ENCUENTRA LA MENTIRA, DESCUBRE LA VERDAD

Encuentra y descubre la verdad, jl de mundodesconocido.es

Hemos publicado anteriormente en DESPERTARES numerosos vídeos de José Luis de mundodesconocido.es por la buena información y la constante denuncia acertada que realiza de aquellos criminales que desafortundamente gobiernan en todo el planeta, jugando cruelmente a su antojo con las vidas de miles de millones de seres humanos.

Los siguientes 2 nuevos vídeos presentan un resumen de diversos temas expuestos hasta ahora por JL y publicadas en la página DESPERTARES que podrían ayudarnos a comprender mejor muchas cuestiones existenciales sobre nuestra vida.

Si bien podemos discrepar sobre algunas de las cuestiones expuestas, esta reflexión en voz alta transmite en un porcentaje muy elevado algunos de los mensajes publicados en DESPERTARES hasta ahora. No se lo pierdan, seguro que les hará reflexionar también a Vds. profúndamente.

Cuestiones tratadas en los vídeos:

¿Qué pasará el 21 de diciembre de 2012?
¿Quién está realmente detrás de los atentados en muchas embajadas?
¿Quién y por qué financian guerras como la de Libia?
¿Quién está tras la Unión Europea?
¿Qué harías si fueras presidente?
¿Quién y por qué fabrica la crisis económica?
¿Dónde está la energía libre?
¿Quiénes somos el ser humano realmente y de dónde venimos?
¿Quién o qué es Dios?
¿Qué es el Tibet y quién es actual Dalai Lama?
¿Quién planeo el 11S, 11M y el 7J?
¿Qué son las canalizaciones?
¿Quién fue Jesucristo o Buda?
¿Qué ocurre cuándo nacemos?
¿Qué hacen las religiones?
¿Qué son y dónde están los gigantes de las rocas, la cueva de Hércules la mesa del rey Salomón?
¿Qué es el secreto y la ley de atracción?
¿Eres adicto al trabajo?
¿Qué son las energías libres?
¿Quién es el anticristo?
¿Quién y por qué manipulan los movimientos gay y feminista?
¿Qué es el gas HHO y porqué lo ocultan?
¿Quién y por qué inventó la farsa del SIDA?
¿Qué es el planeta X o Nibiru?
¿Qué diferencia hay entre judíos y sionistas?
¿Quién creo Anonymous?
¿Quién y por qué nos dividen a todos contra todos?
¿Qué es el Cristianismo y el Papa Benedicto XVI?
¿Qué es el nuevo orden mundial?
¿Qué es la existencia y la realidad?
¿Qué son los reptilianos?
¿Por qué no hubo ningún atentado en Londres 2012?
¿Existe la reencarnación y vida después de la muerte?

Pulsa Play:

¿Qué armas de modificación del clima se están utilizando como armas de guerra?
¿Existe la telequinesis, podemos mover objetos con la mente?
¿Cuál es origen de las crisis y de las guerras?
¿Quién originó el desastre de Fukushima?
¿Qué son los chemtrails?
¿Existe vida inteligente extraterrestre en nuestro planeta?
¿De qué color es marte realmente?
¿Qué hay detrás de las redes sociales?
¿Quién manipula los gobiernos realmente?
¿Veremos algún día a los extraterrestres?
¿Qué son los ovnis?
¿Somos los seres humanos la granja de alguien?
¿Hay seres inteligentes no humanos buenos y malos?
¿Por qué hay tantas pirámides por todo el planeta? ¿qué son las pirámides?
¿Qué son los círculos de las cosechas (crop cricles) y quién los hace?
¿Qué es la hermandad?
¿Cómo se puede ver la matrix en la que vivimos?

