INVENTOR JUAN LUIS FERNANDEZ GARRIDO: ENERGIA GRATIS PARA TODOS

Juan Luis Fernandez Garrido, inventor de Energia Libre no reconocido

«He pensado en hacer de dominio público este revolucionario generador de electricidad autónomo porque ya sé que ELLOS lo quieren comprar para enterrarlo»

Juan Luis Fernández Garrido

Presentamos en este artículo a otro inventor más de los muchos que se suman a la interminable lista de personas que han puesto en ridículo a las vergonzosas leyes de la termodinámica vigentes actualmente que pretenden hacernos creer que un sistema no puede producir más energía de la que consume. Inventos como los que muestra Juan Luis en el siguiente vídeo harían que se acaben de un plumazo los problemas energéticos, económicos y de contaminación de la humanidad. Sin embargo, los mismos parásitos de siempre que consentimos en el poder siguen moviendo sus hilos para que no salgan a la luz estos inventos revolucionarios que cambiarían el curso de la humanidad.

Entre los inventos que nos muestra este extremeño en el siguiente videoprograma que no emitirán en televisión están los siguientes:

  • Generador de hidrógeno por electrolisis: hace que los motores de combustión consuman menos combustible y elimina gran parte de la contaminación con solo inyectar hidrógeno obtenido por electrolisis obtenido de una botella de agua.
  • Generador eléctrico de batería: permite suministrar la electricidad de un hogar con una batería de coche de 12V.
  • Central eléctrica autónoma: revolucionario sistema generador eléctrico autónomo que produce más energía que la que consume con duración ilimitada.

Añadimos que la masa poblacional somos totalmente responsables de nuestras desgracias por seguir cruzados de brazos sin hacer nada para sacar a la luz toda esta tecnología ocultada.

Recordamos una vez más algunos de los errores cometidos por dichos  inventores revolucionarios que han hecho que su trabajo caiga en saco roto:

  • Patentar el invento revolucionario y pretender poseer los derechos-> error
  • Ofrecer el invento a una empresa que lo financie -> error
  • Aparecer en televisión y prensa pretendiendo proclamar su invento a los 4 vientos-> error
  • Intentar convencer a un político de su invento revolucionario -> error
  • Donar el invento a un Estado o Gobierno para el bien común -> error
  • Guardar celosamente sus conocimientos, documentos y planos de sus inventos para ellos mismos y llevárselos a la tumba cuando son asesinados-> EL MAYOR ERROR

Esperamos que estos puntos enunciados sirvan de reflexión para actuales y futuros inventores que despierten a la realidad, sean más listos y no caigan en la misma trampa.

DESPERTARES

–PRIMERA PARTE FEBRERO 2009–

Juan Luis Fernández Garrido es un INVENTOR NO RECONOCIDO de la ciudad de ZAFRA (Badajoz), en esta entrevista múltiple gracias a ZafraTVLocalia,  podrán presenciar otro caso más entre CIENTOS en España y MILES a nivel mundial. Aquí se demuestra de quienes son en realidad los GENIOS que donan sus trabajos a EMPRESAS MULTINACIONALES prácticamente de forma REGALADA, posteriormente cuando estos poderosos se percatan de que un invento es rentable-beneficioso para la humanidad pero NO para niveles de explotación economico-empresariales simplemente lo ENTIERRAN O LO HACEN DESAPARECER y punto final…

–SEGUNDA PARTE JUNIO 2011–

La taberna fantástica de ZAFRA, donde el inventor Juan Luis nos recibió tocando el acordeón y a continuación mostró uno de sus últimos inventos en contra de la
EMPRESA MULTINACIONAL ENERGÉTICA ENDESA, el invento denominado por sus características «CENTRAL ELECTRICA AUTONOMA» que produce energía de forma ilimitada y respetuosa con el medio ambiente.

Pulse Play:

Artículos relacionados:  ARTURO ESTEVEZ: EL MOTOR DE AGUA ES UNA REALIDAD, AÑO 1970

Enviado por hidrocarecologico.com, agradecimientos a Eduardo R.
Fuente: inventoresnoreconocidos.blogspot.com

Visita las secciones ENERGÍA LIBRE para más información relacionada

156 Respuestas a “INVENTOR JUAN LUIS FERNANDEZ GARRIDO: ENERGIA GRATIS PARA TODOS

  1. Pingback: Juan Luis Fernández Garrido. 2ª parte – ¡Te vas a enterar!

  2. Como contactar con el señor Juan Luis Fernández Garrido me interesa mucho el generador d corriente llevo más d 3 años si luz eléctrica!

    Me gusta

    • Creo que no vas a poder contactar directamente con el, mas que nada por la cantidad de correos que tendria que atender directamente.
      Ya hace unos cuantos dias desde que se comento que cederia su invento a la humanidad, no he visto ni siquiera un adelanto de croquis, materiales de que proveerse, video explicativo de como hacerlo o similar, estoy casi convencido de que se lo ha pensado y ya no lo va a divulgar, como otros muchos que se llevaron su tesoro energetico a la tumba, ojala me equivoque.

      Me gusta

    • Buenas tardes:
      Soy ingeniero. Estoy interesado en instalar el invento de D. Juan Luis Fernández Garrido en una finca rústica de Extremadura para obtener electricidad para iluminación y movimiento de bombas de agua de pozo.
      Por favor, indiquen mi correo electrónico al inventor o bien indíquenme como contactar con él.
      Gracias por adelantado !!!

      Me gusta

  3. Imanol Zugazaga Zabala

    Hola que tal estoy interesado en saber como funciona el aparato generador de corriente que has inventado, he estado viendo algun video pero no aprecio bien los componentes,quizas lo podria montar sobre una sestructura de mdera pero tendria que ir por tiempos.

    Me gusta

  4. Fátima Frías Daza

    Trabajo la medicina cuántica, Biorresonancia, Ondas Rife y Clark y pido por favor hablar con Juan Luis o la persona que se encarga de sus inventos. Muchas gracias.

    Me gusta

  5. Fátima Frías Daza

    Hola por favor me gustaría hablar con Juan Luis o la persona que se encarga de sus inventos.

    Me gusta

  6. El video de YouTube no está.

    Me gusta

    • Ya hemos vuelto a subir el vídeo Alexis, esta información cada cierto tiempo desaparece sin explicación y hay que volver a resubirla.

      saludos cordiales
      DESPERTARES

      Me gusta

      • Creo que no vas a poder contactar directamente con el, Sr Juan, mas que nada por la cantidad de correos que tendria que atender directamente.
        Ya hace unos cuantos dias desde que se comento que cederia su invento a la humanidad, no he visto ni siquiera un adelanto de croquis, materiales de que proveerse, video explicativo de como hacerlo o similar, estoy casi convencido de que se lo ha pensado y ya no lo va a divulgar, como otros muchos que se llevaron su tesoro energetico a la tumba, ojala me equivoque.

        Me gusta

  7. El incombeniente que le veo a cualquier sistema de hidrogeno es de donde saca la energia para hacer la electrolisis que genera dicho hidrogeno. porque claro nadie esplica en ningun sitio como generar hidrogeno sin energia. porque un vehiculo o lleva baterias para generar hidrogeno o lleva un cable enchufado de x metros o kilometros, o haber como libera el hidrogeno, sin que intervenga ningun tipo de energia. y esto mismo pude aplicarse con cualquier motor sea electrico de combustión etc. poque si existiera alguna formula matematica, que resolviera este problema ya le habrian dado el premio nobel al que hubiera resuelto dicha ecuación.

    Me gusta

  8. Primero agradecer los aportes si alguien tiene alguno que funcione y me lo pueda compartir lo agradeceria mucho para ver si lo puedo probar.

    Me gusta

  9. Hola, podrias por favor conseguir que me inviten a leer el blog de invetoresnoreconocidos, por favor?

    Gracias

    Me gusta

  10. Si es verdad que Juan Luis a inventado este generador de energía libre , no tiene que sacarlo en ningún foro, lo que tendría que hacer es ir vendiéndolo a las personas interesadas , pues cuanta mas gente lo tuviese ,las compañías eléctricas no podrían hacer nada, pues habria miles circulando por el mundo ,todos quisiéramos tener uno con tal de no pagar a estos estafadores de las compañías eléctricas ,yo seria el primero en comprarlo , así que si esta interesado en vender uno, mi correo es mingo_1_2 @hotmail.com

    Me gusta

    • Mmmm..Que yo sepa a nadie le ha vendido ni uno… y se de personas que lo han buscado y no han tenido ni una respuesta, conclución? da para elucubrar varias conjeturas…

      Me gusta

  11. De la misma manera de las personas que participan en este foro, también tengo el interés y el anhelo de tener un día una alternativa efectiva de un generador de energía gratis y sustentable, si alguién logra inventar algo propio o tiene noticias de algún sistema que funcione hagamelo saber le estaré muy agradecido. Mi correo: mra4791@hotmail.com

    Me gusta

  12. Reflexión….
    Ha pasado mucha agua bajo el puente y nada….
    Será que voy a empezar dudar de todo lo que empece a dudar?
    -No veo avance con ese artefacto de energia constante, será que no es real….?
    -No veo una prueba contundente de una civilizacion extraterrestre.
    -Las tales conspiraciones existen realmente?
    Si no son tangibles en el plazo que les he puesto para que sean OBJETIVOS y causen la tan ansiada evolución humana…..creo que voy a volver a ir a misa ,comulgar , rezar el rosario nuevamente y llenarme de Coca Cola y hamburguesas ,puesto que no se manifiestan CONTUNDENTEMENTE , COOMO DEBE SER A ESTAS ALTURAS…
    las tan promisorias buenas nuevas.

