TECNOLOGIA PARA EL CONTROL HUMANO

borrego humanoLa siguiente charla explica de forma concisa y concreta la forma en que lo seres humanos somos tratados como un auténtico rebaño humano por unos pocos, los cuales nos desprecian aún más que si fuéramos su corral de gallinas, hasta el punto de que quieren ponernos un CHIP de control tal y como ya lo haces tú con tu perro.

Por favor dediquen un ratito a escuchar estas palabras, les ayudará a esclarecer muchas cosas acerca de cómo funciona este mundo realmente.

Visita las secciones  MICROCHIP, CONTROL MENTALTV para más información relacionada

27 Respuestas a “TECNOLOGIA PARA EL CONTROL HUMANO

  1. Estimado Miguel Ángel: Yo te replanteo a tí la pregunta, ¿Porqué no lo averiguas tú y nos deleitas con tus habilidades. Hay cierta información al respecto, aunque no muy fiable. Pero eso ya lo sabrás tú. ¿A que sí – sí?

    Me gusta

  2. Creo que sería bueno aprender a comor sacar chips del cuerpo de las personas y de las mascotas, sin que nos detecten. Porque no enseñais un día a cómo hacerlo?

    Me gusta

  3. Pingback: TECNOLOGIA PARA EL CONTROL HUMANO | unmardesensibilidadquimicamultiple. WordPress.com.

  4. Encima de ratas,que sepa no estoy beneficiandome en nada, y que unos estupidos digan lo que debo hacer,y una mierda,vivo como me da la gana
    feo cesar pringao,y yo de politica no se nada,pringaos
    a mi no me metais en cosas que ni se ,ni me interesan.

    Encima los estupidos todavia piensan que voy hacer lo que quieren
    no estupidos yo sigo mi felicidad no la vuestra pringaos…

    Ademas de ratas, que sois ratas….racanos y avaros a mas no poder
    cualquier excusa para llamar mi atencion,que si accidentes que si cesar que si tal

    que idiotas que me la trae al fresco lo que hagais,encima de avaros…
    a mi vosotros no me dais dinero ni nada,para que leches iba haceros caso

    Me gusta

  5. UN idiota como cesar, que tergiversa informacion,ademas hace uso exclusivo personal de su puesto,suelta informacion confidencial del gobierno por internet,y es el,esta a disposicion de todos esa informacion
    y ahora el pringao, y con esa excusa me acosa,para tener una relacion
    por supuesto que no habra ninguna relacion ni nada,con semejante pringao

    TOdo esto lo hace por temas personales ni temas politicos,el claramente el pringao me dijo que iba hacer de todo,pues pringao
    no vas a conseguir nada loco de mierda

    Me gusta

  6. QUE SE LOS INSTALEN A LA COSPEDAL Y AL GOBIERNO DE ESPAÑA ACTUAL EN PLENO A JUAN CARLOS Y FELIPEGONZALEZ SIN OLVIDAD LA, PREYSLER Y BOYER. SALUDOS.

    Me gusta

  7. no os dejeis engañar………nos controlan……

    Me gusta

  8. Todos , vos también , les leyes son para violarlas y con movernos quiero decir , algo que esta escrito ,’ no podrán hacer negocios …ni vender ‘ etc etc.’ los que se sepan el apocalisis completen, ‘quienes no estén marcados en la frente o en el indice derecho’
    ya lo hacemos con el código de barras , no están en la lista de empresas de la bolsa quienes no tengan código de barras , lo escribiste en el post anterior , abril 2013 cambian las reglas, y quiera negociar con los gringos o visitarlos o vivir en gringolandia , chip debes llevar

    Me gusta

    • Claro Huguito, lo escribí, son cosas de cajón, por supuesto. Estamos controlados, nadie lo puede negar. Pero también, por la misma regla de tres, hay otras partes que se deberían saber, por lo de evitar según qué cosas mucho peores, y atenuarlas en lo posible. Depende de ti y de lo que quieras enseñarles a ellos. Existe un gran desconocimiento, y ellos lo saben.
      No me pegues el rollo con lo del apocalipsis hombre, las profecías están para no cumplirse, como las leyes, se suelen adaptar y darles la vuelta como un calcetín, si se tercia y és viable. Son trucos y formas de escaquearse en parte. Un consejo: asesorate y no te lo tragues todo.

