EL MOTOR DE AGUA DE 1970 y LA MAFIA DEL PETROLEO

1970, motor de agua de Arturo Estévez VarelaCorría el año 1970 cuando el inventor extremeño Arturo Estévez Varela,  salió en todos los medios de comunicación mostrando ante notario en Sevilla una motocicleta movida por hidrógeno generado a partir de un depósito de agua. Arturo donó su invento y patente al Estado Español. Sin embargo, en la Oficina de Patentes y Marcas del Ministerio de Industria español no existe referencia alguna al ‘motor de agua‘ de Arturo Estévez.  Tras un período de gran actividad con presentaciones por toda España y frecuente aparición en los periódicos, Arturo Estévez desapareció de la escena pública sin dejar rastro.

¿Dónde están las patentes del motor de agua-hidrógeno que Arturo Estévez Varela donó al Estado Español? ¿Por qué desaparecieron repentinamente Arturo y su invento? ¿Quién lleva décadas impidiendo a la humanidad que vivamos en riqueza y abundancia generalizada ocultándonos las energías libres?

Miles de inventores y científicos han sido comprados, intimidados o asesinados en las últimas décadas. El siguiente vídeo te ayudará a comprender cómo funciona este mundo realmente.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Enviado por hidrocarecologico.com

Artículos relacionados: ARTURO ESTEVEZ: EL MOTOR DE AGUA ES UNA REALIDAD, AÑO 1970,   HIDROCAR ECOLOGICO reduce un 93% la emisión de monóxido de carbono en RENAULT MEGANE

Visita la categoría ENERGÍA LIBRE para más información relacionada

53 Respuestas a “EL MOTOR DE AGUA DE 1970 y LA MAFIA DEL PETROLEO

  1. Colapso financiero y los grandes psicosociales para tapar la corrupción.
    Y la manipulación de la historia y de los medios de comunicación.

    Me gusta

  2. :::inviable por el precio del bromo. Se necesitaría gran cantidad del mismo, y es bastante caro. Si estoy equivocado, por favor , corregirme.

    Me gusta

  3. Todavía dándole vueltas… Este señor presentó un ciclomotor que con algunas modificaciones , funcionaba con agua, combustionando hidrógeno… Pero como conseguía disociar las moléculas de hidrógeno y oxígeno?… mediante electrólisis?, …no. Parece ser que añadia un»ingrediente secreto», un mineral, que se supone podría ser …bromo? Si es así, es totalmente inviable

    Me gusta

  4. Al final parece que se decidió a comercializar el invento por su cuenta, con un socio, que le acusó de estafa:
    http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/blanco.y.negro/1974/08/03/060.html
    y
    http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/blanco.y.negro/1974/08/03/061.html
    No sabemos en qué quedó la cosa.
    Murió el 12 de enero de 1988.

    Me gusta

  5. ELECTRONITE

    Hartos de ver como fumigan y fumigan estos días ya que sino tendríamos un verano como los de antaño, continuamos nuestra labor en la fabricación de towerbusters de Electronite-Orgonite para esconderlos táctica y pacíficamente al lado de los centros emisores de microondas electromagnéticas como antenas de telecomunicación, radares, … Nuestra experiencia en el poco gifting que hemos realizado nos ha demostrado ya que las piezas de electronite neutralizan las antenas de modificación climática 🙂

    Fabricando Electronite-Orgonite

    Me gusta

      • Ahora lo interesante es comprender como se forma este granizo tan destructor.
        http://chemtrails.foroactivo.com/t1584-tengo-la-certeza-de-que-la-energia-orgonica-son-los-electrones
        He hablado lo menos con media docena de ancianos que me han dicho tajantemente: «Antes no granizaba así».
        Y se pongan como se pongan los que se sacan estadísticas y estudios de la manga o compran a «científicos» para que salgan en la TV diciendolo esto es así.

        Igual que antes no hacía tanto calor en verano y la sequía era inexistente el granizo antes no era así, si acaso unas pequeñas partículas de 2 o 3 milimetros de granizo como el del granizado de limón, por supuesto inofensivo y que solo ocurría en invierno con temperaturas en superficie de bajo cero.

