BRZEZINSKI: «LA RESISTENCIA POPULISTA AMENAZA AL NUEVO ORDEN MUNDIAL»

Aquí tenemos algunas de las recientes declaraciones de uno de esos vejestorios criminales que se creen los amos del mundo y que deja de manifiesto como su plan de establecer un nuevo sistema feudo-fascista al que ellos han llamado NUEVO ORDEN MUNDIAL comienza a tambalearse gracia a la paulatina acción de la ciudadanía que está empezando a despertar masivamente.

DESPERTARES

BRZEZINSKI: "LA RESISTENCIA POPULISTA AMENAZA AL NUEVO ORDEN MUNDIAL"

Zbigniew Brezezinski (la cara es el espejo del alma)

Durante un discurso reciente en Polonia, el ex asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., Zbigniew Brzezinski advirtió a sus elitistas compañeros que en todo el mundo un movimiento de «resistencia» al «control externo» impulsado por el «activismo populista» está amenazando con descarrilar la transición hacia un nuevo orden mundial.

Llamando a la idea de que el siglo 21 es el siglo americano una «ilusión compartida», Brzezinski dijo que la dominación estadounidense ya no era posible debido a una aceleración del cambio social impulsado por «la comunicación instantánea de  las masas con medios como la radio, la televisión e Internet», que acumulativamente ha estimulado «un despertar universal de la conciencia política de las masas».

El ex asesor de Seguridad Nacional de EE.UU. agregó que esta «subida del activismo populista mundial está resultando perjudicial para la dominación externa como la que prevaleció en la época del colonialismo y el imperialismo.»

Brzezinski llegó a la conclusión de que «la resistencia populista persistente de los muy motivados políticamente despiertos así como los pueblos históricamente reticentes al control externo han demostrado ser cada vez más difíciles de suprimir.»

Aunque Brzezinski pronunció sus comentarios en un tono neutro, el contexto del entorno en el que los dijo unido a sus declaraciones previas, indican que esto no era una celebración de la «resistencia populista», sino un lamento por el impacto que está teniendo en la clase de «control externo» que Brzezinski ha defendido repetidamente.

Las declaraciones fueron hechas en un evento para el Foro Europeo para las nuevas ideas ( EFNI ), una organización que aboga por la transformación de la Unión Europea en un superestado antidemocrático federal, el mismo tipo de burocrático «control externo», que subrayó Brzezinski en su conferencia, que está peligro.

En este contexto, hay que entender que el punto de Brzezinski de que la «resistencia populista» está siendo un gran obstáculo para la imposición de un nuevo orden mundial es más una advertencia que una aclamación.

Tenga en cuenta también lo que Brzezinski escribió en su libro «Entre dos edades: El papel de Estados Unidos en la era tecnotrónica», en el que abogaba por el control de la población por parte de una clase política de élite a través de la manipulación tecnotrónica.

«La era tecnotrónica involucra la aparición gradual de una sociedad más controlada. Tal sociedad sería dominada por una élite sin las restricciones de los valores tradicionales. Pronto será posible asegurar la vigilancia casi continua sobre cada ciudadano y mantener al día los expedientes completos que contienen incluso la información más personal sobre el ciudadano. Estos archivos estarán sujetos a la recuperación instantánea de las autoridades», escribió Brzezinski.

«En la sociedad tecnotrónica la tendencia parece ser hacia la agregación del apoyo individual de millones de ciudadanos no coordinados, fácilmente al alcance de personalidades magnéticas y atractivas que explotan las últimas técnicas de comunicación para manipular las emociones y controlar la razón», escribió en el mismo libro.

La repentina preocupación de Brzezinski por el impacto de una población global políticamente despierta no nace en absoluto de que de manera alguna él se identificque con su causa.

Brzezinski es uno de los mayores elitistas, el fundador de la poderosa Comisión Trilateral, un luminario del Council on Foreign Relations y asiduo asistente a las reuniones del Grupo Bilderberg. Él fue una vez descrito por el presidente Barack Obama como «uno de nuestros pensadores más destacados».

Esta de ninguna manera es la primera vez que Brzezinski se ha lamentado de la creciente oposición populista a la dominación externa por parte de una pequeña elite.

Durante un discurso en el Council on Foreign Relations de 2010 en Montreal, Brzezinski advirtió a sus globalistas compañeros que un «despertar político global», en combinación con las luchas internas entre la élite, estaba amenazando con descarrilar la transición hacia un gobierno mundial.

Sigamos así, que lo estamos consiguiendo. Cuanta mas gente esté informada… mas cerca estará su perdición. 

Fuente: elblog-informativo

Visita las secciones NUEVO ORDEN MUNDIAL, CONTROL MENTAL eHISTORIA para más información relacionada

100 Respuestas a “BRZEZINSKI: «LA RESISTENCIA POPULISTA AMENAZA AL NUEVO ORDEN MUNDIAL»

  1. RT Actualidad / Actualidad Imprimir http://es.rt.com/pGU
    Brzezinski: «Los rebeldes son más hostiles para nosotros que Al Assad»
    Publicado: 29 jun 2013 | 15:00 GMT Última actualización: 29 jun 2013 | 15:04 GMT
    351
    181
    0

    ∞86
    AFP Jim Watson
    Según Zbigniew Brzezinski, exasesor de seguridad nacional de EE.UU., «los rebeldes son mucho más hostiles para nosotros de lo que nunca lo fue Al Assad».

    Todo sobre este tema

    Guerra en Siria
    Rusia: Extremistas secuestraron a unos 200 civiles en Siria
    EE.UU. apunta sus armas contra Siria
    Poner Hezbolá en la lista terrorista permitirá atacar Siria
    LEER MÁS »
    Tras aseverar que teme que la situación se dirija «hacia una intervención estadounidense que carezca de eficacia», Brzezinski, exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca bajo la presidencia de Jimmy Carter, advirtió sobre los peligros de una intervención en Siria y sobre el riesgo de una supuesta victoria de los rebeldes.
    A finales de 2011 hubo brotes en Siria producidos por la sequía y por la complicidad de dos autocracias conocidas en Oriente Medio: Qatar y Arabia Saudita «A finales de 2011 hubo brotes [de violencia] en Siria producidos por la sequía y por la complicidad de dos autocracias conocidas en Oriente Medio: Qatar y Arabia Saudita», dijo Brzezinski, señalando que Obama apoyó los disturbios en Siria y, de manera súbita, anunció que el presidente Bashar al Assad «tiene que irse».

    «Luego, en la primavera de 2012, según desveló ‘The New York Times’ en un artículo muy revelador el 24 de marzo de este año, año de las elecciones aquí [en EE.UU.], la CIA, dirigida por el general Petraeus, realizó un esfuerzo a gran escala para ayudar a los qataríes y a los sauditas y para unirlos a los turcos en ese esfuerzo», prosiguió.
    ¿Por qué decidimos de repente que había que desestabilizar a Siria y derrocar a su Gobierno?
    En relación a las políticas de la administración Obama con respecto a Siria, el exasesor aseguró que es necesario hacerse preguntas como: «¿Por qué decidimos de repente que había que desestabilizar a Siria y derrocar a su Gobierno? ¿Le han explicado esto alguna vez al pueblo americano? Más tarde, en la última parte del 2012, especialmente después de las elecciones, la tendencia del conflicto de alguna forma se volvió contra los rebeldes. Y es evidente que los rebeldes no son todos tan ‘democráticos’. Por lo que toda esta política comienza a ser reconsiderada».

    «Creo que estas cosas deben aclararse para que uno pueda tener una comprensión más profunda de cuál era exactamente el objetivo de la política de EE.UU.», agregó.

    Asimismo, Brzezinski pidió a las autoridades estadounidenses que se afanen en atraer a China, Rusia y otras potencias regionales con el objetivo de alcanzar algún tipo de solución pacífica para la crisis siria.
    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98760-brzezinski-rebeldes-siria-guerra

    PARA QUIEN NO CREA EN LOS DEMONIOS. ¡No llevan cuernos ni rabo ( me refiero a apendice vertebral, no piensen mal)!

    Me gusta

  2. El «activismo populista” está amenazando con descarrilar la transición hacia un nuevo orden mundial. Estas son las palabras de este híbrido-iluminati asqueroso. No sé lo que se esconde detrás de esa piel (y por desgracia, he visto realizar muchas autopsias). Igual me llevaría una sorpresa, aunque no demasiado intensa, pues observando tu asquerosa y patética expresión facial, si fueses una lagartija de esas que dicen por ahí, te despellejaría vivo en una sartén, que luego tendría que fundir para que adié se envenenase con tu puta esencia. ¡Cabrón!

    Me gusta

  3. Zbigniew Brezezinski = ILLUMINATI. Llevas contigo la oscuridad y la maldad. Tu expresion, y tus ojos en particular, muestran a un ente diabolico. Que se puede esperar de semejantes seres. Tu eres una marioneta de otros que estan por encima de ti. Tal vez ANNUNAKI? N-O P-R-E-V-A-L-E-C-E-R-E-I-S. NO OS LO PERMITIREMOS JAMAS! Te deseo, tanto a ti, como al resto de la camarilla de genocidas, que los chemtrails que estan rociando el cielo dia y noche se autodirijan contra vosotros y toda vuestra puta estirpe y descencedencia. Yo te declaro, hijo de la gran puta, persona non grata en Gaia. Y sigo viendo tu asqueroso rostro fotografiado cada vez que me conecto a esta pagina. Esto me motiva a no desfallecer e iluminar a otros en el camino y ayudar a que, por lo menos, algunos de los aborregados acomodaticios, DESPIERTE!

