LA VERGONZOSA DEMOCRACIA ESPAÑOLA

La Sexta, Salvados 18/11/2012: Oligopoly, el juego de la energía

«Estamos en una situación de emergencia nacional, no hay solución a la crisis, ELLOS siguen llevándonos al desastre. La situación en el país está para que veamos menos «la roja», que los ciudadanos dejen el sillón, se molesten y se muevan.

Esa pasividad nos mata a todos»

Julio Anguita

Nuevo programa «Salvados» presentado por Jordi Évoli en septiembre de 2012 en el que, en base a diversas entrevistas realizadas, pone en evidencia la falsedad de la supuesta actual democracia española manejada por un atajo de delincuentes que llevan varias décadas alternándose en el poder cada 4 años para tomar su turno de saqueo y corrupción sin límites con el consentimiento del poder judicial en muchos casos.

Mientras el país es llevado al desastre sin prisa pero sin pausa, la gran mayoría del corral sigue tranquilamente sentado en su casa viendo el fútbol y la fórmula 1.

DESPERTARES

SALVADOS, «CIUDADANO KLINEX», emitido el 16 de septiembre de 2012 con Jordi Évole. PULSE PLAY:

Visita las secciones ESPAÑISTAN, FALSIDEMOCRACIAS  y  CRISIS para más información relacionada

131 Respuestas a “LA VERGONZOSA DEMOCRACIA ESPAÑOLA

  1. Consejera Maria Soledad salafranca y el video «Mi testimonio como madre:La terrible realidad de la educación española en andorra»
    https://vid.me/hPHc

    Me gusta

  2. Con total sinceridad lo digo:
    Estos dirigentes que nos gobiernan con mayoría, están queriendo que explotemos, pues NO lo puede hacer peor, el peor de los gobiernos; por lo tanto tan solo queda pensar que lo están haciendo a drede.
    Si lo hacen a posta, es por que NO TIENEN SOLUCIONES, salvo que todo explote y no se les vea lo incompetentes, ladrones y corruptos que son.
    Explotar España, es volver atrás, a aquellos momentos de la guerra entre españoles.
    NO LES HAGAMOS ESE JUEGO, aunque soy de los que NO VOTAN, esperemos a las próximas elecciones y votemos a quienes todavía no han estado gobernando nunca, para que estos cerdos no engorden aun más y además poder dar una oportunidad a quienes todavía en política, NO SE HAN MANCHADO CON LA SANGRE de los desahuciados, de los parados, de los marginados que hartos de SUFRIR, SE SUICIDARON.
    No a la vilencia, pero sí a las protestas UNIDOS todo el pueblo… cuidado con hacerles el juego, estos fascistas, capitalistas quieren una excusa de violencia para armar otra guerra entre españoles.
    VOTA CONTRA TODOS ELLOS. Hazlo como creas oportuno, pero HAZLO. No pierdas la paciencia y utiliza la inteligencia, España tiene muchas soluciones, echando a estos políticos y dirigentes de multinacionales fuera de España.
    Hazlo con tu voto, rompe la baraja con la juegan esos corruptos, hay esperanza SI LUCHAS.
    España es maravillosa y los españoles cuando despierten devolverán el lugar de privilegio que España se merece.
    Fernando

    Me gusta

  3. anda huevos pues cualquier Español que quiere habrir un negociosi no lo habre con licencia no le dejan , bajo peligro de que le impongan una multa .
    para que luego vayan diciendo que todos los españoles tenemos los mismos drechos o sea iguales ante la ley, una gran mentira ya esta bien deembaucadores

    Me gusta

  4. Excelente trabajo. Presenta un contenido realmente bueno sobre el tema y tus comentarios son muy acertados, totalmente de acuerdo.

    Me gusta

  5. Mi intención, conste, no ha sido vulnerar los derechos de copyright, sino difundir una información citando la fuente de dónde ha sido tomada. Por mi parte, no media ánimo de lucro alguno. Solamente difundir información compartimentada. Nada más.

    Me gusta

  6. El hijo de Aznar y Botella regenta una terraza sin licencia en Madrid

    Por Asier Martiarena | Episodios nacionales – Hace 7 horas

    Madrid es, desde el pasado mes de mayo, la primera ciudad española en la que se pueden realizar por Internet todas las gestiones administrativas para fundar una empresa. La alcaldesa de la capital, Ana Botella, fue categórica al presentar, junto con el ministro de Industria, José Manuel Soria, Emprender Online, una iniciativa conjunta de ambas instituciones, «llamada a revolucionar la creación de empresas». Lo que nadie sabía es que el proceso es tan rápido que incluso se puede ejecutar la idea empresarial antes de recibir el pertinente permiso.

    [Relacionado: Botella coloca ‘a dedo’ a la hermana de Esperanza Aguirre]

    Al menos eso es lo que ocurre con el restaurante Pipa & Co., un establecimiento con aires neoyorquinos que opera desde hace meses y que todavía no ha obtenido la licencia de funcionamiento que solicitó a la Agencia para la Gestión de Licencias de Actividades (AGLA).

    ¿Será por falta de comunicación?, ¿será por amiguismo? La respuesta la pueden elegir ustedes mismos y para ello les aportamos más datos. Uno de los socios del local es Alonso Aznar, hijo del expresidente del Gobierno y de la actual alcaldesa de Madrid, Ana Botella. La misma que debería ordenar el cierre del local y la imposición de la correspondiente multa si fuera el caso.

    [Relacionado: 20 familiares ‘enchufados’ en cargos de Extremadura]

    Según ha relatado Ana I. Gracia en ‘El Confidencial’, «los dueños solicitaron formalmente al Ayuntamiento de Madrid la apertura de su jardín/terraza hace meses, y el concejal presidente del distrito de Chamartín, Luis Miguel Boto, la autorizó el 29 de mayo. Con la terraza ya funcionando a pleno rendimiento, los socios recibieron una notificación del departamento jurídico el 10 de julio, por la que el Ayuntamiento supedita la apertura de la terraza a la licencia de funcionamiento». Y aquí está el problema. Pipa & Co. carece de esa licencia que debe ser otorgada por la Agencia para la Gestión de Licencias de Actividades (AGLA).

    Mientras no sea así, el hijo de la alcaldesa regenta una terraza con terraza sin permiso legal para tenerla abierta.

    CONTENIDO RELACIONADO

    Ver foto
    El hijo de Aznar y Botella regenta una terraza sin licencia en Madrid
    Copyright 2013 Episodios nacionales
    Copyright © 2013 Yahoo! Todos los derechos reservados. | Yahoo! News Network |
    Ayuda / Sugerencias Política de privacidad Condiciones de servicio Propiedad Intelectual
    Ver la versión Escritorio

    El hijo de Aznar y Botella …

    Indignación en las redes: …
    Gallardón abandonará la política cuando deje de ser …

    Rajoy comparecerá en el Congreso …
    Fuente: Yahoo.es Noticias.

    Me gusta

  7. UN MUNDO DE INÚTILES Y COBARDE
    Es tan grave el ruido que hacen los amos del mundo, como tu silencio.
    Es tan grave el ingrediente mortal de la vacuna, como el ingrediente de tus pensamientos (el miedo).
    Es tan grave la movilización de un ejército sin alma, como tu pasividad.
    Es tan grave la información que ellos te ocultan, como tu ignorancia.
    Es tan grave el plan de control mundial, como tu plan de no hacer nada.
    Es tan grave su exceso de dinero, como tu exceso de consumismo.
    Es tan grave su entusiasmo por derrotarnos, como tu apatía.
    Es tan grave su ansia de poder, como tu falta de poder.
    Es tan grave el asesinato de inocentes, como tu insolidaridad.
    Es tan grave su arrogancia, como tu cobardía.
    Y si sabiendo lo que ocurre en el mundo, no despiertas, estás en tu derecho. En tu derecho de elegir la seguridad de la esclavitud y la programación de tu muerte.
    Pero no implores justicia cuando veas en qué se ha convertido el mundo que has elegido y ya no quede ningún ángel humano en la tierra para ayudarte…porque nos habremos ido.
    Anónimo

    UN MUNDO DE INÚTILES Y COBARDE
    /http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/
    “LO MÁS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA, ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA.” GANDHI LEVANTATE Y LUCHA PERO UTILIZAR LA INTELIGENCIA NO LA VIOLENCIA . DESPIERTA YA ESCLAVO DE VOSOTROS MISMO.
    http://contraperiodismomatrix.ning.com/forum/topics/despierta-ya-esclavo-de-vosotros-mismo
    EL PODER DE LOS POLÍTICOS ES VUESTROS MIEDOS Y EL FÚTBOL
    http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/el-poder-de-los-pol%C3%ADticos-es-vuestros-miedos-y-el-f%C3%BAtbol/

    EL MIEDO MANDA

    ¡DESPIERTA ESCLAVO!

    LOS ESCLAVOS MODERNOS

    ¿PORQUE SE PERMITE ESTO Y MIL COSA MÁS?
    http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/porque-se-permite-esto-y-mil-cosa-m-s?xg_source=activity
    CERCA DE 30.000 FAMILIAS CON NIÑOS PASAN HAMBRE EN ESPAÑA
    http://www.lasexta.com/noticias/solidaridad/cerca-30000-familias-ninos-pasan-hambre-espana_2012092800251.html
    LA VERDAD QUE NO QUERÉIS VER
    http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/la-verdad-que-no-quer%C3%A9is-ver-ni-escucha/

    Me gusta

  8. «Ada Colau interviene en el Congreso de los Diputados .La portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca compareció el pasado martes 5 ante la Comisión de Economía del Congreso, donde llamó «criminal» al secretario general de la Asociación Española de Banca (AEB), Javier Rodríguez Pellitero, y reprochó a los políticos su desidia frente al problema de los desahucios». (Titulat tomado literalmente de la sección de noticoas en la página de Yahoo). Lo que más me llamó la atención de este video, después de mi alegría de que los cuidadan@s van dejando de temer a la «OLIGARQUÍA TIRÁNICA», es que el «señor» presidente, al finalizar la intenvención de la señora Ada Colau, le dió una repremimenda de aquí te espero. Si lo habéis visto y escuchado, este «semidiosecillo» reprochó su actitud, cosa que veo legítima, pero NO en el tono, tanto verbal como gestual en que lo hizo. Está claro que quiso dejar patente quien «manda», pero ese BORREGO no se ha dado cuenta que permanece en la poltrona porque aún se lo seguimos permitiendo l@s ciudadan@s. Esta situación espero, y deseo, que no se prolongue mucho más en el tiempo (todos, por acción u omisión, somos responsables de ello). Darle el calificativo a un psicópata sinvergüenza no es para ponerse como un enegúmeno con una ciudadana que, desde mi punto de vista, y dado que estaba cerca de «LA MISERIA POLÍTICA» de este país, por el mismo precio, yo no sñolo lke hubiese «tirado un zapato», como dijo la señora Ada, sino que le hubiese mordido sus «gonadillas», para que de «tenor» pasase a «soprano». Un fraternal saludo.

    Me gusta

  9. Veo que los DEMONIOS hacen sus deberes censurando la informaciónn que se intenda divulgar, como por ejemplo, varios videos, justificando su «eliminación» con excusas pregegrinas. ESTOS HIJOS DE PUTA son ciegos, pretendiendo insultar la inteligencia de las personas.

    Me gusta

  10. 1. change.org
    2. Inicia una petición
    3. Más peticiones
    4.

    1.
    Firma esta petición
    21 firmas alcanzadas
    SE NECESITAN 79 FIRMAS MÁS

    Mostrar públicamente mi firma en Change.org
    Firmando, aceptas las Normas de uso y la política de privacidad de Change.org

