DENUNCIAS FALSAS EN ESPAÑA POR MUJERES. VIOLENCIA DE ESTADO. LOBBYS PERVERSOS

EL NEGOCIO DE LA VIOLENCIA DE GENERO: DESARTICULADA UNA RED QUE INTERPONIA DENUNCIAS FALSAS DE MUJERES CONTRA HOMBRES

Impresionante documental sobre la desigual e injusta ley de violencia de género española y sus efectos prácticos catastróficos que ha fomentado una plaga en los últimos años de denuncias falsas de algunas aprovechadas y perversas mujeres contra hombres inocentes. Este documental NO LO EMITIRÁN EN TV. Ha sido realizado por una productora danesa.

NotaDESPERTARES está en contra de cualquier violencia sea del tipo que sea.

Pulse PLAY:

Enviado por Andrés T.

Artículos relacionados: EL VALIENTE JUEZ Francisco Serrano confronta el NEGOCIO DE LA VIOLENCIA DE GENERO

EL NEGOCIO DE LA VIOLENCIA DE GENERO: DESARTICULADA UNA RED QUE INTERPONIA DENUNCIAS FALSAS DE MUJERES CONTRA HOMBRES

Visita las secciones CONTROL MENTALTV para más información relacionada

179 Respuestas a “DENUNCIAS FALSAS EN ESPAÑA POR MUJERES. VIOLENCIA DE ESTADO. LOBBYS PERVERSOS

  1. Pingback: DESMONTANDO LA LACRA DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. Pingback: Nuevo caso de violencia de género en mitad de la calle | DESPERTARES - La revolución pacífica

  3. Pingback: SI USAS FACEBOOK NO ERES FEMINISTA, ERES MACHISTA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  4. Pingback: LEY DE VIOLENCIA DE GENERO ESPAÑOLA: INCONSTITUCIONAL Y PERVERSA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  5. Pingback: RAFA NADAL RESPONDE A UNA PERIODISTA FEMIPROGRE | DESPERTARES - La revolución pacífica

  6. Pingback: DESENMASCARANDO AL LOBBY DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO EN UNA MANIFESTACIÓN FEMINISTA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  7. Pingback: 016, DESENMASCARANDO AL LOBBY FEMINISTA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  8. Pingback: IDEOLOGÍA DE GÉNERO, AGENDA OCULTA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  9. Pingback: Madre se graba pegando a su hija para hacer daño al padre | DESPERTARES - La revolución pacífica

  10. Pingback: UNA PROFESORA ESPAÑOLA EXPLICA A SUS ALUMNOS EN LA ESCUELA QUE A LOS NIÑOS VARONES HAY QUE CASTRARLOS AL NACER | DESPERTARES - La revolución pacífica

  11. Pingback: FEMINISMO DE POSTUREO por YOBANA CARRIL | DESPERTARES - La revolución pacífica

  12. Pingback: LA LACRA DEL FEMINISMO MODERNO por FABIAN BARRIO | DESPERTARES - La revolución pacífica

  13. Pingback: EL FEMINISMO como parte de la INGENIERIA SOCIAL SIONISTA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  14. Pingback: EL NEGOCIO Y FRAUDE DE LAS DENUNCIAS FALSAS CONTRA LOS HOMBRES | DESPERTARES - La revolución pacífica

  15. Pingback: La lacra del feminazismo radical en la época actual y cómo protegerse | DESPERTARES - La revolución pacífica

  16. Toda la verdad sobre las denuncias falsas de violencia de genero http://bit.ly/2k9ua76

    Me gusta

  17. Estos casos de Denuncias Falsas son reales ya que existen muchos casos de Mujeres Mentirosas que han metido a la cárcel a muchos Hombres. hombres que estuvieron presos en la cárcel por culpa de estas Mujeres mentirosas es mas las Leyes No hacen nada para castigar a estas Mujeres mentirosas que metieron a la cárcel a muchos Hombres inocentes ya que muchas de estas Mujeres están libres impunemente burlándose de esos Hombres inocentes, que están en la cárcel presos injustamente esto es una impunidad esas mujeres que hacen denuncias falsas no merecen estar Libres merecen estas presas en la cárcel como lo que son unas delincuentes….ojala se haga justicia y estas Denuncias no queden Impunes…..

    Me gusta

    • Esas Mujeres Mentirosas que metieron a la carcel a muchos Hombres inocentes esas Mujeres no merecen estar libres burlandose de esos Hombres inocentes que estan en la Carcel injustamente eso no puede permitir ellas piensan que porque son Mujeres pueden atentar con todo el mundo y no es asi abajo las denuncias falsas esas Mujeres mentirosas que hacen denuncias falsas deben ir a la Carcel….

      Me gusta

  18. Bueno lo de las Denuncias Falsas existen ya que una Mujer diciendo una Mentira puede meter a la cárcel a un Hombre inocente que no ha hecho nada malo ya que incluso hay mujeres que se autolesionan o se golpean ellas mismas para despues hecharle la culpa al Hombre cuantos hombres inocentes están en la cárcel por culpa de estas Mujeres Mentirosas y cuantas de estas Mujeres mentirosas están Libres injustamente ojala se haga justicia y estas mujeres vayan presas aquí dejo unos videos de prueba sobre unos caso de denuncia falsa el video es real…

    Me gusta

  19. Adolfa Fernandez

    Hay una calculada orquestación para lograr un multigenocidio global y la violencia de genero es un fleco, tan sólo. Cuando se logre la sustitución poblacional y se islamice Europa, me temo que todo será al contrario.

    Me gusta

  20. Esto demuestra que una Mujer puede ser capaz de mentir fácilmente, estas mujeres puede ser capaz de decir que el Hombre la golpeo, o la maltratato, esa Mujer diciendo esa mentira puede meter a la cárcel a un Hombre inocente por eso deberían de investigar bien esas denuncias falsas antes de meter a la cárcel a Hombre inocentes ya que estas Mujeres mentirosas que han metido a la cárcel a muchos Hombres inocentes, esas mujeres mentirosas son las que deberían de estar en la cárcel no libres porque estas denuncias falsas No deben quedar impunes….

    Me gusta

    • Deberian de investigar bien esas denuncias falsas no porque sea mujer la que hace la denuncia no significa que tenga que ser cierta ya que muchas Mujeres mentirosas han metido a la cárcel a muchos hombres inocentes es mas es mas cuando una mujer hace una denuncias a la mujer siempre le hacen caso osea a la mujer siempre le creen en cambio al hombre no asi esta mujer este mintiendo es mas no es justo que no se castiguen a estas mujeres que hacen denuncias falsas por ser mujer si esa mujer ha mentido o a engañado a la ley debería de estar presa en la cárcel no Libres…

      Me gusta

  21. Lo de las denuncias falsas es una violencia que existe solo basta que una Mujer diga una mentira solo basta que una mujer diga que el hombre la maltrataba a la mujer o que el hombre le pegaba a la mujer esa mujer mintiendo o diciendo esa mentira es capaza de meter a la cárcel a un Hombre inocente que no ha hecho nada malo deberían de investigar esas denuncias falsas antes de meter a la cárcel a un hombre inocentes es mas deberían de castigar a esas mujeres que hacen denuncias falsas porque esas Mujeres mentirosas que han metido a la cárcel a muchos Hombres inocentes injustamente esas Mujeres deberian de estar presas en la Carcel esas mujeres no merecen estar libres ojala se haga justicia y esas mujeres que hacen denuncias falsas vayan a la cárcel…

    Me gusta

  22. Las denuncias falsas existen todos sabemos que una Mujer puede mentir fácilmente y meter a la carcela. Un Hombre inocente ya que una mujer mintiendo puede decir que el hombre la golpeo a la mujer es Mujer mentirosa puede meter a la cárcel injustamente a un Hombre inocente por eso debería e e investigar bien esas denuncias falsas antes de meter a la cárcel a Hombres inocentes es más deberían de castigar a esas Mujeres que hacen denuncias falsas ya que esas Mujeres mentirosas que han metido a la cárcel a muchos hombres inocentes esas Mujeres debería e e estar presas por calumnia esas mujeres no merecen estar libres esas mujeres que hacen denuncias falsas merecen estar en la cárcel…

    Me gusta

  23. Lo de las denuncias falsas por maltrato existe y son una realidad solo basta con que una Mujer mienta o diga que su marido la maltrato para meter a la cárcel injustamente a un hombre inocentes cuantas mujeres han metido a la cárcel a muchos Hombres inocentes que no han hecho nada malo deberían de investigar esas denuncias falsas y castigar a esas mujer mentirosas que hacen denuncias falsas ya que esas Mujeres que ha metido a la cárcel a muchos hombres inocentes ya sean sus maridos esposos u convivientes esas mujeres mentirosas deberían de estar presas en cárcel ya que Mujeres que hacen denuncias falsas no deberían de estar libres ni merecen estar libres ya que nunca se les castiga ya que siempre estas denuncias quedan impunes…

    Me gusta

  24. Hola a todo el mundo, soy un pensionista casado por segunda vez con una mujer por la que daria la vida y mi historia comienza con una mujer que me la está quitando, resulta que hace bastante mas de 20-25 años mi ex y yo pedimos un credito de 1000.000 de pts (6000eur)para poder coger el traspaso del trabajo que tenia o eso o quedarse sin trabajo, al dia siguiente del prestamo la familia nos dio el millon pedido, con el que ella se compró un coche nuevo y dejo del lado el prestamo, bueno no paso nada hasta que yo me quedé sin trabajo e interrumpi los pagos que reanudaba cuando tenia trabajo (algo bastante dificil de conseguir porque siempre he sido diabetico tipo 1), ella minusvalida siempre ha tenido buenos trabajos y sueldos. Al quedarme sin trabajo yo porque el negocio no daba para mas, se separó de mi y me denuncia por abandono de hogar habiendo sido ella la que se fue, yo a casa de mi madre que remedio. Empieza con denuncias continuas falsas y yo de continuo en arrestos domiciliarios por no poder pagar abogados para defenderme. Bueno pasaron como mas de 20 años y ahora el banco CajaAstur nos reclama dinero sin aceptar pagos aplazados, asi que van a por ella que fue de aval y ella les paga unos 10000 euros creo para que la dejen en paz, pero arremete contra mi para vengarse y decide denunciarme por impago de pensiones despues de tantos años, no conformandose con eso cada vez que nos cruzamos en el juicio me levanta denuncia falsa diciendo que la amenazo y asi desde hace mas de tres años que no hago mas que entrar y salir a juzgados. Va acompaña con testigos falsos mas los dos ….”hijos de 24 y 25 años” yo siempre voy solo, respecto a lapension , yo llevo por primera vez un abogado que le tuve que pagar 1000 euros (dos pensiones) en dos meses y el amigo no solo no me defiende sino que me me engaña y me dice que o acepto a pagar 250 euros al mes de pension o a la carcel, y de propina 540 euros de multa por no la haber pagado en aquellos tiempos ,que no podia, yo aterrorizado acepto sabiendo que no podria. Las denuncias falsas hicieron y siguen haciendo que desde 3 años que soy pensionista no haya visto los 600 euros enteros ni por asomo. Para rematar mas la cosa la multa de 540 euros aplazada en dos veces la pago pidiendo el dinero prestado (tengo recibo) y me dicen que el encargado del cobro o distribucion se equivocó y les dió el dinero a los boys creyendo que era la pension, estupendo sino fuera porque eso me repercutiria en otras sucesivas e interminables sentencias como constancia de delito de no haber pagado, ya en los juzgado poco les falta para cachondearse de mi. El resumen de todo porque esto seria larguisimo e increible es que la decision nó final (ya que tengo otra denuncia nueva el mes que viene) es que tengo que ir a la carcel (y pagar 1500 euros de multa) que es lo mismo que una sentencia a muerte porque con lo estropeado que estoy que no salgo de casa y casi necesito ayuda para aseame, no durare mas dos noches en una carcel. La denunciante pensionista tambien con 1000 euros de pension mas casi 400 que el estado le da por uno de sus hijos que alega estar enfermo. Si esto es justicia, que venga dios y lo vea.

    Me gusta

  25. Bueno las denuncias falsas existen se sabe que.una mujer puede mentir facilmente y meter a la carcel a muchos Hombres inocentes ahora existen casos de mujeres mentirosas que dijeron que su marido la violo o la golpeo y se descubrio que muchas de esas denuncuas eran falsas incluso las mismas mujeres reconocieron que hicueron esas denuncias por venganza u otras para quedarse con la casa e hijos pero lo lamentable es que no se castigan a esas mujeres mentirosas que hacen dencias falsas y que han metido a la carcel a muchos hombres inocentes injustamentes esas mujeres mentirosas deberian estar en la carcel y no libres impunemente.,.como si no hubisen hecho nada no a las denuncias falsas y no a la violencia contra el hombre.,,

    Me gusta

    • Cuantas Mujeres Mentirosas han metido a la carcel a muchos Hombres inocentes injustamente es mas Muchas de estas Mujeres que hacen denuncias falsas están Libres impunemente burlándose de esos Hombres inocentes que están en la cárcel presos injustamente No es just eso hasta cuando se va ha permitir eso….

