CRISIS HIPOTECARIA: LAS 5 CLAVES DE LA GRAN TRAMPA BANCARIA

Millones de familias enteras han caído incautamente en esta trampa en países como España o EEUU quedando atrapados en una tela de araña muy taimadamente urdida.

Quizás ahora Vd. esté ubicado en un país que comienza a vivir la burbuja inmobiliaria-hipotecaria, por favor, antes de hipotecarse en un inmueble, lea detenidamente el siguiente esquema, copielo y enmárquelo si puede en una pared donde lo vea cada día y apréndase esta lección de memoria para no caer en esta vil trampa bancaria en la que muchos otros miembros del rebaño humano ya han caído y están padeciendo en sus carnes actualmente.

Enviado por David F.

Más infoLA CRISIS, LOS PARAISOS FISCALES Y EL SILENCIO DE LOS RICOS,     PARAISOS FISCALES – Corrupcion total y pobreza artificial

ISLANDIA TRIPLICARA SU CRECIMIENTO EN 2012 TRAS ENCARCELAR A POLITICOS Y BANQUEROS

Visita las secciones HIPOTECAS y  CRISIS para más información relacionada

98 Respuestas a “CRISIS HIPOTECARIA: LAS 5 CLAVES DE LA GRAN TRAMPA BANCARIA

  1. Este es el gran problema de este sistema. Los putos bancos es lo que habia que quitar primero para poder hacer un nuevo sistema libre de corrupcion como en el que nos encontramos en estos momentos…

    Me gusta

  2. Adolescentes inventan un generador de electricidad a base de orina

    Cuatro estudiantes de una escuela de Nigeria desarrollaron un aparato que convierte en energía los desechos.
    Adolescentes inventan un generador de electricidad a base de orina
    Las originales inventoras

    Cuatro adolescentes de nigeria sorprendieron con su invento a los asistentes a una feria en la capital del país africano, Lagos. Y es que las chicas presentaron el primer generador de energía a base de orina.

    Con apenas 14 años, las estudiantes nigerianas Duro-Aina Adebola, Akindele Abiola y Faleke Oluwatoyin, junto con su compañera de 15, Bello Eniola, lograron desarrollar una máquina que puede convertir un litro de orina en 6 horas de electricidad, informó el sitio The Next Web.

    Lo que ocurre es que la máquina separa los componentes de la urea en nitrógeno, agua e hidrógeno y envía este último elemento a un filtro donde el agua lo purifica.

    Después, el mecanismo empuja la sustancia a un cilindro de gas y continúa el proceso de purificación del gas hasta obtener un combustible capaz de mantener el suministro de energía durante 6 horas con sólo un litro de orina.

    El proyecto de las chicas fue presentado en la Feria Maker Faire Africa, donde cada año se reunen cientos de adolescentes para presentar sus ideas revolucionarias para solucionar problemas cotidianos, como lo es la falta de energía.
    fuentes http://tonymolony.wordpress.com/2012/11/15/adolescentes-inventan-un-generador-de-electricidad-a-base-de-orina/

    http://www.minutouno.com/notas/268147-inventan-un-generador-electricidad-base-orina

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  3. —————–HOLA A TOD@S———————-

    HOY HAARP A SACO,,,,

    PARA QUE LUEGO DIGAN QUE VIENE EL AHIRE CALIENTE DE AFRICA

    magnetómetro de gakona alaska
    http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi

    LISTA DE TERREMOTOS DIARIOS

    Mensaje jesus el Jue Dic 08, 2011 9:13 am
    http://neic.usgs.gov/neis/bulletin/bulletin_esp.html

    Me gusta

  4. Si quieres que las cosas cambien, colabora para que esto ocurra. Organiza una red sostenible y creativa para tu pueblo, barrio o ciudad:
    http://www.solucionesnaturales.es/red-sostenible-y-creativa-podemos-ser-protagonistas-del-cambio/

    Me gusta

  5. svrthroll:
    Comulgo totalmente con lo que dices, pero desgraciadamente hay pocos estrategas que quieran jugársela frente al poder establecido. Somos individuos aislados que se reunen sólo para protestar y no para realmente luchar. A las protestas, huelgas e indignaciones le llaman pelear y luchar, pero estoy totalmente contigo, hay que buscar oquedades en esta oscura cueva y golpear cuando se pueda con toda la virulencia posible.

    Saludos

    Me gusta

    • Compañero, si tu has sido capaz de entenderme, seguro que podremos, poco a poco transmitirlo. No dejemos de hacerlos ver a los «que no pueden o no quieren ver», porque sin lugar a dudas nos afecta a todos, a ellos y por supuesto a los que desgraciadamente / afortunadamente «nos graduamos la vista hace tiempo».

      Muchos saludos compañero, seguiremos en al lucha.

      Me gusta

  6. Exterminio de las poblaciones ESTULIN

    Me gusta

  7. Estimados compañeros:
    Hay que ser consciente que esta batalla es dura, y he comprobado a lo largo de las múltiples peripecias que esta «vida» me ha ido deparando, que el enfrentamiento frontal es temerario, cuando no suicida, hay que ir rebuscando las oquedades para poder evolucionar en la guarida de esta «cueva», incluso diría más, hay que crear nuevas oquedades que el sistema desconozca y trabajar a través de ellas hasta que sean conocidas (que por supuesto lo serán). Hay que cambiar los paradigmas y arquetipos establecidos «desde la noche de los tiempos», porque los muy cabrones ya se los conoce todas (la experiencia es lo que tiene), utilizar las mismas armas y protecciones una y otra vez, no conduce a nada, son facilmente identificables y neutralizables. Soy por naturaleza inconformista, sí, pero no inconformista de lo que «los inconformistas» quieren, quizás «otro» tipo de inconformista… (equilíbrio, inteligencia, astucia, calma), no, esto ya se lo conoce… tendremos que inventar algo nuevo. ¿Vosotros creéis que no somos capaces de ello?, pienso que sí, podemos y debemos «inventar», tenemos las herramientas y «somos la gran minoría de la pequeña mayoría».
    Saludos.

    Me gusta

  8. No hay cojones para una HUELGA GENERAL INDEFINIDA.

    Me gusta

  9. silvio jose pacheco da silva

    ¿Para cuando una HUELGA GENERAL INDEFINIDA?
    Quitar el riego del sistema que es nada más nada menos que el DINERO y así NO hay como pagar el sueldo de los ARMADOS.
    Hoy PALOS y mañana todos a trabajar y consumir… RIDÍCULO

    Me gusta

  10. ¿Hay una huelga?. Cojo… si yo estoy de vacaciones. jaajaj

    Me gusta

  11. No me importa de quién sea la huelga!!!… lo que me importa son los que hacen algo, los que no se quedan sentados rumiando!!!

    Me gusta

  12. Este día de huelga, es de los SINDICATOS y no de los trabajadores.

    Me gusta

  13. Seremos siempre ganado manso? Como corderos sólo nos queda esperar al carnicero? Es ese nuestro «destino»?

    Me gusta

  14. … aún estoy esperando los comentarios acerca de lo QUE NO PASO en los Juegos Olímpicos de Londres…
    Estoy ansioso no por el 21 de Diciembre. Estoy ansioso por el 22 de Diciembre. Quiero ver lo que se dice cuando tampoco pase NADA!!!
    Como no nos «remanguemos» y nos pongamos nosotros a cambiar esta sociedad descompuesta por las mentiras y el miedo… Que haremos? Esperar el próximo Acontecimiento Cósmico o la Próxima Gran catástrofe?

    Me gusta

    • El 21 de diciembre no va a pasar nada de nada. Sin embargo, el próximo año y unos años más adelante sí que va a pasar algo y es que se aproxima el Reino. ¿Quires cambiar el mundo por ti mismo?. Adelante pero el futuro ya está escrito…

      Me gusta

  15. Bien amigos, el 13bacutn de mis antepasados Mayas auguran un nuevo inicio, el nuevo amanecer de la galaxia en donde a partir del 21 de diciembre todo esto cambiara, en donde reptilianos, chuchianos, hermanos separados, mormones, mazones, etc., etc., desaparecerán paulatinamente dando lugar a un nuevo comienzo muy positivo. Ojala este evento pase trayendo nuevas mentalidades sanas.

    Me gusta

  16. El Video Prohibido 3 «La Verdadera Realidad»

    Me gusta

  17. Hola ,les cuento que aquí en Chile tenemos un brote de meningitis y están muriendo personas.Las vacunas primero no habían ahora las tienen para todos el costo lo asumió el estado.
    Les mando saludos y les cuento de esta………..

    Me gusta

  18. El ejército de la India trata de identificar ovnis en Ladakh
    La policía de la frontera indo-tibetana (ITPB) ha observado un centenar de ovnis (Objeto Volante No Identificado) sobre la región india de Ladakh, entre el 1º de agosto y el 15 de octubre de 2012, lo cual ha creado conmoción en el ejército de la India.
    Los objetos avistados no corresponden a las características de ninguna aeronave conocida. Son muy luminosos y visibles, tanto de día y como de noche. Pero no han sido captados por los radares y sólo han podido ser detectados mediante la observación visual. El ejército de la India envió a la zona un poderoso radar y un analizador de espectro, sin obtener resultados. Varios equipos de científicos enviados a la región confirmaron la visualización del fenómeno sin lograr interpretarlo.
    Los ovnis provienen del espacio aéreo chino, por lo que el ejército de la India concluye que eran de fabricación china y que utilizaban una nueva tecnología. Pero la principal interrogante es la siguiente: ¿para qué sirven?
    FUENTE: http://www.voltairenet.org/article176574.html

    Me gusta

  19. Mirar lo que tienen planeado estos psicopatas enfermos,como saben que la humanidad esta despertando y se les acaba su poder en la tierra,su ultima carta la III guerra mundial.Atentos hay que estar preparados.

    Me gusta

  20. alfonso el intrepido

    esta casta usurera no entiende nada mas que amasar a costa del desarroyo humano, aunque tengan al mundo atrasado cien años con tecnmologías obsoletas. El caso es amasar dinero ¡Pero para que cojones quieren tanto dinero! No es el dinero que esta gentuza amase; lo que les importa es el dinero que se les deba. Primero
    echan el anzuelo; es decir la economia va bien y hay trabajo. La gente se mete en coches y casas e incluso hay emprendedores que osan pretender salir de la esclavituz y se meten en negocios.
    Y luego se sacan una crisis de la manga, para robarnos nuestros derechos, la casa, el coche y arruinar nuestros negocios y encima hay que rescatarles con dinero publico. ademas todo ello con la cobertura legal de la justicia, que los politicos vendidos a las corporaciones y a los bancos se encargan de cumplir engañando a los que les han votado y diciendo que no queda mas remedio ¡Pero es que somos jilipollas!
    Esta puta casta usurera lo unico que entiende es que se les corte las orejas y a la carcel con ellos.

    Me gusta

  21. El día 14-N, no es más que otra MASCARADA de los SINDICATOS PESEBRISTAS, porque ven peligrar sus prebendas y deberíamos de salir todos como se hizo el 15-M, pero a nivel NACIONAL y echar ya de una vez por todas a este SISTEMA que está OBSOLETO y lleno de tantos GOLFOS.
    Nosotros deberíamos de aprovechar este momento tan candente.donde la precariedades nos están axfisiando y donde vemos como los políticos siguen DERROCHANDOS tan impunemente.
    Si a este SASTRE DE MARIANIN, lo dejamos pasar más tiempo en el cargo, nos va a dejar a todos/as, sin ropas interiores y con las cucharas de palos, porque ya no ha dado suficientes muestras de lo HIPOCRITA y EMBUSTERO que es.
    Este mismo que a tapado a sus BANDOLEROS de BANKIA y de otras CAJAS análogas, ha condonados todos los delitos de saqueos de los suyos P.P. como los del P.S.O.E.,nos mintió también cuando dijo que iba a ser justicia cuando llegase al poder y todo esto lo digo cuando estaba haciendo la campaña ELECTORAL, también nos mintió, cuando digo que iba cambiar la JUSTICIA y que que sería esta más transparentes y apartada de los poderes políticos.
    Pues asta ahora solo nos ha dejando muchas MENTIRAS y PROMESAS incumplidas, mi calificativo para esta persona lo dejo como un verdadero HIPOCRITA y un gran EMBAUCADOR.
    Y como lo tengamos que soportar por más tiempo en el cargo, nos saldrá tan RANA como sus antecesores,puestos que ya nos está dando muestra de lo incompetente que llega a ser.
    Todos estos POLITICOS cambian cuando están dentro del poder y se ve claramente que todos vienen a la política por el vil MATERIALISMO.
    Estos no sienten el amor PATRIOS, puesto que para ellos, estos son solo sueños utópicos que les transmiten al pueblo.

    Me gusta

    • Hola Luis, que a través de organizaciones y movimientos sociales se pare el país en una huelga social de consumo y producción, es muy importante, a mi modo de ver las cosas, peor sería no hacer nada. Tanto más si lo que se pide ( pedimos por unanimidad) es la dimisión del actual gobierno, una ruptura mediante la apertura de un proceso constituyente a través de un referendum constituyente ( no hay otra solución que el referendum porque la constitución está blindada).
      La actual constitución está obsoleta a los tiempos actuales y las necesidades del pueblo,´se deriva de una dictadura. Se originó a puertas cerradas, blindándose a sí misma con el único propósito de dejar fuera el pueblo. Y esa misma constitución es el instrumento que está utilizando el gobierno para perpetuarse en el poder. Por eso mismo lo decía. Un saludo.

