VIDEO DE LA CARNICERIA INFANTIL COMETIDA EN GAZA POR LAS FUERZAS MILITARES ISRAELIES

Desgarradoras imágenes que muestran la barbarie salvaje que se está cometiendo en Gaza contra la población civil inocente. Niños que no tendrán un futuro puesto que el armamento militar con el cual algunos se enriquecen sin límites ha cercenado su vida en una inenarrable vorágine sangrienta.

Mientras, los vendidos medios de comunicación de occidente nos muestran su particular visión hipócrita y falseada del enfrentamiento, ocultan vílmente cómo miles de niños inocentes están muriendo salvajemente asesinados en su más tierna infancia con la colaboración activa y/o pasiva de nuestros gobiernos cómplices.

No importa en qué parte del mundo viva Vd, es hora de dejar de mirar para otro lado para conocer lo que está ocurriendo realmente en nuestro planeta, ya que su pueblo y su familia podrían ser las próximas víctimas envueltas en una situación similar si no salimos de este pozo de sangre y muerte en el que nos encontramos sumidos la humanidad.

Nota: probablemente, este vídeo no tarde mucho en ser eliminado de Internet, al igual que otros que hemos mostrado aquí antes.

Advertimos que las imágenes mostradas a partir del minuto 10 son especialmente explícitas mostrando la realidad más salvaje y cruel imaginable sin ningún tipo de censura, NO APTO PARA MENORES.

DESPERTARES

Crónica sobre un video que muestra la brutalidad del ejercito genocida israelí contra el pueblo palestino.

Los bárbaros del ejército israelí atacan sin piedad al pueblo de Gaza. Palestina sufre la mordedura feroz de la aviación genocida. La gente sale despavorida ante la brutalidad de estos asesinos internacionales. El testimonio audiovisual habla de ello.

Llantos de dolor e impotencia. Destrucción de edificaciones como cascadas. Hombres y mujeres que van despavoridos huyendo de la metralla en busca de ayuda médica. Balas y morteros que cercenan su fuga. Explosivos que truncan el futuro de niños y adolescentes que siguen viviendo en las faldas del horror.

El mundo sigue de brazos cruzados en medio de esta barbarie. El testimonio audiovisual ha quedado para la historia.

Gaza, noviembre de 2012. Otra huella de terror puesta ante nuestros ojos.

Pulse PLAY:

Enviado por: Guy Fawkes
Fuente: kaosenlared

Visita las secciones DESINFORMACIÓN y LIBIA para más información relacionada

121 Respuestas a “VIDEO DE LA CARNICERIA INFANTIL COMETIDA EN GAZA POR LAS FUERZAS MILITARES ISRAELIES

  1. Y mi hermano los niñitos los bebes que culpa tienen!!!!
    Por que dios los abandona de esa ma nera por que dios no proteje a esas pobres jentes y que acabe con esa jente mala
    Por que tiene que ser asi amigo que tristeza!!!
    Esos malditos si estubieran en mi pais ya estubieran linchados por toda la jente y te apuesto que estubieran de rrodillas llorando y pidiendo perdon!!!

    Me gusta

  2. ! las grandes potencias prefieren destruir el planeta, antes que detener la guerra…pero tarde o temprano, la guerra asimétrica de los pueblos del mundo también los va a destruir,,,, pueden inventar todas las armas del mundo, pero el cerebro de un ser humano, se convierte en un arma mortal, y parto de la hipótesis que irán a caer muchas víctimas inocentes, pero estos imperios, también caerán…de las misma forma!,cosa que nunca yo aceptaría jamas…!

    Me gusta

  3. carlos o carenase e

    como quisiera poderlo ver o con seguirlo para mostralo a aquellos que todavia son ciegos sordo y mudos a la realidad, de esos corropidos que quieren el poder y no se llenan con nada, por que la sangre y la muerte de inocentes es lo que les da felicidad satanica para obtener el poder mundial sobre nosotros la pobre humnida alcual nos nosmuetran como se comen a la humnidad con armar y sinismo hitleriano

    Me gusta

  4. carlos o carenase e

    ojala diosito, ponga justicia en esos malvados hijos del diablo

    Me gusta

  5. carlos o carenase e

    no e podido ver el video de caniseria en gaza pero me imagino lo que puden hacer hombres con mente de lucifer

    Me gusta

  6. este problema no tiene solución creen unos que con hacer los muros más altos y poniendo muchos controles estarán más seguros y los otros que el respeto empieza por uno mismo ya que les quitan sus tierras sus casas y además en su propio pais les hacen una reserva…….como si fuesen indios…..los americanos de eso saben mucho y están muy entrenados…..en ocultar carceles ilegales en otros paises…….por todo lo cual creo que esto no tiene ni tendrá solucion JAMAS.

    Me gusta

  7. Pingback: LA MATANZA DE CONNECTICUT EN EEUU: OTRA FALSA BANDERA PARA DESARMAR A LA POBLACION | LA HORA DE DESPERTAR

  8. Israel se defiende de los misiles que los palestinos le tiran desde la Franga de Gaza
    Recueden lo que dice el Genesis que dice con respecto a Israel quien te bendiga sera bendecido y quien t maldiga sera maldecido.
    Apoyen a Israel

    Me gusta

    • Los israelitas todavía se creen el pueblo elegido por dios pera ya no lo es. El mismo Dios los quito ese privilegio y ya no son parte de su pueblo,aquí está la prueba de que sigue siendo un pueblo que no sirvió ni sirve a los propósitos que Dios tenía para ellos. Lo que hizo Dios fue elegir un pueblo para su nombre de entre todas las naciones del mundo,así que no creas que lsrael es santo,es todo lo contrario.

      Me gusta

  9. Los hemiratos árabes no deberían de mandar a sus ignorantes y adoctrinados ciudadanos a una zona desértica para provocar conflictos y ahora para pretender ser un país palestino surgido de la nada con sus propios compatriotas usados como carne de cañón para dar lastima al mundo y demonizar a Israel, Dios les bendiga.

    Me gusta

  10. Israel lanza misiles a un barrio y mata civiles mujeres niños HD

    Me gusta

  11. Naciones Unidas, 29 nov (EFE).- En un día para la historia, el pueblo palestino se apuntó hoy una importante victoria política y diplomática con el reconocimiento de Palestina como «estado no miembro» de la ONU y la concesión del estatus de «observador».

    «Esperamos que la bandera de Palestina se ice pronto frente al edificio de la ONU», afirmó emocionado el embajador palestino, Riyad Mansour, tras una votación que calificó de «histórica» y que, dijo, envía una «mensaje claro» al Consejo de Seguridad para que permita que Palestina sea «un estado miembro de pleno de derecho».

    La resolución, aprobada por mayoría absoluta en la Asamblea General -138 votos a favor, 9 en contra, y 41 abstenciones-, eleva el estatus de la ANP de «entidad observadora» a «Estado observador no miembro», y reafirma el derecho del pueblo palestino a «la autodeterminación e independencia en un Estado de Palestina a partir de las fronteras de 1967».

    Además, expresa la «urgente necesidad» de reanudar y acelerar las negociaciones para un acuerdo de paz «justo, duradero e integral» basado en las resoluciones de la ONU, los principios de Madrid y la hoja de ruta del Cuarteto que ayude a resolver los temas pendientes: «Jerusalén, refugiados, asentamientos, fronteras y seguridad».

    «Palestina viene hoy ante la Asamblea General porque cree en la paz y porque su pueblo, como se ha probado en los últimos días, la necesita desesperadamente», dijo antes de la votación el presidente palestino, Mahmud Abás, en un discurso interrumpido por aplausos en el que advirtió que el tiempo para la paz «se agota rápidamente».

    El embajador de Israel ante la ONU, Ron Prosor, replicó que «una vez más» los palestinos «le den la espalda la paz» con una decisión «equivocada», afirmó que el camino son las «negociaciones directas» y no los «atajos», y advirtió que «no hay resolución que pueda echar por tierra los lazos del pueblo de Israel con la Tierra de Israel».

    EE.UU., que votó en contra junto a Israel y otros siete países, incluidos Panamá y República Checa, calificó de «contraproducente» la resolución, insistió que el único camino para la paz es a través de negociaciones directas y pidió «no caer en provocaciones, en Oriente Medio, en Nueva York o en cualquier otra parte del mundo».

    Por su parte, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, afirmó que es «mas urgente que nunca» que la comunidad internacional y las partes «intensifiquen los esfuerzos para la paz», llamó a no perder esta «nueva oportunidad» y reiteró la «urgencia» de resolver los asuntos pendientes «a través de negociaciones directas».

    La resolución aprobada hoy contó con el apoyo de un buen número de países de la Unión Europea, con Francia y España a la cabeza, mientras que Reino Unido y Alemania se abstuvieron.

    América Latina votó mayoritariamente a favor, con la excepción de Panamá, que voto en contra, y de Colombia, Guatemala y Paraguay que se abstuvieron.

    Una vez confirmado el nuevo estatus, Palestina podrá tener acceso a otras agencias del sistema de Naciones Unidas, como ya ocurrió el año pasado con la Unesco, y a tribunales internacionales como la Corte Penal Internacional (CPI), uno de los puntos que más ampollas ha levantado durante las negociaciones del texto de la resolución.

    «Mientras Israel no cometa atrocidades y pare los asentamientos, no hay necesidad de ir a ningún lado, pero si continúan violando las leyes internacionales actuaremos», respondió tras la votación el primer ministro palestino, Salam Fayyad, cuando le preguntaron si la ANP llevará a Israel ante los tribunales internacionales.

    El representante palestino ante la ONU ya había advertido esta semana que hay disposición a negociar pero dijo que «no son tontos» y si no hay «gestos» de Israel, la ANP «no se atará de manos» y contemplará «todas las opciones», incluso llevar el posible envenenamiento de Yaser Arafat ante la CPI.

    La respuesta de Jerusalén vino en forma de comunicado del primer ministro, Benjamín Netanyahu, quien lamentó el discurso «lleno de odio y propaganda» de Abás y advirtió que Israel no permitirá que en Judea y Samaria (Cisjordania) «se cree una base terrorista iraní adicional a las que ya se han creado en Gaza y Líbano».

    «El camino para la paz pasa por negociaciones directas y sin condiciones previas entre Jerusalén y Ramala y no por decisiones unilaterales en la ONU», indicó el primer ministro, quien advirtió que «al ir a la ONU los palestinos han violado los acuerdos con Israel e Israel actuará en consecuencia».

    Mientras, en Ramala, la plaza Yaser Arafat estalló en júbilo tras tras una votación que muchos consideran un pequeño paso en el largo camino hacia la independencia y el fin de la ocupación, pero también con escepticismo por una decisión llena de simbolismo de la que se desconoce su impacto en el día a día del pueblo palestino.

    Fuente:

    NOTICIAS YAHOO

    Me gusta

  12. Con esto queda claro que nuestro derecho a vivir dependerá de la ambición de «aquellos» que mueven los hilos .

    Me gusta

  13. NO ME ASOMBRO MIJAEL. LO SE. ES CIERTO. POR EJEMPLO, LA MUCHEDUMBRE DE KAZARES, CONVERSOS DEL SIGLO X, NO SON JUDIOS. CONTADOS JUDIOS PUEDEN DEMOSTRAR, CON SU GENEALOGÍA, A QUE TRIBU BÍBLICA PERTENECEN.
    ANÓNIMO HACES BIEN. DIOS EXISTE. SIMPLEMENTE SABE ESPERAR… EL DILEMA CON SATANÁS NO SE RESUELVE CON LA FUERZA; SINO EVIDENCIANDO QUE ERA, ES Y SERÁ MENTIROSO EN SU PROMESA DE GUIAR A TODOS A LA FELICIDAD.
    NAIV. NO ES DIFICIL DE ENTENDER. REVISA LOS EFECTOS SOBRE LAS PERSONAS DE SUSTANCIAS INTRODUCIDAS EN ALIMENTOS Y BEBIDAS, PARA IMPEDIR QUE PUEDA LA GENTE DEJAR DE SER SUMISA E INDIGNARSE COMO PRESUNTOS TERRORISTAS… (POR EJEMPLO EN LA COLA PREVIA A UN VUELO)

    Me gusta

  14. Yo no corro pero tampoco pongo la otra mejilla. Ya sabes aquel refrán tan antiguo también sabio que dice: «No por mucho madrugar amanece más temprano». Así que cada cosa a su tiempo: la muerte de un ungido próximamete a su tiempo, las guerras del Anticristo a su tiempo, el sexto sello a su tiempo, Armagedón a su tiempo, la venida de Cristo a su tiempo etc. etc. Por mi parte hace tiempo que deje de confiar en los hombres para depositar mi confianza en Dios. Y fue una decisión difícil proviniendo del ateísmo más radical, pero no me arrepiento de esa decisión tomada con todas las consecuencias y toda mi conciencia para lo bueno y para lo malo. Sí, ya hace mucho tiempo que deje de confiar en los hombres y en esta Era de maldad que espero toque pronto a su fin definitivo.

