EL CARTEL FARMACOMEDICO, DESDE LA CUNA A LA TUMBA por Daniel Estulin

La humanidad presente vivimos inmersos inconsciéntemente en las garras de una mafia farmacomédica organizada y subdividida en diversos cárteles que controlan y aniquilan a millones de seres humanos por diversos medios entre los que se encuentran las vacunas, las drogas psiquiátricas o la fabricación de enfermedades como el SIDA.

Numerosas empresas farmacéuticas han sido condenadas judicialmente durante los últimos años y cada vez hay más médicos, profesionales y científicos honestos que han denunciado a la mafia que domina su sector, lo cual deja ver claramente a lo que nos enfrentamos.

¿Por qué hacen todo esto? ¿Qué objetivos se persiguen mediante este genocidio farmacomédico? ¿Qué opinan los médicos que salen perfectamente adoctrinados  desde las universidades? ¿Se ha preguntado por qué obligan a vacunar a los niños o a administrarse quimioterapia a personas con cáncer que no la quieren?

El siguiente videoreportaje en el que Daniel Estulin entrevista al nominado al premio Pulitzer, John Rappaport les abrirá los ojos con algunas bofetadas de realidad.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Desde la Sombra (E7) : La conspiración médica

El sistema sanitario de EE.UU. mata directamente a 225.000 personas al año, lo cual constituye la tercera causa principal de muerte en el país, sólo por detrás de las enfermedades cardíacas y del cáncer. Y al mismo tiempo es el sistema más caro del mundo. ¿Quiénes son los responsables? Esta edición DESDE LA SOMBRA de Actualidad RT les ofrece las respuestas.

Enviado AminoGuana

Visita la categoría SALUD y FARMAFIA para más información relacionada

117 Respuestas a “EL CARTEL FARMACOMEDICO, DESDE LA CUNA A LA TUMBA por Daniel Estulin

  1. ————–HOLA A TOD@S——————-
    magnetómetro de gakona alaska
    http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi

    HAARP. A TOPE

    Me gusta

  2. soluciones naturales: son vergonzosos los datos que aportas. Y hay que añadir que muchos medicamentos se recetan para «arreglar» los que otros ya han estropeado…y así una cadena que engorda los bolsillos de los epeculadores y de los ejecutivos de los laboratorios. Y mientras tanto las personas de la calle a tragar, nunca mejor dicho.

    Me gusta

  3. El 50% de los medicamentos son inútiles, el 20% mal tolerados y el 20% no son bien tolerados por los pacientes y hay un 5% por ciento potencialmente peligrosos, según sostienen el parlamentario francés Bernard Debré, diputado del grupo Unión por un Movimiento Popular (UMP), y Philippe Even, director del prestigioso Instituto Necker y rector de la Facultad de Medicina de París.
    http://www.solucionesnaturales.es/medicamentos-utiles-inutiles-y-peligrosos/#more-4818

    Me gusta

  4. Me parece tan irreal como vergonzoso que a un gran, valiente y patriota periodista como Kostas Vaxevanis lo hayan arrestado por revelar una lista de evasores fiscales griegos. Claro que si entre ellos se encuentra el Presidente del Parlamento griego y un % de funcionarios del ministerio de Finanazas… empiezo a entender por qué Grecia está como está, y por qué nosotros seguimos sus “huellas”.
    ¿Por qué en España no salen los nombres de los grandes evasores fiscales?
    ¿También en esto seguimos el camino de Grecia, señor Rajoy?
    Hoy, el gobierno griego pide a Francia le envíe nuevamente una copia de la “Lista” de evasores que fue proporcionada por Cristine Lagarde, ministra de Economía de Francia.
    ¿Se atreverá Cristine a enviarla? Mire señora Ministra que desde el Euro Parlamento la pueden acusar de chivatilla y arrestarla…
    Esto es algo que todos aquellos que se quedan en sus casas SE MERECEN, pues hoy es tarde para remediar tanto abuso, pero si no salen los españoles a PARAR los desahucios, los recortes, los abusos sobre los más débiles… esto terminará por la violencia extrema, que es a lo que nos están obligando a llegar estas élites de poder económico y político.
    ¿Por qué en EEUU funciona la dación en pago y en España NOOO?
    Sádicos avariciosos son estos banqueros y muchos políticos que con una ley de 1909 destrozan familias y obligan a suicidarse a muchos españoles que no quieren vivir SIN DIGNIDAD… esa que estos sátrapas les quitan.
    Fernando

    Me gusta

  5. Creo que es un grave error insultarnos entre nosotros o desacreditarnos, en vez de denunciar a quienes NO NOS REPRESENTAN, como por ejemplo:
    La mayoría de los eurodiputados españoles y la mayoría del resto de los eurodiputados… por sus fraudes y sus elevados…
    SUELDOS
    Varían en función de la nacionalidad, ya que el reglamento actual establece el mismo salario que los diputados de sus países de origen. Los españoles, de los peores pagados, reciben 14 pagas de 2.723 euros (, pero los italianos, por ejemplo, reciben unos 12.000 euros cada mes. A partir de mayo las diferencias se han agravado ya que los diputados de los nuevos países miembros tienen sueldos muy por debajo de los demás. Sin embargo, imponer un salario único supondría en algunos casos, como el de los italianos, un drástico recorte de los honorarios, algo que no es fácil de aceptar. Así, los diputados piden un sueldo común de 8.671 euros mensuales, pero el tema lleva años estancado. Hay que tener en cuenta que el trabajo de eurodiputado es compatible con cualquier otra función, bien política, o bien en el sector privado, y que ninguno de los eurodiputados se dedica en exclusiva a este cargo (suele ocuparle una media de dos días a la semana). Además, desde los 60 años cobran una pensión de jubilación,
    ABSENTISMO
    Dividen su trabajo entre las dos sedes de la Eurocámara: la de Bruselas, donde se celebran las comisiones parlamentarias sectoriales (de martes a jueves, generalmente), y la de Estrasburgo (con sesión plenaria una vez al mes). Sólo hay control de sus asistencias a las sesiones plenarias. De hecho, hubo que condicionar el pago de la dieta al voto en la sesión (se aprobó por los pelos y fue duramente contestado por algunos). Aun así, todavía hay quien llega, vota y se va, sin escuchar los debates. No faltó nadie, en cambio, el día de la aprobación de una propuesta para seguir sin trabajar los viernes de las semanas de sesión. Hay páginas web con el ranking de los diputados más remolones (www.europarliament.net) ordenados por países y partidos. Muy en cabeza aparece algún español. «Algunos eurodiputados son como el Yetti, nadie los ha visto», se bromea en Bruselas.
    DIETAS
    La Eurocámara aún se resiente al recordar el reciente escándalo en el que, a través de una cámara oculta, se veía a un diputado alemán explicando a otros colegas cómo sacar el máximo provecho de las dietas para conseguir más de 10.000 euros extras al mes. Y, es que las dietas por los viajes a Bruselas y Estrasburgo se calculan a la ligera y muy por lo alto: se trata de un forfait que incluye el billete de avión en la tarifa denominada «económica sin restricciones» que cuesta bastante más del habitual, más el transporte al y desde el aeropuerto y una compensación por la distancia que se calcula en función de la lejanía desde la que se desplaza el diputado. En general, las dietas aportan al bolsillo del diputado una media de 1.200 euros extra cada semana, una vez restado los gastos de viajes. Hay quien le parece poco, como el caso de un español que hace varios años intentó empadronarse en Canarias, para cobrar aún más compensación por la distancia.
    Tenemos mucho trabajo que hacer para denunciar y meter en la cárcel a esa nueva EUROPA, y debemos empezar preguntándonos.
    ¿QUÉ CLASE DE EUROPA SE ESTÁ CONSTRUYENDO?
    Sin ella conseguimos muchos derechos y se respetaba la dignidad del obrero, ahora solo piden recortes al pueblo y que pague el dinero que se han llevado ellos y los Bancos.
    Fernando

    Me gusta

  6. EL CARTEL FARMACOMEDICO, DESDE LA CUNA A LA TUMBA por Daniel Estulin. MAGNIFICO VIDEO DESPERTARES. ACABAS DE DAR EN EL QUIT DE LA CUESTION, BASICAMENTE LOS PSIQUIATRAS TRATAN DE DESHACERSE DEL 80% DE LA HUMANIDAD, ESA ES SU META SILENCIOSA.

    Me gusta

  7. Y que me dicen de la psoriaisis y la artritis psoriasica….es tremendo y ahora salieron hace pocos años medicaciones bilógicas, pero nada es 100% efectivo……y la cura no aparece…..entren en Pamies Horicole.org que es una vivero con plantas curativas, que esta en España pero que envía sus recetas al mundo entero, saludos….y si saben de alguna otra cosa natural para estas afecciones, les agradeceré que las publiquen.

