LA REVOLUCION DEL HIDROGENO, EL FIN DE LA ERA DEL PETROLEO

Resultado de imagen de LA REVOLUCION DEL HIDROGENO

Continuamos recordando desde DESPERTARES que no necesitamos el petróleo como fuente energética ni los combustibles fósiles. Aquellos que están en el poder lo saben, nosotros los sabemos, pero ellos tienen miedo a perder su criminal y opulento reinado del petróleo y continúan haciendo todo lo posible por conservarlo hasta el último momento.

El hidrógeno es el elemento más abundante del universo y es fácilmente obtenible del agua disociándolo mediante electrolisis, sin embargo, parece que las mentes pensantes y grandes corporaciones se empeñan obstinadamente en investigar y desarrollar la forma de comprimir y almacenar el hidrógeno en tanques en nuestros vehículos para que tengamos que pasar por los puntos de repostaje haciéndonos pagar la correspondiente factura por el llenado.

Hace 40 años, un español ya demostró ante notario que hacía funcionar una moto mediante el hidrógeno obtenido por electrolisis de un depósito de agua instalado en la misma, de manera que cuando se acababa el agua, sólo había que rellenar de nuevo el depósito con más agua (ARTURO ESTEVEZ: EL MOTOR DE AGUA ES UNA REALIDAD, AÑO 1970).

Sin embargo, documentales como el siguiente que aquí presentamos, avalados por la galardonada serie española «Documentos TV», predican sobre la revolución del hidrógeno empecinados sospechosamente en mostrarnos a diversos directivos de compañías multinacionales hablando de «pilas de combustible» ubicándolas como el centro de la revolución del hidrógeno arrastrándonos de nuevo a continuar pagando una fuerte factura por el llenado del depósito con hidrógeno comprimido. ¿Por qué quieren hacernos pagar por el llenado de un depósito de hidrógeno comprimido cuando éste se puede obtener directamente del agua?

Adicionalmente, presten atención cuando este adoctrinador reportaje que tanto predica sobre la revolución del hidrógeno insiste en repetidas ocasiones sobre el hecho de que la globalización ha fracasado y tenemos que dirigirnos a un NUEVO ORDEN MUNDIAL.

¿Estamos ante un intento de una manipulación de la verdadera revolución del hidrógeno?

Vean este interesante documental y saquen sus propias conclusiones:

 

Enviado por www.hidrocarecologico.com

Artículos relacionados:

INGLATERRA CONVIERTE UN CAMION VOLVO DE SERIE A PROPULSION 100% DE HIDROGENO

HIDROCAR ECOLOGICO reduce un 93% la emisión de monóxido de carbono en RENAULT MEGANE

Visita la sección ENERGÍA LIBRE para más información relacionada.

 

136 Respuestas a “LA REVOLUCION DEL HIDROGENO, EL FIN DE LA ERA DEL PETROLEO

  1. Pingback: LA REVOLUCIÓN DEL HIDROGENO, EL FIN DEL PETROLEO | maestroviejo

  2. Hola a todos . me urge alluda en el mes de mayo empeso una operación para librar una comunidad de la manipulación de gob. ENERGÍA LIBRE tengo el plan lo voy a llevar acabo pero no se, quiero su opinión,
    Para derrumbar la torre pégale en lo mas bajo!!!

    abra quien me dirá que es una locura que es arriesgarme, pero esa gente necesita y yo puedo!!!

    como contacto a alguien?
    les digo el plan por aquí?
    y si ellos lo leen?

    Me gusta

  3. Como consumidor, tiene una opción cuando se trata de adquirir cartuchos de renovacion de tinta. Es una creencia común de que los consumidores son obligados a adquirir costosos cartuchos de tinta de la marca nombre del creador o la garantía de la impresora será cancelada. Esto no es cierto – por ley, el uso de cartuchos de repuesto compatibles que no finaliza la garantía de la impresora. Puede, de hecho eligen por comprar cartuchos de tintas compatibles más baratas o cartuchos remanufacturados, a menudo se consigue un ahorro de entre el 50% y 75%. Todas las empresas de cartuchos de inyección de tinta más importantes tienen versiones de cartuchos de tintas compatibles, como Apple, Canon, Hewlett Packard, Lexmark, Brother, Epson, IBM y Xerox.

    Me gusta

  4. Verdades a medias y muchas tonterias. Lo usual en esta página.

    Primero, disosiar agua en hidrogeno y oxigeno por medio de electrólisis requiere energía que tienes que sacar de un lado. Lo más comun sería por medio de energía electrica, así que tendríamos nuestro tanque lleno de agua en casa, lo conectaríamos a una fuente externa de energía y a disociar hasta tener nuestros tanques separados de hidrogeno y oxigeno.

    Los siguientes problemas de este motor de ilusión son del tipo práctico. No podemos simplemente llenar con agua del grifo nuestro tanque mágico ¿por qué? El agua corriente del grifo es pesada, i.e. contiene sales y minerales. Al disosiar quedarían residuos de otros elementos, por ejemplo, tomen un vaso de vidrio, llenenlo de agua, dejen que se evapore y quedara un residuo blanquesino de calcio y otras cosas. Esto arruinaría en poco tiempo el tanque, el sistema de electrólisis y al corto plazo el motor.

    ¿Solución? Un sistema de agua destilada reutilizable (como en las celdas de hidrogeno), que va reciclando el agua una y otra vez. Pero tiene que ser un agua muy pura, ese nivel de pureza es costoso, además que el sistema de almacenaje hay que agregarle un sistema de recepción y recuperación para volver a llenar el tanque.

    Finalmente, el problema más importante. Para satisfacer las necesidades de un auto necesitamos un tanque considerable de agua, digamos unos 25 lts. Convertir ese tanque a H y O2 haría que cargaramos dos potentes bombas en nuestro automovil. Ambos son muy inestables en el ambiente y cualquier exposición, digamos un choque, tendríamos una explosión muy violenta. Ese es el detalle de la gasolina convencional, aunque tienen una densidad calorifica muy alta no es inestable a menos de que esté en las mezclas correctas. Cosa que un tanque de hidrogeno perforado volaría, facilmente, una casa.

    Por eso, las celdas de combustible siguen siendo pequeñitas, existen esos riesgos. Lástima

    Me gusta

  5. RAUL ORTEGA YA TE DEJAS VER EH. VATE A LA GACETA TIO. LO QUE LLAMAS TU LEGAL ES UNA CORPARACION DE ESTATUTOS FALSOS, ESA ES LA VERDAD Y LEGALIDAD DE LA QUE HABLAS TU. YO NO ENTRO EN ESE JUEGO DE LA CORPARACION MASONICA OFICIAL ESTATUTERA, YO SOY DE LLA JUSTICIA DIVINA AMIGO RAUL FAN,TO,CHE LAME,CU,LOS DEL GOBIER,NO . ERS UN MISE,RA,BLE RAS,TERO . VETE A REZAR EL PADRE NUESTRO ANDA FA,CHA AS,QUERO,SO

    Me gusta

    • Me temo que no andas bien de la mollera, Saruca: vives en la luna de Valencia, estás como alma en pena y tan descolocada como una cabra desesperada.
      Lo de la JUSTICIA DIVINA, pues no la conozco todavía,¿ donde está?. Me parece que no existe,quizá podrías demostrar tu de que va eso de la justicia divina…..¿o tampoco puedes demostrar eso?.

      Las leyes no las he escrito yo, así que tus insultos podrías dirigirlos a los de arriba, ya sabes quiénes son los constructores del Imperio y Estado ( más o menos te lo habrán contado). O si lo prefieres, te cuento yo mismo quién te ha confeccionado el DNI y si eres tan valiente y guerrera como muestras detrás de la pantallita, vas personalmente y nos traes la cabeza..

      Mona: lamer el culo no va conmigo, no lo necesito para nada, y menos mal, lo mio me ha costado no necesitar nada de nadie.

      ¿Rezar un padrenuestro? pues, la verdad, que no se rezar, no me acuerdo, aquí me he quedao sin argumentos.

      P.D.: Dale al Cesar lo que es del Cesar, y a Dios lo que es de Dios. Y ponte a trabaja o a estudiar, que la vagancia es mala consejera y nunca ha conducido a nada.

      Me gusta

  6. defiendo la decision del juez pedraz y y me parece mal que un juez como garzon se le quite de enmedio, no me estoy enterando de la situacion
    por que no tengo datos,y no se mucho,segun parece a los guardias civiles
    les tienen muy atados,por cualquier cosa les sancionan y a la policia mas de lo mismo,asi que la corrupcion poco se puede hacer.

    Aqui el poder esta concentrado en unos pocos, y es en los politicos
    ni si quiera los empresarios,no creo que un empresario con una empresa en españa le convenga esta situacion actual en españa.

    Y a un empresario aunque no lo crean le conviene mas la democracia
    que una dictadura semiencubierta,en una democracia puede defender sus intereses imparcialmente, en una dictadura segun se le antoja al politico de turno ceder a las pretensiones del empresario.

    En españa hay demasiada corrupcion y por eso esta fallando el sistema,
    un despilfarro absoluto un monton de consejeros un monton de secretarias etc…. puestos que se inventan con tal de cobrar y ser funcionario pero a la hora de la practica no sirven para nada eficaz,para dar soluciones, y ahi si que se va un monton de dinero

    Hay tantas situaciones que gastan dinero en cosas tan poco eficaces
    por ejemplo como el aeropuerto ese famoso el de leon.. que no sirve para nada,ni es rentable,se gasto un monton de dinero en construirlo
    cuando con ese dinero se podria emplear para crear empleos

    y eso es dinero que se va,y que despues es deuda y despues la subida de impuestos y los recortes en general

    Y el ganador es.. de todo esto es ZAPATERO…
    cuando llego al gobierno zapatero habia superavit,tenia q a ver invertido ese dinero en desarrollo sostenible,energias renovables crear empresas publicas,investigacion etc…. productividad,algo que genere dinero,invertir

    y encima para mas inri por meter la pata y llevar el pais a la ruina
    cobra un monton de pasta al mes…vaya socialista.. ironia..de socialista poco

    Me gusta

  7. Prefiero quedarme en la calle,antes que estar con un pringao como cesar que delira y se inventa cada cosa,a mi un pringao no me va decir lo que siento o no, y el otro vendido no tiene ni personalidad, de actor que va

    Y mis planes se haran como a mi me da la gana,y no temo a los guardias
    precisamente,solo que en este pais si no tienes money poco se hace

    No como otros paises donde dan becas pisos,alquileres.. en fin
    eso si que es un pais.. pero como no me apetece decir verdades
    sobre este pais en el cual vivo

    donde un casado va de vidente y ya piensa por ti
    yo no veo las situaciones en negativo… a mi nadie me maneja ni me manipula punto y pelota.

    Solo que se esta creando cierto interes en mi.. que me parece absurdo
    ni soy licenciada ni experta, solo una aficionada.. que da opiniones

    Me gusta

  8. De risa…. a mi el javier no me importa nada
    ni mucho menos el tonto de cesar….
    que me hace gracia que esten atentos a lo que haga o deje de hacer

    se montado una ong de vendidos a costa mia..

    pasar de mi de una vez

    Me gusta

  9. Como diria xorg…. «parte de la historia del cristianismo » JUAJUAJUA… y también incendiaron roma, y los bosques europeos, porque no…

    http://actualidad.rt.com/programas/desde_la_sombra/18902-

    Me gusta

  10. YA SABEMOS RAUL QUE LO QUE CUENTA ES EL NUMERO DEL DNI. PERO ESO PARA LOS ILUMINATIS LO MIRAN POR LAS MAYUSCULAS, CREAARON ESA PERSONALIDAD , NO TIENEN QUE VER EN NUMERO DEL DNI ELLOS M SOLO MIRAR LAS MAYUSCULA. SOLO MIRAN LAS LETRAS CAPITALES DE TU NOMBRE, YA DIGO QUE SON GENTE RARA. ELLOS NO VAN POR TU DNI, VAN POR LAS LETRAS CAPITALES. PARA QUE VEAIS QUE ES TODO CONSPIRACION AL PUEBLO. CUANDO DICES QUE ESE NOMBRE NO LO RECONOCES, NO TE PIDEN CARNET NI NADA. PROBARLO Y VEREIS- POR ESO QUE UNA CONSPIRACION AL PUEBLO , POR PARTE DEL GOBIERNO Y FUNCIONARIOS

    Me gusta

    • SARNA, puedes llamar la atención diciendo cosas interesantes escribiendo como la gente normal en vez de hacerlo llenando todo de letras mayúsculas que casi nadie lee.