    Me gusta

  15. Conocen el sabio refrán, muy antiguo, que dice… «Ja! Confía en dios y no corras…»???
    Pues eso… quédense donde están y no se defiendan ni corran… quietitos y poniendo la otra mejilla…

    Me gusta

  16. Sólo dios podrá jugar esos actos que desmedidamente se cometen con estas personas ,en cuanto a mi empezare a aportar con bendiciones y buena energía espiritual para ayudar a esta región del mundo y todos deberíamos hacer lo mismo en algún momento del día . Por ultimo pienso que no me gustaría estar en los pantalones de estas personas que dirigen estos ataques el día del juicio final , no se cómo pueden dormir en paz . En fin que dios proteja estas víctimas de los tiranos .

    Me gusta

  17. Está escrito: Jerusalén será cercada por los ejércitos.

    Me gusta

  18. MIJAEL. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN APORTADA. COMO SABRÁS LOS JUDIOS COMIENZAN EN LA ESCUELA (SINAGOGA) APRENDIENDO EL “TANAKH” ( Y, POR TANTO, EL.»TORAH») CUYOS CONCEPTOS SOBRE LOS “GOYIM” REALMENTE, NO SON MUY HUMANITARIOS… ESTA ACTITUD NO MEJORA, SINO EMPEORA, EN LOS DOS “MISHNAH” (NUCLEOS DE LOS CORRESPONDIENTES “TALMUD”), NI TAMPOCO EN EL POSTERIOR “SHULCHAN ARUCH”… CON ESTAS BASES, RECIBIDAS EN TIERNA INFANCIA, ES DIFICIL (POR NO DECIR IMPOSIBLE) LOGRAR NO TENER, DE ADULTOS, UNA ACTITUD, EN LO MENTAL Y EN LO SENTIMENTAL, REAL (O INCLUSO, DE MODO INCONSCIENTE), Y ACORDE CON LO APRENDIDO), LO QUE LLEVA A UN ACTUAR DE UN MODO BIEN CONOCIDO, QUE NO ES BUENO NI MALO, MORALMENTE, SINO SÓLO INHERENTE A UNA GENÉTICA Y A UN AMBIENTE.
    EL PROBLEMA JUDÍO ACTUAL, RADICA EN EL ENFRENTAMIENTO INTERNO POR LAS DIFERENTES POSTURAS SOBRE EL ASENTARSE EN “ERETZ ISRAEL”, ESTIMULANDO EL “ALIÁ ISRAEL”… SU ASENTAMIENTO EN PALESTINA, ES “PRECIPITADO” (SEGÚN LA POSTURA “ORTODOXA” Y, AUN MÁS, LA “HAREDÍ”), A CAUSA DE QUE NO HABÍA APARECIDO EL “MASHIACH”; PERO ES “OPORTUNO” (SEGÚN LA OPUESTA POSTURA “REFORMISTA”, QUE DESEMBOCÓ EN EL SIONISMO). DENOMINAR “ORTODOXO” (UN TÉRMINO ACUÑADO EN 1853) NO ES SINÓNIMO, NECESARIAMENTE, DE “RELIGIOSO” AUNQUE SUELEN SER MÁS, SINCERAMENTE, RELIGIOSOS, LA MAYORÍA DE LOS QUE PRACTICAN UNA POSTURA POLÍTICA “ORTODOXA” QUE LOS SIONISTAS. PERO PARA SU ACTITUD OPUESTA A LOS “GOYIM” (EN ESTE CASO “AHKUN”) PALESTINOS, TODO CONCUERDA ENTRE LAS DOS POSTURAS, EN SU PENSAR, SENTIR Y ACTUAR.

    Me gusta

    • Información General

      Población

      El Estado de Israel cuenta con unos 7,4 millones de habitantes.

      El rasgo más destacado de la población israelí es su gran diversidad. Además de la principal clasificación de los habitantes del país en judíos (80%) y árabes (20%), existen muchas más subdivisiones. Los judíos, por ejemplo, se dividen en religiosos y laicos; dentro de éstos últimos se incluyen varias comunidades de inmigrantes que conservan su cultura. Igualmente, los árabes se dividen en musulmanes, cristianos y drusos. Además de estos grupos, Israel posee otros pequeños grupos religiosos étnicos, como los circasianos y los samaritanos, así como pequeñas comunidades cristianas de Europa, como la alemana de Beit El en Zikhron Ya’akov.

      Otra importante característica de la población israelí es su rápido crecimiento, poco habitual en los países desarrollados. Desde la creación del estado, la población israelí casi se ha multiplicado por diez, principalmente debido a la inmigración de judíos de todo el mundo. En la actualidad, Israel es un país densamente poblado, aunque existen grandes regiones apenas habitadas. Su población es joven (la mediana de edad se sitúa en 28,3 años), su tasa de mortalidad infantil es baja (5,8 muertes por cada 1.000 nacimientos) y la esperanza de vida es alta (78,7 años).

      Subir
      La Población Judía

      El Estado de Israel fue fundado en 1948, en el punto álgido de la Guerra de Independencia, y supuso la culminación de un largo proceso en el que el pueblo judío había comenzado a regresar a su patria, proceso que continuó tras su fundación. De hecho, desde la creación de este estado, han inmigrado a Israel unos 2,7 millones de judíos procedentes de unos 130 países. Estas continuas oleadas de inmigración han dejado huella en la política y en la sociedad del país.

      El crecimiento de la población judía de Israel no ha sido uniforme, sino que más bien se ha ido produciendo en cuatro grandes oleadas de Aliyá (este término, que significa ascenso en hebreo, hace referencia a la inmigración de judíos a Israel). Entre 1948 y 1951, Israel absorbió unos 700.000 inmigrantes, lo cual duplicó su población. A mediados de la década de 1950 llegaron unos 170.000 inmigrantes a Israel procedentes del norte de África y de Rumanía. A principios de la década de 1960, acogió a cerca de 180.000 personas del norte de África. En la de 1990 llegaron 900.000 inmigrantes de la antigua URSS y unos 60.000 de Etiopía, todos los cuales fueron absorbidos por Israel.

      Como consecuencia de la cantidad de países de origen de la población judía israelí, ésta es bastante variada. Desde la fundación de este estado, los sucesivos gobiernos israelíes han adoptado una política de “crisol”. Sin embargo, muchos colectivos de inmigrantes han conservado sus tradiciones en distinto grado. Al mismo tiempo, con los años, el porcentaje de israelíes nativos (tsabar) de la población ha ido creciendo gradualmente, y en la actualidad representan la mayor parte de la población judía (65%). Este proceso y, en particular, el aumento del número de matrimonios entre miembros de las diversas comunidades y la creciente influencia de la cultura occidental, han dado lugar a una desaparición gradual de las diferencias entre las comunidades de Israel. Además de por comunidades, los judíos israelíes también se dividen en función de su grado de observancia religiosa: ultraortodoxos (12%), religiosos (10%), tradicionales (35%) y laicos (43%).
      Convendrás conmigo que no es bueo generalizar si te parece de los datos aportados.

      PD: Te asombrarias de la gran cantidad de Isaelíes que creen o no ( ser judios y no lo son )

      Shalom VeJésed!!

      Me gusta

  19. Lo sucedido en Gaza ha sido una operacion de marketing del sistema de defensa antimisiles Iron Dome. Tenian que probarlo cara a un posible conflicto con Iran, y para venderlo a otras naciones. Israel sabia que Hamas poseia misiles y que asesinando a su lider estos responderian. El resto ha sido un macabro teatro. A las élites adoradoras de Satan les es indiferente el sufrimiento ajeno. Gaza sufre un bloqueo por parte de Israel desde hace años, solamente entra lo necesario. Mirad en el mapa donde esta Gaza. En la frontera con Egipto se levanto un muro (google: muro Gaza-Egipto). Entonces, si Gaza es un guetto, ¿por donde entran los misiles? y ¿estos viajan desde los paises de fabricacion hasta Gaza sin que el mossad ni la cia vean nada?.

    Me gusta

  20. http://www.youtube.com/watch_popup?v=hN8CKwdosjE  

    VIDEOS COMO ÉSTE, ESTIMULANDO LA UNIÓN, SEGURO QUE SON «POLÍTICAMENTE INCORRECTOS» Y SE DEN CUENTA O NO, LOS ABRAZADORES, ESTÁN COMBATIENDO A LOS DEL «DIVIDE Y VENCERAS»

    Me gusta

  21. La Violencia de Género explicada …

    … con un solo ojo

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  22. Cartel promocional de los producto Españoles en China

    Toda una declaración de intenciones.

    El ojo que que cree que todo lo ve.

    Entre ellos de comunican perfectamente.

    Shalom V eJésed!!

    Me gusta

  23. ¿Cómo trata Israel de proteger a las víctimas civiles?

    Las Fuerzas de Defensa israelíes detallan las estrategias que llevan a cabo para evitar que civiles inocentes mueran en sus ataques a Hamas.

    israel-proteccion-hamas

    Desde que comenzaran las hostilidades entre Israel y Hamas la cifra de muertos ha dejado un balance desigual: 3 muertos israelíes frente a más 100 en el bando palestino. Como suele ser habitual, esto ha valido a la mayor parte de medios internacionales a acusar a Israel de desproporción en su respuesta a los ataques que llegan desde la Franja.
    No obstante, tanto el Ejecutivo Israel como las Fuerzas de Defensa han hecho públicos los más de mil cohetes que, en apenas cinco días, han sido lanzados contra su territorio. El sistema de escudo aéreo Cúpula de Acero y otros mecanismos de defensa activa han evitado que la cifra de muertos israelíes aumentara, tal y como explicaba el propio responsable del departamento de Defensa Aérea: «Es el modo más efectivo que tenemos de hacer frente a esta escalada» dijo Zvika Haimovitch.

    «La operación será exitosa si se logra la menor cantidad de muertos civiles de ambos lados», reconocía a LD el portavoz de las FDI, asegurando que el Estado judío ha bombardeado exclusivamente «puntos estratégicos de Hamas» evitando las zonas de concentración de civiles. El objetivo es, según las palabras del propio Roni Kaplan, «acabar con la vida de los terroristas que tienen las manos manchadas de sangre».

    Y, para lograr que en esos bombardeos haya el mínimo número de civiles muertos, el Ejército israelí ha llevado a cabo una serie de medidas.

    Según informa las Fuerzas de Defensa, desde que comenzara la operación, se ha contactado telefónicamente con los residentes de la Franja de Gaza, advirtiendo de los ataques en la zona. Además, la Fueza Aérea ha lanzado panfletos sobre Gaza advirtiendo a los civiles que se alejen de los «operativos de Hamas».

    Anuncio importante para los residentes de la Franja de Gaza:
    Por su propia seguridad, asuman la responsabilidad por sí mismos y eviten estar presentes en las proximidades de las instalaciones y operativos de Hamas u otras organizaciones terroristas que ponen en riesgo su seguridad. Hamas trata una vez más de arrastrar a la región a la violencia y el derramamiento de sangre.

    El ejército israelí está decidido a defender a los residentes del Estado de Israel. Este anuncio es válido hasta que se restablezca la calma a la región».

    Desviar los misiles en pleno vuelo.

    El Ejército israelí explica que en múltiples ocasiones, cuando han tenido conocimiento de que el misil lanzado iba a impactar contra objetivos civiles, han desviado su trayectoria. Las IDF han publicado varios vídeos para evidenciarlo, en los que se ve cómo el misil es desviado antes de llegar a su objetivo.

    Roof knocking

    La llamada estrategia de la «bomba ruidosa». Este artefacto «no letal» se lanza en las proximidades de un escondite de terroristas o un arsenal de Hamas, permitiendo que todos los residentes abandonen el lugar antes que el Ejército israelí se dirija allí con munición real.