      Me gusta

      • Hola Raúl, estoy de cuerdo contigo, nosotros este mismos día de huelga, lo deberíamos de aprovechar y hacerlos independientemente de los SINDICATOS, aúnque sea por la tarde, para que sepan estos mismos GOBERNANTES, que estos TITERES, tampoco no nos REPRESENTAN, , saludos,

        Me gusta

  22. IMPRESIONANTE ENTREVISTA A JUAN TORRES CATEDRÁTICO DE ECONOMÍA

    http://www.narom.org/Crisis%20economica%20gran%20estafa.html

    Me gusta

  23. La soberanía humana debe empezar a reflejarse mediante un proceso constituyente (derivado) para DEROGAR leyes existentes que benefician al estado y no al ciudadano.
    Respecto a las hipotecas y el negocio redondo de bancos, empresas constructoras y demás partícipes ( al que nadie debió caer hasta no entenderlo), cabe recordar que el mismo fue flexibilizado por la ley 19/2009, de 23 de noviembre, de medidas de fomento y agilización procesal del alquiler y de la eficiencia energética de los edificios. Fue una nueva ley del mandato del PSOE conocida como «desahucio express» ( plazo máximo un mes) y dictados al amparo de la competencia que corresponde al estado ( art.149.1.8ª y 149.1.6ª de la constitución).

    14N-15N Plataforma EN PIE
    Movimiento 25S OCUPA EL CONGRESO

    Que NADIE se quede en casa.

    Me gusta

  24. Yo tengo una pensión que apenas llega a los 400 euros y por si fuera poco la cobro por que este sistema criminal me condenó a ello desde la juventud. No permitió que pudiera ganarme la vida libremente y se supone que encima tengo que estar agradecido al sistema. La verdad que precisamente dejarse de ostias e ir contra el propio Sistema es la única opción coherente que en mi opinión puede hacer el pueblo llano. Lo demás es sólo indignarse y protestar que no sirve absolutamente para nada. Destrozar el Sistema, eso es lo único útil que se puede hacer.

    Me gusta

  25. Maya, al menos en españa es «obligatorio» una cuenta corriente 😦 yo cobro una misera pension de minusvalido de 426 euros, me piden un numero de cuenta a mi nombre para pagarmelo, les reclamo por escrito que lo quiero en efectivo, que no quiero contratar con una empresa privada como es un banco, y me responden por escrito diciendome que o cuenta corriente o no cobro… y lo mismo pasa en cualquier otro pago de la administracion y en la muchas empresas… mal rayo les parta!

    Me gusta

    • Hola Monje de Plata, te falta añadir a tú escrito, que cuando en esa cuenta que tiene te falta ni tan siquiera 10 € de saldo y el pago de la administración se retrasa tan solo un día, y tú cuenta se te queda a 0 debido al retraso de la Administración, de inmediato, ya te están cobrando 30 € de demora.
      Esto tambien es permisibles por todos los POLITICOS y SINDICATOS que presumen de IZQUIERDA y que dicen que DEFIENDEN a los intereses del PUEBLO y de sus ciudadanos, valientes HIPOCRITAS están todos hechos, esta es otra de las artimañas y astucias que emplean con juntamente Políticos y Banqueros para llevarse unos cuantos de millones a costa de sus ciudadanos, esta permisividad consentidas para la BANCA es bien sabida por todos estos CABRONES,
      Perdonarme mis expresiones sí son algo fuertes mis escritos, pero no me puedo callar, antes tantos abusos é injusticias impuestas desde el PODER.

      Me gusta

  26. ¿No se puede uno negar a tener una cuenta en un banco? ¿Cómo es posible que se nos OBLIGUE a abrir una cuenta?
    Yo no tengo cuenta a mi nombre y desde la posibilidad que tengo para ello, no pienso abrir una en la vida. EN NINGÚN BANCO.

    Me gusta

    • Estos GOBERNANTES, nos obligan a que paguemos sus impuestos, luz y agua, etc. etc. etc……….. por vía BANCARIA, para que sus empleados MUNICIPALES y LOCALES, tengan las manos libres para que se estén tocándose las P…………S. y de estas formas les entran a los BANQUEROS un RIO de ORO por cobrarles sus pagos y a cambio que reciben los POLITICOS de los BAQUEROS y de estas empresas CAPITALISTAS, pues dinero fresco para pagar sus campañas ELECTORALES.
      Aquí se demuestra una vez más, como los POLITICOS se somete a los CHANTAJES.
      Tenemos que cambiar esta LEY electoral para depurar asperezas en contra del los bolsillos de los CIUDADANOS/AS.

      Me gusta

    • Hola Maya, tienes razón que no se tiene un por que tener una cuenta con ningún BANCO si uno no quiere, pero te voy a poner un claro ejemplo:
      Cuando tú percibe una pensión, ya te están obligando para que tú las puedas percibir, si no hace esto, ya no hay otra vía de cobro.
      Cuando tiene un contador en una propiedad y esta la alquila, te obligan a cambiar el nombre del titular que percibe el suministro del contador eléctrico y con el del agua pasa tres cuarto de lo mismo, luego cuando se te marcha el inquilino y lo quieres recuperar para pasarlo a tú nombre, te cobran 200 € de impuesto por un simple documento y al equipo contador no le han tocando para nada y es en ese preciso momento, cuando la compañía suministradora, te obliga a que tienes que tener una cuenta BANCARIA, para que ellos, puedan cobrar sus recibos y si no lo haces de estas formas que ellos dicen, no te dan suministros.
      Hay muchas podredumbres hechas y consentidas por todos estos GOLFOS que comen de la POLITICA y del PUEBLO.

      Me gusta

  27. TENGO UNA TRISTE PENSIÓN DE 445 EUROS DOMICILIADA EN IBERCAJA, LA COBRO LOS DÍAS 25 DE CADA MES.
    HOY ME DICEN QUE PRESENTO UN SALDO DEUDOR DE 7,46 EUROS, LA TARJETA NO ME DA NADA A CRÉDITO, NO SE DE DONDE PROCEDE ESE SALDO DEUDOR…Y ASÍ MISMO ME INFORMAN QUE POR LA GESTIÓN DEL ESE IMPAGO ME COBRAN 35 EUROS MÁS !
    NO SOLO EXISTE EL ROBO Y CRIMINAL ABUSO DE LAS HIPOTECAS, SIGUEN ROBANDO A LOS QUE MENOS TENEMOS, SON CRIMINALES SIN ESCRÚPULOS Y ASESINOS DE ESTA SOCIEDAD.

    Me gusta

    • Hola J. luis, Esto te lo cobran por el mantenimiento de la cartilla ó cuenta que tenga con dicha entidad y permitido por este y pos otros GOBIERNO CHANTAJISTAS.
      Estos juegan con nuestros dineros y cuando las cuentas a estos BANQUEROS no les salen bien, tenemos a todos estos GOBERNANTES, que nos obligan vía impuestos a salvarlos y RESCATARLOS de todas las ABARICIAS que han hechos con sus PREDEDACIONES.
      El porque no nos revelamos ante tantos atropellos ?, pues porque somos pocos solidarios y solo nos acordamos de SANTA BARBARA cuando truena y esto al día de hoy, ya nos estan tocandos,a todos/as.

      Me gusta

  28. Dinero: «El estiércol del diablo». Mientras no queméis bancos con ellos dentro no hay nada que hacer.

    Me gusta

  29. los comentarios están aún más impresionantes que el artículo… ese experimento de Milgram, por ejemplo…además de muy pertinente en cuanto a comprender mejor las conductas de los borregos y de los cuerpos de represión policial en contra de ciudadanos víctimas del sistema político-financiero….

    Me gusta

  30. En las claves que se dan del Gran Golpe, falta un 6º punto muy importante. En España además el desahuciado está obligado a pagar en muchos casos, el 50 % del valor que debe al banco, una vez que el banco a vendido a los subasteros la vivienda. De tal manera que todo aquel que tenga una nómina, le será descontada de la misma una parte, que es determinada por los juzgados hasta que la liquidación de este importe. Es más que evidente que la estafa hipotecaria, fue avalada con leyes absolutamente injustas por los gobiernos. Primero por Aznar y consolidado con leyes complementarias por Zapatero. Lo cierto es que estamos en un callejón legal sin salidas y, cualquier medida para aliviar este drama, si no se realiza con carácter retroactivo, será absolutamente injusto

    Me gusta

  31. Y LO QUE DIGO LO DE LA LEY CIVIL Y NATURAL DEL HOMBRE, ESTA ESCRITO EN NACIONES UNIDAS,

    Me gusta

  32. MIJAEL ERS UN TROLL CON TUS ESCRITOS QUE NO APORTAS NADA . EL QUE ME DA NEGATIVO ES UN BANQUERO QUE PORQUE LO QUE DIGO ES VERDAD , Y MUY PELIGROSO PARA LOS AMOS. SI SEÑORES , NUESTROS CERTIFICADOS DE NACIMIENTO LOS ORIGINALES, ESTAN POR DETRAS MARCADOS CON LOS BANCOS A LOS QUE HEMOS SIDO VENDIDOS COMO GANADA. NOSOTROS POR NACER EN ESTE PLANETA TENEMOS UN VALOR Y ES BASTANTE BUENO, MUCHO DINERO. Y ESO LO CHUPAN LOS BANQUEROS, Y ELLOS HACEN ESTATUTOS LOS AMOS, NO SON LEYES SON ESTATUTOS MAS FALSOS QUE UNA MONEDA DE 5 EUROS, Y NOS FRENAN A SI CON SUS ESTATUTOS FALSOS. PUES SEÑORES MUESTRAS LEYES SON LA LEY CIVIL Y NATURAL DEL HOMBRE, NO HAY MAS LEYES PARA LOS HUMANOS. Y ELLOS NOS METEN LA LEY MARITIMA LA DE LAS CORPORACIONES , LAS COMERCIALES , CON NUESTRO NOMBRE TODO EN MAYUSCULAS. DESPERTARES HAY QUE DAR A CONOCER ESTO , QUE ES LA ESTAFA MAS GRANMDE A LA HUMANIDAD POR PARTE DE LOS AMOS

    Me gusta

    • SARA
      —————–HOLA A TOD@S——————-
      NO SON LEYES SON DECRETOS Y SON ILEGALES ELLOS LOS JUECES LO SABEN PERO SE LO CALLAN SI TRAGAS ENTRAS EN SU ROL Y TE JUZGAN POR LOS DECRETOS DE LA MARINA BRITANICA
      E INCLUSO TE APLICAN LA LEY MARCIAL,COMO SI FUESES UNA CORPORACION,
      PERO NO SOMOS CORPORACIONES SOMOS SERES HUMANOS,
      Y LAS LEYES NATURALES DE LA TIERRA,
      SON LAS QUE SE TIENEN QUE APLICAR EN ESTOS CASOS,
      ES LA LEY CIVIL, NO LOS DECRETOS.MARINOS MILITARES DE LOS PARASITOS Y BAGOS REDOMADOS REPTILES DE SANGRE AZUL,,,

      MAS INFO AQUI>>>>>> http://www.youtube.com/watch?v=e3FrLfVrrVQ&feature=relmfu

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

      • NO INSISTAS CON ESTE TEMA

        Me gusta

        • Sr JUEZ RAULIN
          INSISTIRE LO QUE SE ME PONGA DE LOS GUEWOS,

          COMO SER HUMANO LIBRE QUE RESPIRA ,
          ASTA LA HORA DE MI MUERTE,,

          COMO TU INSISTES EN EL 15 -M LAS OSTIAS DE LOS BORREGOS
          LOS MANDAS AL MATADERO CUANDO TE INTERESA ,

          Me gusta

          • QUERER ES PODER
            Y NUNCA RENDIRSE POR COBARDIA

            Me gusta

          • Hola Jesus, al matadero ya he estado yo mismo, y volveré a estar. No soy ningún juez ni un borrego, estoy convencido que las movilizaciones sirven. Solo insistía en lo del DNI, porque estoy seguro de ello y he mostrado el porque ( el numero DNI/Pasaporte/NIE, firma y otras huellas, también dactilares, nos identifican, si se cambian las letras a minúsculas queda todo el resto del anterior «tu», no se si me explico, ok?) , pero si estás convencido de todo lo contrario pues adelante, cada cual es dueño de su vida y de lo que hace a sí mismo y a los demás.

            En definitiva estamos todos en el mismo barco, y necesitamos dignidad y vivir en paz ( que nos dejen en paz a las personas de una p.u.t.a vez). Hemos nacido para ser felices y no para ser encarcelados en un sistema injusto y dictatorial, ni para ser esquilmados por un grupo de cabrones.
            Vaya bien.

            Me gusta

            • —————HOLA A TOD@S—————-
              RAULIN NO INSISTAS NO ESTAMOS EN EL MISMO BARCO SINO EN TIERRA FIRMEE…PARA QUE TE QUEDE BIEN CLARITO,
              QUE SIGNIFICA TIERRA FIRME,?PARA TI,

              NO SOMOS CORPORACIONES NOS AS TOMADO POR TONTOS,
              EN EL MISMO BARCO ESTAN LA MARINA BRITANICA Y LOS MILITARES ,
              HABER SI TE ENTERAS YA,
              Y LOS DECRETOS MILITARES NO SE DEBEN APLICAR EN TIERRA FIRME, PUES PARA ESO ESTA LA LEY CIVIL,
              NO LOS DECRETOS CIVILES QUE SON MAS FALSOS QUE JUDAS.

