VIDEO DEL EVENTO DE ENERGIA LIBRE celebrado en MEJORADA en OCTUBRE 2012

Infórmate cómo fabricar tu propia electricidad para la casa y combustible para el coche

A continuación incluimos los vídeos sobre la presentación realizada el pasado 19 de octubre de 2012 sobre Energía Libre en España – Madrid – Mejorada del Campo

Entre otras muchas cosas, en esta interesante conferencia se mostró en vivo un motor Pantone funcionando, así como dispositivos generadores de hidrógeno para convertir cualquier motor de combustión en un híbrido de hidrógeno (tercer, cuarto y quinto vídeos).

Puse Play:

Presentación hidrogenerador HHO:



Demostración motor Pantone (70% agua):

Enviado por hidrocarecologico.com

Artículos relacionados: ARTURO ESTEVEZ: EL MOTOR DE AGUA ES UNA REALIDAD, AÑO 1970

Visita la categoría ENERGÍA LIBRE para más información relacionada

51 Respuestas a “VIDEO DEL EVENTO DE ENERGIA LIBRE celebrado en MEJORADA en OCTUBRE 2012

  1. Ok ya los oigo ///buena info despertares

    Me gusta

  2. no se oyen los videos

    Me gusta

  3. a todos los argentinos del mundo el 8 de novienbre todos a las calles y plazas no nos movemos hasta q se vayan no quiero vivir en una dictadura no somos un pais de cobardes un abrazo a todos en mi pequeño pueblo vamos todos al predio del ferrocaril
    argentina esta muriendoo y queremos nuestra fragata de nuevo aca ya!!!

    Me gusta

  4. carlos arturo jaramillo giraldo

    Voy a decir algo que le molesta mucho a los españoles; soy latinoa y no les entiendo casi nada. Para nuestro caso no modulan bien. Deberian colocarle subtitulos aún en español. Creo que la charla es bien interezante. Me gustaría asistir, pero casi imposible. Si se mejora un poco, mucho mejor. Menos dispersos, más claros. No trato de molestar. Quiero aprender. La comunicación y la informacion es una riqueza inmenza.

    Me gusta

  5. Escribo estas notas aclaratorias fuera de este contesto, pué bien ayer se dio en la Sexta un programa de Jordi Gal, que nos deja una vez más las grandes manipulaciones a que estamos sometidos/as por estos dos partidos mayoritarios y esto os lo digo para todos aquellos que creen aún en esta FALSA DEMOCRACIA.
    Los DORMIDOS que se dejan llevar por estos dos grandes partidos, no saben el daño que nos están haciendo porque nos arrastran a todos al mismo ABISMO.
    Pues bien,este tema empezó por las escuelas de periodismos (MORDAZAS y OCULTISMOS), a continuación se paso por las televisiones (MAS de lo MISMOS), FINANCIACION de los PARTIDOS POLITICOS seguimos en lo mismo) y termino por el TRIBUNAL de CUENTAS), y seguimos con los OCULTISMOS y con las HIPOCRECIAS).
    Señores tenemos que REFORMAR ya esta CONSTITUCION, los españoles no podemos seguir alimentando por más tiempo a toda esta BANDA de MALHECHORES que nos saquean y nos mienten constantemente.
    Tenemos que manifestarnos y no dejarnos desvanecer en el intento, ya hay muchas familiar en la ruina total por culpa de todos estos DEPREDADORES
    queremos que haya más transparencias y que todas estas partidas, se paguen con las cuotas de sus afiliados y la JUSTICIA y el TRIBUNAL de CUENTAS, que sean todas estas personas INDEPENDIENTES y fuera de cualquier manipulación política.
    Si no logramos que todo esto se dé, estaremos cada día peor por tener una DEMOCRACIA BANANERA.

    Me gusta

    • Dijiste algo muy importante y lo transcribo aqui, es una joya : » Los dormidos que se dejan llevar por estos dos grandes partidos no saben el daño que nos están haciendo porque nos arrastran a todos al mismo abismo».
      Añadiría que, mediante una suerte de «pacifismo politicamente correcto», estos «dormidos» olvidan el legítimo Derecho de repulsa e impedimento a la agresión ilegítima que van recibiendo de sus respectivos partidos a los que van votando una y otra vez. Que el pacifismo mal entendido es, simple y llanamente, desidia, entendiendo la desidia como cobardía y carencia de ideales llevados a la práctica de forma contundente. Que existe la primacía del derecho frente al injusto y que, de no ejercer este Derecho con todas las consecuencias, no se está ejerciendo la justicia.

