EL MODELO PSM DE PRIVATIZACIÓN: PUTOS SUBCONTRATADOS DE MIERDA

Sanidad, aeropuertos, compañías aéreas, tecnología, educación… se está produciendo una oleada masiva de privatización y subcontrataciones en casi todas las áreas profesionales españolas en la que un pequeño grupo de políticos sinvergüenzas que deben entrar urgentemente a la cárcel, están intentando arrastrar en contra de su voluntad a toda la población a una debacle que de no ser impedida por los ciudadanos de a pie traerá muy graves a irreparables consecuencias para toda la sociedad que sufrirán especialmente nuestras futuras generaciones.

La siguiente breve reflexión realizada por un informático español explica muy bien el modelo al que nos pretenden arrastrar esta banda de sátrapas y parásitos que nos gobiernan.

MODELO PSM DE PRIVATIZACIÓN: PUTOS SUBCONTRATADOS DE MIERDA

Por Gaizko:

Buenos días.

A mi lo que me parece que están haciendo con todos los servicios públicos españoles es lo mismo que llevamos sufriendo los informáticos con las empresas cárnicas de profesionales de las tecnologías, más conocidas como consultoras. Es decir, que todo trabajador sea un PSM (puto subcontratado de mierda). Esto quiere decir que la entidad que da el servicio (hospital, ambulatorio, etc…) le paga a una consultora el mismo salario que cobra ahora un trabajador (pongamos 1.200 euros) y la consultora “rentabiliza” el puesto de trabajo sacándolo como oferta de trabajo al mejor postor (pongamos 700).

Algunas consecuencias de esto:

  1. Reducción drástica del salario del trabajador (el del trabajo/esfuerzo se mantiene)
  2. Se puede contratar a otro cada 2 años para ocupar ese puesto de trabajo y prescindir del anterior, acusando imposibilidad de recolocación, y así no pagarle el despido por antigüedad.
  3. Precarización de los puestos de trabajo. Desaparición de la estabilidad laboral.
  4. Reducción de la calidad del trabajo desempeñado. Se compite sobretodo por precio no por calidad.

Otras consecuencias fácilmente apreciables. Los trabajadores entran en una espiral desmotivadora, pues se preparan en conocimientos para acceder a la oferta pero al competir en precio, acaban teniendo un salario de mierda. Los que superan la espiral, se marchan a empresas donde les contraten por lo que saben hacer y les paguen lo que vale su trabajo, generalmente fuera del país. El alto índice de rotación provoca falta de especialización, una masa de trabajadores que desempeñan un trabajo mediocre, dado que tienen que formarse y reciclarse en todo aquello que les facilite acceder dentro de 2 años a otro puesto de trabajo “de lo que salga”. Fuga de cerebros o estampida de la excelencia, quien destaca en un campo concreto no se queda a competir por precio con los mediocres, se va donde le pagan por su trabajo y le motivan a profundizar en su especialización.

Ese creo que es el modelo que se está defendiendo.

Un saludo.

Visita las secciones CRISISESPAÑISTAN para más información relacionada

53 Respuestas a “EL MODELO PSM DE PRIVATIZACIÓN: PUTOS SUBCONTRATADOS DE MIERDA

  1. El 01/12/12, Josep Bellido escribi: > montserratbayodserafini@gmail.com > > El 01/12/12, Josep Bellido escribi: >> j.j.diaz.ares@hotmail.com >> >> El 01/12/12, Josep Bellido escribi: >>> El 01/12/12, «DESPERTARES – La revolucin pacfica»

    Me gusta

  2. El Opus Dei Mafia secreta del Vaticano

    Opus Dei, Club de Roma, Masones, illuminatis, judíos, sionistas.. ¡¡TODOS CRIMINALES, EUGENESISTAS, SATANISTAS, GENOCIDAS, LADRONES, ESTAFADORES, NARCOS, DEPRAVADOS, PEDERASTAS, PSICOPATAS, PERVERTIDOS, MENTIROSOS, MANIPULADORES, MAFIOSOS, USUREROS, LAVACEREBROS, EXTORSIONADORES, FABRICANTES/VENDEDORES DE ARMAMENTO MILITAR (y si no hay guerras las inventan (ejemplos; autoatentados del 11-$ u 11-M))!!… ¿Se puede ser «mejor» sujeto en esta corrupta vida? (corrupta por culpa de gentuza como esta)

    Me gusta

  3. Por si alguien tenia alguna duda sobre la relación Jesuitas-Islam-Il.luminatis.

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  4. Estamos como puras GALLINAS esperando que nos den el pienso que quiera repartir el GRANJERO de está forma de caminar, nos hace tener el pensamientos más bajos que lo tienen los CERDOS.
    P.D. Seguiremos esperando hasta que se despierten los BORREGOS DORMIDOS.

    Me gusta

  5. FUCK THE SYSTEM

    Me gusta

  6. AMIGOS ESPAÑOLES POR CUESTION DE UNA VIDA DE PUTA MADRE , AHORA ESTAN EN LA DESGRACIA Y ENCIMA LES ESTA PASANDO LO MISMO QUE NOS OCURRIO A NOSOTROS LOS SUDACAS ARGENTINOS EN LA DECADA DE LOS NOVENTA ,LA ENTREGA TOTAL DE LAS JOYAS DE LA ABUELA PARA «SALVAR » EL PAIS ,APURENSE A SACARSE DE ENCIMA AL GOBERNANTE QUE TIENEN Y HAGANLE FUCK YOU RAPIDAMENTE AL FMI , ROCKEFELLER , MORGAN Y DEMAS PRESTAMISTAS USUREROS Y FENICIOS QUE SE ESTAN C E R N I E N D O ¡¡¡¡¡ SOBRE LA POBRE INOCENCIA DE LA GENTE….AVIVENSE NO SEAN GILES VEAN LA HISTORIA ARGENTINA RECIENTE (disculpad el verbo pero cabe )

    Me gusta

    • Como Argentino, doy fe de lo que decís. Todo lo que pasa en España(y en Grecia, etc) es un calco de lo que pasó aquí. Da pena verlo, pero uno toma conciencia de que esta movida siniestra que arrasa con las soberanías nacionales y los pueblos es algo orquestado mundialmente:son los planes genocidas del NWO y todas las mafias que mencionaste.Aunque tal vez, para los paises Europeos sea mucho más difícil por tener que tomar decisiones que implican la ruptura con la «comunidad del euro». Entonces lo que comenzó siendo una gran ventaja acabó convirtiéndose en una verdadera trampa.
      Es muy feo y perverso lo que está pasando en Europa y en EEUU. A mi no me cabe duda que esto va camino al abismo. Y en cuanto a nosotros, sud- americanos, ni siquiera pensaría que lo peor ya pasó. Estoy seguro que de seguir así, vendrían por la Patagonía y por todos los territorios con los recursos naturales que a la mafia le interesen, y en esto sud américa es privilegiada.LA LUCHA ES GLOBAL Y DEBEMOS SER MUY CONCIENTES DE LAS DESGRACIAS QUE NOS ACECHAN PARA DERROTAR A ESTA PANDILLA DE DEGENERADOS.

      Me gusta

  7. Al tener problemas de saturacin con esta cuenta, pedira me enven sus preciosos correos a la direccin para.servir.siempre@gmail.com. Todas las Bendiciones!

    Me gusta

  8. Habría que aclarar algunos conceptos en la exposición:
    1º La subcontratación por parte de los adjudicatarios de contratos, bien sean estos privados o públicos; no es nada nuevo ni en España, ni en el resto de países (incluidos los comunistas).
    2º En el caso de las adjudicaciones públicas y, en función del volumen o riesgo de las mismas, lo normal es que unan dos o más empresas, formando una UTE (Unión Temporal de Empresas), cuya UTE, si se adjudica la obra o contrato, funciona hasta finalizar el contrato y luego se diluye la misma.
    3º Respecto la contabilidad de las UTEs, no se exige publicidad de su contabilidad ni es obligatorio el depósito de cuentas en el Registro Mercantil. Este punto de no obligatoriedad es un poco espinoso, dado que ni en la normativa reguladora de las UTEs ni en el Código de Comercio se refleja expresamente su obligatoriedad.
    Por tanto, al no venir expresamente recogido en la legislación vigente y tener que integrar sus socios la parte diferenciada de su participación en sus cuentas anuales, no procede la aplicación de la analogía en las normas fiscales y contables.
    4º Hasta aquí, la ley de la oferta y la demanda en la mano de obra (especializada o no), marcará los salarios.
    5º Los problemas empiezan en las obras públicas, en que no cualquier empresa puede participar (en teoría si se reúnen los requisitos sí) en estos concursos, Bastaría acudir a cualquier concurso de los que a diario aparecen en el BOE, para entender a que me refiero.
    6º Qué sucede con muchas adjudicaciones, bien sean del Estado, Comunidades o Ayuntamientos: INFORMACIÓN PRIVILEGIADA, que conlleva por supuesto, un pago de comisiones por parte del adjudicatario a…
    Como combatir esto en el mundo capitalista y comunista ¿…?
    En las grandes obras privadas, es absolutamente imposible poder litigar sin los suficientes recursos económicos y financieros. En los concursos públicos importantes, además se necesita tener «el padrino».

