INVENTORES DE MOTORES DE AGUA ASESINADOS O ENCARCELADOS

INVENTORES DE MOTORES DE AGUA ASESINADOS O ENCARCELADOS

Daniel Dingel, filipino, hizo funcionar sus coches con agua -> sentenciado en 2008 a los 82 años de edad a 20 años de cárcel (noticia en daily enquirer de Filipinas).

Stanley Meyer, norteamericano, hizo funcionar su coche con agua -> murió gritando me han envenenado, su hermano denunció el posterior robo del coche.

Arturo Estévez Varela, español, hizo funcionar su motocicleta con agua ante notario en Sevilla, donó sus patentes al estado español -> sus patentes están desaparecidas de la oficina de patentes, nunca se supo más de Arturo.

Paul Pantone, norteamericano, inventor del motor Pantone funcionando con un 80% de agua -> condenado judicialmente y encerrado en un psiquiátrico.

John Kanzius, norteamericano, descubrió como convertir el agua salada del mar en combustible -> murió 6 meses después.

Nikola Tesla, croata, probablemente el mayor inventor de sistemas de ENERGÍA LIBRE y gratuita de la historia -> murió denigrado en la miseria, la gran mayoría de sus patentes sobre energía libre han desaparecido.

Numerosos inventores de la época moderna han puesto en ridículo al actual modelo energético del petróleo al demostrar que podemos vivir sin petróleo obteniendo toda la energía que necesitamos de otras fuentes que nos ocultan como agua, aire o imanes. Desafortunadamente, la mayoría de dichos inventores han cometido inocéntemente los mismos errores una y otra vez acabando con sus huesos en la cárcel o bajo tierra.

Algunos de los errores cometidos por los inventores fueron los siguientes:

  • Patentar el invento revolucionario y pretender poseer los derechos-> error
  • Ofrecer el invento a una empresa que lo financie -> error
  • Aparecer en televisión y prensa proclamando su invento -> error
  • Intentar convencer a un político de su invento revolucionario -> error
  • Donar el invento a un Estado o Gobierno para el bien común -> error
  • Guardar celosamente sus conocimientos, documentos y planos de sus inventos para ellos mismos y llevárselos a la tumba cuando son asesinados-> EL MAYOR ERROR

Esperamos que estos puntos enunciados sirvan de reflexión para actuales y futuros inventores que despierten a la realidad, sean más listos y no caigan en la misma trampa mortal.

«Cuándo tengas un invento revolucionario, antes de mirar a quién beneficia, permanece atento al poder que tiene aquel al que perjudica»

Alberto Vázquez Figueroa

En pleno siglo XXI, tenemos un tremendo problema mundial con la contaminación de los motores de petróleo, existen soluciones sencillas y baratas que convierten nuestros motores en híbridos de hidrógeno que expulsan mayormente vapor de agua reduciendo enórmemente la contaminación (hidrocarecologico.com) o pasarnos directamente a motores de agua o aire como el el modelo de la marca india TATA. ¿Saben cuál fue la solución aplicada por muchos de nuestros gobiernos a la contaminación?: crear impuestos a la emisión de CO2 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

«El hidrógeno obtenido a partir de simple agua es el mejor combustible del futuro que puede ser utilizado en la economía y puede solucionar al mismo tiempo el problema medioambiental»

Stanley Meyer R.I.P.

Por favor, apaguen la TV un ratito y vean estos vídeos en la que están los testimonios que dejaron algunos de dichos inventores antes de morir.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Stanley Meyer – ENTREVISTA en 1992 sobre su Coche que funciona con hidrógeno obtenido del agua:

Coche de hidrógeno Filipino – Daniel Dingel:

AUTO QUE FUNCIONA CON AIRE de TATA:

Motor de Paul Pantone, Paul mezclaba la nafta con el agua en un circuito cerrado, forzaba los gases resultantes a pasar a través del calor del tubo de escape, y éstos a su vez por un tubo donde dentro había una barra de acero inoxidable, transformando los gases resultantes en un plasma que hacia funcionar el motor y que reducía el consumo y la contaminación.  En 2002 fue hallado culpable del delito de fraude. Solo era el primero de una serie de confusos juicios: por ejemplo, la empresa Better World Technologies, especializada en la venta de soluciones energéticas milagrosas y reputadamente pseudocientíficas, comenzó a comercializar el motor Pantone, alegando haber adquirido la patente, extremo que Pantone siempre negó.

John Kanzius: agua salada como combustible, John descubrió dos cosas totalmente revolucionarias, le diagnosticaron leucemia cuando tenia 65 años y al negarse a hacer la quimioterapia decidió buscar por el mismo la cura del cáncer, entonces se le ocurrió usar las ondas de radio, fue todo un éxito, logro matar a las células cancerígenas. Y como si fuese poco un día en su laboratorio cuando estaba tratando de separar la sal del agua de mar descubrió que esta empezó a arder en llamas por las ondas de radio, este invento podría habernos salvado de la crisis energética ya que era un nuevo tipo de combustible fósil que abunda en toda la tierra, pudiéndose usar para automóviles y para generar energía eléctrica.

NOTA: Si está información te resulta útil, por favor, considera la posibilidad de realizar una donación a DESPERTARES mediante alguno de los métodos indicados en este enlace. Donación a DESPERTARES. Muchas gracias.

Artículos relacionados:  CUARTA MISIÓN: “EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE” y ARTURO ESTEVEZ: EL MOTOR DE AGUA ES UNA REALIDAD, AÑO 1970

Cómo desarrollar un invento revolucionario y no morir en el intento

Más información: hidrocarecologico.com y taringa

ENCUESTA

Visita las secciones ENERGÍA LIBRE para más información relacionada

188 Respuestas a “INVENTORES DE MOTORES DE AGUA ASESINADOS O ENCARCELADOS

  1. Buenos dias en Argentina.
    Desarrolle un equipo de hidrogeno con resultados muy positivos en mi auto 2.o . Por razones obvias no lo divulgue y ademas separando el hidrogeno del oxígeno mi termotanque funciona a hidrogeno puro eliminando totalmente el gas .
    Con esperanzas de que el mundo cambie. Un abrazo .

    Me gusta

  2. Pingback: No, los coches no pueden funcionar con agua (y no es porque exista una conspiración de las petroleras) - ChatNews

  3. Pingback: No, los coches no pueden funcionar con agua (y no es porque exista una conspiración de las petroleras) – Alvolante

  4. Pingback: No, los coches no pueden funcionar con agua (y no es porque exista una conspiración de las petroleras) - Bricar MotorBricar Motor

  5. Pingback: Janoprometeo se desvincula de Despertares e Hidrocar Ecológico (QUE SON LOS MISMOS TENEMOS PRUEBAS) porque se aprovechan de la rebeldía ajena para con su empresa y por Rebeldes de pacotilla TIMES WASTERS – (Actualización: 17 de Julio del 2018) &#

  6. Pingback: Cómo desarrollar un invento revolucionario y no morir en el intento siguiendo unos consejos básicos y avanzados que se actualizarán periódicamente – JanoPrometeo

  7. Pingback: Janoprometeo se desvincula de Despertares e Hidrocarecológico (QUE SON LOS MISMOS) por Rebeldes de pacotilla TIMES WASTERS que censuran como los mass mierda (mass media para los no entendid@s en el tema). – JanoPrometeo

  8. Pingback: Cómo desarrollar un invento revolucionario y no morir en el intento | DESPERTARES - La revolución pacífica

  9. SALUDOS SEÑORES DE DESPERTARES …solo quería mencionar que por alguna razón su pagina tarda en mostrar su contenido en comparación con otras paginas que abordan temas similares,seria prudente evaluar que medidas se podrían tomar al respecto

    Me gusta

  10. Pingback: ENERGIA LIBRE Y CURACION DEL CANCER descubiertos por John Kanzius | DESPERTARES - La revolución pacífica

  11. Nunca van a dejar que estos sistemas reemplazen al petroleo,tan solo lo van a implementar cuando ya no se pueda respirar mas…Y ese momento sera muy tarde,ya que eliminaron los arboles en nombre del progreso,eliminaron los inventos que podrian solucionar el problema de la polucion ambiental y con eso eliminaron todo futuro para la raza humana…

    Me gusta

  12. Buenas noches soy de venezuela ! La mayor parte de hacer un invento es nunka darle la muestra al publico es decir. Lo que se produjo

    Me gusta

  13. ok. Todo ok, a cuidarse. Estaremos atentos, ….. por lo menos para denunciar. …..

    Me gusta

  14. SI, así funciona el Cosmos infinito, donde nunca falta energía ni materia, que al final son lo mismo. Uno se transforma en el otro y así sucesivamente. El problema es de algunos humanos enfermos de poder, …., Han nacido en cuna de oro y plata y se aferran a ello, pues no saben hacer otra cosa que gastar lo que JAMÁS produjeron. Esas castas tienen su fin, depende de otro grupo de humanos mas humanos que estén dispuestos a jugársela para que la Humanidad pueda evolucionar en armonía Cósmica. Nada está a la vuelta de la esquina, todo cuesta, aún vidas, pero eso es lo de menos,. todo recicla también, igual que el oxígeno y el Hidrógeno, que no se agotan JAMÁS. Lo pensé muchas veces, pero estuve tan ocupado en como sobrevivir que nunca pude sumergirme, FELICITÓ a quienes se están atreviendo a enfrentar el poder de la mafia, …. ESTAREMOS ATENTOS PARA DIVULGAR SUS AVANCES O LO QUE LES PUEDA PASAR …..Basta ya de intolerancias ….. VIVA EL HOMBRE CÓSMICO.

    Me gusta

  15. A mi me interesa muchisimo estos motores que funcionan con otros tipos de combustibles no contaminantes.
    Tengo un motor para hacer pruebas de este tipo.
    Si me pudieran facilitar toda la informacion, planos, etc. Para poder desarrollarlo seria genial.
    El ser humano es contradictorio dice importarle sus semejantes pero prefiere su beneficio a costa de otros, eso es el egoismo.

    Me gusta

  16. Si comentais con un abogado de patentes honrado la posibilidad de patentar un mecanismo que genere energia como por ejemplo un inversor de fusion o cualquier otra cosa alternativa a los medios actuales os dira k no lo hagais.
    K estais muertos pero no lo sabeis aun.

    Me gusta

  17. Federico Martínez

    Al final, todos éstos inventos saldrán a la luz, cuando a las empresas petroleras ya no cuenten con éstos hidrocarburos fósiles en toda su clasificación y gamma, lo más grave, es saber, que todos éstos científicos (desaparecidos sin explicación alguna) tuvieron siempre razón, quedando el poder Estatal o gobierno primario, es quedar como obstaculizadores de la evolución del ser humano y LO MÁS importante, la salud y vida útil de NUESTRO PLANETA.

    Me gusta

  18. El PODER!!! en ruta de la autodestrucción; no han dejado que todo cambie…

    Me gusta

  19. Nikola Tesla fue Serbio y ademád hijo de un sacerdote ortodoxo. Nació en Autria Hungría en un pueblo que hoy pertenece a Croacia pero étnicamente 100% serbio

    Me gusta

  20. A los/as ESPAÑOLES/AS, NOS, hán DOMESTICADOS/AS, cón un TROZO de PÁN, CIRCO y FUTBOL y a las JUVENTUDES, cón las PERMICIBILIDAD de los BOTELLODROMOS, en los FINES de SEMANAS, hay alguien que NOS déS MÁS.
    Saludos,

    Me gusta

  21. HOY, nuestro POLÍTICOS/AS, por habernos VENDIDOS, nuestras EMPRESAS ELÉCTRICAS, VUELVE cón la CARGA, para IMPLANTARNOS, los CONTADORES INTELIGENTES, SÍ, digo INTELIGENTES, para todos/as los/as SATRAPAS y PERMISIVOS, por todos/as los/as SINDICALISTAS, puesto que les PAGÁN BIEN a estos/as, sus JEFES, PAPA, ESTADO.
    Yo, cuando era JOVEN, me gustaba escuchar a las peronas mayores de MÍ EDAD.
    Hoy, estos SATRAPAS, ván QUEMANDO a una GENERACIÓN de JOVENES, trás de otra GENERACIÓN, PERMITIENDOLES, que se DESMADREN, en los BOTELLODROMOS y para esto PAGAMOS a tantos ALTOS CARGOS LUMBRERAS, para que nuestra JUVENTUD, se vayán desmoralizandoses y QUEMANDOSES, muchos/as, de ellos/as, se tendrán que MARCHAR de nuestra NACIÓN, para irse al EXTRANJERO, para medio COMER y VIVIR alejados/as de sus FAMILIARES.
    Es esto lo que quiere EUROPA y en particularmente ALEMANÍA, tener mano de OBRA BARATA y BIEN FORMADA.
    SÍ, JOVENES, la GENERACIÓN de nuestros PADRES al igual que la de vuestros ABUELOS/AS, NOS, PARTIAMOS el PECHO, para PRESUMIR, de TRABAJADORES/AS, HONRADEZ, VALIAS, como HOMBRES y MUJERES.
    Hoy, os PIDOS a todos/as ustedes, que cón las mismas ILUSIONES, que vaís a estos BOTELLODROMOS, os teneís que REUNIROS y MANIFESTARSES, a antes tán INJUSTICIAS, puesto que vuestro FUTURO, será más NEGRO, que él que VIVIERÓN vuestros PADRES.
    NO, dejaros ENGAÑAR más y LUCHAR, por vuestro FUTURO.
    BOICOT a todos estos CONTADORES CANCERIGENOS INTLIGENTES, que DESTRUYEN PUESTOS de TRABAJOS y que NO, los DEFIENDEN estos SINDICATOS MAFIOSOS.
    Saludos,

    Me gusta

  22. Hola amigos/as, la creación de hacer motores eléctrico en nuestro MUNDO, es tán GACÍL, como hacer RELOJES de CUCO ó hacer CHUPETES.
    La UNICA, cuestión es que los GRANDES FABRICANTES del ALTOMOVÍL, junto cón los GRANDES MONOPOLÍOS PETROS, estos/as, hacen poner un MURO, INFRANQUEABLE y sí, a este MURO, les SUMAMOS, las COMISIONES, que dejarían de COBRAR, los JEFES de ESTADOS, a NIVEL MUNDIAL.
    Se está viendo, que la HUMANIDAD, VIVIRÁ PRESA y HIPOTECADAS de por VIDA, antes tantos/as BUROCRTAS y TECNÓCRATAS, que NO, han dado un MAL PALO, al AGUA.
    Estos són los LAZOS, que NOS ATAN y NO, quieren que los SERES HUMANOS, VIVAMOS y SEAMOS LIBRES.
    P.D.
    NOS, VENDEN SIEMPRES SUS HIPOCRESIAS, para seguir ellos/as, en sus SILLONES, para esclavizar a los DEMÁS.
    Fijaros en todas las OBRAS, que se dán, a CIELO ABIERTO, pués, siempre hay, cinco TRABAJANDOS y 20 MIRANDOS y las OBRAS de los AYUNTAMIENTOS, són AMORES.
    Saludos,

    Me gusta

  23. La POLÍTICA, es el ARTE, de ENGAÑAR al PROJIMO y servirses de ellos/as y DESPOJARLOS de todos sus VIENES, como lo hacen los/as BUITRES/AS.
    Nosotros/as somos los/as verdaderos culpables, por NO, SABER UNIRNOS y DISTINGUIELOS/AS, porque siempre elejimos a los/as LADRONES/AS.
    DEMOCRACIA SÍ, DEMOCRACIA llena de CORRRUPTOS/AS, NO.
    Saludos
    P.D.
    Somos CAMPEONES/AS, en POLÍTICOS CORRUPTOS/AS y HIPOCRITAS.

