COMIENZA EL JUICIO POR EL DESASTRE DEL PETROLERO PRESTIGE 10 AÑOS DESPUES

COMIENZA EL JUICIO POR EL DESASTRE DEL PETROLERO PRESTIGE 10 AÑOS DESPUES

En noviembre de 2002 se produjo un tremendo desastre ecológico al naufragar un gran petrolero en las costas del norte de España, una cadena de improvisaciones, errores y mentiras políticas convirtió la dramática peripecia en un catálogo de todo lo que no debe hacerse en un desastre ecológico como éste.

Cuando ocurrió el fatal accidente del petrolero Prestige en España «mandaban» en España los mismos políticos que ahora: Mariano Rajoy, Arias Cañete, Federico Trillo, Arsenio Fernández de Mesa, Francisco Álvarez-Cascos y Enrique López Veiga– entre otros. A fecha de hoy, El Partido Popular de estos señores gobierna España y ha obtenido mayoría absoluta en estas pasadas elecciones en Galicia. ¿Alguien lo puede entender? Solo falta que al PP le pongan un monumento en la Costa da Morte junto al de los voluntarios que trabajaron muy duro para remediar, en lo posible, el desastre medioambiental que propició la mala gestión realizada por los políticos de turno.

PULSE PLAY:

Visita las secciones ESPAÑISTAN para más información relacionada

30 Respuestas a “COMIENZA EL JUICIO POR EL DESASTRE DEL PETROLERO PRESTIGE 10 AÑOS DESPUES

  1. MIRALOS, MIRALOS, MIRALOOOOSSSS, A LO CHORIZOOOOOSSSSS. AHI ESTAN MUY GUAPOS EN LA FOTO, ….. LO CHORIZOOOOSSSSS. ESTE COMENTARIO DEBERIA IR ACOMPA;ADOR POR LA MUSICA DEL CANTANTE VICTOR MANUEL, LA PUERTA DE ALCALA, PARA QUE SUENE MEJOR.

    Me gusta

  2. Nos tienen que venir más calamidades para podernos unir. solo el hambre y las desesperaciones, unen a los pueblo que tienen pocas culturas ó están aburguesados.

    Me gusta

  3. SOLO, Y REPITO, SOLO, CUANDO EL PUEBLO ESPANOL SE UNA, SE PODRA DESEMPOLTRONAR A ESTE ATAJO DE ….. VAMPIROS, MALNACIDOS, TERRORISTAS, GENOCIDAS, PSICOPATAS, ETC., ETC. ETC., ETC. TODAVIA NO ME PUEDO CREER COMO ESTAMOS, YO EL PRIMERO, TAN IDIOTIZADOS, HIPNOTIZADOS, AGILIPOLLADOS, ….. NOSOTROS, EL PUEBLO, SOMOS MAYORIA MAS QUE ABSULUTA PARA ACABAR CON ESTA FARSA DE MANGANTES Y VAMPIROS -POLITICOS, CASA REAL, ALTOS CARGOS DEL FUNCIONARIADO, BANCA Y PATRONAL, COMO NO. MUCHOS DE ELLOS SE HAN ENRIQUECIDO CON LAS GUERRAS QUE HAN DISENADO, ESPECIALMENTE, Y EN LO QUE A ESPANA SE REFIERE, CUANTO TRAIDOR PSICOPATA Y ASESINO SE HA HECHO RICO CON EL BOTIN DE LOS ASESINADOS. ME PREGUNTO: HASTA CUANDO VAMOS A CONSENTIR ESTA SITUACION DE ESTOS CABRONES. LO UNICO QUE SE ES QUE SOMOS GILIPOLLAS.

    Me gusta

  4. HOLA DE NUEVO
    NOS FRIEN EL CEREBRO ESTOS HIJO PUTAS
    magnetómetro de gakona alaska
    http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi

    Me gusta

  5. Esto es lo que puedo decirte DESPERTARES al respecto de tu pregunta, ¿Alguien lo puede entender?
    Puede ser que hoy en día el comportamiento de la gran mayoría de las personas en el mundo esté dirigido, no solamente por los medios de comunicación, sino a través de avances tecnológicos que desconocemos totalmente y que inducen inconscientemente a reaccionar de una manera absurda a las personas, inclusive a las más preparadas, como es el caso de la astronauta Stefany Shyn-Piper, que al momento de revelar algo acontecido en el espacio de gran importancia para la humanidad se desmaya una y otra vez, ¿extraño o no?