    Me gusta

  9. CIUDADANAS, CIUDADANOS, LA CONSTITUCIN DEL 78 HA MUERTO. by manuang

    PROCESO CONSTITUYENTE, YA!

    La Carta Magna de 1978, que no naci del ejercicio de la soberana popular, sino de un pacto constitucional diseado durante la transicin poltica, ha sido asesinada con premeditacin y alevosa, por los mismos que la gestaron para su propio beneficio de clase. Los llamados padres de la Constitucin formaban, en su mayora, parte de una oligarqua compuesta por el poder financiero, las grandes multinacionales y una clase poltica puesta, mayoritariamente, al servicio de estos grupos econmicos, ya que son los que les financian.

    La minora que nos gobierna, insaciable como sus dueos europeos y mundiales, ha ido vaciando el magno documento, de su contenido social y popular, para ponrselo en bandeja a los poderosos, a su servicio y en defensa de sus beneficios, que son contrapuestos a los intereses del pueblo. Hemos llegado a un punto, en el que, saltndose sus propias reglas, nos estn imponiendo a nuestras espaldas pactos, compromisos de los que nos ocultan su alcance y sus repercusiones. Por todo ello, esta Constitucin no se arregla con remiendos, no sirven reformas parciales, es necesario el inicio de un proceso constituyente que culmine en nueva Constitucin por y para el pueblo.

    Vivimos un acelerado desmantelamiento de nuestro estado social y de derecho, que tantos aos y esfuerzo nos ha costado construir. Nuestra educacin pblica, nuestra sanidad pblica, nuestros servicios pblicos esenciales Millones de personas sin trabajo, ni perspectivas de encontrarlo, cientos de familias desahuciadas diariamenteLos que nos gobiernan nos estn robando todo para drselo al capital privado. Todo, para pagar con nuestro dinero pblico una deuda inmoral, porque no es del pueblo, sino que es privada, de los bancos.

    Ante este golpe de estado de los poderes financieros, contra este fraude democrtico, la solucin pasa por exigir el cumplimiento de nuestros derechos democrticos, el ejercicio real de nuestra soberana popular, que est en el inicio de un proceso constituyente. O lo que es lo mismo, nuestro derecho a elaborar entre todos, desde abajo, una nueva Constitucin que d respuestas a la multiplicidad de problemas que oprimen nuestras vidas y en definitiva, recoja el modelo de sociedad en la que queremos vivir.

    Frente a la fallecida Constitucin 1978, convertida en papel mojado, hagamos una nueva Carta Magna, que contenga, verdaderamente, nuestra voluntad. En la que todos los derechos que en ella se reconozcan, se apliquen obligatoriamente y podamos pararle los pies a cualquier gobierno que no cumpla con sus compromisos y con nuestro mandato.

    La Constitucin de 1812 la mat la monarqua!!

    La Constitucin de 1931 la mat la dictadura franquista!!

    La Constitucin de 1971 la ha matado la politocracia, el brazo ejecutor de los

    poderes financieros!!

    Recuperemos la soberana popular, el sentido real de la democracia y construyamos

    entre todas y todos una nueva Constitucin.

    La Constitucin de 1971 la ha matado la politocracia, el brazo ejecutor de los

    poderes financieros!!

    Recuperemos la soberana popular, el sentido real de la democracia y construyamos

    entre todas y todos una nueva Constitucin.

    Date: Sat, 1 Dec 2012 05:46:27 +0000 To: luismotoharled@hotmail.es

    Me gusta

    • Entre todas y todos los peones del tablero del ajedrez. Si luego a marianico no le da la gana de firmar a ver quién es el guapo que cumple ordenes tras el. Por «esta» que a la que la nueva constitución no se adapte a España, os vaís a enterar de lo que vale un peine. Allanad camino que luego venimos nosotros a dar más caña que una legión de gitanos.
      Adelante, os esperamos.

      El perro verde.

      Me gusta

  10. Hola Repo Drido, nosotros los que nos quejamos, somos por ahora minorías y tenemos que despertar a los BORREGOS DORMIDOS y quitarles el pán a los estómagos agradecidos que son el doble de lo que tiene la administración de ALEMANIA. Es fácil mirarlo desde tú punto de vista, pero nosotros lo tenemos más que asumimos y nos está costando mucho el conseguir despiertos, para poder echar a toda esta LACRA de VIVIDORES.
    En este país por suerte ó para la desgracias de unos pocos, tendrán que pasar más hambres para que se movilicen, porque hay muchas personas que están aburguesados y comen de este SISTEMA y a todos estos que te explico, les importan un CARAJO las herencias que le van a dejar a sus proles, saludos,

    Me gusta

  11. Después de visto lo visto y no pudiendo seguir los comentarios gracias a SATAN.. cambiar el nombre de la página y poner SATAN.. MALDITO NICK DE MIERDA

    Me gusta

  12. Aqui voy otra vez.
    En vez de escribir y quejarse tanto.
    Por que no actuan y se dejan de joder ahi en España, Ya basta, hagan mierda a estos que los estan haciendo mierda a ustedes y a sus familias, ellos no tienen miramientos para con nadie.
    La realidad es que no merecen vivir, y ustedes no hacen nada mas que quejarse.
    Realmente lamento lo que usteds estan sufriendo, pero lo unico que puedo pensar es, No sera Karmatico ese sufrimiento?
    Lamentablemente España tanto como Estados Unidos en el presente, tambien jodio al mundo y eso hay que reconocerlo.
    Pero ustedes no tienen culpa de eso, hoy es hoy y eso es lo que vale, salgan a cazar de una vez por todas y terminen el drama, tomen el ejemplo de Islandia y listo.
    Ustedes merecen algo mejor, es hora de actuar, pero no con las urnas.
    Los politicos, son una sola familia de mierda y el Rey de ustedes es la mas grande cagada que pueda existir, ese es uno de los culpables mayores.Viviendo del dinero de ustedes, son una lacra.

    Me gusta

  13. Hola sres. de wordpress, quisiera me pudieran publicar este Correos, muchas gracias Luis.

    Hola Vicent, Est Constitucin, se nos ha quedado obsoleta, debe nacer desde su base hacia arriba y no amaada como lo es esta ahora abrazos Luis,

    WordPress.com

    manuang posted: «PROCESO CONSTITUYENTE, YA! La Carta Magna de 1978, que no naci del ejercicio de la soberana popular, sino de un pacto constitucional diseado durante la transicin poltica, ha sido asesinada con premeditacin y alevosa, por los mismos que «

    Me gusta

  14. ¿se esta produciendo?……¡sres.mios todo este cuento chino de las «subcontrataciones» y/o «externalizacion» de «servicios» lleva funcionando 2 decadas. No nos engañemos, es una manera de «perder» la pista del dinero y evitar cumplir la blandas legislaciones laborales de la basura globalizadora.

    Me gusta

    • el zorro, Con la DICTADURA, ya existían estas empresas, en Cataluya, con FOMENTO, CUBIERTAS y TEJADOS del sr. BALANYAR, este sistema ya era viejo años 1960.
      Los LADRONES siempre han tenidos los plebiscitos del poder.

