EndGame: documental sobre el Programa De Esclavitud Global

El siguiente excelente documental realizado en 2007 no lo habrán visto en ninguna televisión ya que revela los planes de aquellos que  gobiernan realmente, explicando de forma transparente lo que está ocurriendo en nuestro mundo tras los bastidores.

La humanidad vivimos secuestrada permanentemente en un estado de fascismo oculto tras las palabras democracia, capitalismo, comunismo o socialismo manipulado por unos pocos tiranos que dominan a la gran mayoría. Durante el siglo XX han sido asesinadas más de 150 millones de personas víctimas de puro terrorismo de Estado. Unas pocas familias en el poder controlan el mundo en el que vivimos, creando y financiando reiteradamente ambos bandos de casi todas las guerras, incluidas la I y II Guerra Mundial. Controlan nuestro conocimiento a través de una dictadura científica que nos miente y engaña sistemáticamente. Su meta es controlar a la humanidad como zombis y reducir la población mundial a marcha forzadas hasta el volumen que ELLOS consideran «sostenible».

Por favor, detengan su vida un par de horas para ver detenidamente el siguiente documental y replanteense los pilares de pensamiento que le habían inculcado hasta ahora. El futuro de sus hijos depende de ello.

DESPERTARES

EndGame cubre a fondo el desconocido tema para muchos del «Nuevo Orden Mundial«. La creación de un gobierno mundial bajo control de las «élites» solo sería el primer paso. Una vez alcanzado esto, desplegarían la 2da fase de su plan, la reducción de la población mundial, mediante técnicas eugenesicas, como vacunas, pandemias y/o enfermedades creadas, alimentación, etc; mientras «la élite» viviría en un mundo de ensueño con la ayuda de la tecnología avanzada que durante años ha sido ocultada y suprimida manteniendo a una población diezmada y esclavizada a su servicio. Año: 2007

Documental «Final del juego», pulse PLAY:

Artículos relacionados: Alan Watt: La Manipulación de la Mente Humana

Visita las secciones NUEVO ORDEN MUNDIAL, CONTROL MENTAL eHISTORIA para más información relacionada

24 Respuestas a “EndGame: documental sobre el Programa De Esclavitud Global

  1. Él prende al sabio en su sabiduria, consultaran los pueblos unidos contra Dios y contra su ungido, venid echemos de nosotros sus cuerdas, el que mora en los cielos se reira de ellos, y en su ira los turbara, señores NOM y tu lucero de la mañana «Apolion» cabeza de estos, preparate tu tiempo es corto,ya se encuentra de camino el que viene a darles su retribucion, el humo de su tormento subira por los siglos de los siglos, amen

    Me gusta

  2. Yo voy a decir un problema que veo que tenemos los que hablamos de teorías de conspiración, y es la poca credibilidad que tenemos a la hora de ser tachados de locos. Hay un problema con el tema de la locura o decir cosas así a las personas, no por el hecho de como piensen de uno, etc. Sino por el hecho de que pierdes credibilidad, además de que hacen lo contrario, por no echarte cuenta ninguna. Yo lo sé porque a las personas que se les tachan de locos o enfermos mentales aunque sea una mentira, pierden toda la credibilidad y vivimos aisladamente. Os lo digo porque aquí estáis en un grupo y es más cómodo decirlo, pero si alguien en solitario o 2 personas dicen lo mismo empeora el objetivo por el cual se lo cuentas. Esto os lo comunico para que lo tengáis en cuenta.

    Me gusta

  3. Como es posible que estos entes puedan dormir por las noches, comer y reir como si nada………..no se comprende que puedan existir entes de esa calaña.

    Me gusta

  4. muy buen documental,

    ES HORA YA DE DESPERTAR!!!

    despiertayaimbecil.blogspot.com

    Me gusta

  5. Y porque no se habla sobre lo que esta aconteciendo en Gaza? creo que hablar sobre la matanza de los palestinos en manos de Israel también es importante!

    Me gusta

  6. Quería daros las gracias, pues hemos recibido 96 visitas desde vuestro blog al nuestro..

    Lo que para un blog como el nuestro k sólo lleva 21 días en funcionamiento y apenas 1500 visitas, es todo un hito 😉

    Muchas gracias de nuevo de todos los que hacemos el Blog de Geocidio, por ayudarnos ha hacer llegar nuestro mensaje a más público.

    Ni que decir tiene que cualquier contenido que veáis en nuestro Blog está a vuestra disposición:

    http://geodinamics.blogspot.com.es/

    Un abrazo.

