EL NEGOCIO DE LA VIOLENCIA DE GENERO: DESARTICULADA UNA RED QUE INTERPONIA DENUNCIAS FALSAS DE MUJERES CONTRA HOMBRES

EL NEGOCIO DE LA VIOLENCIA DE GENERO

¿Se han convertido las nuevas y duras leyes contra la violencia doméstica en un negocio? ¿Hemos pasado del maltrato de mujeres al negocio de la violencia de género amparado por la ley?

Tiempo atrás nos hicimos eco en DESPERTARES de un valiente juez español que contra corriente se había opuesto al vil negocio que algunas personas han encontrado en denunciar falsamente supuestos casos de violencia de género para sacar tajada del asunto al amparo de la ley (EL VALIENTE JUEZ Francisco Serrano confronta el NEGOCIO DE LA VIOLENCIA DE GENERO). Dicho artículo levanto algunas astillas según la interpretación personal de los lectores. Partiendo de la premisa de que en DESPERTARES estamos en contra de cualquier violencia sea del tipo que sea, volvemos a incidir en el mismo tema al comprobar que el tiempo nos da la razón en lo que se refiere al incremento de falsas denuncias de violencia de género.

En este caso se ha desarticulado a una organización que se dedicaban a explotar las oportunidades que ofrecen las leyes de violencia de género al colectivo femenino al denunciar fraudulentamente a los hombres y sacar partido económico de dichas falsas denuncias.

¿Cuántas denuncias falsas de este tipo se habrán producido en los últimos años? ¿Habrá muchos hombre injustamente penados legalmente al amparo de estas circunstancias?

DESPERTARES

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

La Guardia Civil ha desarticulado en Almería una red de ciudadanos marroquíes que presentaba denuncias falsas por violencia de género para cobrar ayudas públicas.

Según informó el Instituto Armado, se ha detenido a 18 personas como presuntas autoras de los delitos de denuncia falsa y simulación de delito, amenazas, coacciones, falsedad documental y pertenencia a organización criminal.

Los arrestados ponían en contacto a mujeres inmigrantes que aspiraban a regularizar su situación en España con personas residentes en Almería. Estas personas simulaban tener una relación y, a continuación, las mujeres denunciaban a sus parejas por violencia de género, con lo cual obtenían la regularización e iniciaban la tramitación de una subvención de 400 euros.

Hasta el momento la investigación ha podido determinar la implicación de los detenidos en al menos 14 delitos de denuncias falsas por violencia de género, con las que pretendían obtener la regularización de su situación e iniciar la tramitación de una subvención.

La investigación se inició después del verano, al detectarse un aumento significativo de denuncias por violencia de género entre ciudadanos marroquíes. Las denuncias eran presentadas en el puesto principal de la Guardia Civil de El Ejido (Almería) y tenían una serie de características y patrones comunes.

HASTA 4.000 EUROS

Tras las primeras averiguaciones, se localizó a un grupo organizado compuesto por tres personas de nacionalidad marroquí, que se dedicaban a buscar a mujeres de su país que estaban en situación irregular en España. Les ofrecían poder acceder a regularizar su situación administrativa simulando ser víctimas de violencia de género, además de posibilitarles acceder a las ayudas económicas que se conceden en España para las víctimas de estos delitos.

Para ello contactaban con varones marroquíes, con situación administrativa regularizada en España, para evitar su expulsión por aplicación de la Ley de Extranjería. A estos hombres se les ofrecían 2.000 y 4.000 euros por simular ser pareja y agresor de la mujer, con la promesa de que cuando ésta consiguiera su residencia legal en España se retiraría la denuncia y la causa se archivaría. Esto haría que se quedase sin antecedentes por dichos delitos.

Una vez interpuesta la denuncia y con la sentencia provisional, las mujeres acudían a la Oficina de Extranjeros de Almería, donde presentaban una solicitud de residencia y trabajo por circunstancias excepcionales, conforme a su consideración de víctimas de violencia de género. En los casos investigados hasta el momento estas ayudas eran concedidas en el plazo de un mes.

Cuando las mujeres conseguían su regularización, abonaban al supuesto autor la cantidad económica acordada, así como a los miembros de la organización la cantidad previamente pactada con ellos por encargarse de todos los trámites.

La Guardia Civil también ha detectado varios casos en los que los varones inicialmente se negaron a participar en el engaño, motivo por el que fueron coaccionados y amenazados por los miembros de la organización desmantelada, viéndose obligados a colaborar en la trama.

Una de las detenciones se produjo en el puerto de Almería, cuando una de las denunciantes intentaba regresar a su país de origen al conocer la actuación policial que se estaba desarrollando.