      Me gusta

  9. Control es….. España necesita billones, correcto le dicen los hay….. pero para tal y cual cosa , para auto-rescatarse ,el pueblo seguirá igual pronto no podremos movernos sin un chip

    Me gusta

    • Jajajajajajajaaaa….Huguito….Eso que dices de que «pronto no podremos movernos sin un chip» supongo que te lo aplicas a ti, en singular..¿o no?…¿O también estás «velando» por tu familia?….Ay…!

      Me gusta

  10. DIOS NOS CREÒ PARA SER LIBRES, NO PARA SER ESCLAVOS DE NADIE POR ¡ FAVOR DESPIERTEN PARA NO SER ESCLAVIZADOS !

    Me gusta

  11. El 10/10/2012 6:17, «DESPERTARES – La revolución pacífica» escribió:

    ¿que podemos hacer, ante estos grandes poderes? sin iformació no hay conocimientos, sin conocimientos no hay defensa.

    > WordPress.com > Despertares posted: «La siguiente charla explica de forma concisa y > concreta la forma en que lo seres humanos somos tratados como un > auténtico rebaño humano por unos pocos, los cuales nos desprecian aún > más que si fuéramos su corral de gallinas, hasta el punto de que qui» >

    Me gusta

  12. La entrada en vigor de la reforma sanitaria de EEUU aprobada por Obama para marzo/abril de 2013 (en el que se incluye el microchip como sistema de identificación de personas), coincide con la entrada en el ejercicio fiscal de 2013. Se pretende con él acceder a datos financieros y controlar la identificación y las transacciones realizadas por las personas. El verichip contiene un número de 16 dígitos, es un identificador por radiofrecuencia, no un localizador, como el DNI. El sistema de identificación es el lector de microchips, el cual permite «leer» el número grabado en el mismo. La norma de fabricación hace que cada dispositivo sea único y no tenga duplicidad.
    Estariamos hablando de un pretendido proyecto de Sistema Universal de Seguridad Social mediante una Targeta Sanitaria parecida a la que tenemos en nuestro sistema nacional de salud europeo o nuestro DNI electrónico.

    Que el gobierno decida por los ciudadanos es fascismo y totalitarismo estalinista. NADIE debe, por Derecho, estar obligado a llevar un microchip en el interior de su cuerpo. Aunque la ambiguedad sea imperante en la reforma sanitaria de EEUU, aquí en España, como menos, es anticonstitucional. Implica una VIOLACIÓN AL DERECHO A LA INTIMIDAD de la PERSONA y se puede RECURRIR…..
    .
    TU DECIDES SI TE LO PONES O NO y NADIE, ni el Gobierno, puede obligarte.
    Feliz dia.