      Me gusta

    • Sara por favor: no hay conspiración en el asunto dl uso de las letras mayúsculas o acrónimos del nombre y apellidos del DNI. Publica las pruebas materiales de todo lo que comentas. Mientras no las tengas y las publiques claramente con documentos sellados, tus palabras se las lleva el viento, y también las de D.Guzmán. Es absurdo que sigas testimoniando algo que no puede haberse verificado en ningún Juzgado ni Registro Civil. Hay determinadas normas de ingreso y salida en las Instituciones que contradicen de lleno lo que estás contando. Es imposible que estés diciendo la verdad.

      Me gusta

    • Veremos lo que opina al respecto el Ministerio del Interior. Por de pronto, tu persona y el de otras será investigada a fondo, y también el video de D.Guzmán, el equipo del que forma parte, y su identidad y localización. Es muy grave, demasiado grave para pasarlo por alto. Constituye un delito.
      Mientras, tanto tu como todo aquél que siga apoyando esta historia, presentáis PRUEBAS CONTUNDENTES a través de certificados y documentos OFICIALES.
      No hay más. Un saludo.

      Me gusta

  11. Lo que tengo claro es que pedir el rescate, no es la solucion
    a españa,solo es una comentario…. y habria que darle mas facilidades a los empresarios para que establezcan sus industrias en españa
    y no en otros pais…Y tambien soy pija acrata.. jajajajaja

    pero es un comentario de una aficionada…nada mas,hay que fomentar la productividad y sacar el money de ahi y no de prestamos. a un interes alto

    Me gusta

  12. De donde despegan?
    —————————————————————————————————–es muy importante hacer un vídeo que demuestre que ese avion sale del prat y fumiga, se debe ver todo en un mismo frame sin cortes

    se parecía a alguno de estos? siempre fumigan los mismos
    http://fumiganlleida.wordpress.com/chemtrails-que-son/tipos-de-aviones/

    algunos artistas ya están “saliendo del armario”:
    Prince, http://www.prisonplanet.com/prince-talks-about-chemtrails-in-rare-tv-interview.html

    Ex-alumna: ánimos!!!
    todos estamos debajo y en la misma situación!

    Si: afectan a la salud. Mi doctor vio que tengo “aluminio” y estoy tomando sales de Schüssler, concretamente magnesio fosfórico.

    1. Me recomendó varios productos para paliarlo:
    – ajo
    – coriandro
    – natrium fosfórico (de las 7 sales de Schüssler)

    2. si fumigan NO salir a las terrazas o NO exponerse directamente debajo, mejor estar en el interior.

    Pregunta a tu doctor o homeópata. Si no sabe busca médicos de otras especialidades -o extranjeros- o en tu dietética…

    La antena mira si está activada, sino mejor ponerle algo;
    los de telefónica tienen medidores de antenas. Hay materiales para protegerte de las radiaciones como cortinas etc.

    De donde despegan?

    -alumna,

    – Es importante mirar donde vives y duermes cada día, hay geobiólogos que hacen este trabajo (no sólo subsuelo, pero también antenas, …)
    – Dedicar mucho tiempo a estar en el campo o montaña o paseos cada día por jardines etc. si puedes pasar fines de semana en un pueblo mira si estais mejor (los perros y la familia).
    – Para el “atontamiento” (las antenas son también para controlar la población y enviar virus etc.) prueba estos ejercicios ; explican como desprogramarte, de-switch, para reconectarte: http://www.youtube.com/watch?v=x6KKyPjnhjI&feature=related
    busca también “mind control”.

    Tendremos que pedir a Chemtrails-Lleida que incluya un apartado de salud, jeje porque habrá muchas terapias.

    Rate This

    COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS YO OS DIGO UNA COSA,CREO QUE DEBEMOS DE DEJAR LA VERGUENZA A UN LADO Y EL MIEDO AL QUE DIRAN Y EMPEZAR A LLEVAR MASCARILLAS DE CARBON ACTIVO POR LO MENOS NO LLEVARLA TODO EL DIAS PERO SI PARA DIAS CUYA FUMIGACCION ES MASIVA,SI UNOS CUANTOS EMPEZAMOS A LLEVARLAS LA GENTE PRONTO EMPEZARA A HABLAR Y A INTERESARSE HASTA QUE LA POBLACION NO SE CONCIENCIE ESTO NO VA A PARAR,MIENTRAS ATANTO ORGONITE MASIVAMENTE A POR ESOS HISJOS DE LA GRAN PUTA GENOCIDAS MASONES
    Pueden darse tres casos:

    1-Que operen desde aeropuertos militares
    2-Que operen desde aeropuertos civiles
    3-Que operen desde ambos.

    despegue
    A continuación vamos a hacer un breve análisis de las tres opciones.
    1-Que operen desde aeropuertos militares:

    Es mas que probable que los aviones cisterna que nos fumigan, por dentro, sean completamente diferentes a los aviones de pasajeros, ya que el volumen ocupado por los pasajeros estaría ocupado por las cisternas que alojan los productos químicos que fumigan a través de orificios situados en las alas y en la cola.

    Por lo tanto, si operan desde aeropuertos militares, el mantenimiento y el llenado de la cisterna sería discreto.

    Existen pocos aeropuertos militares en España, y los días de fumigación brutal, se observa un gran número de aviones cisterna fumigando, por lo que esta opción no explica la cantidad ingente de aviones fumigando simultánea y continuamente cualquier porción de la bóveda celeste visible.

    El gran detective fox, usuario de Youtube, ha encontrado una zona (que puede ser un aeropuerto militar o bien un cementerio de aviones) con aviones idénticos a los aviones cisterna que fumigan su zona.


    2-Que operen desde aeropuertos civiles

    Algunos internautas afirman que los días que fumigan, el tráfico de los aeropuertos civiles se incrementa en comparación de los días que no fumigan.

    Si operan desde aeropuertos civiles, las operaciones de carga de la cisterna y mantenimiento de los sistemas de fumigación no serian discretas, por lo que la conspiración implicaría a muchos trabajadores de muchos aeropuertos. Implicaría que cada aeropuerto dispondría almenos de un par de técnicos sabedores de los sistemas de fumigación, implicaría que los trailers con los productos químicos repartirían por todos los aeropuertos de España.

    La cantidad ingente de aviones cisterna fumigando los días de fumigación brutal quedaría explicada de sobras, ya que operarían desde muchas ciudades.

    En este vídeo, Tanker Enemy, el mejor reportador del mundo de las fumigaciones químicas aéreas, nos muestra un avión despegando desde un aeropuerto civil de Italia, sin ningun distintivo y al parecer sin ventanas, que bien podría ser un avión cisterna fumigador. El autor del vídeo llama por teléfono al aeropuerto preguntando de que linea es el avión que acaba de despegar, la telefonista primero dice que es un avión de carga luego dice que no, que es un avión que ha hecho escala.

    En este otro vídeo nos muestra un boeing blanco sin ningún distintivo aparcado en un aeropuerto civil que bien podría ser un avión fumigador.


    3-Que operen desde ambos.

    Puede ser que las operaciones de mantenimiento y llenado de cisterna se efectuen en pocos aeropuertos militares restringidos, así concentran a los pocos técnicos de mantenimiento y llenado de cisternas (sabedores de los operativos de fumigación química) en un mismo punto . A su vez, los trailers cisterna encargados de transportar los productos químicos, no hace falta que vayan repartiendo por todos los aeropuertos de España, concentrando la distribución de los productos químicos en un solo punto.
    Una vez hecha la puesta a punto y una vez llena la cisterna de químicos, los aviones listos para fumigar se distribuirían estratégicamente a lo largo de aeropuertos civiles, a la espera de la orden para despegar y fumigar, pudiendo estar incluso días esperando.

    Me gusta

  13. Un abrazo Xorgue y espero que tu familiar se recupere

    Me gusta

  14. Hola Anónimo!!!
    Sí, lo de las 90 pesetas de costo es teniendo en cuenta las subvenciones. Lo de las 19 pesetas me lo dijo él personalmente (vivíamos cerca) en su momento.
    Y lo de los imanes… jejejejeje…. mi padre murió antes de conseguir su «enésimo» proyecto de máquina del movimiento continuo basado en un icosaedro compuesto por pequeños imanes piramidales en que uno de los polos estuviera dirigido hacia el centro… intentaba construir un imán «aparentemente» unipolar… grandes discusiones con él en mis tiempos de estudiante de ingeniería, allá en la prehistoria (tengo 68 años)… quizás algún día tendré tiempo de seguir su proyecto cómo curiosidad experimental.
    Todo lo que he visto en Internet acerca de motores de imanes y demás yerbas logra que un billete de 6 € parezca verdadero!!!!
    Al respecto de los físicos japoneses no se trata de nada de eso, es bastante más serio. Dame tiempo, mucho, tengo que viajar a Latino América a atender a un querido familiar que está enfermo. Estaré algún tiempo lejos…
    Un abrazo y sigue así de crítico… yo personalmente ya no me creo ni la sombra que hago!!!

    Me gusta

    • No digas esas cosas xorg, que si te puedes creer que los jesuitas y no se que orden son de la historia del cristianismo ya te puedes creer que ratzinger mea mistela…

      Me gusta

  15. Recomiendo estos articulos requiere de un esfuerzo pero merece la pena:
    http://crashoil.blogspot.com.es/2012/06/tecnologia-no-es-energia.html
    http://crashoil.blogspot.com.es/2012/05/energia-escala-galactica.html
    Sobre todo este, el mas complicado pero ideal para comprender que es la energia:
    http://crashoil.blogspot.com.es/2011/02/que-es-la-energia.html

    Ya se que casi nadie los va a leer pero por lo menos lo he intentado, es interesante para luego no creerse sandeces como las que cuenta Jl sobre energia(otras pueden ser interesantes), la energia es lo mas importante que tenemos en nuestra sociedad y no estas cosas que son un insulto a la inteligencia.

    Me gusta

  16. Xorgue, luego buscare los numeros y los veremos con mas detalle, pero de 19 pesetas nada, igual que de 90 pesetas las tradicionales tampoco eso seria subvencionado….una cosa es lo que diga el (y que cosnte que yo admiro a este hombre como escritor) y otra la realidad… yo recomendaria a todo el mundo que en vez de dar por hecho lo que se cuenta repliquen supuestos inventos (como motor de imanes o patoge) y agarren lapiz y papel y hagan numeros. Buscad a Andrea Rossi y el ecat del que esta pagian se hizo eco y se vera como solo es un cuento, y tambien su inventos para convertir desechos en petroleo de los 80 y veremos como han acabado las piscinas de contaminantes y si de verdad a conseguido petroleo, lo que si ha conseguido son residuos como las dioxinas que es una de las sustancias mas contaminantes, y dinero…. en cuanto al los japoneses pues hemos tenido uno de los paises mas contamintates del mundo y que iban a desarrollar una tecnologia que seria capaz de reciclar el combustible nuclear de forma que dejaria de ser radiactivo en 25 años pero me parece que de eso no hay mucho todavia, lo que si hay son miles de toneladas de residuos nucleares para que los herede la humanidad nacida y por nacer por los proximos 200.000 años, y por otro lado me gustaria saber si metemos en la ecuacion la gestion de estos residuos como de rentable (energeticamente) en esta fuente o este sumidero energetico, una absoluta locura. http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_Olduvai……………

    Me gusta

    • Anónimo, algo más… cuando parezca que me creo algo es porque estoy cansado y no tengo ganas de hablar o discutir… la «necedad» es un privilegio de nosotros los viejos!!!
      Reitero mi abrazo!!!