    Me gusta

  13. MUPA
    Estimado amigo, estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de principio.
    Yo patente un sistema de produccion de energia por gravedad de manera constante. Los incredulos de turno, la primera barrera que me pusieron era que estaba en contra de la termodinamica.
    Puse varios ejemplos de que la ley de la termodinamica se contradice,
    Lamentablemente mi invento se queda como muchos otros en saco roto y eso que incluso hay videos de algo similar, que demuestra como funciona
    Con mucho gusto te puedo mandar el proyecto para que lo examines y me comentes «cosas», para ello necesitaria tu correo

    Me gusta

  14. Todos los inventos de esas buenas personas que se han esforzado en conseguir energía gratis para todo el mundo son dignos de admiración.
    Dicho esto, todavía no he visto unos esquemas de ellos que una vez construido funcionen, ni alguien que los venda, ni que una vez el primer boom se ha disipado, vuelva a saberse de los proyectos o de quienes lo han podido replicar alegrándose de su éxito y dando gracias a los inventores, sean interesados vendiendo los planos o desinteresados cediéndolos en la red.
    Si alguien ha podido construir alguno de estos inventos, que sea buena persona y lo publique en la red. Un saludo

    Me gusta

  15. Hola Juan un genio, necesito comunicarme con ud quiero saber si se puede crear una cosa que tengo en mente gracias, mi facebook es Doria Karina soy de Argentina, Corrientes Capital y mi celular es +543794548861.
    Ojala se contacte conmigo muchas gracias y abrazo

    Me gusta

  16. Soy ingeniero físico, ingeniero electrico e ingeniero electrónico.
    No quiero desprestigiar a este hombre ni a los que pensáis que sus inventos ( que ya están inventados ) son la panacea.
    Bueno tengo un poco de prisa y solo os comentare sobre el «generador eléctrico de batería»
    Que diga que ha inventado esto es como si pocholo dice que invento el la rueda. Este aparato lleva mucho pero que mucho en el mercado. Los hay con diferentes amperajes, para otros voltajes… Si vais al norauto podéis comprar uno para el coche ( coche, batería 12 v , conectas el aparato al mechero y ese mismo aparato tiene un enchufe a 230 v, claro que con poca potencia, unos 300 w )
    Para mas información, una instalación de placas solares domesticas funciona con ese aparato. Las placas proporcionan la energía, pasa por un regulador y este a la batería a 12 v, ¿y como la pasamos a 230v? Pues con el inversor que es como realmente se llama.
    Si haces como este señor y conectas la batería al inversor sin que tengas placas solares o aerogeneradores yo calculo que cada día o medio día tendrás que ir corriendo al carrefour a comprar otra batería, así no estas conectado a la red aunque te dejaras unos 2.000 € mensuales en baterías.

    De la «central electrica autónoma» me quedo sin palabras. No comento.
    Solo diré que si alguien la inventase estoy dispuesto a pagarle 50.000 €.

    Saludos

    Me gusta

  17. Yo tambien me apunto a la cooperativa

    Me gusta

  18. Cuando todo esto y un poco de allí y otro de allá se mezcle y salgan cosas guapas para no depender del yugo de los productos. ….tus esos que manejan todo a sus anchas va ser la ostia saludos y lo mejor yo también me apunto a la cooperativa y de curran te y experiencia fabricando distintas maquinarias

    Me gusta

  19. rafael elias sarras saez

    ACA EN CHILE ESTAMOS MUY INTERESADOS EN EL AHORRO DE ENERGIA O LA ENERGIA LIMPIA, NOS INTERESA MUCHO EL SABER ALGUN EMAIL DEL SR. JUAN LUIS FERNANDEZ GARRIDOPARA PODER PROMOVER LOS PLANOS DE SUS INVENTOS A NIVEL MUNDIAL….. MI CELULAR ES +56 – 09 / 67155261 Y MI EMAIL ES rafael_elias_sarras@hotmail.com, VIVO EN LA SERENA CUARTA REGION DE CHILE SUDAMERICA.

    Me gusta

  20. como veran las internet es una mierda, no entiende, podemos burlarnos de su sistema, el comentario que esta arriba es mia, y utilizo correo que no existen…..tal vez exitan piratas informaticos que pueden ubicarte, pero conmigo no funciona, cada 3 segundos cambio de IP, si creen que consiguieron mi direccion ip, seguramente no es mia,….. o tal vez si lo fue, pero desde hace 8 horas…

    Me gusta

  21. como veran soy un inventor loco, asi me llaman en mi pueblo, vivo en lo alto de las montañas, tengo internet gratis, se mas que un cientifico de fisica con 68 años, yo tengo 20, jamas fui a la escuela, por que todo lo que nos enseñan sobre la realidad es una absoluta mentira, cuando tenia los 10 años vi como reacciona el agua añdiendo una corriente electrica de 12v, liberando el hidrogeno, entonces pense….por que los carros utilizan gasolina en vez de agua, trabaje por 3 meses para hacer mi carro con agua , y ahora tengo 56 que funcionan con agua, no pago luz, no pago internet, no pago agua, no pago aire, y agarro el 0.005% de las ganancias de carlos slim, a diario…..si intentan agarrar dinero de cuantas bancarias , no lo hagan, si tienen dudas de como hacerlo, para eso necesitaran llegar a mi casa, de todos lod sistemas operativos que conocen no son los unicos que existen!!!!!!!!! y esto no es mi coreo..

    Me gusta

  22. y como dice el comedial y los archivos para cuando o esperaa a que se los roben y lo sepulten como una persona que no existio disculpa pero r la verdad

    Me gusta

  23. Juan Luis Fernández Garrido ha salido en Canal Extremadura en un programa que se llama El Lince con Botas, el día 10/02/2014. Os dejo el enlace por si a alguien le interesa http://www.canalextremadura.es/alacarta/tv/videos/el-lince-30-la-visita-al-inventor-100214

    Me gusta

  24. el gallego: VIVA DESPERTARES ,llevo un año en paro,no cobro nada y no puedo pagar el recibo del gas ,he tenido que darme de baja,en poco tiempo mas ,tendre que dejar de pagar el recivo electrico,vivire con velas y candelas .
    Todos deven saber que si las empresas suministradoras de energia,redujesen el sueldo de sus altos directivos ,que son millonarios,en un 40 % podrian bajar el recivo de la electricidad hasta la mitad de la que pagamos .

    Me gusta

  25. Jorge García Barbusano

    Si estos inventos fueran ciertos cuantos grandes ingenieros y científicos reales con conocimientos no hubieran copiado ya este invento para tener energía para ellos mismos en sus casas y sus laboratorios y no tener que pagar electricidad ,no se dejen engañar mas por falsas de este tipo cuando un invento es real por mucho que corporaciones traten de ocultarlo sale a la luz como ha sucedido siempre.

    Me gusta

  26. yo poseo una idea ,a ver que les parece, se trata de iluminar metro, aparcamientos subterraneos en definitiva locales carentes de luz solar ,a traves de tubos canalizados hasta la parte alta de las edificaciones ,iluminar a traves de unos conductos de 100 o 200 mm de diametro y tener luz solar como si se tratara de una ventana de 2m X 2m ,alguien quiere participar en la idea ,se imaginan lo que se ahorraria en energia??

    Me gusta

  27. Hola juan;
    soy de buenos aires,argentina lo que dices en post,me gusta tu forma de pensar,ya que en argentina estmos sufriendo corte de luz continuos, y esta bueno que no dependamos de las empresas de los gobienos.porque la electricidad es algo que la poblacion tiene que tener acceso gratuito.si me mostrarias como generar energia,se los pasaria a la genta aca en buenos aire y toda argentina que estamos sufriendo, la manipulacion de las empresas o gobierno para generar caos.
    garacias
    atte
    claudio vonch
    anlista de sistema

    Me gusta

  28. -Primero: tratan de «vergonzosas leyes de la termodinámica» y como diseño sus sistema de hidrogeno y de bateria? con la ley de la selva?.

    Segundo: Generador de hidrógeno por electrolisis: Eso no es un invento suyo y de hecho existe, no solo requiere agua sino electricidad, y la misma que consume, solo que el proceso con hidrogeno es mas limpio solo eso.

    «Generador eléctrico de batería: permite suministrar la electricidad de un hogar con una batería de coche de 12V»., : La bateria de un coche tiene 600W, una casa consume 5000W. y tampoco es su invento, se llama inversor y existe hace mas años de los que este caballero nacio.

    Central eléctrica autónoma: si esto produce mas de lo que consume para que queremos el generador de bateria y el generador de hidrogeno??? basta ese aparato y todo solucionado.

    Es un cuento

    Me gusta

  29. ¿Alguno de los que aquí postean han conseguido la más mínima respuesta o información sobre estos «inventos»? ¿No, verdad? Que raro…..
    También me gustaría creer, pero me da que esto es otra de tantas humaredas, sólo eso. Saludos

    Me gusta

  30. Rodrigo Castillón

    Hola a todos:
    El otro día me encontré con este señor tan grande (lo ví en los videos y demás) y me alegré porque lo identifiqué tal cual me lo había pintado mi padre que también le tenía mucha simpatía y se preguntaba que habría sido de el con tanto que prometían sus inventos. Por eso desearía me remitieran algún dato para poder ponerme en contacto él, presentarle mis respetos y referirle algo que creo puede ser de su interés,
    Mi correo es rcpv1975@gmail.com
    Gracias, un abrazo a todos y se me cuidan

    Me gusta

    • Hola Jose Maria.
      Soy Rodrigo me has escrito por eseste foro pues a ambos nos gustaria ponernos en contacto con Don Jose Luis. Me parece que para este fin seria mucho mas productivo hablarnos por movil o wasap.Mi numero es el 634043665.Un abrazo y ya hablamos!

      Me gusta

  31. Bueno «real» de bolivia aquí te dejo mi correo, mandame un mensaje si estas dispuesto a intercambiar información, nosotros trabajamos en Pulsadores Magnéticos y nos ponemos en contacto. un Saludo.
    dedalo2009@gmail.com

    Me gusta

  32. soy de bolivia yo poseo una maquina real de energia libre funcionando

    Me gusta

  33. Hola estoy a la espectativa y esto parece que ha muerto, casi un mes y ni una palabra. estuy impaciente por ver cómo acaba esta preciosa e interesante historia de mentes prodigiosas comprometidas con la sociedad (y lo digo sin sorna hacia los que de verdad se preocupan). saludos

    Me gusta

  34. Gracias por tu apoyo Antonio,como dije en el comentario anterior, solo hay que ver el vídeo para darte cuenta que se trata de un friki mas, y sus amigos del bar
    dándole coba , esto es de risa.
    Pues resulta que conozco gente en zafra, el que hace el reportaje es amigo de la familia de toda la vida, y trabaja en la tv local, estos canales de televisión no contrastan nada .
    resulta que este señor tiene «cientos de ofertas» ,de japoneses , alemanes ,que se yo !
    lo que si tiene es mucho cuento….

