LOS NEGOCIOS DEL REY

Los negocios del rey de España

Breve y conciso video reportaje que muestra resumidamente cómo España ha sido sometida y manipulada por un grupo de personajes que han sabido muy bien como sacarle partido al cortijo español durante las últimas décadas mientras la población trabajadora ha sido arrastrada sin escrúpulos a la caótica situación actual.

Pulsa Play para verlo:

Lo que no se habla de la familia real española:

Visita la categoría ESPAÑA para más artículos relacionados

60 Respuestas a “LOS NEGOCIOS DEL REY

  1. SI TODOS LO SABEMOS LO QUE ESTA PASANDO AQUÍ,
    UN MINISTRO DE HACIENDA QUE LE SOBRAN LAS OREJAS,
    ¿QUIEN LOS DESIGNA?
    EL REY, RAJOY O LA BENEMERITA.
    ¿ HABÉIS PENSADO ALGUNA VEZ EN MONTAROS UN TRIO?

    Me gusta

  2. Y respecto a la foto, me ratifico. Quienes en ella aparecen me resultan patéticos y grotescos. Que se le va hacer! Soy un rojo de mierda y un antisistema. Me lo llamo yo, antes de que me lo llamen. El sentido del humor ante todo. y la moral ¡que no decaiga! Un fraternal saludo.

    Me gusta

  3. He tenido que volver a este comentario, después de un refrigerio, pues según el «ilustre general» ese, tal como lo expresa Esther, al «enemigo» no hay que maltratarlo (no sé si reir o llorar), porque es un acto denigrante. Claro, leche! Hay que fulminarlo al instante! ¿Qué diría sino la «Comisión de Derechos Humanos»? ¿Qué cáspita es eso de «maltratar», pregunto? No hay acto más exevrable que una guerra, en la cual solo deberían enfrentarse LOS HIJOS DE PUTA QUE LA DECLARAN Y PROMUEVEN. Lo siento Esther, pero ¿no es «hortera» y «de mala educación» bombardear indiscriminadamente y sin ningún tipo de escrúpulos a seres humanos? ¿Y eso sí es para tí de «sentido común, verdad? Pues te digo, prefiero ser un hortera de mal gusto y carente de sentido común (¿qué es eso del «sentido común?) que no un asesino psicópata sin escrúpulos. Y doy por terminada esta más que réplica, pues es que me has tocado la fibra sensible, y no quiero decir más. Un saludo.

    Me gusta

  4. Ay! Por cierto, he vuelto a entrar porque se me pasó un pequeñín detalle de na. Estimada Esther: Vienes esgrimiendo «moralinas» dichas por ¡un «genelal! Pero mujer, si tu nick se correponde con tu género, que me digas que un militar, que está entrenado «para matar», hable de violencia de no se qué (que de verdad, soy incapaz de procesar pues me resulta una exposión argumentativa esquizofrenógena), y encima lo elogias porque ha partipado en esas guerras que citas ….. Mira, te digo: O eres hija de militar y comprendo y respeto tu postura; o bien, no calibras bien tu procesador mental. Un militar es peor que un animal (no es un insulto pues yo estuve casi toda mi vida en ambiente militar por mi profesión) cuando está en combate, pues no va repartiendo bocatas ni caramelos, usa armas, estimada amiga. Los animales no promueven guerras, y si alguno se muestra fiero es para defenderse de algún depredador o porque han invadido su espacio territorial. Pero te digo más, las onservaciones antroplógicas han documentado como cuando se produce una pelea entre dos gorilas, cuando uno de ellos se rinde, muestra signos de sumisión y el ganador en la disputa deja de agredirle. En ser humano, por el contrario, es un lobo para sus congéneres. Sólo le mueve la codícia, el impulso exacerbado de poder y control y otras muchas más miserias. Creo que te has metido en el foro equivocado. Con afecto. Un saludo.

    Me gusta

  5. Si he ofendido a alguien por mis comentarios, prometo firmemente nunca más pecar y cumplir la penitencia que me sea impuesta. ¡Amén!

    Me gusta

  6. Estimada Esther: ¿Porqué no le preguntas, por ejemplo, al señor Aznar si duerme bien por las noches cuando colaboró con los bombadeos y la matanza de miles de seres humanos en la «liberación» de Iraq? Si a eso llamas «justicia» (¿Fue la guerr de ocupación contra Iraq una «guerra justa? Pero, sinceramente, ¿Hay alguna PUTA GUERRA que sea JUSTA? Posiblemente tú seas de las personas priviligiadas con ese «bienestar» que dicen que traen, ¿Quién? ¿Los Reyes Magos de Oriente? SE NOS VE EL PLUMERO.

    Me gusta

  7. Ah! Y a Jeuitas, y Legionarios de Cristo y demás «fauna» que no es la que salía en los reportajes de Rodríguez de la Fuente. Hay veces que cuando alguien exige «moderar» en realidad está pidiendo «coartar». Espero equivocarme. Saludos.

    Me gusta

  8. Me huele a «Opus», me huele a «Opus», …….snif,snif,snif!

    Me gusta

  9. La libertad de expresión no hay que equivocar con el libertinaje, mejor dicho, con la ofensiva mala educación y lenguaje hortera.
    Aquí deberia de haber un «arbitro» para que los comentarios no resulten malolientes al sentido común.
    No hay que cortar cabezas, ni al Rey, ni a la monarquia ni a nadie.
    Ya lo decia, para mi sorpresa, el general Stanley McChrystal, conocido por participar en la guerra de Afghanistán, Irak y demás crímenes salvajes: «El torturador, cuando comete un acto tan denigrante como la tortura violenta, (se refería a vejaciones físicas y mentales, sin darse cuenta de que toda guerra lo es), cruza una linea de la que nunca hay vuelta atrás….» Añadiría: se vuelve un animal carroñero.
    Está muy bien que se defienda firmemente La Libertad, Equalidad, la Justicia Social. Por esto las monarquías son incompatibles.
    Las élites que vienen a través de las acciones, creaciones que aportan algo al bienestar general son naturales y fructíferas. Toda clase de jerarquías impuestas por convenciones son artificiales y dañinas.

    Me gusta

  10. COMO ESPANOL, VIENDO LA FOTO DEL QUINTETO CHORICERO, SIENTO MAS QUE VERGUENZA. SIGO DANDOLE VUELTAS, UNAS Y OTRA VEZ, COMO LECHES ES POSIBLE QUE UNA GRAN MASA DE CIUDADAN@S BORREGOS SE MUESTREN IMPASIBLES. Y LO QUE ES MAS GRAVE, PIDAN AUTOGRAFOS, A ESTOS PSICOPATAS DELICUENTES. TODOS SON LO MISMO: MARIONETAS DE GUINOL MANEJADAS POR UN OSCURO PODER OCULTO Y DIABOLICO. ESTOS TITERES NO NOS VAN A SOLUCIONAR NADA. TODO LO CONTRARIO. NO HAY MAS QUE VER SUS EXPRESIONES INDECENTES PARA SABER, NO YA QUIENES SON, SINO COMO SON Y LO QUE HACEN: NADA. PARA QUE VAMOS A SEGUIR MANTENIENTOS ESTOS VORACES PARASITOS, Y, HASTA CUANDO?

    Me gusta

  11. Hola a todos, me parece muy interesante lo que se da a conocer, es evidente lo que esta pasando en el mundo, soy de Perú, y acá las cosas sólo estan bien para unos cuantos, estos son, los que manejan a mi país (grupos de poder economico), desgraciadamente la población es ignorante y no lo sabe, sólo vive el día a día como robots, esto da asco de verdad…. hasta cuando estaremos siendo manipulados por estos demonios, ojala y pronto se acabe esta situación..