      Cabe recordar, por lo mismo, lo que nos reitera la Plataforma En Pie, Movimiento 25S. Desmarcándose esencialmente de las protestas reivindicativas, dentro de las normas politicamente correctas y falsamente democráticas, de un sistema dictatorial sumamente violento y manipulador que ha legislado el «derecho del pueblo a manifestarse pacificamente en las calles» como si este derecho no incluyera ningún otro.
      Dicho más claramente: han creado una falsa democrácia, una dictadura férrea, disfrazada tan sutilmente, que reduce un acto de protesta a una suerte de «simulacro» pacifista, débil, fundamentalmente cómplice del mismo sistema, por inocuo, pacifista y execrablemente decorativo. Eso es lo que pretende este sistema, y no lo va a conseguir: ya no. Pues una vez que se conozcan los «puntos débiles» del enemigo a derrotar, está medio camino andado. Y por seguro se re-andará la otra mitad, tanto y más cuando desde dentro ( sí, desde dentro) del Congreso se cuenta con apoyos incondicionales.
      De momento, el 14N y 15N estamos convocados nuevamente y volveremos a pisar las calles y a ocupar el congreso.
      Que NADIE se quede en casa.
      .

      Me gusta

      • A por ellos amigo Raúl y que los cagones se queden en sus casas, haber si algún día estos tienen más conciencias y dejan de vivir enganchados a costa del prójimo como los hacen los parásitos. Porque viven DORMIDOS de conveniencias y quieren que las castañas, se las saquen del fuego los que siempre damos las CARAS.

        Me gusta

        • mira pringao,con razon os llamo paletos…
          os lo estais ganando a pulso,de verdad creen que por que acosen a una chica, la gente va a votar a iu?
          que pringaos a la gente cada cual va a sus intereses personales
          la gente le da igual la chica como los guardias y sus derechos laborales
          idiotas…

          por supuesto gracias cesitar cuanto amor me tienes (ironia)
          el amor tuyo es mandarme a subnormales..
          viva por ti
          pringao

          eso si lo que sienta con respecto.. a lo del acoso
          este.. te da igual pues igual q a ti te da igual mi opinion
          a mi me importa una mierda españa de los cojones
          enterate…

          Me gusta

      • Raúl, busca el programa de la sexta de Jordi Gal que se omitió el día 4/11/2012 a las 21,30, este vídeo lo deberían de ver muchos personas y en particular estos dormidos acérrimos que siempre votan jodiendo a los demás, creo que estamos en DEMOCRACIA, pero lo que no se puede tapar, es a los CORRUPTOS y a los LADRONES
        Cuando vean esto y saquen sus conclusiones, sabrán y verán en el país donde viven.

        Me gusta

  6. Pingback: ENERGÍA LIBRE en Madrid: evento gratuito el 17 noviembre 2012 | El Blog Alternativo

  7. Vivimos en un Guantánamo mundial organizado por los gobiernos y los grandes capitalistas. La opresión, la esclavitud y las malas artes que ejercen los gobiernos a través de las leyes de supresión tecnológica ( y otras), hablan por sí solas. Nos están explotando y esquilmando a través de facturas impuestas ( en este caso gas y electricidad ). Para cada problema que vaya en contra de sus intereses, legislan leyes. Problema=Ley. Por eso se suele decir ( y con razón), que hay demasiadas, este es el motivo.
    Lo peor de todo: la gran mayoría de la población se les somete porque no conocen otra cosa ni les interesa conocerlo ( por mucha info contrastada que se les ofrece), sufren de sindrome de Estocolmo. Nacidos y criados en la esclavitud, el sometimiento, la explotación y el maltrato constante, llegan, quizá por debilidad mental, a acostumbrarse a sus amos y verdugos, y hasta les votan y los «aman» de forma incondicional. Un comportamiento digno de una tesis de sociología y que ningún sociologo ha realizado hasta el momento ( me imagino porque).