    Pues resulta que no es tan fácil conseguir inversores ,como dice este señor.
    Con algunos de mis proyecto la he pasado canutas,
    ahora mismo tengo un proyecto muy bueno , del que cuento con inversores,
    pero me ha costado lo mio conseguirlos, no es nada fácil.

    Volviendo al tema que nos interesa, amigo Antonio , ahora mismo estoy muy liado con mi ultimo proyecto , con temas de fabricacion y marketing , en algunas semanas empezare otra vez con proyecto de la energía libre.

    Voy hacer otro prototipo con unos cambios , y la putada de todo esto, es que ,hasta que no haga el nuevo prototipo no voy a dormir bien , y si no funciona !
    lo aparcare dos o tres semanas , y vuelta a empezar .
    Como comente anteriormente , este proyecto en concreto , no lo hago para ganar dinero.
    Tengo solo dos razones , una es, que me apasiona este mundo de la energía,
    y la otra es , la misma que tu has dicho , » mover de sus sillones » a esos putos mafiosos.

    Así que no tengáis ninguna duda , en cuanto tenga algo de relevancia , lo colgare
    en Internet ,con todo lujo de detalles .

    Te agradecería que me dijeras como hago para visitar vuestro grupo.

    Seguimos hablando ……

    Me gusta

  35. Hola a todos . Desde hace varios años estoy viendo muchos vídeos de supuesta energía libre , y cuando digo muchos, estoy hablando de mas de mil vídeos.
    Hasta ahora no he visto nada que parezca cierto .
    yo tengo varias patentes que no están relacionadas para nada con la energía libre , pero desde hace algún tiempo estoy trabajando en el tema , he hecho muchas pruebas y hasta el momento no he dado con la tecla,
    tengo varias ideas sobre el tema que están haciendo cola en mi cabeza,
    y día a día voy desarrollando prototipos que como he dicho antes
    todavía nada de nada, pero voy haciendo progresos muy interesantes.
    lo que si estoy seguro es que cuando consiga algo que funcione de verdad , y cuando digo de verdad, es algo bien testado y no palabrería barata, lo pondré a
    disposición de todo el mundo vía Internet , incluyendo planos y demás .
    Yo no dormiría tranquilo después de crear algo que cambiaría el mundo tal y como lo conocemos hoy , y no lo digo por » super altruista de la muerte «,
    sino por mi seguridad , hay muchos intereses muy poderosos que no les interesa que salga ala luz un invento de este tipo , incluyendo gobiernos.
    Me quemaría las manos teniendo algo así.
    Así que dudo mucho que este señor haya inventado algo así y este tan tranquilo,
    así » sin darse importancia «

    Me gusta

    • ¡ Pues si, amigo Benito !, así es, este Sr. no ha mostrado mas que palabrería, y lo digo después de haber creado un Grupo que nos hemos puesto en contacto muchas veces con él, y primero preguntó quienes éramos y le explicamos que éramos gente normal pero que queríamos ayudar a difundir su invento, tal y como él decía eran sus intenciones. Poco después ya empezó a decir que quería cobrar por darnos las explicaciones, después fue que iba a presentarlo en el Instituto tecnológico de Zafra…y así llevamos meses, tiempo en el que solo hemos comprobado las dificultades que él mismo pone a todo, a la vez que cuando nadie le muestra interés, saca el «manto» del altruismo y de querer mostrar al Mundo su «invento» que cambiará este Mundo, y cuando alguien muestra interés en ayudarle en ese «altruismo», lo primero que quiere saber es el tamaño de nuestras chequeras.

      Conozco bien este tema por motivos profesionales, y te aseguro que nadie, tal y como dices, puede estar «tranquilo» con algo así en sus manos, pues el Mundo lo mueven los poderosos y estos son los que tienen el dinero, pues existe un solo Sistema en este Mundo que se nos apolica a todas y todos los humanos, el Sistema capitalista, y ese te aseguro que no va a dejar que nadie les «mueva sus sillones».

      Saludos y espero de verdad, que tus estudios y pruebas tengan el éxito esperado, y cuenta conmigo, como un ciudadano mas, a que llegado el momento, te ayude a difundir lo que tú quieras y creas que debes difundir por el bien de la humanidad.

      Me gusta

  36. Este es mi juan_holanda75@Hotmail.com este es mi con traseña

    Hola vien por tus inbentos yo juan Quintanilla ando en un inbento que es como flotar en la tirra usando el magnectismo de campos magneticos usando esto podemos salir al espacio en cotrar vida inteligente mi formula es un trasformador en un campo magnetico en forma atomo nabegacion luz para producir el campo magnetico esta es la formula = H 2 O = a quihero que meden su opinion a dios amigos

    Me gusta

  37. Antonio, acabo de valorar tu casi inmediata respuesta (1), perfecto, eso era lo que nos estaba faltando: Tenernos al corriente
    Mira , empezamos un nuevo año, Acabo una era de 26,000 años «Mayamente» hablando y empezó otra,un Papa renunció, cayó un meteorito sin aviso alguno en la tierra….hombre! Por ahí se nos acababa el mundo y del tema no sabiamos nada.
    Reciban mis felicitaciones, respeto y apoyo, los felicito ! Para cualquiera sería una honra participar en esas correrias, imaginate algo asi como llegar cerca del Grial…sin exageraciones ,pués encontrar una fuente de energia inagotable no es poca cosa, estaría a ese nivel….realmente apacionante.Envidia sana la mia.
    Todos sabemos que la única manera de salvaguardar una técnologia de esa magnitud, es DIFUNDIENDOLA…no guardandola.Sería blanco facil de poderosas fuerzas que volverian a tener el secreto guardado nuevamente en sus cofres… como ha estado por MILENIOS al cuidado fiel de ciertos grupos «guardianes»del conocimiento.
    Lo Incas, los Mayas, los Egipcios , la India ,tenian conocimientos de técnicas hoy increibles , que se perdieron o guardaron y en la bruma del tiempo se olvidaron. Las grandes potencias modernas se han apoderado de ellas y las mantienen cautivas por que les malogra el negocio del cual se nutren….
    T.A. ….
    TITO LIVIO V

    Me gusta

  38. Un necesario BALANCE..!
    Pasadas algunas semanas o mejor dicho meses de puesta en la palestra este importante tema ..han ido y venido muchos comentarios coherentes e incoherentes, afortunados y desafortunados, motivadores y desalentadores…aviso que me quedo con los comentarios optimistas, van mas conmigo.
    Ahora bién, qué tenemos en limpio? qué hemos confirmado? que se obtuvo de las expediciones a las fuentes del Nilo?(…. es una metáfora)
    Se encontró lo que se buscaba?, Será que para los emisarios la perspectiva posible de la tecnologia encontrada fué cegadora y los dejo mudos? o se formaron circulos mas o menoss herméticos priviligiados de información?
    Sea una u otra cosa es preciso saber , en que estamos?.
    Confio que los que participamos en este blog somos de alguna forma personas con un interesante nivel humano , muy por encima de las mezquinas pasiones comunes de aquellos que nos han legado históricamente la mediocre realidad en que vivimos.
    Nosotros somo el cambio , no es así? o no?.. o solo yo me lo creí?
    Com mucho afecto
    Tito Livio

    Me gusta

    • Estimado amigo, te respondo Yo, pero igual lo podría hacer alguno de los que hemos conformado uno de los Grupos para interesarnos por este tema.

      Debo decirte que te equivocas, ni una cosa ni la otra, y debo decir que hay mas opciones, como es por ejemplo la realidad del tema.

      Hemos formado un grupo diverso, de gente de distintas partes de España, nos hemos puesto en contacto y hablado personalmente con este Sr. en muchas ocasiones y una de las opciones que NO has barajado, es que este Sr., ante tanto interés «repentino», PIDA DINERO POR ENSEÑAR SUS «INVENTOS», algo que ha ocurrido y que debo poner en conocimiento de todos. No sé si sus inventos dan 10.000 Mw de energía libre o para mover un ventilador de juguete, pero lo cierto es que lleva dándonos «ojana» varios meses, cambiando continuamente de cirterio, preguntándonos por el poder económico que tenemos los interesados y diciendo que «su asesor» le ha recomendado cobrar por las horas de charla, a lo que NO nos hemos negado, siempre que de algún modo deje que le grabemos todo, desde el listado de componentes hasta hacer uno desde cero y grabarlo paso a paso PARA LUEGO DIFUNDIRLO POR PARTES Y POR CORREO ELECTRÓNICO DE MANERA MASIVA Y GRATUITAMENTE, aunque a unos pocos nos cueste el dinero de desplazamiento, hospedaje, remuneración a este Sr. etc.

      Seguimos esperando pues en la última conversación parece que de nuevo le pone fecha a una «Presentación a todo el mundo» en el Instituto Tecnológico que parece que hay en Zafra, pero también es la cuarta o quinta vez que nos dice esto y nada de nada, así que seguimos a la espera, pero no dudes que los que nos estamos «mojando», tenemos claro que esto es INVENDIBLE y que ganaríamos mucho mas publicándolo de manera gratuita y a todos aquellos que lo quieran, así que seguimos en eso.

      Por último decir que si alguien quiere unirse al grupo, mi e-mail es pali08@gmail.com y si alguien tiene alguna otra información y quiere compartirla, pues lo agradeceremos igualmente.

      Saludos.