(SERVIMEDIA), 06-NOV-12, NBC

Fuentes: Ecodiario y Cae una red que presentaba denuncias falsas de maltrato de género para conseguir papeles y pensión

Visita las secciones CONTROL MENTALTV para más información relacionada

46 Respuestas a “EL NEGOCIO DE LA VIOLENCIA DE GENERO: DESARTICULADA UNA RED QUE INTERPONIA DENUNCIAS FALSAS DE MUJERES CONTRA HOMBRES

  1. Pingback: La lacra del feminazismo radical en la época actual y cómo protegerse | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. Me pregunto : dónde aprendieron a escribir? qué bajo nivel!!!NO SABEN HABLAR, MENOS ESCRIBIR Y OPINAN! Por favor! leannnnnnnnn! En mi país , URUGUAY, TODO EL MUNDO SABE ESCRIBIR, CLARO, TUVIMOS LA SUERTE DE TENER UN HOMBRE COMO JOSÉ PEDRO VARELA , HACE MUCHOS AÑOS QUE SE DIO CUENTA Y LUCHÓ PORQUE TODOS TUVIÉRAMOS LA OPORTUNIDAD DE APRENDER!!!

    Me gusta

  3. una cosa es la violencia de genero que es grave, y otra los manipuladores y los intereses que aparecen detras de estos temas

    Me gusta

  4. LECCIÓN GRATUÍTA PARA LERDOS:
    ——————————————————

    UNA COSA ES LA VIOLENCIA DE GÉNERO, QUE EXISTE, Y OTRA MUY DISTINTA ES UN FRAUDE O UNA ACUSACIÓN EN FALSO, QUE TAMBIÉN EXISTEN….EXISTEN DENUNCIAS FALSAS DE TODOS LOS DELITOS (ROBOS, ASESINATOS,DISTURBIOS, AGRESIONES A POLICÍAS….) PERO NO SE CUESTIONA EL QUE ESOS DELITOS EXISTAN REÁLMENTE EN ALGUNA OCASIÓN…
    UN DELITO ES EL ROBO Y OTRO DIFERENTE ES LA DENUNCIA FALSA DE UN ROBO…..¿ ENTENDIDO?…¿O LO EXPLICO MÁS DESPACIO?

    Me gusta

  5. Estimado Luis:
    Hay un dicho popular en España:
    «Prometer, prometer hasta meter y después de haber metido, nada de lo prometido»
    Este desde luego debe ser el lema de «nuestros políticos», aunque también pudiera muy bien utilizarse para algunos/as que utilizan este «poder» para despues hacer las cosas que hacen.

    Saludos.

    Me gusta

  6. he pasado por eso y puedo dar fe de ello……a ella jamas le paso nada ….la muy puta

    Me gusta

  7. Son todos los dormidos con sus ignorancia y con sus piscarezca burlonas, que se creen que son los más sabios,estos nos arrastran a los que somos DESPIERTOS que somos una MINORIAS, más de todas estas revueltas entre nosotros mismos, se aprovechan estos políticos SATRAPAS.
    Estos políticos emplean todas las astucias, artimañas y por último imponen su poder por las fuerzas.
    Pero cuando a todos estos, se les están acabando los mandatos y entran en campaña ELECTORAL.
    Vemos como se transforman todos y que DEMOCRATAS y PASIFISTAS se comportan con los ciudadanos en esos momentos. Cuantas cosas nos prometen de las carencias que sufrimos todos, después de pasar estas ELECCIONES, que poco hay de lo prometido.
    Pero nosotros somos tan cortos de pensamientos que parece ser que les perdonamos todos sus errores y volvemos a caer en sus GARRAS, DECADAS tras DECADAS y es por esto una vez más que no pensamos.
    También nos dejamos llevar, con una fiesta barata de esa que se hacen en campaña y nos compran los VOTOS con un bocadillo de mortadela y una cerveza.
    Parece ser que estamos fumigados ó medio a carajotados. porque nunca los castigamos y volvemos hacer masoquistas, porque comulgamos con la misma rueda de MOLINO cada cuatro años.
    Todos estos políticos, tratan de DIVIDIRNOS y estas es la DOCTRINAS que se está llevando hoy en todos los PUEBLOS de este MUNDO.
    Estos CABRITOS,con sus imposiciones, nos tienen presos y sometidos a las miserias de por vida, porque nosotros no sabemos comprendernos entre nosotros mismos y hacemos todo lo contrario de lo que deberiamos hacer.
    Por todo estos que explico aquí, nos encontramos hoy, espoleados con tantos impuestos, sin trabajos y arruinados por habernos embargados este PRESIDENTE con las deudas de los BANCOS, que no son nuestras.
    Cuando estos POLITICOS dicen que los RICOS tienen que pagar más, que HIPOCRITAS y que mala leches tienen todos, para mi, aparte de todo estos, son más que GUARRONES, EMBUSTERO y RATEROS, devuelvanos ya nuestros dineros ROBADO.
    Que habéis hecho con las 569 cuentas de políticos y banqueros que duermen en PARAISOS FISCALES, que ejemplo están dando vosotros a vuestro pueblo, porque consentís la CICAP,los trabajadores no tenemos dinero en este organismo, ni tampoco tenemos estos privilegios y si pagamos todos lo que vosotros ROBAIS.

