ACTIVISTA NUDISTA DEL 25S MADRID SE VENDE A LA REVISTA INTERVIU

Jill Love, activista 25s se desnuda para interviu

¿Qué opinan sobre el hecho de que una bella señorita apareciese destetada el día 25 de septiembre en las calles de Madrid en mitad de las manifestaciones que la sufrida población está llevando a cabo contra la tiranía gobernante en nuestro planeta?

Según la entrevista que pueden ver a continuación la señorita Jill Love afirma que pretendía difundir paz y amor frente a la represión policial aplicada en esos momentos de forma violenta y agresiva contra la población manifestante. Sin embargo, la señorita también reconoce estar adorando en su particular rito nudista a la diosa Isis, esposa y hermana de Osiris y madre de Horus, también conocidos como los antiguos Annunaki, seres por quienes demuestran también profesar obsesiva devoción marionetas del poder como Rihanna, Madonna o Lady Gaga.

Para remate final, la señorita en cuestión aparece casualmente unos días después como portada de la famosa revista nudista Interviu tal y como pueden ver en la foto de arriba.

¿Estamos ante un nuevo caballo de Troya del poder para distraer la atención de la población indignada por el fascismo encubierto en el que vivimos escondido tras las supuestas democracias?

Nota: la señorita Jill ha respondido a este artículo en los comentarios del mismo.

DESPERTARES

Jill Love, activista 25s se desnuda para interviu

Jill Love, adorando a Isis el 25S en Madrid

Entrevista de vice.com a Jill:

Hola, Jill. Eres una catalana afincada en Santa Fe, Norteamérica, y te dedicas al cine. ¿Correcto? ¿Algún dato biográfico (casi escribo biológico) que quieras añadir?
Jill: Soy catalana, nacida en Tarragona. A los 18 años me mudé a Madrid para iniciar una nueva vida. Y a los 26 me fui a Estados Unidos para comenzar de nuevo. Sigo moviéndome e iniciando nuevas aventuras cada día.

Debes estar recibiendo mucha atención gracias a la foto. ¿Esperabas esta reacción?
Para nada. Yo estaba de rodillas delante de la policía, rezándole a ISIS. Tenía los ojos cerrados. Cuando los abrí estaba rodeada de un montón de fotógrafos. Se salió de control. Me marché cuando todo se volvió demasiado caótico.

Espera… ¿Isis?
ISIS es la DIOSA EGIPCIA de la naturaleza y la fertilidad, y patrona de la magia. Desde que conocí su mundo, ella no ha hecho más que aportarme paz, amor, tranquilidad y harmonia. Perdí el miedo a la muerte. Ella es la diosa de los mil nombres y nunca desapareció pero ahora ha vuelto más fuerte que nunca para ayudarnos a la ascensión evolutiva y paz mundial.

¡Vale! ¿Y la reacción a la foto en internet qué? ¿Te acecha en internet gente que no sea periodista?
La situación me está abrumando un poco, sí.

¿Y qué reacciones ha habido dentro del 25S?
Muchos ciudadanos han comprendido que el mío fue un acto de AMOR y PAZ. Otros creen que fue una forma fácil de llamar la atención. Los hippies cambiaron el mundo en los 60. Los pechos desnudos y las flores son las armas más poderosas.

¿Qué te pasaba por la cabeza en ese momento? ¿Era una postura de yoga?
Le rezaba a ISIS. Primero de rodillas y luego de pie.

¿Qué te empujó a acudir a la protesta?
Fui sola. Ninguno de mis amigos estaba disponible.

¿Has tenido alguna relación con el 15M/Occupy?
Soy una activista de Facebook. En algunos aspectos sí, me he involucrado, en Estados Unidos y en España.

¿Es la primera vez que has luchado contra el capitalismo con las tetas?
Hice lo mismo en San Francisco, en un Occupy Oakland, durante el movimiento Occupy Wall Street.

Es evidente que existe una tradición de emplear el desnudo femenino como afirmación política. ¿Conoces Femen?
Me gustaría saber del tema. Creo que es algo muy poderoso. Marianne guió la Revolución Francesa con sus pechos desnudos y una bandera.

Artículo relacionado: RIHANNA, LA MARIONETA ILLUMINATI SE HACE UN TATUAJE DE ISIS EN EL PECHO

Fuentes: vice.com, lavozdegalicia, interviu

Visita las secciones SIMBOLOGÍA OCULTA, CRISIS y SATANISTAS para más información relacionada

129 Respuestas a “ACTIVISTA NUDISTA DEL 25S MADRID SE VENDE A LA REVISTA INTERVIU

  1. Armagedón 2051 alias anónimo

    Joder, será una zorra oportunista, no hay duda, pero yo me he quedao con ganas de tirármela. Bueno, supongo que un par de putas serán suficientes para olvidarla jajajajaajajajajajaajaj

    Me gusta

  2. Es una pena que se esten mezclando la oportunidades de crecer a través de la espiritualidad, intentando dañarlas a través de la negatividad en la que vivimos socialmente con unas mentes que tan sólo ven lo negativo; de esa forma, a través de esa parte que es nuestro SER, no crecemos; Tan sólo crece la negatividad que «creamos» con esa forma de vivir.
    Para no molestar a nadie, pues cada uno elige su «crecimiento» tan sólo me permito decir en nombre de mi propia libertad:
    Bendito sea el Ser humano que busca a Dios de cualquier manera.
    Bendito sea el humano que se siente listo para seguir.
    Hemos de «despertar» para acabar con la Oscuridad, viendo a través de nuestra alma para pasar de sobrevivir, a VIVIR. La sacralidad de nuestro ADN identifica nuestro Ser.
    Vivamos nuestras experiencias de vida, intentando ver lo positivo de esas lecciones de vida… Eso no quiere decir que no se denuncien los abusos tan enormes que estamos padeciendo, pero hagámoslo buscando, indicando, creando SOLUCIONES, para que no nos quedemos como el borracho que grita en la taberna, diciendo verdades que el sin sentido del momento y de su falta de lucidez, harán que al abrir la ventana, sea el viento quien se las lleve haciéndolas inútiles.
    Empieza por hacer lo necesario para ello, luego lo posible, y te encontrarás haciendo lo imposible. (San Francisco de Asis).
    Fernando

    Me gusta

  3. Aunque de cualquier forma todo este suceso Jill no hace más que continuar despertando nuestra curiosidad…

    Me gusta

  4. Menuda JETA la de la individua, cualquier cosa vale para ganar unos MARAVEDIES

    Me gusta

  5. Inda Anarka: mucho ruido y pocas nueces. Anada, gilipollas, fúmate un peta con tus colegas, bébete un par de birras y practica tu revolución de pacotilla con tus cuatro amiguetes más colgaos que tú. Anda, que ya os queda poco.

    Me gusta

  6. Hazte un cofre y tírate al mar jjajaja

    Me gusta

  7. Anónimo, además de mediocre eres una vergüenza para el genero masculino i para este blog!

    Me gusta

  8. Jill y yenila, dos tontas muy tontas o una.

    Me gusta

  9. Y dime, Jill, qué vas a hacer con el dinero que has sacado del reportaje?

    Me gusta

  10. ¿De verdad señores de DESPERTARES se creen ustedes que la zorra oportunista esta era una «activista» ? vamos no me fastidien, es que hay momentos en que vuestros posts rallan en el amarillismo !!!