      Me gusta

  39. Yo también inventé un motor con imanes que funciona de forma perpetua y produce energía limpia y gratuita. Sólo tengo el problema que se repite en todos los casos de los que inventamos energía libre; que no lo tengo disponible para ustedes, sólo puedo hablar de el pero no lo tengo funcionando, por culpa de las multinacionales (tengo que pagar una hipoteca).
    ¿Alguno de mis compañeros tiene su invento funcionando, al menos en su casa para no pagar electricidad?

    Me gusta

  40. Antonio he intentado ponerme en contacto contigo por correo pero me dice que no existe. Por favor, si lees esto ponte en contacto conmigo
    rauulvlc@gmail.com

    Me gusta

  41. Que pena que ya no se hable más del invento este,
    Estoy buscando lo mismo, pero con baterías caseras a base de agua marina,todavía no tengo amperios , pero el polímetro mide 13 voltios continua , Estoy probando con ladrones de julios y otras cosas raras ya que mis conocimientos en electrónica son muy basicos .cuando tenga resultados los publicaré, no como este invento que me parece se ha quedado en aguas de borrajas.

    Me gusta

  42. Juan Luís, tienes todo mí apoyo para crear éstos inventos, crear una asociación sin ánimo de lucro, para ofrecerlos a las personas que no pueden pagarse un recibo de la luz…..y razones no faltan….ánimo, Juan José.

    Me gusta

  43. Hola, Juan Luís, considero que tu invento es importante, para todos, pero como siempre, sale alguna persona desprestigiando ó tirandolo por tierra, en vez de proponerte mejorarlo, yo personalmente te doy las grácias por dedicar tú tiempo a hacernos la vida más placentera. Lo que tenemos que hacer es apollar a ésta gente que se come el coco para crear éste tipo de cosas que no es nada facil…..perdona nuestra ignorancia y te animamos a que continues….gracias, Juan Luís.

    Me gusta

  44. Estimadas y estimados tod@s.

    Veo que son muchas las personas interesadas en hablar con este Sr. e incluso ir a visitarle. Aunque es solo mi opinión y por favor que nadie lo interprete mal, creo que si cada una de las personas interesadas actua de manera independiente, este Sr. acabará por sentirse «acosado» o cuando menos, privado de algún modo de su vida privada y es por ello que comunico a tod@s los interesad@s que ya se ha creado un grupo para esto, en donde hay Técnicos y otras personas que simplemente están realmente interesadas. Se han mantenido conversaciones con este Sr. y estamos preparando una visita a Zafra para comprobar el funcionamiento de estos aparatos, realizar planos detallados, listado de elementos necesarios para fabricarlos y un video con la construcción detallada para que, cualquier persona que quiera, pueda montarlo.

    Si contrastamos su funcionamiento y conseguimos toda esta información, nuestra intención es fraccionarla de manera que pueda ser enviada y reenviada en varios e-mails, para que no sea censurada en algún Portal.

    Toda aportación para contrastar el funcionamiento, visitar y/o para LIBERAR COMPLETAMENTE ESTOS INVENTOS, SERÁ BIENVENIDA, por lo que quienes quieran ponerse en contacto con nosotros y participar, pero de una manera organizada que probablemente pueda ser menos «molesta» para Juan Luis, puede ponerse en contacto con esta dirección de e-mail, pali08@gmail.com

    Saludos y será un placer que nos unamos mientras mas personas mejor, para que, UNA VEZ CONTRASTADOS LOS RESULTADOS DE LOS INVENTOS, podamos liberar y difundir toda la información.

    Me gusta

    • Muchas gracias Antonio, quedamos a la espera en DESPERTARES de sus noticias al respecto.

      Un abrazo
      DESPERTARES

      Me gusta

      • Estimado DESPERTARES y estimad@s tod@s, podéis tener mas que seguro que la intención de este grupo que hemos formado es la de sacar a la luz, repito, SACAR A LA LUZ Y DIFUNDIR AL MÁXIMO los inventos de este Sr., pero para ello necesitamos la ayuda de tod@s sin excepción y por supuesto contamos con vosotros y con todas las personas que aquí participan, para ayudarnos a difundir todo lo que seamos capaces de comprobar que funciona correctamente y que puede representar un beneficio para todo el Mundo.

        También es cierto y reitero que NO creemos procedente que todo el mundo llame a este Sr. y termine agobiado, porque puede acabar por cambiar de número de móvil y es MUY IMPORTANTE GANARSE SU CONFIANZA, pero por supuesto que cada cual puede actuar como crea conveniente pues el respeto ante todo, pero por eso ofrecemos que quien quiera pueda unirse a este grupo que ya hemos montado CON GENTE QUE HA SALIDO DE AQUÍ, DE DESPERTARES.

        Nuestra intención es visitarle en persona y ya hemos quedado con él para hablar esta próxima semana, pues esta semana está fuera de Zafra, por lo que de nuevo dejo mi dirección de e-mail para incluir a todos los que quieran participar, pero que quede claro que, PARTICIPEN O NO, la prioridad es comprobar el funcionamiento, convencer a este Sr. del beneficio que supondría para todo el mundo difundir sus conocimientos, y apoyarnos en gente como vosotros y como todos los que aquí y en otros foros están por ayudar en esto, y difundirlo, difundirlo y difundirlo, con las explicaciones necesarias para que cualquier persona que quiera montarlo, lo pueda hacer.

        Es el compromiso de todos los que estamos de informaros en cuanto tengamos algo que merezca la pena contar.

        Saludos y gracias también a vosotros y a todos los que aquí participan.

        Me gusta

      • Por cierto, dejo de nuevo mi dirección de e-mail, pali08@gmail.com

        Saludos.

        Me gusta

  45. Juan Luis Fernandez Garrido 652489840 (Zafra – España)

    Me gusta

  46. Alguien sabe como puedo contactar con este senor, necesito la direccion y telefono.
    Gracias

    Me gusta

  47. Hola Despertares, hace un tiempo que vi el video de este hombre, estaba buscando un combustible alternativo que pusiera punto y final a la sangria que realizan con nosotros las petroleras, y descubrí que las aplicaciones de la creación de Hidrogeno por electrolisis pueden ser muchas, incluso con electrolisis inversa, aunque esto ya es mas complicado. No es de recibo lo que nos estan haciendo pasar con el precio de la luz, combustibles, etc., pudiendo ponerle solución si quisieran. Yo desde luego tambien pense y pienso en ir a conocer a Juan Luis Fernandez Garrido, para poder combrobar si es cierto todo lo que muestra en los videos, osea que si por un casual alguien esta interesado, contar conmigo. Mi correo es rubenpeh@yahoo.es

    Buenas noches.

    Me gusta

  48. Que no se sepa diferenciar entre energía y electricidad, es mucho.
    Que la energía no se transforma, (si se transformara dejaría de ser energía) solo cambia de posición.
    Que la electricidad ¿??? Ni idea de lo que es, (conocemos algunas manifestaciones, de donde viene y a donde va, ni idea).
    Que generamos electricidad ni de … ¿la recogemos? Lo más probable.
    Que aportamos mas energía que la que se recoge… creo que no (no sabemos que energía aportamos) (ya que no sabemos ni siquiera que es la electricidad)
    Energía = a movimiento ¿???
    Electricidad = a onda ¿???
    Que se empiece una enseñanza real, no manipulada-tergiversada… gracias

    Me gusta

  49. Hola Despertares, te he escrito un par de e-mails con información de Juan Luis Fdez Garrido, me gustaría saber si los recibes correctamente. Un saludo y Gracias.

    Me gusta

  50. Pingback: Novedades de Bravo Motor Company ("Nach1") - Page 157 - Comunidad de Inversores y Emprendedores

  51. Antonio, te he escrito un e-mail puesto que también estaría interesado en ir a visitar a este hombre, vivo en Jerez de la Frontera aunque soy natural de Mérida a 60 Km de Zafra. si alguien quiere ponerse en contacto conmigo: corecapital@hotmail.com

    Me gusta

  52. Gracias don Luis aunque nunca lea estas lineas,gracias por su sencillez y nobleza de espiritu . Mi bendicion.
    Felicitaciones Despertares una vez mas por todo ,todo lo que haces/hacen.
    Pregunta; se podrian filtrar los comentarios, puesto que veo lo facil que se les hace a los «comentadores» irse por las ramas. Por ejemplo en este caso en vez de bendecir, agradecer, reconocer a este genio de la fisica se encargan de cuestionarlo con una arrogancia asquerosa.

    Me gusta

  53. Las leyes de la termódinamica del Sr. Maxwell son correctas porque es sus 20 formulas iniciales tenia en cuenta sistemas abiertos, el problema vino despues, cuando el señor Oliver Heaviside, las redujo a 4 formulas para realizar los calculos de forma mas simple y que solo valen para sistemas cerrados. Esto fue catastrofico. Porque a raiz de esto, las mas completas quedaron en desuso.
    Las maquinas que proporcionan mas energia de la que se aplica, son sistemas abiertos. En la naturaleza y en las formas de vida, podemos verlos. Cuando vas a estudiar ¿quien busca algo que le indican que no es posible conseguir? pues solo locos, despiertos o inventores sin estudios como este señor y que no tienen prejuicios antes de poner en marcha una idea.

    Me gusta

  54. espero pronto llegara el momento en el cual el sr. LUIS FERNANDEZ se decida a compartir la idea y así ser mejorada, tal vez es un prototipo, tal vez aun no se sabe como ampliar la energía generada, realmente espero ser testigo de esta REVOLUCIÓN ENERGÉTICA

    Me gusta

  55. italo galarza maita

    Felicitaciones Se debe dfundir mas

    Date: Mon, 3 Dec 2012 10:18:04 +0000 To: italogalarza_9@hotmail.com

    Me gusta

    • No creo que esto sea un pasquín. Más bien es un grito desesperado por creer en algo. Recuerda que si abres tu mente se te puede caer el cerebro. A mí me encantaría que todas estas maquinitas funcionaran, sería ideal. Pero no sirven, son engañabobos. Por eso el reto.

      Ahora, no lo busco porque, como tú, estoy del otro lado del charco. En México. Por eso ofrezco enviar el dinero.