    Me gusta

  4. soy revolucionario, desde venezuela se esta construyendo una revolucion de amor que poco a poco acabara con estas piltrafas alienigenas. amor y mas amor

    Me gusta

  5. Sr. hijo de puta Zbigniew Brezezinski: Acaso os habeis pensado que nos vamos a dejar masacrar o esclavizar sin oponer resitencia. Maldita sea vuestra putrefacta estirpe. Si quereis aniquilarnos, seguro que lo hareis, pero tened bien presente que vosotros no sois inmunes. Viendo una y otra vez tu rostro, veo un ser diabolico, psicopata, sin sentimientos ni escrupulos. A-S-E-S-I-N-O. Lo entiendes bien?

    Me gusta

  6. Aqui os podeis descargar este libro que considero importante, al final de él, se encuentra una lista de masones…

    Haz clic para acceder a Vidal,_Cesar-__Los_Masones.pdf

    Me gusta

  7. ——————-HOLA A TOD@S——————————

    20 jun 10. Comienza la comercialización de un motor que puede alimentar su vivienda o su coche eléctrico de por vida, sin necesidad de conectarse a empresas como Unelco- Endesa. Es la revolución de las energías libres.

    http://elorodelosdioses.blogspot.com.es/2010/06/se-comercializa-el-motor-bedini.html

    Subido el 30/03/2011

    Metodo per costrure un motore magnetico con magneti in neomidio e mumetal.
    -Seguici su facebook: http://www.facebook.com/pages/Colby/172667249439130

    Me gusta

  8. ESTOS DIABLOS ASQUEROSOS PIENSAN QUE LOS SERES HUMANOS NOS VAMOS A QUEDAR COMO OVEJITAS MIENTRAS POCO A POCO NOS ANIQUILAN. SEÑOR BRZEZINSKI, POR TRATARLE COMO USTED NUNCA DEBIO TRATAR A NINGÚN SEMEJANTE. VÁYANSE USTED, Y SUS PSICÓPATAS COMPINCHES, HACIÉNDOSE A LA IDEA DE QUE, LA HUMANIDAD, NO VA A TOLERAR NI PERMITIR LO POR MUCHO MAS TIEMPO LO QUE YA, SIGILOSAMENTE VIENEN DESARROLLANDO DESDE HACE TIEMPO: UN HOLOCAUSTO HUMANO. ¡JAMÁS!, REITERO, ¡JAMÁS! SE LO VAMOS A PERMITIR. ASI QUE YA PUEDEN COGERSE SUS «MALETAS» Y LARGARSE FUERA DE ESTA GALAXIA (SI ES QUE LES QUIEREN EN ALGUNA, SALVO QUE EN ELLA HABIREN SERES DESPRECIABLES COMO USTEDES). DE NADA LE VA A SERVIR LA SUPERTECNOLOGÍA, NI LA REPRESIÓN, NI LAS MASACRES, …. A ESTO YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS, PUES LO VIENEN HACIENDO DESDE HACE MUCHO, MUCHO TIEMPO. PARA FINALIZAR, NO PUEDO DEJAR DE EXPRESAR QUE, A LOS ENTES MISERABLES Y ASQUEROSOS COMO USTED, QUE NO SON HUMANOS, MÁS QUE ASCO ME DAN PENA. EL PUEBLO NO OLVIDARÁ YA MÁS. EL PUEBLO NO LES PERDONARÁ. ESPEREN Y LO VERÁN.

    Me gusta

  9. «Los beneficios de mirar al Sol» Antonio Martínez Costa en II Congreso Alim

    Publicado el 04/07/2012

    En nuestra cultura nos han enseñado a temer al Sol y a escondernos de él, cuando en realidad toda nuestra vida depende del Sol, empezando por que nutre a los vegetales, que están al inicio de la cadena alimenticia. Él es nuestro gran benefactor; equilibra la naturaleza y la ecología. Siempre está ahí. Nos ofrece, gratis y por siempre, vida y salud. ¡Gratis! Nadie le hará pagar impuestos por estar mirando al Sol. Al final usted misma, usted mismo, como los vegetales podrá incorporar directamente la energía del Sol. Sin necesidad de hacerse dependiente de ningún gurú o maestro, el Sol directamente le nutrirá y le dará cuanto necesite.

    http://www.cienciayespiritu.com (Congresos Ciencia y Espiritu – Barcelona, Madrid y Sevilla)
    http://www.exopoliticaeuropa.com (Cumbre Mundial de Exopolitica y Exociencias)
    http://www.exopoliticseurope.com (Mundial Exopolitics and Exosciences Summit)
    http://www.congresoenergiaslibres.com (Congreso Energias Libres)
    http://www.freeenergiescongress.com (Free Energies Congress)
    http://www.congresoalimentacion.com (Congreso-Feria de Alimentacion Consciente)
    http://www.tiempoparalaverdad.com (Los programas de Radio y TV que realizamos)
    http://www.400millones.com (Programas propios para su libre difusion)
    info@cienciayespiritu.com

    BLOGS:
    http://www.cazadebunkers.com (Desinformadores y debunkers expuestos)
    http://www.musicosporlaconciencia.com (Músicos por la Consciencia)
    http://www.exociencias.com (Ciencias censuradas)
    http://www.lamatrixholografica.com (Bienvenidos al mundo real)
    http://www.elaguademar.com (El agua de mar nos puede salvar)
    http://www.falsasbanderas.wordpress.com (Guerras provocadas)
    http://www.bibliotecachemtrails.com (Todo sobre los chemtrails)
    http://www.energiaslibres.wordpress.com (Energias silenciadas)

    CANALES DE VIDEO
    http://www.vimeo.com/user7075571 (Vimeo)
    http://www.youtube.com/user/despertator11 (Youtube)
    http://www.ustream.tv/channel/productora-7000-millones (Ustream)

    FACEBOOK:
    http://www.facebook.com/miguelceladesrex
    http://www.facebook.com/miguelceladesrexII (2º perfil)
    http://www.facebook.com/groups/cienciayespirituoficial/ (Grupo Ciencia y Espiritu)

    «El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma»
    Maxima tibetana.

    «No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin etica.
    Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos»
    Martin Luther King

    Me gusta

  10. ——————HOLA DE NUEVO——————–
    Misterios del «12/12/12»

    Publicado el 12/12/2012

    Grabado el 12/12/12
    Hoy en «La Hora De La Verdad» Misterios del «12/12/12» Esta noche Johnny Guzmán entrevista a nuestro gran amigo Santos Bonacci para una detallada descripción del significado de esta fecha «12/12/12» y entender el significado de la constelación de Ofiuco… En Vivo aquí en Facebook… Para todos nuestros previos programas entren a nuestro canal de YouTube: QL Televisión…

    Me gusta

  11. ————————–HOLA A TOD@S —————————
    HOMBRES LIBRES SOBERANIA HUMANA

    La Ley de almirantazgo y la esclavitud a través del lenguaje

    Después de que nos hemos dado cuenta de que detrás de sistemas políticos, económicos y sociales se encuentran grupos y jerarquías dirigiendo desde el parcial anonimato, no nos debería extrañar que exista también un entramado establecido por el que aceptamos someternos a través de la manipulación de las leyes y del lenguaje usado en estas.

    Pensamos que estas leyes son creadas por un poder legislativo independiente electo por medio del sistema democrático para el bienestar y el buen funcionamiento de una sociedad. Pero, ¿Qué ocurre cuando las leyes comienzan a actuar en contra del bienestar y la libertad de las personas? ¿Cómo pueden coexistir la esclavitud y la creencia de que vivimos en una sociedad libre amparados por derechos supuestamente inalienables, mientras el estado y las leyes nos imponen limitaciones a estos derechos?

    Conocemos las cada vez mayores restricciones a la libertad de expresión (Ley Sinde), libertad de movimiento, (Escáneres corporales y controles en aeropuertos, restricciones a libertades en las vias publicas en forma de las llamadas ordenanzas para la convivencia 1 2

    La razón por la que tienen poco que ver los derechos que piensas que tienes con los que en realidad se aplican, radica en obtener mediante refinados trucos y manipulaciones del lenguaje, tu consentimiento para ser gobernado, convirtiéndote en una corporación o persona jurídica que pasa a ser regida por la Ley Marítima.

    La Ley Marítima o Ley de Admiralidad es un cuerpo normativo internacional que rige las relaciones entre entidades de Derecho privado o corporaciones dedicadas al tráfico marítimo, y tiene su origen en los usos comerciales de los antiguos egipcios, fenicios y griegos que llevaban a cabo comercio marítimo en el Mediterráneo. Fué primero recopilado en la edad media en el Llibre del Consolat de mar de Barcelona, que aún sigue siendo internacionalmente el texto de referencia sobre Ley Marítima.

    Si miramos nuestro Documento Nacional de Identidad, permiso de conducir y cualquier documento emitido por organismos públicos, nos daremos cuenta que el nombre de la persona está escrito todo en MAYUSCULAS, en documentos españoles y de casi cualquier pais occidental. Piénsalo bién, ¿qué razón estética, informática o legal pueden aducir para usar en toda documentación emitida por el estado esta forma de escribir los nombres, aún en contra de los usos gramaticales?