      Me gusta

  17. FUERA DE TEMA
    Algunos datos para lo interesados en la historia del cristianismo:
    Monita Secreta
    o Instrucciones Reservadas de los Jesuitas.
    Como toda mala causa es negable, los jesuitas han negado la autenticidad de esta obra; trabajo inútil, aunque lógico, en quienes están acostumbrados por voto de obediencia a negar las verdades más inconcusas.
    El manuscrito en latín de la Monita secreta, fue encontrado entre los papeles del padre Brothier, último bibliotecario de la Compañía en París, antes de la revolución; está conforme con la edición de Paderborn, hecha en 1661, y por último, con el manuscrito, perfectamente auténtico, que existe en el archivo de Bélgica, en el palacio de Justicia de Bruselas, con el título de Secreta Monitae, ou Advis Secrets de la Societé de Jésus. [276]
    Nunca hasta ahora se publicó en castellano, y por eso lo inserto aquí, traduciéndolo de la sexta edición publicada en París en 1865, con el texto latino enfrente del francés, para edificación del lector, que en ella verá hasta dónde puede llegar la hipocresía erigida en regla de conducta, para amontonar riquezas, engañando y corrompiendo a los incautos so pretexto de religión.
    http://www.filosofia.org/enc/dac/monita.htm

    Me gusta

  18. raul ortega te he dicho que me ignores. MIS MENSAJES SALEN RETENIDOS HACIA TU PERSONA, POR ESO TE SUBES A LA PARRA. SEÑORES PRUEBEN LO QUE HE DICHO Y SALDRAN DE DUDAS. NO ESCUCHEN AL RAUL ORTEGA ESTA PAGADO POR FALSIMEDIA. ERS UNA CA,RRRO.ÑA VIVIENTE RAUL ORTEGA

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      TRANQUILA SARA
      VAS POR BUEN CAMINO
      QUE TODO LO QUE A DICHO EL SARTRAPAS TAMPOCO LO A DOCUMENTADO
      SE CREE MUY LISTO PERO LUEGO NO A DEJADO NI UNA FUENTE,
      DE DONDE SACO SUS NOTAS ESTE DESINFORMADOR DEL TRES AL CUARTO NI PUTO CASO
      QUE SE ESTA MEANDO FUERA DEL TIESTO Y ESTA MOJANDO TODA LA TERRAZA VERAS LUEGO COMO PATINE CON LA ELADA EL TERRAZO QUE SE PUEDE PEGAR, MAYUSKULO,,MANCHANDO TODA LA ROPA DE LA VECINA DE ABAJO BUENO BUENO,,
      LE VEO FREGANDO COMO UN LOCO,,

      UN GRAN SALUDO A TOD@S LOS GUERRER@S DE LA LUZ
      Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE

      Me gusta

      • ¿Quieres las fuentes Jesulín?. Las tengo.
        ¿Otra vez con este videito de tres al cuarto?..Si eres mas duro de mollera que un asno encallado….Anda chupa el nabo a conciencia…poquito a poco dará más gusto….mmmmm…si eres un encanto, luego quiero verte fregando la terraza…con delantal puesto y sin nada debajo…ya sabes el modelito…Pasaremos después al duro…ya sabes que cosa más buenorra. Besucos…

        Me gusta

    • A la parra te vas a subir tu, Saruca, cuando no tengas ninguna prueba para demostrar las mentiras que cuentas…Que te vaya muy bien, MONA

      Me gusta

  19. HOLA A TOD@S

    Ataques de Los Zetas a blogueros urgen a redes sociales a reforzar seguridad

    Mensaje por Lanceros de Toluca el Marzo 7th 2012, 12:43
    Aqui tambien pero no falta el Estupido que pone su nick con su nombre completo aqui (y por cierto se les dara cuello a esos foristas)

    Por Helen Ronald

    Peligro en línea: los deficientes controles de privacidad de las redes sociales permiten a cualquier persona acceder a la información publicada en un perfil personal, poniendo en riesgo a miles de usuarios no solamente de fraude a la identidad sino también de robo, secuestro y extorsión. [Foto: seguridadgro.gob.mx]

    Los Zetas enviaron una serie de macabros mensajes el otoño pasado a usuarios de redes sociales por relatar hechos de violencia del cártel.

    En un período de dos meses, a partir de mediados de septiembre, cuatro personas que publicaban blogs o moderaban sitios web referidos a las actividades de Los Zetas y otros grupos del crimen organizado fueron brutalmente asesinadas en Nuevo Laredo, estado de Tamaulipas.

    Los cuerpos de las primeras dos víctimas, un hombre y una mujer, fueron abandonados colgando de un puente peatonal. Cerca de los cuerpos se hallaron mensajes manuscritos en los que se explicaba que las víctimas habían sido asesinadas por utilizar sitios web para denunciar al crimen organizado.

    Unos días después, el cuerpo decapitado de una mujer conocida en Internet como «Nena de Laredo» fue abandonado cerca de una calle principal. Un cartel cerca del cuerpo decía, entre otras cosas: «Soy la Nena de Laredo, y estoy aquí a causa de mis reportes». La víctima, Marisol Macias Castañeda, de 39 años, publicaba en su blog información sobre Los Zetas.

    En noviembre, el cuerpo esposado de un hombre, conocido en Internet como el «Rascatripas» fue arrojado cerca de la estatua de Cristobal Colón. Los asesinos dejaron un mensaje de advertencia en una frazada manchada de sangre, que decía: «Hola, soy ‘Rascatripas’ y esto me pasó por no entender que no debía reportar cosas en las redes sociales…».

    Según sospechan las autoridades, Los Zetas habrían cometido los asesinatos.

    Los blogueros llenan un vacío informativo

    Los blogueros asesinados llenaban un vacío creado por las temibles tácticas utilizadas por Los Zetas y otros grupos del crimen organizado contra los medios de prensa masivos. En algunas ciudades donde operan los cárteles, algunos diarios, noticieros de televisión y emisoras de radio fueron advertidos de que no debían denunciar las actividades de las organizaciones del crimen internacionales.

    Por ejemplo, después que el líder del Cártel del Golfo, Antonio Ezequiel Cardenas Guillén, alias «Tony Tormenta», fuera asesinado en un enfrentamiento con efectivos de la Marina en Matamoros en noviembre de 2010, varias agencias de noticias locales informaron sobre el hecho, pero nunca mencionaron la muerte del jefe del narcotráfico. Muchos reporteros de Matamoros están en las listas de pago de los cárteles del Golfo y de Los Zetas. Los periodistas de Matamoros y otras ciuades reciben dinero a cambio de su silencio, o son intimidados para no publicar noticias que puedan contrariar a los líderes del crimen organizado.

    El uso de las redes sociales en México sigue en aumento. De los 30 millones de habitantes que acceden regularmente a Internet, el 95% tiene una cuenta de Facebook, según informó The New York Times.

    En Nuevo Laredo, no se denunciaron más muertes de blogueros desde el asesinato de Rascatripas. La gente de esa y otras ciudades continúa opinando en los blogs sobre las actividades de los cárteles. Pero los blogueros de Nuevo Laredo han tomado los recaudos necesarios para mejorar la seguridad, sostienen los analistas.

    Cualquiera puede ser un blanco

    La naturaleza pública de Internet permite a los delincuentes monitorear la actividad de las potenciales víctimas, a menudo sin el conocimiento de los posibles blancos. Los deficientes controles de privacidad de las redes sociales permiten a cualquier persona acceder a toda la información publicada en un perfil personal, poniendo a miles de usuarios en riesgo directo, no solamente de fraude a la identidad, sino también de robo, secuestro y extorsión.

    «Facebook y otras redes sociales son micrófonos abiertos. Lo más importante a recordar es que debemos ejercer el sentido común y preguntarnos cuando publicamos alguna información: ‘¿Queremos que un delincuente sepa esto?’. Si la respuesta es no, entonces no debemos publicarlo», señaló Ana María Jaramillo, autora de los libros «Redes sociales para todos» y «Twitter para todos».

    La información publicada en las redes sociales puede permitir a los lectores crear un archivo sobre el individuo recopilando la información subida a la red, explican los analistas.

    «Es un rompecabezas que solo debe armarse», manifestó Jaramillo a Ágora. «El problema es el uso potencial de esta información, no solamente por el fraude a la identidad, sino que (potencialmente) se podrían cometer otros delitos como robo, violación o asesinato. Por lo tanto, deberá evitarse la publicación de números de teléfono, direcciones y puntos de encuentro. Aún nuestras actualizaciones de estado pueden convertirse en valiosa información para los delincuentes; también debemos omitir información sobre nuestra familia».

    En México, el riesgo para quienes utilizan redes sociales es alto.

    Los grupos del crimen organizado han utilizado la información obtenida de las redes sociales como Facebook para perpetrar extorsiones telefónicas, precisó Ivan Barron, profesor de la Universidad de Washington, analista del uso de las redes sociales.

    Osada trama de extorsión

    Barron precisó que su propia familia fue blanco de dichos delitos.

    «Hace poco, una persona llamó a mis abuelos de noventa años en Veracruz, haciéndose pasar por mí y les dijeron que me estaban deteniendo en el aeropuerto y que necesitaba me enviasen $200 para que me liberen», relató el docente universitario. Afortunadamente, los abuelos llamaron a su padre, quien confirmó que no se encontraba en México en ese momento, y se dieron cuenta de que la amenaza era un engaño, añadió.

    Usos prácticos de las redes sociales

    Las redes sociales pueden ser una herramienta efectiva de comunicación. Por ejemplo, las personas pueden enviar advertencias en línea sobre tiroteos en tiempo real, explicaron los analistas.

    «Dado que varios de mis primos de Veracruz presenciaron algunos tiroteos, recomendaría a las personas que se ayuden mutuamente para mantener la seguridad, publicando el lugar de los incidentes, pero sin dar públicamente detalles de las personas que vieron ni otra información identificable sobre los criminales», explicó Barron. Es mejor comunicar directamente este tipo de detalles a los efectivos policiales o militares confiables, y no en las redes sociales que pueden ser leídos por los mismos delincuentes.

    Según los analistas, las personas que usan redes sociales deberían seguir ciertas pautas para procurar estar a salvo, por ejemplo:

    – Ante todas las cosas NO PUBLICAR SU NOMBRE.

    – No publicar nunca su número de teléfono, domicilio particular o lugar de la escuela o del trabajo, No publicar domicilios de los familiares.

    – No utilizar aplicaciones como Foursquare que publican en lugar donde se encuentran. Abstenerse de aprobar publicaciones que etiqueten a las personas o permitan identificar el lugar donde se encuentran.

    – Publicar información que permita a los demás estar seguros, como advertencias sobre tiroteos, pero sin incluir información que pueda identificar a los delincuentes, ni siquiera fotografías.

