ANDREAS KALCKER DETENIDO EN ESPAÑA POR HABLAR DE MMS

Hace unos días fue detenido en Ibiza Andreas Kalcker, impulsor del conocimiento sobre usos medicinales del MMS (Dióxido de Cloro).

Parece que la mafia farmacéutica y sus compinches «oficiales» no paran un momento en el acoso contra aquellas personas que dan a conocer métodos muy baratos y eficaces que podrían hacer desaparecer muchas de las enfermedades actuales. Obviamente, el lobby farmacéutico tiene pánico a que desaparezcan sus multimillonarios negocios basados en la enfermedad crónica y sus caros medicamentos que no curan, pero te consuelan mientras mueres lentamente. 

DESPERTARES

Nota: MMS Mineral Solucion (Dióxido cloro) es un OXIDANTE débil que elimina patógenos anaeróbicos habiendo resultando eficaz en un gran número de enfermedades. MMS (NACLO2) ha sido utilizado con éxito según los propios testigos y afectados en todo tipo de infecciones (de orina, próstata, ovarios, útero, bucal, etc), asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, todo tipo de parásitos, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acné. Ningún gobierno ha realizado ni respaldado pruebas o ensayos hasta la fecha.

Articulo 20.1 De la Constitución Española:

”Se reconocen y protegen los derechos:
A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
A la libertad de cátedra.
A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.”

Aunque Andreas Kalcker fue puesto en libertad a continuación, se le imputó de un delito contra la salud pública por divulgar en un curso de formación, las formas de aplicar el MMS sin riesgo y poder curar o mejorar de enfermedades graves, que la ciencia médica-farmacéutica dominante no quiere resolver porque curar no es negocio.

A pesar de que ya hay decenas de patentes autorizadas a industrias farmacéuticas para el uso de este económico mineral-medicamento, no se generaliza su uso, suponemos que por los mismos intereses especulativos que existen en mantener la enfermedad en fases crónicas.

En este enlace http://www.lenntech.es/dioxido-de-cloro.htm pueden ver lo inocuidad de este producto utilizado desde principios de siglo pasado en infinidad de usos de desinfección. Mucho más efectivo que la lejía (Hipoclorito de sodio) que tenemos libremente todos en casa y que a diferencia de esta, el dióxido de cloro en cuestión, no provoca metabolitos cancerígenos (trihalometanos) en su reacción de desinfección de aguas domesticas. http://es.wikipedia.org/wiki/Trihalometano

¿Será por eso que prefieren mantener el uso de lejía en la potabilización de las aguas en vez del Dióxido de Cloro? El cáncer como todos sabemos resulta muy rentable para los intereses especulativos farmacéuticos.

Si a esto sumamos que con MMS, conseguimos con la colaboración de decenas de ONG’s, curar enfermos de malaria con un solo tratamiento de 14 gotas de este producto a un coste que no llega ni a 1 cm por enfermo, o de cólera, o de gastroenteritis resistentes a antibióticos o del propio SIDA y cáncer, ya tenemos otro motivo para impedir la divulgación de sus propiedades.

Tanta maldad organizada parece imposible, pero los hechos de cada día nos indican que la Administración sanitaria está más por impedir la evolución hacia tratamientos efectivos casi gratuitos que en investigarlos a fondo y divulgarlos, diríamos que por la relación estrecha que existe entre política y patrocinios de industrias farmacéuticas.

En el blog creado expresamente para dar nuestro apoyo a Andreas Kalcker http://sialmms.wordpress.com/, se irá subiendo próximamente todas las novedades sobre el tema, y sobre todo los sistemas de recogidas de firmas para pedir-exigir a la Administración que retire los cargos contra Andreas Kalcker y legalice y estudie a fondo las aplicaciones medicinales del Dióxido de Cloro (MMS)

En este acto visualizaremos que somos muchas las personas que como Andreas Kalcker, también divulgamos las aplicaciones medicinales del MMS y que hacemos uso del mismo por infinidad de enfermedades, amparándonos en el derecho constitucional sobre libertad de expresión.

Recogida de firmas a favor de Andreas Kalcker en change.org

Información sobre las patentes ya otorgadas para uso del MMS (Dióxido de Cloro), algunas de ellas incluso para mejora del Alzheimer:
http://www.forbiddenhealth.com/patents/Aqueous%20clo2%20matrix%20(oxo)%201988%20US4725437.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/Desinfecting%20Blood.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/Method%20of%20combating%20amebiasis%20in%20humans%201981%20US4296102.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/Oral%20care.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/Stabilized%20solution%20of%20clo2%201981%20US4296103.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/Treating%20Burns%201982%20US4317814.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/Treatment%20bacterial%20infections.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/against%20neuradegenerative%20disease.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/aids-dementia.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/antiseptic%20nontoxic%201977%20US4035483.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/clo2%20antiseptic%20compositions%201955%20US2701781.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/clorite%20againstneudegenerative%20desease.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/estimulating%20inmune%20sistem.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/fast%20wound%20healer.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/inmune%20stimulation%20cattle.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/regeneration%20of%20bone%20marrow%201989%20US4851222.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/skin%20cleanser%20again

Visita las secciones SIDAMMS para más información relacionada

66 Respuestas a “ANDREAS KALCKER DETENIDO EN ESPAÑA POR HABLAR DE MMS

  1. Pingback: LAS PSEUDOCIENCIAS (PRIMERA PARTE) | El salmón bizarro

  2. Me pueden decir donde puedo comprar mms en mexico me interesa pues quiero ver si mejora mi diabetis

    Me gusta

  3. QUE PASA CON ESTO??? CUAL ES EL PROBLEMA DE QUE UNO TOME MMS , QUIEN SON LOS QUE FUMIGAN LOS CIELOS?? QUE PASA EN EL MUNDO ,? QUIEN MIENTE ?
    QUIEREN CONTROLAR LA SUPERPOBLACION? ..
    NO ENTIENDO NADA, YO PROBE EL MMS Y NO ME HIZO NADA , VA NO ME HIZO MAL. Y LO TOME MAS DE CINCO MESES…
    BUE, ALGO ME HIZO , REALMENTE , Y DOY FE . PERO NO VOY A ENTRAR EN POLEMICA CON NADIE YO VOY A CONTAR MI EXPERIENCIA..
    CURO MI GASTRITIS
    CURO UNA CISTITIS A MI ESPOSA
    CURO MIS TREMENDOS DOLORES DE ESPALDA
    CURO MI PIE DE ATLETA
    CURO UNAS VERRUGAS
    CURO DOLORES DE GARGANTAS
    Y BUENO MUCHAS DOLENCIAS NO GRAVES., NO SE REALMENTE CON ENFERMEDADES GRAVES SI ACTUA.. NO OPINO PORQUE DESCONOZCO
    ENTONCES ES VENENOSO? ENVEJECES CON ESTO?
    ES VERDAD ? QUIEN TIENE LA POSTA SOBRE ESTO ANDREA ES VERDAD LO QUE DICE .. ALGUIEN SERIA CAPAZ DE JUGAR ASI CON LA SALUD DE LA GENTE.. ?
    QUIENES SON LOS QUE PASAN A DIARIO CON ESOS AVIONES POR LOS CIELOS? QUIEN LOS MANDAN?
    MIREN SEÑORES QUE POR MAS DINERO QUE ESTO LES DEJE DIOS EXISTE Y DESPUES TENDRAN QUE EXPLICAR SOBRE ESTO Y NO ME VENGAN CON QUE SON ATEO Y ESA PAVADA PORQUE EN SU INTERIOR MAS DE UNA VEZ LO HAN BUSCADO A DIOS O ALGUN SER CUANDO SE SIENTEN MISERABLES POR CAUSAR TANTO MAL.
    OJALA QUE ESTO SE SOLUCIONE QUE SE DEJE DE MAL INFORMAR A LA POBLACION SOBRE EL MMS ..
    Y BUEN A SEGUIR VIENDO Y ESCUCHANDO MAS DE ESTA LOCURA HASTA SACAR UNA CONCLUSIÓN..