    Me gusta

  8. La picaresca de algunos como los de que representan segun ellos a los trabajadores,representan a ellos mismos,que sepa los indignados no cobran ninguna subvencion y los sindicatos estan forrados.. empezar por ahi..
    esos los primeros,o empezar por las fiestas patronales
    que contrataron al paquirrin como dj y le dan un paston
    mientras la mayoria no tiene trabajo….ni rescate ni leches
    a recortar a las picarescas y no a la gente corriente

    despues cuando se quite a toda la panda de picarescas se crea empresas PUBLICAS donde el beneficio va para el estado…
    asi se atrae inversion privada
    se crea una banca publica.. pero cuando vuelva a ver money en el estado..
    y cuando vuelve money cuando se quite a la chusma
    y picarescas…

    Me gusta

  9. UBUNTU ULTIMATE EDITION
    EDICION ESPECIAL CON PROGRAMAS Y TODO DESCARGA DIRECTA
    http://sourceforge.net/projects/ultimateedition/files/ultimate-edition-3.4-x86.iso/download

    Me gusta

  10. En la introducción de este articulo se ha hablado acerca de la fabricación de enfermedades como el SIDA. Animo a la gente interesada en este tema a buscar información sobre este asunto. No les dejará indiferentes

    Me gusta

  11. ANO-DE-NIMO,,

    DICES QUE NO TIENES AMO
    Y LUEGO SUELTAS QUE SOLO TIENES UN AMO
    TU ERES TONTO PERO SIN EL TONTO
    SOLO LOS PRINGADOS COMO TU TIENEN UN AMO,
    SE LA CHUPAS BIEN A TU AMO Y SEÑOR, NO
    QUE ME PONES CAHONDO BAYA,CON ESTE ANO-DE-NIMO,
    QUE PENA QUE TE VAS POBRECITO,
    PUES TIRA DE LA CADENA QUE HUELE

    Me gusta

  12. Creo que algunas personas no creyentes confunden la Iglesia en su totalidad con algunos de sus dirigentes que como humanos han hecho más mal que bien a la propia Iglesia, pero eso no es razón para atacar a quienes son creyentes. La Iglesia está compuesta por muchas sociedades tipo Cáritas, cuya labor nadie puede poner en duda. La Iglesia está realizando labores no solo apostólicas, que esa es su principal razón, extender el Amor de Cristo por todo el mundo, sino que se realizan muchas y grandes labores con pocos medios. Hay zonas marginales tanto en ciudades del primer mundo, España hoy, donde Cáritas ha ayudado en este año a 1.800.000 personas alimentándoles, dando cobijo, e incluso con pequeñas donaciones económicas para que puedan pagar lo más elemental, el agua, la luz, etc., lo cual no depende de la Iglesia, sino de multinacionales que se apropian del escudo SPAIN, pero que están sangrando a millones de españoles que están padeciendo la crisis de forma tan angustiosa que NO tienen ni para pagar los 20€ de agua que consumen al mes… Son los ayuntamientos, el gobierno, los jueces que dictan los desahucios, la Banca y las criminales multinacionales quienes terminan de destrozar a los más desfavorecidos en España y no la Iglesia, a quien se le puede achacar errores y algunas malas artes especialmente de algunos de sus más altos dirigentes (son humanos también), pero no podemos insultar queriendo destrozar esa maravillosa razón que con sus múltiples y buenísimos ejemplos Cáritas parroquiales, Cáritas diocesanas, todas esas labores de recogida y acogida en decenas de países, ayudas a los marginados por la propia sociedad e incluso a víctimas de otras creencias que son abandonados por ser mayores o estar enfermos y que la Iglesia de Cristo se hace cargo de ellos. De todo esto pueden ustedes ver en la 13 de TV., los sábados y domingos, ejemplos vivos y maravillosos de muchos cristianos que sin casi nada realizan milagros.
    Por esto y por mucho más suplico a quienes en esta WEB se están enzarzando en luchas dialécticas, desacreditándose e insultando la mayoría de las veces sin ese sentido positivo que debe regir ante la situación tan dramática de al menos 12 millones de pobres que viven en España. Lo digo porque estáis haciendo lo mismo que nuestros políticos, peleando en vez de unirse para solucionar los problemas de todos.
    Por esta principal razón, suplico dejemos las creencias a un lado y nos unamos en beneficio de todos, aunque nos parezca que el otro no tiene esa razón que creemos tener nosotros.
    Gracias por escucharme y agradezco especialmente a aquel que sea capaz de meditar y en vez de marcharse, buscar apoyos a las iniciativas que cada uno podemos tener, que más o menos todas van en la misma dirección, SOLUCIÓN A LA CRISIS Y UNA VIDA DIGNA PARA TODO ESPAÑOL.
    Fernando

    Me gusta

  13. Naiv, por mí podéis los ateos empezar con las depuraciones ahora mismo. Cuanto más follón haya más nos reiremos. Así que ánimo. Cuanto antes empiecen las guerras del Anticristo mucho mejor. Lo estoy deseando, así que anda, haz la guerra y no el amor.jjjjjje Por cierto me declaro cristiano pero no pertenezco a ninguna iglesia, secta o movimiento. Supongo que son a esos a los que te referías. Tampoco tengo la verdad absoluta, simplemente estoy cansado ya de un mundo completamente enfermo y que espero que empiece a agonizar muy pronto.

    Me gusta

  14. Porque a los presidentes y a su grupo político que nos han dejado en la RUINA, no se les enjuician por malversación de los fondos publico y se les condenan ?.
    Porque aquí la JUSTICIA no funciona cuando se les tiene que enjuiciar a los GOBERNANTES al igual que con el caso Banco de España, también tenemos otros casos que se dieron con otros Ministros en legislaciones pasadas, pero como aquí nunca pasa nada de nada y es tan lenta la JUSTICIA, que así nos va a todos ?.
    Porque a todos estos les tenemos que pagar DESPACHOS oficiales y pagas extras de por vida cuando estos están trabajando en compañías, que estos mismo vendieron a sus amiguetes y hoy son privadas ?.
    Somos tan BORREGOS o CERDOS, que todo los que nos echan nos los tenemos que comer, tragar y además nos callamos ?.
    ¡Esta forma de ser nuestra, ya se esta sobrepasando del SILENCIO de los CORDEROS!.

    Me gusta

    • De acuerdo con esas denuncias, Luis, y creo que debemos dar más pasos hacia adelante y pedir un referendun para cambiar esa Constitución y ciertas leyes que defienden precisamente a esos políticos cuando menos incompetentes que nos han llevado a esta horrible situación, paro tenemos que volver a salir a la calle, y no solo un millón de españoles, sino todos aquellos que tenemos Conciencia que somos bastantes más de 10 millones de españoles.
      Cuando salgamos varias veces esa mayoría, empezaremos a cambiar esas prebendas que tienen los políticos ahora y que permiten a muchos responsables políticos evitar la cárcel e incluso robar «legalmente» marchándose con los bolsillos llenos.
      Eso está sucediendo en un % elevadísimo entre los políticos. No sé qué está haciendo el conjunto de jueces, que el pueblo lo ve claramente estos robos y ellos NO LO VEN.
      ¿Por qué, acaso están ciegos, o…?
      Fernando

      Me gusta

      • Fernando, se hacen los ciegos como la estatua que los representan y reina la impunidad por bandera y los platillos de la balanza de dicho símbolo se lo han llevado y no hay ?.

        Me gusta

    • QUE UN MALTRATADOR SEA POLICIA
      JAVIER COMO TE HAS BENEFICIADO

      CLARO COMO HAY TANTO PALETO
      evidente como un chico como javier no iban hacerle policia
      si los mismos tejeros tratan mal a sus esposas,infieles y demas vejaciones
      y sus fiestas de prostis etc.. las tratan como chachas a sus esposas y se van de cuernos con las prostis pagado por el estado y como son las españolas.. la mayoria en spain sumisas
      los hombres,las tratan mal y ellas erre que erre adorando al subnormal de turno
      un hombre es para follar y nada mas
      un hombre que trata mal a la mierda y que le den
      si tiene fisico te lo follas y listo
      no las nenas tienen esperanza de cambiarlo
      los idiotas no cambian demostrado javierin

      que no digo que en otros paises no ocurra
      pero en spain es algo generalizado

      Me gusta

  15. Europa quiere privatizar al agua como una condicion del rescate

    el agua se privatiza

    Me gusta

  16. Jjeejje no lo digo por ti Naiv que no te conozco pero dice un dicho árabe algo así : «Siéntate tranquilo en la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo» así que yo tranquilo como la canción: «Fumando espero» o sin fumar que es mucho mejor. Yo estoy muy tranquilo.Son los que se declaran ateos los que no deberían estarlo tanto, pero más los que son ateos y además hijos de puta. A esos nos les va a librar ni la Virgen,

    Me gusta

    • Yo tampoco lo digo por ti Anónimo!!
      Pero si miramos los crímenes cometidos por los ateos en los últimos 3.000 años…
      … y los cometidos por los creyentes en ese mismo período de tiempo: guerras santas, invasiones, genocidio, explotación de incautos, pederastia, persecuciones por intolerancia religiosa, genocidios de los mayores de 7 años de los indígenas en América porque no eran catequizables, muerte de un niño cada 5 segundos por hambre y miseria mientras los «líderes» religiosa engordan y gozan de riquezas.. y un largo etc de crímenes…
      … ME QUEDO CON Y ENTRE LOS ATEOS!!!
      Allá tú con tu consciencia…
      Y empiezo a creer que ya va siendo hora de que los ateos hagamos las mismas «depuraciones» que los religiosos han hecho…
      Estaríamos completamente justificados!!!…

      Me gusta

  17. Europa quiere privatizar al agua como una condicion del rescate

    Quien sabe lo que quieren hacer ahora con el agua….Usar filtros por si acaso

    http://elblog-informativo.blogspot.com.es/

    ,

    Me gusta

  18. Europa quiere privatizar al agua como una condicion del rescate

    Quien sabe lo que quieren hacer ahora con el agua. Emplear filtros por si acaso Esto tiene pinta del Fin

    http://elblog-informativo.blogspot.com.es/

    .

    Me gusta

  19. Pues revélate Naiv. ¿a mí qué? Si viene el Juicio, que vendrá, no va a distinguir entre los que tienen el coco comido y el «ganado que empieza a rebelarse».

    Me gusta

    • … pues y » a mí qué» también con tu «si viene el Juicio»…
      Siéntate y espéralo.
      «De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca” Mateo 24:30-35!
      Y ya han pasado… cuantas generaciones???… 500???…

      Me gusta

  20. pue vale

    Me gusta

  21. Aplasta la serpiente

    La alquimia probablemente tenía razón y la han apartado como una mera prequímica sin ningún tipo de fundamento y la despojaron del espíritu. Todo lo contrario de lo que era esta ciencia tradicional y al alcance sólo de unos pocos «ungidos» por la mano de Dios. Es mi humilde opinión. La alquimia une lo separado, la química desune y fragmenta lo unido. Son totalmente opuestas; de ahí que la química y la ciencia moderna han desprestigiado a la alquimia todo lo que han podido puesto que se opone a los intereses monetarios de la primera. Es más fácil desunir y crear enfermedades para luego recetarte otra píldora que te va a curar lo que, con perdón, te han ya jodido.