      Me gusta

  15. En verdad ya estoy hasta el gorro con los indignados, calientes, enojados y otros sinonimos; AQUI HASTA QUE NO TOMEMOS EL TORO POR LOS CUERNOS, o sea, meterle caña y fuego a todo este sistema corrupto no cambiara nada. Es que ya lo dije mil veces… ELLOS YA SABEN QUE PERRO QUE LADRA NO MUERDE entonces nos permiten ( y hasta que ellos quieren) que nos quejemos, en la calle, los coches por internet, TV, etc, total hicieron , hacen y haran lo que quieren salvo que esto estalle de una puñetera ves y SI TIENE QUE CORRER SANGRE QUE CORRA pero ya esta bien de hacernos pagar lo que ellos , con su inaptitud y corruptela han logrado.
    P.D. Es que no se les cae la cara de verguenza que horganicen en los supermercados una colecta de alimentos, lo que es igual TRABAJADORES COLABORANDO CON ALIMENTOS PARA QUIENES NO LO PUEDEN COMPRAR…. Y ELLOS TAN TRANQUILOS??????Si de solo mencionarlo me da verguenza ajena.

    Me gusta

  16. No se me ocurre que podemos hacer. Siempre habrá quien vaya a votar, porque un 20% están afiliados a partidos políticos y tienen intereses, y otro 50% se benficia indirectamente de contratos o favoritismos con partidos políticos, por lo tanto siempre habrá un 60% o más que voten y justifiquen esta falaz democracia. No se me ocurre como actuar. ¿Alguien propone algo para cambiar esto?

    Me gusta

  17. Hola Despertares, quisiera que colgasen este comentario saludos Luis Video Puente Constituyente en SevillaDate: Sat, 1 Dec 2012 05:46:27 +0000 To: luismotoharled@hotmail.es

    Me gusta

    • Que si, hombre, que si. Estamos esperando a que los «Constituyentes Pacifistas» muevan ficha en su tablero de ajedrez. Y si luego a marianico el corto no le da la gana de firmar pues dimite y a ver el guapo que sigue ordenes y que aparece en el tablero para aprobar la nueva constitución. Y una vez que los peones estéis bien dispuestos, pues a la que no cumpláis os vaís a encontrar con pan para vuestros dientes, un marronazo que os vaís a enterar de lo que vale un peine y de quienes son los del pueblo.
      Adelante constituyentes, no tenemos prisa.

      El perro verde.

      Me gusta

  18. montserratbayodserafini@gmail.com

    El 01/12/12, Josep Bellido escribi: > j.j.diaz.ares@hotmail.com > > El 01/12/12, Josep Bellido escribi: >> El 01/12/12, «DESPERTARES – La revolucin pacfica»

    Me gusta

  19. j.j.diaz.ares@hotmail.com

    El 01/12/12, Josep Bellido escribi: > El 01/12/12, «DESPERTARES – La revolucin pacfica»

    Me gusta

  20. El 01/12/12, «DESPERTARES – La revolucin pacfica»

    Me gusta

  21. Hola este correos es para que lo cuelguen ustedes en la red, de lo que tratan de hacer estos polticos con los ciudadanos, van a empezar con los funcionarios y luego acabarn con el resto de los trabajadores. http://elpais.com/encuestas/html/2012/07/11/1342003319.html Date: Sat, 1 Dec 2012 05:46:27 +0000 To: luismotoharled@hotmail.es

    Me gusta

  22. Después de todos estos comentarios, les seguirán votándoles los BORREGOS DORMIDOS y algunos FOROFOS locos que sienten los colores de partidos,para cuando se darán cuentas que están jugando con todos nosotros y que nos están arruinándoos.
    Se fue el tonto de LEON y hemos cargados con otro tonto SOPLAS GAITAS.
    ESPAÑA VA BIEN……………………………………………..Para todos estos GOLFOS.

    Me gusta

  23. Boletín Oficial de Castilla y León
    Núm. 218
    Jueves, 11 de noviembre de 2010
    Pág. 84534
    I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN
    D. ANUNCIOS
    D.1. Contratación Pública
    CONSEJERÍA DE SANIDAD
    GERENCIA REGIONAL DE SALUD
    RESOLUCIÓN de 29 de octubre de 2010, de la Gerencia Regional de Salud de
    Castilla y León, por la que se anuncia la adjudicacion de la contratación del Centro de
    Servicios Gestionados mediante procedimiento abierto. Expte.: 70/2010.
    1.o– Entidad adjudicadora:
    a) Organismo: Gerencia Regional de Salud.
    b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
    c) N.o de expediente: 70/2010.
    d) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.saludcastillayleon/
    sanidad/cm/empresas.
    2.o– Objeto del contrato:
    a) Tipo de contrato: Suministro.
    b) Descripción: Contratación de los servicios que componen el Centro de Servicios
    Gestionados de la Gerencia Regional de Salud.
    c) Lotes: Sí. Cuatro.
    d) CPV: 72510000-3.
    e) Acuerdo Marco: NO.
    f) Sistema dinámico de adquisiciones: NO.
    g) Medio de publicación del anuncio de licitación: «D.O.U.E.», «B.O.E.» y «B.O.C. y L.».
    h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: «D.O.U.E.»: 03/07/2010, «B.O.E.»:
    15/07/2010 y «B.O.C. y L.»: 21/07/2010.
    3.o– Tramitación y procedimiento:
    a) Tramitación: Ordinaria.
    b) Procedimiento: Abierto.
    CV: BOCYL-D-11112010-27
    Boletín Oficial de Castilla y León
    Núm. 218
    Jueves, 11 de noviembre de 2010
    Pág. 84535
    4.o– Presupuesto base de licitación (IVA excluido):
    a) Importe: 3.408.620,69 €

    Desglose por lotes:
    Lote 1: 1.231.034,49
    Lote 2:
    589.655,18
    Lote 3:
    879.310,34
    Lote 4:
    708.620,68
    5.o– Adjudicación:
    a) Fecha: 26 de octubre de 2010.
    b) Contratista: Lote 1: ACOTEL, S.A.
    Lote 2: C.S.A. CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS, S.A.
    Lote 3: EDNON, S.L.
    Lote 4: EVERIS SPAIN, S.L.U.
    c) Importe de adjudicación:
    Lote 1
    Lote 2
    Lote 3
    Lote 4
    Neto
    998.012,00
    500.000,00
    790.000,00
    669.000,00
    IVA
    179.642,16
    90.000,00
    142.200,00
    120.420,00
    TOTAL
    1.177.654,16
    590.000,00
    932.200,00
    789.420,00
    Valladolid, 29 de octubre de 2010.
    El Director Gerente
    de la Gerencia Regional de Salud,
    (Resolución de 2 de febrero de 2009,
    de delegación de firma)
    La Directora General
    de Administración e Infraestructuras
    Fdo.: Manuela Rosellón Rebollero