    Me gusta

  13. JAMAS EN LA VIDA PERMITIRE QUE ME PONGAN ESA COSA!!! A MI NO!!!!!! Y A LOS QUE NO ENTIENDEN QUE JUNTOS HACEMOS MAYOR FUERZA PARA QUE ABANDONEN ESO, QUE SE EMBROMEN POR NO ENTENDER LO QUE UNO LES DICE!!! LO QUE PASA ES QUE TIENEN TANTA, PERO TANTA CALIDAD PARA HABLARLES A LA GENTE, QUE LA GENTE SE VA A DEJAR PONER ESAS PORQUERIAS!!!! PERO A MI NO SEÑORES!!!! AUNQUE MUERA SOLA COMO UN PERRO ABANDONADO, PORQUE NO ME BRINDEN NINGUN TIPO DE ATENCION, PERO ESTARE MURIENDO DE PIE,!!!!!!! SI SEÑORES!!!! MORIRE DE PIE!!!!! Y NO ACOSTADA CON UN CHIP CON EL QUE ELLOS PUEDAN HACER LO QUE SE LES VENGA EN GANA CON MI CUERPO!!!! LA GENTE NO EN-TI-EN-DEEEEEEE!!! QUE ESO NO SE HACE!!!!!!!!!!! QUE ESO ES DEJARSE MARCAR COMO ANIMALES DE UN REBAÑO!!!!! PERO YA LO ENTENDERAN!!!!!! Y POR NUESTROS HJOS Y FUTUROS, ESPERO QUE ELLOS, SEPAN APRENDER DE LOS DESPIERTOS, QUE ESO NO ES ASI!!!!! QUE LA LIBERTAD ES LO MAS VALIOSO DEL MUNDO!!!!! UN ABRAZO A TODOS LOS GUERRER@S DE LA LUZ!!!!!!!

    Me gusta

  14. Todo esto pasa porque somos más que BORREGOS, si pénsaramos un poquito, no se saldrían síempres con las suyas

    Me gusta

  15. Luego de ver como varios perros de gente conocida se morían de cáncer después de ponerles un chip decidí nunca llegar a ponerle uno a mis mascotas. Menos voy a ponerle uno a la gente.

    Me gusta

  16. Solución: Despertar a lo que somos, un punto de Consciencia dormida en expresión de la CONCIENCIA, cuya naturaleza es el movimiuento activo inteligente, alegra y potente, es el ACTOR. O nos vivimos en la frecuencia del pensamiento agocentrico personalista consideréádonos actores obnubilados y atontados por las frecuencias m,entales que rigen el poder y la mente enferma, estúpida, acumuladora en el poder de pocos y la mayoria «bailando a su son»….

    Me gusta

    • los idiotas todavia piensan que les voy hacer caso,despues del tiempo pasado y por lo que veo como son paletos e idiotas seguiran
      a ver yo como todos los demas buscamos el interes personal
      borrego cesar,estupido que sepa tu no has hecho nada
      solo ganarte tu sueldo a costa mia,cual es tu trabajo??
      ninguno solo hackear y yo
      asi que en el fondo eres mi puto…
      pagado por el estado…
      y encima cesitar de izquierdas
      mas que de izquierdas eres un pringao al cual quieren que le den mas dinero solo por no hacer nada.

      claro todos ganando dinero, y yo no??
      tu de que vas?? y piensas que voy a ir detras tuyO??
      INGENUO
      nunca mejor dicho
      mi ley es la mia
      el de la fuerza
      seguro que me defendere
      pringaos idiotas

      Me gusta

  17. Tan cierto como interesante, tan increíblemente real como horriblemente cruel lo que estas élites están haciendo con sus semejantes… aunque nosotros para ellos somos ovejas, animalillos, nunca un semejante.
    Me asustaba lo que me podría pasar a mí, pero eso ya ha pasado; lo que realmente me asusta es lo que les espera a mis hijos y nietos, y es por eso, por ellos, por quienes escucho a través de Internet y escribo en él. Antes de que ni siquiera eso podamos hacer.
    No me importa que me estén controlando (SI QUE IMPORTA) quiero decir que no me asusta, pues es preferible saberlo y de esa manera poder actuar como ser individual al que nunca doblegarán, pues pueden controlarme, pero nunca dejaré de pensar que son unos canallas inhumanos que destrozan las vidas de millones de seres.
    Fernando.

    Me gusta

  18. HOLA A TOD@S

    NOS FRIEN EL CEREBRO CON MICROONDAS>>>>>>>>>>>>>>>>>
    HAARP A TOPE CALENTANDO LA IONOSFERA

    magnetómetro de gakona alaska
    http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi

    Me gusta

Deja un comentario