    Por cierto dos últimas cosas y perdonadme por tantas intervenciones. Dos cosas.Lo primero dar también las gracias a mazinpanzeta por sus palabras, gracias. Lo segundo decirte Raúl que yo ne quién es ese jinete, ni idea, pero si no representa a Cristo ni al Anticristo, alguien debe ser ¿no?.

    Me gusta

    • Yo no he leído la biblia, no fui bautizado y no se rezar. Soy ateo. Pero por lo que comentas, pues debe ser alguien muy importante, un rey, un presidente o alguien mucho mejor. Una encrucijada pa alucinar. Si no se quién es Cristo ni el anticristo, pues ni idea. El dia que lo sepas, nos lo haces saber. Gracias

      Me gusta

    • Aquí otro ateo, «Aplasta la serpiente»… dime, por favor… porqué crees que ese jinete puedes ser importante para alguien que no tenga comido el coco?…
      Sería bueno que supieras que muchos «dogmas» de esos que «aplanan» la actividad del cerebro ya empiesan a se alegremente borrados de la vida y experiencia de mucha gente… mucha… MUCHA!!!!!!
      El «ganado» empieza a revelarse!!!!!

      Me gusta

      • Joope…rebelarse por religiones y creencias es darse con el canto en los dientes…nada más inútil…con la que está cayendo, habrá que reservar energías para hacer pedazos los que abusan de nosotros.. Ser ateo no es cerrazón de mente, ni mucho menos. Será que hay que nacer ateo, luego que nadie piense que no se tenga espiritualidad ninguna. Las creencias son toítas dignas y respetables…supongo son cosas muy privadas de cadauno, cosas mu de dentro, del corazón. Cada cual tiene sus razones. Y por lo menos, se me antoja curiosa la historia del jinete, el juicio y esas cosas tan misteriosas. Pero empezar de cero tiene su miga, por la dificultad mas bien, de los que no las conocemos de forma natural. De todos modos, el saber no ocupa lugar. Así que, bienvenido sea todo aquél que quiera contarnos su historia, son todas buenas, mientras sean sinceras y no perjudiquen a nadie.

        Me gusta

  22. MEDICINA ALQUIMICA.
    Si existe un apartado del conocimiento humano, donde lo que se opina es realmente de risa, este sin duda alguna es la alquimia.
    No sé yo, si se opina por mala fe o por desconocimiento, la resultante no obstante es la misma, la sin razón y el desprecio de los procedimientos más sencillos dentro de la operativa y aún de la estática y, de la dinámica alquímica.
    La alquimia y sus derivados,» UNO DE ELLOS PODRIA SER LA MEDICINA», existen otros muchos, es una ciencia de pobres para pobres, porque solo necesita de lo que está presente en cualquier parte, el aire, el agua, la tierra y el fuego.
    Mucho se ha especulado sobre estos componentes, simplemente yo le aseguro al posible lector que debe cogerlos sin ninguna doble intención y quizás aquí, es donde esté la mayor dificultad.
    ¿Como elementos tan sencillos pueden competir con multinacionales y presupuestos millonarios? Yo no lo sé, sinceramente no veo camino para explicarle al ser humano que es mejor morirse con agua, aire, tierra y fuego, que con cien tubos en un espacio, donde no puedo ser más que un enfermo.
    Vivimos la vida como nos dicen que debemos vivirla y, morimos de la misma forma que hemos vivido, como nos han dicho que hay que morir.

    Me gusta

  23. Aplastad la serpiente

    Y tú dime, Raúl, salao y hombre de poca fe, ¿quién es este? porque el Anticristo no es y sin embargo viene: «Así que el Cordero abrió el primero de los siete sellos, vi y oí a uno de los cuatro vivientes, que decía con voz de trueno: Ven. Miré y vi un caballo blanco, y el que montaba sobre él tenía un arco, y le fue dada una corona, y salió vencedor, y para vencer aún»

    Apocalipsis cap.6 vers.1-2

    Por supuesto que con todos mis respetos a las personas que «pasan» del tema y no creen, pero, ¿quién es?.

    Me gusta

    • Pues yo que se quién será el que dices

      Me gusta

    • ¿Y donde lo leíste eso?. Lo ha contao nostradamus o algún otro? Por lo que cuentas, será un caballista a lomo de un caballo blanco, uno que sabe montar mu bien si lleva arco. Y si lleva una corona, pos será algún rey. Y si sale vencedor y pa vencer será un soldado, un general más bien. No me pongas acertijos, yo no entiendo de esas cosas. Saludos.

      Me gusta

  24. Se han repartido el mundo.

    Un abrazo.

    Me gusta

  25. Aplastad a la serpiente

    Gracias Cachilo por tus palabras nobles. Siento también el infierno que has pasado. Espero que puedas entrar en el Reino (lo digo como creyente no para que nadie crea). Te aseguro que algún día todo pasará y no será más. Como dijo Jesús:»el cielo y la tierra pasarán pero mis palabras no pasarán». Y el tiempo está cerca y yo no soy nadie para decir que se arrepientan. Sigo mi camino como puedo, pero te diré que tengo calculado el tiempo del fin. El año que viene morirá alguien importante y entonces no me habré vengado personalmente, pero te juro (y no debo) Cachilo, que ese día seré el hombre más feliz y me fumaré un puro a mi salud y a la maldición de tanto hijo de puta que ha de perecer sin compasión como perecerá ese ungido «sin que tenga culpa». Si ello fuere así, como te cuento, te digo por el que vive por los siglos de los siglos que todo estará consumado para que se cumplan todas las palabras del libro de Revelación. Por eso te digo que ese día, si se cumple como preveo, mi sed estará en parte saciada.

    Alea jacta est

    Me gusta

    • Es una gozada leer comentarios como el tuyo…Aplastad la serpiente…Aunque no sea religioso ni crea en ná, valoro la gente buena, venga de donde venga y crea en lo que crea. Que fe más grande tenéis, pa mi es una sana envidia, nunca vi nada más allá, cosas de campo y de cicatrices muy feas.
      La faena pa mi modo de ver las cosas, está pa otro lao, joder con las serpientes…perdon…joder A las serpientes eso quería decir…esas serpientes tienen los días contaos…Y la madre que las parió también, y las que las crió…Bueno, no digo gran cosa, era pa dejar un saludo animoso.
      Nada

      Me gusta

  26. No se si recuerdan aquel personaje sobre el que se hizo una película llamada «Las aventuras del barón Munchausen». El barón era un hombre muy intrépido y osado, y por lo visto en el film, a pesar de su vida llena de peligros, había alcanzado una especie de inmortalidad. En momentos en que sus peripecias lo debajan maltrecho y al borde de la muerte, recurrentemente aparecía alguno ofreciéndole ayuda médica, a lo que el barón contestaba en todo los casos con algo que era como su lema personal, y que quedaba muy gracioso en el film.´Siempre decía: «No!, médicos no!!»

    Me gusta

  27. Llegaremos algún día en este PAIS a ver una JUSTICIA que sea INDEPENDIENTE y que no este manipulada por los PARTIDOS ?.

    Me gusta

  28. El 2 de febrero de 1905 nació en San Petersburgo la filósofa y escritora estadounidense (de origen ruso) Alissa Zinovievna Rosenbaum, más conocida en el mundo de las letras bajo el seudónimo de Ayn Rand, y falleció en marzo de 1982 en New York. Nunca más oportunas las palabras de la autora de esa magnífica novela que es Atlas Shrugged, traducida al español como La rebelión de Atlas, una suerte de anticipo de lo que nos está pasando a los españoles y en mayor o menor medida a todo el mundo:

    «Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.» Ayn Rand (1950)

    SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL EN EUROPA:

    Luxemburgo:. . . . . 1.750 €
    Irlanda: . . . . . . . . 1.653 €
    Bélgica: . . . . . . . . 1.389 €
    Holanda: . . . . . . . 1.385 €
    Francia: . . . . . . . . 1.350 €
    Reino Unido: . . . . 1.005 €
    España:. . . . . . . . . 624 €
    Y los gobiernos y senados españoles ganando lo mismo que los europeos de «primera clase», los parlamentarios españoles, en el Parlamento Europeo, ganando igual que los «europeos ricos». Los unicos que somos europeos
    solo para lo que les interesa, «los españoles de 3ª, 4ª, 5ª etc». Para que luego digan que solo hay CASTAS en la India.
    Que sepan que lo sabemos y les dé vergüenza (si la tienen).
    ¿Cómo van a pensar en el pueblo llano? Piensan en sus sueldazos y poltronas?
    Fernando

    «La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas».

    Groucho Marx.

    Me gusta

    • Aquí tenemos a la casta de los hijos de ALIBABA y la de los SINDICATOS LAMECULOS de sus AMOS, estos últimos no defienden a nadie y son FOLKLORISTA del GOBIERNO de turno.

      Me gusta

  29. Se hace imprescindible divulgar estas informaciones, pareciera alarmista, pero contiene una dolorosa verdad; la industria farmacéutica ha descubierto una mina de oro inagotable que se basa en nuestra debilidad biológica, nuestra ignorancia respectiva y por sobre todo a nuestra disposición para ser manipulados por «autoridades científicas y políticas», que están lucrando con ello construyendo verdaderos imperios. Por ello resulta explicable de porqué nunca han invertido en descubrir las CAUSAS de las enfermedades sino sólo los SINTOMAS para lo que se han desarrollado todo este nefasto mercado de las drogas, y evidentemente que el provecho que obtienen es infinitamente mas gratificante que buscar aliviar el dolor humano que además les debe resultar una frivolidad.