    Vean detenidamente estos vídeos y se darán cuenta que ni siquiera se salvan los astronautas de estas manipulaciones psicológicas que impiden en todo momento conocer la verdad de nuestra situación actual como humanidad, esto sin contar en la ignorancia en que nos encontramos de nuestro verdadero origen como especie inteligente:


    A mi entender, es que esta astronauta estaba bloqueada psicológicamente, es decir hipnótica-mente, esto al momento de revelar el suceso extraordinario de un encuentro con OVNIs, mientras trabajaban en el espacio en una misión del transbordador.
    Saludos

    Me gusta

  6. Aquienquiera escuchar

    http://www.europapress.es/salud/noticia-empresas-nestle-health-chi-med-crean-empresa-fabricar-comercializar-productos-plantas-medicinales-20121129175136.html
    Enlace con la noticia de que NESTLÉ, una de las 10 empresas más peligrosas del mundo por los transgénicos y daños medioambientales, se asocia con otra empresa de Medicina China.
    Que cada uno saque sus conclusiones, sin embargo huele que apesta desde lejos.

    Me gusta

  7. Hola Anónimo, yo me quejo porque me hierve la sangre y me veo impotente ante tantos RATEROS, que se ríen de todos nosotros, he propuesto que hagamos un REFERENDUM, para desbancar a todos estos CARADURAS MENTIROSOS que cuando les cojeen el gusto, se convierten todos en unos RATEROS y como veras, aquí nunca les pasa nada, que solución nos propones tú.
    Una de las tantas mentiras, la subida de las PENSIONES.
    Otra, pues como los estudiantes, no encuentran trabajos aquí, dicen estos POLITICOS, que se marchan al extranjero para buscar aventuras.
    Los que se manifestaron pacíficamente el 15-N. en Barcelona, los mossos de escuadras cargaron con los ciudadanos con pelotas de gomas y una de esas pelotas, le dio a una chica en el ojo izq., dicho ojo lo ha perdido. La llevaron al Hospital y al día de la fecha, llevará 15 días hospitalizada y a raíz que unos compañeros colgaron este vídeo en las redes sociales, nadie de la Administración, se tomo ningún interés por ella y cuando se ponen en contacto con ella, es por lo que ya pulula por las redes, es entonces cuando estos les ofrecerles ayudarlas a esta chica y es sí ella quiere, Todos son más que HIPOCRECIAS tío.
    Somos carne de orcas en manos de todos estos HIJOS de PUTAS.
    Darme soluciones tú, para quitarme este cabreo que tengo, yo creo que se lo tendrá que dar a muchos de nosotros.
    Se fué un TONTO y entro otro TONTO soplas GAITAS.

    Me gusta

    • Pues no, no tengo la solución. Para mí la solución es el cumplimiento profético y el fin del kali-Yuga. Hace mucho tiempo que dejé de creer en la sociedad, en el mundo, en el progreso, en la política, en la economía, en la ciencia etc. etc. etc. y así estoy mucho más tranquilo y expectante de la conclusión de este sistema de cosas. Sólo espero vivir para verlo. Pero si de verdad quieres otra solución te diré, Luis, que sólo trabajes por sabotear al Sistema de todas las formas que se te ocurran porque esta visto que por las buenas no se va a conseguir nada.

      Me gusta

      • Anonimo, Pues hagamosles la GUERRA, aquí me tienes como voluntario, creo que como yo habremos muchos más, solo tenemos que coordinarnos, yo voy haciendo bastante proselitismos concienciando a las gentes como los buenos samaritanos.

        Me gusta

      • «… que sólo trabajes por sabotear al Sistema de todas las formas que se te ocurran…»
        EXACTO

        Me gusta

  8. Pingback: Comienza el juicio por el desastre del petróleo prestige 10 años después « Tu espacio (y el mío)

  9. Lui,s sólo haces que criticar el Sistema y quejarte constantemente que me parece muy bien pero no aportas nada nuevo. Sabes perfectamente que no podemos acabar con el Sistema simplemente colgando nuestras críticas en estos foros. Se requiere para ello de muchas más cosas y el Sistema sin violentarlo no va a caer ni de aquí a mil años. Lo sabes perfectamente. Ahora, tú sigue quejándote que es gratis.