    Me gusta

  4. ANA B. SANCHEZ HERNANDEZ

    Soy, terapeuta de Biomagnetismo Medico, y resien, me enteré de esta maravilla, en una exposición de el Doc. Andreas Kalcker en el Congreso de BIOMAGNETISMO MEDICO Y BIOENERGETICA. EL 11 DE OCTUBRE DEL 2014. Y al igual que yo, varios colegas, terapeutas y medicos nos sentimos muy emocionados, ante este maravilloso descubrimiento. Pues ahora, podremos ayudar a pacientes que ya no tenian esperanza!!.GRACIAS DOCTOR ANDREAS KALCKER, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    Me gusta

  5. Hola soy un chico de edad de 25 vivo en los Ángeles compre mms1 por correo los tome 4 días y al principio me Cure de mis dolencias pero al cuarto día me vino síntomas de envenenamiento me desidrate
    Y nunca tuve diarrea y me subió la presión ganas vomitar ya han pasado 6 días me estoy recuperando pero todavía me sube la presión y no tengo mucho apetito que me pasó? volveré hacer el mismo? Cuando tomo mucha agua mi presión baja y Orino muy seguido
    Tome 3 gotas por hora ayuda por favor
    Me da ansiedad y miedo

    Asuraelmafioso@Hotmail.com

    Me gusta

  6. luz marina vergara

    E solucionado Muchas situaciones como:hemorroides .estado de ánimo .sistema nervioso dolores articulares. Inflamación consecuencia síndrome de cuchi. Gripe. Eleva la energía. Mejora la memoria .limpia las vías respiratorias de flemas.etc.si no soluciona todas las enfermedades creo q la mayoría. Como estoy total/convencida q no hay nada de lo q nos venden como medicamentos q solucione la salud como si lo hace el mms.muchas pero muchísimas gracias Andreas por tu gesto y labor humanitaria al divulgar esto. La humanidad te necesita y te queremos mucho

    Me gusta

  7. Alguien a visto la pagina web del Sr Andreas K.? a alguien le puede parecer serio lo que explica?
    http://www.andreaskalcker.com/es/
    podeis ver donde compro su titulo, y averiguar algo más sobre el.

    Andreas Kalcker: ¿Doctor en Biofísica?


    vale la pena informarse

    Me gusta

  8. Silveria Dominguez Serrano

    Porque esta cerrada la peticion de recogidas de firmas? Alguien me lo puede explicar? Yo quiero firmar. Mi apoyo para andreas.

    Me gusta

  9. Pingback: ANDREAS KALCKER Y SUS ESTUDIOS CON EL MMS (Dióxido de Cloro) | David Parcerisa

  10. Hola me parece un logró alcanzado por curar tantas enfermedades tengo una niña autista y estoy en venezuela como puedo adquirie ese medicamentos para mi hija autista quiero que se cure

    Me gusta

  11. Hola a todos he llegado aqui buscando en internet mas de 1 año para ver si encontraba remedio a mis problemas de salud. Dolores de estomago prostatitis, tratamiento con atibioticoa a mansalva depresion y ansiedad despues de tomar tetraciclinas. Estoy desesperado porque cada dia se añade algo , orzuelos en los ojos hongos en los pies en los genitales en la piel. Tengo 37 años y llevo ya sobre 5 en el infierno pero claro la gente te ve y te dice» pues tienes buen aspecto no te quejes que hay cosas peores». Soy de Valencia y la verdad es que en otros momentos me hubiera dado miedo probar el cdc o mms pero me informado bastante y pienso que por probar no voy a perder la salud. Porque ya no la tengo asi que si alguien me puede ayudar a conseguir el cdc y enseñarme a utilizarlo yo me desplazo. Se que en castellón hay gente que lo utiliza.

    Gracias a todos porque por lo menos en este rato que he estado leyendoos he pensado que esto puede tener un final.

    Me gusta

  12. SALUD PROHIBIDA, Acto de Apoyo a Andreas Kalcker con testimonios del uso
    de MMS

    Me gusta

  13. Andreas Kalcker explica lo sucedido durante su detención por hablar sobre el MMS

    Me gusta

  14. esto que acabo de leer siempre lo soñe es verdad y logico lastima que solo te pueda ayudar moralmente soy de un pueblito bonito de nuevo leon en mexico pero la sabiduria que proyectas sera a tu nombre te lo mereces que dios te bendiga y te quie por el mejor sendero. de cienega de flores n.l. animo,

    Me gusta

  15. Éticamente corresponde que se exponga otro punto de vista (científico) y que no sea borrado este comentario!

    «Alerta Magufo: Empresarios que le ofrecen beber blanqueador industrial»

    http://naukas.com/2012/11/26/alerta-magufo-empresarios-que-le-ofrecen-beber-blanqueador-industrial/comment-page-1/#comment-116067

    Me gusta

    • Si hay algo o alguien que demuestra por activa y por pasiva prácticas mafiosas con la salud de nuestra sociedad, ese es nuestro sistema sanitario con las farmacéuticas al frente. Demostrado tanto en resultados, pruebas, como en testimonios. El dióxido de cloro seguramente tenga sus defectos o efectos negativos, pero el potencial sanador que tiene es infinitamente mayor que cualquier producto que exista en el mercado farmacéutico. Esto no me lo han contado, lo he comprobado en numerosas ocasiones. El problema es que nuestro sistema protector de salud, visto el potencial curativo que tiene, impide como sumiso esbirro de las farmacéuticas, cualquier desarrollo de este producto que no esté controlado por las mismas, cuando por el bien de la sociedad debería ponerse a la cabeza de su investigación, y proporcionarlo en sus mejores opciones y garantías, como extraordinario producto terapéutico que es, y no tener, quienes intuimos que tiene ese potencial hacer una labor que no nos corresponde, tan solo por defender el derecho a la salud de esta sociedad contra los intereses mafiosos de las grande corporaciones. También por tu bienestar, por tu salud y la de los tuyos.

