TERRORISMO DE ESTADO EN ESPAÑA: OLEADA DE SUICIDOS ANTE LOS DESAHUCIOS JUDICIALES

Amaia Egaña, R.I.P. 9/11/2012, de 53 años de edad se ha suicidado arrojándose al vacío desde el cuarto piso de su casa cuando la comisión judicial iba a proceder a ejecutar el desahucio del hogar de su familia por impago de la hipoteca en medio de la grave crisis económica reinante en España. El suceso ha tenido lugar sobre las 9.20 horas en la calle Altos Hornos de Barakaldo. Amaia deja marido y un hijo. El mandatario local se ha negado a informar.

Amaia es el último caso de los reiterados y desgarradores suicidios públicos que se están produciendo en España en el seno de familias trabajadoras que las fuerzas de seguridad españolas están arrojando a la calle por la fuerza cuales perros vagabundos por orden de los órganos judiciales españoles.

Oleada de suicidos ante los desahucios en España

España, año 2012, siglo XXI. Fuentes judiciales indican que desde el año 2008 se han ejecutado 350 mil desahucios en España y otros 250 mil se encuentran en proceso debido a la crisis económica y al desempleo masivo que impiden a muchas personas pagar la hipoteca de su hogar. Actualmente, se vienen produciendo 500 desahucios diarios en el país.

Esta sangría a la población esquilma impunemente a la ciudadanía española, mientras la criminal banca, culpable y responsable de la prefabricada crisis económica del mundo desarrollado occidental es rescatada reiteradamente por los sucesivos gobiernos lacayos y esbirros al servicio de sus amos quienes han dejado ya más que patente que la ignorante población que aún sigue votándoles les importa un pimiento.

Lo más grave es que los órganos judiciales y policiales están siendo parte activa de este crimen contra la población, podría llamársele perfectamente terrorismo de estado, excusados por una injusta y despiadada ley hipotecaria establecida en España en el año 1946 (Wikipedia, Ley Hipotecaria española).

Afortunadamente, no todos los miembros de los cuerpos oficiales están de acuerdo con esta aberración del sistema y ya se están manifestando abiértamente en contra. El Sindicato Unido de la Policía de España (SUP) ya ha anunciado que apoyará a aquellos agentes de policía que tengan moral y se nieguen por motivos de conciencia a ser participes de los inhumanos desahucios que están siendo ejecutados por las fuerzas de seguridad.

Policia española ejecutando un desahucio en Mollabao, Galicia

Finalmente, tras numerosos suicidos motivados por los cientos de miles de desahucios que se están produciendo en España, la hipócrita asociación bancaria española anuncia que podrían suspender los desahucios en aquellos casos de «extrema necesidad»????, al tiempo que el cínico presidente español comunica a bombo y platillo a la prensa que siente mucha lásmita por esas pobres víctimas. «Bonitas y reconfortantes» palabras emitidas a toro pasado para la galería por estas alimañas político-bancarias que nos parasitan a todos.

¿No es hora ya de que banqueros y políticos culpables de crímenes y traición a su pueblo vayan a la cárcel?

DESPERTARES

Puse PLAY:

Enviado por Juli y Rebeca.

Artículos relacionados: ESPAÑA: SALVAJE Y SANGRIENTO DESAHUCIO POLICIAL A UNA FAMILIA SIN TRABAJO
Fuentes: barakaldodigital, wikipedia, Aristegui, cronica.com.mx, vanguardia.com.mx

Visita la categoría HIPOTECAS y  CRISIS para más información relacionada

83 Respuestas a “TERRORISMO DE ESTADO EN ESPAÑA: OLEADA DE SUICIDOS ANTE LOS DESAHUCIOS JUDICIALES

  1. PARARECE QUE LA RED DE ESPIONAJE ESTA MUY, PERO QUE MUY DESPIERTA. LOS PERROS QUE SON LOS OJOS Y OIDOS DE SUS AMOS. POBRES DESGRACIADOS! CUANDO DEJEIS DE SER UTILES A ESTOS PSICOPATAS, QUE CREEIS QUE HARAN CON VOSOTROS? DESPERTAD SI OS QUEDA UN MINIMO DE HUMANIDAD Y DIGNIDAD Y MANDAR A LA MIEDA A ESOS DEMONIOS A QUIENES BESAIS EL CULO.

    Me gusta

  2. BANCA, POLITICA, PATRONAL. FASCISTAS! VOSOTROS SOIS LOS TERRORISTAS. LA TRNIDAD MALDITA. EL EJE DEL MAL DEL SATANISTA Y BUSCH Y CIA.

    Me gusta

  3. QUE POTITO! QUE POTITO! RECUERDO EL CUENTO DE MARRANO RAJOY SOBRE UNA NINA QUE QUERIA VER CRECER SANA, ESTUDIAR, Y A LA UNIVERSIDAD Y LLEGAR A SER UNA MUJER DE PRO. QUE POTITO! DESPUES, ZAPA ZAPA ZAPATERO RELATO OTRO CUNETO DE SU POBRE ABUELO. QUE POTITO! QUE POTITO! Y AHORA LA MUSA ME INSPIRA A RECREAR UN CUENTO YA CONTADO Y PARA PEQUES -EN ESTE CASO MENTALES-. QUE SE ME OCURRIO CON LOS PERSONAJES DE ESTOS DOS CUENTA-CUENTOS? MUUU FACIL. UNA NINA Y UN ABUELO: HEIDI. EL ORIGEN. AVER ZI LA WARNER SE DIGNA Y HACEMOS DEL CUENTO UNA PELI PARA LOS MEMOS QUE NOS TOMAN POR DEBILES MENTALES. ELE! ELE! VAYA POR VOSOTROS EZE CUENTO. MAMARRACHOS!!

    Me gusta

  4. De acuerdo señor Fanjul, y nadie se mueve en España, la miseria abarca todas las comunidades y a millones de familias Y NADIE SE MUEVE EN VERDAD, pues los sindicatos están COBRANDO DEL ESTADO, sea cual sea el gobierno, cómo van a protestar sino es para lavar su imagen y seguir cobrando esos altísimos sueldos de sus dirigentes que viajan con chofer y relojes de marca… ¿Cómo van a hacer caso al pueblo? Estos son CAPITALISTAS DE IZQUIERDAS, es decir, que cobran sus sueldazos con la mano izquierda, y para de contar.
    No hay oposición, son hijos de la antigua derecha que viendo que esos hijos no tenían forma de chupar en su partido, crearon o se unieron a los de ziquierdas COPANDO los puestos de dirección y a vivir del CUENTO, como buenos hijos de políticos.
    Eurodiputados, agarrados a sus grandes sueldazos aunque España se hunda gracias a los altos costes que para cada nación supone pertenencer a esa nueva monarquía que CHUPA DE TODOS LOS GOBIERNOS DE EUROPA y encima nos quitan los «caramelos» con los que nos engañaron para que nos admitieran en la puñetera UE.
    Todo es una trama muy bien urdida por quienes siempre han gobernado y ahora nuestros jóvenes están más perdidos que nunca, pues sus pastores son malditos lobos de dos patas.
    Mientras el pueblo no salga a la calle con verdadera firmeza, en vez de salir a «recibir» golpes de quienes paga para que mantengan la Justicia, no habrá solución que valga para el pueblo. O lo hacemos nosotros o continuaremos cada vez peor y nuestros hijos terminarán siendo marcados cual borregos…
    Fernando

    Me gusta

  5. ¡Puesto que los sindicatos no dan ninguna solución para crear empleo!!! Y solo está armar revoluciones huelgas y manifestaciones, lo cual no conduce más, que a paro pobreza y desahucios de las viviendas. La oposición menos, pues no quiere llegar a entender que perdieron las elecciones, por su mala gobernabilidad llevándonos a la miseria. Haber si alguien de una vez les reluce la mente y nos sacan de esta ruina tan presente. Un país con tanto parado es la miseria por todos los lados, Hay que crear empleo ¡YA!

    Me gusta

  6. Follarse al gobierno, escrito por David, periodista de verdad…

    Sinceramente, no creo que una huelga de un día, por muy masiva y muy internacional que sea, vaya a solucionar nada. El problema está demasiado enquistado, los responsables muy sordos y los gestores completamente ciegos para comprender la magnitud del desastre. Un paro de veinticuatro horas no va a cambiar ni un ápice la soberbia ni la determinación de esta cuadrilla de mariachis que nos gobiernan, menos aun la de los señores del dinero, que son quienes realmente manejan los hilos. Ésos ni siquiera van a asustarse. Para sacudir de verdad las estructuras de un país, para ponerle al poder los cojones por corbata, haría falta una semana de huelga como mínimo. Eso y bloquear el acceso al Palacio de la Bolsa de Madrid durante otras dos semanas. El Congreso de los Diputados nunca pintó nada en esta historia, no son más que esbirros del euro, lameculos de la banca. Es en la Bolsa donde se cuecen día a día, hora a hora, todas nuestras desgracias.

    Según el Diccionario Etimológico de Corominas, la palabra “huelga” viene del castellano “holgar”, de donde también derivan los términos “follar” y “juerga”. “Holgar”, en sus diversas acepciones, vale por reposar, distraerse y festejar, actividades lúdicas y placenteras que abarcan todas las formas del ocio: desde el coito hasta no dar ni palo al agua. De ahí que cualquier gobierno tema tanto una jornada de huelga, porque una huelga es como un carnaval a lo bestia: durante unas horas se invierten los mecanismos del poder, el gobierno está indefenso y es el pueblo el que le da por culo, con mucho cariño y mucho mimo.

    Dicen que la huelga puede dañar la imagen de España, pero es difícil manchar más el sambenito de un país que carga con semejante plantel de inútiles y corruptos al mando de la nave. Dicen también que la huelga no debe ser política, pero nunca jamás hubo una huelga que fuese otra cosa. Salvo que lo que está en juego ahora no es una subida salarial o una regulación de horarios sino la supervivencia misma del estado del bienestar, la salvación de la sanidad y la educación públicas ante el saqueo indiscriminado de gobiernos y bancos. Nos encontramos al borde mismo de una involución del capitalismo que pretende reinstaurar los tiempos tenebrosos de Zola e incluso los de Dickens. Cuando nos amenazan con reinstaurar de nuevo el siglo XIX, la pobreza, la sumisión, la indecencia, no queda más remedio que echar mano de ese trabuco decimonónico, la huelga. Aparte de que tampoco hemos inventado otra cosa.