              Y PARA LOS SERES HUMANOS QUE VIVIMOS EN LA MISMA TIERRA
              QUEREMOS QUE NOS TRATEN COMO SERES HUMANOS NO COMO CORPORACIONES MARINAS POR ESTOS H, DE P,
              SE AN INVENTADO UNOS DECRETOS FRAUDULENTOS
              EN UN FIN DE SEMANA MIENTRAS LAS MASAS ESTAN VIENDO EL FUTBOL DE SATANAS INVENTADO POR «»JESUITAS»» PARA ABORREGAR A LAS MASAS,,
              SOLO LA VERDAD TE ARA LIBRE, Y LOS VALORES PERSONALES,
              QUE NO TE LOS ENSEÑAN EN EL COLEGIO,
              COMO TAN BIEN SER CAPAZ DE TOMAR TUS PROPIAS DECISIONES SIN INFLUENCIAS NI AMENAZAS, COMO SERES HUMANOS LIBRES Y RESPETAR, EL LIBRE ALBEDRIO,AL QUE TENEMOS DERECHO,

              BUEN DIA TENGAN USTEDES.

              UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

              Me gusta

              • Tu me estás tratando como un perro desde tierra firme. Y ni me imagino como tratas y respondes a tus iguales ( si lo son, porque más pareces un réptil que otro animal) Pedazo lagarto de sangre fría.
                Cuando puedas responder claramente a lo que pregunto, adelante, pero aporta pruebas, no somos bestias de carga, ni yo, ni los demás. Y ni tu, ni celades, ni guzmán, ni nadie, soís más que NADIE para imponeros al resto de los mortales, ni pa cobrarles ni un duro para nada. La justicia es la misma para todos, y ni tu, ni nadie, debéis imponeros al resto sin aportar soluciones.
                Y no escribas en mayúsculas, que suenas a corporación y además parece que gritas y que quieres imponer tu supuesta superioridad.
                A ver si lo captas, lobo con piel de cordero. Que matar gallinas no es grave, pero si lo es matar hombres.
                Saludos desde el sur del sur, aguantando vela,pá ti cacho ILUMINAO.
                Hasta los c.o.j.o.n.e.s de gente new age y vendedores.
                Al frente, pedazo de COBARDES

                Me gusta

                • ————HOLA A TOD@S———————–

                  Sr, RAUL,,
                  DICE EL LADRON QUE TODOS SOMOS DE SU MISMA CONDICION

                  RESPETA EL LIBRE ALBEDRIO DE LAS PERSONAS,,
                  TU SOLO QUIERES IMPONER,
                  ESO ES DICTADURA PURA Y DURA.
                  PRIMERO EMPIEZAS MATANDO GALLINAS Y DESPUES HOMBRES,

                  NO ME INSISTAS MAS, MAJETON
                  QUE ME PONES CACHONDO,CON TUS ILUMINACIONES

                  QUE TENGA USTED BUEN DIA,,,,,

                  UN GRAN SALUDO A TOD@S LOS GUERRER@S DE LA LUZ

                  Me gusta

          • estupido cesar,por que sera que creo que ganas mucho money por acosarme
            que sentido tiene todo esto??
            ninguno

            Me gusta

    • » El Mayor descubrimiento Científico de los Siglos »
      LOS HUMANOS TAMBIÉN OBTENEMOS ENERGÍA MEDIANTE FOTOSÍNTESIS

      El proceso de fotosíntesis para la obtención de energía no es exclusivo de las plantas:
      ¡También lo poseen los seres humanos! Así lo afirma al menos el equipo de investigadores mexicanos que coordina el Dr. Arturo Solís tras descubrir que la melanina es una sustancia capaz de obtener energía disociando moléculas de agua con ayuda de la radiación electromagnética natural así como realizar el proceso inverso.
      Proceso de «fotosíntesis» que en nuestro caso, al no depender de la luz solar, funciona también de noche. Siendo ello lo que explica que nuestro organismo consuma mucha más energía de la que obtiene con el mero consumo de alimentos. Es más, aseguran haber elaborado un producto que intensifica esa fotosíntesis que ha sido ya usado en más de 14.000 pacientes con muy distintas patologías.
      En los seres humanos la melanina –pigmento natural cuya forma más común es la eumelaninase encuentra sobre todo en la piel y el pelo pero también en el epitelio pigmentado que rodea a la retina, en la médula espinal y en la zona reticular de la glándula suprarrenal así como en la estría vascularis del oído interno y en zonas profundas del cerebro como el locus ceruleus y la substancia negra. Pues bien, según las investigaciones efectuadas por un equipo de científicos mexicanos que coordina el doctor Arturo Solís Herrera todos nosotros, al igual que las plantas merced a la clorofila y la luz solar, no obtenemos la principal parte de la energía con los alimentos sino gracias a un proceso similar al de la fotosíntesis vegetal. Sólo que en nuestro caso es la melanina la que hace el papel de la clorofila. Asegurando además que las llamadas “enfermedades” no son sino el resultado de un deficiente funcionamiento de ese proceso. Es decir, que al igual que una planta sin luz o agua de calidad enferma o muere también nuestra buena salud depende en gran medida de ello.
      Obviamente si tienen razón estamos ante uno de los descubrimientos más transcendentales de las últimas décadas. Y no ya por sus implicaciones biológicas -que también- sino por su potencial aplicación médica pues en tal caso la simple mejora del proceso de fotosíntesis en una persona enferma debería ser fundamental para superar su patología. Infiriéndose además de ello que no habría nada más desaconsejable para una persona enferma que internarla en lugares cerrados.
      Es más, resulta que el descubrimiento tiene implicaciones energéticas inesperadas de indudable impacto en el medio ambiente y en la economía global del planeta porque el 2 de abril del 2010, tras cuatro años de trámites y pruebas, se ha aprobado en Rusia una patente de alcance mundial que permite obtener con melanina ¡energía para uso industrial! De hecho se ha conseguido ya desarrollar una batería -bautizada como Bat-Gen- auto-recargable y, por tanto, todo indica que inagotable. Y para demostrarlo tienen desde hace seis años encendida -día y noche- una bombilla alimentada sólo con un dispositivo que funciona con melanina.
      El secreto de esta sorprendente posibilidad es, como hemos adelantado, el papel que juega en los seres vivos la melanina presente en los reinos animal, vegetal y protista (en el que se integran los organismos eucariotas compuestos de células con núcleo pero que no pertenecen ni al ámbito animal ni al vegetal) cuyo papel protector contra la radiación ultravioleta nociva se conoce bien pero no así esta otra posibilidad que la convierte en una sustancia clave del ciclo de la vida.
      “Nos tomó doce años, de 1990 a 2002 –nos diría el doctor Solís-, entender cómo funcionaba tan eficazmente esta sustancia y confirmar nuestra hipótesis –increíble incluso para nosotros mismos– de que es capaz de romper la molécula del agua (H2O) separando el oxígeno y el hidrógeno al mismo tiempo que libera energía. En otras palabras, ¡la melanina capta energía electromagnética natural transformándola en energía química! Algo que nos dejó atónitos pues el hidrógeno es el átomo más pequeño, el más abundante del universo y el portador de energía que más usa la naturaleza”.

      UN DESCUBRIMIENTO POR SORPRESA Y SORPRENDENTE

      El Dr. Arturo Solís Herrera -que define su hallazgo como circunstancial- es médico cirujano por el Instituto Politécnico Nacional de México, oftalmólogo por la Universidad Nacional y neurooftalmólogo del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía. Autor del libro Melanina, la clorofila humana es además Licenciado en Ciencias Médicas por la Universidad Autónoma de Aguascalientes y doctor en Farmacología por la Universidad de Guadalajara. Según nos explicaría todo surgió cuando en 1990 se hallaba en su laboratorio utilizando métodos computarizados para estudiar las tres principales causas de ceguera en México -el glaucoma, la retinopatía diabética y la degeneración macular asociada a la edad- con métodos que permiten analizar la retina y el nervio óptico en un ser vivo de forma semejante a como hace la Espectrofotometría, técnica que permite medir la radiación absorbida y transmitida por una sustancia, algo para lo que basta aplicar una longitud de onda específica y obtener una imagen o respuesta característica. Pues bien, fue así como averiguó que la retina usa una enorme cantidad de energía para transformar la luz en los procesos químicos y eléctricos que luego, mediante impulsos nerviosos enviados al cerebro, dan lugar a las imágenes que vemos. Fue cuando constataría asombrado que la capa de fotorreceptores del ojo utiliza hasta ¡10 veces más energía que la corteza cerebral, 6 más que el corazón y 3 más que la corteza renal! Algo sorprendente porque se trata de una capa de tejido donde no existen vasos sanguíneos. De ahí que se planteara seriamente estudiar la cuestión de la obtención de energía a través los ojos y el papel que en ese proceso juega la melanina.
      En la actualidad se asume que el organismo humano obtiene básicamente su energía de los alimentos que se ingieren. De las proteínas, grasas e hidratos de carbono que una vez metabolizados se transforman tras diversos procesos en moléculas de Adenosín Trifosfato(coloquialmente «ATP» por sus siglas en inglés) o Trifosfato de Adenosina. Hablamos de una molécula orgánica -concretamente de un nucleótido- que está formada por adenina –una de las cinco bases nitrogenadas que forman parte de los ácidos nucleicos (ADN y ARN) y que en el código genético se representa con la letra A (las otras cuatro bases son la guanina, la citosina, la timina y el uracilo)- y ribosa, un azúcar del tipo pentosa que se produce tanto durante la fotosíntesis como con la respiración celular y consumen muchas enzimas en la catálisis de numerosos procesos químicos (su fórmula es C10H16N5O13P3).
      Bueno, pues a juicio del Dr. Solís y sus colaboradores –así lo explican en su trabajo The
      Pharmacologic Intensification of the Water Dissociation Process, or Human Photosynthesis, and Its Effect over the Recovery Mechanisms in Tissues Affected by Bloodshed of Diverse Etiology (Intensificación terapéutica del proceso de disociación del agua o fotosíntesis humana, y su efecto sobre los mecanismos de recuperación de los tejidos afectados por hemorragias de diversa etiología) publicado hace apenas unos meses en International Journal of Clinical Medicine- ésa no es la vía principal de obtención de energía de los seres vivos como se cree. Según ellos las proteínas, lípidos e hidratos de carbono que nuestro cuerpo metaboliza son efectivamente los “bloques de construcción” de la sangre, los huesos, los músculos y los tejidos pero no la principal fuente de energía. Lo consideran improbable -si no imposible- porque todos los seres vivos necesitan de tal flujo constante de energía que es imposible que ésta pueda ser aportada en su totalidad con la glucosa que se produce tras metabolizar por completo los alimentos. “La energía obtenida gracias a la glucosa de los alimentos –afirman-no es suficiente para cubrir los requisitos energéticos del organismo ya que todas las reacciones bioquímicas que se producen en nuestro cuerpo precisan de ella. Y quienes afirman que es así llevan años intentando explicar la contradicción existente entre la energía que consume a diario nuestro cuerpo y la que puede obtenerse por esa vía. Así que han formulado una teoría para explicarla que se ha aceptado sin más cuando en realidad nadie ha demostrado que sea veraz. En cambio nuestra propuesta explica esa laguna biológica. Así que lo reiteramos: a nuestro juicio la energía del cuerpo proviene principalmente de la disociación del agua que logra la melanina con la energía que capta de las radiaciones electromagnéticas naturales. Una explicación quizás sorprendente pero congruente y coherente con las leyes físicas y químicas”.
      Y es que para Solís y su equipo se hizo pronto evidente que la gran cantidad de energía que necesita la retina para funcionar no podía proceder del ATP porque para ello los ojos deberían poseer una enorme red vascular capaz de facilitarles el suministro adecuado. Y tal red no existe. Luego la energía que usa la retina tenía que proceder de otra fuente. Fue así como, investigando, llegarían a descubrir las singulares propiedades en tal sentido de la melanina.
      “Llegó un momento en el que nos dimos cuenta de que la melanina, al igual que la clorofila de los vegetales logra con la luz solar, captura energía electromagnética natural, la transforma en energía química y es luego capaz también de disociar las moléculas de agua obteniendo así energía. Fue la luz al final del túnel porque, como se sabe, en un medio ambiente normal cualquier célula eucariota tiene entre un 70% y un 90% de agua y las células fotorreceptoras no son una excepción. Pues bien, terminamos constatando que las moléculas de agua, en presencia de melanina y energía electromagnética, se disocian en dos moléculas de hidrógeno, una de oxígeno… ¡y cuatro electrones de alta energía!”
      En pocas palabras, Solís y sus compañeros habían descubierto que en los seres humanos también se produce ¡el fenómeno de la fotosíntesis! Con una importante diferencia respecto a la de las plantas ya que en ellas la disociación del agua se produce en una sola dirección y no es reversible y, en cambio, en los seres humanos la reacción se produce en ambas direcciones. Es decir, nuestro singular foto-sistema permite disociar agua generando así energía y posteriormente reunir de nuevo átomos de hidrógeno y oxígeno para formar otra vez moléculas de agua… proceso en el que asimismo se obtiene de energía.
      “La melanina –explica el propio Dr. Solís- es capaz de romper la molécula del agua separando oxígeno e hidrógeno en una reacción que libera energía. Pero lo más revolucionario es que puede realizar la función inversa y volver a unir el hidrógeno y el oxígeno para constituir nuevamente agua liberando también en ese proceso energía. Ciclo que se puede repetir en incontables ocasiones obteniéndose así gran cantidad de ella. Y sin que haya merma debido a que la melanina absorbe la energía de las radiaciones electromagnéticas naturales que rodean el planeta procedentes no sólo del sol sino también del espacio”.
      Cabe agregar que según el Dr. Solís la dirección de la reacción depende de diferentes variables, algunas conocidas -como la temperatura, la presión o la cantidad de luz- y otras aún desconocidas. Asimismo se sabe que nuestro foto-sistema puede funcionar tanto de día como de noche porque la melanina absorbe casi la totalidad del espectro electromagnético del medio ambiente mientras el foto-sistema de las plantas sólo funciona durante el día debido a que sólo absorbe el espectro lumínico que se halla entre los 400 y los 700 nanómetros. “No se conoce ninguna otra sustancia en las células eucariotas –nos diría el Dr. Solís-que sea capaz de obtener la suficiente energía de las radiaciones electromagnéticas como para disociar una molécula de agua”.
      Lo que hace de la melanina una de las sustancias más importantes de la naturaleza.“Podemos afirmarlo: nuestros trabajos con melanina –explica el Dr. Solís-confirman que no sólo los vegetales realizan la fotosíntesis. Es un proceso del que se benefician no ya los mamíferos sino todo ser viviente cuyo código genético exprese la melanina. Y añadiré algo: hemos comparado la molécula de melanina del ser humano con la de otras especies y nos hemos llevado la sorpresa de constatar que ¡es la misma! Luego puede afirmarse que la melanina es al reino animal lo que la clorofila al reino vegetal”.