    Petición dirigida a: Juzgado de Vic

    Juzgado de Vic: Justicia para mi hija
    1.
    1.
    2. Petición creada por
    loli navajas
    mail: firiazabal@yahoo.es
    Alcalá de Henares, España
    2.
    Mi hija se vino de Tona por supuestos malos tratos psicológicos, salió de su casa a una casa de acogida con un asistente social, quiso poner una denuncia con el asistente social delante y los Mozos de Escuadra no se lo permitieron, le aconsejaron que se fuera a casa de sus padres y una vez allí pusiera la demanda de divorcio. Así lo hicimos, cogimos una abogada «de pago», la abogada ha cometido una negligencia al no decirle a mi hija que el juicio era el 5 de diciembre. Por consiguiente, nadie se presentó y la jueza dictó las medidas preventivas, todas a favor del supuesto maltratador, que generosamente ofreció su casa para que mi hija volviera a Tona una casa en la que él está debajo con sus padres, y ahí tiene que estar ella sin moverse hasta que salga el juicio a finales de abril. Mi marido se fue con ella ya que no nos fiamos de dejarla sola, cuando llegaron se encontraron al ex dentro de la casa y tardo dos horas en salir, no esperaba que fuera su padre con ella, y lo que pretendía era quedarse dentro con mi hija, y volver al acoso de antes y ahora aún peor ya que él no le perdona que se haya ido, está viviendo en una casa que están a 6ºC dentro y no tienen calefacción ya que el depósito se lo han dejado vacío, sabiendo que mi hija está en el paro y no tiene 1000 euros que vale llenarlo. Sobreviven como pueden, nadie hace caso a mi hija, a nadie le interesa para nada su sufrimiento, solo les interesa que el padre tiene que tener la custodia compartida, a mí me parece muy bien todo, pero, ¿Por qué no lo investigan a él, en vez de investigar solo a mi hija? Que la están matando en vida, una chica que tiene un futuro profesional y ahí no puede ni trabajar. La madre de él, cuando llegaron a las 11:45 de la noche con una niña de 10 meses de Málaga a 23ºC, sólo se le ocurrió gritar a su hijo que le cortara la calefacción.
    Es humillante, ¿y esa abuela es la que va a cuidar a esa niña? ¿Y es la que está luchando por quitársela a su madre? ¿Dónde está el amor de esa abuela y de ese padre que sabe que su hija está sin calefacción y le da lo mismo? Cuando va a recogerla con ironía le dice a la niña ven nena que yo te voy a calentar….. ¡Qué vergüenza! y que eso lo estén permitiendo, tanto sufrimiento, solo por quitarle la niña a su madre….
    Cuando mi hija se entrevistó con la persona que decía que era una psicóloga, una de las cosas que le dijo es que lo que tenía que hacer era renunciar a su hija, ¿Cómo una persona que se supone que está para entender a alguien que sufre puede decir eso………..?
    Es humillante lo que está viviendo mi hija, debajo están sus presuntos agresores que no hacen más que planear que mentira van a decir para quitarle la niña a su madre. ¿Por qué nadie se preocupa de mi hija y está sola en manos de los asistentes sociales, el psicólogo y el abogado social? Estamos todos indignados de la impotencia de no poder hacer nada ¿Por qué no mandan el caso al juzgado de violencia de género? ¿O van a solucionar todo cuando esté mi hija metida en una caja? Puesto que su estado anímico es cada día peor, se está consumiendo en vida ¿Qué está pasando con todo este caso? ¿Por qué están jugando con una niña de 10 meses que cuando vuelve de estar el fin de semana con su padre y sus abuelos paternos, se agarra al cuello de mi marido y no hay forma de soltarla llorando? ¿Por qué no miran la vida laboral de este individuo y sus informes médicos? Una persona que le retiraron todos los puntos del carnet……. y que además del tratamiento de depresión que padece durante bastantes años, también supuestamente bebe……
    ¿Y todo esto no es suficiente para que lo investiguen…….?
    Y no que están investigando a mi hija como si fuera una delincuente y sin creer nada de lo que ella cuenta y pruebas que aporta………Cómo el escrito que ha entregado a la jueza el asistente social ¿Qué más pruebas quieren? ¿Dónde está la justicia, que a los buenos los castigan y a los menos buenos los premian? ¿Qué hay detrás de todo esto?
    Cuando haya una muerte de por medio es cuando empezarán a moverse
    ¡Qué pena! Todo esto es lamentable…………….
    Espero y confío que por lo menos la justicia divina haga su aparición cuanto antes.
    Pido ayuda…… Necesito firmas para que nos escuchen.
    Atentamente: La Abuela de la niña de 10 meses.
    Para:
    Juzgado de Vic
    Justicia para mi hija
    Atentamente,
    [Tu nombre]

    Me gusta

  11. Sigue el enlace: http://vimeo.com/51805771 como ejercicio de comparacion entre democracias es exelente.
    Mut esclarecedor.

    Me gusta

  12. Nos siguen robando por todos los lados… !!esto hay que pararlo!!

    Me gusta

  13. «Sorry» donde digo Barbara quiero decir Fernando.

    Me gusta

  14. Nosotros el pueblo, como no nos levantemos en armas, no conseguiremos nada «democraticamente», al menos contra el ultraliberalismo instalado en casi toda la EU.
    Por tanto siendo consciente de la realidad solo nos quedan dos formas de conseguir cambiar en algo este estado de cosas:
    — Seguir cantando los parabienes de la utopia (aqui, alla y aculla), de esta forma cada vez seremos mas las voces y por ende mas conciencias las que busquen ese cambio con mas fuerza —
    — Coseguir que ( las masas con dos cojones),como dices Barbara,
    o el PUEBLO AUTOSUFICIENTE no haga aprecio al sistema y piense y viva libre y consecuentemente su tiempo.

    Me gusta

  15. Como no hacemos nada más que hablar, Internet es un desahogo, casi parecido al de una cantina en la que con tus amigos y conocidos hablas como si arreglaras el mundo que te rodea, pero eso no sucede ni sucederá hasta que las masas TOMEN y se levanten contra quienes nos están esclavizando… Ver La Historia, hasta los cristianos se levantaron contra los romanos, dominadores del mundo… El problema fue que como casi siempre, LOS MANDATARIOS DE AMBOS BANDOS llegaron a acuerdos para quedarse y continuar mandando sobre el pueblo.
    Mientras tan sólo continuemos hablando, nada sucederá y aquellos que critican a los cristianos, pero que continúan hablando de la 5ª dimensión, de energías que nos envía el sol, el Espacio, etc. es prácticamente lo mismo, unas creencias en las que nunca coincide la realidad que se vive con la que se sueña… y los sueños «sueños» SON.
    Claro que si con dos cojones y lo que haya que poner, salimos y hacemos lo que debemos hacer contra estos malditos que nos están esclavizando, tan sólo tendremos que vigilar que no se vuelva a repetir.
    Para aquellos que no estén de acuerdo, no les voy a replicar, pero que levanten la mano aquellos a los que si nombraran HOY ministros, no se volverían igual de chupones que los que están…
    O HACEMOS ALGO MUY MUY FUERTE, O ESTO NO CAMBIARÁ NUNCA
    Fernando.

    Me gusta

  16. TIMOCRACIA MUNDIAL

    Me gusta

  17. España forma parte de la EU, la EU se fundó para el libre mercadeo.
    ¿De verdad piensas que algun partido politico, ley estatal/europea va a ir en contra de los intereses de la EU?
    Incluso nosotros mismo, dentro de nuestro estado de confucion, damos apoyos a actos que van en nuestro perjuicio.
    Abrimos nuestras mentes a los manipuladores en Facebook, Tweeter y demas redes «sociales», nos congratulamos de los efectos de llamadas realizadas en estos medios para «manifestarnos» y no nos damos cuenta de que «perro ladrador poco mordedor» (Esto deben pensar los manipuladores de mentes).
    Queremos cambiar el mundo y no cambiamos nuestras casas (genera tu propia electricidad, instala un generador de HHO para tu cocina o calentador de agua, no uses dinero en tu comunidad) ¿como?
    ¡Ese es el reto! ¿Comunas?, ¿Rehabilatacion de pueblos? ¿Trabajo por trabajo?, ¿Emisoras de radio? y tantas y tantas ideas que se pueden aportar.
    No nos engañemos, mientras no seamos AUTOSUFICIENTES no seremos LIBRES.
    Yo mismo al igual que la mayoria estamos dentro de esta voragine de sociedad que se autodestruye y por mas que quiera adular a mi ego, yo no soy nada sin ti.
    Por esto hago un llamamiento a estos inventores de nuevas tecnologias, a esos grandes GENIOS, ENSEÑADNOS A CREARLAS, ENSEÑADNOS A APRHENDER Y ENSEÑAR, quizas así avacemos.

    Me gusta

    • si gnomo muchos inventores para sacarnos de la esclavitud de las grandes potencias pero ni uno solo nos dice donde podemos comprar los inventos ni nadie entiende como fabricarlos espero que algun inventor sea conciente de que no tiene que vender la patente para que desaparesca su invento y lo transmita a los ciudadanos para que seamos auto suficientes

      Me gusta

      • Tienes mas razon que un santo.
        Mucho hablar de energias libres y mucha gente haciendo trabajos de investigacion, pero como siempre el que descubre algo lo patenta y va por la pasta y la vende algun oligopolio por un dineral que le haga vivir mejor, el que es generoso y lo quiere divulgar corre peligro el y sus familiares y amigos, osea que hagamos lo que hagamosparecemos condenados a seguir igual que siempre.
        Yo solo veo una solucion, pero en ella no entran los codiciosos que tan solo buscan hacer un dinero rapido y facil pero si lo que trabajan desde la buena voluntad y el animo de ayudar a sus congeneres, bajo mi opinion se deberia hacer una patente libre o abierta por la que nadie pueda beneficiarse y su rapida divulgacion masiva por la red entre los blogeros y webs dedicadas a los temas energeticos, con todos los detalles planos etc, y por otros medios de divulgacion a traves de medios independientes de informacion con todos los planos detalles, explicaciones, etc.
        Pero claro solo lo vemos asi unos pocos y por desgracia los que lo vemos asi aun no tenemos nada concreto para ayudar, y los que podrian hacerlo corren el riesgo de la perversion economica y las amenazas

        Me gusta

  18. —————–HOLA A TOD@S———————-
    EL TIEMPO
    hola todo@
    el tiempo no esiste en en la eternidad nosotros hemos inventado el tiempo para ser sus esclavos para toda la eternidad fijate el dia y la noche no son mas que ciclos Wink;(.)
    y nostr@s como gotas de agua en un oceano infinito en la galaxia habra millones de planetas y el dia y la noche no se miden por horas, y sino vete a vivir al polo y veras, como la noche y el dia durar casi 6 meses o todo es segun el color que se mire
    EL TIEMPO DESTRUYE NUESTRA CREATIVIDAD FIJATE CUANDO ESTAS HACIENDO ALGO QUE TE GUSTA A QUE PARECE QUE NO PASA EL TIEMPO Y SI COGES UNA AGENDA PARA REPARTIR TU TIEMPO AL FINAL ACABAS SIENDO UN ESCLAVO DEL TIEMPO

    LA LIBERTAD NO TIENE HORARIOS ( NO LIBERTINAJE )
    ANDAR PARA VIAJAR PARA CONTEMPLAR LAS EXTRELLAS
    CREAR ARTE,SIN LIMITACIONES DE TIEMPO,
    UTILIZARLO PARA LO QUE MAS TE GUSTE SIN LIMITACIONES;)

    SI EMPLEARAMOS NUESTRO TIEMPO PARA CREAR LO QUE HEMOS DESTRUIDO Y VOLVER A ARMONIZAR NUESTRA TIERRA
    Y VIBRARAMOS CON ELLA NO EXISTIRIA EL TIEMPO;)

    ————————————————————————————-

    Sois seres intertemporales sois luminos@s e interespaciales no esiste el Tiempo en vuestra luminosidad espacial sois lo mas sublime de la creacion somos la envidia de la elite que a perdido el rumbo ,de su luz, que apesar de estar a oscuras brillais como las estrellas que teneis el corazon muy grande es como todos los ciclos de espacio y que les vamos a enseñar que no esiste el tiempo ni la religion ni la politica ni todas las enfermedades que se an inventado porque somos inmortales porque morimos en la materia y despertamos en la luminosidad espacial y espiritual

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  19. Leido en un blog:
    «Con la Constitucion nos estafaron a TODOS

    Si uno la lee con detenimiento cualquiera de los deberes que en ella se definen ( pocos) obligan alos españoles pero los derechos…los derechos no se reservan a los nacionales, a los españoles, (ni siquiera los derechos de 2º y 3º generacion, los que cuestan pasta) donde pone derechos, la constitucion se refiere a «todos» todos, cualquiera, son «sujetos» y beneficiarios de todos los derechos !Oh la la!

    Una costitucion pensada mas para los extranjeros que para los españoles Los españoles, en realidad, solo aparecen, porque son los que les pagan los derechos a «todos» los demas

    Eso sumado a que no existe la «igualdad» como principio legal sino que se sustituye par el principio de «no descriminacion» nos lleva a

    1 ) no se reserva en exclusiva ningun derecho de su ciudadanaia para los españoles

    2) nuestra ciudadania esta vaciada de contenido

    3) la ley electoral donde un voto NO es igual a OTRO voto y que consagra la dictadura de los partidos minoritarios etc. etc

    Con esas perspectivas

    ?como nadie esta deprimido desde mucho antes?

    Ademas al Estado no se le da herramientas de control, ni de armonizacion, ni de fiscalizacion de los hechos de las Autonomias Ni siquiera de los Ayuntamientos

    Todos son libres como el viento, para hacer las gilipolleces que quieran y las estafas que deseen ?Quien puede aguantar eso?

    La segunda de las constituciones francesas tambien dio Autonomia a sus municipios ¿resultado? casi desaparece francia Tuvo que venir un Napoleon para impedirlo Lo impidio nombrando a los alcaldes Prefectos, sujetos a la ley de la republica y guillotinando a unos cuantos que no se quisieron enterar

    Por eso existe aun Francia

    Aqui no va a haber ningun Napoleon Ni siquiera nadie con sentido comun

    Ya veremos como acabamos todos»

    Me gusta

    • Pues añádele el tema separatista, un ejemplo;
      HABLO DE LA FLAGRANTE VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE UNA ESPAÑOLA, POR LAS LEYES CATALANAS.

