. Sin embargo, el Plan de la Isla Jekyll era la creación de un banco central que cumpliría las funciones principales de todo banco central (emisión de dinero y control del crédito) sólo que en lugar de ser nacional, o federal, sus acciones serían poseídas por bancos privados. La principal tarea que tuvieron en su reunión secreta fue lograr que pareciera que el Banco de la Reserva Federal estaba controlado por el Congreso y que era responsable ante el gobierno, aunque, en realidad, la mayoría de los directivos serían elegidos directa o indirectamente por los bancos de la asociación. Ahí entró en juego el refinado espíritu de Paul Warburg: se crearía una Mesa de Gobernadores de la Reserva Federal, establecida por el presidente de los EEUU pero el trabajo real de la Mesa de Gobernadores sería controlado por el Consejo Asesor Federal, escogido por los directores de los doce Bancos de la Reserva Federal, y que permanecería desconocido del público.

      (Fuente: http://nomoriridiota.blogspot.com.es/)

      Me gusta

  28. ATENCION A ESTE ENLACE QUE TAMBIEN TIENE INFORMACION
    DE COMO UTILIZAN NUESTRO NOMBRE EN MAYUSCULAS
    http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2012_07_01_archive.html

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

    • Hola Jesús, Que hacemos para FRENAR a todos estos PRESTIDIGITADORES SATRAPAS, sacar a otro HITLER.
      Solución hoy como esta el MUNDO, no la encuentro. aúnque por mi parte sí que la tengo, pero me la reservo para mí, porque estamos muy DIVIDIDOS y somos pocos SOLIDARIOS.

      Me gusta

      • ——————HOLA A TOD@S—————————-
        PUES LO PRIMERO COMPARTIR INFORMACION

        YA QUE ASI PODEMOS DEFENDERNOS CON SUS PROPIAS ARMAS Y ESTOS SATRAPAS DESGRACIADOS SE LES ESTA ESCAPANDO EL GANADO
        Y YA NO SABEN COMO ACTUAR SI NO ES BOIKOTEANDO,METIENDO ZIZAÑA Y ESCONDIENDO EL BULTO SON MUY H DE P, BAGOS PEDOFILOS GAYS Y DESALMADOS ACTUAN A TRAICION POR ESO HAY QUE ESTAR ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

        DESPIERTO Y MUY ATENTO A SUS JUGADAS DE AJEDREZ EL JAQUE MATE YA SE LO AN GANADO A PULSO Y CASI NO TIENEN NI TIEMPO

        SU TIEMPO YA SE ACABO EN ESTA TIERRA Y EN EL CIELO ,,

        SOLO LES QUEDA BAJAR A LAS KLOAKAS DEL INFIERNO Y QUE SE QUEDEN PARA TODA LA ETERNIDAD, POR ASESINOS Y LADRONES,

        UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

        Me gusta

  29. ———————-HOLA DE NUEVO—————————
    La Guerra Por Tu Mente

    Publicado el 20/03/2012

    Grabado el 20 de Marzo del 2012

    Hoy en La Hora De La Verdad «La Guerra Por Tu Mente» Johnny Guzmán presenta como nuestra mente es manipulada y como el Cabal Controlador influye directamente a nuestro Sub-Consciente… Tambien Johnny muestra la cara oculta de Edward Bernays… Para mas información entra a nuestra pagina web: http://www.qlpmultimedia.com … a nuestro canal de YouTube: QL Televisión y en el Facebook: qlpmultimedia@gmail.com

    Me gusta

  30. Compañeros, ¿es posible que leyendo los últimos comentarios haya perdido la noción de lo que DESPERTARES quería exponer en el artículo?.

    Desde luego cada día estoy peor, creo que empiezo a perder la memoria.

    Saludos.

    Me gusta

  31. Esto de la Ficción Legal ¿en qué países funciona?

    Me gusta

  32. GRACIAS DESPERTARES POR TU ACERTADA INTERVENCIÓN COMO WEBMASTER. AFORTUNADAMENTE ERES MUY DIFERENTE A JUANCAR BORBON

    Me gusta

  33. Donde está el RESPETO de todos estos GRUPOS POLITICOS sobre el PACTO de TOLEDO, otra gran MEADA y CAGADA por todos estos, porque se comprometen a este PACTO que luego más tarde no cumplen ?. (Esta es la CONTITUCION ESPAÑOLA), que HONRRADEZ tienen todos estos POLITICOS que nos representan, cuando todos los que firman y hablan lo VIOLAN y a todas estas gentes nunca les pasa nada.
    Hoy por suerte o para la DESGRACIA nuestra, hay muchos ANALFABETOS/AS, pero el perder el tiempo para ir a votarles a todos estos CHORIZOS, después de la que nos está cayendo encima, no tiene CALIFICATIVOS ni NOMBRES.

    P.D. No acabaremos de aprender, de los palos que nos dan todos estos GOLFOS y ¡Por lo que estamos viendos, todas estas personas son de PAJAS!.

    Me gusta

  34. bernabe arias entendiste muy mal , ers un manipulador. yoni gizman no dice eso embustero. yono guzman dice que con tu nombre en minusculas renunciando negando la ficion legal, ersw el dueño de todo , no pagas impuestos, y las autoridades no te pueden molestar , , desaparecen. CON LAS MAYUSCULAS DE TU NOMBRE YE EXPRIMEN SIEMPRE, CON IMPUESTOS RECORTES E IVAS. Y SI TU EMPRESA FRACASA , ENCIMA TE HACEN CULPABLE A TI TE ARRUINAN MAS DE POR VIDA. CPON LAS MAYUSCULAS PARA ABRIR NEGOCIOS TIENES QUE REGISTRARTE PAGAR TASAS IMPUESTOS, PEDIR PERMISOSS, ERES EL ESCLAVOS DE LAS AUTORIDADES. CON LAS MINUSCULAS NO REGISTRAS NADA , NI TE PUEDEN PEDIR IMPUESTOS NI PAPELES DE NADA ERS LIBRE. RENUNCIANDO A LA FICION LEGAL. LA LA AUTENTICA LIBERTAD DEL HOMBRE SOBERANO

    Me gusta

  35. MIJAEL SE VE QUE ERS UN CURA DE ESOS JUDIOS QUE DAN MISA EN SUS MEZQUITAS , ABORREGANDO MAS A LOS INOCENTES. LAS P BLIBLIAS SON TODAS INVENTADAS POR LOS ILUMINATIS DE LA ANTIGUA BABILONIA. JUSUCRISYO Y MMAS VIRGENES MARIAS Y MAS DIOSES DEL INFRAMUNDO PARA ESQUILMAR A LOS CIUDADANOS. ME CA GO EN TODOS LOS SANTAS APOSTOLICOS ROMANOS Y JUDIOS DEL P, CORAN Y DE TODAS LAS BARBARIDADES. ABORREGANDO AL GANADON CON ESOS LIBROS Y LA GENTE PICO TODOS ESTOS MILES DE AÑOS. 2000 AÑOS QUE ESTA EL P VATICANO SAQUEANDO Y EXTERMINANDO NACIONES ENTERAS, TODAS LAS RELIGIONES MIJAEL SON HIJAS DE LA CATOLICA DE ROMA. QUEMEN LAS P BLIBLIAS Y CORANES Y DESPIERTEN FANATICOS RETRASADOS. DESPIERTEN AL UNIVERSO Y LA PAZ. FANATICOS RETRASADOS. HAY QUE EXTERMINAR A ESTOS FANATICOS DE LAS P RELIGIONES. SON EL CANCER DEL UNIVERSO. SOIS HIJOS DE SATANAS CATOLICOS ISLAISTAS LOS QUE OS HACEIS LLAMAR CRISTIANOS SOIS HIJOS DE SATAN AS

    Me gusta

    • Ni nosotros de tus complejos de superioridad Comino2, ni de tus berrinches de niño malcriado!!!!
      NadiE… NADIE ESTÁ AQUÍ OBLIGADO A HACER LAS COSAS COMO TU QUIERES!!!! Y ME ESTÁS TENTANDO A ESCRIBIR TODO CON MAYÚSCULAS!!!