    Pero jugarse el futuro a una única jornada es como intentar concebir un hijo de una sola tacada. Hagamos caso a los clásicos. Hay que follar más, señores. Hay que follar duro y seguido, lo menos una semana.
    Fernando

    Me gusta

  7. ESPAÑA es la mejor para que sus políticos puedan ROBAR y para que no se entere de nada su NACIÓN.

    Me gusta

  8. ————-HOLA A TOD@S——————-

    HAARP, A SACO PACO OTRA VEZ CALENTANDO LA IONOSFERA

    Y TIRANDO VIRUS A PATADAS PARA QUE VAYAIS A LAS SUS NEGOCIOS LAS FARMACETICAS PARA SEGUIR CHUPANDO DE BOTE PACO, MANADA DE CABRONES, GENOCIDAS

    Me gusta

  9. ahora que el sindicato de policia ha dicho que defendera a los policias que se nieguen a ir a deshauciar a la gente, significa que los que van lo hacen por gusto. asi que a ver que excusa ponen ahora.
    por otro lado los jueces dicen que la ley dice tal o cual, pero no nos engañemos, hay jueces que no deshaucian a nadie porque la ley se puede interpretar de muchas maneras y ademas hay articulos de la constitucion mas importantes que otros y los derechos humanos son lo mas basico, la vivienda es uno de ellos.

    Me gusta

    • Bien articulado, Borja, ahora no tienen excusa los policías que salen a pegar violentamente a los ciudadanos que LES PAGAN por todo lo contrario (protegerles).
      De todas formas, animo como explica David, a:
      Un paro de veinticuatro horas no va a cambiar ni un ápice la soberbia ni la determinación de esta cuadrilla de mariachis que nos gobiernan, menos aun la de los señores del dinero, que son quienes realmente manejan los hilos. Ésos ni siquiera van a asustarse. Para sacudir de verdad las estructuras de un país, para ponerle al poder los cojones por corbata, haría falta una semana de huelga como mínimo.

      Me gusta

  10. Los españoles siempre hemos estado «luchando» para conseguir cualquier derecho, por mínimo que sea, pues siempre hemos estado gobernado por seres sin humanidad. Veamos desahucios en Europa y descubramos que NO SOMOS EUROPEOS:
    Los desahucios son inusuales en Francia, donde suelen concederse préstamos inmobiliarios, y no hipotecarios, con lo que el inmueble no respalda el préstamo, sino que el prestatario paga un seguro al Estado para que este se haga cargo de las letras en ciertos casos, como la pérdida del empleo. Además, en caso de perder la capacidad de pago, el afectado puede recurrir al Banco de Francia, que actuará como intermediario entre este y sus acreedores, proponiendo un pago escalonado, una reducción de las tasas de interés o sugiriendo la venta de la vivienda en un año.

    Alemania. En caso que el propietario no pague las cuotas de su hipoteca, el banco entra en subasta forzosa del piso, pero no hay posibilidades de echar a la calle al propietario. Lo normal es que el propietario venda el piso, pague la hipoteca y se busque uno nuevo como arrendatario. En Alemania, entre el 60% y 85% de la gente vive en arrendamiento. El estado alemán ayuda a encontrar un nuevo piso a quien no encuentra una nueva vivienda. Los plazos en una sentencia de desahucio se rigen por la opinión del juez y la situación social del desahuciado. Se encuentra entre dos y seis meses, después de un proceso que demora entre cuatro y ocho meses.
    Bélgica
    En caso de impago, el banco intenta normalmente una negociación, que muchas veces sirve para resolver la situación con un aplazamiento. Si no fuera posible, el bien es puesto en venta pública por un notario, con la intención de resarcir al banco con el importe de la deuda, cosa que sucede la mayor parte de las veces. En última instancia, si se trata de la residencia habitual de la familia, los servicios sociales se encargan de proporcionarles una residencia en una institución pública.
    En Grecia los desahucios son tema de cada día. La ley helena obliga a que antes de la regulación judicial de las deudas (atrasadas o corrientes) se deba efectuar un intento para llegar a un acuerdo extrajudicial con los acreedores. Además, protege la vivienda principal del deudor, siempre y cuando se pueda probar legalmente que no tiene ni él ni su familia con la que comparte dicha vivienda medios para hacer frente a su pago. Ello significa que aunque el resto de las propiedades puedan ser embargadas, NO lo será nunca la vivienda principal.
    Hoy 17/11/2012 en España siguen desahuciando sin miramiento, y la cortina de humo que acaba de aprobar Rajoy y De Guindos, es tan sólo una canallada que apenas cubre al 3% de los desahuciados, mientras La Banca continúa COBRANDO de Europa, y vendiendo a bajo precio a inversores extranjeros en reuniones preparadas por la Banca, lo “robado con una ley del siglo pasado” a las familias españolas.
    Nuestros políticos siguen engañando al pueblo, destrozando familias al ser cómplices de La Banca y de sus despilfarros, por ambas partes, además de amnistiar a los grandes defraudadores que si contamos desde el 2008 hasta hoy, pasan de los 100.000 millones de €uros… Y los jueces sin meter en la CÁRCEL a ningún banquero o político por ello.
    Y los políticos como De Guindos o los eurodiputados siguen negociando en Europa tan sólo sus altos sueldos y de sus familias a quienes han colocado como “ayudantes” “asesores” “chofer” etc… Y la policía asustada porque les vayan a dejar sin trabajo, realiza trabajos extras abriendo cráneos a niños de 15 años, golpeando sin control en las estaciones del metro, del tren, etc.
    STOP DESAHUCIOS no se rinde, pues no engañáis a nadie, so canallas y al político, juez, policía, etc., que no quiera ser incluido en estas listas de canallas, que demuestre su españolidad negándose a ser cómplice de estas barbaries que realizan contra el pueblo.
    NO ES EXCUSA NI ASUMIBLE EL DECIR QUE UNA LEY ILEGAL POR EUROPA Y DEL SIGLO PASADO LES OBLIGA A PEGAR, A DESAHUCIAR EN BENEFICIO EXCLUSIVO DE LA MISERA BANCA, porque ello te convierte en su miserable cómplice.
    Fernando.

    Me gusta

  11. Maria Isabel Alonso fernandez

    En Asterdans hace veinte años, estuve acogina en una casa de un parado, con una hija y el govierno le pagaba la mensualidad de la vivienda. Aquí te quitan la casa y o te dejan en la calle. ¿Qué Comunidad Europea somos? Lo que ocurre en Espsña no ocurre en ningún sitio.

    Me gusta

  12. Es un horror ! Es insoportable ! Quitarle la vivienda a alguién es un crimen abominable, monstruoso !

    Me gusta

  13. La CRISIS ha llegado al tal grado, que quizás los españoles no recuerden los expolios que les hicieron a los pequeños industriales, en el años 82, este SATRAPA de F.G., fue el que implantó las GRANDES MULTINACIONALES de la ALIMENTACIÓN, en este país, nos dejó a muchos padres de FAMILIAS en paro y en la RUINA TOTAL, pero es aquí donde ya empezaron a meter las manos en el CAJÓN de la ADMINISTRACION.
    Este tiene de SOCIALISTA lo que yo de CURA con todas esta directrices en sus manos y recibiendo un rió de ORO de los FONDOS FEDER.
    Estos se EMBORRACHARÓN de poder y se enriquecieron a costa de su pueblo.
    VENDIERÓN muchas empresas que eran nacionales y nos daban buenas RIQUEZAS a la NACION, pero esto SOCIALISTAS con sus triquiñuelas, las vendieron todas a sus amigue tes y es aquí una vez mas , donde las picarescas funcionan, para poder ponerse RICOS todos estos, a costa de su pueblo lo antes posibles.
    Ya bien nos decía Alfonso GUERRA, que a ESPAÑA, no la iba a conocer ni la madre que la PARIO,pues que razón tenia también este otro BANDOLERO, entre todos estos SATRAPAS, la han dejado ARRUINADA. y a su pueblo, lo han dejado como un ESTIERCO y HIPOTECADOS,
    También tenemos ya a unos cuantos ciudadanos que se han SUICIDADOS por culpas de estos HPs.,
    No podemos AGUANTAR por más tiempo a todos estos DESPILFARROS y mucho menos que se vayan de ROSITAS y cobrandos estos dos PAGAS VITALICIAS
    Este pueblo que está dormido y se deja una vez más, engañar por está IZQUIERDA, que está OBSOLETA y TRASNOCHADA, que está llena de CHARLATANES y vendedores de MANTAS PASADAS, tampoco os digo que no creo en el P.P. ni en todo este SISTEMA que hay montado.
    Más a estos no lo creen ni las madres que les dio el ser.Fijesen en las GRANDES MANSIONES que tienen todos estos PARASITOS.
    Estos son ya MULTIMILLONARIOS con el dinero de los SAQUEOS y con los que nos están quitandos en el día de hoy.
    Se me quedaba atrás a este último TITIRITERO de ZAPATOS ROTOS, este DESCEREBRADO, nos ha dejado en casi los 6.000 millones de PARADOS.
    Con los FONDOS FEDER, se han repartidos un RIO de ORO, En las CONSTRUCIÓ de las AUTOVIAS ANDALUZA,se han aprovechado de no CONSTRUIR un carril y son todas estas tortuosas é intransitables puesto que en muchos tramos no se puede circulas ni en primera. Han caídos los alemanes como PARDILLOS ante las manos de todos estos LISTILLOS SATRAPAS, estos son los que decían que iban a ganar la CAMPION LIS, de toda EUROPA.
    Pues como RATEROS sí que son los CAMPEONES y como GOBERNANTES malos también.
    Luego tenemos a los ARABES y los CHINOS, que se han instalados, vendiendo sus baratijas con un alto grado de toxicidad para el consumo de sus CIUDADANOS.
    Donde están estos MINISTROS de INDUSTRIA que no se mojan el culo y son tan permisibles que nos dejan tantos ATROPELLOS en el COMERCIO de sus CIUDADANOS, estamos sufriendo las COMPETENCIA DESLEAL, y mi pregunta es, tenemos que cambiar de NACIONALIDAD los ESPAÑOLES, para acogernos a todos estos DERECHOS. que tienen estos.
    Como es permisible que en la linea Marrón de la ALTA FIDELIDAD, se vendan estos EQUIPOS de MUSICA y cuyas instrucciones vengan en todos los IDIOMAS de la TIERRA, menos el idioma ESPAÑOL.
    Estos son los que nos tienen que defender y dar trabajo a su PUEBLO.

