VILLANCICO ANTICRISIS 2012

Feliz Navidad arbolLa historia de la humanidad se repite año tras año, siglo tras siglo, unos pocos disfrutan de la opulencia y el acaparamiento de los recursos en base a dejar a la gran mayoría sin apenas nada, convirtiéndonos en un rebaño de esclavos que trabajamos miserablemente durante toda la vida para pagar deudas y comprar el alimento que nos permita seguir trabajando para procear nuevos esclavos que perpetúen el mismo sistema en una cadena generacional sin fin, alimentando así indefinidamente el enriquecimiento de esas minorías parásitas.

Celebramos unas nuevas Fiestas Navideñas 2012 y la actual prediseñada crisis económica del mundo occidental arrecia siguiendo el plan de aquellos que la planificaron hace posiblemente ya décadas.

Es obvio que se nos agotan las opciones a este perenne rebaño sufridor que somos la gran mayoría, hemos de comenzar a pensar y actuar de forma inteligente, unida y consciente sabiendo contra quiénes estamos luchando para acabar con este milenario reinado de opresión y esclavitud humana.

Si no lo hacemos así, nuestros descendientes verán pasar nuevas fiestas navideñas en las que cada vez sufran más penurias y necesidades.

Ha llegado al hora de actuar sin miedo.

DESPERTARES

Enviado por Raúl Ortega

43 Respuestas a “VILLANCICO ANTICRISIS 2012

  1. Bien, ya hemos despertado y sabemos todo lo que están haciendo esta gente que nos gobierna y los que están tras ellos ¿Y ahora qué hacemos?

    Me gusta

  2. 3-12-12. Putin, George Bush padre, el rey saudita Abdullah y Chavez de Venezuela: nos informan de que todos están enfermos la misma semana. Las grandes petroleras implicadas
    03 dic
    Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2012/12/03/putin-george-bush-sr-saudi-king-abdullah-and-venezuela%E2%80%99s-chavez-all-reported-ill-during-same-week-big-oil-involved/

    La semana pasada hubo una serie de informes, negados todos oficialmente, de que George Bush padre, el Presidente Vladimir Putin de Rusia, el rey Abdullah de Arabia Saudita y el Presidente Cesar Chavez de Venezuela, todos sufrían de graves problemas de salud.

    Bush:
    http://www.Chron.com/News/Houston-Texas/Houston/article/former-President-George-H-W-Bush-hospitalized-in-4077162.php

    Putin:
    http://www.Independent.co.uk/News/World/Europe/Whats-happened-to-Action-Man-Vladimir-Putin-forced-to-Play-Down-Health-Rumours-8372490.html

    Abdullah:
    http://www.UPI.com/Top_News/Special/2012/11/28/Saudi-Kings-Health-Spurs-succession-Issue/UPI-89161354129123/

    Chávez:
    http://Latino.FoxNews.com/Latino/News/2012/11/29/Venezuelan-President-Hugo-Chavez-Battling-Bone-metastasis-Report-says/

    Lo más intrigante de todo es el artículo en el Houston Chronicle sobre la salud de Bush, vinculado con el ampliamente leído “Drudge Report”. Si hace clic en el el artículo anterior, el tema musical de James Bond empieza a sonar y aparece un anuncio en vídeo para la última película de James Bond con un subtítulo sobre hospitalización de Bush en la parte inferior del vídeo (o al menos lo hacía en el momento de escribir este artículo).

    Las fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco dicen que el Papa, los Rockefeller, la Reina y Obama han decidido aliarse contra los hermanos Bush, que ahora han perdido la lucha por el poder actual en Occidente.

    Estos informes coinciden con un movimiento importante para iniciar el envío de petróleo norteamericano y productos derivados del petróleo a Asia como sustituto del petróleo de Oriente Medio. También es motivo de que las grandes petroleras le hayan pedido a Japón que acepte una transición gradual del petróleo hacia las nuevas fuentes de energía.