    Identificar el objetivo

    Siempre que es posible, la IDF intenta disparar contra el objetivo terrorista en zonas en las que no puedan verse afectados el resto de transeúntes. No obstante, según indican, es complicado, dado que prefieren esconderse en zonas muy pobladas. El Ejército israelí pone como ejemplo el vídeo del ataque contra Ahmed Jabar, en el que se pudo acabar con el objetivo de manera más «limpia».

    Además, las FDI se refiere a la explicación dada por el excomandante de las Fuerzas Armadas británicas en Afganistán, Richard Kemp, que explicó los habituales esfuerzos del Ejército israelí para evitar las víctimas civiles. «La estimación de la ONU es que ha habido un promedio de tres a uno en la proporción de civiles y combatientes muertos en conflictos de este tipo» explicó. «Esta es la proporción estimada en Afganistán: tres a uno. En Irak y Kosovo fue peor, pudo ser de cuatro a uno», recordó el general. «En Gaza fue menos aún: uno a uno».

    Con el objetivo de dar a conocer esta información, las Fuerzas de Defensa israelíes han iniciado una estrategia en las redes sociales, en las que tratan de evidenciar que, mientras ellos tratan de poner medios para que la menor cifra de civiles resultaran heridos, Hamas no toma ninguna de estas precauciones en sus bombardeos.

    A pesar de todas las precauciones, las propias IDF reconocen que «el Ejército pudo haber herido a civiles palestinos» y asegura que «estamos comprometidos a investigar todas todas las denuncias de irregularidades de forma exhaustiva». Aún así, precisan que esto «sólo ocurrirá cuando concluya la operación».

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  24. « La verdadera historia »

    Roxana Levinson

    A simple vista, y de acuerdo con la forma como lo presenta la prensa internacional, todo parecería indicar que un buen día el gobierno de Israel decidió asesinar a un líder palestino que se atrevió a salir a la calle. Entonces, debido a la provocación israelí, se desató la presente escalada de violencia, que se parece demasiado a una guerra. A continuación, algunas consideraciones, aclaraciones y rectificaciones sobre el Operativo «Pilar de Defensa», que dan por tierra con las explicaciones simplistas y demonizantes.

    En estos días la cadena televisiva CNN realizó un informe, con infografías, videos y todo tipo de tecnología de avanzada – de esa que no sólo impresiona, también convence – en el que demostró como el «poderío militar israelí», que describió con lujo de detalles, estaba aplastando a los pobres palestinos de la Franja de Gaza, que tan sólo cuentan con algunas armas vetustas, un par de cohetes caseros y alguna que otra cosa que lograron contrabandear a través de los túneles.

    Pero la CNN no ha tenido la exclusividad, tampoco en esta ocasión, y la mayoría de la prensa internacional presenta la actual escalada de violencia como la consecuencia directa e inmediata del asesinato selectivo del comandante del ala militar de Hamás, Ahmad Jaabari, en pleno centro de Gaza.

    Sin embargo, y en este punto comienzan las aclaraciones, la escalada de violencia se generó mucho antes, cuando los misiles Kassam, Grad y otros, eran disparados en cantidad ascendente y sin descanso sobre las poblaciones israelíes aledañas a la Franja de Gaza. La situación se hizo insostenible, la vida una pesadilla y se intensificó el reclamo de los ciudadanos que deseaban ver al gobierno actuando en su defensa.

    Para Israel quedaba claro que la organización Hamás había cambiado su política de cese de fuego y de intentar controlar y contener a las organizaciones radicales salafistas que actúan dentro de su territorio para que no lo arrastraran a un nuevo conflicto armado con Israel. La apreciación fue confirmada cuando, el 8 de noviembre pasado, miembros de Hamás y sus asociados realizaron un operativo conjunto en el que intentaron preparar una emboscada contra soldados israelíes por medio de un túnel explosivo.

    La asociación con el secuestro de Guilad Shalit resulta inevitable, especialmente si se tiene en cuenta que el «cerebro» de aquel operativo de junio de 2006 fue el ahora ex comandante en jefe del brazo armado de Hamás, Ahmad Jaabari.

    Al día siguiente, un jeep del ejército israelí que realizaba una patrulla regular a 100 metros de la cerca de seguridad que marca la frontera entre la Franja de Gaza e Israel fue atacado con misiles antitanque. El vehículo salió despedido por el aire y cuatro soldados resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

    Acto seguido, 100 misiles cayeron sobre poblaciones israelíes en el sur del país, y en los días subsiguientes continuaron cayendo.

    En ese momento comenzó la escalada de violencia, con estos actos, y no precisamente con el asesinato selectivo – quirúrgico, no está demás decirlo – de Ahmad Jaabari.

    No cabe duda de que Israel inició el ataque aéreo inmediatamente después de la ejecución de Ahmad Jaabari porque era evidente que la respuesta por parte de Hamás sería el lanzamiento masivo de misiles de corto y largo alcance. Por eso la aviación israelí salió a destruir el arsenal de Fager 3 y 5, que durante tanto tiempo y con tanta prolijidad, Irán había estado enviando a Hamás a través de los túneles de la Franja de Gaza.

    Error de cálculo

    No cabe duda de que la organización Hamás cometió un error de cálculo cuando supuso que la escalada de violencia había terminado con los hechos antes mencionados.

    La dirigencia palestina de Hamás creyó erróneamente que Israel no seguiría adelante, principalmente para no entrar en un enfrentamiento directo que podría deteriorar la de por sí delicada e impredecible relación con Egipto, y su nuevo gobierno de los Hermanos Musulmanes.

    Esa creencia errónea estuvo apoyada y estimulada también por las maniobras de distracción que realizaron el primer ministro israelí Binyamin Netanyahu y el ministro de Defensa Ehud Barak, que esa misma mañana viajaron a la frontera norte con Siria y se mostraron tremendamente preocupados porque la guerra civil siria comenzaba a filtrarse en territorio israelí. De la Franja de Gaza, ni una palabra.

    Además, y al mismo tiempo, varios funcionarios del gobierno se dedicaron a explicar a quien quisiera escucharlos que no habría una intervención en la Franja de Gaza. Nada de operativos, nada de escaladas…

    Y quizás por todo eso – y un poco por la naturaleza humana – el comandante en jefe del brazo armado de Hamás, Ahmad Jaabari, bajó la guardia. Salió a la calle, condujo su vehículo por las calles de Gaza y allí encontró la muerte.

    El «cerebro» de secuestros y atentados

    Se suele decir que no tiene sentido eliminar a un terrorista, porque rápidamente aparecerá otro para remplazarlo, y que muchas veces el remedio puede ser peor que la enfermedad. Pero en el caso de Jaabari, se trataba de una pieza clave en el engranaje terrorista de Hamás.

    Jaabari era responsable de la planificación y ejecución de atentados en los que cientos de ciudadanos israelíes perdieron la vida, del secuestro de Guilad Shalit y sus cinco años de cautiverio, y quien convirtiera al brazo armado de Hamás – que hasta su llegada no era más que un cúmulo de pandillas armadas- en un ejército con cadena de mando y entrenamiento.

    Hay quienes dicen que resulta llamativo que la ejecución de Ahmad Jaabari se produzca justamente ahora, cuando Israel se encuentra a dos meses de sus elecciones generales y en plena campaña electoral, que ha quedado en suspenso debido a los acontecimientos.

    Cuesta creer que ésos sean los motivos que llevaron a Netanyahu, Barak y el ministro de Relaciones Exteriores Avigdor Liberman, a decidir el inicio del operativo. Pero, en todo caso, esto también sería un error de cálculo. Es sabido que cuando Israel inicia una ofensiva militar, todo puede complicarse en un solo instante, y un solo error basta para convertir la popularidad que supuestamente estos políticos están ganando – no sabemos cuánta porque en estos días no hay encuestas – en una situación de crítica, repudio, pérdida de crédito y prestigio y hasta, en algunos casos como el de Ehud Barak, el fin de la carrera política.

    Los límites de la hipocresía

    La organización Hamás tiene su interna propia. Tanto con las organizaciones salafistas y jihadistas que últimamente le hacen sombra y ponen en tela de juicio su domino sobre la Franja de Gaza, como con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Abu Mazen, quien tiene intención de presentarse en las próximas semanas ante las Naciones Unidas cual si fuera el representante de todos los palestinos.

    Poniéndose otra vez al frente de los ataques contra civiles y soldados israelíes, Hamás intenta posicionarse nuevamente como líder del pueblo palestino, al menos en la Franja de Gaza y dejar en claro que es quien domina y está al mando, para aquellos que olvidaron quién es el dueño de casa.

    Mientras tanto, el gobierno del Fatah en la Autoridad Nacional Palestina no ha dado muchas señales de consternación por la muerte Ahmad Jaabari. Quizás porque éste comenzó sus días de militancia en una célula terrorista de Fatah para terminar luego pasándose a las filas de Hamás. Quizás porque Jaabari fue uno de los principales protagonistas de la separación violenta de Hamás y Fatah y de la expulsión de este último de Gaza.

    Ni siquiera se ha sumado a las voces de quienes critican a Israel por haber eliminado a Ahmad Jaabari.

    Más allá de la opinión personal, y de que cada uno pueda o no estar de acuerdo con la medida adoptada por el gobierno israelí o rechazarla por el hecho de que se trata de una muerte, el mundo occidental que aplaudió con entusiasmo la ejecución de Ben Laden por parte de Estados Unidos (y que hizo y hace la vista gorda a tantos asesinatos), no puede ahora – en nombre de la moral- repudiar el asesinato selectivo de Ahmad Jaabari por parte de la Fuerza Aérea Israelí.

    Incluso en Medio Oriente, las leyes de la guerra rigen para todas las partes. Y hasta cuando se habla de Israel la hipocresía tiene un límite. Al menos, debería.

    david israel tzion
    Israel no podra ganar la guerra en contra de la difamacion.Es imposible,humanamente hablando,demostrar al mundo que se equivoca,que la verdad es otra.Demostrar al mundo una verdad implica la aparicion de cientos y miles de otras mentiras mucho mas sofisticadas aun.Solo nos queda volver los ojos al cielo,no hay otra salida.

    Shalom VeJésed!!

    Capítulo 20 de Apocalipsis

    5 Esta es la primera resurrección pues los demás muertos no fueron resucitados hasta que fueron cumplidos los mil años.
    6 Bendecido y apartado para YHWH el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene dominio sobre ellos, sino que serán establecidos como cohanim para YHWH bajo la dirección de Mashiaj, reinando con él por mil años.
    7 Y cuando los mil años se cumplan, hasatán será suelto de su prisión,
    8 y saldrá de allí con un solo y único propósito engañar a los goyim que están dispersados por todos los puntos cardinales de la tierra, cuyo número es como la arena del mar, especialmente a Gog y Magog, a fin de reunirlos para la batalla.
    9 Y subieron sobre todas las fronteras de Eretz Yisrael y rodearon el campamento de los yehudím y la ciudad amada; pero he aquí, descendió fuego del cielo y los hizo cenizas.
    10 Y hasatán que los trajo allí bajo engaño, fue tomado y lanzado de cabeza al lago de fuego y azufre, donde previamente habían sido arrojados la bestia y el falso profeta, donde recibirán su tormento yom y noche, por los siglos de los siglos. Amein

    Me gusta

    • El capítulo 20 de Apocalipsis simpre me ha parecido uno de los más bellos, de los más visionarios y de los más esperanzadores, porque después del mismo ya sólo queda el Reino en toda su plenitud y por los siglos de los siglos y todo lo demás ya no subirá al corazón y será pasto del olvido eterno.

      Me gusta

    • Mijael,aparte que tu opinion es tan larga que parece un «libro de Dios» hay por lo menos una pequeña mentira:
      «Por eso la aviación israelí salió a destruir el arsenal de Fager 3 y 5, que durante tanto tiempo y con tanta prolijidad, Irán había estado enviando a Hamás a través de los túneles de la Franja de Gaza.»
      A que tuneles te refieres? Te a gustado Geografia en cole? Donde esta Iran situado en mapa y donde esta Franja Gaza?? Aclarame con los tuneles?