Pulsa Play:

Fuente: mundodesconocido.es

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOSAUTOATENTADOS para más información relacionada

63 Respuestas a “ENCUENTRA LA MENTIRA, DESCUBRE LA VERDAD

  1. HOLA VIVO EN CAPILLA DEL MONTE, CORDOBA, ARGENTINA, HEMOS VISTO YA DOS VECES AVIONES MILITARES EN VUELOS RASANTES POR ARRIBA DE LA CIUDAD (cosa prohibida por la aviacion por su peligro de accidentes) UNO APARENTEMENTE UN MIRAGE Y EL OTRO MAS PEQUEO CON EL COLOR VERDE AMARRONADO DE LOS MILITARES. TAMBIEN SUCEDIO EN YACANTO DE CALAMUCHITA DESDE HACE 6 MESES. NOS ATERRORIZAN PERO CUAL ES EL OBJETIVO???? ACA NO SABEN Y LA ESCUELA DE AVIACION NO CONTESTA. GRACIAS MIL

    ________________________________

    Me gusta

  2. El Papa acá de «dimitir voluntariamente» alegando «motivos de edad». ¿Será un nuevo movimiento de los Illuminati en su jugada de «ajedrez mundial, entiéndase Nuevo Orden Mundial», o su credibilidad se ha desplomado y la Iglesia católica está perdiendo su parcela de poder terrenal?

    Me gusta

  3. Es verdad el papa tiene una cara de chupa sangre, y rastrero miserable.

    Me gusta

  4. PICAQUI, ERES UN MANIATICO Y UN DESUBICADO, SI TIENES GANAS DE MOLESTAR VETE A OTRO SITIO, BIEN LEJOS. DESUBICADO INSOPORTABLE.

    Me gusta

  5. Saludos a todos. Os recomiendo leer los libros de EL SER UNO; estan gratuitos en la web. muchas cosas que dice JL son verdad. Lo bueno que estos libros explican desde el principio de la creación.

    Me gusta

  6. ¡DESPERTARES!……(esto ya parece propaganda de los Testigos de YHWH)
    Hagamos un Collage…..
    Veamos 2 películas sin interrupción:
    1. LA PASION DE MEL GIBSON
    2. PROMETHEUS
    COMENTEMOS “PROMETHEUS”

    Ustedes como “DESPERTARES”….un día se iban a DESPERTAR con este Soberano Huevo: ¡UN ILLUMINATE REVOLUCIONARIO!…..cansado de tantos cuentos MÌSTICOS chinos, judíos, islamitas, católicos, jesuitas, musulmanes, japoneses, africanos, del viejo mundo y del nuevo mundo…..e iba a invertir un trillón en moneda de curso legal, construir una nave e iba a contratar un equipo selecto y multidisciplinario, iba a llevar un NAZI-ARIO como robot (porque en la vida real NO SON CONFIABLES)…..Y COMO ILLUMINATI REVOLUCIONARIO (esto ya huele a LEO ZAGAMI)…..iba en busca de LA VERDAD DE LA VERDAD….Y FUE…….

    La Simbología es Perfecta……todos los detalles del film están bien pensados…..hay que esperar lo que va a sacar Spilberg para decir todo lo contrario……

    LOS ILLUMINATI…..desde Tom Raiders han venido siendo estafados por ladrones históricos profesionales que los han engañado –los jesuitas a la cabeza- y les han llenado el cerebro y el corazón con negruras que les permite a ellos robarles y convertirlos a ellos en sus esclavos para vivirse la gran vida en el planeta….esto incluye a los monges…..SA de CV y otros……

    PERO EL ILLUMINATTI invirtió su dinero, diseño la nave PROMETHEUS y se fue en busca del “LUCIFER” para preguntarle si era cierto que ellos nos habían creado a nosotros, los humanos……

    Es Increíble que A VENUS, el Planeta Venus se le llame “PHOSPHORUS –EL LUCIFER DE LA MAÑANA-” AL DESPUNTAR EL ALBA y “HESPERUS –EL LUCIFER DE LA TARDE-” AL CAER LA NOCHE……

    ¿Cómo es eso: ¡EL PLANETA VENUS ES LUCIFER EN LA MAÑANA Y EN LA TARDE!?……

    EL ILLUMINATTI REVOLUCIONARIO…..ya no soportó tanta mierda……y eso tenía que pasar……
    Y se desarrolla toda la trama de la película NO APTA PARA CIEGOS…..es decir, para un público que no pueda descifrar símbolos…….