    El esfuerzo para iniciar el envío de petróleo norteamericano a Asia viene en medio de un exceso (gracias a las nuevas tecnologías) en el suministro de combustible de fósiles norteamericanos. Por esta razón no parece ser una coincidencia que los cabezas más los poderes petroleros más poderosos no-Norteamericanas (los Bush controlan Irak) se hayan puesto todos “enfermos” al mismo tiempo.

    En este contexto, el LPG (liquidified petroleum gas) y LNG (liquidified natural gas) norteamericano se ofrece a los compradores asiáticos en contratos a largo plazo a un 30-50% de descuento de los precios de Oriente Medio, según uno de los principales importadores de productos petroleros japonés.

    Hasta hace poco los japoneses fueron obligados a pagar los precios más altos del mundo por el petróleo y tuvieron que confiar en Oriente Medio para casi todo su suministro, según la misma fuente. Cualquier intento de comprar de otras partes del mundo fueron reprimidos sin piedad por los oligarcas de las petroleras occidentales.

    Acaban de comenzar las negociaciones y el cambio tardará unos años (el tiempo necesario para construir tuberías) utilizando la tecnología actual.

    Tal vez el repentino cambio de actitud tenga que ver con el hecho de que dispositivos como éste están ahora disponibles en los mercados electrónicos japoneses:

    http://en.Akihabaranews.com/118056/Environment/Green-House-outs-The-GH-led10wbw-a-New-LED-based-Lantern-that-runs-on-Salty-Water

    Aquí hay un enlace a donde pueden solicitar uno de estos dispositivos en línea (si puede navegar a través del japonés):

    http://www.Green-House.co.jp/Campaign/products_special/bousai/

    El artículo está en la esquina inferior derecha de la página. Un lector japonés mío me trajo uno de estos generadores y me lo mostró, así que ahora puedo decir que lo he visto con mis propios ojos. Funciona durante unas 120 horas con una pequeña bolsa de agua salada. Tal vez pronto, en lugar de cargar las baterías para tu móvil, sólo tengas que decir “pasar la sal”.

    La venta de estos artículos está vinculada a una reunión recientemente celebrada de los jefes de la sociedad secreta conocida como el Yatagarasu o “Cuervo de tres patas” que decidió hacer de Japón un país independiente y terminar con 66 años de ocupación militar del país. Los miembros de este grupo, que usan velos negros para ocultar sus rostros cuando se reúnan, votaron abrumadoramente por esa medida. La presentación de pruebas de que Japón fue atacada por tercera vez con armas nucleares el 11 de marzo de 2011 les ayudó a decidir la votación.

    Ya que los japoneses han tenido durante mucho tiempo tecnología de energía alternativa disponible para ellos, ahora han decidido ir a toda velocidad y comenzar a desarrollarla.

    Ni que decir que los gigantes de los combustibles fósiles y el Pentágono a quien pagan, están rogando que se les de un tiempo de 100 años para que su infraestructura industrial petrolera tenga una transición suave. Se ha acordado informalmente que por ahora al menos, la nueva tecnología se utilizará para (ciertos) fines, como convertir los desiertos en vergeles, que no puede hacerse con la tecnología de energía actual.

    Los sionistas nazis y sus país-agente Israel también ahora se apresuran a tratar de establecer su Reino de Oriente antes de que pierdan todo el control de su estado títere, los Estados Unidos. El tercer párrafo contando desde abajo de este artículo sobre el informe de Debka (viculado al Mossad) lo admite básicamente:

    “reconocimiento de Hamas a expensas de Fatah en Ramallah como parte del floreciente eje musulmán sunita del Oriente Medio, que es fuertemente aunque silenciosamente respaldado por los Estados Unidos e Israel”.

    http://www.debka.com/article/22570/as-Fatah-Fades-un-Recognition-of-Palestine-May-eventually-Benefit-Hamas

    Ni que decir que para ellos, el “eje sunnita” estaría bajo el mando de la “Hermandad musulmana” creados por los nazis.

    El resto del mundo está enfermo y cansado de la Guerra Sionista, y la red financiera contra estos matones es cada día vez más fuerte. Por esta razón el abandono de petróleo del Medio Oriente ha comenzado. Es también por eso que la “crisis financiera” continúa sin disminuir en las Naciones controladas por los sionistas de Occidente.