        Por qué ahora en pleno verano caen unas bolas como pelotas de pin-pong ?

        Muy fácil !

        Las fumigaciones (chemtrails) de productos silíceos para absorber el vapor de agua de las nubes se asocian a la molécula del agua, inhibiendo la unión de estas para formar nubes compactas (cúmulos), creando esas pseudonubes llamadas por los «meteorólogos» cirros o nubes altas, sin consitencia y deshilachadas que nunca precipitan y que antes de los 50, osea antes de las fumigaciones no existían. Con esto consiguen que la gota de agua tan pesada como para precipitar no se forme. Entonces, que es lo que pasa? Pues que si el frente es más húmedo de lo que pueden fumigar y estas psudo-nubes comienzan a aumentar en altura empujados por el vapor de agua que toca altitudes más frías y más densas, entonces vemos como los cirros se van transformando en lo que los «meteorólogos» han bautizado como nuevas nubes, oase, mamatus y asperatus, más comunes en zonas del norte de Europa, donde hace más frío y donde ya no fumigan tanto pues donde es importante que no llueva es en el sur.

        Pero por qué se forma la gran bola de granizo?

        Sencillo también!!
        Por que las moléculas de agua al ascender a cotas frías y menos densas tienen a unirse a toda costa, pero la sustancia silícea fumigada le impide juntar las moléculas de agua necesarias para hacer una gota, por lo que esta mezcla sube y sube hasta que en cotas extremadamente frías se hace un bloque y cae a plomo, ya no en forma de agua sino en forma de granizo y muy destructivo.

        Podéis hacer la prueba, coger este granizo con aspecto blanquecino (nunca transparente como el cubito de hielo del congelador) y dejarlo derretir, veréis que deja poso de polvo blanquecino, osea de la sustancia que fumigan para erradicar lluvias.

        La caída del granizo es el punto en que las operaciones de fumigaciones fallan por exceso de humedad del frente o por defecto de producto desecante.

        De igual forma, las antenas están separando las moléculas de agua con las ondas electromagnéticas proyectadas con diferentes frecuencias, pero este es otro tema más complejo y fácilmente combatible con orgonite cerca de estas.

        Descubierto lo descubierto, es lo más normal que esté recibiendo ataques por todos los bandos, tanto «científico» como el «místico», ambos manipulados para ocultar la verdad, que es más sencilla que todo lo que esos 2 grupos pretenden para confundir.

        _________________
        http://www.jesustorrestoledo.es

        Me gusta

  6. Diseñan un árbol artificial que absorbe CO2 igual que los bosques naturales
    Este invento podría ser una solución al cambio climático

    http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/2003/02/24/58361.php

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071112/53410553515.html

    El cambio de director en la organización de los servicios de «inteligencia» español parece hacer estragos ! Qué se le puede pedir a un alto mando militar sino hacer las cosas a lo bestia y por cojones. ^_^

    Agentes de los servicios secretos para la ejecución de los planes para desertizar España y justificar un (artificial) cambio climático vuelven a incendiar casi 1000 hectareas con varios focos en un paraje de alto valor biológico en Las Hurdes, Cáceres.

    http://www.rtve.es/noticias/20090725/declaran-incendio-con-tres-focos-activos-las-hurdes-caceres/286443.shtml

    Cómo venimos denunciando, cientos de desgraciados al servicio de los ideadores del plan son partícipes de este, aun conociéndolo. Esto incluye a los políticos, meteorólogos y científicos de nuestro país y Europa, y por supuesto, cuando toda esta información sea masiva van a pagar por su delito, no tengo ninguna duda.

    Me entristece asistir a estas barbaries y delitos contra nuestro planeta, único hogar que tenemos, y contra la vida, incluida la humana, pero me alegra descubrir y poder transmitir los verdaderos planes, que no es otro que el que delato todos los días en este foro, y es el de desertizar España a toda costa por varias vías.

    Qué excusa pueden poner este año?

