CONFERENCIA DE STANLEY MEYER EN 1992 SOBRE SU MOTOR DE HIDROGENO

Conferencia de Stanley Meyer 1992

«Cuando tengas un invento revolucionario, antes de pensar a quién beneficia, piensa en el poder que tiene a quién perjudica»

Alberto Vázquez Figueroa

Numerosos inventores de la época moderna han puesto en ridículo al actual modelo energético del petróleo al demostrar que podemos vivir sin petróleo obteniendo toda la energía que necesitamos de otras fuentes que nos ocultan como agua, aire o imanes. Sin embargo la mayoría de dichos inventores, incluido Stanley Meyer han cometido inocéntemente los mismos errores una y otra vez acabando con sus huesos en la cárcel o bajo tierra.

Algunos de los errores cometidos por los inventores fueron los siguientes:

  • Patentar el invento revolucionario y pretender poseer los derechos-> error
  • Ofrecer el invento a una empresa que lo financie -> error
  • Aparecer en televisión y prensa proclamando su invento -> error
  • Intentar convencer a un político de su invento revolucionario -> error
  • Donar el invento a un Estado o Gobierno para el bien común -> error
  • Guardar celosamente sus conocimientos, documentos y planos de sus inventos para ellos mismos y llevárselos a la tumba cuando son asesinados-> EL MAYOR ERROR

Esperamos que estos puntos enunciados sirvan de reflexión para actuales y futuros inventores que despierten a la realidad, sean más listos y no caigan en la misma trampa mortal.

DESPERTARES

Stanley Meyer logró inventar y patentar una nueva fuente de energía haciendo andar con agua normal y corriente (la del grifo) cualquier vehículo, es decir, consiguió que un coche funcionara con agua en vez de con gasolina.

Stanley Meyer hizo varias patentes y trabajó para la NASA. Fue elegido inventor del año en 1993. Su sistema consistía en romper la molécula de agua a base de impulsos positivos a varios kilovoltios a frecuencias entre 10 y 15 kiloherzios. Se inyecta la mezcla en el motor y la combustión sólo vuelve a producir agua. Meyer incluso afirmaba que su circuito puede funcionar sin necesitar que se añadiese más agua, pues la que sale por el tubo de escape se recicla. El coste de la transformación es menor de lo que costaría el combustible necesario para la vida del motor. Se necesitan 7,4 microlitros de agua por cada explosión para conseguir 50 CV. Ocurre que el agua contiene 2,5 veces más energía que la gasolina.

Un coche modificado para este sistema participó en el 85 en una carrera en Australia. Eran 1800 millas y el motor no se calentó y era verano. El sistema de este coche era de lo más seguro y no había posibilidad de explosión en caso de colisión puesto que no se almacena hidrógeno. Su invento se encontraba ya en fase final de pruebas en coches, aviones y calderas.

A los 57 años de edad, mientras comía en un restaurante con su familia, se levantó gritando que lo habían envenenado. Corrió hacia su coche pero cayó muerto antes. Los médicos dijeron que había sido un aneurisma. ¿Quién lo asesinó y por qué?

A continuación dejamos una conferencia dada en 1992 en la que Meyer da algunas de las claves y pistas de la transformación que permitía hacer que cualquier motor funcione sin gasolina, simplemente con el hidrógeno obtenido a partir de un depósito de agua.

Stanley Meyer 1992 Global Sciences Congress Subtitled (Spanish):

Laboratorio de Stanley Meyer tras morir:

Enviado por hidrocarecologico.com

Fuente: http://energialibresincensura.blogspot.com/2012/01/inventores-stanley-meyers-1.html

Artículos relacionados:

SISTEMAS DE HIDROGENO PARA CALDERAS

HIDROCAR ECOLOGICO reduce un 93% la emisión de monóxido de carbono en RENAULT MEGANE

ARTURO ESTEVEZ: EL MOTOR DE AGUA ES UNA REALIDAD, AÑO 1970

Visita las secciones ENERGÍA LIBRE para más información relacionada

23 Respuestas a “CONFERENCIA DE STANLEY MEYER EN 1992 SOBRE SU MOTOR DE HIDROGENO

  1. Mientras estos gobiernos esten dominados por estos grupos de poder ,multinacionales y bancos, los politicos siempre trabajaran para ellos ,y contra el pueblo ,son tan poderosos que la unica solución, es una revolución y expulsarlos, y hacer un gobierno ,de cientificos ,medicos gente que mire por los ciudadanos y no unos vividores profesionales al servicio delos explotadores del mundo.