      Este es el caso:
      María Iriazábal Navajas, española, nacida en IRÚN (Guipúzcoa) Licenciada por la Universidad de Navarra (Pamplona) se casa con Albert, nacido en TONA provincia de Barcelona.
      Tras la boda, nos enteramos que existe un litigio entre Albert y su anterior pareja (la 2ª pareja) con la que convivió en el piso que es propiedad de sus padres, como el resto de la casa. Asimismo, nos enteramos que con sus anteriores parejas también tuvieron problemas al no poder convivir con su suegra, y con los trastornos de cambios repentinos de carácter de Albert, debido a que continúa mezclando el alcohol con la medicación que toma.
      María Iriazábal, a los pocos meses de dar a luz, tras vivir parte del embarazo e incluso posteriormente con la recién nacida, vivía en constantes amenazas diarias por parte de su marido (Albert) tanto en persona como por teléfono desde el trabajo o desde cualquier otro sitio con el fin de anular su personalidad y desestabilizar a su esposa. Por lo que María decide finalmente ir a los Mossos y denunciar su angustiosa e insoportable situación, en la que recibe constantes desprecios, empujones, insultos, amenazas telefónicas instándole a ella por parte de Albert, a que abandone el piso y salga de su vida dejándole a él y a su madre la niña, quien cuidará de su nieta junto con él.
      María, ayudada por una buena persona (Asistente social) el cual la llevó a denunciar su situación a los Mossos y posteriormente dejarla en una casa de acogida.
      Los Mossos le dicen que será peor para ella si denuncia, pues no hay pruebas y sin ellas no pueden aceptar la denuncia, a pesar de ver la terrible angustia de María.
      Durante varios días y gracias al asistente social, María permanece en la casa de acogida en VIC (Comarca de Osona) para posteriormente trasladarse a Málaga donde residen sus padres.
      El 12-12-2012 llega una notificación en la que se dice que el Señor Fiscal del Menor de Cataluña se ha pronunciado para que María se quede a vivir en la casa de su suegra y marido, en Tona, por haber nacido la niña en Cataluña (aunque el juicio para dictaminar las medidas cautelares se iba a celebrar a finales de enero 2013 y el dictamen de divorcio se verá en abril del 2013). Del mismo modo, notifican que María tiene que ir el 17-12-2012 a que le realicen en Barcelona un análisis psicológico.
      Incomprensiblemente María ha de volver al “infierno” del que salió, por la Ley de Arraigo Catalán y quedar en manos y a disposición de su marido y suegros con los que convivirá en la misma casa, casa en la cual ha recibido cientos de desprecios e incluso varios días la dejaron sin llave para entrar y le hacían esperar en la puerta de la casa, avergonzada…
      Mis preguntas son:
      ¿Cómo y por qué María debe volver con su supuesto maltratador psicológico a la casa donde tan sólo recibió el odio de la suegra y los trastornos tan fuertes de su medicado marido?
      Ni siquiera el Fiscal del Menor de Cataluña ha hablado con María, tampoco sabe que para llegar al piso del marido ha de pasar por el de los suegros donde viven con el hermano del que recibió algunos desprecios (sin palabras) en los últimos meses.
      ¿Por qué la madre española, que no ha recibido un solo €uro del padre catalán, en estos meses de separación física, y sin embargo debe hacer la voluntad del supuesto maltratador psicológico?
      ¿Qué derechos tiene la madre española si ha de volver sola y sin recibir un €uro al infierno del que escapó?
      Al padre se le invitó a que visitara los fines de semana a su hija, en Málaga, vino una sola vez y no quiso subir al piso y nunca volvió, pues la intención de este viaje era coger la niña y volver a TONA con ella y sin María.
      ¿Dónde están los derechos de las madres españolas en Cataluña?
      Si un Fiscal y sin que se celebre juicio alguno, y sin hablar con la madre, se pronuncia diciendo que ha de volver al infierno del que salió, a sufrir cuatro meses hasta que se falle el juicio que aun no se ha celebrado.
      ¿Qué garantías (tras lo sucedido con el Fiscal) tiene esa madre española en ese juicio? Pues ya se la está condenando en base a una supuesta Ley de Arraigo Catalán que discrimina totalmente a la madre española que ha de cuidarla en ese “infierno”, en el que le será imposible tan siquiera desarrollar su vida laboral, aun siendo ella Licenciada en Relaciones Públicas, y su marido que gana el equivalente a la hipoteca mensual de la vivienda que comparte con sus padres… ¿Cómo la va a sustentar?
      ¿De qué va a vivir María, de la limosna del supuestamente maltratador psicológico de su marido? Tendrá María (junto con su hija Paula) que volver a vivir las situaciones infernales de horribles discusiones, desatenciones, desprecios, empujones, soledad, mientras su marido baja a comer con sus padres, sin preocuparse de si ella tiene o no, para comer.
      Al ser Albert catalán, ni siquiera se le ha pedido su vida laboral, en la que se demuestra su falta de constancia en los trabajos, pues del 50% de sus trabajos lo echaron o lo invitaron a irse.
      Nosotros conocimos a Albert (así se presentó él) como alguien que tenía un yate y un Mercedes. El yate lo vimos tan sólo en la foto que él había enviado, y el mercedes es de su padre. Pero lo peor es que es él quien no aguanta las estrecheces a las que María por amor (Albert es su primer amor) se adaptaba. María al separarse ni siquiera pide que Albert le pase una manutención (ni tan siquiera para la niña), pues entiende que Albert no tiene solvencia para poder hacer frente a esos gastos. Tan solo desea que la dejen vivir su vida y sacar a su hija adelante.
      Si nadie defiende a María (pues es insolvente al no tener ni trabajo ni recibir ayuda de su marido, salvo los 426€ del Gobierno) ¿Quién será responsable de la catástrofe a la que La INJUSTICIA de esas leyes catalanas ahogan y condenan a esta madre española?
      Solicito ayuda del Gobierno ESPAÑOL, ayuda que no llega, pues hemos tenido que gastarnos lo poco que teníamos en abogados privados y ahora, ni María ni sus padres tenemos tan siquiera para que ella vaya a Barcelona a esa inspección psicológica, pues con 426€ mes para alimentar a una hija y vivir la madre que se vino sin tan siquiera ropa suya al tener que salir sin que la viera esa familia, es imposible vivir.
      Tan sólo pedimos que dejen vivir en paz a María hasta que se celebre el juicio y ni tan siquiera pedimos un dinero al padre, ni le negamos que vea a su hija, pero en casa de María, en Málaga. Pues bastante es tener que llegar a fin de mes con 426€ como para tener que presentarse en Barcelona cada dos por tres y encima tener que vivir durante cuatro meses más, en el infierno de la casa de tu suegra y marido porque se haya “pronunciado” un Fiscal Catalán que adelanta ya, que no le concede la Custodia Compartida al padre.
      No queremos hacer daño a nadie, tan sólo que nos dejen vivir en paz con lo que determine una Jueza y no con lo que adelante un Fiscal que ni tan siquiera ha visto a la Madre de la criatura que ha nacido en Cataluña, pero donde su propia madre no puede vivir, salvo en circunstancias tan dañinas que la llevarían a algo terrible que no queremos ni pensar…
      Su abuelo:
      Fernando Iriazábal Escudero.

      Me gusta

  20. ya habian llegado a España,lo queréis más claro.

    Me gusta

  21. Nosotros estamos pagando las cosecuencias de sus actos contra el estado del bienestar,tenemos que decirlo y manifestarlo sin cesar el único problema que yo veo es que a ellos les resbala todo esto:Ayer en televisión el de Economía y el de Bankia (que está preparando cinco mil despidos) se carcajeaban de todo pues los fondos bancarios de rescate europeo y

    habian llegado

    Me gusta

  22. Los políticos son incapaces por naturaleza para enfrentar y superar solos a las necesidades e intereses sociales, los pueblos tenemos el deber de asistirles, las soluciones darles fácil, masticadas, es el lenguaje que entenderían, a la vez que nos mutuamente nos asistimos.

    La información que traen las conferencias sobre ciencia, consciencia y potencial humano nos libera de aquello que nos mantiene sometidos, la ignorancia, el prejuicio y el miedo y si logramos llegar con esta información a la gran mayoría de la población, habría para esperar sociedades libres, despiertas, saludables, etc.

    Serviría también el incentivar y difundir asuntos relativos al intrínseco talento humano: nuevas fuentes de trabajo, cómicos, temas de salud, ecológicos, anticorrupción, soluciones a los problemas, etc. De pronto una olimpiada mundial con estos temas, con las y los internautas como jurado.

    Soci@s

    Me gusta

  23. Hola Fernando, te envié un correo. ¿No lo has recibido::? Nos podemos ver en Irun estaré allí el 16, dame tu móvil y contesta a mi correo. La dirección para enviar el manifiesto es: José Ortega Pl.Mariano Benlluire,21-1º, 46540-El Puig (Valencia). Pero hemos de ser astutos, mejor que los vayas guardando vas recogiendo los de Irun y los envias juntos por correo certificado para asegurar su entrega, de todos modos quédate un fotocopia. Recomendable, que en el dorso pongas con letra clara los buzones, la ciudad y profesión.
    Te adjunto el Blog de José: http://nisir.wordpress.com/. Cuando entre todos recojamos más de un millón o mas , Un parado joven, un jubilado y un minusválido los entregarán al Presidente del gobierno y seguido seguirán más acciones, aquí no hay Líderes ni ideologías ni figurantes y si coordinadores de la fuerza de los ciudadanos honestos y responsables…

    Me gusta

    • firiazabal@yahoo.es

      Hola amigo, ya no vivo en Irún, sino en Málaga. De Irún me fui a Pamplona cuando mis hijos mayores, 4 de los 7 que tengo, empezaron a estudiar en la Universidad de Pamplona, ahora ya jubilado vivo en Málaga.
      Gracias por la dirección para enviar el manifiesto.
      Hay que empujar fuerte, pues esta situación tan caótica para muchos españoles no creo que aguante el 2013…
      Un fuerte abrazo y muchos ánimos.
      Fernando.

      Me gusta

  24. MANIFIESTO 2012
    Ya le he conseguido
    LOS CIUDADANOS FIRMANTES DECLARAMOS:

    -Nuestra decepción con la baja calidad de la democracia, la creciente corrupción política y la nula autonomía del Estado respecto a los poderes económicos.

    -Nuestra capacidad de decisión y nuestra innegociable soberanía como pueblo para decidir libremente la forma en la que queremos organizar nuestra convivencia en los ámbitos político, cultural y económico.

    -Nuestra firme intención de ejercer los anteriores derechos mediante todos los medios legales y pacíficos.

    DENUNCIAMOS:

    -La no existencia de separación efectiva de poderes, lo que conduce a que las decisiones que nos afectan sean adoptadas en la práctica por dos entidades privadas, con contabilidad y financiación no accesible al público, constituidas por los partidos mayoritarios e instalados por turno en el poder.

    -La sumisión de los partidos políticos a la élite económica internacional.

    -La dictadura que esa élite internacional ejerce sobre nuestras vidas.

    RECHAZAMOS:

    -Vivir como esclavos para servir al dogma de la globalización de la economía.

    -Una política social, cultural y económica impuesta por los bancos y otros poderes económicos.

    -La devolución de una deuda creada artificialmente.

    EXIGIMOS Una reforma constitucional que

    -Ponga fin a la dictadura de los dos grandes partidos mediante medidas concretas que igualen a todas las opciones políticas en su capacidad de hacer llegar su mensaje al elector.

    -Haga imposible la corrupción mediante el procedimiento de poner a permanente disposición de los ciudadanos, en internet y en las bibliotecas públicas, la totalidad de las cuentas y contratos de las Administraciones, los organismos públicos y los partidos políticos.

    -Garantice la efectiva separación de poderes mediante

    a) La creación de un ente del poder judicial independiente del poder ejecutivo y con presupuesto y estatuto propio, limitando las competencias del Ministerio de Justicia a la gestión de la Fiscalía, así como la declaración de incompatibilidad indefinida entre la el ejercicio de la judicatura y la actividad política.

    b) La elección mediante sufragio universal libre, secreto y directo, por separado, del Presidente del Gobierno y de los diputados del Congreso.

    -Establezca un sistema de votación directa por los ciudadanos, mediante el DNI electrónico, de las leyes que afecten e los derechos fundamentales de la persona y a las cuestiones de particular importancia para la convivencia.

    -Siente las bases de una ley electoral que garantice que el resultado de las elecciones en escaños es fiel reflejo del resultado en votos.

    -Disponga la definitiva abolición del Senado como órgano inútil.

    -Funde una Banca Nacional como doble base del crédito a ciudadanos y empresas y al propio Estado mediante la adquisición de deuda soberana a bajo interés o a interés cero.

    -Asigne contenido material al derecho a una vivienda digna, impidiendo ejecuciones hipotecarias con desahucio de personas que carecen de vivienda alternativa y regulando un arrendamiento obligatorio para los titulares de hipotecas ejecutables.

    -Impulse con medidas jurídicas y presupuestarias concretas el desarrollo y la puesta en marcha de energías libres, con cesión al dominio público de las patentes obtenidas, para su explotación libre y gratuita.

    -Prohíba el empleo de transgénicos en la agricultura y fomente la agricultura ecológica.

    -Promueva de modo efectivo los hábitos saludables de nutrición, especialmente en la escuela, y restrinja la distribución de alimentos con aditivos químicos artificiales peligrosos para la salud.

    -Establezca el empleo de medicinas alternativas en la Seguridad Social, restrinja el uso de medicamentos de síntesis y fomente con medidas efectivas la investigación en nuevos procedimientos de curación naturales y baratos, con cesión al domino público de las patentes para su explotación libre y gratuita.

    -Introduzca un salario máximo en todos los sectores de la economía.

    No deseamos vivir en una sociedad competitiva y deshumanizada ni admitimos ser meros tornillos sin alma de un gran engranaje económico, y estamos resueltos a defender nuestra libertad y nuestra dignidad de ciudadanos frente a las imposiciones de las élites económicas.

    Me gusta

    • firiazabal@yahoo.es

      Independiente, no tengo ninguna dirección donde enviar el manifiesto, podrías volverlo a enviar completo, por favor.
      Gracias
      Fernando

      Me gusta

    • Hola Independiente,acabo de leer el manifiesto y quiero ayudar a la humanidad,voy a distribuirlo entre mis amigos y familiares,yo pediré firmas en mi pueblo y sus alrededores y podéis contar conmigo para difundir mensajes o caminar asta Madrid si es necesario.SE QUE LA SOLUCIÓN ESTA EN LA UNIÓN POR QUE TODOS SOMOS UNO.NAMASTE

      Me gusta

  25. No soy experto, pero no consigo copiar y pegar porque lo que tengo es una imagen y no texto.
    Lo acabo de reenviar al buzón que tengo de Despertares a ver si lo podeis incluir como algo importante en un mensaje especial.