      Me gusta

      • ————————HOLA A TOD@S—————————

        XORGUE

        EL PROGRAMA ESPIA DE EUROPA SE LLAMA «ECHELOM»
        Y LAS ESCUCHAS DE TODOS LOS MENSAJES QUE CIRCULAN POR LA RED SON INTERCEPTADOS Y ANALIZADOS CON UNAS COMPUTADORAS ESPECIALES QUE NO TOLERAN LAS LETRAS MAYUSCULAS PARA DESCIFRAR LOS MENSAJES SE REQUIERE QUE SEAN EN MINUSCULAS,
        SE VUELVEN UN POCO LOCAS ES POR ESO QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS AYUDA UN POCO PARA DIFICULTAR LAS ESCUCHAS DE «ECHELON Y LOS TIRANOS QUE NOS CONTROLAN»

        UN GRAN SALUDO

        Me gusta

        • CIERTO JESUS. CUALQUIER ALTERACIÓN DE LA ESCRITURA DIFICULTA A ECHELON.(ETSO TMABEIN OL DIULIFCTA). POR EVITAR LAS LECTURAS NORMALES, POR PARTE DE TERCEROS, AL ENTRAR A ALGUNAS PARTES DE INTERNET, TE HACEN ESCRIBIR COSAS POCO HABITUALES, PARA DISCERNIR QUE ERES UNA PERSONA FÍSICA LA QUE INGRESA Y NO UN ROBOT (TIPO ECHELON). ECHELOM ESTA PROGRAMADO PARA DETECTAR CIERTAS PALABRAS CLAVE. SÓLO SI ESTAS APARECEN, ANALIZAN TODO EL MENSAJE Y VIGILARÁN YA LO POSTERIOR Y PROCEDENTE DE ESE LUGAR. POR TANTO NO ES UNA COSA GRATUITA INSISTIR EN QUE EL ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS ES «GRITAR», «MALA EDUCACIÓN», ETC. SON EXCUSAS PARA QUE DE LA FORMA MÁS SIMPLE, LAS PERSONAS SEAN SUS SERVIDORES. PERO YA DIJO DIOGENES CÍNICO: «PARA HACERSE IDEA DEL NÚMERO INFINITO, BASTA COMENZAR A CONTAR EL NÚMERO DE LOS TONTOS»

          Me gusta

        • Programa gratuito de encriptación que se puede descargar de Internet (http://www.pgpi.org) y que protege suficientemente los correos electrónicos de los ojos de ECHELON.

          Me gusta

          • SOLUCION FINAL
            GRACIAS POR LA INFO Y POR COMPARTIR
            TOMO NOTA DEL ENLACE

            ESTE ENLACE DE ABAJO ES PARA MI QUERIDO LINUX

            Cómo encriptar archivos y mensajes en Ubuntu

            La encriptación o cifrado de archivos, textos, etc. es una herramienta que todos los usuarios de Linux deberíamos conocer y que, lamentablemente, pocos conocen y utilizan a diario. Esto es especialmente llamativo si tenemos en cuenta la reputación que tiene Linux como «sistema operativo seguro»; esta es una herramienta más que Linux pone al alcance de tu mano para mejorar tu seguridad. ¿Por qué no la usás? ¿Por ignorancia? Bueno, este post viene a llenar ese «hueco».

            El método más sencillo para encriptar información es utilizando GNU Privacy Guard (GPG). Este mini how-to describe su instalación y manejo en Ubuntu de pies a cabeza. Me llevó casi 2 días escribirlo, así que espero que les sea de utilidad.

            Cómo funciona GPG
            GPG utiliza un sistema híbrido que combina encriptación simétrica y asimétrica.

            La encriptación asimétrica trabaja siempre con un par de claves. Una de ellas será tu clave «pública» y la otra tu clave «privada». Como bien lo indica su nombre, la clave pública se la podés dar a aquellas personas a las que les querés mandar mensajes encriptados y no hay ningún peligro si una persona ajena la ve, es más, suelen publicarse en servidores públicos para facilitar su acceso; la clave privada, en cambio, debe ser secreta y no tenés que compartirla con nadie. Lo más bello de todo esto es que, como veremos a continuación, ambas claves son creadas directamente por GPG en base a tus datos personales. El último paso es «sellar» esas dos claves a través de una «passphrase». Así que, al final, la única contraseña que vas a tener que acordarte es tu «passphrase».

            Pasando en limpio, gracias a la encriptación asimétrica, si el remitente usa la clave pública del destinatario para cifrar el mensaje, una vez cifrado, sólo la clave privada del destinatario podrá descifrar este mensaje, ya que es el único que la conoce. Por tanto, se logra la confidencialidad del envío del mensaje: nadie salvo el destinatario puede descifrarlo. Si el propietario del par de claves usa su clave privada para cifrar el mensaje, cualquiera puede descifrarlo utilizando su clave pública. En este caso se consigue por tanto la identificación y autentificación del remitente, ya que se sabe que sólo pudo haber sido él quien empleó su clave privada (salvo que alguien se la hubiese podido robar).

            Un último comentario que me parece interesante mencionar es que los sistemas de cifrado asimétricos se inventaron con el fin de evitar por completo el problema del intercambio de claves de los sistemas de cifrado simétricos. Con las claves públicas no es necesario que el remitente y el destinatario se pongan de acuerdo en la clave a emplear. Todo lo que se requiere es que, antes de iniciar la comunicación secreta, el remitente consiga una copia de la clave pública del destinatario. Es más, esa misma clave pública puede ser usada por cualquiera que desee comunicarse con su propietario.

            ¿Qué tan seguro es GPG?
            El algoritmo utilizado por GPG es DSA/ElGamal, ya que es «libre» y no recaen sobre él patentes «privativas».

            Respecto de la longitud de la clave, depende de los requerimientos del usuario. Es necesario balancear entre la seguridad y la optimización de los procesos. Cuanto mayor sea una clave, menor será el riesgo de que el mensaje sea descodificado si es interceptado, pero también aumentará el tiempo que empleará para el cálculo de los procesos. El tamaño mínimo que requiere GnuPG es de 768 bits, aunque mucha gente opina que debería ser de 2048 (que es el máximo con GnuPG en este momento). Cuando la seguridad es una prioridad más alta que el tiempo, la opción es elegir el tamaño de clave más grande que se permita.

            Instalando GPG en Ubuntu
            Ubuntu ya viene «de fábrica» con GPG y una interfaz gráfica para GPG llamada Seahorse. Para acceder a Seahorse sólo tenemos que ir a Aplicaciones > Accesorios > Contraseñas y claves de cifrado.

            Antes de eso, les recomiendo abrir un terminal y escribir:

            sudo aptitude install seahorse-plugins
            sudo killall nautilus

            Esto lo que hace es permitirnos integrar GPG a Nautilus. De ahora en más, si hacemos clic derecho en un archivo, veremos que aparecen dos opciones más: «Encriptar» y «Firmar». Más abajo veremos cómo utilizar estas nuevas herramientas.

            Crear las claves
            Antes de comenzar a encriptar mensajes y archivos, como vimos, es necesario crear primero nuestras claves asimétricas y nuestro «passphrase». Para ello vamos a Aplicaciones > Accesorios > Contraseñas y claves de cifrado. Una vez allí vamos a Archivo > Nuevo > Clave PGP.

            MAS INFO CON FOTOS EN >>
            http://usemoslinux.blogspot.com/2010/04/como-encriptar-archivos-y-mensajes-en.html

            UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

            Me gusta

        • Lo investigaré Jesús, es mi especialidad ese tema… gracias!!!
          En España es SITEL…

          Me gusta

        • Gracias!!!

          Me gusta

  36. MIJAEL LAS P, RELIGIONES TIENEN QUE DESAPARECER, TIENE QUE VENIR LA PAZ Y LA ABUNDANCIA PARA TODOS, ESTSA LA ENERGIA LIBRE A PUNTO DE SALIR. LAS RELIGIO9NES CON EL CANCER DE LA HUMANIDAD , LA EXPLOTACION , EL HAMBRE EL SAQUE Y LAS GUERRAA. MIJAEL OLVIDATE DEL SHALOM VEJESED. . ESTODO UNA EXTORSION ESCLAVITUD DE ESTOS TIRANOS DE LOS INVENTORES DE LAS P B LIBLIAS BABILONIAS. AHI ESTA PALESTINA MASACRADA Y MARTIR POR LOS JUDIOS SIONISTAS DEL P, ISRAEL. TU MIJAEL ES UN P JUDIO SIONISTA

    Me gusta

  37. CIERTO MIJAEL… Y TODAS LAS RELIGIONES DEL LIBRO, EN TODO EL MUNDO; PORQUE EN ELLAS SE HA INVALIDADO LA VOZ DE DIOS (O SEA, LA NATURALEZA), AL SUSTITUIRLA POR LA VOZ DE HOMBRES QUE TAN SÓLO BUSCAN SU PROPIO PODER, DICIÉNDOSE SER LOS ÚNICOS CAPACES DE «REPRESENTAR» A DIOS, ANTE TODOS. AQUÍ ESTA LA BASE DEL «PODER» DE ESTOS LOCOS Y MUY BLASFEMOS «PODEROSOS»… PERO EL COSMOS LOS PONDRÁ EN SU LUGAR EN BREVE, A ELLOS Y A LOS QUE LES SIGUEN. UN CORDIAL SALUDO.