    P.D. Aunque esto no entre en el tema ( o si?) nos ha llegado una noticia fresquita de hoy mismo, que, por lo menos a mi, me ha dejao alucinao. Pedro Gaete ha sufrido un intento de secuestro en su casa por las fuerzas del orden del estado. Su equipo ha salido de Chile. En la entrevista de Rafael Palacios de hoy mismo, Gaete le confirma que el huracán Sandy es fruto de HAARP, y entre otras cosas, aclara que entre el 18 y 24 de diciembre HAARP podría hacer un buen desastre.
    Más info y entrevista en http://www.rafapal.com

    Me gusta

    • mira quien fue hablar el envidioso guardia….
      listillo.. miedica.. tu dime a las cosas en mi cara
      pero vestido de guardia civil y te enteras…

      paso de perder mi tiempo en politica,en gobiernos,y en guardias
      envidiosos que lo unico que buscan es que les suban el sueldo
      por eso montan todo el cotarro..

      Me gusta

  8. Qué bonito!!!

    Un abrazo.

    Me gusta

    • Un vídeo lleno de amor y de paz, pero los dormidos nos arrastran al poder de las SERPIENTES.
      PD. Para todos aquellos que no saben aún quienes son los GUERREROS de la LUZ, que sintonizen este vídeo.

      Me gusta

  9. Agradezco que hayan subido estos vídeos, esto habla muy bien de todos ustedes, aún no los veo, pero lo haré en el transcurso de este mes… Hasta la vez me llaman para concretar en mi país para tratar el tema de #EnergíaLibre específicamente la de la Fundación Keshe, aunque prácticamente no sé nada, esperaba tomaran en serio estas iniciativas https://twitter.com/DianaChuiza/status/251440536580419584

    Me gusta

  10. Tenemos que ir a por la turbina de movimientos perpetuos ó al invento del tío de la moto, así ahorrariamos dinero y espacios en las ciudades .
    Creo que se debería seguir investigando más sobre estos temas para tener autosuficiencias. saludos, a los GUERROS de la LUZ.

    Me gusta

    • «el tio de la moto» era Arturo Estévez Varela», ¿a qué te refieres al decir tenemos que ir?. ¿sabes que la familia de Arturo Estévez sigue intentando que se haga pública la patente?. ¿sabes que las patentes no las hacen públicas basandose en la orden nº de la ley de seguridad nacional?
      ¿Guerrerosd de la Luz, por qué se denominan así, quienes son?
      ¿No será mejor la vía pacífica que decías, por qué Guerreros?
      Son tantas preguntas y tanto por aprender …

      Me gusta

      • Abelardo, los GUERRERO DE LA LUZ, son todos aquellos que lo dan todos, exponen sus pensamientos, servicios y se manifiestan pacíficamente para el desarrollos de los pueblos, en favor de sus ciudadanos sin ánimos de LUCROS.
        En cuanto al tío de la moto, te diré que en aquellos momentos, no me acordé del buen nombre de este señor, pero no te lo tome a mal hombre, ya que en aquellos momentos, me hizo mucha garcía este invento cuando lo vi.
        Me remito a lo mismo que en mi anterior escrito y se de los problemas burocratas que conlleva en registrar una patente más el de constituir una sociedad sea del índole que sea.
        Pero sí tú vas de cortapisas, sigue por ese camino, creo que te equivoca de persona y con los que queremos hacer un mundo mejor para todos, puesto que nada nos lo dan gratis y para hacernos oir, tenemos que ser como la arena del desierto, uno grano, no hace desierto, pero muchos quizás ?.
        PD. Al igual que yo, habemos muchos que queremos cambiar este modelo de sociedad, donde nos han metidos y donde nos axfisian.