      Me gusta

  16. MADRID (Reuters) – El Gobierno español recibirá 35.000 millones de la ayuda de Bruselas para recapitalizar el sector financiero el próximo 15 de diciembre, según publicó el domingo el diario El País, citando fuentes europeas y de las entidades.

    Las entidades nacionalizadas tendrían disponible esta primera parte de la ayuda el 30 de diciembre y a cambio, la Comisión Europea exigirá un proceso de reestructuración de plantilla y negocio en Bankia y Novagalicia, a la espera de lo que ocurra la venta de Cataluña Caixa y Banco de Valencia.

    Portavoces del ministerio de Economía, Bankia y Novagalicia no quisieron comentar la información de El País.

    Según el diario, la entidad madrileña y la gallega deberán eliminar 8.000 empleos y cerrar 1.000 sucursales, aunque en el caso de esta última el recorte de plantilla podrá variar dependiendo del proceso de captación de inversores privados que está llevando a cabo la antigua caja.

    Bankia deberá reducir hasta un 30 por ciento su plantilla, 4.500 empleos a través de despidos directos, con una indemnización media por persona de 150.000 euros, y otros 1.500 trabajadores mediante ventas de activos como el banco de Miami o las gestoras de patrimonio y la mesa de tesorería, señala el artículo.
    ¿Ves algo más allá de lo que anuncia este reportaje???
    ¿Mira las declaraciones de un arrepentido de esa viles élites???

    CONFESIONES DE UN ASESINO ECONÓMICO porJOHN PER KINS (Economista Jefe de Chas. T. Main Inc. En su libro Confessions Of The A Economic Hit Man_2004):
    “…Nosotros los asesinos económicos hemos sido realmente los responsables de crear este primer imperio global, y trabajamos de muchas maneras diferentes, pero quizás la más común es que identificamos a un país que tiene recursos que nuestras corporaciones codician, entonces concretamos grandes préstamos a ese país desde el Banco Mundial o una de sus organizaciones hermanas, pero el dinero nunca va realmente al país en cambio va a nuestras grandes corporaciones para fabricar proyectos de infraestructuras en ese país: plantas de energía, parques industriales, puertos,…cosas que benefician a unas pocas personas ricas en ese país, además de a nuestras propias corporaciones, pero que en realidad no ayuda a la enorme mayoría de la gente para nada, y sin embargo esa gente, el país entero, quedan soportando una deuda enorme, es una deuda tan grande que no la pueden pagar, y eso es parte del plan: NO PUEDEN PAGAR. Entonces, en algún momento, volvemos y les decimos: -Escuchen, nos deben un montón de dinero, ustedes no pueden pagar esa deuda, así que cédannos sus recursos, muy baratos a nuestras compañías, permítannos construir una base militar en su país o envíen tropas en apoyo a las nuestras en algún lugar del mundo como Irak, o bien voten con nosotros en la ONU, privaticen sus compañías y servicios públicos y véndanselas a entidades privadas o multinacionales en las que estén representados nuestros intereses. En definitiva se trata de hacer endeudarse a un país, que con posterioridad ve dificultado su pago, entonces le ofrecemos refinanciar esa deuda y pagar aún más intereses, y para ello tendrán que vender sus recursos, a costa de sus servicios sociales, sus compañías públicas, e incluso sus sistemas penales,sanitarios, educativos a determinadas corporaciones foráneas. Y ello es un doble, triple, cuádruple aniquilamiento…”
    ¿Lo quieres más claro???¿Vas a seguir votando para que estos gobiernos «sirvan» a estos viles estorsionadores que se presentan como salvadores???
    ¡¡¡TÚ DECIDES!!!
    Fernando

    Me gusta

  17. MADRID (Reuters) – El Gobierno español recibirá 35.000 millones de la ayuda de Bruselas para recapitalizar el sector financiero el próximo 15 de diciembre, según publicó el domingo el diario El País, citando fuentes europeas y de las entidades.

    Las entidades nacionalizadas tendrían disponible esta primera parte de la ayuda el 30 de diciembre y a cambio, la Comisión Europea exigirá un proceso de reestructuración de plantilla y negocio en Bankia y Novagalicia, a la espera de lo que ocurra la venta de Cataluña Caixa y Banco de Valencia.

    Portavoces del ministerio de Economía, Bankia y Novagalicia no quisieron comentar la información de El País.

    Según el diario, la entidad madrileña y la gallega deberán eliminar 8.000 empleos y cerrar 1.000 sucursales, aunque en el caso de esta última el recorte de plantilla podrá variar dependiendo del proceso de captación de inversores privados que está llevando a cabo la antigua caja.

    Bankia deberá reducir hasta un 30 por ciento su plantilla, 4.500 empleos a través de despidos directos, con una indemnización media por persona de 150.000 euros, y otros 1.500 trabajadores mediante ventas de activos como el banco de Miami o las gestoras de patrimonio y la mesa de tesorería, señala el artículo.
    PARA QUIEN en este informe NO VEA MÁS ALLÁ DE SUS NARICES, LO ACLARO con este otro, ambos oficiales:

    CONFESIONES DE UN ASESINO ECONÓMICO porJOHN PER KINS (Economista Jefe de Chas. T. Main Inc. En su libro Confessions Of The A Economic Hit Man_2004):
    “…Nosotros los asesinos económicos hemos sido realmente los responsables de crear este primer imperio global, y trabajamos de muchas maneras diferentes, pero quizás la más común es que identificamos a un país que tiene recursos que nuestras corporaciones codician, entonces concretamos grandes préstamos a ese país desde el Banco Mundial o una de sus organizaciones hermanas, pero el dinero nunca va realmente al país en cambio va a nuestras grandes corporaciones para fabricar proyectos de infraestructuras en ese país: plantas de energía, parques industriales, puertos,…cosas que benefician a unas pocas personas ricas en ese país, además de a nuestras propias corporaciones, pero que en realidad no ayuda a la enorme mayoría de la gente para nada, y sin embargo esa gente, el país entero, quedan soportando una deuda enorme, es una deuda tan grande que no la pueden pagar, y eso es parte del plan: NO PUEDEN PAGAR. Entonces, en algún momento, volvemos y les decimos: -Escuchen, nos deben un montón de dinero, ustedes no pueden pagar esa deuda, así que cédannos sus recursos, muy baratos a nuestras compañías, permítannos construir una base militar en su país o envíen tropas en apoyo a las nuestras en algún lugar del mundo como Irak, o bien voten con nosotros en la ONU, privaticen sus compañías y servicios públicos y véndanselas a entidades privadas o multinacionales en las que estén representados nuestros intereses. En definitiva se trata de hacer endeudarse a un país, que con posterioridad ve dificultado su pago, entonces le ofrecemos refinanciar esa deuda y pagar aún más intereses, y para ello tendrán que vender sus recursos, a costa de sus servicios sociales, sus compañías públicas, e incluso sus sistemas penales,sanitarios, educativos a determinadas corporaciones foráneas. Y ello es un doble, triple, cuádruple aniquilamiento…”
    LO PILLAN USTEDES, VOTANTES???
    NOS ESTÁN ROBANDO E INCLUSO RIÉNDOSE DEL PUEBLO ESPAÑOL, HONESTO Y TRABAJADOR.
    Fernando