    Me gusta

    • El panteísmo es una religión que intenta hacer de Dios y Su creación una sola cosa 100% AMORAL (naturaleza) y eso, porque es gente perversa cuya INMORALIDAD es contraria a la Moral del Ungido. el Cristo, también puedes llamar «Dios» a tu ombligo que es igual de AMORAL, pero eso no cambie que el camino de perdición es para los que se engañan y no se arrepienten.
      Que Dios te bendiga, lo pido en el nombre del Autor de la vida, Jesús, el Cristo.

      Me gusta

      • Resultaste ser un curato Nero… YA ENTIENDO!!!!!

        Me gusta

        • ¿que cosa tiene que ver un cura con Cristo?, ¿te nombre algo de esa secta de delincuentes para que me asocies a esa lacra? ¿acaso tu traerás el versículo donde Jesús enseña algo tocante al «sucesor de Pedro»??? o sera que Naiv resulto ser un satanista que siembra confusión por deporte?

          Me gusta

        • Nero, actúas como un curato, escribes como un curato, piensas como un curato y pretendes que los demás hagan lo que tu quieres… como un curato!! No sólo esa secta tiene curatos… tu eres la demostración!!!
          Parece que basta tener alguna creencia judeocristiana en cualquiera de sus variantes, incluida la musulmana.

          Me gusta

          • Si alguno de esos existiera realmente tendrían que contestarme «algunas» preguntitas…
            Respétate a ti mismo y deja de odiarte tanto.

            Me gusta

            • Si claro, porque tu lo digas… arrepientete y luego pregunta, seras comprender los planes de Dios sin la mete de Cristo… pecas de soberbia y solo te condenas.

              5 ¿Pensáis que la Escritura dice en vano: El espíritu que mora en nosotros, codicia para envidia? 6 Mas Él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes. 7 Someteos, pues, a Dios. Resistid al diablo, y huirá de vosotros. 8 Acercaos a Dios, y Él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad vuestras manos; y vosotros de doble ánimo, purificad vuestros corazones. 9 Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza. 10 Humillaos delante del Señor, y Él os exaltará.

              Me gusta

          • Lo que tu digas Naiv, que Dios te bendiga, lo pido en el nombre del Precioso Hijo de Dios, Jesus el Cristo.

            Me gusta

  38. « El cristianismo está a punto de desaparecer en los países del Medio Oriente »

    http://pijamasurf.com/2012/12/el-cristianismo-esta-a-punto-de-desaparecer-en-los-paises-del-medio-oriente/

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

    • Al islam habría que darle la «libertad» religiosa que ellos aplican en sus países. pero como tenemos políticos vendidos al mejor postor es que permiten la propaganda y adiestramiento terrorista (coran) como si fuese una religión y nos lo meten por las narices porque ellos así lo deciden, es Palabra de Verdad donde dice Dios «el mundo es principado de Satanás»

      Me gusta

  39. « Los Sistemas de Paja »

    Mirad que lo había leido veces, hasta que la venda me fue quitada de los ojos y entendí este texto de proverbios.

    Proverbios 28: 2 Una tierra que transgrede [es castigada] con muchos gobernadores ( políticos, democracia etc, ); pero con el hombre de entendimiento y « conocimiento », la estabilidad es prolongada.
    El parentesis es mío.

    Isaías ( Yeshayu )

    YES 53:11 Debido a la angustia de su alma, El •lo• verá •y• quedará satisfecho. Por « su conocimiento », el Justo, mi Siervo, justificará a muchos, y cargará las iniquidades ( incumplimiento de la torah ) de ellos.
    YES 53:12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes y con los fuertes repartirá despojos, porque derramó su alma hasta la muerte y con los transgresores fue contado, llevando El el pecado de muchos, e intercediendo por los transgresores.

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

  40. VA IR PRONTO ALBERTO CANOSA A MOSTRAR LAS ROCAS CON GIGANTES EN LA TV DE BADALONA. HAY EN CATALUÑA INVESTIGADORES DE ARQUELOGIA PROHIBIDA Y LIBRE, HABLAN COMO CANOSA DE LOS GIGANTES ESCONDIDOS EN LAS ROCAS ARTIFICIALES , DINOSAURIOS Y TODO ESO QUE ESTA OCULTO- SE LES VA CAER EL CHIRINGUITO A VATICANO PRONTO. VIVA LA LIBERTAD

    Me gusta

    • Alberto canosa cuando llegue a la tv de Badalona va a decir que esa televisión no es antena 3 y que no va a contar nada de lo que dice que sabe hasta que salga en un canal nacional, lo que le pasa a alberto canosa es que quiere estar todas las tardes con jorge javier, belen esteban, y demás fauna televisiva. Si tienen rocas con gigantes que digan cuales son, aquí donde yo vivo reventaron una roca enorme para hacer una casa y no salió nada de dentro ni siquiera un sapo.

      Me gusta

  41. ANONIMO LOS CATALANES VAN SER LIBRES CON ARZUR MAS, POR DEPRINTO EN LA TV DE BADALINA INVITARON A ALBERTO CANOSA. PARA MOSTRAR LAS ROCAS CON GIGANTES, QUE HAY EN ESPAÑA , Y LOS HAY QUE TODA LA TIERRA. SE VA PONER E VATICANO TEMBLANDO. Y SI EL PRESIDENTA DE CATALUÑA Y LOS PUYOL ROBAN Y TIENEN SU DINERI EN PSARAISOS FISCALES, LOS PEPEROS Y PESOES AUN ROBAN MAS QUE LOS CATALANES , PUES ELLOS CONTROLAN TODA ESPAÑA. LIBERTAD PARA LOS CATALANES

    Me gusta

    • No se quien eres, Pero te digo que tantos unos MANDATARIOS como el resto que tiene esta NACION, sí son TRINCONES, no les debemos DEFENDER y AMPARARLOS. Puesto que por mí parte, les aplicarían a todos estos LADRONES las LEYES MARINAS, verían ustedes como no salen más casos de CORRUPCION.

      P.D. CATALUÑA, nunca ha sido REINO, no se de donde ustedes se han sacado esto de la manga y lo que sí se, es que el amparar a todos estos disparates y a todos estos SAQUEOS, nos traerás grandes conflictos para ambos pueblos. ustedes serán más perjudicados que el resto de esta NACION. saludos,

      Me gusta

  42. Que me dicen ustedes de los hombres NACIONALISTAS CATALANES que no son de PAJA y sí tienen las CARAS más DURAS que el CEMENTO ARMADADO, todo estos embrollos, no es más que quieren tapar los SAQUEOS que han hechos C.I.U, y el TRIPARTITO, todos estos GARRAPATAS son los culpables de lo que les pasa hoy a CATALUÑA, pero no dejo de reconocer que dentro de este pueblo, hay muchos ignorantes que les siguen a todos estos como verdaderos ASNOS.