      En fin, seguiran saliendo historias bonitas de maquinas maravillosas que «no ven la luz por culpa de una mafia» porque siempre existirá alguién dispuesto a escuchar una historia fantastica y otro para contarsela. Así nacieron las religiones

      Me gusta

  56. Ponen en ridculo las leyes de la termodinámica? Jajaja. Como si las leyes funcionaran para algunas cosas… como… digamos… ¡TODO! Desde televisores de plasma hasta autos de carrera y desde autoclaves de esterilización para comida hasta aviones trasncontinentales.

    Pero existe otro universo donde esas leyes no son ciertas… en su imaginación….

    Me sumo a la propuesta. Agrego mis 6000 euros para construir su generador infinito. Pero quiero uno funcionando, no planos. Si 6000 no son suficientes, digan cuanto.

    Me gusta

    • Estimado Bron,
      Creo que es necesarío nuevamente deslindar saludablemente la situación.
      No soy vocero de Desperares,solamente un participante como tu.
      No veo la razón ni la lógica para que exijas a Despertares que te proporcione tales inventos , menos que este Blog sea intermediario de una transación comercial, no has entendido el proposito.Despertares es un pasquin de papel clavado en la puerta de una catedral en la edad media…en esos días algún valiente se atrevia a escribir sus ideas , denunciar injusticias, etc.
      Ese es el proposito , la WEB es la puerta de la catedral nosotros somos lo viandantes que nos paramos a leer lo que dicen esos carteles( en este caso Despertares) con los ojos grandes y la boca abierta de sorpresa, indignación,esperanza o ira.
      Repito ,alguién posteo el video del inventor fulano de tal en este Blog, se sucito una marea de comentarios y propuestas.
      Un participante como tu, tiene o tenía la intención de ir en persona a «sondear la situación » del Sr. inventor en question.
      Èl, tu o yo estamos en la misma situación, los tres tenemos las mismas señas de él , donde encontrarlo fisicamente , geograficamente, ESO ES TODO.
      Que lo haga el amigo voluntario, exelente, que lo haga yo o tu sería mejor aún,…. ahora dime donde entró Despertares?….. el Blog ya cumplió, si no, no estariamos epistolarmente comunicandonos ahora….

      Pensandolo bíen,por que rayos no vas tu a buscarlo, sabes que esta en España , en Zafra y se llama Juan Luís Fernandez Garrido,lo encuentras y le pones en la meza del bar donde frecuenta los 6,000 Euros con el mismo talante de ahora y después nos cuentas y nos pasas altruistamente todo?……no sabes la deuda que tendríamos contigo.

      DEPENDE DE NOSOTROS te das cuenta?

      Tito Livio
      PD, Yo no voy ,por el momento, por que estoy en Sud America ,al sur, atento e impaciente de pie en la orilla Oeste del Atlántico,en un país que también habla y suspira sus anhelos solo que en un idioma parecido al español, pero que no lo es.

      Me gusta

  57. Rodrigo, basura: la que tu escribes. Mierda: tu mente y tu desinformacion.

    Me gusta

  58. Generador de hidrógeno por electrolisis: existe y no es eficiente, pero obviamente puede prefeccionarse y ser una alternativa muy interesante.
    Generador eléctrico de batería: existe y ya se está poniendo en práctica en Japón, se utilizó para solucionar los problemas de distribución de energía, no tanto así para generar como la gente cree.
    Osea, la energía eléctrica eólica excedente se almacenan en estas baterías de los coches aprovechando su gran capacidad.
    Central eléctrica autónoma: NO EXISTE ENERGÍA INFINITA!! DEJN DE CREER CADA MIERDA QUE LEEN

    Dejen de publicar basura! tu credibilidad se va al mazo (que por cierto quizás ese es tu objetivo), espantás gente pelotudo. Espero que no sea como hablar con la pared

    Me gusta

  59. Estoy de acuerdo contigo, di. Da la impresión de que la verdadera intención de estos inventores es precisamente, dejar de ser desconocidos, pero poco más. Te enseñan el caramelo, y se lo vuelven a meter en el bolsillo. Osea, más de lo mismo.

    Me gusta

  60. ME PARECE GENIAL. MI PREGUNTA ES, SI DE VERDAD LOS INVENTORES DESCONOCIDOS HAN DESARROLLADO ALTRUISTAMENTE PARA LA HUMANIDAD ESTAS IDEAS ¿CUANDO SE LES VA A OCURRIR FORMAR A PERSONAS PARA QUE SU IDEA SE EXTIENDA? SI SE FORMASE A LA GENTE, ENTONCES SÍ QUE SE ACABARÍA EL PROBLEMA, Y OTROS … SI TIENES UNA IDEA, NO SOLO LA MUESTRES, ENSEÑA COMO DESARROLLARLA ¡¡¡ ESO ES ALTRUISMO INCONDICIONAL

    Me gusta

  61. Ejem…ejem…. pero creo que hay un mal entendido en este blog que es menester aclarar para que no se desborden las pasiones inútilmente.
    Pepe, y otros justos indignados, están entendiendo mal la función de este blog del cual soy un participante silvestre como cualquiera de ustedes. El merito y objeto de este site es tener en el aire virtual temas importantes y debates en el mejor de los casos, provechosos.
    Despertares no tiene la responsabilidad de proporcionarnos la Quinta Esencia que se encuentra en Sierra Leona , darnos los planos para construir un motor a agua o viajar en el tiempo. En todo caso la evolución de nuestras inquietudes y anhelos están expuestas aquí. DEPENDE DE NOSOTROS.
    Para nuestra suerte un participante como nosotros posteo el video de un inventor Español casi anónimo, el que a mi modesto entender me parece honesto.
    Por ahí para nuestra suerte ,con muy buena voluntad otro participante se ofreció visitarlo confirmar sus inventos y «tratar de que lo ponga a nuestra disposición», que lo haga sería excelente , pero de ahí al hecho hay mucho trecho….entonces estamos momentáneamente a merced de nuestro agente especial, y es a quien debemos dirigir nuestra presión moral, no a Despertares que es solamente un VASO COMUNICANTE.( eso es desde ya, bastante)
    Deseando fervientemente que nuestro emisario cumpla su loable cometido…
    Un abrazo cálido a todos
    Tito Livio

    Me gusta

    • Hola Tito y hola a todas y a todos.
      Tal y como comentas, esto es un «vehículo» que podemos «coger» o no porque nada es fácil y menos aun algo como lo que aquí se presenta.
      Yo he sido una de las personas, (no se si habrá mas), que se ha ofrecido para ir a visitar a este Sr. y me reitero en mi compromiso, aunque dependo como tod@s de buscar el momento en que este Sr. pueda recibirme y yo pueda desplazarme, pues Zafra queda a poco mas de 200 kms de donde resido y quiero ir a conocerle, por motivos personales, por comprobar lo que veo y oigo en el video y a intentar hacerle ver la importancia de que, en caso en que esto sea estrictamente cierto, los planos, piezas, especificaciones, TODO, quede expuesto para que lo entiendan los mas peques en el cole y a la mano de todo el Mundo, pues jamás se hará rico intentando vender esto a una gran CIA y sin embargo, salvará muchísimas vidas con su invención y jamás en la historia futura, las personas podremos agradecerle su regalo de vida.
      Si alguien es de la zona de Sevilla o cerca de ella y quiere ponerse en contacto conmigo para visitarle, o aquellos que quieran proponer algo serio por el bien de todos, puede ponerse en contacto conmigo a esta dirección de correo electrónico, pali08@gmail.com
      Saludos a todas y todos.

      Me gusta

  62. Pingback: Energía ilimitada para todos | Cuentamealgobueno

  63. yo tambien me apunto a la idea de la cooperativa!! escribo desde Tenerife y tambien estoy un poco cansada, si no bastante, de la gente q dice q tiene inventos como este y no los sacan libremente por internet….harta de que digan q no les importa el dinero sino el bien de la humanidad….pues bien, difundelo para que se haga como un viral y q nadie lo pueda parar!! lo q pasa es q lo unico q se convierte en viral son videos de culos y tetas, q es lo q mola reenviar, no?

    a este inventor, q dice q no le importa el dinero, q done los planos gratuitamente, o q forme una cooperativa,q seguro q muchisima gente de este foro le comprarian sus inventos, pero todo queda en agua de borrajas, en el fondo lo q está esperando es lo q todos, q venga una multinac vional, le compre la patente por una millonada, y si la entierran, q la enterrarán, no pasa nada…él tiene su lomo bien cubierto…. cosa q me parece normal en el ser humano, pero si te las das de !que no te importa el dinero», pues caramba, difundelo, regala los planos, ponlos en este foro, fabrica y vende a gente de este foro, haz una cooperativa…..PERO TODO SE QUEDA SIEMPRE EN UN BLA, BLA, BLA, BLA, COMO BIEN DECIAN POR ARRIBA!!!

    ¿inventores no reconocidos? NO, NO, NO!!! inventores que difundan gratis sus inventos si saben q son para el bien de la humanidad,o q los produzcan y vendan a pequeña escala…..pero mejor difundir gratis por si los quieren liquidar, no? es un seguro de vida la difusion gratuita, me parece….

    Me gusta

  64. soy de colombia, y me gusta esta pagina……por las cosas que se COMENTAN….pero les sugiero que si es cierto…..A DESPERTARES LE TOCA PONERSE MANOS A LA OBRA……..
    .

    Me gusta

  65. Estoy cansado de tanta palabrería, quisiera lanzar un reto, luego esperar unos días para que comprobeis la falsedad o no falsedad de lo que aquí se dice:
    RETO:
    1- Que los administradores se pongan en contacto con el inventor para deje una máquina a prueba, le ponga un precio, etc..
    2- Que se forme una cooperativa o lista de compra para hacer o comprar lo que sea que se dice por aquí..
    3- Que se faciliten unos planos comprensibles y posibles de hacer hasta para un niño pequeño.

