ESCANDALO FRANKLIN: PEDOFILIA ORGANIZADA EN EL PODER

ESCANDALO FRANKLIN: PEDOFILIA ORGANIZADA EN EL PODER

¿Dónde están los miles de niños que desaparecen por todo el planeta? ¿Quién y qué hacen con ellos? ¿Qué hace la justicia ante esto?

Una red criminal en EE.UU. de pedofilia organizada al más alto nivel de poder. El Escándalo de Franklin es una historia real de tráfico de niños y la conjura para encubrirlo a través de una conspiración orquestada desde la cúpula del poder con ayuda de la CIA, el FBI, políticos, los medios de comunicación y un proceso judicial corrupto. Los niños ofrecidos como juguetes a una camarilla de ricos y poderosos. Las víctimas que lo denunciaron y sus familias fueron asesinadas, desaparecidas o encarceladas por la «justicia».

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Pulse PLAY:

Artículos relacionados: Cathy O’Brien: CONTROL MENTAL Y ABUSO INFANTIL

Visita las secciones DESAPARICIÓN DE PERSONASRELIGION,  y SATANISTAS para más información relacionada

118 Respuestas a “ESCANDALO FRANKLIN: PEDOFILIA ORGANIZADA EN EL PODER

  1. lanlo y comentamos

    Me gusta

  2. pueda ser que algun dia se forme un grupo solido internacional, para denunciar y desenmascarar a estos sinverguenzas, canallas. Hacer justicia
    haciendoles pagar sus averraciones morales.

    Me gusta

  3. , PFIZER, GLAXO, ROCHE Y MONSANTO llevados a los tribunales
    Algo está pasando.
    Está llegando la luz.
    Es el final de un ciclo o como lo queramos llamar.

    Por todas partes llegan noticias de grandes multinacionales del veneno para humanos llevadas a los tribunales y sentenciadas.

    Dider Raoult, un hombre íntegro y congruente

    El escándalo DANONE en Francia de ACTIVIA y ACTIMEL:
    DANONE ha sido denunciada en la prestigiosa revista francesa «Nature» por Dider Raoult,
    profesor de microbiología y especializado en enfermedades infecciosas, de provocar obesidad infantil con los pro-bióticos pues es un producto de engorde para el ganado, que nos dan para que envenemos a nuestros hijos, y que lleva vendiéndose hace años en los yogures Activia y Actimel.

    DANONE OBLIGADO A RETIRAR LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA DEL ACTIMEL DESPUÉS DE 15 AÑOS

    MONSANTO condenado por un tribunal, también en Francia, por la intoxicación de un campesino que tiene un 50% de invalidez reconocida por el Estado, por haber respirado un pesticida cuando lo estaba utilizando en sus cosechas. Monsanto ha sido declarado culpable y está condenado, ahora ha recurrido la sentencia, por supuesto. Pero la condena es histórica, es la primera vez que Monsanto es condenado.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/14/natura/1329245182.html
    Los laboratorios PFIZER han sido condenados en Argentina, por haber sido declarados culpables de un complejo sistema de sobornos a médicos. Lo gracioso del caso es que fue el mismo laboratorio el que fue a los tribunales a denunciar que unos médicos habían desviado unos fondos, en realidad esos médicos eran tan corruptos que se quedaban con el dinero entregado para sobornar a los otros ¡un auténtico vaudeville! También sorprendente es que en la sentencia no se considere ante todo la salud de las personas sino que se hable sólo del dinero y del soborno…

    El laboratorio Pfizer creó un sistema de sobornos a los médicos


    y

    La farmacéutica Pfizer reconoce que soborna a los médicos de manera sistemática

    El imperio farmacéutico británico Glaxosmithkline ha sido declarado culpable del mayor fraude a la salud de los EEUU y ha aceptado pagar 3.000 millones de dólares por violaciones de la ley en el etiquetado, por uso no autorizado de los antidepresivos Paxil y Wellbutrin y por ocultar los efectos adversos del antidiabético Avandia que ha causado numerosas nuertes en todo el mundo. También ha sido declarado culpable de sobornar a médicos y defraudar al sistema nacional de salud. Vamos, unos angelitos…

    La farmacéutica GlaxoSmithKline y "el fraude más grande a la salud"

    Y Roche está ya contra las cuerdas por haber ocultado 15.000 muertes debidas a sus productos.

    El laboratorio Roche podría ocultar 15.161 muertes por sus fármacos


    Esto es muy viejo, se llama eugenesia oculta, es decir empresas que se dedican deliberadamente a hacer negocio con la muerte. Pero se está empezando a saber, esa es la maravilla.
    Algunas farmacias se niegan a vender condones por motivos éticos.
    ¿Para cuando las farmacias que se nieguen a vender medicinas tóxicas?
    Esto va a llegar, ya lo vereís.
    Es sólo cuestión de empezar a imaginar el mundo que queremos crear.
    Entre todos.

    Me gusta

  4. La Conspiración del Silencio – Conspiracy of Silence – Docu

    Documental censurado, preparado para ser emitido el 3 de mayo de 1994 en el «Discovery Channel». Incluso fue listado en la guía de progaramación «TV Guide Magazine». Este documental exponía y denunciaba una red de líderes religiosos y políticos de Washington que fletaban aviones llevando en ellos niños secuestrados, directamente hacia la capital para la realización de orgias sexuales,ritos satánicos y snuff films.

    En 1993 un equipo de la Yorkshire Television se trasladó a Omaha, Nebraska para documentar, investigar, y desvelar los misterios que envolvian el caso Franklin y el consiguiente encubrimiento. Lo que el equipo encontró en el transcurso de casi un año de investigación afectaba incluso a la propia Casa Blanca, donde descubrieron que el entonces vice-Presidente George H.W. Bush.

    La verdad de porque desaparecen tantos niños y adolescentes , y nadie hace nada al respecto.

    Despierta de una vez! Pasa la información.

    En 1992, se publicó el libro The Franklin Cover-Up: Child Abuse, Satanism, and Murder in Nebraska (El encubrimiento del caso Franklin: abuso infantil, satanismo y asesinato en Nebraska). Su autor era John W. Decamp, un altamente condecorado veterano de la guerra de Vietnam y después, durante 16 años, un reputado senador, y reconocido como uno de los legisladores más efectivos en la historia de Nebraska.

    A raiz de la investigación sobre el caso Franklin, donde se acusaba a Lawrence E. King de fraude financiero, DeCamp descubrió la existencia de una red de pederastas implicando a altos dirigentes en el gobierno de EE.UU. y a estrellas mediáticas e identificó cerca de 90 posibles víctimas, todos ellos menores secuestrados de los que nunca más se supo. Aunque Decamp fue amenazado con todo tipo de acciones legales, nunca llegaron a materializarse.

    …Años después de la publicación del libro de DeCamp, Yorkshire Television y Discovery Channel invirtieron cerca de 500.000 dólares en producir el documental Conspiracy of Silence sobre el caso. Estaba programado para su emisión el 3 de mayo de 1994, pero en el último minuto antes de salir al aire, congresistas anónimos presionaron a la industria de la televisión por cable con una legislación restrictiva si se transmitía este documental. Casi inmediatamente, los derechos del documental fueron adquiridos por personas desconocidas que habían ordenado destruir todas las copias. A pesar de esta presión para que el documental no saliese a la luz una copia de esta cinta de vídeo se proporcionó de forma anónima al ex senador del estado de Nebraska y abogado John DeCamp.

    Este documental expone una red de líderes religiosos y políticos de Washington quienes transportaban niños a Washington DC para orgías sexuales. Si bien la calidad del vídeo es muy pobre, este film representa un éxito por las revelaciones hechas por sus participantes. En el documental aparece la acusación de Paul Bonacci contra Lawrence E. King, en la que alegaba secuestro, control mental, abuso ritual satánico, abuso sexual y diversas lesiones personales. El juez concedió a Paul Bonacci una sentencia 1 millón de dólares contra King.

    La verdad sobre esta red de pederastia, drogas, y asesinatos en rituales satánicos ya comenzó a surgir anteriormente en la década de 1980 e incluso hizo eco en algunos periódicos importantes, especialmente el Washington Times, que publicó un artículo que implicaba el régimen de Reagan-Bush.

    Me gusta

  5. Secundados por el sistema piramidal, las mentes degeneradas gobiernan el planeta, elites que no se sacian ni se saciarán de provocar gran sufrimiento para la humanidad.
    El problema es ¿cómo corregir ese establecido defecto social?

    Me gusta

  6. Si los caparan a todos estos, estoy seguro que creerían más en su Dios.

    Me gusta

  7. JESUS, TE RECOMIENDO QUE YA NO LE CONTESTES AL PIKA ESE, ESTA BIEN ORATE, Y NOS ESTA DISTRAYENDO, NO CAIGAMOS EN SU JUEGO, MEJOR YA NO LO PELEMOS DE TODAS LAS IDIOTECES QUE DICE, OK, ES COMO CUCHILLITO SIN FILO, NO CORTA, PERO COMO CHINGA, ESTOY DE ACUERDO CON QUIEN DICE A LA MEJOR ES UN INFILTRADO QUE PARA ESO ESTA AQUI, QUERIENDO DESHACER EL FORO, NO LES DEMOS GUSTO, QUE SE FRIEGUEN Y SI NOS QUIEREN PASAR SIN LEER, OJALA Y LO HAGAN PARA QUE DEJEN DE ESTAR FREGANDO. SALUDOS JESUS, Y SARA ESCRIBE COMO SE TE PEGUE LA GANA, QUE YO HARE LO MISMO BYE

    Me gusta

    • Será la CIA, el FBI, la NASA o la POLICIA que entran aquí a sacar información y completar los expedientes X……Ni más ni menos…..JuasJuasJuas…..No iban a tener otra cosa que hacer que leer aquí…..Espiones malditossss….pecadoressss…..

      Me gusta

  8. Date: Fri, 5 Oct 2012 06:55:28 +0000 To: alynegris2020@hotmail.com

    Me gusta

  9. Eso Quesu, escribe bien luego te leemos.

    Me gusta

  10. Los Chemtrails que nublan nuestros azules cielos a través de aviones sin identificación no los típicos contrails, dice el líder del El Partido Verde sueco Pernilla Hagberg.

    Según informa en periódico sueco Katrineholms kuriren, Hagberg -de los primeros líderes pilíticos en hablar sobre el tema- ha admitido abiertamente la existencia de los Chemtrails diciendo que son en realidad una mezcla de productos químicos, virus y metales pesados.

    El líder del Partido Verde sueco habla abiertamente de la existencia de Chemtrails

    Me gusta

  11. PICAPICA SAR_NA SERA TU MUJER Y TU MADRE Y TU HIJA

    Me gusta

    • MALEDUCADA Sarita, Asi NO SE HABLA A NADIE, MONA.

