UN PROMOTOR INMOBILIARIO CEDE GRATIS 25 VIVIENDAS A DESAHUCIADOS EN VALENCIA

Las familias podrán acceder a estas viviendas totalmente nuevos tras dos años sin venderse, por un alquiler de 50 euros mensuales

Un promotor madrileño cede gratis 25  viviendas a desahuciados en Valencia

Imagen de las viviendas que han sido cedidas por la promotora en Valencia

Difundamos y alentemos iniciativas como esta para que se propaguen como la pólvora en un país que está echando a la calle a familias enteras mientras miles de viviendas nuevas permanecen completamente abandonadas sin habitar ante la codicia y la corrupción sin límites de políticos y banca, ambos hienas de las misma camada.

DESPERTARES

El promotor madrileño Antonio Gimeno ha predicado con el ejemplo y ha cedido gratis al ayuntamiento de la localidad valenciana de l’Alcudia un total de veinticinco viviendas para que puedan ser alquiladas a familias desahuciadas.

La iniciativa se ha articulado a través de la fundación Todo Ayuda y, según han explicado fuentes de la empresa de Gimeno, Bigeco, pretende contribuir a «mitigar la grave crisis que están padeciendo muchos españoles».

Según explica el director de Todo Ayuda, Carlos García Navarro, «consideramos que los 50 de alquiler que se reclamarán a las familias son suficientes para satisfacer un fondo de mantenimiento del edificio y asegurar su buena conservación a medida que vayan rotando las familias que lo habiten».

El edificio que ha sido cedido por Bigeco, una empresa madrileña con treinta años de experiencia en el sector, corresponde a una promoción de viviendas nuevas que llevaba cerrada dos años.

Las mismas fuentes señalan que la próxima iniciativa de Todo Ayuda se llevará a cabo en el municipio castellonense de Vinaroz, donde se destinará a tal fin una promoción de cuarenta viviendas que en la actualidad se encuentran al 92 por ciento de su construcción, aunque en este caso el alquiler local será más alto por las características del edificio.

Fuente: diario ABC
Enviador por Orgonvital

Visita las secciones ESPAÑA y  CRISIS para más información relacionada

36 Respuestas a “UN PROMOTOR INMOBILIARIO CEDE GRATIS 25 VIVIENDAS A DESAHUCIADOS EN VALENCIA

  1. porfavor somos una familia cn 3 ijos pekeños y me andesauciado soy de barcelona pero voy donde sea xfavor ayuda es urgente me llamo veronica y tngo 27 años mi pareja 30 y mis ijos tienen 7,4,,3, añños 633340243

    Me gusta

  2. Bien por la iniciativa, son momentos de solidaridad. Estos actos engrandecen al ser humano, son un ejemplo y ayudan a despertar conciencias.

    Me gusta

  3. Muy importante compartir esto, SI OS VAN A DESAHUCIAR PRESENTAD ESTE DOCUMENTO: http://proyectgoliath.files.wordpress.com/2012/11/escrito-abogacia-suspension-ejecuciones-hipotecarias.pdf

    Y si queréis energía libre para todos, aquí unas propuestas:
    https://www.facebook.com/events/130225560464346/?fref=ts

    Me gusta

  4. pedro martínez santos

    ME HA CHOCADO ESTA FRASE DE LA INTRODUCCION: ante la codicia y la corrupción sin límites de políticos y banca, ambos hienas de las misma camada. Y ES Q HASTA Q NO PONGAMOS UN LIMITE A ESTA GENTUZA, NO SOLUCIONAREMOS NINGUN PROBLEMA.

    Me gusta

  5. Cosas como estas comenzaremos a ver, esto pertenece a los nuevos tiempos. Quizás sea trampa? es cuestión de seguimiento, lo que sí es cierto es que están dándose brotes verdes en la hierba.
    No deja de ser una muy buena noticia, espero que no la última ni la única…. costará, pero llegaremos. Abrazos

    Me gusta

  6. Luis Fernando Amador.

    Desde Costa Rica,aplaudo la decisión y buena voluntad del SR.GIMENO de Madrid.Es un enorme ejemplo,de humanidad.Es imperdonable y fatídico que un gobierno no tenga la mínima voluntad de salvaguardar y buzcar una solución,para que muchos de sus ciudadanos,no los largen a la calle.FALACIAS,la democracia,ya no es y nunca ha sido el PODER DEL PUEBLO.La famosas élites,nos tienen secuestrados.A DESPERTAR,AUN HAY TIEMPO.SALUDOS. VIVAN LOS GIMENOS.

