DESAHUCIO por FERNANDO CARO

Fernando Caro, un artista que da la cara

Este mundo necesita más artistas honestos y solidarios de verdad que hagan ver la realidad de lo que sucede, reivindicando una justicia limpia y ecuánime para todos.

El siguiente videoclip musical es un ejemplo a tomar por muchos de aquellos artistas y famosos, estómagos agradecidos que miran para otro lado ante lo que ocurre en nuestro mundo.

DESPERTARES

Fernando Caro presenta “Desahucio”, el anticipo de su cuarto trabajo discográfico titulado Los demonios de mi mente, que se pondrá a la venta en Febrero de 2013. “Desahucio”, una canción que, por el triste momento que estamos viviendo, ya está calando muy hondo. La canción cuenta la historia de un matrimonio con dos hijas que están a punto de ser desahuciados. Hace pocos días se grabó en Utrera (Sevilla) el videoclip de esta canción, que termina con una manifestación simulada en la que participaron los representantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Jerez de la Frontera y Sevilla.

El artista va a donar lo que se genere con las ventas de esta canción a familias que han sido desahuciadas o están en riesgo de serlo, a través de varias delegaciones de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca como las mencionadas de Jerez de la Frontera o la de Sevilla, además de participar en numerosos actos para recaudar fondos para estas familias.

Artículos relacionados: ESPAÑA: SALVAJE Y SANGRIENTO DESAHUCIO POLICIAL A UNA FAMILIA SIN TRABAJO

Visita la categoría HIPOTECAS y  CRISIS para más información relacionada

106 Respuestas a “DESAHUCIO por FERNANDO CARO

  1. Para Ofelia y demas niks (que son la misma persona), si la gente se queja de su escritura en mayúsculas, porque sigue escribiendo en mayusculas?, es usted jodedora?, porqué?, porque esa insistencia malsana de fastidiar? es necesaria esa forma de llamar la atencion?, en su casa no la atienden?

    Me gusta

  2. Me dirijo a la real «señora Maria Ofelia, Maioia y todos sus nik´s: Si la gente se queja de sus mayúsculas, porqué sigue escribiendo con mayúsculas?, es usted jodedora?
    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS…a ti noooo!!!!

    Me gusta

    • NO SOY MARÍA OFELIA, ETC., JUANJA. SOY YO. ELLA TIENE SUS RAZONES, COMO YO Y OTROS; PERO NO OBLIGACIÓN DE DARTE EXPLICACIONES. RESPÉTALO. ¿LA JUZGAS COMO JODEDORA? SI ELLA LOGRA ESE EFECTO EN TÍ ES PORQUE PODRÁ LOGRARLO CREO ES TU PROBLEMA JUANJA. TE DESEO QUE 2013 NO TE SEA PEOR QUE 2012… COMO A TOD@S LOS DEMÁS.,

      Me gusta

  3. Nero Limo me parece patetico que a esta altura del partido exista gente como vos que enfoque su atencion en faltas gramticales u ortograficas desentendiendose totalmente del mensaje. Puede ser alguien tan artificial. Me da la imprecion que tenes la vida llena de vacio.
    PD : si, soy ignorante, estas en lo cierto, debe este mensaje estar plagado de faltas de todo tipo , pero entiende esto por favor : suicidate por favor, por favor.
    Tenemos mucho trabajo por hacer para estar arrastrandote.

    Me gusta

  4. UNA INTELIGENTE FORMA DE COMENZAR EL COMBATE ES ESTA:

    Y COMENZAR A ENTERARSE ENTERARSE.
    PERO COMO NO QUIEREN ESCLAVOS REBELDES Y TIENEN EL PODER REALIZARAN EL VERDADERO HOLOCAUSTO (NO EL HOLOCUENTO DE HOLLYWOOD); PORQUE SON «ESPECIALISTAS» EN ESE «ARTE».
    DE NUEVO Y FINALMENTE SE ENGAÑARÁN EN SU SOBERBIA. LA GRAN MORTANDAD LES PRIVARÁ DE LA «CARNE DE CAÑÓN» Y ENTONCES LOS POCOS «ELEGIDOS», SE ENFRENTARÁN A SU DEFINITIVO FIN, A MANOS DE LOS POCOS «DESPIERTOS», Y NO HABRÁ NINGUNO PARA LLORIQUEAR SU PROPIO Y VERDADERO HOLOCAUSTO FINAL.

    Me gusta

  5. Por fin hubo PAZ.

    Me gusta

  6. Es una lástima comprobar que los causantes de ésta situación en España y en otros sitios similares ya no sólo en el llamado 1er mundo sino principalmente en el 3er y 4to mundo,seamos Nosotros mismos …
    una emotiva intervención de una sensible y humanitaria Dama, sólo genere pataletas ortográficas y procaces comentarios, descuidando ( creo que exprofeso) el fondo del mensaje.

    Me gusta

  7. Las formas de GUERRILLAS a lo largo de la HISTORIA, siempre han vencidos a los EJERCITOS mas IMPERIALISTAS, así que vámonos aplicándonos el cuento.

    Me gusta

  8. A MIJAEL POR TUS ESCRITOS ARREMETES CONTRA LA SUFRIDA Y MARTIR PALESTINA, ERS UN JUDIO SIONISTA

    Me gusta

  9. 2 Mundos 2 Visiones.

    El giro del MERCOSUR contra Israel

    Andrés Oppenheimer

    Correo del Sur

    Aunque tanto la Unión Europea como el bloque Mercosur de Sudamérica condenaron la última ronda de violencia en el Medio Oriente antes del acuerdo de cese de fuego, hubo una enorme diferencia entre sus respectivas posturas: una fue balanceada, la otra fue vergonzosamente tendenciosa contra Israel.

    La Unión Europea, de 27 países, dijo en una declaración del 19 de noviembre que “lamenta profundamente la pérdida de vidas civiles de ambos lados” del conflicto entre Hamás e Israel, y que “todos los ataques deben finalizar de inmediato”.
    Y agrega que “la Unión Europea condena enérgicamente los ataques con cohetes desde la Franja de Gaza a Israel”, y que “Israel tiene derecho a proteger a su población de esa clase de ataques; al hacerlo, debe actuar de manera proporcionada y asegurar la protección de los civiles en todo momento”.
    En otras palabras, los países europeos explícitamente reconocieron que Israel tiene el derecho de defenderse de los diarios ataques de Hamás, exigiendo al mismo tiempo que Israel no responda de manera desproporcionada. Días antes, el 14 de noviembre, Estados Unidos había emitido un comunicado culpando a “Hamás y otras organizaciones terroristas” de haber iniciado esta última ronda de violencia.
    En comparación, la declaración el bloque Mercosur –integrado por Brasil, Argentina, Uruguay y Venezuela, tras la suspensión de Paraguay– omitió toda referencia al derecho de Israel a defenderse. La declaración del 17 de noviembre del bloque sudamericano, expresaba “preocupación por el uso desproporcionado de la fuerza” –una clara referencia a Israel– y pedía la inmediata finalización de la violencia.
    La declaración no mencionó la escalada de ataques con cohetes de Hamás en los últimos meses. Desde el 2005, los milicianos de Hamás han disparado más de 8.000 misiles contra Israel desde la Franja de Gaza, incluyendo 2.000 este año, perturbando la vida cotidiana de más de un millón de personas que viven en el sur de Israel, según las Fuerzas de Defensa de Israel.
    Este año, por primera vez, los misiles de Hamás –suministrados en gran parte por Irán– han alcanzado a Jerusalén y Tel Aviv. Israel dice que Hamás lanza misiles desde áreas densamente pobladas de Gaza, cercanas a las mezquitas, escuelas y hoteles, usando a los civiles como escudos humanos.
    La declaración del Mercosur también dice que sus países miembros “expresan su apoyo a la solicitud del Estado de Palestina” de obtener una banca en las Naciones Unidas como país observador en el voto de la Asamblea General previsto para el 29 de noviembre. Israel y Estados Unidos dicen que ese reconocimiento formal de Palestina, que permitiría a los palestinos lanzar acciones diplomáticas y legales contra Israel, sólo puede darse después de un acuerdo de paz entre israelíes y palestinos.
    El hecho de que la declaración de Mercosur no reconociera el derecho de Israel a defenderse refleja el creciente apoyo del bloque sudamericano a la causa palestina y su alejamiento de un enfoque balanceado de la disputa de Medio Oriente, me dijo en una entrevista el expresidente peruano Alejandro Toledo, que sigue el tema de cerca.
    “Me preocupa la posición del Mercosur: la encuentro un poco desbalanceada”, me dijo Toledo, agregando que la posición de la Unión Europea es más equitativa. “El Estado de Israel tiene derecho a defenderse, y al mismo tiempo tiene el deber de proteger a la población civil”, dijo Toledo.
    Mi opinión: Coincido con los analistas más objetivos en que ni los palestinos ni los israelíes están enteramente libres de culpa en este conflicto. Las políticas de línea dura del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu no han ayudado a negociar la paz en Medio Oriente, y los nuevos gobiernos pro-fundamentalistas islámicos de Egipto y de Turquía han empeorado las cosas al acercarse a grupos como Hamás, que admiten abiertamente que quieren borrar a Israel del mapa.
    Y Hamás, a su vez, es culpable por haber escalado drásticamente sus ataques con cohetes contra objetivos civiles en Israel en los últimos meses, probablemente para provocar una sangrienta respuesta israelí que presionaría a Egipto, Jordania y otros países a renunciar a sus tratados de paz con Israel.
    Pero aunque todos tienen parte de la culpa, el mundo debe reconocer el derecho de Israel a defenderse. Ningún país puede cruzarse de brazos cuando sus civiles son bombardeados todos los días desde un territorio vecino.
    La Unión Europea adoptó una postura balanceada, llamando a la cordura a ambas partes. Mercosur, quizás reflejando su transformación de un bloque económico a un bloque político cada vez más radicalizado desde la incorporación de Venezuela, tomó una postura vergonzosa, echándole toda la culpa a Israel.