    La escenas finales no son aptas para ILLUMINATIS DESPIERTOS…….
    LA HIJA SE ENFRENTA CON SU PADRE……

    EL PADRE: ¡Vaya Sorpresa!
    Después que me dijiste tanta mierda por mi proyecto, ahora estás aquí conmigo…….
    LA HIJA: ¡Y qué gran putas iba yo a hacer en la tierra discutiendo con tantos serotes que se pelean tus bienes y discutiendo de quién es el que manda mientras tú estás en este pedazo de tierra arriesgando tu vida por tanga gente mierda que no te lo va a agradecer nunca!
    EL PADRE: ¡Bien sabés que la gente me vale verga! ¡Pero yo no iba a dejar que ENGAÑARAN A MI UNICA HIJA ASI COMO HE VIVIDO ENGAÑADO YO MISMO!…..eso no lo iba a permitir, pero no contaba con que me siguieras en este intento……
    LA HIJA: Para mí todo está claro y lo respeto: NACEMOS, COGEMOS, VIVIMOS Y MORIMOS…..padre, los reyes viven y mueren…..todo lo que han dicho los místicos históricamente es para vivir bien ellos a costa de nosotros…..si sales de esta nave VAS A MORIR…..
    EL PADRE: ¿Eso es todo lo que tiene que decir?……¿Eso es todo?
    LA HIJA: SI PADRE, ESO ES TODO…..

    Véanle los ojos bellos y llenos de amor por su padre terco, hinchados de tantas lágrimas a punto de brotar por la terquedad de su padre….pero no llora…..no va a tratar de persuadir a su padre con lágrimas…..lo ama, lo quiere, lo respeta y deja que siga con su plan.

    Lo demás es una rabia y rencor que nos queda por dentro a todos nosotros y nosotras que hemos sido estafados por tantos pícaros, ladrones mal nacidos…..que comen y cagan como nosotros pero que son parásitos asesinos que nada los detiene……..

    Hay que ir a ver esta película a ASTANA…..y esperar la continuación…..

    SALUDOS…..

    LAS DEMAS CONCLUSIONES LAS SACAN USTEDES.

    Me gusta

  7. Gracias jole valoro tu opinion yo tambien pienso que esto no es una simple moda , esta tramado y la impotencia de tener que callarnos la boca, porque nos van a catalogar de locos, somos tan pocos lo que seguimos estos temas que a veces dudo hasta de mi propia salud mental, por eso me gusta encontrarme con otros loquitos como uds.¡¡gracias por existir¡¡

    Me gusta

  8. Soy Stella ¿porque nadie se tomo la molestia de contestar mi pregunta? les parece demasido ingenua o nadie se anima a dar su opinion.Uds. son los unico con los que puedo hablar de estos temas, la gente que me rodea desconoce todo, se lo pregunte al pastor evangelista y a un amiga cuyo hijo es pastor adventista y ellos dicen que son señales de que satanas esta gobernando el mundo ¿uds. piensan igual?.A los que critican tanto a J L Camacho por lo menos el da su opinion y eso es valorable, uds. se la pasan discutiendo entre uds.y eso si que es DESINFORMACION¡¡que alguien se juegue¡¡¡
    Los chemtrails siguen pasando, eso ya no es novedad.Pero yo les doy la primicia que de que ignorantemente muchas personas van a llevar simbolos masonicos (satanicos) sobre su pecho y nadie le da importancia. Desconocemos que va a resultar de eso¿que fuerzas se pueden movilizar? a mi preocupa y mucho. juegense muchachos ¡¡opinen¡¡

    Me gusta

    • Será porque nadie tiene la respuesta … jeje, pregúntale a Morfeo, está más puesto en estos temas.
      De todas formas la respuesta no te la dará ningún pastor evangélico, adventista, mormón o de jehová, éstos se guiarán por sus doctrinas que a su vez fueron promovidas o impulsadas por sus guías y entidades de otros mundos que nos manipulan, y esto ya es mi opinión, probablemente la proliferación de estos símbolos sea una especie de «llamado» como el que hacen los presidentes y primer ministros que con sus manos representan el símbolo de voor.
      Encontré esta página de Chile que tiene que ver bastante con lo que tú dices y sí puede ser que alguien esté orquestando este tipo de símbolos y nosotros estemos colaborando al llevarlos encima para atraer a saber lo que.

      http://www.nosotros.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=359

      Me gusta

  9. PICA EN OTRO LADO.

    PICAQUI… DESDE QUE DEJASTE DE TOMAR TU MEDICACION TE HAS PUESTO INSOPORTABLE. creo que deberias cambiar de galeno.