    Me gusta

  12. quien no sabe la historia esta condenado a repetirla , enseñad a los niños y jovenes , y no dejeis pasar estos momentos , o sereis tratados como rebeldes , que DIOS nos perdone o …….los perdone

    Me gusta

  13. se escriben verdades como una catedral y lo unico que se hos ocurre es insultaros unos a los otros y asi nos va ,
    si quereis hacer algo teneis que aprender de vuestros gobernentes de como se lo montaron para poder estar en puestos privililejiados ,ejemplos tenemos de sobra, felipe Gonzales llego a presidente de España y con la dictadura hera un ilegal preparando un partido a escondidas,
    la union hace la fuerza (esto es un consejo) que la gran mayoria estara de acuerdo pero en realidad a la hora de la verdad todos miramos para otro lado.
    los politicos y el rey incluido tienen la fuerza de los votos para dominar a los ciudadanos en las proximas elecciones seguro que por votos ganara el pse, y seguiremos escuchando las mismas palabras de siempre que la culpa de que se cobren inpuestos elevados es porque el partido saliente ha actuado mal dejando el pais en quiebra siempre la misma retorica pero como la memoria es tan limitada parece que dicen la verdad.
    como dije antes hay que aprender de ellos para vencerlos, el mal peor que padecemos he incluyo todos los paises es ser gobernados por politicos jovenes y dicho esto seguro que escandilizara a muchos pero si leeis el final talvez alguno pensara que tengo razon y para que me entendais hos pondre un ejemplo ( la religion y las relijiones ) por quien estan gobernadas ? por personas mayores y les funciona de maravilla por muestra un boton el papa tiene un pais gobernado por una sola persona la riqueza es incalculable.
    las personas jovenes que gobiernan paises acaparan dinero para vivir 200 años las personas mayores normalmente desean reconocimiento y dejar un mundo mejor a sus nietos, acaso creeis que algun gobernante esta pensando con el pueblo y sus necesidades pues no todos los gobernantes son personas como tu y yo que lo que mas les preocupa es su casa y su familia, ¿acaso cada uno en particular esto es lo que mas nos preocupa? recordad la union hace la fuerza y por mucho que lo oigo gritar por la calle el pueblo esta ! DES………………………………… UNIDO!

    Me gusta

    • ——————-HOLA A TOD@S——————-
      NO PUEDOL– SERA PORQUE NO PUEDES, O NO QUIERES,

      SEGUN TU AY QUE SER RASTRERO H. DE P, PARA LLEGAR A LOS NIVELES DE NUESTROS DESGOBERNANTES Y APRENDER YO DIRIA QUE DESAPRENDER A SER AVARICIOSOS NO OCIOSOS.
      PATETICO LA UNION ES LO PRINCIPAL PERO NO TOMAR COMO MAESTROS DEL ROBO A ESTOS DESGRACIADOS QUE AUNQUE TU DIGAS QUE SON PERSONAS COMO TU O YO ESO NO ES VERDAD NI DE LEJOS
      NO ME PUEDES COMPARAR TI TU NI NADIE CON ESTA LACRA DE REPTILES,AVARICIOSOS
      PUES HUELEN A, ALMA PODRIDA Y ENVENENARIAN AS TA SU MADRE, POR EL PUTO PLACER DEL PUTO DINERO,
      SON REPTILES, DISTRAZADOS,QUE NO CONOCEN LA PIEDAD,
      Y EL COMPARTIR LAS RIQUEZAS DE ESTE HERMOSO PLANETA VIAJERO POR EL COSMOS,
      SOLO QUIEREN DESTRUIR,LA NATURALEZA A COSTA DE VENDER SU ORO LIQUIDO PETROLEO MAS CARO QUE LA MADRE QUE LOS PARIO,Y ASI SUPRIMIR ENERGIAS INFINITAS QUE SON GRATIS

      ESO SI ES UNA LACRA TU VIDA POR 50 EUROS DE MIERDA, NO LO VALE A DIA DE HOY,SOMOS SU GANADO ESO SI ESTA CLARO PERO APRENDER DE ESTOS HIJO PUTAS A SER MAS ,H.P. ESO NO ME QUEDA MUY CLARO CON TU DISCURSO DE TERCERA,
      NO ESTAMOS TAN DESUNIDOS COMO PRETENDEN HACERNOS CREER,
      LA AVARICIA ES UN MAL MUCHO MAYOR,
      ……………………………………………………….
      —-PERO TENER DESNUTRIDO EL CEREBRO Y NO PENSAR CON CLARIDAD ES MUCHISIMO MAS GRAVE, QUE TODO ESO QUE TU PREDICAS
      SE QUIEREN QUITAR DE ENMEDIO A 5.500,MILLONES DE PERSONAS PUES YA NO PUEDEN CONTROLAR A TANTA PERSONAS,
      Y DEJAR A LA HUMANIDAD EN UNOS 500 MILLONES DE PERSONAS EN ARMONIA CON LA NATURALEZA Y ESO ES MENTIRA PUES TOCARIAMOS A 200,000 ESCLAVOS POR JUDIO VATICANOBANQUEROJESUITA H, DE P,,
      POR ESO NOS FUMIGAN COMO A RATAS
      NOS EVENENAN LA COMIDA PASTA DE DIENTES EL AGUA SON SUS EMPRESAS,DEJAR DE COMPRAR SUS VENENOS
      NOS TANGAN EN EL RECIBO DE LA LUZ
      EN LAS ENERGIAS LIBRES.ASESINANDO INVENTORES.
      TAN BIEN CON LA TECNOLOGIA CON OBSOLESCENCIA. PROGRAMADA.
      HAARP.ARMAS ESCALARES QUE NO SE VEN PERO SE SIENTEN
      AN PATENTADO LA VIDA,
      LAS HIERBAS MEDICINALES,TAN BIEN,LAS AN PATENTADO PARA
      PODER PROHIBIRLAS RECOJER EN LOS CAMPOS,
      CON LAS MEDICINAS,QUE SOLO SIRVEN PARA LLENAR LOS BOLSILLOS DE LA MAFIA FARMACEUTICA,

      POR SER DEMASIADO BUENOS Y NO HACER NADA AL RESPECTO

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ..

      Me gusta

      • P,D,

        SABEMOS CUALES SON SUS EMPRESAS DEL VATICADO ABUSOS SEXUALES
        PEDOFILIA
        FABRICANTES DE ARMAS BERETTA AVIONES DE GUERRA SUBMARINOS NUCLEARES MISILES BALAS ,QUE VENDEN POR TODO EL MUNDO
        ASTA TRENES FEMA,
        “ALITALIA”” SON ACCIONISTAS MAYORITARIOS DE LA COMPAÑIA AEREA