    Esperaré un tiempo prudencial de respuesta, y ya vereis lo que REALMENTE sucede…
    Saludos

    Me gusta

  66. Las leyes de la termodinámica son claras y ciertas, solamente que históricamente han sido compreendidas ,circunscritas limitadamente a lo que se entiende objetivamente a lo tangible a lo mesurable por los tradicionales metodos.Tesla por ejemplo plantea que el universo todo y por ende la Tierra estan circundados, envueltos por campos de polaridades eléctricas, formando fuentes inconmensurables de energia. Ahora si se logra captar,conectarse por medio de un sistema ( poco convencional , y que es estupidamente no contabilizable y que por lo tanto no da para fiscalizar o sea cobrar por ello) a esas fuentes tendremos energia inagotable y libre …lo que para el sistema es descorazonador…..
    Por lo tanto si tenemos en cuenta estos revolucionarios sistemas, y el origen de su fuente de energia no se habrá roto ninguna ley de la termodinámica. Simple.

    Me gusta

    • ¡¡¡ jajaja !!!, ¡ ole tú, TITO !, se podrá decir mas alto (escribiendo con mayúsculas), pero ¿mas claro y conciso…?, pues creo que no, así que mi enhorabuena por esta reflexión a mi modo de ver «incontestable».
      Saludos.

      Me gusta

    • Comentar que Tito tiene toda la razón,por lo mismo que nadie puede impedirnos que tomemos agua de mar que es un bien común saludable y gratuito imposible de patentar , en vez de ir al médico al no estar enfermo,pienso que poseemos la fuerza del convencimiento de que la energía libre es un bien común y por tanto a nuestra disposición y debemos de defenderla hasta el final

      Me gusta

  67. dadle una palanca y movera el mundo

    Me gusta

  68. realmente no veo cual es el problema las centrales electricas en cuanto dejas de pagar te cortan la energia electrica pues ya esta me alumbro con lo que me da la gana me caliento con lo que quiero y mis electrodomesticos esta pagados por lo tanto los enchufo donde se me antoja asi de sencillo este señor que se ponga manos a la obra que nos digan como tenemos que contribuir al proyecto y santas pascuas si es cierto lo que dice financiemoslo si no es cierto pongamoslo en evidencia ya esta bien de mirar para otro lado necesitamos desesperadamente empezar a despegarnos de estos politicos corruptos que lo unico que hacen es darles a sus amigotes el monopolio de exprimirnos ya ya ya ya no hay mas que exprimir peguemos una buena patada en el suelo y demosles la espalda ignoremosles no son mas que una estafa

    Me gusta

  69. Señor: juan Luis, Un caluroso saludo desde Colombia. Es maravilloso su descubrimiento e invento y nos unimos a la propuesta de los demás de armar la cooperativa para llevar este invento a todo el mundo.
    Nos gustaría saber como podemos entrar en contacto con usted, los más pronto posible.

    Me gusta

  70. Así que las leyes de la termodinámica eran mentira, vaya!!

    Pues oye si consigues energía de la nada yo te compro una maquina, no me hace falta el original ni nada construye una que me consiga dar unos 10000W y pon tú el precio.

    Espero contestación

    Me gusta

  71. Quiero comentar algo que me ha pasado en los últimos tiempos, estoy muy interesado en las nuevos inventos que van saliendo y estoy convencido de que nos engañan con todo este tema de la energia. Pero me he sentido muy frustrado al intentar contactar con unos cuantos inventores para adquirir sus sistemas y jamas recibir respuesta de ninguno de ellos. La única forma de cambiar las cosas es actuando, yo estoy dispuesto a usar cualquier sistema que me saque de la esclavitud del sistema pero necesitamos que los que tiene las herramientas para ello nos las faciliten….por supuesto no las quiero gratis. Por favor si me pueden enviar el contacto con esta persona para comprarle el sistema de generar electricidad y difundirlo, se lo agradecería.
    Saludos

    Me gusta

    • Si Fernando Orrego tiene en su haber la posibilidad de «conseguir» convencer a Fernandez Garrido el inventor del que hablamos,quiza fuese bueno que un grupo de los del foro se acercase con él a visitarlo,si fuese posible ,no sé ,es una idea.

      Me gusta

    • Fernando buenas tardes.
      Yo me he comprometido a ir a conocer a este Sr. en cuanto pueda, pues me pilla a poco mas de dos horas de donde resido y no tengo problemas para ir a verle, por lo que si te apetece, o apetece a otros, estaría encantado de que quedásemos, intentar concertar una cita con este Sr. y acercarnos a Zafra a verle y consultar con él todas nuestras dudas, así como hacerle alguna propuesta que lógicamente antes deberíamos consensuar.
      Saludos.

      Me gusta

    • Pedro César Vega Arriola

      Pedro César Vega Arriola,escribo desde Perú,vivo en la costa norte del Perú,a 8 horas de Ecuador.Mi región se caracreriza por tener poca agua,debido al egoismo de nuestras diferentes autoridades,que favorecen a los grandes importadores de alimentos.Tierras tenemos pero es demasiado costoso extraerla(Diesel),sin contar el costo de perforar en algunos casos hasta 160 metros de profundidad para contar con el pozo tubular.Agradecería Sr.Fernado Orrego si tiene la manera de contactarse con el Sr,Juán Luis Fernádez Garrido,o aquien leyera mi comentario me pasaran la voz al correo siguiente pericovega77@hotmail.com .Gracias de antemano por su gran ayuda,mis paisanos no tendrían que estar ha expensas de si llueve ó no,se les muere sus animales producto de la sequía,este remolino,círculo mal sano, nos tiene en extrema pobreza.Eso tiene que acabar.Es tiempo YA.Me parece interesante,DESPERTAR debería hacer honor a su nombre y formar un grupo que visite a Juan Luis Fernández Garrido y vean IN SITU ,cual es su verdadera intención.HECHOS y NO PALABRAS.Las palabras se las lleva el viento

      Me gusta

      • Amigo del Perú,
        Le aconsejo que lea detenidamente lo que se ha publicado hasta la fecha en este segmento.
        Se de su entusiasmo, es natural , pero valdrá mas que pise tierra firmemente antes de esperanzarce por nuevas tecnologias.
        El ser humano es egoista, y con certeza ,aunque de la boca para afuera proclame que no lo es,si tiene algun invento maravilloso no lo compartirá, solo dará algunas pistas….. si usted es inteligente siga esas pistas , no espere que por este blog u otro le den mas…. es duro pero es la verad.
        Un abrazo de otro peruano a la distancia.
        Tito Livio

        Me gusta

  72. Alguien dijo: «… dame el control de la economia y no importa quien gobierne..», bueno pues esto aplica perfectamente a los inventos «alternativos» a la ciencia y tecnologia oficiales, siempre aparece el factor economico, por eso no quieren «soltar» al publico sus inventos revolucionarios, y estos inventos terminen en alguna bodega de patentes, de alguna empresa, etc.

    Pero no solo los que controlan este planeta son los culpables, nosotros tambien somos culpables, hemos perdido la confianza en nosotros mismos, si esa confianza existiera este inventor al igual que muchos otros de ayer y hoy, dejarian sus inventos a servicio del publico en general, sabiendo que serian retribuidos de alguna manera, pero como no es asi, no faltara alguien que en algun lugar se adueñara del invento y lucrara con este, esa es la desconfianza de estos inventores, ademas del economico,

    Si este invento, y otros, en realidad son ciertos y funcionan como dicen que lo hace, sus inventores deberian dejarlos libres para que cualquiera lo pudiera construir sin restricciones, y sin un precio al invento, el unico precio seria por la adquisicion de los materiales y ya… (cosa que veo muy dificil), pero mientras sigamos poniendo el factor economico como causa para no dar a conocer nuestro invento o proyecto, pues las cosas seguiran igual o peor.

    «TU DEBES DECIDIR SOBRE EL FUTURO DEL DINERO, QUE EL DINERO NO DECIDA SOBRE TU FUTURO»

    SALUDOS

    Me gusta

  73. Creo que te confundiste. Este invento no es mio, ademas este joven es Sierra leona. Encontre su investigacion en el noticero russia today.
    En la misma pagina, dice que dejo impresionados a las universidades de eeuu.
    Esperemos que el invento del joven Kevin Doe, no sea convenientemente olvidado y hasta el pueda ser silenciado.
    No encontre este video, en español por lo que subirlo en ingles.

    Me gusta

  74. Este señor le mete el dedo en la boca y ustedes se lo dejan lamer a base de bien, por favor no crean a este estafador.

    Me gusta

    • Buenos días.
      Con todos mis respetos, solo un par de observaciones.
      Verás, no te conozco ni puedo saber quien eres pues escribes en Internet, sin nick (Anónimo) y sin que sepamos tu nombre, profesión, estudios ni otras muchas cosas que, evidentemente en Internet tampoco se deben poner alegremente, pero cuando menos ¿podrías decirnos en qué te basas y cuales son tus conocimientos en estos temas, así como en los que atañen en concreto a los inventos de este Señor, para acusarlo de «estafador»?.
      Estoy convencido de que si realmente lo es (un estafador), necesitamos de gente como tú, técnicos (supongo) en las materias que toca y con pruebas evidentes de que esto es una estafa y desenmascarar así a tanto bobo y estafador en Internet, aunque eso si, si no tienes pruebas evidentes ni datos técnicos que avalen tu afirmación, entonces ¿quien es el bobo y estafador?…
      De momento y mientras vemos tus pruebas, me sigo quedando con algo básico, y es que en los imanes, los polos diferentes se atraen y los iguales se repelen creando movimiento y energía, y eso es irrefutable.

      Me gusta

  75. Ole tus güe….. paisano. Porque los gobiernos no ayudan y promueven estos inventos como el tuyo y como otros muchos que son 100% positivos para la salud, el medioambiente y como no para la humanidad.
    Yo creo que porque el propio gobierno son parte de la mafia de chaqueta y corbata
    Por eso eso no les interesa porque entonces estas mafias no nos podrían robar como lo hacen ahora.
    Sigue adelante con tu invento y ten cuidao con las MAFIAS.

    Me gusta

  76. Si que hay energias alternativas y faciles de conseguir, solo que a muchos grandes coorporaciones, no les conviene que esto quede a la luz publica.
    Ya llevamos varias decadas escuchando, que esas energias alternas son costosas para desarollar
    Les comparto este articulo que encontre en rt, Es sobre joven de Sierra Leona que fabrica baterias con dispositvos sacados de la basura.