    Me gusta

  18. Independientemente del curso, he aqu un buen tema para investigar y hacer conciencia social, cmo ves, le entras?

    Me gusta

  19. Yo estuve en la conferencia en la que fue detenido Andreas. En esta conferencia no se hablo sobre cómo usar MMS!!! Fue muy interesante pero habló de MMS en general y sobre sus probios decubrimientos. Fueron arrestados porque estaban vendiendo MMS en la sala. Simplemente fue el resultado de una mala organización! Yo uso MMS y tengo buenas experiencias!! El problema de estas cosas es que tenemos que andar con cuidado. El gran hermano nos vigila!! Ellos no tuvieron cuidado. Demasiado idealista. Para propagar MMS más vale que uno estudie el tema porque los que acompañaron a Andreas no tienen ni idea. Recomendaron a varias peronas de mi círculo dosis totalmente deproporcionados con los resultados correspondientes de mal estar, ilusión con desilusión de personas terminales. Una pena porque bien hecho podrían haber tenido una oportunidad.!

    Es difícil hacer entender al mundo que MMS no es un timo. La gente está dormida y manipulada y muchas veces prefiere creer lo establecido. Les da más seguridad aunque quizás les mata. Sólo un buen comunicador puede bajar las defensas con paciencia, buena información y argumentación.

    MMS funciona……. pero hay que moverlo con mucha responsabilidad y delicadeza y como es ilegal mejor que no te vean!!! Si uno quiere montar un busines con esto hay algo que no entiende!

    Cuidado!

    Me gusta

    • Estoy plenamente de acuerdo, respecto la forma de utilización del MMS, y las molestia y quizás riesgos que crea, dejando un decrédito en las primera experiencias que no corresponde a la realidad de lo enormes beneficios que puede reportar. Tengo una experiencia bastante amplia de su uso y tengo que corroborar que es un extraordinario remedio, quizás no haya ningún producto que pueda compararse por su extraordinaria eficacia y amplitud de aplicaciones, pero debe utilizarse correctamente, y estoy convencido que en la forma de aplicación MMS mas ácido cítrico no es apropiada. Por mi parte he desestimado definitivamente tomarlo en esta combinación, y por tanto, previamente se reacciona extrayendo su principio activo, el Dióxido de Cloro y se fija en agua. Así es muy tolerable, cualquier riesgo está minimizado, no produce efectos desagradables y es igual de efectivo o quizás más. Para más información jmleivacaro@yahoo.es

      Me gusta

      • Como tu lo tomas es CDS y esto lo desarollo Andreas junto a un par de conocidos de Lleida.
        Y si tienes razon es mas seguro tomarlo asi e igualmente efectivo, de hecho puede serlo algo mas si tomas el CDS hecho con agua de mar.

        Me gusta

        • Hola CMG, como apuntaba arriba he desestimado totalmente consumirlo combinado MMS – ácido cítrico, aunque si bien no tiene efecto tóxico alguno, ocurre que en tanto termina de producir la completa reacción en el organismo, el clorito sódico y el ácido cítrico, no deja de ser un productor corrosivo altamente irritante, por lo que produce esos efectos desagradables transitorios, cosa que no hay por qué, haciendo previamente ese proceso y consumiendo puramente su principio activo, osea el dióxido de cloro.
          El dióxico de cloro CDS en solución salina o suero fisiológico es apropiado y es necesario que así sea para ser inyectado, pero para consumir es desagradable por su sabor salado, cuando en agua pura es totalmente insaboro, solo un poco de olor, además que según he podido observar tiene mucha más capacidad de saturación en agua pura (mineralizacion débil u ósmosis)
          Saludos jmleivacaro@yahoo.es

          Me gusta

  20. Ya esta el ratón en la RATONERA, ahora seguirá con la revienta caldera de CATALUÑA, revolverá ese dinero a las ARCAS del ESTADO, ó iremos a por los otros que están como este.
    Sí aquí se depurara la JUSTICIA, no haría falta subir los impuestos,DN. MARICONPLEJINES, que no te enteras y al TALEJO, hay que llevarlos a todos estos, por parte de dos bandos y quizás algunos otros más.que hayan estados en las mismas situaciones
    Devolviendo todo este dinero sustraido vilmente, si que nos quitarían a todos de esta CRISIS.
    Así que a depurar la JUSTICIA y desengordar la ADMINISTRACIÓN, y no marear tanto la PERDIZ, que no somos TONTOS, puesto que el pueblo está hasta los COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    Me gusta

  21. Nos pasamos la vida echando la culpa de lo que nos pasa a demás. En el trabajo: Al jefe o a la empresa. En la casa: A la mujer, al marido. a los hijos o a los padres. En la comunidad: A los vecinos. En la sociedad: A los gobiernos. Somos incapaces de reconocer nuestros defectos y por lo tanto no nos cuestionamos para nada y, siendo así, somos incapaces de tomarnos la molestia de autoanalizarnos. No conocemos de nosotros mismos, absolutamente nada. Desconocemos nuestra biología, ignoramos por completo el funcionamiento de nuestro aparato psíquico, de nuestra mente, de nuestra conciencia y de los paquetes de memoria genéticos.
    Si fuéramos capaces por un minuto de reconocer nuestras carencias, nuestras deficiencias, nuestro absurdo comportamiento con los demás (prescindiendo de nuestros narcisismos) y como enfrentamos el hecho social. Estaremos viendo en la estructura y funcionamiento de la sociedad, un reflejo de nosotros mismos. COMO ES ARRIBA ES ABAJO Y COMO ES ABAJO ES ARRIBA. Empecemos por tanto a cambiar en nosotros mismos, todo aquello que nos hace sufrir y, hace sufrir a los demás. No hay otra forma de restablecer el equilibrio social.