    Me gusta

  26. Este es el manifiesto que se estaba gestando y que varios de vosotros estais esperando. Bueno menos hablar y mas hacer.. Cada diez firmas enviarlas a la dirección que se indica, guardaros copia, y poner a ser posible los buzones mail con letra clara o en hoja aparte poner la ciudad/pueblo, está redactado por un abogado periodista, indepoendiente de ideologias, partidos, creencias, honesto, transparente y sin buscar beneficio propio, pero si el Bien Común, Es omo una «maqueta» de inicio, se trata de recoger 20 millones de firmas presentarlas al Parlamento, provocar la reforma de la Constirución y con alternativas salis del caos al que nos llevan, es una acción que responde el sentir general y como un grano de arena complementaria de los movimientos civiles y malestar general. Ánimo a moverse rápido desde ahora:
    En breve os lo adjunto seguidamente.

    Me gusta

  27. nopuede cambiar el pais sin ti

    solucion ? no votar a ninguno asi de facil seria el poder vencerlos

    Me gusta

  28. Ningún partido político que hay dentro de este SISTEMA, trabajan por el bien común de su pueblo, se suponen que deberían de ser esto así y es aquí donde fallamos y no tenemos las suficientes valentías para afrontar lo que han echo ISLANDIA ó SUIZA, pero sí no podemos conseguir nada de estos dos modelos de estados, al menos deberíamos intentarlos como lo han echo estos dos pueblos españoles, uno de ellos se llama MARINALEDA y el otro TORRELODONES, estos dos pueblos, son también unos buenos ejemplos para seguir, pero la verdad es que estamos más que ABORREGADOS y CIEGOS, más estos POLITICOS, son sabedor de nuestros comportamientos y pasos.
    Se ríen de todos nosotros, recibimos también de ellos, las tortas en las caras por ambos lados y los palos que más duelen, que son los que se les dan a los bolsillos.

    Me gusta

  29. http://www.losgenoveses.net/Los%20Asuntillos/lafamilia/lafamilaloprimero.html
    LA OFICINA DE EMPLEO DEL PP DESPIDE A LODOS PARA RECOLOCAR A LOS SUYOS, ESTÁN HASTA EN LA PUTA SOPA….
    hemos dejado fuera para una segunda oleada, otros muchos casos variopintos que no por dispersos dejan de tener su encanto : Conductores amigos, tertulianos , amigos del colegio, del golf o de misa que a la chita callando se han hecho un hueco en su libreta de ahorro. Mientras tanto, aquí os va la primera oleada de 100 genoveses originales y genuinos unidos por lazos de sangre y dormitorio :

    Alfonso Nasarre Goicoechea. Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de RTVE. Eugenio Nasarre Goicoechea, Diputado por Granada.

    Gabriel Elorriaga Pisarik, diputado. Beatriz María Elorriaga Pisarik, senadora

    Ignacio González González. Presidente de la Comunidad de Madrid. Diputado regional y Secretario General del PP en la Comunidad de Madrid. Pablo González Liberal. Padre del susodicho. 86 años. Trabaja en el Grupo Parlamentario Popular en el Senado. Isabel Gema González González. Hermana de Ignacio. Diputada de la Asamblea de Madrid desde la VI Legislatura. Cuarto Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Pozuelo. Pablo González González. Hermano de Ignacio. Desde Abril del 2012 ha sido nombrado Director de Estructuras Comerciales de Mercasa, que depende de la SEPI. Con anterioridad trabajó en Bankia hasta salida de Rodrigo Rato y de la nacionalización de la entidad financiera. Lourdes Cavero Mestre. Esposa de Ignacio, adjunta a la presidencia de la patronal madrileña CEIM que preside Arturo Fernández por el que recibe 78 mil euros anuales. Consejera a propuesta de la CEOE en el Consejo Económico y social europeo (CESE) y miembro Consejo Social en Universidad Autónoma de Madrid. Carmen Cavero Mestre. Cuñada de Ignacio González. Vocal del Consejo de Caja Madrid Cibeles, S.A. Hasta su nacionalización ha sido una de las consejeras ‘independientes’ en el Consejo de administración de Bankia. Imputada por la Audiencia Nacional.

    Iñigo Méndez de Vigo, Secretario de Estado para la Unión Europea y su hermana Beatriz Méndez de Vigo, Secretaria General del Centro Nacional de Inteligencia.

    María Rosario de Pablos López, Secretaria General de la Presidencia del Gobierno y su hermano Manuel de Pablos López, nombrado Consejero del Ministerio de Agricultura en New York.

    Belén Navarro Heras, Directora general del Catastro. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y su hermana. Rosana Navarro Heras, Secretaria General de Coordinación Autonómica y Local. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

    Isabel María Borrego Cortés, Secretaria de Estado de Turismo, mujer de Vicente Martínez Pujalte, diputado por Murcia.

    Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre. Asesor del Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz. Hijo de Esperanza Aguirre. Cristina Aguirre, hermana de Esperanza Aguirre, asesora del Ayuntamiento de Madrid. Claudio Aguirre Pemán, Consejero de Caja Madrid. Primo de Esperanza Aguirre.

    José Ignacio Wert, Ministro de Educación, Cultura y Deporte. Su pareja Edurne Uriarte, reubicada como tertuliana en TVE.

    Iván De la Rosa. Dirección de Asuntos Jurídicos de Telefónica S.A. Marido de Soraya Sáenz de Santamaría, Vice Presidenta, Ministra de la Presidencia y Diputada.

    Antonio de Guindos. Hermano del ministro de Economía, Luis de Guindos. Concejal de Medio Ambiente, Movilidad y Seguridad del Ayuntamiento de Madrid. Leticia de Guindos, sobrina del Ministro De Guindos, reubicada en la Agregaduría del Ministerio de Agricultura.

    Pío García Escudero, Presidente del Senado y su hermana Patricia García-Escudero, Directora de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

    José Ramón Bujanda Sáenz. Presidente de SAECA empresa pública participada por la SEPI y el Ministerio de Agricultura. Cuñado de Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura.

    Ángeles Alarcó Canosa. Presidenta y Consejera Delegada de Paradores Nacionales. Ex mujer de Rodrigo Rato, ex Vice Presidente del Gobierno y ex Diputado.

    Rafael Rodríguez Ponga. Secretario General del Instituto Cervantes. María Flavia Rodríguez Ponga. Directora General de Seguros y Fondos de Pensiones. Hermana de Rafael. Estanislao Rodríguez- Ponga. Ex Secretario de Estado de Hacienda y Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

    Álvaro Nadal Belda. Director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno con rango de Secretario de Estado. Casado con María Teresa Lizaranzu Perinat, Directora General de Política e Industrias Culturales y del Libro.

    Rafael Catalá Polo. Secretario de Estado en Fomento y Raquel Catalá Polo. Delegada Especial de la Agencia Tributaria en Madrid.

    José Canal Muñoz. Secretario General Técnico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y su mujer Sonia Ramos Piñero, Directora General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo.

    Carmen Gámir. Jefa de Prensa de la Secretaria de Estado de Presupuestos. Compañera sentimental de Alberto Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia.

    Miguel Cardenal Carro. Presidente del Consejo Superior de Deportes. Hijo de Jesús Cardenal, ex Fiscal General del Estado con José María Aznar.

    María Zaplana Barceló. Asesora en la Secretaria de Estado de Turismo. Hija del exministro Eduardo Zaplana.

    Elisa Robles Fraga. Directora General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación. Sobrina de Manuel Fraga Iribarne.

    Víctor Calvo Sotelo. Secretario de Estado de Telecomunicaciones. Hijo de Leopoldo Calvo Sotelo, ex Presidente del Gobierno

    Eva Miquel Subías. Asesora corporativa de Puertos del Estado. Casada con Julio Gómez Pomar, Presidente de RENFE

    Ramón Ongil Cores. Director de Comunicación de Paradores Nacionales. Hermano de María Ongil Cores, Senadora y diputada de la asamblea de Madrid.

    María del Mar Matarí Sáez. Secretaria Particular de la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, hermana de Juan José Matarí Sáez, Diputado por Almería

    Ángel Recio. Asesor del Subdelegado del Gobierno en Guadalajara y alcalde de Fuente Lahiguera de Albatages. Marido de Ana Guarinos. Presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara.

    Lucía Figar Consejera de Educación de la CAM y su marido Carlos Aragonés, diputado por Madrid.

    José María Aznar, ex Presidente del Gobierno y Ana Botella, Alcaldesa de Madrid.

    Salvador Victoria, Consejero de la CAM. Su mujer Mayte Jiménez. Consejera de Caja Madrid Pensiones

    Rafael Blasco, diputado autonómico en las Cortes valencianas y su mujer Consuelo Ciscar, Directora del IVAM de la Comunidad Valenciana.

    Nieves Alarcón Castellanos, Consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia y su marido Francisco Granados, Senador.

    Fátima Torrija. Asesora de la Subdelegación del Gobierno de Albacete. Esposa de Francisco Núñez. Presidente de la Diputación Provincial de Albacete y Alcalde de Almansa

    Ana Mato Adrover, Diputada y Ministra de Sanidad y su hermano Gabriel Mato Adrover, eurodiputado.

    María Luisa Soriano, Consejera de Agricultura de Castilla-La Mancha. Su hijo Andrés Porras Soriano, asesor de la Secretaria General del Ministerio de Agricultura y Alimentación.

    Jorge Fernández Díaz, Ministro del Interior. Alberto Fernández Díaz, Presidente del grupo municipal del Partido Popular de Cataluña en el Ayuntamiento de Barcelona.

    Manuel Aznar López, Consejero del Tribunal de Cuentas. José María Aznar López, ex Presidente del Gobierno.

    Ángel María Sainz García, Consejero de Educación en Portugal. María Jesús Sainz García, senadora por A Coruña.

    María Soledad Salafranca, Consejera de Educación en Andorra. José Salafranca, miembro de la Junta Directiva Nacional y del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de Madrid, miembro del Consejo de Relaciones Internacionales del Partido Popular. Desde 1994, diputado al Parlamento Europeo

    Aurelio Miras Portugal. Director general de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. María Teresa Miras Portugal nombrada por el Ministro Wert Presidenta de la Comisión de Reforma de la Universidad

    Eduardo Buller Halter, Consejero de Educación en Suiza. Manuel Isidro Butler Halter, Director General de Turismo.

    Esteban González Pons, diputado por Valencia y su mujer Piluca Bertolín , Directora creativa del departamento de marketing de Aguas de Valencia.

    María José Alcón, exconcejal de Cultura del Ayuntamiento de Valencia, recolocada como asesora de su pareja sentimental y Vicealcalde del Ayuntamiento de Valencia, Alfonso Grau.

    Teresa Cervera, Directora de Recursos Humanos de Paradores Nacionales y su hermano Santiago Cervera, diputado y Secretario 4 de la Mesa del Congreso.

    Ignacio González Velayos, Consejero Delegado de Metro de Madrid y su cuñado Fernando Preciado Lage, Gerente de Gestión Patrimonial del Metro.

    Elena Nevado, Alcaldesa de Cáceres y su hermana María José Nevado, Directora general de Formación para el Empleo de la Junta de Extremadura.

    Cristina Teniente, Vicepresidenta de la Junta de Extremadura y su pareja Raúl Valencia, ex jefe de prensa del Vicesecretario General del PP y diputado del PP Carlos Floriano, ocupa desde las pasadas elecciones municipales el cargo de responsable de comunicación del Ayuntamiento de Cáceres.

    Elisa Díaz González, Directora Territorial de Urbanismo de la Generalitad Valenciana en Alicante y sustituirá como diputada autonómica al diputado autonómico condenado ex Alcalde de Torrevieja. Su padre, Luis Díaz Alperi, ex alcalde de Alicante y actualmente es diputado autonómico del PP imputado por el Caso Brugal.

    Juan José Cardona, Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria. Cristina Reyes, cuñada de Juan José Cardona, Gerente de los servicios municipales de limpieza.

    Me gusta

  30. Se nos llena la boca hablando de democracia, ya que es lo que nos han estado vendiendo como la forma de gobierno ideal y socialmente mas justa ¿alguien se ha planteado o buscado otros tipos de sistemas de gobierno? supongo que en mas de un 99,9% de respuestas «sinceras» sera que no, pues es la programacion que tenemos, y que tanto les ha interesado hacernos creer, pero si se analiza el sistema de gobierno de una autentica democracia, no lo que tenemos en Españistan, siempre que tengamos el suficiente coraje para mantener la mente abierta a otras posibilidades u opciones tal vez podamos llegar a ver que no es ni de lejos lo que pretenden vendernos.

    Les hare una pregunta y solo les pido que la reflexionen antes que contestarla de forma impulsiva ¿ creen realmente que los paises que viven y gobiernan en democracia y cada dia restringen mas derechos y libertades a sus representados, el pueblo, y se dirigen a pasos agigantados hacia un estado totalitario y fascista son realmente democracias?
    Pondre unos ejemplos para que entiendan el concepto, Reino unido de la
    gran…. bretaña, Estados unidos de america, Españistan, Francia, Italia, Grecia, Irlanda, Portugal, y la lista sigue, y sigue…

    El poder de la palabra queda manifiesto en su etimología en que es sólo eso, un juego de palabras: demos, pueblo, y cratos, poder, o sea poder del pueblo, para el pueblo, por el pueblo, y que bien nos lo han vendido y por lo que algunos darian hasta su vida gracias al engaño, los famosos patriotas y heroes de la democracia.