    Me gusta

  24. Resolución de 28
    de septiembre de 2012, del HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO DE
    VALLADOLID por la que se hace pública la licitación del expediente no 009-2012-8004
    1.- Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
    Organismo: Hospital Clínico Universitario de Valladolid
    Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros. Sección de compras.
    Obtención de documentación e información: Hospital Clínico Universitario de Valladolid
    1) Dependencia: Servicio de Suministros. Sección de Compras
    2) Domicilio: Avda. Ramón y Cajal, 3
    3) Localidad y código postal: Valladolid 47003
    4) Teléfono: 983 420 022
    5) Telefax: 983 420 013
    6) Correo electrónico:
    7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.salud.jcyl.es
    8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 7 DE NOVIEMBRE DE 2012
    d) Número de expediente: 009-2012-8004
    2.- Objeto del contrato:
    Tipo: Abierto
    Descripción: SERVICIO DE GESTIÓN INTEGRAL DEL ARCHIVO DE HISTORIAS CLÍNICAS DEL
    HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO DE VALLADOLID
    División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
    Lugar de ejecución/entrega:
    1)
    2)
    Domicilio: Avda. Ramón y Cajal, 3
    Localidad y código postal: Valladolid 47003
    e) Plazo de ejecución/entrega: 12 meses
    f) Admisión de prórroga: No
    g) Establecimiento de un acuerdo marco ( en su caso):
    h) Sistema dinámico de adquisición ( en su caso):
    i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 92512000-3
    3.- Tramitación y procedimiento:
    a) Tramitación: Ordinaria
    b) Procedimiento: Abierto
    c) Subasta electrónica: NO
    d) Criterios de adjudicación: Los indicados en el P.C.A.P.
    4.-Valor estimado del contrato: 1.063.081,39 €
    euros
    5.- Presupuesto base de licitación:
    a) Importe neto euros: 1.063.081,39 €
    Importe Total euros: 1.286.328,48 €
    6.- Garantías exigidas.
    Provisional: No procede.
    Definitiva (5%)
    IVA (21%): 223.247,09 €,
    7.- Requisitos específicos del contratista:
    a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría) (en su caso). La que figura en el
    P.C.A.P.
    b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): La que
    figura en el P.C.A.P.
    c) Otros requisitos específicos
    d) Contratos reservados.
    8.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
    a) Fecha límite de presentación 7 DE NOVIEMBRE DE 2012
    b) Modalidad de presentación: La indicada en el P.C.A.P.
    c) Lugar de presentación: Registro General del H.C.U.V.
    1.
    2.
    3.
    4.
    Dependencia.
    Domicilio: Avda. Ramón y Cajal, 3
    Localidad y código postal: Valladolid 47003
    Dirección electrónica.
    d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas
    (procedimiento restringido).
    e) Admisión de variantes, si procede: No se admiten
    f)
    g) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 12 meses
    9.- Apertura de ofertas:
    A) Descripción: Apertura sobres “CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN QUE DEPENDEN DE UN
    JUICIO DE VALOR”
    b) Dirección: Avda. Ramón y Cajal, 3
    c) Localidad y código postal: Valladolid 47003
    D) Fecha y hora: 26 DE NOVIEMBRE DE 2012, NUEVE HORAS DE LA MAÑANA
    10.- Gastos de publicidad: Serán por cuenta de los adjudicatarios.
    11.- Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 28 DE SEPTIEMBRE
    DE 2012
    12.- Otras informaciones.
    En Valladolid, 28 de septiembre de 2012
    En Valladolid a 28 de septiembre de 2012
    EL DIRECTOR GERENTE DE LA
    GERENCIA REGIONAL DE SALUD
    (P.D. Resolución 15-03-2012 “B.O.C. y L no 64 de 2-04-2012”)
    EL DIRECTOR GERENTE,
    Fdo.: Carlos Fernández Rodríguez

    Me gusta

    • Señor o señora «Satan»: hasta los c-o-j-o-n-e-s nos dejas con tus rollazos interminables, empapelando paredes de letras. Estás más loco/a que una cabra. Andeee a comer morcilla malagueña…u otra cosa mejor….HALA QUE TE DEN.

      Me gusta

  25. (UNIDAD CONTRATACION ADMINISTRATIVA)
    Paseo de San Vicente, 58-182
    37007 Salamanca
    **********
    Telef. 923 291 627 / Fax 923 291 667
    RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN
    EXPEDIENTE: 2010-3-59
    RESOLUCIÓN DE LA GERENTE DEL COMPLEJO ASISTENCIAL UNIVERSITARIO DE SALAMANCA
    DE LA ADJUDICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
    PARA LA
    CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE DETERMINACIONES ANALITICAS LABORATORIOS DE
    ANALISIS CLINICOS (SECCIÓN BIOQUIMICA GENERAL: RUTINA- URGENCIAS (derivado de
    Acuerdo Marco 200/2009)..
    Vista la propuesta de adjudicación del expediente 2010-3-59 cuyo objeto es la contratación del
    suministro de DETERMINACIONES ANALITICAS LABORATORIOS DE ANALISIS CLINICOS
    (SECCIÓN BIOQUIMICA GENERAL: RUTINA- URGENCIAS (derivado de Acuerdo Marco 200/2009),
    de la cual son los siguiente sus
    ANTECEDENTES DE HECHO
    PRIMERO.- Por resolución de la Gerente del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, de
    fecha 4 de Noviembre de 2010 se acordó el inicio del expediente número 2010-3-59, para la
    contratación de DETERMINACIONES ANALITICAS LABORATORIOS DE ANALISIS CLINICOS
    (SECCIÓN BIOQUIMICA GENERAL: RUTINA- URGENCIAS (derivado de Acuerdo Marco 200/2009),
    por un presupuesto total de 7.912.293,85€ (presupuesto base de licitación 7.198.835,77€ y una importe
    de IVA de 713.458,08€).
    SEGUNDO.- Con fecha 5 de Noviembre de 2010 y mediante resolución de la Gerente del Complejo
    Asistencial Universitario de Salamanca, se aprobó el expediente de contratación y el gasto,
    acordándose asimismo la apertura del procedimiento de adjudicación del citado contrato mediante
    Procedimiento Negociado sin publicidad.
    TERCERO.- Con fecha 5 de Noviembre de 2010 se ha invitado a las empresas siguientes:




    MENARINI DIAGNOSTICOS, S.L.
    ROCHE DIAGNOSTICS, S.A.
    ATOM, S,A,
    PADHIA SPAIN, S.L.
    a presentar oferta y la han presentado todas las firmas comerciales.
    CUARTO.- Con fecha del 3 de Febrero de 2011 la Gerente del Complejo Asistencial Universitario de
    Salamanca, ha dictado propuesta de adjudicación del expediente 2010-3-59.- DETERMINACIONES
    ANALITICAS LABORATORIOS DE ANALISIS CLINICOS (SECCIÓN BIOQUIMICA GENERAL:
    RUTINA- URGENCIAS (derivado de Acuerdo Marco 200/2009), por un importe de adjudicación de
    7.195.092,24€, y un importe de IVA de 712.641,11€, siendo el importe total de 7.907.733,35€ con cargo
    a la aplicación presupuestaria G312A02/22116/5, a las empresas y por los siguientes conceptos:

    QUINTO.- Se ha comprobado que las firmas comerciales, de acuerdo con la Resolución de
    Clasificación. ha aportado toda la documentación requerida de conformidad con lo dispuesto en el
    articulo 135.2 de la Ley de Contratos del Sector Público.
    FUNDAMENTOS DE DERECHO
    PRIMERO.- De conformidad con la Resolución de 27 de Enero de 2009 (BOCYL núm. 28 de 11 de
    Febrero de 2009) del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud sobre delegación de
    competencias en diferentes órganos de la misma, es competente para resolver la adjudicación de este
    expediente la Gerente del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
    SEGUNDO.- Cumplidos todos los trámites exigidos en el artículo 135.2 de la Ley de Contratos del
    Sector Público, procede que el órgano de contratación eleve la resolución de clasificación a Resolución
    de Adjudicación.
    De acuerdo con los antecedentes de hecho y fundamentos de derecho citados, así como con la demás
    normativa general y de pertinente aplicación,
    RESUELVO
    1o.- Adjudicar la contratación del suministro de DETERMINACIONES ANALITICAS LABORATORIOS
    DE ANALISIS CLINICOS (SECCIÓN BIOQUIMICA GENERAL: RUTINA- URGENCIAS (derivado de
    Acuerdo Marco 200/2009), por un importe de adjudicación de 7.195.092,24€, y un importe de IVA de
    712.641,11€ siendo el importe total de 7.907.73

    Me gusta

  26. (UNIDAD CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA)
    Paseo de San Vicente, 58-182
    37007 Salamanca
    *****
    Telf. 923291627 / Fax 923291667
    ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO
    RESOLUCIÓN DE FECHA 10 DE SEPTIEMBRE DE 2012, DE LA GERENCIA DE ATENCIÓN
    ESPECIALIZADA DEL COMPLEJO ASISTENCIAL UNIVERSITARIO DE SALAMANCA, POR LA
    QUE SE HACE PÚBLICA LA FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO DE IMPLANTE COCLEAR
    PEDIATRICO.
    En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 154 del RDL 3/2011 de 14 de noviembre, por el que
    se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se hace pública la
    resolución de adjudicación del contrato que a continuación se especifica:
    1. ENTIDAD ADJUDICADORA:
    a. Organismo: Complejo Asistencial Universitario de Salamanca
    b. Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa
    c. Número de expediente: P.N.S.P. 2012-3-16
    2. OBJETO DEL CONTRATO:
    a. Tipo : Suministros
    b. Descripción: IMPLANTE COCLEAR PEDIATRICO
    c. Lote (en su caso): No
    d. CPV (Referencia nomenclatura): 33185200-2
    3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO:
    a. Tramitación: Ordinaria.
    b. Procedimiento: Negociado sin publicidad
    4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN:
    Importe neto: 291.346,15 euros.
    5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:
    a. Fecha de formalización: 10 de septiembre de 2012
    b. Fecha resolución de adjudicación: 22 de agosto de 2012.
    c. Contratista: GAES, S.A.
    d. Importe o canon de adjudicación: Importe neto total 280.373,85 euros.
    Salamanca, 10 de septiembre de 2012
    El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud
    (R. 15.03.2012 BOCYL núm. 64 de 02.04.2012)
    P.D.: La Gerente de Atención Especializada
    Fdo: Raquel Martínez Iglesias

