ENCUESTA SOBRE EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012

21 de diciembre de 2012, encuesta sobre la nueva era

Llega el famoso solsticio del 21 de Diciembre del año 2012, cambiamos de era astrológica, saliendo de Piscis con el pez cómo símbolo de la era Cristiana para entrar en Acuario y no han faltado vaticinios de todo tipo. Sin embargo, desde DESPERTARES pensamos que no ocurrirá nada anómalo de origen natural en esa fecha ni en días posteriores.

Animamos a todos los lectores a que compartan sus opiniones al respecto, para ello dejamos un vídeo que habla del tema, una encuesta y los comentarios abiertos para que compartan en este foro libremente toda la información de que dispongan.

ENCUESTA SOBRE EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012 (pueden seleccionar varias opciones):

Artículos relacionados: COMUNICADO DE LA PRINCESA DE JAPON KAORU NAKAMARU SOBRE 2012

Visita las secciones 2012ENERGÍA LIBRE para más información relacionada

199 Respuestas a “ENCUESTA SOBRE EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012

  1. Hola Despertares, te agradecería borraras mi carta del 19 diciciembre del 2012 en la que hablo de la separación de mi hija María y los conflictos que entonces sucedieron. Ahora cada uno está por su lado y mi hija con mi nieta, su propia hija, él tiene unos horarios de visita al mes y por vacaciones etc., pero le ha pedido a mi hija que solicite la desaparición de esa carta que yo escribí, pues cuando solicita un trabajo, leen esta carta y dice que se lo deniegan. No deseo ningún mal a nadie y lo pasado pasado, por lo que os ruego que hagais desaparecer esta carta de la Web de Despertares.
    Gracias, todos tenemos derecho a continuar viviendo y de esa forma a no dañarnos innecesariamente, por el bien de los hijos y nietos.
    Fernando Iriazábal Escudero
    Teléfono 651173222 para cualquier duda.
    mail: firiazabal@yahoo.es

    Me gusta

  2. Johnny Guzmán sobre el día más esperado.

    http://www.youtube.com/user/qltelevision

    Un abrazo.

    Me gusta

  3. Que nunca te falte un sueño por el que luchar.
    un proyecto que realizar,
    algo que aprender,
    un lugar a donde ir,
    y alguien a quien querer.

    Feliz Navidad y Prospero año Nuevo, desde aquí mis Felicitaciones para todos Luis,

    Me gusta

  4. Date: Wed, 19 Dec 2012 15:01:41 +0000 To: luismotoharled@hotmail.es

    Me gusta

  5. Una joven diputada saca los colores a Ftima Bez recordndole todos sus g… Patricia Hernndez Gutirrez en la sesin de cont…19/12/2012GPSCONGRESO85512 2:34 Date: Wed, 19 Dec 2012 15:01:41 +0000 To: luismotoharled@hotmail.es

    Me gusta

  6. Existe una energia que si fueramos capaces de potenciarla ,el mundo cambiara por completo y es sencilla y llanamente ,EL AMOR.
    EL AMOR es el mejor lubricante que tiene a la alcance todos los seres humanos ,indistintamente de su lugar de nacimiento , religión, o cualquier otro elemento que lo pueda diferenciar.
    Si todo el mundo utilizaramos esta energia ,la del AMOR ,el mundo cambiaria por completo.
    – Desaparecerian los conflictos entre paises.
    – Desaparcerian los estranjerosen el planeta TIERRA.
    – Desapareceria el hambre.
    — Todos los niños del mundo irian al cole.
    – Cada persona podria vivir de lo que aportara a la sociedad.
    Y asi podria seguir con una lista de inumerables cambios que aflorarian en todo el mundo ,por el simple hecho de potenciar y utilizar una energia que la tenemos al alcance de todos:
    » E L A M O R «.

    Me gusta

  7. Entre risas, tiene toda la razón.

    Un abrazo.

    Me gusta

  8. http://gruposenergialibre.wordpress.com/ informa del nuevo evento de Energía Libre que se está organizando en La Cabrera para el 27.01.13

    GTEL hace un llamamiento a TODAS las personas que están relacionadas con la Energía Libre (informadores, investigadores, inventores, …, etc) para que acudan a este evento en el que asesoraremos a personas para que puedan empezar a crearse grupos por la Sierra Norte de Madrid.

    Si tienes algún proyecto y deseas mostrarlo o buscas ayuda, sería bueno que vinieras también. Si conoces a personas que estén desarrollando algo sobre Energía Libre, envíales este mensaje.

    El salón cierra a las 15:00 aconsejamos traer un bocadillo para seguir hablando mientras comemos.

    Pincha en Compartir!!!!!!

    http://www.facebook.com/events/576705055678233/

    GRACIAS!

    Me gusta

  9. Luís, de dónde sacaste la noticia del enchufe de la sobrina de la botella, si fue del internet mejor pon el enlace que después del fallido 21 de diciembre va a haber que contrastarlo todo.

    Me gusta

  10. Mi entra las clases trabajadora no se unan, NUNCA habrá SOLIDARIDAD entre los PUEBLOS, porque nos vendemos por un MENDRUGO de PAN.

    Me gusta

  11. Un interesante vídeo para comprendernos.

    Un abrazo.

    Me gusta

  12. ¿si ven? nada de nada, ni cristos, ni quetzacoatls, ni annunakis ni nada, vayanse a comer mierda jajajajajajaja

    Me gusta

  13. En este video muestra muchas equivocaciones asi como poca cultura. Los mayas desaparecen antes de la llegada de los españoles y cuando estos llegan ya no existe dicha cultura o imperio. En la conquista como logico en toda conquista, hay guerras y muerte, asi paso tambien en la conquista de hispania por parte de Roma por ejemplo. Las civilizaciones que alli habia NO LA MAYA!! no eran tan idilicas como cree o cuenta JL Camacho en este video. Reinos como el Mexica no Aztecas, (ellos mismos nunca se autodeterminaron asi eso es un termino relativamente moderno puesto por un antropologo estadounidense) Los Mexicas oprimian a otros pueblos, mas debiles, como en todo lugar suele ocurrir a lo largo de la historia. Con sacrificios humanos, canibalismo y esclavitud de los pueblos americanos mas debiles los cuales en muchos casos eran tratados como simple ganado por dicho pueblo o cultura. Demuestra tanto desconocimiento como uso de la manipulacion y engaño en este video de la leyenda negra, promovida por los ingleses e inflada por Bartolome de las Casas, y que parece ser el se a creido en el mejor de los casos o en el peor buscando el aplauso y seguimiento de los populismos inculcados a muchos sudamericanos sobre aquel periodo historico. Con el calendario Mexica o mal llamado Azteca detras y no el Maya. Errores muy graves.

    Posiblemente la maya fue una de las más importantes civilizaciones precolombinas. Tenían grandes conocimientos de astronomía y matemáticas. Poseían un sistema de escritura jeroglífico. Construyeron impresionantes edificaciones. Pero toda esta grandeza se vio reducida a la nada cuando, por causas desconocidas, las ciudades mayas fueron abandonadas y fueron invadidas por la selva. Solamente en el Yucatán continuó todo durante el renacimiento maya.
    A la llegada de los españoles, esta civilización había casi desaparecido. En la selva quedaron la mayoría de las ciudades, ignoradas, pero el tiempo no acabó con ellas y, después de varios siglos, fueron descubiertas. Son las únicas pruebas que atestiguan toda esa grandiosidad, que convirtió a un pueblo cultivador de maíz en una gran civilización, de la que, todavía hoy, queda mucho por saber. Uno de los temas así oscurecidos ha sido el de los sacrificios humanos y la antropofagia, que se niegan, olvidan o minimizan, se exaltan o normalizan acudiendo a las buenas razones y a los sistemas religiosos que se dieron las sociedades que los practicaban, o se relativizan remitiendo a otras sociedades que practicaban sacrificios.
    Habría que reconocer, en primer lugar, que la práctica de los sacrificios humanos, muchas veces asociada a la antropofagia, estuvo presente no sólo entre los mexicas, o en Mesoamérica, incluyendo los mayas, sino que existió en casi todos los pueblos americanos, desde los esquimales en el norte hasta los araucanos en el sur. Se sabe también que la práctica existió desde la época de los cazadores recolectores, y puede suponerse que se intensificó con la agricultura y la preocupación por la fertilidad de la tierra, y aún más con la aparición de las formaciones estatales, con las ciudades, con la civilización, y aún más con su creciente militarización.
    Osea que de civilizaciones idilicas nada. Como en todos los sitios, los de arriba, en este caso emperadores y caciques (señores feudales de la zona) oprimiendo y dominando al pueblo con terror militarismo y religion.

    Me gusta

    • Me parece muy razonable tu comentario. No hay que tomar muy en serio lo que aporta Jose Luis, repite mucho de lo que lee por ahí, mucho son equivocaciones. Lo peor es cuando comparte que cree en Dios y al mismo tiempo habla en extraterrestres y reptilianos (consquistadores/conspiradores de la tecnología suprema?)

      Tiene que sincronizar mejor sus ideas, mezcla demasiada pera con limones.

      Me gusta

    • Amiguete, en Sudamérica, en la costa del Océano Pacífico, aún hoy en día, cuando se corta un cerro o elevación de terreno para nivelar y abrir una carretera, al día siguiente desaparece un obrero… siempre… y no hablo «de oídas».

      Me gusta

      • Amiguete, tampoco oirás muy frecuentemente en la «historia oficial» que los cuatro gatos locos españoles que llegaron a esa tierra contaron con el apoyo de los «poderosos» que se les aliaron para «destronar» a sus enemigos dentro de los imperios… la codicia de poder y corrupción hace muchos muchos milenios que existe… claro, como es usual, esos poderosos aliados posteriormente fueron traicionados una vez conquistado el poder…

        Me gusta

        • Xorgue ningun historiador de como tu llamas historia oficial y de prestigio, pasa por alto ni resta importancia a la alianza de los pueblos como en mi anterior comentario decia de otras tribus o pueblos oprimidos, esta es fundamental. Cortès en la conquista de Tenochtitlan lleva un número total aproximado de 600 españoles y 10.000 tlaxcaltecas
          Para entender la conquista de Tenochtitlan, capital del Imperio Azteca (actualmente Ciudad de México), hace falta saber lo que pasó durante la Noche Triste y la Batalla de Otumba, y para conocer un poco mejor a Cortés, podríamos leer la anécdota de Pánfilo de Narvaez, o saber que partió de Santiago de Cuba con 553 soldados (32 ballesteros y 13 arcabuceros),110 marineros, 10 cañones pesados, 4 culebrinas ligeras, 16 caballos y unos cuantos perros, de los cuales despues de la noche triste no quedaba ni la mitad. Por otro lado, saber que sólo la capital Tenochtitlan tenía unos 300.000 habitantes, semejante a las poblaciones actuales de Sta. Cruz de Tenerife (220 mil) y La Laguna (90 mil) juntas, para que nos hagamos una idea de lo extensa que era la ciudad en 1521.
          Recordemos que Tenochtitlan disponía de una población de 300.000, de los que salía un ejército de 150.000, excluyendo mujeres y niños, aunque no todas.
          En la conquista de Mexico los pueblos aliados que apoyaron a Hernán Cortés fueron:~Los totonacos con quienes tuvo contacto en Quiahuixtlán al llegar a la costa Veracruz en el Golfo de México, lugar donde 30 soberanos de los señorios totonacos pactan un tratado de «no agresión» a los españoles para derrocara a Moctezuma señor de Tenochtitlan.~Los chalcas, quienes al enterarse de la presencia de Cortés en Tlaxcala y Cholula, lo esperaron en Amaquemeca (el paso de los volcanes) llevándole regalos y ofreciendo su ayuda para derrotara los mexicas de quienes eran señorío tributario.~Los tlaxcaltecas; habitantes de los señoríos de Ocotelulco, Tepetícpan, Tizatlán y Quiahuiztlan, pertenecientes al altepetl de Tlaxcallan (Tlaxcala) quienes al paso de Cortés por su territorio camino a Tenochtitlan, solicitó autorización a los señores tlaxcaltecas. El dirigente de Tizatlán, Xicohténcatl Huehuetl (el viejo) consideró que se debía apoyara los españoles. Contrariando la disposición paterna, su hijo Xicohtencatl (el joven) enfrentó a los españoles, intentando la defensa de sus territorios, después de tres derrotas, los tlaxcaltecas decidieron al fin negociar con el enemigo.El resultado de esta negociación fue la alianza con los españoles a cambio de que se respetara su autonomía y forma de gobierno.

          Me gusta

  14. Un fuerte saludo para tod@s,
    En mi opinión, si cada uno de los seres humanos de este planeta, pusiera fin a su propio ego, el fin del mundo conocido, seria una realidad.
    Tal vez, nosotros, los compañeros y amigos del ¨código binario¨, tengamos sin saberlo o intuirlo, una oportunidad de contribuir a ello.
    Creo en ello, y con el mas sentido de unión, aprovecho para desearos la mas feliz de vuestras navidades.
    Un gran abrazo para tod@s.

    Os dejo con unos minutos de diversión.
    http://towake.wordpress.com/2012/11/09/amr-en-navidad/

    Me gusta

    • Towake… que estás proponiendo? Que todos desaparezcamos como individuos y que pasemos a ser una masa homogénea de tontos sin voluntad ni vida propia????….

      Me gusta

      • Madura
        Saludos.

        Me gusta

        • Piensa y aprende a leer y a interpretar lo que lees
          Saludos para ti igualmente!

          Me gusta

          • sé mas educado cuando te dirijas a mi.
            Opinare siempre que quiera y desee.
            Y a mis 50 años, no creo que un crio meado como tu, me enseñe nada.
            piltrafilla.

            Me gusta

            • Por favor, mantengamos el respeto en los comentarios, recordamos que los comentarios ofensivos se eliminan.

              Muchas gracias.
              DESPERTARES

              Me gusta

              • ULTIMAMENTE LA GENTE AQUI SE PASA DE LA RAYA…ES UNA PENA QUE DESCARGUEN SUS MALESTARES…CON OPINIONES TAN CURSIS.
                SALUDOS A MIGO UN 2013 DE LO MEJOR PARA TI. GRACIAS POR COMPARTIR UN TROZO DE TU VIDA CON QUIENES SI NECESITAMOS EXPRESARNOS Y DESPERTAR…DESDE BUENOS AIRES HOY, LILIANA O SCALY.

                Me gusta

            • El respeto se gana Towake, y tú nunca te lo has ganado!!
              Y este «crio meado» tiene 71 años, ha vivido en 9 países diferentes y se ha jugado la vida en una revoluciones y sabe que «ser educado» es algo que SOLO debe hacerse con quien lo merece… te dan las entendederas aún para captarlo zopenco? Porque no pretendo enseñarte nada, sé que ni yo ni nadie puede pues tu cabezota está «cerrada por defunción»!!!
              Y no es bueno que firmes tus mensaje con un seudónimo tan triste!!
              Te saludo… y no esperes más de mí!

              Me gusta

  15. No he visto la tele esta mañana, creo que todas las cadenas hablaban de quehoy eran el fin del mundo (Maya). Nunca mencionan que es un calendario astral y que todas las culturas antiguas poseían el mismo conocimiento.
    La Tele solo desinforma, mete miedo y más miedo, no dicen una puñetera verdad, solo vender y vender, basura.

    Me gusta

  16. Os deseos que os toque la LOTERIA a todos/as para mañana, porque lo que nos ha tocado vivir con esta PUTA DEMOCRACIA al pueblo trabajador no tienen NOMBRE.

    Me gusta

  17. Y???… QUE CHORRADA NOS PROPONDRÁN QUE CREAMOS AHORA????… CON QUE PRETENDERÁN MANTENERNOS OCUPADOS PARA QUE NO VEAMOS LOS CRÍMENES Y DESASTRES REALES?????…

    Me gusta

  18. Que profunda tristeza que no tengamos los cojones de los chinos y metamos presos a todos los «gurúes» del apocalipsis!!!!!!!!!!!
    Hoy, a las 7:51, hora Madrid, en China ya hay más de 1000 «gurúes del apocalipsis» presos…
    Claro que también tendríamos que mandar a repetir enseñanza primaria a los que se lo creyeron… y eso no podemos porque NO TENEMOS ni un solo colegio de primaria con real capacidad de enseñanza en toda España!! Son todos «CENTROS DE ADOCTRINAMIENTO»!!!

    Me gusta

    • Tío, no te jode lo que dices. Anda ya. Vete a cagar. Encarcela si puedes a Jesucristo que viene. No te jode.