    Pero si tenemos disposicion para reflexionar veremos que tan solo es un proceso ciclico, las supuestas democracias degeneran en fascismo, estos a mayor o menor plazo acaban en democracias de nuevo y el circulo vicioso sigue in eternum

    Me gusta

    • firiazabal@yahoo.es

      De acuerdo, pero danos una salida y nos uniremos para pelear contra estos sátrapas.
      Antes se llamaban Marqueses, Condes, Duques… ahora se llaman Alcaldes, gobernadores, diputados, eurodiputados, etc., estos son hijos de los anteriores, y algunos son hasta hijos de … para que nombrarlo si les iba a ofender a esas señoras que tanto placer dan.
      Fernando

      Me gusta

  31. nopuedocambiarelpaissinti

    la solocion es bien sencilla a todos los que nos preocupa de como nos manejan los politicos de turno.
    no hir a votar en las proximas elecciones lo que les da fuerza a los politicos son los votos somos muchos los que lo sabemos pero hasta que no se convenzan todos los ciudadanos la solucion no llegara nunca..
    como alguno ha dicho las manifestaciones no sirven de nada se ríen de nosotros y con el peligro de que alguien salga herido o vapuleado .
    aqui he leido cosas como manifestarse durante un mes ,esto es inpensable puesto que se undiria el pais incluidos los ciudadanos puesto que no cobrarian.
    no pagar los inpuestos nos repercutiria el que tener que pagar recargos bestiales incluso desaucios por subastas.
    y esto no les doleria nada a los politicos de turno ya que no afectaria para nada a sus bolsillos al contrario toda esta trama que tienen montada para cobrar lo unico que haria seria engrosar mas sus ingresos ¿sabe alguien donde van a parar los ingresos de los recargos o de las multas?…. ‘que son muchas ……
    creedme las manifestciones se deben de hacer unos dias antes de cualquiera votacion un domingo antes para no perder el jornal para recordar a todos los vecinos amigos, familiares de lo que les espera de hir a votar sea el que sea el que gane entonces si los politicos se alimentan de votos al faltarles estos se vera que el pueblo no los quiere hasta que esto no llegue no tenemos ninguna esperanza de que se cambie nada

    Me gusta

    • Como hijo de Badalona y al haber estado cerca de su ayuntamiento por cuestiones de voluntariado (Proteccion civil) durante «demasiados años» te puedo contar un caso que si no es de risa cuando menos te puede demostrar el famoso talante de nuestra casta politica.
      La señora Pilar Rahola, «republicana convencida y democrata de toda la vida» se encontro un buen dia que el servicio de grua municipal le habia retirado el vehiculo , se dirigio hacia el deposito municipal y al hablar con la persona que atiende a los que van a retirar sus vehiculos tras montar un numerito salio con la famosa frase de epocas anteriores de «usted no sabe con quien esta hablando» en tono altanero, de esto deberia de haber constancia en video pues se grababan «por seguridad» todo lo que ocurria. Aunque con seguridad ya no quedara constancia.
      Con esto solo pretendo dar una idea de como son o como se llegan a corromper los politicuchos de turno, y hasta que punto pueden llegar a retorcer y manipular en su unico beneficio.

      Y casos como este y peores te podria contar a carretadas llenas de todo lo que pude ver y experimentar personalmente durante doce años de mi vida que tuve la oportunidad de ver y constatar por mi mismo como trabajan estos caballeros.
      Te pondre otro ejemplo.
      Para conseguir aprobar unas frecuencias de radio para un servicio municipal ya que se estaban retrasando en demasia su aprobacion, tan solo fue necesario concertar una comida a cargo de los de siempre con el responsable del tema en cuestion durante sus vaciones, eso hizo que el expediente pasase de estar en la parte de abjo de los expedientes ha estar en la de arriba y que se firmase en poco tiempo.

      Equipos electronicos regalados a dedo a amiguetes cuando estos se renovaban.
      Reparaciones gratuitas a amigos con equipos y material municipal.
      y la liste sigue, y sigue, y sigue….
      Donde hoy te decian «esto va a misa» mañana te decian que no era asi, que era «aquello» por que el partido habia cambiado de opinion por motivos dudosos. como estas las que quieras y mas.

      Me gusta

      • firiazabal@yahoo.es

        Sería muy bueno para todos, que contáramos esas cosas:
        En el ayuntamiento de Irún, yo puse una denuncia contra la familia de un exalcalde y político que continuaba en las filas del Gobierno Vasco PNV entonces, inexplicablemente desapareció la denuncia, de la libreta que tienen los municipales en el propio Ayuntamiento, y os aseguro que la cara del municipal de turno (caradura) era que yo me había inventado la historia, cuando le enseñé la copia que me habían dado sellada el día anterior…
        Su cara continuó de granito, y tan solo dijo, NO SE NADA, puede haberse soltado y al barrer los papeles estará en la basura que se llevaron ayer.
        Aupa la ley que protege al político, que es como los Referendun que podríamos hacer tras recoger 500.000 firmas, SERÍAN NO VINCULANTES
        Creo que desgraciadamente la España de Franco era menos deshonesta, pues al menos no le llamaban DEMOCRACIA…
        Fernando.
        Por cierto, si alguno os pide dinero a través de uno de mis mails al que se ha sumado un haker, NO TENGO NADA QUE VER, ES UNA TRAMPA para incautos.

        Me gusta

  32. ¡Claro! Derecho a referendum y porsupuesto que sea vinculante. O sino votamos a un embustero al que apollan los bancos, con su sucio dinero. Paraque nos mienta y nos robe nuestro dinero y nuestros derechos sin poder hacer nada en cuatro años, salvo votar al siguiente embustero y ladron

    Me gusta

  33. ¡ QUE POCO HEMOS CAMBIADO….!

    «….El Consejo de los Valles de Andorra se oponía a la creación de una banca y sólo la insistencia del copríncipe español, el obispo de Urgel, asediado por presiones de personas allegadas al Opus Dei, permitió a los promotores del Credit Andorra obtener finalmente lo que pedían, siendo utilizado por el Opus Dei como plataforma financiera para su expansión hacia Europa y para sufragar los gastos de la fiebre constructora de Escrivá en la sede central de Roma. Las carteras con divisas y los cinturones de viajeros repletos de dólares con destino a Roma fueron una costumbre de los primeros años, a partir de 1947, Y durante la década de los cincuenta. En cambio, desde que los miembros del Opus Dei estaban en el poder, llegando a estar al frente de ministerios, el dinero salía de España en maletas.

    En los años inmediatamente anteriores a 1956, casi podía decirse que los miembros del Opus Dei encargados de las finanzas estaban alcanzando algunos de sus objetivos estratégicos. Para caracterizarlo con dos o tres datos significativos basta con señalar la construcción de una serie de negocios propios, entre los que destacaba la Sociedad Española de Estudios Financieros (ESFINA) y la conquista del primer banco, el Banco Popular Españofue entonces, a finales de 1956, cuando surgió en el Opus Dei la imperiosa necesidad de que miembros suyos se dedicaran por entero a la política para facilitar el desarrollo de los negocios,….»

    (LA PRODIGIOSA AVENTURA EL OPUS DEI.

    GÉNESIS Y DESARROLLO DE LA SANTA MAFIA

    Jesús Ynfante)

    Me gusta

  34. Hola Firiazabal, no lo dudes sientelo ahora como si ya se realiza y estate atento empieza por uno que lo está gestando es un profesional muy lúcido, preparado, inteligente, formado, bregado ,sincero, honesto y sin beneficio propio por el Buen Común, pero se ha de realizar con un impulso claro, sabiendo que puede haber conflictos de entre los «propios», luego el apoyo de 10 y seguirán 100, 1.000 etc. en el embrión hacen falta gentes de «peso» pero…… sin personalismos, independientes de ideologías, sin miedos y dispuestos. Si ha de salir saldrá sin dudarlo….

    Me gusta

    • firiazabal@yahoo.es

      Encantado e ilusionado, cuenta conmigo y como bien dices, tras nosotros hay miles, millones, que al ver una solución pacífica para que en esta podrida España haya por fín JUSTICIA, saldrán de sus casas y unidos liberaremos a nuestros hijos de esta esclavitud que estos viles dirigentes han trenzado con cadenas para esclavos.
      Un abrazo, amigo.
      Fernando

      Me gusta

  35. SALUDO CON ALEGRÍA AL PUEBLO EGIPCIO!!!
    UN PUEBLO QUE DESCUBRIÓ QUE EL PODER LO TIENE EL PUEBLO Y QUE ESTÁ DISPUESTO A EJERCER ESE PODER SIN MIEDOS…
    SALAM ALEIKIM «GENTE» CON DIGNIDAD!!!
    ACERTADOS O NO… OS SALUDO CON RESPETO Y ADMIRACIÓN!!!!

    Me gusta

  36. Amigos, contesto a varios nombres, estemos atentos porque puede ser que se esté gestando algo bueno en torno a un manifiesto con 100 firmas de «peso», en cuanto me entere de algo os aviso por este medio, podría ser el inicio de Unión para una regeneración del país y cambios en la Constitución y la salida no violenta a este caos que nos lleva esta política. Sientamos cada uno que se realiza y será de gran ayuda ahora para su inicio, luego no hay quien lo pare en la acción múltiple real.

    Me gusta

    • firiazabal@yahoo.es

      Hola Independiente, con esta noticia que todavía no puedes dar y que dices puede ser la Unión para una regeneración del país y cambios en la Constitución, nos llenas de ilusión, pues aunque todo el mundo ha visto a millones de españoles protestando, lo importante no es eso (que lo es) lo verdaderamente importante es UNIDAD Y SOLUCIONES PACÍFICAS Y EFECTIVAS, pues de tardar mucho, esto va a explotar y perderemos todos, pues con la desesperación de las masas no hay quien las pare.
      Esto es lo que Rajoy y sus compinches tanto de España como de Bruselas están gestando, y cuando de a luz, EXPLOTARÁ.
      Danos pronto una soluón pacífica, pues en la calle se están mal organizando para todo lo contrario, y estos viles e idiotas de políticos y banqueros, junto con la poca eficacia de la Juticia y de la policía que se afana más en golpear a las víctimas que en hacer JUSTICIA, sin enterarse.
      Fernando

      Me gusta

  37. Los Suizos, también tienen un buen SISTEMA, hay muchas soluciones a seguir y debemos ponernos ya en marchas para quitar de una vez por toda a esta FALSA DEMOCRACIA y lo que no debemos hacer, es quejandonos tantos en las BARRAS de los BARES.

    Me gusta

  38. Hacer créer que no somos soberanos… Es muy inteligente. Que todo lo imponen desde Europa es muy efectivo para MANIPULAR a todos. Hacer créer en la libertad de espresión con Evole mismo dia q redes y poca audiencia televisiva en general, Aunque nos entren ganas de colgar a los 500 y pico con cuentas en suiza, no hace falta, solo con kitarles todo el dinero que tienen y repartirlo de forma justa y responsable en proyectos, y personas útiles. Como se ha echo en ISLANDIA? Copiemos y adaptemos a nosotros las mejoras del sistema que ha echo este gran pueblo. en dictaduras anteriores, bastaba con esperar hasta que muriese una sola persona para que se derrumbase la forma de atosigamiento a la mayoria, ahora despuès de 500 desahuciados al dîa durante 4 aÑos y miles de SICAV, robandonos todos nuestros recursos para subsistir y lo más importante los recursos de nustros hijos, que nunca entenderian que pasò, por que de seguir asî aparte de los esclavos en china india brasil y nosotros cobayas consumistas, no le vamos a quedar ni agua para beber, cada grano de arena cuenta, cada uno mejora a si mismo tomando conciencia de sus actos despuès sus habilidades las aporta a su grupo para mejorar cualquier cosa, educaciòn, alimentos, ocio, leyes, sanaciôn, cultura, deportes, energia,etc ultimamente veo como esta aumentando muchismo los usuarios de este blog, las cadenas de favores, los trueques, los bancos de tiempo, seguro que vamos por buen camino, cada dìa nos vamos dando cuenta que somos màs felices cuanto menos necesitamos, adios, agur, deu, chao, bye

    Me gusta

  39. Bravo Sr. Anguita, se puede decir más alto, pero no más claro, en España sus ciudadanos, anda entres BORREGOS ADORMESIDOS, PESEBRISTAS, pequeños BURGUESES y COMODONES del SILLON que quieren que sus vecinos den las caras por todos ellos.
    Por otro lado tenemos a los dos PARTIOS BICEFALOS, que juegan con esta pantomima de DEMOCRACIA, donde vienen a vegetal y vivir de ella, pero esto sí, siempre sacándoles buenas tajadas a costas de las sangres y sudores de sus ciudadanos.

    Me gusta

  40. Rajoy perdona impuestos a las multinacionales
    A. Ramírez
    Asturbulla, 25-11-2012
    Para «captar inversiones fuera de las fronteras españolas»
    Como una auténtica venta a precio de saldo del territorio se puede calificar, con toda justicia, la «estrategia» con la que el Ejecutivo de Mariano Rajoy se ha propuesto «captar» inversiones extranjeras. Para competir con los países en los que las grandes multinacionales suelen deslocalizar sus plantas de producción, el Gobierno del Partido Popular no ha dudado en ofrecer a estas corporaciones la posibilidad de instalarse en España sin pagar impuestos.
    En la operación participa el Ministerio de Asuntos Exteriores, que incluye en su oferta para lograr estas inversiones un tipo de sociedad que permite a las empresas y grupos extranjeros no tributar por los dividendos o participaciones en beneficios generadas por sus empresas filiales.
    Por su parte, la entidad dependiente del Ministerio de Economía «Invest in Spain», que integra las delegaciones que se desplazan a otros países para capta inversiones, promociona estas ayudas como «un régimen fiscal de los más competitivos en la UE».
    Entre otras empresas acogidas a este régimen especial destacan las multinacionales Morgan Stanley, Petrobras, Bombardier, Cemex, Toshiba, Hewlett-Packard, Pepsi (PBG), Exxon, Starbuks, American Express, Jacobs y Lilly.
    Estas transnacionales actúan en España bajo la denominación de «entidades de tenencia de valores extranjeros» (Etve). Las Etve son para las sociedades no residentes lo que las Sicavs para los residentes. Un instrumento ideado para que las mayores fortunas y compañías puedan eludir legalmente el pago de los impuestos que deberían abonarpor sus multimillonarios beneficios.
    Las entidades de tenencia de valores extranjeros si deben pagar tributar por la inversión que realicen para desarrollar su actividad en España, pero su incidencia en la creación de empleo es prácticamente nula. En ocasiones, las Etve mantienen un mínimo equipo de personas con unas instalaciones exiguas en el territorio español.
    La repatriación de los beneficios generados a por las Etve no se grava en España. Además, las rentas derivadas de las participaciones en las filiales extranjeras incluidas quedan exentas de tributación por el Impuesto sobre Sociedades.

    http://canarias-semanal.com/not/5878/rajoy_perdona_los_impuestos_a_las_multinacionales/

    FUENTE: ttp://www.asturbulla.org/index.php?option=com_content&view=article&id=20089:rajoy-perdona-impuestos-a-las-multinacionales&catid=57:espana&Itemid=157

    Me gusta

  41. Naiv estoy en total acuerdo contigo , pero los pocos que encontremos despiertos y dispuestos serán suficiente para comenzar el cambio , debemos hacer algo pero no dividiéndonos , para empezar si dejamos de consumir en grandes almacenes , no mover dinero , no utilizar moviles , sería un logro empezar por pequeños pasos , pero moviéndonos todos a la vez.
    La certeza no es no tener dudas. Es seguir adelante a pesar de ellas.