    Me gusta

  27. Boletín Oficial de Castilla y León
    Núm. 204
    Martes, 23 de octubre de 2012
    Pág. 63202
    I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN
    D. ANUNCIOS
    D.1. Contratación Pública
    CONSEJERÍA DE SANIDAD
    GERENCIA REGIONAL DE SALUD
    RESOLUCIÓN de 19 de octubre de 2012, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla
    y León, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación de
    la gestión del servicio público de transporte aéreo de urgencias y emergencias a prestar
    en tres helicópteros en el ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León y áreas
    limítrofes. Expte.: 127/2012.
    1.o– Entidad adjudicadora:
    a) Organismo: Gerencia Regional de Salud.
    b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
    c) Obtención de documentación e información:
    1) Dependencia: Servicios Centrales de la Gerencia Regional de Salud.
    2) Domicilio: Paseo Zorrilla, n.o 1.
    3) Localidad y código postal: Valladolid – 47007.
    4) Teléfono: 983 – 328 000.Extensión 88998.
    5) Telefax: 983 – 41 88 56.
    6) Correo electrónico: mparrao@saludcastillayleon.es.
    7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.saludcastillayleon.es/
    sanidad/cm/empresas.
    8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 6 de noviembre
    2012.
    d) Número de expediente: 127/2012.
    2.o– Objeto del contrato:
    a) Tipo: Gestión de Servicios Públicos.
    b) Descripción: transporte aéreo de urgencias y emergencias a prestar en tres
    helicópteros en el ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León y áreas
    limítrofes.
    CV: BOCYL-D-23102012-19
    Boletín Oficial de Castilla y León
    Núm. 204
    Martes, 23 de octubre de 2012
    Pág. 63203
    c) División por lotes y número de lotes: NO.
    d) Plazo de ejecución/entrega: Duración inicial del contrato: 2 años.
    e) Admisión de prórroga: Duración máxima del contrato incluida/s la/s prórroga/s: 4
    años.
    f) Establecimiento de un acuerdo marco: NO.
    g) CPA: 86.90.1.
    3.o– Tramitación y procedimiento:
    a) Tramitación: Ordinaria.
    b) Procedimiento: Abierto.
    c) Subasta electrónica.
    d) Criterios de adjudicación, en su caso: Lo indicado en el cuadro de características
    del pliego de cláusulas administrativas particulares.
    4.o– Valor estimado del contrato:
    16.964.611,04 € (Exento de IVA).
    5.o– Presupuesto base de licitación (IVA excluido):
    Importe 8.157.305,52 € (exento de IVA de acuerdo con lo establecido en el Art. 20.1
    de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre del Impuesto sobre el Valor Añadido

    Me gusta

  28. EXPTE. PROCEDIMIENTO ABIERTO 14/2010/7003
    ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO
    RESOLUCIÓN , de fecha 2 de mayo de 2011 , del Gerente de Atención Especializada de
    Soria, por la que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de
    mantenimiento integral, de instalaciones y equipos electromédicos del Complejo Asistencial
    de Soria, en sus dos centros: Hospital Santa Bárbara y Hospital Virgen del Mirón con el
    siguiente contenido:
    1.- Entidad adjudicadora:
    Órgano de contratación: Gerencia de Atención Especializada de Soria
    Número de expediente: P.A 14/2010/7003
    2.- Objeto del Contrato:
    Tipo de Contrato: Servicios
    Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento integral, de instalaciones y
    equipos electromédicos del Complejo Asistencial de Soria, en sus dos centros:
    Hospital Santa Bárbara y Hospital Virgen del Mirón
    3.- Tramitación y procedimiento:
    Tramitación: Ordinaria
    Procedimiento: Procedimiento Abierto (articulo 122 y 141 de la LCSP)
    4.- Presupuesto Base de licitación:
    Presupuesto base de licitación: 1.072.500 €
    Importe del IVA: 193.050 €
    Importe Total: 1.265.550 €

    Me gusta

  29. Boletín Oficial de Castilla y León
    Núm. 203
    Lunes, 22 de octubre de 2012
    Pág. 62925
    I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN
    D. ANUNCIOS
    D.1. Contratación Pública
    CONSEJERÍA DE SANIDAD
    GERENCIA REGIONAL DE SALUD
    RESOLUCIÓN de 5 de octubre de 2012, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla
    y León, por la que se anuncia la formalización del contrato suscrito dentro del procedimiento
    abierto para la contratación de la «prestación de transporte sanitario terrestre, tanto urbano
    como interurbano e interprovincial, para el traslado de enfermos a los que la Gerencia
    Regional de Salud de la Comunidad de Castilla y León tenga el deber legal o convencional
    de prestar dichos servicios, en vehículos especialmente acondicionados al efecto, en el
    ámbito de las provincias de Segovia y Soria». Expte.: 134/2012.
    1.o– Entidad Adjudicadora:
    a) Organismo: Gerencia Regional de Salud.
    b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
    c) N.o de expediente: 134/2012.
    d) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.sanidad.jcyl.es/sanidad/cm/
    empresas
    2.o– Objeto del Contrato:
    a) Tipo: Gestión de Servicios Públicos.
    b) Descripción: Prestación de transporte sanitario terrestre, tanto urbano como
    interurbano e interprovincial, para el traslado de enfermos a los que la Gerencia
    Regional de Salud de la Comunidad de Castilla y León tenga el deber legal
    o convencional de prestar dichos servicios, en vehículos especialmente
    acondicionados al efecto, en el ámbito de las provincias de Segovia y Soria.
    c) CPA: 86.94.14.
    d) Medio de publicación del anuncio de licitación: «B.O.C. y L.».
    e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 13-8-2012, corrección de errores
    17-8-2012.
    CV: BOCYL-D-22102012-7
    Boletín Oficial de Castilla y León
    Núm. 203
    Lunes, 22 de octubre de 2012
    Pág. 62926
    3.o– Tramitación y procedimiento de adjudicación:
    a) Tramitación: Ordinaria.
    b) Procedimiento: Abierto.
    4.o– Valor estimado del contrato: 1.968.075,03.
    5.o– Presupuesto base de licitación:
    Importe 1.968.075,03 € (exento de IVA, de acuerdo con lo establecido en el
    Art. 20.uno.15 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor
    Añadido).
    6.o– Formalización:
    a) Fecha de adjudicación: 27 de septiembre de 2012.
    b) Fecha de formalización del contrato: 1 de octubre de 2012.
    c) Contratista:
    – CENTRO DE AMBULANCIAS ARTURO, S.A.
    Importe neto: 989.500,00 € (exento de IVA, de acuerdo con lo establecido
    en el Art. 20.uno.15 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto
    sobre el Valor Añadido).
    – NUEVAS AMBULANCIAS SORIA, S.L.
    Importe neto: 973.490,58 € (exento de IVA, de acuerdo con lo establecido
    en el Art. 20.uno.15 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto
    sobre el Valor Añadido).
    e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Única oferta presentada.
    Valladolid, 5 de octubre de 2012.
    El Director Gerente
    de la Gerencia Regional de Salud,
    (Por delegación de firma. Resolución de 13 de julio de 2011)
    El Director General de Administración
    e Infraestructuras
    Fdo.: José Ángel Amo Martín