    En ese contexto, la información más reciente sobre el nuevo sistema financiero revela que el dólar está aquí para quedarse aunque el pronto la República de los Estados Unidos, que pronto va a ser restaurada, comenzará a emitir sus propios billetes verdes independientes (y devaluados).

    La razón de esto, como se ha mencionado antes en este boletín, es que la mayoría de los dólares que jamás se hayan creado no son propiedad de los estadounidenses. Cualquier intento de que los Estados Unidos unilateralmente devalúen el dólar llevaría a otros países a devaluar (su moneda) por la misma cantidad, haciendo imposible tal movimiento. Hagamos frente a los hechos: el dólar ya no es estadounidense. El Yuan, el rublo, el yen y otras divisas continuarán ganando importancia en los próximos años, pero formarán parte de una canasta internacional junto con el dólar, actuando este como una especie de punto promedio entre ellos. Este promedio se cambiará probablemente y lentamente hacia el Yuan chino, pero habrá no será una “moneda del mundo” conforme a lo previsto por la banda del Nuevo Orden Mundial.

    Están siendo reafirmados los derechos históricos de los dueños originales de los tesoros del mundo, en su mayoría familias reales asiáticas, y seguirá actuando como cuidadores del oro y del tesoro que ahora respaldan “de facto” el dólar internacional.

    La historia que me han contado “power brokers” de alto nivel es que no habrá grandes anuncios de estos cambios, pero las generaciones futuras mirarán atrás y verán que hubo un cambio de polo mental en el consciente colectivo humano hacia el amor y la armonía, y que tuvo lugar alrededor de 21 de diciembre de 2012.

    FUENTE http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2012/12/03/3-12-12-putin-george-bush-padre-el-rey-saudita-abdullah-y-chavez-de-venezuela-nos-informan-de-que-todos-estan-enfermos-la-misma-semana-las-grandes-petroleras-implicadas/

    Me gusta

  3. Casi todos los políticos, dependen descaradamente de esas multinacionales farmacéuticas que financian sus campañas.
    http://www.iberica2000.org/Es/Articulo.asp?Id=4573
    245RAZONES FRAUDULENTAS DE LA SIQUIATRÍA

    THOMAS SZASZ Y EL CRIMEN PSIQUIÁTRICO

    VIDEO DEL DR. FRED BAUGHMAN SOBRE TDAH – PARTE UNO

    RIX_FARMACIA

    LA PSIQUIATRIA LA GRAN ESTAFA AL MUNDO – LA GRAN HERRAMIENTA LEGAL DE CONTROL- PARTE 9

    Me gusta

  4. Amparo Medina Desenmascarando a la ONU

    Publicado el 21/03/2012

    Amparo Medina nos explica las estrategias de la ONU y que intereses hay de por medio.

    Me gusta

  5. Navidad fiesta pagana

    Navidad fiesta pagana,nada que ver con los cristianos,esta fiesta pagana tubo su origen en BABILONIA.

    Me gusta

    • Escribo sin ver el video.
      Todos los años digo lo mismo. navidad viene del Dios sol. El origen de la mayoría de religiones o culturas. El primer día del año es el 25, la noche buena, que para egipto podía ser el día que parece otra vez Sirio (vuelve a verse en el cielo del paralelo 30º), la misma noche del 25.

      Me gusta

  6. ESTOY, por hay arriba. Con los … ¿ T. E. S.
    TODOS LOS MISTERIOS PUEDEN SER CONOCIDOS.
    SALUDos siempre ABRAzoos.

    Me gusta

  7. Mil gracias al equipo de despertares por toda vuestra labor de recopilación y difusión, que no cae en «saco roto», nuestro pleno apoyo, ánimo, todo esta ya está dando sus frutos, en muchas personas. Un fuerte abrazo a todos, incluido los lectores..

    Me gusta

  8. Muy recomendable leer el libro de Mandala Ediciones » Gobierno Mundial» de Esteban Cabal, para entender lo que nos pasa y nos que va a pasar, estar preparados, sacar conclusiones y empezar a organizanos unidos sin ideologías, siglas y egos que separan, a pesar que los propios esclavos defenderán el «sistema», son sus mejores «aliados».