    E

    Me gusta

  77. os suenan las leyes de la termodinámica? ….

    Me gusta

    • No, ¿puedes explicarlas con imanes?¿acaso preparar el combustible para una central nuclear tiene mayor coste energético que el que produce?
      No permitas que te limiten tus conocimientos, deja que tus ignorancias abran nuevos caminos.
      Un abrazo.

      Me gusta

      • Es verdad que no te suenan…….
        Tanto despertar tanto despertar y vosotros sois los primeros que nos manteneis durmiendo, a ver si esto funciona que lo publiquen de una puta vez a ver si es verdad o mentira que sois mas papistas que el papa.

        Me gusta

  78. Ya hace un tiempo pude ver en internet videos relacionados sobre energía libre. Incluso a principios del siglo pasado como es el caso de Nikola Tesla ya se trabajaba sobre el tema. Os recomiendo un documental que podreis ver en youtube (nos ocultan la energía libre). es una vergúenza que continuen haciendonos creer que la energía es cara y dificil de producir. Llevamos mas de un puñetero siglo engañados y parece que por muchos años más. Os invito a consumir menos electricidad, y ya no por ahorrar dinero, sino para evitar que caiga en manos de estos mounstruos.
    Yo me pregunto muchas veces que pasa con esos ingenieros, investigadores, científicos, que a sabiendas de poder producir algo eficiente y beneficioso para la humanidad se conforman o permiten que se produzca algo mediocre y perjudicial.

    Hace ya mucho mucho tiempo que deje de creer en los adultos y pasé a creer en los animales y en los niños, que sabiendo mucho menos, sé que lo van a compartir conmigo y no me van a engañar.

    Me gusta

  79. bravo mijael me leiste el pensamiento,. seria estupendo que Despertares se pusiera en contacto con ese hombre y aqui estamos nosotros, para comprar ese generador para casa. Pienso lomismo que muchos , que no somos capaces de encontrar esos generadores, tanto tiempo detras de la energia libre y nada de nada. Yo al ver el articulo pense que es buen hombre nos iba mostrar los planos. Saludos a todos

    Me gusta

  80. la energia libre y gratuita donde esta llebo años escuchando lo mismo no les pasa lo mismo. claro la culpa de que no la estemos usando la tienen los malos de la pelicula YA ESTA BIEN

    Me gusta

  81. 18-Misión…

    que Despertares se ponga en contacto con El Inventor y que le den precio por prototipo , que nos indiquen cuanto vale cada uno y hacemos una lista de la compra ( personas que quieran pagar por el invento “CENTRAL ELECTRICA AUTONOMA” ) y ya está, lo digo por que si lo palman ( eso de ponerse en contacto con lo público pues… ), con el invento en la mano se puede hacer ingeneria inversa y ya está ( eso sí, sin factura de por medio para que no empiecen un caza al hombre )

    Shalom Vejésed!!

    Me gusta

  82. pienso que hace mucha falta inventos como este. pero como se ha repetido arriba, para cuando algo tangible? para cuando algo que realmente podamos usar en nuestra vida cotidiana? a veces pienso que tanto ver videos y cosas sobre energia libre, no sea todo una farsa. necesitamos ya de una vez energia libre a nuestro lado.

    me encantaria poder tener luz con sola una bateria de 12 v el mi casa. tambien poder andar con mi vehiculo funcionando solo con 80 por ciento de agua y 20 de gasoil. por que se vende un sistema de hidrogeno que como suele ahorrar solamente un 20 por ciento de combustible y a un precio un poco elevado? en fin… (lo escribo aqui pues no veo otros sitios para comentarlo). un abrazo

    Me gusta

  83. Felicito sinceramente a este peculiar personaje. Pero la historia demuestra que mentes brillantes como la de Tesla preocupados con el bienestar humano son frenados y enmudecidos por los grandes intereses y lo que es peor por la culpable desidia nuestra.
    Ahora llamo su atención! Se han dado cuenta que invariablemente como las películas de Indiana Jones y otras donde se encuentran invalorables riquezas materiales , históricas , contactos con otras civilizaciones, portales interdimencionales, maquinas maravillosas, además respuestas a las primigenias interrogantes humanas….terminan por regla general en un destructor terremoto que no deja rastro alguno, o el mar se traga la ciudad encontrada, o el invento se pierde en el tiempo , o ridiculizando a Hollywood son depositadas en los oscuros almacenes del hangar 51, etc , etc y etc…….
    Y por eso para no perder mi casi exigua fe, deseo, pido, requiero, suplico a estos insignes inventores o a aquellos que tengan los datos feacientes ( puesto que como todos dicen estamos en el final de los tiempos) que de una vez por todas demuestren que tienen la intención verdadera de compartir esos conocimientos , no con videos que mal se pueden entender, o con diseños poco explícitos, argumentando quizá que con la idea disimulada basta…. no, no basta! por que para el ciudadano común como yo siguen siendo misterio alquimicos e inviables de concretarlos fabricandolos porque simplemente al final nunca muestran TODO. Precisamos pelos y señales no todos somos genios….
    Hasta ahora no he encontrado algún lugar donde por ejemplo pueda yo mismo fabricar mi sistema «completo» del generador de hidrogeno, siempre falta algo…..Por ahí algunos sites dudosos de venta… pero esa no es la idea no es así?
    Comparando , si existen rarísimos casos como el del MMS, que si es ya de dominio público gracias a personajes como Andreas Kalcker, caso aislado… porque de los maravillosos inventos » naca la pirinaca»
    Si de verdad acreditamos en Una Revolución Pacifica precisamos de seria objetividad y compromiso social (DATOS PRECISOS!) si no estaremos solamente sentados tomando café con unos amigotes tratando de arreglar al mundo , solo eso!

    Me gusta

  84. Te deja alucinado. Lo que no se habrá inventado en el mundo y las asesinas multinacionales habrán ocultado.

    Me gusta

  85. Hay muchos planos en la red y varios motores que conectados a un generador pueden producir enegía eléctrica gratuita. podemos citar Howard Johnson, perendev, etc. Para ver un generador de estos que hace unos 73 años que alumbr un pueblo en Suiza, se debe ver el motor que llaman Testakica. Esto todo no es nuevo, lleva mas de 100 años descubierto y con patentes inclusive. Pero las mafias financieras no lo toleran. Podemos observar el bajo peligro que significa alimentar un motor con el hidrogeno y oxigeno que se obtiene de la electrólisis del agua, ya que no lleva reservas de estos elementos y por tanto excento de explosienes peligrosas y sin contaminar, ya que no necesita aire para realizar la explosión. Sin embargo, se empeñan en un vehículo con depósitos de hidrogeno líquido, ay que así pueden venderlo ellos, además de contaminar, ya que precisa de aire para su combustión y el nitrogeno del aire se mezcla formando compuestos relativamente perniciosos.
    Todo es un negocio, fomentado por las empresas financieras y por interesados, ya que viven de ello y creen que si no es ppr estos medios, su estatus se acabaria.

    Me gusta

  86. Hay muchas maneras para la sustentabilidad, pero a los cabrones no les conviene que despertemos y nos autosustentemos, para mi ese es el fin de los grandes sistemas financieros q tanto joden a la gente, hay q autosustentarse y dejar de darles nuestras vidas a los eternos amos

    Me gusta

  87. Yo y muchisimas personas estamos esperando que todo lo referente a energías libres lo podamos usar de una vez por todas ,entonces lo que debe preocuparnos es que ya que sabemos que existe,cual es la manera de conseguirla, ,tendremos que intentar defender nuestros derechos.

    Me gusta

  88. Sería interesante, ya que parece que no va a vender sus inventos a una firma potente, que sacara los planos a la luz y todos pudiéramos beneficiarnos de ellos.

    Gracias.

    Me gusta

  89. Bravo Juan Luis Fernández Garrido, Tendrían que copiar de tí y de tus buenos gestos, el resto de los inventores que da esta Tierra, puesto que estamos en manos de unos DEPREDADORES que muchas veces son ASCESINOS por las CODICIAS y están para lucrarses ilícitamentes del resto de los CIUDADANOS.
    En este MUNDO, seríamos muchos más felices, si no existiensen estos CARROÑEROS.

    Me gusta

  90. Sinceramente, había visto cosas espectaculares, pero sin temor a que penséis que soy «blandito», se me han saltado las lágrimas literalmente de la emoción, jamás pensé que vería algo así y puedo asegurar que en cuanto pueda, dado que vivo aprox. a 300 kms de Zafra, iré para conocer personalmente a este Sr. y presentarle mis respetos, porque no creo que conozca ni se conozcan en una vida a muchas mas personas tan increíbles. Muchas gracias por este nuevo y creo que totalmente extraordinario post.
    Una cosa que si considero muy importante y que os agradecería y creo que todos agradeceríamos, y es que como lo mas seguro es que este video lo quiten las mafias de Internet, por favor os ruego expliquéis como podemos quedarnos una copia en nuestro escritorio para poder reenviar y reenviar miles de veces para que mientras mas personas lo sepan mejor, pues me gustaría editarlo y traducirlo a varios idiomas para su máxima difusión.
    De nuevo gracias.

    Me gusta

    • Lo primero sería navegar con MozillaFirefox. Seguidamente instalas el plug in DownloadHelper…tan solo búscalo en google que te llevará a la página de Mozilla. En tu barra del navegador tendrás un descargador de los videos que visualices en pantalla. Si llegas a conocer a este gran ser humano…..Muéstrale el agradecimiento de toda la humanidad y si alguien pudiera crear un documento pdf con los planos e instrucciones para sembrar conocimiento sobre este invento quizás podamos romper un eslabòn mas de las cadenas que nos mantienen esclavos a los monstruos capitalistas.