      Me gusta

  26. Esto es lo malo y es gravísimo ya que cuando se trata de violencia de genero mas creen en la palabra de la mujer que en la palabra del hombre mejor dicho creen mas en la palabra de la mujer que en la palabra del hombre asi el hombre sea inocente y eso es una abuso de este feminazismo ya que una Mujer puede mentir fácilmente y meter a la cárcel a un hombre inocente no solo existe uno existen varios casos de hombres que han sido denunciados por sus parejas, cuantos hombres estan en la cárcel por mentiras y calumnias por parte de sus mujeres incluso muchas de ellas confesaron y dijeron que lo hicieron por venganza si embargo a estas mujeres que han metido a la cárcel a hombres inocentes a estas mujeres no se les castiga quedando impune su delito es una injusticia que al dia de hoy se comete contra muchos varones inocentes que no han hecho nada ojala estas denuncias falsas salgan a la luz y ya no halla mas hombres inocentes en la cárcel y se castigue a esas mujeres que hicieron denuncias falsas…

    Me gusta

  27. Despertares. Este que suscribe se despide de espa pagina, pues si bien hay personas de buena fe que exponen, informar, facilitan y comparten informacion, esta lleno de infiltrados que estan consiguiendo reventar ese flujo multidireccional de informacion y dirigiendo la atencion hacia borregadas, donde lo que mas empieza a destacar es precisamente eso: LOS BORREGOS. Asi no vamos a ninguna parte. Un afectuoso saludo y, hasta siempre!

    Me gusta

  28. Raúl tienes razón en tus comentarios, solo una cosa no hagas caso de esos comentarios tan absurdos, haces mejor tus comentarios cuando lo haces con la cabeza y no con el higado, deja que ell@s vociferen porque asi demuestran que no tienen principios y solo estiercol en la cabeza,..así que tranqui tio

    Me gusta

  29. Nasrudin conversaba con un amigo.
    – Entonces, ¿Nunca pensaste en casarte?
    – Sí pensé -respondió Nasrudin. -En mi juventud, resolví buscar a la mujer perfecta. Crucé el    desierto, llegué a Damasco, y conocí una mujer muy espiritual y linda; pero ella no sabía nada de las cosas de este mundo.
    Continué viajando, y fui a Isfahan; allí encontré una mujer que conocía el reino de la materia y el del espíritu, pero no era bonita.
    Entonces resolví ir hasta El Cairo, donde cené en la casa de una moza bonita, religiosa, y conocedora de la realidad material.
    – ¿Y por qué no te casaste con ella?
    – ¡Ah, compañero mío! Lamentablemente ella también quería un hombre perfecto.
    …………………………………………………………..
    Es tiempo de observarnos y darnos cuenta que tampoco nosotros somos “perfectos”, al igual que él/ella tenemos virtudes y defectos.
    Andamos en busca de una persona perfecta, para poder amarla y unir nuestras vidas… Sin darnos cuenta que al amarla, esa persona es perfecta para nosotros.

    Siria Grandet- Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)
     REFLEXIÓN: LA RELACIÓN DE PAREJA
    El romance o la relación de pareja, es una parte muy importante en nuestra vida.  Buscamos un compañero/a de vida que nos ame, nos valore y nos respete. Alguien en quien podamos confiar totalmente y nos de la felicidad que deseamos. Sin embargo, para  recibir amor, antes tenemos que darlo… y para  poder dar amor a los demás, primero necesitamos amarnos a nosotros mismos. 
    “No podemos dar lo que no tenemos y no podemos recibir lo que no damos”. Siria Grandet
    Tu pareja no te va a dar la felicidad que tu mism@ no tienes; el vacio que sientes por la falta de amor en ti, solo lo puedes llenar tú… una pareja solo va a complementar la felicidad que tú ya posees.
    Tendemos a ser infantiles y pensar de forma egoísta; creemos que es obligación de nuestra pareja hacernos felices… solo pensamos en lo que “yo necesito” o “yo quiero”; también solemos argumentar que “lo mío es más importante” “sufro porque el/ella no es como yo quiero”, etcétera… como niños exigentes. Pero, ¿Se te ha ocurrido pensar que tu pareja también necesita? ¿Que son dos personas,  no solo una?
    El verdadero Amor, es incondicional o no lo es. Cuando realmente Amas a una persona, deseas lo mejor para ella, únicamente piensas en su bienestar y felicidad sin egoísmo alguno… si tu pareja es feliz, tu eres feliz.
    También sucede que a veces, con el paso del tiempo, la llegada de hijos al matrimonio, la rutina, etcétera…tendemos a olvidar lo que nos hizo enamorar de nuestra pareja, empezamos a ver solo lo que nos desagrada y además lo magnificamos.
    Dejamos de valorar lo que hace por nosotros y olvidamos por qué decidimos unir nuestras vidas a este ser. Es por esto la importancia de volver a recordar lo que nos hizo enamorarnos de nuestra pareja, volver a sentir esa complicidad, esa emoción del principio de nuestra relación; darnos el tiempo para observarnos a nosotros mismos y darnos cuenta que tampoco nosotros somos “perfectos”, al igual que él/ella tenemos virtudes y defectos… si deseamos perfección en nuestra pareja,empecemos por nosotros mismos.
    Fuente: http://armonizandotuvida.blogspot.com/2012/11/cuento-sufi-la-mujer-perfecta.html

    Me gusta

  30. Pingback: La cruda realidad: Violencia de genero…qué violencia? « La Coña Nodriza 2.0

  31. DETRAS DEL FEMINISMO: Amparo Medina Desenmascarando a la ONU http://www.youtube.com/watch?v=GzJ-Z2rS50I&feature=player_embedded#!

    Me gusta

  32. Guía para hombres
    Esta información te dará un perfil del tipo de mujer con la que estás ¡TEN MUCHO CUIDADO! Realmente, las apariencias engañan.

    Si sales con una mujer divorciada o separada entérate de qué fue de su ex, la información de cómo haya acabado él te puede dar idea de cómo te puedes ver tú en un tiempo.
    En el caso de haber hijos de la pareja, averigua si el padre puede ver a sus hijos, o qué tipo de régimen de visitas tiene.
    Infórmate de la pensión que le pasa su ex marido, si es abusiva o no. Si lo ha denunciado por impago etc. Recuerda que cualquier menor, sea cual sea el oficio del padre, tiene los mismos gastos. Las madres también tienen que sufragar los gastos por mitad.
    Sospecha si ves que vive del victimismo.
    SERIA DE VITAL IMPORTANCIA tener las dos versiones. Intenta ponerte en contacto con su ex marido y sacar tus propias conclusiones, es lo único que te puede salvar de caer en manos de malas mujeres.

    FACTORES DE RIESGO A TENER EN CUENTA

    Si es hija única.
    Si es la única chica de varios hermanos.
    ESPECIAL CUIDADO si es la única chica de varios hermanos y asimismo es la menor. Habrá tenido una infancia que no le habrá faltado de nada, este tipo de chicas serán, sin duda unas mujeres consentidas, orgullosas y mal criadas. Este tipo de mujeres están acostumbradas a cumplir sus deseos propios y no aceptan un ¡NO! por respuesta, siendo unas egoístas, prepotentes y muy mal criadas. Como consecuencia de todo ello, pueden manifestar un fuerte carácter cuando no se hace lo que ellas quieren.

    Me gusta

  33. Condenado a un mes por violencia de género un hombre en Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja
    http://www.aplicc.es/noticias/22/condenado-a-un-mes-por-violencia-de-genero-un-hombre-en-valencia-por-soltar-una-ventosidad

    Me gusta

  34. LA «DISCRIMINACIÓN POSITIVA» SÓLO NOS TRAERÁ MALES A TODOS, PUES SU OBJETIVO ES ENFRENTARNOS. NO CAIGAS EN LA TRAMPA. AL CONTRARIO: ¡ÚNETE! Y ENFRÉTATE AL SIONISTA ENEMIGO.

    Me gusta

  35. PILAR SORDO


    ETC.

    Me gusta

  36. George Kavássilas mandó un vídeo a todos sus subscritores avisando de que el día 21 se va a coordinar un falso ataque de luz. Por lo poco que entiendo parece que habla algo de religiones.
    El vídeo está en inglés, si alguien que sepa inglés lo mira y nos resume lo que dice estaría bueno.

    Me gusta

  37. LO QUE APORTAS, CESAR MARCANO, ES MUY INTERESANTE Y ESTA EN TOTAL REFERENCIAL AL TEMA. LASTIMOSAMENTE, ÉSTO NO LO PUEDEN O QUIEREN HACER MUCHOS PARTICIPANTES QUE INCLUSO, ALGUNOS, TAN SÓLO SE INSULTAN PERSONALMENTE. PERO SOBRE EL TEMA YO YA DIJE QUE ES UNA MANIOBRA MÁS PARA DIVIDIR, CON GRAVES CONSECUENCIAS FUTURAS, SOBRE FAMILIA, HIJOS Y HASTA SOBRE LA MISMA MUJER, PARA CONSEGUIR QUE LAS PERSONAS NO COMPRENDAN QUE EL VERDADERO Y PELIGROSO ENEMIGO NO ES TAN FACILMENTE ACCESIBLE COMO LA PAREJA. UN CORDIAL SALUDO.

    Me gusta

  38. En Venezuela, existe esta ley española lo copiaron a Venezuela a traves del entonces gobierno de Jose Maria Aznar, sin embargo, una ley venezolana lo copiaron totalmente casi al 100% y ya tuvo su ministerio del gobierno venezolano se llama: «Ministerio del Poder Popular para la Mujer y de Igualdad de Género», la pseudo-ley venezolana que lo copió desde Españistán, las leyes venezolanas copiadas desde Españistan son:

    * LEY SOBRE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y LA FAMILIA
    * Ley Orgánica sobre el Derecho de las mujeres a una vida libre de violencia
    Link desde monografias:
    http://www.monografias.com/trabajos92/ley-organica-derecho-mujeres-vida-libre-violencia/ley-organica-derecho-mujeres-vida-libre-violencia.shtml

    Y alli dice claro en la introduccion en el segundo párrafo, veamos:

    «Esta Ley, está enmarcada dentro de las normas jurídicas contenidas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Leyes y Convenios Internacionales que Venezuela ha suscrito en materia de Derechos Humanos, y en combinación con otras Disposiciones Legales que corresponden a la Protección de los Derechos Humanos, y a la Protección de la Mujer, quien ha sido victima durante siglos, del maltrato y la violencia, en todas las esferas de la vida, por la mala concepción que existe en la sociedad.»

    Alli dice algo descabellado: «Esta Ley, está enmarcada dentro de las normas jurídicas contenidas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Leyes y Convenios Internacionales que Venezuela ha suscrito..» y aparece dice «Convenios Internacionales» está camuflado como un ¿troyano? y se hiciera pasar de esto; está muy claro que ESPAÑA lo copió la Ley a Venezuela, durante la gestión de José María Aznar, a unos 2 o 3 años antes del golpe de Abril del 2002.

    Porque en Venezuela; muchos hombres han muertos e inmolados por sus parejas que lo pidieron que divorciaban, en algunas ciudades venezolanas como: Maracaibo, Caracas, Los Teques, Barquisimeto, San Cristóbal, Barcelona – Puerto La Cruz, Maturin, y Puerto Ordaz; cuyos hombres han sido suicidiados (inmolados) frente a las esposas que pedían divorcios y esto se deben a ¿las falsas denuncias?, cuyas mujeres son ansias del dinero de los hombres inmolados, incluso a los que han ido en cárceles y son como los depositos humanos del lado del CAPITALISMO SALVAJE, cada 1 Unidad Tributaria (aprox unos 90 Bs.F. / USD$ 21) diariamente solo «Quita» el dinero del hombre por pegar (o maltratar) a las mujeres durante 10 hasta 30 años (y pueden ser la multa solo ronda de entre 1 millón y hasta 3 millones de dólares aproximadamente; 10 años de prision en carceles equivale de 1,0 – 1,6 millones de dolares y 30 años de prision en cárceles equivale de 2,7 a 4,0 millones de dolares); porque las cárceles y los manicomios son los compañeros inseparables, intocables del CAPITALISMO SALVAJE a costa del indíviduo.

    Me gusta

    • Pero la ley de violencia de género se aprobó bajo el reinado de Zapatero I, así que sería zapatero el que la copió de la república bolivariana de Venezuela.