    Me gusta

  11. Y te diré una cosa para terminar, Jill. No me creo mucho que seas tú en persona la que haya aparecido por aquí y no un gracioso o graciosa que me (nos) quiere tomar el pelo. De todas maneras te diré que sí es cierto que guardo secretos debido a mi trayectoria vital y que los tengo reservados para disfrutarlos o bien soledad o bien con una mujer que sea digna de ellos. Así, que ya sabes, seré una mierda de mediocre, pero guardo celosamente secretos, precisamente de eso que a ti te fascina y de tu diosa. ¿Vale?

    Me gusta

  12. Y Jill ( en el supuesto) si me preguntas si estoy cabreado porque me he encoñado, te dedico una bella prosa, te pido tu correo y no me lo das y encima apareces por aquí dando coces y metiéndonos a todos en el mismo saco de mediocres, te diré que sí, que has hecho cabrear. ¿Y vas predicando Love Revolution?.

    Me gusta

  13. Jill, cariñín, «bla, bla, bla, fruto de vuetra ignorancia y mediocridad». «mi destino está marcado» «la historia siempre recuerda los que un día se levantaron del sofa». Desde luego, frases memorables. ¿De qué vas tiparraca?. En primer lugar los que somos mediocres estamos muy agusto con nuestra mediocridad, tú en cambio pretendes salir de la mediocridad con el único recurso que tienes, muy pobre por cierto. Si te crees que enseñando las tetas,yéndote a USA, y rodando cuatro mierdas de cortos, vas a salir de la mediocridad, la ignorante eres tú. En segundo lugar resulta que encima vas de iluminada que se cree que tiene un destino marcado. El único destino que te espera es envejecer mediocremente y el sepulcro, guapa de temporada, como las florecillas. Y en tercer lugar, eres una soberbia que se cree que la historia la va a recordar. Mira como mucho aparecerás como una anécdota en alguna hemeroteca de una pequeña ciudad donde recordarán la época esta maldita de Kali- Yuga y tan convulsa y donde aparecían corruptos, iluminados e iluminadas por todos los agujeros
    de las putas ciudades. Y que sepas que a mí si algún día me recuerda la historia y no en una pequeña hemeroteca, será sin haberme movido apenas del sofá, para algo está el cerebro y no las putas domingas, ni el palmito, cariño.

    Atte.
    El falo de Osiris

    Me gusta

  14. No me cuadra, cariño. Primero un abrazo ¿Y ahora una coz?. ¿Estás esquizofrénica?.

    Me gusta

  15. Bueno, ya veo que haces oídos sordos a un amigo, si es que en realidad eres quién dices ser. Tú te lo pierdes. Namaste.

    Me gusta

  16. Jill?

    Me gusta

    • Lo siento pero no me puedo pasar toda la vida justificándome por mi acto del 25S y 29S. Yo llevo muchos anyos de activista y he creado muchas paginas en facebook para acercar y visualizar temas tan desconocidos como los CHEMTRAILS, MONSANTO, el genocidio de los delfines en Dinamarca. Yo soy activista de por naturaleza y todo lo que hago lo oriento a un mundo mejor, lleno de paz, amor y libertad. Quien quiera ver algo retorcido en ello es su problema, no el mio. La realidad se mesura desde los ojos con que se ve. Es una proyección de tu mente. Si ves maldad en mi protesta, sera que es una proyección de tu mente. Mucho amor y la LOVE REVOLUTION sigue dando ejemplo mundialmente. En la Plaza de Cibeles el día 13 durante mas protestas contra los recortes, un grupo de 15 personas, mujeres y hombres se denudaron. Que opinión tiene acerca de ello? Oportunistas? o simplemente un nuevo rumbo de manifestación mundial? Lanzo la pregunta.

      Me gusta

      • Jill esperaba una respuesta a la altura de los acontecimientos. Creo que has desperdiciado una buena ocasion para poder aclarar los aspectos «turbios» que rodean tu aparicion en la escena politico-social. Son notorios y numerosos los paralelismos entre el personaje «jill love» con las «pussy riot» y «femme», en el caso de estas organización no es ningun secreto que son meras asalariadas siguiendo una agenda politica oculta. No haces nada por derribar la tesis, que es razonable por los paralelismos que se presentan, de que con tu personaje pasa tres cuartos de lo mismo. Espero que no te limites a ser una asalariada, ya sea pagada en fama o en cualquier otra forma, y puedas obtener información de la gente que has conocido, de ese «nuevo rumbo de la manifestacion mundial» (la infiltración de los agentes del sistema), para que la compartas con nosotros.
        Atentamente

        Me gusta

  17. Yo no soy ninguna falsa activista. Llevo muchos anyos en diferentes tipos de activismo y no es la primera vez que hago lo que he hecho en Madrid. Informaros un poco antes de hablar tonterías y menospreciar mi acción, fruto de vuestra ignorancia y mediocridad. Pero bueno hablar todo lo que queráis que no me afecta y mi destino esta marcado.y esto ha hecho mas que empezar. La historia siempre recuerdan los que un día se levantaron del sofá e hicieron algo revolucionario, y no criticar desde el anonimato como hacéis vosotros, que seguro que no habéis salido de casa para ir a ninguna manifestación en vuestra vida. Namaste.

    Me gusta

    • Hola Jill, te has hecho muy famosa en poco tiempo; permiteme hacerte un par de preguntas si tienes la dedicación, que supongo que si todo esto ha sido expontaneo podras darme unas respuesta igual de naturales y creibles:

      _¿eres consciente que tras las fuerzas de tu desconcertante meteorica ascension (te he visto hasta en «el economista») puede existir un interes velado de secuestrar el timón de las protestas, de desorientarlo y de degenerarlo?
      _¿Has realizado algun trato a este respecto que seria relevante que mencionaras?, ¿sabias de antemano la secuencia de acontecimientos a partir de tu top-less?
      _ ¿Comprendes que la postura de la portada de interview esta forzada, no es natural, y por tanto tiene la intención de trasmitir un mensaje, y que trata de componer un pentaculo?.
      _¿Por que hibas a componer un pentaculo (de forma consciente o diriguida) sino fuera para mostrarte cómo un agente de manipulacion colectiva, siguiendo el mismo esquema que Brytney speer, madona, ladi gaga………… ?

      Gracias

      Me gusta

  18. En Ticún…

    Me gusta

  19. Y por cierto, como casi que no me creo que seas Jill in person…pon hoy alguna clave en tu facebook 25S que confirmé que estuviste cor aquí y sino deja que me ría de ti anónimo graciosillo jajajajajaj

    Me gusta

  20. ¿Eres Jill?. Soy el anónimo, guapa. Loa annunakis ni son reptiles ni son dioses perversos, todo lo contrario, Si te animas a darme tu correo, Jill, por lo que te enviaré no tendrás ninguna duda de que soy yo el que te dedicaba con tanto énfasis mi prosa. Me paree que además de caerme simpática estás rebien. Podría explicarte muchas cosas de los annunakis y de la diosa Isis y su hermana «la templanza». Espero que seas tú en persona, pero casi que no me lo puedo creer. Y de tiparraca nada, era una forma de torear. Igual soy un baboso, me dirán, me importa un carajo. Luego después de que te envíe el correo podrías anularlo. 😉

    Me gusta

  21. Hola soy Jill Love en persona y tengo como Diosa y protectora a ISIS. Me quede sorprendida al enterarme por aquí que estos dioses egipcios eran los antiguos Annunakis, lo que tiene mucho sentido para mi. Como toda dualidad, haberlos los hay buenos y malos. Aun creo que estos Dioses Reptilianos están entre nosotros hoy en día, aunque la mayoría son malos, y poseen forma humana. Hice un vídeo acerca de ellos. Me gustaría mucho vuestra opinión. Un abrazo.