    Me gusta

  14. ——————–HOLA A TOD@S——————–

    OS AN VUELTO A MENTIR

    365 DIAS DE NO COMPRAR NINGUN PRODUCTO DE ESTOS LUZIFERINOSHIJOSDEPUTA,,

    BUSCARSE LA VIDA E IR A COMPRAR AL AGRICULTOR,,

    SE AN INVENTADO OTRO DECRETAZO CON VASELINA INCLUIDA
    QUE ES ESO DE 1,597 EUROS AL MES PARA NO SER SER DESAHUCIADO,DURANTE DOS AÑOS,,
    SON PATETICOS

    PARA CALMAR AL PERSONAL ASTA QUE SE OLVIDE EL TEMA Y MAÑANA A LOS CAMPOS DE CONCENTRACION A VER FUTBOL Y A CASCARLA AMPUERO,,

    NO PIENSO VOTARLOS A NO SER QUE TENGAN LA CABEZA DEBAJO DE MI PIES ,ENTONCES SI VOTARE PERO DEBAJO DE SUS CABEZAS
    O SEA JUZGADOS POR EL PUEBLO EN JUICIO POPULAR Y PAGUEN POR SUS FECHORIAS SIN PRIVILEGIOS ,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

    • El Sol, Mercurio y La Luna en Conjunción «Peligro en La Tierra»

      Grabado el 14 de Noviembre 2012
      Quantum Leap TV Presenta… «La Hora de la Verdad» con Johnny Guzmán… Hoy Santos Bonacci regresa a Quantum Leap TV… Hoy un programa especial: El Sol, Mercurio y La Luna en Conjunción «Peligro en La Tierra»… Esta noche Santos nos explicara lo que esta sucediendo en la los cosmos y como nos esta afectando… En Vivo en Facebook… Para todos nuestros previos shows entren a nuestro Canal de YouTube: QL Televisión…

      Me gusta

      • Según me dijeron al preguntar,el signo ofiuco no afecta a la disposición astrológica de los signos,porque solo afectta a la astronomía.en lo personal,creo que ofiuco si que importa aunque lo ignoren,para mi sin ofiuco no tiene sentido la astrología. Por cierto Ofiuco es el cazador de serpientes,y esa es la era en la que entramos,asi que a cazar serpientes

        Me gusta

  15. «Ha admitido que su hermana no reunía el perfil de persona que es desahuciada por estar en paro y no disponer de recursos económicos, puesto que tenía trabajo, al igual que su marido, el exconcejal socialista de Barakaldo José Manuel Asensio.» Esto lo dice su hermano. ¿no parece raro que una persona con 2 sueldos no pueda pagar una hipoteca? ¿no suena a otro tipo de problema que no se ha dicho en las noticias? ¿no se esta utilizando esto para echar más leña?

    Me gusta

    • ¿No os dais cuenta que utilizan a las pobres víctimas como arma arrojadiza todos los partidos con el único fin que les interesa que básicamente es el poder con mayúsculas?. Poder tener el privilegio de hacer leyes y cortar y recortar a su gusto para ejercer sus decisiones sobre los individuos. No os dejéis vencer ni covencer. Esta democracia y la mayoría de las democracias son una basura como la que te venden para comer en los antros. No os engañéis porque la principal motivación de todos los políticos es tener poder de decisión sobre los ciudadanos y sobre la masa borreguil y hacerles pedagogía como si fueran niños sólo para inculacarles ideas que no tienen que ver en nada con un mundo que hubiera podido ser mucho mejor. Esto es un mosntruo de siete cabezas, ya no es una sociedad que merezca ese nombre. Para mí sinceramente, la decadencia está cada día más en la superficie y todo sistema basado en los intereses económicos, que ahora ya es el único modelo imperante, es totalmente inhumano y es auténticamente monstruoso. Fuera de las creencias en algo superior o como le queráis llamar esto ya no tiene ni solución ni marcha atrás. El sistema, que ahora ya es el único, basado en el dinero será siempre de una injusticia abisal, inmensa, monstruosa, inhumana..

      Me gusta

    • … hay un convenio con la prensa para no publicar los suicidios.
      No tengo pruebas para darles aquí pero me consta que son varios los que se han suicidado como consecuencia de un desahucio.
      Si es un hecho que todos podéis confirmar que en los últimos años han aumentado notablemente los suicidios en España; superando el número de muertos causados por accidente de trafico.
      VER: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20121026/pvasco-espana/nueve-personas-suicidan-cada-20121026.html

      Me gusta

  16. tengo miedo del futuro que espera a nuestros hijos y nietos,debemos desechar todo consumo para que los que tengan no les entre un solo peso,nos engañan con los plazos que luego no podemos pagar,hagamos conciencia¡¡

    Me gusta

  17. Unamonos en meditacion por el planeta, por toda la tierra, manifestemos la presencia del amor…..es hora de concientizar y reconocernos como hermanos…es hora de despertar…ha llegado la hora de trascender reglas e imposiciones, manipulaciones y amenazas, no tengais miedo, porque el miedo es lo contrario del amor y el amor es el arma mas poderosa, es por eso, que reaccionamos ante un hecho asi, por amor…por eso el juez y demas implicados han demostrado que no son de palo y han defendido una posicion de cambio, de respeto hacia la familia española, hacia los niños, los ancianos, los enfermos..unamos nuestro corazon, mente y accion y seremos una nueva españa, demos lecciones de respeto, de conciencia a nuestros hijos a nuestros vecinos y asi poco a poco, se contagiara .ese fragor del espiritu….vivamos en paz..

    Me gusta

  18. 569 Poderosos políticos españoles con cuentas secretas en Suiza, por
    New York Times

    The New York Times recuerda que la información sobre la ocultación de
    sus cuentas en Suiza por parte de Botín fue desvelada por un empleado
    del banco HSBC, que tras ser despedido hizo públicos los nombres de
    las personas que depositaban su dinero en esa entidad, entre los que
    había 569 españoles.

    Además de Emilio Botín, las siguientes personas tienen cuentas
    secretas en Suiza, recogido en un artículo del sociólogo Vicente
    Navarro.
    […Entre ellos había nada menos que 569 españoles, incluyendo a
    Emilio Botín y su familia, con grandes nombres de la vida política y
    empresarial (entre ellos, por cierto, el padre del Presidente de la
    Generalitat , el Sr. Artur Mas; José María Aznar; Mª Dolores de
    Cospedal; Rodrigo Rato; Narcís Serra; Eduardo Zaplana; Miguel Boyer;
    José Folgado; Carlos Solchaga; Josep Piqué; Rafael Arias-Salgado; Pío
    Cabanillas; Isabel Tocino; Jordi Sevilla; Josu Jon Imaz; José María
    Michavila; Juan Miguel Villar Mir; Anna Birulés; Abel Matutes; Julián
    García Vargas; Ángel Acebes; Eduardo Serra; Marcelino Oreja… …
    …] entre otros, hasta llegar a 569.

    La cantidad evadida representan el 74% del fraude fiscal
    Según datos de la Agencia Tributaria , el 74% del fraude fiscal en
    España se centra en estos grupos, que suman un total de 44.000
    millones de euros defraudados al fisco, pero la mayoría de
    investigaciones de fraude fiscal de Hacienda pone la lupa sobre los
    autónomos y profesionales liberales, cuyo fraude fiscal representa el
    8% del fraude fiscal total.

    Algunos enlaces que se hacen eco de la noticia:

    http://www.elplural.com/2012/01/14/%E2%80%98the-new-york-times%E2%80%99-investiga-el-fraude-de-emilio-botin-y-otros-espanoles-por-evasion-de-capitales/

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/327466-politicos-espanoles-cuentas-secretas-suiza.html

    http://www.elplural.com/2012/01/14/%E2%80%98the-new-york-times%E2%80%99-investiga-el-fraude-de-emilio-botin-y-otros-espanoles-por-evasion-de-capitales/

    http://sereslibres.com/2012/07/16/poderosos-politicos-espanoles-con-cuentas-secretas-en-suiza-por-new-york-times/

    Me gusta

  19. Esta senyora que en paz descanse no se suicido por el desahucio , tenia un buen sueldo y su marido tambien . A veces deberian contrastar las noticias y ser mas objetivos en vez de crear tanta alarma social.Su credibilidad esta en juego.Un saludo .Dyl

    Me gusta

  20. Reblogged this on Las Variedades de Venezuela y El Mundo Sin Borregos. and commented:
    Add your thoughts here… (optional)

    Me gusta

  21. Esta DEMOCRACIA, está llena de RATEROS, de HIPOCRITAS y de CRIMINALES, desde aquí deberíamos pedir ya un REFERENDUM, para depurar este sistema OBSOLETO y si hace falta, darles al REY VACACIONES INDEFINIDA, por no mojarse y consentir todos estos ATROPEYOS.