      Me gusta

      • Sí, muy cierto que ZEPE lo copiaron la ley para exportarla hacia CUBA y VENEZUELA. Cada vez muy arrecho, en Venezuela hay muchos hombres mataron a su pareja por montar DENUNCIAS FALSAS (creo que la mujer necesitaban ¿$$$$$$? para luego nuevo matrimonio o deudas con familiares separadas) y luego se inmolaron con la horca, disparos en la sien, la cabeza, y los PETEJOTAS (hoy CICPC) marcaron como AJUSTES DE CUENTAS, CRIMEN PASIONAL, etc.

        Me gusta

    • Alli un periodico de Ultimas Noticias en version digital:

      http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/asesinadas-dos-mujeres-por-sus-maridos.aspx

      En el primer párrafo; uno dicen como «discusión por asuntos domésticos»; al parecer que la mujer si montaron denuncias falsas, para luego separarlas al esposo y luego enamorar a otro hombre que conocieron de las mismas infancias (o de adolescencias) ya sean del mismo colegio (o liceo) o de otro colegio diferente (o de liceo diferente) de la citada infortunada ciudadana.

      Puede ser que el esposo lo descubrió que su mujer montaban denuncias falsas y luego las mató a su pareja por montar denuncias falsas de la «farsa» de la violencia de género. Igual casos como en españistán en algunas zonas motando denuncias falsas.

      Me gusta

  39. NO LLOREIS TANTO POR LAS FALSAS DENUNCIAS QUE LAS MUERTAS SON REALES…Y HAY CONTRATOS FALSOS , DEPORTISTAS FALSOS, HIJAS DE LA CARIDAD FALSAS, CURAS «EDUCADORES» PEDERASTAS, POLÍTICOS LADRONES Y PEDERASTAS , MÉDICOS ASESINOS, JUECES QUE COBRAN LA JUSTICIA A PRECIO DE CORRUPCIÓN……MUERTOS EN LAS CUNETAS, ASESINOS SUELTOS, DELINCUENTES EN LAS PRESIDENCIAS, OBISPOS LADRONES, PAPAS NAZIS…..
    MENOS MAL QUE HAY POLIS BUENOS QUE NO SE VENDEN…ESPERO QUE HAYA MÁS:

    Me gusta

  40. Sombran POLITICOS, SENADORES, DIPUTACIONES, CONCEJALES y algún que otro ALCALDES, con acortar este DESPILFARRO, habría dinero para dar puestos de trabajos en ENSEÑANZAS y en SANIDAD.

    P:D. No encubrir tanto las HIPOCRECIAS, los españoles queremos que haya más TRANSPARENCIAS y aún tenemos a muchos ALCALDES, que siguen cobrando tres SUELDOS.(Alcalde, Diputado Comunitario,y Diputado del Congreso).

    Me gusta

  41. Estas formas de GOBERNANOS, no es nada más que el arte de empobrecernos y de tenernos viviendo atormentados de por vida.
    A la gran masa humana, nos quieren tener como a los esclavos que están sometidos a trabajar por un mal plato de comida, estos mismos,no quieren que pensemos y si nos quieren tener arrodillemos ante sus pies, con la palabra en la boca de si BUANA, si BUANA.
    Valiente manada de PENDEJOS nos hemos echados encima y para sostener a esta GRAN MIERDA de DEMOCRACIAS, ahora nos quieren privatizar la SANIDAD.
    Este Dn. Maricomplejin, está resultando ser tan PAYASO como su antecesor, otro GOBIERNO llenos de HIPOCRITAS, RATEROS y EMBUSTEROS, tus BROTES VERDES, son tan FALSOS, como los de ZAPATOROTOS, para el 2015, tampoco saldremos de la CRISIS, por más impuestos que nos quieran imponer.
    Adelgace las ADMINISTRACIONES y su pueblo se lo agradecerá, este si que seria un buen camino para poder empezar y tenga la valentía de llevar a todos estos LADRONES a donde tienen que estar y si no lo puede hacer, deje el cargo, que quizás pueda venir alguien con más capacidad para poder coger al TORO por los CUERNOS.
    Sobre este ultimo tema, porque no le hace usted caso a la Sra. MERCKE?.

    P.D. Este problema que tiene ESPAÑA hoy, tampoco lo arreglan estos MARICONES.

    Me gusta

  42. Hacía mucho que no os escribíamos,
    aquí tenemos una lista de cosas en la que hemos estado trabajando:

    1º Empezamos fuerte este mensaje informando del nuevo videoclip ¿Conoces a GTEL?

    2º GTEL da las gracias a todos los asistentes en el evento del 17.11 en Fuenlabrada. Gracias a las personas que filmasteis el evento. Gracias http://tierramadrid.org/ por cedernos el Salón de Actos. Ahora podemos compartir con el mundo el vídeo de la reunión:

    3º Damos las gracias al compañero de GTEL que compró unos DVD´s de John Bedini y ahora podemos compartir con el mundo:

    En este punto pedimos ayuda con los vídeos ¿Alguien puede hacer la traducción con audio en Español?

    4º Hacemos la reinauguración de la web de GTEL http://gruposenergialibre.wordpress.com/ (ha sido revisada y ordenada)

    5º El teléfono que veis reflejado en la web http://gruposenergialibre.wordpress.com/contacto/ es operador ONO (ya sabemos el gasto que conlleva realizar llamadas, así que, para que no gastéis dinero… podéis contactarnos por whatsapp)

    6º Hemos añadido el botón PayPal de DONAR https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=HHZZS6TFJUJ42 (pedimos, si hacen alguna donación, que indiquen en qué proyecto donan). Una forma sencilla de colaborar económicamente es pinchando una vez en los anuncios que salen en los vídeos de youtube del canal de GTEL http://www.youtube.com/channel/UC7J9VVj4zVr7aa9kOTWGVlA/videos?flow=grid&view=0

    7º Tras cambiar la interfaz de Rapidshare el 27.11 y añadir la modalidad de ‘Tráfico Público’ se encontrarán con limitaciones a la hora de descargar archivos en la pestaña de DESCARGAS http://gruposenergialibre.wordpress.com/descargas/. Estamos buscando la solución para compartir SIN límites el contenido. En breve les informaremos de la solución.

    8º Os recordamos que tenemos 2 foros:

    https://groups.google.com/group/gtenergialibre

    http://energiaporlaverdad.foroactivo.com/forum

    9º Os recordamos que podéis haceros seguidores a través de la web de GTEL http://gruposenergialibre.wordpress.com/ o en:

    http://www.facebook.com/GruposTrabajoEnergiasLibres

    http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_2648_76858753

    http://twitter.com/GTEnergiaLibre

    http://www.youtube.com/channel/UC7J9VVj4zVr7aa9kOTWGVlA/videos?flow=grid&view=0

    10º Informaros de las próximas charlas (a confirmar)

    19.01.2013 Barrio Malasaña (Madrid)
    26.01.2013 La Cabrera (Madrid)
    6.02.2013 Aranjuez (Madrid)
    26.04.2013 Granada

    11º Estaremos en Junio en un macro congreso de (shh información TOP SECRET) en el cual os llevaréis unas cuantas sorpresas con los oradores y las charlas que se llevarán a cabo.

    12º Estamos preparando más charlas y deseamos que nos lleguen más propuestas de entrevistas para la radio.

    13º Este mes de diciembre celebramos el aniversario del primer pantone:

    Y justo acabamos de montar otro

    14º Dentro de la sección ‘Paul Pantone’ http://gruposenergialibre.wordpress.com/nuestros-proyectos/ hacemos oficial el lanzamiento del nuevo pantone:

    http://www.youtube.com/watch?v=QnHYGwu6KMM&feature=youtu.be (12 minutos sin narrador)

    http://www.youtube.com/watch?v=fiKya-VKDvc&feature=youtu.be (22 minutos con narrador)

    15º Continuamos mejorando la tecnología del Pantone. Nosotros vamos a instalar una celda de hidrógeno al grupo electrógeno para ver rendimientos y ahorros.
    Un compañero en el norte de España ha montado geet´s en: coche, moto, furgoneta y tractor. Iremos informando de los avances, al igual que nosotros esperamos los vuestros.

    16º El equipo de GTEL (que somos TODOS los que recibimos este mensaje) les desea unas felices fiestas. Que disfruten de la compañía y recuerden hablar de Energía Libre para que este 2013 sea un año lleno de nueva gente energética.

    La información expuesta en este texto es de alta relevancia por ello, rogamos máxima
    difusión en cualquier foro, blog, red social o página web. Reenvíen este mensaje…

    Me gusta

  43. Psicología: ¿Qué tipo de mujer hace esto?

    1º Aquellas que se han hartado del machismo, tanto actual como histórico, y descarga su ira hacia al hombre. Puede pensar que un hombre no es un ser humano, considerándolo como un animal, y la causa, creo que la siguiente frase lo ilustra bien; «No tiene cerebro, todo lo piensa con la punta del rabo».

    2º Aquellas que están hartas de sufrir por culpa de esas mujeres que se aprovechan, ya que, se tiende a generalizar, es decir; «Todas las mujeres, sois iguales, no te salvas ni tú», o, «Es puta la que quiere y la que no también».Y a causa de eso, la mujer se separa del hombre, y no sólo eso, sino que no quiere que sus hijos se acerquen, porque?, por que piensa que va a educar a sus hijos, para que piense de la misma manera.

    3ºAquellas que tras haber tenido malas experiencias y sabemos a que nos estamos refiriendo, no sólo las que he citado, se vuelven Amazonicas, es decir, una amazona, ¿cómo tratan estas mujeres a los hombres?, ya os lo podéis figurar. ¿Hay alguna otra forma de que una mujer se vuelva una amazona?, si, con el bombardeo televisivo, cuando cita por la tv…..»Ha puerto xxx millones de mujeres por violencia de género…», esto, repetido incesantemente, es un reventamiento de neuronas.

    4º Aquellas mujeres que se hartan del sufrir el desahogo de sus parejas por culpa de esta ley.

    ¿Qué hacer para que estas cosas no pasen?. lo mismo que hacen en otros países, cuando se enteran de un verdadero maltrato, todos lo abuchean, todos, van a defender a la mujer, en cambio, aquí, cuando pasa algo, la gente se calla, no hacen nada.

    Y lo más importante, respetarnos mutuamente, ni la mujer por serlo es una puta, ni el hombre por serlo es un perro que piensa con lo que ya ustedes saben.

    Me gusta

  44. ANÓNIMO. ENHORABUENA POR TU COMENTARIO ANTERIOR A ESTE ÚLTIMO. NO SÓLO SE CIÑE AL TEMA Y NO SE DESVIA, COMO MUCHOS OTROS; SINO QUE ESTA BIEN Y RAZONADAMENTE EXPUESTO Y ES DE VERDAD POSITIVO

    Me gusta

  45. Por favor mujeres de e
    espana, piensen en sus hijos, en la salud mental de ellos y ustedes mismas hagan una solicitud de cambio de ley por el bien de ellos mismos, esto es increible. Si….estoy de acuerdo que pueden haber casos de abuso que sean ciertos … pero que se haga una verdadera investigacion y se establesca la verdad.. y mientras tanto que los abuelos paternos tengan derecho de compartir con sus nietos, es por su propia salud mental, ademas, esos hijos pequenos van a ser paderes en un futuro., les guataria a Ustedes que ellos vivieran esta tragedia???……..

    Me gusta

    • ANÓNIMO. ENHORABUENA POR TU COMENTARIO RECIENTE. NO SÓLO SE CIÑE AL TEMA Y NO SE DESVIA, COMO MUCHOS OTROS; SINO QUE ESTA BIEN Y RAZONADAMENTE EXPUESTO Y ES DE VERDAD POSITIVO

      Me gusta

  46. El soltero desea una esposa pero se alegra de no tenerla.

    Me gusta

  47. « Intervención humanitaria en Siria, hace 150 años »
    http://www.voltairenet.org/article176927.html

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

  48. Para dar por SACO, lo mismo lo dá una ¡Puta que un Cabrón !.

    Me gusta

  49. LO VENGO DICIENDO HACE TIEMPO: EL 21 DE DICIEMPBRE NO PASARÁ NADA!!!!!!!!!!!!

    VIDEO: LA NASA PREPARA DE ANTEMANO UNA EXPLICACIÓN DE POR QUÉ NO LLEGÓ EL APOCALIPSIS
    La grabación está hecha para ser difundida el 22 de diciembre, al día siguiente del supuesto fin del mundo.