    Me gusta

  30. Gerencia de Salud de
    las Áreas de Valladolid
    ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO
    RESOLUCIÓN DE 20 SEPTIEMBRE DE 2012 DE LA GERENCIA DE SALUD DE LAS ÁREAS DE
    VALLADOLID POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DEL
    PROCEDIMIENTO NEGOCIADO 001/2012/8000 PARA LA CONTRATACIÓN DE
    PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS PARA LOS PACIENTES BENEFICIARIOS DE LA
    SEGURIDAD SOCIAL EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID.
    En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 151.4 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector
    Público, se hace pública la resolución de adjudicación del contrato que a continuación se especifica:
    1.- Entidad adjudicadora:
    a) Órgano de contratación: Gerencia de Salud de las Áreas de Valladolid
    b) Número de expediente: 001/2012/8000.
    2.- Objeto del contrato:
    a) Tipo de contrato: Gestión de Servicios Públicos.
    b) Descripción del objeto: La contratación de Procedimientos Quirúrgicos para los pacientes beneficiarios de la
    Seguridad Social en la provincia de Valladolid.
    3.- Tramitación, procedimiento de adjudicación.
    a) Tramitación: Ordinaria.
    b) Procedimiento: Negociado sin publicidad derivado del Contrato Marco CMQ 1/2009.
    4.- Presupuesto base de licitación: Importe total: 1.970.914,96 €.
    5.- Adjudicación del contrato:
    a) Fecha: 10 de agosto de 2012.
    b) Contratistas e importe de adjudicación:
    LOTES 2, 5 y 10: SANATORIO SAGRADO CORAZÓN por importe de: LOTE 2: 241.505,00 €, LOTE 5:
    123.045,00 €, LOTE 10: 258.325,00 €.
    LOTES 6 y 8: FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID por importe de: LOTE
    6: 122.777,00 €, LOTE 8: 9.520,00 €.
    LOTE 7: VISSUM CORPORACIÓN, S.L. por importe de 121.736,00 €.
    LOTE 12: CENTRO ORAL Y MAXILOFACIAL BUCCAL, S.L. por importe de 213.134,82 €.
    6.- Fecha de formalización del contrato: 13 de agosto de 2012.
    7.- Duración del contrato: Del 13 de agosto de 2012 al 31 de diciembre de 2012.
    Valladolid, 20 de septiembre de 2012
    EL DIRECTOR GERENTE DE LA GERENCIA REGIONAL DE SALUD
    P.D. (Resolución de 15 de marzo de 2012 “B.O.C.y L. 2-4-2012”)
    LA GERENTE DE SALUD DE LAS ÁREAS DE VALLADOLID
    P.S.EL JEFE DE LA DIVISIÓN DE
    ASISTENCIA SANITARIA E INSPECCIÓN
    P.S.(Decreto 24/2003 de 6 de marzo B.O.C.y L. 12-3-2003)
    Fdo.: Emiliano Pozo Alonso

    Me gusta

  31. Boletín Oficial de Castilla y León
    Núm. 104
    Martes, 31 de mayo de 2011
    Pág. 42066
    I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN
    D. ANUNCIOS
    D.1. Contratación Pública
    CONSEJERÍA DE SANIDAD
    GERENCIA REGIONAL DE SALUD
    RESOLUCIÓN de 20 de mayo de 2011, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla
    y León, por la que se anuncia la formalización de contratos suscritos para los lotes 1 y 4
    dentro del procedimiento abierto para la contratación de los servicios de desarrollo de
    diferentes sistemas de información de los centros vinculados a la GRS y los servicios de
    coordinación, planificación, control de calidad y medida de los sistemas de información
    de la GRS, los cuales constituyen el Centro de Desarrollo de e-Salud de la Gerencia
    Regional. Expte.: 194/2010.
    1.o– Entidad adjudicadora:
    a) Organismo: Gerencia Regional de Salud.
    b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
    c) N.o de expediente: 194/2010.
    d) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.salud.jcyl.es.
    2.o– Objeto del contrato:
    a) Tipo: Servicio.
    b) Descripción: Contratación de los servicios de desarrollo de diferentes sistemas de
    información de los Centros vinculados a la GRS y de los servicios de coordinación,
    planificación, control de calidad y medida de los sistemas de información de la
    GRS», los cuales constituyen el Centro de Desarrollo de e-Salud de la Gerencia
    Regional de Salud de Castilla y León.
    c) CPV: 72212517-6 «Servicios de desarrollo de software de TI».
    d) Medio de publicación del anuncio de licitación: «D.O.U.E.», «B.O.E.» y
    «B.O.C. y L.».
    e) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
    «D.O.U.E.»: 16 de diciembre de 2010.
    «B.O.E.»: 28 de diciembre de 2010.
    «B.O.C. y L.»: 23 de diciembre de 2010.
    CV: BOCYL-D-31052011-30
    Boletín Oficial de Castilla y León
    Núm. 104
    Martes, 31 de mayo de 2011
    Pág. 42067
    3.o– Tramitación y procedimiento de adjudicación:
    a) Tramitación: Ordinaria.
    b) Procedimiento: Abierto.
    4.o– Presupuesto base de licitación:
    Presupuesto base de licitación: 1.984.935,60 €.
    Cuantía del 18% IVA: 357.288,41 €.
    Importe total: 2.342.224,01 €.
    Lote 1: Servicios de Desarrollo de los sistemas de información de Atención
    Primaria relacionados con la gestión asistencial.
    Presupuesto base de licitación: 773.388,00 €.
    Cuantía del 18% IVA: 139.209,84 €.
    Importe total: 912.597,84 €.
    Lote 4: Servicios de Coordinación, calidad, pruebas y planificación y medida de
    los sistemas de información de la GRS.
    Presupuesto base de licitación: 427.446,00 €.
    Cuantía del 18% IVA: 76.940,28 €.
    Importe total: 504.386,28 €.
    5.o– Formalización:

    Lote 1: Servicios de Desarrollo de los sistemas de información de Atención
    Primaria relacionados con la gestión asistencial.
    a) Fecha de adjudicación: 24 de marzo de 2011.
    b) Fecha de formalización del contrato: 19 de abril de 2011.
    Contratista: TELVENT GLOBAL SERVICES, S.A.
    Importe neto: 717.600,00 €.
    IVA (18%): 129.168,00 €.
    Importe total: 846.768,00 €.
    CV: BOCYL-D-31052011-30
    Boletín Oficial de Castilla y León
    Núm. 104
    Martes, 31 de mayo de 2011

    Pág. 42068
    Lote 4: Servicios de Coordinación, calidad, pruebas y planificación y medida de
    los sistemas de información de la GRS.
    a) Fecha de adjudicación: 24 de marzo de 2011.
    b) Fecha de formalización del contrato: 14 de abril de 2011.
    Contratista: DIVISA INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES, S.A.
    Importe neto: 413.200,00 €.
    IVA (18%): 74.376,00 €.
    Importe total: 487.576,00 €.
    Ventajas de las ofertas adjudicatarias: Ofertas más ventajosas.
    Valladolid, 20 de mayo de 2011.
    El Director Gerente de la Gerencia
    Regional de Salud,
    (Por Resolución de 2 de febrero de 2009
    de delegación de firma)
    La Directora General de
    Administración e Infraestructuras
    Fdo.: Manuela Rosellón Rebollero

    Me gusta

  32. Boletín Oficial de Castilla y León
    Núm. 180
    Martes, 18 de septiembre de 2012
    Pág. 56993
    3.o– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
    a) Tramitación: Ordinaria.
    b) Procedimiento: Abierto.
    4.o– Valor estimado del contrato:

    1.025.480,00 €.
    5.o– Presupuesto base de licitación (iva excluido):

    Importe estimado: 512.740 €.
    6.o– Formalización:
    a) Fecha de adjudicación: 6 de julio de 2012.
    b) Fecha de formalización: 3 de septiembre de 2012.
    c) Contratista: Ver ANEXO CONTRATOS en el perfil del contratante.
    d) Importe o canon de adjudicación: Ver ANEXO CONTRATOS en el perfil del
    contratante.
    e) Ventajas de la oferta contratante:
    Valladolid, 5 de septiembre de 2012.
    El Director Gerente
    de la Gerencia Regional de Salud,
    (Resolución de 19 de abril de 2012,
    de delegación de firma)
    El Director General
    de Administración e Infraestructuras
    Fdo.: José Ángel Amo Martín