    Me gusta

  22. Por si alguien no recuerda estas palabras del Sr. Aznar, las repito:
    «En España los ricos no pagan impuestos» y añado yo este dato para que nadie olvide que son algunos dirigentes de los partidos políticos los que son causantes de esto, entre otras vilezas que sufrimos los españoles:

    César Alierta, presidente de Telefónica, que estaba siendo investigado, dejó de estarlo. Como escribe el New York Times con cierta ironía, «el Tribunal desistió de continuar estudiando el caso porque, según el juez, ya había pasado demasiado tiempo entre el momento de los hechos y su presentación al tribunal», y nadie de ese tribunal está en la cárcel o implicado en este fraude… Una medida que juega a favor de los fraudulentos es la ineficacia del Estado así como su temor a realizar la investigación. Fue nada menos que el Presidente del Gobierno español, el Sr. José Mª Aznar, que en un momento de franqueza admitió que «los ricos no pagan impuestos en España». Tal tolerancia por parte del Estado con el fraude fiscal de los súperricos se «justifica» con el argumento de que, aún cuando no pagan impuestos, las consecuencias de ello son limitadas porque son pocos. El Presidente de la Generalitat de Catalunya, el Sr. Artur Mas, ha indicado que la subida de impuestos de los ricos y súper ricos tiene más un valor testimonial que práctico, pues su número es escaso. La solidez de tal argumento, sin embargo, es nula. En realidad, alcanza niveles de frivolidad pues la cifra defraudad en un año, ronda los 44.000 millones de €.
    Como dicen los malagueños (NA Y MENOS).
    Fernando.

    Me gusta

  23. La verdad esque los banqueros son unos criminales,los politicos unos traidores,y el dinero un cancer que deja muchos muertos,pero hay que reconocer que todos somos complices del sistema,quien es peor el que hace el mal o el que deja que el mal triunfe por encima del bien?,solo hay que ver cada dia las injusticias que hay en la calle,esto es un problema de consciencia no hay union entre el pueblo,todos ponen el beneficio individual antes que el beneficio colectivo,y el pueblo dividido es vencido y sera vencido,hasta que no haya unidad.Los que ahora tienen trabajo y su dinero al mes le da igual el que no tiene trabajo o no tiene para mantener a su familia,hasta que el LEON como dice PEPE,el leon que todavia piensan es manso,les de un zarpazo les quite todo y encima los mate de golpe,claro es lo que tiene el meter la cabeza bajo el suelo como las avestruces,que no quieres saber nada de nada ni de nadie,hasta que te pilla el LEON ,cuando ya es tarde para reaccionar,ahora mismo con todo lo que esta pasando es cuando se tenia que hacer algo,porque si lo dejamos para mas tarde,no tendremos ni pan para comer,si ,es triste no tener nada para comer,pero al final se llegaran a esos extremos,esto que vivimos no es nada,para lo que viene,ahora los ciegos que guian a otros ciegos que vayan preparando su matadero porque van directos al LEON ese LEON con piel de cordero,el dia que la iglesia de CRISTO sea levantada y empiece la tribulacion el que quede aqui las va pasar putas,muy putas,pocos sobreviviran.Pero los borregos en vez de buscar respuestas a lo que pasa en el mundo,en esta tierra,prefieren el futbol,salvame,o la fiesta de halloween(fiesta satanica-borregos prestandose para el ritual sin saberlo)hasta hay llega la ignorancia humana,que se salve el que se lo merezca,y punto…que en esta tierra sabran borregos ,ciegos,sordos y complices lacayos de satanas.

    Me gusta

    • pero todavía duele más la verdad

      Me temo querido amigo que habiendo estudiado lo que dices sobre la tribulación icluso esa supuesta iglesia de Cristo va a pasar por ella. No va irse de rositas en el arrebatamiento sin pasar la Gran Tribulación. Y los que se vayan después arrebatados probablemente no tienen nada que ver con esas iglesias de Cristo ni con demás sucedáneos. Espero que pronto se haga manifiesto el Juicio de Dios sobre la presente generación. Amén

      Me gusta

  24. Esther, de acuerdo con muchas de las cosas que dices, pero yo no garantizo nada, pues la desesperación que veo en la gente desahuciada y encima los malos tratos de esos policías sin corazón y de esos jueces que firman algo que TODOS sabemos es injusto e ilegal, es el remate para que algún desahuciado termine a tiros y no sólo contra sí mismo.
    Acaba de salir esa «cortina de humo» respecto a los desahucios que es la nueva reforma del gobierno al respecto:
    Es una nueva canallada del gobierno contra los más desafortunados de esta psicótica sociedad española, que demuestra a todas luces su falta de JUSTICIA y de la más mínima dignidad de estos sátrapas que se llevan el dinero del pueblo al que esclavizan haciéndole pagar con RECORTES y falta total de JUSTICIA, pues no sólo es el criminal abuso de los altos intereses de la Banca, un 21% sobre quienes NO PUEDEN PAGAR, Vaya forma de ayudar a quienes se quedan sin empleo gracias a la incompetencia de este y del anterior gobierno, ambos IRRESPONSABLES Y FALTOS DE ÉTICA. Ahora quieren parar STOP DESAHUCIOS con esta inicua burla, cuando lo que van a conseguir es que la gente salga a las calles y puede que NO sea tan pacíficamente.
    En los países que tienen un mínimo de derechos y respeto por sus ciudadanos, la dación de la vivienda condona la deuda, e incluso existen ayudas para que esas personas NO QUEDEN VIVIENDO EN LA CALLE.
    En España, Rajoy habla de Europa, pero no aplica esas leyes europeas cuya dación permite a los desahuciados NO TENER DEUDA CON EL VIL BANCO O CAJA (en Europa ya le han dicho que esto es ilegal, aunque aquellos sátrapas dicen que NO ES VINCULANTE esa ley europea, para España, tan sólo para España Recortes que reportan beneficios a sus Bancos europeos).
    ¿Cómo puede ser que si no puedes pagar porque el inútil de tu gobierno CREA TAN SÓLO PARO, tengas que pagar un 21% a la Banca, en castigo?
    ¿Cuanto tiene que pagar el CULPABLE (el gobierno de turno por crear paro) a quienes ha dejado en el paro, por su incompetencia manifiesta, corrupción, amiguismo sangrante en los partidos políticos que padece el inocente pueblo, etc.?
    Esto no queda así Marianillo, ahora estás vendiendo España a bajo precio económico, para beneficio de la Banca Alemana, inglesa, etc., y de tus amigos capitalistas, pero a un altísimo precio humano, porque el sufrimiento que estás infringiendo al pueblo tiene su PRECIO y tú lo has de sentir…
    Estáis creando tal descontento que sus consecuencias pueden dejar cortos los actuales problemas que vuestra incompetencia ha creado.
    No lo digo yo, SOIS VOSOTROS QUIENES LO DECÍS CON VUESTRO VIL COMPORTAMIENTO.
    Que Dios os perdone, porque gran parte del pueblo NO OS LO VA A PERDONAR, la pena es que lo sufriremos todos.
    Fernando

    Me gusta

  25. No seamos reaccionarios animando a la gente a «cargarse unos cuantos» antes de sucidarse. Esto es ponerse a la altura del sistema que causa tanta desesperación, engaño y crimen encubierto. Es un círculo vicioso denigrante. Seamos bellos y hagamos un mundo a disfrutar.
    Hay que luchar por la Justicia con inteligencia y elegancia.
    Es triste ver esos policías como perros de rebaño forzando a la desesperada mujer a desalojar la casa. Es un problema de conciencia. La mayoría de la gente aún justifica este abuso de poder. Por falta de información, embrutecimiento y pereza no reacciona ante la terrible barbaridad de la ley española. En otros países, con dar la propiedad uno queda libre del resto del crédito «a pagar».
    El gobierno habría de indemminizar a los familiares de los que se suicidan por esta causa y a todos los que sufren secuelas psicológicas, sobre todo niños.
    Sobre todo habría de tener un fondo de dinero para estos casos. Hay miles de maneras si se quiere ayudar, en lugar de gastarlo en banquetes pomposos y ridículos, coches oficiales, viajes de la élite de gobierno sis sentido, sueldos excesivos de la Administración del Estado, etc.
    España está dando una imagen pésima en el extranjero. Hay familias que acuden a los consulados pidiendo trabajo, vivienda, información de todo tipo que no se les atiende. Familias con niños se ven obligados a dormir en furgonetas sin acondicionamiento, a temperaturas mínimas. Es obligación del Gobierno parar esto urgentemente. Si quiere lo puede.

    Me gusta

    • Esther, la palabra que debiste usar es «revolucionario»… «reaccionario» tiene otro significado.
      De acuerdo con tu idea de que seamos bellos y hagamos un mundo a disfrutar, pero te aseguro que si seguimos comportándonos como ganado manso y domesticado no lo lograremos… los mansos de espíritu se ganan el reino de los cielos pero perpetúan el horror y el sufrimiento en este mundo. Así ha sido por los siglos de los siglos. No hay complicidad más triste que la del que no se levanta y lucha por sus derechos. De ella medran nuestros amos… los amos del ganado humano.

      Me gusta

  26. no nos que otra cosa por hacer que adueñarnos de espacios publicos terrenos municipales o federales para la construccion de las casas de nuestros hijos, ya que asi solo tendriamos que luchar solo contra el gobierno y no contra los banqueros que son la misma mierda , en Mexico asi se usa personas de bajos recursos hacen sus casas en lechos de rios o arroyos o cerros y terminan reubicandolos en casa de losa que afinal de cuentas se las vienen vendiendo el mismo gobierno .aganme .. el chingado favor …

    Me gusta

  27. J. Daniel Rueda

    El 15/11/2012, a las 03:36, «DESPERTARES – La revolución pacífica» escribió:

    > >

    Me gusta

  28. Tanto gobernantes como banqueros son una banda de criminales, mafiosos sin escrupulos; en fin, abominables asesinos donde los haya. Lo que no se entiende es como la poblacion con todo lo que nos hacen seguimos tan dormidos y dejando que nos sigan manipulando. Despertemos de una vez y metamosles en la CARCEL!!!!!!!!!..