    Me gusta

  22. Bien nos dice el refrán que dos tetas tiran más que dos carretas, esto nos a echo desviarnos de otros temas que tenemos que resolver y que son más candentes para todos nosotros.
    Pues ni para esta chica que busca el oportunismo, ni para estos otros quemados y salidos.
    No debemos distraernos y perder el norte por dos tetas, ni tampoco por si se quieren despelotar cuatro o más, que haríamos ?. Menuda banda de salidos, y pajlleros ibamos. a resultar.

    Me gusta

  23. independéncia

    Me gusta

    • Independéncia pá tu culo, Anónimo…. Con más de la mitad de españoles en contra…Vas a ver tu en que termina vuestro nacionalismo nazi…¿Catalán el de las prosas new age?…Ahora caigo porque la catalana Jill salió arreando, sus razones uterinas tendría para cruzar el charco y largarse a EEUU…Ni má ni meno…Desesperá por un polvo que no sea catalán….JuaJuaJua…

      Me gusta

  24. Por cierto, Jill, amor mío. Han mancillado nuestro amor. Han dicho por ahí que estoy encoñado y que siento amor platónico. Nada más falso, cariño. Yo lo que quiero es fertilzarte con mi falo y preñarte de nuestro hijo, Horus resplandeciente, y que éste vengue la sangre derramada por los brillantes injustos. Por esa raza de víboras que se perpetúa en el planeta, para que sean devorados por el fuego el día terrible de la ira de Dios, Armagedón.

    Me gusta

  25. Por cierto, Raúl ¿no serás tú en el fondo el que está súper encoñado?: Lo digo porque es muy fácil buscar información por ahí y yo ni me he molestado de informarme como lo has hecho tú de mi «amorcito». Ahora que la prosa que le he dedicado a la tiparraca pocos la podéis igualar.

    juas juas juas….

    Me gusta

    • Jo-derr Anónimo: no había caido en que lo tuyo era la prosa…yo de arte «new age» ni puta idea…Si me he molestado en buscarle info a la hembra catalana era pa que el personal vea lo avispada que es…y las bolas que cuenta en la entrevista…que niega tajantemente ser productora de las pelis en cuestión, cuando que ya se destapó en el ciberespacio con anterioridad a la convocatoria…

      ¿Encoñao yo?…Que no, hombre,que NO, no es mi tipo, ya lo he comentao por allí…NO ME PONE…demasiado blanquita, sosa, falta sal y salero…poco culo y pocas tetas…si llegan a ser toitas así…mmmmm….hubiera preferido un buen pollón ( aparte de mi mujer que no se entera de ná, pero esa es mi historia privada…) que por la niña uno aguanta la vela..no por otra cosa…JuasJuasJuas…Que Dios me pille confesao…

      Me gusta

  26. Raú,l no me jodas. Ni amor platónico ni nada que se le parezca. Las chorradas que he escrito sobre Isis y Jill sólo son fuegos artificiales para matar este maldito tiempo. ¿Te crees que soy bobo o qué?. Por cierto yo también soy catalán y como es lógico me follaría a una catalana tan buenorra como Jill, pero de eso a amor, no me jodas tío que no soy un adolescente con las hormonas revolucionadas. Si quieres te la dejo toa pa ti ¿vale tío?. Te repito, lo que escrito es vulgar entretenimiento y provocar al personal. Veo qur tú has picado, lástima que no haya sido la Jill esa de los cojones.

    Me gusta

  27. Pues todo lo contrario de lo pensais y hay que tener mucho valor para ir sola a la manifestación y en un momento de tension y posible violencia con la policia, desnudarse y ponerse a meditar, enseñando a TODOS, tanto a los manifestantes como a la policia, que el camino de la violencia no lleva a nada, solo a mas violencia. La paz nace en el interior de las personas y despues se expande hacia afuera, NUNCA es algo que pueda ser impuesto desde afuera. Quien quiera la paz en el mundo primero que la encuentre dentro de sí mismo, si dentro de ti mismo tienes violencia, nunca ayudaras a traer la paz al mundo o a tu entorno, aunque ese sea tu deso.

    Me gusta

  28. Joan Manuel Serrat

    Un abrazo.

    Me gusta

  29. Claro………..y aquí lo tienes

    Me gusta

  30. http://scientia1.wordpress.com/tag/sin-porquerias/ ¿que opinais de esto? ¿que tipo de porquerias no tiene?

    Me gusta

  31. Responde , amada, y tendrás la certeza de que soy sólo yo el que te llama, encendido. Cuanta naúsea, vida.

    Me gusta

  32. hola buenas,un saludo a miguel celades y enhorabuena por su trabajo,yo solo queria comentar que la primera vez que vi a esta chica por television enseñando las «mamellas» diciendo ser activistas de «no se que» ya me quedo bastante claro que solo buscaba notoriedad y afán de protagonismo,es más, despues de leer la entrevista me queda mas claro aún que es otra victima del «new age»,es curioso pero todas la personas que conozco que estan metidas en eso del «new age» tienen un ego desmesurado y hablan o se comportan como si fueran una especie de «iluminados»,dice hablar de amor y paz y de activismo anticapitalista y lo primero que hace al ganar un poquito de «fama» es vender su cuerpo a la revista interviú,eso demuestra lo que he dicho siempre sobre todas estas personas del «new age», tienen la inteligencia justa para pasar el dia, su conciencia sobre el capitalismo,la manipulacion o la esclavitud entre otras cosas es nula, sin embargo la charlataneria, el ego, y el afán de protagonismo es lo que mas resalta en estas personas.Son incapaces de entender o de aceptar la realidad.Evaden su mente de lo que ocurre ahora para imaginar que un dios o una diosa los salvará fisica o espiritualmente en algun momento,en fin, es patetico.
    La realidad hay que vivirla en el presente, y por desgracia estamos en una realidad en la que hay que luchar para no terminar siendo esclavos,no nos va a salvar ni JESUS, ni ISIS, ni ASHTAR, ni los ET, ni los PLEYADIANOS, ni los ANDROMEDANOS…etc, solo te puedes salvar tu mismo siendo critico, COHERENTE con tus pensamientos y con mucho mucho SENTIDO COMUN.
    Un Saludo

    Me gusta

    • pues tu ego tambien parece algo crecidito, eh? sabes porqué la gente hace las cosas, criticas a doquier, descalificaciones… en suma, me pareces que eres capaz de ver todos esos (que tu crees) errores porque tu los estas cometiendo…

      Me gusta

      • si claro jajajja, solo te digo una cosa «por sus actos los conoceras», mucho rezar a isis y mucha meditacion pero despues llega interviú le ofrece unos cuantos euros y !zasca! todo su activismo anticapitalista vendido y puesto en evidencia por ella solita,convertida además en propaganda sexual,y las cosas las veo porque tengo sentido comun y veo las evidencias,cosa que tu demuestras no tener.
        Tu sigue en tu mundo «new age» que yo seguire en la realidad,y cuando esta te golpee de frente te acordaras de mi y de muchos que te decian lo mismo que yo.
        Saludos campeon

        Me gusta

  33. Busqué entre las arenas del árido desierto y sólo encontré a la Esfinge. Terror e ira de la Tierra. Ella me planteó su enigma y yo no puede contestarle. Salí corriendo, me refugié en la casa del escriba y él me contó el secreto de los hierofantes que celosamente guardaban para perjuicio del pueblo. Me dijo que más allá de este mundo de dolor estaba preparada la masión del gozo. También me dijo que debía encontrar a una mujer que quisiera compartir el secreto conmigo. Esa eres tú, jill. Por eso te digo que nuestras semillas hagan nacer a la estrella joven del horizonte, nuestro hijo Horus. Y que él consume la venganza sobre la injusticia de los dioses antiguos. Hagamos que nazca en el palacio de la diosa, hermana y compañera de Sotis. Pero para eso te necesito,jill. Más alla de la contingencia y de las bestias del campo se halla el jardín de los juncos preparado sólo para nosotros, amada. Fertilizemos el Universo y las estrellas y que Horus venge la sangre derramada por los antiguos dioses, demiurgos de los eones, prisiones de las almas que solo ansían libertad. ¿Quieres?. Yo digo sí. Y el placer dice sí. Y los hermanos dicen sí. Allí, allí …tan lejos.