    En plena crisis, qué especulador inmobiliario iba a querer arrasar miles de hectáreas de bosque? Y si remotamente lo hicieran, iban a hacerlo en el mismo centro de los más perdidos y frondosos bosques donde ni siquiera hay carreteras o caminos de acceso?

    Su objetivo es claro.

    La pérdida de sus juguetes de radiofrecuencia basados en la emisión de ondas electromagnéticas (antenas de telecomunicaciones) les está jodiendo y bien, y más creo que lo hace la forma tan sencilla de cómo lo hacemos, osea, con sencillas piezas de plástico+metal+quarzo, las cuales absorben el electromagnetismo y le añaden a su onda un chorro de electrones que convierte sus antenas (armas para destruir) en autenticos generadores de aniones, justo lo contrario a su fin inicial, osea, generadores de cationes.

    Me gusta

  7. HOLA A TOD@S

    ESTOS H DE P. YA NO SE CORTAN NI UN PELO
    magnetómetro de gakona alaska
    http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi

    Me gusta

  8. Nos estan esperando, ya nos están programando… Rebelate.
    http://putasparanoias.blogspot.com.es/2012/10/assassins-creed-llama-la-revolucion.html

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  9. Como activar tu toroide interno portector

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  10. Cada animal en la TIERRA, tienen sus parásitos y nosotros los seres humanos, amén de los piojos, tenemos a los MAFIOSOS y a los POLÍTICOS.
    Los primero se pueden eliminar, pero los otros dos, cuestan tantos que llevamos siglos y no hay productos para exterminarlos o al menos nos faltan COGONES para erradicarlos.

    Me gusta

  11. Sin embargo hay una cosa que podría producirse en el caso que algún día pudieran existir vehículos a hidrógeno, es que estos mismos no dejarían de fallar y consumir otros productos (repuestos, accesorios y etc.), que igual seguirían contaminando el entorno. A mi entender esto sólo sería un alivio para el bolsillo, pero, ¿qué pasa con todo lo demás? Para que esto sea efectivo tendría que cambiar toda la industria, pues sino es así el gasto se centraría en el ámbito de los repuestos y accesorios y por supuesto en el precio total de esta nueva tecnología. En el fondo, se tendría que regular este mercado, empezando por los impuestos abusivos que cobra el estado y a los fabricantes por hacer sus productos desechables, algo que debería prohibirse por la misma razón de la contaminación, o sea implementar en la fabricación el reciclaje obligatorio en los productos con vencimiento por desgaste natural, como puede ser el caso de los neumáticos. Todo un cambio de mentalidad de cómo se debería en el futuro hacer un mercado justo e igual para toda la humanidad.
    Saludos

    Me gusta

  12. Ya no habra productos naturales. Comprar y guardar

    Me gusta

  13. Ya no habra productos naturales. Comprar y guardar

    Me gusta

  14. En efecto, si murió fue en Sevilla de muerte natural, fué su ultimo paradero. Pero antes que nada, habría que encontrar el certificado de defunción en Sevilla, y los descendientes directos del inventor, sus familiares: hijos y nietos, si los hay. Hay muchas noticias que se contradicen unas a otras. Nadie, de momento, ni un solo familiar, ha dado la cara. Es, por de pronto, un asunto turbio y sospechoso, NADA CLARO. En fin……vaya bien…

    Me gusta

  15. En el video se dice que el inventor se murió años mas tarde (no fue asesinado) y su hijo enseña la patente con toda tranquilidad.
    Pídanle la patente y prueben a repetir su hazaña, a ver si funciona realmente.