    Me gusta

  29. LO MISMO QUE PASO ACA, NIEVES

    ________________________________

    Me gusta

  30. julieta izabel reichert rauber

    Solicito la intervencion de LOS REYES DE ESPAÑA, JUAN CARLOS e SOFIA, en Prensa directamente EXIGINDO a que todos los sistemas MANIPULATORIOS en España seam INMEDIATAMENTE eliminados, Confio plenamente en la Decendia de esta pareja representativa de todos nosotros, españoles, y en el buen hacer de ambos y tambiem del Principe Felipe. Por otro lado SE que ellos estan toralmente de acuerdo com lo q acabo de escrevir MAS aun persiste una impotencia dentro de todos nosotros, todos los seres humanos en relacion com esta nueva epoca q se esta introdicindo en toda la Patria Tierra. Entiendo que la Casa Real esta com las manos atadas, peor que nosotros, los de la calle, pero lo estoy pervebindo a ciencia cierta que si la CASA REAL ESPAÑOLA no se POSICIONA FAVORABLEMENTE A LA DECENCIA DE LOSSSSSSSSSSSSSSSSS DERECHOS DE LA HUMANIDAD, pronto, muy pronto se tomaram las medidas correctas desde los españoles invisibles y haremos desde la Paz, el Respeto y posicionados en los Derechos de la Humanidad y haremos lo que todos estamos sabiendo hace tiempos : Cristo, Reinara en España, y de ESTA vez com un ahinco tan poderoso que de aqui se levantara el movimiento de la humanidad a todas las tierras de la GRAN MADRE, TIERRA! ¡NO!, es una idea estupida, Este Proyecto ya esta PRE.parado para alzar vuelo : PROYECTO.RAYO.VIOLETA AGUILAS.HUMANAS. Gracias. julieta izabel reichert rauber, queremos a toda la humanidad con nosotros, TODOS LOS HUMANOS. gracias

    Me gusta

  31. Reblogged this on Asturgalicia Noticias and commented:
    Add your thoughts here… (optional)

    Me gusta

  32. Las 569 cuentas que están escondidas en PARAISOS FISCALES, más otras que no se han descubiertos aún, para mí, estos sí que son CRIMINALES.
    A a todos estos DEPORTISTAS, CANTANTES, POLITICOS y un largo etc,. etc. no se les caen las caras tan duras por tenerlas como las estatuas, también por tener todos sus ahorros en PARAISOS FISCALES, estos que son los que llevan el buen nombre de ESPAÑA y se sientes tan ESPAÑOLES, que HIPOCRITAS son todos estos y que BORREGOS ADORMECIDOS,somos todos nosotros por alabarlos y por pagar todos nosotros los impuestos, que ellos no pagan.
    QUE CULTURA VAMOS A TENER SI ESTOS SATRAPAS NOS HAN METIDOS EN LOS CARDONALES.

    Me gusta

  33. LOS POLITICOS NO RESPETAN EL ARTICULO-47, DE ESTA CONSTITUCIÓN.

    Me gusta

  34. Los politicos todos en GENERAL, dejan sin TECHOS y sin TRABAJOS a su pueblo por ser estos complices de los BANQUEROS, estos tienen a la JUSTICIA AMAÑADA y con sus GORILAS MATONES,están llevándoos a sus ciudadanos a tal grado de desesperación, como que se tengan que suicidar, que bonita imagen están dan dos todos estos CARROÑEROS/AS, y mi entra todo esto esta pasando, ellos miran hacia otro lado de lo que le pasa a su pueblo.
    Toda estas clases CARROÑERAS, con sus codicias se deslumbran y se CIEGAN, más todos estos,tratan de construirse grandes palacetes a costas de los impuestos de sus contribuyentes.
    SEÑORES/AS, a todas estas formas de proceder y GOBERNAR, les llaman estos HIPOCRITAS sin ESCRUPULOS DEMOCRACIA.
    Desde aquí le pido a Dios, que le dé a todas estas personas DESCANSO ETERNOS, porque fueron MARTIRES de los EXPOLEOS de todos estos DEPREDADORES.

    Me gusta

  35. Los derechos humanos son parte de los desahucios que en España son legales, aunque en Europa NOOO, pero eso no es vinculante y los jueces dudan de aplicarlo y el gobierno tras los suicidios sacará una ley pedorra que solo servirá para engañar al pueblo; informate mejor CC DERECHOS HUMANOS ya que por las noches los portalones de los edificios oficiales, los porches, el metro, las estaciones de tren, los puentes, están llenos de indigentes que antes tuvieron trabajo y algunos de ellos, hartos de que les hayan robado lo que tenían, incluida su dignidad, SE SUICIDAN ante la pasividad y complicidad de nuestros gobiernos con La Banca, en el % que se os antoje, pero es así y nuestras leyes al respecto NI SIQUIERA SON LEGALES EN EUROPA.
    Déjate de alucinaciones y drogas. LA PEOR DROGA EN ESPAÑA es la falta de una ley que haga JUSTICIA y de unos dirigentes honrados, que es lo que nos falta. Corrupción es lo que hoy sobra en España, y no mires al pueblo, levanta la vista…
    Hoy a nuestros dirigentes en el % que desees, se les puede achacar de corruptos, malversadores, cómplices de atrocidades, etc. pero eso sí, como ellos han hecho las leyes, esas corrupciones, malversaciones, atrocidades, despropósitos, están dentro de la legalidad o esa legalidad permite que no se les enjuicie y cuando lo hacen, caducan sus delitos…
    STOP DESAHUCIOS al poder, Gobierno a jubilarse con los 426€ que ellos les niegan a quienes han dejado en el PARO y que sea con carácter retroactivo, incluida la monarquía.
    Más razones para qué, si no las vas a querer escuchar.
    Fernando

    Me gusta

  36. Más de la mitad de los suicidios estan prvocados por las alucinaciones de las pastillas psiquiatricas que muchas de ellas son similares a la cocaina, y anfetaminas, Les recomiendo vean el video de http://www.cchr.es y veran como la psiquiatria se inventa enfermedades y drogan a la gente.

    Me gusta

    • He entrado en tu página y me parece muy útil. He sufrido durante años el abuso de la psiquiatría pero no puedo denunciar porque lo que he sufrido no puedo demostrarlo con pruebas y mi caso es una larga historia. Me gustaría denunciar pero no iba a servir de nada. La industria farmacológica es lo que habría que hundir totalmente, pero me temo que eso es imposible. Es David contra Goliat. Lo mismo que si me decidiera a denunciar, pero el daño en mi cerebro ya está hecho. Quizás me vengue a mi manera algún día…

      Me gusta

  37. Cuando existia la Union Sovietica nadie dormia al aire o estaba sin techo.
    Cuba el único país del caribe y latinoamérica en donde todos sus ciudadanos tienen un techo sobre sus cabezas y garantía de salud a pesar del embargo yanqui.
    Entonces díganme es mejor este sistema capitalista,arrogante,corporativista, mejor que el verdadero sistema socialista?
    Fernando

    Me gusta

  38. « Los frutos de la llamada Primavera Árabe »
    O como tener relaciones sexuales con tus esposa muerta.

    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=25739

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  39. Ayer continuaban golpeando a los ciudadanos que se manifestaban pacíficamente, De qué lado está la policía?? de la democracia que pide el pueblo??
    De la falsidemocracia y la corrupción que protegen con sus palos??
    Son los alcaldes quienes deben actuar en cada ciudad para que NO HAYA MÁS DESAHUCIOS y NO UN GOBIERNO QUE MIENTE EN TODO LO QUE PROMETIÓ Y SE VENDE A BRUSELAS Y A LA TROIKA.
    Son los alcaldes quienes desde el Ayuntamiento deben dar soluciones a los desahuciados y a los pobres indigentes… SOBRAN VIVIENDAS VACÍAS, llenarlas con los seres humanos a quienes La Banca y vosotros como cómplices desahuciásteis.
    ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR QUE NO SOIS TAN VILES COMO FUÍSTEIS, políticos culpables por el paro y las malas artes, peores gestiones y corrupciones, Banqueros asesinos de familias desahuciadas sin piedad ni JUSTICIA (la ley es otra patraña que asesina en España a las familias) Haced algo más señores jueces, para que el pueblo no solo tenga que tomar las calles, sino algo más terrible y dañino para todos.
    STOP DESAHUCIOS, está con el pueblo, el resto, que lo demuestre de una vez.
    Fernando

    Me gusta

    • A ver… los bancos son criminales??.. Aquí los únicos criminales son,para empezar, los votantes electores que cada cierto tiempo acuden a las urnas a permitir reforzar e implementar las medidas carcelarias de esta sociedad presa en la que vivimos. Criminales los padres de familia que enseñan a sus hijos que hay que mantener el sistema actual.Criminales los que parecen que van a una fiesta de disfraces vestidos con mazos y porras a derribar la puerta de la casa de un pobre parado, que a su vez es criminal por ir cada cierto tiempo a votar. Criminales los periodistas que relatan estos dramas sin pestañear.Criminales los abogados que viven y se alimentan de de este tipo de acciones. criminales todos los integrantes del sistema judicial que firman y hacen ejecutar tales actos vandálicos de desahucio.. Criminales los políticos que han elegido como medio de vida machacar a los criminales que les ceden el poder,los votantes. Criminales todos los que mantienen sus cuentas de ahorro en cualquier banco, criminales los profesores y economistas que hacen creer al personal que el dinero de verdad es un bien escaso. Criminales los integrantes de cualquier asociación antidesahucios, ya que su labor tendría que ser la de difundir la mentira del sistema hipotecario y el endose de intereses al dinero… Así que dejemos de criminalizar a los bancos, es como querer criminalizar a un leon por comerse un humano.. La naturaleza del león es comer carne, la naturaleza del banco es estafar. Si no queremos bancos dejemos de alimentar a los políticos con los votos. Repito, AQUÍ LOS ÚNICOS CRIMINALES SON LOS QUE ESTÁN ALIMENTADO AL LEÓN ASESINO…. SÍ , VOSOTROS LOS VOTANTES, LOS QUE PENSAIS QUE LOS POLICIAS ESTÁN PARA SALVAROS,LOS QUE PENSAIS QUE HAY UNA OPCION POLITICA HONESTA,LOS QUE CREEIS QUE EL SISTEMA JUDICIAL OS AYUDARA,LOS QUE EN DEFINITIVA ACARICIAIS AL LEÓN CREYENDO QUE OS VAIS A LIBRAR DE SU ZARPAZO!!!… VOSOTROS SOIS LOS CRIMINALES,NO LOS BANCOS

      Me gusta

      • Más de la mitad de los suicidios estan prvocados por las alucinaciones de las pastillas psiquiatricas que muchas de ellas son similares a la cocaina, y anfetaminas, Les recomiendo vean el video de http://www.cchr.es y veran como la psiquiatria se inventa enfermedades y drogan a la gente.