    Me gusta

  43. Mira DESPERTARES, esto es espectacular, es decir, aprender a defenderse o más bien, «Corazón Valiente». La idea es que estamos adentrándonos en un camino que es semejante al que tiene la élite, o sea jugar con las mismas armas, pero usándolas a nuestro favor. El tema es complejo, pero sin embargo con una salida muy buena. Los poderes se han jactado de su astucia todo un milenio y quizás más, utilizando a los que estamos dormidos por siempre y como somos muchos los que estamos adormilados es fácil dominar. Esto nos juega en contra, somos muchos, y como Tú dices, países tan pequeños han sabido mejor sacarse esta lacra de dominación. La idea que tengo, es que países tan relacionados con este sistema, tienen por doquier cómo derrumbar este feudalismo, porque están más interiorizados como funciona. Ahora, ¿cómo hacerlo si están tan comprometidos con el sistema? Puede ser irrisorio lo que te voy a decir: Esto va a acabar por su propio peso, es cuestión de tiempo, pero en el intertanto, tu trabajo es primordial, como así todo lo que estamos descubriendo y es que la gente se está dando cuenta que no hay marcha atrás. Esto nos va a doler muchísimo y probablemente vamos perder todo. Si estamos dispuestos a hacer todo esto, es más que seguro que resultará. Siempre he dicho, que el sistema funciona porque el combustible somos todos nosotros, así es que hay que centrarse en agotar todo ese combustible, pero ha pasado bastante tiempo y no ha pasado nada, ni menos alguien caído del cielo para que nos solucione estos problemas. Es tiempo y solamente tiempo el que habrá de fluir si nos centramos en que esto se está regulando solo. MADUREZ en esta especie, a falta de todo lo que podemos creer que puede ser, lo que nos ha llevado a un sin número de errores. Esto no implica que alguien del más allá nos solucionará nuestros avatares, que sería muy cómodo de esperar, pero hay algo más extraño e infinitamente más decidor que está regulando la torpedad de las decisiones que estamos tomando aún hoy en día. Me quedo con esto: Mañana es probable, todos los que estamos ocupados de todas estas cuestiones, que no estemos aquí, pero de seguro, esto seguirá madurando, no por nosotros, los preocupados u ocupados, sino porque algo inconcebible está haciendo que todo encaje. Así es que paciencia y esperanza, que todo está por venir.
    saludos

    Me gusta

  44. Estoy de acuedo en su punto de vista sobre
    el nombre fiticio, como en alguna ocasion Johnny Guzman lo presento
    en su programa QT tv. En cuanto a crear una corporacion si es asi
    pero en estados unidos tienes 2 opciones puedes registrar tu negocio
    como una corporacion o bien puedes escoger (DBA) SI escoje la segunda opcion usted es el propietario de la empresa sin embargo es el responsable por lo tanto si hay una demanda sera en contra usted. en cambio con nombre fiticio (Corporativo) si existiera una demanda en contra su empresa usted estara protegido. y nunca podran decomisarle sus bienes para pagar a sus contrarios.

    Para quienes son ricos le es conveniente el actual sistema para quienes formamos la claser media o pobre somos los perjudicados puesto que el sistema de gobierno y poder esta basado en un sistema PIRAMIDAL, es todo.

    Me gusta

  45. UNA INTELIGENTE FORMA DE COMENZAR EL COMBATE ES ESTA:

    Y COMENZAR A ENTERARSE Y PROFUNDIZAR EN EL CONOCIMIENTO. PARA ALGUNOS SERÁ SIMPLEMENTE RECORDAR LO QUE YA EXISTIÓ Y SE «DEMONIZÓ»…
    PERO COMO NO QUIEREN ESCLAVOS REBELDES Y TIENEN EL PODER REALIZARAN EL VERDADERO HOLOCAUSTO (NO EL HOLOCUENTO DE HOLLYWOOD); PORQUE SON “ESPECIALISTAS” EN ESE “ARTE”.
    DE NUEVO Y FINALMENTE SE ENGAÑARÁN EN SU SOBERBIA. LA GRAN MORTANDAD LES PRIVARÁ DE LA “CARNE DE CAÑÓN” Y ENTONCES LOS POCOS “ELEGIDOS”, SE ENFRENTARÁN A SU DEFINITIVO FIN, A MANOS DE LOS POCOS “DESPIERTOS”, Y NO HABRÁ NINGUNO PARA LLORIQUEAR SU PROPIO Y VERDADERO HOLOCAUSTO FINAL.

    Me gusta

  46. No sirve un relato por escrito sin nombres ni apellidos ni lugares ni fechas. Contactaré con Guzmán mediante otra persona, a ver si se aclara este asunto. Inutil será estar hablando por akí entre anónimos. Buenas noches.

    Me gusta

  47. el juez escapa corrido y humillado al ver el acta notarial, donde el soberano renuncia a la ficcion legal de hombre de paja. Le cambio el rol al juez, los soberanos hacer valer su palabra con actas notariales compulsadas, enviadas a los gobiernos, Veis como es todo una trampa y un atropello a los ciudadanos ignorantes, de este conocimiento

    Me gusta

  48. En el vidio el hombre soberano les enseño a la policia el acta notarial, negando la responsabilidad de la ficcion legal, del hombre de paja ., y luego se la paso al juez, por eso el juez descubierto le hace la reverencia. Veis como la policia sabe de esto, jueces policia y abogados , son unos tramposos timadores. Trabajan juntos estos 3 como la santa trinidad

    Me gusta

  49. ahi esta el NIF es el mismo numero del DNI tu tarjeta fiscal de suiza y de todas partes es el mismo numero del NIF¿ Aun no lo pillas?DNI Y NIF es el mismo numero

    Me gusta

    • Quizás no me entendiste: estoy plenamente d acuerdo en lo de las mayúsculas que empezaron a imponerse a partir de una fecha. Mi pregunta era : Porque en Suiza ( lo sabe todo el mundo, yo no vivo en suiza ni tengo ná) las letras de todos los documentos civiles están en minúsculas. Si no se dispone de más información, no somos «creíbles» y no se puede llevar este asunto más allá de internet. Y si todo fuera cierto y demostrable con pruebas materiales, testimonios y documentación transparente, se puede perfectamente montar un buen pollo a nivel internacional.

      Me gusta

      • EL POLLO SE VA A MONTAR, POR MUCHAS CAUSAS Y DESDE MUY DIVERSOS FRENTES. DE HECHO YA SE COMENZÓ A MONTAR EN NOVIEMBRE DE 2008. ALGUIEN INVENCIBLE PONE LAS COSAS EN SU SITIO YA Y NO ES POR ASUSTAR, PERO «MORIRÁN MATANDO», ASÍ QUE SUFRIREMOS COSAS TERRIBLEMENTE HORROROSAS, HASTA QUE SE REMATE LA «OPERACIÓN» EN MARZO DE 2024. DEBEREMOS COMENZAR POR CUESTIONAR LA INGENTE CANTIDAD DE MENTIRAS QUE NOS DIFUNDEN, LOS SECRETOS QUE NOS OCULTAN, ETC. EN 2015 SE DEBEN DESCLASIFICAR LOS TRATADOS «TOP SECRETS» DE YALTA (FEBRERO 1945) Y POTSDAM (AGOSTO 1945). CON LO QUE LA GENTE DESCUBRIRÁ COSAS ESPELUZNANTES QUE DARÁN LA VUELTA A LA HISTORIA DIVULGADA POR LOS VENCEDORES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, QUE HAN TRAIDO LO QUE OCURRE HOY, OPUESTO TOTALMENTE A LO TRAIDO POR LOS VENCIDOS MILITARMENTE, ENTONCES. CREO AQUI ESTA LA CLAVE DE TODO. POR ELLO TAL INSISTENCIA EN OCULTARLA HASTA CONVENCER..

        Me gusta

        • No t entiendo «solución final», lo siento. A mi los agoreros no me han cuadrao nunca, y no creo en cosas q van más allá del corto plazo. El pollo ya está montado, de eso no te quepa la menor duda. Y por supuesto q internet sirve pá poco, al frente hay q estar, y al frente se muere o se acaba al garete. La ventanita virtual no sirve pá na. Así q no se si m explico. Vaya bien.

          Me gusta

        • SOLUCIÓN FINAL, sólo añadir a tu comentario que para 2016 hará acto de presencia el Anticristo.

          Me gusta

      • Pues será que los suizos son libres.

        Me gusta

      • LO SIENTO RAÚL. NO ES MI PROPÓSITO CONVENCERTE Y MUCHO MENOS OBLIGARTE A ENTENDER. CREO QUE ACORDARÁS EN QUE «EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD ES PODER». ERES LIBRE DE PENSAR COMO QUIERAS Y PUEDAS SOBRE «AGOREROS», ETC., PERO TAL VEZ SEA PORQUE «HABLAR ES PLATA Y CALLAR ES ORO». ESA FUERZA INVENCIBLE ES EL COSMOS. NADIE QUE POR SUS CREENCIAS RELIGIOSAS DEMENCIALES (COMO CREERSE UN «ELEGIDO» Y CONSIDERAR «BESTIAS» A LOS DEMÁS), Y APARTADO DE LA NATURALEZA TIENE POSIBILIDADES DE VIVIR EN ELLA. POR OTRA PARTE, SOBRE LO DE INTERNET, «MÁS VALE TENER PARTE DEL TODO QUE TODO DE NADA». ADEMÁS AQUÍ HAY GENTE QUE ADEMÁS DE LO DE INTERNET, ACTÚA VALIENTEMENTE EN OTROS CAMPOS BIEN REALES; PORQUE «CONOCERÁS LA VERDAD Y ÉSA IMPEDIRÁ, PARA SIEMPRE, QUE PUEDAS SER ESCLAVIZADO». MIS CORDIALES SALUDOS Y MUCHO ÁNIMO EN TUS ESFUERZOS RAÚL

        Me gusta

        • SOLUCION FINAL: lo q intento expresar es q este asunto de poderse divulgar bien, debe llegar al máximo de personas y no a un reducido grupo, y para ello hay q ser convincentes. No puede ser q un asunto tan aparentemente importante lleve meses circulando en poquísimos blogs, con testimonios puntuales, un par de videos y no haya NADIE (aquí en España) que haya dado la cara. Solo eso. Pero no me hago entender, así q paso de opinar y me voy a dedicar a divulgarlo y a contactar con quienes pueden y deben dar el parte PUBLICAMENTE.