    En el momento de tu nacimiento, los padres o cualquier persona que represente al recién nacido hacen un registro en el Registro Civil. En ese mismo instante, una corporación es creada con un nombre similar al tuyo, pero escrito en MAYUSCULAS, de la misma forma que los nombres de barcos o empresas. De esta manera se crea una corporación, una ficción legal que tu, el hombre o mujer de carne y hueso acepta inconscientemente representar y con ello aceptar ser regida por la Ley de Almirantazgo. Esto es lo que en el derecho de la antigua roma se conocía como Capitis deminutio máxima, la pérdida total de derechos de una persona.

    Para entender el porqué de tan refinada farsa debemos remontarnos a la gran recesión (creada) tras la I guerra mundial y a la quiebra de los estados. La Corporación conocida como The United States entró en estado de insolvencia en 1933, a través del Emergency Banking Act del 9 de Marzo de 1933. Para poder continuar funcionando, la corporación USA ofreció sus empleados (ciudadanos) a la Reserva Federal como garantía de la deuda. En 1933 se introdujo la obligatoriedad del registro de nacimiento, y el Certificado de Nacimiento funge desde entonces como titulo de Valor, parecido a las acciones en la bolsa. Su valor se corresponde las ganancias promedio que se esperan de una persona a lo largo de una vida promedio, proveniente de su fuerza de trabajo, ideas creativas, experticia, consumo, impuestos, enfermedad y las que aún se les puedan ocurrir. Este sistema se ha establecido a lo largo del mundo, y es válido para la mayoría de paises occidentales, con diversos matices.

    Ya que el Dólar, el Euro y en general las monedas ya no están vinculadas al patrón oro y son creadas por los “Bancos Centrales” privados (FED, Banco Central Europeo) y son simples letras de cambio que representan una deuda, éstas solo están cubiertas por el crédito involuntario que las personas le dan a “su Estado” con el registro de su nacimiento, y con la energía en forma de trabajo esclavo con la que sostenemos el sistema.

    Desde este punto de vista, en España esta creación de una corporación, que pasa a ser representada por el hombre o mujer de carne y hueso (y espíritu) salta a la vista si nos detenemos a observar que el número asignado al Documento Nacional de Identidad es idéntico al Número de Identificación Fiscal, necesario para ejercer actividades comerciales. Este número le es asignado a españoles y extranjeros residentes en España, independientemente de que ejerzan actividades comerciales o laborales, ya que el documento se emite al cumplir los 14 años de edad, o incluso antes de manera optativa.

    Al estar basada toda esta manipulación en la perversión del lenguaje, (necesaria para respetar el libre albedrío) es en él en dónde encontramos ejemplos e indicios de como este sistema funciona. La mayoría de estos términos suelen venir del inglés, como los tristemente famosos daños colaterales, collateral damage. Collateral tiene en inglés también el significado de garantía de una deuda, por lo tanto se refiere a la pérdida de una mera mercancía. El término Recursos Humanos nos recuerda que somos considerados como un bién a administrar, una parte más de los recursos de una corporación. La tergiversación del lenguaje más conocida es la aplicada en paises anglosajones por la policía, que al preguntar: do you understand? (¿entiende? ) en realidad buscan que el sujeto acepte entrar en contrato bajo Ley Marítima y en realidad quieren decir: do you stand under? (¿se somete?). Esto es un juego del lenguaje que es aprendido por los agentes en la práctica y probablemente sin saber por completo sus connotaciones, al ser ellos solo parcialmente conscientes de la profundidad de la manipulación del sistema.

    El Movimiento Freeman

    De nada nos sirve conocer todo esto sin saber como aplicarlo. A lo largo de la última década han surgido hombres y mujeres principalmente en los países anglosajones, sobre todo Canadá, que se han dedicado a estudiar y entender como funciona este sistema y como usar estos conocimientos para lograr que la Ley Marítima no aplique para ellos, con resultados a veces sorprendentes. La pionera probablemente sea la canadiense Mary Croft que publicó el libro gratuito “How I clobbered every cash confiscatory agency known to man”, (Como vencí a toda agencia confiscatoria conocida por el hombre) y revela como descarga impuestos, multas y demás tributos de su Certificado de nacimiento. Rob Menard, también canadiense, ha creado la “World Freeman Society” (Sociedad Freeman Internacional) y el carpintero británico John Harris por su parte ha creado “The People’s United Community” (La Comunidad de la Gente Unida), ambas sociedades dedicadas a difundir y seguir investigando sobre la mejor forma de aplicar estos conocimientos en la práctica. Quién conozca las acciones de la “Love Police”, cuyo creador Charlie Veitch ha estado en Barcelona en el V Congreso de Ciencia y Espíritu, habrán visto muchas afirmaciones y conocimientos del movimiento Freeman aplicadas a sus encuentros con agentes de policía.

    En cualquier interacción con la autoridad, los Freeman (hombres libres) básicamente niegan representar la ficción, por ejemplo no levantándose en la corte al ser mencionado el nombre y apellido que aparece en el registro de nacimiento. En el caso de los países anglosajones se refugian en la “Common Law”, que básicamente aplica a delitos contra la integridad física, o la propiedad y en los que hay una víctima o afectado. La herramienta más importante de un Freeman es un Acta Notarial, (Affidavit en inglés) enviada a las autoridades (al Primer Ministro o a la Reina) y en la que se declaran como hombres libres que no aceptan representar a la ficción legal u “hombre de paja” y sujetos al “Common Law” o a la ley natural.

    Sin embargo es importante saber que utilizar esto en la vida real nunca debe de hacerse de forma ligera y sin saber lo que se hace. La mayoría de quienes ponen esto en práctica, si bién no son profesionales del derecho, han investigado cómo aplica esto para la juridiscción del pais en que viven, han intercambiado experiencias y conocimientos con otros y profundizado con minuciosidad en el significado de cada palabra. En las comunidades virtuales en la red hay muy extensa información (en inglés) , así como un foro donde un pequeño grupo de Freeman españoles intercambian sus experiencias.

    Está en nosotros La Gente retomar nuestra responsabilidad, dándonos cuenta de que manera somos parte del sistema que queremos cambiar en lugar de acusar con el dedo a otros, dejando de ser hijos de un sistema paternalista para pasar a ser adultos responsables de nuestras vidas. El camino de La Libertad es el de recordar quienes somos realmente, en todo nuestro potencial.

    FUENTE; http://movimientofreeman.blogspot.com.es/

    Me gusta

  12. Bueno ha dicho que por los medios de comunicación, pero puede ser cada vez mas dificil estos trabajos, como tomen medidas. El internet ya lo están poniendo con dinero. Y puede que estas actividades las persigan.

    Me gusta

  13. hola, he estado hablando de esto en mi familia y me tildan de loco, que es mentira que deje de ver películas y le muestro las pruebas de esta pagina y NADA, solo me creyó un primo mio, y el se lo ha estado diciendo a mas personas y tampoco le creen, solo un primo de el, y me creyeron porque les ensene pruebas y ellos investigaron por su lado, solo ellos 2 me han credio, despues todo me dicen que estoy loco.

    Me gusta

    • ———————ENMASUAREZ—————————
      ———————-HOLA A TOD@S——————————

      BIENVENIDA AL CLUP DE LOS LOCOS PERO NO TONTOS
      MAS DOCUMENTACION Y MENOS PELICULAS REPTILIANAS
      PINCHA SOBRE MI NOMBRE SI QUIERES MAS INFORMACION

      ESTA VALIOSA INFORMACION COMPARTELA
      UN VIDEO QUE TE RECOMIENDO VEAS Y COMPARTAS

      El despertar de la conciencia 2012, La revolucion mundial ha comenzado

      CUESTA ASIMILAR LA VERDAD NECESITAN UN TIEMPO PARA NO ATRAGANTARSE DE LA GRAN MENTIRA A LA QUE NOS TIENEN SOMETIDOS Y TODO ,,

      GRACIAS A LA PROGRAMACION EN RADIO Y TV,, QUE NOS MIENTE Y CONTAMINA EL CEREBRO,, PARA QUE SEAMOS SUMISOS A LOS DESEOS DE CONSUMISMO Y DIVISION ENTRE HERMANOS.Y NO PENSEIS POR SI MISMOS,,,FUERA LOS MIEDOS

      UN GRAN SALUDO A TOD@S LOS GUERRER@S DE LA LUZ

      PD.
      COMPARTIR ES VIDA

      Me gusta

    • Desafortunadamente, ante las evidencias innegables muchas personas prefieren seguir siendo borregos del sistema antes de reconocer la cruda realidad.

      «No hay peor ciego que el que no quiere ver»

      Un fuerte abrazo
      DESPERTARES

      Me gusta

  14. Soy de los opinan a favor de la DEMOCRACIA DIRECTA y no estoy seguro de si Facebook esta coartando la libertad de expresión pero no puedo entrar a mi cuenta ni a la de los grupos en los que participo, ojalá sea falsa alarma nomás. Y de ser así, si lo quieren para farándula, que se metan su Facebook por el poto.

    Me gusta

  15. No creamos que va a ser tan facil. El plan es mucho mas complejo. Ellos son astutos como serpientes. Solo hay una manera de salir de esto, y cuanto antes nos demos cuenta mejor, porque el tiempo se agota, la copa esta rebosando, hay cuentas que saldar. Hay 10 secretos que han sido dados en MENDJUGORE, y EL GRAN AVISO de los niños de GARAVANDAL, son acontecimientos que nos esperan. Imprescindible esta pagina http://www.jesushabla.com. El Gran aviso, para prepararnos, se puede mitigar, pero hay que ponerse a trabajar.