    Me gusta

  33. Boletín Oficial de Castilla y León
    Núm. 83
    Lunes, 2 de mayo de 2011
    Pág. 34113
    I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN
    D. ANUNCIOS
    D.1. Contratación Pública
    CONSEJERÍA DE SANIDAD
    GERENCIA REGIONAL DE SALUD
    RESOLUCIÓN de 19 de abril de 2011, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla
    y León, por la que se hace pública, la adjudicación definitiva del expediente relativo a la
    contratación de la ejecución de las obras de ampliación y reforma del Hospital de Benavente
    (Zamora) – 2.a Fase. Expte.: 228/2010.
    1.o– Entidad adjudicadora:
    a) Organismo: Gerencia Regional de Salud.
    b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
    c) N.o de expediente: 228/2010.
    d) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.salud.jcyl.es/sanidad/cm/
    empresas.
    2.o– Objeto del contrato:
    a) Tipo: Obras.
    b) Descripción del objeto: Obras de ampliación y reforma del HOSPITAL DE
    BENAVENTE (ZAMORA) – 2.a FASE.
    d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45215100-8 (Trabajos de construcción de
    edificios relacionados con la salud).
    g) Medio de publicación del anuncio de licitación: «D.O.U.E.», «B.O.C. y L.» y
    «B.O.E.».
    h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: «D.O.U.E.» (07-08-2010),
    «B.O.C. y L.» (16-08-2010), «B.O.E.» (14-08-2010).
    3.o– Tramitación y procedimiento:
    a) Tramitación: Ordinaria.
    b) Procedimiento: Abierto.
    CV: BOCYL-D-02052011-20
    Boletín Oficial de Castilla y León
    Núm. 83
    Lunes, 2 de mayo de 2011
    Pág. 34114
    4.o– Presupuesto base de licitación:
    Importe neto: 4.856.623,96 €.
    IVA (18%).
    Importe total: 5.730.816,27 €.
    5.o– Adjudicación definitiva:
    a) Fecha: 4 de abril de 2011.
    b) Contratista: DRAGADOS, S.A.
    c) Importe o canon de adjudicación:
    Importe neto: 3.878.014,23 €.
    IVA (18%).
    Importe total: 4.576.056,79 €.
    Valladolid, 19 de abril de 2011.
    El Director Gerente
    de la Gerencia Regional de Salud,
    (Resolución de 2 de febrero de 2009,
    de delegación de firma)
    La Directora General de Administración
    e Infraestructuras
    Fdo.: Manuela Rosellón Rebollero

    Me gusta

  34. Boletín Oficial de Castilla y León
    Núm. 218
    Jueves, 11 de noviembre de 2010
    Pág. 84535
    4.o– Presupuesto base de licitación (IVA excluido):
    a) Importe: 3.408.620,69 €

    Desglose por lotes:
    Lote 1: 1.231.034,49
    Lote 2:
    589.655,18
    Lote 3:
    879.310,34
    Lote 4:
    708.620,68
    5.o– Adjudicación:
    a) Fecha: 26 de octubre de 2010.
    b) Contratista: Lote 1: ACOTEL, S.A.
    Lote 2: C.S.A. CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS, S.A.
    Lote 3: EDNON, S.L.
    Lote 4: EVERIS SPAIN, S.L.U.
    c) Importe de adjudicación:
    Lote 1
    Lote 2
    Lote 3
    Lote 4
    Neto
    998.012,00
    500.000,00
    790.000,00
    669.000,00
    IVA
    179.642,16
    90.000,00
    142.200,00
    120.420,00
    TOTAL
    1.177.654,16
    590.000,00
    932.200,00
    789.420,00
    Valladolid, 29 de octubre de 2010.
    El Director Gerente
    de la Gerencia Regional de Salud,
    (Resolución de 2 de febrero de 2009,
    de delegación de firma)
    La Directora General
    de Administración e Infraestructuras
    Fdo.: Manuela Rosellón Rebollero

    Me gusta

  35. HOSPITAL
    VIRGEN DE LA CONCHA
    Avda. de Requejo, no. 35
    49022 ZAMORA
    RESOLUCIÓN DE 13 de DE NOVIEMBRE DE 2012, DE LA LA GERENCIA DE ATENCIÓN
    ESPECIALIZADA DE ZAMORA,
    POR LA QUE SE HACE PUBLICA LA FORMALIZACIÓN DEL
    EXPEDIENTE P.N.S.P. 063/2012/9003: SUMINISTRO DE VENDAS Y ESPARADRAPO , DERIVADO
    DEL A.M. 22/2011.
    En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 151 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector
    Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de Noviembre, se hace pública la
    resolución de adjudicación del contrato que a continuación se específica.
    1o,- Entidad adjudicadora.
    a) Organismo: Complejo Asistencial de Zamora
    b) No de expediente: P.N.S.P. 063/2012/9003.
    2o.- Objeto del contrato.
    a) Tipo de contrato: Contrato Basado en Acuerdo Marco
    c) Denominación: Suministro de Vendas y Esparadrapo
    3o,- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
    a) Tramitación: Ordinaria
    b) Procedimiento: Contrato Basado en el Acuerdo Marco 22/2011
    4o,- Presupuesto base de licitación: 92.041,14 € ( I.V.A. excluido)
    5o,- Adjudicación.
    a) Fecha: 12 de Noviembre de 2012.
    b) Contratistas: Laborato. Indas, S.A.U…… A-45002516 ……………..
    Izasa Hospital, S.L.U. …. .. B-08438731 ………………
    Laborato. Hartmann, S.A… A-08032401 ………………
    Barna Import, S.A.
    A-58001686 ………………
    Farmaban, S.A.
    A-60211653 ………………
    Textil Planas Oliveras, S.A. A-08564502 ……………….
    9.544,90 €
    15.245,90 €
    12.033,43 €
    938,02 €
    11.863,41 €
    8.920,88 €
    c) Importe de adjudicación 58.546,54€ ( I.V.A.excluido)
    6o,- Formalización de los contratos : 15 de Noviembre de 2012
    Zamora, a 13 Noviembre de de 2012
    EL DIRECTOR GERENTE DE LA
    GERENCIA REGIONAL DE SALUD
    P.D. (Resolución de 15 de marzo de 2012
    B.O.C. y L. no 64 de 2-4.2012)
    EL GERENTE DE AT. ESPECIALIZADA,
    Fdo.: Rafael LOPEZ IGLESIAS

    Me gusta

  36. HOSPITAL
    VIRGEN DE LA CONCHA
    Avda. de Requejo, no. 35
    49022 ZAMORA
    RESOLUCION DE ADJUDICACION DEFINITIVA
    RESOLUCIÓN DEL GERENTE DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA DEL COMPLEJO ASISTENCIAL DE
    ZAMORA, DE ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DEL EXPEDIENTE CUYO OBJETO ES EL SUMNISTRO
    DE JERINGAS PRECARGADAS DE ACIDO HIALURONICO PARA COMPLEJO ASISTENCIAL DE
    ZAMORA.
    Visto el expediente del expediente 083/2010/9003, cuyo objeto es la “CONTRATACIÓN DEL
    SUMINISTRO DE JERINGAS PRECARGADAS DE ACIDO HIALURONICO PARA EL COMPLEJO
    ASISTENCIAL DE ZAMORA, mediante procedimiento abierto, del cual son los siguientes sus
    ANTECEDENTES DE HECHO
    PRIMERO.- Por Resolución del Gerente de Atención Especializada de Zamora de fecha 2 de agosto de
    2010, se acordó el inicio del el expediente no 083/2010/9003, para la contratación del SUMINISTRO DE
    JERINGAS PRECARGADAS DE ACIDO HIALURONICO para el Complejo Asistencial de Zamora, por un
    presupuesto total de 43.197,24€ IVA incluido, con cargo al ejercicio 2010 y a la aplicación presupuestaria
    G312A02 221.21.
    Con fecha 18 de agosto de 2010 y mediante resolución del Gerente de Atención Especializada se aprobó
    el Expediente de contratación. Aprobación del gasto y la apertura del Procedimiento Negociado sin
    Publicidad de adjudicación.
    SEGUNDO.- Se ha comprobado que por el adjudicatario provisional se ha aportado toda la
    documentación requerida de conformidad con lo dispuesto en el artículo 135.4 de la Ley de Contratos del
    Sector Público.
    FUNDAMENTOS DE DERECHO
    PRIMERO.- De conformidad con la Resolución de 27 de enero de 2009 (B.O.C.y L. núm.28, de 12 de
    febrero) del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud sobre delegación de competencias en
    diferentes órganos de la misma, es competente para resolver la adjudicación de este expediente el
    Gerente de Atención Especializada del Complejo Asistencial de Zamora.
    SEGUNDO.- De acuerdo con lo estipulado en el artículo 135.4 de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector
    Público, transcurridos 15 días hábiles desde la publicación de la adjudicación provisional en el Perfil del
    Contratante del Órgano de Contratación, ésta se elevará a definitiva, dentro del plazo de 10 días hábiles
    siguientes, siempre que el adjudicatario provisional haya presentado la documentación exigida y
    constituida la garantía definitiva.
    De acuerdo con los antecedentes de hecho y fundamentos de derecho citados, así como con el resto de
    la normativa general y de pertinente aplicación.
    RESUELVO
    1o.- Elevar a DEFINITIVA la Adjudicación Provisional para el “SUMINISTRO DE JERINGAS
    PRECARGADAS DE ACIDO HIALURONICO PARA EL COMPLEJO ASISTENCIAL DE ZAMORA,
    mediante procedimiento negocidado a la empresa ZAMBON , S.A.U. por el importe de 43.197,24 € (IVA
    incluido).
    HOSPITAL
    VIRGEN DE LA CONCHA
    Avda. de Requejo, no. 35
    49022 ZAMORA
    2o.- Notificar el contenido de esta Resolución al interesado, según lo exigido en el art. 137.1 de la Ley
    30/2007 y en el art. 58 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las
    Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
    Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa de conformidad con lo establecido en el artículo
    cuarto del Decreto 1/2009, de 8 de enero, de desconcentración de competencias del Presidente de la Gerencia
    Regional de Salud en el Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, podrá interponerse, con carácter
    potestativo, recurso de reposición ante el Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, a
    tenor de lo dispuesto en los artículos 61.2 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la
    Comunidad de Castilla y León, y 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las
    Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero, en
    el plazo de un mes computado desde el día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación de dicha Resolución,
    o bien Recurso Contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Zamora, en el plazo
    de dos meses contados desde el siguiente al de su notificación, de acuerdo con lo previsto en los artículos 8.3, 14.1 y
    46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.
    Zamora 10 de Noviembre de 2010
    EL DIRECTOR GERENTE DE LA
    GERENCIA REGIONAL DE SALUD
    P.D.(Resolución de 27 de enero de 2009,
    B.O.C. y L. no 28, de 11-02-09)
    EL GERENTE DE AT. ESPECIALIZADA,
    Fdo.: Rafael López Iglesias