    Me gusta

  2. Ya hay TESTIMONIO del MOTOR MAGNETICO, en las calles de JAPÓN.
    Al menos por algún lugar de este MUNDO, hay que empezar.
    Demosles GUERRAS a los SATRAPAS HIPOCRITAS, porque un MUNDO MEJOR, para todos/as, SE PUEDE HACER.

    /Users/luisnieto/Desktop/logo_dailymotion.png.v28e694cd21698f709.png

    Saludos,

    Me gusta

  3. Hola en este momento es difisil asimilar lo que hay en este mundo pero e dejado muy bien resguardado un invento mal llamado por que todo lo que hay en la naturaleza es cuestion de tranformarlo en fin simples ecuaciones y por ello ya tengo en mi poder un motor de particulas disofredas con un sistema al vacio que puede impursar a mas de 300 km sin friccion no dare mas detalle por lo cual aqui termino

    Me gusta

  4. AGREGO Q EL EFECTO INVERNADERO SE ENRIQUESE DE LOS GASES PRODUCIDOS POR LA COMBUSTION ACRESENTANDO ESTE EFECTO CADA DIA,,. E IGNORAMOS EL DAÑO PRODUCIDO SOS CONSUMIDORE PERO SI HAY OTRA FORMA DE REVERTIR ESTE CONSUMO TALVEZ SI SE TUVIERA EN CUENTA TAL INVENTO SERIA OTRA FORMA DE VIVIR
    REDUCIR ESTOS CONTAMINATE DEL AMBIENTE , Y POR LO QUE ME DA A ENTEDER TAMBIEN QUE LA ENERGIA NUCLEAR NO DARIA NINGUN TIPO DE VENEFICIO A LA HUMANIDAD SUS COMPUESTOS COMO URANIO Y DEMAS SON DIRECTAMENTE DAÑINOS AL MEDIO Y LA VIDA HUMANA Y NO ES NINGUN TIPO DE ENERGIA RENOVABLE SOLO Q SE REPRODUCE POR PROTONES Y NEUTRONES Y UN SISTEMA DE ENFRIAMIENTO PERO ES UN PELIGRO COSTANTE , HAY ANTECEDENTES DE ESTA FUENTE A PRODUCIDO DAÑOS IREBECCIBLES AL MEDIO PERSISTENTE POR AÑOS Y AÑOS ,,,,,,

    Me gusta

  5. hola es una teoria q revulocionaria la historia y la economia para los consumidores. los riesgos de contaminacion cambiarian en un buen porcentaje deminuyendo asi los medios afectados evitan el cricimioento de gases en la admosfera a si mismo catastrofes de derrames de hidrocarbu. dar vuelta la hoja i demostrar que fuestes natural como fuentes de energia solar o eolica y el h2o pueden satisfaser a la fase humana de la misma manera sin ningun tipo de riesgo para el ambiente no deberia averse dejado atras este fundamento Ni olvidado,, ya q los representantes de la proteccion ambiental podrian enfocarse el la teoria de este ingeniero para demostrar al mundo q si se puede utilizar moviles de transporte sin uso de derivados del hidrocarboro ..cambiariamos hidrocarburo por H2O AL ALCANSE DE TODOS Y SIN RIESGOS DE CONTAMINACION ALGUNA

    Me gusta

  6. ¿Han oído hablar del Sr. Keshe?