    Me gusta

  10. CHEMRAILS EN ZAMORA TODOS LOS DÍAS.

    Me gusta

  11. Hoy se han manifestado los polís, que hacemos nosotros ahora con todos estos, nos infiltramos y los cosemos a palos ó seguiremos siendos BORREGOS ?.

    Me gusta

  12. Ese hombre tiene un cacao mental terrible, es quien para aconsejar a la gente.
    El único consejo a todos, es razonar por uno mismo. Que no se base solo en escuchar y hacer caso a lo que diga otro. Sino nada va cambiar. JL es un liante.

    ya veo como un controla a montón de vosotros, sin cuestionar si lo que dice es cierto o no.

    Me pone malo la influencia que tiene este tío con gente vinculada a este tipo de Blogs, supuestamente para gente despierta, y siguen centrándose en lo que dice un monigote en un vídeo.

    Me gusta

    • Lo peor es cuando dice que toma cosas dichas por Canosa, ahí remato el video. Y las cuevas de no se que. Muy bien hay cuevas (si hay montones en todo el mundo y artificiales), pero ponerles nombres mitológicos, como hablar de la mesa de salomón y semejantes pijadas.
      Todavía habrá gente que busque el grial y el arca (bueno los documentalistas es natural, de algo tienen que vivir, les pagan por inventarse lo que haga falta, y si se lo creen y son felices, mejor para ellos) semejante a lo del tarot (es una pena, que pocas luces tiene la gente y así hacen lo que quieren con nosotros).
      Vaya despiertos, que poco iniciativa propia sigue habiendo. No aprendemos nada.

      Me gusta

      • Todas esas costumbres ideológicas, paganismo, forman parte de lo que es «Matrix», distracciones para la mente.

        Me gusta

        • Dar valor a todo aquello que no lo tiene. Alejarse de las ciencias y como ser autosuficiente. La religión o mitos, no le enseñan a uno a valerse por si mismo. Solo a ser un drogadicto dependiente del sistema.

          Mucho de lo expuesto por JL. es exactamente ideología barata, que no muestra información ni hechos de como valerse uno mismo y como ha de pensar y convivir con el resto.
          Culturalmente no aporta gran cosa todo lo que suele soltar en sus videos. Bien únicamente cuando habla de temas de economías, políticos y estadísticas de valores, ahí si puede mostrar algo de cultura informativa (como es parte de sus videos de la granja humana).
          Que no se meta con dioses y religiones, que se vuelve tarumba, él y a otros.
          Tiene unos cambios radicales, del mundo desconocido a la gran humana, pero es que al hombre le cuesta bastante no irse por las ramas con los supuestos marcianos, tiene que morderse la lengua en ocasiones, para no salir siempre con lo mismo.

          Con todo lo que lleva este hombre recopilado, ya tendría que ser más critico con todo y no creerse o dar valor más de lo necesario a x tonterías. Es lo habitual cuando empiezas a investigar por tu cuenta, al principio asimilas de todo y luego cuanto más les o ves, comienzas asimilar las cosas y a encajarlas, y la mayoría pasa a desecharse, sobre todo por prioridades. El exceso de información o desinformación (lo que es «Matrix»).

          Me gusta

  13. Una persona que pretende dar respuesta a tantas preguntas «trascendentales» a mí no me merece la más mínima credibilidad. De hecho ni me he molestado en ver el vídeo.