        TODAS LAS FARMACEUTICAS MOVILSTAR, VODAFONE ORANJE, SEAT. AUDI, BUENO TODOS LOS FABRICANTES DE AUTOMOVILES
        MAK-DONAL ,NOMINUS PIZA ,TACO BELL,WALDISNEY,,BURGER-KIN,
        EL CORTE INGLES,ADIDAS,DANONE,BIMBO,NESTLE,,
        BANCO AMBROSIANO,BANCO DE ROMA
        BBVA , BANCO DEL SANTO ESPIRITU,,,
        CREDITO CENTRAL,PRIMER CENTRAL DE CREDITO..
        BANCO CATOLICO BENETTO,,,BANCO COMERCIAL ITALIANO..
        CASA DE ROMA ..PRIMER BANCO ITALIANO..
        BANCO CATOLICO ALEMAN…CHASE MANHATAN BAK,,
        ROTHCHIL BANK ,,BANKERS TRUST COMPANY..
        AMBROSE BANK..MORGAN BANK,,FIRST NATIONAL BANK OF NEW YORK..
        EL CHASE MANHATTAN BANK,,, EL BANCO DE INGLATERA,,
        Y LA RESERVA FEDERAL DE EEUU, SON BANCOS PRIVADOS Y CONECTADOS DIRECTAMENTE CON EL VATICANO …
        LOS ESTUDIOS INDICAN QUE LA RESERVA FEDERAL DE LOS EEUU RESPONDE UNICAMENTE A LOS INTERESES DEL VATICANO Y ESPECIFICAMENTE A LOS DE LOS SACERDOTES JESUITAS..
        EL VATICANO ESTA FINANCIANDO investigaciones con celulas madre..
        ¿QUE NEGOCIO SUCIO ESTAN PANEANDO?
        FABRICAN ANTICONCEPTIVOS
        SON MAS MAFIOSOS QUE LA MAFIA SICILIANA,,
        TIENEN PASAPORTE DIPLOMATICO Y NO VAN A LA CARCEL,,
        POSEEN EL 20 POR CIENTO DE LAS RIQUEZAS INMOBILIARIAS DE ESPAÑA

        LOS BILLONES DEL VATICANO,,,
        NOKIA, MOTOROLA,,BANCO SHDC,,,,,,,,,,,,,,,,,GM,,SHELL PETROLEUN…
        PETROLERA EPSON.PETROLERA HELLF, SONY,,,, ITOCHU NINTENDO..
        WARNERBRODER,,UNIVERSAL PICTURES,,WALMAR CEMEX.. COCA-COLA.. FANTA
        GRUPO LA FRESCA GERVEZA PEÑAFIEL,GRUPO GIGANTE ,,GRUPO MODELO,,GRUPO INDUSTRIAL
        COMERCIAL MEXICANA,,SINTRA DE MEXICO,,VITRO,LIVERPUL.TELEPIZA,,
        GRAMOS.KIRBERLE CLAY,,LA OPEL DE CANADA,,PACHOCO ABASTUS ENTRE OTRAS,
        TODO EL ACERO DE MEXICO..EL GERENTE DE COCA-COLA ES JESUITA,,
        ESTAN EN TODAS LAS EMPRESAS GOBIERNOS Y MEDIOS DE COMUNICACION….TV ,,TELEFONICA,,,RADIO.PERIODICOS
        LA TARGETA DE GREDITO “MASTER CARD” SON DUEÑOS Y ACCIONISTAS
        GENERAL ELECTRIC
        TWA COMPAÑIAV DE AVIONES, FUMIGADORES
        IMPERIAL TOBACCO
        IBM,,,,,
        EN IRLANDA EL VATICANO A PAGADO POR PEDRASTA
        120 MILLONES DE EUROS COMO COMPENSACIO A LAS VICTIMAS DEL CLERO
        CATOLICO PEDRASTA Y OTRA MAS DE 161 MILLONES DE EUROS POR PEDRASTAS
        OTRA MAS DE 184 MILLONES DE DOLARES
        SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS TODAS LAS VERSIONES

        Me gusta

    • Joderr con tu comentario i.m.p.o.s.i.b.l.e cacao maravillao y liao ¡¡Nopuedol!!…y yo que creía q la trotona de Pontevedra tenía el ojete oxidao.

      Me gusta

  14. IR APOYAR AL ECONOMISTA .ES. QUE ESTA LA INFANTA DICIENDO QUE RENUNCIA A SER INFANTA, ESTAMOS BOICOTEANDO A LOS BORBONES, Y ALLI A DARLES NEGATIVOS Y APOYAR EL REFERENDUN

    Me gusta

  15. En todas partes, en todo lugar…

    Shalom VeJésed!!

    Asi que cuando leas un inocente comic piensa en que quieren programar en ti o en tus hijos.

    Me gusta

  16. Hay poior ahí arrriba un pobre imbécil que habla de los banqueros vaticanos.
    Pero hombre , que los banqueros que tienen el mundo son judíos: Rotshield, Rockefeller, Wartburg, Sachs, Morgan…
    Si es que el odio os babea, hijos de Satanás.

    Me gusta

  17. ¿Quizás una nueva Bastilla?
    Pero si siemrpe organizan estas cosas los judíos. Y el Borbón bribón seguro que se lleva bien con ellos por la cuenta que le trae.
    Así que mejor un vudú:-))

    Me gusta

  18. LAS MANIFESTACIONES TIENEN QUE SER EN LOS OBISPADOS DE ESPAÑA, LOS POLITICOS NO MANDAN SOLO SON LOS TITERES DE LOS BANQUEROS DEL VATICANO. YO YA LO TENGO DECIDIDO NO ME MANIFIESTO MAS, A NO SER QUE SEA EN EL OBISPADO. ESTAN LOS BANQUEROS CDEL CLERO OCULTOS EN LAS SOMBRAS DE LOS CAMPANARIOS, Y PONEN A LOS TITERES DE LOS POLITICOS ,PARA ELLOS ESTAR ESCONDITOS

    Me gusta

  19. Siempre lo mismo: nos quejamos de mil maneras pero solo eso porque cuando hay que manifestarse todo el mundo esta «ocupado» y los que vamos solo estamos ahi para cobrar como en la guerra y que que los antidisturbios se saquen la malaleche.
    Yo siempre fui de la idea de que LA CULPA NO ES DEL CERDO SINO DE QUIEN LE DA DE COMER.
    Muchas veces en la vida no podemos evitar que nos cag-n en la cara pero si habrimos la boca y tragamos luego no sirve de nada quejarse……..
    P.D. me queda una sola esperanza y es que esto como todo en la vida tendra su gota que revalse el vaso

    Me gusta

  20. MALDITOS ZANGANOS QUE NO TIENEN UNA GOTA DE VERGUENZA!!!!! NO TIENEN UNA GOTA DE SANGRE EN LA CARA!!!!! JURO POR DIOS, QUE YO PIENSO EN ELLOS Y SIENTO VERGUENZA AJENA!!!!!!!! NO QUIERO NI PENSAR EN ESTO!!!! ME DA CALOR HABAR DE ESTA GENTE QUE AHORA, SOLO LES QUEDA QUE LOS MATEN!!!!! ¿¿¿¿PENSARAN QUE SON LOS DUEÑOS DE LOS ESCLAVOS??????? SEÑORES REYES: ESO SE ACABO HACE MUCHISIMO TIEMPO!!!!!! SALGAN A TRABAJAR, Y SINO QUIEREN TRABAJAR, PUES VIVAN DE LO QUE LE HAN ROBADO AL PUEBLO TODA LA VIDA!!!! EAN UNO MAS DEL MONTON!!!!! ¿¿¿¿O CREEN QUE ETERNAMENTE SEGUIRAN ASI?????? NO SEÑORES!!!!! LOS PARASITOS YA FUERON!!!! YA SE ACABO ESO DE VIVIR DE LOS ESCLAVOS!!!! YA NO EXISTEN ESCLAVOS EN EL MUNDO!!!!!! HACE MUCHISIMO TIEMPO QUE SE ABOLIO LA ESCLAVITUD EN EL PLANETA TIERRA!!!!! ¿¿¿O USTEDES NO ESTAN ENTERADOS????? PUES AHORA ENTERENSE!!!!!! BAYANSE A VIVIR COMO VIVE TODO EL MUNDO!!!!! Y CUIDADITO SEÑORES!!!!!! A NO HACER TRAMPA!!!!! O LA GUILLOTINA ESTARA ESPERANDO POR TODOS USTEDES EN CUALQUIER MOMENTO!!!!!! Y USTEDES LO SABEN!!! NO SE QUE ES LO QUE ESTAN ESPERANDO!!!!! NO ENTIENDO!!!!! YO EN EL LUGAR DE USTEDES, YA ESTARIA DEL OTRO LADO DEL MUNDO TRATANDO DE SALVARME!!!!!!! NO TIENEN IDEA DE LO QUE SE LES VIENE SEÑORES «»»»»REYES»»»»»»» !!!!!!! VAYAN TEMBLANDO NOMAS!!!!! MI INTUICION ME DICE QUE ALGO DEMASIADO FEO VA A PASAR CON USTEDES Y LOS POLITICOS!!!!! ¿¿¿Y SABEN UNA COSA???? TAMBIEN INTUYO QUE NADIE, PERO NADIE SOBRE LA TIERRA, LES VA A DEFENDER PARA NADA!!!!!! CADA UNO, CUIDA SU QUINTITA SEÑORES «»»»»REYES»»»»»»!!!!!!! VAYAN PREPARANDO EL CUELLO NOMAS!!!!! LA GUILLOTINA, ESTA EN CAMINO…….