    Me gusta

  30. Disculpar por volver a escribir, no quisiera ser pesado, pero considero que denunciar es lo poco que puedo hacer para parar los crímenes que se estan cometiendo contra nuestros hijos y nietos, La Banca, las empresas del IBEX35, nuestros mandatarios políticos, etc., por eso hoy mi indignación al ver la Sexta TV en la que unos tertulianos en cierto modo peloteaban a la responsable de Madrid (Delegada del Gobierno que negaba “la mayor”), de que la policía apalee a sus ciudadanos, mientras Amnistía Internacional denuncia a esa misma policía por los abusos cometidos y cuando les pasan una noticia en la que el ciudadano Miguel Ángel de Granada, de 53 años de edad (es decir imposible conseguir con esa edad un trabajo en España), se ha suicidado poco antes de que la policía entrara a porrazos en su vivienda para desahuciarle. Pregunto: Alguno de los que lo han escuchado y visto el reportaje en la Sexta, tiene alguna duda de por qué se ha suicidado Miguel Ángel… policías empujando y golpeando a quienes estaban en la puerta solicitando humanidad a la codiciosa BANCA ante el desahucio. Y los Medios, algunos de ellos representados en esa tertulia, al igual que en otras TV no digo nada las TV de la derecha, que DICEN DESCONOCER LOS SUICIDIOS originados por la Crisis, que en el 2012 se han doblado en España. Y para mas INRI añade uno de ellos que no tenemos datos de por qué se ha suicidado Miguel Ángel. ¡¡La Madre que te p….!!
    ¿Acaso los Medios de Comunicación son tan torpes? ¿O sencillamente están tan vendidos al poder económico, político etc.?
    En España 3 millones de pisos se han vaciado y continúan vacios. Últimamente los desahucios ascienden a 327.000.
    Me da pena al haber trabajado en una Facultad de Comunicación (como un sencillo trabajador) y haber conocido a tantos futuros periodistas que soñaban con mejorar la vida de los españoles a través de su trabajo de investigación, y lo que yo veo en los Medios, es SILENCIOS y PANTALLAS DE HUMO para tapar los verdaderos problemas, que cualquier periodista honrado vería como noticias que nadie puede obviar ni disfrazar.
    Es demasiado el sufrimiento de los 12 MILLONES DE ESPAÑOLES QUE VIVEN EN POBREZA mientras los directivos de Cajas se van con los bolsillos llenos y el gobierno de Rajoy, al igual que hizo ZP se alinea con ellos para dañar aún más a los pobres.
    Político=ABUSÓN: Dícese de aquel que viendo apalear a otro, se alinea con el poderoso para apalear a la víctima.
    Fernando.
    PD. Solo pido al Cielo, que estos abusones vean cómo otros abusan de sus descendientes y desesperados lo sufran igual que lo están sufriendo los 12 millones de españoles.

    Me gusta

    • Amigo Fernando, Que lastima que los que confiamos en la IZQUIERDA, nos hayan vendidos tan miserablemente y hayan salidos igual de LADRONES que los de DERECHA . ¡VALIENTE MIERDA DE DEMOCRACIA TENEMOS!.
      Referente a esta delegada de MADRID, te diré, que se le cae el desparpajo de la mala leche que lleva encima, también está echa una mosquita muerta de las que muerden con la boquita serrada al igual que son todos los de sus calañas que son todos unos HIPOCRITAS, estas gente llevan el DOBERMAN HITLERIANO en la sangre, nos mienten como nos mintió el PAYASO de ZAPATERO,que nos decía hoy una cosa y al día siguiente nos salia con todo lo contrario.
      Lo que no llego a comprender, es que con más de 5 millones de parados y que este pueblo no se levante y que para todos estos POLITICOS, no se les haya empleado todavía la tijera de los RECORTES. Aquí también nos mintió este MARICOMPLEJINI, que lleva ya más de 8 meses en el cargo, y mí pregunta la dejo para todos. ¿ Cuanto tiempo más aguantaremos a toda esta FALSA?. Saludos,

      Me gusta

      • Tienes razón Luis, yo tampoco entiendo cómo no sale España entera a decirles a estas élites: ¡¡BASTA DE ROBAR AL PUEBLO!!
        ¿Es que estamos tan «drogados» por los Medios y por el psicótico sistema que ya no somos capaces de pensar tras «VER» como golpea esa policía especial a quienes con RAZÓN protestan pacíficamente, o a quienes se encuentran esperando el tren en una estación, o a quienes sin ninguna culpa son desahuciados por este criminal y vil sistema capitalista?
        Y encima dice la delegada del gobierno de Madrid, que hay que regular, limitar, las manifestaciones y con el mayor descaro denuncia a esos 20 «pagados» que empujaron las vallas para liarla, como excusa para apalear a los ciudadanos de Madrid, ciudadanos que salen a la calle porque tienen CONCIENCIA, algo que en ella BRILLA POR SU AUSENCIA, al igual que a esos cuerpos especiales que apalean salvajemente a su propio pueblo.
        Fernando.
        PD Mis respetos a cuerpos como la Guardia Civil, la Policía Nacional que trabaja en sus verdaderas labores, defendiendo a los ciudadanos en vez de golpear a mujeres desahuciadas o a jóvenes estudiantes MENORES DE EDAD, y defender la INJUSTICIA que propone LA BANCA con sus desahucios criminales, gracias a unas leyes del siglo pasado que unos jueces sin conciencia son capaces de administrar cual «Pilatos».

        Me gusta

        • Es que estás élites nos tienen fichaos, Fernando… Todas las manis deben, o deberían ser, solamente el comienzo del camino, para luego dejarnos actuar a los ciudadanos solitos. Entre el comienzo y el intermedio, habría que aplicar la llamada inteligencia colectiva para continuar el camino solitos todos a una y llegar al final de la pelicul., Por si las moscas, aplicar también espíritu critico, sería lo mejor, para perderles el control a ellos, que son 4 gatos jodidos. Una táctica simple, si es que de tan fácilillo, igual puede aparecer tan complicao como un acertijo. Y será por eso que no se pilla o no se acaba de pillar. Un día, sabremos toda la verdad sobre Rodea el Congreso.
          Mientras no se ocupe, se rodea. Sin más. Para probar de allanar en algo, así lo creo. Con un ojo abierto y otro cerrado, pá no dormirse.

          Me gusta

          • Raúl, hay que actuar mejor organizados desde las bases, para que no nos apaleen como lo vienen haciendo hasta ahora, después tenemos que concienciar nos nosotros mismos en hacer una gran labor para despertar a las masas en época de elecciones y es advirtiéndoles que se queden en sus casas y no vallan a votar a ningunos de estas CASTAS PARASITARIAS, creo que estas tácticas ó armas son pacificas y les haríamos muchisimos daños a todos estos DELINCUENTES.

            Me gusta

            • LUIS Desobediencia civil, no pagar a los bancos, no votar, pero hemos de hacerlo todos, y cuando hablo en privado con policías, estos, al igual que nosotros, están hasta las narices de tanto abuso, pero es su trabajo y somos nosotros, el pueblo, quien ha de salir en masa, quien ha de negarse a pagar las injusticias.
              Imagina a millones de españoles que no paguen el agua, el IBI, y todo lo que ha subido indebidamente y estratosféricamente, como los sueldos de los eurodiputados. Como tenemos que pagar a cuatro Reinos… Ayuntamientos, Comunidades autonómicas, gobierno central, Gobierno europeo y sus horribles y costosísimas Cámaras de abusones e incompetentes.
              Imagina cientos de miles en la puerta de un desahucio… Los van a meter en la cárcel.
              No es rodeando el Parlamento (que me parece bien), sino impidiendo esos abusos criminales y señalando la ineficacia y ese compromiso de los poderes políticos, policiales, judiciales, con la avariciosa y vil Banca.
              Fernando

              Me gusta

  31. «Sincretismo y La Verdadera Teología»

    Grabado el 24 de Octubre de 2012
    Esta noche en «La Hora De La Verdad» el regreso de Santos Bonacci!!!! Tópico: «Sincretismo y La Verdadera Teología» Hoy Johnny Guzmán entrevista al magistral Santos Bonacci desde Australia… Santos explicara los verdaderos mensajes y significados de las diferentes doctrinas, una contemplación a la verdadera teología… Para todos nuestro previos programas entren a nuestro Canal de YouTube: QL Televisión..

    Me gusta

    • Tu siempre tienes que meter tu bilis anticristiana quesus… Que Dios te bendiga, lo pido en el nombre del Melquisedec que Vive y Reina y pronto venrdra.

      Me gusta

      • HOLA A TOD@S
        CACHILO SI QUIERES PROTAGONISMO GRATIS,
        LO LLEVAS CLARO Y OSCURO, Y VAS DERECHO AL ABISMO

        MAS CON TU VENIDA DE CRISTO,

        YA SABES QUE CRISTO NO VA A VENIR SI ESO ES LO QUE ESPERAS

        LO SIENTO MUCHO PERO TE VAS A QUEDAR ESPERANDO,
        TE SALDRAN CALLOS ESPERANDO,,
        SOLO Y CUANDO TE DES CUENTA DE UNA VEZ POR TODAS,
        QUE EL CRISTO LLEVA TODA LA VIDA DENTRO DE TI ESPERANDO QUE TU TE PONGAS EN MOVIMIENTO Y VAYAS A SU BUSQUEDA,
        SI NO, TE MUEVES JAMAS VENDRA YA TE PUEDES O NO ARREPENTIR ESO DA IGUAL,
        Y VA POR TOD@S, SI NO OS PONEIS EN MOVIMIENTO,
        JAMAS ENCONTRAREIS AL CRISTO QUE TOD@S LLEVAMOS DENTRO, Y PASARA DE LARGO ,

        EL QUE ESPERA DESESPERA, Y DESAPROVECHA TODO EL POTENCIAL QUE LLEVAMOS DENTRO DE NOSOTROS,,

        LA VERDAD, ES QUE SOMOS PARTES DE DIOS,
        Y SI NO NOS LO CREEMOS Y ESPERAMOS A UN MESIAS QUE NO VA A VENIR,,
        LO TENEIS MUY CLARO.