    Me gusta

  42. Muy interesante ver, sobre todo a partir del minuto 26:00
    En este episodio, Max Keiser y Stacy Herbert tratan de vislumbrar el futuro británico y hablan de Andy Haldane, director ejecutivo de Estabilidad Financiera según el cual la pérdida de ingresos causada por los bancos es tan mala como la II Guerra Mundial. En la segunda parte, Max conversa con Tim Street de UK Uncut sobre campañas exitosas contra las multinacionales

    http://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/view/80308-keiser-report-espanol-episodio

    Me gusta

  43. Guapiii la Trotona de Pontevedra!!!

    Me gusta

  44. Antónimo, me temo que escribir «anormal» es menos malo que serlo, tal cómo lo eres tú… ¿de que pie cojeas tú que te «duele» tanto lo que dice Sara?

    Me gusta

  45. Buenas tardes, me gustara saber porque el usuario a eliminado su vdeo? y si fuera posible donde lo puedo ver Muchas gracias, Un saludo

    ________________________________

    Me gusta

  46. En este MANICOMIO están más LOCOS los que estamos fuera que los que se encuentra manando y digo esto, porque no somos capases de DERROTAR a toda esta pandas de POLITICOS GOLFOS y AFINES.

    Me gusta

  47. APRETON DE MANOS MASONICO A ZP EL PP. Y TAMBIEN SACRIFICAN IMFANTES EL CLERO, JUNTO CON LA NOBLEZA Y LA ELITE POLITIQUERA, SON EL ANTICRISTO. RITUALES A LAS FUERZAS DE LA OSCURIDAD PARA PRESERVAR SUS PODERES. EN BERGICA HAY UN CASTILLO, QUE SE LLAMA LA MADRE DE LA OSCURIDAD, DONDE VAN TODAS LAS NOBLEZAS AL AÑO Y LA ELITE BANQUERO POLITIQUEROS A SACRIFICAR INFANTES, VAN TODOS LOS AÑOS LOS REYES DE ESPAÑA.. Y EN LAS IGLESIA DE TODA ESPAÑA Y EL PLANETA APARECEN HUESOS Y ESQUELETOS DE INFANTES EN LOS SOTANOS, CUANDO SON REPARADAS POR LOS ALBANILES. EN BETANZOS LA CORUÑA HACE 3 AÑOS APARECIERON ESQUELOTOS DE BEBES , AL REPARAR LA IGLESIA. LLAMAROIN LOS ALBAÑILES AL AYUNTAMIENTO DE BETANZOS, Y ALLI NO PASO NADA, RECIBIERON ORDENES DE TAPAR TODO, Y CONTUNUAR TRABAJANDO

    Me gusta

  48. ASL POBRECITA BORREGA,¿ NO VISTE EN TV AL PAPA DANDO EL EL APRETON DE MANOS A ZP? PUES BUSCALO POR INTERNET ESTA EN TODAS PARTES, EL VATICANO ES JUDIO SIONISTA MASON, SATANICO , ES TODO MENOS CRISTIANO. Y CARITAS SOMOS EL PUEBLO NOSOTROS DONAMOS TODO, CARITAS NO COMPRA UN KG DE ARROZ , TODA LA COMIDA ES DONADA A PUNTO DE CADUCAR. Y ENCIMA LAS PU,TAS MONJAS LLEVAN ESOS ALIMENTOS GRATIS PARA SUS RESIDENCIAS DE ANCIANOS , Y HOSPITALES DE LUJO DE PAGO. CARITAS DIOCESANA DE SATA NAS SE FORRA Y SE HACE PODEROSA CON LAS SUBVENCIONES QUE RECIBE DEL ESTADO, Y VA TODO ESE DINERO PARA LOS OBISPADOS. LA IGLESIA EN ESPAÑA RECIBE 16 MIL MILLONES DE EUROS AL AÑO, NO PAGA EL IBIMI , NI PAFAS IMPUESTOS NI NADA DE NADA, Y ESO EN UN ESTADO ACOFESIONAL COMO ES ESPAÑA. CARITAS SE VALE DE LOS POBRES PARA HACERSE RICA , CHUPA TODO LO QUE LE DAN A LOS POBRES. ME DAS MUCHA PENA ASL, TE COMIERON EL TARRO LOS FASCISTAS BEATOS DE SATA,.NAS

    Me gusta

  49. firiazabal@yahoo.es

    Estos malditos políticos y banqueros, con su vileza y sus canallescos actos desahuciando al pueblo, a los más indefensos, a los enfermos, recortando pensiones, quitando derechos a los enfermos, a los inválidos, y burlándose como lo ha hecho Rajoy al declarar en una revista: Son muchos los que no teniendo ni trabajo se compran un plasma… maldito seas, villano, cuando tú estás cobrando como registrador sin trabajar y has cobrado cerca de 20 millones de €uros desde que estás trabajando en política y no como registrador, todos estos están haciendo santo a Franco, al menos era más español que todos ellos juntos, él lo que robaba lo invertía en España y estos se lo llevan a los paraísos fiscales, incluso el ministro de Hacienda es capaz de cobrar 1.800€/mes por desplazamientos a Madrid, cuando en Madrid tiene tres viviendas. (Se llevan hasta la calderilla).
    Son unos LADRONES que están desvalijando España, vendiendo lo público a sus empresas privadas para esclavizar a nuestras familias por los siglos de los siglos… Amén.
    Si la gente no quiere salir a la calle, allá ellos, pero le están dando la razón al ladrón de ex-vicepresidente de la CEOE, que dijo de los trabajadores españoles, que debíamos cobrar menos y trabajar más…
    Españoles, seguir callados y escondidos en casita, así les dais la razón a estos bandidos que nos gobiernan robando.
    Fernando

    Me gusta

    • Mucha razón tienes amigo, los “políticos” se nos ríen en nuestra cara y nos chulean, un día su impunidad se les acabará y ese día no podrán esconderse…su destino será los barrotes.

      Y como ya dije el camino correcto es como hizo Suiza, todos somos responsables de todos…para crear todos debemos estar unidos.

      Tengan fe lo lograremos….

      Me gusta

  50. Ya han “censurado” el vídeo…

    Coloco un fragmento importante. Si alguno encuentra la versión integra le ruego coloque enlace en comentarios, gracias.

    Me gusta

    • Gracias juan, muy interesante, no suelo ver la televisión, pero esto en concreto me hubiese gustado verlo.
      En opinión sobre el tema, es que siento mucha indignación. Conocí la transición en aquellos años, y como la inmensa mayoría que vivimos aquello, fui o fuimos engañados, estafados, esto que tenemos ahora, no era lo que se nos prometía. Partíamos de nuevo, después del encarcelamiento que supuso el franquismo. Y no nos dimos cuenta, que quien inventaba aquel despertar esperanzador, eran un grupo de delincuentes con buenos vestidos, y amparados por quien sabe, para tomar las riendas, y no para compartir con el pueblo. La gran mentira se alimento con la ilusión de la gente, y han conseguido meternos en un callejón sin salida. ¿ por que…?, porque la gente en su inmensa mayoría, es o ¨nos gusta¨ ser, ignorantes. Solo unos pocos como por ejemplo nosotros, se muestran valientes, compartimos información, nos negamos alimentar un sistema que esta obsoleto para la gente común. acudimos a las manifestaciones, ¿ y que pasas ?, que somos los que reciben las hos… y encima somos ridiculizados.
      LA HUMANIDAD al completo, necesita un detonante, un punto de partida nuevo, que seguro se intentara controlar por algún sector de delincuentes vestidos de Armani, como siempre. Pero ¿ quien tira la primera piedra que realmente haga daño….?
      Recibid un gran saludo tod@s.

      Me gusta

      • Los actuales gobiernos están ahí para que no se resuelvan los problemas. Todos los grandes partidos están dentro del programa del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

        Yo también no la suelo ver (tv). De tu indignación haz cosas buenas por los que están peor que nosotros. Difundid el conocimiento (a todos los que no tienen Internet) que haga que más personas sepan quienes nos esclavizan, explotan y abusan sin fin de esta nación que está despertando y dice basta.

        La solución final será hacer como en Suiza, pero primero todos los traidores sea cual sea su rango serán juzgados y de cabecita a la cárcel como hicieron con los suyos en Islandia.

        Un placer leerle amigo,
        J

        P.D. Mi blog, por si algún día deseas visitarlo:
        http://elcientificojuan.blogspot.com.es/

        Me gusta

    • ya está actualizado el vídeo, veremos a ver lo que dura…

      Me gusta

    • ya lo hemos actualizado, a ver cuánto tardan en censurarlo otra vez…

      Me gusta

    • Ya lo ha dejado bastante bien claro el Jordi con sus entrevistadores, en la RATONERA que nos han metidos todos estos GOLFOS a su pueblo.
      Este día 6/12/78 que tanto celebran estos con tantas sonrisas, son unos HIJOS de PUTAS, son hermanos de las hienas, que comen de las carroñas y de los despojos que les quitan a su pueblo y encimas se ríen una vez más cada año de todos nosotros,
      Esta lacra, no nos la podemos quitar de encima tal como se la han confeccionado estos y sí se `puede quita, con una sublevación del pueblo a nivel NACIONAL ó de la otra forma pacifica es, no yendo que ir a votarles a todos estos PERROS, que han hecho de la POLITICA un OFICIO y donde estos con una sola LEGISLATURA, pueden ser MULTIMILLONARIOS, estos CABRONES, no vienen nunca a favorecer a las CIUDADANIAS.
      Así que a la MIERDA con toda esta CONSTITUCION de MIERDA y metérselas por los CULOS, que es donde tiene que estar.

      Me gusta

  51. firiazabal@yahoo.es

    Hola Pedro, esto que dices:
    ¿Sería posible realizar una demanda judicial (un macro juicio) ante tribunales nacionales o internacionales contra la banca y los políticos que los representan por delitos cometidos contra la ciudadanía? ¿Qué sería necesario para plantearla?.
    Motivos y causas hay más que de sobra.
    ES LO MÁS ACERTADO DE ESTA PÁGINA, pero como vemos en esta España, tan sólo se nos ocurre a gente que no ESTÁ DENTRO DE UN PARTIDO POLÍTICO y menos se les ocurre a los del gobierno o de la oposición, pues con huelgas (mis respetos por ellas) nos amansan o al menos acallan las voces que suenan tan sólo un día y a esperar otro año para ver otra huelga.
    Si lo diputados y eurodiputados fueran como en Suecia, que apenas cobran y tan sólo tienen un apartamento de 18 m2 o de 40m2 sin ayudante ni secretaria, habría menos ladrones en España y seguro que NO TENDRÍAMOS DEUDA PÚBLICA, y los Bancos pagarían sus deudas en vez DE PAGARLAS LOS ESPAÑOLES COMO EN ESPAÑA.
    Fernando

    Me gusta

    • Una demanda judicial ,posiblemente no pararía nada ahora y probablemente se resolvera dentro de cinco años ,a lo mejor ya no queda nadie para verlo.Hay que pensar algo ya ,de inmediato,enseguida,ahora mismo,somos muchos los perjudicados.

      Me gusta

  52. Pongan un paredon de fusilamiento.
    Cuando caigan 2 o 3, el resto empesara a trabajar para ustedes y sino tendran que ser mas de 2 o 3.
    Suerte España.

    Me gusta

  53. Sara, lamentable tu exposicion, ya se ve tu pensamiento y quien te dirige. La masoneria esta dirigida por el mismisimo satanas, me da miedo como atacas a la Iglesia Catolica. El movimiento del 15 M esta dirigido por la masoneria satanica. Lamentable tu pensamiento. Te invito a que vegas conmigo el dia que quieras para que veas a quien da de comer caritas Diocesanas de la Iglesia Catolica. Solo pido que un dia no tengas que ir a comer a los comedores de Caritas Diocesanas, para que por naturaleza propia sepas quien es la Iglesia Catolica y a quien saocorre dandole de comer cada dia.

    Me gusta

    • Sabes quién me gustaría que visitara Cáritas Diocesana?… un buen equipo de auditores de Hacienda!!!!!

      Me gusta

    • Asl esta muy equibocado con lo de carita la iglecia no esta dado de comer al reber con esta riqueza y la que no se save no paga ni un impuesto y ahora que por precion de la gente tiene que pagar AMENAZA A CARITA CON QUITALE NO SE SI ERA UN 1 O 2 , DE VERGUEZA SI LA TUVIERA DE DAR SOLO ESO Y AHORA SE LO QUITARA CARITA ESTA MANTENIDA CON GENTE NORMAL Y DE GRAN CORAZON NO DE LA IGLECIA COM MUCHA GENTE SE CREE .
      LAS RIQUEZAS DEL VATICANO SON INCALCULABLES .