    El autor es columnista de The Miami Herald y El Nuevo Herald

    Shalom veJésed!

    Me gusta

    • MIJAEL
      ——————–HOLA A TOD@S———————–
      AFRICA LA EXPLOTA LA ELITE DE LOS BANQUEROS
      Y NUESTRA PASIVIDAD POR NO HACER NADA Y EL CONSUMISMO DEPRAVADO

      TE O NOS OLVIDAMOS DE LO QUE PASO EN LIBANO UNA MASACRE CONTRA CIVILES Y NIÑOS SIRIA MAS DE LO MISMO,
      Y IRAN TAMBIEN SADAN HUSEIN Y LA GUERRA SILENCIOSA DE LAS FUMIGACIONES HAARP Y SOBRE TODO EN LA ALIMENTACION TRANSGENICOS QUE SON UNA LACRA QUIEREN UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL PAGADA DESDE LA SOMBRA A HAMAS O A QUIEN SEA QUE SE VENDA POR DINERO MALDITO,POR LOS BANQUEROS POR QUE NOS OLVIDAMOS DEL ATAQUE A TODA LA HUMANIDAD?QUE SOLO DIVIDE , Y NO NOS DEJA PENSAR Y ACTUAR COMO SERES LIBRES QUE A TRABES DEL MIEDO TRATA DE QUE PERDAMOS Y NOS PARALICEMOS,CUANTA ENERGIA QUE NO UTILIZAMOS Y PERDEMOS MIRANDO EL FUTBOL,EN EL BAR TOMANDO CERVEZAS O COCA-COLA DE LUZIFER ETC,, PIERDES ENERGIA

      PARA CONSTRUIR UN MUNDO MAS JUSTO BASADO EN LAS PERSONAS Y NO EN EL CONSUMO DE OBJETOS INUTILES

      PARA QUE ESO SEA POSIBLE TIENE QUE DESAPARECER EL DINERO
      Y LA AMBICION AVARA POR POSEER CUANTO MAS DINERO Y POSESIONES TERRENALES MEJOR
      Y ES AHI DONDE ESTAMOS ESTANCAD@S,
      SIN MAS ..ATREVETE A DESPERTAR

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

  10. VOY DEJAR DESCANSAR EL PC , QUE YA NO ME ESCRIBE BIEN

    Me gusta

  11. GRACIAS POR PONER EL ENLACE. SI LUIS NOS ENGAÑARON COMO SI FUERAMOS NIÑOS PEQUEÑOS . ES LA ESTAFA AS GRANDE DE LA HUMANIDAD , UESTRO NOMBRE EN MAYUSULAS ORPORAIONES , NOMBRE EN MINUSCULA PERSONAS DE ARNE Y HUESO, SOLO TENEMOS Q UE NEGAR LA RESPONSABILIDAD DE LA FICCION LEGAL DEIRLE NO. TENERLO EN UN ATA NOTARIAL Y DEIR NO. PERO ESO NO ESS NEESARIA EL ATA NOTARIAL CON DECIR NO SOY DE LA FICION LEGAL NO ENTRO EN UESTROI ROL

    Me gusta

  12. SOBRE LA «FICCIÓN LEGAL ¿COMO NOS CONTROLAN?»
    https://www.google.es/search?hl=en&tbo=d&output=search&sclient=psy-ab&q=LA+FICCION+LEGAL+%C2%BFCOMO+NOS+CONTROLAN%3F&oq=LA+FICCION+LEGAL+%C2%BFCOMO+NOS+CONTROLAN%3F&gs_l=hp.12…4395.9784.1.12782.3.3.0.0.0.0.190.477.0j3.3.0.les%3B..0.0…1c.1.OelcK1TOLpM&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.1355534169,d.d2k&bpcl=40096503&biw=1366&bih=505&ech=1&psi=GhXcUMq9MOO_0QXZ_IC4DA.1356604188932.3&emsg=NCSR&noj=1&ei=GhXcUMq9MOO_0QXZ_IC4DA

    Me gusta

  13. « JAK BANK, la banca ética sin intereses con más de 40.000 socios, en Suecia »

    http://sereslibres.com/2012/12/26/jak-bank-la-banca-etica-sin-intereses-con-mas-de-40-000-socios-en-suecia/

    Francamente muy bueno.

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  14. Sara nos tienen metidos a todos en su RATONERA, esto solo se arreglaría, con la UNIDAD entre nosotros mismo y con una REVOLUCIÓN, al estilo de SIRIA, LIBANO, EGIPTO. etc. etc. etc.
    Habrá MARTIRES, pero derrotaremos a todos estos caras duras que son los peores RATEROS que puede tener una NACION.

    Me gusta

  15. ESTOS HOMBRES LIBRES Y SOBERANOS NEGANDO LA FICCION LEGAL, GANAN TODOS LOS JUICIOS AL 100.X100, DESENMASCARANDO AL LOS JUECES. ABOGADOS JUECES TRIBUNALES SON EL ELGAÑO MAS GRANDE A LA HUMANIDAD. PORQUE SI TU NO ROBAS NI HACES DAÑO A TERCERS , NO TE PUEDEN OBLIGAR A PAGAR IMPUESTOS NI SAQUEARTE, CON MULTAS DE TRAFICO NI ESAS CHORRADAS- PEREO LO HACEN PORQUE NOS TRATAN COMO CORPORACIONES , Y NO COMO PERSONAS. ES SOLO SABER ESTO Y TIENES A LOS TIRANOS PILLADOS POR LOS CATAPLINES. YO VOY ABRIR UN NEGOCIO DE AUTONOMA , Y CON ESTA HERRAMIENTA NO VOY PAGAR UN SOLO IIMPUESTO A ESTOS TIRANOS