      EL AGUA, FUENTE DE VIDA Y ENERGÍA

      Evidentemente el hallazgo del doctor Solís aporta también un nuevo dato respecto a la importancia del agua en la salud. Y es el hecho de que además de ser fundamental en la totalidad de los procesos metabólicos resulta que es a partir de ella como obtenemos la mayor parte de la energía que necesitamos para vivir. De ahí que el proceso de fotosíntesis dependa por tanto del grado de hidratación de nuestro organismo y de la calidad y pureza de nuestra agua interna. Lo que acrecienta la importancia de no estar intoxicados así como de hidratarse bien cuando se está enfermo o se llega a cierta edad ya que si no el cuerpo no podrá obtener con facilidad suficiente energía.
      Recordemos igualmente que el agua se ve negativamente afectada por los tóxicos –pesticidas, herbicidas, fungicidas, insecticidas, abonos químicos, químicos industriales, aditivos alimentarios, fármacos, alcohol, tabaco, etc.- pero también por otras cuestiones como los suplementos de hierro o la temperatura. “El frío, por ejemplo –nos explicaría el Dr. Solís-,baja notablemente esa reacción y por eso no es raro que en invierno muchas patologías – como la artritis y la depresión- empeoren. Otro factor que también disminuye la reacción primera o primordial son las hormonas femeninas y eso explica que algunas enfermedades sean más frecuentes en ellas; como la artritis, la esclerosis múltiple o la degeneración macular asociada a la edad, primera causa de ceguera por cierto en los países con población predominantemente caucásica”.
      De lo dicho hasta ahora es fácil inferir que para estos investigadores mexicanos el pilar fundamental de la salud pasa pues por asegurarse de tener un adecuado proceso de fotosíntesis capaz de dotar a las células de energía. “Estimamos que al menos la tercera parte de la energía de la que dispone el ser humano proviene de la melanina, la luz y el agua –continuaría explicándonos el Dr. Solís-. Pero esa tercera parte es la energía primordial, es decir, es la energía de activación de las principales reacciones químicas en el organismo. Lo que es congruente con los hallazgos clínicos respecto al tiempo que aguanta viva una persona sin ingerir agua. A día de hoy se acepta que el agua es el solvente universal por excelencia pero nuestras investigaciones demuestran que es además, junto a la luz y la melanina, la fuente que inicia los procesos más importantes. Se entiende ahora mejor que el organismo tolere la falta de agua apenas tres días y la de alimento varias semanas”.

      MODULADOR DE LA FOTOSÍNTESIS

      Averiguado todo esto el equipo de investigación del Dr. Solís se plantearía si habría alguna posibilidad de sacar utilidad terapéutica a este conocimiento. Y lo lograron. Desarrollando un producto modulador de la fotosíntesis al que han denominado QIAPI1, una especie de intensificador de la misma que según aseveran logra en apenas 30 segundos de colocar dos gotas bajo la lengua iniciar un proceso rápido de disociación de agua que dura entre 2 y 3 horas con el consiguiente aporte de energía. Un procedimiento en principio idóneo ante cualquier patología. “Hemos constatado ya -nos diría el Dr. Solís- que es útil en múltiples enfermedades de muy diverso signo: artritis, colitis, gastritis, depresión, anemia aplástica, dermatitis, esclerosis múltiple y muchas otras. Los resultados terapéuticos obtenidos han superado todas nuestras expectativas. Es más, la mejoría observada por ejemplo en enfermos de Alzheimer, parkinson, delirio, insomnio y muchas más patologías rozan a veces lo espectacular. Estamos persuadidos por ello de que puede ser útil en todas o casi todas las patologías”.
      El QIAPI1 está de hecho permitiendo obtener resultados sorprendentes incluso en situaciones extremas según este equipo de investigadores. Es por ejemplo el caso de un niño de 5 años que fue atropellado por un coche el 26 de septiembre de 2010 que quedó en coma (coma Glasgow 2) y que tras permanecer intubado en Urgencias siete días fue trasladado a otro hospital el 6 de octubre para efectuarle un TAC detectándosele un hematoma subdural agudo.
      Pues bien, tras ser tratado con el producto-tres gotas por vía sublingual cada hora- la respuesta fue espectacular y al segundo día el nivel del coma era ya de 15; terminaría siendo dado de alta el 2 de noviembre de ese año. El caso podría considerarse anecdótico si no fuera porque no es único. La doctora Graciela Landín, que fue quien trató al niño, nos aseguraría haber conseguido recuperar a otros enfermos que igualmente se encontraban en coma y en estos momentos está procediendo a recopilar todos los datos para su publicación.
      Por nuestra parte debemos advertir al lector de que este producto no se vende ni en farmacias ni a través de Internet, algo en lo que haría mucho hincapié el doctor Solís a fin de evitar posibles estafas. Sólo se receta hoy como fórmula magistral por los médicos del Centro de Estudios de la Fotosíntesis Humana ubicado en la localidad mexicana de Aguascalientes donde según el Dr. Solís han sido tratadas con el producto en los últimos siete años unas catorce mil personas. Añadiendo que actualmente se está por ello en trámites para obtener ya la autorización de la FDA para su comercialización en todo el mundo.
      Lo que sí ha hecho en cualquier caso mientras es firmar un convenio con el Instituto Politécnico Nacional -una de las más importantes instituciones de México- para administrar de forma sistemática el QIAPI1 a un alto número de personas a fin de que los datos recogidos permitan luego validar la eficacia del descubrimiento ante las autoridades sanitarias nacionales y estadounidenses.
      Prueba de fuego que no preocupa nada al doctor Solís porque asegura que la experiencia acumulada hasta hoy le permite ser muy optimista sobre los resultados. “Hemos tratado a pacientes con cáncer en diferentes fases obteniendo también diferentes resultados –nos diría pero en todos los casos hubo mejoras significativas. La mejoría en la calidad de vida es notable en cualquier fase de la enfermedad. Recordemos que uno de los postulados del cáncer es que la célula entra en mitosis cuando su nivel de energía es bajo… y eso nos permite prever que, si se dan las condiciones adecuadas, con este método puede pues esperarse incluso la curación. Y lo mismo podría decirse respecto de las enfermedades neurodegenerativas… y de todas las demás. Porque nosotros empezamos a intuir que toda enfermedad puede ser el resultado de una fotosíntesis baja, que cuando los niveles de energía no son suficientes sobreviene el caos en los sistemas. Que luego cada persona manifieste ese déficit de una u otra forma, en ésta o aquélla patología, depende ya de muchos factores; como la edad, el sexo, la alimentación, la exposición a contaminantes…”

      ENERGÍA AUTORRENOVABLE

      Cabe añadir, como antes adelantamos, que este descubrimiento tiene además aplicaciones ajenas al ámbito de la salud. Al doctor Solís le gusta contar cómo se le ocurrió aplicar sus conocimientos sobre la melanina al campo de la obtención de energía ¡industrial! Según nos explicó en enero del 2005 escuchó decir al entonces presidente de Estados Unidos George W. Bush lo siguiente: “Necesitamos sustancias que separen el hidrógeno del agua para poder entrar de lleno en la Era del Hidrógeno”. Y en ese mismo instante le vino a la cabeza la idea de que quizás en la melanina estuviera la solución. Tuvo razón. Apenas unos meses después –en junio del 2005- el Dr. Solís iniciaba los trámites para obtener una patente cuya petición tituló Método foto-electroquímico para la separación del agua en hidrógeno y oxígeno utilizando como elemento electrolizante las melaninas, sus análogos, sus precursores o sus derivados”.
      Investigaciones posteriores le llevarían a saber que en diversos institutos de investigación del mundo ya se había buscado aprovechar el proceso realizado por la clorofila para obtener hidrógeno con fines energéticos solo que nadie conseguía evitar que ésta se inactivase a los pocos segundos de ser extraída de la hoja. La Universidad de California lleva de hecho 50 años tratando de lograrlo. Ignorantes sus miembros de que mediante precursores químicos “relativamente comunes” los investigadores mexicanos habían ya logrado obtener artificialmente melanina -20 mililitros- en 1998 y que con ella se obtiene ¡el mismo resultado!
      Melanina por cierto que a día de hoy permanece inalterada mostrando una enorme estabilidad en agua. “Para nuestra propia sorpresa –nos diría el Dr. Solís- lleva años en perfecto estado. Y si perfeccionamos la tecnología es probable que funcione durante décadas o quizás durante cientos de años. Y es que la melanina es miles de veces más eficaz captando las partículas elementales de las radiaciones electromagnéticas que la clorofila”.
      ¿Y es complicado y caro producir melanina artificialmente?, suponemos que se preguntará ahora el lector. Pues de momento sí pero los investigadores mexicanos están convencidos de que -como sucede en todo proceso industrial- a medida que su uso y producción aumente se producirá una considerable reducción de costes. “Nuestras celdillas son aún elementales pero producen energía y ya trabajamos para hacerlas más eficientes y fabricarlas a un coste competitivo -nos diría-. Ya ha sido posible crear la primera batería auto-recargable gracias al descubrimiento de los procesos intrínsecos de la fotosíntesis humana. Así que la aplicación masiva de este conocimiento puede generar muchos beneficios. Por ejemplo una notable disminución del consumo de las contaminantes pilas actuales; quizás hasta su desaparición definitiva. Es imperativo pues aprovechar esta oportunidad que tenemos de generar energía sin contaminar; se trata de la primera vez en la historia de la humanidad que tenemos tal posibilidad así que más vale aprovecharla o la Tierra será pronto un planeta inhabitable”.
      Terminamos señalando que la meta de estos investigadores mexicanos es ahora la de profundizar en este conocimiento, incrementar la producción de melanina para satisfacer la creciente demanda e, inmediatamente después, conseguir mover un vehículo con las baterías Bat-Gen enel 2015. Es decir, ¡en apenas tres años!
      Y, por cierto, una vez más los norteamericanos han demostrado ser los más avispados. Un fabricante estadounidense de luminarias -aparatos que sirven de soporte y conexión a la red eléctrica- ya ha firmado un acuerdo con ellos tras obtener, basándose en su patente, un foco de inducción magnética especialmente adaptado a las Bat-Gen. Lo que quizás permita al equipo del Dr. Solís captar los recursos necesarios para empezar a fabricar e instalar de forma masiva sus baterías basadas en la melanina al tiempo que profundiza en la investigación de tan singular como sorprendente sustancia natural.

      No hay de que, a mandar o manos blancas no ofenden Señora.

      Publicado en D-Salud.

      Shalom VeJésed!!

      Me gusta

  33. DESAUCIOS permisibles por los POLITICOS y estas policías que son cómplices y REENES de la BANCA, no más MARTIRES llevados por todos estos CRIMINALES.