    Me gusta

  8. Copio y pego aquí comentario visto en el Yahoo

    Me identifico mucho con la realidad de la clase media española porque aqui en República Dominicana nos lo acaban de hacer a igual, tal parece que los cuatro que gobiernan el mundo están empeñados en que desaparezca la clase media de cualquier país. Aqui hicieron lo mismo el Jueves, aprobaron SIN DEBATIR en el congreso la reforma fiscal, quieren acribillarnos a impuestos gravando incluso las compras por internet que violaba las conidciones del TLC con EEUU y Centroamerica, no les importa nada, solo quieren dinero, dinero y mas dinero….nos gravaron todo a los de clase media, los alimentos importados (que son la mayoria), el internet, los restaurantes, los cines, la television por cable, la luz, el agua, la gasolina TODO! ..me sorprende que la radio siga siendo «gratis». Somos un pais poco importante en el mundo y quizas por eso nadie sabe lo que esta pasando, pero las protestas han sido miles desde el Jueves, ya van dos muertos a manos de los policias que quieren impedirlas, lo han llamado «la primavera dominicana»

    Esto ya no es cuestión de «primer mundo» o «tercer mundo», algo pasa en el único mundo en el que vivimos y no es ninguna crisis mundial,no yo no em creo ese cuento, esto es una guerra fria de los cuatro que gobiernan el mundo, sus titeres y los organismos internacionales contra los pueblos. Y no lo podemos permitir!!!

    Un abrazo.

    Me gusta

    • ¿como es eso de «Somos un pais poco importante en el mundo…»? como vuelvas a decir eso te inflo a tomatazos 🙂 Guatemala es tan importante en el mundo como cualquier otro pais, cada persona, sea de donde sea, es tan importante como cualquier otra…
      pero si te refieres a importante segun su capacidad de influencia en la desquiciada economia global, entonces si, eso es cierto…
      pero para mi un guatemalteco es tan importante como un yanki o un español…
      esta aldea será global o será una dictadura de los poderosos… en nuestras mentes y nuestra valoracion de las personas y las posesiones está

      Me gusta

  9. hace mucho tiempo que he observado que nuestro sistema judicial es una aberración: es una lucha sucia donde dos partes se enfrentan, abogado defensor + denunciado contra fiscal + denunciante… y vale todo, toda la basura que somos está ahi: ocultación y falseo de pruebas, manipulación, encubrimiento, busqueda de recursos legales que te ayuden como defectos de forma o sobreseimientos… todo vale con tal de ganar, LO DE MENOS ES LA BUSQUEDA DE LA VERDAD para dictar una sentencia justa… y eso pasa con toda la justicia de cualquier tipo…
    ¿y nadie es capaz de verlo?
    policias, abogados de las dos partes y jueces habrían de colaborar para buscar la verdad pero lo que hacen es buscar el triunfo contra su oponente

    esta noticia no tiene nada de extraña porque cumple con las dos maximas en nuestra sociedad: ansia de dinero y falta de escrupulos… EL SISTEMA ESTÁ ENFERMO pero emana de nosotros mismos, nosotros somos los enfermos y el cambio ha de ocurrir dentro nuestro o no ocurrirá

    Me gusta

    • Hola Monje de Plata, si, estamos enfermos por aceptar el juego de todos estos especuladores,por aguantar no solo un año ni dos, sino por soportar ya 33 años y vamos ya camino de los 4o años que estuvo el DICTADOR, desde aquel tiempo, tiene este pueblo el miedo metido en los culos.
      Aún con los 33 años de engaños,no se han despertados estosBORREGOS
      saludos,,

      Me gusta

  10. ESTE ARTÍCULO ES VIEJO:
    ‘el valiente juez Francisco Serrano confronta el negocio de género’
    Nos están manipulando otra vez?