    Me gusta

  16. HOLA AMIGOS , ALGO IMPORTANTE EN ESPAÑOL PORQE CASI TODO ESTA EN INGLES,, ES DE VITAL IMPORTANCIA SABER ESTO. EL MEJOR SECRETO GUARDADO DE LA ELITE POLITICA Y JUECES, ENTRAN POR GOOGLE________LA FICCION LEGAL ¿ COMO NOS CONTR0LAN? PARA SER LIBRES DE ESTOS TIRANOS NO PAGAR IMPUESTOS NI MULTAS POR CHORRADAS NO PAGAR IMPUESTOS POR TRABAJAR, LA GENTE QUE SE LES CERRO SUS NEGOCIOS FAMILIARES Y AUTONOMOS POR LOS IMPUESTOS QUE ROBA LA HACIENDA CORRUPTA A LOS TRABAJADORES , PARA LIBRAROS DE ESTA ES CORIA, SOLO TENEIS QUE RENUNCIAR A LA RESPONSABILIDAD DE LA FICION LEGAL, CON NUESTROS NOMBRES EN MAYUSCULAS CREARON CORPORACIONES, Y POR IGNORANCIA ACEPTAMOS NOSOTROSD ESAS CORPORACIONES DE NUESTROS NOMBRES Y DANDO CONSENTIMIENTO , CON LO QUE PAGAMOS IMPUESTOS MULTAS Y SOMOS SAQUEADOS VILMENTE , CON NUESTRO CONSENTIMIENTO. ESTA ES LA AUTENTICA REVOLUCION LIBERTARIA . DESPERTARES TAMBIEN HAY ENLACES EN INGLES DE LOS HOMBRES LIBRES Y SOBERANOS, CAMBIANDOLE EL ROL AL JUEZ, PORQUE TODO ES UNA MENTIRA AMIGOS, VEIS AL JUEZ ESCAPADO CORRIDO DE LA SALA , AL SER DESENMASCARADO

    Me gusta

  17. Pingback: Desahucio por Fernando Caro « Maestroviejo's Blog

  18. La intención es lo más importante, no la forma de escribir.
    Maria Ofélia es toda una señora y es una grand mujer y muy valiente.
    Los insultos están de sobra en este magnifico blog, que merece todo nuestro respeto.

    Me gusta

    • Bravo Olga, Cuando los sentimientos salen de lo mas profundo de nuestro ser, sobran correcciones ortográficas, ya que al poco entendedor con pocas palabras bastan, saludos, y a ti María Ofelia, no te deje amilanar por nadie, el tesoro que llevas dentro de tú cuerpo, nadie te lo puede arrebatar.

      P.D. Sí por cuatro palabras con error ortográfico, formamos unas disputas entre nosotros, como coño nos vamos a ponernos de acuerdos para arreglar otros temas, que creo que son más prioritarios y candentes

      Me gusta

      • CIERTAMENTE LUIS. LA ESTUPIDEZ DE MAYÚSCULAS O MINÚSCULAS ES OTRO «EXPERIMENTO SOCIOLÓGICO MÁS», COMO EL OBLIGAR A LA «REVISIÓN POLICIAL» EN LOS AEREOPUERTOS, PROMOCIONAR EL HACER INNECESARIAS COLAS, DOTARSE OBLIGATORIAMENTE DE «ADITAMENTOS» PARA EL COCHE, PROHIBIR FUMAR, OBLIGAR A LOS MULTIPLES Y CRECIENTES IMPUESTOS, CREAR LEYES Y NORMAS DE FORMA TIRÁNICA, OBLIGAR A TENER CUENTAS CORRIENTES PARA COBRAR EL SUELDO Y PAGAR RECIBOS, SOMETERSE A VIGILANCIAS Y CONTROLES, ETC., ETC.
        LA VERDADERA INTENCIÓN ES COMPROBAR LAS «TRAGADERAS» DE LA GENTE. SI SERVILMENTE ACEPTAN TODO ÉSTO, TIENEN «LIBRES LAS MANOS», PARA UNA NUEVA «VUELTA DE TUERCA»

        Me gusta

  19. Hace tiempo no me conecto con los comentarios de DESPERTARES, no me meto ni me molesta las faltas de ortografia, pues cada uno esta al nivel que puede, no al nivel que quiere; sin embargo, no me parece de recibo que esta señora siga escribiendo en mayusculas despues de tantas quejas, pues hay y han habido muchas quejas y DESPERTARES ni se inmuta, me parece muy poco responsable; y si, la escritura en mayusculas molesta, y como veo el cachondeo y la falta de respeto a los demas lectores en este blog, cada vez lo veo menos.Y conste, que este tema ya añejo, desvia a los comentarista y muchos se enzarzan en peleas sin comentar el post del ancabezamiento, esto es uno mas, de los muchos ejemplos, de la decrepitud de este penoso pais.
    Un saludo a los que se quejan y no se les escuchan.

    Me gusta

  20. A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN… ESTOS MORIRAN… ¡ ES SEGURO !…. PERO, EVITEMOS «NOS LLEVEN POR DELANTE»; Y ÉSO SE CONSIGUE MATÁNDOLOS DE INMEDIATO; SIN LÁSTIMAS NI DUDAS.

    Me gusta

  21. Nunca en la vida, ha habido tanto dinero ESPAÑOL, durmiendo en PARAISOS FISCALES.
    La gran evasión, empezó a la muerte de FRANCO, siguió con Adolfo Suares, el gran subidon con Felipe Gonzales y con Zapatosrotos se llego la fiebre a romperse el termómetro.
    Ahora tenemos a un cirujano miedoso que no emplea la tijera para cortar, sino que este emplea la moto-sierra, para curar los daños que se le ha echo al pueblo y el equipo quirúrgico que le acompaña, tienen más miedo que once viejas juntas.
    Pero no se preocupen Vdes, que donde tienen que recortar estos, no hay huevos, así que para obtener todos estos las permanencias en las poltronas, no sacrificarán a los de sus filas, ni a las filas del contrarios, porque no quieren que todos estos les muerdan, tampoco recortaran a los estómagos agradecidos que son los SINDICATOS.
    No se como llamarle ya, a este GAZPACHO que han creado, puesto que esta lleno de VAGOS y de MALEANTES.

    Me gusta

    • Te recuerdo que («los daños hecho al pueblo») como dices en tu comentario, los MAYORES DAÑOS los está realizando este («cirujano miedoso») que se llama Rajoy y su («equipo quirurjico») y que de donde deben de recortar, no es de las instituciones democraticas de las que nos hemos dotado los ESPAÑOLES tras 40 años de franquismo y mucha lucha popular reinvicativa. Sino de los ladrones (EU, banca, amigismo y malos gestores politicos) que son los que nos han traido hasta aqui, con el beneplacito (eso si) de los anteriores presis y algunos de nosotros.

      Me gusta

      • gnomo, Que me dices de las Autonomías, las Diputaciones y los derroches que aún tienen todas estas.
        También tenemos un sinfín de empresas opacas gestionadas por los Ayuntamientos, hay muchos enchufismos por todas las CASTAS PARASITARIAS, estos amiguetes están ocupandos unos puestos de trabajos que no les corresponden.
        No se pueden sostener por más tiempo a todo estos DEPILFARROS, necesitamos ya de una gran criba, para limpiar a tantos RATEROS.
        Nosotros no tenemos pozos de PETROLEOS ni minas de DIAMANTES y sí tenemos el doble de enchufados que tiene la ADMINISTRACION de ALEMANIA, el amanta a tantos MAMONES, es nuestra mayor perdición porque nos arrastran a todos al precipicio.
        El sostener a todas estas GERENCIAS VIVAS, nos están axfisiandos por día y mi pregunta es,como se sostiene todo esto, si no fluyen los puestos de trabajos, abase de imponernos más IMPUESTOS, + (PAROS).
        Para mi todos estos ECONOMISTAS son más que ASNOS con CORBATAS.
        Ahora nos quieren subir otra vez la tarifa de las eléctricas en un 6% y para más adelante el I.V.A., a nosotros no nos han subidos las pensiones, como estos suben los impuestos, esto no es racional, los porcentajes de la carestía de vida hace que no se consuma y esto no es más que la pescadilla que se muerde la cola.
        Así que para el próximo año aún estaremos peor. a esta forma de GOBERNAR se le llama DEMOCRACIA, donde la JUSTICIA si, pero por las casas de todos estos SATRAPAS NO.
        El paro va creciendo por día, porque las empresas no pueden pagar este coste de impuestos tan abusivos. y no te digo nada de la parte que nos echan a nosotros encimas.
        Yo ante tantos cabrones, estoy dispuesto ya a todo.