    Me gusta

  7. No puedo ver las imágenes o vistas previas de los vídeos de youtube, sólo podría apreciarlo si con un clic los abro en una nueva pestaña. ¿qué raro no? ¬¬

    Me gusta

  8. Liberar la información, no implica que cualquiera con la misma en la mano, no lo pueda patentar y a renglón seguido, prohibir y perseguir judicialmente a toda persona que fabrique la máquina e intente distribuirla aunque sea de forma gratuita. No obstante haré una página web en la que insertaré toda la información, para que cualquiera que lo desee, se pueda fabricar la máquina. Indicaré asimismo el funcionamiento y utilización de la misma. Oportunamente cuando la página web esté terminada, os pasaré los datos de la misma para que quien lo desee, libremente pueda fabricarse la misma.
    Un abrazo para vosotros.
    Angel

    Me gusta

    • Me pregunto:
      ¿Porqué pasar gratuitamente la información?
      ¿No es lícito que un abogado, un ingeniero, un docente, un traductor y mil etcéteras, cobren por su saber?
      Todo tiene un cauce, y si las cosas se hacen bien beneficia a todos.

      Me gusta

      • Hola Víctor, tu apreciación es correcta, pero existen fronteras invisibles en el sistema (pero tangibles), donde suenan todas las alarmas cuando alguien intenta cruzarlas, para ganar dinero. Las más notorias son: «Armas», «petroleo», «drogas y medicamentos». El 80 % del dinero que se mueve en el mundo, se gestiona en estos sectores, que están controlados por Corporaciones interconectadas entre sí y, que a su vez, controlan todos los gobiernos…
        Saludos.

        Me gusta

        • Hola Angel, es verdad que existen esas fronteras invisibles, pero:
          – A los inventores los esquilman los ladrones de ideas.
          – Los esquilman los promotores que los financian.
          – Los esquilman quienes se sienten perjudicados.
          – ¡No, por favor!, no los esquilmemos los posibles beneficiarios bajo el lema «Por bien de la humanidad».

          Cuando Jesús de Nazaret envió a sus discípulos a proclamar «ideas» les dijo: «Porque el obrero es digno de su salario».
          Angel, tú eres digno de tu salario, y contra esta injusticia también hay que luchar.
          Saludos.

          Me gusta

    • Hola Angel, donde puedo obtener información de tu biotransportador?
      Mi correo osvaldorod27@hotmail.com Gracias

      Me gusta

  9. Despertares dice, lo que no se debe hacer con un invento revolucionario y, estoy de acuerdo. Pero no dice lo que se debería hacer… Yo he fabricado hace más de doce años un «biotransportador», Con este aparato se puede elaborar en tres minutos, remedios específicos para curar cualquier tipo de enfermedad, El procedimiento consiste en insertar algoritmos geométricos concretos (según la patología) en el agua, dentro de un campo neutro. No lo he patentado, intenté gestionar en sanidad sin éxito los registros sanitarios con el memorándum de rigor, algunos laboratorios que no voy a mencionar, se interesaron por el descubrimiento y aborté las negociaciones. Insisto en la pregunta: ¿Qué se supone según Despertares, debe hacer un inventor con algo que atenta contra el sistema?
    Saludos

    Me gusta

    • Hola Angel, liberar la información y compartir libremente los conocimientos con toda la humanidad difundiéndolo al máximo antes de que se apodere del ello la mafia en el poder para enterrarlo junto a su inventor. La libre difusión del invento es la mejor protección para el inventor.

      Un abrazo.
      DESPERTARES

      Me gusta

  10. ——————-HOLA A TOD@S————————-
    ————————–(º=º)————————————–
    IMPRESIONANTE ,CONFERENCIA,
    QUERER ES PODER,Y LO DEMAS ES CUENTO

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  11. Con este artículo, te lo has currado Jorge. Gracias