      Me gusta

      • EL PIKIJA ESTE LA LLAMO,,
        RAULITO EMPEZO , PRIMERO PIKAKAS A TOCAR LOS KARALLOS
        PERO BUENO,,ESTO ES LA CLASE DE PRIMARIA,,
        Y EL PIKA NO ES NINGUN SALTO QUE LENGUA VIPERINA SI QUE TIENE Y SINO MIRA LOS POST ATENTAMENTE…
        Y TE DIVERTIRAS

        Me gusta

        • Jesus…Jesus…Raulito ( yo) no empecé nada de nada…no se ni quién és picaquí. No conspires tanto, que de tanto conspirar al final vas a sospechar hasta de la portera….. Lo que no se entiende es porque vas de SANTITO hablando de lenguas viperinas ajenas…cuando que la tuya va a la zaga..tus sermones son los mismos que los del cura, pero con tonalidades distintas…Serán cosas de la primaria, por si acaso comprate unas alas blancas de cartón, te las pegas una a cada lado, y parecerás un angelote de esos tan buenos que salen por semana santa…..
          Feliz curre!

          Me gusta

  12. La solución a todo.

    Me gusta

  13. HOLA A TOD@S
    HACE 18 AÑOS QUE NOS FUMIGAN COMO RATAS
    Chemtrails
    Las estelas químicas persistentes o Chemtrails se han convertido en otro de los fenómenos
    estrechamente relacionados con las vacunaciones forzosas y que esconden tras de si una siniestra
    realidad que expondremos a continuación.
    En primer lugar podemos observar a simple vista y de forma muy evidente que los aviones que
    surcan nuestro espacio aéreo, dejan estelas que en principio siempre hemos relacionado con la
    condensación de vapor de agua procedente de la combustión de los motores de reacción que utilizan
    los aviones tanto militares como de aerolineas regulares.
    Sin embargo, desde hace apenas una decena de años, cualquier persona que sea mínimamente
    observadora, se ha dado cuenta de que ciertos aviones dejan otro tipo de estelas cuyo aspecto y
    permanencia en el cielo son muy distintos al de las de condensación que hasta entonces
    acostumbrábamos a ver. Baste como ejemplo esta fotografía:
    Las estelas químicas persistentes o chemtrails, en cambio, permanecen durante horas en las alturas
    y gradualmente se entremezclan hasta ocultar el azul. Las aeronaves fumigadoras vuelan a menudo
    en peligrosas piruetas entrecruzadas y en proximidad ilegal unas de otras, o bien siguiendo patrones
    entrecruzados de vuelo. Este video ilustra a que nos referimos:
    Seguro que en mas de una ocasión has podido observar un cielo como este muy cerca de tí:
    Hasta ahora, unas pocas denuncias de profesionales en Estados Unidos nos dicen que se trata de
    sales especiales que contienen LITIO, PLOMO, BISMUTO, ALUMINIO y BARIO.
    El Aluminio está relacionado, según algunos estudios, con la aparición de enfermedades
    neurodegenerativas como el Alzheimer, el Plomo es venenoso en cualquier dosis y altamente
    peligroso en macrodosis. El Bismuto es estupidizante en microdosis e innocuo en macrodosis,
    mientras que los otros dos (Bario y Litio) son estupidizantes aún en ínfimas microdosis. Estos
    mismos resultados arrojaron los análisis de las escandalosas «telas de araña» o «cabellos de ángel»
    caídos en Francia e Italia hace más de veinte años, tapados con toda una campaña de
    desinformación usando la sugestión colectiva, activando teorías «extraterrestres» para entretener a la
    opinión pública. Pero van apareciendo algunas pruebas como este certificado:

    Haz clic para acceder a Informe_Analisis_Chemtrails.pdf

    ¿ QUÉ PODEMOS HACER?
    Para participar de las campañas de acciones judiciales, no tiene sentido hacerlas a las autoridades
    nacionales o estamentos militares, que no pueden desconocer estas cuestiones, ya que no es posible
    COPIAR ESTA CARTA Y LUEGO IMPRIMIR Y RELLENAR LOS DATOS QUE FALTAN

    Al Exmo. Sr. Alcande O Juez
    de

    De nuestra consideración:

    El objeto de los firmantes del presente escrito, es solicitarle información detallada sobre una realidad que parece muy desconocida para los medios de comunicación, en especial las mayores cadenas mediáticas, así como apoyarle con toda nuestra fuerza ciudadana en las medidas cautelares que decida tomar.

    Se trata de los «Chemtrails» o «estelas químicas» que dejan algunos aviones en períodos de diversa duración, pero que raramente exceden a una semana. Quienes estamos habituado a mirar todos los días el cielo, los trabajadores rurales, los paseantes, obreros de tareas al aire libre y todos cuantos tenemos oportunidad de apreciar lo que ocurre sobre nuestras cabezas, hemos observado una actividad en extremo preocupante, por parte de aviones sin ninguna identificación, de enorme tamaño y a mucha altura.

    No se trata de los simple «contrails», producidos por condensación de vapores y que se diluyen inmediatamente, sino de estelas persistentes, que se agrandan en vez de diluirse, produciendo modificación anómala del clima local, con segura influencia sobre el clima global.
    Algunas personas hemos podido calcular -ya por medio de aparatos ópticos, ya por triangulación- que la altitud supera los doce mil metros, mientras que la altura de aeronavegación civil máxima permitida es de diez mil metros. Hemos averiguado mediante internet que esto corresponde a planes militares internacionales, en contravención de innumerables obligaciones políticas, como la de informar a los ciudadanos de todos sus actos, proteger el medio ambiente y garantizar la salud de la población.

    Los estudios efectuados por diversos laboratorios, de substancias caídas del cielo durante los primeros experimentos -hábilmente disfrazados mediante sugestión colectiva a través de la prensa, con supuestas «maniobras extraterrestres»- arrojaron resultados alarmantes por la composición. Entre otros elementos, se halló aluminio, bismuto, plomo, bario y litio. Mientras que los dos primeros son casi innocuos, el plomo es venenoso en cualquier dosis y el bario y el litio son estupidizantes.
    Cualquier persona con consciencia e interés por la seguridad ciudadana dispone hoy de abundante información en internet, en los enlaces que abajo se detallan.

    Confiamos en que el mandato que le hemos cedido democráticamente será debidamente ejercitado en este caso, haciendo las gestiones que considere oportunas, informándonos mediante la prensa local y en lo posible, mediante las cadenas mediáticas que deberían estar más a nuestro servicio que a los intereses económicos, al menos en tan preocupantes cuestiones.

    Enlaces para obtener información:
    http://www.trinityatierra.com/
    http://www.jesustorrestoledo.es/chemtrails.foroactivo-backup-10-10-09/stoping-and-diverting-big-rain-fronts-in-atlantic-t1471.html
    http://chemtrailmalaga.wordpress.com/
    http://fumiganlleida.wordpress.com/
    http://chemtrailsgrancanaria.blogspot.com/2010/05/bill-gates-financiara-un-proyecto-de.html
    http://chemtrails.foroactivo.com/t1587-a-tener-en-cuenta-por-gifters-activos
    http://chemtrails.foroactivo.com/h3-entrevista-a-jesus-torres-toledo
    http://www.trinityatierra.com/2007/12/13/morgellons-%C2%BFnanotecnologia-intrusa-en-nuestro-cuerpo/
    http://frucumen.foroactivo.com/t262-chemtrails-que-podemos-hacerya-que-no-es-posible-que-existan-violaciones-de-espacio-aereo-tan-descaradas
    Firma:
    DNI:
    Profesión

    FUENTE http://frucumen.foroactivo.com/t262-chemtrails-que-podemos-hacerya-que-no-es-posible-que-existan-violaciones-de-espacio-aereo-tan-descaradas

    PD,,

    LLAMA AL 112 PARA DEJAR CONSTANCIA DE ESTOS ECHOS
    EL SILENCIO MATA

    Me gusta

  14. LIBERA MI MENSAJE ANTERIOR DESPERTARES, Y SERIA GENIAL HACER UNA INFORMACION DE LO QUE DIGO EN ESSE MENSAJE.. QUE ESTA ESCRITO EN NACIONES UNIDAD. LAS LEYES CIVILES Y NATURALES DE LOS HOMBRES, ESTAN POR ENCIMA DEL OTORGAMIENTO JUDIRICO, POR LO QUE SON CONSIDERADAS FUENTE DE DERECHO POR LA ONU

    Me gusta

    • SARNA, la escritura en mayúsculas estorba en los foros, sobretodo a los que deben usar el zoom para leer a gente normal, atiende el acuerdo de convivencia «netiqueta». gracias por comprender.

      Me gusta

      • Como funciona España

        UNA PROFESORA EN UNA ESCUELA LES DA COMO DEBERES A SUS ALUMNOS INVESTIGAR DE QUE MANERA FUNCIONA EL PAIS.

        POR LA TARDE AL LLEGAR A CASA UNOS DE LOS NIÑOS PREGUNTA: PAPA, COMO FUNCIONA ESPAÑA???

        —- TE LO VOY A EXPLICAR CON UN EJEMPLO, COGE TU CUADERNO Y ESCRIBE:

        MI PAPA ES EL GOBIERNO, PORQUE EN CASA MANDA EL.

        MI MAMA ES LA LEY, PORQUE ELLA IMPONE EL ORDEN.

        MI ABUELA ES LA PRENSA, PORQUE ESTA ENTERADA DE TODO.

        LA EMPLEADA ES EL PUEBLO, PORQUE HACE EL TRABAJO DURO…

        y el niño dice…

        Y YO SOY LA JUVENTUD Y MI HERMANITO ES LA ESPERANZA DEL MAÑANA!

        ——- AHI ESTA,!! YA TIENES TU TAREA RESUELTA-

        –A MEDIA NOCHE, EL NIÑO SE LEVANTA AL BAÑO Y ESCUCHA RUIDOS
        EN EL CUARTO DE SERVICIO Y SORPRENDE A SU PADRE CON LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA,
        ASUSTADO CORRE AL CUARTO DE SU MADRE Y LA ENCUENTRA DORMIDA
        – VA A LA HABITACION DE SU ABUELITA PERO ESTA SE ENCUENTRA VIENDO LA TELEVISION.
        AL VOLVER A SU HABITACION ENCUENTRA A SU HERMANITO
        CON EL PAÑAL SUCIO Y EXCLAMA CON ASOMBRO,

        AHORA ENTIENDO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        EL GOBIERNO SE FOLLA AL PUEBLO,
        MIENTRAS LA LEY DUERME COMO UN TRONCO.
        LA PRENSA PIERDE EL TIEMPO EN TONTERIAS,
        LA JUVENTUD DEAMBULA DESORIENTADA Y NADIE LE HACE CASO…
        Y LA ESPERANZA DEL MAÑANA ESTA DE MIERDA HASTA EL CUELLO!

        Admin
        Admin

        Mensajes: 376
        Fecha de inscripción: 06/11/2010

        Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email http://frucumen.foroactivo.com

        Volver arriba Ir abajo

        Me gusta

        • Quesu, la escritura en mayúsculas estorba en los foros, sobretodo a los que deben usar el zoom para leer a gente normals, puedes llamar la atencion escribiendo cosas interesantes en minusculas, atiende el acuerdo de convivencia «netiqueta». gracias por comprender.