        Me gusta

        • Discrepo mucho de algunos de tus puntos de vista.
          Dices que las Autonomias tienen mucho deroche. A mi entender, no son las AUTONOMIAS (como institucion) las culpables de dicho deroche sino MUCHOS (por no decir todos), los politicos que las gestionan aqui y en el gobierno central. (sobre todo en el gobierno central)
          Las AUTONOMIAS deberian ser mas independientes del gobierno central (mas autonomas), y deberian crear mas empresas publicas, si,si mas empresas publicas, pero bien gestionadas y controladas por organismos publicos ajustados a NUEVAS LEYES mas JUSTAS. Con delegaciones de un BANCO PUBLICO ESTATAL de verdad y no de quita y pon (como quiere hacer el titere este que nos gobierna).
          Los impuestos que nos asfixian entonces irian a la Hacienda Autonoma y no al estado central, de esa manera se dispondría de mayor financiacion Autonomica y podría sufragarse el mantenimiento de esas empresas publicas que podrían invertir en nuevas tecnologías para la energía y otras industrias (que es verdad que nos hace mucha falta) y así crearían puestos de trabajo, al igual que la sanidad, la educacion etc… sin llegar al estado de recortes al que nos está llevando este hijo de puta.
          En resumidas cuentas Un Estado Federal de Republicas (habría que estudiar bien a esas autonomias uniprovinciales) con su Asamblea Legislativa en cada Republica y con un Gobierno Feredal Ejecutivo y una Diputacion Federal Legislativa.
          Mira en toda España hay 400.000 politicos, en comparacion con otros paises de nuestro entorno, NO son muchos, (aunque SI muy malos).
          Estoy empezando a entrever un tufillo a manipulacion con esto de
          querer eliminar a los politicos y las Instituciones Democraticas. No me gustaría que se alineen mentes en este sentido, porque despues apareceran los salvapatrias y estos si que no son de recibo.
          Y para terminar, (aunque podría ser lo primero), deberíamos mandar a hacer puñetas a la EU y a sus siniestras majestades, para que se
          devoren entre ellos y sus amistades del BCE y FMI.
          Asi volveríamos a la peseta que emitiria nuestro BANCO PUBLICO, y aunque seguro que lo pasaríamos mal (no se si peor que ahora), pero al menos seríamos mas libres, independientes y soberanos.

          Me gusta

  22. La lucha no debe apagarse con ella llegaremos al final, así que desde aquí os pido la unidad para hacer la REVOLUCIÓN y para echar a todos estos RATEROS.

    Me gusta

  23. LUCHEMOS CON SUS PROPIAS ARMAS
    ————-LEY CONCURSAL—————-
    ——————-TÍTULO I———————-
    ——-De la declaración de concurso——-
    Artículo 1. Presupuesto subjetivo.
    1. La declaración de concurso procederá respecto de cualquier deudor, sea persona NATURAL o jurídica.
    1. La declaración de concurso procederá en caso de insolvencia del deudor común.
    2. Se encuentra en estado de insolvencia el deudor que no puede cumplir regularmente sus obligaciones exigibles.
    3. Si la solicitud de declaración de concurso la presenta el deudor, deberá justificar su endeudamiento y su estado de insolvencia, que podrá ser actual o inminente. Se encuentra en estado de insolvencia inminente el deudor que prevea que no podrá cumplir regular y puntualmente sus obligaciones.
    4.El sobreseimiento general en el pago corriente de las obligaciones del deudor.
    Insisto, antes de que llegue la orden de desaucio y se tiene unos ingresos minimos, acojerse a la ley. Una cuota mensual de 600€ de hipoteca puede llegar a rebajarse mas de 50% ó al punto 4. si los ingresos minimos estan por debajo del sueldo minimo interprofesional.
    DESPERTEMOS

    Me gusta

  24. santiago.sbd@gmail.com

    Como dedicais estos posts ante este videoclip tan dramatico. Parece que nadie quiere entender el dramtismo de la situacion. Mis padres son de un pequeño pueblo de 2.500 habitantes el numero de que cada dia, cada dia son expulsadas/desahuciadas de sus casas. Yo vivo en una ciudad de 220.000 habitantes el equivalente dejar la ciudad desierta en unos 4 meses, ala todas a la calle desahuciadas. Soy uno de los fundadores de la plataforma de afectados por la hipoteca de mi ciudad, que fue la 3ª PAH a nivel nacional; eramos muy pocos y fue muy duro comenzar, hoy por hoy somos mas de 70 PAHs a nivel estatal. Los STOPS DESAHUCIOS no es como ir a una manifestacion; es muy dramatico, te duele el alma y aunque los paralizamos y nos ponemos alegres en ese momento, cuando volvemos a nuestras casas pensamos, Dios lo hemos parado pero el proximo mes volveran ¿Cuando me tocara a mi?. Es de locos. Por suerte como afectado no tengo hijos pero mis compañeros de la plataforma si. Duele tanto ver a niños tan pequeños con sus pequeñas camisetas verdes de STOP desahucios que se te encoge el alma. Un dia una niña de 7 años me dijo que no le habian entrevistado las camaras en una accion contra CX y Bankia, le dije que no se preocupara que ya habria mas oportunidades y le pregunte que le hubiese dicho a la tv, y esta fue su contestacion: «le hubiese dicho que el banco nos hecha de casa dejandonos con una deuda de por vida imposible de pagar, que nos quedabamos sin techo porque no tenemos donde ir y que ademas sus papas nunca podrian comprar nada porque serian moroso de por vida»… :-((.
    Esto no puede ser, con 7 años se deben de estar pensando en otras cosas.
    Aqui mi humilde comentario para que cada cual saque o no sus propias reflexiones y animaros a todos a acudir a parar esta sangria de deshucios diarios, que a los putos bancos les da igual niños, ancianos, discapacitados, nada les importa excepto dejar a una familia sin techo. Ya lo dijo Sanchéz Gordillo..»Un hombre sin trabajo vuelve a casa y se refugia en el calor de su hogar junto a su familia; Un hombre sin techo…le hacen perder la dignidad».
    Para todos los que esteis interesados en ayudar a para desahucios, aqui os dejo el link de la Plataforma de afectados por la hipoteca de barcelona (fundadora) desde donde podreis buscar la plataforma de vuestra ciudad. y Recordar «hoy soy yo y mañana puedes ser tu»si nos unimos todos juntos SI SE PUEDE. Salud y un fuerte abrazo anticapitalista a todas. Os deseo un 2013 sin desahucios.

    Me gusta

  25. ESTO SE LLAMA SOLIDARIDAD, PERO PIENSO QUE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, ESTOY CANSADO DE VER ORGANIZACIONES A MINTONES QUE PREDICAN LO MISMO TODAS EN BENEFICIO DE LOS CIUDADANOS, PERO LOS ESPAÑOLES SOMOS TAN INDIVUDYALISTAS, JILIPOLLAS DIRIA YO, QUE SOMOS INCAPACES DE UNIR A ESTAS ORGANIZACIONES EN YNA SOLA PARA DESTERRAR A LA CASTA PARASITARIA QUE NOS CHUPA LA SANGRE DEL PODER Y DEJAR DE PAGAR LAS CONSECUENCIAS DE UNA DEUDA QUE NOSOTROS LA FENTE DEL PUEBLO NO HEMOS PROVOCADO, AHI SE QUEDAN LOS ARTUFICES DE NUESTRA INCERTUDUNBRE, GONZALEZ, AZNAR, ZAPATERO Y RAJOY DE ROSITAS, TA ESTA BIEN O DESPERTAMOS AL QUE NOS TIENEN SUMIDOS ESTOS SINVERGUENZAS O FENECEMOS COMO PAUS, COMO ESPAÑA

    Me gusta

  26. Quizas la solucion de muchos males, podria ser convencer a las fuerzas de seguridad policia, antidisturbios, ejercito, etc y por supuesto a los jueces.Aunque me temo que ellos, en sus niveles mas altos tambien podrian estar tocados por la corrupcion y/o el miedo.