    Me gusta

  9. Fanny Rueda de Durán

    Aprovecho estas fiestas para darles las gracias por todo lo que hacen con su gran voluntad de despertarnos a todos. No alcanzarán a todos, pero sí a una gran parte y éso es lo que cuenta. Mil gracias y Dios les de mucha paciencia para seguir con tan buen propósito.

    Me gusta

  10. Gracias DESPERTARES por todos tus aportes a un mundo mejor. Gracias también a los foristas que contribuyen con el mismo amor por el bién. Felicidades para todos!
    Un lama tibetano de elevado grado cierta vez dijo que «el triunfo final del bién era algo ABSOLUTAMENTE INEVITABLE». Supongo que es por esto que EL BIÉN se lleva muy bien con la alegría. Asi que podemos decir aquello que dijera el Che Guevara aunque con un sentido mucho más verdadero y trascendente que él que le diera.Podemos decirlo porque es algo inevitable:¡¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!! (y no perdamos la fe en medio de la crisis) .Saludos amigos!

    Me gusta

  11. Cada año que pasa por mi vida me gusta menos esta extraña superstición en la que se celebra el nacimiento de un niño que será sacrificado… En una cruz… Para perdonar a sus propios verdugos. Y sobre toda esa patética comedia de esos obispos mitrados haciendo puro teatro de cara a la galeria. Yo respeto profundamente el espíritu de ese gran avatar que es JesuCristo, el mismo que echó a latigazos a los mercaderes del templo y dijo aquello de que para un rico es más difícil ir al cielo que un camello pasar por el ojo de una aguja. Una filosofía que tiene su punto más álgido cuando sentencia «trata a los demás como a ti te gustaría que te tratasen». algo que ni el papa ni toda esa corte de arrimados siguen en absoluto, ya que de hacerlo así, repartirían las posesiones de la iglesia, que son casi infinitas, para compartirlas con los que nada poseen en esta Tierra.
    El reino de Cristo no es de esta Tierra, pero sus «representantes» oficiales aún no se han enterado.

    Me gusta

    • Varias impresiciones, «el papa y corte de arrimados» tiene de iglñesia lo que yo de astronauta, en todo caso demuestra eso que dices, luego de que representan a Jesus Cristo, se nota que no leista los evangelios porque te darias cuenta de que esos solo representan a sus estomagos y al padre de mentiras, por otra parte no se que te preocupa que un avatar nazca pàra ser sacrificado para perdonar a sus verdugos (comprension bastante distorsionada de los evangelios), si no va a ser que ahora te nos pongas a llorar por la muerte de un avatar… se nota que en lo que a Cristo respecta te has informado mediante comics, por lo que te digo que Santo Padre solo uno Es, el Altisimo, Sumo Pontifice solo uno Es, Jesus el Cristo y Vicari del Hijo solo uno Es, El Espiritu Santo, Luego Jesus no vino a morir por sus verdugos sino a pagar la fianza y a pesar tyuyo HECHO ESTA por lo cual ya nadie va a perdición por pecar sino que va a perdición por no arrepentirse hacia El, para poder dejar de hacerlo. en pocas palabras, si al leer las escrituras ves en ti la mancha de la desobediencia, algo que raya con la moral del Señor (de seguro por eso te inventaste lo del avatar) solo te resta decir de corazón «Señor Jesús Cristo, sálvame y seré salvo, límpiame y seré limpio»… pero no todos podrán amar al Señor mas que a su pecado por lo cual, quizás, si no soportas la idea de humillarte ante El sea porque eres hijo del maligno y no seras salvo, pues dice la Escritura «mis ovejas oyen mi voz y me siguen» y los cerdos se van al precipicio.
      Que Dios te bendiga y te de luz, en el nombre del Cristo, Jesús.

      Pd. tu deja a la gente que va donde Vicente, antes preocúpate de poner tu alma a buen resguardo que pronto anochece.