    – Conversar con los niños sobre el riesgo y los usos potenciales de las redes sociales, y monitorear sus perfiles para estar seguros de que no comparten con terceros información que pueda ser utilizada con malas intenciones.

    http://agorarevista.com/es/articles/rmim/features/online/2012/03/06/social-media

    Me gusta

  20. Adrea Jodida Fabra

    LA manzana estaba envenenada…

    Me gusta

  21. 17de noviembre hago un llamamiento a todos los ciudadanos para que el día de la manifestación del 17 de noviembre todos los asistentes se citan de blanco para empezar una revolución mundial de paz , imaginad el impacto mundial al ver a todo el mundo de blanco enseñándoles que el cambio real se a producido que todo el mundo esta al unísono que esto es real y que nadie lo puede parar , si ellos juegan con la sicología nosotros también , a ver como camuflan a sus policías

    Me gusta

  22. Anónimo, en cuanto a la desaladora de Figueroa, tienes que tener en cuenta que es muchísimo más eficiente que las convencionales… pero muchísimo!!!
    El ahorro de energía con respecto a ellas es apabullante.
    Saca cuentas… método normal 90 pesetas metro cúbico de costo.
    Método Figueroa… 19 pesetas metro cúbico de costo.
    La salmuera tiene soluciones. Por ejemplo llevarlas hasta una corriente marina que las empuje hasta diluirla. No aumentará la salinidad general por razones que ya sabes.
    He tratado de buscar declaraciones de físicos japoneses que están teniendo logros en cuanto a energía de fuentes no convencionales. Aclaran que para comprenderlas hay que empezar a saltar por sobre de la física convencional.
    No he tenido éxito en encontrarlas.
    Tienes mi compromiso de que tan pronto las encuentre las publicaré aquí

    Me gusta

  23. Una cosa que se me ha olvidao… la desaladora de figueroa en mas eficiente que las desaladoras normales, es rentable economicamente etc… el problema es que todo lo miramos desde el punto de vista economico y no nergetico… al elevar agua se pierde enegia con respecto a turbinarla en el descenso, por lo tanto en un entorno de energia decreciente no nos podemos permitir perder mas de la necesaria e imprescindible, yo aqui eche un tiempo haciendo los numeros y siento decir que es un sumidero energetico… si tuviesemos toda la energia que necesitaramos se podria hacer porque resolveria algunos problemas como el de la salmuera y como he dicho es mas eficiente que las demas, lo que pasa es que no nos sobra la energia y aqui esta el problema…. siento ser tan pesimista y para nada soy un negacionista, creo que nos estan llevando a un mundo neofeudalista en el que la elita nos va a comer, cre en extraterres, ¿porque una civilizacion haya conseguido avanzar tecnologicamente durante un millon de años sin autodestruirse no pueda conseguir avances que no podriamos ni imaginar igual que un neanderthal no podria imaginar un coche?, en fin que creo muchas cosas, pero en el tema de la energia libre etc, no trago… prodria argumentar porque he contruido uno porque los motores de imanes que vemos en youtube aparentemente generan energia pero cuando metemos en la ecuacion todos los gastos energetico la ganancia es negativa pero no quiero extenderme mas y poneos locos. Un saludo y encantao de charlar con ustedes.

    Me gusta

    • La desaladora de Vazquez-Figueroa utiliza la energía de aerogeneradores para elevar agua de mar a una presa y almacenar así la energía para dejar caer el agua cuando sea necesaria . Dentro de ese proceso se produce la «Osmosis Inversa» que separa la sal del agua, es una conjunción de inventos en realidad.
      No te desesperes con los inventos, creo que Edison se cargó mas de 400 bombillas hasta conseguir una que funcionase.

      Un abrazo.

      Me gusta

  24. VAYA LA JUSTICIA BANANERA INVESTIGANDO TF Y CORREOS POR INTERNET DE LOS MANIFESTANTES. LO TIENEN FACIL QUE NO ACEPTEN NADA DEL JUZGADO CON SU NOMBRE EN MAYUSCULAS, POR QUE ESTAS INSTITUCIONES MASONICAS NO PONEN NUNCA NUESTRO NOMBRE EN MINUSCULAS,

    Me gusta

    • Nos vas a traer el PARTE de lo que dices, Sarita, o simplemente tenemos que creer tus cotilleos sensacionalistas y tus desmanes endiosados?.
      Sin PRUEBAS no se dice ni PIO. La explicación ya la tienes, te la he dado a ti y otros, LEE BIEN, si puedes contradecirla aportas documentos y punto. Todo lo demás son fantasías, y para fantasear y hacer el indio en el ciberespacio, todo el mundo es bueno.
      Lo siento en el alma, guapa, pero es la verdad.

      Me gusta

  25. Xandro, efectivamente yo no creo ni mucho menos que este todo inventado y que se tenga que dejar de investigar, pienso que estamos en la edad de piedra en lo que a tecnologia se refiere(pero tambien pienso que nos vamos a autodestruir antes de avanzar mucho mas)… ¿se podia volar en el siglo XVI?, pues no, era imposible, con el tiempo y el progreso se consiguio, pero en ese siglo era imposible, toda la tecnologia de la que disponemos hoy o la sociedad tan compleja que hemos montado se debe a una sola cosa, el energia abundante y barata que nos han proporcionado los combustibles fosiles… mas abajo alguien decia que si la energia que se gasta al extraer carbon petroleo etc.. es la misma que se libera al quemarla, pues evidentemente no, el petroleo ligero es un concentrado energetico con una densidad energetica brutal, piensa que en solo litro de gasolina esta la energia que 4 cuatro pares de brazos podrian desarrollar en 4 dias trabajando 24 horas diarias, en los primeros pozos en Texas la tasa de retorno energetico era de 100, osea que invertias un bidon de petroleo y extraias 100 que quedaban al servicio de la sociedad, hoy es inferior a 10 y hay muchos estudios que argumentan que para que una sociedad se mantenga necesita una TRE de como minimo 10…. el petroleo es la energia solar concentrada durante millones de años que nosotros vamos a quemar irresponsablemente en poco mas de 150 años, una absoluta locura. Lo que habla el de mundo desconocido no es ninguna teoria conspitanoica (bueno, si como la expone le), es la teoria del petroleo abiotico que se puede dar en el manto, sobra decir que eso es una profundidad de 200km y que es virtualmente imposible llegar a el por la presiones y la temperatura, y en el caso de que se pudiera imaginad la cantidad de energia que habria que invertir, teniendo siempre presente el tema de la tasa de retorno pues parece que no seia muy rentable no economicante sino energeticamente, en la energia siempre se mira la energia no el dinero, que entre otras cosas tiene el mismo valor que el del monopoli,(reserva federal, reserva fraccionaria, dinero basura,etc..). El pico del petroleo es una realidad como la copa de un pino y nos encontramos en una situacion en la que la energia neta (osea la energia disponible para la sociedad) esta empezando a decaer y a un descenso del 3% anual, lo biocombustibles tienen en el mejor de los casos una TRE de 1,7 y en el caso del maiz de 1, ¿que quiere decir esto?, pues que estamos gastando un bidon de petroleo equivalente para obtener 1 bidon de biodiesel, por lo que estamos haciendo el canelo, quitando el pan de la boca a mucha gente y matandolos de hambre.¿donde esta el negocio?, en las subvenciones que los estados le dan (en muchos casos a empresas de amigos o propias), por lo tanto nos encontramos en una encrucijada y o pilotamos un decreciminto ordenado y organizado o nos caemos por el precipico, y siempre en tiempos de tribulaciones apareceran encantadores de serpientes ofreciendo la panacea para tu problema… Señores la panacea no existe y o nos preparamos o la extincion es nuestro futuro.

    Me gusta

  26. LA JUSTICIA ESPAÑOLA INVESTIGA PERFILES DE FACEBOOK PARA DAR CON RESPONSABLES DEL 25-S Además se han recopilado direcciones de correo electrónico y conexiones a Internet

    La Justicia española investiga conexiones a Internet, perfiles de Facebook y correos electrónicos personales relacionados con las protestas ‘Rodea el Congreso’ del pasado 25 de septiembre en Madrid. Según la prensa local, Google y Facebook han facilitado datos para la investigación del 25-S, recopilaron y entregaron direcciones de correo, un número de teléfono asociado a gmail.com y hasta 50 IPs (número que identifica y posiciona cada conexión a Internet). Además, para entregar más datos personales, ambas plataformas remitieron a la Audiencia Nacional de España al Departamento de Justicia de EE.UU., donde esas compañías están establecidas. Las protestas del 25-S en Madrid, en las cercanías de la Cámara Baja, dejaron decenas de heridos y detenidos tras los enfrentamientos de algunos manifestantes con las fuerzas del orden y las cargas policiales. La Justicia española investiga quiénes donaron dinero para que el 25-S pudiera organizarse. Asimismo, uno de los magistrados solicitó a dos entidades bancarias información sobre los titulares de dos cuentas corrientes relacionadas con la convocatoria y sobre todas aquellas personas que realizaran un ingreso en las mismas. Sin embargo este requerimiento ha sido cancelado, al considerarse “nulo para la investigación”. De acuerdo con datos de la Policía Nacional, las cuentas abiertas se utilizaron para fletar autobuses desde diferentes puntos de España hacia Madrid y para preparar la logística de las manifestaciones.

    FUENTE: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/55088-justicia-espanola-investiga-perfiles-facebook-dar-responsables-25-s

    Me gusta

    • Ese es un bulo, confirmado.

      Me gusta

      • Raul, después de tu buena respuesta al tema del DNI, estoy básicamente predispuesto a creerte… pero, por favor, aporta más datos!!! Recuerda que los actos de fe son solo buenos para crear religiones…

        Me gusta

        • No son actos de fe, Xorgue. Si és un bulo es porque no se contempla como delito telemático ni pagar ni divulgar ninguna organización que no incluya claramente actividades delictivas. Por este motivo, la Brigada de Policía Informática no perdería mucho tiempo en ello. Quizá la intencionalidad del artículo es otro, eso deberás barajarlo tu. Yo no te digo nada más, eso es todo.

          Me gusta

  27. YA ESTA BIEN , MIS COMENTARIOS RETENIDOS DESPERTARES, NO LE PUEDO RESPONDER AL OTRO SER RAUL

    Me gusta

  28. RAUL ORTEGA SALE MI COMENTARIO RETENIDO OTRA VEZ. YA TE HE DICHO QUE ME IGNORES. EL QUE DICE QUE YO MIENTO QUE LO PRUEBE , YA ESTA SEÑORES SE SORPRENDERAN, SU NOMBRE EN MINUSCULAS PARA HACER RECLAMACIONES Y QUE SE COBREN DE TU VALOR

    Me gusta

  29. YA ESTOY AQUI RAUL ORTEGA¿ CUANTO TE PAGA LA CSASTUZA? POR ANDAN CONFUNDIENDO A LA GENTE. YA TE HE DICHO QUE TU PERIODICO ES LA GACETA AMIGO. HAZ EL FAVIOR E IGNORAME NO ME ROZO CON LA GENTE COMO TU. ESO QUE DIGO ES MUY CIRTO, PROBARLO Y YA CONTARES. TIENE QUE SER VUESTRA FIRMA EN MINUSCULAS , ES MAS NOSOTROS NO DEBERIAMOS FIRMAS CON MAYUSCULAS, ESOS NO SOMOS NOSOTROS, NOSOTROS SOMOS PERSONAS CON LA LEY CIVIL, NO SOMOS CORPORACIONES AHIE ESTA ESO. POR ESO , NOS MACHACAN CON LAS MAYUSCULAS´ALGUN ABOGADO QUE HABLE POR FAVOR, DI LA VERDAD, NO TE VAN ECHAR DEL PUESTO

    Me gusta

  30. Si tengo que pedir disculpas,y aclarar las cosas ,enmendar ok
    pero lo que no me gusta es que hay personas que se intenten aprovechar
    despues de tanto tiempo,manipulando o mintiendo ,y algunas esten encantados de que a otras personas les vaya mal.
    A eso se le llama ser mala persona,es su problema no el mio

    Y contra las malas personas poco se puede hacer,ellas no van a cambiar de opinion,simple,por que les conviene mantener ciertas situaciones son intereses economicos,hipocresia,o te defiendes o pasas

    Si te importa una persona,respetas sus decisiones y suele a ver una relacion fluida y de confianza,donde no hay ningun interes,mas alla de la afinidad,o cariño

    Pero una persona interesada e hipocrita,mentira,manipulara por interes
    no por el bien de otra persona,por que al fin y al cabo no respeta la decisiones de la otra persona,intenta imponer sus dogmas o sus intereses a la otra persona

    Me gusta

  31. Pregunto ante tanto buitre, un futuro mendigo al juzgado tambien le cobra money??? menuda sociedad

    no coño,mejor no dar opiniones que cualquier cosa lo malinterpretan
    ahora diran mil teorias,menudo ganas de perder tiempo algunos en juegos que no tienen ni gracia

    con el money q os dan daros la gran vida
    y pasar de los demas

    Me gusta

  32. Y por que tanto interes en lo que haga o deje de hacer??
    que buena pregunta,en los paises del norte los gobiernos dan
    casita,alquiler ayudas sociales etc….becas

    Aqui el de españa el marujeo y el parloteo,y no dan nada,no tenia pensando ya criticar
    ni insultar.. pero solo les faltaba ir al wc a los ratas y analizar la mierda de uno,hago lo que quiero,a ellos los del gobierno solo les importa que tenga la bocota cerrada y que no hable,pues lo hare
    pero por los demas,hago lo que me da la gana

    Y el cesitar no me interesa nada..que se quede con su esposa.. que pesados

    Me gusta

  33. Sara… les daré algún tiempo a los abogados españoles…
    Mientras tanto seguiré recordando el chiste que me contaron hace muchos años en EE.UU de América:
    «¿Qué significa 400 abogados en el fondo el océano???…
    – !!Un muy buen comienzo!!! Seguid así!!!»
    Un abrazo Sara!!