    Me gusta

    • NO JODAAAAAAAAS MAS ELIA CON ESA WEB WEBADAS Q VAS PASANDO.
      Eso q intentas METER, no SE LO CREE NI DIOS.
      PEDAZO ILUMINADA: PREPARATE a meter EL KULO en el muro de las LAMENTACIONES,
      A OTROS PERROS CON ESE HUESO, ya está muy ROÍO, NO QUEDA NADA.
      FIN DE LA HISTORIA.

      Me gusta

  16. ¿La resistencia populista amenaza al nuevo orden mundial? Jaj, ¿Esto que es como lo del Benjamin Fulford y la emperatriz del Japon? Que decian que iban a detener y juzgar a mas de 100 politicos y gente de la nobleza inminentemente, que risa.Ojala se arregle todo pronto, pero sinceramente con la de borregos que hay todavia, no veo solucion a corto plazo y ojala me equivoque.

    Me gusta

  17. Vale la pena verlo…

    Me gusta

  18. Hombre el amigo BRZEZINSKI creador de AlQuaeda junto a la CIA que escribio en el 96 la biblia neoconservadora sobre geopolitica THE GRAND CHESSBOARD , libro que se sigue al pie de la letra dede principios de siglo paando por el 11 S.Recomiendo el visionado de este video de Michael Ruppert que por desgracia ni esta traducido al Espanyol ni tiene subtitulos http://www.youtube.com/watch?v=vQR2z4YCzDw Un saludo

    Me gusta

  19. Todo observando algunos aspectos (noticias…) se asemeja bastante a los acontecido hace 100 años, desde la década del 10 hasta los años 30 (Siglo XX). Prohibiciones (leyes sin ética) y privatizaciones. Terminaban por arruinar constante mente el estado aleman hasta que este cayera en amnos del fascismo , odiando a todo lo no aleman. Tal cual a la educación Isreali en las últimas décadas, que educan a odias a todo aquel que no sea judio o profese su cultura como igual (que no respete sus ideas).

    Que querían? colonizar el mercado global (creando cosas como la ONU y la OTAN) las leyes y terrorismo mundial.

    Están ahora haciendo lo mismo? Antes enfrentaron a Europa entre ideologías de Izq. y Der. Recuerda a lo que sucede ahora, están dividiendo los estados, o a toda Europa en general.
    Con ideologías nacionalistas, de Izq y der. División entre el cambio o el progresismo actual. Quienes se enfrentaran? nosotros contra nostros mismos. La guerra o batalla fácil. Siempre pagan los mismos, el pueblo ignorante que lucha contra sus semejantes, la guerra de la ignorancia y el miedo (el desconocimiento y la falta de voluntad).

    La revolución social va llevar al caos, que supuestamente será ese el proyecto al que nos quieran encaminar.
    El resultado siempre será el sometemiento o el antidesarrollo.

    Ese supuesto resultado final termina conllevando que la sociedad no sea nunca autosuficiente, capaz de producir sus necesidades o bienes, que le ofrezcan al individuo a la comunidad una vida digna y justa, con sigo mismo y con quien le rodea.
    No alejarnos de la «necesidad y la escasez» de los recursos, alimentos o el «dinero». No desearón nuestra independencia o libertad. A medida que haya más población la necesidades serán mayores. Se pretende eliminar la posibilidad del del desarrollo (como los derechos) para satisfacer las necesidades.
    Una sociedad autosuficiente eliminaría el comercio por usura, sus necesidades, asi mismo el dinero, la politica, las jerarquias, la religión, las fuerzas del orden o seguridad, etc.

    No quieren que la solución a nuestros problemas de necesidad y desarrollo sea pasando por las energías libres. Pues porque es nuestro siguiente (lógico) paso social y tecnológico para continuar el desarrolo y crecimiento social.

    Frenan su propio invento, que es el consumo de capitales/comercio. Porque estamos llegando a unos limites de consumo y negocio, y el siguiente paso es el desarrollo en busca de la abundancia (la ciencia ocultada). Pero como no quieren tales avances sociales, generan por la fuerza las escusas para generar un retroceso, y quieren autoconvencernos de que tienen razón ellos y nosotros no. Que todo es «Finito» y que no podemos avanzar como quisieramos. Ellos se inventan todo sin mostrar una sola realidad de todo lo citado.

    No van a perder sus siglos de dominio hereditario. Nos llevaran a todos por delante y hasta ahora lo están logrando, y lo lograran.
    La gente nunca se moviliza con conciencia de lo que ocurre y nunca por sí mismos, sino guiados por otros sin saber que hacer por si mismos o solos. Las revueltas las impulsan para llegar a su objetivo.

    La gente sigue sin despetar, porque desnoce las causas y mucho menos las soluciones, un cambio se hace conociendo la causa y presentando su cura al mismo tiempo. El cambio es cambiarlo todo y uno mismo. Eso jamás se va lograr. Dejar atrás esta vida tan simpista y decir o desear que otro lo haga por ti. No se va dejar lo mano conocido por lo bueno por conocer (o como se quiera decir). Es la filosofía de la caerverna de Platón, al mensajero (filosofo) que pretende mostrar la realidad (otra vida o sistema) se le condena a muerte o al exilio.

    Hay que recapacitar por uno mismo, no por la condicción de otro y solo hasta que sea de forma colectiva y tolerante os unos con los otros. Miestras nos guieen o lideren no aprenderemos nada que no e haya hecho ya. (Tonterias como la religión o cultura, de guiarse por guia espiritual) o somos todos y cada uno por su cuenta (pensamientos propios) o solo se generaran individualismos tribiales.

    Esto se desmorona y nadie lo evitara. La sociedad siguen sin entender que esta pasando y como se puede cambiar. Trabajo y querer hacerlo. Servicios sociales, todo social y solidario, o jamás nada cambiara a bien (sin materialismos/posesiones, dar valor a aquello que no lo tiene).

    Me gusta

  20. Esto es lo que pasa, cuando los sirvientes de los iluminatis, se creen que son la parte mas importante del dominio del poder, y control de las masas.
    Periodistas elegidos a dedo por ¨los oscuros¨.

    ¡Enfermera de Kate Middleton Muerta!

    Un gran saludo a tod@s.

    Me gusta

  21. RAFAPAL página cortada

    Observar la otra alternativa de Rafapal y mirar el video de Medvedev

    http://rafapal.wordpress.com/

    Me gusta

  22. A mí también me aparece en blanco, pero su blog está operativo, estará renovando la página quien sabe.

    Me gusta

  23. QUISE DEDIR FASCISTAS DEL ECONOMISTA, ES QUE AL ESCRIBIR RAPIDO ME SALTO LAS TECLAS

    Me gusta

  24. SI SARNOSO. YO NO PUEDO ENTRAR DESDE AYER A LA NOCHE, SE LA BORRO LA ELITE. HAY OTRA COSA CURIOSA AL MANDAR MENSAJES AL ECONOMISTA ., HACE UNOS DIAS QUE VEO MI CORREO MARCADO CON UNA X, CUANDO MANDO COMENTARIOS AL ECONOMISTA ME APARECE UNA X DONDE PONGO MI CORREO PARA MANDAR EL MENSAJE,. ME MARCARON PIENSO EL CORREO PARA SABER QUE SOY YO LA QUE LES ENVIA ESAS LINDEZAS. SOLO LES ENVIO LA VERDAD QUE NO QUIREN OIR ESOS GASCISTAS. Y OTRA COSA VEO, QUE CUANDO LES ATACO CON EL VATICANO EN LA NOTICIA, ELIMINAN LA NOTICIA Y LA VUELVEN A PONER MAS TARDDE

    Me gusta

  25. La pagina de Rfapal me aparece en blanco, ¿alguien mas tiene este problema??

    Me gusta

  26. Muy buena la nota! Es loable que esta vez el H de P haya dicho la verdad.Tal como lo expresa el viejo símbolo taoista del yin-yang, el «lado negro» también contiene un pequeño círculo blanco en su interior. En el presente caso, Brzezinsky podría no haber dicho nada, pero al reconocer la verdad de lo que dijo nos fortalece a nosotros a pesar de que no somos precisamente sus amigos, sabiendo como sabemos, de sus malévolos planes…

    Me gusta

  27. NO OLVIDEMOS QUE EL COSMOS Y LA NATURALEZA ES LA AUTÉNTICA, GENERAL Y ÚNICA «VOZ DE DIOS». POR EJEMPLO, CON UNA POSIBLE TORMENTA SOLAR QUEDARÁN INUTILIZADOS TODOS LOS SATÉLITES Y QUEDARÁN DESARMADOS DE SU PODER, SIN PODER CONTROLARNOS.
    ENTONCES COSECHARÁN LO QUE HAN SEMBRADO PORQUE SIEMBRAN INDIGNACIÓN Y OTRO DESPERTAR, COMO EL MUNDIAL DE LOS AÑOS 30. (SABED QUE «TOT DER LÜGE» SIGNIFICA «MUERTE A LA MENTIRA») ¿QUE HARÁN FRENTE A LAS MASAS? ¿DONDE SE PODRÁN OCULTAR?. SABEN PERFECTAMENTE QUE ES UN «ELLOS O NOSOTROS». POR ELLO, ESTAN ATERRADOS. SON COMO GIGANTE CON PIES DE BARRO Y ¡MORTALES!.

    Me gusta

  28. Por que no poneis el sonido o video original de lo dicho, al final entre el dije y el direte no sabes a quien creer a los conspiranoicos de un lado o del otro

    Me gusta

  29. muerete maldito iluminatti!