    Me gusta

  21. vale todo esto esta muy bien y yo hos apoyaria y supongo que la gran mayoria pero que podemos hacer ante tanta tomadura de pelo quien va a resolver esto . si todos los gobiernos del mundo son corruptos

    Me gusta

  22. ERNESTO SI TANTO TE GUSTA LA P, MONARQUIA PONTE DE FELPUDO EN LA ENTRADA DE LA ZARZUELA, PARA QUE LAS INFANTAS Y EL MATAELEFANTES SE LIMPIEN LOS ZAPATOS. IRIAS VOTAR A ESA MONARQUIA DEL BILDERBER, QUE ANDA ROBANDO Y VENDIENDO A LOS ESPAÑOLES. PARA QUE TE ENTERES BIEN ES EL MATAELEFANTES EL QUE FIRMO Y AVALO A LOS BANQUEROS, PARA DESAHUCIAR A LOS ESPAÑOLES DE SUS CASAS. . SI TANTO TE GUSTA EL REY METE EN LA CAMA CON EL. IMPORTANTE RAFAPAL DICE QUE EL 14 DE ESTE MES SE LIBERA LA ENEGIA LIBRE , DE ESE IRANI QUE LA INVENTO, YA DIO LA PATENTE GRATIS A VARIOS PAISES

    Me gusta

  23. ———————-HOLA A TOD@S———————
    BOICOT A LAS ELECTRICAS

    GeNerador Magnético de Energia Infinita

    Me gusta

    • y a mi q ??esto era evidente,la gente no tiene etica y==?
      igual que vosotros que os tomateis la licencia de entrometeros
      igual de estupidos e idiotas,estais locos guardias
      la gente ha ganado dinero,tambien ahora ahora temeran a los estupidos policias,y ya se habran dado cuenta q aqui nadie defiende a nadie
      a mi eso me la trae al fresco,segundo estupido cesar tu puta madre
      follara contigo,YO NO.. ESO SEGURO imbecil pringao
      q os den idiotas..
      yo no temo a los idiotas policias y guardias
      y aqui ha quedado demostrado lo inteligente que soy
      estupidos envidiosos….

      Me gusta

      • dfgdf: ¿COMO ES ESO QUE SE LLAMA ENVIDIA??? YO, GRACIAS AL CIELO, JAMAS CONOCI ESA ACCION, ESE VERVO, PERO TU PARECE QUE LA CONOCES DEMASIADO PARA COMPARARLOS A ELLOS CONTIGO!!!!! ¿¿QUE SABES TU SI ELLOS TIENEN ESE SENTIMIENTO ESE VERBO QUE TU SIENTES??????? NO CREO QUE SIENTAN ESO E???? PERO TU LO CONOCES DE MEMORIA

        Me gusta

  24. La cuestion de los reyes….hummmm, como se comienza a redactar este tema?
    Empezare por querer saber que siente un pueblo con una monarquia?
    para que sirve? si alguna vez cumplio un papel importante en a historia, bueno eso ya paso …y ahora? es un simple adorno que no cumple ningun papel importante, para nada, es un emblema para darse importancia, turistico quizas, para gente que necesita de todo esto para ser alguien, uno mas de los juegos de la burgesia, ridiculo,
    payasesco, sin sentido, una familia que vive con lujos inimaginables mientras parte del pueblo en este caso español, sufre las consecuencias del desahusio, algo no encaja en la sociedad, o sois demasiados tontos para daros cuenta,estos mantenidos , vagos, que viven del sacrificio español, nadie puede hacer nada o no se animan para descalificarlos? primero ya no hay que perder el tiempo con esto, sacar una ley para terminar con este circo, que trabajen como todo el mundo, los tiempos son otros, y que devuelvan la riqueza acumulada de tantos años, que se ganen el pan como todos, que hagan cola para conseguir trabajo como todo el mundo, cuando demuestren humildad entonces tendremos un rey que de el ejemplo,
    Mientras tanto tiene pendiente demasiadas cosas que le tendria que dar verguenza, mujeriego, cobrarle multa por los pobres elefantes muertos, y tantas y tantas cosas que no alcanzaria ponerlo aqui, y el yerno, ejemplo tipico de timo, bandido de guantes blancos, ese a la carcel.
    Y tienen tanto tupe y serviguenzada que salen en las portadas de revistas de chisme amarilla.
    A esta gente se la alimento de tal manera, que no saben o no quieren saber el drama de su pueblo, basta de una buena vez, el pueblo español sufre y esto es como una burla, la vida es una sola, hay que vivirla con dignidad, y no es bueno el ejemplo real de ahora, sin trabajo, sin casa, perdiendo todo, y encima de los hombros de uno, llevar a estos ·señores de la nobleza encima, ESTO ES MAQUIVELICO.

    Me gusta

    • MARIO: ES EL COMENTARTIO MAS HERMOSO QUE ENCONTRE HASTA HOY!!!!!!!!!!!! ES LA PURA VERDAD!!!!!!!!! PERO ESTOS PARASITOS, SON PARASITOS DESDE QUE EL MUNDO ES MUNDO!!!! Y ME PARECE QUE VA A SER MUY DIFICIL SACARLES LA TETA!!!!!! LO UNICO QUE QUEDA, ES PASARLOS POR LA GUILLOTINA Y QUE RUEDEN CABEZAS!!!!!!!! YA SE LES DIJO DE MIL MNERAS Y NO ENTENDIERON JAMAS!!!!!!! PUES, ENTONCES, AHORA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A RODAR CABEZAS SE HA DICHO!!!!!!!!!!!!!! NO QUEREMOS PARSITOS DE ADORNOS EN MEDIO DE TANTA MISERIA QUE ESTA PASANDO EL MUNDO!!!!!! ENCIMA HAY QUE MANTENERLOS A ELLOS, Y A TODOS SUS VICIOS!!!!!!!!!!! QUE MUERAN DE UNA VEZ LOS PARASITOS!!!!!!!! NO NECESITAMOS ADORNOS PARASITOS!!!!!!!!!