    Me gusta

  34. La Crisis de la deuda explicada con pelos y señales.

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-entrevista-vicenc-navarro-juan-torres/1541144/

    Genial, Shalom VeJéded!!

    Me gusta

  35. En España dificil Xorgue que lo digan aqui son mas caziques, como hacen juramento al estado. tienen pavor perder su empleo. Lo de las mayusculas funciona a mi me dio resultado, y a mi primo se lo conte hace de esto 2 meses ,y saco una multa de trafico a si, dice que le llevo al guzgado, dieciendole que la cobraran de su valor, el mismo se sorprendio que le aceptaron ese pago. Esta mas contento dice que no ma pagar mas multas, firmar todo y hacer las reclamaciones con vuestro nombre en minusculas

    Me gusta

  36. DE VEZ EN CUANDO VALE LA PENA REÍR… SOBRE TODO SI ES REÍRSE AL RESPECTO DE LAS DISTINTAS FORMAS DE VER LA REALIDAD…

    SEÑORA EN HOTEL DE LUJO

    Una simpática dama de la tercera edad decidió regalarse para su cumpleaños una noche en uno de los hoteles más caros de su ciudad.
    Cuando a la mañana siguiente se acercó a pagar la cuenta, el recepcionista le entregó una factura de… 350 dólares!!!
    Ella explotó de ira y exigió saber por qué la cuenta era tan alta. «Es un buen hotel pero las habitaciones sin duda no valen 350 dólares por pasar una noche y sin desayuno.»
    El empleado le dijo que $ 350 era la «tarifa estándar», por lo que insistió en hablar con el gerente.
    El gerente apareció y advertido por el empleado de recepción anunció: “El hotel tiene una piscina de tamaño olímpico y un gran centro de conferencias, que están disponibles para su uso».
    «Pero yo no los usé», dijo.
    »Bueno, ellos están aquí, y usted pudo usarlos», explicó el gerente.
    Luego pasó a explicar que ella también podría haber visto uno de los espectáculos internacionales del hotel por lo cual es famoso. «Los mejores artistas internacionales se presentan aquí», dijo el gerente.
    «Pero yo no fui a ninguno de esos shows», dijo.
    «Bueno, nosotros los tenemos, y usted los hubiera podido ver», contestó el gerente.
    El gerente no se inmutó, por lo que la viejita decidió pagar con un cheque y se lo entregó.
    El gerente se sorprendió cuando vio el cheque.
    «Pero señora, este cheque sólo está hecho por $ 50.»
    »Eso es correcto. Yo le he descontado $ 300 por acostarse conmigo…», respondió ella.
    «¡¡¡Pero no lo hice!!!», exclamó el gerente muy sorprendido.
    «Bueno, pero… yo estaba aquí, y usted podría haberlo hecho.»

    No se metan con mujeres…, ¡¡¡y menos de la Tercera Edad…!!!

    Me gusta

  37. FRAUDE DE LAS LETRAS MAYUSCULAS COMO DICE SARA

    Me gusta

    • … ¿¿¿¿¿¿ algún abogado español dispuesto a escribir una explicación a esto de las letras mayúsculas para los que no somos «abogados» ?????

      Me gusta

    • La evolución del DNI ha sido constante a lo largo de los años, por lo menos en España. En 1985 la tecnificación de las actividades economicas y sociales que se ponían de manifiesto paralelamente a las ACCIONES DELICTIVAS, concluyeron en modernizar el DNI para dotarlo de suficiente indice de seguridad contra las FALSIFICACIONES y MANIPULACIONES FRAUDULENTAS de la que era objeto constantemente ( hasta 1987 aproximadamente se escribieron los datos del titular en minúsculas e incluso antes, en 1970, el funcionario los escribía a mano). Se suprimieron algunos datos ( estado civil, profesión, grupo sanguineo) por considerarse innecesarios y para incidir sustancialmente en el campo de la SIMPLIFICACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS.

      Independientemente de que los datos del titular de la tarjeta soporte estén en minúsculas o mayúsculas, la personalidad del interesado consta en el Nº del DNI ( que es el numero personal del DNI y carácter de verificación correspondiente al NIF), la FIRMA MANUSCRITA y la IMAGEN DIGITALIZADA DE LA FOTOGRAFIA que consta en la tarjeta soporte. A partir de 2006-2007 el DNI evolucionó hacia el DNI electrónico, que se diferencia del tradicional por un CHIP que garantiza la identidad de la persona que lleva a cabo las gestiones y transacciones electrónicas que se realice con él ( me imagino que no es una noticia muy alentadora para la mayoría).

      Johnny Guzmán se refiere probablemente a la escasa obligatoriedad de la posesión del DNI en los paises que poseen un sistema juridico basado en el derecho anglosajón o Common Law. El derecho europeo es continental y la posesión del DNI es obligatoria en la mayoría de paises iberoamericanos y europeos.
      Saludos

      Me gusta

      • Cuanta porqueria escondida

        Raul Ortega, Me da la impresion de que has hecho un comentario, que aunque tenga su particular certeza, es paralelo y no igual a lo que se comenta en el video. En este, hay otra intencionalidad ya de base

        Me gusta

        • Si me explicas las supuestas intencionalidades a las que te refieres, quizá podría responderte. Pero si todavía andas cegado por el video de D. Guzmán, vas re-que-te-mal y muy engañado por personas que ni tan siquiera sabes las reales intenciones o el estado mental que les embarga.

          De todos modos, no pienso añadir nada más, NO ES UN COMENTARIO PERSONAL, ya lo he dicho todo lo más claramente posible ( y demasiado he dicho), no hay más, por mucho que busques, LEE BIEN, no hay más sobre este asunto. No puedo repetir mil y una veces lo mismo y responder lo mismo a cada persona que no entiende algo tan básico. Y tampoco puedo redactar un informe completo aquí, o igual si, pero seguirán los detractores QUE NO LEEN BIEN Y NI SE MOLESTAN. Es muy cansino, de verdad, y luego se dice que no se habla claramente o que NO SE NOS ENTIENDE.

          Tu próximo remitente será el Ministerio del Interior.

          Repito: NO tengo nada más que añadir a este asunto, creo que ha quedado claro a buen entendedor. Si no lo entiendes, por mucho que te lo vaya repitiendo, seguirás sin entenderlo. Basta, por favor, ¡esto es el colmo!.

          Me gusta

      • Gracias!!! Esto ha sido una auténticamente buena explicación!!!
        Se agradece de verdad…

        Me gusta

  38. http://www.energiaslibres.wordpress.com , tendran mucho que leer sobre energias sin consumo

    Me gusta

  39. Esta es una buena iniciativa de protesta y lo demás tonterias a parte.

    Junto a una canción con historia.

    Esto si merece la pena difundirse. Propagarse en cada localidad.Tomemos ejemplo.

    Fin del régimen fascista. Y que sea el de todos.

    Me gusta

  40. insisten en explotarnos en toda forma y llevarnos al decrimento patrimonial y sujetos a la explotacion. que despiadados.

    Me gusta

  41. Esto esta muy bien para cacarearlo si no tienes n idea de energia, el hidrogeno no es una fuente energetica es un vector, ¿que quiere decir esto?, pues que no se encuentra disociado en la naturaleza y hay que producirlo (pese a que es el elemento mas abundante en el universo), y si hacemos caso al segundo principio de la termodinamica (aunque seguro que esto a muchos les parecera una tontuna) es mas la energia que tenemos que invertir en producirla que la que luego obtenemos de ella (tasa de retorno energetica). Las perdidas son de entre un 30 y un 50%, osea que invertimos la energia obtenida en un bidon de petroleo y obtenemos medio bidon o un 70% de energia en petroleo equivalente… ¿a que conclusion nos lleva esto?, pues a que es un sumidero energetico, por lo tanto mientras no tengamos una fuente energetica como la fusion nuclear y nos salga la energia por las orejas esto no es posible, ya se que muchos me diran que la energia libre lo puede producir, pero eso de la energia libre para cualquiera que sepa lo que es la energia sabe que esto ni existe ni existira… cuestiones de termodinamica, concretamente la entropia.

    Me gusta

    • Anonimo… en 1875, cuando un joven alemán de Kiel, llamado Max Plank, estaba decidiendo si dedicaba su vida a las matemáticas o a la física, le instaron muy encarecidamente a no elegir la física porque en ella ya estaba todo descubierto. El siglo siguiente, le aseguraron, sería de consolidación y perfeccionamiento, no de revolución, Plank no hizo caso…
      Hace poco tiempo atrás creíamos que el universo era Euclidiano…

      ESTÁS SEGURO DE QUE LO SABEMOS TODO EN CUANTO A ENERGÍA????? DEJAMOS YA DE INVESTIGAR Y PROBAR???

      Me gusta

      • Si todo es infinito, nunca empezaremos a saber, nunca podremos llegar ni al 0,0000000001% de sabiduría o conocimiento.
        La materia es infinita en su tamaño, no se puede medir ni cuantificar, al igual que no se puede medir la inteligencia por la masa, peso o tañano de un cerebro (fuera de lo típico-dicho, el Neandertal tenía mayor volumen).

        Miren el cerebro de una hormiga, la cual imita muchas conductas del ser humano. Adoptan a sus enemigos, roban, asesinan y esclavizan, y mientras hacen eso, explotan a las nuevas y se dedican a ver pasar el tiempo. Conducta egoísta de sociedad colonial-feudal (incluida el dominio por jerarquías, ordenes y disciplina).
        Los animales se parecen más de lo que creemos, o nosotros a ellos, de tal hemos evolucionado.

        Me gusta

    • ¿Se invierte la misma energía para fabricar un cartucho de goma-2 que la que se libera al explosionar?
      ¿Se invierte la misma energía para estraer carbón que la que se libera al quemarlo?
      ¿Se invierte la misma energía en extraer, transportar y refinar combustibles que la que se obtiene al quemarlo?
      ¿Se invierte la misma energía para extraer gas de las rocas del subsuelo mediante «fracking» que la que se obtiene al quemar el gas?

      La pila de combustible si puede valer como ejemplo de que la misma energía que se invierte en la electrolisis es la que (excepto la tasa de retorno) se obtiene al mezclar otra vez el hidrógeno con oxígeno, pero en el caso de los motores el hidrógeno se hace explotar consumiendo mucho más aire (oxígeno) que en el otro caso y provocando una violenta onda expansiva y cuyo comportamiento en las condiciones de presión y temperatura que se dan en el interior del motor yo no conozco y creo que Vd tampoco.

      Se puede afirmar lo que se ha visto, si es un truco, en la repetición y el tiempo se verá.
      No se puede negar lo que no se ha visto, eso y aplicar a grosso modo «leyes físicas» escritas por hombres, es creerse un semidios que lo sabe todo, es decir, lo posible y lo imposible.

      Los inventores y descubridores SIEMPRE han sido controlados por el poder, en el vídeo que he puesto arriba lo cuenta Vazquez-Figueroa, claro, si preguntamos a los empresarios del agua nos dirán que no se puede desalar mas barato y además son los científicos oficiales osea que hay que creérselo.

      La ENERGÍA es algo que los humanos incluyendo los científicos intentan comprender y controlar desde siempre, Einstein y otros muchos han dedicado su vida a estudiarla y muchos siguen haciéndolo (será que aún no saben de que se trata)

      Creo, y hablo de oídas, que Einstein dijo que en una tiza hay energía suficiente para destruir el mundo pero que no sabía como extraerla, según Vd necesitaría la misma energía que la que se puede obtener osea que no se para que se comía el coco.

      Un abrazo.