    Me gusta

  10. Ya sabemos los que nos van a subir las pensiones, estos mentirosos, se caen todos por su peso, no se aplica el coste al consumo, mucho hablan estos caras duras antes de las elecciones y a la hora de la verdad, son todos unos pringados como los otros que se fueron, aquí se demuestra una vez más, que todos vienen por el poder. HABER CUANDO COÑO, NOS EPABILAMOS JODER, no juguemos más a esta MIERDA de DEMOCRACIA.
    Mandemos a todos y a este SISTEMA, a que tomen vientos por los CULOS.

    Me gusta

  11. MUY BUENAS:
    VICTORIA POLÍTICA Y DIPLOMÁTICA DE PALESTINA
    A partir de hoy tiene el reconocimiento como ESTADO no miembro de la ONU y la concesión de STATUS de observador. Ha contado con el apoyo de un buen puñao de paises de la UE, con Francia y España a la cabeza.
    EEUU VOTO EN CONTRA junto a ISRAEL Y otros paises, incluidos Panamá y la rep. Checa. AMERICA LATINA VOTÓ MAYORITARIAMENTE A FAVOR, menos Panamá ( en contra) y Colombia, Guatemala y Paraguay ( que se abstuvieron).
    Ahora Palestina ya PUEDE llevar a Israel a la CORTE PENAL INTERNACIONAL…SIIIIIIIIII´…POR FANÁTICOS Y ASESINOS…
    UNA ENCULADA POR TODO LO ALTO CON VASELINA………………….
    —–OLÉ——OLÉ Y OLÉ….

    Me gusta

  12. EXO 12:37 Y partieron los hijos de Israel de Ramsés hacia Sucot, unos seiscientos mil hombres de a pie, sin contar los niños.
    EXO 12:38 Subió también con ellos una multitud mixta ( No Israelitas ), juntamente con ovejas y vacadas, una gran cantidad de ganado.

    LAM 5:1 Acuerdate, oh Adonai, de lo que nos ha sucedido; mira y ve nuestro oprobio.
    LAM 5:2 Nuestra heredad ha pasado a extraños , nuestras casas a ◄ extranjeros ».
    LAM 5:3 Hemos quedado huérfanos, sin padre, nuestras madres, como viudas.
    LAM 5:4 Por el agua que bebemos tenemos que pagar, nuestra leña •nos• llega por precio.
    LAM 5:5 Sobre nuestros cuellos están nuestros perseguidores; no hay descanso para nosotros, estamos agotados.
    LAM 5:6 A Egipto •y• a Asiria nos hemos sometido para saciarnos de pan.
    LAM 5:7 Nuestros padres pecaron, ya no existen, •y• nosotros cargamos con sus iniquidades ( inicuo, sin igualdad en el juicio sin Torah ).
    LAM 5:8 Esclavos dominan sobre nosotros, no hay quien nos libre de su mano.
    LAM 5:9 Con peligro de nuestras vidas conseguimos nuestro pan, enfrentándonos a la espada del desierto.
    LAM 5:10 Nuestra piel quema como un horno, a causa de los ardores del hambre.
    LAM 5:11 Violaron a las mujeres en Zion, a las vírgenes en las ciudades de Judá.
    LAM 5:12 Los príncipes fueron colgados de sus manos, los rostros de los ancianos no fueron respetados.

    (heb. shômerônîm; gr. samaríts o samaréits, samarítis o samaréitis).