    Me gusta

  14. Creía que JL. había mejorado. Que va, cada vez esta peor. Cree en ET pero también en Dios supremo. No se si esta loco o nos quiere tomar por tontos. Los políticos parecen tontos, pero en la realidad nos quieren ver a nosotros como tontos.
    Como la Esperanza Aguirre, que a escondidas quería montar el Euro Vegas y una vez pillada la expulsan. Es que era mucha pasta a repartir entre todos los del partido. la tontería era pensar que no la iban a pillar.

    JL. (espabila) en la granja humana parecías más sensato, ¿tienes dos personalidades?.
    Lo peor es que la gente se lo crea, le tome en serio, lo bueno de esto es que no tiene demasiados seguidores, menos mal, la gente no esta tan jodida como él. Al papel de la TV con las campañas de desinformación, el exceso de información. Poco es malo y demasiado igual, como con los alimentos. La información mejor con moderación. No hay pocas trolas en la red que digamos, casi más que por TV (participan todos, cualquiera).

    Me gusta

    • Lo principal es pensar por uno mismo y no tomar en serio a JL, más allá de un 10% de lo que diga. Como con cualquier medio de información, no más del 10%, el resto es mentira (falta de información veraz), la prensa se inventa mucho y lo que no se inventa lo manipula.
      Con las ciencias es igual, la mayoría de científicos están manipulados por las subvenciones, sino no tendrían curro, y dirán lo que haya que decir.

      Me gusta

  15. Hola me gustaria poder contactar a JL si alguien sabe el email y me lo pueden dar se los agradeceria…. vivo en Canada y ayer en la noche paso algo suma mente extrano y tengo unas fotos que me gustaria que el viera

    Me gusta

  16. yo con TODO EL RESPETO leo mejor las mayusculas por mi vista cansada y solo tengo 1,5 en cada ojo,SALUDOS!

    Me gusta

  17. Sí, Juan. Debe ser un troll policía automático del lenguaje. jjajajajaaj bip bip HOLA HOLA
    Picaqui: no saludar en mayúsculas bip bip es de mala educación bip bip puedes saludar sin molestar escribiendo por ejemplo: hola caracola (hola caracoño jajajaja)

    Me gusta

  18. Los japoneses ya usan la técnica de los imanes en un tren de alta velocidad y los extraterrestres usan las fuerzas de la gravedad para poderse mover por el espacios a la velocidad de la Luz.
    El comercio que tienen estos SATRAPAS con el PETROLEO, no nos dejan ver las nuevas tecnologías, existen grandes HIPOCRECIAS a NIVEL MUNDIAL, a todos estos no les interesan que se sepa porque no pueden controlarlas y se les vendrían a bajo sus ingresos y el de actuar así, es que no quieren que veamos el FUTURO, puesto que de estas formas en que estamos, bien que explotan a los pueblos.
    A todos estos PRESIDENTES TERRICOLAS, solo les interesan es el vil papel MATERIAL.
    LA REVOLUCIÓN DE LOS PUEBLOS, NO SE PUEDEN PARAR ?.

    Me gusta

    • Bien hablar de energías, pero no hablemos de ET que ninguno los conocemos.
      Los campos magnéticos, no la gravedad, (hondas electromagnéticas).
      Perdemos entre todos mucho tiempo en creer cosas que nadie conoce, y mucho más lógico y sano centrarse en lo que todos podamos ver por igual. Así se solucionan antes las cosas y te tomara cualquier más en serio. La ideología religiosa pierde fuerza por lo mismo, no es algo palpable a ojos vista para todos igual.

      La religión nace de la necesidad y la falta de conocimiento. Toda nuestra cultura procede de Egipto y Babilonia, si se sabe observar se vera que toda la religión viene de las mismas culturas, como se copian unas a otras y que a su vez las primeras buscan su significado en una cultura perdida (muy anterior), que tiene que ver con las ciencias, la astronomía, la geometría y matemáticas (se media cualquier movimiento astronómico,como en la actualidad).
      Mucho esta ligado al seguimiento de las órbitas, seguimiento de estrellas y constelaciones. Con el tiempo (nuestros ancestros más directos, monjes chiflados) les han puesto nombres y han variado sus representaciones (nombres de dioses a cada estrella importante).