        Me gusta

      • Pepe, pepillo Jose, joseillo, y en el Banco, si tienes dinero, te llamarán don José… Es esta psicótica sociedad la que nos arrastra, votes o no, pues son ya muchas elecciones las que NO VOTO… Y no acepto que llames criminales a quienes votan lo que esos mentirosos políticos como el que nos gobierna, que está haciendo TODO LO CONTRARIO DE LO QUE PROMETIÓ EN CAMPAÑA, e incluso está vendiendo España a precio de saldo. Yo puedo aceptar que otros tengan distintos pensamientos y opciones políticas (no veo aceptable que cuando esos políticos del partido votado NO CUMPLEN, no sean castigados nuevamente con un voto negativo).
        Peero hay que vivir en este sistema, quieras o no, porque de poder marcharme a otro país con una sociedad más humana y unos dirigentes que de verdad TRABAJARAN POR Y PARA EL PUEBLO, lo cual hace años que yo no veo en nuestros dirigentes, por eso NO VOTO, porque no creo en los políticos y SUS HECHOS MENTIROSOS en el % que querais, lo afirman. Nadie cumple lo que promete, mientras nosotros, el pueblo, tenemos que alimentar y engordar a estos elementos, que cobran altos sueldos y grandes sumas para sus increíbles despilfarros, ellos les llaman gastos… Y ningún juez los castiga, es vergonzoso que para encontrar a alguien honrado haya que mirar al cielo, y aun así las dudas persisten.
        Pero ten por seguro que el pueblo no son los criminales, quizá sean torpes aquellos que vuelven a votar a quien les ha mentido, y encima piensen que es un mal menor.
        De acuerdo que el mal es el mal, parezca menor o no. El mal por menor que ahora sea, si le sigues el juego será sin lugar a dudas un mal mayor y añado:
        Hay mucha gente en las huelgas y estas recientes manifestaciones que están despeertando y gritando contra quienes han votado y no ESTÁN CUMPLIENDO…
        Pepe, mira esto último y sé positivo, animando a estos valientes que salimos en manifestación pacífica, pero firme, y si quieres que te demos la razón, relájate y piensa que quienes nos da palos son los policías al servicio de esos sátrapas y mentirosos que nos gobiernan. Algunos de esos ministr@s han cobrado tres y cuatro SUELDOS, y algunos aun continúan cobrando varios sueldazos, y criminales son cuando tienen a miles de asesores con grandes sueldazos (asesores nombrados a dedo y que pagamos todos, votes o NO).
        Necesitamos unidad entre nosotros (los españoles que sufrimos) y no gente que nos llame tontos y menos criminales, por haber confiado en profesionales del engaño y mentirosos viles y compulsivos.
        Saludos cordiales
        Fernando

        Me gusta

  40. ahora despues de las muertes resulta que nadie quiere llevar a cabo los deshaucios, hace quince dias donde estaban esos policias que ahora hablan?
    desde cuando tienen conciencia?
    cuando golpean sin conocimiento ninguno a manifestantes pacificos que solo estan ejerciendo sus derechos, porque no se niegan?
    o tiene que haber manifestantes muertos para que digan algo.
    al final policias, politicos y banqueros seran los buenos
    por otro lado mas vale tarde que nunca pero que no nos tomen el pelo

    Me gusta

  41. La Nueva Coalición de Oposición En Siria
    Una Imagen vale por mil palabras…

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  42. Estan en todas partes…lamentablemente.

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  43. « Terrorismo Libre de Publicidad »

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  44. Un poco de aire fresco ante tanta maldad,…

    Compañía israelí genera huesos a partir de grasa

    La nueva innovación ha evolucionado a partir de años de investigación y desarrollo. La tecnología consiste en extraer células madre de tejido graso propio de una persona, y su transferencia a una matriz especial que permite a las células crecer en el hueso humano real.

    Bono Biogroup genera nuevo hueso sano a partir de células madre obtenidas de la propia grasa del paciente.

    Biogroup Bono, una compañía de medicina regenerativa en Israel, ha encontrado una manera de hacer crecer los huesos humanos a partir de la grasa del propio paciente, que se obtiene por una liposucción.

    Tras el éxito de pruebas pre-clínicas, los ensayos clínicos comenzarán el próximo año en Europa o en Israel en aplicaciones que van desde los huesos en crecimiento para la cirugía dental para reemplazar tejido óseo perdido por traumatismo o enfermedad.

    «Hoy en día se hace un injerto de hueso autólogo – tomando huesos de otras partes del cuerpo, romperlos y ponerlos en donde sea necesario», dice Shai Meretzki, cofundador de Biogroup Bono. «Dos operaciones son necesarias para este tratamiento», dice. Obviamente, esta solución no es óptima.

    «Nuestra ventaja es que el proceso de curación es mucho más rápido, y los pacientes no tiene que sufrir el procedimiento de la cosecha», añade.

    La nueva innovación ha evolucionado a partir de años de investigación y desarrollo. La tecnología consiste en extraer células madre de tejido graso propio de una persona, y su transferencia a una matriz especial que permite a las células crecer en el hueso humano real.

    Se usa un escáner de imágenes en 3D de la superficie del hueso perdido o dañado. Luego, un cultivo vivo de células se introduce en el interior de un andamio biorreactor único que imita el entorno celular del cuerpo humano. Después de unos meses, el hueso ha crecido en forma y tamaño, compatibles con el propio cuerpo del paciente, está listo y puede ser enviado «por correo» a dondequiera que sea necesario.

    Este proceso permite que crezcan los huesos fuera del cuerpo para ser utilizado unos meses por el camino en la cirugía reconstructiva de un hueso.

    Si bien la noción convincente de la obtención de células madre a partir de nuestros jóvenes a crecer de una serie completa de los huesos y órganos de reemplazo para nuestros años de oro es «un poco exagerado», dice Meretzki, él y su equipo están trabajando en la reconstrucción de huesos de varios centímetros de tamaño. Algunos más grandes que el fémur, y representan un desafío debido a que estos huesos también incluyen el cartílago. Pero teóricamente se puede hacer, con la ciencia detrás de ella.

    La llave está en la matriz de crecimiento y medio. Meretzki dice: «Cuando las células no crecen en 2D pero en 3D, las células se comportan de forma completamente diferente. Expresan diferentes marcadores y citoquinas y reaccionan de manera diferente a las células a su alrededor. »

    Esta tecnología funciona en modelos animales, y se espera que sea todo un éxito en ensayos clínicos humanos.

    El impacto podría ser enorme. Después de un trasplante de cadera y lesiones en las rodillas, y las cantidades de fracturas ascienden dos millones de injertos de hueso que cuestan unos $ 15 mil millones al año. Una segunda aplicación con un potencial ganador está en el injerto de hueso para la fabricación de implantes dentales.

    El Biogroup Bono está en Haifa, y fue fundada en 2008 como una empresa que cotiza en la Bolsa de Tel Aviv para recaudar fondos suficientes para los ensayos clínicos.

    Meretzki espera para realizar un seguimiento rápido a través de estos ensayos en cerca de tres años frente a 10 en el típico desarrollo de fármacos y otras áreas médicas afines.

    «Los procedimientos de reglamentación para los trasplantes de médula son mucho más fáciles que si usábamos los huesos alogénicos [los huesos de una fuente que no sea el paciente]. Las células provienen del propio paciente «, destaca Meretzki.

    Cuando la tecnología está disponible, tal vez en cuatro años, un injerto de hueso podría costar varios miles de dólares, la mayoría de los cuales deben ser cubiertos por el seguro de salud.

    Con décadas de investigación en su haber, Meretzki dice que está en deuda con contribuciones en el campo de los principales centros de investigación israelíes, como el Instituto de Tecnología Technion y el Instituto Weizmann de Ciencias, así como los investigadores biomédicos de todo el mundo.

    Mientras tanto, Pluristem Meretzki, una empresa especializada en células madre medicina regenerativa, se encuentra actualmente en ensayos clínicos avanzados en su primer producto para el tratamiento de la enfermedad arterial.

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  45. EL otoño en España está siendo más lluvioso de lo normal. Los pecados de los últimos años de la astuta y vil casta político-sindical están haciendo subir el nivel de la indignación popular ante tamaña corrupción y peor gestión.
    Tras la huelga general del 14 N y las multitudinarias manifestaciones que acabaron con el apaleamiento de la población por esa casta que apoya a estos corruptos políticos y la Banca, se prepara un nuevo escenario, en Cádiz donde se va a celebrar la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado el 16 y 17 de noviembre con el objetivo de recuperar el prestigio perdido, pues estos políticos en los que se dan cita todos los vicios de la España de hoy, alejan aquella representada por el Cádiz de 1812 que ejerció de último bastión de la libertad.
    Así como en 1812 Cádiz fue el bastión contra la ocupación del país por la Francia de Napoleón, ojalá hoy lo sea contra la ocupación de esa vil y asfixiante Europa y sus vendidos europeizados, como lo es este gobierno. Hay otras vías de salida a una solución para España y yo pregunto:
    ¿España es alguien en esta nueva y vil Europa?
    ¿España, Portugal, Irlanda, Italia serían MÁS fuera de Europa, si le dan una salida a la unidad con otras naciones de otros continentes?
    Hoy, esta España vive un ambiente de pesimismo contagiado por unas adversas cifras macro y microeconómicas a las que se añaden unas constantes noticias de corrupción en todos los ámbitos, si además nos esclavizamos con los países poderosos europeos, los cuales vemos que NO VAN A SOLUCIONAR ni siquiera la corrupción española… ¿Qué nos espera?
    ¡¡¡Ser esclavos de otros nuevos dueños, teniendo que alimentar a todos los corruptos anteriores y a los nuevos!!!
    Las manifestaciones, protestas y movimientos populares están tomando gran fuerza, si continuamos… ¡VENCEREMOS! Cambiaremos España, haciendo de ella una España donde el pueblo pueda vivir en paz social y con un alto nivel económico donde haya un futuro para nuestros hijos y nietos, que es lo que ahora NO EXISTE en la España de Rajoy, cuyo gobierno incluso incita a que vayamos a Alemania a trabajar BARATO, pues te pagan la mitad que al alemán por el mismo empleo.
    Acabaremos con la corrupción de La Banca, de los políticos, de las empresas multimillonarias que no cotizan, y crearemos empleo si continuamos en esa calle que es donde nos han echado los corruptos y donde comienza nuestra solución.
    Fernando
    PD.- A los amigos de STOP DESAHUCIOS, no os dejéis engañar por las nuevas medidas del PP, del Marianico, este maníaco que vende España a precio de saldo, porque son muy cortas y tan sólo quieren para vuestra gran labor. Juntos siempre hasta conseguir la condonación y alquileres sociales a cambio del desahucio. ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL que ni la Hitler-Merkel nos debe robar.