          Me gusta

  50. Raul tanto trabajo te cuesta entender que es un rol, te cambian tu rol con las mayusculas, para ellos las mayusculas de tu nombre es la contraseña de que si firmas , aceptaste en trato, el numero del DNI es el mismo ya lo sabemos. Pero estos iluminatis hizieron de las mayusculas su baluarte, no deL numero del DNI.¿ Y eso sabes porque?Pues porque es todo una trampa una estafa al pueblo, para saquearnos y dominarnos

    Me gusta

    • Si, hasta lo q cuentas lo entiendo. Pero no me cuadra porque en Suiza los pasaportes y DNI son en letras minúsculas, el NIF y otras cuestiones.
      D verdad me encantaría tener más datos, para montar «un pollo maxi», q lo haré, sin ninguna duda.

      Me gusta

  51. JOLE LO MEJOR ES PROBARLO Y SALIS DE DUDAS, VEREIS QUE OS VAIS SORPRENDER GRATAMENTE. SI N O ROBAS NI HACES DAÑO A NADIE , NO TE PUEDE OBLIGAR A FIRMAR Y ACEPTAR CHANTAJES, UNOS ARAÑZOS NO ES PARA METER DENUNCIAS NI CHORRADAS. ADEMAS CHANTAJES DE LAS INSTITUCIONES , QUE TE PONEN DE CORPORACIONES. SABE MUY BIEN LA POLICIA QUE ESTA HACIENDO ALGO ILEGAL, PERO CALLAN VIVEN DE ESO COMO LOS ABOGADOS Y LOS JUECES

    Me gusta

    • Sara: x favor, prepara un informe claro y completo, ponlo todo en una carpeta zip adjuntado con tus experiencias directas con la policía y juzgados y fotocopias de todas las pruebas que dispones ( puedes borrar tus señas para mantenerte en el anonimato). Envialo todo aki por favor me interesaría difundir este asunto, pues en internet, aparte lo q ya sabemos, no hay más noticias ni ningún otro testimonio fiable. Todo puede ser, hasta q no se demuestre lo contrario. Y ese asunto, me preocupa.
      Saludikos

      Me gusta

    • Pues yo creo que si esto es así, será del conocimiento de unos pocos, no puede ser que ningún policía haya ventilado este asunto ni siquiera estudiantes de derecho. Pues que los polis del blog que los hay, comenten el tema de la ficción legal.

      Me gusta

  52. LA DENUNCIA SE ARCHIVO, NO TIENE VALIDEZ AL NO FIRMSARLA POR NO RECONOCERTE EN ESE NOMBRE. CUANDO LES HE DICHO ESE NO ES MI NOMBRE MI B NOMBRE ES EN MINUSCULAS, ME MIRARON Y AL RATO ME DICE UNO ¿, NO VA FIRMAR ESTO? DI YO NO YO NO ME RECONOZCO EN ESE NOMBRE , AL VER QUE SE MARCHABAN CON LA CITACION ME CRECI, Y LES GRITE Y SEÑALANDOLES CON EL DEDO, Y A USTEDES TAMPOCO LOS RECONOZCO. YA HABIA VISTO ESO DE YONI GUZMAN. FUNCIONA DE VERDAD. Y ERA UNA DENINCIA POR AGRESION DE UNOS ARAÑAZOS, QUE ME ENZARSE CON ESA CONOCIDA MIA DE TODA ÑLA VIDA. EN MI BARRIO SE HABLA TODO

    Me gusta

  53. Y entonces que pasó con la denuncia???????no volvió la policía a tu casa con refuerzos??? no te citaron del juzgado a declarar???????
    Es muy raro este tema, no se sabe nada aún, quiero decir que a parte de Jhonny Guzmán, Celades y Sara no se oye nada de nada.
    En el enlace que subió Sara el otro día decía que había que saber muy bien lo que se estaba haciendo, pero si nadie asesora será lento este proceso.
    Lo mejor que se puede hacer es difundir al máximo.

    Me gusta

    • lo mejor es iznorarlo

      Me gusta

    • Si, Jolé: es un tema muy complicado, ya posteé en su momento las pegas que tiene. Pero como se insiste, pues adelante. Si se ha de difundir, q sea con todas las consecuencias. Yo ya paso de trifulcas foreras, estoy cansao de verdad. Saludikos.
      El perro verde.

      Me gusta

      • VERDE ESTAS DE TANTO ESCREMENTO QUE TE TRAGAS !!!!!

        Me gusta

        • El perro verde es mi apodo m llaman así mis amigos. Y tú anónimo, usas diferentes nicks, eres maria ofelia también? Yo solo uso mi nombre y apellido, el mismo nick, para no armar confusiones.Aqui hay gente q usa varios nicks y son patéticos. Una cosa: no te dá verguenza denigrar y humillar como lo haces al colectivo gay?. No sabías q muchos activistas lo son? Sabías q a las personas hay q valorarlas por lo q son y no x su sexualidad?. Es q leerte da mucha pena. Q alguien como tu y otros alardeen de libertarias, buenas personas, concienciadas, solidarias etc…y luego escriba cosas que dan a entender total falta de empatía y humanidad hacia la gente. Para eso basta q vayas a misa a pasar el rosario, o a cualkier secta de esas q rechazan los homosexuales y quisieran verlos muertos a toítos. Organiza una cruzada, anda, prepara la guillotina y la pena de muerte para los gays. El papa te estará agradecido, y la iglesia apostólica romana también, los testigos de geová ni digamos, los evangelistas idem, y la ultra derecha te acogerá gustosa en sus arcas para organizar cruzadas. Apuntate a Amanecer Dorado: tenéis muxo en común. Muy mal por esa actitud tan cerrada y agresiva. Joder q desilusión llevo-).

          Me gusta

  54. ———————–HOLA A TOD@S———————-

    DESCUBIERTO EL ENGAÑO PODEMOS ACTUAR
    SI SE QUIERE SE PUEDE SOLO HACE FALTA QUERER
    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    PD,

    Publicado el 02/05/2012

    Grabado el 2 de Mayo del 2012
    Esta noche en «Conspiraciones» La Hora De La Verdad «Los Hombres Libres» La Soberanía Humana, hoy Johnny Guzmán explicara que significa ser libre y soberano, explicaremos la diferencia entre la ley natural y la ley marítima… En vivo aquí en Facebook, también pueden entrar a nuestra pagina web: http://www.qlpmultimedia.com para vernos en vivo, y para todos nuestros programas entren a nuestro canal de YouTube: QL Televisión…

    Publicado el 30/05/2012

    Grabado el 29 de Mayo del 2012
    Esta noche QL Televisión Presenta «Conspiraciones» La Hora De La Verdad… Hoy: «Las Bulas Papales» Actos de Maldad… Johnny Guzmán presenta la verdad de estos decretos creados por los papas para esclavizar al mundo y apoderarse de sus «ALMAS»… Síguenos en Facebook: qlpmultimedia… Para ver todo nuestro programas entren a nuestro canal de YouTube: QL Televisión…

    Me gusta

    • América: De la Libertad al Fascismo

      Subido el 29/09/2011

      Legendario (aunque reciente) documental del productor de Hollywood, Aaron Russo, donde explica la forma como un grupo de banqueros estafan a los americanos y al mundo entero.

      Russo quien fue intimo amigo de Nicholas Rockefeller fue invitado a formar parte del importante lobby, Consejo de Relaciones Exteriores. En alguna de sus conversaciones, le anticipó el 11-S y el proceso para colocar el chip a la Humanidad. Eso fue el detonante de este vídeo en el que explica el fraudulento impuesto sobre la renta y la creación de la Reserva Federal Americana y la PATRIOT ACT entre otras muchas cosas. Sin duda, aparte del 11-S, estos son los temas que deberá afrontar Obama si quiere cambiar algo realmente.