    TODOS LOS DOLORES, TENSIONES Y SUFRIMIENTOS, SON LA RESPUESTA Y LA MANIFESTACIÓN EN EL CUERPO FÍSICO A UNA O VARIAS ENERGÍAS, MAL PROCESADAS

    Me gusta

  22. edison(fitipaldi:-))

    chicos, figurense que de unos meses para acá colonizaron mis plantas pédicas unos hongos de puta madre, eso que llaman pie de atleta, y me pareció muy raro porque me ducho a diario(bueno, tal vez germinaron porque yo hago mucho ejercicio y me sudan copiosamente las pezuñas, en fin). El caso es que la rasquiña y el olor que toma proporciones bíblicas después de unas horas no me deja tranquilo; consulté a un dermátólogo y me recetó una pomada pero me sirvió para mierda, entonces ya que nuestro amado despertares trae a colación esto voy a conseguirme ese dióxido de cloro para ver si me sirve de una buena vez, y le pongo remedio a ese calvario que sufren mis putas patas, aparte de eso, pues si, la mafia farmacéutica es una reverenda porquería que se quiere seguir nutriendo de la estafa, no cura enfermedades y desea continuar con el modelo del capitalismo salvaje: conseguir la mayor cantidad de ganancias a costa de lo que sea, y privan del bienestar a la gentecilla del común.

    Me gusta

  23. Hola Andreas, se da una paradoja, una entre tantas otras en nuestras sociedad, esta especialmente grave, por cuanto el sistema sanitario, dominado y al servicio incondicional de la mafia farmacéutica y con la inestimable colaboración de nuestro gobiernos, quienes te acusan de cometer un delito contra la salud pública, son, precisamente los únicos que atentan directamente contra la salud pública de forma masiva e indiscriminada. Si hay alguna entidad verdaderamente peligrosa y que está cometiendo delitos contra la salud pública de forma masiva, continuada y especialmente lacerante por la prácticas criminales que aplican, ese es nuestros sistema de salud pública, con las farmacéuticas a la cabeza y nuestros gobiernos como comparsas legislando para que este crimen a la humanidad se perpetúe
    Claro, esto es una cuestión sumamente grave y delicada, pero que nuestra borregada social doliente lo asume con infinita capacidad de sufrimiento. Y de todos los atropellos de derechos a que nos someten la élite mafiosa, quizás este sea el más grave, pero, para que la borregada despierte de su letargo y reaccione, no solo es necesario que este bien jodida bajo la presión de esta calaña, sino que necesita que venga gente de vez en cuando que se sacrifique por ellos, por eso, estimado Andreas, no solo te doy la gracias por cuanto, gracias a tu esfuerzo en divulgar este producto, he encontrado un MEDICAMENTO que de verdad cura, (y lo digo con mayúsculas, por que después de una larga experiencia con el MMS, puedo decir que es de los pocos medicamentos dignos de ese nombre, y especialmente comparado con toda la bazofia que nos proporciona nuestro sistema sanitario, que tiene el único objetivo de cronificar enfermedades y hacernos adictos a sus endemoniados brebajes) sino que te doy las gracias también, por que tu esfuerzo, tu sacrificio, no solo es un ejemplo de tesón y coraje ante la poderosa mafia que nos gobierna, sino es un precioso servicio a la humanidad, y lo será en la misma medida que esta mafia sanitaria procuren por impedirla. La sociedad está despertando, estos gesto de generosidad y sacrificio aceleran enormemente nuestro despertar, y todos los que despertamos estamos contigo.
    http://comunidad.terra.es/blogs/economiamundial/default.aspx

    Me gusta

  24. pedro martínez santos

    Si echamos la vista atrás, hace 50 años la medicina occidental no dejaba entrar nada. Pero gracias al esfuerzo y la perseverancia de mucha gente, poco a poco vemos como las terapias alternativas están ocupando su lugar. Y hoy en día tenemos acceso a la fitoterapia, recuperada de la antigüedad y a otras muchas, incluso de occidente, como acupuntura, masage siatsu, reflexología, flores de basch, …
    Es solo cuestión de tiempo el q todas las terapias q en mi humilde opinión son complementarias, lleguen a ocupar su sitio en nuestra sociedad.

    Me gusta

    • Es cuestion de tiempo, y … esfuerzo por nuestra parte, apoyando a los que dan la cara por nosotros. Desde la creación del AMA en USA, a mitades del siglo XIX, se ha evidenciado que la presión del Capital viene siendo mas fuerte que la conveniencia pública. No les interesa la difusión de la salud a bajo costo, pues les resta beneficios a ellos y sus apoyos, corporativamente.

      Me gusta

  25. Jooo Despertares!!!: un ignorante como yo, al leer el titulazo de este post, pensé otra cosa…osea…ke no caí por desconocimiento…ejeeem: leí : Andreas Kalcker detenido en España por hablar de MaMadaS, (y al ver la imágen a continuación leo): Salud prohibida CENSURADO por orden ministerial. Alucinaba por momentos…Pensé q con la q esta cayendo igual Tejero había dado un golpazo por todo lo alto en compañía de marianico el corto..
    Bueno…ya me informé…la cosa hiba por otros derroteros…

    Me gusta

    • Fe de erratas: IBA POR OTROS DERROTEROS. En cuanto a la censura, eso forma parte de la SUCIEDAD ( no sociedad) en la que estamos inmersos. El SEXO NO ES MALO. Es salud. El dia que sea aceptado sin tabú, será el día GENIAL para todos. ¿GAY? BIEN ( yo soy BI-SEXUAL, me GUSTA, y de verdad que no debéis censurar el PLACER).Gracias x comprender y feliz despertares a TODOS. Nos vemos al 7º cielo ( ABSTENERSE CORRUPTOS RELIGIOSOS, PURITANOS, MONJAS, CURAS Y DEMÁS PEÑA POLITICAMENTE CORECTA). Gracias x comprender.

      Me gusta

  26. Hay muchos POLITICOS GOLFOS y RAYEROS metidos en los RANCHITOS autonómicos y así nos va, al conjuntos de todos los ESPAÑOLES.

    Me gusta

  27. ¿Cuando lograremos que la medicina a bajo coste y alta efectividad, sea admitida por el sistema? Y no perseguida, como ahora con el MMS y su impulsor Andreas Kalcker. Apoyándole, nos apoyamos todos.

    Me gusta

  28. Gracias por lo de amigo. Todo un Honor.
    El caso es que no llevo el hacha de guerra, sólo una gran indignación de ver cómo tantas familias son manipuladas, robadas y ultrajadas. Pensarás que con Franco se vivía mejor…. Pienso que es hora de que salgamos de este túnel lleno de mediocres gobernantes y leyes más mediocres aún.