      Me gusta

    • La enseñanza corresponde a los padres, los colegios a lo sumo instruyen y de seguro adoctrinan según el poder de turno, así vamos, delegando la responsabilidad en los colegios,… No es tan fácil lavarse las manos…

      Me gusta

      • Sarnoso, en mi caso yo me lavo las manos con agua y jabón no con la educación de los niños…
        Casi seguro para ti será algo desconocido por lo que dices y se entiende de tus escritos aquí, pero a mí me ha costado horrores luchar contra el adoctrinamiento de las escuelas en cuanto a la educación de mis hijos. Y hoy los que lo sufren son mis hijos con la educación de mis nietos.
        Te ruego no te metas con temas de los que tan solo tienes ideas dogmáticas… vale?… Tu ignorancia, clasismo y dogmatismo apestan a la distancia!!!

        Me gusta

        • tu eres el que reclama enseñanza de parte del cole, tu te lavas las manos con excremento, mis ideas dogmáticas no lo son mas ni menos que las tuyas y tu modernismo de comodón también apesta a distancia, y tus hijos si salieron a ti, reclamando que de la enseñanza de tus nietos se ocupe el estado la tienes cruda… generaciones y generaciones con el cerebro arruinado por la desidia es lo único que dejas de descendencia. hazte cargo de lo que dices y no te ofusques que uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

          Me gusta

    • Hola XORGUE, Todos estos no son centro de enseñanzas, son GRANJAS HUMANAS de manos de OBRAS BARATAS para las INDUSTRIAS de los PODEROSOS.
      Estos politicos, nos han quitados las mejoras que hemos conseguido en los 40 años de la DICTADURA. (Claro está, que estamos en DEMOCRACIA ?). Pero donde sus políticos y SINDICATOS, son todos unos cara duras y unos TRINCONES).
      En esta cueva de los ALIBABAS, no caven más LADRONES.

      Me gusta

      • Luis, me temo que mientras la mayoría de nosotros siga comportándose como ganado manso dispuesto a creer en cosas de las que no tenemos pruebas contrastables, mientras sigamos siendo ingenuos frente a gurues, predicadores, iluminados, portadores de la «verdad revelada», charlatanes y otras malas yerbas de nuestra civilización siempre dispuestos a vampirisarnos y a vivir de nosotros… seguiremos siendo la granja humana y sólo tendremos centros de adoctrinamiento y amansamiento!!!

        Me gusta

        • Hola Xorgue, Ya ves lo que predica el Ministro de cultura el tal WERT,que nos quiere tener como a los BORREGOS y este de Hacienda el tal MONTORO, este último ministro se parece más a un sastre siempre con la tijera en la mano y por último tenemos a otro embustero que se escuda siempre en la deuda que le ha dejado su antecesor, este tampoco depuras las dobles ADMINISTRACIONES, porque una cosa es decir lo que hace en campaña y otra cosa es la que se hace cuando este coje el PODER.
          Todos estos son una manada de ineptos y unos sínicos que solos piensan en el enriquecimiento ilícitos.
          A todos los españoles, nos hacen faltas que nos den mas más palos a los bolsillos, para que así aprendamos de una puñetera vez y nos quiten este sueño que tenemos encima, puesto que con todas estas CASTAS POLITICAS y con esta MIERDA de DEMOCRACIA, no vamos a ninguna parte.
          Estos GOBERNANTES no tienen pié ni cabezas, nos hacen pagar las deudas de la BANCA, para que están aflojen y fluyan los créditos, estas nos ROBAN con la prima de RIESGO, osea que no sueltan prendas y como se ven estos POLITICOS pillados por estos BANQUEROS, nos subirán los IMPUESTOS una vez más, para primero de año, este ESTADO ESPAÑOL, será mucho más RUINOSO y menos, COMPETITIVOS, cerraran más empresas y habrá mucho más paros.
          Nos merecemos esto y mucho más, porque este PRESIDENTE, solo sabe dar palos de ciegos y nos quiere tener como el que tiene una manada de PAVOS. saludos,

          P.D. A ESPÑA la están convirtiendo en un PAIS de MENDIGOS por tener estas a unos POLITICOS RATEROS.

          Me gusta

          • Luis, conozco varios países del llamado «tercer mundo» que están mucho mejor en educación y sanidad que España.
            Y lo que dices es tan cierto que duele!!!
            Un abrazo y un mejor año para todos!!!

            Me gusta

            • los españoles gustan de tirar a sus hijos en la escuela esperando que esta haga el trabajo que debe hacerse en casa, te repito con dogmatismo clásico apestante, la educación depende de los padres, no del sistema, te has comido el cuento, el sistema a lo sumo instruye y de seguro adoctrina y des-educa, no esperes peras del olmo que así, esperando educación del sistema para tus hijos/nietos, lo único que tendrás son generaciones de comodones apestosos que no se hacen cargo de su prole.

              Me gusta

  19. son las 12:36 am en colombia y no pasa nada

    Me gusta

  20. Pero k c-o.ñ.a.z.o más patético todo ese lavao d cerebro pá frikis adoctrinaos. Si no m enteraba por aki no m enteraba de ese fin dl mundo.Acabo d llegá de trabajá y m asomaba aki a ver d q iba. Adonde os lo an vendío eso de q hoy mismito se acaba el mundo? Son esos gurus y pedazo de iluminaos q se forran en interné, rafopalo, mikel celá, y otros igualitos de manipuladores q escriben libros, organizan conferencias, y os tratan como ganado de dehesa? Y vosotros les dejáis la guita a esos mercenarios del timo d la estampita? Y les dejáis a toítas las religiones y sectas ( toítas dicen q no lo son pá disimulá) vuestras vidas, vuestro dinero, y ellos juegan con vosotros y si la kagan en sus oráculos luego les dan la vuelta al calcetín y os cuentan otro cuentito y vosotros seguíis escuchandoles tan trankilos a esos pringaos mercantilistas?

    Venga venga, un poquito de por favor, ya es hora de despertá, pero d verdá guapys. Q nadie os venda NA DE NA compadres. Esos gurus son manipuladores profesionales, chorizos de guante blanco q viven del cuento, como los polítikos, las religiones y demás peazos de iluminaos como jose luiz el de mundo desconocío, rafopalo organizando conferencias a golpe de talón, miker celadikos merkantinero, y otros vampiros q os xupan la sangre y viven a lo grande a costa d la miseria y desesperación ajena?

    Q os valga de lección d una p.u.t.a vez: q nadie os manipule, no les deis ni un duro, no merecen ná de ná, no necesitamos gurus, no necesitamos religiones, no los necesitamos a ellos pá q nos digan lo iluminaos q son ellos, son MANIPULADORES Y LAVADORES DE CEREBROS.
    Venga compadres, no sean ingenuos.

    El perro verde.

    Me gusta

  21. Por cierto es mañana (que no comente nada del tema), por fin, una de las fechas más marcadas, y quizás fuese una más deseada por mi, desde probablemente más de 10 años (puede que desde crio, cuando se publicitara tal pijada).
    Era oír el tema y decir: que ganas de que llegue ese día, y decir ¿y ahora que?

    Me gusta

    • Luego podrán decir es cosa del 21 de diembre, todo lo que esta pasando. Ya que estos años serán más duros (bueno, eso lo diran 4 idiotas, el tema ya estará olvidado).
      Podres de esos que votan que algo va cambiar. Cuanto religioso o fe permanece, en lo invisible.
      Si va cambiar, todo a peor, mientras se queden unos cuantos rezando al firmamento verlas venir.

      Me gusta

    • Me alegro que hayas comprobado algo que para nosotros los verdaderos creyentes en Yeshua nunca nos quitó el sueño pues porque para eso tenemos la palabra profética mas segura que nos indica por donde ir.

      Pablo explica cómo será la manifestación de Mashiaj ben David

      1 Tesalonicenses Capítulo 5

      1 Pero acerca de los tiempos«10» y de las ocasiones, no tenéis necesidad, de que os escriba.
      2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el yom del Adón está viniendo como ladrón en la noche ( osea sin que nadie se aperciba de ello );
      3 cuando digan Paz y seguridad, entonces viene sobre ellos destrucción repentina, como los dolores de parto de la embarazada, y no escaparán.
      4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel yom os sorprenda como ladrón.
      5 Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del yom; no somos de la noche ni de las tinieblas.
      6 Por tanto, contrario a los demás que se la pasan durmiendo«11», velemos y seamos sobrios.
      7 Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se emborrachan, de noche se emborrachan.

      «10» Del hebreo «moedim», tiempos proféticos, nunca cronológicos, pues se pierde el sentido del concepto hebraico. «Moed» son momentos proféticos que el Eterno ha separado para realizar en él ciertos eventos que han sido pre- anunciados en las fiestas bíblicas, que reciben, precisamente el nombre de «moedim».
      «11» Dormir, aquí, no es dormitar del sueño, sino estar dedicados a tareas o actividades, incluso algunas buenas, pero que roban nuestro tiempo y no nos permiten hacer la parte que nos corresponde para ayudar en la redención y en la pronta venida del Mashiaj.

      Algunos me preguntais por el 3 Templo que se construirá eso es evidente ¿ Cuándo ? Pues no lo sé, creo que será como el ladrón en la noche aunque eso sí relacionado con una de las Fiestas del Eterno, ejemplos:

      Yeshua fué concebido en Januká y nació en Sucot

      Shalom veJésed!!

      Me gusta

  22. Llevó 2 o 3 siglos de industrialización y lo han logrado (globalización y libre comercio, de economías reguladas o desregladas).
    Encima si se analiza un poco se ven que algunos son aristócratas y banqueros, las mismas familias que antes tenían el control de las gentes y las tierras (ellos se adaptaron a los tiempos, cada vez robar con mejor calidad de vida).

    Que puede hacerte autosuficiente? la tierra y la cría de animales (lo más básico, lo que realmente tiene más valor, la comida, lo que te da de comer, tierra) te ofrece la posibilidad de ser más libre e independiente. Si te meten impuestos ya te están limitando y así llego la republica Yankee a finales del 1700. De los pocos que lucharon por ciertas libertades y que en cierta forma lo lograron.

    Pues han logrado que la gente huye del campo (era jodida esa vida, comparado con el placer los vicios de la industria moderna en las ciudades), hasta cruzaban océanos y viajaban miles de Km. lejos de sus casas, solo con lo puesto (educación, luchar y luchar hasta lograrlo; básicamente).
    Ya lo han logrado, ahora apenas vive un 0’2% del campo (en España, sino me equivoco). El sector más perjudicado, 30 años cometiéndose recortes, menos a las grandes empresas o multinacionales. De poder comprar tierras, pasas ahora a estar hipotecado y que se las quede otro (que ni las trabaja ni sabe lo que es eso). Al final es la «deuda» lo que conquista territorios, sin gastarte un duro en mercenarios y armas como se solía hacer en muchas ocasiones (la tan temida «usura» durante miles de años).

    Quien puede ser ahora autosuficiente y saber valerse por si mismo, si un día te faltan ciertos recursos modernos. Sobré eso no educan, solo te dicen que busques trabajo, lo hay para todos? y que por lo menos sea digno. Ya vimos el caso alemán en 1922, que ganabas al día varios millones de marcos, para solo poder comprar un litro de leche y un trozo de pan para toda la familia. Al final la quema del dinero para calentarse en invierno tenía más valor o utilidad (una deuda inflacionaria, de una guerra anterior) y antes de esa guerra tampoco es que tuvieran deudas, tenían el control mayor del comercio marítimo, simplemente eran una competencia comercial para otras naciones.

    Que va hacer la gente que vive en las ciudades y el estado no es capaz de ofrecerle un trabajo? en la ciudad no puedes calentar el agua, la calefacción y la comida como se hacía antes, donde esta la leña y el armonioso carbón? A no, que quemar ahora esta censurado o hay que pagar impuestos por emisiones de Co2.
    Tienen sentido las leyes introducidas desde hace 30 años?

    Como por ejemplo la UE en 1992/3 y como han ido (hasta ahora) recortando la industria y dejando solo el sector de servicios. Que fue lo primero que hicieron atacar al sector primario, al campo, industrias y minería. La desregulación financiera eliminando la vía sostenible de su propio modelo de progreso económico, de comercio y consumo. Eliminando clara competencia. Curioso también que sea con los estados del mediterráneo, las potencias geográficas, pos su posición y clima.
    Como en el 1600, cuando Holanda decide introducir la usura y la inflación por papel (banca fraccionaria y todo lo demás) no tenían comercio esa zona, no tenían con que defenderse o valerse por si mismos (ante los rivales).
    Parece que sigan jugando al juego de los conquistadores, no veo globalización de naciones (estabilidad) por ninguna parte, solo saqueos geoestratégicos.
    La UE un completo timo o fracaso, según quien lo mire.

    El Mismo Hitler propuso esta UE económica entre estados soberanos europeos, pero que se ayudarían mutuamente para no caer en necesidades y en la guerra entre si.
    Digo económica, porque fue la propuesta nazi durante la guerra, cada país con su soberanía, pero una economía compartida. Más o menos es lo que han hecho. Le respondieron: …para que luego Alemania se haga con el control de esos estados y sean ellos quienes manden en la unión. Pues resulta que lo que criticaron, fue lo luego hicieron (Idea yankee inglesa, a quien yo culpo de esta creación política-comercial, ¿para eso quitaron a la URSS, no?) y termina como ellos decían que iba terminar, manejando el mercado Alemania.
    ¿Son idiotas o nos quieren tomar a nosotros por idiotas?

    Pa darse cuenta de como va todo bastaría con leer a Platón. De la experiencia babilónica y egipcia copiaron cosas como la Biblia y el catolicismo romano (la recopia de viejas escrituras, o de x sucesos anteriores). Que todo esto no es nuevo, que existe un manual escrito hace miles de años y los primeros fueron los sumerios y luego los egipcios. Pero prefieren hacernos creer que esto es fruto de la casualidad y de unos poco expertos mandatarios.

    Los políticos fuera de lo que dice la gente sobre ellos (inútiles) son bien hábiles y listos, muy astutos, no son ellos, son las empresas a los que pertenecen y manejan el tinglado (el político es un empresario, se hace o lo hacen, mafioso finalmente). De tontos nada, tonto el ciudadano que se deja hacer por delante y por detrás.
    Siguen el juego más antiguo en la lucha por la supervivencia, el fuerte se uno junto al listo, para aprovecharse del trabajo del menos ruin y canalla (menos astuto o más servicial).
    Son capaces de montar negocios con los que robar un montón de dinero y no ir a prisión si son pillados, ¿no son no astutos? esos bribones mandatarios, y que encima son votados por conciencia social compartida, año tras año.
    Si son tontos, es solo por no pensar que no iban a ser pillados. Que pensar tampoco es que sea su faceta, su faceta es dar la cara por otros (sus amos y quines imponen las amenazas), disimular y culpar a otros si hace falta. Conceder leyes y negocios de comercio para sus amos para los que trabajan.

    Y una vez que son pillados siguen haciéndolo a cara de descubierta delante de cualquiera, nadie lo impide, pues a robar se ha dicho. Dan un ejemplo fabuloso, a robar todos (todos cómplices, a quien culpar?). Prueba de ello, de que esto lo tiraran a bajo a cachitos, ya todo da/ra igual.

    Resultado final, todos terminamos siendo esclavos de la deuda. Y esto lo lo dice los protocolos de Sion. Esto lo han dicho siglos o milenios de historia, de hacer siempre lo mismo. Quizás dar las gracias a los protocolos (librito cojonero) de sion, por tratar temas ya sabidos y de los que la gente no quiere hacer caso.

    Me gusta

  23. que se podria haber exo con lo que han robado en bankia?
    pues por ejemplo se podrian haber creado muxos puestos de trabajo
    cooperativas por ejemplo de produccion de alimentos de calidad, pero eso no interesa a las multinacionales y les crearia un problema
    apenas pagan impuestos y explotan al personal y aparte influyen para que no se creen cooperativas grandes sin animo de lucro..
    a parte de especuladoras en las bolsas con dinero de la nada…
    asi cualquiera jaja

    Me gusta

  24. una cosa, no se si sabreis que la nueva
    religion que prepara la onu
    es precisamente el culto a la madre tierra
    ( calentamiento global, impuestos por respirar y quitar derechos en pro a la tierra)
    quiere decir que todo lo que provenga por ese temita es el sistema
    para el cambio de paradigma que estableceran poco a poco.

    Me gusta

    • Eso empezó cuando el 1980 se dejo de potencializar la creación y uso de las centrales nucleares.
      A Inglaterra le dolía el no expansionismo del mismo, y seguir dependientes del carbón, así que ordeno eliminarlo.

      EE.UU. les respondió que no, al partido de Margaret Tatcher, nada de nuclear y cambios climáticos. Pero finalmente los empresarios occidentales se salieron con la luya, en 1988 en comisiones internacionales sobre el clima, comenzaron hacer campaña y publicidad sobre el cambio climático. No circulo mucho la idea, hasta 1998 cuando en la UE volvía aparecer el tema, luego por el año 2000 y 2001 comenzó la propaganda a nivel mundial en toda la prensa e información.

      Seguían un esquema, «sacar dinero», más impuestos.

      Y ahora tenemos una campaña de la eliminación de lo nuclear, también del carbón y hasta de ciertos gases (porque no quieren que se sepa nada del gas cristalizado, que ya se ha estado explotando en Canadá desde el 2005-2008, que finalmente se puso en practica el concepto del nuevo gas cristalizado, y que en 2008/9 se descubrió que esta en casi todos los mares.
      Más cojonudo podría ser usar la sal como combustible (remplazando los combustibles actuales), no solo dentro de las pilas de batería. Lo que usa nuestro cuerpo, como calorías para generar calor en la sangre (las calidas corrientes marinas que ayudan con el clima, aparte de regular la vida acuática).
      Para eso ya está la medicina moderna, avisándonos de que la sal es muy mala para la salud.

      Me gusta

      • Quien fue el máximo publicista de la energía nuclear, que incluso escribio un libro sobre el fututo de la misma, la economía mundial y su gobierno central?
        El más famoso científico y mejor publicitado de todos: Albert Einstein.

        Me gusta

        • Para él era el climax, era lo máximo, su meta personal y para la humanidad. Energía abundante; nada que ver entonces con las (iniciales) ideas energeticas de Nikola Tesla.

          Me gusta

  25. Si llega el fin del mundo no creo que sea por causas Naturales ,más bien lo veo venir como consecuencia del dominio de unos hombres sobre otros.
    Existe algo en nuestro planeta que supera en creces todo lo demás y es EL NEGOCIO DE LAS ARMAS .
    Con la falsa bandera de la PAZ ,las grandes potencias intervienen en distintos paises ,con la única finalidad de someter a dichos paises bajo su mandato.
    Los distintos conflictos armados repartidos por todo el planeta ,son la llama de las grandes empresas armamentisticas y cuya finalidad es la de mantener esas llamas y asi perpetuar el negocio los grandes potencias.
    Si veraderamente se vuscara la PAZ ,lo que tendrian que aflorar por todo el planeta seria la prohibición total de cualquier arma destinada para esos fines y dar legitimidad a la PALABRA como única arma en la resolución de conflictos en cualquier parte del mundo.
    Espero que el fin del mundo no venga por causas Naturales ,pero lo lamentable que yo veo y no me doy de adivino es que si no somos capaces de cambiar el rumbo del armamento a nibel internacional ,me temo que ese fin del mundo ,es posible que llegue por cualquier chispa que salte entre paises que ya poseen armamento nuclear.
    Espero que no suceda nunca y sepamos calificar que cualquier conflicto que suceda ,en cualquier parte del mundo es un problema que nos atañe a todos y por ello tenemos que darle una solución global y esa solución global pasaria por el desmantelamiento de todas las fafricas de armamento del planeta ,indistintamente en el pais que se encuentren.
    Solo asi pienso que podriamos evitar ese fin del mundo ,que el hombre esta preparando si no cambiamos.

    Me gusta

  26. Estad atentos porque mañana no va a pasar nada, pero dentro de tres años viene el Anticristo.

    Me gusta

  27. Desde Argentina nos enseñan a comer Vegano-Crudivoro + Deshidatradora

    Shalom veJésed!

    Me gusta

  28. Aun no a sido NADA, de que sea NADA cualquier DIOS vendrá y lo ara todo. VALE.

    Me gusta

  29. Entredichos en Europa Press
    por Marcelo Wio
    18 de Diciembre de 2012
    Imprimir Imprimir | Enviar Enviar | Bookmark and Share Compartir

    La agencia de noticias Europa Press informó el 18 de diciembre de 2012 que la Embajada de Israel en Irlanda había publicado un mensaje polémico en su página de Facebook. En el marco de esta noticia, la agencia dejó en entredicho la credibilidad de mensajes anteriores publicados por dicha sede diplomática.

    La agencia cerraba su artículo manifestando que:

    “Anteriormente, [la Embajada de Israel en Irlanda] afirmó que los niños palestinos ‘juegan a lanzar misiles para alcanzar a niños, mujeres y hombres israelíes inocentes’…”

    De esta manera, comparaba dos hechos disímiles. Pero, además, omitía aclarar que la afirmación de la embajada israelí sobre el simulacro de lanzamiento de misiles por parte de niños palestinos era correcta.

    Fuente: El Mundo

    El diario El Mundo publicaba el 13 de diciembre de 2012 (una fecha nada lejana) que:

    “… un vídeo en las redes sociales palestinas y reproducido entre otros por el principal portal israelí (ynet) muestra varios niños de Gaza realizando un simulacro delanzamiento de proyectiles de mortero.

    Se trata de un grupo de cuatro menores -que no llegan a los 10 años- quese acerca a la verja fronteriza entre la Franja e Israelpara «atacar» poblaciones israelíes emulando así a los miembros de las milicias palestinas encabezadas por el brazo armado de Hamas.

    […]

    Para los grupos armados palestinos el mensaje de la lucha armada es fundamental para las futuras generaciones tal y como reiteró en Gaza hace unos días y en variosdiscursos el líder de Hamasen el exterior, Jaled Mashal.

    […]

    LaYihad Islámica, el segundo grupo más poderoso y financiado por Irán, preparó en junio una ceremonia muy especial para celebrar el fin de curso de los más pequeños en su red educacional. Los niños iban enfundados con uniforme militar, portando armas de juguete y expresando su deseo de formar parte del brazo armado, Brigadas Al Quds.

    ‘Nuestra obligación es educar a los niños en las diferentes etapas de su formación para que amen la resistencia, Palestina y Jerusalén. Para que sepan la importancia de Palestina, quién es su enemigo y cuáles eran sus futuros cargos’, explicó a los medios locales la responsable de la guardería de la Yihad.”

    Según el artículo de El Mundo, no sólo no se trata de un juego de niños, sino que es un adoctrinamiento de cara al futuro.

    Fuente: El Mundo

    En cambio, la agencia deja entrever que se trata de, o bien una exageración de la embajada israelí en Irlanda, o de una falacia. Contextualizar significa aportar datos adicionales a la noticia que le den un marco más amplio (el entorno del suceso que se trata), para que su comprensión sea, por un lado más sencilla, y por otro, completa; en ningún caso significa tergiversar o alterar la realidad. De esta manera, y en la forma en que presenta la información, se termina utilizando una noticia marginal para representar a Israel como impulsor y creador de falsedades.

    Pezqueñines ¡No, Gracias!

    Shalom veJésed!

    Me gusta

    • Los estados occidentales (las empresas de armamento) pagan a Israel para mantener a Palestina como laboratorio de armas. Es mi propia hipotesis tras tantos años viendo lo mismo.

      LImpiaron Gaza de población judío israelí, al momento comenzaron las censuras comerciales o monetarias en la zona, dejo de llegar dinero, la población se fue quedando sin energía o sin alimentos.
      Después de un tiempo de mal estar en gaza comenzo el bombardeo de diciembre del 2008 (que fue toda una matanza indiscriminada).

      Ha pasado algo? que yo sepa sigue todo igual. Se habían que dado sin colegios y universidades, incluso atacaron a colegios de la ONU y a la Cruz roja internacional.
      La sociedad occidental solo tiene que decir que son musulmanes, fanaticos religiosos y que son peor que jitanos, sin querer trabajar o integrarse. Es la opnión (de una parte) de la sociedad española (y como será en el resto de estados).

      Ahora con suficiente información se puede entender como funciona todo. La política de la religión, el comercio y las armas.

      Palestina también entra en el trapo, lo que fomentan con la venganza (que es un negocio occidental desde al era de las cavernas) motivan constantes conflictos futuros.
      Los dirigentes palestinos con la puñetera religión están fomentando que la cosa continue, porque la religión actual no deja de ser una forma de manipulación o desinformación. No están educado a su sociedad con un aspecto más etico, civico o racional.
      No se ve al munsulman derigente culpando su puñetera religión y respetando al prójimo. Lo cual siguen el juego de occidente (que nos llevaran a todos al puñetero caos) y darára igual la religión, todos juegan al lo mismo (a no ser algunas minorias asiaticas, que son más afables con su religión o costumbres).

      El presidente Irani, bien que intente mostrar a la gente que el Judaísmo es un timo y que detrás están los economistas occidentales tocando las narices a todos. Pero tampoco él manda a la mierda las costumbres estupidas/atrasadas de su pueblo; antes dar un poco de ejemplo empezando consigo mismo y su estado. Que lo más que hace es prepararse (a su gente) para el combate contra US e Israel.

      El capistalismo es feo (terrible) pero hay que exponer porque falla y que le puede remplazar que sea supuestamente mejor. A ningún líder veo educar a su pueblo, ni siquiera el tonto de Chavez, que ha tenido la oportunidad
      (como nadie) para de educar a su estado con una mayoría de ciudadanos que le han apoyado (y que el mismo dice estar encontra del mal funcioar de Occidente).

      Israel se monto para lo que se esta viendo y los mulsumanes que allí viven sirben como ratones en un laboratorio, y la situación seguira igual hasta que allí no haya más nada que explotar (ni religión que adorar).

      Chorradas culturales para tener a unos distancioados de otros. Cosas comollevar pañuelo, no comer cerdo, noa parar de rezar al norte… las costrumbres ignorantes, bastan para dividirse los unos de los otros. Esas constumbres no las comparto, no eres como yo; lo que motivaría un conflicto o una carencia de entendimienrto, compresión, tolerancia, etc.
      Así mantienen eternamente el sistema de capitales del animo de lucro (materialismo), conflictos y necesidad. Sin unididad social no hay progreso, sin progreso solo hay guerra y miseria.

      Hoy hay bastante información para saber que esta pasando, si nada cambia es por pura vagancia. Nadie quiere cambiar lo que hay, no mover un dedo. Bueno, quizás solo cuando te pase algo malo (ves algo de claridad), en ese caso no habra nadie para ayudarte.
      Pues eso, al final se cambia cuando ya es tarde; cuando en masa vienen los problemas y le toca pasar a todos por lo mismo.

      Saben perfectamente como controlar la situación, llevar la crisis muy lentamente y mucha publicidad de todo tipo de distración y desinformación, la gente se amoldara a cualquier cosa si se lleva con calma, se daptara. Miestras no suceda una gran tragedia que afecte a la mayoría. No se unirán, porque cada persona solo piensa en si misma o su familia, no más allá de eso.
      Y bien que han estando dividiendio a las familias estas últimas décadas. Violencia de genero, divorcios, los salidos del armario, la inflación calopante con la mujer buscando trabajo también, la mala educación en general; un destre para las generaciones futuras. Como cuando temían los religiosos o gobiernos con un estado social ateo, sin unidad cultural (cada uno por su lado, se perdían las batallas)

      ¿Quien es ahora el enemigo del estado o gobierno? el ciudadano, a él hay que mantenerlo dividido y que se pelee consigo mismo.
      Divide y venceras; al ciudadano es a quien hay que dividirlo internamente dentro de cada estado o régimen. Carente así de ilusiones y metas. Solo enseñan que es siempre igual, que todo es finito y que es producto de la naturaleza humana. No busques salida que no la hay, hay que pasar/vivir con eso y basta.

      Normal cuando en España ni siquiera hay educación infantil basada en la etica y las ciencias, ni siquiera bajo el modelo capitalista Yankee.
      Lo de siempre, naces, creces, te reproduces y mueres, todo dicho. Esa es la educación (naturaleza misma).

      La mayor pobreza de la historia esta por venir. Antes tenías poca población que pueda salir adelnate trabajando la tierra y podía salvar tu vida, criabas hijos y te ayudaban, más cuando uno no podía valerse por si mismo (la edad). Pero ahora la población se multiplico por 10 y no hay esa tierra que antes se trabajaba, bueno si, ahora esta toda en manos del feudalismo privado del capital. Basicamente es retroceder y pasar por lo mismo, el terrateniente. Se ve venir.

      Ahora pasa con los estados del Este de Africa, la gente trabajaba el campo a su libre alvedrio, para uno mismo y sin pagar impuestos (tierras libres) pero ahora dejan de serlo, se venden y se monta el comercio de cultivo, la gente libre pasa a trabajar para otros y pagar impuestos, comprar alimentos, en lugar de realizar el trueque clasico. Esta visto que vamos a peor y que será igual en todas partes.
      Más alimentos en bolsa con los que especular, que no llegan ni al mercado y que así elevan luego sus precios.

      Antes trabajaban 100 personas para realizar el trabajo que ahora hace una sola (o un puñado de robots) y ahora la población es 10 veces mayor. Qué va ser del 99% de la gente si no hay necesidad de tal mano de obra?
      Opino que este es el principal motivo de esta crisis. Mano de obra barata, inflación y tecnología (exceso de producción sobrante). Si saliera la tecnología ocultada y más avanzada, sobraría el 99% de la mno de obra mundial. Pero la sociedad actual sigue pensando en la industria y las economías actuales.
      Están motivando que nada cambie, lo cual se pretende llevar al exterminio a millones de personas todos los años. Y estas vez sin tiros o camaras de gas (inventadas) el hambre y enfermedad sera bastante (como fue relamente la guerra pasada y no las tonterias de los documentales o libros de historia).

      No educan a aceptarlo, primero le toco a los muslmanes, africanos, asiaticos o suramericanos; son distisntos y muy malos, que les den… No hay para todos y ahora te tocara atí como fue con ellos, es ley de vida, ahora muere y no te quejes. Morir es ley de vida, todos morimos igual. Con esa frase todo dicho.
      Ponte una cadena o tirate de la venta ya mismo, total vas a morir. Pues se pondra de mora el tirase al vacio, viendo lo que se viene, será lo más lógico o razonable.
      Total hace alguién algo por evitarlo y ayudarse los unos a los otros, pues que te importa quien decida matarse. ¿Haces algo para evitar que esa persona se quede sin ilusión alguna por la vida y luego te quejas de porque lo ha hecho? ignorancia hipocrita.
      Luego la iglesia con lo de «te iras al infierno», seguro que el problema sería la falta de un esclavo, al que ponerle el yugo. O te matas o les matas tu antes.
      Pues así en Palestina, o te matas o te tiras de cabeza contra el enemigo virtual, al lado de la frontera. Esa es la educación y todo es educación, no hay más, esa es la unica verdad o razon. Todo esta marcado por lo que ves y escuchas.

      Me gusta

      • XANDRO: A-B-S-O-L-U-T-A-M-E-N-T-E D-E A-C-U-E-R-D-O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Me gusta

      • Xandro… nunca había leído a alguien que dijera TAN EXACTAMENTE, PUNTO POR PUNTO, lo que pienso y creo… ¡MIS RESPETOS!

        Me gusta

      • Nehemias 4

        6 Así que seguimos construyendo el muro, que pronto fueron los tramos unidos y completado a la mitad de su altura a todo alrededor; porque la gente tenía el corazón para trabajar.[25]
        7 Pero entonces Sanvalat, Toviyah, «los Árabes » y los Amonim oyeron que las edificaciones en el muro de Yerushalayim estaban progresando, y las brechas estaban siendo reparadas, se pusieron muy indignados.
        8 Todos ellos juntos maquinaron venir y pelear contra Yerushalayim y destruirla completamente.
        9 Sin embargo, nosotros oramos a nuestro Elohim por causa de ellos, organizamos una guardia contra ellos día y noche[26].

        «25» El corazón de ellos estaba comprometido con este trabajo, por eso lo hicieron con alegría y vigor. No perdieron la esperanza ni se rindieron, sino que perseveraron en el trabajo.

        «26» Nejemyah combinó constantemente la oración con preparación y planeamiento. Su pueblo confiaba en YHWH, y al mismo tiempo se mantuvo vigilante sobre lo que se le había encomendado.

        Como puedes observar los Árabes siempre a favor de Jerusalem.
        Mira la historia reciente del Islam en Europa y si quieres ata cabos.

        Shalom veJésed!!

        Me gusta

    • Intoxicación.

      Un abrazo.

      Me gusta

  30. Musulmanes del Reino Unido, Francia, Hungría, Alemania, Balcanes, Suecia, Chechenia, Chile se unen en contra del régimen sirio – tal como reveló documental en la televisión argelina

    El 15 de noviembre del 2012, el canal de televisión argelino Echorouk publicó un video documental en su página en YouTube destacando un número de muhajireen (combatientes extranjeros) que llegaron a Siria para luchar contra el régimen de Bashar Al-Assad. [1] Los que aparecen incluidos son musulmanes del Reino Unido, Francia, Hungría, Alemania, Balcanes, Suecia y Chechenia, así como un reciente musulmán converso de Chile que murió mientras combatía en Siria. El video muestra cómo los combatientes extranjeros son recibidos cálidamente y son integrados a los grupos de resistencia locales, que los admiran, en particular los de países occidentales, por elegir dejar sus cómodas vidas para cumplir lo que ellos ven como la obligación del Jihad contra el régimen sirio.

    MEMRI ha informado previamente sobre la presencia de combatientes chechenios en Siria, [2] presencia recientemente mencionada por Dokka Umarov, emir del Emirato del Cáucaso (EC). [3]

    El documental también incluye segmentos de una entrevista con Abu Ahmad, líder de las Brigadas Ahrar Al-Sham en Aleppo, quien expresa su esperanza de establecer un estado islámico seguido a la caída del régimen de Assad. Puntos de vista similares a Abu Ahmad fueron expresados recientemente en una declaración conjunta emitida en nombre de numerosos grupos de la resistencia islámica que luchan en Aleppo y sus alrededores. [4] Abu Ahmad también expresó críticas a los Estados Unidos, Rusia y China, acusándolos de hacer de la crisis siria un escenario de su lucha por el poder geopolítico; puntos de vista similares fueron expresados por otro comandante de las Brigadas Ahrar Al-Sham en octubre, 2012 [5] Abu Ahmad destacó que los mujahideen sirios no le temen a una guerra contra Estados Unidos y Occidente.

    Sobre la cuestión de que Occidente arme a diversos grupos de la resistencia siria, Abu Ahmad, dijo que tal apoyo con armas es escaso, y lo atribuyó al temor de Occidente a que esas armas caigan en manos de extremistas.

    Lo siguiente es la transcripción traducida del vídeo.

    Para ver este video en MEMRI TV, haga clic aquí.

    «Alá nos ha llamado a que ayudemos a cualquier musulmán en el mundo, y estamos dispuestos a morir por su causa en cualquier lugar»

    Reportero: «Con gritos de ´Alá Akbar´, el viaje de estos muhajireen [combatientes extranjeros] al campo de entrenamiento comienza. Algunos de ellos recuerdan las colinas de Afganistán y las arenas de Irak. Estos recuerdos los unen y fortalecen…

    [Bus lleno de muhajireen cantando canciones Jihad]

    «Rostros enmascarados ocultan las características de los jóvenes, que dicen se han divorciado de este mundo después de emigrar de sus países, dejando atrás una vida de ocio y placer en el corazón de Europa y el mundo islámico.

    «El entrenamiento es dado por un experimentado combatiente de los Balcanes, [un lugar] que sufrió el infierno de la invasión rusa [sic]».

    Muhajireen: «Alá Akbar. No hay dios sino Alá ¿Cuál es nuestro camino? Jihad, Jihad. Jihad hasta la victoria».

    Abu Ahmad el chechenio, procedente de Rusia: «Alá nos ha concedido el privilegio de venir a Siria. Hemos empacado nuestras maletas, dejando a nuestras familias e hijos, después de ver al mundo abandonar a las madres y los niños que están siendo asesinados.

    «No somos terroristas, pero somos celosos de nuestro Islam y por el honor de nuestras hermanas sunitas que están siendo violadas, bajo el pretexto de democracia y la lucha contra el terrorismo. Nuestro único objetivo es elevar la palabra de la verdad, y luchar contra la injusticia impuesta sobre los sirios.

    «Alá nos ha llamado a que ayudemos a cualquier musulmán en el mundo, y estamos dispuestos a morir por su causa en cualquier lugar – en Afganistán, en Arabia Saudita, en Somalia, en Chechenia, en Nigeria, en Libia, en Malí, en el sur de Filipinas, en Sudán, en Pakistán, o en cualquier lugar donde la sangre de los musulmanes esté siendo derramada injustamente.

    «Hoy día, los musulmanes, e incluso algunos no-musulmanes – algunos civiles cristianos honestos de entre el Pueblo del Libro – portan sus armas para luchar contra ese tirano Bashar, quien ha tenido como blanco el país y su pueblo». […]

    «El Islam sobrevivirá, no importa lo mucho que conspiren, es de su mejor interés reconciliarse con el Islam»

    Abu ´Abdallah, Emir de la Brigada Hamza bin Abd Al-Muttalib, los suburbios de Aleppo: «Llevamos un mensaje verdadero, del bien y la justicia para todos ¿Por qué hay tanto temor hacia el Islam?

    «Oh gente razonable de Occidente, deberían beneficiarse del Islam. Ustedes sufren insoportables crisis sociales y económicas. Oh pueblo de Francia, ¿están de acuerdo con lo que se somete a la persecución e injusticia? Sus gobiernos solían patrocinar a estos gobiernos [árabes]. Esta es la verdad, si lo aceptan o no. Sus agencias de inteligencia solían apoyar a estos gobiernos.

    «¿Por qué nos describen como terroristas extremistas? Ahora se están dando cuenta de que en todas las áreas, el sistema islámico es razonable. Creemos que nuestra felicidad en este mundo y el mundo venidero depende de la instauración del Sharia. Por lo tanto, no evitaremos luchar por su implementación.

    «Cuando Occidente etiquetó a los talibanes de terroristas, movilizó a 33 países con sus ejércitos para ocupar una cuarta parte de Afganistán. El pueblo regido por la URSS estaba siendo gobernado ahora por la coalición. ¿Por qué no esperaron a los talibanes para demostrar su conducta civilizada? Tal vez hubiera sido bueno, y se podrían haber beneficiado de esta.

    «Estos dijeron de inmediato que se trataba de un país terrorista. Sus medios de comunicación se politizaron. Mostraban cómo los talibanes aplicaban castigos islámicos, asesinando mujeres, disparándoles… Creo que esto perjudica a Occidente en lugar de beneficiarle.

    «El Islam sobrevivirá, no importa lo mucho que conspiren. Es su mejor interés reconciliarse con el Islam». […]

    Abu Ahmad, Emir de las Brigadas Ahrar Al-Sham, Aleppo: «Como mujahideen, no tenemos ningún problema en librar una guerra contra Estados Unidos y Occidente»

    Reportero: «Al caer la noche, gente que permanece en la ciudad emerge, e incluso los niños portan armas, insistiendo en su libertad y en derrocar al régimen».

    Niños, dirigidos por un adulto: «Respondemos a su llamada, Oh Alá».

    […]

    Reportero: «La muerte por una granada o por la bala de un francotirador acecha al pueblo de Alepo en cualquier momento».

    Combatiente: «Respondemos a tu llamada, Oh Alá.

    «Respondemos a tu llamada, Oh Alá.

    «Respondemos a tu llamada, Oh Alá.

    «Respondemos a tu llamada, Oh Alá».

    Reportero: «´Respondemos a tu llamado, Oh Alá´ es el grito resonante de los combatientes extranjeros ante el fuego de los tanques enemigos.

    «Este es un combatiente de la neblina capital londinense».

    [Abu Sayyaf el libio (ver imagen de arriba), procedente de Inglaterra, es mostrado gritando «Alá Akbar!»]

    Combatiente: «No, no, no me tome la foto».

    Reportero: «Algunos de los combatientes extranjeros se niegan a revelar su identidad, por temor a ser perseguidos por los servicios de seguridad en sus países de origen.

    […]

    «No lejos de allí, los camaradas hablan de la trama estadounidense para hacerse cargo de su revolución, y sobre su plan para después del derrocamiento del régimen de Al-Assad. No hay alternativa para un califato islámico».

    […]

    Abu Ahmad, Emir de las Brigadas Ahrar Al-Sham, Aleppo: «No me importa Occidente. Si nos quieren combatir, lo haremos por la causa de Alá. Cualquiera que muera por la causa de Alá y es aceptado por Alá como mártir no tiene nada que lamentar. Esa es nuestra esperanza – que Alá nos acepte como mártires.

    «Como mujahideen, no tenemos ningún problema en librar una guerra contra Estados Unidos y Occidente. Pero queremos que el hombre promedio en la calle entienda la trampa que se establece. Este debe entender que Occidente no tiene centrados nuestros mejores intereses. [Occidente] dice que enviaran armas, pero hasta ahora, no han llegado. Hemos recibido sólo 30 unidades de balas cada uno, y enviaron dos o tres rifles.

    «Lo que Occidente quiere es que avancemos lentamente, destruyendo los arsenales del régimen. Quieren que no haya armas en Siria. Los tanques que destruimos y los aviones que derribamos – Occidente teme que los islamistas se los quedaran, por lo que quieren que los destruyamos.

    «Occidente podría haber derrocado a Al-Assad si realmente quisieran – pero no quieren.

    […]

    «Nuestro Profeta Mahoma, nuestro modelo a seguir, luchó contra la tribu Quraysh, aunque incluyo a sus tíos y otros familiares. Estamos dispuestos a luchar hasta con nuestro propio pueblo a fin de exaltar la palabra de Alá. No le tememos a Occidente, Estados Unidos o a cualquier otro país.

    «Durante 40 años, nosotros [los musulmanes] hemos incurrido en la ira del Señor, y las cosas fueron empeorando, no para mejor. A pesar de que este es un país con grandes recursos, ni siquiera podemos comprar pan. Necesitamos intentar un camino diferente. El sentido común nos dice que si tratamos cierto camino y no pudimos – por qué no intentar un camino diferente, que podría tener éxito. Tomaremos el camino del Señor, Alá que lega». […]

    Abu Ahmad, Emir de las Brigadas Ahrar Al-Sham: No creemos en fronteras entre estados islámicos, «incluso en Occidente, mucha gente se está uniendo al Islam»

    Reportero: «¿Cree usted en fronteras entre los estados islámicos?»

    Abu Ahmad: «No. Estas fronteras fueron delineadas hace 40-50 años por razones obvias para desintegrarnos y debilitarnos. Incluso en Occidente, mucha gente se está uniendo al Islam, Creo que una vez que vean nuestro correcto Islam, no tendremos necesidad de combatir.

    «Tenemos un ejemplo a seguir. En los días de los compañeros del Profeta, el Islam alcanzó China a través del comercio. No todo debe hacerse a través de la guerra. Una vez vean que mi comportamiento como musulmán es correcto y honorable – creo que el estado islámico se extenderá hacia todos los rincones del mundo.

    […]

    «Estados Unidos engaña a Rusia y China. Juega con ellos más de lo que juega con nosotros. Estados Unidos hizo de Rusia y China ´el otro bando´ de modo que cuando Bashar Al-Assad sea derrocado, el pueblo sirio odiará a Rusia y China con vehemencia».

    Notas al final:

    [1] Miembros del PSATJ pueden solicitar una copia del video mediante el envío de un correo electrónico a jttmsubs@memri.org.

    [2] Véase MEMRI informe del PSATJ Chechenios implicados en combatir en Siria, 5 de noviembre, 2012.

    [3] Véase informe del PSATJ de MEMRI En mensaje de video, Dokka Umarov se dirige a los mujahideen sirios, alude su oposición al FSA, advierte contra rumores de cese del Jihad en el Cáucaso, 15 de noviembre, 2012.

    [4] Véase informe del PSATJ de MEMRI Grupos combatientes en el área de Aleppo rechazan coalición nacional y se comprometen a establecer un estado islámico, 19 de noviembre, 2012.

    [5] Véase informe del PSATJ de MEMRI Comandante de grupo jihadista sirio a Irán, Rusia, China y Hezbolá: «No pondremos pie en suelo sirio luego de que ustedes se bebieron la sangre de nuestro pueblo y ayudaron al opresor», 26 de octubre, 2012.
    Shalom veJésed!

    Me gusta

  31. La palabra fin del MUNDO, se ha convertido en la misma palabra eco, que se escucha en cualquier GALLINERO,.
    VALIENTE MIERDA nos han soltados, habiendo otros temas más candentes por RESOLVER en este MARAVILLOSO MUNDO.

    Me gusta

  32. Como se crean falsas organizaciones de trabajo alternativas.

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

  33. Entendiendo La Enfermedad de Tito Vilanova:

    Cuando el famoso dedo Mourinho atacó el ojo de Tito Vilanova se produjó en Tito lo que se conoce como DHS (Síndrome de Dirk Hamer) Nueva Medicina Germánica.

    Sea en la fase activa o en resolución ( supongo que en fase de resolución, antiinflamatorios Ácidos Grasos Omega-3 aumento de los campos gravitarios celulares, luz de regeneración etc, hasta la resolución total del conflicto): Conflicto de no poder tragar lapresa.No poder escupir o vomitar algo.
    http://es.scribd.com/doc/52173204/Dr-Hammer-2

    …El buen hombre acudió al de la bata blanca entre el 17/08/2011 y el 22/11/2012 y toma ¡zas diagnostico de cancer! Ya lo atrapó el sistema de la bata blanca.

    http://www.youtube.com/watch?v=sF5vLd4lIrI 17 de agosto de 2011 Supercopa españa 2011
    http://deportes.elpais.com/deportes/2011/11/22/actualidad/1321950114_850215.html

    Como hubiera actuado un creyente maduro en Yeshua Ha Mesiah con estas y otras armas espírituales para anular o minimizar el conflicto DHS.

    1ª Pedro 5

    6 Humillaos pues, bajo la mano poderosa de YaHuWé, para que a su tiempo, os exalte;
    7 echando confiadamente « toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros ».

    1ª Corintios 14 « Don de Lenguas »

    2 Porque el que habla en otros idiomas no habla a hombres, sino a YaHuWé; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios.
    4 El que es capaz de hablar en idiomas extranjeros,« a sí mismo se edifica »; pero el que imparte palabra profética en el idioma que todos entienden, edifica a la comunidad.

    Mattiyahu 5

    44 En verdad os digo que por el bien de la shalom, debéis actuar así: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced el bien a los que os aborrecen y orad por los que os calumnian y os persiguen para que se arrepientan.

    Hebreos 4

    15 Porque no tenemos un Cohen Hagadol que no pueda compadecerse de nuestras debilidades,sino uno que fue puesto a prueba en todas las áreas de la vida, según nuestra semejanza, pero nunca transgredió la Torah.
    16 Acerquémonos, pues, confiadamente, al trono de la gracia, para recibir la misericordia prometida y hallar la gracia disponible para el « socorro propicio ».

    Efesios 2

    4 pero YaHuWé, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,
    5 (aun estando nosotros muertos en pecados) os dio vida en Mashiaj, así como nosotros, pues por gracia recibisteis salvación.
    6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los mundos celestiales,
    7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Mesiah Yeshua.

    Efesios 6

    13 Por tanto, tomad la armadura completa de YaHuWé«35», para que podáis resistir en el yom malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
    14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
    15 y calzados los pies con el apresto del mensaje de la promesa del shalom de la redención.
    16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe obediente, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
    17 Y tomad la cobertura«36» de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de YaHuWé;

    «35» Es decir, sin dejar ninguna parte sin que ocupe su lugar.
    «36» Esto es, la cobertura de lino fino que llevaba en forma de turbante el cohen hagadol y que cubría su cabeza con un letrero que decia Santidad para el Eterno. Esta cobertura de la cabeza es visible en todo judío piadoso que lleva constantemente sobre su cabeza, una cubierta, (kipá) usada como señal de 1a presencia de la Shejinah en su cuerpo. Aun cuando esto no es una exigencia bíblica ni una costumbre que aplique al creyente de origen gentil, el principio de cobertura espiritual es válido para ambos.

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  34. Siempre los poderosos sean de las índoles que sean, han sometidos a los pueblos con sus cantos de SIRENAS y ofreciéndoles a los necesitados
    todas sus carencias, que luego más tardes son incumplidas por estos cuando llegan al poder.
    Para dormir a las masas estos RUFIANES, son dueños de las nuevas tecnologías y nos difunden un culebrón tras otro, observar que cuando salta un caso mayor en la NACION que no quieren que se sepa, sueltan a una libre para que la case el galgo ó un royo para distraernos y desviarnos las atenciones. Por eso los casos de tantas corrupciones no se esclarecen y saltan de un lado para otro.
    Nos han estado BOMBARDEANDOS con el fin del MUNDO en todos los medios de comunicación, mañana quizá con otro embrollo y mí pregunta es, cuando estos POLITICOS RATEROS y COMPLICES, darán con sus huesos en la CARCEL y nos devolverán todo el dinero que nos han SAQUEADOS.
    No solo sean conformados con hacer todos estos MANIQUEOS, sino que ahora tratan de vender a ESPAÑA por parcelas para dividirlas y así poder tapar todas sus FECHORIAS. (A estas formas de proceder, se les llama ser NACIONALISTAS).
    Esto no sera el fin del MUNDO, pero sí será el fin de ESPAÑA,

    Me gusta

  35. PARA LOS QUE LES GUSTA MORIRSE DE MIEDO!!!
    FIN DEL MUNDO EN DIRECTO
    Una página web ofrece escanear el cielo en busca del apocalipsis que se avecina
    Cualquiera que tema que las profecías mayas se pueden cumplir y este 21 de diciembre el mundo se acabará, podrá seguir las señales amenazantes en directo. Un sitio web ofrece acceso gratis a unas vistas cósmicas únicas.
    La página slooh.com transmite en vivo series de imágenes captadas en el espacio por los observatorios de Arizona (EE.UU.) y las Islas Canarias (España). Para orientar mejor a sus seguidores, ha publicado una agenda donde detalla qué parte del cielo va a mostrar y a qué hora. Según los creadores del sitio, su tarea es enfocarse en una particular «área de preocupación» apocalíptica en cada momento concreto.
    Se comprometen a facilitar que su público siga toda cosa que parezca sobrepasar el marco de lo ordinario, desde tormentas solares y choques inminentes de asteroides hasta una presunta colisión de la Tierra con un mítico planeta interestelar. Según indican, es la manera más eficaz de desmentir los numerosos escenarios de catástrofe global que circulan estos días por todo el mundo provocando pánico en la gente.
    FUENTE: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/81644-fin-mundo-pagina-web-ofrece-escanear-cielo-en–busca-apocalipsis-avecina

    Me gusta

  36. Lo peor es que algunos solo piensan en enriquecerse… Como esta empresa.. Y seguro que hay gente que lo paga…

    http://www.escapeearth2012.com/

    Me gusta

  37. Con la teconología Haarp han creado la Bomba Arco Iris…¿ el Apocalipsis, Armagedon, El fin del mundo ???
    http://cosmoecologos.blogspot.com.es/2012/12/la-bomba-arco-iris-emp.html

    Me gusta

  38. NIEVES

    ________________________________

    Me gusta

  39. Si bien todo parece indicar que estamos fuera de una línea de tiempo donde acurre un cataclismo, es necesario mantener el optimismo. esto tiene una explicación: Lo que nosotros experimentamos cómo futuro en nuestro sistema de realidad, ya está definido o planificado, es un todo simultáneo viéndolo desde una realidad superior. vendría a ser cómo el mapa en un gps, y nuestra conciencia nuestro vehículo que se va moviendo a través de el, trazando el camino recorrido cómo nuestro pasado recordado. Nuestro libre alberdrío consiste en tomar una determinada ruta para ir algún lado, pero cuándo la elección está hecha, nos llevará a un futuro inevitable, invariable. El mapa ya estaba confeccionado. Esto tiene bases en la física cuántica. Viendo el pasado desde el futuro que le corresponde es determinista. Viéndolo desde el pasado, el futuro es probabilístico.Esta base de pensamiento tiene sus orígenes en experimentos de viajes en el tiempo. donde aparentemente se han estudiado, distintas líneas de tiempo, e incluso manipulado. Hay documentación sobre un posible cataclísmo, pero parece ser que está en un futuro alterno a nuestra línea de tiempo.De hecho hay información sobre bases subterráneas en países de europa, banco de semillas bajo cientos de metros en Finlandia, etc, algo se presume en las altas esferas de algunos países.
    Existen seres que no se encuetran dentro de nuestro sistema de realidad (hiperdimensionales) que persiguen fines oscuros y tratan de llevarnos a sus líneas de tiempos negativas. Tienen capacidad de alterar nuestro «mapa de ruta» pero estamos protegidos por leyes del libre alberdrío(restricciones impuestas por las leyes de la mecánica cuántica). No obstante cuándo consiguen que nuestra atención se dirija a situaciones negativas, que nos centremos en la creencia de conspiraciones que pueden ser reales, de futuros negativos etc, se establece una sincronicidad ó realimentación cada vez más grande entre un futuro negativo y nuestro presente, que termina por fundirse en uno sólo. Este es un riesgo que corremos al anclarnos sólamente en lecturas sobre conspiraciones secretas; sectas; gobiernos ocultos, y toda clase de teorias funestas, las cuales nos obsesionan y por ende transferimos energía a su «juego.»
    Así cómo existen seres hiperdimencionales negativos, existe en un futuro de nuestra existencia, nuestro modelo más perfecto de ser. Nuestro ser Superior.Mediante la meditación establecemos una «realimentación» hacia un futuro positivo.Imaginemos un buen futuro, no con ansiedad, porque se desfasa la línea de tiempo y no entra en resonancia con nuetro presente, Hagamoslo sin tensión, naturalmente. Cuándo más dominio tengamos más rapido se cumpliran nuestros deseos. Nunca pidan algo que viole el libre alberdrío de los demás…Los mejores deseos para todos…

    Me gusta

  40. Lo que está claro, es que con tanta coña del 21 de Diciembre, nos tienen «medio desactivados». El concepto subliminal de «para que vamos a hacer nada, si esto se acaba», ha calado en muchas mentes.

    Me gusta

  41. Una explicación al respecto sobre lo que sucederá este 21 de diciembre: http://youtu.be/U8y0MR8KiY8

    Me gusta

  42. Lo unico que pasara es que el tiempo entrara a un nuevo ciclo según el Calendario Maya. Y por supuesto no faltan los farsantes apocalípticos que tratan de sacar provecho a este evento, inculcando miedo a la población.

    En China ya están tomando medidas contra estas especulaciones. El gobierno Chino ha arrestado a mas de 500 miembros de sectas por difundir rumores sobre el fin del mundo. Aunque no estoy de acuerdo con muchas cosas del gobierno Chino, pero esta medida me parece adecuada.

    «Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo»

    «»La policía extendió su operativo a ocho provincias y regiones donde ha confiscado folletos, vídeos, pancartas, libros y otros materiales con contenido apocalíptico.

    La mayoría de los detenidos son miembros del grupo Iluminación Oriental, que pertenece a la Iglesia cristiana del Dios Todopoderoso, considerado como una secta herética cristiana que predica que Jesús se encuentra en China bajo forma de mujer. También se les acusa de secuestrar y golpear a personas para forzar conversiones.

    Iluminación Oriental apareció hace unos 20 años. Según la agencia de noticias Xinhua, sus miembros “se aferraron recientemente a la profecía del fin del mundo según el calendario maya para predecir que el sol no brillará y que no habrá electricidad durante tres días, comenzando desde el 21 de diciembre».

    Los rumores que fechan para este 21 de diciembre el ‘día del Juicio Final’ circulan activamente en este país asiático. Las autoridades chinas intentan tranquilizar a la población y aseguran que este día no se acabará el mundo. Además, la Policía ha emitido un comunicado en el que pide a los ciudadanos que cumplan con la ley y se abstengan de difundir este tipo de leyendas.

    Algunos chinos se han aprovechado de estos temores vendiendo artefactos o vehículos que, supuestamente, pueden proteger a sus pasajeros del apocalipsis. Mucha gente está preocupada ante un supuesto apocalipsis, lo que ha derivado en sucesos trágicos como el ataque perpetrado por un lunático en una escuela de Henan en la que hirió a 22 niños.

    http://actualidad.rt.com/sociedad/view/81500-cruzada-apocalipticos-detienen-chinos-vaticinar-fin-mundo

    Me gusta

  43. montaremos una fiesta de zombis y los destruiremos

    Me gusta

  44. Lo que ocurre el día 21 es que finaliza el Haab´ o calendario de ciclo solar de 365 días. A nivel astronómico, como todos sabéis, la tierra se alineará con el centro de la Vía láctea y como es de esperar, comenzará a operar un profundo cambio que, estoy convencido, será para mejor, un verdadero renacer. Ahora bien, los mayas tenían otro calendario, el Tzol´kin o calendario «lunar» que finaliza el 31 de Marzo de 2013 su decimotercero Bak´tun o ciclo completo. Os animo a estar atentos a éste otro evento, que está directamente vinculado a la auténtica femineidad y a nuestra toma de contacto con ésta esencial faceta de nuestro ser, salvajemente reprimida durante ésta sangrienta y brutal «era de hierro» que estamos a pundo de dejar atrás para siempre.

    Un saludo a todos.

    Me gusta

    • Osea que las mujeres dejaran de ser marimachos buscando tios a quienes depilar y asumirán de una vez su rol natural y empezaran a parir, criar y alimentar a sus niños y atender la cueva para que el macho luego de un día cansado de buscar provisiones encuentre el sosiego para junto a ella educar a sus crías???? estaria bien pero para eso tendria que venir junto con un ciclo que haga que los hombres dejen de mariconadas… en fin, calendarios y candelarias, el zorro pierde el pelo pero no las mañas…

      Me gusta

  45. Una vez me contaron que había un santo trabajando en el campo y alguien le preguntó qué haría él si supiera que el fin del mundo estaba muy cerca, a lo que el santo respondió: -seguiría labrando la tierra, y lo que tenga que venir, que venga.».
    Desde entonces pienso que no deberíamos preocuparnos tanto por el devenir de las cosas. Somos átomos y nuestro destino es volver a ser simples átomos.

    Me gusta

  46. Amigos lectores de despertares les mando un gran abrazo desde Chile. Bueno yo creo que no pasara nada ese día del 21 /12 /2012
    nadie puede ponerle fecha ni hora al fin del mundo. YO les recomiendo que la pasen bien y no se preocupen por nada, Los que tengan Hijos ámenlos los que tengan padres quiéranlos, cuiden a sus familias, y que este año 2013 que se nos aproxima sea un muy buen año para todos chaoo

    Me gusta

  47. Que pena tener la posibilidad en estos tiempo de poder comunicarnos entre humanos con todos estos adelantos, escribir, sacar fotos, informarnos, y me da muchisima pena, no usarlos para el bien, como enseñar, saludarnos etc. y perdemos el tiempo pendiente de informaciones como esta basura, y tantas otras que en vez de ayudar nos destruye la mente, hemos avanzado en tecnología, nos hemos retrazado en educación, mejor tecnologia, mas sociedades enfermas.

    Me gusta

  48. No pasará nada. Por supuesto, habrá quien diga que pasó a «un estado de conciencia distinto» o que «los dioses antiguos de los cielos lo contactaron con un mensaje para la humanidad» y cosas similares. Por supuesto, eso sólo será verdad en su imaginación y en la de quién decida creerlo.

    Me gusta

  49. soluciones naturales

    Para ese dia nuestra recomendación es meditar, con nuestra energía unida podemos evolucionar. Gregg Braden nos dice que si el 1% de la población une sus energias meditando en la misma dirección y en el mismo momento, se puede conseguir el objetivo deseado.
    http://www.solucionesnaturales.es/21-12-12-meditacion-mundial-y-con-la-madre-tierra-participa/

    Me gusta

  50. A mí lo que me preocupa es el «tema» que inventarán a partir del 22 de Diciembre para mantenernos distraídos pensando gilipollases…
    Es que ellos son como los vampiros, te soplan la herida mientras te chupan la sangre para mantenerte dormido…

    Me gusta

  51. ALBERTO CANOSA: LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD Y LA VUELTA DE LOS ANUNAKIS

    Me gusta

    • ———————-HOLA A TOD@S——————————

      GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS VIDEOS «ALBERTO CANOSA» ES UN GRAN INVESTIGADOR, Y MUY METICULOSO ,AUNQUE ES MUY DIFICIL TRANSMITIR Y LUEGO ASIMILAR SIN PESTAÑAR ESTOS DESCUBRIMIENTOS,QUE CAMBIARIAN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD,,TAL Y COMO LA CONOCEMOS HOY LA GRAN MENTIRA DE BABILONIA Y TODAS LAS RELIGIONES GUERRAS VACUNAS QUE NOS AN HECHO CREER NO ES MAS QUE UNA PATRAÑA,

      Me gusta

    • El Caiosa es el más patetico de toda la red. Que nadie se limite siquiera a leer su nombre.

      Me gusta

  52. El próximo año, el conjunto de todos los españoles/as, veremos el futuro mucho más oscuro y creo que por fin empezaremos a despertarnos del gran ENGAÑO, a que hemos estados sometidos por culpas de todos estos políticos.
    La carestía de la vida nos subiran mucho más y nos será insostenible poder vivir, así que os deseos muchas suertes para todos aquellos que puedan conseguir y conservar sus puestos de trabajos.
    Los que no sufren de CRISIS y de RECORTES, son los POLITICOS y los que no tienen contratos basuras ni les tocan la REFORMA LABORAL, son los FUNCIONARIOS.
    Con la nueva REFORMA JUDICIAL, habrá mucho más pequeños DELINCUENTES, que se irán de TROSITAS.
    Así que ESPAÑA hoy por hoy, la han dejado más que PODRIDA, gracias a la buena labor de sus POLITICOS.
    Y si se acaba el MUNDO, son puras TONTERIAS vistas años LUZ.

    Me gusta

    • Las religiones siempre han hablado de demonios y engendros infernales. Y por lo que se ve se han venido a la Tierra y todos se han hecho políticos. Y así nos va. España está como está, por culpa de este tipo de orcos y el que diga lo contrario se equivoca. Pero no nos preoucupemos que antes de cien años todos calvos, y los que más hayan robado y acumulado más perderán. Mantengamos la cabeza fría y los pies calientes y riámonos un poco. La esperanza nunca hay que perderla, en Japon tiraron dos bombas atómicas, y lo de Fukiyama, y ahí está; un pueblo luchador e inteligente. Y ya no me enrollo más y os deseo a todos unas fiestas entrañables y un año 2013 glorioso y lleno de prosperidad. Salud y alegría for every bodies.

      Me gusta

      • sisi estupidos jaja jamas os hare caso idiotas infantiles
        pringaos.. jajaja q borregos…pero si los mafiosos.. sois capaces de todo.. y lo estais demostrando…se que sois capaces de lo q sea…
        por que sois mafiosos.. en fin borregos a disfrutar de vuestra QUERIDA ESPAÑA
        que es como vosotros..

        Me gusta

    • Me parece excesivo lo que dices de los funcionarios y supongo que viene de tu desconocimiento sobre el tema. aclararlo tambien sería excesivo pero te diré que hay muchas administraciones y puestos distintos, que las congelaciones, mermas encubiertas y otras muchas maniobras como privatizaciones etc. además de la actual paga extra desaparecida pueden dar idea que nunca hubo «burbuja» para ellos.
      Otra cosa sería ir caso por caso y puesto por puesto pero sucedería lo mismo que el resto de trabajadores, hay de todo.
      Culpables somos todos.

      Un abrazo.

      Me gusta

      • Hola Anónimo, de este grupo que bien me explica, son los menos, tú sabes como yo, que hay muchos capullos sueltos ocupandos puestos de estomagos agradecidos, siento muchos que le hayan congelados las pagas extras este año, pero no me negaras, que toda esta gran culpa, la tiene todos estos CHORIZOS de GUANTES BLANCOS, que aún hoy siguen DERROCHANDOS y los culpables siempre seremos los mismos, osea los BORREGOS REDOMADOS.

        Me gusta

        • Existen multitud de maneras de buscarse la vida, una de ellas es la de funcionario. Esto quiere decir que tiene unas FUNCIONES, para evitar (en lo posible) la injerencia política, tienen su puesto «fijo» a pesar de los cambios políticos, para garantizar (en lo posible tambien) la independencia en el cumplimiento de sus funciones.
          Hay muchas mas cosas que puedo decirte pero tengo poca práctica escribiendo y, además veo que no te has enterado aún de que la paga de Navidad no la han congelado, la han QUITADO, las congelaciones de sueldo y otras pérdidas por varios conceptos han dejado los sueldos en el 60 % aproximado de hace 20 años.
          Ya te digo, persona por persona y nunca confundas o mezcles funcionarios con políticos, aunque tambien es cierto que se puede ser las dos cosas a la vez.
          Podemos incluir sino a los empresarios, artistas, profesionales, periodistas…….
          Culpables somos todos.

          Un abrazo.

          Me gusta

          • Hola Anónimo, Para mí conocimiento, el funcionario de carrera, es el único que tiene derecho , los demás, son todos unos ESTOMAGOS AGRADECIDOS enchufados por los partidos políticos, no me negaras, que dentro de este estamento la sostenibilidad en los puestos de trabajos están seguros comparandolos con los trabajadores/as, que estamos trabajandos en las privadas.
            En esta balanza de sobrepesos, creo que estamos peores los que trabajamos en las privadas, en estas que bien te explico, se dan más los contratos basuras y los DESPIDOS MASIVOS, estos DESPEIDOS, muchas veces son unos fraudes consentidos por los SINDICATOS y la PATRONAL, últimamente, se ha puesto otra vez de moda el de echar a una ó ha varias personas con 40 años y en su puesto, entra otro más joven sin experiencias y con la mitad de sueldo, además el GOBIERNO premian a los INDUSTRIALES con no pagar estos, las CARGAS SOCIALES, esto ya es viejo desde la época FELIPISTA, así que esta REFORMA LABORAL, últimamente, se ha recrudecido aún más por todos estos gobernantes de TURNOS y SINDICATOS PESEBRISTAS, que nos siguen CHUPANDONOS las SANGRES a los OBREROS/AS. sin que todos estos MARICONES, den un mal palo al agua.
            Saludos,
            FELICES FIESTAS y PROSPERO AÑO NUEVO, PARA TODOS

            Me gusta

            • Ya vale de demagogia y de dividir y buscar culpables entre los pobres que no tenemos la culpa de ser pobres.
              Todos los que aparecen por aquí con la vara de medir traen una vara chiquita que alcanza sólo hasta cierto nivel y de ahí para abajo miden a todo el mundo sin enterarse de lo que hay de ahí para arriba.
              Cuando haya las próximas elecciones y veas a algún político se lo dices a él.
              Te expresas como un político planeando sus reformas tambien.

              FELIZ MUNDO NUEVO.

              Un abrazo.

              Me gusta

              • Anónimo, No vamos a desengancharnos a este paso hombre, no soy político, soy hombre que ha sufrido mucho y que me han dado muchos palos a lo largo de mi vida pues siempre he visto el horizonte muy oscuro para creerme que estos nos van a traer los panes para la clase trabajadora y por los comentarios hechos y vivido por los mayores siempre la vida ha sido así para los trabajadores.
                Estos políticos demagogos, a mí no me van a engañar más, porque los mandos a todos ellos al GRAN CARAJO y que se vayan soplando el CAPULLO por el camino. yo pagaré los platos rotos porque nos arrastran los BORREGOS DORMIDOS, como a otras tantas personas, pero por este JUEGO de MIERDA que se traen todos estos PERROS FLAUTAS que nos GOBIERNAN, no entro.
                En cuanto a si veo ó no veo a estos políticos, para decírselo a la cara, pues te diré que personalmente, le digo esto y mucho más, cuando los veos,le digo que sus abuelas se tenían que haber muertos, de estas formas no hubiesen paridos a sus madres y así sucesivamente. A mí no me acojonan estos MANGANTES.
                Tú puedes contar con migo, para reunirnos y para manifestarnos, para intentar de frenar todo estos desmadres y para que no se vayan más todos estos GOLFOS de ROSITAS.
                Te deseo buena suerte, salud y para todos aquellos trabajadores que hemos sidos especulados por todos estos LADRONES.

                P.D. HAY POCOS POLITICOS EN ESPAÑA, QUE LA AMEN Y SEPAN LLEVARLARLA A LO MAS ALTO. SI TODO ESTOS FUERAN BUENOS, NOSOTROS HOY NO ESTARIAMOS ARRUINADOS..

                Me gusta

                • La sobrina de Ana Botella, nueva enchufada en el Ayuntamiento de Madrid: sin aprobar la oposición, ENTRA A COBRAR 5.000 NETOS AL MES.

                  No han tenido bastante colocando con calzador a la hermana de Esperanza Aguirre. Por si no había suficientes asesores en el ayuntamiento de Madrid, otra más…

                  La sobrina de la alcaldesa de Madrid se llama, Ana Robredo Botella, es una joven de 32 años que lleva muchos años intentando ser empleada pública, por lo que se ha presentado a varias convocatorias de plazas en diferentes administraciones.

                  Ha tenido una oportunidad buenísima en la última convocatoria de 187 plazas para Diplomados Sociales del Ayuntamiento de Madrid (con su tía ejerciendo ya de alcaldesa no electa al ser designada por Gallardón).

                  Durante dicho proceso incluso se vio envuelta en una polémica por la revisión de su segundo examen, suspendido en primer momento, aprobado tras ser revisado.

                  Pero al final del proceso no ha conseguido una de las plazas que llevaba ansiando tanto tiempo. Hasta aquí puede parecer algo normal, lo peculiar, es que no hay mal que por bien no venga, y por lo evidente, ha sido mejor suspender, porque antes de que las personas que han obtenido las plazas legalmente puedan elegir sus correspondientes destinos, a esta muchacha, se la ha contratado como “ASESORA” de Servicios Sociales en la Junta Municipal del distrito de Fuencarral, precisamente en uno de los destinos apetecibles y que curiosamente es de los más próximos a su domicilio.

                  Está visto que esta muchacha no sufrirá los rigores del paro de miles de jóvenes españoles preparadísimos, que incluso se han visto obligados a emigrar lejos de sus familias.

                  Esta es la doble moral de nuestros políticos, están consiguiendo desmantelar el estado de bienestar que tanto nos costó, han acusado a los ciudadanos, pensionistas, parados, empleados públicos… de derrochar, no producir y obligarles a que se resignen, mientras cercenan los derechos más básicos. Mientras se han dedicado a saturar el ayuntamiento de amigos y familiares (entre otras cosas para financiarse ellos mismos).

                  Contratan como asesora a una persona que no ha superado la oposición, por obra y gracia del dedo divino de su tía. Para asesorar a saber ¿qué? o a ¿quiénes?.

                  La señora Botella justificó la boda de su hija en El Escorial: ”cada una casa a su hija lo mejor que puede”.
                  Imagino que en esta ocasión su excusa será: “cada una coloca a su sobrina lo mejor que puede”.

                  Un abrazo.

                  Me gusta

              • Bien Anónimo, A estas clases de personas que bien explica tú aquí, es a la que yo siempre CENSURO, a todos estos puestos de trabajos que son ocupados por los familiares y amiguetes de estos POLITICOS.
                Este llenado de tantos ESTOMAGOS AGRADECIDOS, Nos hacen mucho daño a esta DEMOCRACIA.
                Estos POLITICOS han creado una GRAN MAFIA al estilo CAMORRA SICILIANA y nos será difícil de echarlos ya que la inmensidad de este pueblo, no está preparada.

                Me gusta

    • Estimado Luis:
      ¿Por casualidad conoces la normativa laboral de los funcionarios?, quizás te convendría conocerla para poder opinar tan gratuitamente y a la ligera.

      Saludos.

      Me gusta

      • Amigo svthroll, Te contesto con mi escrito a lo mismo que le he contestado últimamente a nuestro amigo Anónimo yo me refiero a esos sujetos que no pasan por ningún examen previo y si lo pasan,solo tienen coger y copiarlos, estos enchufados por los POLITICOS, son todos unos ESTOMAGOS AGRADECIDOS estos les están haciéndoos mucho daño a ESPAÑA, puesto que la están convirtiendo en una GRAN MAFIA.

        Me gusta

    • x q los politicos son fiel reflejo de la sociedad española ni mas ni menos..
      asi sois.. disfrutar de vuestra querida españa….

      Me gusta

  53. 436201609

    Me gusta

  54. Estos temas también son útiles para que la gente o sociedad desconfie de cualquier cosa, de todos, hasta que llegue el lobo de verdad y todos en pañales.
    Tan viejo como la era de las cavernas. Manipulación sociológica.

    Me gusta

    • Cuando lo mejor que podía hacer cada vecino es coger a su banquero más cercano y colgarlo de las pelotillas. Antes educarse como se pueden mejorar las cosas y después a colgarlos del tapa rabos.

      Me gusta

  55. Si sabe que va pasar. Que los ingenuos comenzaran a despertar, cuando no ven llegar a papanoel con los regalos (el también esta en crisis).
    No veran aparecer por ninguna parte al famoso Dragon Blanco de Señor Benjamin Fulford.

    A estas alturas tendríamos que estar bastante más espavilados, reconociendo mejor que cosas son solo para distraer. Un poco más criticos no no caer en tanta mentira, y conspiranoicos solo lo justo, lo sano y racional.
    Desde hace bastantes años, cicrula un 99% más trolas por la Red que por TV. En cuanto al nivel de documentación o información que mueve uno u otro medio. Por TV o prensa salen 4 cosas al día, pero en la Red son toneladas de basuras.

    Me gusta

  56. Para mi la fecha podría indicar más el año solar, la orbita eliptica (terrestre) más cercana con respecto al sol y que ahora hagan estas temperaturas tan calidas. Que se sucede cada 100.000-110.000 años.
    A la mitad de ese ciclo llega el frío, la distancia con el Sol se encrimenta, periodo más próximo a una glaciación.

    Esa orbita/ciclo constante es lo más trascencente para la tierra, ya que determina más que el resto de condiciones el clima que le afectara al planeta. Ahora toca calor y subir las temperaturas oceanicas por unos cuantos miles de años, hasta que estemos bastante alejados del Sol. O hasta que el sol diga, siempre depende de la intensidad de energía que expulse.

    Los gases invernadero iran aumentando, expulsados directamente desde los oceanos, para intentar reducir las temperaturas o radiación directa, protegiendo la superficie terrestre de los rayos solares.

    Los ciclos de los reyes/dioses sumerios (que se cuantificaban en periodos de decenas de miles de años) bien podrían indicar el periodo entre glaciaciones (Frío a calor y viceversa).

    Me gusta

    • No va pasar nada, como toda fecha señalada. A no ser alguna ley o ataque aislado, porque en navidades todos los años hay algo, de lo que se publicita poca cosa (nada occidental).

      Me gusta

  57. ——————–HOLA A TOD@S—————–

    EL EVENTO O ALINEACION PARCIAL SERA DE UNOS 10 MINUTOS APROXIMADAMENTE

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    PD.
    VEAN ESTE SIMULADOR PLANETARIO Y SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES
    http://www.solarsystemscope.com/

    Me gusta

  58. NO CREO QUE PASE NADA NOTABLE ESTE 21 DE DICIEMBRE (faltan dos días) PERO MAS QUE CREER, ESPERO, QUE HAYA CAMBIOS PAULATINOS EN LA HUMANIDAD, QUE NO SÓLO SE DEBEN AL CAMBIO DE ERA, SINO TAMBIÉN AL HECHO DE QUE ESTAMOS «TOCANDO FONDO».
    ES EVIDENTE QUE POR ESTE CAMINO NO PODEMOS SEGUIR ANDANDO, A MENOS QUE NOS INVADA UN SENTIMIENTO DE AUTODESTRUCCIÓN.
    CONFÍO EN QUE NO SEA ASÍ.
    DE TODOS MODOS LO QUE OBSERVO ES QUE HAY UNA ESPECIE DE POLARIZACIÓN ENTRE LOS HUMANOS, EN EL SENTIDO DE MARCHAR POR EL CAMINO DEL MAL (espero que unos pocos) ENVENENÁNDOSE CON DROGAS DE TODO TIPO COMO LA DEL CONSUMISMO, LA AVARICIA, EL EGOÍSMO, EL EGOCENTRISMO, LA FRIVOLIDAD, EL SEXO COMO VICIO Y PLACER SUPERFLUO, EL ALCOHOL O LAS SUSTANCIAS TÓXICAS QUE DESTRUYEN EL ORGANISMO Y ALTERAN LA MENTE OTRAS PERSONAS QUE PROCURAN SER CADA VEZ MEJORES, MÁS CONSCIENTES Y ESTÁN EN BUSCA DE VALORES AUNQUE NO TODAS ELIJAN EL MISMO CAMINO.
    SOY ATEA PERO CREO, CREO EN EL HOMBRE Y EN UNA FUERZA SUPERIOR QUE LO IMPULSA, LA QUE ADMIRO PERO NO IDOLATRO.

    Me gusta

    • Lo que si que tengo claro, es que los nacidos por ahora en el 2000 no pasaran de este siglo. Próximas décadas pasaran bastantes cosas.
      El progreso por materialismo siempre marcara un final y vuelta a empezar.

      Me gusta

  59. Antes teniamos Peces sin agua, a partir de ahora tendremos Agua sin Peces.
    No hay felicidad completa,

    Me gusta

  60. Muy interesante tu blog pero la era de acuario comenzó el 21 de marzo de 1948; lo que los mayas predijeron, no profetizaron, es que el 21 de diciembre del 2012 nuestro sistema solar estará transversalmente a la energía que emana directamente del corazón de la galaxia, lo que hace que exista un mayore impacto energetico tanto en el sistema solar y por lo tanto en los seres que lo habitamos, este fenomeno astronomico, si le queremos llamar así, se da cada 5125 años, con todo lo que ello implica, tambien los mayas afirmaron en el Chilam Balam que en estos tiempos se irían los osos meleros, las zariguellas ladronas y llegarían los reyes jaguares y de 500 años será su reinado. Lo cierto es que todas las profecías coinciden en que este es el final de los tiempos oscuros o malignos, para dar paso a una era, etapa o ciclo, como se le quiera llamar de luz,paz y sabiduría, lo mejor está llegando ya, mas el cambio se irá haciendo más intenso a medida que el sol siga penetrando en los influjos de la nueva era, en donde el niño jugará con el leon y el hombre no pagará por vivir sobre la tierra, actualmente estamos pasando el primer grado de arco de la era que dura 72 años, hasta el 2020, y despues de una serie de desajustes y ajustes, entraremos de lleno a la influencia cosmica de acuario, la era del saber que dura más de 2000 años…PAX…

    Me gusta

    • Se podría estar empezando bajo el signo o era de Acuario, pero la Era de Piscis no ha terminado y le queda siglo y medio. Los dos signos/constelaciones se entrecruzan en sus extremos.

      Me gusta

  61. El principio del fin.

    Me gusta

  62. correcto despertares , fin de piscis comienzo de acuario , la era de los despiertos, de los que se safaran al fin de los cerdos dominantes, cambio de mentalidad , esperemos la nueva era juntos en casa , reuniendo la energia para iniciar con toda , mas juntos que nunca contra los cafres banqueros internacionales , pronto soltaremos las cadenas

    Me gusta

  63. ¿Qué va a paZar? pues según juan Trapero, llega la clariá
    llega la clariá

    http://www.goear.com/listen/f90963b/llega-la-claria-juan-traperoU

    si TE QUIERES Y QUIERES

    quiérete

    http://www.goear.com/listen/56c080f/quierete-boceto-2-juan-trapero

    Me gusta

  64. Esto es un proceso Evolutivo y Conciencial, energías del centro de la galaxia impulsaran un cambio en nuestro cuerpo y en nuestra manera de ver el mundo, las vibraciones que llegan son de muy alta vibración, (energía de vida) ( amor) son muy sutiles, de nivel fotonico, nuestro adn se expanderá activándose en nosotros nuevos conocimientos, dones y sabiduría….esto es lo que pasara, inicia una nueva era, la del hombre Conciencial, dejando atrás la era del miedo, esta fecha solo marca el inicio, pasarían años para que se establezca como una nueva y completa tierra, pasando a un nuevo nivel dimensional, ahora estamos en 3d y pasaríamos a 5d….ese dia es de recogimiento y procurar estar en paz…..por favor recordar….el miedo es lo contrario al amor …. y no pasara ninguna catastrofe.
    si quieren saber mas les invito al programa de radio al cual acudire el dia 21 de diciembre de 10 a 12 noche en el 107.50 fm, hora de tenerife canarias, les espero. un gran abrazo a todos, gracias por leerme.

    Me gusta

    • Sabes que va pasar a terminos estelares? lo de todos los días, la Luna marcara las mareas.

      Me gusta

    • Tarotista Hera, lo contrario al amor es el egoísmo…
      Y lo que dices es un cúmulo de tonterias tan grandes que me das una vergüenza espantosa.
      Es muy triste pensar que una persona en estos momentos de información y supuesto acceso al conocimeiento pueda decir tantas sandeces…
      Lo siento, lo siento mucho por ti. Trata de hacer algo por ti… das MUCHA pena!!!

      Me gusta

      • no tengo necesidad ninguna de tener razón, pero te contesto, el egoísmo tiene sus orígenes desde el miedo a perder lo que se tiene o se cree que posee ….el amor transforma todo en tu vida y esa energía que llega esta llena de luz cristica desde el centro de la galaxia, he estado en esa luz, debido a una experiencia y mucha gente también lo ha vivido, entiendo que no lo crea quien no lo ha experimentado, pero si tienes la mente abierta y puedes ser flexible en la vida, es cuando puedes avanzar y expansionar todos tus dones, tu creatividad y tu poder de creación. todo es energía y la energía fluye, refluye y confluye, en este nuevo comienzo para la tierra, cada quien decidirá hacia donde quiere dirigir su vida, si quiere avanzar hacia una vibración mas alta ( el amor) o permanecer en la crisis (el miedo), todo va en la elecion y se respeta, de hecho cada quien tiene su verdad y es asi, no es discutible.

        Me gusta

        • 1RE 11:5 Porque Salomón siguió a Astoret, diosa de los sidonios, y a Milcom, ídolo abominable de los amonitas.
          1RE 11:6 Salomón hizo lo malo a los ojos de Adonai, y no siguió plenamente al Adoní, como •le había seguido• su padre David.

          1RE 11:33 porque me han abandonado, y han adorado a Astoret, diosa de los sidonios, a Quemos, Yahué de Moab, y a Milcom, Yahué de los hijos de Amón, y no han andado en mis caminos, para hacer lo recto delante de mis ojos y •guardar• mis estatutos y mis ordenanzas, como •lo hizo• su padre David.

          2RE 23:13 El rey también profanó los lugares altos que •estaban• frente a Jerusalén, los que •estaban• a la derecha del monte de destrucción, que Salomón, rey de Israel, había edificado a Astoret, abominación de los sidonios, y a Quemos, abominación de Moab, y a Milcom, ídolo abominable de los hijos de Amón.

          Ya que dices haber tenido encuentros amorosos o Cristicos eso deberia haberte conducido a abandonar cualquier tipo de Tarot que práctiques, ten encuenta que estas violando la Torah de Yeshua Ha Mesiah el que tu llamas Cristo.

          http://es.wikipedia.org/wiki/Astarot

          Shalom VeJésed!

          Me gusta

        • … lo has empeorado todavía más… ahora no sólo me das lástima por tu incultura sino que también me das asco por tus intensiones!!!

          Me gusta

          • lo que me voy a reir con vosotros
            estais en una posicion de dependencia hacia mi
            jajajaja y ya andais a la desesperada
            jajajajaja
            ya no sabeis que hacer
            lo q me voy a reir…
            vuestras estrategias han fallado
            idiotas subnormales..

            Me gusta

  65. LUCRECIA ARELLANO ZAJUR

    SERA´ EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD. POR FIN LO OBSCURO CEDERÁ A LA ILUMINACIÓN.
    UN NUEVO PARAIGMA OTRA DIMENSIÓN.
    LA DEL AMOR, AGAPE. LA VIBRACIÓN TONAL DEL BIENESTAR Y LA FELICIDAD ROBADA A NUESTRA RAZA HUMANA HACE TANTO TIEMPO.
    OTRA HUMANIDAD.
    LA TIERRA INICIÓ SU ASCENSO, QUENES QUIERAN ASCENDERÁN CON ELLA, EL 21 SE SEPARAN UNA DE LA OTRA TIERRAS. SOLO DEBERÍAMOS DECIDIR SÍ LO DESEAMOS O QUERRÍAMOS SEGUIR IGUAL, CON UN PLANETA ACABADO Y AGOBIADO, EN LA MANOS DE LOS ILUMINATI.
    FELÍCIDADES A NUESTRA NUEVA TIERRA.
    AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS,…..

    Me gusta

  66. Yo también te digo lo mismo, mejor que tu hija no vaya a Barcelona.

    Me gusta

    • Yo digo lo mismo: nadie la puede obligar a regresar con un maltratador, además supongo que puso una denuncia por malostratos y que oficialmente consta que es víctima de malos tratos…si no lo hizo, es lo primero que tiene que hacer: ir a servicios sociales , contar su caso, poner la denuncia (ningún policía o guardia civil se puede negar a cursarla y si lo hace hay que denunciarlo)….si hay una denuncia, hay una causa de «abandono del hogar» si no hay denuncia, la pueden acusar de llevarse a su hija del hogar conyugal.

      Me gusta

      • jajaja si el problema precisamente son los policias y guardia civil
        de este pais,, menudas ricuras…ironix
        por favor menuda calidad humana… el 11
        sobre todo el 11 ,el acoso y demas dependencias

        Me gusta

  67. Fernando yo que tu no dejaba ir a tu hija a Barcelona. Por que mientras ese fiscal dicta la orden de busqueda y captura de tu hija, se cursa a la policia y llegue a Malaga, ya habran pasado esos 4 meses que faltan para el juicio.
    Es mas si piensas que la pueden encontrar antes llevatela a casa de otro familiar o de alquiler a un sitio desconocido.
    De las leyes me espero cualquier cosa menos que sean justas, me da igual que sean catalanas o españolas.

    Me gusta

  68. Blablablabla puras especulaciones no pasara nada todo seguirá igual o peor que antes que se inventaran después del 21 12 2012 que encontraron la salvación para la raza humana y que los cálculos estaban equivocados? Bla bla bla bla bla

    Me gusta

  69. « Europa e Israel »

    Para apoyar el proceso de paz, Bruselas debe ser más sensible con Jerusalén

    http://elpais.com/elpais/2012/12/18/opinion/1355825515_246531.html

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

    • En la línea de Los Protocolos.
      ¿O es que los judíos son el único pueblo con memoria?
      ¿El que escribe eso se puede poner en la piel de un palestino confinado en un «territorio» rodeado de la tierra de sus ancestros invadida y usurpada por otros?
      Los que se asocian y usan de violencia y armas o cualquier otro medio para robar, subyugar o esclavizar seres humanos no merecen otro calificativo que monstruos sean de la etnia que sean.

      Un abrazo.

      Me gusta

      • Anónimo como sabrás los Árabes son un pueblo Sémita que son parte de la población actual de Eretz Israel ( Tierra de Israel ) como sabrás también Los Romanos cambiaron ese Nombre por el Filistea ( Palestino) para borrar la conexión de Los Israelitas con su tierra.
        En cuanto a los protocolos de Los Sabios de Zión ya sabes la respuesta en estos videos posteados abajo como uno de los mas grande fraudesa de La Historia. Le he quitado un / para que no vuelva a salir en la página.

        https:/www.youtube.com/watch?v=aAkR-Vp7cPs

        Al igual que la definición etno-lingüística de los filisteos antes de su establecimiento en Canaán no es bien conocida, su definición etno-lingüística posterior es igualmente difícil, tomando en cuenta la falta de fuentes textuales. De hecho, se han desarrollado dos grandes tesis sobre el tema. La primera se fundamenta, por ejemplo, en los nombres y palabras «no semíticas» citadas por la Biblia, para sostener que los filisteos conservaron por largo tiempo un particularismo étnico y lingüístico.

        Shalom veJésed!

        Me gusta

        • La historia es toda mentira por que siempre está escrita de forma parcial y como medio de control para los súbditos.
          Otra historia dice que el pueblo de Israel se fué de Egipto voluntariamente y hasta hoy buscan la tierra prometida y siguen sin encontrarla.
          Tambien otras historias hablan de muchos problemas allí donde han estado.
          El que quiera continuar mirando hacia atrás nunca podrá caminar hacia delante, allá él pero que deje a los demás caminar hacia donde quieran.
          He leído Los Protocolos y si no es verdad, la historia reciente y la actualidad lo reflejan perfectamente. Yo no necesito muchas mas explicaciones.
          Ser o no ser. Soy, es la palabra que nos inculcan más, la pertenencia a alguien o a algo, raza, religión, política, deporte, academia… son las personalidades que anteponemos a la esencial y que no nos dejan DESPERTAR la esencial que es «Ser humano».
          Sobre todo, el hecho actual es la creación «de la nada» que es la hisoria que nos cuentas de un estado invadiendo otro, ya sé que se ha hecho muchas veces en la historia pero eso no lo justifica.
          Hay en internet muchos desmentidos sobre estos temas, pero hay más temas y evidencias que desmentidos.
          Como me considero un Ser humano antes de nada y a los demás como yo, me parece que ya he bajado bastante de nivel a explicarte La Realidad atendiendo a la mierda de historias que cuentan unos y otros como si yo perteneciese a algún club de esos.
          Hoy empiueza otro mundo, olvídate del viejo.

          Un abrazo.

          Me gusta

  70. El fin del mundo ,no tengo ni idea si pasara o no ,lo que si que me gustaria que pasara es que nos sintamos todos CIUDADANOS DEL MUNDO ,sentirnos todos los seres humanos viviendo en una misma casa ,la que tenemos la Tierra ,la casa de todos ,sin fronteras ,sin necesidad de presentar papeles para ir a trabajar o viajar donde nos plazca ,eliminar toda clase de ritos que conduzcan a diferenciarnos unos de otros ,en definitva admitir de una vez por todas que no hay nigún ser humano superior a otro.
    No existe nadie ni superior ni inferior a mi .
    Eso es lo que me gustaria que sucediera…….

    Me gusta

  71. Aparte del «despertar de la humanidad» no tiene porque ocurrir nada. De echo el despertar ya comenzo sino no estariamos tantos millones escribiendo sobre el tema en blogs como este. Si no hubiesemos abierto los ojos estariamos viendo el futbol comiendo jamon y bebiendo cervezas en lata…
    Cuando digo que no tiene que ocurrir nada, me refiero a este fatidico dia del 21 / 12 / 2012. Pero el despertar si que tiene que traer muchas cosas, pero no de golpe. Esta toma de consciencia, o como cada uno lo quiera llamar es un proceso. Pero que nos tiene que llevar a «algo» (no estoy seguro de que) bastante-mucho-muchisimo mejor tanto a nivel individual como colectivo… Y no puedo admitir otra cosa porque si yo me he despertado no es para seguir siendo un esclavo del sistema sionista-capitalista etc… Si nos hemos despertado tantos y tantas tiene que ser por algo bueno y positivo, por mucho que cueste (Y costara que me consta que los que estan actualmente en el poder que nos esclaviza no renunciaran a el sin un baño de sangre me temo). Pero seamos objetivos y sobre todo positivos. Y o adoro los cambios : son un reto y dan un buen sentido a nuestras existencias, nuestras vidas. Poca cosa hay mas aburrida que la rutina. Vivan los cambios, viva la nueva era de aquario, viva la humanidad. Ojala esto nos lleve al fin a unas vidas harmoniosas, felices, en simbiosis con nuestro planeta y en PAZ.

    Me gusta

  72. Me cuesta pensar que tantas culturas, religiones, profetas y videntes, de distintas épocas y lugares esten equivocados.Creo que en esa fecha se va a producir un cambio de paradigma, algún fenómeno natural que nos hará ver el mundo y la espiritualidad de una manera diferente.

    Me gusta

  73. No es el fin del mundo, es el final y comienzo de una nueva etapa astronómica-matemática, como el dia, semana, mes año, era.. y cada 26.000 años..pero con este motivo es una magnífica «excusa» para unirnos a miles de personas de todo el planeta, que van a estar en SILENCIO, unidos en una Red Invisible de personas para hacer de receptores de nuevas energias sutiles para el cambio y bien de la humanidad, empezando por uno mismo. Visualizar en esa lucidez el entorno inmediato, mediato, lejano, Pais, Europa, el Planeta…
    änimo al menos un tiempo antes de ir a dormir y hacerlo en ese sintonía.

    Me gusta

  74. No creo que nosotros ni lleguemos a esa fecha, me explico:
    HABLO DE LA FLAGRANTE VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE UNA ESPAÑOLA, POR LAS LEYES CATALANAS.

    Este es el caso:
    María Iriazábal Navajas, española, nacida en IRÚN (Guipúzcoa) Licenciada por la Universidad de Navarra (Pamplona) se casa con Albert García Compañó, nacido en TONA provincia de Barcelona.
    Tras la boda, nos enteramos que existe un litigio entre Albert y su anterior pareja (la 2ª pareja) con la que convivió en el piso que es propiedad de sus padres, como el resto de la casa. Asimismo, nos enteramos que con sus anteriores parejas también tuvieron problemas al no poder convivir con su suegra, y con los trastornos de cambios repentinos de carácter de Albert, debido a que continúa mezclando el alcohol con la medicación que toma.
    María Iriazábal, a los pocos meses de dar a luz, tras vivir parte del embarazo e incluso posteriormente con la recién nacida, vivía en constantes amenazas diarias por parte de su marido (Albert) tanto en persona como por teléfono desde el trabajo o desde cualquier otro sitio con el fin de anular su personalidad y desestabilizar a su esposa. Por lo que María decide finalmente ir a los Mossos y denunciar su angustiosa e insoportable situación, en la que recibe constantes desprecios, empujones, insultos, amenazas telefónicas instándole a ella por parte de Albert, a que abandone el piso y salga de su vida dejándole a él y a su madre la niña, quien cuidará de su nieta junto con él.
    María, ayudada por una buena persona (Asistente social) el cual la llevó a denunciar su situación a los Mossos y posteriormente dejarla en una casa de acogida.
    Los Mossos le dicen que será peor para ella si denuncia, pues no hay pruebas físicas de maltrato y sin ellas no pueden aceptar la denuncia, a pesar de ver la terrible angustia de María.
    Durante varios días y gracias al asistente social, María permanece en la casa de acogida en VIC (Comarca de Osona) para posteriormente trasladarse a Málaga donde residen sus padres.
    El 12-12-2012 llega una notificación en la que se dice que el Señor Fiscal del Menor de Cataluña se ha pronunciado para que María se quede a vivir en la casa de su suegra y marido, en Tona, por haber nacido la niña en Cataluña (aunque el juicio para dictaminar las medidas cautelares se iba a celebrar a finales de enero 2013 y el dictamen de divorcio se verá en abril del 2013). Del mismo modo, notifican que María tiene que ir el 17-12-2012 a que le realicen en Barcelona un análisis psicológico.
    Incomprensiblemente María ha de volver al “infierno” del que salió, por la Ley de Arraigo Catalán y quedar en manos y a disposición de su marido y suegros con los que convivirá en la misma casa, casa en la cual ha recibido cientos de desprecios e incluso varios días la dejaron sin llave para entrar y le hacían esperar en la puerta de la casa, avergonzada…
    Mis preguntas son:
    ¿Cómo y por qué María debe volver con su supuesto maltratador psicológico a la casa donde tan sólo recibió el odio de la suegra y los trastornos tan fuertes de su medicado marido?
    Ni siquiera el Fiscal del Menor de Cataluña ha hablado con María, tampoco sabe que para llegar al piso del marido ha de pasar por el de los suegros donde viven con el hermano del que recibió algunos desprecios (sin palabras) en los últimos meses.
    ¿Por qué la madre española, que no ha recibido un solo €uro del padre catalán, en estos meses de separación física, y sin embargo debe hacer la voluntad del supuesto maltratador psicológico?
    ¿Qué derechos tiene la madre española si ha de volver sola y sin recibir un €uro al infierno del que escapó?
    Al padre se le invitó a que visitara los fines de semana a su hija, en Málaga, vino una sola vez y no quiso subir al piso y nunca volvió, pues la intención de este viaje era coger la niña y volver a TONA con ella y sin María.
    ¿Dónde están los derechos de las madres españolas en Cataluña?
    Si un Fiscal y sin que se celebre juicio alguno, y sin hablar con la madre, se pronuncia diciendo que ha de volver al infierno del que salió, a sufrir cuatro meses hasta que se falle el juicio que aun no se ha celebrado.
    ¿Qué garantías (tras lo sucedido con el Fiscal) tiene esa madre española en ese juicio? Pues ya se la está condenando en base a una supuesta Ley de Arraigo Catalán que discrimina totalmente a la madre española que ha de cuidarla en ese “infierno”, en el que le será imposible tan siquiera desarrollar su vida laboral, aun siendo ella Licenciada en Relaciones Públicas, y su marido que gana el equivalente a la hipoteca mensual de la vivienda que comparte con sus padres… ¿Cómo la va a sustentar?
    ¿De qué va a vivir María, de la limosna del supuestamente maltratador psicológico de su marido? Tendrá María (junto con su hija Paula) que volver a vivir las situaciones infernales de horribles discusiones, desatenciones, desprecios, empujones, soledad, mientras su marido baja a comer con sus padres, sin preocuparse de si ella tiene o no, para comer.
    Al ser Albert catalán, ni siquiera se le ha pedido su vida laboral, en la que se demuestra su falta de constancia en los trabajos, pues del 50% de sus trabajos lo echaron o lo invitaron a irse.
    Si nadie defiende a María (pues es insolvente al no tener ni trabajo ni recibir ayuda de su marido, salvo los 426€ del Gobierno) ¿Quién será responsable de la catástrofe a la que La INJUSTICIA de esas leyes catalanas ahogan y condenan a esta madre española?
    Solicito ayuda del Gobierno ESPAÑOL, ayuda que no llega, pues hemos tenido que gastarnos lo poco que teníamos en abogados privados y ahora, ni María ni sus padres tenemos tan siquiera para que ella viaje a Barcelona a esa “cárcel” que su marido gracias a un buen abogado (tiene dinero de sus padres para pagarlo) ha conseguido que la justicia haga lo que el supuesto maltratador del marido diga. Enviando a María a la cárcel-piso de los suegros donde él la va a tener como esclava, pues María se vino huyendo sin tan siquiera ropa suya al tener que salir sin que la viera esa familia, es imposible vivir y como dicen los mentirosos anuncios de la TV, denuncia, no lo aguantes. ¿Para qué? Para que tras huir del supuesto maltratador la propia “injusticia-justicia te obligue a volver a esa cárcel donde la torturaron al estar sola y sin ayuda…
    Tan sólo pedimos que dejen vivir en paz a María hasta que se celebre el juicio y ni tan siquiera pedimos un dinero al padre, ni le negamos que vea a su hija, pero en casa de María, en Málaga, que es donde tanto María como Paula que es la niña no sufran más. No queremos hacer daño a nadie, tan sólo que nos dejen vivir en paz con lo que determine una Jueza y no con lo que adelante un Fiscal que ni tan siquiera ha visto a la Madre de la criatura que ha nacido en Cataluña, pero donde su propia madre no puede vivir, salvo en circunstancias tan dañinas que la llevarían a algo terrible que no queremos ni pensar…
    Pido a quien pueda ayudarnos, por Dios que lo haga antes de que algo terrible suceda, pues los anuncios de ayuda a la mujer, en la TV… MIENTEN, yo fui a Málaga al Instituto para la Igualdad de la Mujer, para tan sólo una consulta, y no pude pasar de hablar con la guardia de seguridad, que muy amablemente me dijo que podrían darme hora la semana que viene, y eso que tan sólo era para una consulta que como viernes que era necesitaba hacer ese día.
    Por Dios, estamos tan angustiados y tan desamparados al no tener ni siquiera para el viaje, o para abogado que predecir una catástrofe es lo más normal, pues ya no podemos más.
    Yo hablaría con la TV, la radio, la prensa o con quien pueda ayudarnos, por Dios, sé que hay mucha gente sufriendo, pero tan solo pido que no encarcelen a mi hija María nuevamente y contra su voluntad bajo las garras de ese supuesto maltratador que es su marido
    Su abuelo:
    Fernando Iriazábal Escudero.
    Teléfono 652173222

    Me gusta

    • Menuda gilipollez has escrito.
      En la vida, en la puta vida he oído ningún «Mosso d’esquadra» que diga será peor denunciar.
      Menudos fascistas que están hechos algunos.

      Me gusta

      • umm… sois pateticos dependientes y sin vida…
        borregos hoy no va acabar el mundo…
        y ya va siendo hora de que paseis de mi que idiotas sois..

        Me gusta

        • dsd: JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! TU SI QUE ERES UN SER ESTUPIDO !!!!!!! CON GENTE COMO TU NO CREO QUE LA HUMANIDAD AVANCE!!! Y TE DIRE ALGO MAS: TU ESTAS DENTRO DE LA PARTE QUE DESAPARECERA DE LA FAZ DE LA TIERRA!!!!! BENDITO SEA EL UNIVERSO!!!!!!!!!

          Me gusta

    • La historia que usted ha contado desde luego es desagradable. Pero imagino que en su día nadie obligó a María a meterse en casa de este individuo.

      Antes de que se dejen arrastrar por el victimismo, les sugiero que se hagan composición de lugar y se hagan la siguiente pregunta: ¿Eligió su nieta libremente? Compartir piso con una suegra a la que previamente se ha conocido o cuyo carácter puede intuirse es una irresponsabilidad por parte de su nieta. No hace falta valorar la irresponsabilidad de su nieta al tener un niño con un tipo que bebe, se medica y encima tiene conflictos y litigios por un piso en el que además viven sus propios padres.

      Como imagino que eligió libremente, le digo lo mismo que suelo decirles a los que se quejan de las hipotecas. Usted es reponsable de lo que firma.

      Las leyes de violencia de género son solo un mecanismo de manipulación social para que las relaciones entre hombres y mujeres se deterioren y conseguir así un descenso en la población española del 40% (que por otro lado son parte de los planes que Alemania y UK tienen para nosotros).

      Cuando hay que solucionar un problema de este tipo hay que intentar mantener al margen a los Mossos, a los asistentes sociales y a las asociaciones de víctimas de malos tratos.

      A estas alturas, y dadas las circunstancias, es mejor centrarse en la solución. Entonces, si las leyes son una tomadura de pelo, nadie dice que haya que acatarlas. Confiar en este sistema judicial es ridículo, aquellos que «imparten justicia» son personajes que no saben nada de lo que se mueve en las calles o en el día a día de la gente.

      Solución: Largarse de España lo antes posible. No hace falta ir muy lejos, una vez cruzados los Pirineos, a menos que hayas asesinado a 20 personas, no la extraditarían. Así que veamos posibles soluciones:

      – Andorra, Portugal, Irlanda, Suiza…

      ¿Qué no hay dinero? No pasa nada. Hay una manera: Buscar una organización que haga voluntariado en paises extranjeros, preferentemente paises tranquilos como Costa Rica, Las Bahamas o Panamá… Hay voluntariados incluso para cuidar koalas en Australia. Así que es la mejor solución al problema. Hacer un voluntariado en el 5º pino y desaparecer del mapa.

      Con la carrera de relaciones laborales imagino que su nieta tendrá ciertas habilidades sociales, con lo cual no le será difícil adaptarse a las circunstancias.

      Primero que venga a Madrid y que alquile en su periferia un piso de renta antigua por 30 euros al mes. Después que busque un voluntariado en el extranjero y que desaparezca con la niña.

      Tengo multas de tráfico en Irlanda. Tengo multas en Andorra y también en Francia. A efectos prácticos es como no tenerlas. Y constantemente entro y salgo de esos países como si no hubiera pasado nada.

      Un abrazo y recuerde, es momento de asumir errores, centrarse en la solución y no esperar nada de juristas, jueces o abogados.

      Me gusta

    • Hola Fernando!, yo te sugeriría que abrieras una peticion en Change.org es muy efectiva, de verdad prueba no cuesta nada y las firmas que recogerás ayudarán a María. Te dejo el enlace, entra y lee
      http://www.change.org/es/iniciar-una-petici%C3%B3n?source=footer&utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=15548&alert_id=hwfdjqLqeG_hbjdcBjcEK
      Mi firma la tienes, un abrazo para tí y para tu nieta.

      Me gusta

  75. Evolución! Depertar, abrir los ojos y vislumbrar lo real, lo valorable. Dejar el materialismo, opacar el mercantilismo, comunicarnos más, vivir en equilibrio, tomar conciencia de que somos y de que somos capaces. Desmembrar los medios, no dejarse manipular, compartir información y aprender los unos de los otros. Globlalizacion no como medio de manipulacón, si no como herramienta para generar lazos entre los seres humanos. Amarnos, querernos, tocarnos y saber que existimos, agradecer todos los días el estar vivos. Que las religiones impositivas se extingan, que exista la libre creencia sin dogmas, etc etc…. creo, ya de muchos antes se viene gestando este despertar y la especulación sensacionalista del 21/12/12 es una manera perversa para inhabilitarnos (nada nuevo). Pase o no pase algo, manipulado o no, de seguro la unión macrohumana se dará y nuevos amaneceres veremos con distinta perspectiva. Salud y energía positiva a todos!

    Me gusta

  76. Alguien que sepa inglés puede resumirnos lo que dice George Kavassilas para el día 21 en este vídeo?

    Me gusta

    • Resumiendo el sugiere que la gente se olvide de chacras, kundalini, maestros ascendidos, religiones y demas y se centren en si mismos, en su corazon y en su conexion con la Madre Tierra. Hay muchas meditaciones por ahi que estan creando realidades sinteticas que no favorecen ni al Planeta ni a nosotros.Buscar nuestra raiz biologica con nuestro corazon y con la Madre Tierra y dejarse de otras historias.

      Me gusta

      • Por fin alguien que sabe inglés, gracias.
        Y no dice nada del falso ataque?

        Me gusta

        • jolé: NO TE ARREPIENTAS POR NO SABER INGLES!!!! YO HE DEJADO DE ESTUDIAR EN LA ESCUELA SECUNDARIA, CUANDO ESTABA EN EL TERCER AÑO Y ME PASE A OTRA ESCUELA, PERDIENDO UN AÑO DE MI VIDA SIN ESTUDIAR PORQUE NO QUIERO APRENDER INGLES!!!! ES MAS, CUANDO ALGUIEN ME HABLA EN INGLES, YO ME VOY Y LES DIGO QUE SOY ANTIYANKI!!!!! SI HABLAMOS Y APRENDEMOS ESE MALDITO IDIOMA DE INDIOS, LES ESTAMOS DANDO MAS FUERZA A YANKILANDIA!!!!!! JAMAS HABLES INGLES!!!! JAMAS DE LOS JAMASES!!!! Y TE FELICITO CON TODO MI CORAZON PORQUE ERES DE LOS MIOS!!!!! ERES ANTIYANKI!!!!! TE ENVIO UN ENORME ABRAZO LIBERTARIO!!!!!!

          Me gusta

          • Maria Ofelia, para que lo pienses nuevamente:

            Por tanto os digo: CONOCE A TU ENEMIGO y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla.
            “El Arte de la Guerra” Sun Tzu (comandante militar chino, 544–496 antes de Cristo)

            Me gusta

        • Gracias por el abrazo libertario María Ofelia, si tengo que hablar la lengua de los piratas será para comer porque tal como está este país, saqueado por los ladrones que nos gobiernan no me extrañaría que tuviera que emigrar.

          Me gusta

          • jolé: SI TIENES DESEOS DE EMIGRAR, TE SUPLICO QUE NO SEA A YANKILANDIA!!!!! AHI TE VAN A TRATAR COMO ELLOS SOLO SABEN TRATAR A TODO SER QUE NO SEA DE LA RAZA MALDITA DE ELLOS!!!! YO NO SOY RICA NI MILLONARIA, PERO TE OFREZCO MI HOGAR EN LA PATAGONIA, POR SI QUIERES EMIGRAR A LA ARGENTINA!!!! ASI QUE YA SABES!!! AQUI, TIENES UNA PAREJA QUE ESTA DISPUESTA A SEGUIR AYUDANDO A TODOS LOS QUE PRECISAN ALGO, DE LA MISMA MANERA QUE LO HEMOS HECHO SIEMPRE!!!! TENGO UNA CASA ENORME QUE ES MIA, TRABAJAMOS MI ESPOSO Y YO EN EL MISMO LUGAR!!! Y SIEMPRE HAY UN LUGARCITO, UN PLATO DE COMIDA, UNA CAMA CALENTITA, PARA QUE TUS COMIENZOS NO SEAN DUROS!!!! MI CORAZON Y EL DE MI ESPOSO, ESTAN HABIERTOS PARA EL QUE NECESITE ALGO, DE LA MISMISIMA MANERA QUE LO HAN ESTADO SIEMPRE!!! SERA POR ESO QUE EL UNIVERSO NO APARTA SU MIRADA DE NOSOTROS??? TE ENVIO OTRO INMENSO ABRAZO LIBERTARIO PARA TI CON TODO MI CORAZON!!!!!

            Me gusta

    • aprende ingles hombre, asi te culturizas y no necesitas que te traduzcan.
      Eso es cultura, y un avance para un pais europeo como España.
      Eso para empezar, y luego analiza lo que te han traducido, es interesante y cierto, pero seguro que el unico voto en contra es el tuyo.

      y por último, delante de un escrit como este, un «POR FAVOR DELANTE», no molesta y denota educación y humildad. GRACIAS.

      Me gusta

      • Ya tengo cultura aunque no sepa inglés, no sé a qué te refieres sobre el voto en contra pues quien tradujo no tiene ningún voto en contra.

        A mí no me tienes que decir como tengo que pedir las cosas, tradujo el que quiso y yo le di las gracias y tú sí que no tienes educación, tu comentario sobra y denota petulancia.

        Me gusta

        • jolé: EL INGLES NO TE HACE MAS CULTO!!! EL INGLES TE REBAJA COMO SER HUMANO!!! ES UN IDIOMA QUE SOLO HABLABAN LOS INDIOS QUE HABITABAN LAS ISLAS DE GRAN BRETAÑA, Y LUEGO SE PASARON A YANKILANDIA!!!! LO QUE PASA QUE LOS YANKIS, ROBAN Y ROBAN TODO LO QUE PUEDEN EN EL MUNDO Y SE ADUEÑAN DE TODO, Y LE PONEN SU MARCA!!!! PERO NOSOTROS, NO LES VAMOS A HACER EL JUEGUITO QUE ELLOS QUIEREN!!!! ELLOS HACEN ESO PARA TENERNOS MAS AGRRADITOS A TODOS!!!! PERO A MI NO ME VAN A TENER JAMAS EN LA VIDA!!!! ODIO A LOS LADRONES!!!!! ODIO A LOS PIRATAS!!!! ODIO A LOS MALVADOS!!!!! BUENO……. MIRA….. ODIO ES UNA MANERA DE DECIR!!!! PORQUE NO ES ESO LO QUE SIENTO POR ESA GENTE!!! LO QUE SIENTO ES DESPRECIO!!!! DESPRECIO!!!!! CUANTO MAS LEJOS MEJOR!!!!! NO QUIERO SABER NI QUE EXISTEN!!!!! DEBERIAN DESAPARECER DE LA FAZ DE LA TIERRA!!!!! Y LES DIGO A DESPERTARES QUE NO ME CORRIJAN!!!!! PORQUE LA GENTE QUE ESTA EN ESE LUGAR VIVIENDO EN YANKILANDIA, SON ESACTAMENTE IGUAL A LOS DE ARRIBA, PIENSAN IGUAL, OBRAN IGUAL, Y TODITITOS SON IGUALES!!!!! DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN, VIENE EL VIENTO Y LOS REPUNTA!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! UN ABRAZOTE LIBERTARIO!!!!!!!!!

          Me gusta

  77. Quien sabe que ocurrira, pero si que es cierto que estamos despertando y ya consigo vislumbrar que todo esto va a cambiar, sea con los tres dias de oscuridad o sin ellos, ya tenemos claro como no queremos seguir. El primero en opinar que honor jeje!

    Me gusta

    • LOS SACERDOTES JESUITAS SON LA KGB DEL VATICANO Y ELLOS LO SABEN!!!

      Me gusta

      • jajaja estupidos dependientes y q mas me da lo que hagais,chusma
        paletos jajajaja dependientes… ya pueden pasar años
        que jamas os hare caso idiotas jajaja dependientes…

        y al funcionario idiota q se acerque 20 euracos estupidos
        jajaja y que mas me da lo que hagais.. sois chusmas
        en fin spanish las fiestas la paella y el ole.. pa lo unico q servis
        q os cunda dependientes…

        Me gusta

        • que estupidos los polis jajajajajaja me troncho de risa,
          todavia piensan los borregos que les voy hacer caso
          jajajajajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
          claro idiotas esperad sentados ya vereis que pasa el tiempo y ni caso os hare pringaos…

          ya podeis ir repartiendo a vuestra chusma 50 euracos
          y a mi que mas me da,no me hago resposable de los chusmas y sus actitudes… politica?????
          jajaja no me interesa la politica y menos la de españa
          y menos con esos polis mafiosos
          a ver pensando antes las cosas antes
          ahora como lo que os ocurra no me importa NADA
          IDIOTAS.
          ley causa efecto estupidos

          Me gusta

Deja un comentario