    Me gusta

  16. Esa es la idea «independiente», como les dije en algun momento: si las patentes, o formulas o los inventos, nos unieramos para publicarlos, o darlos a conocer en forma masiva en todos lados, que van a hacer??? matar a toda la poblacion? es una tarea en conjunto, que no es imposible.
    Hay universidades en España, que dictan cursos sobre el manejo del hidrogeno, que tal son? por ej la de San Valero?
    saludos

    Me gusta

  17. Gracias por la atención prestada. ¿son los {OVNIS, el abujero de la tierra, la vuelta del cristo redentor, el generador de terremotos, el agua power ilimitated for free,…n}, caballos de troya con los que desacreditar intelectualmente el movimiento anti 1984 y hacerla inaccesible al gran publico? No me cabe la menor duda. Xie5Xie4

    Me gusta

  18. Cuando vamos hacer lo mismo que ha echo el pueblo de ISLANDIA y es ¡hablar menos y hacer mas!, para que todos estos políticos no se ria más de todos nosotros.
    El día 25/S., nos dio una clara evidencia de nuestros errores y para no salir más con el rabo entre las piernas, tendremos que coordinarnos muchos mejor, tantos para detectar a los infiltrados y para con los de a las fuerzas represivas que no sean tan duras con los ciudadanos
    Tenemos que pedir ya un REFERÉNDUM para echar a todos estos GOLFOS y cambiar esta constitución y asentar las bases para no caer más en estos mismos errores.
    Tenemos que coordinarnos y manifestarnos a nivel NACIONAL, en el mismo día y a la misma hora.
    Cada día tenemos nuevas noticias y nuevos cambio, pero siempre vamos a peor, a estos CARAS DURAS, no debemos aguantarlos más en el poder por más tiempo, ni tampoco a este SISTEMA CORRUPTO que los amparas.
    En nosotros está el CAMBIO y la solución. ¿MAS HACER Y MENOS HABLAR?.

    Me gusta

  19. il vaticani e un pedachiti di merda jaajaj

    Me gusta

  20. algunos links utiles
    Por copiar y pegar no es copyright punible – Friday, Jul. 15, 2005 at 1:07 PM

    algunos links utiles

    Massoneria – Nuovo Ordine – Multinazionali

    Nuovo Ordine Mondiale
    — 11 settembre 2001
    — I signori del mondo
    — Loggia P2
    — Circolo Pinay
    — Governo Mondiale
    — I predatori
    — Il progetto USA
    — Società controllanti
    — I Rothschild
    — Ordine secondo Keynes Pdf
    — Nuovo Secolo Americano
    — Immigrazione
    — Chi c’è dietro Schawarzegger
    — Guerra alla Siria e Bilderberg a Milano
    — Democrazia il grande imbroglio
    — Presenza del NWO nella UE?
    — Gli USA preparano la legge marziale?
    — Il programma segreto dei Bilderberg
    — Iran: creazione di un buco nero

    Varie
    — Malleus Maleficarum
    — Summerhill
    — Formulari USA in Iraq Pdf
    — Perché la gente crede a tutto
    — Tecniche di vendita
    — Chi c’è dietro Schwarzenegger
    — Virus letale e terrorismo mediatico

    Il Mostro di Firenze
    — Il Mostro di Firenze

    Il caso Moro
    — Il caso Moro
    Massoneria
    — Pedofilia
    — David Icke
    — Kosovo visto da Icke
    — Lincoln & Kennedy
    — Francia & massoneria
    — Nuova massoneria
    — Jan Amos Comenius
    — Banche armate
    — Wall Street e il Nazionalsocialismo
    — Finanziamento com. e naz.
    — Massoneria governa l’Europa
    — Psichiatri e massoni
    — Manicomio USA
    — Mondialisti contro Sua Maestà
    — Simbolismo occulto nel dollaro
    — Pinocchio, il fratellino della loggia di Firenze
    — La Pilgrim’s Society
    — Messaggi subliminali
    — Stella a 5 punte
    — Immigrazione
    — Licio Gelli: il mio progetto
    — Propaganda 2003
    — L’eugenetica di Huxley
    — Il segreto che unisce Bush e Kerry
    — Latte e grembiulini
    — Massoneria e lo scandalo del calcio scommesse
    — Bush e Kerry fratelli di loggia e cugini di sangue
    — Bilderberg a Stresa
    — Chi da i soldi a Sindona?
    — I nuovi Templari nelle istituzioni
    — Riforma della giustizia e P2
    — Il Banco Ambrosiano
    — Il suicidio di Alighiero Noschese
    — Test psico-attitudinali: idea di Gelli
    — Logge lussemburghesi
    — Pinocchio massone
    — Le pagine gialle della P2
    — La cazzuola George Washington
    Multinazionali
    — Multinazionali
    — Banche armate
    — Imprese agroalimentari
    — Total e lavoro forzato
    — Fallimento Enron
    — Globalizzazione
    — G8 & AIDS
    — Autorità & sanità
    — Le aziende più ricche
    — Perché ESSO
    — Fiat AVIO ai Bush
    — Mondo non in vendita
    — Giganti dei media
    — Blackout e controllo energetico
    — Blackout e privatizzazioni
    — Storia della Monsanto
    — Carlyle fa acquisti in Italia
    — Il caso Parmalat
    — Tanzi nostri
    — Morte esentasse
    — Via la M da Mc Donald’s
    — The corporation
    — Il Carlyle Group in pillole
    — Concentrazione mercato farmaceutico
    — Due miliardi di latte versato
    — Dick Cheney e Halliburton
    — Glaxo e antidepressivi
    — Costa Rica nei guai per il petrolio
    — Junk Food blocca le cause legali
    — Lobby USA alla conquista del mondo
    — La Coca-cola mette la foglia
    — I lager cinesi che fabbricano il sogno occidentale