          Me gusta

        • Eso ya lo sabemos…lo repetiste ya varias veces…Jesulín…Cambia el tercio ya que el morlaco se nos desmocha…

          Me gusta

      • A la SARNA no LE PICA.. está acostumbrada al CUERO…Esa está más loca que la cabra tirando al monte…Qué paciencia tienes, Picaquí. Una medalla a la perseverancia. Y eso que nos confunden…Pero se confunden.

        Me gusta

    • Sara, lo que dices tendría que corresponderse con la realidad, por supuesto que si, eso sería realmente un gran avance en lo que a derechos humanos se refiere, civiles, políticos, sociales, económicos y culturales. Pero hay un problema grave a su pleno cumplimiento: la Declaración Universal de los Derechos Humanos, aprobado por la 183 Asamblea General de las Naciones Unidas ( Asamblea en la que los jefes de Estado dejaron las bases de lo que sería contradictório en sí mismo,a fin de que no se cumplieran casi ninguno de los Derechos humanos ( 10 diciembre de 1948, fíjate en la fecha, es muy importante).
      Por ej.: el Preámbulo de la DUDH dice: «Que, considerando esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de rebelión contra la tiranía y la opresión». Nos vamos ahora al artículo 29 que contradice en parte el preámbulo: Art.29, 1. Que toda persona tiene deberes respecto a la comunidad, puesto que solo en ella puede desarrollar libre y permanente su personalidad. 2. En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley ( fíjate bien en estas últimas palabras, lo dicen todo) con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás y de satisfacer las justas exigencias de la moral de orden público y del bienestar general en una sociedad democrática ( otra vez la democrácia disfrazada). Nos vamos ahora al punto 3., que dice: Estos derechos y libertades no podrán, en ningún caso ( fíjate lo de «ningún caso») ser ejercidos en oposición a los propósitos y principios de las Naciones Unidas. (…).

      La esencial contradicción a la DUDH la podemos ver de forma MUY esplícita en el último Art.30, que lo resume a la perfección, yo diría que es el broche de oro para que no se cumpla la DUDH. Dice que:
      » Nada en la presente Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendentes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración».

      Osea que teniendo en cuenta la DUDH, podemos fácilmente averiguar quién está detrás de este panfleto en lo que a derechos humanos se refiere.

      SARA: de verdad que yo ni entro ni salgo de este téma del DNI, no es mi culpa, no tengo nada que ver, los enemigos están en otras partes, ya te he indicado DONDE.

      Me gusta

  15. ESTO ES PARA RAUL ORTEGA. LAS LEYES CIVILES Y NATURALES DEL INDIVIDUO, ESTA POR ENCIMA DEL OTORGAMIENTO JUDIRICO. POR LO QUE SON CONSIDERADAS FUENTE DE DERECHO. ESTO ESTA EN LA CONSTITUCION DE LAS NACIONES UNIDAS. JESUS TE FELICITO VAS MUY BIEN, YO TAMBIEN POR IR AL REGISTRO POR LAS MAYUSCULAS DE MI NOMBRE, Y ESE SERA DE AHORA EN ADELANTE MI DNI

    Me gusta

  16. DE LA LIBERTAD A LA GRAN HOMOSEXUALIALIDAD,
    DE LA PUTABABILONIA

    Me gusta

    • A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS HACEN FALTA.
      Y APIKAKAS, QUE SE PONGA DEBAJO QUE VOY A TIRAR DE LA CADENA WC.

      Me gusta

      • Por lo menos Pica, mirando bien, és coherente, perseverante…Otra cosa será que te sientas ofendido..Pero eso es otra historia, depende de ti y del ego de los que se saltan las reglas, en este ciberespacio llenito de cabras y cabrones desbocaos al más puro estilo nazi…Y tu…¿no tienes defectos?…Por serlo tanto, no sabes la que te pierdes, majo. JuasJuasJuas….

        Me gusta

  17. Pingback: ESCANDALO FRANKLIN: PEDOFILIA ORGANIZADA EN EL PODER | unmardesensibilidadquimicamultiple. WordPress.com.

  18. laura, la escritura en mayúsculas estorba en los foros, sobretodo a los que deben usar el zoom para leer a gente que escribe bien. gracias por comprender.

    Me gusta

  19. Pika aqui, porqué no vas a picar mas allá ? Allá al otro lado, de donde vienes. Deja a nuestros amigos en paz!

    Me gusta

  20. A estos degenerados hay que matarlos sin piedad, no merecen vivir sobre la faz de la tierra

    Me gusta

  21. es horrible,espantoso y hay qué hacer algo,poner algo de cada uno,difundirlo cada vez más y más.

    Me gusta

  22. PICA, SON LAS ULTIMAS PALABRAS QUE TE DEDICO, PORQUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE TRATAR, SI TIENES PROBLEMAS PSICOLOGICOS, ATIENDETE. PORQUE YO DE AQUI EN ADELANTE, VOY A ESCRIBIR COMO SE ME PEGUE LA GANA, ESTAMOS, Y SI TIENES ALGUNA OPINION BENEFICA PARA EL FORO QUE BUENO, Y SI NO TE BRINCO SIN VER, POR A QUE TU DICES, QUE LAS MAYUSCULAS NADIE LAS VE, YO NO SE DE DONDE SACAS TANTAS SANDESES, ESPERO TU BIENESTAR FISICO, MENTAL Y ESPIRITUAL EN ESTOS TIEMPOS QUE TANTA FALTAN HACEN. SI DICES OTRA ESTUPIDEZ, TE PASO SIN VER, ESTAMOS, PORQUE YO NO VOY A DEJAR ESTE FORO QUE ME GUSTA TAN SOLO POR TI, NO LO VALES, YO NO SE PORQUE DESPERTARES TE L O PERMITE, PERO EN CUANTO A MI RESPECTA ES LA ULTIMA VEZ QUE TE TOMO ATENCION, NO VALES LA PENA OK . SALUDOS

    Me gusta

    • laura, la escritura en mayúsculas estorba en los foros, sobretodo a los que deben usar el zoom para leer a gente normal, atiende el acuerdo de convivencia «netiqueta». gracias por comprender.

      Me gusta

  23. Aquarius estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices,
    me ha gustado lo que has escrito,por que son verdades,verdades que incomadan a los de siempre,pero estoy segura que el sistema cambiara
    y para mejor,por que la gente es cada vez mas consciente de la verdad.

    Me gusta

    • Apreciad@ DFS, aunque se indica que la «realidad» siempre es subjetiva (este es otro patrón en este paradigma), hay una Realidad que es la auténtica y que no me pertenece a mí ni a nadie en concreto, ya que es comunicada a través de unas vías sutiles cósmicas y que nos vienen por percepción, intuición y que luego la podemos digerir cerebralmente para poder expresarla. Es indudable que este «mundo» acabará y lo que se intenta es que sea sin violencia. De hecho ya hemos llegado a una cúspide en número de humanos en el Planeta, cosa que a la otra faz le preocupa sobremanera. Tenemos dos vías. una aceptar sus imposiciones; sus matanzas por guerras, por hambre, por enfermedades, por pandemias, por control alimentario y de las aguas de nuestro hermoso planeta, por control directo por castración o por sugerencias directas de control natalicio o permisividad de uniones de sexos iguales, y luego por la sugestión directa de la matanza de la vida, el aborto; y la imposición de «modas», modas que relegan y controlan el número de hijos o el traspaso de los mismos a unos terceros (socialmente ya está mal visto tener más de tres hijos, p.ejemp.) lo cual posteriormente viene a degenerar directamente en mercados. Ya sabemos que este tema es muy largo y profundo y sin embargo no tiene pérdida.
      Por otro lado tenemos nuestra opción: tener muy clara nuestra conciencia como humanos y estar despiertos o llegar a la Consciencia de todo lo que nos envuelve y lo que somos, con lo cual empezamos a generar otro tipo de sensaciones y vibraciones en esta existencia, empezamos a escoger desde el corazón a quiénes amamos de verdad y los hijos que vamos a tener por amor, no se trata ya se seguir la cuestión permanente de una apetencia sexual que deriva en cosas nefastas, o en criaturas no deseadas o en abortos o en poner barreras a esa apetencia. Estoy hablando pues de un Human@ abierto a su propia Consciencia interior que sabe saborear el campo dimensional donde ha nacido, ya que hemos nacido para saborear, precisamente, este entorno dimensional y darnos cuenta (ser conscientes) de que la Vida es mucho más y que no está aferrada a unos cuantos años biológicos. Es mucho más. A partir de esta Consciencia se empezará a generar otro tipo de Realidad, a crear otros paradigmas o ninguno ya que el ser Humano libre de sí mismo y de las tendencias que han pretendido enmarañar y con las cuales nos han engañado y nos han sustraido a nuestra propia Realidad cósmica construirá otro tipo de vida donde la única expresión será el respeto por todos los seres vivos, por supuesto por todos nuestros semejantes, ya que todos somos iguales, provenimos de la misma Fuente, y tod@s somos un@.
      Nuestros pasos ahora deben de ser los que llegar a esa unión pese a todo lo que pese, o pese a todo lo que quieran desviarnos a través de sus manejos y sus miedos.
      Esto pertenece a tod@s no es algo único mío, es de tod@s y en el grado en que lo «entendamos» interiormente es cuando podremos ir desenmarañando este círculo vicioso y de destrucción.
      Gracias a tod@s los que habéis estado en esa hora de unión planetaria. Un abrazo

      Me gusta

      • AMEN, Aquarius.¿No lo habrás sacado de la Biblia?..O de la Torá…o más allá…De toditas las sectas…Es que se parecen tanto, hija mia…Los sermones, los mismos…pero disfrazaos de diferentes colores…!Ay con las religiones y doctrinas!…No iban a dejarnos solos ni por un momento…Y eso que se pide a gritos…Pero parece ser que la sopa de acuario casó con el estofado new age, recordaron al bisabuelo torá y a la mamá biblia, y nacieron hijos metafísicos que a su vez engendraron pastores con sabor cósmico. Un pastelazo de aquí te espero…OREMUS.