      Es largo pero casi que imprescindible para conocer la Realidad del sistema financiero. Que la disfrutéis.

      En el que disecciona la historia de los bancos centrales y del impuesto sobre la Renta. Imprescindible para conocer la Realidad.

      Que el título es muy fuerte es lo primero que se puede pensar, pero es que el contenido del vídeo también lo es.

      El productor Aaron Russo se embarca en un viaje a través de su país en busca de la legislación específica que obliga a los ciudadanos de EEUU a pagar el impuesto sobre la renta.

      Esta película, que no es ni de izquierdas ni de derechas, es en realidad un examen exhaustivo al gobierno, ya que expone la erosión de las libertades civiles en EEUU que comenzó en 1913 con la creación del fraudulento sistema de la Reserva Federal, y lo hace mediante entrevistas a Congresistas, antiguos comisionados del IRS (fisco), ex-agentes del IRS y FBI, asesores de impuestos y escritores.

      Russo ata los cabos existentes entre la creación del dinero, el impuesto sobre la renta federal, y la tarjeta nacional de identidad, que se convierte en ley en mayo del 2008 (DNI digital).

      Finalmente, este documental demuestra con gran detalle el innegable hecho de que EEUU esta convirtiéndose en un estado policial.

      * Fuentes:
      http://elproyectomatriz.wordpress.com/
      http://www.rafapal.com/

      Me gusta

  55. JOLE LOS ABOGADOS LO SABEN, LOS POLICIAS TAMBIEN LO SABEN , LOS POLITICOSB LO SAB EN. PERO TRABAJAN EN EQUIPO PARA RO BAR AL CIUDADANO. EL ABOGADO JURA EN FAVOR DE LOS JUECES TIRANOS Y VIVEN DE SACARNOS EL DINERO AL PUEBLO¿ DE QUE IBA VIVIR LOS ABOGADOS SI DESCUBREN ESE SECRETO? ES EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LOS JUECES LOS POLITICOS GRACIAS A LOS BRITANICOS QUE LO DESVELARON. Y NUESTROS CERTIFICADOS DE NACIMIENTO SON RECIBOS DE PAGO, ESTA GENTE SOBERANA DESCATRGA LAS HIPOTECAS Y MULTAS Y TODO

    Me gusta

  56. CUANDO PUEDAS PUBLICA EL ULTIMO MENSAJE , ES IMPORTANTE DE LO QUE ME PASO A MI POR ESO DIGO QUE ESO ES REAL FUNCIONA DE VERDAD

    Me gusta

  57. ES SENCILLO DE ENTENDER LA OLIGARQUIA HIZO UN ROL DE NOSOTROS FALSO , CON NUESTROS NOMBRE EN MAYUSCULAS NO HAY QUE RESPONDER NUNCA A ESO PORQUE LAS MAYUSCULAS SON CORPORACIONES TU ERS UNA PERSINA DE CARNE Y HUESO. SI NO ROBAS NI MATAS NI HACES DAÑO A TERCEROS NADIE TE PUEDE IMPONER NADA . NI MULTAS NI IVAS NI IMPUESTOS. ACEPTAMOS LOS IMPUESTOS MULTAS Y DEMAS. PORQUE SIN SABERLO ENTRAMOS ENCONTRATO, CON LAS MAYUSCULAS DE TU NOMBRE LA CORPORACION. ES SALIR DEL ROL ESTAFADOR DE LAS OLIGARQUIAS. . YO YA EXPLIQUE HACE MESES QUE TUVE UNA PELEA CON UNA AMIGA , PUES ELLA ME DENUNCIO DICEN QUE LLEVO UN CERTIFICADO MEDICO DE UNOS ARAÑAZOS . VIENE LA POLICIA A MI CASA , ME DICE ESTA DENUNCIADA, YO VI NOMBRE EN LA CITACION EN MAYUSCULAS , Y LES HE DICHO ,, ESA NO SOY YO, MI NOMBRE ES EN MINUSCULAS, Y ME DICE LA POLICIA NO VA ACEPTAR ESTO, RESPONDO YO NO,, ESE NOMBRE NO LO RECONOZCO NI AUSTEDES TAMPOCO. SE FUE LA POLICIA CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS ,NO ENTRE EN CONTRATO CON ELLOS. Y LAS MULTAS DE TRAFICO LAS LLEVAS VAL JUZGADO Y LAS DEVUELVES ALLI, LES DICES ESE NO SOUY YO COBREN USTEDES DE LA CORPORACION DE LAS MAYUSCULAS. ¿ENTENDEIS ALGO? TU NOMBRE EN MAYUSCULAS ES UNA CORPORACION NO ERS TU , EL SECRETO NO ENTRAR EN CONTRATO CON LOS TIRANOS DE LA OLIGARQUIA

    Me gusta

  58. HAY POR INTERNET VIDIOS EN INGLES , QUE LOS HOMBRES LIBRES ACORRALAN A LOS JUECES Y LOS JUECES ESCAPAN DE LA CORTE. Y CUANDO EL JUEZ TE PREGUNTA TU NOMBRE TU NO ERS PORQUE ESTA EN MAYUSCULAS . TE PREGUNTA COMO SI FUERAS UNA CORPORACION. Y TU LE DICES? BAJO QUE AUTORIDAD ESTA USTED, USANDO ESE NOMBRE PARA IDENTIFICACION? EL JUEZ SUSPENDE EL JUICIO , SABE QUE LO DESSENMASCARASTE

    Me gusta

  59. BRAVO DESPERTARES ESTO ES REAL, COMPLETAMENTE REAL ES NUESTRA AUTENTICA LIBERTAD. YA SABEIS QUE SI REGISTRIAS UN BIEN CASA O COCHE, ESTAIS HACIENDO PROPIETARIO AL ESTADO QUE TE PUEDE EMBARGAR ECHARTE DE TU CASA Y MULTARTE COMO NO PAGUES IMPUESTOS POR TUS BIENES REGISTRADOS. TU ERS EL VIGILANTE DE TUS BIENES REGISTRADOS , Y HACES PROPIETARIO AL ESTADO. NO HAY QUE REGISTRAR NADA DE NADA A SI NO TE METEN IMPUESTOS, NI TE GOBIERNA NADIE TUS BIENES. JOLE ESTE CONOCIMIENTO ES LA AUTENTICA LIBERTAD

    Me gusta

  60. Entonces no hay que hacer la declaración de la renta?
    Por qué no hay bufetes de abogados que se dediquen a esto? no lo saben o es que no les interesa?
    De todas maneras este post parece le viene a la medida a Sara.

    Me gusta

  61. Lo he leido detenidamente me cuesta mucho entenderlo pero lo que tengo claro es que si nos negamos a pagar multas impuestos y demas ,automáticamente nos embargan las cuentas, esntonces estamos atadosde pies y manos ojalá pudiésemos hacerlo seguiremos estando manipulados por desgracia aqui es este pais dudo mucho que se pueda realizar y quien pueda hacerlo le doy mi enhorabuena me suena a Autopia Ojalá se pueda conseguir.

    Me gusta

    • ¡QUE ALGUIEN SUBTITULE ESTOOO!!!!
      Amigos Aquí pueden observar como un hombre libre y soberano, lo pone en su lugar a un juez Canadiense, observen como el juez ordena a los policías que lo saques de su corte y el tipo los confronta a los policías y les dice que no lo toquen y que le den espacio… Luego el juez ya se ve perdido se levanta y le da la reverencia al tipo!!! Y de ahí el tipo en voz alta dice “el juez a abandonado la corte y el BARCO!!!” este caso esta desechado con causa y prejuicio…

      Le gusta a 1 persona

  62. Eso esta bien, pero creo que habría que complementarlo con El voto en blanco y un consumo consciente de poder http://comunidad.terra.es/blogs/economiamundial/default.aspx

    Me gusta

  63. Acabo de leer el artículo en el anterior post y recuerdo a todo el mundo que la «Ley Común» se refiere a la «Common Law» que no existe en muchísimas partes del mundo.
    Enhorabuena a quien pueda acogerse en caso necesario
    Muy buen post en cualquier caso, gracias.

    Un abrazo.

    Me gusta

    • El comentario que hace Johnny sobre que no responden a tu carta se trata del «silencio administrativo» que hasta hace poco se entendía positivo en España, desde hace pocos años no tiene mas significado que habrás de utilizar los recursos que te caben en la última respuesta.

      Un abrazo.