    Esta palabra aparece sólo una vez en el AT (2 R. 17:29, BJ; «los de Samaria», RVR), y se refiere a los ciudadanos del antiguo reino de Israel. Pero más tarde se aplicó a la población de la región de la cual Samaria había sido el centro político, y donde se desarrolló un singular sistema religioso y social. El origen de estos 1045 Samaritanos se describe en 2 R. 17:24-34. Después que Tiglat-pileser III (745-727 a, C.) y Sargón II (722-705 a.C.) llevaron a la mayor parte de la población de Israel al exilio, trajeron gente de Babilonia, del norte de Mesopotamia y de Hamat en Siria, y la distribuyeron por el territorio del antiguo reino de Israel. Esta gente trajo su religión, pero, como resultado de su contacto con el resto de los israelitas que habían quedado allí, también adoptó el culto a Jehová. La incorporación de la nueva religión se aceleró como consecuencia de algunas catástrofes que los recién llegados interpretaron como señal de disgusto de la divinidad local por causa de que ellos no le habían prestado suficiente atención. Bajo Esarhadón (681-669 a.C.) y Asurbanipal (669- 627? a.C.; el Asnapar bíblico, Esd. 4:10), nuevos continentes de extranjeros se establecieron en el territorio de Samaria (Esd. 4:2, 9, 10). Durante el reino de Josías (c 640-c 609 a.C.), rey de Judá, cuando el poder de Asiria declinaba rápidamente, éste pudo extender su autoridad sobre el territorio del antiguo reino de Israel, que desde el 722 a.C. había sido la provincia asiria de Samaria. Por eso, al llevar a cabo su reforma religiosa, abarcó no solamente su propio reino, sino también el territorio de las tribus del norte, y destruyó todo vestigio de cultos paganos y de idolatría (2 Cr. 34:6, 7). Es posible que la obra de Josías haya contribuido a que la adoración del Dios de Israel se extendiera entre los samaritanos, y que los cultos extranjeros se vieran cada vez más restringidos, aunque a pesar de eso los judíos consideraban que la religión de aquéllos era impura. Como texto bíblico adoptaron la versión del Pentateuco anterior al exilio babilónico de Judá. Algunos de los habitantes de Samaria tenían el hábito de asistir regularmente a los servicios religiosos llevados a cabo en Jerusalén, incluso después de la destrucción del templo (Jer. 41:5; cf Esd. 4:2). Cuando los judíos regresaron del exilio (c 536 a.C.) y comenzaron a restaurar su religión, los Samaritanos quisieron unirse a ellos, pero Zorobabel, Jesúa y los demás dirigentes rechazaron de plano el ofrecimiento (Esd. 4:13). Por las admoniciones de los profetas habían aprendido que su propia calamidad nacional había sido el resultado de su infidelidad a Dios. Convencidos de que los interesados habían corrompido la religión judía, querían evitar caer de nuevo en los errores de la época anterior al exilio, y por eso eligieron el aislamiento religioso y social. Como consecuencia de esta actitud se desarrolló un odio creciente entre las 2 naciones, que con frecuencia se manifestó en actos hostiles. Los Samaritanos se opusieron a los judíos que acababan de regresar cuando estos construían el templo en tiempos de Ciro (vs. 4, 5), lanzaron acusaciones contra ellos en la época de Asuero (v 6) y estorbaron activamente la reconstrucción del muro de Jerusalén durante el reinado de Artajerjes. No se contentaron con acusar de rebelión a los judíos, sino que interrumpieron su tarea evidentemente por la fuerza de las armas, quemaron puertas y destruyeron partes del muro que ya habían sido levantadas (Esd. 4:7-23; Neh. 1:3). Nehemías describe con detalles los esfuerzos hechos por el gobernador samaritano, Sanbalat, para impedir su obra, aunque él había sido enviado por el rey y disponía de toda la autoridad necesaria para terminar la tarea de reconstruir el muro (Neh. 2:10, 19, 20; 4:1, 2; 6:1-14). Josefo dice con respecto a ellos que eran tan poco sinceros, que pretendían ser judíos cuando éstos eran prósperos y respetados y cuando la afinidad con ellos les podía producir algunas ventajas, pero negaban toda relación con el judaísmo cuando temían que les perjudicara. Al ser rechazados por los judíos, los Samaritanos construyeron un templo en el monte Gerizim, en el cual ofrecían sacrificios de acuerdo con el ritual mosaico. No se sabe a ciencia cierta si fue levantado en el s V o el s IV a.C., pues Josefo afirma que se lo edificó bajo la dirección de Sanbalat en la época de Alejandro Magno. Además informa que cuando los judíos entraron en conflicto con sus autoridades religiosas, se volvieron hacia los samaritanos. El contraste entre los judíos y los Samaritanos se agudizó en tiempos de Antíoco IV Epífanes. Mientras los judíos resistieron sus intentos de helenizarlos, y sufrieron grandes persecuciones de los sirios (2 Mac. 6), los Samaritanos dedicaron a Zeus (Júpiter) su templo del monte Gerizim por considerarlo el defensor de los extranjeros (2 Mac. 6:2). De allí que cuando los judíos recuperaron el control de Palestina durante el reinado de los Macabeos, se pusieran en contra de los samaritanos, y Juan Hircano (135-105/104 a.C.) destruyera el templo del monte Gerizim en el 128 a.C. Sin embargo, los Samaritanos continuaron celebrando servicios religiosos en la cumbre, junto al lugar donde había estado su santuario, por considerar que ése era el verdadero lugar de culto (Jn. 4:20, 21). Aun hoy siguen celebrando la fiesta de la Pascua (figs 432, 446) en el monte Gerizim, de acuerdo con el rito mosaico, incluido el sacrificio del cordero 1046 pascual. (Para las discrepancias entre los datos de Josefo y Nehemías, vease Sanbalat.) 446. Un sumo sacerdote samaritano dirige a su congregación en oración en la ceremonia de la Pascua anual en el monte Gerizim. El odio que existía entre judíos y Samaritanos no había disminuido cuando Jesús ejerció su ministerio terrenal. Varios pasajes del NT lo indican claramente (Lc. 9:51-54; Jn. 4:9; cf 8:48). Por eso la mayor parte de los peregrinos que viajaban de Galilea a Jerusalén evitaban pasar por Samaria, y preferían hacer un desvío por Perea. El aislamiento social y religioso de los Samaritanos los salvó de ser absorbidos por la invasión musulmana del s VII d.C. y subsiguientes, de tal suerte que algunos grupos de ellos han sobrevivido en la zona de Nâblus y en algunos otros lugares de la Palestina de nuestros días. Su religión no difería demasiado de la de los judíos en tiempos de Cristo, porque también ellos aceptaban el Pentateuco y esperaban que apareciera un Mesías (Jn. 4:25). Pero sus creencias religiosas eran más liberales, especialmente más que las de los fariseos, y habrían sido algo parecidas a las de los saduceos. Los cristianos no manifestaron discriminaciones de ninguna clase, y aceptaron a los Samaritanos en pie de igualdad (Lc. 10:29-37; 17:16-18; Jn. 4:1-42-1 Hch. 8:5, 6). Bib.: FJ-AJ ix. 14.3; xi.8.2, 7.