    http://www.disinformazione.it/MAPPASITO.HTM

    Me gusta

  21. El poder de todos estos MAFIOSOS, hacen silenciar a todos estos GENIOS. porque estos GENIOS con su buen hacer, hacen mermarles los ingresos a todos estos BANDOLEROS,
    Estos bajaron de las montañas para acomodarse en los DESPACHOS de los parlamentos de muchos países.
    Estas gentuzas llevan por BANDERA el RATERÍSMO y la HIPOCRECIA. ¡Como coño vamos a vivir en PAZ en la tierra, con todos estos DEPREDADORES!. Que nos mientes y nos esclavizan, no podemos luchar en contra de ellos, porque somos una inmensas mayorías de BORREGOS.

    Me gusta

    • Es que, por regla, jamás hay que vender las patentes al Gobierno, que trabaja para las grandes compañías, hombre, es de cajón….
      No se nada de ciencia, pero imagino que en el hipotético caso de buscar responsabilidades y culpables, no solo es del Gobierno en curso, sino también de los que tienen que dar la cara y el culo para predicar con el ejemplo: son los colectivos ecologistas no gubernamentales o gubernamentales. Greenpeace, ecologistas en acción, Los Verdes y demás asociaciones y fundaciones, que no sólo nos calientan la cabeza con combatir las causas del cambio climático, otras vainas y sermones asociados, sino que, además, ponen en clara evidéncia las posibles complicidades que ellos tendrían con los Gobiernos ( en plural) de cada País, para encubrir secretos de estado como el proyecto HAARP, por poner un ejemplo. En este caso, serían cómplices por encubrimiento. Y si lo son, señal de que llegaron a un acuerdo económico: a cambio de cerrar el pico y desinformar, y encubrir, percibirían sumas de dinero a través de subvenciones y otros favores. Si se diera el caso de que estas energías constituyeran realmente la solución y no fueran inviables, el complot tendría sentido. De lo contrario, NO.

      Me gusta

  22. Este comentario que hago a continuación, no viene a cuento del tema, pero me gustaría saber, si alguien tiene una copia de los protocolos de los sabios de Sión y puede ir la poniendo en estos comentarios poco a poco o decirme donde puedo leerla

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION

      http://www.aztlan.net/protocolos.htm

      Me gusta

      • PROTOCOLO XI

        EL PROGRAMA DE LA NUEVA CONSTITUCION. ALGUNOS PORMENORES SOBRE EL GOLPE DE ESTADO PROPUESTO. LOS GENTILES TRATADOS COMO CARNEROS. LA FRANCOMASONERIA SECRETA Y SUS LOGIAS DE FACHADA.