    Me gusta

  7. Pingback: España: Un Promotor inmobiliario cede gratis 25 viviendas a desahuciados en Valencia | Periodismo Alternativo

  8. Pingback: UN Promotor inmobiliario cede gratis 25 viviendas a desahuciados en Valencia « Tu espacio (y el mío)

  9. por favor,desoertares estoy buscado el tema de las niñas de Alcacer y no lo encuentro.me pueden decir donde esta? Gracias

    Me gusta

  10. Arley Gutierrez Mejia

    Date: Thu, 29 Nov 2012 00:58:16 +0000 To: argume@hotmail.es

    Me gusta

  11. ¿Quien se hace cargo de la Hipoteca de Obra Nueva?. La «cesión» parece muy bien, pero creo que hay algún gato encerrado. Faltan datos. Para los nuevos inquilinos, un chollo, aunque les aleja de sus fuentes de manutención.
    Otra idea que me malicio ¿está Bigeco/Gimeno a punto de quebrar?.
    El comentario de Andrés, da pie a pensarlo.
    En ese caso, esas propiedades ya estarías «a resguardo». Magistral jugada, siempre que el Ayuntamiento o «alguien» se trague las deudas.

    Me gusta

  12. Del pelotazo de este BOOM INMOBILIARIOS, comieron todos estos GOLFOS POLITICOS y los BANQUEROS, estos no son personas, estas se arrastran como los reptiles por el vil materialismo y sin escrúpulos, a la vista lo estamos viviendos, que no tienen conciencias humanarías.
    Pero señores estos saben bien vender el pellejo, porque están respaldados por sus sequitos llenos de LAMECULOS y por los BORREGOS DORMIDOS, que nos arrastran al abismo a un total del 45% de este pueblo ESPAÑOL,
    Para el conocimiento de este MUNDO, esta es la DEMOCRACIA, que nos quieren vender, no es más que otra DICTADURA encubierta y así llevamos 33 años y cada día que pasa, tenemos más casos de POLITICOS RATEROS.

    Me gusta

  13. Ojalá que cunda el ejemplo del Sr. GIMENO.

    Me gusta

  14. Ahora sabemos que los angeles que habitan en la tierra carecen de alas , entiendo que con estos actos la élite deben estar muy nerviosos,
    «señores» es para estarlo ……
    Presiento una fiesta en el universo , porque nuestro despertar ha comenzado .

    Me gusta

  15. alejandro roman concha

    primeramente doy mis saludos cordiales y de afecto a este señor que al fin a sentido el verdasdero dolor de los deshausiados por culpa de los pulpus ban queros hacia la gente pobre ,me parece es el ejemplo de amor y solo con ello podemos mover el mun do hacia la felicidad humana ,yo trabajaria gratis y con amor para este señor hasi como lo ace el con los demas sin pedir dinero.DEBEN LLEVARSE EL EJEMPLO SEÑORES BANQUEROS Y NO ESTAR DETRAS EN COBRAR A LOS AVALES A LOS TITULARES CUANDO SOMOS INCAPACES DE SEGUIR PAGando DE NUESTRA CASA SABIENDO MAS AUN QUE SOMOS PARADOS Y CON FAMILIA NUMEROSA ES CASO MIO………HABER ME ESCUCHIN MI PETICION

    Me gusta

  16. Felicidades por publicar esta noticia de utilidad. Me complace referenciar vuestro blog en el mío de Quisiera» como preferente. http://cort.as/0qCs http://cort.as/1mWw

    A vuestra disposición.

    Un gran saludo.

    Juan Bernardo montejb

    Me gusta

  17. Ole Ole y Ole! Estos son los héroes ; Este señor y los que le ayudan ya tienen la bendición y la verdadera libertad en sí mismos. Gracias a personas como estas , aún se puede creer en el ser humano. Gracias.

    Me gusta

  18. De este hombre HUMANITASRIO, deberían copiar todos estos POLITICOS y BANQUEROS RATEROS.
    Para que COÑO necesitamos a tantos MINISTERIOS, si no es para darles de comer y para que se toquen las narices.

    Me gusta

  19. Gracias Sr. Gimeno, Muchas gracias…
    Hacen falta más detalles como este, pues sería un gran cambio en esta podrida sociedad. Por eso vuelvo a decir, Gracias Sr. Gimeno, y añado señores jueces, tomen ejemplo y cambien DE VERDAD las leyes para que las viviendas no sean moneda de ruina para las familias.
    Fernando

    Me gusta

  20. Me extraña que entre tanto comentario nadie haya dicho algo tan sencillo:

    GRACIAS SR. GIMENO, MUCHAS GRACIAS !

    Me gusta

    • Te secundo Marisa: ¡MUCHAS GRACIAS SR. GIMENO!

      Ojalá muchos imitaran tan loable gesto, con la cantidad de casas vacias que hay en todo el territorio nacional, y tanta gente sin un techo con el frio que está haciendo.

      Namasté

      Me gusta

  21. bigeco nos debe a nuestra comunidad 90000 euros por unas obras mal hechas en la finca que tuvimos que pagar los propietarios. ha perdido en el juzgado pero no lo paga. a ver si tenemos suerte y nos paga lo que es nuestro.