        Me gusta

        • Apreciado Raúl, hay cosas, hay Consciencias que trasciendes lo que tú mencionas. Precisamente es la baza en la que se baSa el nuevo orden mundial. Poner estiércol y/o porquería sobre la hierba sana, no sólo confunde sino que, además, es posible que mate la hierba sana.
          Soy poco bíblica, en todo caso lo que sí quizás te pueda afirmar es que la biblia es un texto histórico. A partir de ahí busco, me sumergo, naufrago y buceo por todas las aguas. Mi exposición corresponden no a lo que tú puedas elucubrar sino a una parto-génesis, es decir, a mi re-nacimiento sobre lo que es mi Cualidad propia y absoluta. Supe a ciencia cierta hace muchos años sobre los que ya tengo que de nacer en otra vida no deseaba hacerlo de mujer alguna (lo que no sé es cómo), supe también que mi padre biológico no era tal sino que tengo un creador superor, cosa que me supuso, creo, una bofetada cuando era mayor y la el mosqueo correspondiente por el machismo paternal de mi padre.
          A partir de ahí y otras muchas cosas, las hebras han ido enlazando, sé por lo tanto que nuestra biología, nuestra génesis, nuestro adn no sólo es terrenal, y que muchos vienen con información más allá de sí mismos, que nos es sumiistrada por intuición o por sensación o cuando nos es necesaria, pero es una información Cósmica, de todos. Por lo tanto que me llames bíblica o new age o lo que sea… francamente me resbala tan olímpicamente como decirte que si este «mundo» no desaparece por las buenas, lo hará por las malas, es decir por autodestrucción, quizás no haga falta ni el apocalipsis bíblico, porque eso está inscrito en el viviente humano de hoy en día y no hace falta rascar mucho.
          Tenemos dos opciones, o sumarnos a este mundo absurdo o echar nuestras propias raíces y construir una existencia planetaria Unida entre todos, con el respeto que supone convivir con el resto de seres vivos.
          Todo es cuestíón de elegir: o cabezas criogenizadas, transplantes de cuerpos, granjas de humanos hasta para consumo en la «cocina», o bien trazar una línea totalmente tanjente y dedicarnos a ser plenamente libres, esto implica algo que hasta ahora no se conoce en estas sociedades. Puede que para ti el vivir de otra forma sea aburrido, pero yo te aseguro que este mundo tal cual está es de lo más aburrido y absurdo que existe.
          Asumo pues mi temporalidad como un paseo y si a eso le llamas eso que has nombrado entonces te estás autoombrando ya que vives plenamente inmerso en las secuencias paradigmáticas que te han enseñado y nada más. Romper esa estructura llevará tiempo, muchos lo están logrando, otros no sabrán ni de lo que se trata.
          Si lees esto bien, sino un saludo, no siempre estoy al hilo en internet ni preguntas ni respuestas, pero sí es agradable dialogar y exponer, ya que si a ti no te abre, probablemente a muchos otros sí lo haga. Un abrazo

          Me gusta

  24. creo que pika es un robot

    Me gusta

    • PERICO25
      HOLA A TOD@S
      NO ES UN H DE PUTA REDOMADO,
      QUE TRABAJA PARA HECHELON , LOS MENSAJES QUE ESTAN EN MAYUSCULAS,SU DIABOLIKA MAQUINARIA SE LES ATASKA, Y NO LOS CONTROLA TAN BIEN COMO LAS MINUSKULAS,
      A DE MAS DE SER UN RACISTA DE MUCHO CUIDADO,,

      ALGUIEN DEL FORO A TENIDO UN CRUCE DE MENSAJES COHERENTE CON ESTE INDIVIDUO,
      EL UNICO QUE YO AYA OBSERVADO ES ,
      CON RAUL Y MEDA LA ESPINA QUE SON EL MISMA PERSONA, IGUAL PUEDO ESTAR EQUIVOCADO PERO MEDA QUE NO,
      APARECIERON CASI AL MISMO TIEMPO,,

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

      • Jesulín: ¿Qué dices de mi?. ¿Estás montándote una nueva conspi?. Que yo solo uso este nick ¡coño!.Pero que malpensao eres, majete. No me gustan los juegos de niños.¿ Pá que iba a usar otras identidades?. Si lo mejor es identificarse, así que no me metas en donde ni trincho ni corto…Lo mio no és esconderme…Ni el culo escondo…ya ves ( ¿O es que no se nota?).

        ¿Qué tal te ha ido la meditación sugerida por la era de acuario?. ¿Y no será mejor una buena sobada, digo yo?. Digo un buen sueño…Que los sueños, sueños son, vengan de donde vengan…..
        Besucos de escándalo…ya sabes lo de las ventosas….besos-ventosas…los mejores del mundo…Mua..

        Me gusta

  25. 2013: Será portada de toda la prensa mundial.

    Me gusta

  26. En el mundo desaparecen muchos niños de la calle, los que provienen de las clases más pobres y desfavorecidas. Son niños sin nombre y las familias muchas veces no pueden denunciar ni abrir una investigación por carencia de recursos, suele ser gente marginal y en un estado de exclusión social. Desaparecen niños y niñas para destinarlos a las redes de prostitución infantil, tráfico de órganos o para darlos en adopción. En latinoamérica desaparecen muchos niños de la calle y son principalmente la reserva de las mafias de órganos humanos. Existe una verdadera red mundial dedicada al tráfico, subasta y compraventa de órganos: riñones y ojos son los más solicitados. Algunos de esos órganos son vitales y sólo pueden ser extraídos de una persona clinicamente muerta. Los niños raptados para tal fin son liquidados incluso antes de que despierten de la anestesia, por lo que no dejan rastro.

    En la red existen muchos portales destinados a la venta de órganos: personas adultas, sobretodo de los países latinoamericanos, que venden sus riñones a cambio de dinero. Es gente que está a la última pregunta en lo que a pobreza se refiere. En cualquier buscador pueden insertar «Kidney for sale» riñón a la venta, y podrán ver la cantidad de gente que pone anuncios para vender sus propios riñones al mejor postor.

    La realidad, a veces, supera la ficción.

    Me gusta

    • Cuanta porqueria escondida

      Leer esto y además saber que es la verdad, es demoledor. Si hubiera dios estos perros iban a ladrar miles años, pero por cortarles los web

      Me gusta

  27. ASTA AQUÍ LLEGO

    Creí que esto nunca lo escribiría, hasta aquí llego, ya no puedo más. Toda mi vida luchando por la paz y la justicia, intentando que viváis en la paz y la felicidad que yo tengo, mi gran lucha por los niños del mundo y por todo .

    Pero vosotros jamás me habéis querido escuchar, ni leer lo que escribo, solo os importa la basura de la televisión, las mentiras de los políticos, el consumismo y el derroche, sin pensar en el que no tiene que comer, entre otras miles de cosas.

    Se que no es culpa vuestra, os han convertido en robots sin humanidad y sin nada, pero vosotros lo habéis permitido, hay mucha gente como yo luchando por lo mismo, pero les pasa como a mi, que nadie quiere escucharlos, preferís escuchar a charlatanes, ya sean políticos, sectas, gurús o maestros, entre otros, que la mayoría os mienten y os manipulan como marionetas. Algunos pueden ser muy peligrosos, os hacen matar a otros hermanos, aunque a vosotros no os hayan hecho nada para robarles su riqueza, os hacen que los odiéis sin motivo, como ocurrió en Kosovo, lo más reciente, ellos destruyeron las torres gemelas matando a miles de inocentes y todo para robarles su petróleo y vosotros odiéis sin piedad a los musulmanes. Hay tantas mentiras así y más terribles todavía que no queréis ver y yo por más que lucho para que despertáis y veáis esta realidad.

    Ni me escucháis, lo único que hacéis es atacarme cruelmente, ya no puedo más, si lo que queréis es que el mundo se acabe y no por las profecías mayas, que es otra mentira más, sino por vosotros mismos, por permitir tantísimas injusticias.

    Yo no quiero nada, solo daros la paz y el amor que hay en mi corazón, no quiero fama, quiero justicia, no quiero tener dones, auque los tengo, no quiero nada, solo ser simplemente Mari.
    UNA REALIDAD QUE NO QUEREIS VER

    Asta aquí llego si lo único que queréis es vivir en este infierno adelante no luchare mas por la paz la justicia y el amor universal , os matareis uno a otro y cuando el mundo sea un río de sangre será tarde para volver atra
    CUANDO NADIE TE ESCUCHA
    http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/

    Me gusta

    • Mari, muy majete tu blog, lo hiciste con mucha sensibilidad y dulzura, está muy bien, gracias por pasarnos el enlace.

      Me gusta

    • Hola Mari, creo que es importante que sepas que Sí nos escuchamos unos a otros, por lo menos en algunos lugares o posicionamientos en la red. Algunos se autonombran y exponen sólo para sí mismos, otros con el ánimo de resquebrajar a los demás y hacerles saltar: bueno, tod@s somos mal@s y buen@s, la luz y la oscuridad llevan millones de años dándose la mano, pero lo que sí consiguieron en los últimos milenios fue fragmentar a la perfección al género humano: se crearon escuelas de dualismos, filosofías dualistas irreconciliables, pensamientos dualistas abocados a un callejón sin salida: eso es lo que consiguieron. Sabían perfectamente los que intentan manejar y llevar a la perdición al género humano que había que fragmentarnos y dividirnos en millones de formas, pero ten presente que cada día somos más los conscientes, cada dia somos más quienes sabemos que el oscurantismo roza los límites de lo impensable, por eso muchos prefieren ni pensar en ello, negándose la realidad y no queriendo verla, otros ignorándola y creándose submundos particulares,… pero ahora es el tiempo de dejar la ignorancia atrás, creo que esto lo sabemos muchos, y no se trata sólo de saber lo que se cuece por ahí, que es demasiado y huele a podrido y a infierno sin estar en él.
      Hay términos como lucha o guerrero que quizás debieran ser dejados porque la lucha implica la muerte y la supervivencia, de nuevo el dualismo se impone, sea como fuere nuestra llamada «lucha» no debe jamás dejarse, no sirve que hoy luches y mañana digas que no luchas porque nadie te escucha, no te hace caso o no quieren cambiar tu entorno.
      Para eso estamos aquí, en este tiempo: francamente no sé cuánto tardaremos en ir llegando a vislumbrar la Luz a la que estamos destinados por la Creación, es por eso que no hay que abandonar sino estar y estar siempre. Quien realmente está Despertando lo sabe y va a seguir porque la oscuridad es mucha y está muy arraigada, casi han destruido la ténue luz que queda en el género humano… y, sin embargo, hay demasiados seres de Luz, creo que poco a poco los iremos vislumbrando y nos iremos vislumbrando: todos somos seres de Luz, y la llamada «batalla» ahora en estos tiempos casi es feroz y los sistemas que erradican al ser humano como ser espiritual se están encargando de acabar de llamarles hasta «enfermos mentales», no van a dudar en calificarte o calificarme como a un enferm@ mental, ya que para eso han establecido baremos que son los que van a regir en «sus» normas, por lo tanto si no sigues «sus» normas o eres un delincuente o un enferm@ mental o tienes tendencia a la evasión de la realidad.
      Pregunto ¿cuál realidad: la de ellos? Porque su realidad, parte de esa realidad es la que se viene exponiendo en post como este que Despertares nos brinda. Entonces esa realidad ¿qué es? Francamente, eso no es la Realidad, y aunque nos llamen inconexos, no adaptados, new age, fuerasistema o «locos» evadidos de su realidad, lo que sí está claro es que «su» realidad, la que ellos llevan fomentando es un infierno de destrucción, vacío y muerte a todos los niveles, hasta con grados «premium» para los que tienen pasta y se la gastan en cosas como las que se nombran en el post o como las que nombras tú en tu blog.
      Francamente: ¿cuál es su «realidad»? Si es esta que estamos descubriendo lo que tenemos que hacer es salir de esa pesadilla y volver a Crear y a Re-Crear la condición humana desde lo más profundo: su corazón, su alma, su espíritu, es por ello que no debemos, ni en broma, cesar y decir que vamos a parar y no vamos a seguir. Yo por lo menos, no.
      Un abrazo a tod@s

      Me gusta

      • Gracia acuarios por tu comentario tiene razón en muchas cosa , pero ya estoy cansa de esta lucha llevo mas de 30 año con esta lucha jamás nadie me ayudado por esta lucha ya e tenido dos intento de asesinato y e seguido por que lo que hago lo hago solo por amor jamás lo aria por otra cosa y aparte de esto me a criticado insultado me a amenazado y como tu dice la etiqueta que estamos loca , por lucha por la verdad la justicia y salva vida asido mas de 30 años con esta lucha y para nada .
        Casi nadie quieren ver mi trabajo por que la verdad nadie la quieren ver prefiere ser marioneta y que otros mueva los hilo asido años muy terrible ya no puedo mas con esta crueldad y deshumanización que estoy soportado , e luchado lo inimaginable por que absolutamente todos somos seres de luz pero la mayoría la tiene apagada y no quieren encenderla no quiere ver el mundo que hay de paz y de amor que yo vivo y todos puede vivir y salir del infierno que vive pero no quiere y yo ya no puedo hacer mas gracia y un cordial saludo .