      Me gusta

      • Muchas gracias, ya lo he bajado, pero se me olvidó decir con uso MAC, y me he descargado un programa que permite bajarse al escritorio los vídeos de youtube, y pongo el link para todos aquellos que lo necesiten.

        http://www.iskysoft.com/free-mac-video-downloader.html

        En cuanto a visitar a este Sr., lo intentaré en cuanto tenga oportunidad una vez pasadas las navidades, pues no me pilla lejos (poco mas de dos horas de camino) y merece muchísimo la pena, y si lo consigo, dado que como comentan muchos lo importante es tener los planos, si tan convencido está de que quiere pasar a la historia como la persona que abrió esta enorme oportunidad para el Mundo, intentaré convencerle de la importancia de dar la máxima difusión con todo lujo de detalles a su invención, pues son muchas las personas que podrían sobrevivir a climas extremos o conservar mucho mas alimentos para no morir de hambre y otros muchos beneficios que se nos puedan ocurrir.

        De nuevo gracias.

        Me gusta

  91. Quizas el internet sea el medio menos malo para difundir este tipo de ideas, ya que como dice despertares, esto no va a salir por la tele precisamente.Si todo esto es veridico y el deseo de este hombre es la energia gratis para todos, entonces estamos hablando de uno de los mayores heroes de la humanidad.

    Me gusta

  92. hablan de error, error , y el cliente habla de empresas y ventas ???????lo del despertado de motociclistas dormidos bueno ya estaba muerto cuando le aviso , hho esta mucho mejor en muchas partes , incluso aqui, y lo de la luz de la casa quisiera ver que es lo que comparte , con esquemas y diagramas

    Me gusta

  93. increible!!, gracias despertares por publicar esto y compartir la información, esto es algo que debemos defender, apoyar y gestionar para que nuestra calidad de vida mejore , podremos, si podemos!.
    la lista de tips para inventores esta fantástica , a tener en cuenta, muy importante esta plataforma de comunicación, sobre todo en este momento. gracias.

    Me gusta

    • INCREIBLE???.. a ver……. despertares, Doy 6000 euros ahora mismo para un dispositivo que de 3000W. Hay cientos, por no decir miles de estos supuestos dispositivos de energía libre circulando por internet. Muchas promesas de dar los planos y bla bla bla bla ….. Yo no quiero los planos, yo le pago a este inventor 6000 euros por uno que de 3000W es un precio razonable? cubre gastos? Si no los cubre que el ponga el precio. Desde esta página te animo a crear una cooperativa para producir en serie estos aparatos, si es que son reales, y que cada uno aporte lo que pueda para iniciar el proyecto… así que menos BLA BLA BLA BLA BLA BLA ..Y MAS ACCION. Sabes mi correo despertares, venga… manos a la obra.

      Me gusta

      • ¡¡¡ Me apunto !!!, me parece una excelente idea la de crear una Cooperativa entre personas interesadas en desarrollar y tener un generador electromagnético que nos de energía suficiente para una vivienda habitual, alrededor de 5.000 w, por lo que podéis contar conmigo. Yo también os digo, ¡Animo, DESPERTARES!, creo que es una excelente acción a la que much@s se irían sumando.

        Me gusta

        • EXELENTE!!!
          Vaya, casi con dolor propio de un parto estamos pasando de la sempiterna inercia de los que estamos sentados frente al ordenador igual como estan los otros billones de humanos en el mundo, a la ACCIÒN……
          Será que esta exitación no de moleculas si no de neuronas bastará o precisaremos de una mayor descarga deConciencia Real para lograr hacer de estas quimeras REALIDADES!
          O será verdad lo que algunos teoricos afirmam que ya el ser humano moderno ha sido bloqueado exprofesamente para reaccionar y la internet funciona como una Second Life necesaria, parachoque absorvente de impactos emocionales donde expresamos y vivimos nuestros deseos nuestras disconformidades , nuestra ira y ….solo eso… y que una vez descargados estos sentimientos virtualmente, continuamos nuevamente neutralizados … como siempre?
          Entonces? vamos a intentar salir de este marasmo y demostrarnos a nosotros mismos que estamos vivos,que nadie nos controla, que somos libres y pensantes y que podemos decir SI SE PUEDE.
          Demos el primer paso hagamos realidad alguna de estas maravillas, aunque sea una y con certeza habremos empezado a andar hacia un nuevo mundo!
          Si no……………………

          Me gusta

          • Estimado TITO, no solo he sido y soy persona mas de acción que de palabras, sino que me comprometo a ir a visitar a este Sr. personalmente, pues está a poco mas de dos horas de camino de donde resido y no solo sería un placer personal conocerle y presentarle mis respetos a alguien que busca mejorar la vida de los demás, sino que creo que es una obligación constatar todo esto en primera persona e intentar comprarle un prototipo o incluso los planos PARA DIFUNDIRLOS, pues como dice al principio del Post y no puedo estar mas de acuerdo,

            * Patentar el invento revolucionario y pretender poseer los derechos-> error
            * Ofrecer el invento a una empresa que lo financie -> error
            * Aparecer en televisión y prensa pretendiendo proclamar su invento a los 4 vientos-> error
            * Intentar convencer a un político de su invento revolucionario -> error
            * Donar el invento a un Estado o Gobierno para el bien común -> error
            * Guardar celosamente sus conocimientos, documentos y planos de sus inventos para ellos mismos y llevárselos a la tumba cuando son asesinados-> EL MAYOR ERROR

            Saludos.

            Me gusta

            • !!!!!!!!!!!!!!!!!!Me apunto para decirle a juan que mi facebook. es. claux.62@hotmail.com.ar….. tenemos un generador d energia juan…. tenemos que conversar…..si tu asi lo quieres…..!!!!!!!!!! atentamente claudio spagna proyecto ··sunev·»» argentina. estamos en contacto!!!!!ah los billones ???no te crees que «»colonizar marte…jupiter… y la luna…????ok…las «»»plataformas antigravitatorias de reentrada.atmosferica…seria viable.?ok?

              Me gusta

          • BILLONES??????????????????????????????

            Me gusta

            • Miguel Angel…. tienes razón.
              Pero creo que dió para entender la idea no es así?…..
              Lo que pasa es que me deje llevar por la costumbre, vivo en una área del globo en que el sistema nombra asi a los mil millones,(Brasil), en otros sistemas como el que esta Hispanoamerica y España el contage es diferente.
              Mea Culpa.

              Una respuesta encontrada en Google…

              » Melhor resposta – Escolhida pelo autor da pergunta

              Todos los que te hablan de billones estan gravemente equivocados!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              CUIDADO CON ESO! porque un billon son mil millones de millones y los seres humanos solo somos aproximadamente 6.000 millones(seis mil millones)!!!!!! en el sistema de numeracion angloamericano un billon si es esactamente lo mismo que mil millones pero en nuestro sistema la sifra billon se duplica en 1.000(mil)!!!!!
              jejeje¿que cosas no?!!! «

              Me gusta

          • Que fumas chaval? ya de paso a ver si aprendes a escribir.

            Me gusta

      • Hola Pepe, yo también me apunto a comprar otro, para así mandar a tomar por el culo a todas estas empresas llenas de SATRAPAS y SANGUIJUELAS favorecidas todas ellas por estos malos POLITICOS.

        Me gusta

      • Mas de una semana y Ni caso!!!! otra farsa más??? parece que sí. Estas cosas son las que hacen perder credibilidad,despertares.

        Me gusta

      • desde colombia me uno a uds mi correo cualquier informacion es ccertuche@gmail.com unidos podremos sacar a la luz y a la gente brindar todo lo que el sistema mundial no quiere que salga.

        Me gusta

      • Tu si eres ese que solo hace bla bla bla y bla, veo en ti un aprovechado esperando datos que ni te corresponden, has echo tu algo al respecto por ayudar a desarrollar ese sistema? venga ya, sigue esperando a que los demás hagan todo por ti, listillo comodón.

        Me gusta

        • Mira lo bien que piensas, cuando alguien quiere comprar un invento que se supone que funciona, pero después de tantos años nadie ha visto que se patente y fabrique o que se comercialice
          Si es para beneficiar a la humanidad hacer libre distribución de planos o funcionamiento o en todo caso ponerlos a la venta.
          Cuantos años se debe esperar para que algo que se supone es para beneficiar al clima, a los que tienen pocos medios (pobres energéticos) a la humanidad en fin, se pueda poner en marcha ?
          Tu eres de los que define que todo tiene un precio, pues ni eso pasa en este caso.
          Como te defines tu en todo esto, pues criticas a otros como listillo y comodón?, que haces tu ?
          Modera tus criticas y piensa antes de decir algo.
          Un saludo

          Me gusta

    • se pueden encontrar cientos de sitios y videos conteniendo este tipo de informacion, pero asta este momento no he podido encontrar uno solo que sea real, hacer un video o una declaracionde algo es sumamente sencillo, no dudo de la capacidad inventiva de algunas personas; pero donde estan esos aparatos, donde estan los planos, si en realidad existiecen como tales, seria imposible detener la difucion de tal invencion, asi como su replicacion o duplicacion , por millones de individuos, lo cual lo volveria como el invento que cambiaria a la humadid dandole un venefio y la libertad como tal, el inventor seria considerado como el libertador de la humanidad. y como eso no ha sucedido por consiguiente se puede deducir que tales aparatos e invenciones no son reales o no funcionan del modo que se pretende hacer creer a las personas, puesto que en ningun momento se habla ni se dice obsolutamente nada de las limitaciones de tal invencion, por que no existe ningun aparato o invento que no tenga limitaciones. de tal manera que se puede deducir que el difundir iluciones a la gente es un negocio del que se puede obtener veneifio economico, que eso es esactamente lo que estos sitios de difucion hacen , puesto que utilizan la popularidad de sus difuciones para vender uno o varios espacios publicitario en cada pagina, por consiguiente no todo lo que brilla es oro especialmente cuando unicamente se obserba desde un punto lejano .
      yo sere el primero en hacer difucion a cualquier invencion real, aun que no seria necesario puesto que siendo algo real su difucion seria como polvora encendida . suerte y pues puedo decir que es algo interesante lo que asi se trata de difundir , aun que repito sea solamente ilusorio.

      Me gusta

Deja un comentario