    Me gusta

    • Anónimo, macho: con la cantidad de posts que le estás dejando a la falsa activista, deduzco que estás realmente encoñao….¿y porque no se lo dices de persona?…Te lo digo pos porque los amores platónicos a mi, por lo menos, no me molan, prefiero la realidad a los sueños…Mira macho, te dejo la dire de Jill Love Jordina, para que te pongas en contacto (con-tacto):
      :
      http://www.facebook.com/jill.love.96

      Lo más probable es que te regale unas cuantas calabazas, pero por probar, no pierdes na tío.
      La activista está muy ocupada promocionandose, estudió interpretación en los EEUU, en donde se trasladó a vivir en 2007. Es catalana, macho: nació en Tarragona, ni mas ni menos, la tierra de los judíos, como yo la llamo.
      Tu amor platónico no tiene un pelo de tonta: ya ha escrito, dirigido y producido un par de pelis. La primera es » Waves. A tale of love and obsession»: http://www.imdb.com/name/nm4190693/
      La otra peli es una producción norteamericana, española y catalana: «Saving Isis»: Bollywood la considera un nuevo talento VIP ( Bollywood’s VIP Entertainment Magazine Jill Love, Nuevo Taalento). Aqui tienes el trabajo de tu hembra platónica:
      http://lovejordina.filmbinder.com/
      http://www.artistinterviews.com/web/content.php?idE=496&pag=1
      http://www.KicKstarter.com/projects/jillove/chakra-girlthe-last-trip-to-the-edge-of-the-subcom
      Pero lo mejor es que la contactes directamente, por no quedarte con las ganas, digo yo.

      La catalana está directamente relacionada con la mami de Javier Bardem, Pilar. Javier es el marido actual de nuestra PE, y padre del niño Leo. Además, también es activista de un montonazo de causas, siempre y cuando no le toquen el bolsillo ( de camisa vieja, a chaqueta nueva..por si las moscas..).
      Pero eso ya es otra HISTORIA, más ROSA que Amarilla…

      Suerte en tu encontronazo….JuasJuasJuas… ..

      Me gusta

  34. Que sí, cahito. Que tú y tu iglesia seréis arrebatados…al INFIERNO.
    Jill, poderosa hembra, déjame fertilizarte como si fuéramos dioses. ¿Vas a dejar que me destrozen en 14 pedazos para luego buscar mi falo entre las brumas y los juncos vida mía?. Por favor, que no sean estos cantos de sirena a Sotis, que hayen respuesta mis súplicas y fertilizenos el Universo entero con nuestros placeres ajenos a las bestias,entre los palacios de Orión, poderosa mujer. Jill…

    Me gusta

  35. Jill, cariño, son las siete y media de la mañana y todavía no he escuchado tu respuesta a mis bellos cantos. Jill, no hagas caso de las críticas. Tienes unas tetas y un culo perfecto. Realmente eres la mujer «10». Amor mío, hagamos el amor en el palacio de la diosa templanza. Te espero con los brazos abiertos y caul Osiris con el falo erguido. ¿Me vas adejar aquí solo entre tanta bestezuela, amada?.

    Me gusta

  36. Che Jill, vos estás mucho mejor para el culto tántrico! Dejá las guerras místicas callejeras y hacé subir la kundalini!

    Me gusta

  37. Ahora cuando haya una manifestación voy a salir saltando con la polla abierta para que todos los medios vengan a tomarme fotos y cuando me pregunten que hago les diré que estoy orando al antiguo dios del falo por la paz mundial de todos mis hermanos y así saldré victorioso en portada.

    Me gusta

    • Por lógica de la justicia humana te tienen que respetar tu libre religión, a los musulmanes les respetan por su «religion» que enseñen a sus larvas hacerse pasar por amigos de los «infieles» hasta que sean suficientes para hacer Yihad, o sea, perseguir y matar «infieles» cagándose en la libertad de la que se sirvieron y en quienes se la dieron y encima les dan ayudas y les pagan la medicina para que se multipliquen cual conejos, ¿porque no van a respetar una exibicion religiosa como la tuya que a nadie hace daño?

      Me gusta

      • O también cuando los masones hacen sus ritos ocultistas.

        Y es que hasta ahora no se me había ocurrido que tras hacer cualquier bobada ya no tendría que disculparme sino que simplemente podría decir que es parte de la práctica de mi religión/cultura, como si yo fuese un extraterrestre que no supiese en que lugar y momento estoy actuando para evaluar el contexto en el que voy a hacerlo.

        Lo mismo sería (por ejemplo) defecar en un libro sagrado y mostrarlo colgado en la ventana o por internet a la vista de miles de personas (como no le hago mal a nadie, y el libro es mío y no siente) para luego decir que en mi tradición milenaria, untar algo en heces como si de barniz se tratase es un signo de altruismo y bendición hacia mi prójimo… ¡Encima podría ser admirado!

        Me gusta

  38. El sexo es un arma muy poderosa, no lo digo por una mera desnudez sino por los instintos que esta genera. La cuestión es; ¿Hacia quién apunta este «arma»?. -Por una parte se puede cuestionar como un acto de vulnerabilidad hacia los agentes de la policía de forma que apacigua la agresividad de estos hacia las personas que se están manifestando en ese conciso momento, como dice Jill; «un símbolo u gesto de paz».
    -Por otra parte, desvirtuar la atención de la convocatoria ciudadana del 25S prestando atención a actuaciones que no están en su contexto.

    El sistema sabe utilizar estas «armas» de forma sucinta para controlar a la sociedad con poderosas heramientas como los medios de información, evocando así un contexto diferente del cometido de la manifestación.
    -¿El gobierno/élites pagaron a Jill para acudir a la manifestación?, en verdad no creo que fuese así, simplemente vieron este acto una oportunidad para desviar la atención social. Si ella no hubiese estado, posiblemente los comentarios que circularan, se difundieran y se compartiesen sobre el 25S serían plenamente por las causas que lo movilizó, no como como ahora, que la mas de la mitad de las tertulias virtuales y comentarios son precisamente sobre las tetas de Jill, y eso precisamente a sido una maniobra de los medios de comunicación que han centrado su atención en ella. (como dice el refranero español… «dos tetas tiran mas que dos carretas»).

    Por otro lado, viendo en efecto que esto a generado y su éxito (para ellos, no para nosotros), El sistema le ha dado la oportunidad de venderse a la revista de Interviu como incentivo a su acto en la manifestación, populizándolo así aún mas. Ya que genera esto un efecto de «parodia» a futuras convocatorias como -«yo iré a la proxima manifa para ver las tetas a Jill»-, -«Si no está Jill, no voy»- […] etc.

    Es mi opinión, cada uno la analice como le plazca, un saludo a tod@s.