      Me gusta

      • ANONINO
        EINSTEIN,,,, ERA LA MARIONETA DE EL «M,K,-ULTRA Y EL INSTITUTO TAVISTOK ,,,QUE A SU VEZ ES MANEJADO POR EL PODER EN LA SOMBRA GOLMAN SACHS, KISIGER, SONY, ROKEFELERS,ROCHILLS,
        JESUITASVATICANOYLAMADREQUELOSPARIOSPCOPATASNWM ETC,,,

        YA AY MOTORES ELECTROMAGNETICOS, QUE SON EFICIENTES,
        Y AN SIDO OCULTADOS Y SUPRIMIDOS, PORQUE, POR EL MALDITO INTERES PETROLERO Y DEPENDENCIA DE FUENTES CONTAMINANTES POR DINERO DINERO
        Y TU UN DESINFORMADOR DEL TRES AL CUARTO
        ANONINO. MARIONETA EL TONTO UTIL,

        Me gusta

        • Quesus, para llamar la atención mejor escribe cosas interesantes en ves de estorbar en el foro, gracias por comprender.

          Me gusta

        • jesus: Las letras del teclado no se terminan por mas veces que las escribas, da igual mayúsculas que minúsculas, que TÚ si que pareces tonto por que además de insultar gratuitamente NO aportas nada.

          Un abrazo.

          Me gusta

          • ANONINO TU Y PIKAKI DE RODILLAS A COMERM EL RABO DEL CAUDILLO,PIJOS

            Me gusta

            • Otro abrazo.

              Me gusta

            • Con mucho gusto,Jesulín, pero los videitos de cruz y raya son de lo más cutre y trasnochao. Ningún colectivo es bueno o malo del todo: son tópicos…en todas partes cuecen habas. Si encasillas todo serás un nazi diablillo…y esa historia del diablo es otro cuento más…ni caso.
              A que si que nos vas a dar pruebas certificadas de tus aventuras en el registro civil?. Por lo mismo guapetón, es que las espero impaciente….
              A sarita, Xorguito con el chiste made in EEUU y compañia que la apoya ya la he dejao, esa con hacer prensa rosa y amarilla va que arde.

              ¿Qué me duele más de este régimen fascista?
              Pues evidentemente los recortes en la educación de los que ellos consideran esclavos. Pos porque más fácil de manipular es un populacho crédulo y pendiente de gurus de pacotilla, pendientes de programas virtuales, que un pueblo real e ilustrado.

              ¿A que lo comprendes?. Por amor se han derribado fronteras y nadie quiere ver sus hijos volver a la edad media, en pleno siglo XXI.
              Es un dolor…pero creo que es bueno sufrir para un ideal.
              Besucos Jesulín ( no el de Ubrique, ese es otro….).

              Me gusta

            • Noticias

              20 millones de personas en México en pobreza alimentaria. La desigualdad por la panza empieza
              06/07/11 Por Víctor M. Quintana S.

              Si no hemos hecho lo que los griegos, o los árabes, o los españoles indignados es, tal vez, porque nuestra alimentación nos bloquea la rebelión. Somos un país que se debate entre dos extremos: la desnutrición y la malnutrición; la baja talla y la obesidad y sobrepeso. Lo acaba de señalar el Relator de las Naciones Unidas por el Derecho a la Alimentación, Oliver de Schutter al final de su recorrido de campo a nuestro país.

              Luego de estar en la capital de la República, en Oaxaca, en Jalisco, de reunirse con campesinos, indígenas, organizaciones rurales, colectivos de defensa de los territorios ante el embate de los proyectos de grandes represas, o de explotaciones mineras, con académicos y organismos orientados al asunto de la alimentación, De Schutter adelantó las grandes líneas que tendrá su reporte final, a publicarse el próximo otoño:

              – No se cumple en México el mandato constitucional de que el salario “debe ser remunerador”, es decir, que baste para atender a las necesidades básicas de una familia. Con un salario mínimo no se puede adquirir ni la mitad de una canasta de alimentos básicos. Sería necesario que la remuneración se incrementara en un 75% para cumplir lo estipulado por nuestra Carta Magna en este aspecto.

              – La desnutrición es un mal que está afectando en números absolutos, más gente que nunca en México: entre 19.5 y 20 millones de personas, Prácticamente uno de cada cinco mexicanos se encuentra en pobreza alimentaria.

              – Por otra parte, la malnutrición aqueja a 7 de cada 10 habitantes de nuestro país: la obesidad, el sobrepeso que generan diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares son una verdadera epidemia en México. De Schutter aclara que este mal no sólo es causado por la voluntad de los consumidores, sino es efecto de toda una cadena productiva-publicitaria-comercial que induce malos hábitos alimentarios y produce mucho más carbohidratos que micronutrientes. Quienes controlan dicha cadena son grandes consorcios trasnacionales, ya sea con base en el extranjero, como Nestlé, Pepsico, o con base mexicana, como Bimbo y Gruma.

              – La producción de alimentos en México sufre un sesgo a favor de los grandes productores y comercializadores. El dato más contundente es que el subsidio del Procampo que debiera orientarse a dinamizar a los campesinos pobres y medios a producir más y mejores alimentos, es acaparado por los grandes agricultores. El 10% más rico de los productores concentra el 45% de este subsidio.

              – Hay una grave amenaza para la producción de alimentos en el país en un contexto internacional en el que el precio de la comida se incrementa sostenidamente. Dicha amenaza radica en que las grandes explotaciones mineras a cielo abierto, las explotaciones forestales, o los proyectos de mega represas ocupan grandes superficies y desplazan a importantes núcleos de población productores de alimentos.

              – El relator de la ONU también advierte al gobierno de México sobre el uso de semillas transgénicas. Podrían poner en riesgo la capacidad e independencia del país de producir sus propios alimentos básicos al colocar en manos de trasnacionales el suministro de semillas patentadas para siembra.

              El asunto es que la estructura de nuestro país está construida para generar círculos viciosos de desigualdad: no hay suficientes alimentos para los pobres, entonces el gobierno establece programas de subsidios para incentivar su producción, pero dichos programas los acaparan los más ricos y los productores pobres apenas tienen acceso a ellos, como hay acaparamiento y distribución oligopólica alimentaria los precios se mantienen altos lo que hace que los pobres no puedan comprar lo necesario para nutrirse adecuadamente. Más todavía: gracias a sus enormes ganancias, los oligopolios agroalimentarios disponen de grandes cantidades de dinero para hacer propaganda a sus productos chatarra y montar enormes y muy pervasivas redes de distribución, lo que induce el consumo masivo de sus productos de pésima calidad nutritiva, lo que a su vez genera en los consumidores malnutrición, obesidad, sobrepeso.

              Ante esta realidad no deja de ser positivo el que, gracias a la lucha de organizaciones campesinas y sociales, el Senado de la República haya establecido recientemente en nuestra Carta Magna el Derecho a la Alimentación. Falta aún que lo ratifique la mayoría calificada de las legislaturas estatales. Pero falta, sobre todo, que como concluye el relator, haya una verdadera coordinación entre las políticas agrícola, alimentaria y social en un modelo económico destinado al bienestar de todos y no al beneficio de unos cuantos.

              La grave desigualdad que aqueja a nuestro México no se podrá reducir si no se ataca en uno de los espacios donde se origina: en el acceso a la alimentación, es decir, en la panza

              Pobreza y elección

              Autor: Luis Rubio

              La pobreza es una de nuestras peores lacras y también uno de nuestros grandes desencuentros. Más allá de las polémicas cotidianas (originadas igual por diferencias políticas, ideológicas o, simplemente, de concepción), dudo que la pobreza no sea una causa a la que todos los mexicanos quisiéramos derrotar. En contraste con otros temas de controversia, en éste las diferencias no yacen en el objetivo sino en el cómo. Marcel Proust escribió alguna vez que “el viaje de descubrimiento no reside en buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos”. Con ese enfoque, un grupo de mexicanos se ha abocado a procurar un camino nuevo hacia el combate de la pobreza.

              En el combate a la pobreza hay muchas posturas encontradas y muchos ángulos y perspectivas. Un primer desencuentro yace en la función del gobierno como causa y respuesta: algunos ven que la solución reside en el gasto público orientado a igualar condiciones y conferirle oportunidades materiales a quienes son pobres. Aunque muchos coindicen, con más o menos asegunes, con este diagnóstico muy simplista, las propuestas de respuesta varían: por ejemplo, Solidaridad era un programa de gasto a través del cual el gobierno construía liderazgos locales y transfería fondos a las familias, todo ello con una lógica inevitablemente clientelar. En contraste, el programa sucesor, Oportunidades, privilegió la decisión de las familias en el uso de los recursos y eliminó toda fuente de dependencia. El primero repartía fondos en función de los liderazgos, el segundo a partir de un conjunto de criterios objetivos comparables. Pero en ambos casos se trataba del gobierno empleando recursos públicos para modificar la realidad material de las familias. Combinados con una mejoría en la infraestructura física de las localidades (calles, luz eléctrica, agua, drenaje) y de una atención a la educación y la salud, estos programas se enfocaban a intentar reducir la pobreza cambiando el entorno y potencial de consumo de la población objetivo.

              El párrafo anterior podría sugerir que hay acuerdo entre estudiosos, activistas, analistas y funcionarios respecto a qué hacer. Sin embargo, lo contrario sería más cercano a la realidad. Los desencuentros no sólo se refieren a cuánto gastar o cómo gastarlo, sino a quién debe ejercer el gasto, sobre todo qué papel le corresponde a las autoridades. En adición al combate a la pobreza, Solidaridad tenía un objetivo político evidente: el de crear mecanismos para el fortalecimiento de liderazgos locales que contribuyeran a estabilizar a las zonas urbanas que, como resultado de la migración del campo, habían creado colonias con alto grado de conflictividad y potencial de inestabilidad. El que además pudieran sumar votos esos liderazgos no sobraba. Por su parte, Oportunidades se concibió como una política de Estado que no creaba oportunidades de desarrollo clientelar aunque, sin duda, sus promotores confiaban que un descenso en la pobreza se tradujera en votos.

              Ninguno de los dos caminos, por sí mismo, es bueno o malo. Lo paradójico es que ambos se apuntalaban en al menos un supuesto poco realista. Me refiero al de la educación. Tanto Solidaridad como Oportunidades exigían que los niños de las familias beneficiarias fueran a la escuela, donde el objetivo era romper la cadena de pobreza que implicaba que los niños de familias pobres seguían siendo pobres porque no desarrollaban el capital humano necesario para incorporarse a la economía formal. Es decir, de manera razonable, se contemplaba a la educación como el mecanismo natural para romper con el determinismo histórico de la pobreza. Lamentablemente nunca se reconoció que mucho del sistema educativo que tenemos está explícitamente dedicado a preservar la pobreza, la dependencia y el control político. Quizá eso explique, al menos en parte, cómo es que programas tan distintos (y hasta disímbolos) lograron elevar el nivel de consumo de las familias más pobres del país pero no lograron terminar, o comenzar a terminar, con la pobreza en el país.

              Un libro recientemente publicado aporta una perspectiva que sugiere que el problema principal no reside sólo en la forma en que se ejerce el gasto o quién lo ejerce sino sobre todo en la manera cómo participa el individuo en el proceso. En Pobreza: Cómo Romper el Ciclo a Partir del Desarrollo Humano*, Susan Pick y Jenna Sirkin plantean que no es suficiente resolver el contexto o entorno dentro del cual se genera y preserva la pobreza, sino que es necesario que las personas tomen control de su vida y sean capaces de tomar decisiones que les permitan romper con el círculo vicioso. El libro narra no sólo una técnica, sino una historia de décadas de experiencia de una institución mexicana dedicada a hacer exactamente eso: desarrollar programas de políticas públicas diseñadas para generar alternativas y desarrollar la capacidad de tomar decisiones de una manera informada, autónoma y responsable. Los programas que el libro describe se han abocado a que la gente deje de ser el objetivo de los programas de combate a la pobreza para convertirse en los agentes de cambio que los hagan exitosos. La propuesta implícita en el libro consiste en agregar la dimensión de la elección individual a los programas de combate a la pobreza que no están contemplados en las teorías o programas de desarrollo económico tradicionales.