      Me gusta

  25. LO REFERENTE HA ESPAÑA YA ME OLIA MAL,DE HACE AÑOS ANTES DE LA CRISIS,NADA MAS HAY QUE VER COMO LA MONARQUIA TRATO A LAS NACIONES INBADIDAS DE HISPANOAMERICA HERMANOS NUESTROS A LOS QUE SE LES DIPENSO UN TRABAJO ESCLAVO A LA PAR QUE ESTA MONARQUIA SAQUEABA SUS RECURSOS ENTRE ELLOS EL ORO LA MONARQUIA A SIDO LA PLAGA DE ESPAÑA JUNTO A SUS TERRATENIENTES SIEMPRE ENCUBIERTOS DE SUS DESFALCOS AL PUEBLO POR EL GOBIERNO DE TURNO,EL PARO INDEFINIDO ES LA SOLUCION UNICA,PORQUE LA VIOLENCIA ES LO QUE PERSIGUEN ESTAS BIVORAS PARA GENERAR OTRA GUERRA CIVIL Y SALIR POR PATAS MIENTRAS LA GENTE SE MATA,A VIVIR DE LO ROBADO,Y HA SEGUIR IMPONIENDO DESDE FUERA UNA OLIGARQUIA QUE LE GARANTICE EL PODER INDEFINIDAMENTE

    Me gusta

  26. Ahora lo unico que importa es prepararse para EL GRAN AVISO wwwjesushabla.com, es un libro para descargarse o leerlo directamente en internet, donde se explica todo sobre estos momentos que vivimos y los que van a venir, el gran aviso que toda la humanidad va a experimentar, que ya lo predijeron los niños de garavandal. No hay tiempo que perder. Hay que prepararse fisica y espiritualmente. Un nuevo cielo y una nueva tierra vienen, pero para pasar la prueva hay que prepararse. La Misericordia Divina nos llama a casa. Por favor investigar, GARAVANDAL, MENJUGORE, AKITA, www una madre no abandona a sus hijos. conferencia de Maria Vallejo Najera, video de la doctora Gloria Polo etc.

    Me gusta

  27. Puede ser cierto que la monarquía haya recibido ayudas de diversas personalidades, pero, ¿es ilegal? Por otra parte, quién no ha recibido ayudas, a fondo perdido, comenzando por los partidos políticos y sindicados y patronales etc. etc? Porque todos los que están en política, ¿Se cree alguien que es por el bienestar del pueblo?
    Vamos a ser un poco coherentes.
    1.- El rey D. Juan Carlos lo es por el referendum que Franco, sin coacción, nos presentó, y todos fuimos a votar y aprobar, en España. O sea que es rey con toda la legalidad. Que a los republicanos no les guste, es otra cosa.
    2.- Esta critica sobre las percepciones anuales de la Corona deberían compararse con lo que perciben los presidentes de república en Europa, mejor no comparar con otras partes del mundo.
    3.- Otra cosa diferente es el presunto mangante de Urdangarin.
    Creo que el rey no está involucrado con este chapucero.
    4.- Para no extralimitarme en otras disquisiciones me gustaría que alguien me informara de algun ser extraño que esté en el poder y no lo use para sus propios beneficios.
    5.- El mejor ejemplo que podrían dar los políticos es cobrar de un solo cargo, aunque fuese el de mayor salario, y no de los varios que
    tienen, como ejemplos he oido a la Sra. Cospedal y a la esposa de Sr. Montilla. ¿Cuantos empleos tiene?

    Me gusta

    • Hola Ernesto, Franco izo un REFERENDUM, para poner al Rey en el año 1967,, creo que fue un fraude más del » FRANQUISMO», pues yo creo que en esas elecciones, no voto el pueblo y te comento esto porque en esa fechas, me cogió haciendo el servicio militar obligatorio por supuesto, puesto que yo iba voluntario como van los GITANOS a la CARCEL, a todos nosotros nos obligaron a votarles, pero por mí parte, entregué el voto en BLANCO, ya que podía hacer otra cosa por estar vigilado.
      Por otro lado te diré, que en la ESPAÑA de FRANCO, el que no ROBABA, es porque era MANCO, hoy en la ESPAÑA que nos toca vivir, ROBAN el CIEGO, el TUERTO, el COJO y el MANCO.
      Pero esta ESPAÑA va bien para todos estos » CHORIZOS de GUANTES BLANCO «, y mí pregunta la dejo yo para todos esos COMISARIOS POLITICOS EURODIPUTAOS, que son todos unos PUTOS, por consentir todos estos DESMADRES.

      Me gusta

    • Ernesto, a partir de un cierto nivel de conocimiento tus argumentos resultan insostenibles. En primer lugar hablas de lo que es legal y lo que no, cuando «allá van leyes do quieren reyes». Hecha la ley, hecha la trampa. Explícame si no como diablos se puede sostener a la vez que «todos los españoles son iguales ante la ley» y que el rey sea irresponsable penalmente. Y sobre todo, explícame por qué la Constitución da permiso al soberano para delinquir. En segundo lugar, no todos fuimos a votar en 1978, de hecho en estos momentos la mayoría de los españoles no refrendamos «aquello». Y en cuanto a la legalidad «a marchas forzadas» de ese momento, puedo concederle al Borbón una legitimidad «de origen», pero la de ejercicio la ha malgastado con creces desde entonces. Y, por último, si crees que el Rey es inocente de lo de Urdangarin explícame quién ha evitado que su hija declarase ante el tribunal que le investiga, teniendo como ha tenido responsabilidades administrativas y ejecutivas en todo el tinglado. La esposa de su socio -que no es de sangre real- está incriminada. Y el responsable último de esto pretende darnos lecciones de integridad, ética y responsabilidad. ¡A otro perro con ese hueso!

      Me gusta

    • ERNESTO!!!!!!! AHORA VEO QUIENES SON LOS TRAIDORES!!!!!!!!!!!

      Me gusta

  28. Cuando amé de Verdad…

    http://www.pensamientoconsciente.com/?p=10653

    Espectacular Chaplin ( Por cierto era Israelita, no sé si Israelí )

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  29. YO PONGO VERDE A LOS REYES DE LA CASCARILLA EN EL ECONOMISTA, MA CAGO EN TODOS SUS MUERTOS. LLEVO MESES INSULTANDOLOS Y YA ANIME AL ECONOMISTA, QUE SE MUNAN A MI INSULTOS Y REPULSA A ESTA MONARQUIA TRAIDPORA AL PUEBLO ESPPAÑOL,, Y ATRACADORA DE ESPAÑA. HAY QUE CORRERLOS EN LOS FOROS DE LOS PERIODICOS DIGITALES OFICIALES Y DERECHUZOS

    Me gusta

  30. Vivir de Luz ¡Sun Gazine! Be Gu, Respiracionismo y otros documental de referencia para los que que desean dejar de beber yio comer

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  31. La monarquía es el gran lastre que impide la prosperidad en este país, y junto al estado de las autonomías (tapadera del clientelismo político) y al principio de irresponsabilidad penal de los poderosos nos ha hundido en esta crisis. La única solución a ésta pasa por la supresión de estas tres aberraciones. Hasta que esto se produzca todo lo demás es andarse con paños calientes. Y la supresión de la monarquía será exigida por el clamor de los ciudadanos en cuanto se difundan las vergüenzas que en este momento está tapando el pacto informativo de silencio.

    http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2012/01/un-vistazo-la-pretendida-superioridad.html

    Me gusta

  32. Lo que alguna ves fue un simbolo de seguridad y orgullo ( La monarquia) hoy es la verguenza de los pueblos, son ellos los que oprimen a sus pueblos. Quizas sea el tiempo de guillotinar cabezas reales y fucilar diplomaticos.

    Me gusta

    • Atrevés de la historia puede verse lo abusivos que han sido …no son mas que parásitos ….soy de origen europeo y se claramente lo que digo….ese origen no me enorgullece para nada pues vivo en Sudamérica y se que Todos somos lo mismo…las monarquías y reinados deben extinguirse ya…. están caducos….además están pataleando por seguir con su exprimidero de beneficios a nuestros hombros…NO HAY QUE APOYAR MAS ESA SINVERGUENCERIA….son ampones, delincuentes…….deben pagar cárcel cada uno de ellos…incluyendo la curia romana….