    Me gusta

  34. EXPERIMENTO SOBRE OBEDIENCIA A LA AUTORIDAD DE STANLEY MILGRAM. UNIVERSIDAD DE YALE.

    2.1. Descripción del experimento
    S. Milgram diseñó esta investigación como consecuencia de la inquietud
    que le produjo la que había llevado a cabo, unos años antes, un psicólogo
    social, S. ASCH, sobre presión grupal. Asch encontró una significativa
    conformidad en los sujetos ya que elegían la respuesta incorrecta (a
    pesar de darse cuenta del error) por imitar a la mayoría (cómplices del
    experimentador que cometían el error con premeditación). Los sujetos
    que elegían la respuesta correcta, desviándose así de la elección del
    grupo o mayoría, se sentían molestos y «en evidencia».
    El diseño experimental contemplaba una serie de experimentos
    que se alargaron en el tiempo (desde 1960 a 1963) y por los que pasó
    una muestra superior a las 1000 personas, con manipulaciones en
    algunas variables para confirmar la consistencia de lo fundamental de los
    resultados. S. Milgram pretendía medir la obediencia a la autoridad y
    captar la esencia de la actitud obediente y voluntaria. Naturalmente tuvo
    que disfrazar el verdadero objetivo del estudio y lo presentó como una
    investigación que medía los efectos del castigo sobre el aprendizaje.
    El primer paso consistió en colocar un anuncio en la prensa local, ofreciendo una paga de 4
    dólares, más gastos de viaje, a 500 personas que cumplieran el requisito de tener una edad comprendida
    entre 20 y 50 años. No había ninguna otra exigencia. La autoridad aquí estaba representada por la Universidad de Yale y ésta, a su vez, por el experimentador, un catedrático serio y distante que sería quien diera las instrucciones (órdenes) a los/as voluntarios/as.
    Al voluntario/a se le instruía sobre el castigo que debía aplicar a un sujeto (un contable, rechoncho y amable) que se encontraba en otra habitación, sentado sobre una silla conectada a un generador eléctrico. Tenía sobre su brazo colocado un electrodo y recibiría descargas eléctricas cada vez que se equivocase. El voltaje oscilaba entre 14 y 450 voltios y el experimentador informaba que, aunque las descargas pudieran llegar a ser dolorosas, en ningún caso podrían ocasionar la muerte.
    Iniciado el experimento, el sujeto que hacía las veces de profesor/a, debía apretar el pulsador (en total tenía ante sí 30 pulsadores) cada vez que el alumno se equivocaba, provocándole así una descarga
    eléctrica. Las primeras eran ligeras pero, una vez alcanzados los 120 voltios, el alumno comenzaba a gritar hasta el punto de pedir que lo sacaran de allí. A los 270 el quejido ya era agónico.
    Cuando los/as voluntarios/as que hacían de profesor/a dudaban y preguntaban al experimentador sobre si podían abandonar su puesto, el experimentador les urgía, con seguridad,[6] a seguir. El resultado
    fue que la mayoría (alrededor del 63 %) de los sujetos-profesores/as, llegó hasta el final es decir, a descargar 450 voltios. En el transcurso de la pruebas, las reacciones de estos sujetos variaban. Iban desde las risas nerviosas hasta la crispación, temblores y otras reacciones que convertían a las personas, ciertamente presentables del principio, en unos desechos humanos. Pero, a pesar de encontrarse en esta
    situación, continuaban (más de la mitad de la muestra) en su puesto, haciendo lo que se esperaba de ellos/as. Obedeciendo.
    Finalizados los experimentos, se informaba a los/as voluntarios/as de que no se dieron, en ningún momento, descargas reales al alumno y que éste era cómplice del experimentador. Necesario es también decir que todos/as los/as voluntarios/as eran personas normales, es decir, sin patología psíquica aparente ni indicios de que pudiese tratarse de sádicos/as o personalidades psicopáticas.
    Como es de suponer, fue grande la sorpresa de la comunidad científica ante los resultados encontrados por Milgram. Las críticas se multiplicaron, tanto por posibles fallos en el diseño experimental
    como por la falta de ética que se desprendía de la situación humillante a la que se sometía a los/as voluntarios/as. Aún así el experimento fue replicado en Europa y Australia, encontrándose porcentajes todavía más elevados de obediencia al experimentador, hasta alcanzar en algunos casos el 80 %. Así pues, a pesar de las críticas (producidas realmente por el golpe a la moralidad), finalmente hubo un reconocimiento al trabajo de Milgram, concediéndole en 1964 el premio de Sociopsicología de la
    Asociación Americana para el Progreso de la Ciencia.
    A pesar del gran revuelo social y el hondo pesimismo sobre la naturaleza humana que se desprendía de este estudio, Milgram publicó sus resultados y las conclusiones más significativas se describen a continuación.
    2.2. Conclusiones
    1) Cuando el sujeto obedece los dictados de la autoridad, su conciencia deja de funcionar.
    2) Cuando el sujeto obedece órdenes, se produce una abdicación de la responsabilidad.7.7
    3) Los sujetos obedecen con mayor facilidad cuanto menos han contactado con la víctima y cuanto más
    lejos se hallan, físicamente, de la misma.
    4) Los sujetos con personalidad autoritaria resultan más obedientes que los no autoritarios (clasificados así tras responder a un test de tendencias fascistas).
    5) Cuanto más cerca (físicamente) está la autoridad, se obedece más fácilmente.
    6) A mayor nivel de formación, menor intimidación produce la autoridad, por lo que se produce una disminución de la obediencia.
    7) Mayor propensión a obedecer entre las personas que han pertenecido a las Fuerzas Armadas o instituciones similares, donde es importante la disciplina.
    8) No hay diferencias significativas entre hombres y mujeres, si bien las mujeres obedientes se ponen más nerviosas que los hombres obedientes.
    9) El Sujeto tiende a encontrar autojustificaciones a sus actos inexplicables.
    El propio S. Milgram quedó impactado por los resultados obtenidos en sus experimentos, máxime cuando el pronóstico de que se disponía, era que no se hallaría más de un 1 ó 2% de sujetos (que además debían
    padecer algun tipo de patología no diagnosticada) que llegaran a apretar las palancas hasta el final. Pero ¿qué es lo que hace que el sujeto siga sentado en su silla, apretando las palancas, infligiendo daño a otra
    persona[8] y además hacerlo voluntariamente?[9] Algunas de las conjeturas de Milgram iban desde la cortesía y compromiso hacia el que se sentían obligados/as para no dañar el experimento, hasta el hecho
    de que su mente estuviera absorta en los detalles técnicos y no prestara atención a las consecuencias de sus actos.

    Esta es la realidad que nos rodea y ellos lo saben ¿ Lo sabes Tú ?

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  35. DEMOCRACIA y exenciones FISCALES para los POLITICOS LADRONES y no para el PUEBLO TRABAJADOR que todo lo PAGAMOS.

    Me gusta

  36. Cuantas BARRIADAS se han hechos por este MINISTERIO de la VIVIENDA en ESPAÑA en estos 33 años de esta FALSA DEMOCRACIA, para las personas humildes os diré que ningunas y si las comparamos con los 40 años de FRANCO, están pero que muy lejos de que estos SATRAPAS las tengan en sus pensamientos y a todas estas formas de proceder, les votamos y le llamamos tan alegremente DEMOCRACIA.
    Yo quisiera que todos/as podáis reflexionar un poco para poder definir bien aquí, de lo que es DEMOCRACIA y lo que es DICTADURA.
    En este sistemas donde predomina el engaño, y no funciona nada, todo se ha convertido en FALSEDADES y en meras especulaciones.
    Más toda la ciudadanias tenemos que pagar siempre lo no escrito. para que estos LADRONES de GUANTES BLACOS, se lo lleven todos calentito y estan jugando con todas las paciencias de nuestro pueblo.
    Yo quisiera una vez más, que nos den más información del DINERO ROBADO al PUEBLO y que se investiguen las (569) cuentas que están depositadas en SUIZA.
    Estos son todos los que se las dan de grandes ESPAÑOLES y en las manos de quienes hemos estados metidos, para que nos GOBIERNEN ?.
    Como varéis y comprendan ustedes, es aquí donde sobre este tema, no se toca nada que les puedan comprometer a todos estos políticos y banqueros,porque para ellos el tocar esto es TABU, así que una vez más se demuestra, que no tienen VERGUENZAS ni la han conocidos y para las desgracias nuestras, les seguirán VOTANDOS todos estos ciudadanos/as BORREGOS/AS, que están ADORMESIDOS.

    Me gusta

  37. LO QUE SI PROBE ES QUE ELIMINE DOS MULTAS DE TRAFICO, LLEVANDOLAS AL JUZGADO CON UN ESCRITO Y CON EL NOMBRE EN MINUSCULAS, ERAN DE MI MARIDO. PUES DIO RESULTADO NO VOLVIERON A RECLAMAR MAS , NO NO SE PAGARON DE NINGUNA CUENTA MIA DEL BANCO

    Me gusta

  38. PAOLO NUESTRO VALOR PARA LOS BANCOS ES NUESTRO CERTIFICADO DE NACIMIENTO.. NADA MAS NACER YA NO REGISTRAMOS , Y ESO SON NUESTRA VIDA DE TRABAJO Y CONSUMO Y PAGAR IMPUESTOSD PARA LOS AMOS. DICEN QUE NUESTROS CERTIFICADOS OROGINALES DE NACIMIENTO ESTAN TODOS LOS BANCOS POR EL REVERSO DEL DOCUMEMNTO, EN DONDE SOMOS VENDIDOS POR ESE PAPEL, Y TIENE MUCHO VALOR PARA LOS BANQUEROS, SOMOS MERCANCIA GANADO PARA ELLOS. NUESTRO VALOE ES DECIRLES A LOS BANCOS CANCELEN MI HIPOTECA CON MI VALOR, Y NO SE PUEDEN NEGAR , SOLO HAY QUE SABER COMO HACERLO PARA OBLIGARLES A CANCELAR NUESTRAS DEUDAS. ESO LO EXPLICO YONI JUZMAN DE LA HORA DE LA VERDAD. Y ESTA PREPARANDO UN PROGRAMA PARA DARLO A CONOCER, ESTA TODO EN INGLES POR INTERNET ESTO QUE DIGO,

    Me gusta

  39. Cuando alguien muere de hambre y desnutrición crónica es obra del ser humano. Es debido al orden asesino del mundo. Cuando una persona acosada porque le han quitado su trabajo y su vivienda llega al extremo de suicidarse, también es debido a ese orden asesino del mundo, y, quien pudiendo hacer algo para evitarlo no lo hace nos estamos convirtiendo consciente o inconscientemente en cómplice de ello. Manifestemos nuestra protesta apoyando la proxima huelga general.