      Me gusta

    • http://movimientofreeman.blogspot.com.es/

      Transcripción del vídeo Cymática parte II Sobre la Ley de Admiralidad

      Los gobiernos y las leyes oficiales las compañías de seguros y farmacéuticas los impuestos,

      los permisos de construcción las licencias de conducción

      y más.

      Hay cientos, sino miles,de estipulaciones regulaciones y límites que son impuestos a nuestra libertad.

      Y de entre todas las cosas que fueron mencionadas. ¿Cuantas has investigado para saber si son aplicables o no para usted?

      Observemos las formas legales a las que actualmente nos sometemos:

      LEY

      Un malentendido común entre las personas es que cualquier ley o regulación que los gobierna forma parte de una sola categoría:

      «La Ley»

      Pero hay muchas otras formas legales que son acatadas por las personas sin darse cuenta que simplementeno aplican para muchos de ellos.

      Otro malentendido es que la constitución de una nación nos da nuestros derechos.

      La constitución no hace más que manifestar una lista de los derechos que ya tenemos. Nacemos con derechos inalienables por el sólo hecho de existir como humanos.

      Nadie nos los da,y nadie nos los puede quitar. lo que puede hacer cada persona es escoger si los va a ejercer o no.

      La ley, o derecho marítimo es lo que se conoce

      también como el derecho del mar.

      Esta ley marítima

      reemplaza a la ley civil y sólo aplica

      «Para Quienes Aceptan Someterse a Ella».

      La definición de la Ley Marítima la explica como una ley privada internacional que gobierna las relaciones entre las entidades privadas que operan navíos en los océanos.

      Observemos cómo y porqué una forma de ley que fue creada para gobernar

      corporaciones, negocios y navíos ha sido impuesta para gobernar seres humanos naturales.

      Todo esto se ha logrado a través de la manipulación «mágica» del lenguaje:

      Una simple distorsión del lenguaje es suficiente para convencer a todas las personas que esta ley alternativa-marítima aplica para ellos sobre la ley civil.

      Una creencia predominante en la cultura moderna es que las licencias, los permisos los registros y otros documentos se necesitan para operar cualquier vehículo de motor.

      Para usar los caminos públicos construir estructuras y fundar establecimientos para hacer parte de la

      «Empresa Libre» entre otras cosas.

      Tristemente, estas creencias se basan en muy poca o ninguna investigación, y «SON FALSAS».

      Esta estructura de creencias es perpetuada por la Ley Marítima.

      Esta ley fue originalmente creada para controlar navíos que atracaban en el extranjero en busqueda de recursos y productos para importar y exportar.

      Esta ley está adaptada, para los asuntos financieros y mercantiles,»NO CIVILES».

      Cuando un producto sale de un barco y es llevado a tierra extranjera esa nación toma custodia del producto y lo reconoce con un certificado.

      Ese certificado constata la fecha de nacimiento del producto en custodia de la nación respectiva.

      Piensa porque se requiere tener un certificado de vida en primer lugar.

      «(DNI)»

      El diccionario Barron de términos bancarios define un certificado como un papel que establece

      una declaración de propiedad.

      Vemos que cada persona con un certificado de nacimiento es definida como una «PROPIEDAD».

      ¿Poseido por quién?

      La gente es usada como valor de intercambio internacional porque EEUU Está en bancarrota.

      Los Estados Unidos se declararon en bancarrota desde marzo 9 de 1933.

      En ese momento, los Estados Unidos comenzaron a tomar préstamos de una corporación no gubernamental afiliada al gobierno llamada «La Reserva Federal».

      El país, sin dinero, para pagar los préstamos comenzó a usar a sus ciudadanos como valor o propiedad de respaldo.

      Todos los certificados de nacimiento y de matrimonio son literalmente recibos legales sólo hace falta ver la similitud entre un recibo de bodega y un certificado de nacimiento.

      Ambos documentan la fecha de expedición, un número de serie, un número de registro o de recibo,

      la descripción del producto y una firma autorizada del informante notificando a la institución pertinente.

      Aún con toda esta información estando disponible, la mayoría de las personas no saben que se han sometido a la ley marítima. Y esto es posible gracias a una simple

      manipulación del lenguaje.

      Esta ley marítima cambió el sentido de la palabra «Persona». De un un ser natural y viviente a una «corporación».

      Las licencias de conducir, registros de vehículos, formas de aseguramiento, permisos de construcción, de porte de armas, de trabajo, documentos de impuestos, certificados de nacimiento y defunción, multas de tráfico y muchas otras formas de documentación que una vez se creyó que eran absolutamente necesarias solo aplican a las «personas», es decir, las corporaciones.

      Cuando se firma cualquiera de esos documentos legales se están cediendo indirectamente los derechos de nacimiento, citados en la constitución. Y la persona se rebaja al estatus de una «corporación» Que se crea con el mismo nombre que la persona natural.

      La única manera para distinguir el nombre «natural» del nombre «corporativo» es notar que el nombre corporativo siempre está en letras mayúsculas.

      Esto se conoce como «Capitis Diminutio Maxima».

      Se puede verificar que en cualquier permiso de conducir, certificado de nacimiento, tarjeta de seguridad social, tarjeta de seguro y cualquier otra sólo hay letras mayúsculas para representar

      la corporación que tiene tu nombre, pero que no eres «Tú».

      La corporación es conocida como una «Persona Jurídica» mientras que «Tú», el «Ser Humano» eres una «Persona Natural».

      Este engaño se profundiza más cuando se trata de «ir a una corte».

      Cuando vamos a una corte se puede ver que hay sillas para los testigos y que estas están detrás

      de una cerca o barrera.

      El defensor tiene que atravesar esta barrera para entrar a la corte donde el demandante y el juzgado

      se encuentran sentados.

      Este acto simboliza el abordaje de un navío. Desde ese momento todo lo que sucede en la corte está bajo la ley marítima.

      El juez, actúa como un capitán o un banquero: es el responsable del equilibrio entre las dos partes.

      Por esta razón siempre hay una suma de dinero en cualquier caso de juzgado. El capitán simplemente está negociando con disputas mercantiles.

      Una vez que el montante es pagado, el caso se cierra. Para juzgar el caso fuera de la ley marítima donde los derechos civiles no son protegidos se tiene que evitar estar de acuerdo con representar

      una «Persona Artificial».

      Esto se logra declarando que usted es una «Persona Natural», que usted no tiene un «Nombre o Apellido» porque aquellos implican un «Título Corporativo».

      En un caso de tribunal se puede declarar que el tribunal notifique que en honor a la «Ley Civil» todo juez debe juramentarse como juez civil para ejercer como abogado.

      Pero todavía se debe dejar claro al tribunal y al jurado que el juez debe actuar como un juez civil y no como un «Banquero».

      Recuerde que usted es un «Ser Humano Natural de la Tierra».

      Usted no es gobernado por algo más que su propia consciencia.

      Las leyes son creadas dentro y para el control de una sociedad. La sociedad que creó las leyes que son aplicadas se llama «la sociedad legal».

      Aún así, la mejor parte de este completo engaño es el hecho que no somos por naturaleza miembros de la sociedad legal.

      Entonces sus leyes no se aplican a nosotros como «Personas Naturales» Los jueces, abogados,

      y oficiales legislativos forman parte de esta sociedad y en su interior, han creado su propia lengua que es engañosamente parecida a la natural.

      Ellos tienen cosas llamadas «Estatutos» y «Regulaciones» que parecen leyes pero sus lenguaje solo es aplicable para quienes están dentro de esa sociedad.

      De modo que básicamente todas las violaciones de tráfico, exigencias de edad y todas las demás reglas exceptuando daño a otra persona o su propiedad, son normas que no aplican para la «Persona Natural».

      Estas leyes sólo se aplican a aquellos dentro de la sociedad legal.

      El juego de la ley es sólo una ilusión. Se puede simplemente abrir los ojos y reclamar la libertad

      con la que se nació, la cual sólo tiene los límites que la imaginación imponga. Así se puede asegurar que los derechos naturales estén protegidos.

      La más importante linea de defensa contra este engaño, es el conocimiento de la perversión de la lengua, y estar absolutamente consciente de como se forman las creencias y conceptos.

      Eingestellt von Iotemka um 07:48 Keine Kommentare:
      Diesen Post per E-Mail versendenBlogThis!In Twitter freigebenIn Facebook freigeben
      La Ley de almirantazgo y la esclavitud a través del lenguaje

      Después de que nos hemos dado cuenta de que detrás de sistemas políticos, económicos y sociales se encuentran grupos y jerarquías dirigiendo desde el parcial anonimato, no nos debería extrañar que exista también un entramado establecido por el que aceptamos someternos a través de la manipulación de las leyes y del lenguaje usado en estas.