    Me gusta

  46. wandererjackman@gmail.com

    Mis condolencias a toda la familia y seres queridos de la Sra. Egaña. Al artículo sólo le falta decir que esta señora fue concelaja en Barakaldo, que su padre también tuvo peso político en esa población (vinculación con la política) y que a raíz de esto ha habido un juez que se ha negado a seguir firmando expedientes de desahucio, que el Gobierno se ha implicado (aparentemente) para encontrar unsa solución a este gravísimo problema y que ya hay bancos que han suspendido la ejecución de desahucios (por ejemplo Bankia, la malvada). Así que, Despertares, no sesgues la información porque los ánimos ya están lo suficientemente soliviantados.
    Lo triste del caso es que sólo nos movemos cuando nos tocan el bolsillo y del resto, que es igual o más de importante, ¿qué?. Que tengais un día excelente!!

    Me gusta

  47. Amaia murió por culpa del sistema, si se hubiese llevado a alguien por delante, como sugiere algún comentario, habría sido una asesina. Nadie se identifica con un asesino. Ella ha dejado de ser esclava, para convertirse en mártir. ¿Quién recuerda el nombre de un kamikaze? ¿Quién no ha oído hablar de Jesucristo? Amaia, con su muerte, ha paralizado la ejecución de los desahucios. Su muerte no ha sido en balde, y su nombre será recordado.

    Me gusta

    • Si se hubiera llevado consigo alguno que otro hideputa conocido seria recordada como una héroe…
      Su muerte ha sido en balde, dentro de un mes nadie la recordará excepto algún «trasnochado» como nosotros…

      Me gusta

      • A ver… los bancos son criminales??.. Aquí los únicos criminales son,para empezar, los votantes electores que cada cierto tiempo acuden a las urnas a permitir reforzar e implementar las medidas carcelarias de esta sociedad presa en la que vivimos. Criminales los padres de familia que enseñan a sus hijos que hay que mantener el sistema actual.Criminales los que parecen que van a una fiesta de disfraces vestidos con mazos y porras a derribar la puerta de la casa de un pobre parado, que a su vez es criminal por ir cada cierto tiempo a votar. Criminales los periodistas que relatan estos dramas sin pestañear.Criminales los abogados que viven y se alimentan de de este tipo de acciones. criminales todos los integrantes del sistema judicial que firman y hacen ejecutar tales actos vandálicos de desahucio.. Criminales los políticos que han elegido como medio de vida machacar a los criminales que les ceden el poder,los votantes. Criminales todos los que mantienen sus cuentas de ahorro en cualquier banco, criminales los profesores y economistas que hacen creer al personal que el dinero de verdad es un bien escaso. Criminales los integrantes de cualquier asociación antidesahucios, ya que su labor tendría que ser la de difundir la mentira del sistema hipotecario y el endose de intereses al dinero… Así que dejemos de criminalizar a los bancos, es como querer criminalizar a un leon por comerse un humano.. La naturaleza del león es comer carne, la naturaleza del banco es estafar. Si no queremos bancos dejemos de alimentar a los políticos con los votos. Repito, AQUÍ LOS ÚNICOS CRIMINALES SON LOS QUE ESTÁN ALIMENTADO AL LEÓN ASESINO…. SÍ , VOSOTROS LOS VOTANTES, LOS QUE PENSAIS QUE LOS POLICIAS ESTÁN PARA SALVAROS,LOS QUE PENSAIS QUE HAY UNA OPCION POLITICA HONESTA,LOS QUE CREEIS QUE EL SISTEMA JUDICIAL OS AYUDARA,LOS QUE EN DEFINITIVA ACARICIAIS AL LEÓN CREYENDO QUE OS VAIS A LIBRAR DE SU ZARPAZO!!!… VOSOTROS SOIS LOS CRIMINALES,NO LOS BANCOS

        Me gusta

        • Se me olvidaba!!!!!!! definicion de CRIMEN: accion o cosa que perjudica a algo o alguien… ESTA CLARO NO???… Votar mata,que se lo preguntes a la suicida. Dar con la porra, hace daño y perjudica…. etc etc etc etc …..Así que por favor, señores criminales, es decir , aquellos que hacen daño o perjudican con su acción…. dejen ya de ser CRIMINALES!!!

          Me gusta

  48. Me asombre la pasividad de los españoles…350.000 desahucios y todo el mundo sigue boca abajo? Que esperan…que vengan los hombrecitos verdes a resolverles los problemas. Creo que van a tener que hacer una importacion de testiculos del extranjero, porque por lo visto por ahi hay escaces.

    Me gusta

  49. Está claro que en éste pais se necesitan muertos para que se consiga movilizar a los ciudadanos.
    El sacrificio de Amaia no ha sido en balde, pero no debemos esperar a que haya mas muertes para movilizarnos, hay que actuar YA.
    El gobierno títere que encabeza el gallego (algunos sufrimos al último que gobernó a éste pais) no tiene sensibilidad social, mas bien todo lo contrario, su cometido cual títere del sistema financiero, es el de desmontar el estado del bienestar, desamparar a los más débiles, limitar la educación, la sanidad y también la justicia, a los que tengan poder económico, para los demás solo les queda convertirse en carne de paro o en mano de obra barata.
    El PUEBLO tiene que recuperar el poder que le ha entregado gratuítamente a la clase política.
    Es necesario una revolución silenciosa, que vaya minando el poder político y financiero, a la vez que fortalezca la confianza del PUEBLO.
    PROPUESTA 1
    A LA BANCA ni un céntimo mas de beneficio a costa del sudor del PUEBLO. Retirar (el que lo tenga) el dinero de bancos y cajas de ahorros, el que pueda que lo convierta en metal (p.ej. oro) dejar lo imprescindible para hacer los pagos de los recibos domiciliados.
    DESDOMICILIAR recibos como el de la luz y el del teléfono. No existe ninguna obligatoriedad de tener abierta una cuenta bancaria. Las compañías eléctricas y de telefonía nos tienen que enviar el recibo físico con los datos para efectuar el pago. Se les hace el correspondiente ingreso en cuenta sin gastos añadidos. Esto requiere un poquito de organización, como marcar en el calendario que tenemos colgado en la cocina los días que toca hacer los pagos.
    Éste es un ejemplo, cada cual sabe qué puede hacer mejor.
    BASTA YA DE CHORICEO.
    lOS ALEMANES SE OPONEN AL RESCATE DE ESPAÑA PORQUE SABEN QUE EL DINERO NUNCA LLEGARÁ AL PUEBLO.

    Me gusta

  50. Protesta de Stop Desahucios en Gran Vía por el suicidio de un vecinos de Chana (Granada)
    Un centenar de personas, convocadas por el grupo Stop Desahucios del 15M, cortaron la Gran Vía, frente a la Subdelegación de Gobierno de Granada, para protestar por la muerte de un vecino de Chana (Granada), que se suicidó días cuando iba a ser desahuciado.

    España: «suicidios por desahucios» Spain: 2 suicidos en menos de 48 horas
    Desahucios…
    Suicidios…
    ¿Rajoy no quiere Marca España y están todos los del PP tan preocupados por la imagen de España en el exterior?? Pues aquí la tiene…esta es la Marca que vais dejando con vuestra política errónea de dar protección y de rescatar a la Banca ( usurera, estafadora, insaciable y despiadada) en lugar de ofrecerla a las personas necesitadas y familias.

    Me gusta

    • A ver… los bancos son criminales??.. Aquí los únicos criminales son,para empezar, los votantes electores que cada cierto tiempo acuden a las urnas a permitir reforzar e implementar las medidas carcelarias de esta sociedad presa en la que vivimos. Criminales los padres de familia que enseñan a sus hijos que hay que mantener el sistema actual.Criminales los que parecen que van a una fiesta de disfraces vestidos con mazos y porras a derribar la puerta de la casa de un pobre parado, que a su vez es criminal por ir cada cierto tiempo a votar. Criminales los periodistas que relatan estos dramas sin pestañear.Criminales los abogados que viven y se alimentan de de este tipo de acciones. criminales todos los integrantes del sistema judicial que firman y hacen ejecutar tales actos vandálicos de desahucio.. Criminales los políticos que han elegido como medio de vida machacar a los criminales que les ceden el poder,los votantes. Criminales todos los que mantienen sus cuentas de ahorro en cualquier banco, criminales los profesores y economistas que hacen creer al personal que el dinero de verdad es un bien escaso. Criminales los integrantes de cualquier asociación antidesahucios, ya que su labor tendría que ser la de difundir la mentira del sistema hipotecario y el endose de intereses al dinero… Así que dejemos de criminalizar a los bancos, es como querer criminalizar a un leon por comerse un humano.. La naturaleza del león es comer carne, la naturaleza del banco es estafar. Si no queremos bancos dejemos de alimentar a los políticos con los votos. Repito, AQUÍ LOS ÚNICOS CRIMINALES SON LOS QUE ESTÁN ALIMENTADO AL LEÓN ASESINO…. SÍ , VOSOTROS LOS VOTANTES, LOS QUE PENSAIS QUE LOS POLICIAS ESTÁN PARA SALVAROS,LOS QUE PENSAIS QUE HAY UNA OPCION POLITICA HONESTA,LOS QUE CREEIS QUE EL SISTEMA JUDICIAL OS AYUDARA,LOS QUE EN DEFINITIVA ACARICIAIS AL LEÓN CREYENDO QUE OS VAIS A LIBRAR DE SU ZARPAZO!!!… VOSOTROS SOIS LOS CRIMINALES,NO LOS BANCOS

      Me gusta

      • Se me olvidaba!!!!!!! definicion de CRIMEN: accion o cosa que perjudica a algo o alguien… ESTA CLARO NO???… Votar mata,que se lo preguntes a la suicida. Dar con la porra, hace daño y perjudica…. etc etc etc etc …..Así que por favor, señores criminales, es decir , aquellos que hacen daño o perjudican con su acción…. dejen ya de ser CRIMINALES!!!