    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/80969-video-nasa-prepara-antemano-discurso-explicando-llego-apocalipsis

    Los científicos de la NASA están tan seguros de que no se producirá el fin del mundo el 21 de diciembre, que ya tienen preparado para difundir el día 22 un video que explica por qué no llegó el apocalipsis.
    En el video, que ya circula en la cuenta de YouTube ‘Science at NASA’, se señala que no hay ningunas ruinas ni artefactos mayas que indiquen que el 21 de diciembre llegará el fin del mundo.

    Los científicos explican que en el calendario maya, que se inicia en el año 3114 antes de Cristo, la fecha del 21 de diciembre representa el fin de un ciclo, y después de esta fecha el calendario no se termina, sino que comienza de nuevo.

    Para ilustrar esa idea, comparan el calendario maya con el odómetro de un coche, que cuando todos sus dígitos alcanzan nueve, no se destruye, sino que se reinicia y vuelve a cero.

    Además, en el video se descartan otras teorías populares que predicen el fin del mundo para el 21 de diciembre. Así, se excluye la posibilidad de que se produzca una explosión solar o un impacto de un asteroide, cometa o planeta con la Tierra

    FUENTE: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/80969-video-nasa-prepara-antemano-discurso-explicando-llego-apocalipsis

    Me gusta

  50. Sr, Marianin el Corto, haber si nos trae para el año que viene la REFORMA de la JUSTICIAS, para que esta sea más INDEPENDIENTE, así que a mojarse más el culo y no comer tanto de las sopas bobas, estos males al igual que otros tantos, los habéis creados vosotros mismo COÑO ?.
    No hundáis y saqueáis más, a esta NACION con sus CIUDADANOS dentro,

    Me gusta

  51. Jesucristo vendrá después del Anticristo. ¿Cuándo?. El día de Armagedón.
    ¿Año…????? 205…

    Me gusta

  52. « Los mayas ofician sus ceremonias sin miedo al fin del mundo »

    http://es.noticias.yahoo.com/sin-miedo-al-fin-del-mundo-ofician-la-142536609.html

    Posteado en narom.org
    3 de diciembre 2012

    LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO EL 21 DICIEMBRE 2012

    MATiyahu 24:35 El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.
    MAT 24:36 Pero de aquel yom y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.
    MAT 24:37 Porque como en los yoms de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

    Como podeis ver el rigor informativo es la tónica de estos tiempos el que tengas oidos para oir escuche lo que El dice.

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  53. EN RAFAPAL UN VIDIO DE PÈDRO GAETE. HABLA DE LOS 3 DIAS DE OSCURIDAD DICE QUE LAS CENTRALES NUCLERARES SON UN PROBLEMA, PORQUE HAY QUE APAGARLAS ANTES. DESPETARES HABLAR DE ESO, YA LO TENEMOS ENCIMA

    Me gusta

  54. aqui se olvidaron de un lobby mas perverso aun que es el lobby gay ,que fue (intencionadamente el que invento la palabra discriminacion para confundir a la gente haciendole creer que la homosexualidad no es una desviacion cuando si lo es)este incluso es mas daniño que el lobby anterior por ir en contra de la naturaleza

    Me gusta

    • Pablo perez NO TE METAS con los GAY, q Rafael Palacios ya ha tenido muchas broncas con su MIERDA de libro. La homosexualidad EXISTE desde la noche de los tiempos y existe en la NATURALEZA y en todas las especies animales, NO ES NINGÚN LOBBY creado por la Elite, aunque si han manipulado el tema gay para crear un lobby falso con falsas apariencias q no se corresponde con la realidad.
      Existe un indice de suicidios elevadísimo, exclusión y otros problemas gravísimos dentro el colectivo GAY precisamente porque LA HOMOFOBIA todavía está dando sus groseros coletazos en pleno siglo XX gracias a la IGLESIA APOSTÓLICA ROMANA ASESINA y de gente como tu que habla a la ligera de un tema QUE NO ENTIENDE Y QUE DESCONOCE POR COMPLETO.
      INFORMATE.
      STOP FEMINAZIS, STOP HOMOFOBIA, STOP ANDROFOBIA Y A VER SI SE DESPIERTA DE UNA PUTA VEZ. O DESPERTÁIS O OS DESPERTARÁN LOS DEMÁS, AUNQUE SEA A PALOS.

      Me gusta

      • EN PLENO SIGLO XXI GENTE COMO TU ES EL RESULTADO DE TODA LA MIERDA QUE HAN TRAIDO LAS RELIGIONES EN GENERAL Y LA PUTA IGLESIA CATOLICA EN PARTICULAR, HOMOFOBICA Y ASESINA.
        NO METAS LOS GAY EN ESTE ASUNTO, PEAZO DE NAZI.

        Me gusta

        • Creo que tu misoginia enfermiza responde más a un asunto de gustos. Creo por lo que escribes que te gusta la carne y el pesacado, no sé si por degeneración o natural. Y creo que más la carne que el pescado. Mejor que te aclares porque nunca he entendido a los bisexuales.

          Me gusta

          • Anónimo: las tendencias sexuales de las personas no deberían ser motivo de alarma «social» porque forman parte de la intimidad y privacidad de cada ser humano. Para que lo entiendas bien: lo que hagan dos personas adultas en la cama y de mutuo acuerdo es exclusivamente asunto de estas personas, y NADIE debería entrometerse.
            Vuelves a confundirte: la misoginia es rechazo a las mujeres, y yo no las rechazo en absoluto. Admiro aquellas mujeres inteligentes, sensibles y responsables, honestas y sinceras y detesto las perras oportunistas, egoistas, que utilizan la maternidad como moneda de cambio y ejercen una dictadura apoyada por la juristocracia en boga para atacar hombres honestos e inocentes. Este tipo de perras, no son mujeres, son engendros de reciente creación y creadas por los DESGOBIERNOS con la única finalidad de destruir los hombres y los hijos.
            Vale se? No te lo voy a explicar más, si te entra en el koko bien, si no, pos también. Y me voy al curre q llego tarde. CHAO.

            Me gusta

  55. ANDROFOBIA: RELIGION OFICIAL DEL FEMINAZISMO,
    ALERTA!!!
    STOP FEMINAZIS.
    http://www.alertadigital.com/2011/01/15/la-androfobia-religion-oficial-del-feminazismo/

    Me gusta

  56. Este va dedicado a todos aquellos que les gusta meter bronca.
    LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

    Un abrazo.

    Me gusta

    • STOP FEMINAZIS

      Me gusta

    • La ideología Feminazi surge del feminismo radical y se instaura en España con la llegada del mayor idiota de todos nuestros presidentes de gobierno dispuesto a tolerar una igualdad desigual en la que el exterminio del hombre es el objetivo..
      ZapatosRotos ha sido derrotado por fin pero sus leyes inquisitoriales y sus ADEPTOS FEMINAZIS continúan vigentes con Marianico er corto y miles de hombres son encarcelados sin haber cometido ningún delito.
      Es hora DE DEROGAR LAS LEYES ABSURDAS que PERMITEN a las mujeres PERVERSAS y a los hombres FEMINAZIS COMO EL ANÓNIMO DE ARRIBA QUE DEBERÍA IDENTIFICARSE ( Y Q debería meterse un dedo en el kulo a ver si es q le gusta q se la metan y mandarme su mail para q vea mi rabo en directo) la extorsión y la opresión de los hombres honestos.
      STOP DENUNCIAS FALSAS.
      STOP FEMINAZIS.

      Me gusta

      • Estoy igual de identificado que tú o cualquiera, más te puedes esconder detrás de un nick o ir a votar al ciber de la esquina.
        No debo nada y menos a tí, que te crees capaz de decidir lo que debemos hacer los demás, quien es bueno y quien es malo a primera vista.
        No necesitas mi mail para que veamos tu rabo, puedes poner la foto en algún sitio y nos la enlazas.
        La violencia es un signo de debilidad y la persecución de otras personas, de estupidez.

        Un abrazo.

        Me gusta

        • Veamos….Nos…Hablas en plural o por ti soliko She? Es q yo no decido na de na por ti ni por nadieeee. Q no parasss d insultarmee y no m conoceees de naaa She anónimo escondío y no t enlazo naaa q mis enlaces ya los tengooo pa mis compas y no m abrazess tantooooooo q no tenes argumentooos solo me atakas detras de una pantalla k si t tengo dlante t dejo la karuta a kuadricos k t representass y k yo no necesito votacionesss deditos pa rriba o pa bajo aki ni en ningun laooo y no m persigass maaas peazo de frikyyyy te ha kedao claro yaa o nooo.

          Me gusta

          • Nooo por que puedo poner aquí lo que pienso y todas tus expresiones violentas te delatan como un justiciero de pacotilla.
            Dices que «debo» identificarme y que «debo» meterme el dedo en el culo y en el siguiente post lo niegas.
            Eres tú quien me persigue mencionándome en tu mensaje y me acusas de perseguirte.
            Eres un cínico.

            Un abrazo.

            Me gusta

    • Un abrazo.

      Me gusta

      • Hola Anónimo, Estos SATRAPAS se piensan que no van a morieses nunca, están BORRACHOS y ENFERMOS por las CODICIAS. lastimas me dan porque viven solos.

        P.D. Buen cantar de nuestro amigo el CABRERO, que pocos de estos se lo saben aplicar.

        Me gusta

  57. Ante lo visto en este vídeos, donde el hombre, no tienen ningún derecho ante los que tienen las mujeres y la JUSTICIA siempre amparan a las mujeres y a sabiendas de que muchas denuncias que interponen estas, son FALSAS, ¡Qué amparo tienen los hombres cuando se separan!, yo se que habrá hombres que sean más que malparidos, pero no todos entramos en el mismo saco.
    Sr. ZAPATOROTOS, eres un gran hijo de la GRAN PUTA, le ha echo mucho daño a ESPAÑA y al conjunto de todos los ESPAÑOLES.

    Me gusta

    • LUIS ENTRE LO APARENTE Y LA REALIDAD
      ———————–HOLA A TOD@S————————-
      HOY ES UNA FECHA MUY ESPECIAL 12-12-12
      ATENTOS PUES ALGUNO SE ACORDARA
      REFERENDUN YA,,,,,,,,,
      ZAPATOSROTOS NO TIENE TODA, LA CULPA PARTE SI PERO NO TODA LA CULPA ES DE QUE ES UNA MARIONETA BIEN PAGADA Y NUESTRA PASIVIDAD EN NO HACER NADA
      ES UN VELO PARA NO VER
      Y TAPA LA AGENDA QUE LOS; JUDEOMASONESVATICANOBANQUEROSROCHILLROQUEFELLESYLAMADRE QUELOSPARIO,,
      Y NO NOS DEJA VER LA REALIDAD DE TODO ESTE TINGLADO QUE NOS TIENEN ENTRE BAMBALINAS PREPARADO,,,
      Y SU CABEZA DE TURCO ES EL PRESIDENTE EN CUESTION LLAMESE COMO SEA LA MASA BORREGA IRA A DESCARGAR SU IRA CONTRA SU AVATAR O MARIONETA TE CARGAS A SU AVATAR Y PONEN OTRO
      AVATAR O MARIONETA Y ASI POR SECULA-SECULORUN, Y ESO ELLOS Y REITERO OTRA VEZ ENTRE BABALINAS DESCOJONANDOSE DE LA MASA BORREGA ACTUA SEGUN ELLOS TIENEN PLANEADO LLEVANDO AL REDIL DE LA PLAZA A TODO EL GANADO PARA SER TOREADOS CON BANDERILLAS Y TODO ,,,,
      AY QUE HACER AL TORO MANSO Y VUELVA AL CORRAL O SE SALGA DE LA PLAZA Y LOS MANDE AL CARAJO A TODOS ESTOS APRENDICES DE TOREROS FUSTRADOS COMECADAVERES, Y MAL NUTRIDOS DE LO QUE SE COME SE CRIA,,NO MAS

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      PD.
      NO SOLO DE CARNE VIVE EL HOMBRE,,,,,,

      Me gusta

      • Últimamente no se están riendo mucho entre bambalinas, algo les está dando al tufo de que esto no les va bien, y eso los está poniendo muy preocupados y muy serios, y lo que es peor, extremandamente peligrosos. No podemos afrontarlos de cara.

        Me gusta

      • Hola Jesús, En este saco, meto a todos los políticos y a esta DEMOCRACIA de MIERDA,hecha por este REY, que no sabe pone freno a tantos descalabros,los pollos estos han JURADOS defender a ESPAÑA y a cumplir las REGLAS de este MANIFIESTO,pues bien ya andan cada región queriéndose separarse cada unos por su lado y aquí nunca pasa nada de nada.
        Pues yo te digo, que mando a todos ellos por mí parte, que se vayan al CARAJO y si bien pueden que se lo metan por donde tú y yo sabemos.
        El seguir aguantado por más tiempo este juego de los CHORIZOS, es perder el tiempo con tantas imbecilidades por parte de todos estos MANDADEROS.
        P.D. En la CUEVA de ALIBABA, ya caven más LADRONES.