    Me gusta

  30. EL PODER SE DOBLEGA ANTE EL PUEBLO!!!!!

    EL PRESIDENTE EGIPCIO, DISPUESTO A ENMENDAR SU POLÉMICO DECRETO
    Además, Morsi baraja la posibilidad de aplazar el referendo sobre la nueva Constitución
    El presidente de Egipto, Mohamed Morsi, quien se enfrenta a grandes manifestaciones por su polémico decreto, está dispuesto a enmendarlo, anunció este sábado el primer ministro egipcio, Hisham Qandil.
    Morsi encargó a seis funcionarios que se reunieron el sábado con miembros de la oposición «modificar la declaración constitucional» que emitió el 22 de noviembre, precisó Qandil a la televisión privada Al-Mihwar.
    El objetivo de la reunión es para redactar un nuevo decreto, que podría estar preparado a última hora del sábado o el domingo por la mañana, agregó.
    Asimismo, el presidente destacó que baraja la posibilidad de aplazar el referendo sobre la nueva Constitución.
    Las violentas protestas se suceden en todo el país desde finales de noviembre, cuando el presidente egipcio, Mohamed Morsi, emitió un decreto que le otorga poderes exclusivos para la “defensa de la revolución”. Las masivas manifestaciones que desembocaron en fuertes choques con la policía ya han dejado a 7 personas muertas y más de 700 heridos.
    fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/80573-presidente-egipcio-dispuesto-enmendar-polemico-decreto

    Me gusta

  31. Jaajjaja ¿sacrificios de infantes? no me hagas reír aunque no comulgue con esta Iglesia. No digas paridas estúpidas,

    Me gusta

  32. DE ESPAÑA Y DE TODA LA TIERRA, DONDE EL CLERO ESTA METIDO

    Me gusta

  33. CORRER A LOS CURAS Y MONJAS , Y ACAMPAR EN LOS OBISPADOS , Y LLEVAR FOTOS QUE HAY EN INTERNET DE SUS RITUALES SATANICOS,. HAY QUE DESVELAR LA VERDAD, QUE HACEN SACRIFICIOS DE INFANTES A SATANAS , EN MONASTERIOS Y VATICANO. DESPERTAR A LOS DORMIDOS MANIFESTANDONOS LOS DESPIERTOS ,EN LOS OBISPADOS DE ESPAÑA

    Me gusta

    • Puedes tener razón en que hay muchos satanistas en la Iglesia, pero esta es muy grande y hay gente de todas las clases(buenos y malos); todos los dias paso por la Corredera Baja de San Pablo(calle de Madrid, España) y a la una de la tarde y a las siete hay una gran cola de gente esperando a que les den una comida caliente(los alimentos quizás estén caducados, pero por eso no se muere nadie, por no comer ,sí), todavía no me he enterado si existen comedores sociales en las lógias masónicas ni en las sinagogas judias que den de comer sin preguntarte quién eres. En algunas cosas no es conveniente generalizar.

      Me gusta

      • Todas las organizaciones de poder de este mundo responden a una misma entidad organizadora, esa es su conexión oculta.
        En la medida que los niveles de poder son mas elevados, la corrupción es mayor. En las bases de esas organizaciones estamos todos, y hay gente buena, gente mala y gente regular, pero en los estratos mas elevados del poder y en esa misma medida, solo hay cabida para la corrupción. El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente.

        Me gusta

      • estupido loco cesar sigue delirando el borrego..

        Me gusta

      • realmente felicito tu opinion.

        Me gusta

    • MUY BUENA IDEA ————-SARA—————–
      DE LAS MEJORES QUE E ESCUCHADO ULTIMAMENTE,
      Y COMO TENGO DE REGALO UN PAR DE IMPRESORAS QUE E REPARADO PARA REGALO DE REYES OBTALVILLAS D
      CONTANDO SUS DESMANES PEDOFILOS Y RITUALES SATANICOS
      Y TODAS SUS EMPRESAS CON NOMBRES Y APELLIDOS PARA LOS OBISPADOS, Y SE LES CAIGA LA CARA DE VERGUENZA QUE LES SIGAN EL RASTRO A LAS IMPRESORAS QUE VAN DE CULO Y CUESTA ABAJO

      Me gusta

      • HOLA A TOD@S
        sois seres intertemporales sois luminos@s e interespaciales no existe el tiempo en vuestra luminosidad espacial sois lo mas sublime de la creacion somos la envidia de la elite que a perdido el rumbo ,de su luz, que a pesar de estar a oscuras brillais como las estrellas que teneis el corazon,
        muy grande que es como todos los ciclos de espacio, y que les vamos a enseñar que no existe el tiempo ni la religion ni la politica ni todas las enfermedades que se han inventado porque somos inmortales porque morimos en la materia y despertamos en la luminosidad espacial y espiritual

        Me gusta

  34. Entonces.. ¿que hacemos?

    Me gusta

    • Antes de plantearnos qué hacer, hay que valorar la dimensión de la amenaza, para actuar con proporcionalidad, y señalar cual es nuestra responsabilidad individual directa en el problema así ver que posibilidades hay desde la acción individual. Este problema, ahora tal y como está, solo se puede resolver disgregándonos, no agrupándonos.

      Me gusta

  35. Todos los comentarios escritos, tienen mucha relevancia.Las últimas declaraciones externadas por el actual presidente de EE.UU.Mr.Obama,hablando de la importancia de imponer el CHIPS bajo la piel,supuestamente, por control, par el Dpt.de Salud pública de EE.UU., es un :cuento primario para engañar bobos,empiezan,supuestamente por ahí,después siguen POR EL CONTROL TOTAL DEL INDIVIDUO.Lo que no comprendo todavía, es la mansedumbre OVEJUNA, del pueblo de Estados Unidos,que están viendo venir, el sistema OPRESIVO en sus propias narices y siguen ALETARGADOS.NO PODEMOS SEGUIR, EN ESTAS TERTULIAS DE CAFÉ,todos aquellos individuos que estén en mejores posiciones,no solo económicas y sociales,tienen que promover,enlaces, a nivel mundial.ES NECESARIO EJECUTAR ACCIONES.Ustedes contertulios,pasen a la acción.El primer muro defensivo, es el pueblo norteamericano,si ellos CAEN PRIMERO,el problema se agrava.QUIEN ESCRIBA BIEN EN INGLÉS,ENVIE A ESE PAIS,comentarios e informaciones,que despierten a esa MASA ALETARGADA.AHORA ES EL MOMENTO DE PLANTAR LUCHA.SALUDOS GUERREROS DE LA LUZ.

    Me gusta

    • hombre, jamás lo hubiera dicho mejor que luis fernando. aún no hemos ganado el primer round, y ya estamos evaluando resultados a la luz de un comentario que puede ser sezgado, malintencionado, para crear un cierto efecto en los bobos que se toman comentarios como hechos. tenemos que despertar a los gringo. parece que estos se convirtieron en borregos por diseño. algo tiene que estarlos adormilando de esta manera, para no responder a la cantidad de medidas que estan tomando en contra de ellos. y que se dejen implantar algo totalmente artificial y siniestro en sus humanidades. es hora de que tomemos acciones concretas. para empezar les sugeriría que diseñemos un manual didáctico, no muy extenso, pero concienzudo de las actitudes básicas que debe observar cada ciudadano de este planeta, para mantener su concienza en li9bertad, ya que es lo único que nos queda como propio.

      Me gusta

    • estas loco cesar.. se te pira la chota de un modo…

      Me gusta

    • ——————-HOLA A TOD@S———————–
      NO TE PREOCUPES FERNANDO
      QUE EL CHIP TIENE UN PAR DE FALLOS DE SEGURIDAD MUY GARDOS SE PUEDE INHIBIR Y CLONAR PERO SOBRE TODO YO NO ME LO PIENSO PONER NI LOCO A ELLOS SI PERO QUE SE LO METAN POR DONDE LES QUEPA

      UN GRAN SALUDO A TOD@S LOS GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

  36. Rafael Agustin Ramirez

    Este AUTONOMBRADO grupo de «personas importantes y ordenadoras» son mas peligrosos que una serpiente Cobra enfurecida …!
    La flauta encantadora con la que se les domina estamos siendo esta nueva GENERACIÓN SOCIAL ACTIVADA Y COMUNICADA POR LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN, los mismos que ellos quieren esgrimar para IMPONER su NOM, nos estamos haciendo cada día más FUERTES Y PODEROSOS porque la CAUSA es UN MUNDO LIBRE , SANO Y SOBRE TODO AMABLE y eso les está VOLVIENDO LOCOS, los está DESCONTROLANDO y les está haciendo ver que la CLASE DE MIERDA DE PODER que ellos quieren imponer NO ES LO QUE NECESITAMOS PARA GENERAR LOS CAMBIOS, NO ES LO QUE NECESITAMOS la HUMANIDAD, LOS HABITANTES DE ESTA MADRE TIERRA NUESTRA LA DE TODOS …!
    Hoy estamos viendo a diario, en el mundo entero, CAMBIOS POSITIVOS que apuntan en el sentido opuesto a esos «intereses» … estamos siendo testigos, en medio de todo el trastorno y desequilibrio que han generado con sus condiciones y voluntades egoistas , que se a forjando una CONCIENCIA JUSTA Y LA EQUILIBRADA que demanda Gobiernos y gobernantes CONCIENTES, REALES y sobre todo JUSTOS así estamos consiguiendo una Sociedad JUSTA, EQUILIBRADA y con el DERECHO de ser LIBRES … SIN DUDA QUE ESO los está TRASTORNANDO …!!!
    Esto que estamos viviendo ahora es velar por dejar los ESPACIOS ABIERTOS y los CAMINOS DESPEJADOS para el FUTURO SANO, CUERDO y AMABLE para LAS NUEVAS GENERACIONES … !
    UN ABRAZO FRATERNAL A TODOS POR UN MUNDO MEJOR …!