    Me gusta

    • Esta mujer estaba meditando, no estaba teniendo relaciones sexuales ni incitanto o provocando sexualmente a la gente. El sexo está mas en el ojo que mira que no en un cuerpo desnudo. Estaba llamando la atencion de que la violencia no es la solucion a nada, que la violencia solo engendra mas violencia. Que la paz se encuentra en el interior de cada uno y que cuando uno está en paz en su interior, esa paz tambien se manifiesta en el exterior.

      Me gusta

  39. Me parece muy bien que Cristo sea el refugio, pero no sé dónde te vas a meter, Cachilo, si viene el final de los tiempos. Creo que a los evangélicos les sobra fanatismo y les falta inteligencia.

    Me gusta

  40. Esa tia es una esclava más buscando pasta y promoción, una estrella fugaz, con cita pre-establecida con el marketing español, y con miras a promocionarse a EEUU… Pues claro que la llamaron a esta zorra, para acaparar atención a nuestra convocatória. Pero el culo ya lo ha enseñao, y no pocos se lo vieron…que no vuelva a aparecer please, que alguien la coloque a un burdel de cinco estrellas, le ofrezca un papelito en alguna peli o canal, y deje de jodernos. Si se la lleva bollywood estaremos contentos.
    Bueno, mirándola bien, yo prefiero una buena cubana con un buen culazo respingón y unas buenas tetazas XL, de esas que con solo verlas te se pone a las estrellas….mmmmmm…pero que bueno… ( de durísimo subidón, digo)…Sin control. Jajajajaaaa!!…¡Toma ya!

    Me gusta

  41. Ponte a buen resguardo, este mundo es principado de Catanas, solo Cristo es el Refugio porque ha vencido.

    Me gusta

  42. En la proxima manifestacion si va esta mina, me tomo un jet de argentina hasta españa, para apoyar a mis hermanos españoles!

    Me gusta

  43. Nos tienen que joder aún más, para que todos nos levantemos, somos una casta de BORREGOS ABURGUESADOS que nos sometemos a todos ?.

    Me gusta

  44. No e ntiendo -y perdonad mi escepticismo- tanta fijación con lo «satánico» y lo » pagano», cuando que no existe una prueba científica demostrable por la ley de falsabilidad, acerca de la eistencia de dios o de los demonios, salvo antiguas mitologías caldeas precursoras de las religiones mono-teístas (sic). Creo, sí, en la existencia de místicos algo chiflados que dicen invocar a «poderes mágicos» o espíritus para la obtención de objetivos objetables.
    Como adherente del Club de Astrofísica (Paraguay), sí creo en lo comprobable, como los campos energéticos toroidales, cierta geometría vibratoria y fenómenos cósmicos… pero en cuanto a dioses y demonios de origen mesooriental… te ngo razonables dudas.
    El bobo tiene creencias; el necio tiene afirmaciones apodícticas; pero el sabio sólo dudas y sigue buscando la verdad… que se halla dentro de la realidad.

    Me gusta

  45. Po supuesto, jolé. Todas la titis con las tetas al aire en la manifas!!!!. Paz y amor. Jill, cariño, que te estoy llamando… ¿No escuchas el canto de este ruiseñor en celo, mi vida?.jjjejjj

    Me gusta

  46. Pues yo creo que si todas las mujeres fuesen con las tetas al aire a las manifas, éstas serían multitudinarias, definitivamente lograríamos nuestras reivindicaciones, hay que promover este tipo de protestas por el bien de todos.

    Me gusta

  47. Chip o castigo: EE.UU. castigará a los estudiantes que no se dejen rastrear

    http://putasparanoias.blogspot.com.es/2012/10/chip-o-castigo-eeuu-castigara-los.html

    Shalom veJesed!!

    La que está cayendo…

    Me gusta

  48. Las políticas de igualdad de género CCOO o el ojo que todo lo ve ( mejor dicho que todo lo mangonea y ensucia )

    http://putasparanoias.blogspot.com.es/2012/10/las-politicas-de-igualdad-de-genero-ccoo.html

    Estan por todas partes …

    Shalom VeJesed!!

    Me gusta

  49. a mi me gusta simplificar mucho para concretar mis ideas:
    1- estaba en la manifestacion, eso es bueno
    2- se puso a meditar o rezar y eso es bueno
    3- enseñó las tetas y eso es algo bien visto o mal visto segun el observador, yo lo veo bien, nada que oponer… ademas las tiene muy bonitas, todo hay que decirlo
    4- vendió fotos a interviu, y eso es normal: todos vendemos algo, tiempo, inteligencia, conocimientos, proteccion, habilidad manual, etc… y recibimos dinero a cambio… ella vendió su imagen, pues vale, nada que objetar, siempre y cuando su decision haya sido libre, sin coacciones

    hala, ya están mis opiniones Sr. escritor del articulo 🙂

    Me gusta

  50. Pingback: Activista nudista del 25S Madrid se vende a la revista interviu | Periodismo Alternativo

  51. Pingback: Activista nudista del 25S Madrid se vende a la revista interviu « Seres libres para la democracia real y la verdad

  52. si yo enseñara la polla por la calle,seguro ke me acusan por exibicionista……………..a esta puta le dan mas dinero tadavia.

    Me gusta

  53. vaya mierda de culo……..no vale ni pa caga…….

    Me gusta

  54. Jill, te necesito. Hagamos el amor frente a Isis en la casa de la diosa templanza. Qúe buena que estás, cariño.

    Me gusta

  55. mas de lo mismo sin mas comentarios

    Me gusta

    • Das manotazos al aire Quesus ¿quien te persigue?, tu perversión no sera menos perversa por lo mal que puedan llegar a estar los «evangelistas», mejor arrepiéntete, Jesús Cristo te ama.

      Me gusta

      • CACHILO
        NO CREO EN TU DIOS NO TENGO QUE ARREPENTIRME DE TUS
        GILIPOYECES DE DIOSES, PAGANOS,
        SOLO LOS PECADORES COMO TU ..PARA SEGUIR, A DIOS ROGANDO CON EL MAZO DANDO.PARA LUEGO PEDIR PERDON PARA ESO NO HACEN FALTA FALSOS DIOSES..

        ESTO ES PARA TOMAR CONSCIENCIA

        Dios 2800 personas en un campamento horrible y nadie puede dar una cucharada de arroz a unas niñas? sino que se tienen que prostituir. Ningun rico jamás ayudó o ayudará a los pobres eso es así. Las personsas en ese campamento y es triste y doloroso decirlo, tienen que buscar la manera de ayudarse así mismos, tomando su propia consciencia. Desde afuera la humanidad puede ayudar y donar pero que? termina en los bolsillos de corruptos.

        En las entrañas del campamento más peligroso de Haití, los reporteros de El Universal realizan una muy buena investigación periodística. Video: Agencia de El Universal. Todos los derechos reservados.

        SI ESTE ES TU DIOS ES UN PERVERTIDO,,

        Me gusta

        • Mi Dios es Soberano EN TODO y esta separando a sus hijos de los que no lo son en el Hijo, mal que te pese, tu sigue dando manotazos al aire y coces contra el aguijón, Que Dios te bendiga, lo pido en el nombre del Melquisedec.

          Me gusta

          • CACHILO
            TU DIOS SOBERANO NO ES MAS QUE UNA ILUSION EN TU RETORCIDO CEREBRO DE REPTIL,UN DIOS QUE DIVIDE NO ES UN DIOS ES SATANAS EN PERSONA ESO ES LO QUE ESTAS ADORANDO,,
            TOD@S SOMOS HIJOS DE DIOS ,,
            MI DIOS ES EL UNIVERSO.
            MI PATRIA LA TIERRA Y A SABER,,
            YO Y TOD@S SOM@S LA LUZ QUE ILUMINAMOS TOD@S LOS UNIVERSOS.