        CACHILO DEJA DE DESVARIAR CON LA VENIDA DE CRISTO
        CRISTO YA ESTA AQUI DESDE HACE YA MUCHOS AÑOS Y NO LE ESTAIS HACIENDO NI PUTO CASO.
        ESTAIS LEYENDO LA BIBLIA AL REVES ,,PONLA DERECHA

        UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

        PD,,
        QUE TU UNICA MEDICINA SEA TU UNICO ALIMENTO,,

        Me gusta

        • Jesulín… deja que la gente crea en lo que le pasa por ahí…En temas de religión nadie puede imponerse…ni imponer…Si es que esperar por esperar..cada cual espera lo que le viene en gana… Yo estoy esperando ahora mismo a mi mujer y veo que se demora…¿Adonde se habrá metío? Con la suegra mu lejos no anda…gallina vieja…Si las pillo a las dos pasando el rosario, con la que está cayendo…las echo de casita o demando al cura por incompetente…o se las envío a las dos a ver si me las vuelve monjas, lo que intenta…llamar pecador…Si es que…bueno, me callo.

          Me gusta

  32. Aplastad la serpiente

    Si yo os contara los viajes que se pegan muchos médicos de «prestigio» transoceánicos con todos los gastos pagados y en hoteles de cinco estrellas, y sólo para hacer turismo, comer de puta madre y hablar de sus sandeces en uno de los cientos de congresos que organizan por año. Pero, claro, todos esos gastos a costa de los laboratorios y a costa de la salud de los humildes de la tierra. Sólo hay un camino y pasa por la violencia con inteligencia y organización.

    Me gusta

  33. Estamos en manos para la suerte de estos SATRAPAS y en las DESGRACIAS para las personas del resto este MUNDO, hay muchos remedios naturales a nuestros alcances, pero nosotros nos dejamos siempre engañar por las manos de todos estos DEPREDADORES,nosotros cada día vamos perdiendo conocimientos y es debido en muchos casos por la gran comodidad, que queremos que todo nos los den echo.
    Pué bien la NATURALEZA es muy sabia y no ha provisto de muchas plantas medicinales a nuestro alcance. (El de como las tenemos que usar, nos toca espabilar nos a nosotros mismo y así unicamnete dejaremos de estar enganchado en las manos de todos estos MAFIOSOS).
    Estos sin escrúpulos se escondes bajo unas siglas que no aman, sienten y además también nos dividen entre nosotros mismo.
    Hoy por desgracia, la inmensa mayoría de la HUMANIDAD, estamos pillado por los cepos de todos estos LADRONES.

    Me gusta

  34. Aplastad la serpiente

    Conocí a personas con unas ganas inmnesas de vivir y que tenían problemas psicológicos y con sus fármacos y putas mierdas de drogas los sumieron en el abismo más profundo del que nunca salieron ni podrán salir. Y después los que tenemos suerte de tener una familia es lo único que nos queda para subsistir y tirar adelante porque en el momento que te etiquetan pasas automáticamente a ser un muerto viviente y una persona que no cuenta para nada en ninguna toma de decisones, de responsabilidad u opiniones. Te entierran en vida y yo llevo 24 años. Quedas outsider de la sociedad. SI yo pudiera…me cago en la ostia. Te quedas SOLO para el resto de tus días o con mucha suerte con papá y mamá que no van a ser eternos. Eso sin contar la sistemática violación de los derechos humanos que llevan a cabo en los manicomios o psiquiátricos, que tanto me da…a ver si los quemáis todos…me cago en la puta.

    Me gusta

    • —————HOLA A TOD@S——————-

      .—QUE TU ALIMENTO SEA TU UNICA MEDICINA,.——

      ZUMOS DE TODAS CLASES FRUTAS DE TEMPORADA VERDURAS DE TEMPORADA, Y ENCARECIDAMENTE GERMINADOS

      Todo tipo de semillas se pueden germinar.
      Como hacer germinados – LA VERDAD ETERNA

      Visita nuestro canal oficial de Salud LVE y suscríbete!!
      LVESaludyRecetas
      http://www.youtube.com/user/LVESaludyRecetas?feature=mhee

      Huerto urbano con auto-riego casero

      ¿Cuánto dinero es necesario para crear un huerto urbano capaz de producir especias y algo de verdura fresca?

      Loida y Hernâni, responsables del proyecto Timtimxtimtim, no sólo no han gastado nada, sino que la pequeña infraestructura que han instalado en su terraza ha sido íntegramente confeccionada «con basura de la calle», como aclara Hernâni, portugués afincado en Barcelona.

      Hernâni enseña, asimismo, un prototipo de riego automático creado igualmente con residuos: una garrafa de 8 litros, con una válvula (extraída de una bicicleta) en la parte inferior, que es accionada por un motor de impresora.

      Reportaje original aquí: http://faircompanies.com/videos/view/huerto-urbano-con-auto-riego-casero/

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

    • El Juicio Final esta cerca

      Quereis saber porque sucede todo lo que sucede ahora en la tierra?,leeros la biblia hay teneis las respuestas,ya en la biblia describe lo que les pasara a los traficantes de la salud,envenenadores,los que estan detras de la industria farmaceutica,los envenenadores de esta tierra,en la biblia viene como acabara en el juicio de DIOS todopoderoso.

      Me gusta

  35. HOLA A TOD@S
    MEDICOS CARNICEROS DEL OPUSDEIMASONES Y MAS BAGOS QUE LA CHAQUETA DE UN GUARDIA CIVIL SON ASESINOS EN POTENCIA Y PRACTICAN
    LA EUGENESIA COMO HITLER,,
    ENTRE OTRAS MAS Y PARTE DE LA AGENDA DE EXTERMINIO ,
    DE LOS JESUITASBILDELBERSROKEFELERSROCHILLSYBANQUEROSJUDEOMASONESTODASUPUÑETERAMADREDELOSPROTOCOLOSDEZION,
    Y NOS FRIEN EL CEREBRO,CON SU MAQUINA ESCALAR,,
    magnetómetro de gakona alaska
    http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi
    SE SALE DE MADRE EN LA ESCALA GRAFICA

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    PD.
    BOICOT A TODAS LAS MULTINACIONALES,,CORTE INGLES,COCA-COLA,MOVILSTAR,ORANJE,MERCADONAS,TODAS LAS GRANDES SUPERFICIES,LLEVAN EL SELLO DE LA BESTIA, Y SI ME OLVIDO DE ALGUNO LO REPORTAIS POR AQUI

    Me gusta

  36. Aplastad la serpiente

    A mí me destrozaron la vida con las drogras psiquiátricas. Lo único que hicieron fue torturarme, envenenarme y estropear más mi cerebro antes de que actuasen estos hijos de puta. Todavía estoy intentando a duras penas recomponerme, pero mi vida quedó personal, afectiva, social e intelectual quedó aniquilada para siempre, y luego somos una estadística más en las listas de personas que optan por el suicidio como le sucedió a un gran amigo por el que todavía siento el corazón desgarrado, que se tiro al metro con trienta y pocos años. Además ya no puedo defender mis derechos ante el daño y las torturas que me causaron con sus drogas. Ahora ya sól creo en Dios y en la 2ª venida de Jesús, No creo en los seres humanos y sólo espero que el Juicio de Dios mande a todos los hijos de puta que en el mundo son al puto infierno dell no ser absoluto. Ya me diréis, con mi vida aniquilada qué puedo ya esperar. Si alguien tiene una dolencia psíquica que se ande con mucho cuidado con estos nazis que van de «aliados» y libertadores. Sinceramente, no puedo hacer ya nada contar ellos ¿de qué serviría cargarme a un hijo de puta de estos? de nada. Esto lo tenéis que parar las nuevas generaciones incluso con actos de sabotaje y subversivos de toda índole. No hay más. Esta es mi triste historia y no me suicido poque no tengo valor y cero en aquello de que más vale perro vico que léon muerto. Ojalá que venga pronto el día terribe de la ira de DIos. Mientras tanto a los que tengáis valor y estés sanos puteadles y dadles donde más les duela por todos los miles de crímenes comentidos contra personas inocentes. Sólo tenía diecinuve años y en un año me engordaron 50 kilos y me tenían todo el día bloqueado, drogado y sin álito de vida. Si yo no puedo vengarme hacedlo por todos los que hemos sufrido este nuevo nazismo en nuestras mentes y cuerpos. Alea jacta est.

    Me gusta

    • Amigo.
      Conozco muchas personas que han pasado ese calvario y con este mensaje les das voz y presencia.
      Primero…quiero animarte a que abras un blog en wordpress con ese fabuloso nombre que usas…aplastalaserpiente….y que desde alli proclames tu ira y denuncies a estas mafias de la enfermedad.
      Segundo…enviarte fuerza..tesón y cariño…si tienes medios, te aconsejo estudiar y probar con la medicina ayurvédica, medicina china incluso las sencillas flores de Bach…rodéate de naturaleza y cuida a algún animal…siente mucho y piensa poco…que el cosmos te inspire amigo.
      No estas solo…y seguimos luchando por la luz.Unabrazo fraternal.