    Me gusta

  11. Todo lo dicho aquí si es verdad,también es verdad que aquí en méxico cada vez hay más hombres que embargan a las mujeres acusándolas falsamente por pervertidoras de sus menores hijos

    Me gusta

  12. La mayoría de las separaciones son causadas por asuntos económicos, otras por infidelidad, y otras son causadas por no tener el suficientes apoyos psicológicos por parte de las administraciones.
    También tenemos el desmadre de este BUM del LADRILLO, esto ha causado mucho daño a muchas parejas y matrimonios y sí embargo hemos estados alimentado a todo un MINISTERIOS de la VIVIENDA, que poco ha funcionado y mucho menos nos han favorecidos por sus incompetencias.
    Tampoco se han hecho ninguna BARRIADA para personas trabajadoras y humildes, como las que hizo FRANCO.
    Si se hubiese echo esto, hubiesemos frenado la gran especulación del suelo y no habrían tantos hipotecados y quizás estos políticos hoy no serían tampoco tan RICOS.
    Esta DEMOCRACIA falla porque estamos en manos de todos estos incompetentes é irresponsables, deberían de pasar todos por los juzgarlos, por sus incompetencias, por haberse gastado lo que no deben, por falsedad mercantil y a por todos los ROBOS. que han hechos.

    Me gusta

    • si al final franco,tenia mas merito que vosotros..
      que diferencia hay entre la dictadura de franco
      con lo actual?
      bueno si la hay.. puedo mandar a la mierda a juanito
      y a toda su compañia.. mira las ventajas de la democracia

      Me gusta

  13. Hace poco me explicaba un abogado de familia, que para que sus clientas tuviesen mas posibilidades de quedarse con la custodia y sobre todo, desapareciese la posibilidad de establecer una Guardia y Custodia compartida, les recomendaba que insultasen a sus esposos en el tribunal delante de todos, llamándoles simplemente sinvergüenzas, malos padres o algo similar…, esto es un hecho real que desgraciadamente se puede confirmar diariamente en muchos juzgados de familia, pero lo peor de esto no es el tremendo atropello a la verdadera justicia, sino el daño que se hace a los mas pequeños a quienes se condena a vivir al lado de alguien y no vivir con su otro progenitor de manera injusta, y a la vez, el que muchas mujeres maltratadas de verdad por hombres que nunca debieron haber nacido y mucho menos ser padres, tengan que pasar por auténticos calvarios porque otras hayan elegido «el cámino fácil» denunciando falsamente o creando enfrentamientos que solo les benefician a ellas y nada a sus hij@s.

    Por eso este es un País de comparsa, llevado por golfos, delincuentes, manipuladores y manipulados, gente sin escrúpulos y que saben que tienen que mentir y mentir porque cada cuatro años, sus culos están en peligro de quedarse en el paro.

    Despertemos de una p…a vez, pero sobre todo, no seamos cómplices de toda esta bazofia y nos quedemos mirando mientras otros salen a defendernos, coñ… que hasta los abuelos salen a pelear con mas c… s que muchos de nosotros.

    Me gusta

  14. El viejo refrán tiene hoy en día más razón que un terrorista: «te casaste la cagaste». Es lamentable que se hacen leyes para una supuesta igualdad de género y para esa cosa que no es más que un diosecillo llamado progreso, y cada vez hay más abusos, desigualdades e injusticias. Es como el tema del aborto del que soy partidario, pero que acaba por tirar a la basura fetos de ocho y nueve meses y convirténdose en un negocio muy lucrativo del que se llegan amasar por parte de algunos carniceros auténticas fortunas. Mierda de país y mierda de planeta.

    Me gusta

    • Bueno, yo me casé a los 29 ( ahora tengo 36) con mi mujer preñada. De penalty ( aunque estuve a punto de pirrarme, me supo mal dejarla tirada). Las noches loKas tienen consecuencias…Pero, hasta ahora, no me ha dado muchos problemas ( mi mujer): la tengo enseñada. Creo que las mujeres hay que enseñarlas y adoctrinarlas…. ( en la cama también a comportarse, ya me explico, al final hasta les gusta toíto). Un saludo.

      Me gusta

  15. Sí, claro, pero en el otro extremo están las situaciones de otras épocas donde una mujer golpeada y lastimada iba donde la policía y le aconsejaban arreglar los problemas con su maridos.