        Me gusta

  51. Podrian al menos hacer de Kamikase y dignificar mas su muerte no?

    Me gusta

  52. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDE SER POR FAVORRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MIO POR FAVORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!! TANTO HAN MELLADO EL VALOR DEL SER HUMANO DIOS MIO QUE NO LE QUEDAN FUERZAS NISIQUIER PARA PENSAR AL HUMANO?????????? NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ASI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! UNA MUERTE ASI NO SIRVE PARA NADA SEÑORES!!!!!!!!!!! NO SIRVE, NO SIRVE!!!!!!! SI UN SER HUMANO TIENE PENSANDO QUITRSE LA VIDA, QUE SEA LLEVANDOSE A UNOS CUANTOS CON EL, O DEJANDO HUELLAS QUE MARQUEN EL CAMINO A LA SALIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO ASI NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO, COMO DIJE ANTES, EL SER HUMANO HA PERDIDO HASTA LA CAPACIDAD DE PENSAR!!! MIS MAS HONDOS PESARES A LA FAMILIA DE ESTA SEÑORA QUE SE HA QUITADO LA VIDA POR CULPA DE UNOS LADRONES A CARA DESCUBIERTA!!!!! PERO NOOOOOOOOOO!!!!!!!! SIGO INSISTIENDO QUE ASI NOOOOOOO!!!!!!! ELLA, ANTES DE TOMAR ESTA DECISION, DEBIO LLEBARSE CON ELLA POR LO MENOS A CINCO!!!!! NO HAY OTRA FORMA!!!!! DE TODAS MANERAS PENSABA QUITRSE LA VIDA!!!!!! QU SE LLEVE UNOS CUANTOS CON ELLA!!!!!!!!! LA MUERTE ASI, NO TIENE SENTIDO!!!!!!!!!!! NO TIE-NE- NUN-GUN SEN-TI-DO!!!!!!!!!! ASI NO SIRVE LA MUERTE SEÑORESSSSSSSSS!!!!!!!! HAY QUE MATAR PARASITOS, HAY QUE MATR SANGUIJUELAS, HAY QUE MATR CHUPASANGRES, NADIE CONCENARIA A NADIE POR UN ACTO ASI, EN UN MOMENTO DE DESESPERACION!!!!! Y EN EL ULTIMO DE LOS CASOS, SI PIENSO QUITARME LA VIDA, ME LLEVO CONMIGO TODOS LOS QUE PUEDO, HASTA QUE ME BAJEN!!!!!!!!! UN ABRZO LIBERTARIO A TODOS LOS GUERRER@S DE LA LUZ!!!!! Y QUIERO QUE ME DIGAN SI TENGO O NO RAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    • wandererjackman@gmail.com

      Sra. Born, he entendido de su opinión que el que quiera suicidarse debe matar a algunos más. ¿Es para no sentirse sólo en el túnel? o ¿para llegar acompañado a la luz? o ¿para jugar al spirit póker en el cementerio? Si eso es así, deje a Dios en paz que no tiene nada que ver en esto y reflexione antes de volverlo a nombrar porque está faltando a los mandamientos: No tomar el nombre de Dios en vano y No matar. Antes de hablar tanto, tan «apesadumbrada», «dolida» y «horrorizada» imaginése que su vecina del 3º (que se quiere suicidar porque tiene problemas) mata al Sr. Born y los hijitos Born que intentan disuadirla ¿le gustaría?¿la juzgaría en ese caso?. Mejor, tómese un par de valiums antes de escribir (para seguir dormida) o refresquese la cara y el cerebro (para despertar). Menudos católicos y despiertos que andan por el mundo, así nos va. LA VIDA ES UN BIEN SAGRADO QUE NO NOS PERTENECE!!

      Me gusta

      • wandererjackman@gmail.com:
        Tan sólo para hacer verdadera justicia humana y un poco de higiene positiva. Unos cuantos hijos de puta menos le sienta muy bien a cualquier sociedad.
        La vida es un bien sagrado, dices bien, pero cuando será sagrada nuestra vida?… Quién respeta nuestras vidas?… El estado?… Los bancos?… Miro a mi alrededor y no veo ninguna institución que la respete… Es esto «la ley del embudo»?… lo estrecho para mí y lo ancho para los otros? Debo respetar la vida de los demás pero los demás no tienen por qué respetar la mía?… no sé… realmente entiendo y comparto lo que dices… pero en los últimos miles de años la realidad nos demuestra que no funciona cuando se trata de que nuestras vidas sean lo «sagrado»!!

        Me gusta

      • Creo que la que tiene que lavarse la cara y despejarse el cerebro, si es que lo tiene, es usted. Estoy totalmente de acuerdo con Ofelia Born y si usted no tiene agallas para sacar de enmedio a toda esa gentuza chupasangre lleveselos a su casa, al menos hara algo por la sociedad. Pobre y ridicula opinion la suya sra. o sr. como se llame Que pena!!!!!!………

        Me gusta

    • A ver… los bancos son criminales??.. Aquí los únicos criminales son,para empezar, los votantes electores que cada cierto tiempo acuden a las urnas a permitir reforzar e implementar las medidas carcelarias de esta sociedad presa en la que vivimos. Criminales los padres de familia que enseñan a sus hijos que hay que mantener el sistema actual.Criminales los que parecen que van a una fiesta de disfraces vestidos con mazos y porras a derribar la puerta de la casa de un pobre parado, que a su vez es criminal por ir cada cierto tiempo a votar. Criminales los periodistas que relatan estos dramas sin pestañear.Criminales los abogados que viven y se alimentan de de este tipo de acciones. criminales todos los integrantes del sistema judicial que firman y hacen ejecutar tales actos vandálicos de desahucio.. Criminales los políticos que han elegido como medio de vida machacar a los criminales que les ceden el poder,los votantes. Criminales todos los que mantienen sus cuentas de ahorro en cualquier banco, criminales los profesores y economistas que hacen creer al personal que el dinero de verdad es un bien escaso. Criminales los integrantes de cualquier asociación antidesahucios, ya que su labor tendría que ser la de difundir la mentira del sistema hipotecario y el endose de intereses al dinero… Así que dejemos de criminalizar a los bancos, es como querer criminalizar a un leon por comerse un humano.. La naturaleza del león es comer carne, la naturaleza del banco es estafar. Si no queremos bancos dejemos de alimentar a los políticos con los votos. Repito, AQUÍ LOS ÚNICOS CRIMINALES SON LOS QUE ESTÁN ALIMENTADO AL LEÓN ASESINO…. SÍ , VOSOTROS LOS VOTANTES, LOS QUE PENSAIS QUE LOS POLICIAS ESTÁN PARA SALVAROS,LOS QUE PENSAIS QUE HAY UNA OPCION POLITICA HONESTA,LOS QUE CREEIS QUE EL SISTEMA JUDICIAL OS AYUDARA,LOS QUE EN DEFINITIVA ACARICIAIS AL LEÓN CREYENDO QUE OS VAIS A LIBRAR DE SU ZARPAZO!!!… VOSOTROS SOIS LOS CRIMINALES,NO LOS BANCOS.

      Me gusta

    • Se me olvidaba!!!!!!! definicion de CRIMEN: accion o cosa que perjudica a algo o alguien… ESTA CLARO NO???… Votar mata,que se lo preguntes a la suicida. Dar con la porra, hace daño y perjudica…. etc etc etc etc …..Así que por favor, señores criminales, es decir , aquellos que hacen daño o perjudican con su acción…. dejen ya de ser CRIMINALES!!!

      Me gusta

    • MIGUEL RIX RECITAL 2012.m4v

      Miguel Rix, presenta gira de recitales audiovisuales «Patrocinado por…»
      Fechas en SOMOSMEJORESQUEELLOSPUNTOCOM
      Un espectáculo en el que mediante la poesía, imágenes y música, se darán claves para una nueva rEvolución tangible y coordinada.

      RIX_América libre.mp4

      RIX «América libre»…A new version with english subtitles!! «Free America»

      Descarga todo el material de RIX libremente en juntos:
      http://www.somosmejoresqueellos.com HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!
      En la República Bolivariana de Venezuela, el 7 de Octubre 2012
      PALANTE COMANDANTE!!!

      APOYO A LA CAUSA CAMRADAS PERO NO PROTESTANDO,NO MATANDO,SI NO EDUCANDO AMIS HIJOS QUE SOMOS HERMANOS , QUE SE TIENEN QUE CUIDAR DEL SISTEMA,DE LOS GRINGOS Y DE SUS TITERES, YO Y MIS HIJOS JAMAS FORMAREMOS PARTE EN MANO DE OBRA ESCLABA EMPRESAS,NO COMPRAMOS SUS PRODUCTOS,NO IMITAMOS SU PENDEJA DISQUE CULTURA,NO VEMOS SUS CANALES,NO ESCUCHAMOS SU MUSICA,NO SEGUIMOS SU MODA, SOLO ASI SEREMOS LIBRES, INDEPENDISATE AMERICA SIN LUCHAS SIN SANGRE, NO LOS SIGAS ,, AMERICA LIBRE CAMARADAS VIVA MEXICO

      Me gusta

Deja un comentario