        Me gusta

      • olvidado,fin de la historia..

        que pesados.. ellos insultan al gobierno los guardias
        eso significa que hay libertad de expresion,por que si hubiera dictadura
        mas de un guardia ya le habrian dado el matarile
        pero como pasa en españa estos abusan de puesto
        que sentido tiene lo que hacen NADA
        pringaos…

        Me gusta

        • hay gente que no llega a fin de mes,ok,pero tambien yo tengo mi derecho
          a tener una vida igual que esos que no tienen ni para comer
          y si tuviera pruebas no dudeis que hubiera denunciado
          a cualquier policia o guardia…a entrometerse en mi vida
          y una mierda

          y tu cesar tu NO amas… tu flipas… que no es lo mismo
          mira que si hubiera hecho lo que tu me has hecho en este tiempo

          un pais de envidiosos, y de cada cual tira para sus intereses personales
          eso es españa

          Me gusta

      • ¿ Podria ser que cambiaria de opinión y en vez de buscar tanta patente se ponga manos a la obra y lo venda man to man ?

        Todo lo demas es marear la perdiz.

        ¡Shalom VeJesed!

        Me gusta

  11. PERPETUO MOVIMIENTO TURBINA PERFECTA 1M.wmv

    TURBINA AUTON TURBINA DE MOVIMIENTO PERPETUO PERFECTA

    ESPECIAL TURBINA SELLADA DE AGUA.

    Con diseño perfeccionado por análisis computarizados logrando casi el 100% de rendimiento, las formas del perfil fueron elegidas por los programas de análisis del movimiento lógico volumétrico del agua dentro de la gravedad, tomando en cuenta el roce, las turbulencias evitando el choque al máximo y los movimientos antagónicos. (CONSTRUYELA PLANOS AQUÍ)
    Category:

    Autos & Vehicles

    Me gusta

  12. Motor Magnético REVOLUCIONÁRIO!

    Me gusta

  13. Construye tu motor Newman Parte I

    Instrucciones detalladas para construir un motor magnetico de Newman con circuito de Lindemann. La idea es que cada uno se pueda construir su motor para cargar sus baterias y llegar a ser energeticamente autosuficiente.

    Me gusta

  14. Como Construir tu propio motor Newman – Energia Libre Parte 2

    Excelente video que nos demuestra como construir nuestro propio motor para generar energía libre con imanes.

    visita http://loqueignoras.com

    Me gusta

  15. Pingback: VIDEO DEL EVENTO DE ENERGIA LIBRE celebrado en MEJORADA en OCTUBRE 2012 | unmardesensibilidadquimicamultiple. WordPress.com.

  16. Continuo de acuerdo contigo, nos enteraremos cuando ya nada se pueda hacer…

    IMPACTOS AMBIENTALES DEL FRACKING
    1- Gran Consumo de Agua: para fracturar cada pozo se necesitan de media unos 9.000 a 29.000 toneladas de agua.
    1- Gestión del Agua Residual: millones de litros de agua contaminada que habitualmente en EEUU lo que hacen es inyectarla en el subsuelo y cuando no es posible se pasan a plantas depuradoras de la zona que no suelen estar preparadas para ese tipo de contaminaciones.
    1- Ruidos e Impactos Visuales: una plataforma de seis pozos requiere entre 8 y 12 meses de perforación continua, día y noche. También se necesitan entre 4000 y 6000 viajes en camión para la construcción de una plataforma.
    1- Impactos sobre el Paisaje: se ha de aplanar una superficie de más o menos una hectárea, se han de condicionar pistas y construir gasoductos.
    1- Sustancias Químicas utilizadas
    1- Contaminación Aguas Subterráneas: un estudio de la Duke University de Durham (Carolina del Norte) publicado en mayo de 2011, ha demostrado que las contaminaciones de metano en viviendas cercanas a pozos de los estados de Nueva York y Pensilvania tiene su origen en las explotaciones de gas de pizarra. El caso más grave reportado fue el de la explosión de una casa por contaminación de metano de sus cañerías y sótano en el estado de Ohio en 2008, como se recoge en el Informe del Parlamento Europeo publicado en Junio de 2011.
    1- Contaminación de Tierras y Aguas Superficiales: principalmente por ruptura de conductos o juntas para evacuación de las aguas residuales en las balsas, accidentes de camiones cisterna llenos de productos químicos, desbordamiento de balsas residuales por fuertes tormentas.
    1- Pequeños Terremotos: en mayo de 2011, en la ciudad de Blackpool en el noroeste de Inglaterra, se produjeron dos pequeños seismos. Cuadrilla Resources, la empresa encargada de los trabajos se vio obligada a parar la explotación. Los resultados de la investigación del Servicio Geológico Británico muestran que el epicentro de ambos terremotos se encontraba en las cercanías del lugar de perforación de la empresa. Estos pequeños terremotos no son muy graves, pero ponen en peligro la correcta cimentación del pozo pudiendo conducir a graves contaminaciones.
    1- Contaminación del Aire: durante el proceso de extracción se producen inevitablemente fugas de gas natural, que es 20 veces más potente que el dióxido de carbono(CO2) como gas de efecto invernadero. La industria gasística habla del gas de pizarra como un combustible limpio. El informe de la universidad de Cornell adjudica al gas natural un impacto superior al del petróleo o del carbón en términos de gases de efecto invernadero. Según un estudio de la Southern Methodist University de 2008 en Fort Worth (75000 habitantes), la extracción de gas de pizarra generaban más smog que todos los coches, camiones y aviones de la región de Dallas-Fort Worth, (con de más de seis millones de habitantes).
    Otras problemáticas a tener en cuenta son, la escasa o nula regulación de este tipo de actividad. Y que los efectos a largo plazo no han sido investigados
    Según el Informe solicitado por el Parlamento Europeo los privilegios actuales para la exploración y extracción de petróleo y gas deberían ser reevaluados en vista del hecho de que los riesgos y cargas medioambientales no son compensadas por su correspondiente beneficio potencial ya que la producción específica de gas es muy baja.
    http://www.periodistas-es.org/my-blog-dashboard/sonia-g-ausin/nuevas-reservas-de-gas-natural-a-costa-de-envenenar-suelos-y-agua-fracking-fractura-hidraulica-para-la-extraccion-de-gas