    En Resumen quien dice ser Judio es.. ¿ Judio ? acaso todos los levim y otros verdaderamente Israelitas no sabemos que Rockefeller Roctchild y otros no son Israelitas pero como todos los males son hechos por Judios quien se va a molestar en comprobarlo ¿ Verdad ? ¿ Tampoco nos vais a preguntar verdad para saber quien es quien ?

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

    • Mijael: ¿cómo se debe entender que el Libertador vendrá desde Sión?. ¿Cómo? ¿a caballo? ¿en un caza? ¿en un tanque?. ¿No te lo has planteado? ¿no te has planteado que Sión es algo simbólico para referirse a otro lugar…?

      Me gusta

  13. EN UNA PLAZA PUBLICA DE ZAMORA SE HA LEVANTADO UNA ESCULTURA DE UN GIGANTE SALIENDO DEL INTERIOR DE UNA ROCA, A RAIZ DE MIS DESCUBRIMIENTOS DE LOS GIGANTES DENTRO DE ROCAS EN ESPANA.

    Imagen de la escultura ↓

    Por Cortesía de Alberto Canosa

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  14. « En una movida sorprendente de reconocimiento del sufrimiento de los judíos tras la imposición de la Inquisición por parte de los reyes españoles en siglo 15, el gobierno español acelerará la naturalización a todos sus descendientes ».

    En un decreto promulgado en la Alhambra el 31 de marzo de 1492 por los Reyes Católicos, Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla, mediante el cual se expulsaba a los judíos de la península Ibérica con término el 31 de julio de 1492, aunque por diversos motivos logísticos, se prorrogó este plazo hasta el 2 de agosto a las doce de la noche.

    “Nosotros ordenamos además en este edicto que los Judíos y Judías cualquiera edad que residan en nuestros dominios o territorios que partan con sus hijos e hijas, sirvientes y familiares pequeños o grandes de todas las edades al fin de Julio de este año y que no se atrevan a regresar a nuestras tierras y que no tomen un paso adelante a traspasar de la manera que si algún Judío que no acepte este edicto si acaso es encontrado en estos dominios o regresa será culpado a muerte y confiscación de sus bienes” dice parte del decreto.

    En los últimos años creció de forma sorprendente el interés de los descendientes de los Anusim, criptojudíos o marranos como también son llamados, de encontrar sus raíces y orígenes.

    Sus descendientes pueden ser encontrados repartidos en casi todo el Mundo, sobre todo en America Latina, España y Brasil.

    El informe asegura que durante el período de entre el 2006 y el 2010 el gobierno español otorgó la ciudadanía a unas 844 personas, de los cuales 700 eran judíos.

    Es así que han surgido muchas organizaciones y sitios que ofrecen información sobre estos orígenes.

    Entre ellos se destaca Name Your Roots (http://www.nameyourroots.com) que cuenta con una base de datos con miles de apellidos españoles y portugueses que tienen origen judío.