      Me gusta

  25. Elecciones 2012 en Catalunya

    Abstenciones: 1600510 30.44 %
    Votos nulos: 32232 0.88 %
    Votos en blanco: 52899 1.45 %

    Elecciones 20120

    Abstenciones: 2211058 41.22 %
    Votos nulos: 22354 0.71 %
    Votos en blanco: 91631 2.91 %

    Analisis parece que suben los despiertos ( Votos nulos ), pero entre los que han salido de la abstención hay muchos que les gusta el juego democrático.

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

    • Hola Mijael. Verás como dentro de una semana, buscarán los casorios con los REPUBLICANOS y conseguirán sus propósitos y se ahogará una vez más la voluntad de todos un pueblo.
      Es aquí donde radica todo este mal, puesto que tenemos a una Democracia de MIERDA que nos quita la voluntad y los votos de un pueblo, está visto que no sirve de nada romperse las cabezas por ellos, ya que nuestros votos y pensamientos, se los pasan estos POLITICOS por los forros de sus fondillos.
      Quisiera saber y que alguien me lo esplique, porque nos aguantamos tanto tiempo con estas reglas que está obsoletas y que no sirven para nada.
      Estas sí que sirven, para el apaños de todos estos SATRAPAS, estas no están hechas para beneficiar a sus ciudadanos que somos los que pagamos todos.
      Estos malos ADMINISTRADORES, pisotean la voluntad de todo un pueblo, porque nos han metidos en un SISTEMA, donde solo se benefician los POLITICOS de MIERDAS.
      A nosotros hace tiempo que nos metieron en una ratonera, donde hoy por hoy, no podemos salir.
      Solo saldremos si la voluntad de este pueblo se unen y pedimos un REFERENDUM a nivel NACIONAL.

      Me gusta

  26. AMIGOS BUSCAR ESTO EN GOOGLE_PACTO SECRETO REPTILIANO POR EL CONTROL DEL MUNDO,`POR ALBERTO CANOSA. IMPRESIONANTE ESA CARTA REPTILIANA QUE MUESTRA ALBERTO CANOSA. Y TAMBIEN MUNDODESCONOCIDO.ES SATANAS VIVE EN EL VATICANO. ENTRAR POR GOOGLE , NO SE PEGAR ENLACES PERO YO MA APAÑO A SI, Y DE ESA MANERA LO HAGO EN LOS PERIOCOS FASCISTAS, Y YA ALERTE A MUCHOS FACHAS

    Me gusta

  27. No hay ningún comando inteligente que acabe con todas estas CASTAS que están esclavizado a este PLANETA. ‘., Sí que las habrá, pero como para meterles manos a todos estos H.P.. están aun un poco afeminados,
    Me refiero a acabar con los ILUMINATTIS. los ROCHILS, los MORGANS, los ROKEFFELES, etc.etc.etc., Todos estos son los verdaderos culpables, que están desestabilizando a este MUNDO y a nosotros dentro de él. Tenemos buenas tecnologías vías SATELITES y otras similares en paralelos, pero porque no las sabemos utilizar y ponerlas en sus prácticas, quizá sea porque nos faltan a todos nosotros, los COGONES que deberiamos tener.
    Ya estoy harto de tantas palabras banales que se quedan en paparruchas, llevadas acabo por todos los POLITICOS de esta TIERRA,
    Ya se está viendo una vez más, que cada cuatro años, se votan a los unos como a los otros, pero el contenidos que nos ofrecen todos en CAMPAÑA, no aparece cuando cojeen el MANDATO, puestos que todos son unos HIPOCRITAS, MARICONES, RATEROS y que se venden todos como los JUDAS, al GRAN CAPITAL.

    Me gusta

  28. No he visto el video porque ya me lo imagino, pero lo unico que pido y deseo es que se acabe esta y todas las masacres del mundo, que no son pocas.Hay 2 videos you tube donde salen Hugo Chavez y Evo Morales, respectivamente condenando estos atentados y rompiendo sus relaciones con Israel.Yo la verdad, en esta ocasion opino igual que ellos y eso que no vivo en el continente americano.Tambien tengo entendido que en los años anteriores a la creacion del estado de Israel en aquellas zonas habia paz y que muchos civiles judios que vivian alli no querian la creacion de dicho estado porque sabian que llegarian los militares y lo que pasaria despues.LAS GUERRAS DEBEN PARARSE Y LOS CULPABLES, QUE ESTAN EN UN GRAN DESPACHO DEBEN SER DETENIDOS Y JUZGADOS SIN PIEDAD!

    Me gusta

  29. Siguiendo en la línea de denuncias, les informo que en RTVC se emite a las 6:00 de la tarde hora insular, 7:00 hora peninsular, el documental «JK5022, una cadena de errores», para indignación y vergüenza de todos los españoles. Para qué como mínimo los responsables «vivos» sean señalados y despedidos de sus puestos, y si los jueces recapacitan y hacen justicia, sean metidos en las cárceles. Y sobre todas las cosas, para que no se vuelva a repetir y no haya más víctimas por la misma culpa. En honor a los 154 fallecidos y más de una veintena de heridos. SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.
    PD.: Es triste que en este país haya que elegir entre ir al inem, o hacer un viaje a Disney, por poner otro ridículo ejemplo, a la misma muerte.
    En este enlace pueden conectarse directamente, si así lo desean:
    http://www.rtvc.es/television/enDirecto.aspx?canal=tv

    Me gusta

  30. LA FLOR DE LOTO NOS DA UNA LECCION DE VIDA, QUE A PESAR DE VIVIR ENTRE EL FANGO Y RODEADA DE AGUAS ESTANCADAS ELLA GERMINA! FLORECE! Y PRESENTA SU MEJOR CARA, LA MAS BELLA! MIRANDO A DIOS RECIBIENDO SU CALOR Y AMOR CON LOS RAYOS DEL SOL…
    SEAMOS COMO ESTA BELLA FLOR, QUE A PESAR DE LA NEGATIVIDAD A NUESTRO ALREDEDOR TOMAMOS SOLO LO BUENO Y PERMITIMOS QUE NUESTRO ESPIRITU FLOREZCA EN DIOS, HACIENDONOS MAS HERMOSOS A SUS OJOS!
    LA PAZ DE DIOS, LA LUZ DE DIOS, LA ARMONIA Y LA SALUD EN DIOS NO SE PUEDE NEGAR VIENDO A LAS PERSONAS QUE VIVEN EN EL A LOS OJOS! SUS OJOS BRILLAN CON AMOR!
    LA PRESENCIA DE DIOS VIVA SIEMPRE DENTRO DE TOD@S NOSOTR@S! AMEN!
    BUENOS DIAS!

    Me gusta

    • María Ofelia, «LA PAZ DE DIOS, LA LUZ DE DIOS, LA ARMONIA Y LA SALUD EN DIOS NO SE PUEDE NEGAR VIENDO» a los niños inocentes, menores de 5 años, que mueren en este mundo por el hambre y la miseria… UNO CADA 5 SEGUNDOS!!!! ALABADO SEA TU DIOS!!!!

      Me gusta

      • Ese dios que apreta pero no ahoga…es un salido. Y los que siguen religiones, dioses, gurus…están bajo el efecto de una hipnosis. Esa misma hipnosis que utilizan los de arriba para dictarnos REGLAS Y NORMAS. El dia que la humanidad despierte, no buscará papás ni mamás en ningún lugar,( ni entre politicos y dirigentes) porque ya será adulta para decidir por sí misma. El problema es dios, dios es el problema. Para mantener la humanidad en la infancia, nada mejor que crear dioses. Se pilla fácil la trampa…Osea, que desde la noche de los tiempos esos hijos de puta crearon una dependencia…esa misma dependencia que ha creado sectas y dioses, y que para dividirnos, crearon asimismo guerras santas, cruzadas y demás trampas psicológicas. Todo se reduce a esa cuestión. Bendito el que no forme parte de ninguna secta…ese será EL DESPERTAR. Bienvenido al CLUB.
        Y viva el RAYO VALLECANO, JODER.

        Me gusta

        • Raúl Ortega: QUIERO COMENTARTE QUE NO PERTENEZCO A ABSOLUTAMENTE NINGUNA RELIGION!!! NO SOY DE NADA NI DE NADIE EN MATERIA RELIGIOSA!!!!! NO CREO EN NADA QUE PISE ESTE SUELO!!!! PERO DEJAME DECIRTE, QUE EN EL FONDO DE MI CORAZON, TENGO ALGO, TENGO UNA CHISPA QUE ME DICE QUE HAY ALGO DESPUES DE MI Y DE TI Y DE TODOS NOSOTROS!!!! NO SE QUE ES!!!! NO ME PREGUNTES!!!! YO NO HE QUERIDO NUNCA PREGUNTARMELO. SE QUE HAY ALGO SUPERIOR QUE ESTA!!!! SI Raúl Ortega!!! JURO QUE ESTA!!!!!! YO, PERSONALMENTE, SOLAMENTE YO, HE TENIDO MILES DE PRUEBAS DE LO QUE TE DIGO!!!!! NO SE COMO LLAMARLO, SI DIOS, UNIVERSO, ENERGIA, NO SE!!!!! PERO QUE ESTA, ESTA ALLI!!!!!! YO LO HE SENTIDO, YO LO HE VISTO, YO LO HE VIVIDO!!!!! YO HE RECIBIDO AYUDA DE ESO QUE NO SE COMO SE LLAMA!!!!! POR ESO TE DIGO QUE ESTA!!!! NO ENTIENDO SUS DESIGNIOS, SUS JUSTIFICACIONES, PERO PUEDO ASEGURARTE, QUE ESTA!!!!!! NO SOY RELIGIOSA YA TE LO DIJE, NO, NO, NO PERTENEZCO A NINGUNA RELIGION DE ESTE MUNDO!!!!! PERO JURO POR MI VIDA, QUE HAY ALGO MAS ALLA DE NOSOTROS!!!!! TE LO PUEDO JURAR POR MI VIDA CON TOTAL CONVICCION!!!!! POR ESO NO ENTIENDO SUS DESIGNIOS, NO ENTIENDO NADA, O TAL VEZ ME FALTE MUCHO QUE APRENDER TODAVIA, PERO DE QUE HAY ALGO MAS ALLA DE NOSOTROS, ¡¡¡¡¡¡¡¡SI SEÑOR!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡HAY!!!!!!! TE ENVIO UN ENORME ABRAZO LIBERTARIO Y CUIDATE MUCHO!!!!!! GUERRERO DE LA LUZ!!!!

          Me gusta

        • Raul, que difícil me pones declarar que estoy DE ACUERDO CONTIGO… PERO, HE AQUÍ QUE LO ESTOY!!!
          Pero cuidado… el football está siendo «otro» dios…

          Me gusta

  31. AMADO SEÑOR! SOLO TU! SOLO TU PADRE! TIENES EL PODER DE DOBLEGAR LAS ARMAS, LOS CORAZONES ENDURECIDOS, EL DOLOR, LA PENA, LOS INTERESES EN EL MUNDO!,
    TU CONOCES LA RAZA HUMANA Y CON AMOR TE PEDIMOS QUE DOBLEGUES LOS CORAZONES Y QUE LA PAZ REINE EN EL MUNDO!
    ENVIA A TU ARCANGEL ZADKIEL Y QUE ENVUELVA EL MUNDO EN SU LLAMA VIOLETA QUE TRANSMUTA EL ODIO EN AMOR, LA GUERRA EN PAZ, EL DOLOR EN PERDON, Y QUE VIVAMOS EN ARMONIA DIVINA PARA SIEMPRE! AMEN!
    GRACIAS AMADO PADRE!
    GRACIAS QUERIDO ARCANGEL ZADKIEL DE DIOS!

    PORQUE SABEMOS QUE ASI SERA!
    AMEN!
    FELIZ DOMINGO!!!!

    MARIA OFELIA

    Me gusta

  32. Anónimo: ¿TE REFIERES A QUE ESTAMOS EQUIVOCADOS CON RESPECTO AL SATANISMO DEL VATICANO, JUNTO CON TODOS SUS DEMONIOS INTERNOS???? ¿¿¿O TE REFIERES A LOS QUE HACEN LAS GUERRAS?????? ACLARA ESTO PORQUE ESTOY PENSANDO QUE ERES UN ENDEMONIADO MAS!!!!!!! UN HIJO DE SATAN!!!!!!! ME PARECE QUE HABRIA QUE PERDONARTE A TI, PORQUE NO SABES LO QUE DICES!!!!!!!!