        INJUSTICIAS MEDICAS
        http://www.injusticiasmedicas.com/
        Los políticos pensiones millonarias

        EL GENOCIDIO DE LA IGLESIA CATÓLICA Y LAS VIOLACIONES.
        http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/

        CHEMTRAILS Y OTRAS REALIDADES QUE NO QUERÉIS VER

        CHEMTRAILS POR QUE NO ESTÁN ENVENENADO

        CUANDO DOS SERES DE LUZ SE ENCUENTRA
        http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/

        CUANDO NADIE TE ESCUCHA
        http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/

        Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      MARI
      CREO QUE NO TE OLVIDAMOS
      TE RECUERDO EN ESTE FORO HACE UN AÑO,
      Y TE DEJE PUESTO EL POST ENTERO EN MIS FOROS FAVORITOS
      Y EN STOP-SECRETS,COM

      INJUSTICIAS MEDICAS POR»»»»»»»» Mari Valverde Cerezo»»»»»»»»»»»»»»»»»

      Mensaje jesus el Jue Oct 13, 2011 12:39 am
      ¿Por que me haceis tanto daño y no me ayudais?

      Ya no son 20 años, son casi 30 y poco habéis cambiado… y ha sido a peor… no os dais cuenta del poder que tenéis para ayudar e intentar poner paz y justicia en el mundo. Se que es difícil y duro, pero se puede conseguir. Aunque ha sido poco y me lo habéis puesto muy difícil, la mayoría de las veces todo lo que he conseguido, ha sido por mi gran fuerza y el poder que tengo para no rendidme jamás, aunque me lo pongan tan difícil y duro. Pero no soy una cobarde y eso que muchas veces he jugado con mi propia vida. Ya he tenido dos intentos de asesinato y no han conseguido que me rinda y jamás lo haré. Me siento la persona mas feliz de mundo, la paz y la felicidad y mil cosas mas a cual mas maravillosa esta por encima del dolor, de las injusticias, de las atrocidades y de mil cosas mas y peores. Una vez mas vuelvo a poner mi vida en peligro con lo que voy a hacer, pero quiero vivir por encima de todo, y si tengo que morir, prefiero hacerlo luchando antes que ser una cobarde. Y de todas maneras me están matado de la manera mas cruel, inhumana y terrible que pueda haber en el mundo y si no lo han conseguido ya, ha sido gracias a mi fuerza de superación y lucha para salir de todas, aunque jamás, de verdad, nadie me ha ayudado y Córdoba ha sido la mas insolidarizada en todos los sentidos. Pero esto no importa, se que con mi lucha puedo salvar muchas vidas aunque nadie me haya ayudado me da igual, me siento muy orgullosa y satisfecha de lo que estoy haciendo, y jamás me he arrepentido de algo. Y de lo que he hecho estoy muy segura, se lo que hago y por que, y aunque a veces me pueda equivocar, no pierdo mi seguridad y jamás la perderé, esto lo tengo muy claro. Y seguro que aunque tenga que luchar contra vientos y mareas, jamás dejare que se la lleven y espero que en estos mas de 15.000 correos que voy a mandar, encuentre alguien que sea capaz de hacer mas o menos lo que yo, por que todo lo que he conseguido, la mayor parte, ha sido por mi lucha que aunque me lo habéis, puesto muy difícil y me habéis echo muchísimo daño, pero vuestro reportajes han sido muy buenos y me han ayudado mucho. Pero no lo suficiente para acabar con las atrocidades y los crímenes de los hospitales y no solo de los hospitales, si no del mundo. Tenemos que luchar por la paz y la justicia del mundo y solo vosotros tenéis el poder absoluto para conseguirlo, aunque necesitáis nuestra ayuda. No podemos dejar que el mundo lo destruyan por poder y dinero y solo sea de unos pocos. Espero que ahora con tantísimos correos alguien me responda y haga algo por mi y los demás y salga a la luz publica casi todas las atrocidades que me han hecho y hoy siguen siéndome. Como es realmente un hospital. Llevo 40 años mas dentro que fuera, y me han hecho demasiadas atrocidades y he visto hacer cosas terribles y que yo misma he sufrido y las sigo sufriendo. Hoy ya llevo 30 operaciones y muchísimas enfermedades todo consecuencia de esas atrocidades. No piensan parar. Solo vosotros podéis pararlo, pero lo que jamás nadie me va destruí es la paz y la felicidad tan maravillosa que tengo y el poder y la fuerza para seguir luchado. Auque sea absolutamente sola y a pesar de lo que me hacen lucho también por los demás. Espero que ahora alguien me ayude de verdad y pongamos un poco de paz y humanidad no solo en esto si no en otras muchas atrocidades y injusticias del mundo que solo vosotros tenéis el poder de detener.

      FUENTE
      http://www.injusticiasmedicas.com/12.htm

      http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/

      http://frucumen.foroactivo.com/t446-injusticias-medicas-por-mari-valverde-cerezo?highlight=MARI+VALVERDE

      Me gusta

      • Gracia Jesús en mas de 30 año jamás nadie me ayudado de verdad pequeña ayuda como la tuya que si fueran sido muchas grano a grano se fuera construido una montaña de paz de amor justicia entre otras cosa miles de personas mueren o las destruye en los hospitales cuando podíamos tener la mejor sanidad si mucha gente como tu fuera aportado ese granito de solidaridad y humanidad, pero casi nadie lo hace el resultado estamos a punto de perder la sanidad.
        LA SANIDAD QUE HABÉIS CREADO
        http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/la-sanidad-que-hab%C3%A9is-creado/
        Y no solo en esto en muchísimas cosa mas yo por esta lucha ya e tenido dos intento de asesinato lucho por mi pero también por los demás y lo hago por amor y desde mi corazón y solo recibo silencio y ya estoy cansa y arta no quieren ver la realidad del mundo cuando lo haga será tarde gracia y sigue aportado granito de paz y amor y un cordial saludo.

        Me gusta

  28. Pica para siempre las mayusculas

    EL PICA ESTA LOGRANDO SU OBJETIVO,DISTRAEROS DE EL TEMA QUE SE PUBLICA Y NO VEIS QUE LE ESTAIS SIGUIENDO EL JUEGO,VOSOTROS ESCRIBIR COMO QUERAIS NO TENEIS PORQUE DAR EXPLICACIONES,NO DAR LUGAR A CONFRONTACIONES ESO ES LO QUE QUIERE REVENTAR EL FORO PARA QUE PERDAIS VUESTRO TIEMPO,EN VEZ DE IR A LO QUE INTERESA QUE SON LOS TEMAS QUE SE TRATAN AQUI,SERA UN TROLLS A SUELDO DEL GOBIERNO,AQUI HAY MUCHO INFILTRADO,MUCHO LOBO CON PIEL DE CORDERO,ELLOS TE PUEDEN DAR UNA OPINION Y PENSAR LO CONTRARIO,SON MANIPULADORES Y MENTIROSOS,TIENEN LARGA EXPERIENCIA EN SU VIDA Y LO PEOR DE TODO QUE VENDIERON SU ALMA POR UN PUÑADO DE DOLARES,JAJAJAJAJA.PICA MIRA QUE BONITAS MAYUSCULAS TE LAS DEDICO,Y ESTE VIDEO TAMBIEN 😀

    Me gusta

  29. Hace ya alguna semana, se paso colgar este enlace, artículo filosófico, de los buenos.

    http://www.intentandolautopia.blogspot.com.es/2012/09/a-vueltas-con-la-ideologia.html

    Me gusta

  30. SHANKAR. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, HABIENDO TANTAS COSAS QUE SUCEDEN EN EL MUNDO ES TOTALMENTE ILOGICO QUE LOS FOROS COMO ESTE SE UTILICEN PARA ESTAR CRITICANDO, MAS QUE PARA HACER UN INTERCAMBIO DEURR OPINIONES QUE ES MUY IMPORTANTE PORQUE DE TODOS APRENDES Y AUNQUE SOMOS DE DIFERENTES PAISES , NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS COMO AMIGOS QUE AQUI NOS ENCONTRAMOS, PERO YO LE SUGIERO A PICA QUE VISITE UN PSICOLOGO, PORQUE LO QUE LE CHOCA, LE CHEKA, Y MEJOR QUE LLORE Y NO QUE INSULTE, ESO ES UNA BUENA TERAPIA, PORQUE YO NUNCA HE VISTO UN COMENTARIO DE ACUERDO AL TEMA QUE SE ESTA TRATANDO, O LA VERDAD ES QUE TE FASTIDIA Y ABURRE QUE MEJOR TE LO BRINCAS SIN LEER, SALUDOS HAY QUE LUCHAR POR LA PAZ Y EL RESPETO MAS QUE POR LA AGRESION QUE MUCHA FALTA NOS HACE ESTAR EN PAZ, NOSOTROS NO SOMOS LOS ENEMIGOS, CUANDO LO VAMOS A ENTENDERRRRR

    Me gusta

    • laura, la escritura en mayúsculas estorba en los foros, sobretodo a los que deben usar el zoom para leer a gente normal. gracias por comprender…

      Me gusta

    • POR MOMENTOS ES GRACIOSO LAURA, VEO QUE SIGUE INSISTIENDO CON USTED, NO LE IMPORTA OTRA COSA.ES CIERTO LO QUE UD DICE, AUNQUE NO SE SI UN PSICOLOGO LO PODRÍA AYUDAR, PERO PIKA ESTÁ MEDIO OBSESIONADO. ¿NO SERA UN AGENTE DE LA CONTRACONPIRACIÓN TRATANDO DE CORROMPER EL FORO? (lo digo en broma, aunque tal vez a mi ya me esté torciendo un poco la mente al ocuparme de sus tonterias)//. PIKA, LAS MAYÚSCULAS NO MOLESTAN ES SÓLO UNA LOCURA SUYA, HOMBRE DEJESE DE BOLUDECES!