    Me gusta

  29. NO ES UN SUICIDIO ES UN ASESINATO

    Sobre este tema tengo buena experiencia y por esto hago este video boy a intenta salvar vida, y se muy bien lo que digo no es un suicidio es un asesinato así de claro asesinato de crueldad y deshumanización.
    Se que suena demasiado fuerte es una realidad que no queréis ver, el tema suicidio es un tabú y hay muchísimo miedo de hablar ¿por que tanto miedo? el miedo mata.
    Se muy bien lo que digo el miedo trae mas consecuencia y muerte despierta ya y ve esta realidad no estay loca auque hay mucha gente que es esto lo que quieren que veáis y tengáis mas y mas miedo.
    El miedo lo tendrá ellos cuando sepáis lo que se escode detrás de la siquiatría la mafia de poder dinero y muerte no le importa la vida solo el dinero presta mucha atención al video y seguir los enlace y descubriréis la verdad.
    La Mafia Médica [ Dra. Ghislaine Lanctot ]

    La Psiquiatria, Industria de la Muerte

    La Mafia Farmacéutica

    Me gusta

  30. JL tu amigo de Madrid

    Para ESTHER de Munich:
    veo que nunca vas a enterrar el hacha de guerra !!!!!!!!
    JL

    Me gusta

  31. Cada vez está más cerca la liberación de la humanidad…ya queda menos…Todos aquellos criminales que obstaculicen la curacion del ser humano, serán juzgados. Debemos estar contentos y agradecidos de poder vivir el CAMBIO. Un saludo

    Me gusta

  32. Increíble el robo del Estado a los cotizadores a la Seguridad Social. Ahora, a todos los que no coticen los ultimos 15 años a la Seguridad Social le niegan la jubilación? Lo entiendo bien? Qué sucede a aquéllos que han cotizado y sudado duramente durante muchos años y por lo que sea no tienen trabajo desde el cambio de la ladrona Ley?
    Es esto un Estado de Derecho?
    Estamos en la Comunidad Europea. Los sueldos son mucho más bajos que los de los otros miembros, el coste de vida tan cara o más que el de la mayoria, y las leyes de jubilación mucho peores. España vá camino a la mendicidad colectiva, debido a unos cuantos ladrones de alta alcurnia.

    Me gusta

    • Hola Esther, Tenemos una Constitución de mierda y los que las representan, están llenos de esta misma mierda, así que poco nos van arreglar, puesto que vienen para acomodarses por corto tiempo y por las pagas vitalicias.
      Ahora nos pasamos a la ADMINISTRACION EUROPEA, aquí tenemos el resto de la gran MIERDA, puesto que tenemos que alimentar a unos VANDIDOS, que nosotros no les hemos votados y que todos estos no nos presentan, pero sí les tenemos que alimentar pero con buenos sueldos y con grandes DESPILFARROS.
      Este SISTEMA, está PODRIDO y nos están llevandos estos GOLFOS a la más vil de las MISERIAS.
      Las reglas de este juego, no están echas para sus ciudadanos, nosotros pertenecemos a la clase trabajadora, como las abejas en el panal, somos los que trabajamos siempre de por vida, para darle de comer a todos estos SANGANOS y a las cúpulas GERARQUICAS.
      No te preocupes que como dice el refrán, que Dios aprieta, pero no ahoga y esto ya se está poniendo muy feo a nivel MUNDIAL.
      Saludos,

      Me gusta

  33. YA SE QUE SON UNOS AUTENTICOS CRIMINALES LOS LABORATORIOS Y FARMACEUTICAS ROKEFELLER ETC. ETC. Y MARIANO UNA GRAN SINVERGUENZA.

    Me gusta

  34. La gente debe darse cuenta que está prohibido hasta hablar en depenencia de lo que se dice, eso se llama CENSURA Y CONTROL. Pero es tan descarado que pronto despertaremos «por narices» ellos mismos lo están provocando.

    Por eso nada mejor que el nombre «Despertares» jajajajajaja

    Un abrazo y gracias.

    Me gusta

  35. En realidad somos lo que comemos o mejor dicho: estamos bien según lo que comamos.. Pero esto a los medicos y famaceuticas criminales no les interasa que te cures, por que si te curas no hay negocio.

    Me gusta

  36. Enhora buena por ustedes que luchan por encontrar mejores condiciones para la gente, pero en mi bello país Guatemala la Farmafia esta muy arraigada, pero creo que ya es hora que algunos se levanten.
    Gracias por servir de ejemplo

    Me gusta

  37. VEAN EL VIDEO DE http://WWW.CCHR.ES Y VERAN COMO LA PSIQUIATRIA SE INVENTA ENFERMEDADES FALSAS, DROGAN Y DOPAN A LA GENTE Y NIÑOS.

    Me gusta

  38. Discriminan a los trabajadores a tiempo parcial (80% son mujeres) que NO COBRARÁN JUBILACIÓN ALGUNA, PUES DEBERÍAN TRABAJAR 100 AÑOS PARA PODER COBRAR UNA JUBILACIÓN:
    BRUSELAS, 22 (EUROPA PRESS)
    El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) ha dictaminado este jueves que la normativa española sobre pensiones discrimina a los trabajadores a tiempo parcial, que en su mayoría son mujeres, ya que les exige un periodo de cotización proporcionalmente mayor al del resto de contribuyentes.
    La sentencia responde a la denuncia de una mujer que trabajó exclusivamente como limpiadora de una comunidad de propietarios durante 18 años a jornada parcial de 4 horas a la semana (es decir, el 10% de la jornada legal en España). A la edad de 66 años, presentó una solicitud ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social para obtener una prestación de jubilación, que le fue denegada por no reunir el período mínimo de cotización de 15 años.
    El caso acabó en el juzgado de lo social de Barcelona, que preguntó al Tribunal de Luxemburgo si la norma española vulnera la directiva europea sobre igualdad de trato entre hombres y mujeres en materia de seguridad social.
    El juzgado remitente destacaba que la legislación española computa exclusivamente las horas trabajadas y no el periodo de cotización, es decir, los días trabajados. En el caso de la denunciante, ello implica que las cotizaciones pagadas durante 18 años al 10% de la jornada equivalen a un periodo de menos de 3 años, por lo cual tendría que trabajar 100 años para acreditar los 15 años que le permitan acceder a una pensión de 112,9 al mes.
    En su sentencia de este jueves, el Tribunal de Justicia dice que la ley española vulnera la directiva sobre igualdad de trato entre hombres y mujeres en materia de seguridad social.
    El motivo es que «exige a los trabajadores a tiempo parcial -que en España al menos el 80% son mujeres-, en comparación con los trabajadores a tiempo completo, un período de cotización proporcionalmente mayor para acceder a una pensión de jubilación contributiva cuya cuantía ya ha sido reducida proporcionalmente a la parcialidad de su jornada».
    El Tribunal señala que «debido al método que se emplea para calcular el período de cotización exigido para acceder a una pensión de jubilación, dicha normativa priva en la práctica a estos trabajadores de toda posibilidad de obtener tal pensión.»
    Fernando
    PD.- Rajoy y todos aquellos de tu gobierno más quienes te apoyan, así se vean todos vuestros descendientes y amigos en la misma situación a la que condenáis a estos trabajadores, porque es la única manera de que veais LA INJUSTICIA Y MALDAD CON LA QUE GOBERNAIS.