    Me gusta

  37. ——————–HOLA A TOD@S————————-
    FABRIQUEMOS NOSOTR@S NUESTROS PROPIOS EQUIPOS DE ENERGIA LIBRE,

    Me gusta

    • Que No se rian de nosotros. AUn no ha salido NINGUN invento de estos donde se pueda construir por un mecanico avantajado un motor de estos. Es una fantasmada todos los que dicen que ya podemos construirlo. ¿donde estan los materiales? donde comprarlos? El dia que salga un inventor y de los planos y diga donde comprar los materiales para hacerlo, que estan restringidos, entonces y solo entonces tendremos energia gratuita.
      juan carlos

      Me gusta

      • JUANCARLOS
        ERES UN BAGO REDOMADO DE MUCHOS COJONES LO QUIERES TODO HECHO SIN LUCHAR PARASITO
        UNA BICICLETA VIEJA TE SIRVE PARA EMPEZAR PEDAZO DE BAGO REDOMADO, CON OBJETOS RECUPERADOS PUEDES EMPEZAR IMANES BOBINAS MICROONDAS DISCOS DUROS VENTILADORES ETC,,,,

        Me gusta

    • El primero se ve muy fácil de construir en casa pero sobretodo el segundo se nota que es muy energético y no sirve ni para espantar moscas… dime suzo, no tienes algo mas util que hacer que pegar vídeos rebuscados en youtube que no sirven para nada???

      Me gusta

      • Oye KiMono: a Jesulín NI LO TOKES, él kuelga lo ke le pasa por ahí, si no te Mola mira pá otro lao. Pero de descalificaciones 0 GUAPY, ok?. Q otras cosas ha colgao mu wenas. Q si t tengo enfrente te dejo la caruta a Kuadros,vale guapi?. Ala pá cani yo.

        Me gusta

      • MONOKINEARDENTAL
        OTRO BAGO REDOMADO COMO JUAN CARLOS TENEIS QUE ABRAZAROS LOS DOS PARA NO CAEROS AL ABISMO DE UNA GRAN IGNORANCIA QUEDAROS AY HABER SI APRENDEIS ALGO PRESTANDO ATENCION Y DEJAR EL MONO PENSAMIENTO QUE SE RELAJE SI NO LO TENEIS CLARO PRESTAD ATENCION SOBRE TODO,,ES LA UNICA MANERA DE APRENDER

        Me gusta

  38. SE HAN QUEDADO MUY CORTOS…..
    http://www.publico.es/espana/447044/el-juez-santiago-vidal-un-tercio-del-colectivo-judicial-es-del-opus-dei
    El juez Santiago Vidal: «Un tercio del colectivo judicial es del Opus Dei»
    «El magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona y miembro de la asociación Jueces para la Democracia llama a un cambio de todo el sistema judicial y critica el «autismo» en su profesión
    El magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona Santiago Vidal es consciente de que representa una minoría: «Sólo un 10% de nosotros formamos parte de Jueces para la Democracia y la Unión Progresista de Fiscales, eso quiere decir que el 90% restante son muy conservadores», ha dicho al arrancar su conferencia esta mañana en el primer Congreso Internacional contra la Represión que se celebra entre ayer y hoy en Madrid.

    Un porcentaje reducido, pero en aparente transformación: «Algo está cambiando», asegura. Los hechos le respaldan. En los últimos meses un informe de seis jueces del Consejo General del Poder Judicial pedía reformar la Ley Hipotecaria para frenar los desahucios, los 50 magistrados decanos exigían no convertirse en meros «cobradores del frac» de los bancos, 180 firmaron un manifiesto contra el indulto del Gobierno a cuatro mossos condenados por torturas y otro grupo amplio ha decidido aunar esfuerzos para declarar inconstitucional el copago judicial de Gallardón, por poner sólo algunos ejemplos de rebelión entre un colectivo que en España, salvo excepciones, siempre ha mantenido un carácter conservador y reservado…..»

    Me gusta

  39. MI PEQUEÑA CIUDAD, ZAMORA, ES UN PARAÍSO OPUSIANO….HASTA LOS VENTIMUCHOS AÑOS NO ME ENTERÉ DEL VERDADERO ALCANCE DE LA TRAGEDIA FRANQUISTA. DE LAS FAMILIAS QUE HABÍAN SIDO MASACRADAS, DE LA HUÍDA DE MI FAMILIA DEL PERDIGÓN DONDE EL CURA Y EL PANADERO SE ESTABAN CARGANDO A TODA LA POBLACIÓN. DE QUE LOS ASESINOS DE FRANCO PASEABAN POR LAS CALLES CON CARA DE «YO NO FUÍ» , DE QUE ME PRESENTABA A OPOSICIONES EN VANO PUESTO QUE NO ERA DE LOS SUYOS, DE QUE SOLICITABA BECAS Y AYUDAS SIEMPRE PERDIENDO EL TIEMPO…A MI CASA LLEGABA LA PATÉTICA REVISTA DEL MONSEÑOR SIN QUE NADIE ESTUBIERA SUSCRITO….NO HABÍA MANERA DE DARSE DE BAJA. NO ME ENTERÉ HASTA MUY MAYOR DE QUE LA DIVERSIDAD APARENTE NO ERA REAL…AMIGOS DE LA BICI, AMIGOS DEL TREN, AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO, COMUNIDADES DE VECINOS, ASOCIACIONES DEPORTIVAS Y CULTURALES, AACC, CRUZ ROJA, CÁRITAS, ASILOS ,COLEGIOS Y HOSPITALES, COLEGIOS PROFESIONALES,ETC. TODO TENÍA RAMIFICACIONES CON LOS MISMOS ASQUEROSOS OPUSIANOS….SI SE CREABA UNA ASOCIACIÓN INDEPENDIENTE ENSEGUIDA EXTENDÍAN SUS TENTACULOS Y CON LA EXCUSA DE AYUDAR LA ABSORVÍAN O LA DESTRUÍAN (HAY MUCHAS MANERAS ).
    HE TARDADO EN ENTERARME DE MUCHAS COSAS PERO NO POR ELLO ME CONSIDERO TONTA….LA MAYORÍA DE MIS PAISANOS SE ESTÁ ENTERANDO AHORA O SIGUE EN LA INOPIA. ¡ PEOR PARA ELLOS ! POR QUE SIGUEN LLENDO Y LLEVANDO A SUS HIJOS COMO CORDERITOS IDIOTAS A REVISARSE Y A VACUNARSE, SE TOMAN TODO LO QUE MANDA EL DOCTOR , ENCIMA LUEGO SE COMEN LA HOSTIA QUE LES DA SU CURITA Y PA CASA CON LA CONCIENCIA COMO UNA PATENA…..NO SERÁ POR QUE NO LES HAYA AVISADO…..

    Me gusta

  40. Paz, señorias, paz. No es tan bravo el leon como lo pintan. El nuevo orden mundial, es imprescindible crearlo y deprisa. Lo estan pidiendo a voces las confederaciones exteriores de la que no quieren hablar ni una sola palabra. Lo malo para ellos es que debera ser TOTALMENTE democratico y donde la participacion ciudadana sera imprescindible para su funcionamiento. Esto es lo que les tiene preocupados porque ya no sera la dictadura «noraka» que pensaban poner y el manejo como de la ONU y de la OTAN etc, que tienen ahora.
    Ya se les ha acabado el chollo que tenian y tiemblan porque los chinitos van a tener su participacion DEMOCRATICA, y los coreanos tambien, los palestinos igualmente y en proporcion al numero de representados y no en funcion del armamento o de potencial belico,ya no valdra el dedo ni la amenaza como hasta ahora ha sucedido.
    Ya se acabo la diferencia de lenguas, pronto, muy pronto hablaremos un mismo lenguaje y nos entenderemos todos. No habra frontera y se pagaran muy pocos impuestos. Esto es lo quemas les duele, porque saben lo proximoque estan estos cambios y no dicen nada para crear confusion a ver si morimos 4.500 millones que segun ellos sobramos en la Tierra.

    Respecto a lo que piensen, me da igual, no le tengo miedo a la muerte fisica, voy a seguir trabajando hasta que la luz de la justicia, el amor y la compasion reinen en la Tierra. Cuando sepan que no nos dan miedo y que hemos hecho un reseteo de todo lo que nos han enseñado hasta ahora por ser todo MENTIRA, no tendran nada que hacer.
    Compasion para todos
    juan carlos

    Me gusta

    • Si, Juan Carlos, y debemos añadir que ya empieza a reventar su bloqueo a las Energías Libres, por lo que el chollo del dominio mediante el Petróleo, se les acaba.

      Me gusta

      • No solo las energias libres, el dolar ha llegado el momento que se esta hundiendo pero muy deprisa. Ya hay recomendaciones, aun muy restringidas, que se cambie todos los dolares que tengamos por otra moneda fuerte.Esto que aun no ha salido a la palestra, les esta causando un tremendo desajuste en su economia que hasta estan pactando con paises pequeños, por ejemplo Palestina.
        Los norakas, estan tramando una revolucion civica en su pais para una fecha muy proxima, donde intervendran los mlilitares y la policia juntas para atacar a los manifestantes, que para mas inri los van a provocar ellos mismos. Esto hara que desparezca una buena parte de la poblacion y creen podran recuperar de nuevo su moneda. Los chinos tienen mas del 60% de los dolares norakas en su poder. Esto no hay quien lo aguante, por ello vamos a ver cesiones que nos soprenderan..pero sera por miedo perdiendo su arrogancia que les caracteriza.
        Seguimos…
        juan carlos

        Me gusta

      • borrego cesar,piensas que voy a tener algo contigo??
        hijoputa loco sigue delirando..