    Me gusta

  16. ————–HOLA A TOD@S—————-

    DESPERTARES GRACIAS POR ESTE IMPRESIONAN TE POTS

    NO TODO LO QUE RELUCE ES ORO Y AL CONTRARIO QUE RELUZCA LA VERDAD,ES ORO,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  17. HIJOS DE PUTAS HIJOS DE PUTAS HIJOS DE PUTAS HE SIDO UNA VISTIMA EN LA CARCEL QUIEN ME LO DEVUELVE SOLO A LOS RESPONSABLES CORGAO LO DEMAS Y EL DINERO NO ME SIRVE

    Me gusta

  18. En este MUNDO todo es profano y profanable. Todo lo profano y profanable es de este MUNDO.

    Me gusta

  19. Bravo Marí, lo defines medio bien, ya que los POLITICOS han echo las leyes para atraer los votos de las mujeres y darles a ellas todas las competencias.
    Comprendo que tenéis los mismo derechos que tienen los hombres, pero estos GOBERNANTES, no van por ese camino, han creado la GUERRA,entre nosotros mismos, para que no pensemos y veamos los chanchullos que hacen estos.
    De estas formas nos tienen divididos y con la GUERRA metida dentro de cada hogar. Han creado un clima, donde los hombres han pasamos al puesto de los CABRONES REDOMADOS y como guardianes para que se cumplan estas leyes, tienen a los jueces, yo sé, que en ambos lados habemos de todos.
    Pero vivimos en un mundo global donde somos dirigidos y maniatados por los POLITICOS.
    La culpa de todo estos que nos pasa, es transmitido constantemente y dirigidos por todas las cajas mágicas de la TV.,que nos creemos todo los que no echan, saludo,

    P.D. Somos BORREGOS dirigidos por estos PASTORES que DOMINAN el MUNDO y juegan con todos nosotros.

    Me gusta

    • Gracia Luis tiene razon son los politicos tiene el control asoluto por el miedo asoluto de los borrego asi esta el mundo mientras siga ciego y sordo no va a cambia el mundo .
      LA VERDAD QUE NO QUERÉIS VER
      http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/la-verdad-que-no-quer%C3%A9is-ver-ni-escucha/
      UNA REALIDAD QUE NO QUEREIS VER
      ttp://www.tu.tv/videos/una-realidad-que-no-quereis-ver

      NO PERMITAMOS TANTAS INJUSTICIAS.
      No permitamos más y más injusticias, luchemos por la paz y la humanidad del mundo.
      Luchemos desde el corazón sin violencia y unidos, digamos basta ya de tantas injusticias.
      Utilizad la inteligencia y no la violencia, así no se consigue nada.
      http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/
      ¡DESPIERTA ESCLAVO! 1_3

      ¿¡ES ESTE EL MUNDO QUE QUEREMOS!?

      DESPERTEMOS Y CAMBIEMOS ESTO POR DIOS,¿QUE CLASE DE MUNDO Y DE FUTURO VAMOS A DEJAR A NUESTROS HIJOS?UNAMOS NUESTRAS FUERZAS Y NO DEJEMOS QUE NUESTROS GOBERNANTES CAUSEN MAS ESTRAGOS,¡¡¡¡¡SOLO QUEREMOS VIVIR!!!!!
      ¿ES TANTO PEDIR VIVIR EN PAZ Y ARMONÍA .
      despierta!!! no seas un esclavo …nunca mas!!!

      Me gusta

      • Mari, Di me como te baja estos vídeos, llevo casi un año que dí con este filón y no me los puedos bajar, para poderlos introducir aquí, asta ahora, no doy con la tecla, tampoco se si me tengo que registrar para pode acceder a ellos, en fin haber si me puedes orientar un poco porque veo que esto, bien lo haces tú, saludos,

        Me gusta

        • Hola Luis yo no no tengo mucha idea de ordenado pero solo tiene que copia el enlace y pegalo donde quiera poner el video no nesecita rejitrate ni nada y si quiere video bueno entra en mi blog y hay encotrara bastate cosa y esto son mio .y si tiene mas duda y se te puedo hayudar sin problema un abrazo .

          UNA REALIDAD QUE NO QUEREIS VER
          ttp://www.tu.tv/videos/una-realidad-que-no-quereis-ver

          CHEMTRAILS DESPIERTA YA Y VE ESTA REALIDAD
          http://www.tu.tv/videos/chemtrails-despierta-ya-y-ve-esta-realid

          LA VERDAD QUE NO QUERÉIS VE
          http://www.tu.tv/videos/la-verdad-que-no-quereis-ve
          http://chemtrailschus.jimdo.com/
          http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/
          http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/
          http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/