        Me gusta

      • MECENSURANELCORREO
        ——————-HOLA A TOD@S————————-
        Ya es oficial – Boeing y la Fuerza Aérea de los EE.UU. han demostrado con éxito una bomba activa de pulso electromagnético (EMP) probada en un complejo militar en el desierto de Utah. Un portavoz de Boeing dijo: «Hoy hemos convertido la ciencia ficción en realidad científica.»
        El proyecto de prueba fue anunciado el 22 de septiembre de 2012, y tiene como nombre en código, ‘Counter-Electronics High Power Advanced Missile Project’ , o simplemente’ Champ ‘. Esta es la primera vez que un misil EMP real ha sido probado con resultados verificables en el mundo fisico.

        Los detalles exactos de cómo el dispositivo fue puerto al punto seguirán siendo un secreto, pero sí sabemos que se trata de un dispositivo similar a un misil, que vuela sobre el objetivo previsto y dirige su energía concentrada de microondas.
        En el video que fue
        desclasificado hace poco
        y se hará público, se
        puede ver claramente las
        imágenes de numerosas
        computadoras de
        escritorio funcionando, y de repente
        todas se apagan seguidas por
        la cámara que se pone en negro.

        FUENTE http://vr-zone.com/articles/lights-out-boeing-creates-the-first-working-emp-bomb/18163.html

        Me gusta

  58. Como han dicho, pensamos que la Ley es «todo vale» y no es así. Hay que ser honesto con uno mismo y con los demás y no mentir y menos en cosas tan serias.

    Muy buen post.

    He empezado un blog propio y os animo a que me sigáis y comentéis. Un saludo a todos!

    http://jamasnosquitaranlalibertad.wordpress.com/

    Me gusta

  59. Unos de los negocios del SIGLO entre tanto es el DIVORCIO, deberían ser más humanos los que nos GOBIERNAN y poner más énfasis en remediar a las parejas, puesto que de estas formas que se están llevando a cabo, se les hacen mucho daños a los hijos y creándoles grandes traumas de por vida,pues el soportar esto que nos están haciendo entre otras cosas, es de no tener conciencias algunas.
    Estos negocios se lo han montados estos POLITICOS sin escrúpulos con sus LEYES MOSTRUOSAS.

    Me gusta

  60. Menos mal que todavía siguen existiendo lametacones. Que sería si no de tanta aprovechada.

    Me gusta

    • A los huele-bragas les kedan 2 TELEDIARIOS.
      FRACASARON ESTREPITOSAMENTE en su proyecto FEMINAZI de ingeniería social…su FRACASO reside EN QUE AL FINAL SE LES VE EL PLUMERAZO ( que nada tiene q ver con las plumas).
      SALUDOS A TODOS LOS YANQUIS Y ADOCTRINADOS NWO…..QUE TREMENDO FRACASO, Si es q al final, VUELVE LO MISMO, osea, LA NATURALEZA PURA Y DURA ( pese a kien le pese).

      STOP FEMINAZIS.

      Me gusta

  61. ¿De verdad vale la pena todo el coñazo de la pareja cuando estamos en el final de lo tiempos?. VAYA COÑAZO; FEMINISTAS Y MACHISTAS puaj!!!!!

    Me gusta

    • Vaya COÑAZO con el FINAL DE LOS TIEMPOS.
      Hasta los c.o.j.o.n.e.s de VENDE-DOCTRINAS, VENDE BIBLIAS, representantes NEW AGE y GUERREROS INTERGALACTICOS BARNIZAOS con SALSA NWO y ONG politicamente correctos.
      NO VAIS A CONSEGUIR NA DE NA ( a ver si os entra en la mollera de una P.U.T.A VEZ).

      STOP FEMINAZIS.

      Me gusta

  62. Esta claro que cuando la pobreza (en cualquier sentido de la palabra) entra por la puerta, el amor salta por la ventana.
    Esto la élite lo sabe muy bien y tratan de acostumbrarnos a la diarrea legislativa para mantenernos entretenidos y, si es posible desesperados.

    Un abrazo.

    Me gusta

  63. El ser humano es depositario de dos tipos de energia o dos espiritus que se nos acompañan desde que nacemos. Entrar en lo profundo del corazon para escuchar la voz que ha de llevarnos a un estado superior de conciencia es una practica poco en uso pero evidentemente muy necesaria, asi como tambien buscar La Palabra, el legado es muy grande, y la simpleza de lo realmente necesario esta a nuestro alcance. Solo con el deseo desinteresado de servir a el otro y de crecer en conciencia se abren las puertas. Ahora tenemos una guia imprescindible para estos tiempos. http://www.jesushabla.com. Queda poco tiempo, aprovechemoslo. Todo en el mundo esta en caos, pero La Paz esta dentro de nosotros. Si lo damos todo por el otro, lo tenemos todo ganado.

    Me gusta

  64. QUE VIDEO RAUL ORTEGA, ESA MUJER VENDIENDO LOS HIJOS ,PRIMERO PASAR 9 MESES Y DESPUES PARIRLOS Y DESPUES VERDERLOS COMO SI FUERAN GANADO. ESTE PLANETA ESTA ENDEMONIADO, , ERA LATINA LA MUJER, PUES MIRA ESTAS A QUE VIENEN A ESPÀÑA

    Me gusta

    • Pos si Saruca, ya ves en donde nos han metido estos políticos VENDEPATRIAS. Se puede decir más alto, pero no más claro. Y si esa viene a lo q viene, imagina a lo q vienen los otros tan buenotes y solidarios haciendo favorcitos a las multinacionales capitalistas a cambio de una hamburguesa de Mc Donald…Pero no lo digas en la calle, Sha, que eso es considerado politicamente incorrecto y muy anti-sistema…hasta se considera un delito por la juristocrácia democratica…Besucos y no cambies nuncaaa wapi!

      Me gusta

  65. GRACIAS JOLE, ESO MISMO ES

    Me gusta

  66. DARME DE BAJA: Por la manipulacin en la informacin que dais, cuntas mujeres siguen muriendo a manos de su pareja o en silencio sin haber presentado una sola denuncia?

    ________________________________

    Me gusta

    • Anónimo de la vida

      Date de baja tú que también te diste de alta.
      ¿Te molestan las verdades? lo que te pasa es que tenías planeado denunciar a tu marido por maltrato y ahora ves que se acaba el chollo.

      Me gusta

    • Marta ZetaBeta: No te hagas la víctima y no hagas DEMAGOGIA BARATA.
      Aquí lo q se intenta dar a entender es q estamos hasta los C.O.J.O.N.E.S de FEMINAZIS. Q TE DEN POR CULO, GUAPY.

      Me gusta

    • yo realmente no creo que mueran tantas mujeres por no denunciar ya que en el ámbito familiar está muy perseguida y observada por la ley. Además con todas las campañas que hay y ha habido, es imposible. Además que las mujeres muertas se han dado los resultados en la televisión ya y si miras bien prácticamente todas han salido de que habían denunciado varias veces,lo que pasa que cuando hay personas que destapan como este canal todas las mentiras y fraude de estos movimientos, siempre suelen hacer política y hablar de cosas nuevas para su defensas, como lo que dicen ahora de que no denuncian, ahora, cuando ya está saliendo todo el fraude, se sabe que los hombres se saltaban las órdenes de alejamiento. Y no me creo que después de estos anuncios el hombre se dedique a pegar a la novia o mujer.

      Me gusta

  67. Hola, creo que todos deberíamos examinarnos un poco más de lo que normalmente lo hacemos, No es culpable solamente una de las partes y además la educación-formación deja mucho que desear. Son muchos matices a definir y valores perdidos en las últimas generaciones.
    Demasiadas presiones para obtener derechos y pocos esfuerzos para cumplir con nuestras obligaciones tanto a nivel personal como a nivel colectivo.
    No voy señalar, pues erraría al singularizar en algo, ya que cada pareja puede ser un problema distinto, pero influyen todos los componentes de la familia, la pareja como principales actores, los padres y suegros, el resto de la familia como componentes alejados, pero…
    Enfín, creo que deberíamos analizar cada problema friamente y eso es lo difícil, pues es tan importante las separaciones y divorcios y a la vez lo hacemos tan traumáticos, que los únicos (pequeña broma) que se benefician, son los abogados y jueces, pues todo sale carísimo y encima no arreglan nada, porque las separaciones en el 99% son traumáticas y están haciendo demasiado daño a la sociedad,
    Enfín, como nadie está libre de esta situación, yo también estoy metido en ello a través de un familiar muy querido, y me da pena por el matrimonio fallido, pues aquí como en ese 99% sufren ambos y el trauma continúa con los hijos.
    Creo que esta sociedad va marcha atrás a velocidades supersónicas.
    Fernando

    Me gusta

  68. El vientre materno como NEGOCIO y los hijos como instrumentos de venganza y economía.
    STOP FEMINAZIS.

    Me gusta

    • Este tipo del teléfono es la pieza perfecta para el NWO, humilla a la víctima y la denuncia además de hacer su negocio con ello, si en lugar de ser una vil sabandija fuese un caballero le habría dado los 30.000 € para que críe un tiempo al hijo que ya tiene o la hubiese buscado un trabajo.
      Se pone como ejemplo y que bajo cae!!!!!!!

      Un abrazo.

      Me gusta

      • No te has enterao de na o todavía defiendes a esas zorras feminazis ( perras aprovechadas). Pos claro q humilla a la perra ( y demasiao fino q ha sido el tío), una perra q pone un anuncio en un periódico para vender a su hijo x 30.000 euracos. De q c.o.ñ.o vas apoyando esas zorras? Hasta los c.o.j.o.n.e.s de gente como tu manipulada por la ingeniería social del NWO. Suerte q todo va saliendo a la luz. Y demasiao q va a salir. Madres o perras? Esa es la cuestión. Y ha quedao claro: esas que venden sus hijos y los utilizan como instrumentos de economía, son solo eso: PERRAS.

        STOP FEMINAZIS.

        Me gusta

        • No somos nadie para juzgar a los demás, si quieres hacer algo haz algo bueno, no enmierdar mas la cosa, los donantes de esperma tambien venden a sus hijos.
          El locutor es un buscavidas, ya te digo, si quiere hacer algo que la ayude en vez de lucrarse con su desgracia, habría que verlo a él.
          Todos los que abundan la violencia hacia los demás son los causantes de que las acciones de la élite sigan ocultas.
          Puede perfectamente comentar la noticia del anuncio, pero después hace una trampa y es un tramposo, el reprobable hecho de la mujer no le da ningún derecho a hacer trampas.
          Además, la difusión de casos particulares sólo hace apartarnos de lo realmente importante que es la esclavización a la que nos tratan de someter, lo de esta mujer me parece solo un síntoma de eso y para que desaparezcan los síntomas hay que erradicar la enfermedad, no hurgar en las llagas.
          No me gustan los que se aprestan a los linchamientos.

          Un abrazo.

          Me gusta

          • Q no te enteras y confundes churras con merinas. Q NO VALEN tus discursos al estilo ONG ( estamos hasta los c.o.j.o.n.e.s de ONGS y DEMAGOGIA sacada del mapa). Las feminazis NO SON MUJERES NORMALES, SON PERRAS y ZORRAS FRUTO DE LA INGENIERÍA SOCIAL.
            Y vender hijos por 30.000 Euracos, CASARSE POR INTERÉS, POR CONSEGUIR PAPELES o beneficios MATERIALES, interponer denuncias falsas, y ejercer otras LINDEZAS, tiene un nombre: VIOLENCIA hacia los propios HIJOS, hacia los HOMBRES Y MUJERES, y hacia la HUMANIDAD.
            BASTA YA DE DEMAGOGIA, estáis dando EL COÑAZO demasiao.

            STOP FEMINAZIS.

            Me gusta

            • Tú mezclas churras con merinas, el tema general es las feminazis pero el locutor quiere vivir del mal de otros haciendo tambien el suyo.
              No ves mas allá de TUS prejuicios.
              Un abrazo.

              Me gusta

              • Eres tu que sigues sin enterarte de NA: yo en particular no tengo ningún prejuicio, solo estoy hasta los c.o.j.o.n.e.s ( yo y unos muy muchos más) de gente deshonesta, timadora, falsa y demagoga. Sean hombres o mujeres, da igual, para el caso q nos ocupa esos engendros son el resultado de la ingeniería social que la elite aplica a las poblaciones para destruirlas y crear desequilibrio social. En el caso de las y los FEMINAZIS, son engendros creados para ese fin. Y el locutor hace buen trabajo al destapar LA MIERDA que se esconde bajo la superficie y las apariencias.