            PD,,
            TE DEJO CON TU BECERRERO DE ORO Y YESO, Y ESPERA SENTADO,IGUAL TE SALEN CALLOS,EN TU CEREBRO FANATICO

            Me gusta

  56. Creo que nos están confundiéndonos y distrayéndonos con cosas banales de contenidos, el 25/S. fue un toque de atención a la cúpula de este GOBIERNO y al resto de las demás fuerzas POLÍTICAS.
    No debemos dejarnos llevar más por manipulaciones de este tipo, lo nuestro es mucho más serio y ya esta bien de aguantar por más tiempo a todas estas chusmas que se siguen riéndose de todos nosotros.
    Hay que seguir manifectandonos y no desvanecernos tan pronto. Sabemos que ellos son muchos, pero nosotros si tenemos vergüenza TORERA, les ganaremos el tirón.
    También os digo que a ese polí con ese bigote a lo Groucho Marx, que es un tapón de alberca y con más mala leche que un cable caído de alta tensión, os diré que hay que darle su merecido, para que no sea tan chulo. Si esto es una DEMOCRACIA, exigimos más respetos mutuamentes y que no nos vendan más esta DEMOCRACIAS maquillada y encubierta en el FASCISMO, seguiremos con estos conflictos hasta esclarecer la VERDAD.

    Me gusta

  57. ¿La solución del problema? Saquen a Rajoy del poder, un golpe de estado es lo que se merece, busquen un lider Socialista que en ves de quitarle sus beneficios sociales se los mejore y ratifique, que le de bienestar y riqueza, salgan de los consumistas capitalistas como el FMI esa plaga maldita esta acabando con muchos paises europeos, lleven el ejemplo de latinoamerica, Chávez vuelve a ser presidente por 3ra. vez sacó a los mediocres capitalistas e imperialistas de la tierra de Bolivar, la mayoria se impuso en las elecciones por la libertad y la felicidad del pueblo. Solo en Socialismo y un lider radical seria la solucion a los problemas. ORGANICENSE Y PREPAREN LA MANERA DE SACAR A ESE MENTIROSO CAPITALISTA DEL PODER.

    Me gusta

  58. Solamente añadir una cosa y aclararlos, porque hay una desinformación tremenda, y en el mundo de la conspiración hay un montón de incongruencias y falsedades sacadas de la manga, por confusión y por rallar a veces la paranoia, vídeos que se inventan teorías que flipas y demás. Y ojo que soy consciente de todo el movidón, el 11S, y demás como sabéis los que me habéis leído anteriormente, incluso de movidones que la gente ni nombra porque parecen locuras.

    Pero quiero aclarar una cosa. Hay mucha gente que sin saber de temas de símbolos, en algunas experiencias de conexión interna, o en meditaciones o cosas así, de forma espontánea ven un ojo, y yo también lo he visto, y es simplemente un ojo, el ojo posiblemente de la consciencia, porque hay un plano de supraconciencia en el que la conciencia está observando sin juicio, o incluso irradiando luz, paz y amor, ese ojo otros lo relacionan con el tercer ojo. Sinceramente lo que me transmite ese ojo es buen rollo. Y ahora lo que explico:

    Ellos utilizan la simbología invirtiendola, y lo sabéis perfectamente. Para intentar manchar los símbolos potentes que pueden hacer a las personas tener su «ojo» despierto…

    Entonces os aclaro para que quede muy claro: Horus, es un mito arquetípico que llevaron «iniciados del lado bueno» para representar que era el hijo de la luz, es decir el que venció a seth, el arcángel de las tinieblas… Ellos codificaron una historia para transmitir y librarla de la oscuridad para que la humanidad supiera que eso que representa Horus que es la victoria de la luz, y la libertad del Ser, que todo eso está dentro.
    Osiris es una divinidad buena e Isis lo mismo, Cada cultura tenía sus mitos.

    El hecho de que ellos utilicen la simbología de horus, el ojo, etc es sólo para quitar a la gente el acceso a eso como algo bueno..
    Y además para hablarle al subconsciente de que no intente despertar, utilizan de forma sivilina todos estos símbolos para mantener hipnotizada a la gente y que rechace su despertar….

    Así que por favor, osiris era el bueno, sin embargo es Seth quien representaba «al otro».
    El nuevo Horus está renaciendo. Además ya Cristo que fué un nuevo Horus venció en otro plano, en el momento de su crucifixión, por mucho que no se entienda, en el gólgota se libró una batalla en la que Jesús venció, tanto es así que realmente nuestro cuerpo es luz, el logró un proceso acelerado en el que consiguió un grado de vida eterna, de hecho es cierto que resucitó, otra cosa muy distinta es lo que ha hecho la «iglesia» con los sucesores de roma – constantino…

    Me gusta

  59. HOLA A TOD@S
    SI DE VERDAD HUBIERA QUERIDO LLAMAR LA ATENCION , EN LO REFERENTE A TODO ESTE SUCIO TEMA,,PODIA HABER ESCRITO,
    OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES Y NO PONERSE COMO UN CROMO,CON ESA SIMBOLOGIA , XEXUAL,RITUALISTA, QUE REFERENCIA AL PAGANISMO DIABOLICO DE LA DIOSA ISIS,
    Y EL «SIMBOLO DE LA PAZ QUE ES UN CULTO PAGANO Y SATANISTA»
    QUE ESTA CONTROLADA POR EL PODER EN LA SOMBRA,,
    ES UNA VERDADERA PENA QUE SE PUEDA LLEGAR A ESTOS DISFRACES NUDISTAS, SIN VALORES, REALES,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

    • Off course.

      Clavao , Shalom VeJésed!!

      PD. Todo guerrero de luz debe o deberia tener un graduación militar sabes como mirarlo ? te enseño, te lo explico ?

      Me gusta

      • HOLA A TOD@S
        NO MIJAEL
        O ES BLANCO.
        O ES NEGRO,
        SER,
        O NO SER,
        SIN REGULADORES,DE TENSION,
        PODEMOS PONER GRADOS MILITARES A LA IGNORANCIA,A LA
        AVARICIA,A ODIO,AL SUCIDIO COLECTIVO,

        LE PONEMOS CRADUACION MILITAR A LA NOCHE ,TEMPERATURA TERMICA QUIZAS
        POR VALORES
        COMO PODEMOS PONER,UNA GRADUACION MILITAR AL UNIVERSO DE QUE GRADO ES,
        SI SOMOS UNA MOTA DE POLVO EN TODO EL CONJUNTO DEL UNIVERSO.
        Y SI ASI FUESE PERDIENDO LA MEMORIA HISTORICA LE PONEMOS GRADUACION MILITAR, A ESA MEMORIA VA A SER QUE NO

        SI PRACTICAMENTE ESTAMOS CONOCIENDO 1OX100, DE NOSOTROS MISMOS COMO PODEMOS,OSADAMENTE PONERNOS GRADUACION
        SOLO USAR EL SENTIDO COMUN,
        SIMPLEMENTE SER O NO SER UN GUERRER@ DE LA LUZ,

        Me gusta

  60. si la importancia de un movimiento para intentar controlar a la mafia política-financiera pasa por analizar esta sra, estamos apañados. Pero esta sociedad tiene dos pasiones; el futbol y el sexo. El Brarça hace lo suyo y algunas personas , se emocionan y se desnudan , por extasis y por dinero. Y el barça juega bien y ella está buenísima. Demos una sonrisa y sigamos en lo que de verdad importa . Un abrazo

    Me gusta

  61. esta re buena esa tia

    Me gusta

  62. esta tia es mas peligrosa que la policia o los que nos goviernan es una oportunista y no la quiere colar si quiere rezar por la umanidad que rece en un monasterio en el imalaya durante 20 años y que nadie se entere de lo que esta haciendo eso igual funcionaria. QUE EL REVAÑO NO SE DEJE DESPISTAR POR ESA PAJARA Y SUS BONITAS TETAS.