    Me gusta

  7. TENEMOS QUE IR A LA CABEZA DE LOS CULPABLES.
    ROQUEFELLER Y BIL GATTES LO SÓN SIN DUDA, PERO EN EL CASO ESPAÑOL SIEMPRE SON LOS MISMOS. PERO PARECE QUE NOS OLVIDAMOS CON SUCURSALES DE LA IGLESIA COMO CÁRITAS QUE PRECISAMENTE ES SU FUENTE DE PROPAGANDA BENIGNA (AUNQUE YO SÉ DE BUENA TINTA QUE SON TAN HJDGP COMO EL RESTO DE LA MAFIA). ESTO DE LOS DESAHUCIOS FORMA PARTE DEL MISMO PLAN, Y SIRVE PARA LLEVAR GENTE DONDE NO IRÍAN SI PUDIERAN EVITARLO. CÁRITAS CAPTA GENTE PARA LA IGLESIA O LA DESTRUYE COMO HAN HECHO SIEMPRE.
    LLEVAMOS SIGLOS SIENDO GOBERNADOS Y VAMPIRIZADOS POR LA IGLESIA CATÓLICA, EXCEPTUANDO BREVES LAPSUS COMO LO FUÉ LA II REPÚBLICA.
    ESTE GOBIERNO ES OPUSDEISTA COMO LO HAN SIDO TODOS LOS ANTERIORES, LAS ELECCIONES ESTÁN AMAÑADAS MÁS ALLA DE LA LEY ELECTORAL…
    LOS OPUSDEÍSTAS NO DEPENDEN JURIDICAMENTE DE NUESTRO ESTADO, DEPENDEN DEL VATICANO COMO CONSTA EN SUS DOCUMENTOS QUE NO ME DEJAN REPRODUCIR AQUÍ.
    EL CESIC FUÉ CREADO POR EL OPUS DEI PARA REESCRIBIR LA CIENCIA Y LA HISTORIA Y MEDIA ESPAÑA ASE SIN ADA PARA CONSEGUIR UNA GENERACIÓN LIMPIA DE HISTORIA PREVIA (CASI LO CONSIGUEN), EL VALLE DE LOS CAÍDOS FUÉ PROYECTADO POR EL DEM ENTE SAN MOMSEÑOR QUE TENÍA DELIRIOS ARQUITECTÓNICOS GRANDIOSOS COMO BUEN FASC ISTA.
    EL PRIMER BANCO ESPAÑOL FUÉ CREADO ,TAMBIÉN POR ESTA SECTA ,Y FUÉ EL BANCO POPULAR. ESPAÑA SIEMPRE HA SIDO ESCLAVA DE LA GRAN RA ME RA.
    ESCRIVÁ DE BALAGUER PAGÓ CON NUESTRA SANGRE Y LA DE NUESTROS DESCENDIENTES SU CANONIZACIÓN. MILLONES DE NIÑOS QUE NO SABEN QUE SON HIJOS DE ASE SINADOS POR OBRA Y «GRACIA» DE ESTA BASU RA HUMANA.
    NUESTRO DINERO PÚBLICO Y PRIVADO NO ESTÁ EN SUIZA…ESTÁ JUNTO AL BENDECIDO ,QUE BIEN SE PUEDE PONER EL HJDGP ESTE NOMBRE. LA PASTA DE LA VENTA DE NUESTROS HIJOS Y HERMANOS, LA DE LAS MU E RT ES DE NUESTROS PADRES Y ABUELOS, EL DINERO QUE SACAN LAS GRANDES FARMACEUTICAS POR ENFERMARNOS Y MA TA RN OS, EL DINERO DE LAS GERRAS Y DE LA PROST ITUCIÓN ESTÁ EN EL VATICANO.
    POR ESO SE ESCONDE EL OPUS DEI, POR ESO LA POLÍTICA DE LA RA ME RA ES :»QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA COMO DIJO HACE POCO UNA CE R DA OPUS DEISTA DEL PP. LOS DELITOS DE LA IGLESIA NO SE LOS COME NADIE (A SER POSIBLE) Y SI NO HAY MÁS REMEDIO QUE COMERLO SE CULPA A ALGUIEN INDIVIDUÁLMENTE, ASÍ VAN DESVIANDO ATENCIONES Y EXCULPANDOSE Y MATANDO AL MENSAJERO O HACIENDO QUE LO OLVIDEN…..LA PROPAGANDA ES UN MEDIO MUY EFICAZ.
    LOS HUMANOS TENEMOS QUE PLANTARNOS ANTE ESTA MI ER DA O ASÍ SEGUIREMOS POR » SECULA SECULORUM».

    Me gusta

  8. Ya tenis vuestro artículo en nuestro Blog,

    Muchas gracias por el aporte 😉

    Me gusta

  9. ¿La gran tribulación en diciembre?. jajajjja Créetelo. Na de na.