    Me gusta

  27. Y mi pregunta es; Si estas personas se registran con su nombre y apellidos en minusculas como debia de ser,siguen debiendo algo, si son personas libres???.GRACIAS DESPERTARES. U N ABRAZO.

    Me gusta

  28. es una vergüenza que los jueces de este pais se hayan convertido en una pandilla de mariconas incapaces de meter en la carcel a rajoy a su equipo de oligarcas criminales, y que la propia policia se preste a protegerlos y defenderlos ….lo dicho,una vergüenza!!

    Me gusta

  29. Desde aqui animo a todas aquellas personas que se encuentren en dificultades economicas tales como para que les quiten su vivienda, a acojerse al CONCURSO DE ACREEDORES para personas fisicas en quibra.
    Puede hacerse, informaros.

    Me gusta

  30. El insulto real en imágenes, el rey de copas felicita a los nabos de España «!!! FELIZ NABIDA !!!

    Me gusta

  31. Tampoco se puede rebuscar en la basura, el indigente esta condenado a muerte mientras CloacaCola si rebusca en la basura para revender plastico relleno con agua sucia, y de seguro hasta sivbenciones del estado consigue por la estafa.

    Me gusta

  32. interesante historia para reflexionar a fondo. Para aquellos que puedan ver y sentir desde el corazon, no desde las apariencias, que son solo mucho ruido y pocas nueces.
    Los verdaderos mensajes vien envueltos en sinceras palabras. Para el buen entendedor, come grano, no paja.

    Me gusta

  33. Dicen que en un obscuro hormiguero,nació un dia una pequeña hormiga a la cual le faltaban las paticas de alante.Muchas de sus hermanas,la cuidaban con cariño y la mimaban pues le tenían lástima al verla caminar casi a rastras.No la dejaban salir del hormiguero,pues pensaban que el mundo era muy peligroso para ella por la condicion en que ella se encontraba.Otras la miraban con desdén y aunque ella ayudaba dentro del hormiguero,pensaban que era una carga para las demás.Un dia una de aquellas hormigas que la cuidaban no volvió al hormiguero y las otras no supieron decirle qué había pasado con ella,así que ésta,a rastras decidio que al otro dia seguiría a las demás e iría a buscar a su amiga.El laberinto del hormiguero para ella fué interminable,pero llegó.Al salir tuvo que cerrar los ojos por unos instantes,pues la luz la cegaba y no la dejaba ver.Fué abriendolos despacito,Y !cuál no sería su sorpresa al ver allí a su amiga aplastada!Alguien la había pisado y nadie se había dado cuenta,pues en sus faenas no se permitían detenerse.La hormiguita sintió un dolor muy grande,tan hondo que le oprimia el pecho y alzó la cabecita para poder gritar… y vió de donde procedía aquella luz,vió aquel disco luminoso,que la hacía parpadear,y se llenó de gratitud por todo lo que vió.Fué para ella un momento sublime,sonrió y comenzó a moverse, empezó a danzar de alegría.Las hormigas que pasaban la miraban,movian la cabeza y reían a carcajadas al ver aquellos movimientos nada elegantes y comentaban entre sí,!la muy estúpida!?qué piensa que está haciendo?…de momento,alguien pasó por aquel mismo lugar y también la pisó.Ella muriendo se arrastró hasta su amiga y le susurró:te estoy agradecida,vi la luz……
    Nota:no critiques la ortografía de una persona que tal vez no tuvo el privilegio que tuviste tú,sino mira sus motivos,su corazón.

    Me gusta

    • Estimada Sra.,
      Yo lo que intentaba decir era simplemente que cambie el tono(mayùsculas=gritar) ; Me ha molestado que aparte de cometer faltas de ortografìa,lo diga en un tono,que a mi parecer,es excesivo.

      Me gusta

      • Sam, con mis respetos y disculpas… somos muchos los que disfrutamos con la forma de escribir de María Ofelia… apasionada, exultante, enérgicamente respondona, intolerante con la maldad y la ruindad de los monstruos que pueblan nuestra sociedad… y usted? Usted que nos muestra, con qué nos ilumina»????…

        Me gusta

        • Amigo Xorgue,
          En mi humilde opinion no hay nada de apasionada, exultante, enérgicamente respondona en lo siguente:
          “DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! SEÑOR DEL UNIVERSO!!!!!!!!!!! ¿¿¿CUANDO LLEGARA LA CALMA A ESTE PLANETA POR FAVORRRRRRRRRRR!!!!!!!!! NO TENGO CONSUELO!!!!!!! DESDE ESE VIDEO ESTOY LLORANDO!!!!!! MI MARIDO ME DICE QUE ME VA A QUITAR INTERNET!!!!!! Y QUE ME VA A INTERNR PARA QUE ME CUREN DE ESTO!!!!!! …BASTA UNIVERSO!!!!!!!!!! BASTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!….NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR BASTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! CREO QUE DSPUES DE ESTO SOLO PIENSO EN MORIR SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Me gusta

          • San, lamento tener que decirle que Ud. es un hombre que me produce una tristeza enorme… como todo aquel que se encierra en su odio hacia los que no piensan y sienten como él… Lo lamento, lo lamento profundamente. Envejecer para llegar a ser un viejo cascarrabias es muy muy triste, se lo digo desde mis 71 años de edad y con enorme tristeza, se lo repito.

            Me gusta

            • ¡Mea culpa! con su permiso y con su debido respeto por su edad..quizàs debo que aprender màs!?

              Me gusta

            • Don Xorgue,
              Quiero aprender de su sabiduria(experiencia mala /buena de los 71 años)..si alguno de los usuarios de este blog «se pasa» esperamos de su parte criticas constructivas y buenos consejos…que quiere decir con esta expresion: «no llegan a valer ni la sombra que hacen»?? ..es un blog donde podemos opinar;Tambien tenemos un moderador -Despertares- que esta vigilando nuestros opiniones.
              De toda forma Sra. Maria Ofelia esta mal …y a muchos km de España-su marido quiere ingresarlo:

              «MI MARIDO ME DICE QUE ME VA A QUITAR INTERNET!!!!!! Y QUE ME VA A INTERNR PARA QUE ME CUREN DE ESTO!!!!!!»

              lo conoce alguien mejor que su marido?

              Me gusta

              • Sam, eres realmente lamentable. Cada vez me recuerdas más a un niño de 3 años al que le dan «berrinches» porque los demás no se doblegan a sus deseos.
                Te quiero recordar que el sentimiento de omnipotencia que tienen los niños normalmente se supera en la pubertad…

                Me gusta

              • Sam: QUITATE Y ESE ODIO QUE TE ENVENENA, QUITTE YA ESE REENTIMIENTO QUE TE ESTA MATANDO!!!! TRATA DE SACARTE UN POQUITITO NOMAS ESA MALDAD QUE AMARGO TODA TU VIDA!!!! YO, COMO PROFESIONAL QUE SOY, Y JAMAS ME FIJARE SI ESTA BIEN ESCRIBIR EN MAYUSCULAS O MINUSCULAS EN NTERNET, TE DIGO ALGO, YA NO SUFRAS TANTO POR ESTUPIDECES!!!! EL MUNDO ENTERO SE ESTA CAYENDO A PEDAZOS!!! NO ME LEAS SI NO QUIERES!!!! NO TE GUSTA PORQUE YO SOY MUJER Y TU NO PUEDES SER IGUAL QUE YO, PUES CONFORMATE SAM, QUIZAS EN LA OTRA VIDA, DEJES DE USAR LA CLOACA Y VENGAS EN UN CUERPO DE MUJER!!!!

                Me gusta

                • MARIA FELICES FIESTAS. BIEN. UN REFRÁN DICE «NO OFENDE QUIEN QUIERE, SINO QUIEN PUEDE»; Y NADIE PUEDE SIN TENER PODER. A VECES INADVERTIDAMENTE LE DAMOS ESE PODER. CREO QUE LO MEJOR ES IGNORARLO. MORIRÁ ABURRIDO. UN CORDIAL SALUDO.