        Me gusta

  41. SON UNOS CRIMINALES FASCISTAS QUE ESTÁN VIENDO QUE SUS PLANES NO ESTÁN LLENDO TAN «VIENTO EN POPA» COMO PENSABAN…ESTO ES PELIGROSO Y NO HACE FALTA DECIR POR QUÉ….TENEMOS QUE EMPEZAR A DEFINIRNOS POR UNA TOLERANCIA «CERO» A LA CORRUPCIÓN, TOLERANCIA «CERO» A LA PÉRDIDA DE DERECHOS LABORALES Y CIUDADANOS, TOLERANCIA «CERO» A LA USURA BANCARIA Y COMERCIAL, AL IMPERIALISMO DE LA DICTADURA ESTADOUNIDENSE….Y SOBRE TODO, TOLERANCIA «CERO» A LA CRIMINALIZACIÓN Y DEMONIZACIÓN DE LAS IDÉAS DE LA IZQUIERDA ( LA DE VERDAD )….LA CAZA DE BRUJAS SIGUE MÁS VIVA QUE NUNCA….CUIDADO CON CON LOS CRIBADOS PARA DETECTAR ENFERMEDADES, NO SEAMOS INGENUOS CREYENDO EN QUE SON BIEN INTENCIONADOS, AUNQUE TU MÉDICO SEA UNA «BELLÍSIMA PERSONA» (EL MÍO ES UN HIJOPUTA) TEN EN CUENTA QUE LOS PLANES DE DETECCIÓN, LAS PRUEBAS, LOS TRATAMIENTOS,,ETC. NO LOS DECIDE TU MÉDICO. LOS LABORATORIOS FATMACEUTICOS, LAS GRANDES EMPRESAS ALIMENTARIAS, LAS CADENAS DE RESTAURANTES, LAS DE COSMÉTICA, TODAS LAS GRANDES EMPRESAS ESTAN REGENTADAS Y PATROCINADAS POR LOS MISMOS QUE LOS BANCOS Y LAS PETROLERAS, Y DISFRAZAN SUS OBJETIVOS DE ECONÓMICOS PARA NO MOSTRAR LOS AUTÉNTICOS QUE SON TODAVÍA PEOR.
    ¡ NO ALIMENTEMOS A NUESTROS ASESINOS ! LLEVAMOS SIGLOS HACIÉNDOLO Y DÁNDOLES CANCHA…SI SEGUIMOS SIENDO TAN ESTÚPIDOS MERECEREMOS TRAGARNOS SU MIERDA.
    LA RED CATÓLICA «DEMOCRISTIANA» (TÉRMINO QUE ES UNA PEROGRUYADA POR SU INCOMPATIBILIDAD…ES COMO SI EXISTIERA EL PARTIDO DEMOFAFASCISTA) ES LA MÁS PELIGROSA Y ORGANIZADA, ES UNA LACRA PARA LA HUMANIDAD, QUE RECIBE EL APOYO MULTITUDINARIO DE SUS ADEPTOS ( Y SIN EMBARGO VÍCTIMAS ) GRACIAS AL SECRETISMO DE SUS ACCIONES TOTALMENTE EN SINTONÍA CON EL NUEVO ORDEN PSICÓPATA FASCISTA. NUESTRO GOBIERNO OPUSIANO NOS DÁ UNA IDÉA DE QUIÉN HA GOBERNADO SIEMPRE EN ESPAÑA Y NO MUY BIÉN ESCONDIDO….SOMOS UNA PERPETUA COLONIA DE EXCLAVOS AL SERVICIO DE LA BANCA VATICANA GRACIAS A LOS SUCESIVOS GOBIERNOS DICTATORIALES QUE HEMOS PADECIDO Y A ESTA BASURA DE TRAIDORES BEATOS QUE HAN EXTERMINADO DE MANERA SISTEMÁTICA A LA DISIDENCIA (DE DIVERSAS MANERAS) Y QUE NOS ADOCTRINAN EN LAS ESCUELAS PARA HACERNOS DEPENDIENTES DE SU dios . ESTE REPUGNANTE GRUPO RELIGIOSO DE SUBNORMALES BEATOS HA PUESTO NUESTROS IMPUESTOS EN SUS BANCOS Y SE HAN REPARTIDO ESPAÑA ENTRE LOS «AMIGUITOS DEL ALMA». HAN IMPUNIZADO SUS DELITOS Y CRIMINALIZAN LA SIMPLE DISIDENCIA. NOS MATAN EN LOS HOSPITALES, RESIDENCIAS, ASILOS, CÁRCELES, ETC. Y SECUESTRAN A NUESTROS HIJOS PARA VENDERLOS…LOS COLEGIOS PÚBLICOS ESTÁN ADOCTRINANDO IGUAL QUE LOS PRIVADOS, TODAS LAS ACTIVIDADES INCLUYEN IDEAS Y LA «CULTURA» CATÓLICAS. RESULTA PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE SER OBJETOR EN ESTA MARAÑA SOCIAL QUE SE TIENEN MONTADA A FUERZA DE SECRETISMO , ROBO, CORRUPCIÓN Y SUBVENCIONE, POR NO HABLAR DE LA MASACRE QUE HICIERON EN 1936 Y POSTERIORES.
    NO HACE FALTA QUE CONSTRUYAN UN MINI VATICANO…YA LO SOMOS.
    QUIEN CREA QUE LA RELIGIÓN ES BUENA E INOCUA ES TAN ESTÚPIDO QUE SE LA MERECE…LO MALO ES QUE SIEMPRE SE QUIEREN IMPONER A QUIEN NO LOS TRAGA Y ESO ES UNA MALÍSIMA IDEA….

    Me gusta

  42. MUY BUENO ESTO DE PODER DEJAR EL COMENTARIO Y DESPACHARSE CON LO QUE UNO PIENSA…….Y ESTO ME HACE RECORDAR LO DE : PIENSO LUEGO EXISTO….¡¡?? …Y DECANTANDO LA FRASE A OTRAS VARIABLES …YO DIRIA (a pesar de no tener tanta car de hdp como el viejo alienigena ese, pero si bastantes arrugas ,en la cara , el cuerpo y en el cerebro, que es de este querido planeta)…PIENSO Y POR PENSAR LLEGO , A VECES, A LA CONCLUSION DE QUE ES MEJOR HACER QUE HABLAR O ESCRIBIR SOLAMENTE LO QUE SE PIENSA…NO VAYA A SER QUE PAGINAS WEB (Internet manejada por sus creadores del 1er mundo) SEAN OPORTUNAMENTE UNA RED , QUE LO ES,PARA CAZAR A LOS PESCADITOS DISCONFORMES Y ANULARLOS DE ALGUN INTELIGENTE Y ASTUTO MODO .

    LA COMUNIDAD ELITISTA QUE MANEJA EL MUNDO A TRAVES DE PODER POLITICO-ECONOMICO-INTELECTUAL Y SUS ORGANISMOS A LA VISTA , LLAMESE CIA ,PENTAGONO,GRUPO DE LOS 8,MI6 ,BANCO MUNDIAL ,FMI,ROCKEFELLER,STAFF POLITICOS DIRIGENTES DE C/PAIS,MAFIA,GRUPO BUILDERBERG,MONARCAS ETC ETC Y DEMAS QUE NO SALEN A LA LUZ, DEBE ESTAR MUY INTERESADA EN QUE TODO ANDE SOBRE RUEDAS , EN QUE TODO SE MANEJE COMO HORMIGERO O PANAL PARA PODER EXTRAER LA MIEL QUE LOS ALIMENTE….
    .ILUMINATIS ORBIS …QUE PUTA SE CREEN? CUANTAS VIDAS CREEN QUE VAN A VIVIR PARA PODER GASTAR LO QUE ACUMULAN …ACASO NO SE DAN CUENTA QUE LA OBESIDAD MONETARIA Y DE PODER LOS ESCLAVIZA A ELLOS TAMBIEN?…COMO PUEDEN SENTIRSE COMODOS CON SEMEJANTE CARGA?…LO MISMO VA PARA LOS QUE SIN DUDA LEEN DESDE ESA VEREDA DELPODER ESTA NOTA …QUE PUTA ESTAN HACIENDO CON SUS VIDAS DE OBEDIENCIA DEBIDA?(al decir de los genocidas milicos argentinos de la decada del 70 al 80)..SERA QUE COBRAN DE A TREINTA LAS MONEDAS PARA VENDER EL FUTURO DE SUS HIJOS?..
    (Quien sepa de que hablo,entiende lo que digo)…SEPAN QUE TODA ACION ENGRENDA REACCION Y QUE POR FUERZA DE LA GRAVEDAD AL ESCUPIR EL CIELO SE ESTAN ESCUPIENDO EN LA CARA…SIN HACER ALUSIONES RELIGIOSAS..NO CONFUNDIRME CON LOS CHUPACIRIOS ILUMINADOS…
    BIEN..CON ESTE APARENTE DIVAGAR IDEARIO CREO HABER LLEGADO A UNOS CUANTOS …SUFICIENTE…SI ESTOS COMENTARIOS SE MULTIPLICAN DE ALGUN MODO ..MISION CUMPLIDA..