        EL CONSEJO DE ESTADO SERVIRA PARA CONFIRMAR EL PODER DEL GOBIERNO. BAJO LA APARIENCIA DE CUERPO LEGISLATIVO, SERA, EN REALIDAD, UN COMITE PARA LA REDACCION DE LEYES Y DECRETOS DEL GOBERNANTE.

        HE AQUI COMO ELABORAREMOS LA NUEVA CONSTITUCION. CREAREMOS LA LEY, EL DERECHO Y EL TRIBUNAL:

        1.- COMO PROPUESTAS AL CUERPO LEGISLATIVO;

        2.- POR DECRETOS PRESIDENCIALES EN FORMA DE ORDENES GENERALES, POR ACTOS DEL SENADO Y POR MANDATOS MINISTERIALES QUE PROCEDAN DEL CONSEJO DE ESTADO;

        3.- SI RESULTA OPORTUNO, POR GOLPE DE ESTADO.

        UNA VEZ PLANTEADO ESTE APROXIMADO MODUS AGENDI, EXAMINEMOS LAS MEDIDAS DE QUE NOS VALDREMOS PARA REMATAR LA TRANSFORMACION DEL ESTADO EN EL SENTIDO DESEADO. ME REFIERO A LA LIBERTAD DE LA PRENSA, AL DERECHO DE ASOCIACION, A LA LIBERTAD DE CONCIENCIA, AL PRINCIPIO ELECTIVO Y A OTROS TEMAS QUE HABRAN DE DESAPARECER DEL REPERTORIO HUMANO O SER RADICALMENTE ALTERADOS EN LA NUEVA CONSTITUCION.

        LLEGADO ESE MOMENTO, PODREMOS PUBLICAR DE UNA VEZ EL CONJUNTO DE NUESTRAS DISPOSICIONES. MAS ADELANTE, CUALQUIER MUDANZA APRECIABLE RESULTARA PELIGROSA: DE OPERARSE EL CAMBIO EN UN CLIMA DE RIGUROSA SEVERIDAD, PUEDE PROVOCAR EL DESESPERO ANTE EL TEMOR A NUEVAS MODIFICACIONES DEL MISMO TENOR; SI, POR EL CONTRARIO, SE ACTUA EN FAVOR DE DESAPROBACIONES ULTERIORES, SE DIRA QUE NOS HABIAMOS EQUIVOCADO (LO QUE EMPAÑARA LA AUREOLA DE INFALIBILIDAD DEL NUEVO PODER) O QUE, POR TEMOR, HEMOS HECHO JUSTAS CONCESIONES (QUE NADIE HA AGRADECIDO). EN UNO U OTRO CASO, SE HALLARIA COMPROMETIDO EL PRESTIGIO DE LA RECIENTE CONSTITUCION. NOS INTERESA QUE, DESDE EL DIA DE SU PROCLAMACION, CUANDO LOS PUEBLOS ESTEN ESTUPEFACTOS ANTE EL TERROR Y LA PERPLEJIDAD, RECONOZCAN QUE SOMOS TAN FUERTES, INVULNERABLES Y PODEROSOS QUE PARA NADA CONTAREMOS CON ELLOS. DESESTIMAREMOS SUS OPINIONES Y SUS DESEOS, ESTANDO DISPUESTOS Y EN CONDICIONES DE REPRIMIR TODA EXPRESION O MANIFESTACION DE ESAS ASPIRACIONES Y DE ESAS OPINIONES. NUESTRA AUTORIDAD SERA INDISCUTIBLE: NOS HABREMOS APODERADO DE UN GOLPE DE TODO CUANTO PRECISAMOS Y NO LO COMPARTIREMOS CON NADIE. ENTONCES, CERRARAN LOS OJOS Y ESPERARAN EL DESARROLLO DE LOS ACONTECIMIENTOS.

        LOS CRISTIANOS SON UN REBAÑO DE CARNEROS ¡Y NOSOTROS SOMOS EL LOBO! ¡YA SABEIS LO QUE LES SUCEDE A LOS CARNEROS CUANDO EL LOBO ENTRA AL REDIL!