      Me gusta

  33. « JAQUE MATE A LA HUMANIDAD »

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  34. Por si alguien duda que están en la cima…

    «El mundo espiritual. Etapa final en donde uno se libera de su cuerpo y sus pasiones. Este mundo es omnipresente y revela la belleza y la unidad de la vida: es la fuente del alma infinitamente buena y amorosa. Sal de ti mismo y busca el séptimo cielo.»

    Por Cortesia de Pu.Paranoias.

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  35. « Implicaciones jurídicas de la Resolución de las Naciones Unidas sobre Palestina »

    Alan M. Dershowitz

    1° de diciembre de 2012

    Link en ingles: http://www.gatestoneinstitute.org/3475/united-nations-resolution-palestine

    La votación de la Asamblea General declarando que Palestina, dentro de las fronteras anteriores a 1967, es un «estado», al menos para algunos propósitos, tendría desagradables implicaciones jurídicas, si alguna vez fuera tomada en serio por la comunidad internacional. Significaría que Israel, que capturó un territorio jordano después de que Jordania atacó a Jerusalén Occidental en 1967, está ocupando ilegalmente el Muro de los Lamentos (el sitio más sagrado del judaísmo), el barrio judío de la Vieja Jerusalén (donde habían vivido judíos durante miles de años), el camino de acceso a la Universidad Hebrea (que estaba bien establecida aún antes de que Israel se convirtiera en un estado) y otras áreas necesarias para la seguridad de sus ciudadanos. También significaría que la Resolución 242, cuyo propósito fue permitir a Israel el retener algunos de los territorios capturados durante la guerra defensiva de 1967, sería revocada por el voto de la Asamblea General, algo que la Carta de las Naciones Unidas prohíbe explícitamente. Sería la primera vez en la historia que una nación sería obligada a devolver todas las tierras legalmente capturadas en una guerra defensiva.

    Si todo el territorio capturado por Israel en su guerra defensiva está siendo ocupado ilegalmente, entonces le queda abierto, al recién reconocido «Estado palestino», el tratar de llevar un caso ante la Corte Penal Internacional, en contra de los líderes políticos y militares israelíes que están involucrados en la ocupación. Esto significaría que prácticamente todos los líderes israelí podría ser sometidos a juicio. Lo que esto implicaría, realísticamente, es que no podrían viajar a los países que podrían extraditarlos para ser juzgados en La Haya.

    Estas absurdas conclusiones son continuación del teatro del absurdo que se produjo cuando la Asamblea General, por enésima vez, emitió una irrelevante y parcializada declaración sobre Palestina. Como Abba Eban dijo una vez: «Si Argelia presentara una Resolución a la Asamblea General de que la tierra es plana y que Israel la había aplanado, sería aprobada 100 a 10, con 50 abstenciones». Eso es más o menos lo que ocurrió el otro día. Me pregunto si los países europeos que votaron a favor de la Resolución sabían qué enmarañada red estaban tejiendo.

    Esta Resolución no fue un reconocimiento de la solución de dos estados, ya que un considerable número de estados, que votaron a favor, se han negado a reconocer el derecho de Israel a existir. Lo que estaban buscando era una resolución de un solo estado – siendo ese estado otro país islámico que votó por Hamas en las últimas elecciones y que es probable que se rija por la ley Sharia, que no les permitirá iguales derechos a los judíos o a los cristianos.

    Las acciones de la Asamblea General tampoco moverán a los palestinos más cerca de aceptar la actual oferta israelí de iniciar las negociaciones hacia una solución de dos estados, sin condiciones previas. Los palestinos tienen ahora pocos incentivos para negociar un estado, lo que requeriría un considerable compromiso y sacrificio por todas las partes. Ahora piensan que pueden conseguir que su estado sea reconocido sin necesidad de renunciar al derecho al retorno o hacer el tipo de concesiones territoriales necesarias para la seguridad de Israel. La acción de las Naciones Unidas sólo desalentará a los palestinos a que entren en negociaciones serias con Israel.

    La acción de la ONU también incentivará a Hamas a continuar disparando cohetes contra Israel en forma periódica, a fin de provocar una represalia israelí. Muchos en Hamas creen que los recientes enfrentamientos en Gaza, en realidad, ayudaron a los palestinos a obtener más votos en la Asamblea General. Sin duda se asignan parte del crédito por estos votos.

    En términos generales, la votación de las Naciones Unidas hará que sea más difícil lograr una solución pacífica de dos estados, aceptable para ambas partes. Pero ésa ha sido la historia de las acciones de la Asamblea General con respecto a Israel, comenzando con el voto asimétrico, en 1975, que cuestionaba la existencia misma de Israel al declarar al sionismo, el movimiento de liberación nacional del pueblo judío, como una forma de racismo. Aunque la Asamblea General fue finalmente presionada a derogar ese libelo de sangre, su espíritu intolerante todavía se cierne sobre numerosos organismos de las Naciones Unidas, que siguen considerando a Israel como un paria. Puede sentirse en la sala de la Asamblea General, cuando tantos países que se negaron a reconocer a Israel votaron a favor de reconocer a Palestina.

    Todo esto es una receta para una continua guerra, guerra jurídica y enemistad. No es una receta para resolver un problema complejo y difícil de una manera realista. Pero, ¿Qué hay de nuevo en las Naciones Unidas?

    YIRmiyahu ( Jeremias ) 51:7 Copa de oro •ha sido• Babilonia en la mano de Adonai, que embriagaba toda la tierra. De su vino bebieron las naciones; se enloquecieron, por tanto, las naciones.
    YIR 51:8 De repente cae Babilonia y se hace pedazos. Gemid por ella, traed bálsamo para su dolor; quizá se cure.
    YIR 51:9 Quisimos curar a Babilonia, pero no ha sanado; dejadla, y vayamos cada cual a su tierra, porque ha llegado al cielo su juicio, se ha elevado hasta las nubes.
    YIR 51:10 Adonai ha sacado •a la luz• nuestra justicia; venid y contemos en Zion la obra de Adonai nuestro Yahuwé.
    YIR 51:11 Afilad las flechas, llenad las aljabas; Adonai ha despertado el espíritu de los reyes de Media, porque su plan contra Babilonia es destruirla; porque esta es la venganza de Adonai, la venganza de su templo.
    YIR 51:12 Levantad bandera contra los muros de Babilonia; reforzad la guardia, apostad centinelas, preparad emboscadas; porque Adonai ha decidido, y también ejecutará lo que habló acerca de los habitantes de Babilonia.
    YIR 51:13 Oh, tú, que moras junto a muchas aguas, rica en tesoros, ha llegado tu fin, el término de tu codicia.
    YIR 51:14 Adonai de los ejércitos ha jurado por sí mismo: Ciertamente te llenaré de hombres como langostas, y entonarán contra ti gritos de victoria.
    YIR 51:15 El es el que hizo la tierra con su poder, el que estableció el mundo con su sabiduría, y con su inteligencia extendió los cielos.
    YIR 51:16 Cuando emite su voz, hay tumulto de aguas en los cielos, y hace subir las nubes desde los confines de la tierra. El produce los relámpagos para la lluvia, y saca el viento de sus depósitos.
    YIR 51:17 Toda la humanidad es necia, falta de conocimiento; se avergüenza todo orfebre de sus ídolos, porque sus imágenes fundidas son engaño, y no hay aliento en ellas.
    YIR 51:18 Vanidad son, obra ridícula; en el tiempo de su castigo perecerán.
    YIR 51:19 No es como estas •cosas• la porción de Jacob; porque El es el Hacedor de todo, y de la tribu de su heredad; Adonai de los ejércitos es su nombre.
    YIR 51:20 •El dice:• Eres mi maza, •mi• arma de guerra; contigo destrozaré naciones, contigo destruiré reinos,
    YIR 51:21 contigo destrozaré el caballo y a su jinete, contigo destrozaré al carro y al que lo conduce,
    YIR 51:22 contigo destrozaré al hombre y a la mujer, contigo destrozaré al viejo y al joven, contigo destrozaré al mancebo y a la virgen,
    YIR 51:23 contigo destrozaré al pastor y su rebaño, contigo destrozaré al labrador y su yunta y contigo destrozaré a los gobernadores y a los magistrados.
    YIR 51:24 Y pagaré a Babilonia y a todos los habitantes de Caldea todo el mal que han hecho en Zion delante de vuestros ojos declara Adonai.
    YIR 51:25 He aquí, yo estoy contra ti, monte ( reino ) destructor, que destruyes toda la tierra declara Adonai. Extenderé mi mano contra ti, te haré rodar desde las peñas y te reduciré a monte quemado.