          Me gusta

          • Mari yo me he gastado el sueldo de un més 618 €, en echar propagandas con dibujos similares a los tuyos y con comentarios de los expolios que han hechos todos estos SATRAPAS, para que se bayan expabilandos los BORREGOS DORMIDOS, que se dejan llevar por los colores, ya se ha visto que por ambos bandos son todos unos FACHAS , al igual que los fueron sus padres y abuelos,
            Es aquí donde los españoles deberían saber y investigar de donde provienen todos estos políticos y como se han criados en cunas de sedas, mi entra el resto de aquellas generación, vivíamos como conejos.
            En los años 40 hasta los 70, pocas personas han podido dar estudios ó carreras, puesto que en las clases trabajadoras no se tenían ni para comer,
            Hay muchas HIPOCRECIAS por todos estos dirigentes, y si solo se quedara en HIPOCRECIAS ó ser EMBUSTEROS, aún me podría conformar un poco, pero estos ya no se conforman con hacer esto, sino que meten cada día más las manos en el CAJA UNICA que esta echa con lágrimas, sudores y sangre de todo u un PUEBLO TRABAJADOR,
            por todo esto que os digo aquí, no me cayo ante tantos CABRONES y me quedaría corto con solo este adjetivos. saludos,
            PD. Amí no me deslumbran los COLORES ni quienes se esconden detrá de ellos, sino las personas HONRRADAS y HONESTAS.

            Me gusta

            • Luis yo me e gastado mas de 300 € en foto copia en cartele lo hellebado al hospital y a mil sitio y muchisima gente no solo no lo cojia si no que me insultaba y amenaza preferia espera mese o años en la lista de expera que hacer algo e mandado asta 200 carta con un coste superio a 300 €
              sin respuesta ahora llebo casi cuatro año con el ordenador y ya no tengo esto gasto pero esto gasto lo e tenido casi 30 año e tenido que trabaja mas sin poder y para nada la gente jamas me hayudado , a la gente le da igual todo mira como esta ahora la sanidad cuando podiamos tener la mejor y pronto la perderemos , y no solo lo gasto dos inteto de asesinana
              pero ni debajo tierra me va a callar , pero con la gente ya no puedo mas esto lo que quiere ser esclvo de los politicos lle da igual que le robe los banquero que lo mate en el hospital y lo cuatro que luchamos , nadie nos apoya al rever nos ataca por esto ya paso de todo .
              Y el no tener estudio a mi no me afesta pero me sierra mas puerta ya que eso con estudio tuviera el valor y el coraje que tengo son unos cobarde y uno borregos gracia Luis un abrazo .

              LA SANIDAD QUE HABÉIS CREADO
              http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/la-sanidad-que-hab%C3%A9is-creado/
              AUNQUE NO HE PODIDO IR A LA ESCUELA NO SOY UNA COBARDE NI TENGO MIEDO .
              http://www.injusticiasmedicas.com/8.htm
              NI BAJO TIERRA ME VAIS A CALLAR JAMÁS, JAMÁS DEJARE DE LUCHAR
              http://www.injusticiasmedicas.com/webantigua/frames01.htm

              Me gusta

          • Hola Mari, muchas gracias por tú información, ya estuve cortando y pegando, pero no lo conseguía, después, pinchaba arrastraba y nada, por último, me fui a las paginas de GOOGLES y lo podía ver, pero de lo demás no lo he conseguido, de todas formas estoy en el intento y te agradezco una vez más tú información, salud compañera y en la lucha nos encontraremos.

            Me gusta

            • Luis no se por que no puede hacelo en la parte de arriba de donde esta el enlace yo lo copio y pego y me sale los video donde lo pongo copialo con http habese si no esta no sale animo y vera como puede yo no tenia ni idea y probado una y otra ves lo conseguir .

              Me gusta

              • INSTALAR COMPLEMENTOS PARA FIREFOX «BLOQUEADOR DE VENTANAS EMERGENTES»videos

                ——————HOLA A TOD@S————————–
                para todos las ventanas molestas con anuncios y guarerias casinos las puedes eliminar de tu ordenador y ver la pagina como realmente es con este complemento
                adblo dejo el enlace::: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865/
                le das a añadir a firefox y reinicias solo el navegador. cuando se reinicie das y aceptas añadir filtro i ya esta cuando aparezca una ventana que te moleste con publicidad tecla derecha del raton y pinchais sobre bloquear marco o bloquear imajen saldra una ventana añador filtro aceptar y fuera ventana cuando aparezca otra lo mismo
                espero que os guste

                VAJAR VIDEOS DE YOUTUBE CON EL NAVEGADOR FIREFOX

                HOLA UNA VEZ MAS
                como vajar videos YOUTUBE con un SOLO CLIP DE RATON con el navegador firefox
                Easy YouTube Video Downloader 5,9
                https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/10137/
                añadir a firefox;instalar reiniciar firefox, osvais a youtube elegis el video favorito que querais y debajo del marco derecho pone Download as pichais en la pestaña y elejis el formato a vajar yo elijo mp4 pinchais en mp4 y ya esta en pieza la descarga
                para mi es el mejor que e probado
                espero que os guste
                un saludito