      Me gusta

    • La iglesia como negocio que es defiende su parte. De los opositiores que son muchos. Los ateos y los ricos. Los ricos quisieran muchos ver perder el trono, así serían menos a chupar del bote. La iglesia tiene que hacer teatro y defender los suyo miestras puedan.

      Si consiguez adectos tendrán poder de oposición contra el rival, político o banquero. Si lo hacen bien pueden chupar más de los ingorantes pobres necesitados (de fe o de sabe Dios qué) y mostrando su buena doctrina pueden exigir más al rico; yo tengo muchos seguidores, suelta más guita si lo quieres que suelte a los perros.
      Al final la religión es un negocio que tiene que regular a los dos bandos y chupar de los dos por su valor representativo.

      Si hay religiosos que dan la buena cara del teatrado-negocio, caritas por el mundo, como en Africa (ejemplo valioso de solidaridad y buen hacer) pena que sea mínimo entre tanto teatro.

      PD. El primero en la lista de caídos del régimen, sería el Rey y la Reina.
      Franco era un florero del pentagono, pero los que le siguieron después han sido peor que eso, no se han movido, sino que han robado a millares. No se han cortado un pelo y han salido ladrones/psicopatas hasta de debajo de las piedras.

      Me gusta

      • Tu a la iglesia no la has visto ni sabes de ella y si sigues por ahí llamando iglesia a cualquier cosa, creo que nunca la veras. que Dios te bendiga y de luz para que no sigas tocando de oido.

        Me gusta

  12. Mientras en europa se prohibe, impide y penaliza el rebusque en los contenedores de desperdicios, ahora CloacaCola Argentina sin un poco de vergüenza saca plástico de la basura para RE-VENDERLO en envases reciclados, teniendo en cuenta que el 90% del valor de una gaseosa esta en el envase y el 10% en el agua con tinta edulcorada y gasificada, no hace falta ser un genio para ver el negocio, tu tiras el envase que compraste, CloacaCola lo saca de la basura, lo recicla y TE LO VUELVE A VENDER… y después salen conque es por el ecosistema, cuando es sabido que comerse el envase no es tan malo como beber el contenido…

    http://cocacoladeargentina.com.ar/sustentabilidad/envases-sustentables/

    Me gusta

    • El plastico quemado no deja de ser un mineral reciclado, como todo lo demás, yo llevo décadas quemando plasticos y forma parte de las ceninas que tengo usado cmo abono para semillas, que luego siembro/traspanto una vez crecidas (puedes comerte un plastico que no la vas a plamar, como beber agua del mar, cosa que dicen que siempre mata, en los reportajes de la tele).

      Me gusta

      • Aparte de que X plasticos apenas llevan crudo, el petróleo es usado en multitud de alimentos o para refinarlos en su producción en fabricas. Además de que en sí será mucho carbono, y el carbono se come y no ese que dicen tanto por ahí que mata y contamina. Sin carbono no hay vida, pero ahora se han inventado que hay que pagar impuestos por él.
        Esta casí puse ser más gorda la trola que lo del SIDA, que llevan 30 con el mismo rollo.

        Me gusta

  13. Si, como humanidad logramos superar este burdo y elemental nivel de consciencia, que lo mismo es, liberar el inhibido potencial humano, también pasaríamos a ser una más de las súper civilizaciones de la galaxia, de otra manera nos exponemos a la extinción, como las civilizaciones que nos precedieron. Una de dos y todo por merecimiento.

    En equipo, libertad, justicia, salud, amor, sabiduría, talento, soluciones, bienestar, avance, etc.
    Gobernantes, ignorancia, miedos, prejuicios, enfermedad, corrupción, problemas, malestar, etc.