    Me gusta

  37. La principal diferencia es que las empresas finales o clientes tienen comités de empresas fuertes que velan por sus empleados, negocian precios de horas extra, horarios, etc. Las empresas finales prefieren contratar subcontratas para poder EXIGIR a los subcontratados lo que no pueden a su gente y así conseguir horarios de 12 horas, no pagar apenas horas extras, exprimir y humillar a los subcontratados. Os imagináis como aumenta la productividad de una empresa con estas condiciones que no pueden conseguir con su gente?

    Me gusta

  38. Boletín Oficial de Castilla y León
    Núm. 196
    Miércoles, 10 de octubre de 2012
    Pág. 61103
    I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN
    D. ANUNCIOS
    D.1. Contratación Pública
    CONSEJERÍA DE SANIDAD
    GERENCIA REGIONAL DE SALUD
    RESOLUCIÓN de 28 de septiembre de 2012, de la Gerencia Regional de Salud de
    Castilla y León, por la que se anuncia la formalización de los contratos suscritos derivados
    del Acuerdo Marco para la contratación del suministro de apósitos con destino a centros
    dependientes de la Gerencia Regional de Salud. Expte.: 215/2011.
    1.o– Entidad adjudicadora:
    a) Organismo: Gerencia Regional de Salud.
    b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
    c) N.o de expediente: 215/2011.
    d) Dirección de Internet del perfil del contratante:

    http://www.saludcastillayleon.es/sanidad/cm/empresas
    2.o– Objeto del contrato:
    a) Tipo de contrato: Suministro.
    b) Descripción del objeto: Suministro de apósitos con destino a centros dependientes
    de la Gerencia Regional de Salud.
    c) Lotes: SÍ. 57 lotes.
    d) CPV: 33141110-4 Apósitos y 33141111-1 Apósitos adhesivos.
    e) Acuerdo Marco: SÍ.
    f) Sistema dinámico de adquisiciones: NO.
    g) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín o Diario Oficial y fecha de
    publicación del anuncio de licitación: «D.O.U.E.», «B.O.C. y L.» y «B.O.E.».
    h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: «D.O.U.E.»: 10/2/2012,
    «B.O.C. y L.»: 28/2/2012 y «B.O.E.»: 22/2/2011.
    CV: BOCYL-D-10102012-16
    Boletín Oficial de Castilla y León
    Núm. 196
    Miércoles, 10 de octubre de 2012
    Pág. 61104
    3.o– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
    a) Tramitación: Ordinaria.
    b) Procedimiento: Abierto.
    4.o– Valor estimado del contrato:
    5.o– Presupuesto base de licitación (IVA excluido):
    Importe neto: 6.143.160,00 €
    6.o– Formalización:
    a) Fecha de adjudicación: 2 de julio de 2012.
    b) Fecha de formalización: 27 de septiembre de 2012.
    c) Contratista: Ver ANEXO CONTRATOS en el perfil del contratante.
    d) Importe o canon de adjudicación: Ver ANEXO CONTRATOS en el perfil del
    contratante.
    e) Ventajas de la oferta contratante:
    Valladolid, 28 de septiembre de 2012.
    El Director Gerente
    de la Gerencia Regional de Salud,
    (Por delegación de firma.
    Resolución de 13 de julio de 2011)
    El Director General de Administración
    e Infraestructuras
    Fdo.: José Ángel Amo Martín

    Me gusta

  39. Aquí está el negocio empresas fantasmas intermediarias, que son fundadas por los familiares, clientela y amiguetes de los políticos decadentes y corruptos, y aquí los de ninguna tendencia se libran, los que pueden lo hacen y los que van subiendo lo harán, es el sistema corrupto por naturaleza. La estafa de los recortes donde no deben, nunca salen des sus propias múltiples nóminas, empresas fantasmas públicas que no sirven nada más para favorecerles, Senado que de nada sirve, duplicidades administrativas en las autonomias subvenciones injustas, precio de la energía, etc. etc. Bueno y qué hacemos ? con solo protestar, que es necesario mas que nunca pero masivamente y por profesiones, pero no es suficiente, hay que plantear niniciativas como alternativas y una de ellas es provacar la impago de deudas especulativas de usura del país y como efecto dominó: Grecia, Portrugal, Italia incuyso Francia y le segurán muchos más. El camino que nos llevan los políticos que nos gobiernan y los de la oposición nos lleva al desastre es la perspectiva del 2013…

    Me gusta

  40. Este modelo de explotación ha estallado en España, dejando en la calle a millones de personas en muy poco tiempo, ya que despedir a subcontratados es COMPLETAMENTE GRATIS para las empresas. La gran empresa deja de usarlos (así como suena pues los subcontratados son como sillas u otro mobiliario) y la subcontrata/cárnica quiebra, dejando a todo el mundo en la calle sin recibir un euro.

    Éste es el mundo laboral que nos proponen, intermediarios ricos sin hacer nada y trabajadores explotados como hace más de cien años.

    Me gusta

    • estas loco cesar,estupido
      imbeciles pasar de mi que idiotas sois

      Me gusta

    • Es una tragedia que la juventud actual …..se mantenga dopada con las esperanzas de que este sistema le de una solucion…..NO SE PLANTEAN UN CAMBIO RADICAL EN EL QUEHACER PUBLICO….EN EL QUEHACER POLITICO….TRATAN DE MOSTRAR SIEMPRE SUS CARITAS DE BORREGOS…CUAL SI FUESE UNA VIRTUD…Y SE JACTAN DE SER INTELECTUALES Y COMO TALES…SE AUTOLIMITAN EN SU ACCIONAR…..DEBILITANDOSE MORALMENTE Y PLANTEARSE ALTERNATIVAS RADICALES…A PRETEXTO DE SER «DEMOCRATICOS» huyen a las responsabilidades para el futuro de sus propios hijo
      Ojala cambien sus actitudes…y aunque no lo crean..el futuro de la humanidad depende de los cambios que se den en estos momentos en EUROPA….Un abrazo a todos en la LUZ

      Me gusta

Deja un comentario