                Re: INSTALAR COMPLEMENTOS PARA FIREFOX «BLOQUEADOR DE VENTANAS EMERGENTES»videos

                este complemento para bajar videos con un par de clip desde la ventana del navegador firefox funciona bastante bien: Video DownloadHelper 4.9.9
                de vimeo o de cualquier wed video estreamin si las tres bolitas estan en movimiento

                https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006/

                Me gusta

        • si lo que quieres es descargarlos a tu ordenador, yo lo hago desde youtube.com usando el navegador Mozilla Firefox y un plugin llamado DownloadHelper… asi bajo cualquier video, luego ya en mi ordenata, le cambio el formato si hace falta y ya lo puedo distribuir para ser visto en el tdt del salon, en un movil, o donde sea

          Me gusta

  20. Pues en mi familia os puedo asegurar que he tenido la desgracia de ver como la exmujer de mi primo a hecho uso y abuso de estas leyes.
    Segun las propias palabras de su ex iba a sangrarle todo lo que pudiese, y le denuncio por violencia domestica haciendo uso de falsos testigos, y esto de los falsos testigos lo puedo confirmar pues el dia y la hora en la que presuntamente se cometio el supuesto delito mi primo estaba conmigo, pero segun el abogado al ser familia directa mi testimonio no tendria peso por que podia decir cualquier cosa en beneficio de mi primo, «viva la justicia»
    Debido a la impotencia y a la injusticia a la que se enfrentaba cuando el juez le pregunto a mi primo si tenia algo que decir o alegar sobre el tema, le contesto que la lastima es que no lo hubiese hecho realmente ya que le iban a condenar por algo de lo que era inocente, efectivamente la sentencia fue contra el, unos dias de arresto domiciliario (disculpad pero no recuerdo cuantos) y una mancha legal en su vida, pero por lo menos no le saco ni un duro que era su unica intencion.
    Me sabe mal por que las autenticas victimas a veces no son creidas debidamente por culpa de este tipo de personas estafadoras y manipuladoras que tan solo buscan resarcirse economicamente y emocionalmente de un matrimonio en el que las cosas por desgracia no han funcionado bien.

    Me gusta

  21. Lo de siempre… lo mismo que miles y miles de padres separados. Victimas del odio de sus exmujeres, que con todas las de la ley y con el letrero de victimas. Se sacian inoculando en sus hijos el odio que ellas sienten contra el padre, sin importarles el daño que les hagan. A estas psicopatas habría que cortarles la lengua venenosa y echarsela a las ratas, para ahorrar raticida.
    Y los psicologos calladitos y los jueces lo mismo. Mientras los carroñeros de los abogados sacando el dinero que pueden a los padres. Que con estas mierdas de leyes no pueden arrancar a sus hijos de las garras de esas locas.
    Viva la democracia de este puto pais.

    Me gusta

  22. ESTOY EN CONTRA TODA CLASE DE VIOLENCIA, pero estado casi 30 año trabajado como emplea de hogar mas de 11 año estado interna la 24 hora viviendo con ellas y auque cada ves que hablo de esto se me tira al cuello por que en tanto años no e visto malo trato de ellos asido al revé asido ellas y en esto malo trato muchas bese estaba incluido los niños que es terrible el daño que le hace a los niños lo utiliza como pelota.
    Pero de puerta afuera ella es maravillosa y el malo y no es así, e visto muchísimas mujeres grítale insúltale y asta pégale e visto padre que aguatado lo imaginable por sus hijos temía por su vida y cuando no a podido mas se a separado y los niños se lo a dado a ellas.