                La tia VENDE A SU HIJO POR 30.000 EURACOS, VIVE DE SUS EMBARAZOS Y ES UNA H.DE P. ESO SUPONGO TE HA QUEDAO CLARO O ES Q TODAVÍA ESTÁS A LA DEFENSA DE ESA CLASE DE ZORRAS.. Y como ella, viven del cuento maternal MUCHAS MÁS, destruyen psicologicamente a sus hijos y sus ex-maridos.

                EL Q NO VE MAS ALLÁ DE SUS NARIZOTAS ADOCTRINADAS ERES TU: SEÑAL DE Q T MOLESTA OÍR VERDADES Y Q ALGO HABRÁS HECHO TU TAMBIÉN QUE DEFIENDES CON UÑAS Y DIENTES ESOS ENGENDROS Y ESA BASURA HUMANA.

                Me gusta

                • Algo habrás hecho tú que tratas de ocultar rasgándote las vestiduras y buscando el mal en los demás pobres.
                  El locutor es un perro que quiere comprar a sus hijos y tiene el mismo delito que ella.
                  Habría que verte desesperado, lo que serías capaz de vender, dime de que presumes y te diré de que careces.
                  Creo que ya te has rebajado bastante por esta vez, eres como el vendedor de piedras de la vida de Brian.
                  Tus modos no sirven para LA REVOLUCIÓN PACÍFICA que puedes leer arriba de esta página.
                  Se está hablando de leyes y tú te cebas con la carroña como carroñero.
                  Si una ley permitiese cazadores de recompensas estarías el primero y entregarías muertos a tus capturas.
                  Te crees un justiciero y solo eres un carroñero.
                  Un abrazo a todos.

                  Me gusta

                  • Jodeeeer….Anonimillo…Pero q frikada…T has lucío con tus juicios, es q no t keda otra cosa q hacer q insultarme a mi: q si carroñero, q si eso o lo dmás allá…Mira guapy, primero q a mi no m conoces de ná, segundo q de gente sin un duro y desesperá la hay a patadas y las madres no se venden los hijos ( ser pobre no quiere decir ser indecente ni ser una perra como la del video y otras muxas zorras q comercian con su falsa maternidad, q lo sepas), tercero q no se kien te has creío q eres tu para deci kien entra o sale de ninguna pagina o quien es apto o menos, cuarto no te cubras de santidad q pá santos ya los tenemos de sobra por tos laos, quinto q te vaias a tomar por kulo q seguro t va a encantá y sexto q te los debo un montonazo d abrazos, tantos como los q tu dispensas pero los míos son cani y no se si te van a gustá tanto.

                    Me gusta

                    • Aplícate lo tuyo Raulillo, Tampoco me conoces etcétera etcétera.
                      Mídete con tu vara, eres tu quien insulta.
                      No he dicho kien entra o sale de ninguna página, te crees despierto y no te enteras ni de lo que lees.
                      Vista tu capacida de comprensión no me extraña que sólo sepas abusar de los desgraciados.
                      Siempre envío un abrazo en mis mensajes en DESPERTARES, los puedes encontrar de hace bastante tiempo.

                      Un abrazo y que te mejores.

                      Me gusta

                  • Anónima o anónimo: eres lo MÁS FALSO, FRIKI E INÚTIL Q SE PUEDA DESEAR EN ESPAÑA.
                    Eres profundamente idiota, trasnochada, ESPERO Q DESPIERTES RAPIDILLO Y Q TE PONGAS BIEN DEL KOKO, ESTÁS HECHO UNA KAKA MENTAL, UNA BASURA PROGRE.

                    STOP FEMINAZIS.

                    Me gusta

                  • La ideología Feminazi surge del feminismo radical y se instaura en España con la llegada del gobierno del mayor IDIOTA DE TODOS NUESTROS PRESIDENTES DE GOBIERNO dispuesto a tolerar una igualdad DESIGUAL en la que el exterminio del hombre es el objetivo.
                    ZAPATOSROTOS ha sido derrotado por fin, pero SUS LEYES INQUISITORIALES continúan vigentes con Marianico er Corto VENDEPATRIAS, y miles de hombres son encarcelados sin haber cometido ningún delito.
                    ES HORA DE DEROGAR LAS LEYES ABSURDAS que permiten a las mujeres PERVERSAS la EXTORSIÓN y la OPRESIÓN de los hombres honestos.
                    STOP DENUNCIAS FALSAS
                    STOP FEMINAZIS LUCTRANDO CON SUS HIJOS.

                    STOP FEMINAZIS.

                    Me gusta

                    • Lo que tú quieras pero eso no te hace bueno a tí, a ver cuando te enteras que es tu odio lo que te tiene dormido, soy un hombre y no tengo ningún problema con las mujeres, si tu lo tienes peor para ti por que estas cegado o cegada, qué se yo si eres una tortillera y quieres a todas las mujeres para tí.

                      Un abrazo.

                      Me gusta

                  • Mira Sa Anónima o Se Anónimo: ERES UN FEMINAZI y si t kedan ganas t meto la polla por donde kieras, q parece q es eso lo q buscas, q t la meta x el kulo q te va a encantá. Da la cara, Se, djame tu mail y verás mi rabo como t la voy a meté, FEMINAZI DE MIERDA.

                    Me gusta

                  • Y mi problema con las Tías no tengo ninguno: mi mujer no es feminazi y se está en su sitio, y de puta madre me va en la cama, y fuera hago lo q me da la gana, y se la meto a kien kiera. Prueba a meterte un dedo en el KULO Y PRUEBA Y A VER SI DESPIERTAS SE, PEAZO DE FEMINAZI.

                    Me gusta

  69. UN CASO CLARO DE CON SEGUIR VOTOS. RASGÁNDOSE DE LA FORMA MÁS HIPOCRITA LAS VESTIDURAS. TAL VEZ CUANDO ZAPATERO SE SEPARO DEBIO DE PASAR POR LO MISMO QUE MILES DE HOMBRES DE ESTE PUÑETERO PAIS. VIENDO COMO LAS PSICOPATAS DE SUS EXMUJERES

    ESCUPEN SU PODRIDO ODIO ENCIMA DE SUS HIJOS, QUE AL FINAL ACABAN ODIANDO A SU PADRE SIN SABER PORQUE . LO QUE CABE PREGUNTARSE ES HASTA CUANDO VA A CONTINUAR ESTO. PUES ESTA CLARO QUE ESTAS PSICOPATAS NO VAN A RENUNCIAR DE BUEN GRADO AL DERECHO A DAR RIENDA SUELTA A SU ASQUEROSO ODIO HACIA EL MACHO Y SUS HIJOS.

    Me gusta

    • Hola Alfonso, Algunas mujeres solo quieren del MACHO el placer cuando les convienen a ellas y mucho MATERIALISMOS de por medios, luego los políticuchos son los que han creado esta guerra dentro de cada casa familiar, para apartarnos y alejarnos de ellos.
      No quieren que nos demos cuentas algunas de los negocios ilícitos que se traen entre manos por CORRUPCION, por eso nos dividen y la Justicia la ponen de su lado, estos CABRONES, tratan una vez más con sus artimañas de dividirnos para vencernos.

      Me gusta

  70. MOVIMIENTO FREEMA II PARTE , AHI OS HABLA DEL CERTIFICADO DE NACIMIENTO PARA PAGAR DEUDAS

    Me gusta

  71. Esta ley siempre ha sido ilegal, los jueces, abogados, politicuchos y medios de comunicación lo saben, atenta contra un derecho universal e impresindible para la justicia: La presunción de inocencia, que tan bien se la aplican para ellos mismos.

    Me gusta

    • jajaja dile eso a los guardias civiles que purulan por estos foros
      lo de la presuncion de inocencia,y lo de no acosar
      vale que este lo del enfopol y que cotillen
      pero de ahi a meterse en todo

      Me gusta

  72. ENTRAR AQUI….MOVIIMIENTO FREEMAN, LA LEY ANTIMORAL,,,, NUESTROS CERTIFICADOS DE NACIMIENTO SON RECIBOS LEGALES , DE DONDE LOS POLITICOS PAGAN SUS DEUDAS. Y NOSOTROS TAMBIEN PODEMOS PAGAR LAS HIPOTECAS MULTAS Y TODO CON NUESTROS CERTIFICADOS DE NACIMIENTO

    Me gusta

  73. El pueblo español, se esta convirtiendo en un pueblo de CABRONES REDOMADOS, porque todo lo que nos quieran echar, lo aguantamos y somo poco solidarios.

    Me gusta

    • De momento Luis, d momento…Aki sobra caspa y hay cosas q no se deben decir en publico, x si las moscas, el PIKO cerrado. Mira, yo diría q los españoles somos demasiao solidarios. Xro llega un momento q los c.o.j.o.n.e.s se les hinchan a cualquiera, y cuando estén como globos de hinchaos, no va a kedar títere con cabeza. Palabra de español REDOMADO.

      Me gusta

      • Hola Raúl, Tú crees que esta justicias que tenemos al igual que los políticos son justos con los hombres, se han pasado de rosca quizás los habrían en otros tiempos, ese hombre MACHISTA, pero yo creo que hace ya bastante tiempo que hemos progresados y caminamos en igualdad de condiciones, los que han echos estos GERIFARTES es dar la vuelta a la tortilla y nos están enfrentandonos con las mujeres en el que hacer de cada día, creo que hoy por hoy, son la mujeres las racistas FEMINISTAS, claro está que no incluyo a todas, puesto que no hay reglas sin exenciónes.

        Me gusta

  74. Si es cierto en el 0.01% de los casos que llegan a juicio, a pesar de ello y de haber personas manipuladoras, estos datos son los oficiales del Consejo gral del poder judicial, lo podeís contrastar en sus páginas. La violencia de género es un terrorismo machista, insertado en la sociedad como patriarcado, no escondamos una realidad, que más de 85 mujeres mueren al año. Las manipulaciones existen, son difíciles de demostrar por el efecto halo de jueces, fiscales, médicos y forenses de guardía. Se necesita hacer buenas prácticas. Os diré por experiencia profesional, que son los críos los peor parados, con graves síntomas psicólogicos, de depresión, agobio, desapego, soledad, agresividad, violencia y autoviolencia etc. Documentar los casos bien por favor. Educador social

    Me gusta

    • Estimado señor Educador social:
      No dudo de tu buena fe, y de que realmente piensas que lo que expones es lo que está sucediendo, pero déjame decirte que casi siempre, por no decir siempre, la verdad está detrás de lo aparente, y lo que puedas pensar y constatar de manera «oficial», no siempre desvela lo que verdaderamente está sucediendo.

      Creo que «tanto monta, monta tanto» y el supuesto «terrorista» masculino, también tiene su contrapartida con la supuesta «terrorista» femenima.

      Bueno, es solamente mi humilde opinión.

      Saludos cordiales.

      Me gusta

    • (tambien en contestación a srvthroll)
      Por supuesto que detrás de todo esto está la mano perversa de esta constelación de satanistas que nos gobiernan (no es figurado) pero hemos de atenernos a los razonamientos y hecho con que se justifican y se suma la sociedad como una acción lógica y natural. Tengo que decir en primer lugar que no solo me sumo a reivindicar los derechos de la mujer en igualdad para con el hombre, y la protección necesaria para el más débil, sino que nunca he entendido por que en nuestra sociedad civilizada existen esas diferencias. Y esto tiene otra vías de solución, por parte de los estados, que no solo alinearse con una de las partes incondicionalmente, en usurpación de derechos más elementales y básicos de la otra, sino mediar para que se de la reconciliación necesaria. Esa práctica no existe.

      Estimado srvthroll siento tomar este tono de conversación, pero es mucho el daño que se ha hecho y se está haciendo a nuestras familias, a nuestros pequeños, el riesgo añadido que sufren nuestras mujeres, el desamparo y desprotección de cientos de miles de hombres. Es demasiado el daño a nuestra sociedad que están haciendo esta gente. Y Suscribo plenamente tus palabras, pero no quiero plantearlo desde el punto de vista de su causalidad, de los motivo que les pueda inducir a esta gente que nos manejan desde la sombra, sino de como llega a aceptar la sociedad estas leyes tan violentas y degradantes, con tanta tolerancia y naturalidad, sacudirles un poco del idealismo y de esas arengas de enfrentamiento que tan bien calan en la sociedad y con las que parece que quieran solucionar todo, manipulando argumentos tan peregrinos como falaces en derredor de la defensa de las libertades, de derechos u otras causas, pues solo la realidad palpable, constatable, evidente a todas luces, nos ha de hacer ver que eso no puede ser así.
      Afectuoso saludo.

      Me gusta

      • yo siento q la mayoria de NUESTROS hombres de esta sociedad CIVILIZADA reaccionan con violencia ante una amenaza a su ego. y eso se lo tienen q curar, si es que quieren considerarse sivilizados, estos NUESTROS HOMBRES. y dejarse de tanto lloriqueo y queja.