    Me gusta

    • MARIA OFELIA BORESTEIN, TODO LO CONTRARIO!!!!
      SI TUVIERA AL ALCANCE DE MI MANO EL BOTÓN QUE OPRIMIÉNDOLO LOS ELIMINARA DE CUAJO, TARDARÍA MENOS EN OPRIMIR EL BOTÓN QUE EL TIEMPO QUE ESTOY USANDO PARA ESCRIBIR LA PALABRA «BOTÓN»!!!!!
      Hablo de miseria humana, de corrupción y del horror al que esa gente nos condena… digo que me es más fácil entender sus miserias y degeneraciones (NO JUSTIFICARLAS NI COMPARTIRLAS!!!) que de entender NUESTRA COMPLICIDAD y ACEPTACIÓN!!! NO PUEDO ENTENDER PORQUÉ LOS ACEPTAMOS, POR QUE SOMOS SUS VÍCTIMAS CON TANTO BENEPLÁCITO, POR QUÉ LOS ALIMENTAMOS…. NO NOS ENTIENDO!!! NO ENTIENDO AL QUE CAE DE RODILLAS PARA ORAR Y DARLE GRACIAS A DIOS MIENTRAS LO MASACRAN A ÉL Y A SUS SERES QUERIDOS EN SU NOMBRE!!! NO ENTIENDO A LOS ESCLAVOS QUE SE SIENTEN FELICES SIÉNDOLO!!!! NO ENTIENDO AL QUE SE COMPORTA COMO GANADO DOMESTICADO CON EL FIN DE ALIMENTAR A ESOS MONSTRUOS!!!!
      NO NOS ENTIENDO A NOSOTROS!!!!!!!!!!!! SUFRO CON NUESTRA FORMA DE SER Y ACTUAR, CON NUESTRA RESIGNACIÓN, CON NUESTRA CEGUERA CONSCIENTE Y ACEPTADA!!!!!!
      Y SÍ… ESTOY GRITANDO!!!!!!!!!!!!!!!! GRITANDO POR EL HORROR, POR EL ASCO, POR EL DOLOR, POR MI INCAPACIDAD DE ENTENDERNOS…

      Me gusta

      • NAIV: TE RUEGO QUE ME DISCULPES!!! LO QUE PASA ES QUE DE TANTO HORROR YA ESTOY CONTINUAMENT A LA DEFENSIVA!!! PIDO QUE ME DISCULPES POR FAVOR!!!! ESTOY MAS O TAN ATURDIDA COMO LO ESTAS TU!!! NO LO PUEDO ENTENDER!!!! SI, LO ENTIENDO!!!! ¿SABES PORQUE? PORQUE EL SER HUMANO, ESTA PREPARADO PARA EL AMOR!!!! PERO LLEGARON ESTOS SATANISTAS A HACERNOS ESCLAVOS DE ELLOS!!!! Y NOSOTROS, JAMAS ESPERABAMOS SEMEJANTE COSA!!!!! POR ESO ES QUE EL SER HUMANO NO ESTA PREPARADO PARA LEVANTARSE EN ARMAS COMO LO HACEN ESTOS SATANICOS HIJOS DE MIL P……A!!!!! NO SE QUIEN DIJO QUE ME SAQUEN LA COMPUTDORA!!!! PERO SI ME SCAN LA PC, Y NO ME ENTERO DE NADA, VOY A VIVIR COMO EL AVEZTRUZ CON LA CABEZA BAJO LA TIRRA!!!!! Y ESO ME PARECE QUE NO ES DE HUMANOS!!!!! ¿¿¿¿QUE SOY UN POCO ALTAMENTE EXPRESITA????? SI, SOY DEMASIADO EXPRESIVA!!!!!! ¿¿¿SABES PORQUE???? PORQUE SOY CINCERA, TRANSPARENTE!!!!! NO PUEDO FINGIR LO QUE NO ES, CUANDO ME DUELE GRITO A GRITO PARTIDO, Y CUANDO SOY FELIZ, ME RIO COMO UNA CAMPANA!!!!! SOY TRANSPARENTE, DIGO Y HAGO LO QUE SIENTO!!!!! POR ESO TE PIDO QUE ME DISCULPES POR LO QUE TE DIJE, PORQUE RECONOZCO QUE VIVO A LA DEFENSIVA ULTIMAMENTE!!!!!!! NO SE QUE ME PASA, NO ENTIENDO A ESTE MUNDO, PERO A LOS MALOS NO LOS ENTIENDO!!!!!!! A LOS ESCLAVOS SI LOS ENTIENDO!!!!!! ESTAN ASUSTADOS!!!! NO SABEN QUE HACER!!!! PORQUE JAMAS FUERON PREPARDOS PARA DEFENDERSE DE NADIE, PORQUE FUERON HECHOS Y NACIDOS PARA EL AMOR!!!!!!! TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO!!!!!!

        Me gusta

        • María Ofelia… piensa conmigo por favor…
          El «malo» mientras ejerce la violencia, mientras tiene el látigo en la mano, no recibe violencia ni latigazos… claro que es fácil reconocerlos y acusarlos… pero ellos se mantienen vivitos y coleando. Lo vemos todos los días por todos lados… medran, progresan, viven bien y… aplaudidos por los borregos!!!
          Los «esclavos» somos para mí incomprensibles… nos mantenemos sumisos, nos arrodillamos y adoramos dioses tratando de protegernos aún sabiendo que ningún dios vino a salvarnos ni protegernos jamás en miles de años y nos conformamos con creer que aunque esos dioses no salven nuestra vida, nuestros cuerpos y familias salvaran nuestras almas, obedecemos a los malos aún sabiendo que somos MUCHÍSIMO más numerosos… SABIENDO QUE CON TAN SOLO DECIR «NO» EL PODER DE LOS MALOS SE ACABA!!! No pueden existir «jefes» si la manada NO los reconoce!!!!
          Los que ejercen la violencia y tienen éxito comprende rapidísimamente que si ejercen MAS VIOLENCIA AÚN TENDRÁN MUCHÍSIMO MÁS ÉXITO!!!
          Y tendrán éxito, y nosotros los reconoceremos cómo exitosos, y nosotros les sonreiremos y los aplaudiremos, y los adoraremos, y pensaremos cómo ellos quieren que pensemos, y aceptaremos su violencia, y los alimentaremos… y los aplaudiremos y envidiaremos…
          NO NOS ENTIENDO!!!!!! NO NOS ENTIENDO!!!!!! NO NOS ENTIENDO!!!!!! NO NOS ENTIENDO!!!!!! NO NOS ENTIENDO!!!!!!

          Me gusta

  33. DIOS MIO,PERDONALOS POR QUE NO SABEN LO QUE HACEN,EN TI CONFIAMOS,BENDICIONES A ELLOS Y NOSOTROS

    Me gusta

  34. No he visto el vídeo y si en realidad es de otro suceso anterior pueden ser incluso varios mezclados (lo que no quita veracidad al sufrimiento de tantos seres humanos)
    Os dejo este otro para los que se incorporan recientemente a DESPERTARES.

    Un abrazo.

    Me gusta

  35. SI TE REFIERES A MI ESTER ESTAS MUY ERRADA, ES MAS PIENSO QUE ERS TU LA QUE JUSTIFICAS ESAS MATANZAS. SON LOS JESUITAS DEL VATICANO DEL PAPA NEGRO, LOS RESPONSABLES DE LAS HUERRA Y MATANZAS DEL PLANETA, SON EL PROPIO VATICANO. JERUSALEN ESTA DOMINADA POR EL VATICANO, Y LOS JESUITAS SOMINAN AL SIONISMO JUDIO. PORQUE EL PUEBLO JUDIO ES VICTIMA COMO NOSOTROS. SON SU ELITE EL SIONISMO JUDIO. Y CREO ESTER QUE TU VIVES DE COMER DEL VATICANO. HASTA QUE EL PUEBLO SE LEVANTE Y BARRA DEL PLANETA AL VATICANO , ESTE MUNDO NO DEJARA SER UN INFIERNO

    Me gusta

    • Sara, mientras hayan religiones y religiosos siempre habrán quienes estén dispuestos a masacrar y a usar a los demás en su propio beneficio.
      Ya van varios milenios de experiencia en ese terreno.
      Cualquier religión que alcance el poder que ha alcanzado el Vaticano haría exactamente lo mismo… tratar de alcanzar el Poder Total eliminando a los que no se someten a ellos!!!
      Hasta los puedo entender en su corrupción y megalomanÍa… A LOS QUE NO PUEDO ENTENDER ES A LOS QUE JUSTIFICAN SU EXISTENCIA, A LOS QUE LOS OBEDECEN, A LOS QUE CREEN EN ELLOS… O SEA QUE NO ENTIENDO AL GANADO DEL QUE ELLOS ALIMENTAN, O SEA… A NOSOTROS!!!

      Me gusta

      • Naiv, Te falta decir, que Jesús y sus apóstoles con su iglesia, nunca dijo perseguir y dar muerte a todo aquel que no se someta a mi.
        Esto fariseos les han cogido el gusto a los látigo y al poder, que no lo sueltan y castigan a todos los que no son cristiano, osea, que le dieron bien la vuelta a la tortilla, pero para sus acomodos y para aplastarnos.
        El día que baje Jesús, tendrá que quitarles a todos estos, los látigo de las manos al igual que a los políticos.
        Menudos salvadores más RUINES, HIPOCRITAS y SANGUINARIOS tenemos, la paloma de la PAZ de estos CABRONES, debe se ser un CUERVO. saludos,

        Me gusta

  36. Por favor recemos para que entre un poco de luz en el corazón deshumanizado de esta gente , no sintamos odio hacia nadie pues el odio solo genera odio , el amor puede mucho mas aunque haga menos ruido

    Me gusta

  37. «Preguntarse si Hitler tenía razón», como escribe alguien aquí, es reaccionario y no hace más que justificar la barbarie. Este clase de impulsos primitivos y viscerales son la causa de lo que acontece.
    Aprendamos, desde el pensamiento mismo, a no incurrir en la violencia tonta y loca.
    El desarme ha de ser global y total. Cuando hay injusticias y desacuerdos hemos de resolverlos civilizadamente. No hemos progresado nada en este sentido…. cuando es lo más importante a desarrollar.

    Me gusta

    • ¿Y aqui los EEUU no tienen prisa por ir a defender los derechos humanos, y solicitar a la ONU permiso para entrar en Israel a poner orden?

      Esto en mi pueblo es hipocresia.

      Me gusta

      • Contra el miedo global: YO NO CREO QUE ESTES HABLNDO ENSERIO!!!!!!!!! JAMAS CREERE LO QUE ACABAS DE ESCRIBIR!!!!!! ¿¿¿QUE YANKILANDIA VAYA A PONER ORDEN ALLA????? ¿¿¿¿¿ES QUE NO SABES ACASO QUE YANKILANDIA ES EL QUE PROVOCO TODA ESTA GUERRA??????? ¿¿¿¿¿¿ES QUE NO SABES QUE MATARON A SU EMBAJADOR EN SIRIA PARA TENER UNA ESCUSA PARA PODER HACER ESA PUTA GUERRA???????? HAN SACRIFICADO UN PEON PRA SALVAR LA REINA!!!!!!!!! POR ESO NO CREO QUE ESTES HABLANDO ENSERIO!!!!!!!! TODAS LAS DESGRACIAS QUE OCURREN EN ESTE PLANETA SON ORQUESTADAS POR YANKILANDIA!!!!!!!!!! COMO NO DESAPARECEN DEL MAPA DE UNA PUTA VEZ!!!!!!!! COMO PUEDE SER QUE EL UNIVERSO, QUE ME DICEN QUE ES TAN PERFECTO, NO LOS HUNDE EN EL INFIERNO PARA SIEMPRE A ESTOS QUE SE CREEN LOS COMISARIOS DEL MUNDO!!!!!!!!! POR FAVOR DIOS MIO!!!!!! YA ESTOY PERDIENDO LA FE!!!!!!!!!!!! NO VEO NADA JUSTO SOBRE LA TIERRA!!!!! Y LOS POCOS QUE ESTAMOS DESPIERTOS, NO ALCANZAMOS A HACER VERANO!!!!!!!!! GRACIAS DESPERTARES!!!!!!! GRACIAS A TODOS LOS QUE CONFORMAN ESTE BLOG!!!!! LES ENVIO UN TREMENDO ABRAZO LIBERTARIO A TOD@S LOS GUERRER@S DE LA LUZ QUE TARDA TANTO EN APARECER!!!!!!!!!