    Me gusta

    • Hola angeni, creo que este sistema es muy costoso y nos dejarían muchos problemas de contaminación.
      Hoy los que tienen los poderes del capital, van por la dominación del agua de este planeta y llegaremos a pagar por ella, más que lo hacemos hoy por el petróleo, no creo que estos sean tan tontos que se tiren piedras a sus propios tejados, habiendo otras alternativas a sus alcances.

      Me gusta

  17. Hola angeni, aquí deja un buen comentario, pero creo que tiene unos inconvenientes que no se definen muy bien y es el grado de contaminación que nos causarías su extracción.
    Ahora sí su extracción se hace por empresas extranjeras y como cómplices sus gobernantes, siempre estaremos sordos y ciegos de lo que hagan estos.

    Me gusta

  18. GRACIAS POR LOS VIDIOS. UN SALUDO A TODOS

    Me gusta

  19. De acuerdo contigo Luis.
    ¿GAS NATURAL?

    «El “fracking” o fractura hidráulica es un método no convencional para la extracción de gas natural e hidrocarburos. Consiste en inyectar agua a presión con productos químicos para fracturar la roca y extraer el gas de los poros de rocas que no generan bolsas de almacenamiento como los existentes en los yacimientos convencionales. Mientras que los impulsores defienden que es una técnica poco problemática y productiva, los detractores afirman que provoca fuertes consecuencias ambientales e incluso sociales, ya que contamina suelos y aguas.

    El fracking llegará a España con la entrada del nuevo año.»

    http://www.periodistas-es.org/my-blog-dashboard/sonia-g-ausin/nuevas-reservas-de-gas-natural-a-costa-de-envenenar-suelos-y-agua-fracking-fractura-hidraulica-para-la-extraccion-de-gas

    Me gusta

  20. Todos estos vídeos son muy convincentes y al menos algo aclaratorios, pero si existen poderes faustos que hacen todo lo contrario y hacen de cortapisas para que no se puedan desarrollarse, mi pregunta es porque no se forman cooperativas alternativas a nivel nacional sobre estos descubrimientos para que nos hagan más independientes y les ganaríamos una gran batalla sin pegar un solo tiro.
    Se deberían ponerse ya a las prácticas, yo creo que es la única forma de independizarnos del gran CAPITAL y para aquellos inventores que viven con la codicia de hacerse RICOS.
    Si todo estos buenos SAMARITANOS como bien se definen aquí, porque no se lanzan ya a los mercados, deberían acudir para ello al sistema cooperativista, estos nos darían a su vez más puestos de trabajos, creo que cuando hubiésemos creado una delegación por provincia y todas abiertas en el mismo día, romperíamos este silencio y el juego de todos estos SATRAPAS y además contarían con el apoyo popular.