      En España la Iglesia católica es una gran potencia inmobiliaria. No hay pueblo sin iglesia, ni ciudad sin catedral, ni casi monte sin ermita. Se calcula que el patrimonio eclesiástico está integrado por 100.000 inmuebles. O dicho de otra forma, EL 80% DEL PATRIMONIO HISTÓRICO-ARTÍSTICO NACIONAL PERTENECE A LA IGLESIA. (…) Para muestra, el 70% del suelo habitable de la ciudad vieja de Toledo está en manos de la Iglesia. Y lo mismo puede decirse de Ávila, Burgos o Santiago de Compostela. (…) Nadie sabe la cuantía total del patrimonio eclesiástico. La Iglesia no lo dice, escudándose en el funcionamiento diocesano de la misma (El Mundo, 22.01.02).

      Tan sólo en Roma un tercio de los edificios son propiedad del Vaticano (La Padania 21.06.98). Y es similar en otras ciudades italianas (L´Europeo 07.01.77)

      EL TESORO EN ORO ACUMULADO POR EL VATICANO ES POSIBLEMENTE UNO DE LOS MÁS GRANDES DEL MUNDO. A los indígenas de América –que fueron matados a millones por este oro– hasta el día de hoy no se les ha devuelto nada.
      LA IGLESIA ESPAÑOLA ES ACCIONISTA DE EMPRESAS COMO INDITEX (ZARA), ENDESA, BANCO POPULAR O TELÉFONICA. A TRAVÉS DE UMASGES, LA SOCIEDAD CREADA POR LA CÚPULA ECLESIÁSTICA, ÉSTA INVIERTE EN BOLSA.

      La Santa Sede es propietaria de acciones en la General Motors, IBM y Disney, además es inversora en empresas de alimentación (FOCUS-online). A esto hay que añadir empresas de servicios y de telecomunicación, así como bancos y aseguradoras valoradas en más de 12.000 millones de euros.
      http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/la-iglesia-emplear-m-s-de-un-mill-n-de-euros-en-velas-dedicadas-a?xg_source=activity .
      El Vaticano, ¿satánicos y pederastas hacia el Nuevo Orden Mundial?

      El Vaticano, ¿satánicos y pederastas hacia el Nuevo Orden Mundial?


      DESPIERTA Y VE ESTA REALIDAD .
      SI REALMENTE EXISTE EL INFIERNO ESTA EN EL VATICANO
      ¿QUIÉN SON LO LOS DUEÑOS DEL MUNDO DE ASE SIGLO TRAS
      SIGLO?
      http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/si-realmente-existe-el-infierno-esta-en-el-vaticano/
      VATICANO, CREADOR DE GUERRAS MUNDIALES, GENOCIDIOS Y COLAPSOS

      El Vaticano y la guerra contra Irak – Revelaciones de un EX sacerdote Jesuita

      LA BBC DE LONDRES DENUNCIA LA VENTA Y ASESINATO DE MAS DE 300.000

      ATV – El Banco de Vaticano y sus vinculos con la mafia (programa «De Pelicu

      RIQUEZAS DEL VATICANO ADQUIRIDA CON SANGRE Y CORRUPCION

      Crímenes de la Iglesia Católica contra Nativos en Canadá. Desgarrador Testi

      LAS INJUSTICIAS Y CRIMENES POR PARTE DEL VATICANO – PARTE 3 .

      Si eres catolico mira esto. parte 3

      Me gusta

  54. es tanta la mentira y la manipulación que no sé lo que haria falta para el despertar de la humanidad Unamonos desde el corazón y divulguemos por todo el mundo la gran mentira, pero tambien el gran valor de los humanos. tenemos el poder en nuestras manos, Animo a todos, luchemos. Un abrazo Inma

    Me gusta

  55. Os habeis dado cuenta de que ya han censurado el video??? No dejan verlo!!

    Me gusta

  56. MIERDA PUTA OTRA VEZ SE HA CORTAO YSE HA PUBLICAO SOLO, COÑO

    Me gusta

  57. COÑO SE HA CORTAO Y ENCIMA VA Y SE PUBLICA SOLO,JODER .
    PERO CUANTA PASTA TIENE ESA CATERGA DE MARICONES RETORCIDOS Y PEDERASTAS. ES IMPENSABLE Y ENCIMA PREDICAN LA POBREZA COMO UNA VIRTUD PARA GANARNOS EL CIELO. ¡EL JODIDO LUCIFER

    Me gusta

    • la misma pasta o menos pasta que la caterga de maricones que manejan los hilos de nuestras economías con papel pintado (porque nosotros confiamos en su mierdacredito) mientras la de ellos la manejan en oro, lease Rokefeller, Roschild, hemiratos unidos y otros cuyos nombres ni sabemos, el disfraz y como les llames es lo de menos, delincuentes son delincuentes y mafias son mafias, empieza al menos por llamarflos por su nombre que de IGLESIA no tienen nada, sino que son sinagoga de Satanas.

      Me gusta

  58. SOLO DECIR QUE DONDE ESTA GRAN PUTA QUE ES LA IGLESIA. CALLADITA, COMIENDO Y FORNICANDO EN SUS APOSENTOS, MIENTRAS CONTEMPLA SATISFECHA LAS INJUSTICIAS SOCIALES QUE ESTAN COMETIENDO SUS SICARIOS LOS GRANDES BANCOS Y CORPORACIONES

    Me gusta

    • Sera que es hora de que dejes de llamar IGLESIA a esa secta de travestidos adoradores de Satanás cueva de vivoras sucesores del trastornado Constantino.

      Me gusta

      • Tanto tu como Alfoso teneis razo sobre la iglecia es la peor secta del mundo la mas criminal lo hace por que la gente los adora y se lo da todo y mientra ellos mande no abra paz en el mundo y no hay que utiliza la violencia si no la inteligencia , salir de la iglecia deja de adoralo es la unica manera de hacabar con ellos .
        SI REALMENTE EXISTE EL INFIERNO ESTA EN EL VATICANO
        ¿QUIÉN SON LO LOS DUEÑOS DEL MUNDO DE ASE SIGLO TRAS
        SIGLO?
        http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/si-realmente-existe-el-infierno-esta-en-el-vaticano/
        DESPIERTA YA DIOS NO EXISTE

        http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/despierta-ya-dios-no-existe
        VATICANO, CREADOR DE GUERRAS MUNDIALES, GENOCIDIOS Y COLAPSOS

        El Vaticano y la guerra contra Irak – Revelaciones de un EX sacerdote Jesuita

        LA BBC DE LONDRES DENUNCIA LA VENTA Y ASESINATO DE MAS DE 300.000

        ATV – El Banco de Vaticano y sus vinculos con la mafia (programa «De Pelicu

        RIQUEZAS DEL VATICANO ADQUIRIDA CON SANGRE Y CORRUPCION

        Crímenes de la Iglesia Católica contra Nativos en Canadá. Desgarrador Testi

        LAS INJUSTICIAS Y CRIMENES POR PARTE DEL VATICANO – PARTE 3 .

        Si eres catolico mira esto. parte 3

        Me gusta

  59. Despertares ya camia de tema

    Me gusta

  60. ¿Que propone el Sr Anguita?, ¿que nos pasemos al comunismo?. El ya tuvo su oportunidad en la politica y no hizo nada por el pueblo, como la mayoria de los comunistas y politicos de cualquier ideologia.

    No nos engañemos, Julio Anguita es un politico mas solo que esta vez ha optado por la figura del salvapatrias.

    Me gusta

  61. Cuando un politico o empresaurio ( como Diaz Ferran ) es «pillado» (modo false) y «juzgado» ( modo false por supuesto que esto es hispanistan coño) , dice antes las camaras frases del tipo «yo tengo la conciencia tranquila, confia en la ¿Justicia? ..» es porque la justicia de mielda está de su lado, porque os creeis que los sueltan a los 4 dias; porque los jueces estan de parte de los iluminatti para los cuales trabajan a escondidas y en secreto, vamos hombre desde cuando ha habido una República ( que tambien están montados por los iluminattis mirad en francia o cualquier otro pais, hay chorizos en todos los lados como pulgas! ) o democracia? desde cuando?? Lo que hay es una bobocracia, seguid votando mierda y por culpa vuestra nos iremos todos a la mierda.

    No voto desde el 11m porque no me termino de aclarar desde ese dia que coño pasó en esa época, esto es una jodida farsa opino lo mismo que Sara, pero tambien hay que encarcelar a los banqueros y politicos caraduras que se creen con sus cojones que el dinero que pagamos todos con esfuerzo es suyo…manda cojones!

    Me gusta

  62. algo ay que aces esto no puede ser

    Me gusta

  63. Lo unico que tenemos de democracia es el nombre…Por lo demas todo es dictadura disimulada y engaño.

    Me gusta

  64. AL REY DEL MUNDO Y NAIV, NO VAMOS LOS DESPIERTOS IR LOS BORREGOS, DONDE HAY QUE PROTESTAR NO ES EN LAS CALLES NI PLAZAS, ES EN LOS OBISPADOS Y EL PAPADO DE ROMA. LA BANCA SIONISTA DEL VATICANO ES LA CULPABLE DE TODA LA CRISIS Y DE SUS POLITICOS CORRUPTOS. NO PERDAIS EL TIEMPO LLENANDO PLAZAS COMO EL 15M QUE NO VALE PARA NADA. ESTAIS MANIPULADOS HAY QUE IR POR EL PAPADO Y CORTARLE LA CABEZA. Y EL QUE SEA RELIGIOSO Y CREA ESN ESA FARSA PEOR PARA EL . YO TAMBIEN ME LLEVE UN PALO MUY GRANDE , CUANDO VI AQUI HACE 2 AÑOS EN ESTE BLOG AL PAPA ECHANDO LOS CUERNOS, ESTUVE 2 MESES IMPACTADA DE COMO NOS ENGAÑARON Y NOS DOMINARON. POR ESO SE PUEDEN DECIR UCHAS COSAS PERO NADA MAS IMPACTANTE QUE UNA FOTO CON ESOS GESTOS DEL P, CLERO DEL ANTICRISTO

    Me gusta

    • Sara, quiero dejarte muy muy claro que yo estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!! Lo que no creo es que encontremos a muchos despiertos y dispuestos….

      Me gusta

      • Naiv y Sara estar despierto no significa levantarte cada mañana y dejar de roncar que es lo que haceis los dormidos,es algo mucho mas profundo es saber de donde vienes,quien eres y que tienes que hacer,es encontrar la esencia de la vida,encontrarte tu mismo en el ahora,elreydelmundo esta despierto y yo estoy con el y seguiremos ayudando a los dormidos para que consigan el despertar de sus conciencias,podeís comenzar meditando en la soledad y buscando en vuestro interior, pues es hay donde están todas las respuestas.namaste

        Me gusta

  65. CONVOCATORIA MUNDIAL Viernes 21 de diciembre del 2012. Hora: 12 del medio día. Lugar: Todas las plazas del mundo, donde mejor nos venga a cada grupo de cada ciudad, barrios y pueblos. Objetivo: Desde la conciencia colectiva y la dignidad humana, reunirnos todos los grupos e individuos provocando un gran cambio social, económico y moral, en un ambiente festivo y jovial. Utilizaremos nuestro poder de concentración convocándonos todos a todos en nuestros lugares de residencia el 21 de Diciembre 2012. Miles de grupos de todo el mundo, celebraremos una fiesta improvisada y personal recuperando la dignidad humana. Este día, se nos concede la última oportunidad de cambiar las cosas antes de que sea demasiado tarde. Intentemos evitar un futuro gris lleno de carencias y sufrimiento, donde solo unos cuantos gozaran de libertad y poder para someternos a todos a su voluntad. El éxito de la concentración estará en seleccionar todos los contactos de nuestros móviles, correos, facebook, etc., Convoca tu propia concentración con tu gente, en tu lugar, animo… En Lisboa; plaza del casino de Estoril, jardines. (MODIFICA TU LUGAR Y EXPANDELO). Recuerda 21-12-2012,12h DIFUNDELÓ-TRADUCELO-EXPANDELÓ, EL FUTURO SE HACE AHORA, ENTRE TODOS. http://youtu.be/MrqqD_Tsy4Q

    Me gusta

  66. ¿Sería posible realizar una demanda judicial (un macro juicio) ante tribunales nacionales o internacionales contra la banca y los políticos que los representan por delitos cometidos contra la ciudadanía? ¿Qué sería necesario para plantearla?.
    Motivos y causas hay más que de sobra.

    Un saludo.

    Me gusta

  67. Si alguien me preguntase cómo es España, le diría que viese cuatro o cinco programas de salvados y lo entendería.

    Para llorar.