        Me gusta

      • Estadísticas de la Operación Pilar de Defensa

        Aquí algunos detalles que fueron dados a conocer ayer por el vocero del Ejército de Defensa de Israel y que fueron reproducidos por la prensa israelí.
        Tras la firma del acuerdo de cese de fuego entre Israel y el Hamás llegan las estadísticas que si bien a veces pueden no representar la realidad, nos dan detalles de lo ocurrido sobre aspectos que no escuchamos en la prensa y sobre todo en los medios fuera de Israel.

        Aquí algunos detalles que fueron dados a conocer ayer por el vocero del Ejército de Defensa de Israel y que fueron reproducidos por la prensa israelí.

        Durante las operaciones llamadas Pilar de Defensa fueron atacados:

        • 1500 objetivos terroristas en la Franja de Gaza

        • 19 comandos centrales del Hamas

        • 30 altos líderes de la organización terrorista

        • 980 plataformas de disparos de cohetes

        • 140 túneles de contrabando de armas

        • 66 túneles de lucha

        • 42 bases terroristas del Hamas

        • 26 sitios de depósitos y fabricación de municiones

        • Decenas de plataformas de cohetes

        En cada día de los ocho días que se desarrolló la operación fueron eliminados altos líderes de la organización terrorista entre ellos Ajmad Jabari el más alto líder de operaciones del Hamás, Jabal Jassan Mismaj líder de la policía del Hamás, Ajmad Abu Jalal responsable de un ala militar del Hamás y Jalad Shaal responsable principal de disparos de cohetes.

        En total hubo 156 palestinos muertos y 1200 heridos. La mayoría de ellos terroristas de la organización encargados de atacar a Israel que se refugiaban entre la población civil.

        El Ejército informó casi a diario de su esfuerzo de atacar a los terroristas y evitar lo máximo posible de herir a civiles. Así se pudo ver en una decena de videos que fueron dados a conocer a la prensa y donde se podía observar como los operadores esperaban a que el lugar esté limpio de civiles para atacar.

        Sobre Israel fueron disparados 1532 cohetes, 882 de ellos cayeron en campo abierto, 58 cayeron en zonas pobladas.

        Unos 428 cohetes fueron destruidos por el sistema israelí anti misilistico.

        Unos 158 disparos fracasaron (que cayeron en la propia Franja y demás) Israel sufrió 6 muertes. Cuatro civiles y dos soldados. Hubo un total de 240 personas que resultaron heridas.

        Shalom VeJésed!!

        Me gusta

  38. ESWTAS FPTOS ES Ñ/ LO QUE TIENE QUE VER LOS DE LOS DIAROS OFICIALES. PONERLAS EN LOS FOROS DE LAB PRENSA MASONICA OFICIAL, Y DESPERTAR A LOS FACHAS.. YO ESTOY EN UN DIARIO FACHA PONIENDO ENLACES, Y DICIENDO IR E ESTE SITIO Y PONGO EL TITULO . Y YA REBELE A MUCHA GENTE . EMPECE YO DICIENDO LAS COSAS CRUDAS AL PRINCIPIO ME COSIAN A NEGATIVOS , PERO AHORA ME DAN POSITIVOS ES EL EL ECONOMISTA.ES, LES HE HECHO ESCAPAR A LOS FACHAS DEL PERIODICO. HAU QUE IR A ESA PRENSA OFICIAL ALERTAR A LOS DORMIDOS

    Me gusta

  39. TREMENDP DESPERTARES ESTE PAIS ES EL PULGATORIO, YO NO PUEDO VER ESO SOLO LA FOTO YA ME DEJO TOCADA, MARIA OFELIA LAS PERSONAS SENSIBLES LO PASAMOS PEOR , NO PODEMOS PENSAR NO NOS ENTRA EN LA CABEZA QUE PUEDA HABER HUMANOS QUE HACWEN ESAS COSAS. NO SON HUMANOS MARIA OFELIA SON HIJOS DE SATANAS, DICEN QUE EL VATICANO CONTROLA JERUSALEN, Y A LOS SIONISTAS LOS CONTROLAN LOS JESUITAS. EL EL CLERO SUS JESUITAS DE SATANAS QUE HACEN ESO A LOS NIÑOS. MASONES ESTA POR INTERNET QUE HACEN SACRIFICIOS SANICOS A SATANA DE INFANTES, Y NUESTROS POLITICOS MASONES CON ELLOS. ESTAN LOS VIDIOS POR TODO INTERNET. ESTA ALBERTO CANOSA QUE ES UN HEROE DENUNCIANDO ESTO EN INTERNET, EL VATICANO DOMINA EL MUNDO SIONISTA TODO. ES EL CULPABLE DEL HAMBRE LAS GUERRAS Y LAS MISERIAS DEL PLANETA. YA QUEDA POCO PARA LLEGAR AL FINAL DE CALENDARIO MAYA, Y SALE A LA LUZ TODOS LOS CRIMENES DE ESTOS SATANISTAS DEL VATICANO MASON SIONISTA. CUENTO CADA DIA LOS DIAS PAARA QUE TERMINE ESTO O SABER QUE PASA, RAFAPAL TIENE UN CALENDARIO RESTANDO LOS DIAS DE ESTA ERA DE OSCURIDAD DONDE HEMOS NACIDO

    Me gusta

  40. Israelíes… Palestinos… es igual, ambos «defienden» los intereses de sus amos… no os dais cuenta del negocio que es para esos amos de ambas partes?
    Se matan los unos a los otros como en una pelea de gallos o perros o ganado humano mientras los amos cobran por la entrada y recaudan las ganancias de las apuestas…

    Me gusta

  41. … mi opinión ya está gastada de tanto usarla y repasarla… a esta altura de los acontecimientos estoy absolutamente convencido de que los antiguos esclavos, los que tradicionalmente conocemos como tal, eran felices porque sabían que eran esclavos… nosotros no lo sabemos, pero lo somos!! Somos esclavos cada vez más parecidos a ganado que a otra cosa… y lo peor de todo es que nunca habíamos tenido tantos medios para darnos cuenta de nuestra condición… pero seguimos prefiriendo el «dulce sueño» de la ignorancia, la ceguera frente a la realidad y las creencias religiosas que «salvarán nuestra alma»…
    Tanta gente «ocupada en salvar nuestra alma»»… por qué nadie se ocupa de salvar nuestra integridad, nuestro derecho a vivir como seres libre y dignos???…

    Me gusta

  42. No he podido verlo completamente , ni siquiera puede explicar con palabras la reacción que esto produce en mi , reenviemos a los que aún duermen , respetando su letargo pero los que ya hemos abierto los ojos hagamos algo individualmente y arrimando el hombro todos debemos parar esto , sin buscar lideres en los que deleguemos la misión que nos corresponde a cada uno de nosotros . Me resisto a pensar que siendo nosotros mayoría permitamos que sigan teniendo el control de algo que nos pertenece y es el momento de recuperar …….

    Me gusta

  43. Quisiera agregar más nada, y se que este sitio es conflictivo a la hora de opinar: Esto está más allá de la línea que hoy en día todos estamos cruzando. Me imagino que todos sabemos lo que esto significa, pues bien, ahora sabemos perfectamente bien que no hay vuelta atrás, lo que ha sucedido es decisivo y lo tomarán en cuenta todos aquellos que despierten la venganza. Es simple, se acaba de activar nuevamente el terrorismo en el mundo, con la diferencia que ahora sabemos de donde viene y nada menos que del estado, así es que cada vez que voten, ya saben por quien lo están haciendo.
    Estamos pasando por una dictadura económica y dirigiéndonos a un holocausto, Gaza es el mejor ejemplo de lo que nos espera, pero la diferencia es que Gaza y Palestina lucharon y no me refiero a tomar las armas, me refiero a que tomaron una decisión de ser libres a pesar de perder la vida.
    Saludos

    Me gusta

  44. edison(fitipaldi:-))

    Los bobazos judios se revelaron contra los romanos y los sacaron a patadas de su tierra, peregrinaron por muchos lares incluido Europa viviendo toda suerte de humillaciones, luego de la cascada tan tremenda que les dio el hitler y despues de la liberación las potencias de aquel entonces, como estaban tan desamparaditos y no tenían donde meter la cabecita pues les dieron una parcelita (un plan orquestado por los buenos chicos sionistas)por allá donde vivian antes hace unos hijuemil milenios, que con el tiempo se convirtio en el full vecidario de los musulmines, con piscina, chicas lindas y todo, entonces estos hijos de Alá vieron que unos desconocidos se les metieron a la cocina de la casa y se preguntaron¿y estos hijos de su madre qué hacen aquí?es que ni siquiera nos consultaron para que metieran a la fuerza a estos tipos tan raritos. Los hijos de jehová como estaban tan desprotegidos y no tenían nadita que comer(ni nadita para defenderse)pidieron auxilio al querido tio sam y este junto con su compañerito de britania no se negaron(pero por puro interes lo hicieron, ustedes saben, no se hagan: el petroleo, zona estratégica, geopolítica etc) y les abastecieron de todito lo necesario para el pancito diario(y para la guerrita diaria), entonces los seguidores de mohamed dijeron un día; a estos pelafustanes hay que encenderlos a plomo, hay que devolverlos por donde vinieron porque se metieron a la casa de forma abusiva, no es justo, entre tanto los hijos de israel pensaron miercoles estos negros de alí babá están mostrando los dientes, va a tocar joderlos también, y de ahí para adelante la cosa se fue prendiendo cadá vez más y se prendió y se prendió hasta que se formó un brutal incendio que hasta el día de hoy no lo ha apagado nadie, bueno, y a todas estas responde ¿quien tiene la culpa?:
    a)los judios
    b)los musulmanes
    c) los que crearon el estado de israel
    d)un gay que quería vengarse de los dos pueblos por ser homofóbicos y feos y les tenía un odio de mil diablos.
    la proxima semana más preguntas en QUIEN QUIERE SER MILLONARIO XDDD

    Me gusta

  45. ACABO DE VER EL VIDEO Y NO PUEDO PARAR DE LLORAR, ES HORRIBLE,. MIENTRAS LOS MISERABLES QUE HRNAACEN LA GUERRA, LUCRAN CON ARMAS, VATICANO. QUE DESPUES OCASIONAN ESTAS MASACRES, TODOS JUNTOS CON SUS GOBERNANTES GENOCIDAS, QUE PELIGRO PUEDEN SER LOS NIÑOS, MUJERES, SERES HUMANOS INOCENTES DE AMBOS PAISES, QUE SE AMAN, QUE NO SE ODIAN, NO ES JUSTO, EN VERDAD NO ES JUSTO, UNAMONOS, UNAMOS NUESTRAS ORACIONES PARA ELLOS, DENUNCIEMOS A TODOS ESOS LIDERES ASESINOS, MIENTRAS ELLOS COMEN, Y DUERMEN BIEN, CUANTA GENTE ESTA SUFRIENDO EN ESTOS MOMENTOS, ESTO ES SOLO UNA PEQUEÑA COSA DE LO QUE LE PUEDE OCURRIR A LA HUMANIDAD, Y LA GENTE TODABIA PREOCUPADA POR EL FIN DEL MUNDO, QUE ESTUPIDOS, ESTO ES EL FIN DEL MUNDO, LA ELITE MATANDO A LA HUMANIDAD, HAGAMOS ALGO, POR FAVOR HAGAMOS ALGO, SI ES QUE SOMOS HUMANOS, HAGAMOS ALGO POR FAVOR

    Me gusta

  46. pedro martínez santos

    No he visto el video, ni creo q me haga falta para saber q aunque estamos en el siglo XXI, en algunas cosas no hemos avanzado, incluso hemos retrocedido. Si a nuestros abuelos les dijeran q hoy tenemos luz eléctrica, electrdomésticos de todo tipo, internet, ordenadores, calefacción y aire acondicionado y un largo etc. y q a pesar de todo ese progreso de la humanidad, todavía hay guerras y mucho más sangrientas y absurdas q antes; todavía hay pobres, pero hay muchos más ricos q antes; q hay bancos, políticos, gobiernos, q financian y se enriquecen con la venta de armamento a cualquier pais; q hay más ONG q en ningún momento de la historia y aún así no dan abasto para asistir a los pobres y malheridos. Tenemos q concienciarnos de q toda la pobreza q hay en el mundo, es rentable para muchos.
    Pero no debemos dejar de luchar nunca contra este sistema.