    Francisco

    Me gusta

  40. ELOHIM ( ¿ Cuando significa Ángeles,Jueces o El Creador ?)

    Disipando la confusión…

    Elohim aparece en el primer versículo de las Escrituras Hebreas, donde está escrito: «Bereshit Bará Elohim», esto es:»En cl principio creó Elohim» o «En el principio del crear de Elohim».
    Todos los traductores bíblicos conocen lo difícil que es traducir apropiadamente esta palabra hebrea. Varios son los factores:
    Primero, es una palabra «plural», así que su transliteración sería «dioses», pero esto no fue ni concebido así ni enseñado así, pues en ese caso estaríamos en presencia de un hecho politeísta y no monoteísta.
    Segundo: Esta palabra no es «nombre» en el sentido estricto del término, sino título, como decir «presidente». En este sentido si usted dice por ejemplo: «Hoy estuve en una reunión con el presidente», será preciso definir con qué presidente. ¿Fue el presidente del banco? ¿El presidente del comité de finanzas? ¿0 fue acaso el presidente del país?
    Como vemos, el término «presidente» puede ser aplicado a cualquier persona que «dirige o preside» algo. En este sentido, el título «Elohim» puede ser aplicado tanto al Creador como a aquellos que han sido colocados por él en posiciones de liderazgo o autoridad.
    Por ejemplo, en Éxodo 7:1 leemos: «YHWH dijo a Moisés: Mira, yo te he constituido en forma de dios para Faraón, y tu hermano Aarón será tu profeta». Otra versión: «Mira, te he hecho dios para faraón y tu hermano Aarón será tu profeta». Cualquiera que sea la traducción, algo es cierto, Moisés fue establecido como «dios» ante el faraón.
    ¿Qué palabra hebrea está detrás de nuestra traducción castellana «dios» que aparece en este versículo? La palabra es «elohim», exactamente como la de Génesis 1:1
    Esta misma palabra se usa para los sacerdotes de Israel que recibieron de Di-os la responsabilidad de enseñar la Palabra al pueblo y para los jueces de Israel que tenían la responsabilidad de decidir entre lo permitido y lo no permitido según la Torah, en los asuntos de disputas y litigios dentro de Israel como está documentado en el Salmo 82:1, 6
    42
    El propio Yeshua llamó la atención a este hecho cuando algunos judíos se asombraron de que él se presentara ante ellos como «hijo de Elohim». Yeshua les respondió diciendo: ¿»No está escrito en vuestra ley: Yo dije «dioses soy»? Si llamó «dioses» a aquellos a quienes vino la palabra de Di-os… ¿al que el Padre santificó y envió al mundo vosotros decís: Tu blasfemas, porque dije: Hijo de Di-os soy?» (Yn.10:34-36).
    Así que el título «elohim» en su sentido primario indica a una persona asignada, colocada o sentada en una posición o silla de autoridad. Esto es lo que explica por qué Pablo llama a satanás, «el dios (elohim) de este siglo», es decir, el príncipe o gobernador de esta edad presente. (2 Cor. 4:4)
    De ahora en adelante, cuando alguien le diga: «Que dios le bendiga» asegúrese de que ese «dios» sea el Elohim de Avraham, Yizjak y Yaakov, porque aun los falsos dioses son llamados «elohim» en la Biblia (Vea Jueces 11:24).
    El dios de los hechiceros, el dios de los agoreros, el dios de los astrólogos, el dios de las líneas síquicas, esos, aunque se llaman «dioses» no son realmente dioses, excepto que se les concede el atributo de la autoridad, ya sea real o ficticia, ya sea porque la hayan recibido o usurpado, ya porque en verdad tengan autoridad o porque se la acrediten
    sus incautos seguidores, como sucede en la mayoría de los casos.
    Así que el término «elohim» que aparece en Génesis 1:1 es una referencia a un «jefe» o «presidente», pero no un «jefe» o «presidente» cualquiera, es el Jefe del Universo, el Presidente, el Juez de los cielos y de la tierra, el Di-os Altísimo. Este título aparece como 2,500 veces en la Biblia Hebrea. También aparece como en 50 ocasiones, en la forma singular, «Eloah», especialmente en el libro de Job, que debido a su antigüedad, nos indica que tal vez esa fue la forma en que se conoció por los padres.
    Así pues, «elohim» es un título sustantivado sumamente interesante. Por ejemplo, casi siempre está acompañado del verbo en singular, no en plural. En Génesis 1:1 Elohim es plural, pero el verbo es singular: BARÁ, Creó.
    Así también en Shemot (Éxodo) 7:1 donde dice: «El Eterno dijo a Moisés: Mira yo te he puesto en forma de elohim (dios) para faraón». No dice, «Yo les he puesto…» como si Moisés fuera una pluralidad, sino «te he constituido». Una sola persona, una singularidad.
    Todos sabemos que los verbos tienen tanto forma plural como singular. Por lo tanto, si el sustantivo es singular,
    el verbo deberá ser singular. Si el sustantivo es plural, el verbo deberá ser plural. De lo contrario hay un problema de sintaxis. Si usted dice:
    «Los hombres amaron más las tinieblas que la luz», como «hombres» está en plural, el verbo está en plural «amaron», es decir, «ellos», «los hombres».Usted nunca dirá: «Los hombres amó más las tinieblas que la luz». Si alguien habla así, el oído detecta inmediatamente que hay un error de sintaxis presente.
    Sin embargo, en las Escrituras, aun cuando Elohim está en plural, el verbo está en singular, lo cual muestra que no estamos en presencia de una pluralidad, sino de una especialidad de la revelación.
    Sin embargo, hay casos en las Escrituras, cuando «elohim» se usa como pluralidad verbal, no solamente en forma sustantiva. Esto ocurre siempre que hay malajim (ángeles) presentes que han sido comisionados por YHWH para cumplir alguna misión específica.
    Debido a la naturaleza de los ángeles, no pueden realizar dos misiones al mismo tiempo, solamente una. Por tanto, si hay varias misiones, se envían tantos ángeles como sean necesarios para cada misión. Uno de ellos, casi siempre el principal en poder y autoridad, lleva en sí mismo el nombre sagrado (YHWH), pues actúa como su representante. Esto sucede varias veces en las Escrituras, cuando el Eterno pone Su Nombre en un ángel y éste se presenta como YHWH, no porque lo sea, sino porque lo representa oficialmente.
    Por ejemplo, en la revelación de l a zarza, las Escrituras claramente nos informan que fue el ángel de YHWH quien se le apareció a Moisés (Ex. 3:2), sin embargo, en el versículo 4 se dice: «Viendo YHWH que iba a ver…» ¿Por qué ocurre eso? Porque el ángel de YHWH lleva Su Nombre en la misión encomendada y por tanto actúa como si fuese YHWH mismo, por un principio de agencia divina (Ex. 23:21).
    Así pues, cuando un ángel enviado del Eterno habla, es la voz de YHWH la que se deja escuchar en un nivel capaz de ser soportada por nuestros oídos, para que podamos escucharla, recibirla y comprenderla, de lo contrario, seríamos fulminados en un instante (Vea Crónicas de los Apóstoles Hechos- 7:30,31).
    Cuando Moisés subió al monte a recibir las tablas de la ley, no vio al Eterno, porque a YHWH, «ningún hombre ha visto ni puede ver», pero él vio al maláj -ángel- de YHWH que lo representaba y quien le instruyó acerca de la ley divina como está bien documentado en nuestros libros (Crónicas de los Apóstoles 7:38,53).
    Consecuentemente, cuando Elohim se manifiesta por medio de sus ángeles, entonces se usa una pluralidad, no una singularidad. Veámos un ejemplo, Génesis 20:13 Nos dice en hebreo: «Vaiejí kasher jiteú otí elohim», cuya traducción literal sería: «Y fue cuando hizo salir a mí, elohim…» Ahora bien, «jiteú», no es singular, sino plural. Lo que el texto hebreo revela es esto: «Y cuando elohim me hicieron salir…» ¿Cómo entendemos tal pensamiento plural? La respuesta es simple: siempre que esto sucede indica la presencia no de uno, sino de varios ángeles que reciben también el título de «elohim» cuando son enviados a ciertas
    misiones especiales, en este caso, los ángeles que acompañaron a Yaakov en su regreso a Israel. Eran varios: uno cuidando a cada uno de sus hijos. Y otro cuidando a cada una de sus dos esposas; uno atendiendo al campamento mayor y otro al menor.
    Y otro, el principal, atendiendo y protegiendo directamente a Yaakov, lo que él llamará luego, «mi ángel que me guía en el camino» (Gén. 48:15,16), todos los cuales son identificados como «elohim».
    Así pues, se usa el verbo en plural cuando se hace referencia a varios ángeles que se hacen presentes en una multiplicidad de misiones en la que varios van juntos, cada uno atendiendo un aspecto específico de la misión.
    Otro caso lo encontramos en 2 Samuel 7:23, donde en hebreo dice literalmente: «¿Y quién como tu pueblo, como Israel, nación singular en la tierra? Porque fueron elohim para rescatarlo por pueblo suyo…»
    Si traducimos: «Fueron Di-os para rescatarlo por pueblo suyo», el oído inmediatamente detecta una deficiencia de sintaxis aquí, pues al decir, «fueron Di-os para rescatarlo» evidentemente hay un error de concordancia. La solución está cuando traducimos apropiadamente el pensamiento hebreo y decimos entonces: «Porque fueron ángeles para
    rescatarlo por pueblo Suyo».
    Por supuesto que no significa que hubo varios «dioses» allí, sino varios «ángeles» atendiendo aquella múltiple misión, uno de los cuales, el principal, era quien se comunicaba directamente con Moisés.
    Así pues, cuando los ángeles son enviados por YHWH para realizar alguna misión múltiple, como Sus agentes, ellos son vistos como la «comitiva celestial». Por ejemplo, en el Salmo 8:5 ha sido traducido: «Le has hecho poco menor que los ángeles». Otras versiones dicen: «Le has hecho poco menor que los seres celestiales». En el hebreo dice: «Le has hecho poco menor que Elohim».
    ¿En qué sentido «menores» que Di-os? En el sentido de que aquí «elohim» no es una referencia a YHWH, sino a los malajim (ángeles) que reciben también el título de «Elohim» cuando representan a YHWH en alguna misión o cuando le acompañan en las comitivas celestiales.
    Este fue el caso, por ejemplo, de los tres ángeles que visitaron a Avraham en su tienda, al tercer día de su brit miláh (pacto de la circuncisión), como está documentado en Génesis 18:1-19:27.
    Como hemos explicado, cuando hay varias misiones, se envían varios ángeles, cada uno con su misión. Aquí, un ángel, el principal, que llevaba el Nombre (YHWH) y era el representante supremo del Eterno, estaba encargado de estar con Avraham. Otro, estaría encargado de sacar a Lot y su familia. El otro, de destruir las ciudades de la región.
    Si uno mira cuidadosamente el texto, aun cuando es extenso, notará inmediatamente cómo cada uno se encarga de su misión específica.
    Es cierto, fue YHWH quien destruyó aquellas ciudades, pero lo hizo por medio de sus «elohim» asignados, es decir, de los ángeles enviados en comitiva celestial cada vez que una misión requiere de varias submisiones internas y que son asignadas a diferentes malajim, por el principio que ya hemos explicado.
    Si queremos traducir las Escrituras correctamente, tenemos que comprender bien este principio de agencia divina; porque, no porque un ángel lleve el Nombre Sagrado (YHWH) significa que es YHWH en persona quien está allí, sino Su ángel, es decir, Su representante oficial que tiene el derecho a llevar Su Nombre e incluso ser llamado por Su Nombre, porque lo expresa y lo refleja apropiadamente.
    Por ejemplo, en Zacarías 3:3,4 nos encontramos con tres personajes singulares. Primero, Yeshua, el cohen hagadol (supremo sacerdote); inmediatamente el ángel de YHWH y finalmente, satanás.
    En el versículo 2 documenta: `°Y dijo YHWH a satanás». ¿Quién es este? ¿YHWH en persona, o el ángel de YHWH ante quien estaba de pie el sumo sacerdote? Por supuesto, el ángel, no YHWH en persona. ¿Cómo lo
    sabemos? Si seguimos leyendo, vemos lo que dice YHWH a satanás: «YHWH te reprenda, satanás, YHWH te reprenda».
    Lo cual demuestra que no era Él sino Su ángel, porque de ser YHWH no habría acudido a otro YHWH para reprenderlo, pues YHWH se basta a sí mismo.
    Así pues, Elohim siempre está asociado a la idea de «autoridad, poder, justicia». Por ejemplo, en Génesis 31:29, se registra la historia de la persecución que hizo Lavan a Yaakov, luego de varias disputas en relación con el salario de Yaakov, y que provocó la partida oculta de Yaakov con su familia. A1 finalmente encontrarlo y armado con sus
    hombres de guerra, Laván le dice a nuestro padre: «Poder hay en mi mano para haceros mal».
    El término semita traducido «poder» es «El», lo que nos conecta con la idea de «autoridad, capacidad, fuerza».
    «El», constituye precisamente, no solamente el prefijo, sino también la raíz de Eloah, Elohai, Elohim y siempre asociado con el principio de autoridad, dominio, majestad, poder.
    Así pues, cuando una persona recibe poder o asignación especial de parte de Di-os, se le considera también como «elohim», no para hablar de pluralidad, sino de autoridad. En este sentido, los «jueces» de Israel, que han recibido la autoridad para gobernar al pueblo e interpretar la Torah, adaptándola a las circunstancias cambiantes de la nación para decidir la mejor manera de aplicarla, son vistos en las escrituras como «dioses», es decir, «elohim».
    Por ejemplo, en Éxodo 22:9 leemos: «En toda clase de fraude, sobre buey, sobre asno, sobre oveja, sobre vestido, sobre toda cosa perdida, cuando alguno dijere: Esto es mío, la causa de ambos vendrá delante de los jueces y el que los jueces condenaren, pagará el doble a su prójimo».
    Donde los traductores vertieron «jueces» el hebreo que está detrás dice textualmente, «elohim». Por supuesto eso nada tiene que ver con divinidad, sino con autoridad, porque «elohim» es un título, no un nombre propio de la divinidad.
    Pero significa que estos «dioses», o «elohim», fueron investidos con «autoridad y poder» para administrar la justicia de Di-os. Así pues, cuando un hombre es investido o ungido por Di-os para administrar Su justicia o Su reino, recibe el título de «dios», es decir, «elohim».
    El Mashiaj es el juez supremo de Israel, quien ha recibido «toda autoridad en el cielo y en la tierra», por tanto él puede ser identificado cabalmente, como «elohim». De hecho uno de sus íntimos discípulos no dudó en llamarlo, «Elohim mío y Adón mío».
    En sentido general, cuando es una referencia a ídolos’, aunque son registrados también como «elohim», casi siempre las Escrituras lo identifican como «elohim ajerim», es decir, dioses extraños, como está escrito: «No tendrás elohim ajerim (dioses extraños) delante de Mí».
    Incluso, como hemos visto, hasta satanás recibe el título de «elohim» lo que Pablo llama, «el elohim (dios) de este siglo».
    Para expresar la diferencia entre Elohim, refiriéndose al Eterno, y elohim, refiriéndose a uno que no es el Eterno, los traductores usan las formas «Dios» y «dios» respectivamente. Sin embargo, el término castellano
    «Dios», con mayúscula o minúscula, no proviene de buenas fuentes, su raíz está conectada con Zeus, el dios principal de los paganos.
    Por lo tanto, a la hora de encontrarnos con Elohim teníamos delante dos opciones. Primero, transliterarlo y simplemente colocar Elohim, Elokim, Eloah o Elohai; pero tal sonido suena un poco extraño a la mente hispana y preferimos entonces dejarlo para otra versión. Por otro lado, teníamos la alternativa de traducirlo en ladino antiguo` como «Dio», pero su cercanía con el verbo dar en pretérito podría dañar el sentido. Así que decidimos, finalmente, verterlo como «Di-os», pero con el guión por medio,
    para romper, ex profeso, su raíz teológica e indicar que no es una referencia a Zeus, sino al Eterno de Israel. Esta es la razón por la cual tenemos en nuestro texto dicha forma. El lector, después de conocer estos principios, podrá adoptar su forma Elohim o Eloah, como hacemos normalmente entre los judíos que creemos que Yeshua es el Mashiaj.

    Shalom VeJesed!!

    Fuente El Código Real

    Me gusta

  41. Buenas
    Sara por favor, puedes explicar esto, es que lo he leído y no lo he entendido, y seguro es muy interesante

    «Y TAMBIEN HAY OTRA FORMULA PARA QUE EL BANCO SE COBRE TU HIPOTECA DE TU VALOR.»
    Saludos

    Me gusta

    • No te lo va a poder explicar. Las letras mayúsculas o minúsculas de nombres y apellidos ( como si se quieren poner en colores o cambiarse el nombre directamente) no eliminan el NUMERO DE DNI, FIRMA ELECTRÓNICA y demás huellas identificativas. Resumiendo para hacer el cuento más corto: el NIF o el CIF. Todo lo demás que te cuenten es falso. Johnny guzmán es un iletrado o alguien que está buscando protagonismo o dinero, y los que le siguen el cuento unos ignorantes analfabetos.
      No hay más y no encontrarás nada más. La soberanía humana empieza por otros mecanismos. Un gran saludo. Raúl.

      Me gusta

  42. Se dice que las situaciones se tienen que poner mal para que se pongan bien…pues apoyemos todos la huelga y una buena forma de apoyo es la que propone Fernando en el comentario anterior. Compremos estas Navidades en la tienda de nuestro barrio y no en los grandes almacenes capitalistas y si puede ser con dinero en mano, no con tarjetas.

    Francisco

    Me gusta

  43. España, es el país donde sus políticos son compinches de los BANDOLEROS de las BANCAS y dondes sus políticos, deportistas, cantantes, y un largo etc. etc. etc., eluden al FISCO y sus riquezas, se las llevan a PARAISOS FISCALES y a todo esto las leyes, hechas por estos mandatarios para que los dejen inmunes a todos estos H.Ps., no aman a su nación que es ESPAÑA, porque las saquean y la están HUNDIENDO con todos sus ciudadanos, pués nosotros somos todos/as los que pagamos los impuestos, para beneficios de todos estos GOLFOS.

    Me gusta

  44. Después de la libre ida palos a la madriguera.

    Me gusta

  45. HABRÁ QUE INTENTARLO POR EL BIEN DE TODOS

    Ciudadanos y movimientos sociales nos estamos movilizando para dar una respuesta a los atropellos que todos estamos sufriendo en los ultimos tiempos. Pero los politicos en el poder estan respondiendo con violencia, con mucha violencia, e intentos de criminalización.