    Me gusta

  22. Pingback: lighthousebcn.com – Un promotor inmobiliario cede gratis 25 viviendas a desahuciados en Valencia

  23. Este problema de las viviendas lleva aparejados otros que la gente en general no nos hemos parado a pensar y que podria ser motivo suficiente para tratar de imponer al estado para que dejara de ser un acto de buena disposición de esta empresa,que es muy loable,y se transformara en un derecho del ciudadano en dichas circunstancias de penuria que traería consigo muchos beneficios para el estado,porque nunca nos preguntamos ¿cuanto dinero deja de ingresar el estado por detenerse el pago del IBI cuando se deshaucia a una familia?
    ¿Qué pasa con el agua y la luz?¿Y la comunidad de vecinos?
    Todo esto son cuestiones economicas que se estancan y que cuando se alquila una vivienda a precio módico pueden seguir pagandose y estando vacias se pierden.

    Me gusta

    • Si se desahucia a alguien el ibi se paga y los gastos de Cdad. También ya que el nuevo propietario suele ser el banco y los bancos de momento no son insolventes. De momento.

      Me gusta

  24. con estos gestos de buena voluntad hace que creamos en el hombre y nos sintamos mas humanos

    Me gusta

  25. Un gesto muy noble. Ojalá sirva de ejemplo.

    Me gusta

  26. PERO BUENO…….. SIEMPRE DIJE QUE LOS COMIENZOS DE LA GLORIA DE LA LIBERTAD, SIEMPRE, ETERNAMENTE, HA ESTADO TEÑIDA DE SANGRE, DE DOLOR, DE SACRIFICIOS!!!!! PERO ES UNA VERDADERA PENA, QUE EN ESTOS TIEMPOS, Y SIN NINGUNA NECESIDAD DE ESO, SOLAMENTE SINTIENDO AMOR, SE PODRIAN LOGRAR MILLONES DE COSAS MARAVILLOSAS SEÑORES!!!!! REALMENTE MARAVILLAS!!!!!! TODO PODRIAMOS CONSEGUIR CON UN POQUITITO DE AMOR, DE COMPRENSION, DE GENEROSIDAD, DE PONERSE EN EL LUGAR DEL OTRO!!!!!! EL MUNDO SERIA UN PARAISO SEÑORES!!!!! PERO COMO DIJE ANTES: ES UNA LASTIMA LLEGAR A ESTAS INSTANCIAS EN MOMENTOS EN QUE TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO!!!!!

    Me gusta

  27. GRACIAS FUENTE DEL UNIVERSO!!!!!!! POR FIN SE ESTA TOCANDO LAS CONCIENCIAS DE MUCHA GENTE!!!!!! EL SECRETO ESTA EN EL CORAZON DE CADA SER!!!!! CADA SER ES UN UNIVERSO!!!!! Y ESTA CAMBIANDO TODO!!!!!! ESPEREMOS QUE NO SEA DEMASIADO TARDE!!!! LASTIMA QUE TUVIERN QUE OCURRIR UNOS CUANTOS SACRIFICIOS PARA COMENZAR A PENSAR UN POQUITITO EN LOS DEMAS!!!!!! PERO SI SOLO HAY QUE PONERSE EN EL LUGAR DE OTRO SEÑORES!!!!!!! NADA MAS!!!!!! ES SOLO UN MINUTITO!!!!! PONERSE EN EL LUGAR, EN EL ZAPATO DEL NECESITADO, PARA SABER QUE SE SIENTE!!!!!!!

    Me gusta

    • De hecho habría tantos elementos que comentar, que esto no es realizable, sobretodo estoy para felicitar a esta prensa digital en red y sus inspiradores. Enhorabuena. Gracias por recibirme. Con ustedes, «en mí» ser, como nombre personal plus el institutogemosófico, iniciativa a la que dedico con máxima integralidad de mi «tiempo» disponible posible. En breve ofreciendo con el website naciente del Instituto Gemosófico, también como plataforma de la expansion -o cristalización- de mucha más consciencia cristalina y humana global, en todos niveles. Os invito a uno de mis dos blogs, como a gemoterapiaglobal.blogspot. con relación al tema y el comentario brillante de ustedes, y todo mi apoyo y cooperación. Paso al mensaje original que os dirigiría, si cabe. Gracias. //Increíble. Si sabemos que al final gestos así son inevitables, lástima tener una «clase política-dirigente» dominante vergonzosa, que debería de evaporar, vislumbraría el «sueño» utópico,sin embargo factible , cristabilizarla, con la la suficiente consciencia cristalina humana globaldespierta y activa, sincronizandose en redes allá de las fronteras geográficas, por tecnología cristalina y consciencia espiritual, se socializaría todas estas residencias vacías de propriedad y beneficio privado al fin de la cadena por el totalitarismo e imperio de la Banca, y sus sumos sacerdotes supremos sobretodo, en vez de tenerlos vacíos y tantos individuos y famílias viviendo en la calle, desabrigado y con un frío cruel en pleno inverno europeo, aunque mediterránico, por medio de instituciones transnacionales auténticamente democráticas, de sistema domocrático extendido en modelo de línea horizontal, en vez de vertical-piramidal, No es solo un sueño. Es la visualización de un mundo humano en nuestro universo de manifestación común posible, en la creatividad incomensurable y mágica de la Iliminitud del Multiverso. Muchos saludos. Gracias.
      Recolher este comentário

      Me gusta

Deja un comentario