      Me gusta

  31. Por lo visto Pika@qui se ocupa de temas minúsculos. Me cuesta creer que se tome tan a pecho este asunto trivial como si fuera algo importante. Parece estar metido en una cruzada de la estupidez. Me da lo mismo
    como escriba la gente sólo me interesa el contenido, y esto que hace Pika tiene cero contenido, además de resultar mas cargoso que un mosquito. Alguna vez escuche argumentar que las mayúsculas en la web equivalen a gritar:esto es pura tonteria porque la escritura no emite sonido alguno, es sólo puro convencionalismo y estrechez mental. Aquí en los foros de DESPERTARES, se habla de cosas muy graves que están pasando en el mundo, y el contraste con este cuestionamiento tonto sobre las mayúsculas desentona bastante y sólo sirve para distrer de las cosas esenciales. Pika, pienso que usted puede aportar cosas mejores al foro.O me equivoco?

    Me gusta

  32. LA VERDAD, TODO ESTO ES ABERRANTE, ESCALOFRIANTE, MAL NACIDOS, PERO DIOS DICE, QUE AL QUE HAYA ABUSADO DE UN NINO, MAS LE VALDRIA NO HABER NACIDO, LES SERIA MAS SOPORTABLE, Y VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS, PORQUE SI NO TAMBIEN ESTARIA HACIENDO LO QUE ABORREZCO, SENTIRME CONTROLADA, Y NO ME IMPORTA A QUIEN NO LE GUSTE, POR ESO EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION OK. SALUDOS

    Me gusta

  33. Qué triste que dependamos del siguiente «lider» político que decide nuestro destino. O partido político.. ideología. Qué horror que permitamos dar tanto poder a seres mediocres, cuando no locos… marchando como robots al son de la música militarista, cacofónica. Cuanta fealdad….
    Stalin debió de llegar al Delirium Tremens, alcoholizado y perdiendo todo contacto humano con la realidad. Eso se vé en sus acciones y su rostro. Y la historia se repite.

    Me gusta

  34. solo un comentario veis la serie de bandolera pues ahi tenies un ejemplo si quereis soluciones esa es la respuesta mirar al pasado

    Me gusta

    • vivi siete años en la era de la URSS desde Breshnev hasta Gorvachov …..nunca vi pobreza….por mas que busque…para comparar el sistema…se los aseguro
      La pelicula que presentan…no es mas que otra muestra de desesperacion de los poderes dominantes…al ver que no pueden dominar a sus borregos…borregos que estan proximos a ujna explosion social…….controlada………por los «ILUMINATI»!!!!!!!!!!!

      Me gusta

  35. Aquilino Snchez Lzaro

    Me gusta

  36. Concuerdo con todos en que esto es un crimen muy perverso y repulsivo, pero no creo que sea lo peor que hizo EEUU. A partir de lo sucedido el 11s, si pensamos en la destrucción de Bagdad, en la que murieron cerca de un millon de civiles entre los cuales hay familias enteras, niños, adolescentes, y mujeres, ya basta para saber que de esa gente siniestra cabe esperar cualquier cosa.Estas invasiones son lo peor porque van directamente a destruir una sociedad por completo. imágínense incluso como deben haber quedado la gente que no murió pero sintió esas explosiones y bombardeos ininterrumpidos durante semanas..SON TODOS CRIMINALES DE GUERRA Y RESPONSABLES POR CRIMENES DE LESA HUMANIDAD Y GENOCIDIO.No me explico por que mi compatriota, el fiscal Luis Moreno Ocampo, de la Corte Penal Internacional, no da inicio a las acusaciones que corresponden, aunque me puedo imaginar el motivo de su cobarde omisión…

    Me gusta

  37. Os invito a que formemos una red de pensamiento-meditación planetaria. Mañana DIA 6 DE OCTUBRE a las 23 h de España conectaremos con el resto de gentes que se quieran unir. Quien desee puede visionar un vídeo 3 horas antes en facebook. Esto me llegó a mi mail y me uniré, mi deseo es que cuantos más seamos mejor, ya que el mal no se deshace criticándolo, hay que denunciarlo, pero esas vibraciones tan bajas hasta viven de nuestros pensamientos y sentimientos de repulsa, creo que hasta se revuelcan en ellos. Para no extenderme, quien quiera que vea esta página
    http://humanosenelcosmos.wordpress.com/2012/09/28/meditacion-planetaria-sabado-6-de-octubre-2012/
    Un abrazo a Tod@s

    Me gusta

    • AQUARIUS
      HOLA A TOD@S
      MUCHAS GRACIAS POR ACORDARSE DE NUESTRA MADRE TIERRA,
      Y APORTAR EN ESTA MEDITACION UN GRAN MENSAJE,,ESTARE CONTECTADO ,,CON TOD@S, VISUALIZANDO ESTE GRAN PASO PLANETARIO,,

      UN GRAN SALUDO A TOD@S GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

      • Gracias amigo y a tod@s, no sabéis la importancia de nuestra Madre Tierra: tod@s somos UN@. Un abrazo

        Me gusta

      • Escribe bien delirio de la luz apagada.

        Me gusta

        • PIKAKAS
          ERES COMO TONTO PERO SIN EL COMO
          CUAL TE GUSTA MAS COMO BUEN MASOKISTA QUE ERES
          DESDE QUE AS ENTRADO A DESPERTARES SOLO AS METIDO LA PEZUÑA,PARA CRITICAR TUS QUERIDAS LETRAS MAYUSKULAS LAS VERAS ASTA QUE SE ME INCHEN LAS PELOTAS COMO BUEN BORREGO QUE ERES SU MISO Y SEBICIALPREBITERIANO
          MI QUERIDO MONO A MEDIO,ERES EL MEJOR DE LOS BUFONES DE ESTA FERIA,COMO LOS TONETY,,MU MONO EL,
          YA SE TE A CAIDO LA BABA PUES COJE EL PAÑUELO Y LA PEINETA
          Y VE LIMPIANDOTE LOS MOCOS, QUE SE TE CUELGAN, Y TE PUEDES RESBABAR,CUANDO SEA LA HORA DEL BIBERON ,
          YA SABES EL QUE NO LLORA NO MAMA,,PONTE A MAMAR, KA,,

          Me gusta

          • Escribe bien Quesus, después te leo.

            Me gusta

            • ME
              CAGO EN TU PUTA MADRE HIJO DE PUTA

              Me gusta

              • Que Dios te bendiga Quesus.

                Me gusta

                • HABER PIKAKAS SI TAN LISTO ERES EXPLICAME QUIEN ES DIOS
                  PARA QUE ME BENDIGA,
                  PUES SI ES EL MISMO QUE ADORA LA PUTA RAMERA BABILONIKA
                  YO NO LO RECONOZCO,
                  Y SI TE AN BAUTIZADO BAJO EL RITO SATANIKO CON TU CONSENTIMIENTO Y APROVACION
                  PUES ENTONCES ,ME CAGARE EN TI CADA VEZ QUE TE PONGAS DEBAJO PARA QUE ME, ESTES BENDICIENDO TODOS LOS DIAS DE TU PERRA VIDA ,Y ESA GRAN CAGADA
                  LA EMPLEARE COMO ABONO PARA MI JARDIN ,LOS TRESCIENTOSSESETAISEIS DIA DEL AÑO EN RECUERDO DE TODOSLOSHDEPUTACOMOTU Y TUS COLEGAS LOS JESUITASVATICANOBILLDELBERSHITLERROKEFELEPERROSRSROCHILLSYLAQUELOSPARIO,

                  QUE MI KARMA YA ESTA ALTERADO Y ESO QUE DESPUES DE MI MUERTE FISIKA EN EL OTRO PLANO LOS PERSEGUIRE ASTA EL MISMO INFIERNO Y LES ARE PASAR POR LOS MISMOS SUFRIMIENTOS QUE ELLOS HICIERON PERO MULTIPLICADO POR
                  EL INFINITO

                  PARA QUE NO SE ME OLVIDE Y EN RECUERDO DE TOD@S LOS INOCENTES QUE FUERON BRUTALMENTE ASESINADOS SIN PIEDAD Y CON ENSAÑAMIENTO CON MUCHO RESPETO Y CARIÑO A SUS FAMILIARES Y AMIG@S ,
                  DESDE ESTE LADO MATERIAL , QUE IMPIDIERON EL CRECIMIENTO DE LA INOCENCIA,
                  DE LA EXPONTANEIDAD QUE NO DEJARON IMAGINAR ,UN MUNDO
                  CON EQUILIBRIO,ARMONIA,
                  QUE INCULCARON EL ODIO,LA ENVIDIA
                  LA AVARIA A SUS PERVERSOS CORAZONES SIN ALMA,
                  POR LOS VALORES DE JUSTICIA DIVINA Y EQUILIBRIO MENTAL
                  IMPIDIERON QUE SERES CREADORES DE VIDA DESARROLLASEN
                  SUS CAPACIDADES CREADORAS COMO SERES LIBRES Y NATURALES, CON UNOS DERECHOS ADQUIRIDOS DE LIBRE ALBEDRIO,Y DESARROLLO DE SU POTENCIAL INNATO EN EL SER HUMANO ,
                  NOS VEREMOS CARA A CARA Y EN IGUALALDAD DE CONDICIONES EN EL MISMO INFIERNO,,

                  PODRAN ASESINARME CORTARME LA CABEZA PERO JAMAS PODRAN TOKARMIESPIRITUESINVIOLABLE
                  ANTES MUERTO QUE DE RODILLAS

                  ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                  TU PIKAKAS TE ECHARON DEL CIELO A PATADAS TODAVIA NO AS PASADO POR EL PERIODO DE MADUREZ TE QUEDASTE EMBOBADO CON TUS MAYUSKULAS CUANDO ERAS ABDUCIDO POR ELMKULTRATAVISTOKPROYECTOMONARKANAZION
                  NADIE Y MENOS UN PAYASO DE CIRKO COMO TU ME VA A OBLIGAR A ESCRIBIR CON MI LIBRE ALBEDRIO COMO ME DE LA REALGANA ATOMARPORCULOBENDICEMEKABRONPIKAKASMECAGARENTITODOSLOSDIASPORSIEMPREYABONAREMIJARDINYMISFLORESYESCUCHARELAMUSIKAQUEMEDELAGANADICTADORDEMIERDA,