    El motor MAGNETICO, cón un VARIADOR MULTIPLICADOR del CAMPO MAGNETICO, será nuestro FUTURO y ASÍ, MANDAREMOS a todas las MAFIAS del PETROLEO, al CARAJO.
    Saludos,

    Me gusta

  24. Hola amigos/as, Uba vez más nuestros POLITICOS/AS MAFIOSOS y CORRUPTOS/AS, Nos vienen a lavar sus TRAPOS SUCIOS y la IDIOTEZ de este pueblo ESPAÑOL, NO, se dá cuenta, de sus ENGAÑOS.
    No, piensan que esta CASTA DEPREDADORA, solo está, para sus BENEFICIOS PERSONALES y que estamos viendos todos/as, que les IMPORTAMOS NOSOTROS/AS, un CARAJO.
    Hemos prosperados mucho en estos 38 años de la CONSTITUCIÓN, de esta GRAN FALSA. NADA.
    Se hán hechos VIVIENDAS SOCIALES, NADA y a cambio, NOS HÁN TRAÍDOS desde ALEMANIA, otra vez más RECORTES, para todos/as nosotros/as.
    SÍ, amigos/as, a cambios la MAFIA de los POLÍTICOS/AS, SÍ, que se hán BLINDADOS/AS todos/as, ante la JUSTICIA, con sus LEYES de AFORAMIENTOS.
    En I.+I.+D., tampoco se hán GASTADOS un EURO, como ya vereís todos ustedes, hay muchas formas de poder FRENAR, el DESARROYO de las personas.
    Así, que seguirles VOTANDOS a toda esta FALSA Y EN PARTICULARMENTE a los/as, INDIOSADOS/AS CATALANES/AS.
    No, puedo comprender la HIPOCRESIAS, que se NOS, dió, el otro día en las CADENAS TELEVISIVAS, referentes a la INVASIÓN por el pueblo SIRIO.
    Pues habeis visto, que todo, NO, somo iguales en esta TIERRA, se les ABREN las FRONTERAS, a un PELOTARÍ, cón todos los derechos de ASILO POLÍTICO y en menos de 24 horas, le solucionán la PAPELETA Y A LOS DEMÁS.
    En nuestro PAIS, lo que IMPERA, es la ADORMIDERA del FULTBOL y la de todos sus ADLATERES, que la MUEVEN.

    P.D.
    NOS, VENDEN sus HIPOCRESIAS y el que creas que con VOTARLOS/AS, ván a GANAR MÁS, están TOTALMENTES EQUIVOCADOS/AS, ante las MAFIAS, bien CONSTITUIDAS, los PUEBLOS LLENOS de BOPRREGOS/AS, NADA pueden hacer.

    Saludos,

    Me gusta

  25. Habéis PENSADOS BIEN a quien ó quienes les vaís a VOTA, NO, VERDAD.
    Pues bien, les voy a REFRESCAR un poco vuestras MEMORIAS.
    Porque los/as SATRAPAS, que hán hecho esta CONSTITUCIÓN, NO, la RESPETAN y la CUMPLEN y en particularmente en el DERECHO a la VIVIENDA y al TRABAJO y CONVIRTIENDOLA está, en un PAPEL MOJADO.
    Fineses SÍ, són unos/as MEZQUINOS/AS y RUINES, que después de MUERTOS/AS, NEGOCIAN, con nuestros CUERPOS.
    Digo bien, antes, la permanencia de un DIFUNTO/AS, en los CEMENTERIOS de toda ESPAÑA, duraba 10 AÑOS y ahora como tenemos que aportar por el DINERO que se han llevados ó ROBADOS, la permanencia de nuestros seres queridos, en estos CEMENTERIOS, es de 4 AÑOS y SÍ, lo quieres tener allí más TIEMPO, tiene que PAGAR, más por NEGOCIOS.
    Los NEGOCIOS a estos/as H.S.P.S., les salen siempre REDONDOS.
    El único POLÍTICO de todos/as estos/as, que ha demostrado, tener más CONCIENCIA, ante esta CRISIS es PABLO IGLESIAS de PODEMOS, este COBRA por ser DIPUTADO, la MITAD de SUELDO, que COBRÁN los/as DEMÁS y aún ASÍ, desconfiaís de EL.
    DOBLADAS, NOS, la entán METIENDOS AMIGOS/AS y como somos tán BORREGOS/AS, volveremos a CAER, en sus MANOS.
    38 AÑOS, llevamos cón sus PASTELEOS de esta FALSA y poco hemos ACANZADOS y el deterioro de esta DEMOCRACIA MAQUILLADA, se NOS vá DETERIORANDOSE.
    NO, tenemos las mismas PREBENDAS y la misma VARA de MEDIR, que tienen y PERCIBEN los POLÍTICOS, puesto que a nosotros/as los/as que verdadermentes TRABAJAMOS, NOS tratán como a los/as ESCLAVOS/AS y a las ESCORÍAS HUMANAS.
    A este paso, NUNCA habrá DINERO, para las INVESTIGACIONES, seán estas del tipo que sea y SÍ, hay DINERO de SOBRAS, para poderles PAGAR a toda esta CASTA PARASITARÍAS, que se NOS, há COLADOS en la POLÍTICA y que en su VIDA, hán dado un MAL PALO al AGUA y HOY, están todos/as están SUPER MILLONARIOS/AS, a COSTA de los BORREGOS/AS, que TRABAJAMOS y tenemos CAYOS, en nuestras MANOS, por FAVOR, MANDARLOS a todos/as a tomar por el CULO, puesto que NO, tenemos DEMOCRACIA y SÍ, hay un APAÑO, para favoreser a la CASTA POLÍTICA y para más INRI, NOS colarón la LEY MORDAZA, para tener más DEMOCRACIA.
    Saludos,

    Me gusta

  26. Cuanto NOS, cuesta SOSTENER a los SATRAPAS en el PODER, de muchas de las NACIONES de nuestro MUNDO.
    Esto hace que las POBLACIONES ENTERAS, tengan que salir INMIGRANDOS y HUYENDOS, por el HAMBRE y la DESESPERACIÓN.
    Cón las HIPOCRESIAS, NO, se GOBIERNAN LUMBRERAS.
    Los GUARDIANES de este MUNDO, fueron por el PETROLEO KUWAITIS y les salierón TOMATES GORDOS, como le salió con el caso KUWAITIS y BIND LADEN.
    Ahora estos/as, se SACUDEN sus POLVOS y quieren que el RESTO, de las NACIONES, PAGUEN, su PATO MUERTO.
    Saludos,

    Me gusta

  27. Hola a Todosd/as, apartandome un poco del tema que nos trae hoy aquí, tenemos un GRAN PROBLEMÓN EUROPEO, por NO, trasladarme a NIVEL MUNDIAL.
    Se trata del PROBLEMA SIRIO, este es más bien un PROBLEMA MILITAR y NO, POLÍTICO, como NO, los quieren COLAR.
    Se puede ser buenos/as SAMARITANOS/AS, acojiendo a este PUEBLO y a otros tantos PUEBLOS, cón los mismos PROBLEMAS.
    Pero lo que NO, se puede hacer, es acoger a estas personas cuando muchos PAISES, están en BANCA ROTA y hayán GOBERNANTES SATRAPAS y TITERES, que se sirván de ellas, para hacer su CAMPAÑA ELECTORAL.
    Digo bien, desde ALEMANÍA, NOS, mandas hacer SACRIFICIOS, cón sus RECORTES, para JODERNOS a todos/as en nuestros BIENESTAR SOCIAL y particularmentes en la SANIDAD, VIVIENDAS, TRABAJOS y por SÍ, fuera POCO.
    PAGAMOS las DEUDAS de los BANQUEROS, que NO, són nuestras.
    A que JUEGÁN estos/as TITERES y para que SIRVE, el ORGANISMO de las NACIONES UNIDAS.
    Se ves bien claro, que se PROTEJEN a los SATRAPAS y de este CIRCO INSTALADO, se vienen APROVECHANDOSES una vez más los/as BUITRES/AS.
    Saben del COLADERO que tendremos y de las INFRILTRCIONES TERRORISTAS, que SUFRIREMOS.
    Cón las AYUDAS de los FONDOS EUROPEOS, para poder SOSTENER a toda esta POBLACIÓN, de donde SALDRÁ este DINERO y para cuanto tiempo tendremos a toda esta POBLACIÓN.
    No, PIENSAN estos LUMBRERAS, que tambien venimos SUFRIENDOS, los COLADEROS por el NORTE de AFRICA y PAISES del ESTE de EUROPA.
    Recordar que ESPAÑA, tiene 6 MILLONES de PARADOS y en nuestra SANIDAD, há sido MERMADA y RECORTADA en el PERSONAL SANITARIO, MÁS tenemos COPAGO SANITARIO y LARGAS LISTAS de ESPERAS.
    En VIVIENDAS, tenemos un PROBLEMÓN, cón muchas FAMILIAS, que se encuentrán hoy en la CALLE y sín TECHOS.
    Cuantas APORTACIONES llevamos ya entregadas, para poder REMEDIAR el HAMBRE de estos/as SÍN TECHOS y SÍN TRABAJOS.
    JODER, de que PROBLEMAS, NOS, quieren HABLAR ahora estos/as TITERES LUMBRERAS.
    SÍ LUMBRERAS, solo PENSAÍS, como APODERSE del DINERO FACÍL y CALENTITO y ya veremos, como se PERDERÁN el DINERO de todas estas AYUDAS y de estos FONDOS EUROPEOS.
    Saludos,

    Me gusta

  28. A TODOS/AS LOS/AS SABIOS/AS INVENTORES/AS, les pidos desde AQUÍ, que suelten las AMARRAS de sus INVENTOS, para que se pueda APROBECHAR la HUMANIDAD y ASÍ, se puedan ABRIR, las PUERTAS de un FUTURO, más ESPERANZADOR, para todos/as.
    GRACIAS y Saludos,
    P.D.
    Cuando, NO, se puede LUCHAR, con el DIABLO, hay que UNIRSE

    /Users/luisnieto/Desktop/33558_1.jpg

    Me gusta

  29. En costa rica conozco amistades que cambiaron sus motores a agua y no lo decimos porque algunos de gobierno es muy hp.

    Me gusta

    • Si Yesenia, es verdad lo que dices y ya se esta difundiendo poco a poco sin levantar mucho la voz. Mi esposa Ysama y yo estamos construyendo un motor de agua y los ensayos han sido maravillosos, pero no vamos a decir nada, solo aparecerá colgado en la red para quien lo desee hacer.
      Habrá que ir con pies de plomo.
      Adelante compañeros, eludamos al sistema que nos aprieta y no sangra..después que somos nosotros los que con nuestros votos los hemos colocado ahí para que roben.
      Saludos
      Juan Carlos

      Me gusta

      • juabomasojuan carlos, hay que ser VALIENTE y declaremosles su GUERRA, NUESTRO mundo, no, PUEDE SEGUIR, estando en las MANOS de estos/as MAFIOSOS/AS HIPOCRITAS y TERGIVERSADORES/AS.

        P.D.
        SÍ, tienes estos CONOCIMIENTOS, cacalo a la LUZ, el todo PODEROSO, al menos te lo PREMIARÁS.
        Saludos,

        Me gusta

  30. Creo en las teorías de la conspiración. Hay mucho de lo que hablar, pero estas hacen sentir insegura a la población.

    Me gusta

  31. Ángel Gutiérrez Castellanos

    Hola, por simple lógica me rehuso a creer en un motor alimentado con agua, el agua ya es el resultado de una combustión H2O = hidrógeno oxidado (quemado con oxígeno) el hidrógeno se ha combinado con el oxígeno liberando energía, por lo tanto al agua no le queda apenas energía para liberar pues se encuentra en un estado base estable, es por así decirlo la «ceniza» de dicha combustión, para transformar el agua de nuevo en hidrógeno y oxígeno capaces de liberar energía al combinarse otra vez, primero hay que desensamblarla, hidrolizarla, aportándole la misma energía que cedió más un porcentaje adicional, con objeto de compensar las pérdidas inevitables. Por muchos trucos que intentemos, por muchos pasos que incorporemos, por mucho que compliquemos el proceso, el balance energético final será el mismo: si se quiere que el agua libere energía, tienes que aportársela primero, porque la suya ya la perdió cuando se formaba.

    Me gusta

  32. Un hombre que viene del mar, con la voz de Dios...

    SIEMPRE ME INTERESÓ LA VERDAD, AUNQUE NO SE ABSOLUTA, SIEMPRE LA BUSQUÉ…PERO NO ESTOY DISPUESTO A SACRIFICAR MI VIDA EN ESTOS MOMENTOS…PERO CUANDO LLEGUE ESE MOMENTO…CUENTEN CONMIGO.
    «Surgirá un nuevo orden y sus hombres serán los sacerdotes del hombre, y cada hombre será su propio sacerdote». W. Whitman.

    Me gusta

  33. STOY DEACUERDO,,,,,,,CON CADA UNO D LOS ARGUMENTOS ECOLOGICOS ,,,,SI NO EXISTIERAN LAS POLICAS CORRUPTAS,,,,,VIVIRIAMOS EN EL MEJOR Y UNICO PLANETA ECOLOGICO.

    Me gusta

    • Hola Clara, ASÍ, sería, pero Hay muchas MARICONAS, que se visten como los HOMBRES y VIVEN de la POLÍTICA como los PIOJOS, en los SERES HUMANOS y estos/as ZANGANOS/AS, están DROGADOS/AS, por el ASQUERO DINERO, como podemos tener un MUNDO mucho mejor, para todos/as, SÍ, EXISTEN, esta clases de SERES RUINES.
      P.D.
      Estamos CIEGOS/AS, porque NO, queremos ver y siempre entre unos/as y otros/as, ELEJIMOS a los/as LADRONES/AS.
      Saludos,

      Me gusta

  34. Es aportación e independencia hay mucho por encontrar

    Me gusta

  35. Es necesario recordar y poner de relieve que en el aprovechamiento de la energía contenida en el agua el verdadero pionero fue un boliviano, el ingeniero Francisco Pacheco, que a principios de los ’40 hizo un trascendental descubrimiento e inventó un artilugio para ser utilizado en vehículos. Viajó para ofrecer su invento a la industria automotriz y cometió el gran error ─uno de los que se señala en el artículo─ de «ofrecer su invento a una empresa…» Con eso, no lo asesinaron ni encarcelaron literalmente pero prácticamente fue secuestrado bajo engaños de promesas que jamás se cumplieron; no se supo nada más de él por mucho tiempo. Cuando ‘recuperó su libertad’ antes de morir tuvo la alegría de ver mover con su invento a un barco en el Río Hudson.