    Allí se puede obtener de forma gratuita un reporte con los orígenes de estos apellidos.

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  15. UNA COMPAÑÍA PRIVADA SE OFRECE A COMPRAR LAS PRISIONES DE ESTADOS UNIDOS SI LES GARANTIZAN UNA OCUPACIÓN DEL 90%

    Corrections Corporations, la multimillonaria compañía que maneja una parte considerable de las prisiones en Estados Unidos, ofrece a los estados una jugosa suma por operar sus prisiones a cambio de que se le garantice un foro mínimo del 90% de prisioneros

    La compañía Corrections Corporations, la más grande operadora de prisiones privadas en Estados UnidoS, ha enviado una propuesta a 48 estados ofreciéndoles comprar sus prisiones para solucionar los problemas presupuestales que atraviesan. La oferta está encaminada a inyectar un flujo de liquidez a los estados necesitados, mientras que la corporación gana un contrato que a largo plazo puede traerle muchos dividendos, siendo que en Estados Unidos, el país por mucho con la más grande población de reos, las prisiones son un gran negocio.

    YA SABÉIS QUIENES VA A TERMINAR EN LAS CÁRCELES: INMIGRANTES Y DROGADICTOS

    En una carta que obtuvo el Huffington Post, se remarca que la oferta, de hasta 250 millones de dólares, contiene una clausula con el compromiso para los estados de mantener sus prisiones con un mínimo del 90% de ocupación. Esto último resulta inquietante, especialmente para los inmigrantes ilegales (se calcula que 60% de todos los inmigrantes que están tras las rejas lo están en cárceles de Corrections Corporations ) y para los consumidores de drogas. Especialmente cuando Corrections Corporations fondea el lobby American Legislative Exchange Council, un grupo de ultraderecha que se encarga proponer leyes más estrictas en contra de la inmigración.

    Toda una estructura, en la que se diluye la frontera entre la burocracia y la empresa privada, en búsuqeda de más prisioneros, más leyes que se acomoden a sus intereses y cárceles más baratas, reduciendo costos y provocando que los internos no puedan salir por buen comportamiento. Este es el oscuro panorma de las prisiones en Estados Unidos, donde una de las pocas luces recientes es la legalización de la marihuana en Washington y Colorado. Y es que en Holanda esto, entre otras cosas, se tradujo en que se cerraran algunas prisiones por falta de prisioneros, y aunque esto también significó pérdida de empleos, ¿qué lógica perversa es la que busca generar más prisioneros –criminales según la ley– para alimentar a la industria penitenciaria?

    Por Cortesia de Narom.org

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  16. No os mareéis, aquí nunca pasara nada y todos saldrán impune..

    Me gusta

  17. Yo lo entiendo, y tiene una explicación muy fácil de entender. Durante la limpieza del chaPaPote se dió trabajo a muchas personas, llegandose a rechazar a muchos voluntarios llegados de todo el estado. Lógico, había que mover a empresas con intereses mas que directos de políticos gallegos. Mariscadores y pescadores de bajura recibieron compensaciones por el parón obligado. Ganaron mas durante los meses que les pagaron las compensaciones que cuando salían a pescar o a mariscar. Algunos que jamás habían salido a pescar también cobraron. De hecho lo pude comprobar «in situ» ya que estuve haciendo algunos trabajos en diversos puntos de la zona afectada en los años posteriores al desastre, y la gente me decía al respecto «OJALÁ HUBIERA OTRO PRESTIGE, O DOS».
    Realmente las administraciones autonómica y central se volcaron en la franja costera gallega realizando tal cantidad de obras que le cambiaran la cara: nuevas infraestructuras se multiplicaron como las setas en otoño. Mientras tanto en el interior de Galicia veíamos como se desvanecían proyectos, ya aprobados, de mejora de unas penosas infraestructuras, porque se desviaron los fondos hacia la franja costera. Si os parais a pensar un poco en los resultados electorales, desde entonces la Diputación de Lugo no está gobernada por el PP.
    El problema no es la la falta de cultura política, el problema es que en éste país LA IGNORANCIA ESTÁ CONVENCIA DE QUE NO EXISTE.