        CERRARAN LOS OJOS ANTE TODO. PROMETEREMOS RESTITUIRLES LAS LIBERTADES CONFISCADAS UNA VEZ QUE LOS ENEMIGOS DE LA PAZ, AL IGUAL QUE TODAS LAS FACCIONES, HALLAN SIDO REDUCIDOS A LA IMPOTENCIA. NO NECESITO ACLARAR QUE ESPERARAN INDEFINIDAMENTE LA VUELTA AL PASADO.

        ¿PARA QUE CREEIS QUE HEMOS INVENTADO Y LES HEMOS INSPIRADO A LOS CRISTIANOS TODA ESTA POLITICA SIN DEJARLOS COMPRENDERLA? ¿PARA QUE SINO PARA CONSEGUIR SECRETAMENTE LO QUE NUESTRA RAZA DISPERSA NO PODRIA ALCANZAR ABIERTAMENTE? ESTA HA SIDO LA BASE DE LA FRANCMASONERIA SECRETA, CUYOS DESIGNIOS NO SOSPECHAN LOS INEPTOS CRISTIANOS, CONVOCADOS POR NOSOTROS AL EJERCITO PERCEPTIBLE DE LAS LOGIAS PARA DISTRAER LAS MIRADAS DE SUS PROPIOS HERMANOS.

        DIOS NOS HA DADO A NOSOTROS, SU PUEBLO ELEGIDO, LA DISPERSION, Y EN ESTA FLAQUEZA SE HALLA LA FUERZA QUE NOS IMPULSA HOY AL UMBRAL DEL DOMINIO UNIVERSAL. NOS RESTA YA POCO POR EDIFICAR SOBRE ESTOS CIMIENTOS.

        Me gusta

        • Lo mejor, Jesulín, es que se lo impriman, lo encuadernen y así pueden ojearlo con calma en cualquier rincón. Es que salirse de tema no ayuda, aunque todos los temas arranquen de la misma fuente y raiz, por supuesto, pero el tema aquí son las energías libres………….

          Me gusta

      • Acerca de los protocolos.

        El fraude por el que más personas han perdido su vida en nombre de una infamia y a manos de unas sociedades absolutamente entregadas al embrutecimiento irracional. Los protocolos son sin duda, un fraude, si, y tienen el vergonzoso deshonor de estar entre los más grandes fraudes intelectuales capaces por sí mismos de generar el odio y el asesinato de millones de seres humanos inocentes a lo largo de varios siglos.

        Shalom VeJésed!!

        Me gusta

  23. Es increible!!! busco en Google su nombre y espero a que aparezca la pagina de wikipedia, bien conocida por todos, donde estan la mayoria de personas conocidas o famosas por algun acontecimiento historico. Lo busqué por curiosidad, queria saber más sobre este señor y queria contrastar la informacion de como explicaban su invento y dicha desaparicion, (o lo que fuere, que wikipedia decidiera escribir ahí) mi gran sorpresa: ¡¡¡¡NO TIENE PAGINA DE SU VIDA NI DE NADA DE NADA, en wikipedia!!!!, solo encuentro blogs,videos en youtube, y algunas notas de prensa… Sigo sin dar credito, y por supuesto, esto corrobora definitivamente, la gran farsa mundial!!!

    Me gusta

  24. PLAN KALERGI

    El Plan Kalergi es un plan genocida elaborado en 1923 por el político mestizo Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi junto con sus socios masones, precursores de la Unión Europea, para destruir a Europa y exterminar a la raza blanca, mediante el fomento del multiculturalismo (el primer paso hacia la dictadura de un único estado mundial) y la inmigración masiva de negros, asiáticos, mestizos latinoamericanos, amerindios y musulmanes con el fin de mezclarlos racialmente, produciendo así, según sus propias expectativas, una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados. Este plan, expuesto en 28 tesis, está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse.