    Me gusta

    • Tu comentario ya me adelanta que de nada me valdrá contestarte, pero aun así ahi va. Te gusta poner palabras en la boca de los demás (mentir) yo simplemente ciudadano, samaritano lo dejo para ti (detrás de un teclado y de una barrera todo es fácil).
      Cooperativa es una palabra, constituirla lleva un poco más, encontrar todos los medios y gente dispuesta para que una cooperativa funcione como debe es casi imposible (tengo la experiencia ya) y al mismo tiempo hablas de una delegación por provincia, tú no vas de smaritano vas de delegado.
      No te molestes en contestar, conozco tu motivación cuando escribes y respiras. Ya que da poco y puede que el cambio te duela un poco mas que a otros. Saludos y que vaya bien

      Me gusta

      • Hola Abelardo, creo no me hayas comprendido, yo se que todos los comienzos son duros y máxime aquí en este país español, que está sobre-cargado de putos burocratas que nos hacen la vida cada día más difícil, pero mí comentarios a pesar de todos, creo que tenemos que ir buscando en esa linea y no quedarnos encasillados como sí tuvieramos los pie unos zapatos de plomo, no te lo tomes a mal y sigue por esa linea saludos,

        Me gusta

  21. Lastima de conferencia, mucha gente alli con mucha información, pero sobre todo en los dos primeros videos y parte del tercero muy dispersa, lo suficiente para aburrir a un profano, deberíais haber sido mas estrictos con el guion de la conferencia, tantos conceptos mezclados y saltos de unos a otros aburre y confunde.
    De todas formas gracias por la informacion y el esfuerzo.
    Saludos

    Me gusta

    • Te doy toda la razón Rafa.

      Me gusta

      • Ingenuo cesar,que ingenuidad,tu no sabes que es una dictadura
        por que si lo supieras ..

        En corea del norte si un guardia hubiera hecho lo que tu has hecho
        ya le habrian dado el matarile,ingenuo,un gobierno dictatorial
        no permitiria que un guardia diese informacion del gobierno
        y menos que critique,simplemente lo eliminan,y con matarile.

        Tu y tu comandancia criticais al gobierno, de un modo…
        que si vivieras en una dictadura tu ya estarias en una tumba…
        enterrado por muy guardia que fueras.

        Asi que españa aunque no lo creas vivis en una democracia,
        y rajoy a pesar de todo admnistra como puede todo lo que tiene encima
        y encima os deja libertad… teneis una desfachatez los guardias…

        La gente aqui cada uno va a su propio interes personal,no te equivoques,
        la gente os sigue,no por que piesen que hay una dictadura,simplemente
        por comodidad.

        Tu de verdad crees que rajoy tendria miedo de un simple cesar…
        jajaj… si hubiera dictadura ya te habrian dado el matarile

        Me gusta

      • tu quita los jovenes las discotecas,las fiestas.. etc..
        y se montaria una buena en españa,de dictadura nada
        tontolabas,la gente vive comodamente ,pasan de defender derechos ajenos. mientras que haya fiesta y subsidio del paro..
        fiesta y parranda en spain..
        ingenuos…

        asi que por eso mismo no pienso hacer caso a los demas
        pringaos sois idiotas… y punto..
        y doy mi voto de confianza a rajoy, como esta gestionando todo esto..
        asi que guardias caprichosos.. vivis en el mundo yupi y mas alla

        Me gusta

      • lo que de verdad me pregunto si es cierto que la policia hacia visitas
        a la gente,como es que ninguno me ha dicho todavia nada en la cara
        si usan su uniforme para asuntos privados..
        normal que la gente piense que estemos en una dictadura
        cuando ha quedado claro que no es asi….

        la pregunta es,por que ningun policia o guardia civil no me ha dicho nada enfrente mia?

        a que temen? a una denuncia o a que…

        Me gusta

    • x fin pringao te has dado cuenta,de que no hay telepatia,ademas de que aburre y confunde .. por que ya no se sabe lo q es verdad…

      evidentemente lo que siente la chica os da igual
      pues q os den x culo pringaos
      iros a la mierda con vuestra españa

      Me gusta

Deja un comentario