    Me gusta

  14. Si seguir igual de pasivo prefiriendo el fútbol ante que la vida el próximo año acabaran con nosotros.
    EL PODER DE LOS POLÍTICOS ES VUESTROS MIEDOS Y EL FÚTBOL.
    http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/
    LA SANIDAD QUE HABÉIS CREADO
    -http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/la-sanidad-que-hab%C3%A9is-creado/
    Impactante vídeo en defensa de la sanidad pública

    Esta es la sanidad que queréis mientra sigáis sin hacer nada esto es lo que vamos a tener .
    SI REALMENTE EXISTE EL INFIERNO ESTA EN EL VATICANO
    ¿QUIÉN SON LO LOS DUEÑOS DEL MUNDO DE ASE SIGLO TRAS
    SIGLO?
    http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/si-realmente-existe-el-infierno-esta-en-el-vaticano/

    DESPIERTA YA ESCLAVO DE VOSOTROS MISMO.
    http://contraperiodismomatrix.ning.com/forum/topics/despierta-ya-esclavo-de-vosotros-mismo
    DESPIERTA-EL MUNDO QUE TE OCULTARON (DOCUMENTAL)

    EL PODER QUE MATA LA MUERTE

    ABRELO ES BUENISIMO

    “LO MÁS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA, ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA.” GANDHI

    Me gusta

    • Jesus, si esa bobina (o solenoide) está cerca de una línea de alta tensión, el voltaje inducido depende sólo de la cantidad de espiras. Yo he logrado darle energía eléctrica «gratuita» a una casa de campo tendiendo 500 metros de cable en paralelo con una línea de alta tensión que pasaba muy muy cerca. Si te es útil te daré más detalles.
      Un abrazo!!

      Me gusta

      • Hola Xorgue, si lo desea envíenos por email toda la información que pueda para escribir un artículo documentando este experimento.

        gracias.
        DESPERTARES

        Me gusta

        • Despertares, con gusto lo haré. Pero no es nada realmente valioso. Las lineas de alta tensión generan un muy intenso campo magnético alterno. Cualquier objeto metálico en su proximidad resulta inducido por la corriente que circula en esas líneas.
          Lo puedes comprobar fácilmente. Basta un voltímetro (o tester) electrónico sensible (actualmente casi todos los digitales los son).
          Enrollas unas cuantas vueltas de cable y mides la tensión que aparecerá entre las puntas.
          En ese mismo ambiente que estás, los cables que alimentan de corriente tus enchufes y lámparas, inducirán un pequeño voltaje que podrás medir. De hecho, incluso, es casi seguro que entre los dedos de tu mano izquierda y mano derecha puedas medir un pequeñísimo voltaje inducido en tu cuerpo por las líneas de tu ambiente. Te humedeces los dedos y coges las puntas del tester con cada mano (el tester preparado para medir voltajes muy pequeños).
          Si haces el mismo experimento cerca de una de esas líneas de alta tensión que «adornan» nuestros campos y que manejan una diferencia de potencial (o voltaje) de 250.000 voltios te llevarás un pequeño susto…
          Sabiendo esto, en mi muy lejana juventud, siendo estudiante, resolví el problema de un amigo que tenia una casita en un campo perdido y que quería hacer una pequeña explotación agrícola. No tenía energía eléctrica, pero tenía una línea de alta tensión que cruzaba por una esquina de su parcela. Clavé unas estacas en el suelo y tendí un poco más de 200 metros de cable, en PARALELO con la línea de alta tensión, de ida y vuelta, de y hasta la casa, . Una larga U de cable. El largo de la U fue totalmente experimental, la energía eléctrica inducida depende en este caso de la distancia entre la línea de alta tensión y el cable. Tendí cable hasta que obtuve los 220 voltios deseados. La intensidad de corriente (o amperaje) depende de la sección del cable; cuanto más grueso el cable más amperaje disponible… más potencia.
          Por supuesto se pueden desarrollar formas más eficientes y «disimuladas» para hacer lo mismo… pero en aquel momento yo tenía 18 años y mis conocimientos de electricidad eran limitados!! Joder!!! Ya hace más de 50 años!!!
          Por supuesto NO instalé un medidor de consumo… :))… me olvidé!!

          Me gusta

          • Xorgue, muy interesante lo que cuentas, yo estoy realizando un proyecto de autosuficiencia en Asturias pero no tengo línea de alta tensión cerca, no por casualidad porque busqué una zona donde no las hubieran, pero dices que se puede hacer de otras formas? podría escribirme y compartir conmigo tus conocimientos sobre lo que dices que «por supuesto se pueden desarrollar formas más eficientes y “disimuladas” para hacer lo mismo», ahora tenemos casi todo de forma autónoma en la granja, solo nos falta la electricidad, queremos poco, solo para mantener encendido un congelador. Te paso mi correo maripigen @ yahoo . es por si me haces el favor de escribirme. Será un placer hablar contigo!