    Me gusta

    • Muchas gracias por el post. Cada mañana cuando me levanto agradezco el poder vivir otro día más, bendigo la crisis de todo corazón porque poco a poco nos va despertando, porque nos está haciendo más solidarios y humanitarios. Agradezco enormemente la cantidad de personas que dedican su tiempo a investigar y comparten los resultados de sus investigaciones. Y me doy cuenta de que de toda esta debacle, de toda esta lamentable situación está surgiendo una nueva oportunidad basada en la comprensión y el conocimiento. Ya sólo es cuestión de tiempo porque el crecimiento de las personas va aumentando de forma exponencial. Mi empresa ha anunciado el despido del 30% de la plantilla, y puede que a mí me toque, yo también tengo la opción de vivir en el miedo, sumirme en mi propio mundo y quejarme de mi «mala suerte». Sin embargo, prefiero vivir con alegría y ánimo este tiempo y estar feliz de ser parte de este gran cambio de la Humanidad que va a proporcionar un mundo mejor a nuestros hijos. Que tengas un buen día!!

      Me gusta

  18. —————-HOLA A TOD@S———————–

    SOLO SOMOS SU PUÑETERO EXPERIMENTO
    CON VASELINA ENTRA MEJOR,,
    ESTO ES UNA VERGUENZA DE PAIS ALICIA EN EL PAIS DE NUNCA JAMAS,DEJARAN DE ROBAR,LOS USUREROS DE ALIBABA Y LOS 55O.000 MASONES LADRONES, MAS MAS DOS =R, Y LOS BANQUEROS EL CLERO PEDOFILO Y SU PUÑETRA M,,CON ADTIMEL QUE LES REFUERZA EL SISTEMA INMUNOLOGICO O INMUNDICIO,
    DEJEN DE ALIMENTAR A LA BESTIA, APAGEN LA TV,,
    SOLO LES MIENTE Y LES CONTAMINA, EL CEREBRO,,

    JURADO DEL PUEBLO Y COLGARLOS, YA

    El Terrorismo Del Sionismo «Masacre Humana»

    Grabado el 28 de Noviembre del 2012
    Esta noche en «Conspiraciones» La Hora de La Verdad: El Terrorismo Del Sionismo «Masacre Humana» Hoy una presentación de Johnny Guzmán, mostrara el origen del terrorismo Sionista y la verdadera razón por que Israel destruye al pueblo Palestino… En vivo aquí en el Facebook… Para todos nuestros previos programas entren a nuestro Canal de YouTube: QL Televisión…

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  19. Un pregunta que todos nos hacemos, ¿Cómo es posible que se siga votando y ganen las elecciones:los ineptos, corruptos, estafadores, estúpidos, lameculos de las oligarquías, mentirosos, que actuan en beneficio propio, buscan el poder y administran el dinero público a sus intereses..??
    Aparte ques disponen de los medios de comunicació, grandes presupuestos de «muchos orígenes», la estrecha colaboración de los grandes poderes financieros, etc… cuales son las respuestas..?? cada uno nos lo hemos de preguntar…..