      Me gusta

    • Aplastad la serpiente, veras, a mi me tenían con estudios y exámenes disuasivos, yo solo me di cuenta que lo que tenia era una brutasa intoxicación con mercurio de las amalgamas dentales, pero ellos jamas buscaron toxicos a pesar de haber un protocolo especifico «ntp 229» que se saltan con toda intensión, a los intoxicados los llevan para el tema neurológico «sin causa demostrable» o psiquiátrico y te recetan basuras e intentan seducirte a tomar fármacos idiotizantes para que te hagas consumidor de química hasta el día de tu muerte, comprendo lo que dices, yo he quedado prácticamente postrado con parálisis y convulsiones porque tenia esa mierda en las muelas y no me lo decían, gracias a «mercuriados.org» y otra gente que esta denunciuando pude darme cuenta a tiempo y aunque pedí los estudios específicos y tratamiento preventivo, según los síntomas coincidentes con el protocolo, jamas me los hicieron, tras mis reclamos intentaron hacer que me ingrese como paciente «delirante» al psiquiátrico voluntariamente, con la promesa de hacerme los test de mercurio pero, les dije que el mercurio provoca delirio, que antes corresponde hacer el test de provocación para descartar o confirmar la intoxicación y en todo caso tratar la causa y no los efectos, el psiquiatra se quedo blanco y mudo, se dio cuenta que le tire el tinglado por tierra al muy cochino y su pandilla y solo se limitó a poner «no puedo entrar en trastorno delirante por faltar estudios de toxicología», estudios que aun ya hace casi tres años me deben porque gracias a que pude quitar el mercurio de mi dentadura y hacer tratamiento natural me he recuperado, al menos puedo andar y los problemas cognitivos casi no molestan… Y digo que te comprendo pero debes poner esa ira a los pies de Cristo ya que dices creer en El, que El hará justicia, a ti te toca pedir que Dios les bendiga para que puedan arrepentirse antes de que les sea demasiado tarde, y te digo esto no tocando de oído, sino porque yo se que he estado en algo que, si no era el infierno se le debe parecer mucho y sinceramente te digo que en mi corazón pensaba y decía a Dios que eso tan horrible de lo que le pedía que me libre, no se lo deseaba al peor de mis enemigos y fue ahí que se me abrió luz sobre los que me lo estaban causando y se estaban burlando mientras dejaban que muera, nadie merece el infierno, de ninguna manera, pero muchos se lo buscan y lo tendrán, por eso es espero que tengan la oportunidad como yo la tuve, de arrepentirse hacia Cristo para que dejen de hacer maldades, Dios no permite las cosas porque si y para que maldigamos y busquemos venganza…
      Dejando claro que tampoco debemos dejar de denunciar a estos malhechores y sus artimañas públicamente para que su maldad sea evidente y sientan vergüenza si es que les queda algo.
      Que la Paz del Señor este contigo.

      Me gusta

    • Joderrr tío..Qué tremendo lo que cuentas…Anda que…De verdad que és pa colgarlos a toditos a esos chorizos hijos de perra, pero antes que colgarlos aplicarles suplicio largo y contundente, que ni los chinos puedan superar….ya me explico….tortura larga y superguay… Me he quedao alucinao por tu post, sin palabras macho. Solo dejarte muchos ánimos y alegría, que mientras haya vida siempre hay esperanza y motivos suficientes para matar….jejejeje….Mata- mataores somos.
      Eso se va a terminar….solo es el comienzo del fin…Un saludo majete…y p’alante con los faroles.
      Y a ver si Jesulín te pone una soleá como dios manda…o como mande…compadre.

      Me gusta

      • Aplasta la serpiente

        No te preocupes, Raúl. Soy cristiano aunque no pertenezco a ninguna iglesia, y aunque Cachilo me diría que esto no tiene mucho de espíritu cristiano, lo cierto es, que mientras esté vivo voy a delitarme con la aniquilación de esto y otras ratas, puesto que según lo veo vienen la guerras del Anticristo y no va a dejar títere con cabeza. Y por supuesto si yo puedo clavársela por otro lado, no tengas la menor duda de que lo haré. No será muy cristiano, pero a mí me agotaron la paciencia y me sometieron a torturas, por tanto ni olvido ni perdono. Y les joderé como me llamo Juan. No tengo ya otra cosa que hacer a parte de esperar el Juicio. Aunque sea lo último que haga. Alea jacta est

        Me gusta

    • Ah….. ME OLVIDABA:
      DE MOMENTO HASTA NUEVAS INICIATIVAS MÁS CONTUNDENTES:
      27-O RODEA EL CONGRESO.
      Que NADIE SE QUEDE EN CASA

      Me gusta

    • Ni que fuera a tener la solucion de lo que ocurre en españa,ni si quiera la mayoria,cada uno debe apañarlas en este sistema,el boom inmobiliario ya paso,asi que cada cual ademas de los politicos,debo buscarse una solucion,yo por mi parte busca mi propia solucion a mi vida
      no espero que venga alguien a que diga que debo hacer,
      lo unico que puede hacer un politico es restructurar el sistema
      pero de ahi a crear empleos…

      eso solo lo pueden hacer inversores privados o crear empresas pequeñas
      y tal como esta los bancos de ratas.. pues poca gente puede emprender
      ademas como en españa no hay justicia…

      Me gusta

  37. Respecto a los oportunistas que quiebran España (además de la CE) les envío esta reflexión que me ha llegado:
    Esto lo manda un catalan bien informado.

    Honorable Sr. Arturo Mas: Por favor, no cree una Hacienda Pública catalana. Si no sabe administrar lo que venía ingresando, es obvio que con ese instrumento recaudatorio en la mano, el destino de mi Comunidad Autónoma será incierto. La culpa no siempre es de Madrid. Me intentaré explicar y de paso ayudar a entender por qué los catalanes hemos quebrado. 1º.- En 2012, el coste anual de los Consells Comarcals en Cataluña, es de 640 millones de euros. 640 millones de euros al año. En cuatro años de supresión de esos Consells Comarcales nos habríamos ahorrado 2.560 millones de euros. Un poco más de la mitad del desvío de 4.804 millones sobre los objetivos de estabilidad fijados por el Gobierno y las CCAA: el 1,3% del PIB. Y solo con una partida. Los Consells Comarcals tienen las mismas funciones que las Diputaciones Provinciales y se crearon únicamente para colocar a los liberados de cada partido. Fueron creados por CiU y mantenidos por Tripartit y ahora otra vez CiU. Las Diputaciones Provinciales, normalmente, tienen las mismas funciones que la Generalitat de Catalunya. En 2009, los presupuestos de la cuatro diputaciones catalanas era de 1.113 millones de euros. Suprimiendo las cuatro Diputaciones Provinciales y los Consells Comarcals sin que sean sustituidas por nada, Catalunya no tendría déficit. 2º.- Cada Presidente de cada Comisión del Parlament de Catalunya tiene coche oficial y chófer Existen 24 Comisiones: Comisión de Reglamento; Justicia; Interior; Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural; Territorio y Sostenibilidad; Economía y Finanzas; Cultura y Lengua; Asuntos Institucionales; Empresa y Ocupación; Peticiones; Bienestar y Familia y Ocupación; Comisión de Investigación sobre les Posibles Responsabilidades Derivadas de la Actuación y la Gestión de les Entidades Financieras y la Posible Vulneración de los Derechos de los Consumidores; Comisión de Seguridad Viaria; Comisión de Acción Exterior y Unión Europea; de Enseñanza y Universidades; de Igualdad de las Personas; de Control de la Actuación de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales; de Salud; del Síndic de Greuges; Comisión de materias Secretas o Reservadas; de la Sindicatura de Cuentas; de Políticas de Juventud; de Cooperación y Solidaridad; de Infancia; Comisión de Investigación sobre la Gestión en el Ámbito Sanitario y las Relaciones entre el Sector Público Sanitario y las Empresas 3º.- La Generalitat sigue teniendo tiene un parque móvil mayor que el del Estado Central. 4º.- Salarios: El Presidente de la Generalitat Catalana cobra 144.000 .- ? El del estado español cobra 78.185.- ? Todos los diputados catalanes tienen la misma base salarial: 43.697 euros brutos al año. Esta base salarial no es fija, puesto que deben sumársele los complementos correspondientes a la distancia desde su domicilio habitual al Parlamento catalán y otros conceptos. Así, al sueldo de 43.697 euros debe sumarse 51.129 euros si el diputado, además, asume el cargo de presidente de grupo parlamentario A los diputados que también son portavoces de grupo, el complemento que reciben a su sueldo se sitúa en 43.825 euros: en total, 87.000 euros al año. Si son portavoces adjuntos primeros, se suman al sueldo base de diputado 29.216 euros (74.000 euros totales); y si son portavoces adjuntos segundos, se añaden 21.912 euros (65.000 euros en total). También existen retribuciones que oscilan entre los 6.000 y los 11.000 euros al año por asistir a comisiones parlamentarias y un régimen específico de «indemnizaciones por gastos de viajes y desplazamientos. Un Conseller cobra 108.000.- ? Un Director General 80.589.- ? En millones de euros, los salarios anuales que paga la Generalitat según categoría de funcionarios son: GRUP A 564,42 GRUP B 467,94 GRUP C 361,18 GRUP D 250,26 GRUP E 188,58 5º.- El 2011, Catalunya tenía 7.539.618 de habitantes y 135 diputados en el Parlament de Catalunya. Es decir, un diputado para cada 55.849 personas.
    Catalunya tiene 133.450 funcionarios de oposición entre los que NO se incluye el personal de las entidades de derecho público de la Generalitat ni los Órganos Superiores de la Generalitat: Parlament de Catalunya; Consell de Garanties Estatutàries; Sindicatura de Comptes; Oficina Antifrau de Catalunya; Comissió Jurídica Assessora; Consell de Treball, Econòmic i Social de Catalunya. La Generalitat de Catalunya tiene 254 entidades de derecho público que dependen de ella. El personal adscrito a cada entidad de derecho público NO está contabilizado como funcionario. 6º.- En otoño de 2011 la Generalitat de Cataluña emitió bonos al 5,25% de interés pagando hasta un 2% adicional al banco que los vendió en concepto de comisión, a los que añadió el gasto en publicidad. Lo que supone que los catalanes pagamos en aquella ocasión hasta un 5,25% + 2% + Publicidad por la deuda que la Generalitat contrajo en para los catalanes. Del 2 al 24 de abril de 2012 la Generalitat de Cataluña de CiU volvió a emitir bonos a 2 años al 5,00% interés o a 4,5% a 1 año.
    La nueva emisión de bonos de la Generalitat tiene unos gastos del 5% interés + % comisión banco + publicidad, entre el 6 y 8% de coste y la pirámide de deuda se acumula a la de la emisión de bonos de 2010 al 4,75% y a la de 5,75% de 2011, con costes similares para la administración catalana. Ahora la Generalitat debe empezar a pagar esos bonos. De ahí la quiebra. 7º.- En 2010 Televisió de Catalunya (TV3) recibió subvenciones por valor de 293,6 millones de euros. La facturación de TV3 en 2010 fue de 95’5 millones de euros. Los gastos de personal de TV3 para el mismo periodo fueron de 132’2 millones de euros. En 2012 TV3 debe recibir 235 millones de euros. El resto de organismos del Consorcio Audiovisual de Catalunya 25 millones. Los bomberos recibieron subvenciones 138.707.060 de euros Seamos serios. Sobran mentiras.
    Saludos a aquellos que tienen pensamientos propios.
    Fernando

    Me gusta

  38. The Perth Group sostiene que nadie ha demostrado la existencia del virus VIH, y que el SIDA se debe a la oxidación.
    http://theperthgroup.blogspot.com.es/2011/07/informacion-tecnica.html

    Me gusta

    • Estos VANDIDOS, llevan el logotipo del despilfarro por bandera, y les importa un real carajo su pueblo, son SINICOS y EMBAUCADORES por naturalezas, pero nosotros nos dejamos llevar por los CANTOS de SIRENAS de estos.
      La verdad es que habemos demasiados ilusos en manos de estos SATRAPAS.