    Amein… Shalom VeJésed!!

    Me gusta

    • BROSTER AQUÍ EN PERÚ HAY IGLESIAS Q SE ENRIQUECEN CON LA FE SENTIMENTALISTA DE LA GENTE DESDE HACE TIEMPO, SOMOS UN CLARO EJEMPLO DE LO Q HIZO Y AUN HACE LA MONARQUÍA EN EL MUNDO A TRAVÉS DE LA IGLESIA, Y DE REPENTE LEO TODAS ESTAS COSAS Q PONES, Q TE ALUCINAS O TU HIJO DE HERODES (¿!?) Q QUIERES JUSTIFICAR AUN LA VIOLENCIA CONTRA NIÑOS E INOCENTES………. TODAS TUS PALABRAS SON INTRIGANTES, FANÁTICAS Y TERRORISTAS….. LANGOSTAS ESTAS LOCO? ESO NO ES UN SÍMBOLO Q USO LA IGLESIA IDENTIFICANDO AL DIABLO JAAAA ESTAS PILLAO. NO METAS MAS VENENO EN LA COPA DE LA CORDURA, SI DIOS EXISTE ESTA EN EL CORAZÓN DE TODOS, BASTA DE FANATISMO RELIGIOSO, TU PUEDES AYUDAR NO DEJES Q NOS SIGAN DIVIDIENDO, ESAS SON PELEAS DE CARTELES DE DELINCUENTES MAS NAAA OK; WELCOM TO TIJUANA UNDERSTANDME?

      Me gusta

      • ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

        Me gusta

      • Capítulo 13 de Daniel . El capitulo 13 de Dani’el no aparece en la mayoría de las versiones, pero está en la LXX de Lord Breton. Este capítulo nos muestra una vez más la sabiduría de YAHWEH en Dani’el.

        1 Y el rey Daryavesh fue reunido con sus padres, y Koresh [Ciro] de Persia recibió su
        reino.
        2 Y Dani’el conversó con el rey y fue honrado por encima de todos sus amigos.
        3 Ahora bien, los Kasdim tenían un ídolo llamado Bel, y todos los días se gastaban en él
        doce medidas de harina fina, cuarenta ovejas y seis vasijas de vino.
        4 Y el rey iba diariamente a adorarlo, pero Dani’el adoraba a su propio Elohim. Y el rey dijo a Dani’el: «¿Por qué tú no adoras a Bel?
        5 El respondió, y dijo: «Porque yo no puedo adorar a ídolo s hechos por manos, sino al
        Elohim viviente, quien ha creado el cielo y la tierra, y tiene soberanía sobre toda carne.»
        6 Entonces el rey le dijo: «¿No piensas que Bel es un Elohim viviente? ¿No sabes cuánto come y bebe todos los días?
        7 Entonces Dani’el sonrió y le dijo: «O rey, no seas engañado, estos es sólo barro por dentro, y bronce por fuera, y nunca bebió ni comió nada.»
        8 Y el rey su puso airado y llamó a sus sacerdotes, y les dijo a ellos: «Si no me dicen quién se devora estos gastos, morirá.»
        9 Pero si ustedes ciertamente me certifican que Bel lo devora, entonces Dani’el morirá; porque él ha hablado blasfemia contra Bel. » Y Dani’el dijo al rey: «Que sea de acuerdo a tu palabra.»
        10 Ahora los sacerdotes de Bel eran setenta, aparte de sus esposas e hijos. Y el rey fue con
        Dani’el al templo de Bel.
        11 Así que los sacerdotes de Bel dijeron: «Quién lo iba a decir, nosotros salimos, O rey, pon la carne y alista el vino, y cierra la puerta con seguro y séllala con tu propio anillo de sellar, 12 y mañana cuando entres, si no encuentras que Bel se ha comido todo, nosotros
        sufriremos la muerte, o de otra forma, Dani’el ha hablado falsamente contra nosotros.»
        13 Y ellos poco lo tuvieron en cuenta, porque debajo de la mesa ellos habían hecho una
        entrada privada, por donde entraban continuamente, y consumían aquellas cosas.
        14 Así que cuando se habían ido, el rey puso carne delante de Bel. Ahora Dani’el había ordenado a sus sirvientes traen cenizas, y esas regaron por todo el templo en la presencia solamente del rey, y salieron, y cerraron la puerta y la sellaron con el anillo del rey, y se fueron.
        15 En la noche vinieron los sacerdotes con sus esposas e hijos, e hicieron lo que querían hacer, y sí comieron y se lo bebieron todo.
        16 En la mañana con anticipación, el rey se levantó, y Dani’el con él.
        17 Y el rey dijo: «Dani’el, ¿están los sellos sanos?» Y él dijo: «Sí, O rey, ellos están sanos.» 18 Y tan pronto abrió la puerta, el rey miró a la mesa, y gritó a gran voz: «Grande eres tú, O Bel, y contigo no hay ningún engaño.»
        19 Entonces Dani’el se rió, y sujetó al rey para que no entrara, y dijo: «Mira ahora al
        pavimento, y marca bien de quién son esas huellas.»
        20 Y el rey dijo: «Yo veo las huellas de hombres, mujeres y niños.» Y el rey estaba enfurecido,
        21 y tomó a los sacerdotes con sus esposas e hijos, quienes les enseñaron las puertas privadas, por donde ellos entraron y consumieron tales
        cosas que estaban sobre la mesa.
        22 Por lo tanto, el rey los mató, y entregó a Bel al poder de Dani’el, quien lo destruyó a él y su templo.
        23 Y en el mismo lugar había un gran dragón, cual ellos de Bavel adoraban.
        24 Y el rey dijo a Dani’el: «¿Dirás también tú que esto es de bronce? He aquí, él vive, él come y bebe; tú no puedes decir que él no es un Elohim viviente, por lo tanto, adórale.»
        25 Entonces Dani’el dijo al rey: «Y adoraré a YAHWEH mi Elohim, porque El es el Elohim viviente.
        26 Pero dame permiso, O rey, y yo destruiré este dragón sin espada ni cetro.» El rey dijo: «Yo te doy permiso.»
        27 Entonces Dani’el tomó la brea, la grasa, y el pelo, y lo agitó todo junto, e hizo bolas de
        ello, y las puso en la boca del dragón, y el dragón reventó en pedazos; y Dani’el dijo: «¡Quién diría que estos son los dioses que tú adoras!
        28 Cuando ellos en Bavel oyeron eso, tomaron grande indignación, y conspiraron contra el
        rey, diciendo: «El rey se ha vue lto un Yahudi, y él ha destruido a Bel, él ha matado al dragón, y ha puesto a los sacerdotes a muerte.»
        29 Así que ellos vinieron al rey, y dijeron: «Entréganos a Dani’el, o de otra forma te destruiremos y a tu casa.» 30 Ahora el rey que ellos lo presionaban amargamente, estando coaccionado, él entregó a Dani’el a ellos, quienes lo echaron en la guarida de los leones, donde estuvo seis días.
        32 Y en la guarida había siete leones, y les habían dado cada día dos cuerpos de animales muertos y dos ovejas; cuales entonces no se las habían dado, para hacerlos devorarse a Dani’el.
        33 Ahora entre los Yahudim había un profeta llamado Havacuc, que había hecho potaje, y
        había partido pan en un tazón, y estaba yendo al campo para llevarlo a los segadores.
        34 Pero el Malaj de YAHWEH dijo a Havacuc: «Ve, lleva la cena que tienes a Bavel, a Dani’el que está en la guarida de los leones.»
        35 Y Havacuc dijo: «YAHWEH, yo nunca he visto a Bavel, y tampoco sé donde está la guarida.»
        36 Entonces el Malaj de YAHWEH lo tomó por la corona, y lo alzó por el pelo de su cabeza, y por la vehemencia de su Ruaj, lo asentó en Bavel sobre la guarida.
        37 Y Havacuc gritó, diciendo: «O Dani’el, Dani’el, toma la cena que Elohim te mandó.»
        38 Y Dani’el dijo: «Te has recordado de mí, O Elohim, ni has abandonado a aquellos que te buscan y te aman.»
        39 Así, pues, Dani’el se levantó y comió, y el Malaj de YAHWEH puso a Havacuc en su propio lugar de nuevo inmediatamente.
        40 Al séptimo día el rey fue a lamentarse por Dani’el, y cuando él vino a la guarida, él miró
        dentro, y he aquí Dani’el estaba sentado.
        41 Entonces el rey gritó a gran voz, diciendo: «Grande eres Tú, O YAHWEH Elohim de Dani’el, y no hay otro aparte de Ti.»
        42 Y él lo sacó y echó a aquellos que fueron la causa de su destrucción en la guarida; y ellos fueron devorados en un momento delante de su rostro.