    Por lógica ( y es lo que buscan) la gente esta empezando a tener miedo a salir a la calle, a manifestarse.

    Bien,… Usemos la cabeza, seamos creativos!! Usemos la lucha pacifica, la no violencia.

    ¿Qué es lo que mas les puede joder a los bancos y a muchas multinacionales ahora mismo? ¿Cual es el único idioma que entiende esta gente?:

    QUE LES TOQUEMOS EL BOLSILLO!!

    Una buena reflexión para felicitar a estos criminales banqueros y a las viles multinacionales que nos ahogan:
    NAVIDADES SIN TARJETAS DE CREDITO:
    Hagamos un propósito: Compremos los regalos de navidad a pequeñas empresas y autónomos locales (La vecina que vende por catálogo o por internet, el artesano que hace bisutería, la amiga que tiene una tienda en el barrio, el pastelero que hace los turrones artesanos, el chico que vende en el mercado…)
    El pequeño comercio lo está pasando fatal.
    Hagamos que el dinero llegue a personas cercanas y no a grandes multinacionales. Así, más personas tendrán unas Navidades mejores.
    Y a la hora de pagar… no paguéis con tarjeta de débito / crédito, para evitar el lucro de bancos y multinacionales financieras. (dependiendo de con que tarjeta pagues les pueden aplicar comisiones de hasta un 6%)
    Apoyemos a la gente, apoyemos negocios locales que vendan cosas de producción local. Deja de dar dinero a los bancos y a toda esta gente que nos están arruinando y echa una mano a tu vecino, que lo esta pasando fatal (solo es un pequeño esfuerzo y encima a ti no te va a costar ni un duro).
    Usa el único poder que te queda: SE UN CONSUMIDOR CONSCIENTE Y DECIDIDO A NO PASAR POR EL ARO !!!
    y, POR FAVOR, si estas mínimamente de acuerdo, PÁSALO!! (Con copia oculta para evitar Spam)
    «Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.» Mahatma Gandhi
    Fernando.

    Me gusta

    • Me alegra ver tu comentario, ver que no soy la única persona que va diciendo esto por ahí. Ojalá resulte y empecemos a ser personas conscientes y con una ética social elevada, ojalá comprendamos lo importante de dejar de comprar y empezar a intercambiar, ojalá podamos desapegarnos de todo lo que nos estorba y nos impide vivir la vida plenamente, ojalá empecemos a ver en la otra persona un igual en vez de un contrario, ojalá seamos responsables de nuestros actos, pensamientos, decisiones… en definitiva de nuestra vida y ojalá seamos capaces de tratar al otro como nos gustaría ser tratados. Esto cambiaría el mundo más allá de lo imaginable. Sin embargo nos conformamos con echar balones fuera, con culpar de todo a políticos y banqueros, y nuestra responsabilidad ¿qué? Trabajo en banca desde hace más de dos décadas y cada día veo la codicia, la avaricia, el engaño, las amenazas veladas de….. ALGUNOS CLIENTES, que no son políticos ni banqueros. Aquí cada uno de nosotros es responsable de la situación, en mayor o menor medida, por nuestra falta de ETICA SOCIAL, DE SOLIDARIDAD, DE HUMANITARISMO. Gracias Fernando por tu comentario, pues me ha encantado y ojalá consigamos concienciar a los demás. Feliz día!!

      Me gusta

  46. PARECE QUE EL MENSAJE SE ME PASO A OTRA NOTICIA. ERA PARA DECIR QUE EN LA HORA DE LA VERDAD DE YONI GUZMAN , LAS MAYUSCULAS EL DOBLE DE TU, HAY UNA FORMULA PARA QUE NO TE PUEDAN DESAHUCIAR Y QUE SE COBREN LA HIPOTECA DE TU VALOR, ES DECIR DE TU PARTIDA DE NACIMIENTO, PUES LOS BANCOS COMERCIAN CON ELLAS. EL CONTRATO HIPOTECARIO QUE FIRMAIS CON LA BANCA , LOS VENDEN A OTROS PAISES YA NO LOS TIENEN , Y COPIAS NO VALEN. DECIRLES QUE TE VAS DEL PISO CUANDO TE MANDEN LO QUE FIRMASTE EN EL NOTARIO PARA EL PRESTAMO, Y COMO NO LO TIENEN PUES NO PUEDEN ECHARTE DEL PISO. Y TAMBIEN HAY OTRA FORMULA PARA QUE EL BANCO SE COBRE TU HIPOTECA DE TU VALOR. NO SOLO NO TE PUEDEN ECHAR, QUE TAMBIEN CANCELAIS VUESTRA HIPOTECA TODO CON VUESTRO CERTIFICADO DE NACIMIENTO, ESO ES DINERO PARA LOS BANCOS. EN ESPERA DE COMO SE HACE CANCELAR LA HIPOTECA CON TU CERTIFICADO DE NACIMIENTO, PUES QUEDO DE DECIRLO EN OTRO PROGRAMA YONI CON CELADES, Y DE ESO YA VAN VARIOS MESES , MIGUEL CELADES DALE PRISA A YONI . Y QUE DESVELE ESA FORMULA , PARA NO PAGAR MAS HIPOTECAS. SALUDOS A TODOS

    Me gusta

  47. Cuando por fin los Medios de Comunicación se han hecho eco de los suicidios, algo ha empezado a moverse, pero es muy poco, pues a estos sátrapas de banqueros, políticos y demás no se les mueve el corazón y la justicia porque no lo tienen y no la hay en España. Por si ustedes no lo saben, ya que los Medios no se han hecho «eco» de ello, en España se han doblado los suicidios respecto del año anterior y todavía faltan dos meses para acabar el año, pues de los suicidios anteriores, nadie se hizo eco, como de la señora minusválida que en Málaga, antes de que llegaran los viles mercenarios al servicio de la Banca, se suicidó arrastrándose desde su silla al balcón y se lanzó al vacío desde el 9º piso, entre otros desahuciados que los Medios taparon…
    Ver a esa policía pegando a los desahuciados y actuando como mercenarios de los Bancos, es algo indigno de ese cuerpo (porque la policía, guardia civil, municipal pueden pensar por sí mismas, tanto individualmente como a nivel de sus directores). Ver a esos jueces que dictan sentencias de desahucio rápidamente (500 cada día) basándose en una ley que tiene más de un siglo y que es totalmente ILEGAL (dicho hasta por los sátrapas de UE, aunque como Pilatos se lavan las manos al decir que no es vinculante, pero la Troika si nos obliga a rebajar sueldos y eliminar pagas, etc.).
    ¿Qué van a hacer quienes NO HICIERON NADA cuando estaban en el gobierno?
    ¿Qué va a hacer este gobierno que tantos derechos nos ha robado?
    ¿Quién nos va a ayudar? ¿Este gobierno que vende ESPAÑA a precio de saldo, privatizando lo que ya hemos pagado los españoles?
    Somos nosotros quienes tenemos que coger el poder saliendo a la calle y solicitando a los jueces que encarcelen a todos los políticos corruptos, parando a la Troika como hizo Islandia al juzgar a los Banqueros corruptos que ahogan a su propio pueblo del que viven como lo que son «chinches que chupan su sangre».
    Nosotros hemos de solucionar esto saliendo masivamente a la calle, con huelgas generales sin parar, hasta que se consiga, y de esa manera fortalecer una España que de verdad sea de los españoles.
    Pensad: Todas las empresas públicas que los españoles levantamos con nuestro esfuerzo e inversión, se han privatizado y ahora nos están ahogando. Telefónica, Iberia, las autopistas catalanas pagadas hace décadas, etc., desde que entramos en la UE (de cualquier forma) hemos perdido constantemente nuestros derechos de… pesca (ya no decidimos nada los españoles) de agricultura (menos decidimos desde España) de industria (¡Coño, eso que es! Si en España somos empresas de servicio para Alemania)…
    Tenemos que salir a la calle con una continuidad que dicte sentencia sobre estos políticos corruptos que continúan RECORTANDO al pueblo mientras ellos y sus «asesores» del partido (amiguetes) cobran dos y tres sueldazos.
    No me voy a repetir, salvo en que la única solución pasa porque NO TE QUEDES EN CASA y te solidarices con cada una de las huelgas generales y manifestaciones… Pues desde que te quedaste en casita, te han recortado hasta la dignidad, ¿o no?
    Fernando.

    Me gusta

    • Fernando: ¿CUANDO VAIS A COMPRENDER QUE A ELLOS NO SE LES PUEDE MOVER UN PELO, Y NADA DE NADA POR NO TENER EL MISMO CORAZON QUE TENEMOS LOS HUMANOS??? ELLOS NO SON HUMANOS!!! LOS QUE ESTAN ARRIBAN ESTAN AHI AYUDADO POR SERES DE OTRO LADO QUE NOSOROS NO LOS VEMOS!!!! ABSOLUTAMENTE TODITOS SON REPTILIANOS!!! POR SA MISMA RAZON, JAMAS VAN A TENER UN SENTIMIENTO DE AMOR HACIA E PROJIMO PORQUE NO SON HUMANOS!!! SON BESTIAS!!! (Aque me perdonen las bestias) SON DEMONIOS QUE VINIERON DE OTROS PLANETAS Y SE METIERON EN ESOS CUERPOS, DEMONIOS QUE ELLOS ATRAJERON CON LOS RITUALES SATANICOS!!!! ¿¿¿SE OLVIDAN ACASO DE LOS MASONES, DE LOS ILUMINATIS, DEL VATICANO, DE LOS REYES DEL MUNDO????? TODOS SON REPTILIANOS!!!! POR ESO JAMAS EN SUS PERRAS VIDAS VAN A SENTIR PIEDAD DE NADA NI DE NADIE!!!! DE LA MISMA MANERA NOSOTROS LOS HUMANOS, DEBERIAMOS DEJAR DE LADO NUESTROS SENTIMIENTOS DE COMPASION HACIA ELLOS, Y EXTINGUIR ESA MALDITA RAZA QUE SE HA METIDO ENTRE NOSOTROS LOS HUMANOS!!!! UN ABRAZO LIBERTARIO PARA TODOS LOS GUERRER@S DE LA LUZ!!!!!!!!

      Me gusta

    • FERNANDO
      —————-HOLA A TOD@S———————–
      TENEMOS UNA POLICIA QUE DA VERGUENZA
      QUE SE GANEN EL PAN DE ESA MANERA TAN RUIN,
      SABIENDO QUE ENCIMA LO QUE ESTABAN QUE HACIENDO,
      ERA ILEGAL
      POR SI NO NOS HEMOS DADO CUENTA EN UNA DE LAS CASAS ARRANCANDO LA VERJA LLEVANDO ARRASTRAS A LAS GENTES QUE
      TENIAN QUE DESALOJAR DE VERGUENZA,,
      PERO COMO ESTA GENTE NO TIENE VERGUENZA DA IGUAL,,
      COMO ANIMALES Y SALIA SU CARA LA DEL MADERO CLARITO Y BIEN EN LAS IMAGENES GRABADAS MANADA DE H DE P.,,,,,,,,,,,,,,,,
      EN VEZ DE IR POR LOS BANQUEROS Y LOS JUECES,
      QUE LES HABIAN DADO ORDENES ILEGALES,DE DESAHUCIO
      Y COMO PERROS ENFURECIDOS ACTUANDO PEOR QUE LOS
      ANIMALES O DELINCUENTES UNA VERGUENZA NO SE GANAN EL DINERO QUE COBRAN AL MES,,
      MERCENARIOS AL SERVICIO DE LOS USUREROS EN VEZ DE SERVIR AL PUEBLO,,
      POLITICOS JUECES BANQUEROS SON LA PEOR MAFIA Y RALEA QUE TENEMOS EN ESTE??
      PODRIDO DESGOBIERDO DE AVAROS H, DE P…

      TENEMOS QUE MONTAR UN JURADO POPULAR DEL PUEBLO Y JUZGARLOS POR ASESINOS Y LADRONES,
      SON PERO MUY PELIGROSOS PARA LA SALUD, Y EL BIENESTAR DE FUTURAS GENERACIONES,
      QUE NO PODEMOS PERMITIR QUE NOS ROBEN NI UNA CHIQUITA MAS,,
      IGUALDAD PARA TOD@S NO MAS PRIVILEGIOS DE PANDERETA, PARA UNA CASTA DE BAGOS Y MALEANTES,
      CON NOMBRES Y APELLIDOS QUE PAGUEN POR SUS FECHORIAS,
      COMO TODO EL MUNDO,

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      PD,,,
      Y QUE LA VERDAD BRILLE PARA SIEMPRE,,,

      Me gusta

      • totalmente cierto,unos policias.. de lo peor
        les diria unos cuantos insultos
        sobre lo que pienso..
        ademas de que acosan…
        loq ue es peor
        y encima hackean
        claro que para sus intereses personales
        ahi si que se mueven
        pero para los demas nada..
        y encima acosan
        q se jodan al loquero les llevaba todos