              En otras palabras, las autoras, que iniciaron su modelo atacando otros temas del desarrollo humano, se encontraron con que no sólo es posible la transformación de las personas en agentes de cambio, en individuos capaces de hacerse cargo de sus vidas, sino que cuando eso ocurre en el contexto de la disponibilidad de recursos como los que son el componente central de programas como Solidaridad u Oportunidades, el potencial de romper con la pobreza se multiplica dramáticamente. Es evidente que, independientemente de la perspectiva política o ideológica del político o partido que promueve una determinada perspectiva para el combate a la pobreza, ese objetivo requiere vastos recursos públicos. Lo que este libro demuestra es que el éxito no es posible sólo con recursos públicos, que se requiere de la modificación del contexto en que funciona el individuo: es decir, que se requiere que los individuos se hagan cargo de los programas. Esto claramente no le va a gustar a quienes tienen objetivos clientelares o a quienes prefieren las soluciones estatistas por el hecho de serlas, pero abre una extraordinaria oportunidad para quienes ven en la ciudadanía –y en el desarrollo de un ciudadano responsable y decidido- el futuro del país.

              Me gusta

      • Sabes lo qué si cuesta de todo eso, la mano de obra, y a eso se le pone un precio. El error es poner precio a lo que deberían ser trabajos sociales.
        La solución esta en eliminar la «necesidad», pero poniendo precio a las cosas como al trabajo es lo que crea necesidad y limitaciones (generan la envidia y el ego).

        La clave siempre estará en la educación y las tecnologías, que te hagan la vida más fácil, no que te haga la vida más fácil el aprovecharse los unos de los otros.

        Me gusta

      • Anónimo… «según yo» no tenemos ni idea, y, apoyarnos en lo que creemos saber, pero que no sabemos, es una muy mala idea.
        Para cualquier mamífero la distancia entre el suelo y la azota de un edificio pueden ser incluso varios cientos de metros de suelo y escaleras… y para un pájaro?
        Estás seguro de que «la realidad» es lo que vemos, tocamos y medimos?…
        Yo personalmente, después de una vida estudiando matemáticas y física no estoy seguro de nada… pero esto es estrictamente personal!!! Quizás ya estoy demasiado viejo….
        Un saludo muy especial!

        Me gusta

  42. NOTA PARA LOS VENEZOLANOS:
    Dentro de unos dias teneís elecciones en vuestro país, la oposición a Chaves se llama Henrique Capriles Randonski, el segundo apellido, que no suele salir mucho es judío, así que pensad lo que está ocurriendo donde gobiernan ellos y la masonería, incluido España.

    Me gusta

  43. DESPERTARES ESTAN EN MODERACION MIS MENSAJES. RAUL ORTEGA NO ME MENCIONES MAS, CUANDO SALGAN LOS MENSAJES RETENIDOS YA LO SABRAS. YO NO ME ROZO CON LAÑA,ÑAS COMO TU. DESDE AHORA IGNORAME EN ESTE BLOG

    Me gusta

  44. PUBLICA MI COMENTARIO PARA RAUL ORTEGA DESPERTARES , SALE RETENIDO. RAUL ORTEGA TU A MI NO ME CONTRADICES LO QUE YO DIGO

    Me gusta

  45. SI RAUL ORTEGA LEI TU ESCRITO DE ARRIBA AHORA. ERS UIN FARSANTE Y UN MANIPULADOR, ERS UN TROLL, ESO QUE DICES NO TE LO CRRES NI TU . TODOS LOS QUE TRABAJAN PARA EL ESTADO JUZGADOS Y Y BANCOS SON LOS MAS CRI,MINALES Y CONSPIRANOICOS AL PUEBLO. LO SABEN TODOS LO DE LA TRAMPA AL PUEBLO CON LAS MAYUSCULAS. VETE RAUL ORTEGA A MANIPULAR A LA GACETA ERS UN FASCISTA UN TROLL DE LA CASTUZA. LO QUE YO DIGO ES PORQUE LO VIVO YO, Y NADIE ME PUEDE TAPAR LA BOCA DIENDO QUE ES MENTIRA

    Me gusta

    • Saruca: lo que te he comentado es la verdad ( si quieres te lo confirmo) y no soy ningun troll, fascista, farsante, mucho menos un manipulador. Insultas sin conocer y sin leer bien.¿Quién coño quiere taparte la boca?. Yo, no, solo te indicaba lo equivocada que estás ( en parte, intentando hacerte razonar un poquitín, pero veo que la razón no va contigo).

      Por lo demás, puedes decir lo que te pase por ahí, inventarte lo que quieras, tu misma te representas, más de uno te habrá visto el plumero, digo yo. Anda que…….tienes tela pa rato Saruca……vaya vaya con la dama de hierro…Apañaos estamos con la femina todopoderosa y marimandona….y cabreada…Jajajajaja!!

      Me gusta

  46. Alguien sabe que ha pasado con elorodelosdioses.es

    Me gusta

    • El autor se sentia agobiado por la intromisión de google en su blog y no pudiendo desacerse de sus «servicios» y tras un conflicto con los dueños del alojamiento (hosting) prefirió cerrar, aparte comentó que ya la gente tenia suficiente información para empezar a actuar o algo asi…

      Me gusta

  47. RAUL ORTEGA LO QUE ESTOY DICIENDO ES CIERTO. LA GENTE QUE TRABAJA PARA LAS INSTUTUCIONES, INCLUIDOS LOS POLICIAS EL ESCALON MAS BAJO, HACEN JURAMENTO AL ESTADO CORRUPTO A SU FAVOR. LAS MAYUSCULAS SON UNA SANGRIA , LA PERSONA FICTICIA QUE HAN CREADO DE TI, CON LAS MAYUSCULAS, PARA MACHACARTE, LO SABEN LOS QUE TRABAJAN PARA EL ESTADO. Y CALLAN NO DICEN NADA POR EL JURAMENTO, LES VUELA LA PLAZA COMO DIGAN ALGO. TENEMOS UN VALOR POR NACER EN ESTE PLANETA, Y CON NUESTROS CERTIFICADOS DE NACIMIENTO APUESTAN A LA BOLSA, NOS TIENEN COMO MERCANCIA. NO PAGAR NADA DE NADA NI MULTAS NI HIPOTECAS. LLEVAIS LAS MULTAS AL JUZGADO Y DECIS QUE OS COBREN DE VUESTRO VALOR. VEREIS COMO OS SORPRENDEI, Y LAS CITACIONES QUE OS LLEGAN DEL JUZGADO CON EL NOMBRE EN MAYUSCULAS NO LAS ACEPTEIS, DECIR QUE ESE NOMBRE NO LO RECONOCEIS. YO YA ELIMINE UNA QUE VENIA A MI NOMBRE POR UNA DENUNCIA DE UNA PERSONA QUE ME DENUNCIO. Y LES HE DICHO A LOS AGENTES YO NO RECONOZCO ESE NOMBRE Y A USTEDES TAMPOCO. Y SE ACABO LA DENUNCIA. ES UNA TRAMA TODO UN ATROPELLO AL PUEBLO POR NUESTRA IGNORANCIA. GRACIAS YONI GUZMAN POR DAR A CONOCER LO DE LAS MAYUSCULAS

    Me gusta

    • SARA: te he dejado una explicación más arriba, rogando que no te confundas y no confundas. Estás meando ( en parte) fuera de tiesto. Te lo puedo confirmar.

      Me gusta

    • Una persona no se valora por su nombre. Esto no deja de ser otra ideología pagana. Hasta los indios americanos eran más listos en estos temás, te ponían un nombre con mayor sentido o lógica.

      Eso no te va llevar a ningún sitio, como empollarse un libro evangelico.

      Me gusta

  48. Muy interesante el artículo. Referido a Energía Libre e hidrógeno, el 13 de Octubre en Madrid a las 20:00 se va a dar una charla de Energía Libre y se va a enseñar un motor pantone y alguna cosilla más funcionar. Para las personas que quieran más información pueden visitar: http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/10/01/jornadas-de-conferencias-y-conciertos-dando-la-chapa-contra-la-dominacion-global-1213-19-y-20-de-octubre-de-2012-en-c-o-k-o-la-kondenada/

    Por favor, difundan esta información para aquellas personas que vivan en Madrid, es un evento muy importante para la Energía Libre y la difusión de todos nosotros es vital. Abrazos.

    Me gusta

  49. PARA LOS QUE PIENSAN Y PARA LOS QUE QUIEREN PENSAR… SON 4 VÍDEOS
    TOMADLO CON MUCHO CUIDADO!!!

    EL SECRETO DE LA CREACION, el bien y el mal, gravedad-antigravedad 1de4

    Me gusta

  50. martainesvelasco@yahoo.com.ar

    ya existen otras energías de costo aún inferior al hidrogeno,, para el que de todas maneras se necesita agua dulce, el próximo cuento chino. Ellos van años luz mas adelante, con la energía toroidal, escalar, magnética o como mas les guste, estudiar chicos !

    Me gusta

  51. Así es, una carrera que los grandes industriales quieren ganar y obtener grandes y suculentos botines, a sabiendas que puede ser gratis para todo el mundo. Es cuestión de todos nosotros ganar esa carrera para que esto no siga siendo una forma nueva de seguir explotando y controlando a la humanidad, porque todos los que han estado luchando para que se acabe este viejo mundo de diferencias, podamos optar por la igualdad en todo el planeta, además que esta idea fue implementada por todos aquellos que vieron un futuro mejor.
    ¡CUIDADO! que ésta será una nueva revolución industrial que querrán hacer para ellos mismos, por eso debemos tomar muy en cuenta las regulaciones que harán para esto. De nosotros depende de no nuevamente caer en esta trampa, ya que el hidrógeno se puede almacenar y vender, o sea seguir en lo mismo, contradiciendo perfectamente la naturaleza de éste que se puede obtener en cualquier parte del mundo sin la necesidad de extraer de yacimientos.
    Saludos

    Me gusta

  52. La desaladora de Alberto Vazquez-Figueroa.

    Un abrazo.

    Me gusta

  53. MIRAR LA CONSPIRACION DE LAS INSTITUCIONES, TANTOS AÑOS DE SECRETOS. LA POLICIA SABE LO DE LAS LETRAS MAYUSCULAS Y CALLAN COMO ZORROS, LO SABEN LOS QUE TRABAJAN PARA LOS JUZGADOS Y CALLAN TODOS. A MI ME LO CONFESO UN POLICIA ESTAN ENTRARDOS DE LA TRAMA DE LAS MAYUSCULAS, Y OCULTAN LOS POLICIAS ESE CONOCIMIENTO AL PUEBLO. ESTOY HABLANDO DE POLICIAS RASOS EL ULTIMO ESCALON. LOS JUZGADOS ABOGADOS Y TODO LO QUE RODEA ESA PODREDUMBRE SABEN LA CONSPIRACION DE LAS MAYUSCULAS CONTRA LOS CIUDADANOS. SOLO SABEMOS ALGO POR LA HORA DE LA VERDAD DE YONI GUZMAN,¿ QUE OS PARECE ESE SEGRETO CONSPIRANOICO CONTRA EL PUEBLO?

    Me gusta

    • Saruca; a mi me parece que estás meando fuera de tiesto, de verdad y con el corazón te lo digo. Andas tan confundida como la mona Chita en la selva. Informate bien, anda, y no nos traigas monsergas. Besucos guapa.

      Me gusta

    • SARA: los funcionarios ( fijos o interinos) que trabajan en los juzgados, por lo menos en lo que atañe la administración de justicia en España, NO tienen ni PUTA IDEA del tema, lo se de buena tinta y te lo puedo confirmar. No digas cosas que no puedes probar, no digas barbaridades.
      El asunto, que evidentemente empezó sus andaduras hacia los» 90 ( fecha aproximada) en España, (teniendo en cuenta los cambios que se produjeron a partir de esta fecha aproximada en la redacción-tipología de documentos civiles) independientemente de lo que diga Johnny Guzmán haciendo ref. a EEUU, lleva implícito otras derivaciones que no provienen ni de los juzgados, ni del personal trabajador, ni de los letrados, a excepción de algún juez dependiendo del ejercicio y del tipo de tribunal.
      Te lo comento para que no te confundas y no confundas, y para que te queden bien claros estos puntos. No se descarta nada, así que no te cabrees, solo se pide un poquitín de seriedad, el asunto la requiere sin lugar a dudas.