                  Me gusta

                  • SOLUCION FINAL: GRACIAS POR SER COMO ERES!!! UN SER DE LUZ!!! UN SER ESPECIAL!!! YO TEMBIEN DESDE MI LUGAR, TE ENVIO UN ENORME ABRAZO LIBERTARIO, PARA TI Y TODOS TUS SERES AMADOS!!!! QUE ESTE AÑO, SEA REALMENTE MARAVILLOSO PARA TODOS LOS QUE REALMENTE NECESITAN DE UNA LUZ EN EL CORAZON Y EN EL ALMA!!!! MIL GRACIAS POR SER COMO ERES!!!!!

                    Me gusta

                    • MARÍA, MUCHAS GRACIAS POR TUS APORTES Y TU IDEALISMO Y DE PASO, POR TUS PALABRAS CUESTIONABLES, HACIA MÍ, TAN SÓLO UN SIMPLE COMBATIENTE CONTRA LA INJUSTICIA Y LA MENTIRA. PARA MI ES UN PRIVILEGIO EL PODER ESTAR A TU LADO EN EL COMBATE. CON SEGURIDAD NOSOTROS SABOREAREMOS LA PAZ DE LA VICTORIA ANTES DE ALCANZAR LA COMÚN PAZ DEL CEMENTERIO. ¡GRACIAS POR EXISTIR, MARÍA!

                      Me gusta

              • Sam o kien seas ( me parece q tienes más de un nick y eso está feo): mira es horrible lo q dices, yo mismo hace un tiempo al principio de entrar a este blog, bromeaba con el tema de la gente q escribe en mayúsculas, luego lo dejé pues no tiene ninguna importancia en realidad, y vi q la broma ya era muy pesada y la gente se sentía lastimada, y eso está mal.
                De verdad que lo que estás diciendo de la sra. María es horrible a todas luces: metes de por medio su marido y su vida privada, y ni la conoces de ná. Tío pide disculpas q lo que dices es muy fuerte y haces daño.
                Y parece mentira con la que está cayendo ( estamos en situación de emergéncia mundial y en España ya ni digamos) con la gravedad d la situación y con un preso político en curso irreversible, y tu haciendo el g.i.l.i.p.o.l.l.a.s con cosas sin importancia.Vamos, sin comentarios , ya no digo ná más, ni ganas.

                Me gusta

              • ME HIMAGINO PERFECTAMENTE LO QUE TE HA OCURRIDO ANTES DE HOY!!! PERO NO TE PREOCUPES, ¿¿¿VERDAD QUE TE QUEDO GUSTANDO??? ¿¿VERDAD QUE TE GUSTA??? POR ESO LO PRACTICAS CADA QUE ENCUENTRAS ALGUN DESESPERADO POR DINERO POR AHI!!!! PERO LE PEDIRE A DIOS, QUE EN LA ORA VIDA TE ENVIE EN UN CUERPO DE MUJER, ASI DESCANSA TU CLOACA!!!!!!

                Me gusta

    • Milena Serrano: JURO ANTE DIOS, QUE ESTOY LLORANDO POR ESO TAN MARAVILLOSO QUE ESCRIBISTE!!! NO PUDE EVITAR SENTIR UN TREMENDO DESEO DE LLORAR PERO DE EMOCION!!!!! DE EMOCION, PORQUE AHORA SE QUE NO SOY LA UNICA QUE PIENSA COMO TU!!! TE FELICITO CON TODO MI CORAZON POR SER COMO ERES!!!! UN SER DE LUZ!!! UNA PERSONA EXTREMADAMENTE INTELIGENTE!!!! PERO NO DEBES PREOCUPARTE POR PERSONAS COMO SAM, ESAS PERSONS, SE NOTA QUE HAN SUFRIDO DEMASIADO EN LA VIDA, QUE: DE CUALQUIER MANERA, AL ER TAN INFERIORES A LOS DEMAS, NECSITAN HACER Y DECIR DETERMINADAS COSAS PARA SENTIRSE SUPERIOR!!! YO LE DISCULPO PORQUE SE PERFECTAMENTE POR LO QUE DEBE HABER PASADO PARA SER ASI!!!! YO, JURO POR DIOS, JAMAS ME OCUPARIA DE ESAS COSAS TAN INFIMAS, VIENDO COO SE HUNDE LA HUMANIDAD EN ESTE MOMENTO. NO USARIA ESTE BLOG PRA DECIR COSAS ESTUPIDAS, PERO SI, USARIA ESTE BLOG, PARA OFRECER MI MANO A TODO EL QUE NECESITE, AQUI ESTOY, PARA ESO HE VENIDO A ESTE MUNDO, PARA OFRECER MI MANO TENDIDA A TODO EL QUE LA NECESITE!!!!! ESE SIEMPRE FUE MI LEMA!!!! TE ENVIO UN TREMENDO ABRAZO LIBERTARIO CON TODO MI CORAZON!!!!!! Y SIGUE ASI, SIGUE SIENDO TAN NOBLE COMO ERES.!!!!!!

      Me gusta

  34. Maria digan lo que te digan por tus faltas ortográficas ,esas que no te preocupen mucho ,yo tambien cometo a porrillo de esas faltas y no me mepreocupan en absoluto ,las únicas faltas que me preocupan es la de no haber hecho algo constructivo cuando tenia en mis manos la solución y no lo hice,esas si que son faltas con mayuscula ,pero las de ortografia ,no merecen ni mencionarlas ,si lo que uno expresa se entiende bien ,todo lo demás es secundario,almenos para mi y respeto cualquier otra opinión aunque no la comparta.
    Los que anteponen las faltas de ortografia al mensaje que quieren expresar ,lo unico que me producen es lastima ya que no son capaces de valorar el entendimiento entre las personas por encima del método que utilizan para comunicarse.
    Con ello no quiero decir que si el método se puede mejorar ,se mejore,pero nunca valorarlo por encima del mensaje que se ha expresado y se ha entendido.
    Saludos y os deseo a todos FELICES FIESTAS.
    Miguel Estaña
    Un Ciudadano como cualquier otro que andamos por el mundo.

    Me gusta

    • Miguel Estaña Gimeno: ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEMOSTRAR LO SUPERIOR QUE ERES FRENTE A DETERMINADAS COSAS TAN INSIGNIFICANTES COMO ESTAS, AL LADO DE LO QUE ESTA VIVIENDO LA HUMANIDAD!!!!! PERO NO TE PREOCUPES MIGUEL, YO LO ENTIENDO PERFECTAMENTE!!!! EL NECESITA AGREDIR A DETERMINADAS COSAS Y HACER ESO, PARA PODER SENTIRSE SUPERIOR!!! Y LO UNICO QUE HACE ES DEMOSTRAR LO INFELIS E INFERIOR QUE SE SIENTE EN LA VIDA!!!!! VAYA UNO A SABER POR LAS COSAS QUE PASO!!!! TE ENVIO UN INMENSO ABRAZO IBERTARIO Y AQUI TIENES MI MANO TENDIDA PARA LO QUE NECESITES, YA QUE SE PERFECTAMENTE POR LO QUE ESTAN PASANDO!!!!!

      Me gusta

  35. SAM OPINO QUE ES MÁS POSITIVO ATENERSE AL TEMA EN LUGAR DE CRITICAR A MARÍA POR SU TECLADO Y ORTOGRAFÍA. PERO TAL VEZ TU PRÓPOSITO REAL, SEA OTRO MUY MASCULINO. ¡NADA! ¡SUERTE!