    Me gusta

  25. PEGATINAS DE COLORES PARA COBRAR NUEVOS IMPUESTOS DE CONTAMINACION A LOS COCHES

    PEGATINAS DE COLORES PARA COBRAR NUEVOS IMPUESTOS DE CONTAMINACION A LOS COCHES

    Me gusta

  26. El secuestro de este invento, como otros similares y especialmente los de Tesla hace ya 150 años, están todos bien guardados en USA, el de Arturo Estevez y otros habria que entregar el tema a algún periodista independiente de investigación para actuar ante el Ministario de Industria y la oficina de Patentes de España, el interesado «olvido» y la desaparación de estas personas es muy «sospechosa». Hay una gran información sobre estos aparatos que pueden liberar a la humanidad con energia libre y gratis, Hay personas dispuestas a proporcionar información y otras a construirlos con fines altruistas en bien de todos., pero por fundado «miedo» no salen a la luz pública ¿Porque no se habla de ello en los medios de comunicación…?? Haria falta toda una estrategia masiva de información para salir a la calle y denunciarlo e incorporar este improtatísimo tema a las reivindicaciones del movimiento ciudadano.

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      POR QUE TVE..ESPAÑOLA TIENE LA PATENTE DE >>
      ARTURO ESTEVEZ VARELA?, ALGUIEN SABE ALGO MAS,,

      Me gusta

        • Nueva censura a parte de los radares de lluvia, para que la AEMET pueda falsear las precipitaciones reales.
          ensuran el que da cobertura a Galicia, a mi tierra (C.Real y Toledo) y como no, el de Almería, Murcia, donde, a pesar de los vaticinios catastrofistas del CSIC y otras organizaciones gubernamentales de que se convertirían en desiertos, no deja de llover. (A estas alturas, el famoso desierto de Tabernas, único reconocido en Europa, no lo es, es un cenagal ! Y su río Andarax se ha desbordado. Las noticias no dicen que en Almería no deja de llover, ya que deberían de quitar el título de desierto a esa torturada zona)

          Por supuesto, el agua tan supuestamente necesitada, no se está almacenando, sino tirándose al mar, como en otros muchos puntos de España, que hace tan solo 3 años lloraban por un trasvase.

          Los Almerienses llevan 2 años alucinando !

          Me gusta

      • » El Escudo antimisiles una tapadera para desertizar España

        Me gusta

        • Humipro es una empresa que combate la humedad de muros y cuevas con Electroósmosis a través de ondas electromagnéticas que repelen el agua.

          La misma técnica es usada para repeler y destruir nubes proyectando ondas electromagnéticas desde todas las antenas de supuestas telecomunicaciones.
          Electro-ósmosis inhalámbrica. Explicación de como ondas electromagnéticas pueden crear sequía.

          Los cirros son nubes artificiales creados artificialmente con la fumigación de productos desecantes de bajo peso específico (diatomita, silica gel, o sepa dios … ) que consumen el vapor de agua de la troposfera para inhibir la formación de nubes cúmulo de lluvia y controlar el agua continental. Son operaciones que se lleva a cabo desde aviones disfrazados de comerciales y que despegan de los aeropuertos comerciales, y que junto a la emisión de microondas desde antenas y radares de supuestas telecomunicaciones o militares, cationizan de la molécula del agua para evitar que se una y precipite, formando un plan (que era) secreto para controlar el agua, en definitiva la vida de los continentes desde finales de los 50.

          El que tenga cabeza que la levante del suelo hacia el cielo.
          El que tenga ojos que vea lo que están haciendo.
          El que tenga cerebro que concluya.

          Me gusta

    • La verdad puede ser una pena que haya desaparecido, pero si te pones a pensar, si hubiera existido un tipo de energía de ése tipo en motores, quiénes trabajarían para producir energía, gasolina, petróleo, carbón, atendeción, entre muchos más trabajos que se hacen día a día con lo ya establecido…., hay muchos inventos que pudieron cambiar el mundo completamente, pero si todo fuera para siempre, la industria y la economía tendrían que cambiar de vértice, para entender más sobre esto, te recomiendo el documental de OBSOLESCENCIA PROGRAMADA o la película de THE MAN IN THE WHITE SUIT, puede haber cosas que realmente podrían durar por mucho tiempo, pero el resultado de ésa acción puede ocasionar una reacción de cambio total

      Me gusta

Deja un comentario