    Me gusta

  39. Es importante para la defensa de Andreas Kalcker que todos los que hemos usado y disfrutado de los beneficios de MMS o del CDS enviemos una declaracion jurada a…

    sialmms@gmail.com
    Manda tu declaración directamente en papel a: Dolça Revolució – C/Barcelona, 72 bajos – 25600 – Balaguer (Lleida).

    Personalidades que le dan su apoyo.
    TERESA FORCADES – Teresa Forcades y Vila (1966, Barcelona, España) es médico, teóloga y monja de la Orden de San Benito, conocida por sus posiciones feministas y sus manifestaciones críticas con las actuaciones de las multinacionales farmacéuticas y, en concreto, con la gestión de la Pandemia de gripe A de 2009 por parte de las instituciones sanitarias y las empresas farmacéuticas productoras de las vacunas. Denuncia los crímenes y delitos cometidos por la Industria farmacéutica.
    BIGAS LUNA – Juan José Bigas Luna (Barcelona, 19 de marzo de 1946), conocido artísticamente simplemente como Bigas Luna, es un director y guionista de cine español. Ya ha demostrado su compromiso social dando apoyo a diferentes causas, cómo la Iniciativa Legislativa Popular para prohibir los transgénicos en Catalunya presentada por «Som Lo Que Sembrem» en 2009.
    Modelo simple de una declaracion jurada

    DECLARACIÓN JURADA

    D/Dña. ……………………………………………………
    mayor de edad, con D.N.I. nº ……………………… y domicilio en ……………………………………… Calle/plaza ……………………….. nº ………..

    DECLARO BAJO JURAMENTO:

    ………………………………………………………….
    ………………………………………………………….

    Y para que así conste a los efectos oportunos, firmo la presente declaración en ….. a ……. de ……………. de ….

    Me gusta

  40. ¿Cómo se te ha ocurrido venir a España, amigo? No sabes que la mancha que ensombrece ESPAÑA y averguenza a los españoles de verdad es este gobierno de Mariano Rajoy que hasta está considerado en la Unión Europea el peor de los posibles, empezando por el ministro De Guindos, considerado el peor ministro de todos los ministros europeos, y es que no hay por donde salvar a ninguno de los ministros de este TORPE y malísimo gobierno, la ministra de trabajo tiene el gran mérito de ampliar el desempleo en casi 1 millón de parados más en el año que lleva en el cargo y se atreve a decir que está viendo “BROTES VERDES” será en las macetas de su casa que regará la empleada del hogar, porque si lo hiciera ella, se convertirían en cactus mustios. No tiene pérdida el Gallardón, que no conforme con dejar al Ayuntamiento de Madrid con más de 10.000 millones de deuda, ahora Gallardón como ministro de justicia desacredita a su padre que militando en Alianza Popular dijo e hizo esto:
    En el Boletín de las Cortes Generales de 9 de Octubre de 1986 figura la postura del entonces diputado por Zamora, José María Ruiz Gallardón, quien señaló que “Con el fin de hacer efectivo el abaratamiento de la Justicia, no sólo es preciso suprimir las tasas y el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, sino también el Impuesto sobre el Valor Añadido, que grava las actuaciones de los profesionales que intervengan en toda clase de procesos”.
    El padre del ahora ministro de Justicia apoyó, cuando ocupaba la Vicepresidencia de la entonces Alianza Popular, al Gobierno de Felipe González quien anuló las tasas judiciales al derogar una ley de 1959. Posteriormente, en 2003, José María Aznar recuperó el pago, pero solo para grandes empresas. El sello de España es, «Corrupción»
    En el PP salen ranas los hijos y “raritas con desviaciones de brotes verdes” las hijas. Solo falta Tejero para que “la marca” ESPAÑA caiga por el barranco de los corruptos y de los desatinos más viles que tan sólo pagará el pueblo español.
    Por favor Señor-Universo-Amor, desata el “joio nudo” que nos ata a estos torpes imbéciles para que tan sólo carguemos con lo que nosotros como pueblo hacemos. Aunque creo que ese nudo lo vamos a tener que desatar con dos coj… el pueblo.
    Fernando

    Me gusta

  41. Aquí una vez más, se demuestra que estamos en manos de los grades MAFIOSOS con el consentimientos de nuestros GOBERNANTES, que están comprados, por los CAPITALISMOS.

    Me gusta

  42. Excelente Documental: El Origen de los alimentos

    http://www.narom.org/Origen%20de%20los%20alimentos.html

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  43. Muy valiente, Andreas Kalcker no estas solo, somos mas los despiertos, firmemos y demostremos que somos despiertos e inteligentes, no borregos del sistema. es el momento de actuar.

    Me gusta

  44. Grande Andreas ! Never Walk Alone ! mientras tanto sepamos como ayudar/nos con la fabulosa terapia recuperada de la Bañera Salina. por el Dr. Alberto Marti Bosch.

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  45. Es importante que todo el que pueda envie una declaracion jurada sobre los beneficos personales que a obtenido del MMS para ayudar a Andreas.
    El ha luchado en nuestro beneficio y ahora nos toca devolverle el favor.
    Apoyo a Andreas Kalcker tras su detencion en Ibiza
    Hola a todos este es un mensaje de divulagacion de la reciente detencion del compañero de energias libres Andreaas ludwing Kalcker, ha sido sin duda uno de los mayores divulgadores de entre otras cosas el MMS de Jim Humble.

    Andreas Kalcker
    Andreas Ludwig Kalcker es miembro fundador de la ONG Earth Help Project con sede en Berlín, Alemania. Su enfoque es ayudar al tercer Mundo en temas de energía alternativa, agua potable y salud.
    Trabajó en los años 90 en el Centro de Nuevas Tecnologías de Barcelona (Cerdanyola) y posteriormente fue miembro del Instituto de Investigación Exobiológico de Barcelona. Ha dado conferencias en el “Club Ecuestre”, en “La Pedrera” de Gaudí para los médicos cirujanos plásticos de Cataluña y en “La Universidad Erasmus” de medicina de Bruselas entre otras.

    

    Aleman afincado en Barcelona luchador incansable de la verdad en temas tan distantes como las energias libres y la salud y sobre todo BUENA PERSONA.

    Para una mayor informacion les ruego que visiten los siguientes enlaces.