    Me gusta

  36. aca en Argentina en la ciudad de Tandil ,provincia de Buenos Aires hay un hombre que invento un motor para motos que anda con agua y funciona a la perfeccion y es totalmente ecologico,su nombre es Eduardo Constatantino por si a algun empresario honesto le interesa contactarlo,las motos que probo las pueden ver en el Parque Tematico avenida Avellaneda 250 ciudad de Tandil,si hubiera algun industrial serio que se preocupara por el mundo y que quiere ganar dinero seria bueno ayudar a producir en serie estas motos,tambien en Argentina ya estan funcionando scooters electricos llamados Lucky Lyon con muy buenos resultados,SERIA BUENO QUE AL MENOS LOS VEHICULOS DE 2 RUEDAS PUEDAN FUNCIONAR CON OTRAS ENERGIAS LIMPIAS ALTERNATIVAS AL PETROLEO,APOYEMOS ESTOS PROYECTOS HASTA QUE SE HAGAN REALIDAD

    Me gusta

    • Hola, pablo perez Los/as MAFIOSOS/AS, como NO, cobrarán de este ASQUEROSO LIQUIDO.
      MATARÁN, SÍ, sale este MOTOR, a ver la LUZ.
      Hay más CONTAMINACIÓN en los seres HUMANOS, que en el AIRE, que RESPIRAMOS.
      Saludos,

      Me gusta

  37. Es necesario cambiar el medio hambiente de ya!!! La naturaleza es cabrona y si seguimos maltratando asi a la naturaleza nos va a dar una desconocida k ni con todo el dinero del mundo ni bunkers para esconderse ni el politiko mas adinerado se va a salvar y a nosotros tambien nos perjudicara…no les cuesta nada cambiar ay muchas cosas k se pueden hacer con la energia solar y acuatica y sobre todo magnetika ….saludos

    Me gusta

    • Estamos DOMINADOS/AS, por los/as HIJOS/AS de la CUEVA, de los ALÍBABA, que són MINORÍAS y nuestro MUNDO, lo DESTROZARÁN.
      saludos,

      Me gusta

    • Hola Ruben te as dejado la ASQUEROSA MEDICINA, de las MAFIAS, que no, CURÁN.
      saludos,

      Me gusta

    • MORIREMOS todos/as, por las ABARICIAS de unos/as POCOS/AS POLITICOS/AS SATRAPAS, que NO, ven más allá, de la PUNTA de su NARIZ y las MAFIAS REPTILIANAS, tienen más VENENOS, que la BAMBA NEGRA, AUSTRALIANA.
      NO, debemos de COMPRAR,sus PRODUCTOS en estas GRANDES MULTINACIONALES, puesto que todo lo que NOS, VENDEN, es BASURA y para salir de CONSUMIR sus DROGAS.
      HAGAMOSLES el BOICOT a todas sus EMPRESAS, tenemos que UNIRNOS todos los/as CIUDADANOS/AS de este MUNDO,
      SÍ, QUEREMOS SER LIBRES y hacer un MUNDO, mucho mejor para todos/as. SÍ, NO, seremos ser EXTINGUIDOS/AS, como guerón los/as DINOSAURIOS/AS.
      Recordar, QUE ESTANDOS TODOS/AS, UNIDOS/AS, SÍ, SE PUEDE, tener un MUNDO, mucho MEJOR.
      P.D.
      Estamos DOMINADOS/AS, POR SUS ENGAÑOS y OPRESIONES a nivel MUNDIAL, SALGAMOS de sus CADENAS, para poder SER, LIBRES.
      Saludos,

      Me gusta

  38. Juan Carlos Villordo

    Esto significaría que adherir al proyecto del inventor uno corre el mismo riesgo. Pero apoyo incondicional mente la movida

    Me gusta

  39. Cuanta verdad encierran en todos sus comentarios, pero lo que si es seguro es que son demasiadas casualidades, el mundo que nos entregan como si fueran dueños de él, lo hacen a su antojo, hace 45 años nos vendieron la mentira, del viaje a la luna, inventaron el SIDA como guerra bacteriológica y de allí se vale las transnacionales farmacéuticas para inventar cuanto virus nos altere nuestro sistema inmunológico, para ser dependientes de sus medicinas, antivirales y vacunas. Atacan a la medicina alternativa para que no les altere su economía. etc. Despertares muy buen blog que nos haces analizar muy bien la verdad que se da en nuestro planeta y que los grupos de poder, hacen lo que quieren, coludidos con gobiernos, organismos internacionales y otros.

    Me gusta

    • Muchas gracias Carola, es un placer ver cómo cada día hay más personas despiertas que no se dejan engañar por los mismos de siempre.

      Un fuerte abrazo
      DESPERTARES

      Me gusta

    • Hola Carola, debemos de estar DESPIERTOS/AS, para NO, BAJAR, la GUARDIA y NO, ponérselo FACÍL, puesto que tenemos muchos medios a nuestros ALCANCES, solo tenemos que buscarlos y INDEPENDIZARNOS, de todas sus MAFIAS.
      Saludos,

      Me gusta

  40. Señores, hasta un siego puede ver que inventos como estos no le conbiene a los millorios y saben que ban a perder mucho dinero, porque a ellos no les conbienen que el pobre consiga nada para que las grandes industrias sigan viviendo a costas de la pobreza en el mundo.
    Ademas todo invento que vaya en contra de ellos lo iliminan, pero no se dan cuenta que todos estos quimicos son los que estan destruyendo el medio anviente y de hecho no permiten que estos grandes proyectos prosperen porqie esto si es un bien para la umanidad y para la pobreza que hay en este mundo por culpa de los Ricos y porque no desirlo de la corruption que es el segundo virus mortal en este maravillozo planeta lleno de tanta riqueza pero que el honbre por su anvition la esta destruyendo sin compasion.
    Atte
    Onias

    Me gusta

    • Hola Onias Becerra,
      Mientra los seres HUMANOS, NO, les pidamos cuentas a nuestros POLÍTICOS/AS, del PROGRAMA que NOS, traen para con las CIUDADANIAS a la hora de VOTARLOS, SIEMPRE, nos, seguirán tomandos los PELOS.
      NO, DEBEMOS de dar nuestro VOTOS, tán ALEGREMENTES a los/as SATRAPAS, que NOS, vienen ENGAÑANDONOS.
      P.D.
      SÍ, tubiesemos a muchos POLÍTICOS de la talla de JOSÉ MUJICA y de JULIO ANGITA, otro GALLO, NOS CANTARIAS.
      Todo es POSIBLES, cón POLÍTICOS/AS HONRRADOS y con HONOR, cón POLÍTICOS/AS, SIN, VERGÜENZAS y CORRUPTOS/AS, NO, AVANZAMOS NADA.
      Saludos,

      Me gusta

  41. LOS QUE TIENEN DINERO ACEN CUALQUIER COSA ME PARECE QUE SON LOCOS POR EL DINERO.

    Me gusta

  42. Technology Submission – Tecnología Termodinámica Atípica – Sistema Turbo Rotativo

    PROYECTO TURBINA de ENGRANE

    Innovación de un Nuevo Motor de Turbina Combustionado – Turbo-Rotativo.

    El Motor de Turbina de Engrane, nace de la esencial necesidad global ecológica contemporánea, de un motor combustionado de eficiente poder.

    De trasmisión de poder mediante barra (tubo) para aplicaciones de: aire, mar, tierra y generación de electricidad.

    Es similar en su simple función básica a la Turbina de Herón de Alexandria 10-70AD.

    YouTube Video; Atypical New * GEARTURBINE / Retrodynamic = DextroRPM VS LevoInFlow + Ying Yang Thrust Way Type – Non Waste Looses

    *8-X/Y Etapas de Ciclo Termodinámico;
    1-Compression,
    2-Turbo1/Frio,
    3-Turbo2/Frio,
    4-Combustion/Circular,
    5-Poder/Turbina Individual y Engrane,
    6-Turbo2/Caliente,
    7-Turbo1/Caliente,
    8-Turbina/Expulsión.

    *Turbina de Engrane/Gearturbine) un sistema que primeramente se incrementa su compresión mediante la reducción de la circunferencia de los conductos, de uno grande hacia dos más reducidos y con una proyección muy larga (similar a un sistema digestivo, y también al concepto de propulsión por tubo de escape) perfectamente bien balanceado empieza donde termina como una víbora mordiéndose su propia cola.

    -No tiene perdidas de energía para su sistema de enfriamiento, combustión y lubricación. Se compone de un rotor que internamente esta activo con 4 parejas de turbocompresores con una técnica dinámica de efecto retrodinamicos.

    -3 etapas de compresión antes de la combustión. -3 puntos de fuerza; 1-flama, 2-engrane, 3-propulsion en un solo sistema. -Motor hibrido; turbinas de acción y reacción en un solo sistema.

    -Simple fuerza mecánica directa con dos pequeños engranes (concepto de gran torque) presentados con una posición polar, y apoyándose dentro de un engrane grande en una carcasa y con un movimiento planetario, de esta manera resolviendo la reducción de rápido a lento RPM de una manera muy sencilla y haciendo posible para aplicación de tierra.

    -Para su combustión tiene dos flamas continuas girando (de combustión completa y limpia (no como el pistón))similar al movimiento circular de el símbolo YING YANG.

    -El único con la cualidad técnica de efecto Retrodynamico «dextrógiro contra levógiro» y pasa cuando el flujo interno gira contario al movimiento del rotor haciendo un fenómeno muy fuerte (que sería tomando de ejemplo a un boxeador, es como moverse para el lado del golpe) Retrodinamico; duplicando la potencia con la misma unidad de energía. Con Forma-Función cilíndrica que mantiene la fuerza cinética positiva de movimiento continuo.

    El más innovador proyecto de motor actualmente. Con un muy elevado porcentaje de eficiencia .Patente; Dic. 1991 IMPI México #197187 – Carlos Barrera. -Diseñador Independiente, Inventor y dueño del proyecto. – Todos los derechos reservados. – Monterrey NL México.

    Me gusta

  43. como puedo dejar un mensaje al creador del post,o web etc,que sea privado

    Me gusta

  44. es cierto o falso lo único que se es que hay inventos que cualquier persona no lo ve así a la vista y si lo hace quiere algo lucrativo o patentarlo yo por mi parte no patento mis inventos lo tiro por Internet gratis silo acepta es cosa de la persona pero que un carro lo hago andar con agua es cierto con el transcurso de los días lo verán por Internet, por periodicos, radialmente, por television,y otros medios. los avarientos mercantilistas no lo van a poder ocultar por q muchos millones sabran la formula abiertamente sin patente solo por regalo abierto y así contribuyamos a salvar unos años mas de vida en la tierra ya contaminada

    Me gusta

  45. lo intentare por ellos

    Me gusta

  46. Sres., acabo de descubrir esta página, les cuento que teniendo 7 años de edad convertí el H2O DE CUALQUIER TIPO en combustible.
    Y SU EMEISIÓN DE GASES A LA ATMÓSFERA, ES DE OXÍGENO, lo cual remplaza la tala indiscriminada, regenerando la perdida inclusive en grandes y masivos usos. jajjaja cometí casi todos los errores dictados en esta página, lo siento soy humano, y en mi época no existía internet.
    Lamentablemente, decidí vender e irme de Argentina a Japón a una universidad, para ver si me dan pelota, pq en la UBA estudia como reemplazar con alcohol metílico, el cual produciría problemas atmosféricos. En fin. Recuerden mi nombre por las dudas Manuel… si me muero misteriosamente, dejo un archivo a X persona para que eso pueda lograrse. NO TEMO A ACCIONES MAQUIAVELICAS. Un riesgo que pretendo aceptar. Y no solo eso tengo de invento muchos más… en fin un humilde agradecimiento a quienes generaron esta linda página. Saludos
    M.A.B.

    Me gusta

    • Japon es el lider en ese asunto del hidrógeno. Los primeros autos se venderán en el año 2015. Esperemos que sean ambientalmente seguros y económicos.

      Me gusta

      • Espero que se extiendán por todo nuestro mundo y que este PRODUCTO, sea ECONÓMICO y a partir de ahí, empesemos a CAMINAR, en un MUNDO, mucho MEJOR, para todos/as.
        A todas las ÉPOCAS, les llegán su FÍN y esta nuestra, está FINALIZANDO.
        ASÍ, que SATRAPAS, a BUSCAR el CAMELLO por el DESIERTO, para poderlo ORDEÑAR.

        P.D.
        Las nuevas INVESTIGACIONES de la MEDICINA, tambien vienen ABRIENDOS las PUERTAS, para acabar con el IMPERIO de las MAFIAS del FARMACO.

        http://www.mms-cloritodesodio.es

        La BERBERINA, es otro AZOTE de las FARMACIAS.
        Esta, y es una planta MEDICIAL, oriunda de MEXICO.
        Esta, ya la conician los AZTECAS y ha estado GUARDADA hasta hace poco, en las manos de la IGLESIA CATÓLICA.
        Cuantas CULTURAS MILENARIAS, NO, se ESCONDERÁN al día de HOY y cuantos INVENTOS, tienen GUARDADOS todas estas MAFIAS.

        http://www.mms-cloritodesodio.es

        Saludos,

        Me gusta

      • Hola Ciudadano, dices mucha VERDAD, JAPÓN, es la UNICA NACIÓN, en este MUNDO, que esta ABRIENDO las PUERTAS al PROGRESO, para poder ser LIBRE la HUNANIDAD.
        Yo alabo a los GOBERNANTES/AS, DE ESTA nación, puesto que són CENSATOS/AS y viendo que esta NACIÓN, NO, DISPONEN de los SUFICIENTES RECURSOS NATURALES, que DISPONEN otras NACIONES.
        Es logíco que NO, se dejan llevar por las COMISIONES de las GRANDES MAFIAS, puesto que estas COMISIONES, es PÁN, para HOY y CHATARRA, para el DÍA, de MAÑANA, para su PUEBLO.
        Una NACIÓN, que tiene pocos RECURSOS NATURALES y que toda su PROCDUCCIÓN, que se debe a los RECURSOS que les vienen de otras NACIONES, NO, tiene más REMEDIOS, que ABRIR, sus PUERTAS, a las NUEVAS TECNÓLOGIAS, SÍ NO, quiere HIPOTECAR las VIDAS de su PUEBLOS y la des sus CIUDADANOS PROLETARIOS, que tantos les JODEN a todos/as estos/as SATRAPAS COMISIONISTAS y a los/as RICOS/AS.

        AQUÍ, os dejo otro ARTILUGIO MÁS.

        P.D.
        Lo que les JODEN, a estos/as, es que cada DÍA, seremos más AUTOSUFICIENTES y las GRANUJERÍAS, de estos/as MAFIOSOS/AS, les están llegandos a su FÍN.
        Saludos,

        Me gusta

    • Victor Hernan Alvarado

      Como estas Manuel, como va tu vida e inventos en Japon esto realmente me interesa, abrazo desde Mendoza.

      Me gusta

  47. A Estevez Varela lo silenciaron??
    Realmente os habéis informado de como funciona¿?
    el elemento jamás revelado es el boro. Sabéis cuanto cuesta? 19kg. sobre unos 90.000€ había que mezclar 19 kg. de boro con 45 l. de agua para producir 5kg. de nitrógeno. Estos 5 kg. daban autonomía equivalente a 40 l. de gasolina. Teniendo en cuenta que en la epoca con 40 € obteniamos 40 l. de gasolina por 5 kg. de nitrogeno a 90.000 €, es absurdo y como decian, se estaba haciendo el ridículo.