    Me gusta

    • Bueno reflexión hombre. Me parece que desconfiar de cualquier clase de comentario que expresan estas enfermas conciencias elitista es algo saludable para todos nosotros … Pero sí creemos que este tipo de páginas es «UNA RED (…) que sirve (…) PARA CAZAR A LOS PESCADITOS DISCONFORMES Y ANULARLOS DE ALGUN INTELIGENTE Y ASTUTO MODO» ¿De quién confiarnos entonces?¿Estaremos condenados como lo estuvieron nuestros esclavos al yugo Español en la colonización? Me gusta imaginar que NO, y pienso que personas como usted y como muchos otros asiduos a esta página tenemos el poder de cambiar esta mierda, aunque sólo sea de manera utópica. Usted lo ha dicho, ha dicho: «QUE TODA ACION ENGRENDA REACCION Y QUE POR FUERZA DE LA GRAVEDAD AL ESCUPIR EL CIELO SE ESTAN ESCUPIENDO EN LA CARA…SIN HACER ALUSIONES RELIGIOSAS». Creo que todos los que asistimos a estas páginas, profesionales en la mayoría otros en proyectos y otros sólo seguidores, pero en fín, todo con la ilusión de despertar, podemos hacer una resistencia. Hay que intentarlo y no desfallecer. Es bueno seguir esta clase de pensamiento y no la del pusilánime… Un abrazo y saludo desde Colombia.

      Me gusta

  43. EL OREDEN MUNDIAL ES LA BANCA SIONISTA DEL VATICANO. JULIO ANGUITA DESVELO EN TV, QUE QUIEN GOBERNABA ERAN LOS MERCADOS, Y LA GENTE CONTINUA VOTANDO HACIENDO EL PARIPE A LOS MERCADOS. LOS POTICOS SON LOS CHICOS DE LOS RECSADOS, LOS BOTONES, SOLO PRESTAN SU IMAGENES ASQUEROSAS Y ESTAN PARA DAR LOS COMUNICADOS Y ORDENES DEL CLERO, ESE EL TRABAJO DE LOS POLITICOS. EL PODER QUE GOBIERNA EUROPA ESTA DETRAS DE LOS CAMPANARIOS. ESTAMOS YA EN EL 2013 Y LA GENTE AUN SIGUEN PENSANDO QUE ELLOS VOTAN Y DECIDEN, Y QUE LOS POLITICOS SON LOS RESPONSABES DE TODO. ME DA MUCHA PENA LA GENTE CASI TODA MANIPULADA

    Me gusta

    • Y a los mercados los gobierna la codicia, que también gobierna al Ser Humano junto con el miedo al cambio, a la comodidad y la aspiración de ser como la mayoría. Menos mal que ya estan cambiando las cosas, poco a poco llegaremos aunque el crecimiento ya es exponencial!!

      Me gusta

    • nopuedocambiarelpaissinti

      creo Sara que tienes toda la razon del mundo el clero siempre a gobernado el todos los paises son jente muy preperada desde pequeños son enseñados para obedecer ordenes de sus superiores que curiosamente todos son gente mayor que a lo largo de su vida han hido atquiriendo conocimientos para dominar los a pueblos

      Me gusta

  44. Pobre hombre, me da pena…con la cara de reptiliano aburrido y desesperado que tiene………., la preocupacion que le va a entrar ahora en pensar que el nuevo orden mundial se va a construir pero de una forma muy distinta a como los dictadores o americanos malos, los del norte, pensaban hacer.
    Por fin vamos avanzando
    juan carlos

    Me gusta

  45. Mientras la gente siga
    con el culo frente a la PC no va apasar nada.

    Me gusta

    • La pasividad de estar con el culo pegado es un problema, si, pero salir a la calle sin la debida información, sería peor. Resulta que Internet, es la solución. Y hoy en dia, estamos en un mundo de la información mediática. Hemos de saberlo compaginar. Y que nos puedan tomar fotos, que aparezcan entonces por internet, eso sí.

      Me gusta

    • borregos,que tengo q ver en vuestras movidas contra el gobierno
      o mejor dicho,pa q coño me espian unos guardias idiotas<??
      ni aun hoy entiendo este acoso,ni en una dictadura se somete a una persona a este acoso
      ni tengo q ver en la politica ni en nada

      Me gusta

  46. …Y el dia que quieran adoptar «la Solución Final» también pueden hacerlo sin pestañear. Efectivamente lágrimas de cocodrilo, tal vez para que nos durmamos o creamos que lo estamos haciendo bien.
    Francamente inquietante lo que dice este tio.

    Me gusta

  47. Estoy de acuerdo con Juan Manuel. Saben como controlar a la Humanidad llevan mucho tiempo haciéndolo. Y es verdad que son lágrimas de cocodrilo, pues de querer hacer algo por los humanos tienen la solución en sus manos. gracias por la información

    Me gusta

  48. ¡PUEBLOS DESPERTAD!… ELLOS SABEN PERFECTAMENTE QUE SE TRATA DE «ELLOS O NOSOTROS» Y TODO DESPIERTO NO DEBE IGNORAR QUE APLICARÁN MUY DURAS MEDIDAS RAPIDAMENTE Y QUE ESTÁN TOTALMENTE DECIDIDOS A «MORIR, MATANDO».

    Me gusta

  49. La cara de este tío lo dice todo y como este, hay el ciento y la MADRE que parió a todos estos HIJOS de PUTAS. Que tenían que haberse muerto sus abuelas.

    Me gusta

    • ya es hora de que la humanidad despierte y dejemos atras muchos estupidos complejos que no nos permiten ver y ya sabemos que somos dominados por aquellos que siempre han tenido el poder y con esto me refiero a los iluminati yo en lo personal soy de los que creen que la raza es lo de menos en estos tiempos solamente hay 2 clases de seres humanos LOS QUE PIENZAN Y LOS QUE NO PIENZAN los primeros son los que controlan los que maquinan planes y los llevan acabo sin importar lo que les cueste de hecho no tienen que hacer gran esfuerzo para implantar sus planes en las mentes que ya no piensan pues estos al dejar de razonar se han convertido en maquinas de necesidades dejando al abandono su conciencia que se ha convertido en la tierra fertil donde los que si pienzan pueden sembrar sus idealese es el problema NOS HAN BLOQUEADO LA MENTALIDAD nos venden droga nos venden alcohol nos inducen a la pornografia nos mantienen atado al televisor el dia que aprendamos apensar y a formular nuestras propias ideas y las llevemos acabo creyendo en lo que pensamos entonces ese dia el sistema que nos gobierna comenzara a desplomarse pues quien podra dominar al que ha aprendido a dominarse a si mismo? me despido con esto para que lo reflexionen NO EXISTE PEOR ESCLAVITUD QUE AQUELLA EN LA CUAL NO SE ESTA CONCIENTE DE SER ESCLAVO despierten y aprendan a pensar y a plasmar sus propios ideales en el mundo de la forma LA TIERRA SIEMPRE SERA EL ESPEJO DONDE SE REFLEJEN NUESTROS PENSAMIENTOS

      Me gusta

  50. Este tipo es más peligroso que un Chimpancé con una escopeta !!!!!!

    Me gusta

  51. Estas mentes enquistadas en la maldad y la perversión, son mas efectivas por su astucia que por su inteligencia. El que ahora muestren sus puntos débiles, o nos lo hagan creer, es muy fácil que sea un estrategia modelo lágrimas de cocodrilo para confiar y atraer a su presa.
    Hay que tener en cuenta que ahora están en una fase de darse a conocer, estamos oyendo hablar de ellos en los medios de comunicación masivos, por tanto la cuestión de concienciar, de conocimiento de esta realidad, para nosotros ya no es solución. Tal están de avanzados sus planes, y la concienciación para que se imponga con resultados palpables ha de pasar un largo tiempo que no disponemos. Ahora solo cabe la acción efectiva a su base de sustentación.
    Es una desesperada carrera contrarreloj lo que nos resta para despertar al número suficiente de gente a la acción.
    Unirse con ese propósito concienciador, en simples acción de protesta o reivindicadoras, ahora no contrarresta el poder de las élites, en todo caso lo sería pero muy a largo plazo, en un tiempo que no disponemos. Lo paradójico de esta situación, y a su vez esperanzador, es que ese poder no lo tiene la élite por si mismos, sino que se lo damos nosotros cada día, en nuestras actividades y satisfaciendo nuestras necesidades cotidianas, por eso contrarrestar ese poder significa ser conscientes de cómo se lo otorgamos y poner medidas para no otorgarlo.
    Tal y como se están precipitando los acontecimiento, es de las pocas acciones válidas, no violentas, que nos quedan para contrarrestar esta amenaza.
    http://comunidad.terra.es/blogs/economiamundial/default.aspx

    Me gusta

  52. Si, hay cada vez más «Despertares» y este grupo hace una gran labor que os estamos muy agradecidos, llevais una linea que la que hace falta en estos momentos.. Esta «preocupación» de este «elemento» es una buena noticia, pues adelante cada uno en lo que le toque, pueda, sus circunstancias, etc. convertiendo estos despertares en acciones inteligentes, creativas, estimulantes, con métodos eficaces, potentes, somos muchos y hay que unir no solo resistencia sino soluciones, en Islandia empezaron «cuatro» es un buen ejemplo, aquí haran falta 100, 1.000, 10.000, 100.000, 1.000.000 y luego 40.000.000, dispuestos a sacudir el miedo y a «escuchar» los impuldos que a cada uno le surgen de lucidez, fuerza y conciencia.

    Me gusta

Deja un comentario