    Me gusta

  63. ¿Tenéis su teléfono?. No, no, interés periodístico. jjjajaaja

    Me gusta

  64. pedro martínez santos

    Yo no pude ir a la manifestación, pero he estado en otras. Pero cualquiera sabe q al ser públicas, te puedes encontrar con personas q van a «otra cosa». Pero son efectos colaterales. Lo importante es lo q hace y dice la mayoría. Tb sabemos todos q la prensa va a publicar lo q más venda. No hemos nacido ayer y no debemos de extrañarnos de ello.

    Me gusta

  65. Me parece bien que la gente se manifieste desnuda porque quiere o para llamar la atención sobre la causa. También me parece bien que esta mujer haga negocio enseñando sus pechos en la calle pero me parece fatal que lo haga a costa de gente que está luchando por sus principios. Ahora falta que empiece a salir en la telebasura. Deberían invitarla a abandonar la mani la próxima vez que aparezca para hacer caja.

    Me gusta

  66. Esta chica o bien es muy pagana o le dieron una buena paga. Pero en todo caso no pareciera muy adecuado orar en la calle, y menos desnudo.Una curiosidad: la diosa Isis es el prototipo de María, y ya en el antiguo egipto había imágenes de ella con su hijo Orus en brazos. En sus orígenes, la ciudad de Paris estaba dedicada al culto de Isis por parte de los druidas paganos, de ahí su nombre:Par-Isis (para Isis)

    Me gusta

    • Pediría a todos investiguen un poco más una teoría (que me rueda por la mente) sobre esta señorita o a quien sirve realmente.

      Que curioso que sólo en Madrid existe una secta llamada –Hijas de Isis-.

      ¿Es Jill Love miembro de esa secta? (espero no lo sea…):

      Por lo visto esta asistente podría pertenecer a la Secta Hijas de Isis:

      HIJAS DE ISIS (satanismo; neopaganismo) SECTA feminista de carácter satánico, implantada en Madrid (España). Sus ADEPTAS veneran a la antigua diosa egipcia Isis y usan a jóvenes varones para practicar orgías a modo de ritual satánico.
      Unas pistas en:
      http://books.google.es/books?id=NHXMkY-BQ8EC&pg=PA210&lpg=PA210&dq=isis+satanismo&source=bl&ots=5_zyu8R1kk&sig=qWzLmR_htjemgxLXOBj93H5ocRU&hl=es&sa=X&ei=hrFkUKX-K4LS0QWXnYGQBA&ved=0CD8Q6AEwBQ#v=onepage&q=isis%20satanismo&f=false

      Porque actualmente nada y digo nada es eventualidad y menos cuando los oscuros (nwo) mueven los hilos.

      En la manifestación en ciertos momentos se la vió hacer el mudra de Voor (amor a lucifer – video noticias RT de ese día).

      Saludos a todos

      Me gusta

      • Jill Love Nivel Espiritual 1 ( Consciente de ser Perversa ) Subnivel 0,25

        Hace falta añadir algo mas ?

        Shalom VeJésed!!

        Por cortesia del ejercito de la mangosta.

        Me gusta

      • Además, las cúpulas u organizadores son insaiders de los oscuros (nwo). Esta bien que la ciudadanía se manifieste…pero NO que los que organizan o representan sean siervos de los oscuros (nwo = nuevo orden mundial satánico).

        Analizar el magnifico articulo investigativo de Pilar del blog –no morir idiota-

        Descubriendo la ingeniería social del 25-S gracias a su portavoz Miguel Prados

        http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2012/10/descubriendo-la-ingenieria-social-del.html

        Me gusta

        • No trolles, porfa. Pilar, como muchos más, está en todas partes haciendo lo mismo, ya desde antes, durante, y después del 25S. Se queja de que los que están detrás no se identifican ( será que ella no los ha identificado, el problema es suyo), busca info por todos lados, y da palos al agua con sus teorías conspirativas. Mezcla todo, sospecha de todos,desde que se creó la plataforma en pie no para de trollear, postear por todos lados, con un unico fin: reventar la convocatória, sabotearla con discursos demagogicos, conspiraciones y un largo etcétera. ¿Quien te paga y manda, Pilar?. No moriremos idiotas, tranquila, tampoco necesitamos espabiladillas como tu, que meten las narices en todas partes y no se enteran de nada. Espectadora te vas a quedar, y a la larga te vas a sorprender por lo equivocada que estabas.
          Sin más comentarios. Punto y cierro.

          Me gusta

  67. Si, conciente o inconscientemente, directa o indirectamnente, una treta para distraer la atención de los verdaderos problemas, igualmente que casi todos los medios de comunicación emplean su tiempo , bla, bla,bla… preferentemente sobre las cargas, policía, represión, inflitrados, golpes ,algunos desórdenes, etc. etc. y no enfocando sus crónicas y comentarios sobre lo más impor la motivación de la mayoria de los ciudadanos en manifestarse pacíficamente en resolver los problemas, está claro que estamos «gobernados» por títeres ineptos, estupidos, mentirosos e interesados, «correas» la gran banca que lo que menos les importa es justicia, solidaridad, el ciudadano y el bien común..

    Me gusta

    • En ocasiones la sencillez (vídeo) nos muestra o esclarece la real esencia de los problemas del humano 3d: Como bien sabido por todos…somos los juguetes de semidioses anunnakis (imperio de Orión) e intermediarios (13 familias remanentes) entre sus disputas territoriales y de sangre/sacrificio…nuestra sangre que a ellos alimenta…