    Me gusta

  48. Esta situacion de que el. Se cree dueno del mundo evite los beneficios q itorga la naturaleza arrebatando vidas por ser competencia debe terminar en este mundo ay cosas ocultas q tienen q saberse el mundo el mundo no es suyo es de la humanidad

    Me gusta

  49. Respondiendo al de arriba, jonnhy boots.
    1º Que curioso que Stanley Meyer dijese que había sido envenenado.
    ¿Por qué iba a decir eso?, ¿la aneurisma cerebral no podría ser causada por el veneno, en concreto alcohol metílico? te dejo un enlace que explica el Caso Metílico en España con el regimen de Franco: http://casometilico.wordpress.com/about/
    ¿Sabes quien le hizo la autopsia? ¿por qué no se le hizo un análisis toxicológico, como se le hizo a Michael Jackson, Amy Winehouse…?
    2º Aporta pruebas de que reconociera el mismo que había sido una estafa. Que curioso que con 82 AÑOS fuese condenado a 20 AÑOS de carcel, si si, que curioso, justo lo necesario para que no pisase más la calle en su vida. Quizás lo dijese para que le reduciesen la condena.
    3º El Boro es malísimo, huy si, una piedra de 2 cm combinada con agua es mucho más nocivo que un tanque de 2 litros de gasoil…venga ya! A Estevez Varela lo silenciaron
    4º Y lo de este John Kanzius… en fin ya roza lo absurdo, sale a la luz su invento en 2009 y muere el mismo año después de salir en multiples informativos…¿¿No diría que gastaba más en las ondas electromágneticas que en la obtención de energía por presión de los dueños de petroleras??

    Por ultimo, te doy más ejemplos, el coche anunciado por Tata Motors en 2011 que funcionaria con aire comprimido y estaba previsto para 2013 al final no salió a la venta, ¿por qué…?

    Por ahí he visto un video de Alberto Vazquez Figueroa, que quería hacer el agua mucho más barata pero que el gobierno no estaba interesado en hacerla más barata porque perdían beneficios.

    El mundo lo controlan unos pocos, esa es la realidad, si te quieres tapar los ojos y desechar las ideas de unos genios adelante, pero si supieras el dinero que mueve el petróleo y las drogas entenderias que se silenciase estas ideas que benefician al PUEBLO y no al PODER.

    Me gusta

  50. Stanley Meyer: Fue realmente un estafador. Nunca mostró su auto a agua funcionando ni permitió que fuera examinado por profesionales. Cuando finalmente sus dos inversores lo demandaron, la corte en cuestión lo obligó a devolverles el dinero, unos U$S25.000 a cada uno.
    Incluso hizo afirmaciones temerarias como que su auto podía recorrer la distancia de Los Ángeles a Nueva York (4800km) con 22 galones (83 Litros) de agua. En esa cantidad de agua hay unos 9Kg de hidrógeno, los cuales por combustión pueden proporcionar unos 300KWh de energía, mientras un tanque de gasolina de 50L contiene unos 450KWh y con este pueden recorrerse entre 600km y 700km. Cómo es posible que con menos energía pudiera recorrer una distancia 7 veces mayor, máxime cuando su buggie tenía un pésimo coeficiente aerodinámico?
    Y no fue asesinado: murió de un aneurisma cerebral nada menos que 2 años después de haber perdido el juicio mencionado.

    Daniel Dingel: Este filipino estafó a bastante gente con su «auto a agua» y por eso fue encarcelado. Una vez tras las rejas, ya con 82 años de edad y nada que perder, reconoció su estafa y alegó que «quién le quita lo bailado».

    Arturo Estevez Varela: Echaba unas piedras desconocidas en el agua para descomponerla y hacer funcionar el motor. Jamás reveló de que substancia se trataba pero se presume que era Boro. Este material no solo es extremadamente costoso sinó que es contaminante, lo cual vuelve totalmente impráctico a su invento y por eso fue desechado.

    John Kanzius: Logró descomp[oner el agua en Hidrógeno y Oxígeno mientras experimentaba un método de desalinización, mediante potentes ondas de radio. ël mismo reconoció que el método consumía mucha más energía que la que se podía extraer por combustión del hidrógeno generado. O sea, impráctico.

    Nikola Tesla (el pobre siempre es mencionado en relación a la energía libre): Jamás ideó, desarrolló ni construyó sistema de energía libre alguno. de hecho él es uno de los principales responsables del desarrollo e implementación del actual sistema de generación, distribución y cobro de la energía eléctrica. Por favor, no metan a tesla en estas farsas. Fue un genial inventor y científico y las falacias y estupideces que le atribuyen son un insulto a su memoria y sus logros.

    Me gusta

  51. Dalmiro Dichiara
    09:32 (hace 4 horas)

    para mí a esta empresa no la lograron apartar las petroleras.
    Quiero comentarles que yo lo tengo en un tractor al equipo de agua pero es del invetor FIORAMONTI y tiene las patentes con más de 25 años de trabajo ; esto si es realidad y no cuento. LES PASO ESTE TEXTO QUE ESTA EN LAS PUBLICACIONES. Los invito a visitar la página donde los tractores y maquinarias agricolas y vehiculos funcionan con agua Autos ecológicos. Aporte para cambio climático. Nuevos combustibles. Energías limpias.Aporte para los biocombustibles.Obteniendo importante disminución de la contaminación ambiental generada por la combustión de los motores (de un 70 a un 85%) y ahorro de combustible de 10 a 25%. El sistema fue declarado de Interés Municipal por la Municipalidad de la ciudad de Roque Pérez, de Interés Provincial por la Provincia de Buenos Aires y de Interés Nacional. Más de 250.000 vehículos equipados avalan el sistema de hidroinyección Fioramonti. Casa central: Ciudad de Roque Pérez;Provincia de Buenos Aires;Argentina http://www.vehiculosecologicos.com.ar
    Muchas gracias

    Me gusta

  52. Pingback: El motor de agua, un invento de los 70 made in Spain | Envenena2

  53. Jajajaja. Basura de patentes. Nunca han funcionado pero cada cierto tiempo aparecen de nuevo. Dicen que liberan la patente al público pero nunca lo hacen y las que hacen no funcionan.

    Engañabobos al por mayor

    Me gusta

  54. EL PODER DE LA MUERTE CONTRA LA LIBERTAD CREATIVA !!!

      SHALOM uBRAJA POR SIEMPRE, Rab.ABEL

    Me gusta

  55. carlos julio sanchez

    hola resspetables señores y señoras y señoritas el objetivo de este blog creo yo es informar y creo que los comentarios de mal gusto no estan bien pero por favor no hagamos gala de nuestros desacuerdos con la humanidad por ejemplo la homosexualidad (en lo personal no me agrada pero no por ello la condeno) por lo pronto me alegra aver encontrado este lugar pues aun siendo un niño soñe con hacer un campo de energia con imanes y que rodeara mi casa y protegiera a mi familia pero bueno solo les pido que nos acerquemos mas en vez de alejarnos para cualquiera que este interesado en hablar conmigo o cualquier otra cosa cjsangie@gmail.com

    Me gusta

  56. Si FRANCO se levantará la cabeza y viera a donde la han llevados sus herederos a ESPAÑA, se pegaría un tiro.
    En este país las clases dirigentes y políticas, están PODRIDAS, porque cada día que pasan, no nos dejan de sorprendernos con nuevos ROBOS y SAQUEOS.
    El motor de agua, se pondría tan caro como los combustibles que estamos pagando hoy, pero a este paso, nos tendremos que inventar un motor, que vayamos soplando desde dentro del habitáculo,porque nos quitaran de muchas cosas de nuestras bocas, para poder pagarles las pagas a todos estos políticos BANDOLEROS, ya que han inventado este sistema donde nunca a los LADRONES les pasan nada, todos estos están en política, desde hace muchisimo tiempo y sin dar un mal palo al agua.

    Me gusta

    • … Luis… los que tendremos que darnos un tiro somos nosotros… mmmmm… Franco convirtió en «institucional y legal» este sistema, fue él el que lo creó… ¿no?
      Te acuerdas?… «… todo atado y bien atado…»

      Me gusta

      • Hola Naiv, Si que me acuerdo, pero estos cabrones, nos han atados demasiado fuertes, para robarnos lo poco que nos han quedado.

        Me gusta

      • BIEN ATADO y como el MOÑO de una LOCA y por todo esto, TENEMOS lo que NOS, MERESEMOS AMIGOS/AS.
        Saludos,

        Me gusta

        • QUIEN ó QUIENES, les pasa las I,T,V, a nuestras CARRETERAS y en particularmentes a las COMARCALES, muchos EUROS, se INVIERTEN en RADARES y POCO, en ASFALTOS.
          SÍ, Muchos CHORIZEOS, tenemos amigos/as, están MATANDOS a los VEHÍCULOS, que són las GALLINAS, de los HUEVOS de ORO, de nuestro PAÍS.
          Cuando se les a CABEN de EXPLOTAR, estos CHOLLOS, de que ván a VIVIR y COMER, estos/as ALTOS CARGOS LUMBREAS.
          SEGUIR EXPRIMIENDO el LIMÓN, que os quedareís, cón las PIELES. en vuestras MANOS.
          Saludos,

          Me gusta

    • franco era un mason de mierda mas otro bastardo hijo de la gran chingada

      Me gusta

      • Hola amigo, lavara, Aveces se NOS, , hace muy CORTA, para AGUANTAR a tantos h.s.p.s. y en ente VÍDEOS, que te acompaño, encontrarás a un MONTÓN y la FUENTE, de donde se NUTREN.
        Saludos

        Me gusta

  57. DESPERTARES, como es que quiero suscribirme y no puedo?.Saludos

    Me gusta

  58. Y LOS DESAHUCIADOS QUE SIGUEN SIN TENER UN TECHO, DONDE VAN A COBIJARSE CON ESTE FRÍO… CLARO QUE SI SE MUEREN DE FRÍO ES UNA SOLUCIÓN POLÍTICA, O ES CULPA DE LA METEOROLOGÍA???
    Madrid, 26 nov (EFE).- Protección Civil ha avisado de que un episodio de frío, viento, lluvia y nieve llegará hoy a la península, al establecerse sobre la misma un flujo de aire polar que provocará una acusada bajada de las temperaturas, con cotas de nieve que podrán descender hasta los 600 metros.

    Ante esta situación, recomienda, entre otras precauciones, llevar cadenas en el coche para evitar quedarse retenido, estar muy atento a las placas de hielo y revisar neumáticos, anticongelante y frenos de su vehículo.

    Antes de iniciar los desplazamientos, se aconseja también informarse del estado de las carreteras y de la situación meteorológica y que se tengan en cuenta las normas preventivas de cada Comunidad Autónoma.

    Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el episodio afectará a amplias zonas de la península, dará lugar a vientos de componente norte y se mantendrá al menos hasta el fin de semana.

    Durante el episodio, se esperan precipitaciones débiles a moderadas en el tercio norte de la Península y en Baleares, más intensas y frecuentes en el área cantábrica, donde incluso podrían ser ocasionalmente fuertes y con granizo.

    También podrían ser localmente fuertes en puntos de Baleares y de Cataluña el martes 27 y miércoles 28.

    Las precipitaciones afectarán de manera más débil al resto de la Península, y serán menos probables y más débiles y dispersas cuanto más al sur y al suroeste.

    La cota de nieve descenderá a partir de esta tarde por el norte peninsular, para oscilar a lo largo de los días, entre los 600-1000 metros en la mitad norte peninsular y entre los 800-1200 metros en el resto de la Península y en Baleares.

    Se podrán acumular cantidades de nieve significativas en algunas zonas montañosas, sobre todo en la cordillera Cantábrica.

    También será significativo la aparición de nieve en algunas zonas llanas, sobre todo en puntos de la meseta norte.

    A partir de mañana se esperan vientos de componente norte moderados con intervalos de fuertes en la Península y Baleares y con rachas de muy fuerte en zonas altas y sobre todo en puntos del este y del nordeste de la Península.

    La bajada de las temperaturas comenzará hoy, llegando a ser moderada en la mitad noroeste peninsular.

    Mañana, día 27, continuará el descenso, de moderado a notable en toda la Península y Baleares, especialmente en el sur y en el este peninsular.

    La sensación térmica será aún más fría, debido a la presencia del viento.
    Y LOS BANCOS DESAHUCIANDO Y LOS JUECES COOPERANDO Y LA POLICÍA GOLPEANDO, Y NOSOTROS QUÉÉÉ´…
    Fernando

    Me gusta

    • Hola Fernando, ahora les darán techos a los SIRIOS y TRABAJOS.
      NO, soy RACISTA, y veo muchas HIPOCRESIAS, en nuestros/as CASTA POLÍTICA, que está llena de TITERES.
      Saludos,

      Me gusta

      • Ya hán llegados los/as INMIGRANTES SIRIOS/AS a ESPAÑA y se encuentrán en la ciudad de MALAGA.
        Mientras tantos, nuestros hijos llevan 9 AÑOS en colegios de BARRACONES, de DOBLE ALTURA y LLOVIENDOPSES por dentro, estos BARRACCONES, sito en PALMERA.
        El ALQUILER, de estos BARRACONES, le cuesta al GOBIERNO, 5´-MILLONES de EUROS al AÑO, digo yo, quien ó quienes se BENEFICIÁN por estos ALQUILERES, puesto que ASÍ, llevan nuestros/as ALUMNOS/AS, 9 AÑOS y creo, que en todo este tiempo, ya se podía háber hecho un COLEGIO, más SOLÍDO y ESTABLE y cón mejores INSTALACIONES.
        RECORDAR a los/as EMBUSTEROS/AS, diciendo que nuestra ESPAÑA, va BIEN y otra vez, les DIGO a estos/as, que un CARAJO.
        Estoy seguro, que en este COLEGÍO de BARRACONES, NO, se encuentrán ningún hijo de POLÍTICOS/AS ESTUDIANDOS.
        Cuando lleguen los hijos de los INMIGRANTES SIRIOS, a que COLEGIO los INTEGRARÁN, viendos como tratán a los NUESTROS/AS.
        P.D.
        A RAJOY, otra vez, le han TIRADO de las OREJAS, la COMUNIDAD EUROPEA y sobre todo ALEMANÍA.
        ESPAÑA VA BIEN, para los/as POLÍTICOS/AS.
        Saludos,

        Me gusta

    • Hola Fernando, a estos/as, NO, se los darán, porque existen sus HIPOCRESIAS y están los SIRIOS/AS, primeros/as.
      Ya habeís visto como aquí, en ESPAÑA, tienen más PRIORIDAD, los PELOTARIS, cón esto, NO, quiero ser RAZISTA.
      Saludos,

      Me gusta

  59. Estos son los INVENTOS y las cosas que tenemos que procurar tener, cuantos mas mejor.Cada uno deberia investigar por su cuenta y/o hacerse con estas cosas.El dia que una persona tenga algun tipo de MOTOR DE ELECTRICIDAD, que sea capaz de reducir los costes contribuyendo al ahorro, que tenga un BUEN DEPOSITO DE AGUA, con su buena presion para la casa, que tenga tierra o sitio donde PLANTAR Y ANIMALES, ese dia esa persona ahorrara, sera MAS LIBRE, estara jodiendo y debilitando al sistema.Y el dia que millones de personas consigan hacer esto quien sabe lo que puede pasar…Pero yo opino que una de las claves para la liberacion de la humanidad pasa por obtener energia gratuita y libre para todos, cosa que NO ME PARECE IMPOSIBLE.