        Espero que os guste…

        Shalom VeJésed!!

        Me gusta

    • Babilonia ¿son las Naciones Unidas?.

      Me gusta

      • Bab-El ( confusión, por extesión Babilonia ) se puede aplicar alegoricamente a todo reino o sistema de gobierno que no trae o se opone enfáticamente a la Luz de la Torah.

        A si se puede deducir fácilmente que todo sistema de Gobierno será aniquilado en un momento ( esperamos que no muy lejano ) con la venida del Mesiah de Israel, Redentor del Mundo.
        Y se cumplirá…

        DAN 6:25 Entonces el rey Darío escribió a todos los pueblos, naciones y lenguas que habitaban en toda la tierra: Que abunde vuestra shalom.
        DAN 6:26 De parte mía se proclama un decreto de que en todo el dominio de mi reino •todos• teman y tiemblen delante del Yahuwé de Daniel, porque El es el Yahuwé viviente que permanece para siempre, y su reino no será destruido y su dominio •durará• para siempre.
        DAN 6:27 El es el que libra y rescata, hace señales y prodigios en el cielo y en la tierra, el que ha librado a Daniel del poder de los leones.

        Shalom VeJésed!!

        Me gusta

  36. Viendo la situacion actual, donde no hay sector que no este en huelga, lo mejor y antes de que nos pillen con mas precariedad es plantarse y acometer una #HUELGA GENERAL E INDEFINIDA «YA»# preparar el macuto de supervivencia con cuatro pares de cojones, (pa ir sobraos) y a colgar a empresarios y banqueros, guerra de guerrilla. Esto se viene encima en toda Europa, que vayan tomando nota, yo la faca la tengo preparada ya.Salud.

    Me gusta

  37. alejandro roman concha

    la corrupcion es ejendro de los politicos y todos los que tienen cargos ya sea en lo privado o publicos ,que pasa ¿por que son corruptos?,por la herencia,por tener mas que lo necesario para vivir,aqui y alla mandan y hacen sus leyes justo a su medida de cuanto tienes cuanto vales,acompaña la ignorancia ,los principios de los honrados,falta ser justo solidario,falta una infuencia politica ,idiologica y organizacion fuerte de todas las bases del pueblo,para cambiar en todo utilizando cualquier metodo.Es mas ahora despues de las elecciones todo vuelve como antes y asi seguiremos en la mecedora de los ladrones politicosy la caste de ricos explotadores mafiosos
    como el de rumasa….y todos ellos son iguales o peores desagues sin limpiar
    otra ves a dormirnos y asi hasta el fin del mundo?

    Me gusta

  38. aqui hay que hacer como se hizo en francia ..cortar cabezas, esto esta fuera de control y llevando al pueblo a la edad media ……….

    Me gusta

  39. España es la CLOACA de EUROPA porque la han llevado su casta DIRIGENTE y su pueblo sufre la crucificción como Jesús., ante tantos BANDOLEROS, no tenemos DEFENSAS. y la ignorancia de una gran mayoría, nos arrastran al precipicio cada día. ¿Que podemos hacer sí esta ESPAÑA, está ROTA?.

    Me gusta

  40. España, desgraciadamente para lo currantes, (que somos quien pagamos las consecuencias, como se esta viendo) es un pais de CORRUPTOS empezando por la monarquia y terminando en el ultimo concejal de ubanismo de cualquier ayuntamiento.

    Me gusta

  41. Si desde la cúpula hay este aprovechamiento del servicio al Estado en beneficio propio y como muy bien decia Arturo Perez Reverte en la historia de los Reyes de España está plagado de todo ello, esto se trasmite al resto de políticos, instituciones, altos funcionarios, «amigos ,»clientela» y así sucesivamente hasta el último ciudadano de a pié donde no pagar impuestos se revela como una costumbre de defensa ante todo ello. La defraudación y evasión de capitales adquiridos con privilegios, ilegítimamente, acaparación, acumulación e incluso legítimamente tambien se ha convertido en una costumbre de los más ricos, casi nadie se libra. La palabras de estos personajes no tienen credibilidad y son una verguenza y una de las mayores estafas es que la generalidad de los medios de comunicación que hacen el juego a todo ello….
    Los gobiernos de las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos casi nadie se libra de todo ello, salvo honrosas excepciones, los que cumplen, los que son honestos y éticos quieren independizarse de todo ello, esto es la mayor generación de separatismo, «nacionalismo separatista de toda esta corrupción.»… Desde «Arriba» se exportan provilegios, corrupción, acumulación, nadie suelta nada, la responsabilidad del ciudadano es informar, denunciar, manifestarte, organizarse para provocar un cambio. aquí los funcionarios tienen una gran responsabilidad que lo saben casi todo.
    Urge la regeneración del pais empezando por arriba, pero no confiemos en ello, empecemos por abajo, por uno mismo y la paz, serenidad y tranquilidad se hará habitada en nuestras células que generarán salud, alegria, solidaridad y binestar.

    Me gusta

    • pringaos,jajaja ya veo como os hace caso el javier..
      ni un video… ves cesitar no te hace caso
      q sepa no ha subido ningun video desde q se ha enterado q sois mafiosos

      Me gusta

Deja un comentario