    Me gusta

    • Te doy la respuesta Jesús no es el dinero como la mayoría pensáis si influye bástate el autentico poder de los políticos y de todo es el miedo controla el mundo y la vida de casi toda las personas ya sea en política en empresa en trabajo en la familia el miedo lo controla absolutamente todo , y los políticos lo sabe y esta es su gran arma y poder la lleva utilizado siglo tras siglo , yo e votado una seguro dos lo dudo me di cuenta que era uno ladrones y criminales y no lo votaría hoy tengo 54 año y sigo sin vota , pero no te puede hacer ni idea la amenaza y lo que me a dicho por parte de familia amigo la sociedad en si ahora ya me a dejado tranquila .
      En mi trabajo era de emplea de hogar es la gente mas terrible que hay en el mundo, pero jamás e permitido ser su esclava prefería dormí en la calle o acostarme sin comer ante que ser su esclava.
      hoy casi no tengo ni para comer y casi no puedo anda y podía ser millonaria por una lucha contra la sanidad me quisieron dar 30 millones de las antigua peseta y lo rechace y en esa e poca estaba casi viviendo en la calle y si a caso podía hacer una comida , y lo rechace no quería dinero machado de sangre y meno vender mi liberta y ser una esclava de ellos , quería el dinero por justicia y por ley no así , como no aseste esto no me lo dieron y empezaron las amenaza y dos intento de asesinato pero ni así cedí por que no tenia miedo ni soy una cobarde .
      NI BAJO TIERRA ME VAIS A CALLAR JAMÁS, JAMÁS DEJARE DE LUCHAR
      http://www.injusticiasmedicas.com/webantigua/frames06.htm
      Para cobra una miserable pensión estado mas de 10 año luchado la aboga tenia ciento de caso como el mío todos abadanado por miedo y cobarde, yo le e ganado 8 o 10 juicio por mentiras hoy cobro una miserable pensión pero la cobro no permitir que me la robara, si toda la gente que tenia una situación como la mía fuera luchado como yo hoy tendríamos pensiones digna no la miseria que da.
      Y lo peor que esa gente que se había rendido por miedo y cobarde me atacaron cruelmente para que dejara de lucha y me robara la pensión, si fuera luchado conmigo hoy todos la cobraría y seria una pensión digna.
      ESTA ES LA REALIDAD DE LAS PENSIONES, DE LA JUSTICIA, LA AYUDA.
      http://www.injusticiasmedicas.com/webantigua/frames06.htm
      ESTE PUNTO SE LO DEDICO AL I.N.S.S
      http://www.injusticiasmedicas.com/11.htm
      E luchado por la sanidad lo inimaginable lo echo por mi pero también por los demás jamás nadie me ayudado y aquí si que me atacado cruel mente y los peores lo afectado prefería que se le muriera un hijo en lista de espera que firma o hace otra cosa por sálvalo todo por miedo.
      INJUSTICIAS MÉDICAS
      http://www.injusticiasmedicas.com/
      http://www.injusticiasmedicas.com/webantigua/
      http://injusticiasmedicas.blogspot.com.es/
      http://curarelcancerasi.blogspot.com.es/
      LA SANIDAD QUE HABÉIS CREADO
      http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/la-sanidad-que-hab%C3%A9is-creado/
      Mas de 30 año luchado por una sanidad mejor jamás nadie me ayudado ahora esta son las consecuencia y las mas terrible que hay mas de 10 MILLONES DE VICTIMAS al año pero a vosotros os a dado igual ahora si seguir igual esta es la sanidad que vamos a tener MORÍ EN LA PUERTA DE HOSPITALES SI NO TENEMOS DINERO. IMPACTANTE VÍDEO EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA

      PRESTA ATENCIÓN A ESTE VÍDEO ASÍ VAMOS A TERMINA O PEOR MIRA EL BLOG Y VER LO QUE HABÉIS ECHO.
      CADA AÑO HAY
      10.000.000 VICTIMAS .
      Cuanta vidas se podia haber salbado si fuerais luchado conmigo .
      DE NEGLIGENCIAS MÉDICAS.
      Yo creo que es una vergüenza que los médicos esta pidiendo ayuda para que nos quite la sanidad y os da igual casi nadie lo apoya.
      «SOLOS, SIN LOS CIUDADANOS, NO PODEMOS»
      LOS SANITARIOS EN HUELGA SALEN A LA CALLE PARA PEDIR EL APOYO DE LOS VECINOS DE LOS CENTROS EN SU PROTESTA CONTRA LAS MEDIDAS PRIVATIZADORAS PLANIFICADAS POR LA COMUNIDAD DE MADRID http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=S&pagina=http://www.eldiario.e
      Cuanta gente esta en la calle luchado por su casa su trabajo por el futuro de sus hijos son millones de parados y que no haya ni 50.000 yo que creo que es de vergüenza y indignante en la situación que estamos os de igual todo, este es el autentico poder de los políticos y del mundo el mido solo importa una cosa el fútbol mas que la vida.
      No tengo nada contra el fútbol pero me indignante esto levantaros y lucha y no le deis mas y mas poder a los políticos ni a nadie ser vosotros mismo y no marioneta de los demás vuestra vida es vuestra nadie la tiene que controla ni por dinero ni poder absolutamente nada no podéis seguir siendo marioneta de ellos levantaros y lucha y no con violencia si no con inteligencia, por que será como dijo Gandhi ojo por ojo un país de ciego y ya bástate ciego y sordo estamos.
      PODER DE LOS POLÍTICOS ES VUESTROS MIEDOS Y EL FÚTBOL
      http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/
      Pero como no queréis ver esta realidad ni escucha vamos a termina aun peor de lo que estamos todo depende de vosotros no de los políticos ni de nadie solo de vosotros levantaros y lucha.

      EL DÍA QUE VEÁIS NUESTRO TRABAJO OS DARÉIS CUENTA EN EL MUNDO QUE VIVÍS
      http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com
      CUANDO NADIE TE ESCUCHA
      http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/

      Me gusta

Deja un comentario