    Me gusta

  47. Aveces me pregunto, si hitler tenia razon???????????????

    Me gusta

    • POR FAVOR ANONIMO!!!!! NO CREO QUE ESTES HABLANDO ENSERIO!!!! CUANDO SE TRATA DE MUERTES, DE VIOLENCIAS, DE DESGRACIAS COMO STAS, NADIE, PERO NADIE SOBRE LA TIERRA TIENE UN JUSTIFICATIVO PARA MATAR GENTE ASI!!!!!! Y SOBRE TODO NIÑOS POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! SEÑOR DEL UNIVERSO!!!!!!!!!!! ¿¿¿CUANDO LLEGARA LA CALMA A ESTE PLANETA POR FAVORRRRRRRRRRR!!!!!!!!! NO TENGO CONSUELO!!!!!!! DESDE ESE VIDEO ESTOY LLORANDO!!!!!! MI MARIDO ME DICE QUE ME VA A QUITAR INTERNET!!!!!! Y QUE ME VA A INTERNR PARA QUE ME CUREN DE ESTO!!!!!! PERO ESTO NO ES UNA ENFRMEDAD!!!!! NO DIOS MIO!!!!!! NO ES UN ENFERMEDD, ES DOLOR, ES LLANTO CONTENIDO, ES IMPOTENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR SEÑOR DEL UNIVERSO!!!!! DAME CALMA ANTE TANTO DESASTRE, O VOY A MORIR EN EL INTENTO!!!!!! BASTA DIOS SANTO BASTA CON TANTA BARBARIE!!!!!!!!!!! BASTA UNIVERSO!!!!!!!!!! BASTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Me gusta

  48. ‘quien ve hacia afuera sueña, quien ve hacia adentro despierta¡
    CARL YOUNG

    Me gusta

  49. glezedelmira@hotmail.com

    Que este video sea del 2009 es con más razón que se debe publicar, ya que es una situación que está pasando desde hace años y Occidente y las demás naciones Europeas se han venido tapando los ojos y oidos a la queja de los Palestinos. Sin embargo hay que ver el furor y la indigación mundial lo que causó el 11 de septiembre en Nueva York. ¿Partidismo?

    Me gusta

  50. Con la tecnología existente, los pueblos no necesitamos de gobernantes, es tiempo de la experiencia del control directo de nuestros destinos, experiencia que en el peor de los casos habría de ser mucho mejor que la actual. ¿Hasta cuándo les vamos a soportar o qué más necesitamos para recapacitar?

    Me gusta

  51. Hay muchas HIPOCRECIAS en esta GUERRA de estos dos pueblos hermanos.
    MÍ pregunta es, para que COÑO sirve las NACIONES UNIDAD y cuantos años se necesita más, para que se dejen de matarse estas personas civiles?.

    Me gusta

    • NO HAY NADA DE NADA!!!!! TODOS PIENSAN EN JODER A LOS DEMAS POR UNAS PUTAS MONEDAS!!!!!!!! NO LES IMPORTA LA VIDA DE NADIE SEÑORES!!!!!!! SON DEMONIOS ESCAPADOS DE INFIERNOS ANCESTRALES QUE HAN VENIDO A TERMINAR CON LA OBRA PERFECTA DEL UNIVERSO!!!!!!!!! POR FAVOR!!!!! TRATEMOS DE HACER ALGO SEÑORES!!!!!! Y QUE EL MUNDO ENTERO, LOS POLITICOS, GOBERNANTES, CURAS, PODEROSOS, LO UNICO QUE DESEAN ES LA MUERTE DE SERES INOCENTES!!!!!!!!!! PERO JURO QUE VIVIRE PARA VERLOS PAGAR LO QU ESTAN HACIENDO!!!! LO JURO POR LO MAS SAGRADO!!! LOS VOY A VER LAMER EL SUELO Y ARDER EN LOS INFIERNOS ETERNAMENTE!!!!!!!!! SI HAY UNA JUSTICIA DIVINA, JURO QUE LOS VERE DESDE ALGUN LUGAR!!!!!!!!

      Me gusta

      • Hola María Los pueblos se tienen que ir despertándoos ya y esto lo digo a nivel Mundial.
        Más para que todo esto se dé, nos tenemos unir y hacerles la GUERRA ellos allí donde ellos estén y donde vivan, mientras no les hagamos estos, siempre nos tendrán vencidos y enredados.
        Nosotros ibamos a tener nuestros MARTIRES, pero iríamos exterminados a todas estas castas de H.P.,que llevan miles de años en la TIERRA, dando más hambres y muertes, que beneficios a todos los seres HUMANOS.aludos,

        Me gusta

  52. alejandro roman concha

    La verdad es que hay una sola no hay dos verdades,el que tiene las armas produccto delpoder economico domina a un pueblo y hace lo que quiere ,mata a la gente despoja de sus tierras impone todas sus normas de dominio,sin tener en cuente cuantos mueren asi como sus complices de EEAA y otros paises que nos dominan ,hacen lo que les salga los huevos ,.Es hora de difundir y trabajar grano a grano hasta algun dia lo aremos igual a ellos ,estoy seguro no hay otra salida ,se condenaran ellos mismos su bancarrota en esta sociedad desigual

    Me gusta

  53. ¡Que vergüenza! Si este video es viejo en realidad también nos están manipulando en está página con información falsa.
    Cada bando afirma estar en lo correcto ¿quién comenzó? ¿Israel por crear su estado en el 48? ¿Los musulmanes por conquistar hace siglos?
    El problema es que no sabemos vivir como hermanos 😦

    Me gusta

  54. Tanto Palestina como los sionistas están cometiendo barbaridades tremendas. Sólo hay que ver la foto en Palestina de la moto que arrastra un muerto, por ser sospechoso de colaborar con los israelitas…
    No está claro quien ha empezado esta nueva guerra. Se acusan entre sí. Dá pena ver que los israelitas reaccionan tan salvajemente. Si han de responder a un ataque que se peleen entre los mismo dirigentes….Habría pocas guerras si esta fuera la condición.
    Ambas partes están demostrando ser peor que los animales. Ojalá llegue pronto un poco de cordura. Las injusticias han de resolverse con sabiduría, de lo contrario estos son los resultados.

    Me gusta

  55. to esta bien pero los que empiezan siempre son los de hamas esto son los que matan ha sus gente

    Me gusta

  56. Rafael Agustin Ramirez

    NO PODEMOS SER CIEGOS …. Desde que el hombre es hombre se a desarrollado la MAQUINARIA DE GUERRA y JAMAS se podrá permanecer en medio de ella … SIN SALIR LASTIMADO …!
    MIENTRAS MAS LEJOS SE MANTENGA UN CIVIL DESARMADO DE ELLA TANTO MEJOR PARA EL …!

    NUNCA NINGUNA GUERRA A SIDO BUENA PARA LOS CIVILES SIN IMPORTAR EL COLOR POLÍTICO QUE ONDÉE, solo me queda decir … SE HAN FIJADO QUE DESPUÉS DE LOS ECHOS TODOS SE PROCLAMAN INOCENTES …?

    Me gusta

  57. OJO EL SUR DE CHILE I ARGENTINA ZIONISTA PLAN ANDINIA?

    Me gusta

  58. Palestina es una victima más! de estos desgraciados sionistas.

    Me gusta

  59. Quizá deban saber , que mi punto de vista es que ISRAEL NO DEBE ESTAR NUNCA MAS DE RODILLAS,
    EN CUANTO A EL COMENTARIO DE SU REYESUELO, EN ESPAÑA, LE PASA A TODOS LOS PAISES, DEBMOS ESPERAR A QUE DESPIERTA LA GUEYADA MANSA

    Me gusta

  60. ¡PUEBLOS DESPERTAD!

    Me gusta

    • MALDITO MUNDO!!!!!!!!!!!!! MALDITO MUNDO QUE NO HACE NADA DE NADA POR DETENER ESTA MATANZA DIOS MIO POR FAVORRRRRR!!!!!!!!!! MALDITOS SEAN TODOS LOS QUE ESTAN AL FRENTE DE ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!! MALDITOS SEAN!!!!!!! MIL VECES MALDITOS!!!!!!!!!!!! MALDITOS DIOS MIO POR FAVORRRRRRRR!!!!!!!! AHORA ESTOY SEGURA QUE ES EL DEMONIO QUIEN ANDA SUELTO EN LA TIERRA!!!!!!!!!!!! ME SIENTO MUY PERO MUY MAL POR FAVORRRR!!!! ME SIENTO MUY MAL POR NO PODER HACER NADA DESDE AQUI!!!!!!!!!!! POR DIOS MUCHACHOS DE «DESPERTARES» INTENTA TENER MAS CUIDADO CON ESOS VIDEOS!!!!!!! PUEDEN PROVOCAR UN ATQUE A CUALQUIERA LO JURO!!!!!!!!!! AHORA ESTOY MUY MAL!!!!!!! AHORA PIENSO QUE SI ESTO ES LA ERA DE LA LUZ QUE NOS ESPERA, QUE SERA DEL MUNDO DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Me gusta

      • Princesa…eres muy sensible y sufres como una niña. Venga que esas cosas son más viejas que el ir a pie. Un mua pá ti y no mires cosas que tu corazón no puede aguantá. Hazme caso, tomate una tilita y acuestate con tu marido. ¿Vale Maruca?.

        Me gusta

    • edison(fitipaldi:-))

      me huele que eres como neonazi

      Me gusta

  61. ESTAS GUERRAS SON PRODUCTO DE LA INEPTITUD DE LOS POLITICOS, DIRIGINTES Y QUE A LA VEZ SON MANIPULADOS POR PSIQUIATRAS.CRIMINALES. MIENTRAS CONSINTAMOS A LOS PSIQUIATRAS DIRIGIR A LOS POLITICOS, SEGUIREMOS CON LA CRISIS MUNDIAL.

    CC DERECHOS HUMANOS

    Me gusta

    • Estas no son Guerras, simplemente es una doctrina de egoismo y expansion asi son los Judios asesinos Avaros, Los Judios son un Ejercito de ocupacion y quien apoye ese Genocidio es un verdadero Cobarde, VENEZUELA, no tiene Relaciones Diplomaticas con ese Pais de Asesinos de niños inocentes, Palestina donde nacio JESUS . Gracias a los Judios es una zona de odio, llanto miseria, algun dia pagaran por sus Crimenes.. Carlos Hernandez Mata CCS VENEZUELA

      Me gusta

  62. De esta manera los políticos de Israel están formando la nueva generación de kamikadze.Estos niños son su futuro enemigo. Estos niños ya están motivados para hacer futuros atentados, los cicatrices que le van a quedar en los cuerpos nunca permitirán olvidar por lo que han pasado. La miseria en la que viven y la falta de educación no les va a permitir que vean la otra cara de la moneda. Los políticos están preparando su futura escusa para gastar más y más dinero en armas, para mantener la población en un miedo permanente y crear una imagen para ellos mismos de salvadores.

    Me gusta

  63. NADA DE ESTO ES NUEVO. SIEMPRE FUE ASÍ. BASTA CONOCER LA HISTORIA. UNA GENTE QUE, BLASFEMAMENTE, CREE QUE DIOS LES ELIGE Y DA A LA HUMANIDAD COMO ANIMALES A SU SERVICIO, SE SIENTE CON ESTOS SUPUESTOS DERECHOS Y NO LES PIDAMOS QUE VEAN INMORAL EJERCERLOS… TAN SÓLO QUIEN ES CAPAZ DE PENSAR EN SUPUESTOS GENOCIDIOS AJENOS ES QUIEN PUEDE COMETER LOS GENOCIDIOS REALES Y PROPIOS, COMO LO DEMUESTRA EL VIDEO. NO HAY QUE JUZGARLES COMO BUENOS O MALOS, SINO APLICARLES LA SOLUCIÓN FINAL EN TANTO QUE NO DEJAN OTRA ALTERNATIVA: ¡O ELLOS O LOS DEMÁS PUEBLOS!