    Me gusta

  68. ES CIERTO QUE LAS MANIFESTACIONES NO VALEN ,PORQUE SE HACEN DONDE NO TIENEN QUE HACERLAS, EL VATICANO ES MUY ASTUTO Y CONSIGIO ECHAR A LAS MASAS A LOS POLITICOS QUE NO PINCHAN NI CORTAN, Y VATICACO ES MUY SATISFECHO. LAS MANIFESTACIONES EN LOS OBISPSADOS DE ESPAÑA, ES AHI DONDE LES DUELE A ESTA CASTA , ESCONDIDA EN LAS SOMBRAS DE LOS CAMPANARIOS. YO ME PREGUNTO SI HAY UNA TRAMA POR PARTE DE LOS ORGANIZADORES PARA METER LAS PROTESTAS A LOS POLITICUCHOS , QUE ELLOS SOLO SON LOS CJICOS DE LOS RECADOS DEL P CLERO. EL JEFE DE ESPAÑA Y DE EUROPA ES EL CLERO BANQUERO¿QUE PASA QUE LA GENTE NO SE DA CUENTA DE ESO? NO IS A MINGUNA MANIFESTACION QUE NO SEA EN LOS OBISPADOS Y EL PAPADO DE ROMA. TAMBIEN ME PREGUNTO DESPERTARES LOS BLOGUEROS PORQUE NO ORIENTAIS A LA GENTE , QUE COMETE EL ERROR DE IR A MANIFESTARSE DONDE NO TIENEN QUE HACERLO, YA VEIS EL RESULTADO ESTABAN LOS SANITARIOS RODEANDO HOSPITALES ESTOS DIAS EN MADRID, Y LOS POLITICOS TODOS RIENDOSE DE ELLOS, DECIA LA P, DE LA AGUIRRE QUE LA SANIDAD MUERE DE EXITO. , ¿ LOS MANIFESTANTES NO SE DAN CUENTA QUE SE MOFAN DE ELLOS? PUES AL PARECER NO, AHORA VAN QUERER RODEAR OTRA VEZ EL CONGRESO EL 15 M, PUES RODEAR LOS OBISPADOS . PIENSO QUE EL 14M ESTA MANIPULADO POR LOS FASCISTAS, QUE LES LLEVAN A MANIFESTARSE A LAS CALLES ENGAÑANDOLOS

    Me gusta

    • Sara, lamentablemente la abrumadora mayoría de nuestro pueblo es creyente en la iglesia o en alguna de sus variantes (deben haber miles de «versiones personales» que los mantienen en «el redil»). Esperar la salvación del más allá o del «redentor» está profundamente enraizado en la mente de nuestro pueblo. Nadie quiere ver el poder eclesiástico cómo responsable de los males que estamos padeciendo…
      No alcanza con ser «no creyente». Cómo puedes observar a tu alrededor «los no creyentes» eligen la enseñanza del catolicismo para sus hijos en las escuelas, los bautizan, les hacen hacer la primera comunión, se cazan por la iglesia y recurren a un cura para la extrema unción…
      Ni mis hijos ni mi nietos están bautizados… ¿Cuántos más conoces que no lo estén?… ¿Cuántos conoces que sepan que la Biblia es un mensaje encriptado que no tiene nada que ver con lo que todos creen? ¿Cuantos que sepan que ninguno de los Evangelios fue escrito por contemporáneos al dudosamente existente Jesús y que por eso fue necesario prenderle fuego a la Biblioteca de Alejandría intentando quemar las pruebas?…
      Te confieso apesadumbradamente que estoy perdiendo las esperanzas…
      La historia es cruel y nos enseña claramente qué pasa con las sociedades «no viables» como la nuestra… los finales de una sociedad son muy largos y penosos…
      Dice nuestro refranero «camarón que se duerme se lo lleva la corriente» y estábamos, estamos y seguiremos estando dormidos.

      Me gusta

      • TIENES RAZON NAIV PERO QUE SE PUEDE HACER SI LOS GOBERNANTES ESTAN AL SERVICIO DEL VATICANO BUSCAR EN FACEBOOK PACTOS DE HITLER CON EL VATICANO SE HOS HABRIRAN O CERRARAN FRONTERAS QUE DESCONOCEIS

        Me gusta

        • Pepe tiene toda la razo el vaticano es quien manda y controla el mundo siglo tras siglo y mientra siga adorado sus crimenes lo seguiran haciendo .
          SI REALMENTE EXISTE EL INFIERNO ESTA EN EL VATICANO
          ¿QUIÉN SON LO LOS DUEÑOS DEL MUNDO DE ASE SIGLO TRAS
          SIGLO?
          http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/si-realmente-existe-el-infierno-esta-en-el-vaticano/
          VATICANO, CREADOR DE GUERRAS MUNDIALES, GENOCIDIOS Y COLAPSOS

          El Vaticano y la guerra contra Irak – Revelaciones de un EX sacerdote Jesuita

          LA BBC DE LONDRES DENUNCIA LA VENTA Y ASESINATO DE MAS DE 300.000

          ATV – El Banco de Vaticano y sus vinculos con la mafia (programa «De Pelicu

          RIQUEZAS DEL VATICANO ADQUIRIDA CON SANGRE Y CORRUPCION

          Crímenes de la Iglesia Católica contra Nativos en Canadá. Desgarrador Testi

          LAS INJUSTICIAS Y CRIMENES POR PARTE DEL VATICANO – PARTE 3 .

          Si eres catolico mira esto. parte 3

          Me gusta

    • Trastornada, escribe normal.

      Me gusta

      • estupido cesar loco,me tienes envidia en el fondo soy tu competencia
        no soy como las spanish mujeres vuestras que os alagan y se doblegan
        y eso te fastidia pringao…

        es un trato de igual condicion,no como la mayoria de las mujeres spanish
        que tratan a los hombres en un olimpo…
        majete e idiota cesar mucha mujer soy para ti…
        te tendria en corto…y eso para tu ego es demasiado
        por eso me retas pringao…
        jodete pringao

        tienes el sindrome del macho castrado….
        absolutamente… e intentas llamar mi atencion…
        me tienes envidia superalo.. en serio…

        Me gusta

      • nopuede cambiar el pais sin ti

        tenemos que hacer lo que hizo el pueblo de Islandia los que tengan informacion que nos la pasen y dejaros de escritos que tienen una pagina y que la mayoria no lee

        Me gusta

    • EL PAIS PUEDE CAMBIARSE SI SE DEJA DE VOTARLOS

      ola sara que la gebte busque en facebook PACTOS DE JITLER CON EL VATICANO y vereis de las cosas que vais a enteraros

      Me gusta

  69. Aquienquieraescuchar

    No hay que olvidar que tanta pasividad de la ciudadanía la estan consiguiendo, además de con el miedo a perder cosas materiales, mediante: fluoración del agua, fumigaciones de chemtrails, mensajes subiliminales en la televisión y ….. las ondas de baja frecuencia que emiten LOS MÓVILES y a los que está todo el mundo enganchado por los whatsapp, los line, etc. Estas ondas unidas a la incapacidad del ser humano de conectarse consigo mismo para tener un espacio donde surjan nuevas ideas, donde reencontrarse y ver qué es lo que quiere y/o necesita, de vivir el aquí y ahora nos hacen presa aún más fácil de esta alienación en la que vivimos. Todo esto ya se sabe desde hace años, ya está advertido y seguimos sin hacer ni caso por lo que, lo más coherente y honesto, es que dejemos de quejarnos. Queremos pasar a la acción? Dejemos de consumir, dejemos de comprar productos de las grandes compañías tan peligrosas para la salud y para el entorno, dejemos de utilizar los móviles indiscriminadamente, dejemos de pagar hipotecas e impuestos, dejemos de votar y hagamos huelga de brazos caídos en nuestra casa durante un mes…… nuestro país cambiaría. Sin embargo, no tenemos lo que hay que tener para no permtir más que «el árbol nos impida ver el bosque». Y como no somos capaces, lo más coherente es que dejemos de quejarnos y nos dejemos llevar por la corriente a ver adónde nos lleva. Que el día os sea propicio!!

    Me gusta

    • EL PAIS PUEDE CAMBIARSE SI SE DEJA DE VOTARLOS

      60.000 mil pisos desauciados un negocio bestial.
      los bancos y el gobierno han cobrado los inpuestos en la primera venta y cobran los mismos inpuestos a la segunda venta.
      la mayoria de propietarios ya habian pagado el valor del piso.les quitan el piso y aun sigen endeudados con el banco

      Me gusta

  70. Tenemos la «memocracia» que nos han impuesto en la transición, y que perpetuamos ante el temor del cambio. Los que tenían el poder, el económico claro, es el único que existe, ya se preocuparon de dejar todo bien atado para que los españolitos ansiosos de libertad nos creyeramos que la habíamos conseguido votando una constitución que se convirtió desde aquel día en dogma de fé.
    ¿Por qué pensais si no que los partidos gobernantes no la quieren tocar? Bueno la tocan ,OJO solamente ELLOS, al antojo del poder económico.
    Los políticos con cargos en las administraciones públicas deberían de darse de alta como autónomos y, una vez acabada la legislatura que se busquen trabajo, nada de remuneraciones por haber trabajado para el pueblo.

    Me gusta

  71. Pero de que democracia estais hablando , Espanya es una partitocracia plutocratica

    Me gusta

  72. Propongo que se redacte un manifiesto de mínimos, para la regeneración del país, de los partidos, sindicatos, instituciones, gabiernos, cambio de la ley electoral, inteligente administración del pais, de los ingresos del Estado, sus subvenciones, del gasto por orden de preferencia ética, social, reforma de la Contitución, evasión fiscal, impago de la deuda ilegal y de usura, ( le seguirián Portugal, Italia, Grecia, etc..) devolución de las estafas, apropiaiones e ingresos de los políticos (solamente uno), etc. etc. Encabezado por personas de la Judicatura, Universidad, Ciencia, Cultura, Sanidad, Profesiones, etc. etc y seguido por miles de ciudadanos todo sin siglas y de forma independiente de ideologías. No es suficiente la calle y manifestaciones pacíficas, hay que darle cierta autoridad y credibilidad ciudadana masiva. ¿Quien se apunta..?? Menos blablabla y mas hacer empezando por este simple pero importante gesto que pueden seguir otros de desobediencia civil ciudadana. Hay personas que pueden divulgarlo masivamente por todos los medios y poner en contacto los coordinadores de los movimientos, asociaciones, profesiones, etc. !Fuera el miedo! que nos tiene paralizados y sobre todo renunciar al personalismo en beneficio del Bien Comun.. Ánimo que somos la mayoria, Es Hora de la unión que hace la fuerza……

    Me gusta

    • Propongo q nos organicemos a nivel vecinal y vayamos a por los ayuntamientos.
      Es la única solución, antes de q sea tarde.

      Me gusta

      • seria interesante encontrar un medio de comunicacion humano que no este comprado por el poder y acordar una fecha para salir toda españa a la calle y rebelarse,rebelarse y no pedir referendum ni leches que son todos iguales de ladrones,corruptos,aprovechados y el que no,es un inutil,porque sino vales o no te dejan actuar con legalidad te vas,pero no,se quedan porque es muy chulo cobrar seguro todos los meses 3 o 5mil euros aunque traiocines a tus vecinos que han confiado en ti,y no lo digo por mi que NUNCA he creido en la democracia sino por los ilusos que cada 4 años han ido a votar como BORREGOS INOCENTES creyendo que ivan a cambiar las cosas cuando simplemente han ido a cambiar la cara al LOBO,no tengo estudios,deje el colegio a los 12 años para trabajar y francamente he sentido mas libertad y he sido mas feliz hasta la dictadura que en adelante.en resumen menos la democracia cualquier regimen nos vendria mejor a los TRABAJADORES

        Me gusta

        • EL PAIS PUEDE CAMBIARSE SI SE DEJA DE VOTARLOS

          ola rafael en la tele desayunos de ana la visepresidenta habia comentado que en españa habia mucho fraude y que hiban a poner mas inspectores para perseguirlo es decir mas pagos a cargo de los bolsillos de los españoles para putear.
          lo bueno del caso fue que un señor de unos sesenta años que no se como se llamaba dijo una gran verdad, que como se pedia a los españoles que pagaramos sin defraudar si los politicos que son los que tienen que dar ejemplo se llevan nuestros dineros de los inpuestos a suisa

          Me gusta

      • Hola esa idea tambien la he pensado creo que seria la mejor solución,cada uno en su pueblo,levantamiento pacifico si puede ser meditando por el despertar de todas las conciencias y con peticiones positivas,solo hace falta una persona despierta de cada pueblo para comenzar a caminar,alguien con mucha autoestima,fuerza,sabiduria y valor,en mi pueblo yo misma»yo soy».

        Me gusta

    • Hola Independiente, cuenta con migo y haber si todo este manifiesto no se queda en los sueños utópicos, hasta el final por mi parte Luis,

      Me gusta

      • nopuede cambiar el pais sin ti

        en todas las manifestaciones deberia de haber unos eslogan que dijeran …………el que vota da consentimiento al politico para robarnos…….

        Me gusta

    • que estupido eres cesar, en serio tu puta madre follara contigo…
      todos sois corruptos…y yo no tengo nada q ver en vuestras idioteces
      sois vosotros los q sacais informacion del estado,pero como ningun politico se va atreve ir en contra de un guardia civil,impunidad inmunidad absoluta,ni aun hoy entiendo este acoso,sin sentido

      si es q encima son mariconas,ninguno se atreve decirme las cosas a la cara por que saben lo q les ocurriria…
      es vuestro caracter el spanish.. tipico vuestro.. fiesta parranda envidia e hipocresia

      Me gusta

    • Muy interesante e inspirador, lamentablemente, generar un cambio como este, se tradice en muerte. Ellos tienen el poder, tienen las armas y a la fuerza policial y ejercito. Esto ocurre a diario por toda latinoamerica, personas que tienen mentes e ideas brillantes como la tuya, terminan desarecidos, famialiares muertos, torturados. Ellos son criminales sin escrupulos, no van a dudar en matar, encarcelar, intimidar, masacrar a quien se ponga en frente para continuar en su condicion. Tiene que haber otra solucion, la fuerzno es una solucion para nosotros.

      Me gusta

    • SI BUSCAIS EN FACEBOOK, PACTOS DE HITLER CON EL VATICANO LA MAYORIA HOS DAREIS CUENTA DE QUE NO SE PUEDE CAMBIAR EL SISTEMA ACTUAL TODO ESTA MUY BIEN ATADO EL VATICANO MANDA EN TODOS LOS PAISES CRISTIANOS Y LOS POLITICOS SON SINPLES MARIONETAS A SU SERVICIO , NO ME VOY A ESTENDER MAS LEERLO ES MUY INTERESANTE, HITLER TAMBIEN ESTUVO AL SERVICIO DEL VATICANO COSA QUE MUCHOS DESCONOCEMOS

      Me gusta

Deja un comentario