      Me gusta

  39. Toda esa porquería con la que están envenenando a los enfermos de EEUU., ese malvado sistema de sus multinacionales farmaceuticas y de esos corruptos gobiernos que niegan sus derechos como seres humanos a la mayoría pobre de EEUU., está instaurándose plenamente en España
    y es que aquí, en España, nuestros dirigentes tan sólo saben copiar y no crear para el bien del resto de sus compatriotas.
    Desde siempre hemos tenido una deformación en Educación tan deficiente que deja a un % elevado de españoles fuera de cualquier pensamiento capaz de analizar los errores tan graves como VOTAR esta Constitución que nos puso en manos de estos políticos incompetentes la mayoría y corruptos su minoría gobernante. Todo fraude se tapa y aunque salgas a la calle o consigas un millón de firmas para intentar cambiar cualquier ley o abuso (tantos como hay) nunca serán vinculantes al venir del pueblo. Eso SÍ los partidos políticos pueden hacer REFORMAS criminales que dejan en pobreza al 25% de los españoles (aunque esas reformas no sean constitucionales) y a aquellos que pacíficamente protestan porque les quitan sus viviendas mientras obtienen miles de millones desde Europa para la Banca (lo pagaremos nosotros), la policía «especial» les da unos repasitos a cambio de cobrar unos € de más, para que sepan que esa clase de polis y parte de la Justicia española están directamente al servicio de La Banca y demás ricachones.
    ¿Qué será de la clase media y baja española cuando los robots sustituyan a los pocos que todavía tienen trabajo? No vamos a tener suficientes estaciones de metro y puentes que cobijen a tanto indigente, si antes no los han «gaseado» desde Alemania (qué recuerdos de no hace tantas décadas) claro que ahora nos gasean económicamente, que les sale más rentable.
    Es con la formación de una buena educación desde pequeñitos, aprendiendo nuestros derechos, con lo que evitaremos que nos roben, que nos «gaseen» y que nos quiten hasta la dignidad como seres humanos.
    Nadie debería quedarse en casa ante tantos atropellos, pues a estos fríos e inhumanos mandatarios de la CE., de EEUU., o de cualquier otro país, hace décadas que perdieron su humanidad y ahora son todos «lagartos» sin humanidad para los que tan sólo somos números en su contabilidad.
    SAL a defender tus derechos, y si eres policía, como si eres bombero, SAL porque la policía especial de la CE está preparada para pegarte a ti también, cuando la sin razón actual de nuestros dirigentes te afecte a ti y pienses protestar negándote a pegar a tus conciudadanos, pues ya no somos españoles, dependemos de esas élites mundiales que se han comido a quienes tú crees haber votado, a ese gobierno que NO gobierna sino que obedece a la CE apaleando a sus propios votantes.
    Fernando.

    Me gusta

    • Tú lo has dicho Fernando, estos políticos nuestros son demasiados flojos y los esfuerzos mayores que hacen es el de pegar un sello, para ellos esto es ya mucho trabajo.
      También son los nº1 para copia, nos traen todas las mierdas y basuras que tiene los EE.UU.como las de todos los países de EUROPA, pero estos son más avispados que los japoneses y los chinos juntos. Les debemos de pagarles demasiado bien, porque estos cuando tienen las panzas llenas, no les funciona los cerebros.
      VALIENTE CASTAS DE PARASITOS TENEMOS, tantos los hemos alimentados, que ahora quieren ser los reyes en sus regiones para no perder las pos tronas de las MAMANDURRIAS, saludos,

      Me gusta

  40. El sistema famaco-chatarrero español es un apéndice del de EE.UU, en España se acata todo lo que diga la FDA (Federacion de Delincuentes Asociados) , en España no hay autonomía sanitaria, todo lo que esn ese vídeo se dice se aplica 100% al sistema enfermario español

    Me gusta

  41. En mi pais, que es Uruguay, a los mèdicos se les llama «la mafia blanca·»

    Me gusta

    • Lo peor es que a los charlatanes chatarreros vendedores de enfermedades que están en la cadena de la farma-quimica los llaman médicos. yo a los médicos los sigo llamando médicos porque los hay que por practicar la medicina están perseguidos por la «Santa Inquiciencia»,

      Me gusta

  42. Obligan a administrarse quimioterapia a personas con cáncer que no la quieren? No oí nada al respecto, se refiere el texto a España o a USA?

    Me gusta

    • Tribunal obliga a niño con leucemia a someterse a quimioterapia
      En la ciudad de Valdivia, una mujer, cuyo hijo de 11 años padece de leucemia, debía apelar el miércoles 15 de abril al Tribunal de Familia de esa ciudad que resolvió, a pesar de su oposición, que su hijo debe someterse a un tratamiento de quimioterapia. La mujer se queja de que ningún abogado quiere defenderla.
      http://bloglegal.bcn.cl/content/view/487824/Tribunal-obliga-a-nino-con-leucemia-a-someterse-a-quimioterapia.html

      Me gusta

      • La «Santa» Inquiciencia torturando con mierdicina a personas que no les dan ninguna esperanza, porque nada tiene para ofrecer la mafia de charlatanes vendedores de chatarra, el agua de mar seria mas útil que esa mugre que le quieren obligar solo para justificar el movimiento de dineros públicos (robo) a los laboratorios del horror y a las comisiones de los asesinos que los aplican.

        Me gusta

      • deberiamos exigir que si es obligatorio usar esa basura que la pague el juez con su dinero, porque es fácil obligar a quemar viva a una criatura con quimica carisima e inutil de un sistema de clientes cautivos a la farmafia-industria con el dinero del pueblo, valla chollo, ahi van todos pringaos…

        Me gusta

      • Y que proponeis que se deje morir a un niño de 11 años sin haber agotado todas las posiblidades por malas que estas sean ??????…….cualquier padre o madre en su sano juicio se agarrarian a un clavo ardiendo por intentar salvar la vida de su hijo……es logico tambien que este niño este desolado y prefiera abandonar……..para eso estan los seres queridos para apoyarnos emocionalmente…y que tengamos ganas se continuar cuando las cosas van mal.

        Me gusta

        • Cualquier padre o madre en su sano juicio se negaria a alargar la agonia de su hijo.
          Es muy triste decirlo pero cualquier niño que empiece con canceres de repeticion se va morir tarde o temprano, la cuestion es si se prefiere que dure por ejemplo tres o cuatro años (o seis meses) entre dolores, malestares, nauseas, vomitos, demacracion, destruccion interna y externa, trasfusiones, etc o simplemente que acabe sus dias tranquilo, en su casa, sin dolores (el cancer ya no va asociado a una muerte horrenda) y rodeado de sus seres queridos.

          Otro tema seria que este niño tuviese posibilidades reales de curacion total y definitiva. La quimioterapia es veneno puro pero como no hay mas, contigo Tomas. Lo que hay que exigir es un tratamiento efectivo y sin efectos secundarios, que existe desde hace decadas.

          No se deberia tener esas ideas enfermizas de que es mejor mantenerse con vida a como de lugar.

          Me gusta

        • Pero resulta que la quimio y la radio no son las últimas posibilidades sino las primeras que te ofrecen y la gente no tiene información sobre otros tratamientos alternativos a la quimio o plantas, kalanchoe, graviola, essiac …

          Me gusta

        • SR. NOMECREONADA: Es que, ya para empezar, quién está en su sano juicio no se agarra a un clavo ardiendo…Sería como salir de malaga para entrar en malagón..Ni rita la cantaora iba a meter un niño en manos de un verdugo asesino…Por si las moscas, mejor le hubiera valío empezar por terapias menos agresivas…que las que ofrece la re-puta organización mundial de la insalud.

          Me gusta

          • SR.raul ortega si vamos que en definitiva usted para que un niño no caiga en manos de verdugos asesinos………lo dejamos morir y ya esta ¿Es lo mismo ??????? no???????………me refiero a su solucion y a la mia….ah bueno no que con la mia igual salvaba la vida ……….prefiero una mala solucion …. a una buena muerte.Mire conozco casos de personas que con hierbitas se murieron …y esto que le digo es verdad, no me lo han contado……y conozco personas que con quimioterapia slvaron la vida…otras tambien desgraciadamenta murieron……..yo tengo mucho que hacer y bueno no voy a escribir mas pero me parece absurdo……la educacion no sirve……segun esta pagina……la sanidad tampoco…el dinero es malo (yo opino que es mejorable y le puedo asegurar que estoy al dia en conspiraciones)….pues no os preocupeis que todo eso mientras estais aqui escribiendo el gobierno se lo esta cargando.

            Me gusta

            • D. NOMECREONADA: Le aseguro que tengo mucho que hacer, pero que también me gusta interactuar con la gente y hasta de cachondeo ( por si no se notaba), a veces por el simple motivo de ver lo que se cuece lejos de las cortinas de humo, porque detrás, le aseguro que se cuecen de los mejores cocidos del mundo. Por todo ello, le respondo lo más buenamente que puedo a su simple postura, basicamente simplista y cargada de buenas intenciones. No me he tirado ocho años en la facultad de derecho de la universidad de malaga para que me vendieran ninguna moto. Es más, creo que si de algo me ha servido, es para que no me vendieran ninguna. Usted no se cree nada, yo tampoco. La sanidad, la educación, el dinero…tres conceptos muy discutibles por someterse a todos los puntos de vista institucionales, por lo que representan y significan. Espero lo comprenda. Buenas noches.