    Me gusta

    • Te refieres a los que llevan niños a los lugares de combate? quien es el mas malo? . No estoy defendiendo a los Israelitas, pero , quien a atacado primero? quien quiere imponer una iglesia a cualquier precio? los judíos o los musulmanes? . Realmente yo, no puedo afirmar tan alegremente quien es el mas malo.

      Me gusta

  64. Lo siento pero no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazon, estos asesinos son capaces de arrancar de nuestro interior lo peor que tenemos al sentirnos con rabia, ira, e impotencia por no poder ayudar al pueblo palestino contra los sionistas genocidas.
    Siempre argumentando lo mismo, las eternas victimas del holocausto nazi, pero han pasado de «presuntas victimas» pues este tema se ha manipulado hasta la saciedad, a ejecutores de los peores crimenes cometidos por la humanidad.
    Los que creemos en el poder de los sentimientos y los pensamientos estamos en mala hora pues esta gente arranca de nuestros corazones nuestro lado mas negativo aun sabiendo que esos sentimientos se acaban girando en nuestra propia contra tras ver como un ser humano es capaz de agredir de forma brutal a otro solo «por que recibe ordenes» y no es capaz de pensar por si mismo si sus acciones son correctas debido a los entrenamientos y lavados de cerebro con los que son manipulados por las elites para ser la mano ejecutora de sus perversos planes de futuro comun a todos.

    ¿Hecharle la culpa de todo a Dios? pues hombre, si empiezo diciendo que no creo en el Dios que nos han vendido y programado desde la infancia a traves de multiples religiones, tendria que decir que a ese Dios le podemos hechar la culpa de todo pues como no existe no hay problema y asi por lo menos nos desahogamos con algo inexistente y no perjudicial.
    Pero si en mi particular vision del cosmos creo en un ente superior , y sinceramente creo que hay señales que no seguimos y las recibimos 23 horas 53 minutos y 4 segundos al dia pero ante nuestra incapacidad para su observacion y analisis nos lleva a hecharle la culpa a los demas como una defensa de nuestro ego para protegernos, y tambien ya que es mas comodo culpar a otros que sentirnos culpables por lo que podriamos hacer y no hacemos debido a nuestra incapacidad de comprension, y luego esta el libre albedrio que nos hace unica y exclusivamente culpables de nuestros actos, aunque insisto que es mas facil culpar a terceros y sentirnos mejor por ello.

    Me gusta

    • Me parece muy ligero tu análisis, desde mi país veo que los dos son pueblos agresivos, se han peleado desde el génesis, quizás si hubiéramos
      vivido en ambos bandos sabríamos algo de la verdad. En el ´45 le reconocieron a Israel su lugar en el mundo y los Árabes nunca lo aceptaron y desde entonces la pelea se incrementó, Me pregunto, ¡Y la tolerancia?
      Tal vez te parezcan buenos los que llevan a los que llevan niños a los lugares de combate? quien es el mas malo? . No estoy defendiendo a los Israelitas, pero , quien a atacado primero? quien quiere imponer una iglesia a cualquier precio? los judíos o los musulmanes? . Realmente yo, no puedo afirmar tan alegremente quien es el mas malo.

      Me gusta

  65. Este vídeo no es actual, es de la operación «Plomo Fundido», de 25 de diciembre de 2008 a 16 de enero de 2009. De hecho uno de los enfermeros que aparecen en el vídeo, Arafa Abdel Daim, fue asesinado una semana después, por francotiradores israelíes, durante el rescate del cadáver de un palestino.

    Tened cuidado con estas cosas.

    Me gusta

    • ¿Por que sera que mientras veia el video he pensado en manipulacion de los datos? supongo que forma parte de las señales de las que hablo en mi comentario y que nos cuesta tanto interpretar.
      Nos tienen tan acostumbrados a mangonearnos que ya me creo cualquier cosa que puedan hacer manipulando todo tipo de informacion

      Me gusta

    • Si ve detenidamente el vídeo, verá que es un compendio realizado en distintos lugares y momentos. Este vídeo ha sido subido a la red hace apenas un par de días.

      saludos cordiales.
      DESPERTARES

      Me gusta

      • Conozco todas las imagenes y TODAS corresponden a la operación Plomo Fundido, este hecho puede comprobarlo viendo el documental «To Shoot an elephant» y el documental sobre el asalto al Marvin Marmara titulado «El final de Sión». De hecho ese video ha sido tomado mediante el programa Camtasia de el facebook de Mohammed Suleman Khan (SWforever) y posteriormente subido a youtube. Que haya sido subido hace 3 dias no le da validez de actual. De hecho se puede observar en el video original la fecha impresa en la camara y muestra Des08/Jan 09

        Me gusta

  66. Todos somos uno, pero la «libertad» tan horriblemente usada que fue entregada a esta civilización, debe ser anulada por ese Creador del que todos hablamos pero no definimos ni concretamos, pues tan sólo de Él hablamos vagamente, y a Él me dirijo:
    Si existes, para ya esto, porque aunque nuestras almas son inmortales, nuestros cuerpos NO ESTÁN HECHOS para tanta carnicería, somos mucho peor que los animales que salvajemente matamos para comérnoslos tras criarlos sin el menor miramiento como seres que TÚ creaste y nos entregaste.
    Esto no es ni humano, y si lo que TÚ creaste fue divino, para ya lo humano para que nos comportemos como almas, espíritus llenos de Amor, pues este maravilloso Universo que vemos, esta Naturaleza que destrozamos es tan hermosa que tan sólo un Ser de Amor la pudo crear.
    No es justo ni para quien la creó, ni para quienes sufrimos estas horribles vivencias.
    Señor, Creador, para estas carnicerías, no son dignas de ti, y los humanos que intentamos hacer algo al respecto, estamos atados de pies y manos por las viles élites que gobiernan este mundo.
    Un abrazo de quien está dispuesto a morir para tan sólo conocerte…
    Fernando

    Me gusta

  67. Mando mucho amor a toda esa gente, que son nuestros hermanos, hasta donde tenemos que llegar como humanidad para darnos cuenta que todos somos uno?, que gran lección por aprender, NADA nos pertenece, venimos al mundo sin nada y nos vamos igual, la ambición, el poder y las guerras, son creaciones del hombre regido por el EGO, salgamos de esa conciencia de identificación y juicios y mandemos amor, desde nuestro corazón y mente, medito en el sentimiento mas poderoso y mas creativo , unamos nuestros corazones y esa realidad de paz, se hará manifiesto..no nos quedemos quietos, hagamos algo, cooperemos en este cambio necesario en el mundo, que esto no se repita…

    Me gusta

    • NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR BASTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! CREO QUE DSPUES DE ESTO SOLO PIENSO EN MORIR SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA QUE VIVIR EN UN MUNDO ASI DIOS MIO!!!!!!!!! MIS POBRES NIÑITOS DIOS MIOOOOOOOOO!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ESTA ES LA ERA DE LA LUZ QUE VAMOS A VIVIR??????????? POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! ME SIENTO MUY PERO MUY MAL DIOS MIO!!!!!!!!!! JAMAS PENSE QUE SOBRE ESTA TIERRA EXISTIERA TANTA PERO TANTA MALDAD DIOS MIOOOOOOO!!!!!!!!! JURO QUE JAMAS HIMAGINE TANTA MALDAD!!!!!!!!!!!!! ME SIENTO MUY MAL!!!!!! DISCULPENME POR FAVORRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! PERO NO LO PUEDO EVITAR!!!!!!!!!!!! ESTO ES EL INFIERNO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! MI CORAZON YA NO DA PARA MAS!!!!!!!!!!!!!!

      Me gusta

      • Tomate una tila Maruca y acuestate con tu marido…verás como entras al 7º cielo y pasas de internet y obras ajenas. Lo demás dejalo a unos pocos, como siempre ha sido, fuera de los medios INFORMATIVOS. ¿Vale princesa?. Mua.

        Me gusta

        • TE ADORO RAUL ORTEGA POR COMPRNDERME!!!! TE ADORO DE VERDAD!!!! PERO JURO POR LO QUE MA QUIERO, QUE MI CORAZON YA NO DA MAS!!!! YO SAVIA QUE HABIA MADAD EN EL MUNDO, SAVIA DE LAMDADES DE MALEDICENCIAS, PERO JAMAS MI SER, MI SENTIDO COMUN, JAMAS MI CORAZON Y MI ALMA, IBAN A HIMAGINAR ALGO TAN TERRIBLE!!!! DSPUES DE VER ESTO, QUISIERA MORIR PARA NO SEGUIR PENSANDO MAS EN ESTAS COSAS!!!!! NO QUIERO!!!!! NO QUIERO POR DIOS!!!!!!!!!!!! HOY ME DROGARN CON LGO PARA NO PODER PENSAR!!!!! PERO YA DESPERTE!!!!! ESTOY TRISTE!!! MUY TRISTE!!!! LA DEPRESION HA LLENADO MI CORAZON!!!! LO TENIA LLENO DE COSAS HERMOSAS, LLENO DE AMOR, Y AHORA SOLO EXISTE DOLOR, Y NADA MAS QUE DOLOR Y ANGUSTIA!!!!! TE ADORO PORQUE ERES EL UNICO SER QUE ME COMPRENDE!!!! NI MI MADRE PUEDE ENTENDERME!!!!!! SIEMPRE ME HA DICH QUE NO ME ENTIENDE CUANDO ESCUCHO Y SUFRO POR ESTAS MALDITAS GUERRAS!!!!!

          Me gusta

          • No me adores maruca, soy un cabrón y un gamberro, nada más. Gracias x comprender.

            Me gusta

            • Ademas de ser un gamberro y cabron,eres un CERDO,SE TE OLVIDABA DECIRLO

              Me gusta

              • Toda la razón, libertario, se me olvidaba decir que, además de cabrón y gamberro, soy un cerdo de aquí te espero y muchas cosas más, todas muy malas y politicamente incorrectas. Gracias por recordarmelo,un gran saludo!!!

                Me gusta

              • Recordamos que los comentarios ofensivos y malsonantes son eliminados de DESPERTARES

                Gracias

                Me gusta

                • Joderr…ya salió la santa inquisición y la madre superiora a dar clases de moral. Pos si, despertaruchos, si quieres eliminar todito lo que a ti te suena malsonante y ofensivo…pues anda…hazlo por la libertad de expresión y la de la información. Estás en tu sacrosanto derecho de ir a la caza de brujas, la Ley «democrática constitucional censuradora» te ampara con creces. La Iglesia apostólica romana también. Marianico el corto un cuarto de lo mismo. Más de lo mismo, inevitablemente lo mismo…
                  Saludos majetes!
                  Firmado:
                  Raúl (el perro verde).

                  Me gusta

        • NO PODES SER TAN INSENSIBLE PEDAZO DE PELOTUDO, HABLAS ASI PORQUE NUNCA TE TOCO SUFRIR, PERO ACORDATE DE MIS PALABRAS, ALGUN DIA Y NO MUY LEJANO PASARAS POR ALGO MUY FEO ALGO QUE TU CORAZON NO SOPORTARA, LA VIDA ES UN ESPEJO Y TODO LO QUE HAGAS MAL SE REFLEJA VOLVIENDOSE A VOS.

          Me gusta

      • Maria,sigues con el teclado del ordenador estropeado..Arreglalo y deja de gritar tanto!

        Me gusta

      • No pierdas la fé ni la cordura amiga, más bien ten por seguro que ningun criminal escapará a la condena que le espera en su momento oportuno, pues aunque los seres humanos no conozcan a sus autores ni a sus hechos, todo lo que hacen queda escrito en su linea de vida. Nadie escapará de las consecuencias de sus actos.

        Me gusta

    • LOS MEJORES SON LOS DEL PARTIDO POPULAR
      LOS MEJORES.. JODEROS GUARDIAS

      Me gusta

  68. Aquí una vez más, se demuestra el poder materialista sobre las NACIONES.

    Me gusta

    • Creo que esto explica sino todo, por lo menos gran parte del porqué del poder materialista sobre las naciones y lo que está pasando en la Franja de Gaza, Palestina y en el resto del mundo. Nos guste o no, y estemos o no de acuerdo, es la pura realidad.

      Sorprendentes Extractos Del Talmud
      http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/p/documentos.html

      Gracias Despertares por tu gran trabajo de divulgación de la verdad. El “DO” sabrá compensarte en su momento.

      Me gusta

Deja un comentario