      Me gusta

  54. El hidrogeno es una idea de «salvacion» que nos vendieron y la estamos comprando, que el hidrogeno es excelente, es cierto, pero es una «salvacion controlada» y esta limitada al agua, que como ya dijeron en comentario anterior a este, esa agua la pueden controlar el dia que quieran y sera el proximo petroleo,

    Me gusta

    • Asi es querido amigo, y no olvidemos de que se trataría de agua dulce…, si se consiguiera con agua de mar, ¡¡¡ otro gallo cantaría !!!

      Me gusta

    • Totalmente de acuerdo contigo, la imposicion metodica y paulatina en el tiempo de una idea siempre proviene de la maquinacion de los poderes de la cuspide, generalmente es un antagonismo de ficcion del cual tienes solo 2 opociones para elegir y llevar como bandera, como la idea de la libertad, ellos te diran cual es la mejor version de la idea de libertad que debes seguir a rajatabla. Lo que estamos viviendo solo es la mutacion de una hegemonia con la proposicion de una supuesta escasez de combustible fosiles, y no hay que olvidar algo muy importante tambien que son los cientos de derivados que se producen del proceso del oro negro y que nadie nunca los toma en cuenta cuando se habla de este tema.

      Me gusta

  55. Ya que llevan un año fastidiando mi vida,dire verdades como puños
    hasta los cojo.. de que unos idiots.. se lleven el merito

    A defender mi libertad y la de todos,si no hay democracia,la mayoria de de los derechos ni se cumplen,vivimos en un kaos total,de la ley mas fuerte
    y pa chula YO

    Me gusta

  56. Los bancos tampoco pagan los gastos de comunidad de los pisos.

    Me gusta

  57. QUE SEPAIS QUE LOS EMBARGADOS POR LOS BANCOS .Y VUESTRO PISO NO PASO A TERCEROS, QUE SE LO QUEDO EL BANCO CONTINUAIS ESTANDO EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD COMO QUE TENEIS UN PISSO. Y SI PEDIS LA INSERCION SOCIAL , QUE ES UNA PAGA DE 400 EUROS NO OS LA CONCEDEN, AL CONSTAR COMO PROPIETARIOS DE UNA VIVIENDA. LOS BANCOS LOS PISOS QUE SE QUEDAN DE LOS DESAHUCIOS NO LOS REGISTAN A SU NOMBRE PARA NO GASTAR EN INSCRITURARLOS, ES ESTAFA TOTAL PARA EL DESAHUCIADO, ENCIMA DE ROBADO Y ESTAFADO APALEADO. SI HAY ALGUN ABOGADO EN EL FORO QUE HABLE DE ESO , HAY QUE DARLO A CONOCER

    Me gusta

  58. Nuevas tecnologías, todas previsibles y manejadas con antelación, continuarán con la vorágine de «enganche» generalizado.
    Dentro de muy poco, la insondable cantidad de vehículos vendidos a través de bancos y avales corporativos será sustituida por otra insondable cantidad superior, de vehículos mejor aclimatados a las expectativas. Todo el parque móvil de nuevo reciclado, todos los televisores con «nuevas tecnologías» y resto de las energías que irán «apareciendo», de forma escrupulosamente dosificada para continuar con el caramelo capitalista. Primero menos consumos y menos emisiones, después contaminación cero, después mejores prestaciones y equidad en los recursos, etc, etc, etc…

    Todo sigue igual.

    Cambia el collar pero no el perro.

    Saludos.

    Me gusta

  59. No necesitamos depender del PETROLEO, pero quien les quitas a todos estos SATRAPAS las tetas gordas de las MAMANDURIAS, estos no entienden del PROGRESO sí no perciben las leches.
    Son tan HIPOCRITAS y FALSOS, que solos los BORREGOS y los lames culos los amparan.

    Me gusta

  60. Supongo que la ley de conservación de la energía os la pasáis por el forro los coj****, como todo lo científico…

    Me gusta

  61. La dictadura del petróleo tiene una ventaja que vamos a echar de menos cuando termine: que gracias al petróleo han dejado en paz el agua. Y cuando los amos del petróleo dejen de dominarnos con el combustible, lo harán con el líquido más necesario, donde tienen puesta su punto de mira y sus armas. Véase la privatización de las aguas del planeta, la declaración de zona de peligro terrorista en donde hay acuíferos, la compra de acuíferos por parte de dueños de petroleras. En algunas regiones donde el agua está muy contaminada, el litro de agua ya es más caro que el petróleo. Deberíamos olvidarnos un poco del petróleo y frenarles con el agua y con el hidrógeno para que no lleguen a hacer lo mismo.

    Me gusta

  62. En verdad estoy de acuerdo con Despertares solo a medias porque, si bien es cierto que hacen que dependamos del petroleo en el dia a dia, es tan cierto tambien que las grandes multinacionales estan gastando los ultimos cartuchos sobre el tema petroleo pero con los ojos puestos en el mañana.Ya tendran mas que «atadito» el manejo de la tecnologia del hidrogeno.
    Para muestra basta un boton: aqui en España, Repsol hace publicidad por TV de como ayuda a la investigacion de otras tecnologias. Resultado: se quedan con todas las patentes que les hacen ver un buen futuro… O sea como an llegado a manejarnos con el sucio petroleo tambien lo haran con el impoluto hidrogeno.
    Mientas mande el dinero poco se podra hacer…..

    Me gusta

  63. AHHHH , EL SOCIALISMO TAMPOCO SIRVE , hay que trabajar para uno , no para los AMOS , MUERTE A LOS AMOS

    Me gusta

  64. lo he escrito varias veces http://www.water4gas.com te inscribes y te regalan 10 libros para construir celdas de hidrógeno de cualquier tipo con todas las especificaciones electrónicas para el mejor control y producción , hay muchos otros sitios , no es difícil , hay es que experimentar para mejorarlo
    al respecto del comprimido , CAPITALISMO SALVAJE , así se sostienen los reinos, los políticos . los bancos y demás bichos , que se deben exterminar, MUERTE AL CAPITALISMO .

    Me gusta

  65. LA CONSPIRACIÓN DEL PETRÓLEO
    Una de las mas grandes mentiras es el llamado pico del petróleo y el agotamiento de los recursos petrolíferos, nos han contado que el petróleo es de origen fósil, algo falso; asimismo, nos han contado que el petróleo se va acabando y eso es ROTUNDAMENTE falso, ya que la realidad es que el petróleo es prácticamente inagotable.
    En el siguiente vídeo os contamos esta gran mentira que la ciencia sostiene para mejorar los beneficios de la industria petrolífera íntimamente ligada a las guerras y las crisis.

    Me gusta

  66. Despertares, solo una cosita, «abalados» es con V no con B, al menos en el sentido de la frase «abalados por la galardonada serie española “Documentos TV”» , aunque abalados con B también es una palabra del diccionario que significa agitados, zarandeados, etc.

    Saludos.

    Me gusta

    • Ya está corregido, mucha gracias Antonio.

      un abrazo

      Me gusta

    • Antonio: NO HACE MUCHO TIEMPO, QUE LOS ESTUDIOSOS DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA, ESTUVIERON EN ARGENTINA EN UN SOBERANO CONGRESO!!!! (si eres de Argentina lo recordras) Y, LAMENTABLEMENTE, PARA LOS QUE SABEMOS ESCRIBIR BIEN, ELLOS HAN DEJADO UNA LEY DE ESCRITURA EN DONDE DICE QUE SE DEBE ESCRIBIR COMO A UNO LE GUSTE!!!!! A MI POR SUPUESTO ME PARECIO HORRIBLE Y DE MUY PERO MUY MAL GUSTO!!!! PERO TE JURO POR DIOS QUE ASI FUE Y TU LO DEBES SABER!!!!! YO PIENSO QUE ESO LO DEBEN HABER SACADO DE TANTAS ESCRITURAS QUE SE HACEN EN MENSAJES DE CELULARES Y QUE PARA AHORRAR CARACTERES, PONEMOS CUALQUIER COSA SIEMPRE QUE EL OTRO ENTIENDA!!!! ASI, QUE DE AHORA EN ADELANTE, NO DEBEN ASUSTARSE SI LO QUE VA CON V CORTA VA CON B LARGA Y ASI SUSESIVAMENTE, LO QUE ES CON C CON S Y LO QUE ES CON S CON C!!!!! ADELANTE LA LENGUA ESPAÑOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Me gusta

    • El Buque Militar USS, Creado Por Acero Extraido De Las Torres Gemelas

      El Buque Militar USS, Creado Por Acero Extraido De Las Torres Gemelas

      Mensaje por DESIERTO el Noviembre 3rd 2009, 00:44
      El buque militar USS New York, creado con siete toneladas y media de acero extraído de restos de las Torres Gemelas, llegó hoy a Nueva York y se detuvo ante la ‘zona cero’, el lugar donde hace algo más de ocho años se levantaba el World Trade Center destruido en los atentados del 11-S.

      «Haber construido esta embarcación a partir de un acto tan perverso demuestra que con perseverancia siempre es posible crear algo que hará bien en el mundo, y es un honor formar parte de ello», aseguró hoy a Efe el neoyorquino Jessie Johnson, miembro de la tripulación del USS New York.

      En su opinión, «este barco no sólo representa a una ciudad o a un estado por el nombre que lleva, sino a toda una nación por el simbolismo que supone». Frente a la costa más cercana a la zona cero, de donde se extrajo parte del material con se ha construido su bauprés, el navío de 208 metros de largo disparó veintiún cañonazos en tributo a las casi tres mil personas que murieron en los atentados del 11 de septiembre de 2001.

      Esa breve ceremonia fue seguida desde tierra por policías, bomberos, militares y familiares de víctimas de los atentados, así como curiosos que quisieron participar de este simbólico «regreso» del barco a Nueva York para ser inaugurado oficialmente.

      En 2002, la Marina estadounidense fundió siete toneladas y media de acero de una de las enormes columnas que se retiraron de la zona del World Trade Center y las utilizó para construir el bauprés de este barco cargado de simbolismo, que durante esta semana estará abierto al público.

      El barco más joven de la Marina estadounidense, que costó cerca de 1.200 millones de dólares, zarpó el pasado jueves de Norfolk (Virginia) con 360 personas a bordo y llegó hoy a aguas neoyorquinas, escoltado por helicópteros de la Policía de Nueva York.

      Tras pasar bajo el gran puente de Verrazano, que sirvió de escenario un día antes del arranque de la multitudinaria maratón de Nueva York, el buque fue recibido por una flotilla de embarcaciones involucradas de una manera u otra con las labores de rescate y recuperación del 11-S.

      En la flotilla se incluían barcos de bomberos, que hoy dispararon al aire chorros de agua de los colores de la bandera estadounidense al paso del USS New York.

      El navío, que cuando entre en servicio servirá para el traslado de cientos de marines a cualquier punto del planeta, también recorrió río arriba las aguas del río Hudson, hasta acercarse al puente de George Washington y luego dar media vuelta antes de atracar.

      Está previsto que el próximo sábado, y con la participación del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tenga lugar una ceremonia de inauguración oficial del buque, después de que haya sido visitado por los neoyorquinos y turistas que se acerquen al muelle 88 de la costa oeste de Manhattan, en la zona de Midtown.

      http://defensamexico.activoforo.com/t1919-el-buque-militar-uss-creado-por-acero-extraido-de-las-torres-gemelas

      Me gusta

      • Respuestas de JL al Canal de YouTube

        En este primer bloque de respuestas, hemos cogido las preguntas publicadas en los comentarios del Canal de Mundo Desconocido en YouTube, en el siguiente bloque de respuestas, publicaremos las respuestas a las preguntas efectuadas en los comentarios de la web de MundoDesconocido.es

        Me gusta

Deja un comentario