                  Me gusta

                  • No deseo ni mucho menos inmiscuirme, pero apreciado Jesús, lo que quiero que recapacites por un instante es que estás respondiendo a las vibraciones negativas: eso es lo que esas «conciencias» buscan que hagas, que te re-conviertas y gires en su espiral. Siento que lo hayas hecho, pero lo que siento, ante todo es que existan estas espirales, demostrativas de lo mucho que nos falta para rozar el nivel de equilibrio humano que necesitamos para Evolucionar. No estamos en un juego ni en una escuela donde, sistemáticamente, tengamos que recibir y hacernos merecedores de bofetones para tener que contestar-les. Tarde o temprano el tal «pica» si tiene algo de luz interior caerá de sus errores. Es fatídico el grado de involución social que han logrado los medios y los sistemas, programando y «educando» cerebros para todas estas cosas, para separar en vez de unir, para abofetear e insultar en vez de proporcionarnos el Conocimiento necesario para nuestra Evolución y nuestra Unión.
                    Es preferible pues, así lo creo Jesús, que dejes en el vacío más absoluto a quien trata de sumergirte en una espiral negativa: no responder o responder con sabiduría no sólo te hará un gran bien sino a todos, porque existen más ojos empeñados en leer estas cosas superficiales y dolorosas que los ojos certeros que buscan realmente nuestra Evolución como especie.
                    No somos diferentes de los animales, creo que somos, en muchos casos, peores que ellos, y que dotados de un «lenguaje», lo usamos para esas cosas y manifestaciones tan nefastas y faltas de inteligencia no sólo cerebral sino cósmica o de la Naturaleza.
                    Sólo te pido una cosa: observa a nuestra Madre, la Silenciosa, hemos agredido hasta la infinitud su maravillosa inteligencia y hemos exterminado su vida, o casi, en compensación ella jamás se ha girado hacia los hipócritas, los exterminadores, los asesinos, sólo se ha limitado a advertir, de vez en cuando, que cuando Ella dice basta lo hace de verdad y podemos entonces llorar y ver nuestra miseria.
                    Deseo pues de todo corazón que esta maraña no se eleve más allá de donde es preciso, y su lugar es ése: la nada. Un abrazo a Tod@s

                    Me gusta

                    • AQUARIUS
                      HOLA A TOD@S
                      ME PREGUNTO CUANTOS ,,,,,,,SABEN MEDITAR Y VISUALIZAR,RESPIRAR,,,
                      PUES YO MEDITO,,EN SILENCIO Y CON RUIDO
                      PERO VISUALIZAR EN MOVIMIENTO ME CUESTA UN POCO MAS
                      CON LA ESPALDA RECTA CON >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MI CENTRO DE RESPIRACION ES EL ESTOMAGO O DIAFRAGMA.

                      RESPIRACION

                      QUE ES LA RESPIRACION NATURAL DONDE ESTAN LOS QUE NO SABEN O LOS QUE POR EL ESTRES AN PERDIDO LA RESPIRACION NATURAL Y POR TANTO EL EQUILIBRIO,

                      PUES YO CUANDO VOY ANDANDO POR LA CALLE, Y OBSERVO
                      AL REDEDOR DE UN GOLPE DE VISION VEO QUE QUE UN HOMBRO ESTA MAS ALTO QUE EL OTRO QUE LA COLUMNA VERTEBRAL ESTA ECHADO HACIA DELANTE ,QUE SE RESPIRA CON EL TORAX Y LOS HOMBROS SOBRE TODO LAS MUJERES,
                      QUE SE RESPIRA FORZANDO POR LA BOCA, EN VEZ QUE POR LA NARIZ,
                      OBSERVAR COMO ENTRA Y SALE EL AHIRE POR LA NARIZ CUANDO MUEVES EL ESTOMAGO HACIA DENTRO O HACIA A FUERA,OBSERVA COMO ENTRA Y SALE POR LA NARIZ,,

                      DESPUES DE UNA BUENA DUCHA O BAÑO
                      RECOMENDACION TUMBADO EN UNA ALFOMBRA, EN CASA O EN EL CAMPO DE PIES OS ESTIREIS ASTA INTENTAR TOCAR LOS CIELOS.UNOS SEGUNDOS Y RELAJARSE Y VISUALIZAR COMO SOIS POR DENTRO
                      DESDE LOS PIES A LA CABEZA,

                      PUEDES VER EL BOSQUE PERO NO LOS ARBOLES ,,,
                      PUEDES VER LOS ARBOLES PERO NO EL BOSQUE,,,
                      PUEDES VER EL BOSQUE Y LOS ARBOLES,

                      SIN MAS
                      ESTARE CONECTADO CON ESTA GRAN MEDITACION

                      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

                      Me gusta

                    • AMEN

                      Me gusta

                  • Quesu, escribe bien, luego te leo…

                    Me gusta

                  • Quesu, escribe bien, luego te leo

                    Me gusta

            • pica pica has averiguado ya quien est u padre el kuki?

              Me gusta

  38. DESPERTARES NO INSULTO A NADIE LIBERA EL MENSAJE , QUE VOY PENSAR QUE ESTAR A FAVOR DE LOS BANQUEROS¿ Y ESTA CENSURA A QUE VIENE DESPERTARES?

    Me gusta

  39. Y TU RAUL ORTEGA POR QUE TE SULFURAS TANTO¿ QUE ERS BOTIN O EL HIJO DE BOTIN? ESO ROLLO BARATERO QUE HAS SOLTADO DISELO A YONI GUZMAN , QUE EL TEJA TIESO CON 2 PALABRAS NADA MAS. YA TE HE DICHO QUE A MI ME IGNORES POR COMPLETO¿ DE ACUEDO? ESPERO NO VOLVERTE REPETIR

    Me gusta

  40. Picaqui: Aparte de hacer de vigilante del lenguaje en este blog ¿tienes algo que aportar interesante sobre los temas del mismo?.

    Me gusta

  41. ESO ES REAL VIVIMOS EN UN PLANETA CONTROLADP POR EL CLERO. JESUS YA CONTARAS COMO TE VA LO DEL REGISTRO, YO VOY SALIR DE ESTA CORPORACION DE LOS ESTATUTOS DE LA LER DEL MAR . QUIERO DEJAR DE FORMAR PARTE DE ESTA SUPUESTA OFICIALIDAD DE LOS MASONES, CON LA ESTAFA DE LAS MAYUSCULAS. NO PAGAR IMPUESTOS Y MENOS SI LA CASA EN LA QUE VIVES ES TUYA

    Me gusta

    • SARA: yo estoy esperando impaciente las pruebas materiales que puedas aportar tanto tu como Jesús. Es IMPRESCINDIBLE aportar documentación OFICIAL al respecto. En Suiza los pasaportes están redactados en minúsculas y no en mayúsculas: según tu, ¿PORQUE?. Las conclusiones mediante pruebas de esta supuesta estafa civil, tendría enorme repercusión mediática y supondría un gran avance. Pero NO con simples palabras al viento, descalificaciones y otras barbaridades que no pocos interlocutores, como tu, están llevando a cabo y que NO SIRVEN para nada más que para confundir los pocos datos que sustentan esta nueva «conspiración». No estoy especializado en derecho marítimo, pero si te confirmo que la Ley Marítima no se aplica a los civiles que se encuentran en tierra firme.

      La Ley del Mar o Ley Marítima se refiere a la Ley Jones y fué aprobada en el Congreso de los EEUU para proteger a los marineros damnificados que pudieran o no estar amparados de otro modo por la Ley Marítima. Esta Ley ampara asuntos y relaciones legales entre propietarios de barcos, miembros de tripulación, pasajeros y cargueros en alta mar y en otras aguas navegables.
      EEUU otorga poder judicial federal a todos los casos bajo la Ley Marítima, bajo la cual están amparados unicamente los marineros que sufren daños en embarcaciones de ALTA MAR, en PLATAFORMAS PETROLÍFERAS COSTA AFUERA que puedan ser remolcadas y NO ESTÁN FIJAS DE FORMA PERMANENTE A LA PLATAFORMA OCEÁNICA.
      Los UNICOS COLECTIVOS que están amparados por la Ley Marítima son: marineros, oficiales, pilotos de puerto, trabajadores petroleros, técnicos, pilotos de helicóptero, trabajadores en remolcadores, de casinos a bordo, en barcaza, en barco, en barco de provisiones, plataformas de perforación semisumergibles, plataformas de perforación autoelevables con gatos y quiénes sufran un siniestro navegando o cerca del agua de la mar.
      TODOS LOS DEMÁS COLECTIVOS QUE SE ENCUENTREN EN TIERRA FIRME NO SE PUEDEN ACOGER A LA LEY MARÍTIMA DE EEUU Y EN EUROPA SE APLICA EL DERECHO CONTINENTAL.

      Me gusta

      • Cómprate un cerebro nuevo y de paso dile a tu “dios” poderoso Jehovah y a sus ejércitos que me cago en toas sus muelas (eso por ser suavecito); y en cuanto a tu Jesusito de los HUEVOS te comento lo mismo de lo mismo: Seremos pocos pero estamos HASTA LOS COJONES de tanto subnormal babeando frasecitas de diosecitos, jesusitos, virgencitas y santa klaus; por vuestro severo nivel de retraso mental habemos 4000 millones de zombis dirigidos a control remoto desde el Vaticano y la PUTA Iglesia ROMANA.

        Me gusta

    • SARA NO SOLO DE LAS MAYUSCULAS
      SINO TAN BIEN DE LA IGLESIA SATANICA Y PUTONIKA APOSTASIA
      CON LAS BULAS PAPALES Y SUS ACTOS DE MALDAD,QUE NO OLVIDAMOS,SUS ASESINATOS,A NIÑ@S INOCENTES, PARA QUE LUEGO SEAN ALABADOS,
      EN EL NOMBRE DE DIOS, ES UN SACRILEGIO,Y BLASFEMIA A NIVEL MUNDIAL,
      A DIOS ROGANDO CON EL MAZO DANDO,,

      Y RAUL QUE APORTE PRUEBAS DE LO QUE DICE Y PORQUE NO SIRVEN,PUES ,
      QUE ES ESO DE LA LEY DE ALTAMAR, SIN UNA FUENTE FIABLE,,
      NO AS APORTADO NI SIQUIERA UNA FUENTE,DE INFORMACION , Y ENCIMA SE PONE A CRITICAR ,SIN INVESTIGARLO A FONDO..
      CUANDO APORTES ALGUNA DE TUS FUENTES IGUAL PODEMOS INVESTIGAR, COMO HACES TU YA SABES A BUEN ENTENDEDOR
      SIN MAS..
      INSUMISION,

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

      • Quesus, si tu enfermedad requiere que llames constantemente la atención puedes hacerlo con comentarios interesantes en ves de llenar todo de letras mayúsculas que casi nadie lee.