    Me gusta

    • Hola Tranaparent, tambien seremos más LIBRES, SÍ, NO, ENFERMAMOS y SÍ, DEJAMOS de comprarles sus productos TOXICOS FARMACEUSTICOS.
      Un MUNDO, mejor para todos/as, es POSIBLE, SÍ, NOS, los PROPONEMOS.
      Saludos,

      Me gusta

  60. Pues segun la noticia del inquirer, el filipino está bien condenado por estafa, Si se creía un benefactor de la humanidad ¿por qué no entregó los diseños sobre el motor de hidrogeno?. O está chiflado o realmente es un estafador.

    Me gusta

  61. VERGONZAMENTE REAL!!!

    Los micrófonos abiertos suelen desvelar gazapos y meteduras de pata de los políticos. Algunas son más o menos perdonables. Pero otras no hay por dónde justificarlas. Especialmente si los propios políticos son conscientes de que se les está grabando, y los partidos de la oposición (en este caso del PSOE) están ahí para airearlo. Nos trasladamos a las Cortes Valencianas. Concretamente a la Comisión de Política Social donde la diputada Pilar Sol, del Partido Popular, aseguró que muchas familias «en situaciones de necesidad» destinan los recursos de la Renta Garantizada a la compra de «televisiones de plasma» o «a otras cosas no apropiadas».
    Una diputada del PP ataca a las familias necesitadasPilar Sol, del Partido Popular, aseguró que muchas familias «en situaciones de necesidad» destinan los recursos de la Renta Garantizada a la compra de «televisiones de plasma» o «a otras cosas no apropiadas».
    Los socialistas no han dejado pasar la oportunidad de erosionar al Gobierno autonómico. Tras denunciar con un vídeo las frases de Sol, han invitado al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, a desautorizar las palabras de la diputada criticando que se lancen estas acusaciones «con la difícil situación por la que están atravesando muchos valencianos».
    Viendo la que se le podía venir encima, Fabra ya ha intercedido. El popular ha indicado que «fueron unas declaraciones muy desafortunadas» y que, a su juicio, «faltan al respeto de tantas y tantas personas que lo están pasando mal».
    Lo peor de todo es que la Renta de la que habla la diputada no se está pagando en fecha. Según los socialistas la Generalitat está incumpliendo «sistemáticamente» con el calendario de pagos establecido para el abono de la Renta Garantizada y ha pedido que se agilicen los pagos para que todos los valencianos en situación crítica tengan acceso a estas ayudas
    NO TIENE NOMBRE LO QUE DICE ESTA SINVERGUENZA… Tod@s los diputad@s y eurodiputad@s españoles deben cobrar el salario mínimo, pues con ellos hemos perdido todo lo conquistado durante años, y los corruptos como Urdangarín, Más, Pujol, y demás denunciados (569) por el periódico de Nuewa York por qué no están siendo investigados???
    Fernando

    Me gusta

  62. El auto hibrido , si funciona y no lo publica, lo mataran pronto.

    Me gusta

  63. BRAVO DESPERTARES QUE BIEN ESTA ESTRO DE LOS MOTORES. ALBERTO CANOSA ENTRAR POR GOOGLE, LA PRUEBA DE ELIAS, RETA A LAS ELITES MUNDIALES EN UN PROYECTO, CUANQUIRA QUE TENGA UN CENTRO COMERCIAL LLEVARLO, PORQUE CON UNA PRUEBA QUE VA HACER DESENMAS CARA A TODA LA ELITE. EL 15M SERIA IDEAL QUE LO INVITARA , PARA DERRIBAR A ESTOS MASONES SATANICOS.

    Me gusta

  64. Esta es una de las mayores estafas que sufrimos en la Humanidad junto con el sistema monetario internacional , basado en el dolar. Es el momento de divulgar en todo el mundo por todos los medios posibles, la existencia de estos inventos y la posibilidad de disponer de Energia Libre prácticamente gratis. Para evitar esos asesinatos, desapariciones y encarcelamientos, la mejor defensa es su divulgación multitudinaria al gran público, el desenmascaramiento de los poderes que acumulan riqueza a costa del bienestar de los ciudadanos que ocultan estas patentes evitando el cambio. Los colaboradores eficaces de esos poderes son los propios gobiernos manipulados por las ideologioa y partidos que recaudan enormes impuestos con una visión estúpida e interesada, ya que mejoraría la felicidad, el bienestar, la creatividad y la economía de los paises fabulosamente.

    Me gusta

    • Hola Independiente: Perdona que te diga, que el DOLAR, YA no, es MONEDA ESTABLE a NIVEL MUNDIAL.
      Esta MONEDA, há sido sustituída por el ORO, por estos MOTIVOS, NOS, VINO la CRISIS y a NIVEL MUNDIAL.
      Que es lo que hicierón los GUARDIANES de nuestro MUNDO.
      FOMENTAR esta CRISIS a NIVEL MUNDIAL, para EMPOBRESER del ORO de los PUEBLOS CIUDADES y de las PERSONAS y una vez, habiendolos conseguidos, se APODERARÓN de este presocio MINERAL.
      Este MINERAL, será él NUEVO NIVEL de TAZACIÓN, a NIVEL MUNDIAL y del PAPEL de los BILLETES, pasará a segundo LUGAR.
      Muchas COMPAÑÍAS PETROLERAS, ya NO, quieren el DOLAR, como MONEDA ESTABLE.
      Os habeís dados cuentas, cón que SUTILEZAS, los GUARDIANES NORTEAMERICANOS, NOS, hán DESVALIJADO él ORO.
      Muchos CARTELES corrian por todas las CIUDADES, de nuestro PLANETA, donde decian COMPRO ORO, COMPRO ORO, COMPRO ORO.
      Es que NO, se daban cuentas nuestros GOBERNANTES, de que se estabán SAQUEANDOS nuestras NACIÓNES y CIUDADES, con estas COMPRAS MAXIVAS.
      SÍ, LUMBRERAS, os la hán METIDOS DOBLADAS y para esto, SIRVEN los ALTOS CARGOS.
      VIVIR, para VER y VER, lo que dán decir estos/as ALTOS CARGOS LUMBRERAS, porque PAGARLES BIEN, BIEN, QUE LES PAGAMOS.
      Saludos,

      Me gusta

    • Hola INDEPENDIENTE, andados por este CAMINO, consiguiremos la FELICIDAD de los SERES HUMANOS.
      Saludos,

      Me gusta

  65. « El tratamiento médico es la tercera causa de muerte en Estados Unidos »

    http://pijamasurf.com/2012/11/el-tratamiento-medico-es-la-tercera-causa-de-muerte-en-estados-unidos/

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

    • Hola Mijael, hay muchas alternativas dentro del MUNOD de la PLANTA y sus DERIVADOS Y TENEMOS que SALIR de las MANIPULACIONES de las MAFIAS FARMACEUSTICAS.
      Saludos,
      P.D.
      Todo es posible, SÍ, HAY la UNIÓN de los PUEBLOS.
      Tantos NOS hán ROBADOS, que cada DÍA, les CREEMOS MENOS.
      Saludos,

      Me gusta

    • Siempre seremos sus CONEJITOS/AS de INDIA, para las MERCADERIAS de todos estos POLÍTICOS/AS, SATRAPAS y COMISIONISTAS.
      A la hora de VOTARLOS/AS, REFLEXIONA un POCO.
      Que es lo que NOS, vienen OFRESIENDONOS, sabeís algo de sus PROGRAMA que MEJORAS, SOCIALES NOS DARÁN a CAMBIOA, puesto que todos/as, vienen a LAVAR sus ROPAS SUCIAS y a CRITICARSES, como las VERDULERAS y entre ellos/as, IGNORARLOS/AS, a todos/as.
      QUE, NO, te ENGAÑEN MÁS y NO, te JUEGUE TÚ PÁN, cón todos/as estos/as CANTAS MAÑANAS SANGANOS/AS, ya ves. que al FINAL, de sus LEGISLATURAS, todos/as, salen MILLONARIOS y a nosotros/as, cada dias, NOS, deján más ARRUINADOS/AS y HIPOTECADOS por sus OBRAS.
      DESCONFIA, de los GOBIERNOS, que te FRENAN tú EDUCACIÓN y NO, INVIERTEN en I+I+D y en ASUNTOS SOCIALES, por las APLICACIONES de sus RECORTES.
      Cón SALARIOS de HAMBRES de 300€ y cón CONTRATOS BASURAS, NO, se LEVANTA una NACIÓN.
      El CINTURÓN, NOS, lo APRIETAN, para los TRABAJADORES/AS y a cambio ellos/as. tienen las PANZAS, bien SUELTAS.
      DEMOCRACIA, para ellos/as y la del TRABUCO, para los PUEBLOS.
      YO, YA NO VOTO, A ESTE CIRCO y tú.
      Saludos,

      Me gusta

  66. El problema politico de los que nos dirigen, votados por nosotros, es solo imputable al que vota. Hasta que no encontremos personas serias, como por ejemplo Julio Anguita, no tendremos una democracia participativa que funcione. Al margen de este fallo de las democracias, invento de la casa Windsor para controlar a los sindicatos y revolucionarios, el problema de que maten a estos inventores, en gran parte la tienen ellos mismos.
    Si yo inventara un motor de agua puro como el de los años 70 y basado en las muertes habidas, lo primero que haria seria escribir muy bien las especificaciones de este motor, su funcionamiento, piezas importantes con planos para poder fabricarlas y una vez tenido todo esto, lo lanzaria a INTERNET aparte de una difusion masiva del mismo por todos los medios.
    Despues, el que quiera hacer dinero de este invento,que lo patente y caiga en manos de los mercenarios que nos dirigen, pero podriamos tener cada uno un motor en nuestras casas. Luego vendria el control sobre los motores que funciones, pero esto seria muy dificil de controlar. Existen muchos inventos funcionando que no tienen patente. La patente solo sirve para registrar un invento y que nadie lo copie y nunca para ponerlo en marcha.
    Indudablemente los errores son nuestros

    Me gusta

    • Hola Juan Carlos, Todos ó casi todos los INVENTORES, cuando quieren PATENTAR sus INVENTOS, siempre lo hacen buscando y mirando el lado POSITIVO ECONÓMICO y POCOS/AS, lo hacen DONANDOLOS a INSTITUCIONES y ORGANIZACIONES BENEFICAS, para sus EXPLOTACIONES y que estas por FABRICARLOS, NOS, COBREN, un pequeño COSTE ECONÓMICO, Sí, es que queremos ir cambiando nuestro CLIMA de AIRE CONTAMINADOS, nuestros EMPOBRECIMIENTO y SÍ, queremos conseguir la PAZ, en este MUNDO, que tanto nosotros/as DESEAMOS.
      Al mismo tiempo, que iriamos consiguiendos todo esto, QUITARIAMOS de una TACADA a muchos/as MAFIOSOS/AS y GOBERNANTES/AS SATRAPAS. que VIVEN, como los/as PARASITOS/AS y puesto que el SER HUMANO, es el ANIMAL, que más PARASITOS SOPORTA y NO, DESPERTAMOS aún CHUPANDONOS nuestras SANGRES
      UN MUNDO MEJOR, para todos/as, es POSIBLE, SÍ, NOS, LO PROPONEMOS.
      P.D.
      Cuando VOTES, NO, ELIGAS a los/as LADRONES/AS, que te ENGAÑAN.
      Todo en nuestras VIDAS es POSIBLE y NO, hay más CIEGO, que aquellos/as que NO, quiere VER, puesto que todo tiene su FINAL.
      SÍ, NO, NOS, los PROPONEMOS.
      Saludos,

      Me gusta

    • Hola juancarlos, a los ZANGANOS/AS, que se hán ACOMODADOS/AS, DENTROS de estas ADMINISTRACIONES, NO, les comvienen que hayan PERSONAS, cón estos TALANTES, ya que se hán ACOSTUMBRADOS/AS a VIVIR sín TRABAJAR y, a TOCARSES, los PAISES NAJOS.
      Ustedes me dirán, parta que COÑO, NOS, SIRVEN el CONCRESO de los DIPUTADOS/AS, en MADRID y las ADMINISTRACIÓNES, de las DIPUTACIONES FORALES.
      Estos GASTOS, són INUTILES y solo SIRVEN, para COLOCAR, a los FAMILIARES y AMIGOS/AS, de los POLÍTICOS/AS y así, ESTOS/AS, pueden permaneser SENTADOS/AS, en lo ALTO de la CUPULA de esta PIRAMIDE y poco SIRVEN, para FAVORESER, a los CIUDADANOS/AS y SÍ, VALE todos estos COSTES ADMINISTRATIVOS, para ENCARECERNOS nuestras VIDAS, cada DIAS, MÁS.
      P.D.
      Por esto les temen a JULIO ANGUITA, porque este señor, es MUCHO MÁS HONRRADO, que NINGUNOS y lo há DEMOSTRADO, puesto que solo COBRA la PENSIÓN, por ser PROFESOR y OTROS/AS,a CAMBIO, vienen COBRAN por los TRES CARGOS POLÍTICOS, que tambien este señor ha tenido y NO, ha COBRADO por NINGUNOS.
      MÁS PURO y HONRRADO, que EL, NO, los/as HAY.
      Saludos,

      Me gusta

    • Cón POLÍTICOS de esta TALLA, otro GALLO, CANTARÍA y NO, estariamos HOY, todos/as HIPOTECADOS/AS.
      Entonses, SÍ, que se podría decir, que ESPAÑA, VA BIEN.
      Pero, que NO, són MANZANAS, los 40 AÑOS de DICTADURAS FRANQUISTA, NOS izo muchos DAÑOS y solo la IGLESIAS, cogió el COLOR ROJO, los demás, estámos todos/as, ACOJONADOS/AS.

      Saludos,

      Me gusta

  67. ¡LOS GRANDES BANCOS MUNDIALES FINANCIAN AL MOVIMIENTO GAY MEDIANTE UN LOBBY!: Nombres de los implicados…

    http://www.rafapal.com/?p=18726

    Moldean la Sociedad como quieren sin apenas oposición.

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

    • Mijael: QUERRAS DECIR EL DE LOS PUTOS Y LAS LESBIANAS!!!! A ELLOS LES BAMOS A DEBER LA REVERENDA PURGA QUE SE LE VIENE AL MUNDO AHORA!!!!!!! MALDITOS DEGENERADOS!!!!!!! DEPRAVADOS!!!!!! Y YO QUE CREIA QUE AL CULO SE LO USABA SOLO PARA CAGAR!!!!!!!!!

      Me gusta

    • Rafapal en este caso la kaga con mayúsculas: mezcla datos y se tira sin paracaídas a un vacío periodístico y cargado de demagogia. La homofobia que lleva encima ( una enfermedad incurable) le impide analizar la homosexualidad desde un punto de vista racional y objetivo. La homosexualidad y la bisexualidad existe desde la noche de los tiempos, en todas las culturas y en todas las sociedades. Forma parte de la naturaleza y por eso hasta en el mundo animal existe. Las tres religiones imperantes: judaismo, catolicismo e islamismo, se están cargando la humanidad a base de demagogia, hipocresía y egoismo. Dividen, buscan adeptos fanáticos, crean toda clase de dogmas, narcotizan la gente, y destruyen el pensamiento libre. Estas religiones moldean la sociedad como quieren y sin mucha oposición: y vienen haciendolo desde antiguo. Los de arriba aprovechan cualquier movimiento para crear opinión entre el populacho. Todos los movimientos son sus objetivo, el gay no es una excepción. Lo fue el feminismo, y muchos otros. A ver si despertáis del largo letargo y volvéis a nacer con la mente libre de dogmas e ideas impuestas.¿Vale Mijael? ( que, además te sales de tema con otros irrelevantes, pareces un troll). Shalom es tu saludo, y te representas. Yo digo hasta luego, y me represento también.