    Me gusta

  36. Los Políticos se MEAN y se CAGAN en el articulo 47 de la CONSTITUCIÓN porque los ESPAÑOLES,nos hemos convertidos en unos ciudadanos más que GALLINAS.
    ¡¡ ESPAÑOLES !!. Tenemos que ir a por los CHORIZOS, porque como estamos viviendo hasta hoy, estos POLITICOS, no nos arreglarán nada.
    Tampoco lo harán el año que viene ni el otro, ya que estamos metidos todos/as, en una gran RATONERA, está la han echo, para tenernos siempre oprimidos y empobrecidos, esto no es DEMOCRACIA para los pueblos, esto es SAQUEAR a toda una NACION.
    No aprendemos de Islandia, ni tampoco de los países ARABES, de como lo tenemos que hacer, para poder llevar a todos estos LADRONES a la CARCEL, hay que ser persistentes ,ya que a todos estos no se les echan con palabras bonitas ni con emplear más pasividad, es de loco y perder el tiempo el pensar que todo esto se arreglará por si solo.
    La VALENTIA del pueblo ESPAÑOL, esta hoy por hoy por los suelos y que lejos estamos de aquellos HOMBRES VALIENTES, que dieron sus vidas por el FUTURO de todos NOSOTROS.
    Pensar bien en la HERENCIA les vamos a dejar a nuestra PROLES con nuestras PASIVIDAD.

    Me gusta

  37. Independiente. La solución no vendrá de Alemania. Ya lo hizo, en su día.

    Me gusta

  38. PUEBLOS: ¡¡¡ DESPERTAD !!!

    Me gusta

  39. Basta ya, esta es una de las mayores verguenzas de este país. ¿Cómo es posible consentirlo..?? Vendrá de Alemania la solución..?? Otra verguenza porque no hemos sido capaces de solucionarlo. Los Bancos, sus empleados, los Jueces sus sicarios, los partidos sus politicastros, el Gobierto tan inutil, estúpido e ineficaz, la Iglesia y sus sacerdiotes y fieles, El ciudadano de a pié salvo estas excepciones de este artista y los asociados contra los desaucios. Estamos en poder de la Banca privada¿Para cuando una Banca pública.para retirar todos nuestros fondos y llevarla a ella..?? Tanto piso vacío, y tanto negocio en los Bancos y Cajas. La verdad siento tanta verguenza sobre todo que se les sigue votando a estos ineptos e interesados partidos y sus polítcicos con una corrupción generalizada, Llamamiento a todos los deportistas, artistas, músicos, «famosos» para que lo denunciésis en todos vuestros actos, al menos demostar este mínimo valor y en las Iglesias hacerlo en las homilías esto no es meterse en política es hacer justicia de la que se predica pero poco se hace….

    Me gusta

    • … hace siglos que somos sodomizados por cualquiera que detente algo de poder en España… iglesia, capitales, gobiernos, etc., etc….
      De hecho el pueblo español es tratado cómo una colonia desde hace varios siglos.

      Me gusta

  40. Una canción de denuncia con valentía y sin tapujos de Fernando Caro, quien pone el ejemplo dando una ayuda desinteresada a su prójimo. Sigamos su ejemplo quienes hemos despertado del sueño de opresión.

    Me gusta

  41. PARA TODOS MIS AMIGOS DE INTERNET QUE ESTAN PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL, A ELLOS LES ENVIO ESTE POEMA DE Rudyard Kipling

    No desistas
    Cuando vayan mal las cosas como a veces suelen ir;
    cuando ofrezca tu camino solo cuestas que subir;
    cuando tengas poco haber, pero mucho que pagar
    y precise sonreír aún teniendo que llorar;
    cuando ya el dolor agobie y no puedas ya sufrir descansar acaso debes; pero nunca desistir.

    Tras las sombras de la duda ya planteadas ya sombrías
    puede bien surgir el triunfo; no el fracaso que temías.

    Y no es dable a tu ignorancia figurarse
    cuan cercano puede estar el bien que anhelas y que juzgas tan lejano.

    Lucha pues, por más que en la brega tengas que sufrir…
    Cuando todo este peor, más debemos insistir.

    Rudyard Kipling

    Me gusta

  42. ME ENCANTARIA QUE TODO EL MUNDO BUSCARA EN INTERNET TODOS LOS POEMAS DE RUDIARD KIPLIN Y LOS LEYERA UNO A UNO!!! «DESPERTARES» BUSCAD LA PAGINA Y PONED EL ENLACE QUE A MI NO ME SALE NADA BIEN!!! MUCHAS GRACIAS!!!! UN INMENSO ABRAZO LIBERTARIO!!!!!!

    Me gusta

  43. DIOS MIO!!!! SI TODOS TOMARAN EJEMPLO DE ESTA PERSONA!!!! PIENSO QUE DE VERDAD, SERIA UN COMIENZO DORADO EN LA ERA QUE ACABAMOS DE EMPEZAR!!!! TAMBIEN PIENSO, QUE, SI TODOS NOS DEJARAMOS DE CONSUMIR LO QUE VENDEN Y TUVIERAMOS UN POQUITITO DE HIMAGINACION PARA CONFECCIONARNOS Y ELABORAR COSAS HECHAS POR NESTRAS MANOS, ELEGANTES, BONITAS, SIN LUJO ALGUNO, PORQUE EL LUJO NO SIRVE DE NADA SEÑORES, SI SOLO VIVIERAMOS CON LO NECESARIO Y DISFRUTARAMOS MAS DE LA VIDA!!!! SI EL DINERO QUE ALCANZAMOS A GANAR, LO EMPLEARAMOS SOLAMENTE, PARA COSAS TOTALMENTE IMPRESCINDIBLES, YO CREO QUE L BANQUEROS SE FUNDIRIAN MUY PRONTO!!! TENDRIAMOS QUE COMENZAR A FABRICARNOS TODO PARA NOSOTROS, DESDE UNA CAMA, HASTA UN FRASCO DONDE GUARDAR COSAS, ASI COMO POR EJEMPLO, ARROZ, FIDEOS, ARVEJAS, ETC. HACERNOS UN JARDINCITO LLENO DE PLANTAS CON FLORES Y OTRAS COMESTIBLES, USAR CHATARRA VIEJA PARA CONVERTIRLA EN ALGO UTILISIMO. USAR LA HIMAGINACION!!!! LA HIMAGINACION!!!!! ES LA UNICA MANERA EN QUE ESTE MUNDO VA A CAMBIAR TOTALMENTE!!!! YO SE QUE SI, YO TENGO ESPERANZAS, ESTOY SEGURISIMA DE ESO, TAN SEGURA QUE ESTOY EMOCIONADA CON SOLO PENSARLO!!!!! TOMEMOS EL EJEMPLO DE ESTE MUCHACHO SEÑORES!!!!! COMPARTAMOS ALGO DE LO NUESTRO, AUDEMOS AL QUE ESTA ABAJO, DEMOS UN PLTO DE COMIDA AL QUE TIENE HAMBRE, REGALEMOS TODO LO QUE TENGAMOS REPETIDO!!!! ¿¿PARA QUE TENER COSAS REPETIDAS SI NO SABEMOS HASTA CUANDO BAMOS A VIVIR? Y CUANDO NOS VAYAMOS DE ESTE CUERPO, LOS QUE QUEDAN ATRAS VENDRAN A SACARSE LOS OJOS POR LO POQUITITO QUE TENGAMOS!!!! COMPARTAMOS SEÑORES!!!! LA ROPA, LA COMIDA, EL TECHO, PERO NO NOS QUEDEMOS A MIRAR COMO PASA EL TIEMPO SIN HACER NADA!!!! LUCHEMOS HOMBRO A HOMBRO CON LOS MAS NECESITADOS!!!!! TODO LO QUE SALE DE UNO, REGRESA MULTILICADO POR EL UNIVERSO!!!!! LES ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    • Maria,aparte que sigues con el teclado estropeado (letras mayusculas) tiene la ortografia estropeada tambien: «HIMAGINACION»; «BAMOS»…

      Me gusta

      • El analfabeto corrigiendo…
        No se como te atreves cuando no sabes escribir tres lineas.
        Aprende gramática y a poner tides.

        Me gusta

        • Como soy extranjero, me puedo equivocar en algunos aspectos ! Pero de ahí a tener unos errores tan graves como equivocarse en «himaginacion» , «bamos» …etc – No. Y «lineas» también lleva tilde para empezar!