    Legalización del MMS y apoyo a Andreas Kalcker

    Personalidades que le dan su apoyo

    Informes y patentes


    http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-sanidad-y-conselleria-de-salut-de-catalunya-retirar-los-cargos-contra-andreas-kalcker-y-legalizaci%C3%B3n-del-mms
    En este enlace Andreas replica con explicaciones cientificas y demostradas a los supuestos efectos contrarios del MMS por parte del debunker de turno
    http://www.buenastareas.com/ensayos/Mms-Andreas-Kalcker/4709741.html
    http://static-cdn1.ustream.tv/swf/live/viewer:95.swf?vid=2333128&vrsl=c:335
    En septiembre de 2010 Discovery salud publico un articulo sobre el MMS que pueden leer en este enlace
    http://foros.ayuda-hepatitis-c.es/noticias-hepatitis-c/reportaje-sobre-mms-del-discovery-dsalud-t7079.html
    En este video Andreas Kalcker muestra una nueva forma de tomar el MMS, sistema descubierto en colaboracion con unos amigos de LLeida, se trata del CDS



    POR FAVOR ENTRA EN ESTE ENLACE Y FIRMA PARA AYUDAR A RETIRAR LOS CARGOS.
    http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-sanidad-y-conselleria-de-salut-de-catalunya-retirar-los-cargos-contra-andreas-kalcker-y-legalizaci%C3%B3n-del-mms.

    Y esta es la respuesta de Andreas por Skype.
    [18/11/2012 20:57:21] Andreas Kalcker: Muchas gracias 🙂 de todo corazon (bow)
    [18/11/2012 20:57:56] Andreas Kalcker: luchare gracias a vuestro apoyo !
    http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-sanidad-y-conselleria-de-salut-de-catalunya-retirar-los-cargos-contra-andreas-kalcker-y-legalizaci%C3%B3n-del-mms#

    Me gusta

  46. Hola, el enlace para la recogida de firmas da error, ¿una zancadillla?, estaré al tanto para poder firmar y poner mi granito de arena en este asunto. Gracias por vuestra entrega,

    Me gusta

  47. QUEDARAS LIBRE DE CULPA Y CARGO ANDREAS KALCKER!!! LO JURO POR DIOS!!! EL MUNDO ENTERO ESTA LUCHANDO POR ESTO!!! NO ES EN VANO TU LUCHA Y LA NUESTRA!!! SALDREMOS ADELANTE!!! POR DIOS QUE SALDREMOS ADELANTE Y SEREMOS VERDADERAMENTE LIBRES!!! SOLO NOS FALTA MAS GENTE COMO TU ANDREAS KALCKER!!! GENTE QUE NO TENGA MIEDO A NADA NI A NADIE!!!! GENTE QUE NO OBEDEZCA A NADIE!!!! GENTE LEAL A SI MISMA!!!! PERO POCO A POCO YA BAMOS ENTRANDO EN EL CAMINO DE LA LIBERTAD!!!!!!!! ANDREAS KALCKER, FELICITACIONES DESDE ARGENTINA!!!!!!! FELICITACIONES POR EL VALOR QUE HAS TENIDO!!!! TE BAMOS A DEFENDER CON TODO LO QUE TENGAMOS A NUESTRO ALCANCE, PARA QUE JAMAS EN LA VIDA TE OCURRA NADA DE NADA!!!! QUE DIOS Y EL UNIVERSO ENTERO, TE BENDIGAN ANDREAS KALCKER!!!! Y YO, DESDE LO MS PROFUNDO DE MI SER, TE ENVIO, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES!!!! REALMENTE, TIENES EL PARAISO GANADO!!!! UN ABRAZO A TODOS LOS GUERRER@S DE LA LUZ!!!! Y ADELANTE MUCHACHOS!!!! NO NOS QUEDEMOS A ESPERAR NADA SENTADOS!!!! SOLO CON LUCHA SE CONSIGUEN LOS TRIUNFOS!!!!!! ¡¡¡¡¡ADELANTE ANDREAS KALCKER!!!!!! QUE EL CIELO TE COLME DE BENDICIONES POR SER COMO ERES!!!!! GRACIAS POR TODO!!!!

    Me gusta

    • Secundo tus declaraciones y te felicito por el caluroso apoyo a Andreas Kalcker…

      Hago un llamado enérgico a todas las autoridades gubernamentales del mundo elegidas democráticamente, a que respondan a los verdaderos intereses de la comunidad por la que fueron elegidos, y puesto que todas las constituciones políticas del mundo civilizado abrigan en su seno la Declaración Universal de los derechos humanos, deben respetarse y actuar en consecuencia.

      Un pueblo tiene el supremo deber cívico de destituir a sus mandatarios si traicionan sus derechos o se prostituyen subrepticiamente para favorecer por unos dólares mas a las industrias o carteles de la enfermedad, la desnutrición y la polución de aire tierra y mar.

      Andreas Kalcker no estas solo, la comunidad internacional te apoya y utilizara los medios legales para restituirte tu libertad de expresión y tu cruzada por la salud mundial, tu y Jim Humble merecen el premio Nobel por la dedicación a la erradicación de las enfermedades.

      Los abogados honestos en cualquier parte del mundo en que nos encontremos debemos prestarle el debido servicio a estos mártires modernos para luchar por sus derechos y el de los nuestros, invito a los colegas españoles a defender esta magna obra humanista y humanitaria.

      Una frase hermosa acuñada por Cicerón dice: «El abogado deshonesto, es como el sol en las regiones polares, que alumbra pero no calienta» abogados del mundo, luchemos en favor de las justas causas.

      Debemos de manifestar públicamente nuestra protesta contra toda clase de atropello ciudadano y apoyar por todos los medios a los líderes del bienestar comunitario.

      Finalmente, me despido con dos frases de Mahatma Gandhi: «Si quieres cambiar al mundo, empieza contigo mismo»; «No hay camino para La Paz, La Paz es el camino»

      Después de todo, cualquier cambio radica en la Consciencia!

      Me gusta

      • Estimada Maria y Javier, me sumo totalmente a vuestro manifiesto, y creo que hemos de hacer algo más para apoyar a Andreas y Jim que simples declaraciones de intenciones, puesto que todo lo que hacen y el riesgo que corren es por servir desinteresadamente a la humanidad, a cada uno de nosotros.
        Cuanto mas gente conozca de este producto mas apoyo social van a tener, y lo que es más importante, que esta iniciativa sea un importante revulsivo para que la gente despierte de esta manipulación criminal que es nuestro sistema sanitario. Gente que no tienen escrúpulos alguno en sostener y fomentar una sociedad enferma y doliente para su criminal negocio.
        El clorito sódico es un colosal remedio no solo para combatir patógenos de toda índole, sino también a estos patógenos de dos patas que nos gobiernan en la sombra. Por eso es necesario que este producto se conozca, y la mejor forma de conocerse es que llegue a manos del mayor número de personas posible. Las farmacéuticas con sus compinches, nuestros gobernantes, están muy al acecho de neutralizar cualquier modo de proliferación de este producto, por que saben lo peligroso que es para su industria criminal de enfermedades. Y por tanto, van a estar cercenando cualquier medio por el que se distribuya el clorito, especialmente las paginas webs, blogs, etc. Pero, si la distribución se hace a través de nuestros correos la cosa se les hace bastante más complicado, sino imposible de atajar. Si deseáis que hagamos algo en ese sentido jmleicavaro@yahoo.es

        Me gusta

Deja un comentario