      Pensamos que estas leyes son creadas por un poder legislativo independiente electo por medio del sistema democrático para el bienestar y el buen funcionamiento de una sociedad. Pero, ¿Qué ocurre cuando las leyes comienzan a actuar en contra del bienestar y la libertad de las personas? ¿Cómo pueden coexistir la esclavitud y la creencia de que vivimos en una sociedad libre amparados por derechos supuestamente inalienables, mientras el estado y las leyes nos imponen limitaciones a estos derechos?

      Conocemos las cada vez mayores restricciones a la libertad de expresión (Ley Sinde), libertad de movimiento, (Escáneres corporales y controles en aeropuertos, restricciones a libertades en las vias publicas en forma de las llamadas ordenanzas para la convivencia 1 2

      La razón por la que tienen poco que ver los derechos que piensas que tienes con los que en realidad se aplican, radica en obtener mediante refinados trucos y manipulaciones del lenguaje, tu consentimiento para ser gobernado, convirtiéndote en una corporación o persona jurídica que pasa a ser regida por la Ley Marítima.

      La Ley Marítima o Ley de Admiralidad es un cuerpo normativo internacional que rige las relaciones entre entidades de Derecho privado o corporaciones dedicadas al tráfico marítimo, y tiene su origen en los usos comerciales de los antiguos egipcios, fenicios y griegos que llevaban a cabo comercio marítimo en el Mediterráneo. Fué primero recopilado en la edad media en el Llibre del Consolat de mar de Barcelona, que aún sigue siendo internacionalmente el texto de referencia sobre Ley Marítima.

      Si miramos nuestro Documento Nacional de Identidad, permiso de conducir y cualquier documento emitido por organismos públicos, nos daremos cuenta que el nombre de la persona está escrito todo en MAYUSCULAS, en documentos españoles y de casi cualquier pais occidental. Piénsalo bién, ¿qué razón estética, informática o legal pueden aducir para usar en toda documentación emitida por el estado esta forma de escribir los nombres, aún en contra de los usos gramaticales?

      En el momento de tu nacimiento, los padres o cualquier persona que represente al recién nacido hacen un registro en el Registro Civil. En ese mismo instante, una corporación es creada con un nombre similar al tuyo, pero escrito en MAYUSCULAS, de la misma forma que los nombres de barcos o empresas. De esta manera se crea una corporación, una ficción legal que tu, el hombre o mujer de carne y hueso acepta inconscientemente representar y con ello aceptar ser regida por la Ley de Almirantazgo. Esto es lo que en el derecho de la antigua roma se conocía como Capitis deminutio máxima, la pérdida total de derechos de una persona.

      Para entender el porqué de tan refinada farsa debemos remontarnos a la gran recesión (creada) tras la I guerra mundial y a la quiebra de los estados. La Corporación conocida como The United States entró en estado de insolvencia en 1933, a través del Emergency Banking Act del 9 de Marzo de 1933. Para poder continuar funcionando, la corporación USA ofreció sus empleados (ciudadanos) a la Reserva Federal como garantía de la deuda. En 1933 se introdujo la obligatoriedad del registro de nacimiento, y el Certificado de Nacimiento funge desde entonces como titulo de Valor, parecido a las acciones en la bolsa. Su valor se corresponde las ganancias promedio que se esperan de una persona a lo largo de una vida promedio, proveniente de su fuerza de trabajo, ideas creativas, experticia, consumo, impuestos, enfermedad y las que aún se les puedan ocurrir. Este sistema se ha establecido a lo largo del mundo, y es válido para la mayoría de paises occidentales, con diversos matices.

      Ya que el Dólar, el Euro y en general las monedas ya no están vinculadas al patrón oro y son creadas por los “Bancos Centrales” privados (FED, Banco Central Europeo) y son simples letras de cambio que representan una deuda, éstas solo están cubiertas por el crédito involuntario que las personas le dan a “su Estado” con el registro de su nacimiento, y con la energía en forma de trabajo esclavo con la que sostenemos el sistema.

      Desde este punto de vista, en España esta creación de una corporación, que pasa a ser representada por el hombre o mujer de carne y hueso (y espíritu) salta a la vista si nos detenemos a observar que el número asignado al Documento Nacional de Identidad es idéntico al Número de Identificación Fiscal, necesario para ejercer actividades comerciales. Este número le es asignado a españoles y extranjeros residentes en España, independientemente de que ejerzan actividades comerciales o laborales, ya que el documento se emite al cumplir los 14 años de edad, o incluso antes de manera optativa.

      Al estar basada toda esta manipulación en la perversión del lenguaje, (necesaria para respetar el libre albedrío) es en él en dónde encontramos ejemplos e indicios de como este sistema funciona. La mayoría de estos términos suelen venir del inglés, como los tristemente famosos daños colaterales, collateral damage. Collateral tiene en inglés también el significado de garantía de una deuda, por lo tanto se refiere a la pérdida de una mera mercancía. El término Recursos Humanos nos recuerda que somos considerados como un bién a administrar, una parte más de los recursos de una corporación. La tergiversación del lenguaje más conocida es la aplicada en paises anglosajones por la policía, que al preguntar: do you understand? (¿entiende? ) en realidad buscan que el sujeto acepte entrar en contrato bajo Ley Marítima y en realidad quieren decir: do you stand under? (¿se somete?). Esto es un juego del lenguaje que es aprendido por los agentes en la práctica y probablemente sin saber por completo sus connotaciones, al ser ellos solo parcialmente conscientes de la profundidad de la manipulación del sistema.

      El Movimiento Freeman

      De nada nos sirve conocer todo esto sin saber como aplicarlo. A lo largo de la última década han surgido hombres y mujeres principalmente en los países anglosajones, sobre todo Canadá, que se han dedicado a estudiar y entender como funciona este sistema y como usar estos conocimientos para lograr que la Ley Marítima no aplique para ellos, con resultados a veces sorprendentes. La pionera probablemente sea la canadiense Mary Croft que publicó el libro gratuito “How I clobbered every cash confiscatory agency known to man”, (Como vencí a toda agencia confiscatoria conocida por el hombre) y revela como descarga impuestos, multas y demás tributos de su Certificado de nacimiento. Rob Menard, también canadiense, ha creado la “World Freeman Society” (Sociedad Freeman Internacional) y el carpintero británico John Harris por su parte ha creado “The People’s United Community” (La Comunidad de la Gente Unida), ambas sociedades dedicadas a difundir y seguir investigando sobre la mejor forma de aplicar estos conocimientos en la práctica. Quién conozca las acciones de la “Love Police”, cuyo creador Charlie Veitch ha estado en Barcelona en el V Congreso de Ciencia y Espíritu, habrán visto muchas afirmaciones y conocimientos del movimiento Freeman aplicadas a sus encuentros con agentes de policía.

      En cualquier interacción con la autoridad, los Freeman (hombres libres) básicamente niegan representar la ficción, por ejemplo no levantándose en la corte al ser mencionado el nombre y apellido que aparece en el registro de nacimiento. En el caso de los países anglosajones se refugian en la “Common Law”, que básicamente aplica a delitos contra la integridad física, o la propiedad y en los que hay una víctima o afectado. La herramienta más importante de un Freeman es un Acta Notarial, (Affidavit en inglés) enviada a las autoridades (al Primer Ministro o a la Reina) y en la que se declaran como hombres libres que no aceptan representar a la ficción legal u “hombre de paja” y sujetos al “Common Law” o a la ley natural.

      Sin embargo es importante saber que utilizar esto en la vida real nunca debe de hacerse de forma ligera y sin saber lo que se hace. La mayoría de quienes ponen esto en práctica, si bién no son profesionales del derecho, han investigado cómo aplica esto para la juridiscción del pais en que viven, han intercambiado experiencias y conocimientos con otros y profundizado con minuciosidad en el significado de cada palabra. En las comunidades virtuales en la red hay muy extensa información (en inglés) , así como un foro donde un pequeño grupo de Freeman españoles intercambian sus experiencias.

      Está en nosotros La Gente retomar nuestra responsabilidad, dándonos cuenta de que manera somos parte del sistema que queremos cambiar en lugar de acusar con el dedo a otros, dejando de ser hijos de un sistema paternalista para pasar a ser adultos responsables de nuestras vidas. El camino de La Libertad es el de recordar quienes somos realmente, en todo nuestro potencial.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario