LA MATANZA DE CONNECTICUT EN EEUU: OTRA FALSA BANDERA PARA DESARMAR A LA POBLACION

LA MATANZA DE CONNECTICUT EN EEUU: OTRA FALSA BANDERA PARA DESARMAR A LA POBLACION

Nueva masacre de ciudadanos inocentes en EEUU tras la que inmediatamente aparece el presidente realizando la hipócrita actuación de turno echando unas lágrimas de cocodrilo por las víctimas para a continuación afirmar que se van a tomar medidas inmediatas contra estos actos. Parece que a este presidente, nobel de la paz, se le olvidan cuando quiere las vidas de los cientos de miles de niños que sus tropas están asesinando y mutilando en muchos otros países.

Desde luego todas estas masacres ocurridas en tiempos recientes rompen todos los principios de la estadística en cuanto a un posible origen CASUAL.

No hay que ser muy listo para darse cuenta que es muy probable que estemos ante otra operación de falsa bandera encubierta, cuidadosamente planeada siguiendo el razonamiento de problema->reacción->solución cuyo objetivo es desarmar a la población americana para que queden a merced de  su gobierno fascista sin capacidad de oponer resistencia ante la situación de debacle económica a la que están arrastando los poderes a las masas.

DESPERTARES

Se llamaba Adam Lanza y ha asesinado a 8 Adultos y 20 Niños de entre 5 y 10 años, pertrechado con 4 armas penetro en el colegio donde su madre ya asesinada por él mismo, impartía clases, disparó indiscriminadamente produciendo una autentica masacre.

En el siguiente vídeo analizamos los sucesos y algunas causas de fondo que parece que a los grandes medios de comunicación se les ha olvidado…

Recordad…Nada es lo que parece…

Pulse PLAY:

Han pasado unos pocos días y empiezan a aparecer cosas muy extrañas en el lugar de los hechos, cientos de disparos de rifle cuando Adam Lanza solo utilizó pistola y su rifle estaba en el maletero de su coche, extrañas comunicaciones policiales, detenidos que han desaparecido, personajes misteriosos, furgonetas sospechosas y sucesos del todo inexplicables.

En el siguiente vídeo, analizamos los enormes agujeros que la versión oficial parece tener y que a estas alturas, resulta casi insostenible, al final del vídeo efectuamos un balance y el móvil real que puede esconderse detrás de tan terrible y lamentable suceso.

Artículos relacionados: VIDEO DE LA CARNICERIA INFANTIL COMETIDA EN GAZA POR LAS FUERZAS MILITARES ISRAELIES

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOSAUTOATENTADOS para más información relacionada

107 Respuestas a “LA MATANZA DE CONNECTICUT EN EEUU: OTRA FALSA BANDERA PARA DESARMAR A LA POBLACION

  1. Pingback: La matanza de Connecticut en EEUU: otra falsa bandera para desarmar a la población – ¡Te vas a enterar!

  2. El padre de una de las niñas asesinadas en Connecticut es un actor excelente, observen detenidamente el vídeo y la interpretación realizada por el padre antes y después de empezar a llorar ante las cámaras…

    Me gusta

  3. «El Dia Mas Esperado» 21 de Diciembre de 2012

    Publicado el 21/12/2012

    Grabado el 21 de Diciembre de 2012
    Esta noche en «Conspiraciones» La Hora De La Verdad
    «El Dia Mas Esperado» 21 de Diciembre de 2012… Hoy Johnny Guzmán presenta un súper programa con invitados especiales, Santos Bonacci, Alberto Canosa, Miguel Celades, Diana Albornoz y Xavier Carpio… Un programa de lujo, Escucha lo que estas mentes brillantes dicen sobre esta fecha tan importante… En Facebook: qlpmultimedia… Para todos nuestros previos shows entren a nuestro canal de YouTube: QL Televisión…

    Me gusta

  4. Jesus, mira que sos inocente, el oro no está en el Vaticano, está en la bóveda de los banqueros, que casualmente no son católicos. Te diré, unas más o menos 27.000 toneladas. Casi 2/3 del oro mundial. No divulguen estupides, el Vaticano, no debe tener ni una tonelada en total. Sólo obras de arte, que el mundo puede ver. ¿Te imaginas si ellas estarían en manos privadas?.

    Me gusta

  5. ESTA ACTITUD DEMUESTRA QUE LOS DEMONIOS ANNUNAKI Y SUS LINAJES ILLUMINATI EMPIENZAN A TENER MIEDO. Y NO ES PARA MENOS, PUES LA HUMANIDAD YA JAMAS NOS POSTRAREMOS DE RODILLAS ANTE NINGUN TIRANO. ENTRE TODO/AS, TENEMOS QUE DEMOLER ESTA SOCIEDAD CORRUPTA Y PODRIDA PARA COMENZAR DE NUEVOI Y EVITAR CAER EN LOS ERROS DEL PASADO. A VER SI DE ESTA APREDENDEMOS Y EVOLUCIONAMOS. DEMONIOS, POR LO QUE RESPECTA QUIEN ESCRIBE ESTAS LINEAS, OS MANDO MI MAYOR DESEO DE LUZ Y AMOR. PARA VOSOTROS TAMBIEN EXISTE EL PERDON. AUN ESTAIS A TIEMPO, PERO RECORDAD QUE ESTE SE AGOTA. YA FALTA POCO. DESAD DE MASACRAR A LA HUMANIDAD, DE CREAR CONFLICTOS Y ACEPTAD LA MANO QUE SE OS TIENDE. LA DECISION ES VUESTRA. LA HUMANIDAD JAMAS VOLVERA A ESTAR DE RODILLAS ANTE VOSOTROS. SABEDLO BIEN.

    Me gusta

  6. Enhorabuena vamos a despertar canciencias aunquesea con la vara

    Me gusta

  7. Por lo visto ahora en EE.UU. se están vendiendo ahora más armas de lo habitual.
    Es una estrategia para vender armas? o es la teoría de la conspiración, pretender eliminarlas? Se sabrá en unos meses. Depende de las leyes nuevas que salgan o si se repiten más atentados.
    Por ahora están haciendo caja.

    Me gusta

    • Si algún día eliminan la ley de poseer armas, se montaría de verdad un estado policial y eso podría encaminar el peor de los presajios.
      Sería dar muchas pistas de lo que piensan hacer. Veremos, por ahora la teoría conspiranoica (1984) todavía cojea y no hay por donde cogerla.

      Me gusta

    • EE.UU. siempre motivaba conflictos para que se vendieran armas cuando había poca demanda. Que fue lo que paso con Corea y después Vietnam. La necesidad loca de fabricar y vender armas.

      Me gusta

  8. Una cosa es tener un revóilver, una escopeta y otra muy distinta estar armados como para una guerra tal cual hacen muchos en USA. Nadie compra algo por que sí, si compramos algo es para usarlo ahora o en un futuro. Entonces ¿para qué demonios compran esas armas si no es para usarla en algún moment? No seamos estúpidos, los únicos que ganan con este descontrol esa es la sociedad del rifle.

    Me gusta

  9. Y TAMBIÉN .. ESTO OCURRIÓ EL 14 DE DICIEMBRE DEL 2012.. EL DÍA VIERNES QUE SERIA EL 5 DÍA.. AHORA PARA EL DÍA 21 FALTAN 7 DÍAS.. SI SUMAMOS 5+7 NO DAS UN TOTAL DE 12.. AHORA BIEN INVERTIMOS EL NUMERO 21 NOS DA 12… 12-12-12… Y 12 ES MÚLTIPLO DE 6.. ENTONCES SERIA 6-6-6..

    Me gusta

    • TONY ESTAR
      TE FELICITO POR TU GRAN PODER DE OBSERVACION DE ESTOS CABALLISTAS SPCOPATAS DEL DEMONIO-DEMOCRACIA-
      COMPARTIRE TUS Nº DESCUBIERTOS POR MIS FOROS FAVORITOS

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

  10. eso es lo que quieren.. ellos no pueden dar el siguiente paso hasta que el pueblo este sin armas completamente. asi seria mas facil controlar a la masa en EEUU.. ahora con la masacre en la que mueren 27 personas.. que curiosamente 7+2 es 9.. numero favorito illuminati… todos los medios controlados por la elite afirman 27 personas muertas.. ahora con este sera mas facil desarmar a los ciudadanos… y para muchos esto sonara loco pero el pibe mato 27 personas.. que sumando 2+7 es igual a 9… invertido el numero nos da 6..mato a 6 adultos.. y en el mes de diciembre que seria el numero 12… que es múltiplo de 6… resultado 666.. estos tipos no se andan con juegos.. todo lo tienen planeado.. igual ya la ruleta giro y parece que a favor de ellos.. ahora hay protestas para implementar una ley que prohíba las armas a los ciudadanos y si se niegan aceptarla tendrán que pagar dinero por tenerla. esto es MKULTRA pero a nivel real, ya pueden controlar a la persona por medio del miedo y el trauma.. con este te meten ideas sin que tu te des cuenta.. después de esto pensaras que esta mal tener armas y tienen que prohibirlas.. esa idea era la que te ensartan en la mente..

    Me gusta

  11. MIJAEL Y SARNOSO HABLAIS COMO JUDIOS SIONISTAS, EL MUND0 YA SABE QUINES SON LOS SIONISTAS, EL CANCER DEL PLANETA. ARRIBA PALESTINA SUFRIDA Y MASACRADA POR ISRAEL. SABEIS CUANDO VIENE LA ENERGIA LIBRE, DICEN QUE LA IBAN LIBERAR EL 15 DE ESTE MES, QUE EL IRANI QUE LA SACA A LA LUZ , DEIAN QUE YA HABIA ENTREGADO LA PARENTE A VARIOS PAISES. YO SIGO SIN VER NADA

    Me gusta

    • SARNA, sionista es quien espera la restauración de Sion por mano del Altisimo, sionista no es sinónimo de delincuente, no uses etiquetas, si conoces a los delincuentes da los nombres y si quieres publica su foto, sean del país que sean y se hagan llamar como se hagan llamar, así poniendo etiquetas fáciles solo desparramas mierda con el ventilador demostrando que eres una idiota util a las mafias como todo aborregado.
      Y deja tu complejo de inferioridad, escribe bien.

      Me gusta

    • Sara de nada, a mandar:

      La Razón sin razón
      por Marcelo Wio
      17 de Diciembre de 2012
      Imprimir Imprimir | Enviar Enviar | Bookmark and Share Compartir

      El día 17 de diciembre de 2012 el periódico español La Razón daba a conocer la noticia de la construcción de 1500 viviendas en el municipio de Jerusalén, al este de la ciudad.

      Para finalizar el artículo, el medio afirmaba que:

      “Jerusalén Este y el resto de Cisjordania fueron ocupados militarmente por Israel en 1967. Desde entonces ha construido más de un centenar de asentamientos judíos en territorio palestinos y se ha anexionado la parte no judía de Jerusalén.

      Todos los asentamientos judíos en Cisjordania y Jerusalén Este son considerados ilegales desde el punto de vista del Derecho Internacional, mientras que el traslado de población de una potencia ocupante a un territorio ocupado está contemplado como un crimen de guerra por las Convenciones de Ginebra”.

      Hechos

      1. Jerusalén Este nunca fue territorio palestino.

      En 1947 Gran Bretaña le solicitó a la Asamblea General de las Naciones Unidas que considerara la cuestión palestina, para lo que la Asamblea designó un comité especial – Comité Especial de las Naciones Unidas para Palestina (UNSCOP por sus siglas en inglés). El 29 de noviembre de 1947 la Asamblea General, a instancias de las recomendaciones del Comité, adoptó la Resolución 181, en la que la parte III trata de la Ciudad de Jerusalén:

      “La Ciudad de Jerusalén se establecerá como un corpus separatum bajo un régimen internacional especial y será administrada por las Naciones Unidas. El Consejo de Administración será designado para desempeñar las responsabilidades de la Autoridad Administrativa en nombre de las Naciones Unidas”.

      Es decir, la ciudad no formaría parte ni del estado judío ni del estado árabe proyectados.

      En cuanto a la duración de este régimen especial, la resolución establecía:

      “El Estatuto elaborado por el consejo de Administración […] Permanecerá en vigor en primera instancia por un período de diez años […] Luego de la expiración de este plazo, todo el esquema se verá sujeto a examen por parte del Consejo de Administración de acuerdo a la experiencia adquirida durante su funcionamiento. Los residentes de la ciudad serán entonces libres de expresarse, por medio de un referéndum, sus deseos sobre posibles modificaciones en el régimen de la ciudad”.

      Esta resolución indicaba que los residentes de la ciudad, luego de un plazo de 10 años decidirían su propio futuro. Algo significativo, puesto que desde 1870 los judíos han constituido una mayoría en Jerusalén, lo cual da una idea de cuál podría haber sido el resultado de dicho referéndum.

      Pero no sólo Jerusalén pasaría a poseer ese régimen especial, sino también Belén. Una ciudad que, sin mediar el más mínimo análisis legal ni histórico, se da por hecho que pertenece a un futuro estado palestino

      Finalmente la resolución de la Asamblea General recibió el consentimiento del liderazgo nacional de la Comunidad Judía en Palestina, pero fue rechazado por los árabes que, en mayo de 1948, intentaron hacerse con el control de toda Palestina mediante una agresión armada.

      En su libro Israel and Palestine: Assault on the Law of Nations, Julius Stone, renombrado jurista australiano, reproduce una cita textual de los autores del informe An Internacional Law Analysis of the Major United Nations Resolutions Concerning the Palestine Question (ST/SG/Ser F/4, N.Y.: 1979)donde aseguran:

      “Los Estados árabes no sólo votaron en contra de la partición [de Palestina], sino que inicialmente sostuvieron que era inválida. Es por lo tanto significativo [sic] que subsecuentemente la hayan invocado para presentar sus argumentos legales a favor de los palestinos…”.

      Así, el proyecto del corpus separatum moría sin haber nacido debido a la negativa de los países árabes y a la posterior agresión armada. Un hecho que ha de ser tenido en cuenta para poder seguir el desarrollo posterior de los hechos, porque, en palabras de Stone:

      “… todas las bases para poner legalmente el plan en marcha fueron destruidas por los Estados árabes meses antes de la fecha señalada para las cuatro disposiciones territoriales propuestas”.

      La entrada de Israel en Jerusalén Este, enfatiza Stone, se produjo en el ejercicio de su derecho a la defensa propia.

      Así, el acercamiento legal parte de la base de la clara ilegalidad de las hostilidades iniciadas por Jordania contra Israel, de la plena legalidad de la acción defensiva israelí y de que de los principales objetivos de la ley de la ocupación beligerante procede de una doble asunción:

      Que una soberanía legítima fue expulsada del territorio por el ocupante.
      Que el poder que desposee califica como un ocupante beligerante legal del territorio.

      De esto se infiere que si el estado expulsado nunca fue un ocupante legal, mucho menos soberano, la posición israelí más peso. O, como explica Stone:

      “[Israel] se convierte en un estado con el control legal del territorio respecto del cual ningún otro estado puede presentar un mejor (de hecho ningún) título legal. [Y ya que] la titularidad territorial está basada en una reclamación de validad no absoluta, sino sólo relativa, el resultado parece decisivo en cuanto a Jerusalén Este”.

      En tanto, Stephen Schwebel, jurista estadounidense que fue juez de la Corte Internacional de Justicia, hace hincapié en lavital distinción entre una conquista agresiva y conquista defensiva, y entre la toma de un territorio que estaba bajo posesión legal o la toma de territorio que se poseía de manera ilegal.

      En su artículoWhat Weight to Conquest?, Schwebel esquematiza sus postulados de la siguiente manera:

      Un estado que actúa en el ejercicio legítimo de su derecho de defensa propia puede tomar y ocupar territorio extranjero en tanto esa toma y ocupación sean necesarias para su auto-defensa,
      Como condición para la retirada de ese territorio, ese estado puede requerir la aplicación de medidas diseñadas razonablemente para asegurar que es territorio no podrá ser utilizado nuevamente para montar una amenaza o un ataque.

      Además,si el el estado que posee con anterioridad un territorio se ha hecho con él ilegalmente, el estado que luego se apodere ese territorio en el ejercicio legítimo de su defensa tiene contra el poseedor anterior más derecho al mismo.

      Por su parte, Elihu Lauterpacht, académico británico especialista en Derecho Internacional (Jerusalem and the Holy Places) señala la clara ilegalidad de las hostilidades iniciadas por Jordania contra Israel y la plena legalidad de la acción defensiva israelí.Y concluye que si el estado expulsado nunca fue un ocupante legal, mucho menos soberano, la posición israelí adquiere más peso.

      Por su parte, el profesor Eugene Rostow – que fue decano de la Escuela de Leyes de Yale y Vicesecretario de Estado para Asuntos Políticos durante la presidencia de Lyndon B. Jonson y, como tal, fue uno de los que participó en la redacción de la Resolución 242 del Consejo de Seguridad de la ONU – ha argumentado que el hecho de que el Reino Unido abandonara sus obligaciones en Palestina en 1947, y de que ya no reclama, ni que pueda hacerlo, ninguna competencia relacionada a Palestina, deja aun en vigor las obligaciones internacionales que afectan los territorios de la ex-palestina histórica.

      Desde esta perspectiva, “el estatus de estos territorios residuales no es meramente, como se asume con demasiada asiduidad, el de los territorios bajo ocupación beligerante; es, más bien, el de la dedicación persistente a los objetivos del mandato”.

      2. Los asentamientos son considerados “ilegales” por la comunidad internacional. En cuanto al Derecho Internacional, la posición es, cuanto menos, discutida. El derecho internacional no es algo acabado, ni mucho menos consensuado, como queda demostrado en el punto 1. Las interpretaciones y los acercamientos legales varían de unos juristas y especialistas a otros.

      Debe tenerse en mente, por ejemplo, que, cuando la “comunidad internacional” habla de fronteras de 1967, en realidad habla de una línea de armisticio. Tales «fronteras» no existieron jamás.

      De hecho, como indica Robbie Sabel en su ensayo International Legal Issues of the Arab-Israeli Conflict: An Israeli Lawyer’s Position:

      “El acuerdo de armisticio de 1949, firmado luego de la guerra [de agresión árabe] de 1948, delimitó las Líneas de Demarcación del Armisticio…Los estados árabes insistieron en no darle el estatus de frontera permanente a la Línea Verde”.

      3. La Convención de Ginebra como reducto para señalar a Israel.

      Tamar Sternthal, analista de CAMERA, en un artículo de agosto de 2004 explicaba:

      “Quienes sostienen que los asentamientos son legales, señalan que la Convención de Ginebra no se aplica a Cisjordania o Gaza, puesto que, en su artículo 2, la Convención se refiere sólo a «casos de… ocupación del territorio de una Alta Parte Contratante» por tales terceras partes. Cisjordania y Gaza nunca fueron el territorio de una Alta Parte Contratante; la ocupación después de 1948 por parte de Jordania y Egipto fue ilegal y ninguno de estos países tuvo soberanía legal o reconocida. La última soberanía jurídica sobre los territorios fue ejercida por el Mandato de Palestina de Liga de las Naciones Unidas, que estipuló el derecho del pueblo judío a establecerse en todo el territorio del Mandato, un derecho conservado por el artículo 80 de la ONU.

      Además, incluso si fue aplicable la Convención de Ginebra, no proscribiría los asentamientos israelíes, ya que el relevante artículo 49 fue pensado para prohibir la práctica Nazi de transporte por la fuerza de las poblaciones dentro o fuera de los territorios ocupados a campos de trabajo y exterminio, no se puede aplicar a Israel porque los israelíes no fueron trasladados por la fuerza. Además, si los redactores de la Convención hubiesen deseado prohibir los asentamientos, seguramente podrían haber utilizado, al menos una vez, dicho término (o algún equivalente) en el texto; pero no lo hicieron. Como consecuencia de esta ausencia, algunos partidarios políticos ahora leen en la Convención lo que no es”.

      4. Es necesario señalar que sólo se arribará al trazado de unas fronteras permanentes a través de negociaciones, según lo establecen las resoluciones 242 y 338 del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y los acuerdos bilaterales firmados entre palestinos e israelíes.

      Es decir, que existen zonas de Cisjordania que fruto de futuras negociaciones bien podrían no formar de un futuro estado palesetino.

      En su lugar, lo que se trasluce a partir del tratamiento sobre el tema territorial de Medio Oriente que realiza la prensa hispana en general, es que aceptan y, a veces, promueven y avalan, la idea de que Jerusalén Este (entre otros territorios) pertenece a los palestinos como un hecho dado y consumado, sin reparar en que dicha ciudad nunca formó parte de la partición del Mandato Británico, y en que la ciudad sólo llegó a estar dividida debido a la ocupación ilegal de la zona Este por parte de Jordania como fruto de una guerra de agresión (1949) – en la que Israel, como parte agredida, tomó la parte Oeste en su movimiento defensivo -. La toma de la ciudad en su totalidad por parte de Israel se produjo en el transcurso de una nueva guerra defensiva (1967). En ningún momento fue parte de ningún territorio palestino – fueron los propios árabes, y los árabes palestinos, los que impidieron la formación de un estado árabe en parte del Mandato Británico de Palestina.

      Que unos territorios puedan, en un futuro, formar parte de un estado palestino, no quiere decir que pertenezcan al estado putativo palestino. El deseo no es el hecho. Y el hecho es que no existen fronteras precisas con lo cual, no existe un territorio definido. Éste debe surgir, una vez más, de negociaciones entre las partes.

      5. En el marco del derecho internacional, los acuerdos bilaterales de Oslo, entre palestinos e israelíes, son vinculantes.

      Estos acuerdos establecen, según Jeffrey S. Helmreich, teórico del derecho (Diplomatic and Legal Aspects of the Settlement Issue, 2003):

      “…el acuerdo de paz alcanzado por Israel y los palestinos en Oslo, junto con el Acuerdo Provisional de 1995, permiten el crecimiento de los asentamientos así como el crecimiento – y la creación – de comunidades palestinas en los territorios disputados. Los palestinos adquirieron los derechos para la planificación y la división por zonas en el área A; en tanto que Israel retuvo los mismos derechos en área C, donde los asentamientos estaban localizados. El estatuto jurídico se debía alcanzar y decidir sólo en las negociaciones de estatus finales que, lamentablemente, nunca ocurrieron. Hasta que este punto sea alcanzado, el crecimiento de asentamientos [en el área C] permanece dentro del alcance legal de los Acuerdos de Oslo”.-

      Shalom VeJésed!

      Me gusta

    • Sara te lo he dicho alguna vez desciendo de La Tribu de Shimeon Hijo de Yaakov y Lea ( Por cierto si estudias Las Escrituras Kadosh verás como casi nada bueno se habla de dicha tribu )

      Shalom VeJésed!!

      Me gusta

  12. Los medios adoptan las falsedades sobre la zona E1 de Israel

    http://revistamo.org/article/los_medios_adoptan_las_falsedades_sobre_la_zona_e1.asp

    ¡Shalom VeJésed!!

    Me gusta

    • Mijael, ¿para cuándo el tercer Templo?.

      Me gusta

    • Los «palestinos» se quejan de lo mal que viven en el desierto (que antes de que Israel floreciera solo estaba habitado por alacranes) y de lo malos que son los judíos como vecinos y digo yo, ¿porque no se van con sus chabolas a las orillas de Dubayy a fundar este invento de «palestina» aver como seguro que la mafia del emirato les manda a odaliscas con uvas y agua de rosas para el baño…

      Me gusta

    • Shalom VeJésed, Mijael.
      Para cuando me vas a enseñar lo que dijiste en otro artículo.

      Saludos.
      Shalom VeJésed

      Me gusta

      • Cuando quieras solo tienes que indicarme el artículo en cuestión, asi que te ruego que solamente me digas que artículo y espero enseguida satisfacer este necesidad/deseo.

        Atentamente …

        Mijael Etzino

        Shalom VeJésed!!

        Me gusta

  13. HOLA A TODOS, LA VERDAD , YA ES MUY SOSPECHOSO QUE CUANDO SE ESTA VIENDO UNA GRAN ACTIVIDAD EN EL SOL, CUANDO YA SE ESTALU ESPERANDO UNA MEGA TORMENTA LA LLAMADA X PARA ESTAS FECHAS, EMPIECEN A HACER UNA MATAZON CON FALSA BANDERA CON LA FINALIDAD DE DESARMAR A LA GENTE, NO SERA QUE LA QUIEREN DESARMAR PARA QUE CUANDO ESTAS RATAS, SE METAN A SUS BUNKERS, LA GENTE ESTANDO ARMADA NO LUCHE POR UN LUGAR TAMBIEN. DIGO TODO PUEDE SUCEDER, , PORQUE LA VERDAD, SI SE ESPERA ALGO FUERTE CON EL SOL. VER EL BLOG DE TIEMPO FINAL, PARA ESTAR ACTUALIZADOS CON LOS SUCESOS SOLARES, Y PIENSO QUE AHI ESTA LA CLAVE DE TODO, PORQUE SI BIEN EL MK, YA SE USABA DESDE LOS AÑOS 60S. QUE CASUALIDAD QUE PRESISAMENTE AHORA QUE LA NAZA ESTA OCULTANDO LA VERDAD EN CUANTO AL SOL. Y ESTA DISFRAZANDO LOS DATOS, SUCEDA ESTO, MUY PERO MUY SOSPECHOSO, SIN ARMASS NO HAY PELIGRO, Y ASI LOS UNICOS ARMADOS EL EJERCITO DISPARARIA A MATAR A TODO AQUEL QUE QUIERA ENTRAR A UN BUNKER, PARA BUSCAR UN LUGAR SEGURO. SALUDOS DESDE MEXICO

    Me gusta

  14. No estoy de acuerdo con el informe. La venta de armas en Usa, es un fabuloso negocio que mueve miles de millones de dolares al año. Es bueno abrir nuestra mente, pero ojo! no caigamos en el error de aceptar todo cómo sacrosanto de parte de gente que escribe sobre conspiraciones. Hay infinida de falsas banderas

    Me gusta

  15. La madre del asesino de Connecticut era una psicóloga de la CIA ¡y del DARPA!: trabajando en “control mental”…http://www.rafapal.com/?p=19103

    Me gusta

  16. La noticia es surrealista, sin duda desinforman, lo peor es que nunca sabremos la verdad. Estos yankis nunca desarmarán a la población civil, en américa mucha gente vive de la caza y es un sector industrial puntero, fabrican armas de todo tipo y no van a matar a la gallina de los huevos de oro. Creo que esta noticia aún fomentará más la venta de armas porque crean un estado de alrma entre la población y ante la psicosis, más gente se armará para defenderse. Seguro que la venta de armas subirá en los próximos días, sacarán a la venta todos los excedentes y en la próxima matanza venderán las de nueva generación…..cuestión de marketing…genocidas !!!

    Me gusta

  17. PERIODISMO ALTERNATIVO SE DISCULPO, Y SACO EL VIDIO RELIGIOSO QUE HABLABA MAL DE LA ESCUELA PUBLICA. . ESTA LAS DISCULPAS EN LA NOTICIA DEL PAPA. DICE QUE FUE UN ERROR QUE SE DESPISTO CON ESE VIDIO. ESTABA PROMOCIONANDO LA ESCUELA RELIGIOSA DEL CLERO, CON MUSICA DE MISA. YA ME HACE SOSPECHAR ME PARECE YA UN INFILTRADO

    Me gusta

    • ————————-HOLA DE NUEVO—————————–

      EL MAYOR FABRICANTE DE ARMAS DEL MUNDO MUNDIAL

      VIVE DE LAS LAGRIMAS DEL PUEBLO SON RATAS INMUNDAS

      ——————–EL VATICADO PEDOFILO———————————
      SABEMOS CUALES SON SUS EMPRESAS DEL VATICADO >> ABUSOS SEXUALES
      PEDOFILIA
      FABRICANTES DE ARMAS BERETTA AVIONES DE GUERRA SUBMARINOS NUCLEARES MISILES BALAS ,QUE VENDEN POR TODO EL MUNDO
      ASTA TRENES FEMA,
      «ALITALIA»» SON ACCIONISTAS MAYORITARIOS DE LA COMPAÑIA AEREA

      TODAS LAS FARMACEUTICAS MOVILSTAR, VODAFONE ORANJE, SEAT. AUDI, BUENO TODOS LOS FABRICANTES DE AUTOMOVILES
      MAK-DONAL ,NOMINUS PIZA ,TACO BELL,WALDISNEY,,BURGER-KIN,
      EL CORTE INGLES,ADIDAS,DANONE,BIMBO,NESTLE,,
      BANCO AMBROSIANO,BANCO DE ROMA
      BBVA , BANCO DEL SANTO ESPIRITU,,,
      CREDITO CENTRAL,PRIMER CENTRAL DE CREDITO..
      BANCO CATOLICO BENETTO,,,BANCO COMERCIAL ITALIANO..
      CASA DE ROMA ..PRIMER BANCO ITALIANO..
      BANCO CATOLICO ALEMAN…CHASE MANHATAN BAK,,
      ROTHCHIL BANK ,,BANKERS TRUST COMPANY..
      AMBROSE BANK..MORGAN BANK,,FIRST NATIONAL BANK OF NEW YORK..
      EL CHASE MANHATTAN BANK,,, EL BANCO DE INGLATERA,,
      Y LA RESERVA FEDERAL DE EEUU, SON BANCOS PRIVADOS Y CONECTADOS DIRECTAMENTE CON EL VATICANO …
      LOS ESTUDIOS INDICAN QUE LA RESERVA FEDERAL DE LOS EEUU RESPONDE UNICAMENTE A LOS INTERESES DEL VATICANO Y ESPECIFICAMENTE A LOS DE LOS SACERDOTES JESUITAS..
      EL VATICANO ESTA FINANCIANDO investigaciones con celulas madre..
      ¿QUE NEGOCIO SUCIO ESTAN PANEANDO?
      FABRICAN ANTICONCEPTIVOS
      SON MAS MAFIOSOS QUE LA MAFIA SICILIANA,,
      TIENEN PASAPORTE DIPLOMATICO Y NO VAN A LA CARCEL,,
      POSEEN EL 20 POR CIENTO DE LAS RIQUEZAS INMOBILIARIAS DE ESPAÑA

      LOS BILLONES DEL VATICANO,,,
      NOKIA, MOTOROLA,,BANCO SHDC,,,,,,,,,,,,,,,,,GM,,SHELL PETROLEUN…
      PETROLERA EPSON.PETROLERA HELLF, SONY,,,, ITOCHU NINTENDO..
      WARNERBRODER,,UNIVERSAL PICTURES,,WALMAR CEMEX.. COCA-COLA.. FANTA
      GRUPO LA FRESCA GERVEZA PEÑAFIEL,GRUPO GIGANTE ,,GRUPO MODELO,,GRUPO INDUSTRIAL
      COMERCIAL MEXICANA,,SINTRA DE MEXICO,,VITRO,LIVERPUL.TELEPIZA,,
      GRAMOS.KIRBERLE CLAY,,LA OPEL DE CANADA,,PACHOCO ABASTUS ENTRE OTRAS,
      TODO EL ACERO DE MEXICO..EL GERENTE DE COCA-COLA ES JESUITA,,
      ESTAN EN TODAS LAS EMPRESAS GOBIERNOS Y MEDIOS DE COMUNICACION….TV ,,TELEFONICA,,,RADIO.PERIODICOS
      LA TARGETA DE GREDITO «MASTER CARD» SON DUEÑOS Y ACCIONISTAS
      GENERAL ELECTRIC
      TWA COMPAÑIAV DE AVIONES, FUMIGADORES
      IMPERIAL TOBACCO
      IBM,,,,,
      EN IRLANDA EL VATICANO A PAGADO POR PEDRASTA
      120 MILLONES DE EUROS COMO COMPENSACIO A LAS VICTIMAS DEL CLERO
      CATOLICO PEDRASTA Y OTRA MAS DE 161 MILLONES DE EUROS POR PEDRASTAS
      OTRA MAS DE 184 MILLONES DE DOLARES
      SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS TODAS LAS VERSIONES

      http://www.protegeatushijos.org

      NO SE PIERDAN EL VIDEO

      Me gusta

  18. PERIODISMO ALTERNATIVO TIENE UN VIDIO HABLANDO MAL DE LA ESCUELA PUBLICA, Y CON MUSICA DE IGLESIA. Y UN POCO MAS ARRIBA TIENE AL PAPA COMON CRITICANDOLO¿ ESTE CHICO JUEGA A DOS BANDAS? ES UN INFILTRADO ¿ QUE PINTA EN SU BLOG HABLANDO MAL DE LA ESCUELA PUBLICA. Y CON MUSICA DE MISA? PUES ESTA PROMOCIONANDO LOS LOLEGIOS DE CURAS

    Me gusta

  19. Tristes armas, si no son las palabras. Tristes, tristes.

    Me gusta

  20. MANOLO ESCOBAR MANDO A LA CARCEL A UN RATERILLO QUE ROBO POR EL VALOR 200 EUROS , CARCEL DE 4 AÑOS Y VARIOS MESES MAS. POR 200 EUROS . ENTONCES NUESTRO POLITICOS QUE NOS ROBAN MILLONES TODOS LOS DIAS, ¿ CUANTOS AÑOS SERIAN? ESPERO QUE DUERMAS TRANQUILO DE CONCIENCIA MANOLO ESCOBAR, QUE LE REPORTARAS A ESTE VIEJO, MANDAR UN RATERILLO A LA CARCEL POR SOLO 200 EUROS. LUIS CARLOS CAMPOS DE CONTRAMATRX DICE QUE ES UN MASON. QUE TODAS LAS LETRAS DE ESTE VIEJO SE LA COMPONEN LOS MASONES. TODOS LOS POLITICOS Y FAMOSILLOS RINDEN CULTO EN LA SOMBRA A SATANAS, SON MKULTRAS

    Me gusta

  21. El peligro es acabar creyendo que todo absolutamente es una manipulación de algo. Sí, yo creo que por desgracia alguien oculto mueve los hilos, y que es muy probable que acontecimientos como los citados busquen esa reacción con finalidades deplorables. Pero también creo que ocurren cosas positivas. Que en USA se prohíban las armas me parece positivo, sinceramente.

    He entrado en el canal de youtube del chico del primer vídeo (Oliver Ibáñez) y me he quedado pasmado viendo que, según él, la normalización de la homosexualidad a todos los niveles, lo cual me parece algo positivo de nuestra sociedad, para él es también una muestra de que los Iluminati quieren homosexualizarnos a todos, cayendo a mi modo de ver en un discurso enormemente derechista y reaccionario (incluso Iluminati, si se me permite la aparente contradicción).

    La línea de pensamiento aquí presentada me parece sinceramente muy interesante. Pero yo procuraré no caer en esos extremos, sinceramente. En todo caso, son opiniones, que es lo que en principio no pueden quitarnos.

    Felicidades por el blog.

    Me gusta

    • Estimado Eastriver:
      Teniendo en cuenta que dices que «Sí, yo creo que por desgracia alguien oculto mueve los hilos, y que es muy probable que acontecimientos como los citados busquen esa reacción con finalidades deplorables.», aunque ante matizas «El peligro es acabar creyendo que todo absolutamente es una manipulación de algo».
      Bueno compañero, por un lado dejas entrever que comprendes, asimilas e incluso crees como cierto que existen una serie de «entes», corporaciones, personas, u lo que sea…, que son los que «dictan» y hacen funcionar a su capricho / interes esta «máquina» donde nos encontramos. Por otro lado denuncias que aunque lo dicho anteriormente exista, no todo debe ser manejado por «ellos». Bueno, parece que estás entrando en una contradicción, o más bien en una «esperanza» que según tus primeras palabras, puede ser solamente una ilusión.
      Piensa detenidamente que si existe la «jodienda», la «jodienda» existe (perdoname por la expresión un tanto grosera).
      Debes tenerlo en cuenta compañero.
      Saludos.

      Me gusta

    • Eastriver: felicidades por lo q dices Se: que la homosexualidad es algo muy natural y existe desde la noche de los tiempos, y la normalización es algo tope positivo, nada tiene q ver con la élite, eso es el resultado de muxa lucha para obtener algo de solidaridad de una sociedad hipócrita, puritana y reprimida, que lo unico q busca es meter al paredón todo lo q no se adapta a sus gustos, tal y como hace la iglesia apostólica romana desde hace siglos. Que la élite utiliza ( joder ahora se acuerdan después de haber inventado el virus del sida para likidar a los gay) la homosexualidad para crear opinión entre la población, y hacer aparecer el movimiento gay como algo de ellos, cuando q siempre existieron, incluso ocultándose para no ser fusilados ni encarcelados. Es q es tan dificil hacé entrar en el koko esas cosas a la gente adoctrinada por la santa inkisición apostólica romana, q cualkier cosa se diga t se comen. Si esa mierda de sociedad sigue así, yo y unos cuantos nos pirramos a Marte o a la Luna. Y desde allí nos vamos a descojonar de tanta jente obtusa y adoctrinada ke cree estar iluminá, pero en espera de kontaktar con extra-terrestres diferentes, se la toman con los k no son como ellos. Pos en el kaso d q existan: ke se van a pensá los marcianikos de los terricolas tan atrasaos? Alguien puede definir el sexo de los aliens? A k nooooo? POS ESO MISMO.
      Saludines.

      Me gusta

      • Osea los k metieron dedito pá bajo a la normalización gay: pos si por vosotros fuera los asesinabáis a toítos? Xro q buena gente soís, los iban a matá a tooos los gays…Vosotros y el pope de roma y los de la inkisición soís la misma cositaaa…Suerte q ahora existe el matrimonio, y a parti de ahora pos al ke no le guste si se pika ajos comeeeeeeee…Juasjuasjuas…

        Me gusta

  22. Hola compañeros:
    Dejo un comentario (que viene muy al caso) que expuse en otro foro de un blog.
    «Bajo mi modesto entender, todo esto que sucede no debe verse como hechos aislados y sin conexión. Creo que todo está conectado, todo se relaciona en un orden establecido, podríamos llamarle “su agenda”, esa de la que tanto se habla últimamente. Los lamentables sucesos ocurridos siempre serán causa de la causalidad, obedecen “planes” diseñados especificamente para conseguir fines adecuados a los propósitos de quien/quienes favorecen, promulgan y alientan que unos determinados acontecimientos se vayan produciendo de manera “casual”, e influyan de maneras muy diversas en la sociedad global actual. La transcendencia de los hechos actualmente se transmite a velocidades muy elevadas y la propagación de los mensajes y consignas deseadas, surten efectos de manera casi automática en todos los seres humanos. Ahora no es necesario que surjan grandes acontecimientos para cambiar hacia el lado que quieren que cambia, entiendase que no digo que estos asesinatos sean baladí, pero analizados desde una perspectiva más global suponen simplemente una nueva pieza (pequeña) en el vasto puzzle que quieren terminar de montar.

    Todo está detrás de lo aparente, la visión debe ser la más amplia y circular posible. Los fuegos de artificio desde que se inventaron siempre se han utilizado para distraer al publico, y como podeís observar en los distintos festejos que se realizan a lo largo del mundo, es una de las atracciones que siempre utilizan para que muchas personas estén durante cierto periódo de tiempo pendientes de “algo” y por ende descuiden “otros” asuntos que bien podrían, en el fondo, afectarles de una mayor manera.

    Bueno, sin entrar en más detalles, que desde luego se podrían plantear, esta es una “visión” que me pueden parecer este tipo de hechos. “Ellos” actuán siempre de la manera de “tirar la piedra y esconder la mano”.
    Saludos cordiales.

    Me gusta

  23. En el segundo video, minuto 3:44 habla de las lagrimitas de Obama por los 22 niños muertos y la inexistencia de lagrimas por los centenares de miles de niños que mueren por «daños colaterales» de sus tropas en todo el mundo: unas 1.074 bases americanas hay fuera de ee.uu.
    Pero esto no solo es a nivel de jefes de estado.
    Recuerdo cuando el atentado de Atocha de 11 de Marzo 2004, en muchos foros posteé que nos dolian mucho esas personas muertas en españa y no habiamos expresado muestras de dolor por los varios cientos de miles de civiles que la guerra colonialista yanki, donde el hdp de aznar nos metió, habia producido.
    DIOS, LA QUE LIÉ!!!
    Me llovian insultos, ataques y hasta amenazas por todos lados.
    Mi conclusión es que TANTO jefes de estado como población sufrimos de lo que Noam Chomsky denomina «moralidad distorsionada»: NUESTROS MUERTOS VALEN 1.000 VECES MAS QUE LOS MUERTOS QUE POR ACCION O INACCION PROVOCAMOS EN OTROS PUEBLOS.

    Me gusta

  24. Bueno podría ser un atentado de falsa bandera, pero os ha olvidade decir el problema, porque no existe pruebas de que lo halla echo el gobierno. Mas bien sería reacción-solución, porque el problema no hay pruebas de si es de falsa bandera o no.

    Me gusta

    • Hola, Hoy he visto todos los videos de youtube. Si se demostrara con pruebas que es una falsa bandera, NO serviría de nada por ahora. Primero manipulan la información y problema resuelto, segundo sacan nuevos temas de entretenimiento, basta con hacer circular una tontería cualquiera, por ejemplo que mesi va a fichar por el madrid, o a caso no está demostrado los chemtrail y siguen haciéndolo, tendemos a creer lo que nos cuentan. Por cierto,hoy no tenía ganas de ver los videos. Buenas noches.

      Me gusta

  25. NO GRITO. PERDON POR ESCRIBIR SIN GAFAS. EL SR OBAMA DEBERA PENSAR QUE CADA MINUTO SE ESTAN MACHACANDO FAMILIAS ENTERAS DESCUARTIZAS CON NIÑOS .JOVENES EN LIBIA POR LA CRIMINAL DE LA OTAN Y QUIEN ES LA OTAN. ELLOS BILDELBERG UNA PANDILLA DE CRIMINALES. TODO POR EL P PETROLEO SON + QUE CRIM INALES. carolaycarola@hotmail.com

    Me gusta

  26. HOLA A TODOS, ES TODO EN GOBIERNO DE USA, AHORA QUE LES HACIAN FALTA LAS ARMAS AZL PUEBLO, PARA DEFENDERSE SE LAS VAN A REQUISAR. RAFAPAL ENTRE AYER Y HOY TUVO CASI 1000 VISITAS, CON LA NITICIA Y LA INFORMACION DE ESTA MATANZA. ES EL PERIODISTA ESTRELLA DE AYER , EL UNICO QUE MOSTRO DOCUMENTOS Y DATOS DE ESTA NOTICIA. ESTABAN MINTIENDO COMO SIEMPRE EN EL ECONOMISTA, YO YO LOS REMITIA A EAFAPAL, ME LLENABAN DE NEGATIVOS EL PANFLETO FASCISTA DEL ECONOMISTA. PERO CORRIERON A VER A RAFAPAL UN PERIODISTA GALACTICO., QUE LOS FASCISTAS DE RIEN DE TODAS ESAS COSAS. DESDE QUE ESTOY EN EL FORO DEL ECONOMISTA , LES ESPANTE A LOS LECTORES, LES ENVIO A BLOS COMO ESTE , MUNDO DESCONOCIDO, A RAFAPAL LO NOMBRO MUCHO EN EL ECONOMISTA, OORQUE SACA INFORMACION DE LO QUE SALE EN LA PRENSA. AMIGOS HACER COMO YO, METEROS EN LOS FOROS DE LOS PERIODICOS FACHAS A DESPERTAR A LOS DORMIDOS, ELLOS NO SABEN NADA DE ESTO

    Me gusta

  27. Llevo tiempo diciendo en mi entorno que esto pasaría, es la única manera en la que pueden engañar a los americanos para tener un control sobre las armas que es un derecho constitucional, ahora habrá debate para ir metiendo en la cabeza de que la población no puede estar armada y más adelante harán algo parecido a esto, otra matanza para ya definitivamente desarmarlos y es que no se puede instaurar un nuevo orden mundial con la gente armada hasta los dientes, pues se rebelarán.

    Me gusta

  28. Por favor…..!!!
    Paremos de ridiculas paranoias y estúpidas elucubraciones, pensemos objetivamente.
    Es muy facil hecharle la culpa a quien no vemos ni sabemos si feacientemente existe una voluntad institucionalizada para hacer el mal.Pues si asi fuera, sería peor ,pues no estamos haciendo nada al respecto solo bla, bla, bla.
    La verdad cruda y dura es que la sociedad esta idiotiizada, eso es obvio e innegable, pero que hacemos los padres al respecto , sabiendo y teniendo conciencia de ello? nada!!!!
    Es muy comodo…..Dejamos que los niños jueguen horas y horas como zombies videojuegos de asesinatos en serie , matanzas pura sangre salpicada en la paredes , con super armas casi reales virtuales pero con un realízmo casi palpable.
    Que puede alimentar ese niño en su cabeza, si se encuentra entrenando al máximo en ello? pues hay que ser muy burro para no saber que es : MATAR.
    La tenue linea de la realidad se torna difusa, facilemente la mentes jovenes pierden la nocion de la realidad y la traspasan ;y las largas horas de entrenamiento( quizas hasta mas que un asesino tirador de elite)
    Entonces él mira su miserable entorno sin amor sin sueños, sin metas…y decide POR UNA VEZ EN LA VIDA ser el protagonista real de sus anhelados sueños y pues es lo que ha practicado y entrenado tanto…. MATAR de verdad, el placer que le causará la acción , vale bien la bala que apagara el juego que estará vivenciando, muerto por la policia o por el mismo…total para él la vida no vale nada. Fin, se acabo el juego ,oscuridad total, su universo es asi , la nada el vacio, sin luz.Siempre le importo todo un pepino.
    Estupidas versiones del caso distraen nuestro raciocinio, demos amor, luz a esos seres oscuros y tristes.Cambiemos esa realidad , si se puede!

    Me gusta

    • Estimado Tito Livio:
      Podemos partir de la base de que los llamados «juegos bélicos», aunque con otro cariz, han existido desde que por lo menos yo (y tengo ya algunos años) era pequeño, desde luego he conocido pocos (ninguno diria yo) asesinos del calibre que pintan estos «señores» por llamarlos muy finamente. Bien, entonces porque suceden estas cosas ahora, en la actualidad, en el mundo actual que nos desenvolvemos, son más tontos los niños de ahora que los de antes. A nivel congnitivo, permiteme dudarlo, a nivel educativo, ahí «ya me has dao». Entonces tenemos que tener en cuenta que la educación «cuenta», como bien dices los padres no hacemos nada, ¿o sí?, los padres hacemos mucho, hacemos que nuestros hijos asimilen la «mejor educación posible», la «cultura mas culta», aprendan «los mejores recursos» para desenvolverse en la sociedad, les enseñamos que «el pez grande se come al chico», que para conseguir algo en esta vida hay que luchar y si es necesario «pisar a quien haga falta», que hay que ser «muy listo» para poder sobrevivir en la jungla social en la que estamos, que mejor ser «malo que tonto», que en la sociedad solamente triunfan «los mejores», que debes estudiar y saber todo lo posible para poder «ser mas que el otro», que si no «aprovechas el tiempo» nunca conseguiras nada en la vida (aprovechar el tiempo, para poder conseguir cosas materiales), y hasta existen los «revolucionarios» que enseñan a sus hijos que «mejor morir de pie que vivir arrodillado», sin enseñarles que mejor es «ser inteligente» y adaptarse (que no rendirse) a las circunstancias, eso sí no parar de «luchar» (no necesariamente con violencia) y adquirir los conocimientos necesarios para poder (sí, ya se que vaís a decir que soy utópico) ser consciente que en esta «vida» lo más importante son y somos todos los seres humanos. Por supuesto como seres humanos también incluyo a nuestro semejantes, incluso diría que están por encima de nosostros mismos.

      Saludos. cordiales.

      Me gusta

  29. Mundo Desconocido: Por qué usa una CRUZ INVERTIDA!!!????? debajo de su camisa negra… Y el logo de la parte superior izquierda es un ojo en un triángulo? Esta a favor de las armas? Comparto plenamente que TODOS LOS NIÑOS son iguales y SAGRADOS.

    Me gusta

    • ALELI
      ————————–HOLA DE NUEVO————————–
      ALELADA ES EL MICROFONO Y EL RESTO LO SOLUCIONAS TU ALELAA

      Me gusta

      • pedro martínez santos

        ¿Alguien puede explicarme quien es el tal JESUS? Me refiero a ese q participa en todos los email q enviais y q escribe en mayúsculas y se dedica a insultar a todo el q le viene en gana.
        Eso si, después de poner a cualquiera de gilipoyas para arriba, termina con lo de GUERREROS DE LA LUZ.

        Me gusta

      • Por que nadie ha respondido nada a Aleli? vamos que ni siquiera algun comentario que la secunde. Yo tambien le cogi desconfianza a este tipo cuando vi que en su pagina puso esos logos y fondos.

        De hecho hace mucho el banner principal de esta pagina tambien era un ojo, el icono que aparece en los tabs lo sigue siendo pero el de mundo desconocido si es descarado. en fin aqui hay un link de alguien que se tomo la molestia de analizar esto en su blog.

        JOSÉ LUIS CAMACHO (MUNDO DESCONOCIDO): AGENTE DOBLE

        Me gusta

    • Hola Alelí
      Te felicito, muy buena tu observación!!!!!! ahora esperemos respuestas… si las hay, claro.

      Me gusta

      • la policia como los guardias estais compinchados y no haceis nada
        hace tiempo una persona me dijo que era la poli y los amigos de javier
        que penoso,despues de un año y siguen acaso no teneis nada mejor que hacer?
        al otro le han hecho policia y a mi desde hace un año
        han intentado boicotearme,encima ha entrado en escena el loco cesar que estupido… menudos mafiosos

        Me gusta

  30. USA no tiene futuro…y Europa tampoco.

    Me gusta

    • Ni ningún otro país ni estado tiene futurooo. Ni ni ni ni nadieeee…Ni tuuuu…tu tu, ni latinoamericaaaa…ni china…ni la conchinchinaaaa ni los q llevan tapa-rabooos y q vienen de inmigranteees a xupá del bote. Asi k, si alguna revolu viene, vieneeee de EEUU Y DE EUROPAAAA. Viva ESPAÑA!

      Me gusta

      • —————QUE VIVA ESPAÑA Y TODO EL MUNDO—————————-
        ———————————-O-0-O——————————————-

        Me gusta

      • Raúl: ESPAÑA YA FUE!!!! LAMENTABLEMENTE ES ASI!!!! AHORA COMIENZA AMERICA A SURGIR!!!! A SURGIR DESPUES DE TODO LO QUE EUROPA CON SUS MALDITOS REINADOS LE ROBO A TODA LATINOAMERICA!!! AHORA LLEGO EL MMENTO DE PAGAR!!!! EL MMENTO DE DEVOLVER A QUIEN SEA, TODO LO QUE ROBARON AL MUNDO, SOBRETODO, EL ORO QUE SE LLEVARON DE AMERICA!!!! YA LO ESTAN PAGANDO!!!! AMERICA, SOLO ESPERA, PERO NORTEAMERICA………. YA HA DESAPARECIDO TAMBIEN!!!!!! HA LLEGADO LA HORA DE LA VERDAD!!!!!

        Me gusta

        • La madre de Dió Marguita pero cuanto rencó tenéis con el mundo enteriko…jodeer k manía con nosotrooos…los antepasaos yo q se kienes eran, q yo sepa no somos los mismooos. Y lo de q estáis resurgiendo…mmmm…encantao, por mi encantaíto, así d verdad…pero no veo el resurjimientooo por ningun laooo…pero por ninguuunoooo.
          Y un pokito de por favó no votéis Obamaaaaa….No lo votéiss q ese os va a meté a toitos en los campos FEMA….
          Y España no fueeee pa ná, una vez devulto el oro os vais a volvé a casika o todavía seguréis llorikeando pa los restosss?…Ufffff pero po favor, k manía tenéis con los españolitos. Lamentablemente nosotros también vamos a reurg-i, q existimooos y somos muxitooos. Ya lo verás sha, jo jo jo un besuco y pasa voz guapyyyy.

          Me gusta

        • Pues el oro que robamos a los americanos, luego nos lo robaron a nosotros los judios en la guerra civil y se lo llevaron a Rusia y de ahí ya no se sabe pero se cree que fue a Nueva York junto con los tesoros del Zar de Rusia,así que pedirselo a los judios que a lo mejor os lo devuelven,Hay que aprender historia de la buena.

          Me gusta

        • X Bulerías nos vamoss: VIVA ESPAÑA Y OLEEEEE!!!! Tlo dejo pá k t recuerdes guapyyy d kienes son los españolessss….MUA BESUCOS

          Me gusta

        • MARGA
          LA AVARICIA ROMPIO EL SACO
          EL ORO DE AMERICA LO TIENEN EN EL VATICANO Y EN NIVIRU
          EL ORO SOLO ES UN MEDIO ..

          PERO PARA DESPERTAR NO HACE FALTA ORO PARA NADA.
          SI ESTAMOS EN ESTA SITUACION ES POR EL Y LOS VILES METALES
          CON LA AVARICIA DE POR MEDIO PARA ASI SER EXCLAVOS NO SOLO DEL ORO TAMBIEN DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO.

          UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

          PD.
          EL EL OTRO LADO NO NOS VA HACER FALTA ORO.

          Me gusta

    • Xro kuanta kakita de deditos pá bajo contra ESPAÑAAAAAAAAAAAA…… Xro kuanta envidia y kuanta caspita panxita por akiiiiiiiiiiiiii……
      K os pasáis la vida llorikeando y pidiendo limosna y oro po toas partes….
      K eso q hacéis és un deshonor pá vosotros, os representáissssss….
      K no sabéis na de na, q os pasáis la vida llorandoooooooooo como mendigos y luego kereis respetoooooo….
      Un pokito de x favó, k to el mundo os conoce d sobraaaaa…
      Más conocíos y vistos q el c.o.ñ.o de la bernarda….
      Mano de obra baratilla pa yanquis….
      Calladitos ni hacéis huelga de ná…..
      Os encanta la suciedad capitalistaaaa…..
      Kereis amossssss y necesitáis moneyyyy dolares o eurikossss…
      Ke no tenéis argumentoooos…
      Ke se os ve el plumerazooooo….
      Ke eso no se keda así y tarde o temprano os van a meté al campo FEMA con chip como perritos sumisillos y ALAAAAAAAAAA..
      ..
      Po favó q todo el mundo po toas partes habla de lo mismooooo….
      Kedaos a luxá en vuestras tierras kietecitos y no metáis las narizotas donde nadie os llama pa ná…

      Ke europa ya veremos adonde vamo y ustedes no deben juzgar ni a los españolitossss…
      Ke no habéis aportao ni inventos ni na de na…
      Solo xupá del bote y lloriqueá sabéisss y montar conejeraaas de hijos sin naaaa ni futurooo esclavoooos dependendienteees STOP.

      Me gusta

  31. No estoy de acuerdo del todo. Tiene que existir un control lógico sobre las armas, más allá de coincidir en que esta triste circunstancia es aprovechada por quienes desean un pueblo que no pueda reaccionar cuando lo necesite contra un gobierno que es la cuna de quienes pretenden ser cabeza incluso del Nuevo Orden Mundial.

    Me gusta

    • Hola Anónimo
      Coincido totalmente contigo, creo que las armas de mi vecino son más peligrosas para mí que para cualquier gobierno.
      En cuanto a la sociedad norteamericana siempre fué muy violenta y adicta a las armas (sino miremos las películas del lejano oeste) o sea tener armas para ellos es algo cultural y por lo tanto muy dificil de erradicar. Además con la tecnología que tiene hoy el ejército americano por más que la población esté armada van a hacer lo que quieran.
      Para lo que sirvió la venta indiscriminada de armas en EEUU, fué para proveer de armamento a las bandas de narcotraficantes mexicanos (que ellos dicen querer combatir, vaya hipocresía) y convertir a Mexico en el infierno que es hoy. 60.000 muertos en 6 años.
      También coincido con el comentario de Tito Livio que no voy a repetir pero invito a que lo lean más abajo porque es el más racional de todos.
      Pero como todo no es malo, los invito a ver este video que demuestra que cuando alguien se ocupa de los niños y adolescentes otra realidad en posible, aún en las peores circunstancias. No se lo pierdan!!!!!!!

      16 de diciembre de 2012

      NO DEJEN DE VER ESTA JOYITA…
      «Los sonidos de la basura», una lección de vida y sensibilidad.
      Del corazón profundo de nuestra Patria Grande.

      ¡¡¡EXCELENTE!!!

      ¡QUE LO DISFRUTEN!

      Me gusta

      • centinela .esto es lo que hace falta de verdad compartir estos momentos es impresionante lo que se puede hacer con piezas recicladas asta musika,una orquesta y encima que suene bien cojonudo me gusta,
        y una buena vara
        saludos cordiales

        Me gusta

        • Gracias por comprenderme Tío Lavara, sin embargo hay 6 que evidentemente no entendieron el gran mensaje que encierra ese video. Yo vivo en Buenos Aires, y sabrás que toda la Argentina tuvo siempre una gran inmigración, predominantemente Españoles e Italianos, que no sabían leer ni escribir, pero trajeron una cultura impresionante, no había familia en la cual alguno no fuera músico.
          Por eso nuestro tango es tan nostálgico y está expresado en lunfardo,
          que son palabras apropiadas de esa inmigración del siglo pasado.
          Me fuí del tema…volvamos…. si a los chicos y adolescentes se los contiene con la música, con deportes, con actividades al aire libre,si
          se les dá un proyecto de vida, es más dificil caer en la droga y el robo. En la villa 31 de Retiro también los chicos carenciados formaron
          una orquesta y tocan bastante bien, pero el jefe de gobierno de Bs.As., Mauricio Macri (el Rajoy nuestro bah) recortó todos los presupuestos culturales, porque para él es un gasto, no una inversión. Lamentablemente las secuelas de esa crisis brutal, preparada, injusta e inmoral que está sufriendo Europa las verán en unos años más con una generación perdida y con el aumento de la delincuencia. (ojalá me equivoque) pero eso nos pasó a nosotros.
          Felices Fiestas para tod@s y un abrazo

          Me gusta

  32. ————————-HOLA A TOD@S———————————

    SI SEÑOR UN NIÑO CON CUATRO ARMAS NO SE LO CREE NI EL
    SEÑOR OBAMA. SUS LAGRIMAS DE ACTOR SON MAS FALSO QUE SU BANDERA ILUMINATI,MASONA A QUIEN ADORA,
    EL MK-ULTRA ESTA DETRAS DE TODO ESTO ESTA MUY CLARO

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    PD,
    FUNCIONARIA SUECA ADMITE TOXICOS «CHEMTRAILS» SON REALES, NO UNA TEORIA DE CONSPIRACION SALVAJE
    Esos flujos largos y blancos de niebla persistente, neblina comúnmente maldita en cielos azules por aviones sin identificación no son sus típicas estelas, dice la líder del Partido Verde sueco Pernilla Hagberg. Según ha informado el periódico sueco Katrineholms Kuriren, Hagberg, la primera líder política importante que presenta el tema, ha admitido abiertamente que estos rastros de nubes inusuales, que no logran disiparse como las estelas normales lo hacen, son en realidad una mezcla tóxica de productos químicos, virus , y metales que ella en conjunto ha mencionado como «Chemtrails.»

    Según Hagberg, las fumigaciones son un esfuerzo conjunto por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de EEUU, así como el gobierno sueco en su propio país, para modificar las condiciones atmosféricas a través de los esfuerzos deliberados de aerosoles de pulverización.

    Y se incluye en esta «peligrosa» mezcla de aerosoles diversos componentes químicos, virus y fragmentos virales, y metales como el aluminio y bario, que ya se ha demostrado que se acumulan en los suministros de agua y los suelos de todo el mundo. (http://chemtrails.cc/)

    Estelas normales, que se componen de vapor de agua simple que se disipan rápidamente después de la emisión de los motores a reacción, son muy diferentes de las estelas químicas, que gradualmente cubren todo el cielo en un mar de color blanco. El siguiente video, elaborado por el FreeTruth Show, un programa de radio con sede en YouTube, contiene algunas imágenes de lo que estas estelas químicas tipicamente se parecen en el cielo:

    «Es genial ver a un político atraer la atención pública a este problema y ayudar a aumentar la credibilidad de esta causa a los medios de comunicacion», escribe JG Vibes para The Intel Hub sin precedentes sobre la admisión pública de Hagberg. «Desafortunadamente, este es un problema político que requiere de muchas soluciones de carácter no político».

    Curiosamente, las Naciones Unidas (ONU) y diversos grupos respaldados por la Fundación de Bill y Melinda Gates recientemente se han visto obligados a admitir que las fumigaciones de este tipo se llevan a cabo, y que las partículas emitidas no son contrails normales. Pero la excusa de por qué las fumigaciones con estelas químicas se están haciendo es que de alguna manera van a salvar al planeta de los devastadores efectos del llamado «calentamiento global», que siempre está presente, teoría pseudocientífica del medio ambiente que a menudo se utiliza como justificación para todo tipo de extravagantes propuestas de políticas. (http://www.globalresearch.ca)

    En el caso de las estelas químicas, todo, desde bloquear el sol con el fin de bajar la temperatura promedio de la tierra, a deliberadamente cambiar los patrones climáticos con el fin de compensar el hielo polar que supuestamente se derriten , se han utilizado como excusa para tratar de legitimar la siembra de nuestro cielos con una cornucopia de venenos. Y si es reelegida para un nuevo mandato, Hagberg dice que seguirá luchando tales esfuerzos chemtrailing en su propio país, que según ella han sido cooptados por el gobierno sueco.

    Fuente: http://matrix31-laquintacolumna.blogspot.com.es/2012/12/funcionaria-sueca-admite-toxicos.html

    otras Fuentes http://terroralternativo.blogspot.com.es/2012/12/funcionaria-sueca-admite-toxicos.html

    Me gusta

    • Estimado Jesús:
      Dices en tu comentario «las Naciones Unidas (ONU) y diversos grupos respaldados por la Fundación de Bill y Melinda Gates recientemente se han visto obligados a admitir que las fumigaciones de este tipo se llevan a cabo, y que las partículas emitidas no son contrails normales.»,
      ¿Sería tan amable de exponer algún enlace oficial donde lo expusiesen (si es que existe alguno), te lo digo, no como crítica, más bien al contrario, me gustaría realmente poder «ver» como estos HP de una vez por todas reconocen «la gran locura» que están realizando.

      Muchos saludos compañero.

      Me gusta

    • Copio y pegoooo de la agencia reuters:
      Un 66% de los latinoamericanos y un 15% de afroamericanos ha respaldado a Obama en las últimas elecciones. Aproximadamente dos tercios de la población latinoamericana estadounidense ha votado a favor del presidente Barack Obama. Además, la comunidad latinoamericana és la que más crece en términos demográficos y cuenta ya con 24 millones de individuos con derecho a voto.

      Hay k avisá a los latinos de la kagada o nooo?

      Me gusta

      • RAUL
        ———————-HOLA DE NUEVO—————————–
        NO ME FIO DE LA AGENCIA REUTERS
        MIENTEN MAS QUE EL VATICANO Y RAJOY JUNTOS,

        VENGA
        UN GRAN SALUDO GUERRE@S DE LA LUZ

        Me gusta

      • Pos si, k alguien los aviseeee de la SUPER KAGADAAAA

        Me gusta

      • Son más kortikos k las colitas de pasa….esos estomaguitos agradeciós k se meten por tós laos, en EEUU y en Europa…pó tos laos los ves: votan al pintaó k les llena la barrrika de mierda basurilla, son esclavos al puntooo…son aborregaos a topeee…Esos con taparabillos k se mueven invadiendo toitooo…haciendo llorikeos pó tos laos…esos q curran a menos sueldoooo y se djan pisoteá como cukas…por las multinacionales MK Donald y dmás capitalistas k los explotan a gustitooooo… guau…vaya vaya con esos k tanto saben y muxo sirven al NWO…K no se muevan d sus patriassss…K NO SE MUEVAAAAN q están Jodiendoooo a toítos…

        Hay k avisá a los latinos de la kagada o noooo?

        Me gusta

    • Con esta Web puedes seguir los vuelos comerciales y todos suelen dejar estelas en el cielo. No hay aviones fantasmas fumigando. Esto ya lo comente hace más de un año.
      Numerosos contaminantes y radiaciones magnéticas eliminan la formación de vapor. Yo lo achoco a contaminantes que desconocemos y al cambio atmosférico, quizás una capa de ozono cada en peor estado. Tiene que existir más frío y humedad para generar las estelas cuando pasa el avión.

      Ninguna estela es producida por una fumigadora instalada en un avión. Con esas pagina se pueden seguir todos los vuelos, menos los militares, pero estos no se les suele ver dejar estelas.
      Depende del día, la hora, el lugar, etc. No es algo constante.

      Yo creo que algo gordo se esta ocultando, pero no son los aviones fumigando, esta propaganda podría ayudar como tapadera para ocultar lo serio de verdad del asunto.

      Como el Co2, que no es ningún contamínate y todos los seres vivos viven de ese químico, está en todas partes, de los gases o químicos más expandidos en el planeta, sin ello no habría vida, forma parte del carbono orgánico.
      Es igual de nocivo como puede ser respirar Oxigeno, donde viven (al respirar) gran cantidad de bacterias (precisamente respirar Oxigeno elimina cantidades enormes de defensas cerebrales, consume el organismo, sus defensas).

      Pero no hablan de otro químicos pesados o tóxicos, se centran en el menos perjudicial para la salud o el medio ambiente, el cual no daña para nada el medio ambiente, sino que lo vitaliza más. El proceso de descomposición orgánica, el «reciclado» de todo aquello que pudo ser un organismo vivo. La transformación de un químico (materia) en otro.

      Estas estelas comenzaron aparecer más o menos por el año 1995-1996.

      Me gusta

      • Carajos, que no puse el Link…

        http://www.localizatodo.com/mapa/

        Me gusta

        • Xandro
          —————-HOLA DE NUEVO—————————–

          GRACIAS POR COMPARTIR ESTE ENLACE,
          LO COLGARE POR MIS FOROS FAVORITOS

          RESPECTO AL TEMA DE LAS FUMIGACIONES TIENE SENTIDO,
          QUE OCULTEN ALGO MAS GORDO PERO PARA ESO ESTAMOS,
          PARA INTENTAR POR LO MENOS DESCUBRIR DE UNA VEZ POR TODAS QUE ES.
          17 AÑOS MAS O MENOS LLEVAN ECHANDO ESA PORQUERIA,
          Y ENCIMA PARA QUE NOS MIENTAN DICIENDO QUE ES POR NUESTRO BIEN LOS MUY H, DE P, QUE NOMBRE PONER A ESTOS GENOCIDAS,
          ADJUNTO UNA CARTA ESCRITA EN PDF
          FORMATO PDF:

          Haz clic para acceder a alerta_mundial_chemtrails_spa_mex.pdf

          ALERTAA MUNDIAL: ¡Nos esttán fumigaando! ¿Que no
          o ves el cielo? Mira hacia arriba y date cuennta. ¡Nos es
          stán envenenando por diseño! La mayoría no lo cree, pero es LA
          A VERDAD. Aquí están las evidencias…
          Por Alexander Backman‐ Liga:
          http://www.concienciaradio.com/chemtrail_carta.htm
          FORMATO PDF: http://www.concienciaradio.com/alerta_mundial_chemtrails_spa_mex.pdf
          FORMATO WORD: http://www.concienciaradio.com/alerta_mundial_chemtrails.zip
          Volante Tamaño Carta : http://www.concienciaradio.com/chemtrail_volannte.pdf
          Poster Doble Carta: http://www.concienciaradio.com/chemtrail_poster.pdf
          Youtube®: http://www.youtube.com/concienciaradio

          CR® Enero 09 2012—Científicos en ciencias de la tierra actualmente están proponniendo manejar la
          radiación del sol y el cambio climático con “aerosoles estratosféricos”, la dispersión o rocío de sulfatos, aluminio (Al) y otras nano partículas en nuestra atmósfera. A pesar de tales propuestas, aviones o jets han estad rociando el cielo por más de una década en muchos de los países del mundo incluy
          yendo Norteamérica, Sur América, África y Europa. Aun así, los gobiernos niegan que esto esté sucediendo. Los gobiernos de los paíse están encubriendo un crimen. La población se está enfermando y las Fuerzas Armadas no están haciendo nada para proteger a la población civil. El rocío intencional de estos
          químicos y partículas biológicas infecciosas es un crimen contra los pueblos del mundo.
          ¡ADVERTENCIA! El rocío de estos aerosoles forman nubes artificiales llamados “CHEMTRAILS” (quém•treils). Se extienden para formar un “escudo en el cielo”. El escudo celeste reduce el sol y ha dado como resultado en la “reducción de la luz a nivel global”. De acuerdo a la NASA, el mundo ya ha visto una pérdida del 20% de la luz solar. ¿Por qué se están muriendo las plantas y los árboles en tu zona? Están bloqueando la luz del sol de forma peligrosa. Esta disminución de la luz solar ha provocado en la tierra:
          • Un aumento en los hongos y virus.
          • Carencia de vitamina D y problemas hummanos asociados.
          • Reducción de la generación de energía en paneles soolares.
          • Una reducción rápida de la vida de la plantas y los árboles. Esto, a su vez, ha creado un umento en la lluvia ácid contaminación del aiire, el suelo y subsuelo, pozos y mantos acuíferos.
          • Fotosíntesis reducida. Esto crea una producción menor de cosechas y un descenso cad vez mayor en la salud de los árboles.
          • Efectos negativos en la biodiversidad y los océano s (Fertilizació de Hierro en los océanos y otros experimentos).
          • Muerte repentina de aves o pájaros y peces.
          http://www.concienciaradio.com

          Una Guerra Silenciosa
          Niveles peligrosos de Aluminio (Al) y Bario (Ba) se están hallando en las muestras del suelo y del agua a
          en los Estados Unidos. Ambos elementos son metales pesados altamente tóxicos para el ser humano y
          los animales. Son inmunosupresores y bajan las defensas naturales del cuerpo. Lo peor es que dentro de
          los CHEMTRAILS se han hallado enfermedades o sustancias biológicas infecciosas en forma de células
          disecadas. Estas células en forma de esporas muy finas bajan al nivel del suelo y cuando la población las
          inhala entran al sistema respiratorio enfermando a quien los respire. A estos se llama Guerra Silenciosa.
          La Guerra Silenciosa va matando a las personas de forma lenta sin que la población sepa que es lo que la
          está atacando.

          Los CHEMTRAILS, a diferencia de los rastros de condensación de vapor de agua que dejan los aviones
          comerciales en el cielo, los cuales se disuelven mientras avanza el avión, son una combinación de
          substancias que son rociadas a diferentes alturas por aviones de forma ilegal. Los más peligrosos son los
          que podemos ver. Se están rociando arriba de las ciudades principales de nuestro país. No en el campo o
          en zonas rurales sino directamente sobre la población civil. Los ataques por CHEMTRAILS son
          sistemáticos y bien planeados. Se presentan en olas simultáneas en todo el país como la ola actual que
          estamos viviendo desde que inició el año 2012

          Los CHEMTRAILS son un ataque biológico, químico militar por parte de la ELITE MUNDIAL usando
          aviones no oficiales, otros son contratados por la CIA como aviones de la empresa EVERGREEN. Estos
          aviones despegan desde diferentes puntos dentro de Estados Unidos. Ahora, también los aviones
          comerciales han sido ajustados para que rocíen mientras vuelan también. En otros casos, las O.N.U. a
          través de la OTAN, la armada de los Estados Unidos (USNAVY), las Fuerzas Armadas del Pentágono,
          Universidades y Empresas privadas, han estado y continúan rociando las principales ciudades del mundo
          con la finalidad de modificar el clima, conducir experimentos atmosféricos y con los humanos
          dispersando agentes inmunosupresores y enfermedades de forma concertada e intencional sin
          importarles los efectos a la salud que sus crímenes crean.
          Esto Es Un Crimen
          Es importante entender y definir que cuando existe un plan secreto por un grupo de personas para
          dañar a otra parte se le llama CONSPIRACIÓN. Las evidencias son contundentes. Los CHEMTRAILS ya no
          es una “teoría” sino un hecho verificable. Por lo tanto, la experimentación silenciosa por parte de los
          gobiernos y demás intereses obscuros y siniestros sin el consentimiento de la ciudadanía es un delito.
          Este delito se llama terrorismo y genocidio.
          Síntomas
          El rocío sobre la población de inhibidores metabólicos y metales pesados como inmunosupresores a
          través de los CHEMTRAILS puede generar cualquiera de los siguientes síntomas:

          • Fatiga repentina, debilitamiento general o
          • Influenza sin fiebre o gripe
          • Alergias
          • sueño
          • Apatía
          • Nausea
          • Cambios de humor
          • Mareos
          • Depresión
          • Vómito
          • Problemas Respiratorios Constantes.
          • Desmayo
          • Irritación de Ojos y Piel
          • Sangrado de nariz
          • Sinusitis
          • Asma
          • Garganta Rasposa
          • Tuberculosis
          • Síntomas parecidos a bronquitis, neumonía
          • Lupus
          • Diarrea repentina y esporádica
          • Leucemia
          • Dolor de cabeza, jaqueca
          http://www.concienciaradio.com

          Si sufres de estos síntomas a pesar de comer bien y hacer ejercicio, ¡ES PORQUE TU SISTEMA
          INMUNOLÓGICO ESTA SIENDO ATACADO!
          Hechos
          Las secuelas que han dejado tras el inicio del rocío de estas estelas tóxicas han sido devastadoras para
          residentes de los Estados de California, Arizona, Nuevo México y Texas en Estados Unidos. En México no
          es la excepción. Ni en la frontera mexicana ni tampoco en provincia se han hecho los estudios
          adecuados en cuestión, pero debemos imaginar que los efectos son los mismos.

          La idea de que esta agenda silenciosa se siga llevando a cabo sin ningún pronunciamiento oficial de
          tanto la SEDENA de México y los Controladores Aéreos así como los pilotos de aviación militar y civil
          demuestra que existe una posible complicidad o cuando menos negligencia. Esta negligencia es
          definitivamente criminal si no se hace algo en este momento.
          El Mayor Peligro
          Pruebas medioambientales revelan el contenido de lo que se está dispersando en los CHEMTRAILS. Esto
          incluye fibras, nano partículas metálicas y elementos biológicos, muchos de los cuales son
          microscópicos. Estas micropartículas entran a nuestros cuerpos—y el de nuestros hijos—, eluden
          nuestros sistemas inmunes e inhiben nuestra salud. Algunas de las partículas en cuestión son diseñadas
          artificialmente y tienen la capacidad de autoreplicarse. Estas nanopartículas están compuestas de
          polímeros que van creciendo por debajo de la epidermis creando lesiones y heridas graves. Estas
          nanopartículas, forman filamentos de plástico que se van extendiendo o creciendo debajo de la piel
          logrando salir por los poros de las personas afectadas. Literalmente, es un plástico viviente que invade al
          huésped o a la víctima. Esta enfermedad se llama “Morgellons”.

          Más información sobre ésta línea de investigación puede obtenerse en el sitio de Richard Carnicom
          http://www.carnicominstitute,org
          HAARP
          El programa HAARP (High Frequency Active Aurora Research Program) es una operación de monitoreo
          militar localizado en Gakona Alaska que genera frecuencias electromagnéticas. Varias instalaciones tipo
          HAARP existen en el planeta hoy en día. Su actividad, combinada con el rocío de aerosoles es
          responsable del “cambio climático” y se le atribuye ya a un “calentamiento global” desenfrenado
          generado artificialmente por diseño y con la intención de impulsar o promover la imposición de leyes y
          cobro de impuestos impositivos a escala global. En conclusión, el medio ambiente de la tierra está
          siendo modificado de forma intencional.
          Nuestra Petición
          Hay ya mucha gente alrededor del mundo que ahora reconoce rastros inusuales y efectos nocivos de
          estos vapores y que han decidido mantenerse en sus casas, cerrar ventanas, salir con tapa bocas y
          lentes protectores para reducir el efecto de los CHEMTRAILS.
          1. Exigimos que se cierre el espacio aéreo de la República Mexicana a aeronaves que no estén
          debidamente registradas y que provengan de los Estados Unidos de América, de las Fuerzas
          Armadas de ese país o de la OTAN.

          2. Exigimos que la Fuerza Aérea Mexicana, la PGR, la Comunidad Científica se pronuncien
          públicamente al respecto.

          http://www.concienciaradio.com
          3. Exigimos que la Cámara de Diputados y de Senadores le instruya a la PGR a que haga las
          investigaciones formales sobre los CHEMTRAILS en México y se castigue a los responsables.

          4. Exigimos que el Presidente de la República le dé órdenes a la Fuerza Aérea Mexicana para que
          proteja la soberanía nacional de México. Le pedimos que se le prohíba a estas aeronaves en
          ingresar a nuestro espacio aéreo con fines de rocío experimental de cualquier índole;
          especialmente sobre las poblaciones civiles de las ciudades de la nación. Exigimos que se
          revoque inmediatamente el acuerdo binacional que el presidente Ernesto Zedillo Ponce de León
          firmó en 1996 donde le permitió a los Estados Unidos de América en usar el espacio aéreo
          mexicano con fines militares y experimentales.

          5. Así mismo, exigimos que se revisen todo los aviones civiles, privados y militares con fines de
          detectar modificaciones en sus alerones, motores e interiores con fines de rocío de químicos y
          biológicos.

          ¡Queremos resultados! ¡Queremos una nación protegida! ¡Queremos un México limpio!

          ¡Que el Pueblo te lo Demande!
          Cómo tomar acción
          Esto no es una mentira. Los medios de comunicación masivos del mainstream media (MAME) se rehúsan
          a cubrir las notas sobre esto. Esto es porque son ignorantes de ello, son negligentes o han sido
          amenazados o censurados por los mismos intereses que nos quieren matar.

          Por lo tanto, los millones que sabemos que esta Guerra Silenciosa desde los aires se está ejecutando en
          contra de nosotros usamos el Internet, las Redes Sociales, repartición de ésta carta para diseminar
          información vital para alertar a la población.

          Por favor ayuda a diseminar esta información. Envíala por correo, reparte volantes, imprime el poster,
          dásela a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y de escuela. Envíala a las Fuerzas Armadas de tu
          país, a estaciones de radio nacionales y locales, a los periódicos, a instituciones de derechos humanos, a
          partidos políticos, al Presidente y a tus Diputados y Senadores.

          Descarga el formato en WORD y modifica solo el nombre de tu país e instituciones a quien se debe
          dirigir.

          Nuestros hijos no merecen esto y cuando lo detengamos nos lo agradecerán.

          ¡Viva la Resistencia!
          Visita estos sitios para más información
          http://www.concienciaradio.com/chemtrails_index.htm
          http://www.aircrap.org
          http://www.toxicsky.org
          http://www.commoncrime.net
          http://www.ourenglanduk.com
          http://www.freeworldalliance.com
          http://chemtrailssevilla.wordpress.com
          http://refusesmartmeter.com

          Entrevistas comentarios y sugerencias: concienciaradio@yahoo.com

          Me gusta

      • Estimado Xandro:
        Solamente aportarte un enlace del periódico Wall Street Journal (15 junio 2009), donde reconoce la existencia de chemtrails, en este caso revela (aunque existen muchas más aplicaciones) que se pueden emplear para geoingeniería para poder modificar el clima.
        La verdad está detrás de lo aparente, y lo aparente (oficial) no siempre dice la verdad.

        Saludos cordiales.

        LINK: (En caso de no saber inglés, (como sugerencia) puedes utilizar el traductor de Google).
        http://online.wsj.com/article/SB10001424052970204771304574181522575503150.html

        Me gusta

    • Gran aporte Jesús,ahora ya entiendo…
      Definitivamente no hay que tragar entero

      Gracias

      Me gusta

    • —————————-HOLA A TOD@S——————————————-

      PARA PEDIR UN GRAN DESEO Y DEJAR DE SER UN BORREGO,EGOISTA,EGOLATRA,

      YO 1º PEDIRIA QUE SE ACABEN TODAS LAS GUERRAS SIONISTAS Y DE LA CLASE QUE SEAN Y QUE EMPECEMOS A UTILIZAR ENERGIAS LIBRES
      QUE DESAPAREZCA LA ENVIDIA POR EL DINERO,
      Y QUE EMPECEMOS A UTILIZAR LA PERMACULTURA,,,
      QUE DEJEN DE FUMIGARNOS COMO RATAS,
      QUE NO ENVENEN MAS LA TIERRA CON VENENOS COMO LOS DE MONSANTO,DUPON ETC………
      Y SOBRE TODO PIDO UNION ENTRE LOS PUEBLOS

      ESPERO QUE NO SEA MUCHO PEDIR,,

      Y QUE EL SENTIDO COMUN LES GUIE EN ESTE ASCENSO PLANETARIO.

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      PD..
      SIEMPRA HABRA BORREGOS AVARICIOSOS QUE QUIERAN QUE LES TOQUE LA LOTERIA,,
      SER UN DESEO MEDIOCRE CREO QUE ME ENTENDEIS..Y SI NO
      A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS HACEN FALTA

      Me gusta

    • —————–HOLA A TOD@S——————————————-

      QUIEN TIENE UN DESEO MEJOR PARA TODO ESTA ERA QUE EMPEZAMOS

      PARA PEDIR UN GRAN DESEO Y DEJAR DE SER UN BORREGO,,,

      YO 1º PEDIRIA QUE SE ACABEN TODAS LAS GUERRAS SIONISTAS Y DE LA CLASE QUE SEAN Y QUE EMPECEMOS A UTILIZAR ENERGIAS LIBRES
      QUE DESAPAREZCA LA ENVIDIA POR EL DINERO,
      Y QUE EMPECEMOS A UTILIZAR LA PERMACULTURA,,,
      QUE DEJEN DE FUMIGARNOS COMO RATAS,
      QUE NO ENVENEN MAS LA TIERRA CON VENENOS COMO LOS DE MONSANTO
      DUPON ETC………
      Y SOBRE TODO PIDO UNION ENTRE LOS PUEBLOS

      ESPERO QUE NO SEA MUCHO PEDIR,,

      Y QUE EL SENTIDO COMUN LES GUIE EN ESTE ASCENSO PLANETARIO.

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      PD..
      SIEMPRE HABRA BORREGOS AVARICIOSOS QUE QUIERAN QUE LES TOQUE LA LOTERIA,,OSEA DINERO EL VIL METAL, EL CREADOR DE TOD@S NUESTROS MALES
      SER UN DESEO MEDIOCRE CREO QUE ME ENTENDEIS..Y SI NO
      A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS HACEN FALTA

      Me gusta

Deja un comentario