      Me gusta

      • «¿Mirar la homosexualidad desde un punto de vista racional y objetivo?». «¿Es una cosa natural desde los inicios de la historia?». Caray, menos mal que estas febriles declaraciones son solo falacias, de lo contrario ya todos serían homosexuales. Aggggggggggggggg

        Me gusta

        • Te representas tu también, «Citizen»: tus prejuicios homofobos que te han inculcado desde la cuna a través las doctrinas imperantes ( religion), te han convertido en un intolerante y en alguien que no comprende nada que esté fuera de sus dogmas y creencias y ataca ferozmente todo lo que no se adapte a su «orden de cosas». La homosexualidad y la bisexualidad, por mucho que te pese, es una minoría que forma parte de la naturaleza en todas las especies animales y desde la noche de los tiempos. No ha pretendido nunca romper las relaciones entre hombre y mujer, ni antes ni ahora ( de echo la superpoblación y los nacimientos han crecido desde siempre). Otra cosa es lo que te cuenten. Aqui, el NWO no tiene nada que ver, desde arriba se utilizan todos los movimientos habidos y por haber con el unico fin de crear opinión entre el populacho ignorante, venderle motos y distorsionar las cosas.

          Y de verdad no se que hacéis ni tu ni otros como tu en lares de apertura de conciencia : será que habéis confundido espiritualidad con castidad, Dios con religión, con dogmas…y mezclando todo, os ha salido una ensalada catolica-apostólica- romana mixta intergaláctica new age. Un menú en toda regla, si señor. Suerte.

          Me gusta

          • ¿Te das cuenta raul ortega que todo lo que has expresado es simple verborrea y que mas bien eres tú el que está alienado por las predicas homosexualoides? ¿Acaso tienes algun sustento cientifico o moral para generalizar que porque unos cuantos degenerados (minorías como tú dices) tienen relaciones homosexuales antinaturales (no naturales como tu dices), ya que la funcion natural del culo de los hombres en la de defecar, y nó la de ser receptores del semen de otro degenerado o de alguien a quien un homosexual ha tentado y lo ha logrado degenerar para que lo penetre o para ser penetrado. ¿O acaso a tí te gusta que te llenen de semen el orto?. Usa la lógica y la razon para que seas libre, porque si nó no eres mas que otra oveja adoctrinada por el NWO, ya que este se basa en la ignorancia, el miedo y la degeneracion moral, material y espiritual.

            Me gusta

            • No juzgues a nadie si quieres evolucionar. Y no hace falta que me respondas con insultos. Debes comprender que la naturaleza no es degeneración, y que lo que tu crees malo por adoctrinamiento, no lo es en absoluto si te libras de tus dogmas. Me doy cuenta de todo lo que he intentado explicarte, pero si no lo comprendes no hay nada que hacer. Hoy serán los homosexuales, mañana serán otros seres que juzgarás por no ser como tu, y pasadomañana organizarás una cruzada para liquidar a todo ser que no se corresponda con tu orden de ideas. Así empiezan las guerras: por intolerantes, demagogos, dogmaticos, fanáticos y crueles.
              No hay más, y no me llames oveja adoctrinada, ya te he explicado que la espiritualidad nada tiene que ver con el sexo, y que el NWO busca crear opinión entre los borregos para que se aniquilen entre sí. Te falta profundizar más y no ser un simple adepto de gurus al estilo rafapal u los que se tercien. Lee bien. Punto y mucha suerte.

              Me gusta

        • Estudia zoologia

          Me gusta

    • Los RICOS, son más DEPRAVADORES, que los POBRES. y por esto, les PICAN tantos sus CULOS y són tán HIPOCRITAS.
      Saludos,

      Me gusta

  68. Hola a Tod@s
    para todos las ventanas molestas con anuncios y guarerias casinos las puedes eliminar de tu ordenador y ver la pagina como realmente es con este complemento
    adblo dejo el enlace:::
    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865/
    le das a añadir a firefox y reinicias solo el navegador. cuando se reinicie das y aceptas añadir filtro i ya esta cuando aparezca una ventana que te moleste con publicidad tecla derecha del raton y pinchais sobre bloquear marco o bloquear imajen saldra una ventana añador filtro aceptar y fuera ventana cuando aparezca otra lo mismo
    ———————————————————————————————–
    como vajar videos YOUTUBE con un SOLO CLIP DE RATON con el navegador firefox
    Easy YouTube Video Downloader 5,9
    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/10137/
    añadir a firefox;instalar reiniciar firefox, osvais a youtube elegis el video favorito que querais y debajo del marco derecho pone Download as pichais en la pestaña y elejis el formato a vajar yo elijo mp4 pinchais en mp4 y ya esta en pieza la descarga
    para mi es el mejor que e probado
    ————————————————————————————————
    este complemento para bajar videos con un par de clip desde la ventana del navegador firefox funciona bastante bien: Video DownloadHelper 4.9.9
    de vimeo o de cualquier wed video estreamin si las tres bolitas estan en movimiento

    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006/

    espero que os guste
    un saludo

    Me gusta

  69. Me llama la atención que en una de las fotos de la combinación que hay en la portada se encuentra Alberto Vazquez Figueroa, y me pregunto ¿Qué tiene que ver él con esto?

    Me gusta

    • Alberto Vazquez Figueroa es además de otras cosas, inventor, de hecho inventó una desaladora que le fue comprada y metida en un cajón por razones obvias.

      Me gusta

      • No se si se ha entendido mi pregunta, aunque es muy simple: ¿qué tiene que ver Vazquez Figueroa con los «motores de agua»?, pues es de esto de lo que va el título.
        Ya conozco que él es inventor y también los problemas que tuvo en desarrollarlos, y al que tengo en gran estima, pero esto es salirse de la pregunta que hago pues no inventó ningún motor de agua (que yo sepa).

        Me gusta

        • ¡¡¡ Vaya !!!, la verdad que ahora que lo pienso, llevas toda la razón.., ¿a ver qué c… hace un inventor interesándose por una nueva tecnología de energía libre?, por Dios, por Dios, esto no puede ser de ninguna manera, creo que debemos denunciarle porque no pinta nada interesándose en esto, pues esto solo queda para nosotros, los intelectuales de verdad en la materia, que para eso somos ingenieros con Masters de todo tipo, ¿como se atreve este tipo a interesarse en algo que no le corresponde????….

          Lo siento Victor, si solo es un lapsus que has tenido, pues lo entiendo, pero si no, piensa un poco hombre, ¿tanto te sorprende que este tema interese a personas sin distinción de raza, sexo, creencias, status social…etc.?.

          Saludos, hombre saludos, y como le digo a mi niña, «hay que comerse un payaso cada día y quedarse con su sonrisa», pues al menos, aunque jodidos y luchando como se puede, no podemos descargar sobre los demás nuestros malos momentos ni perder la sonrisa.

          Me gusta

          • Antonio, me quedo con la sonrisa del payaso, das buenos consejos a tu niña.
            Me interesa este tema, al igual que los diversos inventos del sr. Vazquez: Desaladora, filtros autolimpiantes, sistemas para proteger nuestro entorno del petroleo de barcos hundidos, etc… No estaba enterado de que hubiese inventado ningún motor de agua, y al verlo en la foto de la portada que habla especificamente sobre los inventores de motores de agua, y al leer el artículo y comprobar que no habla nada de él, de ahí mi pregunta por saber si él también había desarrollado algo al respecto (pregunta tan sencilla como la sonrisa de un payaso).
            No es mi intención criticar al autor del artículo, del que soy asiduo. No es mi inteción criticar a Alberto, del cual tengo un magnifico criterio. No es mi intención criticar la línea de pensamiento de este medio, la cual corresponde con la mia. Si he ofendido a alguien: mis disculpas. Y si alguien responde mi pregunta …pues encantado.

            Me gusta

            • Estimado Victor, la gente educada no ofende a nadie con una pregunta, quizás debo disculparme Yo por no entender bien esa pregunta. El caso es que el Sr. Vázquez estaba allí y, aunque no puedo contestar a esto, puede que por estar implicado en alguna investigación sobre nuevas tecnologías, pues siempre demostró ser alguien polifacético. De todos modos espero no haberte molestado. Saludos.

              Me gusta

      • ASÍ VAMOS Y EN QUE MANOS, HEMOS CAIDOS, VERDAD.
        P.D.
        La VIDA, el ser HUMANO, solo la VIVE, una sola VEZ y a medida que vamos pasandos los AÑOS, la CUERDA, de nuestra vidas se vá, ACHICANDOSES.
        QUE piensan hacer, los/as PASTORES/AS, que NOS DIRIGUEN, a caso estos/as, se creen que no, se ván a MORIR NUNCA.
        JA.JA.JAJA.JA.JA,JA.JA.JA.JA.JA.JA.JA.JA.
        De esta MARAVILLOSA TIERRA, EH, solo te llevarás, PANZA LLENA, las RIQUEZAS, que ATESORES.
        Todas, se queda AQUÍ, SER BUENO, para con los/as demás y cuando te MARCHE, vete al menos en PAZ, con DIOS, porque con las ABARICIAS, se ROMPE el SACO y ya ves, que NO, vale la PENA, haber sidos tán RUINES.
        Saludos,

        Me gusta

        • Hola SÍ, NO, me creeís, aquí os dejo a otro personajillo, que tambien se CHUPO, los DEDOS y como vamos a levantar CABEZAS, puesto que además, DE HABERNOS ARRUINADOS, NOS meten más impuestos y sus RECORTES.
          Ustedes creen que con toda esta banda de SATRAPAS, tenemos DINEROS, para la EDUCACIÓN, VIVIENDAS SOCIALES, SANIDAD y para la INVESTIGACIÓN ó I.+.D.+.I.
          38 AÑOS, llevamos, con los HIJOS de ALIBABA y en estos último AÑOS, cón el BÚM del LADRILLO, cón los NIETOS/AS, de los ALCAPONES.
          SÍ, amigos/as, tampoco, se hán hechos ningún PANTANO, en estos AÑOS, de BPNANZAS y ningún TRASVASE y siguen diciendo todos/as los/as POLÍTICOS/AS, que ESPAÑA VÁ, BIEN, pues un CARAJO, para quienes lo DICEN y que DIOS, NOS, COJAS CONFESADOS/AS.
          P.D.
          RASTREAR, en estos PARAMETROS de los NUEVOS RICOS y vereís quienes se hán llevados nuestro DINERO y ver en las MANOS, de quienes hemos CAIDOS TODOS/AS.
          ALÉ, a seguir VOTANDOLES, que cada DIAS, SEREMOS MÁS, SUS EXCLAVOS y todos estos/as, cada DIAS, MÁS RICOS/AS.
          Saludos,

          Me gusta

  70. « Crean una botella capaz de «autorrellenarse» de agua »

    La compañía NBDNano ha creado un sistema capaz de condensar la humedad del aire y recolectar agua.

    http://www.europapress.es/portaltic/portalgeek/noticia-crean-botella-capaz-autorrellenarse-agua-20121123173336.html

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  71. En primer lugar me sorprende, que se eche la culpa a los inventores de ser asesinados o de su codicia… Supongo que se dicen estas cosas, por desconocimiento de como funcionan las cosas a nivel oficial, aclaro:
    Si alguien hace algo novedoso y sin patentarlo lo quiere comercializar, lo primero que necesita es constituir una empresa (autónomo o sociedad). Este tipo de motores necesitan además ser homologados por el Ministerio de Industria, amén de otros requisitos legales, para ser comercializados. De no patentarse, cualquiera puede hacer los planos y un prototipo, patentándolo después y, obligando a partir de ese momento a parar la producción al inventor.
    Podrían como bien se ha dicho, difundir los planos una vez patentados, autorizando a cualquiera la fabricación del invento. El que lo quisiera fabricar, debería como he dicho antes, hacer todo el «recorrido legal». Aquí. es donde cualquier mortal, (salvo las grandes mafias) se encontraría todas las trabas legales, para poder fabricar y comercializar el producto.
    El sistema funciona como funciona, porque las grandes mafias lo controlan, amamantan y, están blindados frente al ciudadano. Pues las leyes las hacen ellos y, para que estas se cumplan, está la policía y los militares.
    Los inventores no tienen la culpa, la culpa es del sistema capitalista y mientras este no cambie, todo seguirá funcionando de la misma manera.

    Me gusta

    • ¡¡¡ Enhorabuena !!!, creo que se puede decir mas alto pero no mas claro, y con pocas palabras has definido totalmente cual es el problema.

      Por añadir, que no por corregir porque lo veo perfecto, simplemente diría que nos dejemos de quejarnos y de «denunciar» en saco roto todo esto, ¡¡¡y actuemos unidos y de una vez por todas!!!, pues somos los verdaderos culpables con nuestro aborregamiento.

      Saludos.

      Me gusta

      • Lamiendoles los CULOS, a los/as POLÍTICOS/AS, VENDES PATRIAS y que se AFERRÁN al PODER.
        Tampoco se HABREN las PUERTAS al FUTURO y VOTANDOLES y MANTENIENDOLES atodas estas CASTAS de PARASITOS/AS, mucho MENOS.
        P.D.
        JUNTOS, SÍ PODEMOS, CÓN BORREGOS/AS y GALLINAS, NO.
        Saludos,

        Me gusta

    • Hola Angel, Se que estos sistemas BUROCRATICOS, ponen muchos empecimientos para cualquier cosa, ya que estos administradores, tienen muchos adeptos en sus filas y a todos estos vagos los tenemos que alimentar, amén de otros grupos.
      Saliendo de este tema, mí pregunta es, si estos señores, no encuentra la viabilidad de prospera con sus inventos, porque no encuentras más que cortapisas ó coacciones conflictivas y amenazas, deberían estos señores soltarlos ó donarlos a los ciudadanos para que nos vayamos independizarnos de las manos de todos estos SATRAPAS. saludos,

      Me gusta

      • Estos INVENTORES, a la primera de CAMBIO que se sintiesen AMENAZADOS/AS ó COLACIONADOS/AS, por las MAFIAS, deberían de DONAR sus INVENTOS, a las ASOCIACIONES de cualquier indoles y PAÍS.
        NO, es lo mismo LUCHAR por LIBRE, que LUCHAR, por GRUPOS, luego una vez, que se hayan ROTOS estas BARRERAS, por el bien de la HUMANIDAD
        Tendrían, que seguir estos INVENTORES PERFECIONANDOS sus MOTORES ó cualquier otros INVENTOS.
        Puesto que NO, es lo mismo JODER a las GRANDES MAFIAS del PETROLEO ó de cualquier otro CAMPO TECNÓLOGICO a la PRIMERA TACADA, que joderlos/as, poco a poco.
        Tenemos que ser muchos/as más ASTUTOS/AS que ellos/as, SÍ, queremos seguir PROSPERANDO.
        Puesto que NUNCA, se puede tener a la ZORRA, al cuidado de las GALLINAS y máxime cuando estos INVENTORES, lo hagán buscando el MATERIALISMO y ya sabemos todos/as, de lo que cuestán las TRABAS ADMINISTRATIVAS, para poderlos REGULARLOS.
        A este paso, NUNCA se podrán desarroyar ninguna INVENTIVAS, sobre este CAMPO ó cualquier otro.
        Solo las REVOLUCIONES, masacrandos a MILLONES de seres HUMANOS INOCENTES, después de estas MASACRES, se habren las FRONTERAS, sobre estos ADELANTOS.
        P.D.
        Es LASTIMOSO, que siempre los SACRIFICIOS de los seres HUMANOS. tengán que PAGAR, los más DEBILES, porque nuestro MUNDO, se nos há llenados de SATRAPAS SÍN ESCRUPULOS, que les temen al TRABAJO y quieren ENRIQUECERSES a costa de las ESPALDAS, de los/as DEMÁS.
        Saludos.