    Me gusta

  12. CONTINÚAN VACIOS 3 MILLONES DE PISOS Y EL FRÍO VOLVERÁ A MATAR A PERSONAS CONDENADAS POR LA INEFICACIA Y VILEZA DE MUCHOS DE NUESTROS POLÍTICOS, JUECES Y BANQUEROS QUE LOS DESAHUCIARON. ESTA VEZ NO HARÁ FALTA QUE LA POLICÍA LOS CALIENTE A PALOS. Detallo la ineficacia oficial:
    IU y PSOE sostienen que hay 200.000 euros menos y reclaman más plazas alojativas
    El Ayuntamiento de Madrid ha remarcado que la Campaña contra el Frío no sufre ninguna reducción presupuestaria y que incluso han aumentado las plazas de la red de atención, gracias a los acuerdos logrados con centros privados.
    Así lo ha detallado la directora general de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Madrid, Rocío de la Hoz, en Comisión municipal durante una respuesta a la concejal de Izquierda Unida (IU) María del Prado de la Mata sobre la posibilidad de que el presupuesto para esta campaña se hubiera reducido.
    La directora general ha explicado a la edil que no se ha reducido el presupuesto con el nuevo contrato dado que la adjudicataria está exenta del pago del IVA, algo que se ha tenido en cuenta a la hora de formalizar el contrato.
    Además, ha subrayado que las características de la Campaña contra el Frío para favorecer el alojamiento de las personas sin hogar revelan que Madrid es una de las ciudades con mejores dotaciones y recursos para esta finalidad.
    «Es una campaña modélica», ha relatado De la Hoz para incidir en que el personal del Samur Social va a insistir hasta la extenuación para que todas las personas sin hogar que detecten acepten alojarse en una de las plazas dispuestas.
    Por su parte, la edil ha relatado que todos los centros de la red de atención presentan niveles de ocupación por encima del cien por cien de su capacidad, como es el caso del centro de Pinar de San José (144 por ciento) y ha indicado que en la última campaña hubo cerca de 650 personas que no quisieron acceder a este dispositivo. «Mucho nos tememos que el compromiso de ni una sola persona sin hogar en Madrid para 2015 será una utopía», ha agregado.
    Por su parte, el concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Pedro Zerolo, ha denunciado en un comunicado que las 543 plazas adicionales ofertadas en esta campaña son insuficientes a consecuencia de la crisis económica.
    «Con los datos del censo realizado en 2010 faltarían 84 plazas, pero esta situación se ha agravado como consecuencia de la situación económica, como han denunciado organizaciones como Acción en Red, que trabajan habitualmente con este colectivo», ha señalado.
    A su juicio, el diseño de las últimas campañas han condenado «a la precarización del servicio municipal» dirigido a las personas que sufren el «más alto grado de exclusión social» y considera que el PP está «desmantelando el sistema social público, con la crisis como excusa».
    De hecho, Zerolo sostiene que las entidades sociales y los voluntarios reclaman más plazas y, en lugar de eso, critica que el Consistorio haya rebajado el presupuesto de esta campaña en 200.000 euros. Con ello, el edil socialista cree que el Gobierno regional da un «nuevo golpe a la red de asistencia a personas sin hogar».

    Me gusta

  13. Entonces para no cometer los errores que arriba se indican , ¿Cual sería la forma o estrategia para que salgan a la luz y la Humanidad se entere, se empiece a «trabajar en ello» masivamente y evitar que a los poderes que se les termina el «negocio»no lo mimpidan y hagan desaparecer a las personas e inventos..??

    Me gusta

  14. Por lo que se, ya hay varios países produciendo este tipo de vehículos y no de forma experimental, sino comercial, o sea a la venta para al público en general, como por ejemplo Japón.
    Saludos

    Me gusta

  15. Debemos acelerar el desarrollo de esta tecnologia si queremos conservar el planeta en especial el agua y los reservorios, transformar las aguas residuales y darles la utilidad correspondiente ya entendemos porque la guerra a futuro es por el agua en la nave azul. la muerte del sr. stanley nos llama a la reflexion a todos ya que el Derecho a la vida lo establece la ambicion

    Me gusta

  16. Este motor debe de ser el motor IMBISIBLE, donde todo el mundo habla de él, pero nadie lo ha visto, buenos INGENIEROS si señor.
    Ahora los que inventaron el rollo de la DEMOGRACIAS a DIOS, que hacemos lo que queremos y nos llevamos los que nos da la REAL gana, estos ingenieros, tampoco se quedan atrás.

    Me gusta

  17. Muy bueno. Muchas gracias.

    Me gusta

Deja un comentario