    Lo que pasa que la mayoría de los hombre soy unos cobarde por que no soy capacee de decir que la mujer os pega os grita y os mal trata soy así por que la mayoría la gente no os cree o se ríe de vosotros se burla y lo único que soy capacee de hacer es utilizar la violencia en ves de la inteligencia y esto no y mil bese no utilizar la violencia lucha por la verdad y la justicia auque no la haya pero jamás la violencia asta mátala.
    así nunca tendrá fin esta terrible tragedia tener el valor de denuncia igual que ella hace ante de utilizar la violencia se que será difice y duro , pero cuando aya igualdad de justicia se acabaran con esta tragedias , no hay derecho que tenga un piso de tus padre no del matrimonio , te lo quite y se lo de a ella los hijos lo tiene el por que ella no lo quiere , pero tiene que dale mas de 500 € y los hijos come por que lo abuelo le da de comer el no llega a los 1,000 € y ella gana mas que el y no esta en la calle por que el padre le dio otro piso donde esta la justicia este caso lo conozco de muy cerca pero cuanto hay así .
    Como mujer no estoy en contra de vosotros ni al favor de ellos estoy por la verdad y la justicia, y otro problema casase por interés por el miedo a la soledad, interés económico tener vuestra propia casa, tener una criada que te haga la comida y te limpio, donde esta el amor verdadero aquí no existe es falso auque parezca real.
    Yo estoy soltera y con un problema de salud muy grave y estoy harta y cansa que me insista que me case así tendré a una persona que me cuide jamás lo are por esto no quiero a un esclavo , dudo que lo haga pero si lo hiciera seria solo por amor no por interés vivo sola y no tengo quien me de un bazo de agua , pero soy la persona mas feliz del mundo , conozco mucho caso que se a casado y ahora vive en un infirmo el amor no es así el verdadero amor es este .
    CUANDO DOS SERES DE LUZ SE ENCUENTRA
    http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/

    Me gusta

  23. Estos POLITICOS, se han olvidado de aplicar la MOCION de CENSURA a los PRESIDENTES, cuando estos no GOBIERNAN bien.
    Y este PUEBLO ESPAÑOL no aprenderá nunca, que no se puede vivir de las LIMOSNAS y de las MENDIGANCIAS que estos quieran dar en épocas de ELECCIONES, para taparnos las bocas y mi preguntas es, tan BAJO hemos caídos que nos aguantamos a todos lo que no quieran echar.
    No deberíamos aceptar estas limosnas de estos SATRAPAS, puesto que más tardes, las tendremos que de volverlas con sus respectivos intereses.
    Para cuando DESPERTAREMOS de los engaños que nos someten estos RAJAS MANTAS,.
    El primer PRESIDENTE que rompió las reglas del juego de está NACION, fue el gran CHAMAN de FELIPE GONZALEZ, a el les secundaron sus predecesores con la mismas doctrinas y los privilegios, creo que nosotros no saldremos nunca de esta crisis, porque estamos más que DORMIDOS.

    Me gusta

  24. Todos estos es puros MERCANTILISMO y NEGOCIOS SUCIOS inventados por los BANDOLEROS de guantes blancos y corbatas.
    Todo esto se acabarían, cuando estos GOBERNANTES que hay en este MARAVILLOSO MUNDO, pusieran a unos sicólogos a los servicios de estas personas para estudiar sus problemas, hay que tratar de ayudar y remediar sus casos y no dejarlos solos antes de que ellos den el paso final,si esto no se lleva a cabo, lo están empujan dos a las rupturas final de las parejas.
    El dejarlos solos sin ningún amparo, es la formas de como funciona este sistema y es aquí donde entra los negocios sucios de todos estos, no remedia nada y causa grandes estragos en el entorno familiar como DEPRESIONES y TRAUMAS y no le digo el daño psicologicos que les hacen a los menores de por vida. Se que habrá casos, donde no se puedan convivir en armonía, pero antes de ROMPER, estudiar sus casos.
    Esto que bien digo aquí si no se lleva a cabo y es porque no les interesan a todos estos GOBERNANTES SATRAPAS, que comen de los NEGOCIOS SUCIOS como los BUITRES y de las frustraciones de las de la RAZA HUMANAS, que muchas veces son implantadas por ellos mismos.

    Me gusta

  25. El ser humano es lo más rastrero que existe.

    Me gusta

  26. Cuantos inocentes han dormido en comisaría dos o tres noches, víctimas del feminazismo??, cuantos padres no pueden ver a sus hijos víctimas del feminazismo??… el feminazismo fue auspiciado por el anterior gobierno y respaldado por el actual… cuantas muertes ha evitado? que ocurre con aquellos que denuncian esta vergonzosa situación??

    Me gusta

  27. Haber cuando detectan nuestros jueces y policía a los 569 millonarios y defraudadores de Hacienda de la que la prensa extranjera se ha hecho eco, por ejemplo desde Nueva York (algo sabrán allí que aquí no quieren investigar) Se incluye a Banqueros, altos políticos españoles y catalanes, lo separo ya que el señor Más tiene a un familiar que se ha llevado su dinero a Suiza, (que ricos son) y los jueces y la policía quedan como siempre, sin enterarse de esos 250.000 millones de € que buena falta hacen en España.
    Entre todos van a hacer a Franco ¡¡¡SANTO!!! Al menos puede que fuera menos malo que ellos y hasta más español que todos ellos.
    Fernando.

    Me gusta

Deja un comentario