        Me gusta

    • Porque las FALSIFICACIONES de los CHINOS/AS, entran y se VENDEN tán ALEGREMENTES en nuestro PAÍS, JODIENDOS a los/as TRABAJADORES/AS, AUTONÓMOD/AS.
      AQUÍ, por lo que se esta viendo, NO, hay MINISTRO de INDUSTRIA y este hace oidos SORDOS y cón las nuevas TENÓLOGÍAS INDUASTRIALES y de la LOCOMOCIÓN, tambien se hacen los CIEGOS y NO, hay más CIEGO, que aquellos/as, que NO, quiere VER y SÍ, les pagasemos los 624€. de SALARIO INTERPROFECIONAL, estoy seguro, que a estos/as, a lo mejor, se les podríamos ACLARARLES las VISTAS.
      P.D.
      LASTIMA, de NACIÓN y ver como la hán SAQUEADOS, por los/as que PERTENESEN a está CASTA PARASITARIA, que NO, hán dado un MAL PALO, al AGUA, pero COBRAR, SÍ, que SABEN COBRAR.
      Saludos,

      Me gusta

    • Hola Angel, deja bien claro, el PODER que tiene los ORGANISMOS BUROCRATAS, que están en las MANOS de los PASTORES, que les sirven a las MAFIAS del CAPITALISMO.
      Estos/as, NOS, VENDEN, continuamente, sus CORTINAS de HUMOS, con sus HIPOCRESIAS.
      Se está viendo bien claro, que hay otras alternativas, para poder CONTAMINAR MENOS y que OBTENEMOS a CAMBIO, de todos estos/as POLÍTICOS/AS, sus HIPOCRESIAS.
      Estos/as a medidas, que se va ampliando el PARQUE AÚTOMOVILISTICOS. NOS vienen CARGANDOS MÁS IMPUESTOS, por ser PROPIETARIOS, de UNO de estos VEHÍCULOS CONTAMINANTES.
      SÍ, se les llegase a dar paso a estos nuevos MOTORES, ustedes creen y comprenden, que estos TITERES MAFIOSOS/AS, iban a dejar de PELDER, las COMISIONES, que PERCIBEN por las ENTRADAS de dicho PETROLEOS, en nuestro PAÍS.
      Las TRABAS, NO, se dan NO, por motivos TECNÓLOGICO, se dan por temas COMISIONISTAS. HIPOCRITAS VENDE HUMOS.
      Cuantos EX-PRESIDENTES, hemos tenidos durante estos 38 AÑOS.
      Muchos de estos/as, entraron en POLITICA, con una MANO, por DELANTE y la otra por DETRÁS y HOY, todos/as, están SUPER MILLONARIOS/AS, a costa nuestra.
      Aquí tenéis a los/as que han FRENANDOS, nuestro FUTURO y a los que han dejados a nuestra ESPAÑA, como un SOLAR y encima HIPOTECADA, para que PAGUEMOS todos/as nosotros/as la HIPOTECA, que NOS, han DEJADOS.
      Se cargaron nuestros MONOPOLIOS, CONSEGUIDOS durante los 40 AÑOS de DICTADURAS FRANQUISTA y todos estos/as, en menos de 38 AÑOS de esta FALSA DEMOCRATICA, se la han CARGADOS y CONVERTIDAS, en OLIGOPOLIOS.
      Estas mismas TABLAS de MEDIR, la han APLICADOS, en muchas NACIONES, de nuestro MUNDO.
      Mandalos/as, al CARAJO, cuando te pidan TÚ, VOTO.
      Saludos,

      Me gusta

    • OKEY, pero con POLÍTICOS, que són COMISIONISTAS, CORRUPTOS/AS y COMISIONISTAS, que COBRAN de las MAFIAS, NO, VALEN LA PENA de MOLESTARSES, para ir a VOTARLOS/AS.
      P.D.
      Con POLÍTICOS/AS MÁS HONRRADOS/AS, tendriamos otros PROGRESOS y MENOS HIPOTECADOS.
      Saludos,

      Me gusta

  72. No hay nada OCULTO bajo el SOL.

    Me gusta

  73. Veo las grandes codicias que subsistes por ambos lados, con los inventores del motor de hidrógenos, estos prefiere ser unos mártires y llevárselos a las tumbas, antes de que se aproveche la humanidad y por el otro lado tenemos a todos estos POLITICOS SATRAPAS que nos GOBIERNAN, Nosotros les pagamos los sueldos con nuestros votos y ellos están una vez más a los servicios del GRAN CAPITAL.
    Las FALSEDADES y las HIPOCRECIAS de estos últimos, nunca estarán para nuestros servicios y sí los estarán para favorecer a las CASTAS DOMINANTES que son los RICOS.
    Ha los pobres que somo la inmensa mayoría de este planeta,que poco nos aprovechamos nosotros de todas esta clase DOMINANTES.
    Todo se quedará en ILUSIONES, que más te da ILUSIONES. ILUSIONES.
    Dios se equivoca con todas estas personas, porque a estos, no se les remuerden las conciencias del hacer el bien, puesto que las avaricias les comen por dentro.
    Nos hacen pagar por contaminar a la atmósfera y por usar los vehículos que todos estos HIJOS de PUTAS HIPOCRITAS producen y nos venden, ellos saben muy bien, que hay otras alternativas que no contaminan ?. Pero la idiotez de esta RAZA HUMANA, les seguirán VOTANDOS.

    Me gusta

  74. ¡¡¡ Qué interesante todo !!!, veremos lo que tardan en quitar esto de Internet, aunque espero que aguante.

    Me gusta

  75. Primera prueba del coche de agua de Stanley Meyer:

    Me gusta

  76. La verdad es que la culpa de morir asesinados solo la tienen los inventores en primer lugar por la avaricia de querer ganar dinero y no entregar el invento en una informacion masiva, ya que no nos podrian matar a todos. En segundo lugar nuestros protectores o gobierno mundial que votamos en las urnas cada vez que hay elecciones, por lo tanto tambien somos culpables de que ellos esten en el poder.
    Es una pena que no se informe bien de como construir el motor de agua que yo vi en un coche en el años 1971 subiendo Montjuic en Barcelona. Ese prototipo funcionaba de maravilla, si pudiesemos tener ese invento y no los millares de videos que han introducido en la red, los del gobierno mundial para hacernos un lio, podriamos desarrollar ahora masivamente el motor de agua.
    Hay que empezar a eliminar todo video o informacion que no sea clara y detalle el motor de agua ideal. Yo he visto muchos videos y ninguno tiene un rendimiento apto para hacer funcionar un motor , todos utilizan muy poco aprovechamiento.
    Seguimos en la brecha y algun dia uno de esos inventores, por fin, dira como es antes de ser asesinado por los de siempre. Esa vez ganara la gloria de la humanidad y de la Madre Tierra que lo venerara por haber perdido el dinero pero haber ganado la fama y el honor de hacer un gran bien.
    Juan carlos

    Me gusta

  77. ———————HOLA DE NUEVO——————-
    MAS
    magnetic motor motor magnetico spain

    MOTOR GENERATOR

    Me gusta

  78. ———————HOLA A TOD@S———————–

    PONGAMONOS A FABRICAR PEQUEÑOS APARATOS DE ENERGIA LIBRE, POR QUE SI ESTAMOS ESPERANDO A QUE NOS RESUELVAN EL PROBLEMA DE LA ENERGIA, Y NUESTRO FUTURO ESTA EN NUESTRAS MANOS, NADIE PIENSE QUE SE VA HACER RICO CON
    LAS PATENTES CON PIEZAS RECICLADAS PODEMOS

    ESTE MOTOR PARECE QUE ARRANCA CON SAL

    Se trata de un Motor magnético generador circuito Bedini desarrollado para la cátedra de Tecnología de las Energías – Curso 2do. «C» – Colegio Monseñor Alemán – Ushuaia – Tierra del Fuego.

    Bedini motor com alta rotação
    Alimentado com transformador 12 V CC

    HHaaaaaaa ;……Fundo musical de minha autoria
    Sinfonia a Bedini

    generador magnetico

    generador magnetico 2.mp4y

    Segundo vídeo publicado con varias explicaciones solicitadas por los amigos de la web interesados en la en la energía libre, acá respondo varias consultas sobre planos, bobinas circuito sg bedini y pronto estaré publicando mas vídeos de avance de los diferentes generadores ya que tengo que apurar el paso por los futuros acontecimientos que se vienen para la tierra y que voy a comentar en otro vídeo pronto a publicar y también quiero destacar el descubrimiento mas grande que pueda haber alcanzado algún ser humano dentro del campo científico y de la energía, el físico nuclear Sr. keshe de la Keshe Foundation que pronto liberara la nueva tecnología que va a revolucionar y va a cambiar la tierra me, refiero a las celdas de plasma de fusión fría que se basan el la energía que se obtiene de la interacción de los campos magnéticos plasmáticos de las partículas y que tiene aplicaciones aeroespaciales, energía, salud, agua , alimento, etc, por favor revisen el sitio web de keshe Foundation ya que esto va mucho más allá que jugar a hacer algunos generadores caseros esto es la creación misma de la materia y la luz, es el gran salto de la tecnología una revolución total se podrán crear naves interestelares para todas las naciones y energía sin limites y limpia, estas patentes serán de uso público y libres. Por supuesto esto no le va a gustar a los poderes fácticos que controlan el mundo pero se dará la batalla, el bien se tendrá que imponer sobre el mal o este planeta se destruirá. No podemos seguir quemando combustibles y destruyendo la tierra esto se tiene que detener, la tecnología ya esta y será liberada a todos los científicos y naciones del mundo, esto sería maravilloso, ojala tengamos la posibilidad de usar esto por el bien de la raza humana y de la tierra y lo digo por los futuros eventos que puedan afectar a la tierra y a la población del planeta.

    SIN MAS>
    MANOS A LA OBRA——-

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    PD…
    QUERER ES PODER TU PUEDES.HACERLO,,,

    Me gusta

  79. El mayor pecado del ser humano es tener la capacidad de crear para hacer el bien, y oponerse al progreso de la entera humanidad… Para enriquecerse individualmente a costa de no permitir medrar a la humanidad.

    Me gusta

    • El Gobierno Español invierte millones para implantar hidrogeneradores en los vehículos

      El Gobierno Español invierte millones para implantar hidrogeneradores en los vehículos

      Me gusta

    • Es por esto, lo que los/as POLÍTICOS/AS, MAFIOSOS MATÁN y se NIEGAN a que salgán estos inventos a la LUZ,
      P.D.
      Estamos GOBERNANDOS, por una BANDA de CORRUPTOS/AS MAFIOSOS/AS, VENDES PATRIAS., H,S,P.S.
      Saludos,

      Me gusta

      • Los INGENIEROS INVENTORES, también, ante tantos ACOSOS, deberían de SOLTAR AMARRARAS, para ir JODIENTOS a estos MAFIOSOS y que todo sea por el BIEN de la HUMANIDAD y el PROGRESO, de los SERES LIBRES.
        Saludos,

        Me gusta

        • Lo que NO, se sabe de

          http://www.soysanador.com/archivos/rey-a-la-fuga-porque-una-abdicacion-por-sorpresa.html

          Serrapeptasa: un potente antiinflamatorio natural‏

          Serrapeptasa: un potente antiinflamatorio natural
          Acciones
          Tener Salud 11/03/2015 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada Boletines
          Para: LUISMOTOHARLED@hotmail.es
          tenersalud@saludnutricionbienestar.com
          Serrapeptasa: un potente antiinflamatorio natural
          Existe una alternativa natural a la aspirina, al paracetamol, al ibuprofeno, al diclofenaco (voltarén) y a otros antiinflamatorios no esteroideos. Se trata de una enzima proteolítica (que parte las proteínas) llamada serrapeptasa.

          La produce una bacteria del intestino del gusano de seda, y sirve para disolver la pared del capullo y así permitir al gusano de seda liberarse.

          En las personas, y por extensión, la serrapeptasa libera al cuerpo de todos los tejidos muertos sin atacar las células vivas del entorno. Su acción está más focalizada que la de los antiinflamatorios no esteroideos, que inhiben la acción de las enzimas COX-1 y COX-2, y que provocan a la vez numerosos efectos indeseables:

          ardor en el tubo digestivo

          úlceras

          erosión del intestino

          hemorragia o perforación de las mucosas gástricas

          insuficiencia renal

          hipertensión arterial y otros problemas cardiovasculares

          hepatitis medicamentosa del hígado

          edemas (hinchazón) en las piernas

          ataques de asma
          Por el contrario, la serrapeptasa no irrita el sistema digestivo. De hecho, no se ha observado que los tratamientos con serrapeptasa tengan ningún efecto secundario. (1)

          Sin embargo, para disminuir el dolor, la serrapeptasa no es tan eficaz como los antiinflamatorios no esteroideos que se conocen. Por lo tanto, no es estrictamente idéntica a los medicamentos habituales.

          La historia de una curación improbable
          Dennis Gore, un farmacéutico de Manchester especializado en remedios naturales, cuenta la siguiente anécdota:

          En 2002, un hombre de 60 años muy enfermo acudió a su farmacia en silla de ruedas, empujado por su mujer. Estaba aquejado de enfermedad pulmonar crónica obstructiva (EPOC) y de enfisema pulmonar. El hombre tenía que respirar oxígeno de una botella, tomaba antibióticos y utilizaba permanentemente un spray esteroideo para calmar la inflamación crónica. Estos tratamientos le debilitaban las defensas inmunitarias, por lo que era muy vulnerable a las infecciones y a los efectos secundarios debidos a los corticoides. Se trataba de un caso desesperado.

          Este hombre había oído a Dennis Gore hablar en la BBC de unos estudios europeos sobre la eficacia de la serrapeptasa para desobstruir los bronquios y los vasos sanguíneos, y quería probar la famosa serrapeptasa. Dennis le aconsejó empezar por dos cápsulas de 20.000 UI cuatro veces al día y luego disminuir la dosis en cuanto observara los primeros efectos.

          Tres semanas más tarde, un hombre fuerte entró con paso firme en la farmacia y preguntó a Dennis si se acordaba de él. Dennis se quedó mudo. Era el hombre que había llegado en silla de ruedas hacía unas pocas semanas. Había dejado los antibióticos, los aerosoles antiinflamatorios y ya no necesitaba la botella de oxígeno.