          Me gusta

          • Sam: LO QUE PASA ES QUE TU ESTAS MUY PERO MUY MAL INFORMADO!!!! SI TE INFORMAS UN POQUITITO NOMAS, TE DARAS CUENTA QUE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA, CUANDO ESTUBO EN ARGENTINA, HACIENDO UNA CUMBRE MUNDIAL, LLEGARON A UN ACUERDO!!! QUE TODO EL MUNDO ESCRIBIERA COMO SE LE DABA LA GANA!!!! SI!!!!!! Y ME PARECE MUY BIEN!!!! ENTONCES, CUANDO LEAS MIS MENSAJE DE TEXTO, TE PUEDE LLEGAR A DAR UN ATAQUE!!!! PORQUE PARA AHORRAR CARACTEES, SIEMPRE ESCRIBO DE CUALQUIER MANERA, YA NO ME IMPORTA COMO ESCRIBO!!! COMO VERAS, EL IDIOMA ESPAÑOL, HA DEJAD DE SER TAN ESTRICTO!!!!!! APARTE, YO TE DIRE, QUE POR AHI, LE PUEDO HERAR AL ESCRIBIR, PERO TE DIRE, QUE TU QUE NUNCA TE EQUIVOCAS, CIERRES LA BOCOTA ESA QUE TIENES POR DESINFORMADO QUE ERES, YA TE ENVIARE, LO QUE DIJO LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA. ¿SABES SAVIO??????

            Me gusta

            • Sra.,
              ..en internet molesta alguna forma de redactar (mayusculas) …nada mas..
              Ejemplo:

              «DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! SEÑOR DEL UNIVERSO!!!!!!!!!!! ¿¿¿CUANDO LLEGARA LA CALMA A ESTE PLANETA POR FAVORRRRRRRRRRR!!!!!!!!! NO TENGO CONSUELO!!!!!!! DESDE ESE VIDEO ESTOY LLORANDO!!!!!! MI MARIDO ME DICE QUE ME VA A QUITAR INTERNET!!!!!! Y QUE ME VA A INTERNR PARA QUE ME CUREN DE ESTO!!!!!! …BASTA UNIVERSO!!!!!!!!!! BASTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!….NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR BASTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! CREO QUE DSPUES DE ESTO SOLO PIENSO EN MORIR SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              La moraleja:
              Su marido tiene razon!

              Me gusta

    • Escribe bien acomplejada, si no ves usa ctrl y +

      Me gusta

      • Nero Limo: EL ACOMPLEJADO ERES TU, SI NO TUVIERAS TANTO COMPLEJO DE INFERIORIDAD, NO ESTARIAS HABLANDO COMO LO HACES, UNA PERSONA NORMAL, NO NECESITA DE DETERMINADOS TERMINOS PARA SENTIRSE SUPERIOR!!!!!! ¿¿¿¿TE DAS CUENTA EL TERRIBLE COMPLEJO DE INFERIORIDAD QUE TIENES????? VE A UN PSICOANALISA QUE TE IRA MEJOR!!!!!

        Me gusta

        • MAOIA escribe bien, tomate una tila que no leo a gente desquiciada.

          Me gusta

          • Nero Limo: SE PERFECTAMENTE QUIEN ERES!!!! COMO TAMBIEN SE QUE ERES UN ER EXTREMADAMENTE ENTRADO EN MUCHA EDAD!!!!, A MI, ME DAS MUCHISIMA PENA!!! ME DAS LASTIMA!!!! ME DAS MUCHISIMA TRISTEZA!!!! ¿¿SABES PORQUE??? PORQUE SE TE FUE LA VIDA!!! LA VIDA ESA QUE LLEVAS Y NO HAS PODIDO SUPERAR ESE ODIO TAN GRANDE QUE LLEVAS ADENTRO DE TU CORAZON!!!! ESTAS LLENO DE ODIO PORQUE NO PUEDES DEFINIRTE EN ALGO QUE TU Y YO SABEMOS MUY BIEN!!!!! POR ESO, ESTAS LLENO DE ODIO, DE RENCORES, DE AMARGURAS, LLENO DE TRISTEZAS!!!!! Y POR QUERER SER LO QUE REALMENTE NO PUEDES, TE LLENAS DE RESENTIMIENTO!!!!! NO IMPORTA QUE ME AGREDAS!!!! A MI TODAS LAS AGRESIONES DE PERSONAS COMO TU, ME RESBALAN!!!!! HAS DE CUENTA QUE TENGO ACEITE EN EL CUERPO Y TODO LO TUYO ME PASA DE LARGO!!!!! ME RESBALA POR EL CUERPO, SI, UN CUERPO QUE TU MORIRIAS POR TENER ALGO IGUAL, PERO NO PUEDES!!!! SOLO PUEDES USAR LA CLOACA PARA PARECERTE A MI!!!! LA VERDAD, ESTAS MUY PERO MUY ANGUSTIADO!!!! VE AL OCULISTA QUE TE RECETE ANTEOJOS SI NO PUEDES LEER, SINO, NO ME LEAS, YO NO VIVO DEL AFECTO DE NADIE NI DE LOS QUE ME LEEN Y ME AGREDEN!!! AL CONTRARIO, MI CARRERA ME HIZO COMPRENDER MUY BIEN A GENTE DE TU NATURALEZA!!!! POR ESO ME DAS MUCHISIMA LASTIMA!!!!! LO QUE MAS PENA ME DA, ES QUE YA ESTAS MAS CON UN PIE EN EL POZO, QUE SOBRE LA TIERRA!!!!! INTENTA RECUPERARTE!!!! TAL VEZ EN LA OTRA VIDA, DIOS TE ENVIE EN UN CUERPO DE MUJER!!!!!!!!!

            Me gusta

      • Nero Limo, se lo planteo a usted también, con todos mis respetos y disculpas…
        Verá, somos muchos los que disfrutamos con la forma de escribir de María Ofelia… apasionada, exultante, enérgicamente respondona, intolerante con la maldad y la ruindad de los monstruos que pueblan nuestra sociedad… y usted? Usted que nos muestra, con qué nos ilumina”????…

        Me gusta

        • Es su opinión, yo no se que dice porque no leo las pura mayúsculas, marean y a los que debemos de usar el zoom para leer a gente normal nos molesta mucho pues las letras y los párrafos se hacen gigantes. al menos yo los ilumino con el respeto de no embarrar el foro, que no es poco viendo la animalada que entra a pisotear, igual es profesia cumplida que habrá quien llame luz a las tinieblas y tinieblas a la luz y que no viendo digan ver…

          Me gusta

          • Nero Limo, lo lamento, Discrepo con Ud. radicalmente. Pero cómo está fuera de mi alcance corregir caracteres y temperamento abandono aquí el tema. Prefiero no seguir discutiendo acerca de «quien llame luz a las tinieblas y tinieblas a la luz y que no viendo digan ver…»
            Tan sólo le aconsejo que salte por sobre lo que no quiera leer. Yo lo hago. Aquellos que sé que no presentan ningún interés para mi por su opinión o forma de exponerla, me los salteo. Y le aconsejo que mire hacia sí mismo al momento de hablar «de los que embarran el foro»
            Nero… es Ud. el que debe asumir sus limitaciones igual que lo hago yo con las mías… y las tengo, vaya si las tengo!!!

            Me gusta

            • Pues menos mal que reconoce su limitada comprensión, ya le dije que no leo a MAOIA, la salto, y le repito que por RECONOCER mi limitación es que uso el zoom en vez de embarrar el foro, y hace muy bien en no seguir desviando el tema, hubiese pensado eso antes y se ahorraba palabrerío vano.

              Me gusta

              • Nero, ya se lo dije, lo haré cuando deje de insultar, molestar y tratar de que los demás hagamos las cosas como Ud. quieres. No estamos para aguantar los berrinches de un niño caprichoso y mal educado que odia a todo el mundo porque tiene limitaciones.

                Me gusta

        • Con las pocas luces que te quedan.

          Me gusta

Deja un comentario