        Me gusta

  48. SOY SARA , SE ME COLO EL ALIAS DE YO MISMA, DESPERTARES CUANDO PUEDAS PUBLICA MI MENSAJE. SALUDOS A TODOS

    Me gusta

  49. HABLO DE ESO LA HORA DE LA VERDAD DE YONI GUZMAN, EN LAS MAYUSCULAS EL DOBLE DE TU. A LOS VAN SER DESAHUCIADOS , DECIRLE A LA BANCA QUE PRESENTE EL CONTRATO QUE FIRMASTEIS PARA EL P`RESTAMO, NO LO TIENEN PORQUE SON VENDIDOS A PTROS BSANCOS, LAS COPIAS NO VALEN. PUES A SI OS DEJAN EN PAZ, NO PUEDEN MOSTRAROS EL CONTRATO QUE HABEIS FIRMADO PARA EL PRESTAMO DE LA HIPOTECA. TAMBIEN QUEDO YONI CON MIGUEL CELADES, DE FACILITAR COMO NO PAGAR DEUDAS Y QUE SE COBREN DE TU VALOR, PUES COMERCIAN CON NUESTAS PARTIDAS DE NACIMIENTO. A SI QUE HAY GENTE QUE NO LA PUEDEN DESAHUCIAR Y CANCELAN LA HIPOTECA DICIENDOLE AL BANCO QUE ZSE COBRE DE SU VALOR. YO SE QUE LAS MULTAS DE TRAFICO NO SE PAGAN, SI SABES COMO HACERLO. MI MARIDO SE LIBRO DE 2 ASI, LLEVANDO AL JUZGADO LA MULTA , CON SU NOMBRE EN MINUSCULAS Y DICIENDO QUE LAS COBREN DE SU VALOR. PUES DIO RESULTADO NO LE VOLVIERON MOLESTAR MAS. ESTOY ESPERANDO YO Y MUCHA GENTE QUE YONI GUZMAN DIGA COMO LE ENCASQUETAS LA HIPOTECA AL BANCO , QUE PASOS HAY QUEDAR PARA QUE LA COBREN DE TU VALOR. YA HACE MESES QUE QUEDARON CELADES Y YONI, DE DESVELAR ESO DE LAS HIPOTECAS

    Me gusta

  50. —————–HOLA A TOD@S————————-
    NUESTRO PEOR ENEMIGO ES NUESTRA PASIVIDAD
    EL NO HACER NADA,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  51. Es una de las mayores verguenzas del país que si no fuera por las movilizaciiones, y varios suicidios, los dos partidos mayoritarios ni se hubieran movido porque los Bancos,que les tienes cogidos a los partidos y gobierno por el cuello, nada huibieren hecho, parace que hoy se reunen para un cambio de legislación, ya veremos hasta donde llegan.. El problema es el poder legislativo que lleva muchos años con una ley absolutamente injusta e impresionantememte favorable a los Bancos. Ha tenido que ser algún Juez y algunos policias que se han negado a seguir el juego. Permitir el gobierno esta situación es de las mayores degradaciones, expresión de la decadencia y falta de ética que impera en los dirigentes políticos e incluyo tambien sindicales, que solo se mueven si se les toca sus privilegios y poco han hecho por este tema.

    Me gusta

  52. Tenemos que estar alerta aqu porque Santos ya nos amenaz de que si segua la crisis de la banca espaola, entonces optara por bajar los salarios. Ser que entran tambin los intocables senadores Senadores, Concejales, y dems lite poltica? O ser solo para la clase trabajadora?

    Me gusta

  53. deduzco que este comentario sera leido por personas vigilantes de los medios,que pulsan la opinion publica a los efectos de determinar politicas para los diversos actores interesados ,ya sea banqueros politicos y fuerzas pertenecientes a tendencias ideologicas .Pues bien ….a quien le caiga…AQUELLOS QUE SE ENGROSAN LOS BOLSILLOS DE MONEDAS Y BIENES A COSTA DE LA SOZOBRA DE MILES Y MILES DE FAMILIAS DESPREVENIDAS E INCAUTAS …LES PREGUNTO …CUAL ES EL FIN O EL MOTIVO DE VUESTRAS VIDAS ….ES MAS CUANTAS VIDAS PIENSAN VIVIR PARA PODER GASTAR LO MAL GANADO CON ESA PLUSVALIA HIPOTECARIA
    …ACASO NO SE DAN CUENTA LO QUE PESA EN EL ESPIRITU EL DAÑO REALIZADO A OTROS ?…SEA CUAL SEA SU FILOSOFIA DE VIDA ….QUE LE DEVUELVE LA VIDA POR EL DAÑO CAUSADO ?.
    Se preguntaran por que pienso asi?…es dificil verlo ..yo soy medico ..y me gusta el dinero en el bolsillo como a cualquiera …pero nada , nada en absoluto me gratifica mas que el encuentro con algun paciente al que le haya salvado la vida o por lo menos haya contribuido a ello nomas y este me lo manifieste…me da horas ..dias y mas de vida en forma de un sentimiento interno de verdadera grandeza.Sea como sea …sean quienes sean ..Gecos ….Onassis..Fords….Bushes etc PRUEBEN.. Lo espiritual tiene mucho mayor valor y plusvalia personal ….CAMBIEN EL MUNDO …..USTEDES PUEDEN HACERLO…RESUELVAN SUS MISERABLES Y EGOISTAS VIDAS , TRATEN DE TRASCENDER ,pues la materia de que estan hechos no puede ser tan imperfecta que no tenga autoconciencia …..
    Lo mas lamentable seria que no entendieran la profundidad de este humilde comentario…o les causara gracia por lo inocente aparentemente
    pero ..piensen…Hay millones de millones de personas que duermen pensando en dar un techo a sus hijos o darles de comer simplemente
    …si estas politicas de robo permitido y estafas legalizadas se transforman en el modo de vida universal , con el pasar de un corto tiempo seran un boomerang y la insigne toma de la Bastilla sera microscopica comparada con los acontecimientos venideros «Los tiempos han cambiado» y solo los ciegos no ven lo apocaliptico para los sistemas economico politicos actuales, en sus consecuencias.PIENSEN CON GENEROSIDAD ..es el unico freno ante lo que viene decantando…..pese a quien le pese

    Me gusta

    • roberto: DEJAME DECIRTE, QUE TU COMENTARIO, ES UNO DE LOS MAS MARAVILLOSOS QUE LEI EN TODO MI CAMINO POR «DESPERTARES»!!! REALMENTE MARAVILLOSO!!! PERO……. ¿SABES UNA COSA? NOS ESTAMOS GASTANDO EN DECIR Y HACER COSAS QUE PARA ELLOS NO SIRVEN PARA NADA, NI LES INTERESA!!!!! ¿SABES PORQUE?? PORQUE NO SON HUMANOS!!!!! ENTERATE QUE TODOS LOS QUE NOS MANEJAN, SON REPTILIANOS!!! Y COMO TALES, NO TIENEN NINGUN TIPO DE SENTIMIENTOS!!! NO TIENEN SENTIMIENTOS PORQUE NO FUERON CREADOS DE LA MISMISIMA MANERA QUE FUIMOS CREADOS NOSOTROS!!!! O TAL VEZ SI, FUERON CREADOS DE LA MISMA MANERA!!! PERO LOS REPTILES SE APODERARON DE SUS MENTES, SUS CEREBROS, Y AL NO TENER UN ORGANO DE SENTIMIENTO, COMO LO ES EL CORAZON, A ELLOS, NO LES INTERESA NADA DE NADA DE NADA!!!!!!!! SON REPTILES!!! ¿O TU QUE CREES QUE SON??? ELLOS QUIEREN DESTRUIR A LA HUMANIDAD PARA PODER QUEDRSE CON TODO, PARA PODER MANEJAR A SU ANTOJO LO POCO QUE VA A QUEDAR SI ALGUIEN NO LE PONE EL CASCABEL AL GATO!!! ¿¿¿O TU CREES QUE OBAMA, BUSH, CRISTINA KIRSCHNER, ETC. SON HUMANOS??? TAL VEZ TENGAN FORMA HUMANA, PERO MIRALE EL IRIS DEL OJO, ¡¡¡¡¡MIRALES ROBERTO!!!!! Y RECIEN AHI COMPRENDERAS QUE SOMOS DEMASIADOS POCOS PARA TANTO PODERIO, QUE VIENE DESDE OTRO LUGAR!!!! Y DEJAME DECIRTE, ME DA LA IMPRESION, QUE YA ES DEMASIADO TARDE PARA REACCIONAR!!! YA SOMOS ESCLAVOS DECLARADOS!!!! TOTALMENTE DECLARADOS!!! TENGO UN HERMANO QUE ES MEDICO, ¿Y SABES UNA COSA?? AHORA ESTA CON LOS «MEDICOS SIN FRONTERAS»!!!! FIJATE QUE EL VERDADERO SER HUMANO, AUNQUE LLEGUE EXTREMADAMENTE ALTO, SIEMPRE TIENE LOS SENTIMIENTOS DE AMOR A FLOR DE PIEL!!!!! ELLOS NO!!!! PORQUE NO SON HUMANOS!!!! UN ABRAZO A TOD@S LOS GUERREROS DE LA LUZ!!!!!!

      Me gusta

    • Tienes razon Roberto, pero yo tengo otro punto de vista, es cierto que los que mencionas y otros tienen una gran influencia sobre nuestras vidas, pero a final de cuentas el que tiene la ultima palabra somos nosotros, a ti la ciencia y la economia te puede decir una cosa, pero finalmente tu decides si «obedeces» o «desobedeces» a la ciencia/economia o a las «costumbres» de la comunidad medica, etc. (con sus respectivas consecuencias «buenas» o «malas»), segun lo que escribes antepones la ETICA, que para estos dias casi se olvida aplicarla en casi todo.

      Si todos «desobedecieramos» las «reglas. leyes, costumbres, vicios», etc. (con sus respectivas consecuencias «buenas» o «malas») que nos imponen aquellos que tienen gran influencia en nuestra vida (elite, iluminatis, reptilianos o como se llamen!!) y que nos tienen en la situacion en la que estamos, con cero pretextos, esto cambiaria muy pronto SOMOS MAYORIA!!! 90% vs 1% !!!

      SALUDOS

      Me gusta

    • Hola Roberto,
      Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, lo que me asombra es que siendo médico, des tanto valor a lo espiritual, no es por nada, pero no es habitual…
      Quiero puntualizar, que no solo queda constancia en esta vida el temor a no poder dar de comer o cobijo a tus hijos, es una emoción que según el grado en que se sienta, se transmitirá a generaciones futuras, que ni tan siquiera podrán entender del por qué de esa agonía, sin hablar de posibles enfermedades.

      Me gusta

  54. basta , ya es hora de rebentarlos o esos cafres nos revientan

    Me gusta

  55. Casa de obrero desahuciada, sucursal de banco quemada. Oh! director de la sucursal ahorcado.

    Me gusta

    • pedro martínez santos

      para FRANKY: Solo una apreciación. He trabajado 40 años en un banco y te puedo asegurar q en muchas oficinas, desde el director para abajo, todos obedecen las órdenes de quien paga, como en cualquier empresa. Los q realmente se han enriquecido con fraude son de director de oficina para arriba. Y esos sinvergüenzas son los q nunca están cara al público. Además putean y sangran a los empleados y a los clientes, pero sin ensuciarse las manos.

      Me gusta

      • Muchas gracias por su testimonio Pedro.

        Saludos cordiales
        DESPERTARES

        Me gusta

      • Te faltan meter a tus JEFES, POLITICOS en GENERAL y SINDICATOS más los JUECES MANIPULADOS con sus POLICIAS.

        Me gusta

      • Totalmente de acuerdo, del director de sucursal hacia arriba empieza la trampa.
        Solo una cuestion mas «Despertares» ¿donde esta la policia con la MACRO-ESTAFA de las preferentes? mi propio padre fue una victima de ellas con «la caixa» y casi pierde todos los ahorros de su vida, por suerte me hizo caso y fue a un buen abogado, que estudio el caso y le hizo un escrito con el que se fue al banco y les dijo (como le dijo el abogado que hiciese) que con ese escrito del abogado y toda la documentacion de la operacion se iba a ir a la television municipal y a la radio municipal si no le devolvian su dinero. Es curioso que en cuestion de unos dias le devolvieron el dinero, aunque no todo por que aun lo enredaron entre gastos y mas engaños para quedarse con cerca de 5.000 €urazos.
        Les roban a nuestros mayores el fruto de una vida de trabajo y sacrificio y no pasa pasa nada, pero que no se te ocurra deber ni DIEZ €urillos por que como minimo te meten el el ASNEF y hablo por experiencia, solo han conseguido que me niegue a pagar esos diez €uros por el chantaje al que pretendian someterme por diez euros y encima por culpa de un retraso que en ningun momento me negue a pagar, la verdad es que fue un despiste y se me paso la fecha de pago. Ahora ya se que por culpa de esta tonteria ni podria tener tarjetas pues me las negarian o retirarian de haberlas tenido, ni me permiten abrir una cartilla y practicamente me tienen anulado a nivel financiero, tras informarme encontre que la ley les obliga a sacarme de la lista tras seis años enviando una solicitud tras este tiempo al ASNEF y estan obligados por ley a sacarme de la lista tras esos seis años.
        Yo me pregunto ¿cuanto tardara nuestro propio vecino en rompernos el cristal de una ventanapara entrar en nuestra casa a «cojer» que no robar un poco de comida para sus hijos? Yo he sido uno de los muchos que hemos crecido y educado en una familia de clase media y que aun no teniendo lujos excesivos hemos vivido bien y sin muchas preocupaciones, pero hoy en dia y tras años de casado me encuentro en una situacion de pobreza hasta el punto de haber llegado a estar hasta CINCO DIAS sin nada que poderme hechar a la boca, solo me detuvo de entrar en un supoermercado y «cojer algo para comer» la idea de que me detuviesen y metiesen en la carcel, y de ese miedo se estan aprovechando muchos ¿cuanto queda para que veamos a la gente sin recursos ¿cojer/robar? comida para no morir de hambre?desgraciadamente creo que ya andamos cerca, por que cuando ves a tus hijos llorar de hambre y sin un techo que refugiarse se te puede ir totalmente la cabeza y perder el norte.

        Me gusta

Deja un comentario