          Dos años más tarde, seguía en forma ¡y eso que no había dejado de fumar! (2)

          Los médicos ya la utilizan
          Al constatar la eficacia de la serrapeptasa, numerosos médicos se pusieron a recetarla en sustitución de los tratamientos contra el dolor y antiinflamatorios habituales en caso de cirugías, otorrinolaringología, ortopedia, ginecología e intervenciones dentales. (3)

          Hoy en día se sabe cómo cultivar la serrapeptasa en laboratorio, lo que facilita el acceso a esta enzima.

          Triple acción
          Se cree que la serrapeptasa actúa de tres maneras diferentes sobre las inflamaciones:
          Reduce el dolor al bloquear en los tejidos inflamados la secreción de las bradiquininas, que provocan el dolor.

          Diluye los fluidos que se producen en una inflamación, lo que acelera la circulación de los fluidos y la reparación de los tejidos. Un estudio japonés ha demostrado que la serrapeptasa volvía más líquida la mucosidad nasal. (4)

          Disuelve las fibrinas, unos subproductos de la coagulación sanguínea, así como los demás tejidos muertos o dañados, sin tocar los tejidos sanos. Esto podría permitir la disolución de la placa de ateroma, sin dañar el interior de las arterias. Una placa de ateroma aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares. (5)

          La serrapeptasa impide que los elementos tóxicos producidos en los tejidos inflamados se acumulen en el cuerpo. Si este trabajo de limpieza no se lleva a cabo, la hiperactividad inflamatoria provoca numerosas enfermedades: cáncer, artritis (inflamación crónica de las articulaciones), arteriosclerosis, enfermedades cardiovasculares, diabetes, alzheimer…

          Estudios prometedores
          La eficacia de la serrapeptasa hoy está fuera de toda duda. Sin embargo, se está a la espera de una mayor investigación que corrobore lo que apuntan los hechos.

          Cochrane es una red independiente de investigadores, profesionales de la medicina, pacientes, etc. de más de 120 países. Sus obras tienen reconocimiento internacional y se publican en las revistas médicas más exigentes (en particular, el British Medical Journal). Asimismo, ocupa un puesto en la asamblea de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

          Pues bien, el año 2013, Cochrane pasó revista a todos los ensayos clínicos sobre la serrapeptasa. Entre los 16 ensayos clínicos censados, ninguno tenía la calidad metodológica requerida para ser considerado fiable (población demasiado pequeña, sin control por placebo, sin doble ciego, etc.). Esta síntesis de los ensayos clínicos existentes hasta el momento no ha podido confirmar la eficacia de la serrapeptasa como antiinflamatorio y analgésico. (6)

          Esta amplia síntesis de Cochrane se elaboró tras la decisión en 2011 del gigante farmacéutico japonés Takeda de dejar de vender su medicamento Dazen, a base de serrapeptasa. El problema era que dicho medicamento estaba infradosificado, a 10.000 UI, allí donde habría que tomar como mínimo 120.000 UI al día para demostrar su eficacia. Además, al ser la serrapeptasa un producto natural, no se puede patentar, lo que quiere decir que la competencia de los genéricos es más fuerte y que los márgenes del laboratorio sobre las ventas son pequeños.

          Pese a todo, hay varios estudios que han confirmado un efecto positivo de la serrapeptasa:

          Se llevó a cabo un estudio en 66 pacientes sometidos a cirugía tras una rotura de ligamentos. Para curar la inflamación y el dolor postoperatorios, los pacientes recibieron serrapeptasa o hielo de aplicación local. Pasados tres días, la hinchazón y el dolor habían disminuido mucho más en el grupo tratado con serrapeptasa. (7)

          En otro estudio, la serrapeptasa fue testada en 70 pacientes aquejados de una dolorosa obstrucción en los conductos mamarios (galactóforos). En unos días, las pacientes tratadas con serrapeptasa observaron una mejoría neta en relación con el grupo placebo. (8)

          Un estudio más amplio, con 193 sujetos, fue llevado a cabo por un equipo de investigadores italianos. Probaron la eficacia de la serrapeptasa en doble ciego contra un placebo para las infecciones agudas o crónicas de garganta, nariz y oído. Los sujetos tratados con serrapeptasa vieron una mejoría de sus síntomas con más rapidez.

          Además, la tolerancia de los pacientes a los tratamientos ha demostrado ser muy buena. La serrapeptasa se ha demostrado eficaz contra las inflamaciones, las hinchazones y la fibrina, que interviene en la composición del coágulo y puede llegar a obstruir la circulación sanguínea (9)

          Consejos prácticos
          Tomar una cápsula con el estómago vacío, una media hora antes de comer o dos horas después. Lo ideal es tomar una cápsula al despertarse o antes de irse a dormir.

          Acompañar la cápsula con un buen vaso de agua. El tratamiento es apto a partir de 1 año de edad. Para facilitar la absorción en los niños más pequeños, puede abrir la cápsula y mezclarla directamente con agua.

          No se conoce ninguna interacción con otros tratamientos ni se ha observado tampoco ningún efecto secundario. La serrapeptasa es apta para tratamientos a largo plazo.

          ¿Es para usted la serrapeptasa?
          La serrapeptasa no tiene ningún efecto secundario. Si después de leer todo lo anterior, se está planteando probarla, le animo a ello, pues pueden sorprenderle los resultados. La serrapeptasa puede ser un gran hallazgo en su vida si…

          … si cada vez que toma un ibuprofeno o similar, piensa: “otro medicamento químico, ¡pobre cuerpo mío!”

          … si teme los efectos secundarios cada vez que toma algo

          … si tiene miedo de las interacciones con otros tratamientos

          … si antes de tomar un medicamento químico, preferiría tomar un producto natural

          … si apretar los dientes para olvidar el dolor no le parece una buena solución

          Si se siente identificado con alguno de los puntos anteriores, entonces la serrapeptasa es quizás la alternativa.

          La serrapeptasa que usted puede encontrar en herbolarios y tiendas especializadas no es de origen animal (es decir, no es la enzima que procede del gusano), sino que se obtiene de forma totalmente natural cultivada en el laboratorio. Puede encontrarla en su establecimiento de confianza de complementos alimenticios y naturales. Y si quiere pedirla ahora directamente, con la seguridad de adquirir serrapeptasa de alta calidad, puede hacerlo aquí.

          ¡A su salud!

          Juan-M. Dupuis

          ******************************

          Fuentes

          Superfoods scientific research, Serratiopeptidase Dosage And Benefits

          Mike Adams, Site Naturalnews consulté le 26 août 2014, Serrapeptase is an Inexepensive Natural Miracle Medication

          Site Wikipédia consulté le 26 août 2014, La Serrapeptase

          Y. Majima, et al., The effect of an orally administered proteolytic enzyme on the elasticity and viscosity of nasal mucus, Archives of Otorhinolaryngology, 1988, 244 (6), 355-9

          Magazine de la Life Extension Foundation, All about supplements

          Bhagat S., et al., Serratiopeptidase: a systematic review of the existing evidence, International Journal of Surgery 2013;11(3):209-17. doi: 10.1016/j.ijsu.2013.01.010. Epub 2013 Feb 1.

          Esch PM, et al., Reduction of postoperative swelling. Objective measurement of swelling of the upper ankle joint in treatment with serrapeptase– a prospective study, [étude en allemand], Fortschr Med. 1989 Feb 10;107(4):67-8, 71-2.

          Kee WH, et al., The treatment of breast engorgement with Serrapeptase (Danzen): a randomised double-blind controlled trial, Singapore Medical Journal. 1989 Feb;30(1):48-54

          Mazzone A., et al., Evaluation of Serratia peptidase in acute or chronic inflammation of otorhinolaryngology pathology: a multicentre, double-blind, randomized trial versus placebo, J Int Med Res. 1990 Sep-Oct;18(5):379-88.

          ******************************

          Si cree que esta información sobre la serrapeptasa puede resultar de interés a alguien de su entorno, le invito a reenviarle este e-mail.

          También puede compartir este artículo utilizando cualquiera de las siguientes redes sociales:

          Share on Twitter Like on Facebook
          ******************************

          Si todavía no está suscrito al e-letter gratuito Tener S@lud y quiere empezar a recibirlo hágalo a través de este enlace.

          ******************************

          Para tener la seguridad de que siempre va a recibir correctamente nuestras comunicaciones en su bandeja de entrada (y no en su carpeta de correo no deseado), por favor, añada tenersalud@saludnutricionbienestar.com a su libreta de direcciones. Si necesita información para hacerlo, puede visitar esta página.

          ******************************

          Las informaciones contenidas en este boletín se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido de esta e-letter, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. El editor de esta e-letter no es un proveedor de servicios médicos homologados. El editor no practica la medicina bajo ningún título, ni ninguna otra profesión terapéutica y en ningún caso mantendrá una relación médico – paciente con sus lectores

          Copyright © 2015. Ediciones de Salud, Nutrición y Bienestar, SL

          Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del titular del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la comunicación o distribución de los materiales incluidos en este boletín, así como su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.

          Tener S@lud es un servicio gratuito de información de Ediciones de Salud, Nutrición y Bienestar, SL (Calle Capitán Haya, 35. 28020, Madrid.).Teléfono: +34 912 194 721. Para cualquier pregunta, le rogamos que envíe un mensaje a: contacto@saludnutricionbienestar.com

          ******************************

          En cumplimiento del art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que sus datos personales están incluidos en un fichero, titularidad de Ediciones de Salud, Nutrición y Bienestar, S.L., cuya finalidad es la correcta gestión de las suscripciones al presente e-letter y el envío de comunicaciones comerciales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos mediante comunicación escrita a la siguiente dirección: C/ Capitán Haya 35. 28020, Madrid. Si no desea continuar recibiendo este e-letter gratuito sobre salud comuníquenoslo a contacto@saludnutricionbienestar.com solicitando su BAJA o también puede hacerlo a través de este enlace.
          ¿Demasiados boletines? Puedes cancelar la suscripción.
          © 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

          https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=7&ved=0CE4QFjAGahUKEwibirbjjLLHAhUHLhoKHRpqA1c&url=https%3A%2F%2Fteatrevesadespertar.wordpress.com%2F2012%2F11%2F27%2Finventores-de-motores-de-agua-asesinados-o-encarcelados%2F&ei=gd3SVdvFL4fcaJrUjbgF&usg=AFQjCNExGqcLQQ_uB3R0OlS2tRr_CCy0Qg&bvm=bv.99804247,d.d2s

          http://taximarbella.blogspot.com.es/2014/08/ex-espia-espanol-acusa-al-rey-de-haber.html
          Salud y FORZA,

          Me gusta

        • Bastantes DESGRACÍAS tenemos los/as TRABAJADORES/AS, que COBRAMOS un SUELDO de HAMBRE, para medio COMER y NO, NOS, queda más DINERO, para poder ESTUDIAR y los/as que los LOGRÁN.
          Se tienen que ir FUERTA de nuestra NACIÓN, para poder MEDIO COMER.
          Es este el SISTEMA de DEMOCRACIA, que IMPERA HOY, en nuestro MUNDO, donde COMEN unos/as CUANTOS/AS y a los/as DEMÁS, les dán los PELLEJOS de las MORSILLAS.
          Solo los/as SATRAPAS, CADA DÍAS SÓN MÁS RICOS/AS, a COSTA del TRABAJO de los/as, DEMÁS.
          En este MUNDO que VIVIMOS, siempre hán EXISTIDOS los/as TRABAJADORES/AS y los/as ZANGANOS/AS, PARASITOS/AS y en este CAMPO, todo lo que NO, deja COMISIONES, NO, sale NUNCA, a ver la LUZ.
          ASÍ, que NOS, vienen GOBERNANDONOS unas CASTAS PARASITARIAS, que NO, TRABAJAN y se lleva nuestros DINEROS.
          P.D.
          Yo. NO, entro en su CIRCO y los MANDOS a todos/as al CARAJO.
          Cón MANITÚ, SÍN, MANITÚ y a los otros/as cón su INDEPENDENCIA, puesto que la QUIEREN, para poder tapar sus CHORIZEOS.
          Ustedes creen, que SÍ, se llegasen a conseguir ESTÁ, se iban a BENEFICIAR algo el PUEBLO CATALÁN, NO, amigos/as, los/as CORRUPTOS/AS y TRILEROS/AS, los/as teneís DENTRO y ese CUENTO, de que ESPAÑA, les ROBAS, al PUEBLO CATALÁN, es una AÚTENTICA FALASEA.
          MIRAR de BAJOS de vuestras ALFOMBRAS, puesto que los/as LADRONES/AS, los teneís DENTROS de vuestra COMUNIDAD.
          Es CASUALIDAD, que de CUATRO PRESIDENTES de GOBIERNOS, que hemos tenidos, TRES de ellos, están HOY, SUPER MILLONARIOS y tambien unos cuantos ADLATERES, suyos que POLILAN por nuestras COMUNIDADES AUTONÓMICAS, tambien los ESTAN y a cambio, toda la NACIÓN ESPAÑOLA, HOY, está. pasandos HMBRES, por la CULPA de todos/as estos/as.

          P.D.
          LAS PUERTAS DEL FUTURO, YA, HAY QUE ABRIRLAS y DEJAR DE COBRAR COMISIONES HIPOCRITAS SATRAPAS.
          Saludos,

          Me gusta

        • Buscar en esta PAGINA donde sale este VÍDEOS y os dareis cuentas, de las TRABAS que PONEN los SATRAPAS, que NOS GOBIERNAN, a NIVEL MUNDIAL y las GRANDES MAFIAS, que les RODEAN, para que todos estos inventos, NO, salgán a ver la LUZ.
          Por todo esto, les ponen tantas TRABAS y ahora quieren EPLOTAR, el CAMELO, de que nuestro PLANETA, se CALIENTA y se DERRITEN los POLOS, más ROLLOS, de las HIPOCRESIAS de estos/as SATRAPAS, para COBRARNOS, más IMPUESTOS.
          Todos/as estos/as, NO, quieren dar pasos a estos INVENTOS, porque hay muchos INTERESES de por MEDIOS y como a todos estos/as SATRAPAS, NO, quieren perder sus COMISIONES por el PETROLEO, ASÍ, vamos entre los UNOS y los otros/as que són las GRANDES INDUSTRIAS del MOTOR, todos/as estos/as, hán LEVANTADOS sus MUROS, para que estas NUEVAS TECNÓLOGIAS, NO, ENTREN NUNCA y PROSPEREN, ASÍ que este es sú STATUS QUOS.
          Necesitamos tener GOBERNANTES, de la TALLA del IMPERIO JAPONES y que AME a su NACIÓN, para NO, HIPOTECAR a mí NACIÓN y mucho menos, las VIDAS de las PERSONAS.
          YO, sí NO, tuviese PETROLEO, en mí PAÍS, iba a hacer AVIONES hasta de PAPEL.
          P.D.
          TODO ES POSIBLE, SÍ, NOS, UNIMOS Y A LA HORA de VOTARLOS/AS,
          MANDARLOS/AS, AL CARAJO, porque estamos viendos todos/as que los/as que vienen a la política, vienen a TRINCAR y a PASARSELO BIEN y NO, NOS, SIRVEN y puesto que llevamos así, 38 AÑOS, con este CIRCO, que NINGUNOS/AS de NOSOTROS/AS, QUEREMOS.
          Saludos,

          Me gusta

Deja un comentario