        Me gusta

        • En una relación de pareja hay dos egos en conflicto, cada uno de naturaleza o roles distintos, no se puede resolver uno si a la par no se resuelve el otro. Cuando sistemáticamente uno hace el papel de victima y el otro de verdugo, cualquier esfuerzo por solucionar, profundiza en esa brecha y se resuelve en mas violencia.

          Me gusta

    • Estimado Jesús, también como profesional te digo que los datos que manejamos en el CSPN (Cuerpo Superior de la Policía Nacional), es de que el el 85% de las denuncias realizadas por mujeres sobre violencia de género, son retiradas cuando se llega a juicio, y solo el 5% de las denuncias, son denuncias reales, contrastables e imputables, y si te quieres remitir a datos del CGPJ, deberías contrastar esos datos con los que verdaderamente conocen estos asuntos, que son los juzgados de familia, y no con un «Consejo» de «jueces/políticos» que no pisan un juzgado ni oyen una declaración desde hace mucho, incluso algunos ni tan siquiera saben que significa ejercer en algún tribunal.

      Me gusta

  75. « Los diez falsos mitos de la economía española »

    http://www.invertia.com/noticias/falsos-mitos-economia-espanola-2793142.htm

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  76. Por favor Despertares, me gustaria que hicierais un articulo sobre como nos emgañan con las letras mayusculas,nos ayudaria mucho a todos.Gracias.

    Me gusta

  77. CREO TE EQUIVOCAS MIJAEL. EL CONTROL NO ESTA EN MANOS DE LOS QUE PARECEN TENERLO, NI DE LOS QUE TU CREES LO TIENEN. NO NECESITAS MÁS, PORQUE YA LO SABES BIEN.TIEMPO AL TIEMPO.

    Me gusta

    • jajaja me acosan y encima quieren que les haga sus tareas
      jajajajaajajaj
      y para que esta el cni??
      claro… como que voy a perder mi tiempo
      en acosadores sinverguenzas…
      esto es de risa la caradura de algunos…

      ni que tuviera soluciones..
      que caraduras…

      Me gusta

    • Te equivocas mon ami si hubieses leído bien el tema de Hanuká vedaderamente subyace en la victoria militar si no en lo de 1 d_a aceite que dura 8 e aquí el verdadero milagro de Hanuká.

      Isaias
      YEShayu 40:15 He aquí, las naciones son como gota en un cubo, y son estimadas como grano de polvo en la balanza; he aquí, El levanta las islas como al polvo fino.
      YES 40:16 El Líbano no basta para el fuego, ni bastan sus bestias para el holocausto.
      YES 40:17 Todas las naciones ante El son como nada, menos que nada e insignificantes son consideradas por El ( Eterno ).

      o …

      SAL 2:7 Ciertamente anunciaré el decreto de Adonai que me dijo: «Mi Hijo eres tú ( Yeshua ), yo te he engendrado hoy.
      SAL 2:8 «Pídeme, y •te• daré las naciones como herencia tuya, y como posesión tuya los confines de la tierra.
      SAL 2:9 «Tú los quebrantarás con vara de hierro; los desmenuzarás como vaso de alfarero.»
      SAL 2:10 Ahora pues, oh reyes, mostrad discernimiento; recibid amonestación, oh jueces de la tierra.
      SAL 2:11 Adorad al Adoní con reverencia, y alegraos con temblor.
      SAL 2:12 Honrad al Hijo ( Yeshua ) para que no se enoje y perezcáis •en• el camino, pues puede inflamarse de repente su ira. ¡Cuán bienhallados son todos los que en El se refugian!

      Shalom VeJésed!!

      Me gusta

  78. El Gran Michael Moore una válvula de escape para El Pueblo

    Nivel Espiritual 2 Subnivel 1,6 de Michael Moore
    ( Como podeis observar no se pueden esconder cuando sabes preguntar por su nivel espíritual ), el que quiere que le enseñe que me lo diga, no me como a nadie, ah! y es bastante sencillo.

    Están casi en todas partes.

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  79. Eye In Sky Weather – Google Play

    Tranquilos está todo bajo control.

    Hasta aquí lo que controlan ellos o creen controlar, y ahora un pequeño ejemplo de quien controla en realidad.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Januc%C3%A1

    ¡Feliz Hanucá.!

    Shalom VeJésed!

    Me gusta

  80. El motivo de esta ley es simplemente servir a los amos en sus designios genocidas.

    Me gusta

  81. ¡¡¡ Sin comentarios !!!, esto es lo que llaman «Justicia» y que aplican, dependiendo de «como se hayan levantado esa mañana», esos DIOSES llamados «jueces», eso si, «Dioses» solo para el Pueblo, para políticos, ternísimos del Rey, el resto de la realeza, altos cargos empresariales…., etc., etc., etc., …., no, a esos mejor los «rescatamos» con el dinero que sacamos de los que desahuciamos, porque no han ganado todo lo que pensaban ganar con nuestro dinero… ….

    Me gusta

  82. No sé si esta forma de legislar se hacen intencionadamente, sabiendo de los resultados, quiero creer que no, que todo es producto de intereses políticos, por procurarse el favor y los votos de determinados sectores sociales. Pero si hay algo mas significativo de lo que es un notable ejercicio de pocas luces en nuestra política, de muy pocas luces, es esta forma de legislar. Hay tantas formas de hacer las cosas, y que se elija la mas injusta y de peores consecuencias es definitivamente tener muy pocas luces.

    Le preguntaba a alguien si con estas leyes sobre divorcio y violencia doméstica se podía dar este dialogo.

    Imagina que el hombre llega casa, (que la casa puede ser a medias con su esposa o solo de él, no importa) donde su familia con hijos menores, y al abrir se encuentra la puerta atrancada, y toca al timbre:

    «¡Rinnnng!
    -Soy tu marido, abre
    -No
    -¿Por qué?
    -Por que ya no te quiero, o a lo mejor hay otro. Así que no vengas más por aquí y preocúpate solo de mandar el dinero.
    -Pero ¿por qué? Creo me porto bien, vengo cansado de una larga jornada de trabajo, y me dedico íntegramente a la familia, tú dispones de todo y administras a voluntad, nadie te usurpa tu autoridad, ni te desacredita ante nada ni nadie, y apenas pongo objeción a tu quehacer, bueno, en todo caso me gustaría que me justificases en qué te gastas tanto dinero. Pero no te maltrato, y ni siquiera te respondo con el insulto ni los malos modos cuando tu si lo haces a la más mínima conmigo. En las cosas que no lleguemos aun entendimiento en nuestra convivencia y relación familiar, con nuestros hijos, podemos asesorarnos con un mediador, educador social o de familia para estos asuntos, me comprometo a aceptar todo lo que se recomiende o aconseje, cumplirlo, y ofrecerte la máxima liberta en nuestra relación. Nuestros hijos nos necesitan a los dos en igualdad de condiciones.
    -No te abro, y no te pongas pesado, que le digo a la poli que venga a por ti, te detengan y te metan en el calabozo. Se como hacerlo, estoy bien asesorada. Es mi palabra contra la tuya, y tu palabra no vale, la mía si.
    -¿Puedo ver a mis hijos?
    -No,
    -¿Por qué?
    -¿No sabes? Es todo mío, de momento, de hecho no tienes ya autoridad paterna alguna sobre ellos, y luego, si el juez te permite verlos para satisfacer tu ego paterno, te los dosificaremos convenientemente, y siempre que te portes bien, claro.
    -¿Pero algo habré hecho? Y si así fuese, en cualquier caso estoy dispuesto a rectificar y mejorar ante el asesoramiento y consejo profesional.
    -Que no me apetece verte por aquí, ya no eres mi hombre, y me da yuyu verte la cara, así que no tengo que dar más explicaciones, ni necesidad de darlas a nadie, no tengo que justificarme ante ti, ni ante la la justicia, ni ante nadie para echarte. O te vas y dejas de insistir o llamo a la poli. Preocupate solo de mandar dinero si no quieres que te encierren”.

    Pues se puede dar este dialogo, y de hecho se da en términos similares. Con toda seguridad la ley permite este abuso, y fomenta así las acciones delictivas en nuestra sociedad y de profundo daño en nuestras familias, es el resultado de solucionar unos problemas sociales, de proteger unos determinados derechos o quizás privilegios, en base a liquidar directamente y sin más rodeo, ni recato, derechos fundamentales de igualdad, sin tener la más mínima consciencia ni sensibilidad social de las consecuencias que pueda acarrear. Si esta ley no se ha traducido en una verdadera catástrofe de familia es porque muchas, muchas mujeres han tenido la suficiente mesura, responsabilidad y respeto a los derechos más elementales y en justicia, que la ley no sólo no ha considerado proveer, sino que ha usurpado directamente, y en su moral y ética no les han permitido hacer un uso abusivo de la ley. Pero esa ley, por sí misma, y en manos de gente sin escrúpulos, deshonesta y egoísta, tiene suficiente recorrido para poder ser la antesala de la mayor catástrofe de violencia de familia de todos los tiempos, tal es el grado de humillación, vejación, desposesión y desamparo que puede infringir al hombre esta ley

    Me gusta

    • Lo tenemos todo demasiado fácil en general, nos importa todo un rábano con tal de salirnos con la nuestra y estamos inmersos en la ley del «todo vale». Consumimos voraz y ávidamente todo lo que nos ponen por delante, como autómatas enfermos, sin cuestionarnos nada. Y poco a poco se van viendo los resultados!! Sin hablar que son los propios letrados los que aconsejan este tipo de actuaciones en muchos casos de divorcio porque así sacan más tajada.

      Me gusta

      • la cuestion borregos,es cuando vais a pasar de mi
        tengo derecho utilizar internet como todos,yo no busco a nadie
        tengo derecho como cualquier persona a entrar a una web,
        creo que va siendo hora de que apliqueis el desapego
        va siendo hora de que paseis de mi
        que hay vida mas alla de mi

        lo que hagao o deje de hacer poco debe importaros
        que pesados

        Me gusta

    • Estimado juanmnauel:

      Tu razonamiento y exposición de los hechos actuales en relación a la «protección» de los derechos femeninos, me parece muy acertada y por supuesto muy veraz.

      Solamente discrepo contigo (si se le puede llamar discrepar) en que yo si que creo que este tipo de legislación, si que esta hecha a sabiendas de lo que hacen. Me explico, lo que realmente creo que pretenden con este tipo de leyes y con otras de cariz similar, es simple y llanamente la ruptura y contraposición de valores en la socidad. Enfrentarnos los unos a los otros, a través de legislar para conseguir la dualidad de los opuestos, y poco a poco ir terminando con todos los conceptos y valores que nuestra sociedad tenía como buenos y transmisibles a nuestros descendientes. Desgraciadamente lo están consiguiendo. Somos nosotros los únicos que los podemos parar e intentar que nos trastoquen todo lo importante que desde los tiempos ancestrales habíamos conseguido.

      Saludos cordiales.

      Me gusta

      • (tambien en contestación a Jesús)
        Por supuesto que detrás de todo esto está la mano perversa de esta constelación de satanistas que nos gobiernan (no es figurado) pero hemos de atenernos a los razonamientos y hecho con que se justifican y se suma la sociedad como una acción lógica y natural. Tengo que decir que no solo me sumo a reivindicar los derechos de la mujer en igualdad para con el hombre, y la protección necesaria para el más débil, sino que nunca he entendido por que en nuestra sociedad civilizada existen esas diferencias. Y esto tiene otra vías de solución, por parte de los estados, que no solo alinearse con una de las partes incondicionalmente, en usurpación de derechos más elementales y básicos de la otra, sino mediar para que se de la reconciliación necesaria. Esa práctica no existe.

        Estimado srvthroll siento tomar este tono de conversación, pero es mucho el daño que se ha hecho y se está haciendo a nuestras familias, a nuestros pequeños, el riesgo añadido que sufren nuestras mujeres, el desamparo y desprotección de cientos de miles de hombres. Es demasiado el daño a nuestra sociedad que están haciendo esta gente. Y Suscribo plenamente tus palabras, pero no quiero plantearlo desde el punto de vista de su causalidad, de los motivo que les pueda inducir a esta gente que nos manejan desde la sombra, sino de como llega a aceptar la sociedad estas leyes tan violentas y degradantes, con tanta tolerancia y naturalidad, sacudirles un poco del idealismo y de esas arengas de enfrentamiento que tan bien calan en la sociedad y con las que parece que quieran solucionar todo, manipulando argumentos tan peregrinos como falaces en derredor de la defensa de las libertades, de derechos u otras causas, pues solo la realidad palpable, constatable, evidente a todas luces, nos ha de hacer ver que eso no puede ser así.
        Afectuoso saludo, juanmanuel.