            Me gusta

    • Conecta el multimetro y a la vez el motor, que tiene relativamente un consumo elevado y no hay caída de tensión ni siquiera se inmuta ?¿? que intensidad de corriente llega a producir esta bobina para que sea así ¿alguien sabe hasta cuanto A soporta sin que caiga V? ¿hay mas información en algún sitio?

      Me gusta

  15. Exacto ! cuando y dónde quedamos para actuar??????

    Me gusta

  16. ——————-HOLA A TOD@S—————————-

    MUY BUENA MUSICA CELESTIAL PARA SUS SATANICAS NAVIDADES
    DE TODOS LOS AÑOS,CELEBRAMOS EL CULTO ANUNAKI SIN SABERLO..
    QUE POR CIERTO YO NO CELEBRO DESDE HACE UNOS CUANTOS AÑOS..
    LIBROS PARA LA PAZ,

    UN GRAN SALUDO A TOD@S LOS GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  17. Felicidad.

    Venceremos.

    Un abrazo.

    Me gusta

  18. El rey elogia las «enormes cualidades humanas» de Franco en su discurso de Navidad de 1975

    «El testamento ofrecido al pueblo español es sin duda un documento histórico que refleja las enormes cualidades humanas y los sentimientos llenos de patriotismo sobre los que quiso asentar toda su actuación al frente de nuestra nación…». Así glosó el rey la figura de Franco en su discurso de Navidad de 1975, un mes después de la muerte del dictador.

    Me gusta

    • Bueno supongo que esto no lo subirás como primicia jeje.

      Pues yo que queréis que os diga prefiero al generalísimo Francisco Franco caudillo de las España que al cabo mariano.

      Me gusta

    • silvio jose pacheco da silva

      Gracias DESPERTARES pela labor que hacéis y por este vídeo que demuestra la fantasmada que es este personaje que lle colaran al pueblo español. Este mismo pueblo que si buena memoria tuviera se acordaría de dar digna sepultura a los miles de vecinos enterrados en caminos y cunetas por toda la geografía española antes de conmemorar el culto a no sé que…

      Me gusta

    • EL QUE PARA DESPERTAR, TIENE QUE MATAR EL PASADO, «ES UN SUICIDA».

      Me gusta

    • Dos NAVIDADES:
      1.- Pebre de mula y buey para la vida ANIMAL.
      2.- PEBRE que ACUNA a DIOS para la ESPIRITUAL.
      No es, despertad, si nos dormimos ESCLAVOS, nos despertaremos esclavos.
      La solución ES, NACER DE NUEVO.
      FELIZ NAVIDAD INDIVIDUAL.

      Me gusta

  19. ¡Muy buena reflexión y un vídeo muy diver! Refleja todo por lo que estamos pasando por unos miserables parásitos del poder creador de esclavos. Felices Fiestas @Despertares y espero otro año más de información por vuestra parte. Gracias por todo lo que nos habéis dado en estos años (Os sigo desde vuestros inicios) 🙂

    Un Saludo.

    Me gusta

  20. esto es falso para mi, el gran electromagnetismo del sol esta desatado y no lo frena ningun mortal .arregla tu computadora babiec boy y anda a cantarle a Gardel.

    Me gusta

    • No creo que la historia se repita. Los que se repiten son los humanos de uno y de otro lado que hacen la historia en contextos diferentes. Hoy son menos los que detentan el poder para oprimir a los que son más, nosotros los sufrientes del sistema. ¿Cómo acabar con esto pacíficamente? Despertares es un intento interesante pero que debe ser ampliamente difundido ¡Hoy! por cada uno de nosotros a través de la red social de nuestros propios contactos con el objeto de generar CONCIENCIA. Hay tiempo para generar el máximo de felicidad al humano. Nos queda como raza humana aún, 5.000 millones de años.

      Me gusta

Deja un comentario