    Me gusta

  10. Alex Jones titere del poder!! Creo en los mensajes de gente que fue asesinada por intentar abrirnos los ojos, Alex es un maldito agente desinformador que goza d emuy buena salud. saludos

    Me gusta

  11. Gracias despertares por la gran labor de de despertar de conciencias.
    Por favor las personas que leais esto visitad la pagina http://www.jesushabla.com El gran aviso. Es muy urgente difundir los mesajes que da y prepararnos para lo inminente. Se cree que en diciembre comienza la gran tribulacion. Ya no queda tiempo para nada mas..

    Me gusta

  12. Creo que el mayor problema es que los pueblos nunca se pondrán de acuerdo en hacerse el bien los unos a los otros, no lo he visto ni siquiera en las pequeñas comunidades de vecinos, y sin embargo estos sátrapas del NOW hace años que se pusieron de acuerdo y sus planes se van cumpliendo hasta la última coma…
    Nuestros pequeños egoísmos y comodidades o pasotismos nos oprimen, y mientras que las pequeñas o grandes injusticias no nos afectan directamente, pasamos de toda injusticia social, y eso es de lo que muy especialmente se aprovechan estos sátrapas, haciendo de algo que parece pequeño un error tan grande que es lo que nos esclaviza. Y aunque a muchos que confunden el mensaje de la Biblia con ciertos abusos y vergüenzas de la Iglesia, todo está en ese mensaje maravilloso de Jesucristo, que dijo: «Amaros los unos a los otros» eso es lo que no hacemos casi nunca.
    Si los desahucios estuvieran regulados por una buena LEY que favoreciera al pueblo, La Banca ya habría conseguido cambiar esa LEY en un mes como mucho, pero como es al revés, NO PASA NADA aunque esa ley sea ilegal en Europa y tenga más años que la PEPA de Cádiz. O aunque en muchos países europeos y en los EEUU la dación en pago deja libre al deudor y además los verdaderos gobiernos con un mínimo de dignidad, ayudan a que el desahuciado no quede en la calle. Y EN ESPAÑA el Rajoy VUELVE A ENGAÑAR AL PUEBLO CON UNA MENTIRA NUEVA QUE ES UNA OFENSA A LOS DESAHUCIADOS.
    Fernando.

    Me gusta

  13. Que hay que hacer, como y cuando comenzamos, habemos muchas personas lista pero como nos ponemos deacuerdo?

    Me gusta

    • Los Despiertos que no caemos en las manos de los juegos sucios de todas estas carroñas de políticos, somo los que tenemos que ir haciendo cada día el boca boca entre los DORMIDOS y cuando tengamos un máximo número de seguidores, no hará falta ni
      tan siquiera que salgamos a la callé para manifestarnos, porque todo esto se caerá por su peso.

      REFERENDUM – REFERENDUM – REFERENDUM

      Me gusta

  14. Los pueblos de la TIERRA se desajustan debidos a sus malos GOBERNANTES que no amán a su NACION y a su pueblo, estas clases de personas, si que amán a las MONEDAS, igual que las amo JUDAS ESCARIOTE, más son capaces de vender a las madres que les dio el ser, porque están enfermos por las codicias.

    Me gusta

  15. Hace tiempo que sois para mi un blog de referencia.

    Por eso sería para mi un honor colgar este excelentísimo artículo, si me dais permiso, como colaboración en nuestro blog: http://geodinamics.blogspot.com.es/

    Si os interesa alguno nuestro, sólo tenéis que decirlo.

    mi email es vorvay@gmail.co

    Un saludo

    Me gusta

  16. QUIEN ES EL VERDADERO ENEMIGO?

    Me gusta

    • Escribir un folio, no muy denso, que contenga información relacionada con el NUEVO ORDEN MUNDIAL (Bilderberg, Masonería, Chemtrails, Bancos centrales, Familias Sionistas, Reducción Poblacional etc.etc.), de vuestra libre elección. Una vez tengáis el folio acabado (preferiblemente 1 cara), acudir a una copistería con el dinero que creáis adecuado (económicamente, sería mejor ir en grupo), y realizar todas las copias que podáis del folio que habéis escrito. Las copias obtenidas son información vital, y deben repartirse en TODAS LAS MANIFESTACIONES a las que podáis acudir. No importa en absoluto cuál sea el motivo de protesta, todos los problemas que padece la humanidad tienen el mismo origen, por tanto, nuestro deber, es hacer expandir esta información lo máximo posible. ¿Te sientes impotente? ¿Quieres que el mundo cambie? SE TÚ EL CAMBIO, SE TÚ EL EJEMPLO. COPIA Y PEGA ESTE MENSAJE EN TODAS LAS PÁGINAS QUE CONOZCAS, QUE EL MUNDO LO VEA. Hermanos, la verdad nos hará libres, a todos. CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE LOS ILUMINADOS.

      Me gusta

Deja un comentario