        Me gusta

        • Estimado juanmnauel:
          Creo que realmente le das el enfoque necesario a la cuestión y como bien dices es incomprensible que se acepten y toleren este tipo de «políticas legislativas» por parte de nuestra sociedad. Es evidente la gran manipulación y afectación que influye en la sociedad de manera tan profunda. Es muy triste y alarmante toda esta «sumisión aceptativa», desgraciadamente «ellos» hacen muy bien su trabajo y calan en lo más profundo del ser humano.

          En otro orden de cosas, comentarte que me encanto tu blog. Te animo a seguir así.

          Muchos saludos.

          Me gusta

          • Hola srvthroll, sin duda que tenemos una percepción muy similar de la realidad social y sus problemas, cosa que me alegra, pues parece que no es fácil encontrarnos los que así pensamos, y bien es cierto que nuestra sociedad está siendo atacada desde muy diferentes frentes, muy sutilmente pero muy duramente. Estas circunstancias adversas y este declive y amenazas en todos los campos, no responde solo a la fatalidad de las circunstancias y a nuestro torpe hacer, si no que hay voluntades detrás de todo esto que están articulando para hostigar duramente a la sociedad, en realidad tienen vía libre con el fin de que la gente despierte a nuestra realidad única y última de ser conscientes de nuestra verdadera dimensión universal, y de ese modo ser responsables directos de todo lo que nos rodea, de lo que en realidad somos. Esta nuevo modelo de sociedad que nos espera solo es posible desde esa perspectiva, los individualismos han terminado, esa percepción de separatividad hemos de trascenderla socialmente en cuestión de muy pocos años, nada puede continuar pensando que proveyendo y consolidando nuestros individualismos es nuestra máxima garantía y seguridad, o actuamos en consciencia de grupo, como una solo familia que somos la humanidad, o todo nos conducirá a una cada vez peor situación, hasta que aceptemos este nueva etapa de nuestra evolución.
            Esta élite malvada que ahora nos gobierna está condenada a desaparecer su presencia en este nuevo ciclo, no se dan los objetivos para los que sirve, pero en tanto la sociedad no de un giro de consciencia de 180 grado para aceptar el nuevo orden social con que esta diseñada esta nueva era de acuario, ese margen que damos y el miedo de la élite a perder su poder los hará extremadamente peligrosos. Poder que están viendo que pierden inevitablemente e inminentes, pero el creer ver alguna posibilidad con los medios que disponen, hará extremadamente volátil su peligrosidad. Esto no ha hecho más que comenzar, pero, siempre, siempre, siempre, estará en manos de cada uno de nosotros resolver, tal es la providencia que nos asiste.
            Igualmente, un abrazo, juanmanuel

            Me gusta

            • Hola juanmanuel, como bien dices creo que si tenemos una visión parecida, además depués de este último post tuyo lo suscribo todavía más. Esperemos que se cumpla lo que dices y quieres que suceda (al igual que yo), el problema fundamental rádica en ese giro que nuestra sociedad tiene que dar, debe ser así para poder conseguir lo que anhelamos.

              Un abrazo compañero.

              Me gusta

              • Efectivamente svrthroll, el cambio es inevitable, ese es el problema para quienes asistimos al cambio cuando no se están dando las condiciones esperadas en la humanidad. Estamos ante una re-evolución, no ante una revolución más dentro del antiguo modelo. Estamos inaugurar una nueva era donde la forma de evolucionar va a ser totalmente distinta a lo conocido. Antes, a cada crisis a cada revolución o vuelta, tanto individual como colectiva dábamos pequeños pero importantes impulsos a nuestro despertar de conciencia, ahora tenemos que cambiar de modelo evolutivo, que nada tiene que ver con la dualidad de reflejarnos fuera y recibir de fuera nuestra realidad, se trata de un nuevo modelo evolutivo del cual no hay referencias en la historia de la humanidad, pero que no tiene ninguna complicación por eso. Y aunque es muy sencilla la adaptación, el arraigo que hay en la humanidad al modelo anterior es muy fuerte, y aun hay una fuerte tendencia, no solo en número de personas, sino que aun las que están en el camino (al menos las que se hacen notar) todavía siguen los fundamentos del modelo transcendido.
                Nuestra evolución va a ser puramente interior, todo va a venir de dentro, y todavía hay gente confiando en gurus externos, en fuerzas externas salvadoras o rescatadoras, en abrir portales dimensionales, en activar energías planetarias, en grandes concentraciones masivas para celebrar alineamientos planetarios, o lo que es peor, alineamientos cabalísticos. Nos sumamos a organizaciones religiosoespirituales donde refugiar nuestros temores e invocar nuestras esperanzas cuando ya no hay nada que nos pueda ofrecer la dualidad.
                ¿Será sencillo comprender que eso no puede ser así, aun por las personas que están en el camino? Pues nos va a costar una Gran Tribulación comprender que solo hemos de confiar en nuestro ser interior, donde está nuestra única conexión real con el todo, y entre todos nosotros, en perfecta armonía y sincronicidad, y que cuando desaparezcan todas las organizaciones de la Tierra en las que confiar, todo habrá terminado, y la nueva era prometida, esa luz prometida, vendrá a inflamar nuestras conciencia en una expansión sin precedentes. Pero se necesita que ese excepcional poder creador sea correctamente dirigido y utilizado, y esa responsabilidad la hemos de asumir cada uno de nosotros individualmente, ese camino interior no lo puede andar ni dirigir nadie por nosotros. Y el Amor, cuando se hace manifiesto con esa magnitud y no encuentra su camino de expresión, no se arredra ante nuestros sufrimiento, solo quiere nuestro crecimiento.
                Nos veremos en el camino compañero, un abrazo, juanmanuel

                Me gusta

    • Me parece que este post sobra bastante… gente que se aprovecha de las leyes la hay en todos los sitios… que en algunos casos se haya hecho un uso fraudulento de la ley de violencia de género no es significativo si miramos las cifras: de muertes, de agresiones, etc etc. Me parece una cortina de humo para que se silencien los casos reales y para que la sociedad machista (menos que antes pero machista al fin y al cabo) en la que vivimos, no sufra cambios significativos. También se habla de las “feminazis” que pegan a sus maridos… a ver… cuántas muertes de hombres a mano de sus mujeres ha habido en los últimos 5 años y cuántas al revés?? ¿Cuántas denuncias reales hay???? El “feminazismo” es un invento de hombres que creen que por pedir igualdad, las mujeres les quieren quitar el “trono”.

      Me gusta

      • Estoy totalmente de acuerdo con Manojito. Estos artículos que se sacan o hacen de cuando en vez sobre falsas denuncias de las mujeres (pero que no hablan de las falsas denuncias de los hombres) creo tienen por finalidad crear, aún más, a extremos imaginables (o inmaginables) el separativismo hombre-mujer y someter y/o llevarnos a vivir épocas pasadas como del siglo XVII, o más, que seamos sometidas como lo hacen los talibanes, algunos islamistas, algunos musulmanes, etc. Y no es poca cosa lo que se busca, pues, cuentan con nuestros olvidos, los medios comunicativos de toda índole, la moda, las ‘costumbres’, la idea de la mujer objeto que se nos muestra continuamente: y que es aceptado ,incluso, por las propias mujeres. En fin,¿cuál es el objeto de estos artículos y polémicas?.

        Me gusta

    • ummmmm.. el comentario del elforastero y no el forastero2
      es la diferencia en la evolucion humana,es muy facil vengarse
      absolutamente pero esa actitud no es constructivo mas bien destructivo
      que fin tiene? el de destruir tu te vengas yo te vengo y??

      la evolucion humana para desarrollarse ha tenido que dejar muchas actitudes de este tipo para poder superarse y creo que es fundamental
      si se quiere en un futuro tener una vida digna en esta tierra
      la de todos… habria que transmutar todas esas actitudes por el bien de la humanidad.. los ejemplos son las mismas guerras
      venganzas solo trae destruccion inseguridad y kaos
      en las sociedades avanzadas han superado todas esas actitudes
      y han creado una comunidad en armonia seguridad y felicidad para todo el mundo

      o sere que aqui lo que pienso no es comun, yo jamas permitiria
      semejante corrupcion por que se que a la larga ,toda accion
      repercutira a largo plazo en la comunidad,vivimos en una sociedad de interdependencia.

      y vamos en mi caso aun si no fuera un conocido mio veo a una persona que sufre yo la ayudaria…
      y la defenderia

      y mas de una vez me metido en asuntos que no me conciernen
      por defender a otras personas.. a mi tanta indiferencia no me parece normal

      seria de esas que seria capaz de defender los derechos de otros
      aun que estuviera en contra mia toda la policia
      jajaj y es lo que ha ocurrido
      en fin
      se acabo el idealismo

      Me gusta

      • Soy mujer,divorciada,madre de dos hijos,y he de decir desde mi condición que condeno total y absolutamente,cualquier tipo de violencia de género,y esto se traduce en apoyo incondicional,no sólo a mujeres maltradadas,sino a hombres maltratados….Porque los hay,y mucho más de lo que se sabe o se publica.
        Sin ir más lejos,mi expareja, padre de mis hijos,fue denunciado por su ultima novia,y acto seguido, pasó 24 horas encerrado.¿sus delitos?,romper la relación con ella,y haber mantenido una relación equilibrada y cordial conmigo, con mi pareja, y ocuparse de sus hijos con custodia compartida, desde que nos separamos.
        Por desgracia,es asì,tras mi declaración en comisarìa,hablar con abogados y algún juez que se dignó a escucharme,no fué el asunto a mayores,y aùn demostrando que la base de la denuncia que esa exnovia le puso,era falsa,èl se tragò 24 horas encerrado y ella sin consecuencias de ningun tipo por denuncia falsa,y para rematar el asunto,ella lleva meses aconsandolo,y amenazandolo con encerrarlo otra vez,todo està guardado,whatsaps,emails,mensajes,cartas etc,y el papa de mis hijos denuncia y denuncia,pero….nada de nada,está totalmente desamparado por este sistema,y honestamente creo,que una cosa es el uso y otra el abuso,y muchisimas mujeres ven en ello,la forma de hacer todo el daño posible,sin medidas ni consecuencias.

        Me gusta

    • si todo tiene un limite,y mas cuando la policia se dedica dar dinero
      al tito danes para irse a mejico y mas si la tita hace lo q sea por fastidiarme para ganar dinero y encima ella insulta a la poli y estos le dan dinero,todo tiene un limite y este juego tiene un limite que creen que hago traducciones literales?? o acaso estos no han pensado en las consecuencias de las malinterpretaciones, que va eso no lo piensan

      dejaros de tanto juego.. estais dando dinero a la gente y la gente mu feliz

      la gente insulta a la poli y encima ganan dinero
      y a mi me acosan.. esto es increible

      Me gusta

      • claro majetes.. q facil seria ser catalana la independencia mola eh??
        mandar a la mierda a todos esos waltrapas que han querido fastidiarme
        pero oigan?????? nadie ha pensado q eso lo podia hacer desde el principio oigaaaaaaa por q no lo hice
        coñooo sera por q no tengo money cash!!!!

        Me gusta

    • Menos mal que estoy soltero y sin compromiso,je,je.

      Me gusta

    • Memos mal que estoy soltero

      Me gusta

    • —————–HOLA A TOD@S——————————————-

      PARA PEDIR UN GRAN DESEO Y DEJAR DE SER UN BORREGO,,,

      YO 1º PEDIRIA QUE SE ACABEN TODAS LAS GUERRAS SIONISTAS Y DE LA CLASE QUE SEAN Y QUE EMPECEMOS A UTILIZAR ENERGIAS LIBRES
      QUE DESAPAREZCA LA ENVIDIA POR EL DINERO,

      ES POR ESO QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS,POR EL VIL METAL

      Y QUE EMPECEMOS A UTILIZAR LA PERMACULTURA,,,
      QUE DEJEN DE FUMIGARNOS COMO RATAS,
      QUE NO ENVENEN MAS LA TIERRA CON VENENOS COMO LOS DE MONSANTO
      DUPON ETC………
      Y SOBRE TODO PIDO UNION ENTRE LOS PUEBLOS

      ESPERO QUE NO SEA MUCHO PEDIR,,

      Y QUE EL SENTIDO COMUN LES GUIE EN ESTE ASCENSO PLANETARIO.

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      PD..
      SIEMPRA HABRA BORREGOS AVARICIOSOS QUE QUIERAN QUE LES TOQUE LA LOTERIA,,
      SER UN DESEO MEDIOCRE CREO QUE ME ENTIENDES..Y SI NO
      A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS HACEN FALTA

      Me gusta

Deja un comentario