        Me gusta

      • PRUEBAS: están claras, puedes leerlas en:

        Real Decreto 1553/2005 de 23 de diciembre por el que se regula la expedición del documento nacional de identidad y sus certificados de firma electrónica.
        Publicado en: Boletín Oficial del Estado, num. 307 de 24 de diciembre de 2005, páginas 42090 a 42093 ( 4 pág.).
        Sección: I. Disposiciones generales
        Departamento: Ministerio del Interior.
        Referencia: BOE-A-2005-21163
        Dado en Madrid el 23 de diciembre de 2005 por el Ministerio del Interior.
        Análisis:
        – Rango: Real Decreto
        – Fecha de Disposición: 23/12/2005
        – Fecha de Publicación: 24/12/2005
        – Entrada en Vigor, con la salvedad indicada, el 25 de diciembre de 2005.
        Referencias posteriores
        – Se modifica el art. 5.1.a) y b) por REAL DECRETO 1586/2009, de 16 de octubre ( Ref. BOE-A-2009-17429)
        – SE DICTA DE CONFORMIDAD implantando un sistema de cita previa telefónica para la obtención del D.N.I. y pasaporte: RESOLUCIÓN de 20 de noviembre de 2007 ( Ref. BOE-A-2007-20487)
        – SE INTERPRETA aspectos sobre la expedición de las certificaciones literales de nacimiento para la obtención del DNI, por INSTRUCCIÓN de 7 de febrero de 2007 ( Ref. BOE-A-2007-3379)
        – SE DICTA EN RELACIÓN aprobando el logotipo identificador de la imágen promocional del DNI-e: ORDEN INT/3128/2006 de 29 de septiembre ( Ref.BOE-A-2006-17871)
        – SE DICTA DE CONFORMIDAD con el art.13, aprobando la declaración de prácticas y políticas de certificación del Ministerio del Interior: ORDEN INT/738/2006, de 13 de marzo ( Ref. BOE-A-2006-4841).
        Referencias anteriores
        – DEROGA
        . El REAL DECRETO 1245/1985, de 17 de julio ( Ref.BOE-A-1985-15606)
        . REAL DECRETO 2091/1982, de 12 de agosto ( Ref.BOE-A-1982-22128)
        . el REAL DECRETO 2002/1979, de 20 de julio ( Ref. BOE-A-1979-20607)
        . REAL DECRETO 1189/1978 de 2 de junio ( Ref.BOE-A-1978-14235).
        . EL DECRETO 196/1976, de 6 de febrero ( Ref. BOE-A-1976-3441).
        – DE CONFORMIDAD con el art. 9 de la ley orgánica 1/1992, de 21 de febrero ( Ref. BOE-A-1992-4252).
        – EN RELACIÓN con la LEY 59/2003, de 19 de diciembre ( Ref. BOE-A-2003-23399).

        Las Leyes MARINAS las puedes leer en la Constitución de los EEUU.

        Si tienes ganas te pones a leerlas, de lo contrario cierras el pico, como también deberá cerrarlo la MONA Sara y D. Guzmán ( ha pegado un patinazo que no pocos se han percatado de su lío montado para 4 borregos sectáreos y crédulos). Ha confundido las leyes maritimas con las anglosajonas y las continentales, mezclando tribunales y decretos, y países. Quiero ver por donde se va a salir, si aparcará todo lo dicho mirando pá otro lado y disimulando, o dirá publicamente que se ha liado como un principiante y la ha cagao por todo lo alto.

        JUAS JUAS JUAS….

        Me gusta

        • RAUL DECRETO
          PRESENTAME UNA LEY LEY LEY LEY LEY LEY ENTIENDES MAJO SALADO
          UN DECRETO NO ES UNA LEY
          UN DECRETO ES UN DECRETO NO ES LEY
          NO ES LEY CIVIL, NO ES LEY CIVIL,NO SON LEYES NATURALES ES UN FRAUDE DELANTE DE TUS NARICES MAJETON PRINGADO

          Me gusta

          • Jesulín: los Decretos-ley son normas jurídicas con rango de reglamento, la misma cosa, NO los he dictado yo, emanan del poder ejecutivo que és el Gobierno, y te las he pasado para que puedas leerlas tú mismo, dado que PEDIAS PRUEBAS, ya las tienes bien claras, nadie se las puede saltar a la torera, so pena de acabar al garete unos cuantos años. A ver si te entra de una puta vez o haz la prueba, venga, majete, ves al Registro Civil y después, cuando quizá te llegue un burofax a casa, te acercas al Tribunal a repetir como un loro la maravilla de D.Guzmán y TE LA JUEGAS DE LO LINDO porque en España existen solo las leyes continentales. Una vez a prisión, me juego lo que quieras que D. Guzmán ni te viene a ver, y se lava las manotas después de haber armao la marimorena en España.
            Si quieres cortar cabezas, ya sabes donde debes dirigirte a practicar guillotinas, o mejor quizá necesites también los nombres y apellidos de quienes «fabrican» los DNI y pasaportes, así vas directamente a ellos y nos demuestras lo valiente que eres. No te olvides de traernos las cabezas en bandeja.
            Majetón…..chim-pon…

            Me gusta

            • RAUL
              NO FLIPES
              TU ERES NADIE, POR ACEPTAR CON TU FIRMA LO ESTAS ACEPTANDO Y ENTONCES SI ESTARIAS BAJO LAS GARRAS DE ESTOS SPCOPATAS,
              PRIMERO TIENES QUE IR AL NOTARIO Y QUE SE LEVANTE
              UN ACTA NOTARIAL COMPENSADO,,,
              COMO QUIERES QUE TE CORRIJAN ESE FALLO LA PRIMERA EN MAYUSKULAS Y LAS SIGUIENTES EN MINUSCULAS QUE POR FAVOR EN UN DOCUMENTO COMPENSADO TE CORRIJAN CON 21
              DIAS DE PLAZO COMO NO LO VAN HACER,
              TU Y ESE TROZO DE PAPEL SERA APARTIR DE AHORA TU CARNET DE IDENTIDAD, A PRESENTAR EN CASO DE QUE TE PARE LA POLICIA POR IR A EXCESO DE VELOCIDAD EN LA AUTOPISTA 12O Y TU VAS A 130.
              LE DICES QUE AS IDO A QUE TE CORRIJAN EL D,N,I,Y EL CARNET DE CONDUCIR Y EL DE LA BIBLIOTEKA Y EL DE LAS FACTURAS DE LA LUZ Y FACTURAS DEL BANCO Y QUE ESE NO ERES TU Y QUE ESTA DOCUMENTACION EL PAPEL NOTARIAL COMPENSADO,TIENES COMO DOCUMENTACION EN ESE MOMENTO

              SABE MAS EL DIABLO POR VIEJO

              CREO QUE LA POLICIA TAN BIEN TE LO PUEDE COMPENSAR
              CLARO SIN HACER ESES Y SIN CRUZAR DE CARRIR A CARRIL,,
              Y RESPETANDO LAS DISTANCIAS DE SEGURIDAD O UNA MULTA DE APARCAMIENTO,,DE ESTACIONAMIENTO LIMITADO A 2 HORAS
              EN CASO DE EMBARGO,INJUSTO…LO ENTIENDES?,
              MIENTRAS RESPETES LA PROPIEDAD AJENA, Y NO PONGAS EN PELIGRO VIDAS HUMANAS COMO SER HUMANO NATURAL,QUE VIVE Y RESPIRA,

              QUE NO ES UN ZOOMBIE LO ENTIENDES?

              LO QUE NO PUEDE SER ES IR BORRACHO HACIENDO ESES Y A 170
              Y PONIENDO EN PELIGRO A OTRAS VIDAS ENTONCES SI TE ESTARIAS PASANDO POR DONDE TE MERECES POR SUICIDA Y ASESINO,

              Y TAMPOCO PASAR POR ALTO EL ABUSO DE AUTORIDAD,
              QUE ALGUNOS AGENTES SE CREEN JUECES Y VERDUGOS,,
              Y SI ES UNA INJUSTICIA PUES LE PRESENTAS TU PAPEL COMPENSADO POR LA NOTARIA QUE DA FE QUE TU AS HECHO
              TUS DEBERES COMO SER HUMANO LIBRE, QUE RESPETAS LA PROPIEDAD AJENA QUE NO ROBAS QUE PAGAS TUS IMPUESTOS,
              QUE LLEVAS TU SEGURO AL DIA ETC, ME ENTIENDES?
              O TE LO DIGO CANTANDO MAJETON,,

              Me gusta

              • Lo único que haces es ponerme, Jesulín….Cuanto más embistes más me pongo…Me entiendes o te lo digo cantando, majetón?

                Me gusta

                • RAULIN
                  PARA QUE TE PONGAS CACHONDO
                  America Freedom to Fascism, Subtitulado en Español

                  El productor Aaron Russo se embarca en un viaje a traves de su pai­s en busca de la legislacion especi­fica … que obliga a los ciudadanos de EEUU a pagar el impuesto sobre la renta. Esta película que no es ni de izquierdas ni de derechas es en realidad un examen exahustivo al gobierno. Expone la erosion de las libertades civiles en EEUU que comenzo en 1913 con la creacion del fraudulento sistema de la Reserva Federal, y lo hace mediante entrevistas a Congresistas, antiguos comisionados del IRS (fisco), ex-agentes del IRS y FBI, asesores de impuestos y escritores. Russo ata los cabos existentes entre la creacion del dinero, el impuesto sobre la renta federal, y la tarjeta nacional de identidad, que se convierte el ley en mayo del 2008 (DNI digital). Este documental demuestra con gran detalle el inegable hecho de que EEUU esta convirtiendose en un estado policial.

                  Agradecimienos a Ob2, por la subtitulacion y a Concienciame Subtitulos por los medios.

                  Mas informacion en la URL y en Rafapal.com

                  Pagina Oficial: http://www.freedomtofascism.com/

                  Me gusta

                  • Me parece que aun no entiendo tu pregunta, Mr. Jesus…Pero por la regla de tres, te agradezco el interés…De ponerme cachondo con Rafa-Pal lo conseguiste a 100, majetón…No hay desperdicio, eso és lo máximo que podías enviarme…Una medalla de cartón-piedra..Mua!

                    Me gusta

  42. Luis, no te sulfures que estoy convencido de que les quedan cuatro telediarios. Estate atento al año que viene…

    Me gusta

  43. La mayoría de los medios de comunicación, viven del comercio de lo que publican ó quieren vender, tanto es así que hasta negocian y se prostituyen tapando la verdad.
    Esto mismo sucede con las castas políticas que son siempre LAMECULOS del gran CAPITAL, sean estas del color que sea, cuando están en el poder.
    Habría que corgarlos a todos por sus huevos y boca a bajo sin el menor contemplamiento.

    Me gusta

  44. Si los CASTRARAN al igual que a los cerdos, no viviríamos con esas incógnitas.

    Me gusta

    • patricia rentería quiroz

      son los viejos los más crueles, los viejos son los que provocan guerras, los más corruptos, los más malvados, esos viejos ricos que ya no sabe como disfrutar de la vida, su mente malvada no sabe que hacer, malditos!! por siempre malditos!!

      Me gusta

Deja un comentario