      Cortemos el alimento de los “dioses” ahí empezará el inicio de la libertad

      Me gusta

  68. Pues simplemente que estamos siendo utilizados si nos anclamos en cualquiera de las fórmulas que se han venido haciendo desde hace miles de años hasta el día de hoy.
    Solamente dejaremos de hacer lo que «ellos» esperan (y nos conocen bien, pues nos han manipulado siempre) si cambiamos nuestro comportamiento de manera individual sin intentar cambiar a los demás ciudadanos, simplemente cambiando nosotros mismos.
    Tampoco debemos intentar seguir «luchando» por derechos que no existen en un sistema que nos han impuesto y «plantado» para que creamos que eramos libres, ni «luchar» contra «ellos» a los que tampoco podremos cambiar.
    Lo que entiendo yo en «mi puzle» (que no tiene porque ser la verdad, cada uno se haga la suya), es que si no me manifiesto (Gran Guayomin el otro día acertaba al decirlo), si no actuo en contra de …, si trabajo lo justo para participar en la sociedad pero para mis congéneres no para «ellos», con comprensión y amor porque todos somos iguales (y para quienes no creáis que lo merecen, para no sentir nada negativo y no reconocerlos, no nos representan: ignorarlos). Al darles de lado sin manifestación que de pie a que la violenten y aparezcamos como violentos, sin darles opción a que nos arresten y nos pongan de terroristas ante los demás durmientes, sin darles opción a nada pues no estaremos allí, haremos nuestra vida mejor de lo que hasta ahora llamamos «normal».
    Debemos cambiar y podemos (como ya se está haciendo) trabajar con intercambios. Dejar de usar los medios actuales que nos retienen (monetarios y mercantiles). Y vivir en paz y armonía con nosotros mismos y así con los demás.
    Si alguien cree que estoy loco se equivoca, es simplemente que he aprendido a no temer ni mi muerte ni la de los demás. ¿Por qué?, pues porque todo es mentira, es como llaman algunos una ilusión. Efectivamente somos creadores y no lo sabemos, vivir en jaulas de millones de habitantes lo hacen aun más difícil, y aun más con la tecnología actual para mantenernos embebidos en problemas u ocio.
    Sólo muere nuestro contenedor, reaparecemos en otro cuando se dispone, aprendemos (algunos no) y evolucionamos todos (pero no aquí, sino allá de donde venimos).
    El asunto es que como creadores que somos (que no lo recordamos) cuando lleguemos al Punto Cero (entre el 12-12 y el 25-12-2012) recibiremos toda la energía de la galaxia a través de las radiaciones solares y con ella información a tope, y también devolvemos a la galaxia nuestros pensamientos (creadores) y ahí está el quid de la cuestión. Si en ese tiempo nuestros pensamientos son que esta vida es una mierda, que no hay salida, que sólo hay desastres, que somos sus esclavos, … pues eso será lo que suceda y «ellos» que lo saben nos están poniendo en esta situación harto compleja. Ahora bien, si nosotros pensamos que como creadores que somos seremos todos UNO, viviremos en paz y armonía y «ellos» dejarán de tener poder y dominación y constrieremos otro planeta con otro modelo económico, con otra estructura, sin religiones, ni dogmas, ni líderes, ni fronteras, ni banderas, con un mismo idioma … eso también se producirá.
    Este es mi puzle, no lucha (si esforzarse en cambiar uno mismo), no métodos anteriores (da igual los que sean) y pensamiento creador positivo (como hacíanlos esenios y los vedas).
    Saludos a todos, y si no es aquí, ya nos veremos.

    Me gusta

    • Me parece muy interesante tu punto de vista (Verdad) Nos queda de tarea empezar a crear nuestra propia realidad y darnos cuenta (ser consciente) de nuestras capacidades creadoras. Me gustaría «seguirte» si tienes una cuenta de Twitter. Hasta pronto.

      Me gusta

      • Hola Raul.
        Estaría mejor conocernos, … pero seguirnos no. Mejor vayamos juntos al lado.
        Yo estoy ayudando en el GTEL Grupo de Trabajo de Energía Libre y aunque estamos interesados en practicamente todos los temas, algunos queremos mirar más allá.
        Si queréis contactar gtenergialibre@googlegropus.com podéis entrar libremente con cuenta gmail. Si no tenéis y queréis mandamé un correo y te paso invitación a otra cuenta abelardotm@hotmail.com

        Me gusta

    • Abelardo me gusta mucho tu construccion gramatical o se la forma pero el fondo muestra otra cosa pues se que tu nivel es :Nivel espíritual 3 Subnivel 1,3… entonces ?

      « 13 Niveles Espirituales del Ser Humano »: se puede medir el subnivel del 1 al 10 dentro del nivel.

      1-Malvado, Perverso Ejemplo: Los Reyes de España, Madonna

      2-Inconsciente de ser Malvado, Perverso Ejemplo: Mariano Rajoy, Soraya Saez de Santamaria

      3-Tendente a lo bueno

      4-de Shalom ( Pacífico )

      5- Salvo, según Yeshua Ha Masiaj Ejemplo:

      Hillel (Luka)

      39 Y uno de los criminales que fueron también colgados, le injuriaba, diciendo: «¿No eres acaso el Mashiaj? ¡Sálvate a ti mismo y a nosotros!»
      40 Pero el otro le reprendió diciendo: ¿Ni aun tienes temor del Cielo, estando sufriendo la misma sentencia?
      41 Pues nosotros, a la verdad, padecemos lo que merecen las cosas horribles que hicimos, pero éste, nada malo hizo».
      42 Y decía: «Yeshua, acuérdate de mí cuando vayas a recibir tu reino».
      43 Y le dijo a este ahora nivel 5: «De cierto te digo hoy que estarás conmigo en el Gad Edem».

      6- Salvo y siervo según Yeshua Ha Masiaj Ejemplo:

      Capítulo 19 de Hechos de los apostoles

      Shaul en Efeso

      1 Aconteció que entre tanto que Apolos estaba en Corinto, Shaul, después de recorrer las regiones superiores, vino a Efeso, y hallando a ciertos discípulos niveles «6»,
      2 les dijo: ¿Recibisteis Rúaj HaKodesh cuando creísteis? Y ellos: Ni siquiera hemos oído si Rúaj HaKodesh está disponible.
      3 Entonces dijo: ¿En qué, pues, fuisteis purificados? Ellos dijeron: En la purificación de Yohanán.
      4 Dijo Shaul Yohanán purificó con inmersión en agua para arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyesen en Yeshua.
      5 Cuando oyeron esto, fueron sumergidos en las aguas en el nombre del Adoní Yeshua.
      6 Y habiéndoles impuesto Shaul las manos, vino sobre ellos la Rúaj HaKodesh; y hablaban idiomas, y profetizaban.
      7 Eran por todos unos doce hombres en esa ahora todos llegaron al nivele «8».

      7- Nacido de Nuevo , de lo Alto según Yeshua Ha Masiaj

      8- Nacido de Nuevo , de lo Alto y siervo de Yeshua Ha Masiaj

      9- Talmid de Yeshua Ha Masiaj ( Discípulo )

      10- Amigo de Yeshua Ha Masiaj

      11- Novia de Yeshua Ha Masiaj Ejemplo:

      Hechos Capitulo 1:

      25 para sustituir en este servicio y apostolado, del que Yehudáh se apartó por traición, para irse a su propio lugar.
      26 Y les echaron purim, y el pur cayó sobre Matías; y fue contado con los once apóstoles.

      12- Tzadik según Yeshua Ha Masiaj ( Justo )

      13-Elohim según Yeshua Ha Masiaj ( Juez de Israel o para Israel ) Israel Significado: ( El pelea por ti las batallas ) Ejemplo:

      http://old.descubrelabiblia.org/shalombayit/institutovirtual2.htm ( Su nombre es Joseph Antonio Sanchez )

      Nota: Para asegurarse en los niveles 1 y 2 se da lo siguiente:

      Ambos tienen una patrulla de Malajim ( 5 Ángeles para entorpecer su labor )

      En el hueso de la nariz el nivel 1 tiene un nivel de la luz de las sombras ( dígamos que es la luz de la materia oscura ) de 10

      En el hueso de la nariz el nivel 2 tiene un nivel de la luz de las sombras ( dígamos que es la luz de la materia oscura ) de 5

      Shalom VeJesed!!
      PD: Si quieres averiguar por ti mismo tu nivel espirítual te diré como.

      Me gusta

    • HOLA A TOD@S

      El Bioterrorismo de Monsanto EN ECUADOR

      Grabado el 9 de Octubre de 2012
      Esta noche en «Conspiraciones» La Hora De La Verdad» El Bioterrorismo de Monsanto… Hoy Johnny Guzmán presenta las verdades de esta transnacional quien se a apoderado de los alimentos del mundo, creando enfermedades y destruyendo economías y contaminando el planeta… Tambien detalles de cómo la transnacional Bioterrorista MONSANTO produce su veneno y como Los Ecuatorianos no deben de permitir que MONSANTO invada al Ecuador… En vivo aquí en el Facebook… Para todos nuestros previos programas entren a nuestro Canal de YouTube: QL Televisión…

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

    • En tanto que haya alguien que crea en una idea, la idea vive

      Me gusta

Deja un comentario