              Me gusta

              • Soy una chica me sorpendio desde el principio que usted creyera que soy un hombre en fin ………y no soy simple….soy compleja pero aveces tengo que bajr el nivel para hablar con otros …..yo le puedo sorpender con todas las cosas que se, una vez me esforce por intentar trnasmitirlo a los demas ya me di cuenta que no sirve de nada, la gente no busca el dialogo solo busca tenr razon quedar por encima de los demas, y por eso ya no me gusta hablar..sabe cual es el problema de la educacion por ejemplo…..que solo se basa en uno de los hemisferios de nuestro cerebro…el lado logico dejamdo al margen…el hemisferio de la creatividad la intuicion ……………….etc si la educacion enseñara a desarrollar ambos hemisferios complementarios entre si todos los niños serian genios..tambien se que esto no se hace porque no interesa….sobre la salud le puedo decir que una persona feliz vive mas que una que no lo es …y que todas las enfermedades tanto fisicas como siquicas ….todas empiezan en la mente………………pero esto no es nada nuevo…mente sana cuerpo sana…no hay enfermedades hay enfermos………se crean las crisis economicas para que la gente rompa este equilibrio de sentirse feliz en su vida y asi enfermen…otros se suiciden…otors se depriman…y consuman farmacos……..se lo estoy resumiendo mucho y despues la deuda le puedo decir, que no debemos nada que nos estan robando……no hay para servicios publicos porque nuestro dienro esta siendo empleado en pagar una deuda, que nosotros no hemos generado es una deuda ficticia los intereses han sido agrandados por los especuladores, pero no por nosotros…le puedo contar mucho, mucho mas sobre muchos temas …conoce lo de los neutrinos que viajaban mas rapido que la luz..abria la posibilidad de los viajes en el tiempo…esto fue desmentido en la tele..pero se siguen realizando experimentos en secreto…y mi teoria es que los supuestos extraterrestes son hombres del futuro viajando al pasdo asi cambiaron la historia…nuestro adn fue modificado…por eso hay una elite de privilegiados que amnejan el mundo a su antojo.Le aseguro que de simple no tengo nada, pero ya no me sfuerzo en contar nada a nadie, cada cual que encuentre su verdad….yo solo veo egoismo…cada vez mas……gente egocentrica que no desean el dialogo constructivo sino tenr razon y por todas estas cosas que le he comentado no me creo nada.

                Me gusta

      • En una situación normal el médico no puede obligar al paciente a aceptar un tratamiento (sea contra el cáncer o por cualquier otra enfermedad), pero el caso quee citas es especial porque se trata de un menor que aún no tiene opiniones propias y su tutora legal es una ignorante con la cabeza llena de tonterías (se cree que su hijo no tiene nada porque se lo dijo un timador = pseudomédico naturista).
        En el caso que citas me parece normal que hayan tomado medidas para someter al niño a quimioterapia a través de la justicia.

        Por cierto, conozco casos de niños que han sobevivido a leucemias y tras veinte años continúan estado sanos. Hace poco salía la noticia de un padre que habia sobrevivido al tratamiento a los 13 años y los médicos le recomendaron congelar esperma porque se iba a quedar esteril con el tratamiento. 20 años después tuvo su primer hijo por fecundación in vitro y todos felices.

        Me gusta

    • jolé: SOY UNA PERSONA QUE HACE TRES AÑOS, COMENCE A TENER PEQUEÑOS PROBLEMAS, ENTRE ELLOS UNA PEQUEÑA PERDIDA DE SANGRE VAGINAL. FUI AL MEDICO QUIEN ME HIZO LOS ESTUDIOS CORRESPONDIENTES Y NO APARECIA NADA, ME LO HICIERON MUCHISIMOS MAS PROFUNDOS Y TAMPOCO SALI NADA. ENTONCES EL MEDICO DECIDE SACAR UNA MUESTRA DE DONDE SUPONIA QUE VENIA EL SANGRADO AUTOMATICAMENTE SE ACE UNA BIOPSIA Y ME EICE QUE ES UN CARCINOMA INVASOR Y MALIGNO, CUANDO DECIDEN LIMPIARME ABSOLUTAMENTE TODO CON UNA ISTEROCTOMIA. ES AHI DONDE ME HACEN UNA RESONANCIA MAGNETICA PARA VER SI QUEDABA ALGUNA CELULA MALIGNA, Y SALE QUE NO QUEDO NINGUNA CELULA MALIGNA. PERO MI DOCTORA, ME OBLIGA A HACERME RADIOTERAPIA PORQUE ME DICE QUE HAY UNA LEY MUNDIAL QUE ME OBLIGA A HACERME ESO Y QUE SI O SI ME LO TENGO QUE HACER. YO ME NIEGO Y ME DICEN QUE SI O SI ME LO TENGO QUE HACER. ESA RADIOTERAPIA FUE VALORADA EN SIETE MIL DOLARES. ME HICIERON LA FACTURA QUE TENIA QUE PASARLE A LA OBRA SOCIAL Y SE LA PASE. ME OBLIGARON A HACERME LA RADIOTERAPIA, LIVIANITA PERO RADIOTERAPIA AL FIN!!!! TE JURO QUE LA PASE RE MAL!!!!! RECONTRAMAL!!!!! NO PODIA COMER DETERMINADAS COSAS, Y TENIA QUE COMER OTRAS QUE JAMAS COMI, TENIA COLITIS Y BOMITOS CONTINUAMENTE LAS 24 HORAS DEL DIA, Y ASI SEGUI DURANTE 3 MESES SEGUIDOS MAS!!!!!! PERO HOY, JURO POR DIOS QUE NO VA HABER QUIEN ME OBLIGUE A HACERME ESAS COSAS TN HORRIBLES!!!!! BUENO, AHORA ESTOY BIEN!!!! SIEMPRE ESTUBE BIEN!!!! TODA LA VIDA ESTUVE BIEN!!!!! PERO ES UNA MAFIA ORGANIZADA jolé!!!!! TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO A TI Y A TODOS LOS GUERREROS DE LA LUZ!!!!!

      Me gusta

      • María Ofelia veo que ya te jodieron bien, no sé como tú permitiste que te hicieran tal, supongo que hace tiempo de eso y no tenías información, deberías hacer algo contra quien te obligó.

        Me gusta

        • Como en la pelicula pactar con el diablo,el abogado le ofrecen
          un buen puesto… pero claro en el camino deja sus ideas,esposa
          mal etc… etc.. solo por ambicion…

          al final de la pelicula en el juicio tenia opcion de elegir su camino el de ser arribista y dejar todo lo que tenia o elegir sus ideas y a su esposa que por supuesto estaba en el bando ,de los buenos.

          reflexionas y piensas el dinero no es lo que da la felicidad,sino como vives la vida,depende de como utilizas el dinero
          este puede ir en contra o ir a bien.. el abogado en la pelicula
          por culpa del dinero y la ambicion perdio esposa y muchas mas cosas…

          si lo piensas la mayor parte de los problemas de la humanidad
          vienen por que unos pocos billonarios que quieren controlar a todos
          con mentiras y manipulacion solo por el control
          inventan guerras etc.. y crean odios..
          para separar a la gente

          lo que hace el dinero,se manipula,tergiversa etc.. y se chantajea
          es lo que tiene…
          nada nuevo

          siempre estuvistes bien…ofelia,la cuestion es que hay gente ambiciosa..
          que le da igual la vida de los demas…
          solo por el money

          Segun cuentan historias el fin de la civilizacion atlantida
          se produjo por la destruccion y ambicion de unos pocos
          la atlantida es ficticio.. pero en parte es una similitud
          con lo que esta ocurriendo ahora en estos momentos..

          Me gusta

      • María María…..Al medico no hay que meter ni los pies…nuncaaaa. Es la regla de oro para conservar la salud. Y menos mal que estás viva y coleando pá contarla, vieja. Quién lo dijo…

        Me gusta

    • Entonces eso no sucede en España, sucede en Chile, a mí no me obligarían a meterme eso.

      Me gusta

    • Hay buenos medicos y la gente cada dia vive mas…los hay malos tambien …..mucha gente tamiben salvo su vida con la quimioterapia que auqnue muy agresiva…ha salvado la vida a muchas perosnas si vuestra solucion es que nos dejemos morir sin luchar lo siento pero NO y menos a un niño que tiene toda la vida por delante.

      Me gusta

      • Mucha gente sobrevive a la quimio dirás, recuerda que muchas personas implementas cambios alimenticios y usan plantas a la vez que hacen la radio-quimio-tortura donde usan también el bicarbonato para que los pacientes no se mueran tan rápido y de tiempo a robar un poco mas, la radio-quimio terapia lejos de curar nada es cancerígena, a ese niño solo lo están usando de excusa para ROBAR legalmente porque los protocolos están diseñados por DELINCUENTES, busca info sobre Tulio Simoncini que SI es médico.

        Me gusta

      • pedro martínez santos

        El principal problema q tiene nuestro ¿SISTEMA DE SALUD? es q no quiere ningún tipo de ingerencias. Hoy en día, mucha gente puede acudir a un acupuntor, quiromasagista, usar fitoterapia, …
        O sea terapias alternativas q se han ido imponiendo gracias a gente q las ha rescatado o importado. Pero nuestra medicina no quiere ninguna competencia y usan todo lo q pueden para conseguirlo. POR LOGICA, CUALQUIER TERAPIA Q FUNCIONE ES BUENA. Pero para nuestra medicina, todo lo q no se pueda demostrar, medir, analizar, etc bajo sus criterios, NO ES VALIDO.
        Y si a eso le añadimos el INTERES DE LAS EMPRESAS FARMACEUTICAS q van en paralelo a la medicina, pues tenemos el panorama completo.
        Podría decir muchas cosas, como q las farmaceuticas usan al tercer mundo como conejillo de indias, para probar determinados medicamentos, vacunas, etc. Pero cualquier persona medianamente informada, ya lo sabe.

        Me gusta

Deja un comentario