      Copiare algo que tenía archivado (hace poco hice este descubrimiento por casualidad, visionando un video-montaje (hace poco, y hace una semana viendo una viñeta eclesiástica antigua, representando a los 4 apóstoles principales) así vi la relación y monte el puzle, que saldría de copiar culturas como la babilónica.

      Los 4 apóstoles, Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Representan los 4 puntos cardinales en la noche, cada uno un dios celeste, el más brillante.

      Acuario: El ángel, es «Mateo” (la estrella es «Formalhaut», ahora esta en Piscis) punto cardinal que antes representaría al “Norte” (esto último es suposición mía, a que punto cardinal corresponde cada uno).

      Leo: El león, es «Marcos” (estrella «Regulus») punto cardinal “Sur”.

      Tauro: El Toro, es «Lucas” (estrella «Aldabaran») punto cardinal “Este”.

      Escorpio: Antes era el águila, que es «Juan” (estrella «Antares») Punto cardinal “Oeste”.

      Babilonios, egipcios o griegos tenían nombres de dioses propios para estas estrellas. Pero desde hace milenios estas estrellas han variado sus posiciones con respecto a la órbita terrestre, no coinciden con la constelación y el punto cardinal exacto.
      ……

      Si se aprende a observar la religión, los apóstoles como estrellas y constelaciones, se vería la relación con Egipto y como la biblia y el cristianismo esta todo copiado (el cristianismo por los romanos, y la biblia por los vecinos de Egipto) ¿y todos se preguntaban quien carajos construyo eso en la antigüedad? los dioses alados que podían volar (barbudos y blancuchos (dicen algunos) antes de pegarse la gran ostia con la nave tierra, cuando Sodoma y Gomorra se despendolo en políticas usureras, Odisea 2012, la misma historia).

      Todo esta salido de una perdida cultura científica, que fijo salía de anteriores eras entre glaciaciones (cuando todos tendrían que vivir en la costa y el deshielo sumergía todo lo edificado). Pura lógica (especulativa) cuando casi medio planeta era hielo y por encima de los 1000-2000m era hielo en todas partes (en el periodo más helado).

      Es y era importante conocer el pasado, para conocer mejor el presente y el futuro.
      Sumeria fue el pueblo moderno que más conservo la historia antigua (la edad de oro, no computada por la ciencia moderna/actual), hasta que guerra tras guerra se ha ido perdiendo esa historia, más en el siglo XX y XXI, destruyendo y saqueando por ejemplo las viejas escrituras sumerias (copias de copias más antiguas) de donde se nutrió más tarde babilonia, egipcios y griegos.

      Es un tema que no merece mucho la perdida de tiempo (demasiado perdido y olvidado para ser una preocupación actual). Pero es para dejar claro como las religiones perseguían el conocimiento (Antiguo) y siempre se han copiado unos a otros. Toda religión es una falta de Fe o de conocimiento. La ingenuidad de lo que te rodea, como antes poner nombre de Dios a cada animal, planta o estrella.

      Me gusta

      • Te lei xandro y me gusta lo que pusiste, yo fui catolica pero hace años que me retire y no pienso volver a tener una religion jamas.Pero te escribo para comentarte que hoy fui a la unica joyeria de mi pueblo en busca de un colgante de plata,y vi que el 90% de los diseños tienen simbolos masonicos ( buhos, mariposas, el arbol ,el ojo de horus, serpientes emplumadas etc,etc) indudablemente que ni el joyero ni las personas los conocen. ¿que se busca con esto? que una amplia mayoria lleve sobre sus pechos estos simbolos, ¿o es simplemente una moda y yo le estoy dando una importancia que no tiene? contestame por favor o cualquier persona que lea este articulo.

        Me gusta

  19. OYE ESE PICAAQUI ES UN TROLL AUTOMATICO? JAJAJAJA

    Me gusta

  20. El mejor motor puede construirse con IMANES no contamina ningun tipo de combustible se usa solo la fuerza de los imanes.

    Me gusta

  21. ME ALEGRA DAR MOTIVO A UN SPAM PARA VOLVER A INTERVENIR

    Me gusta

  22. SE HABLA DE JL. ES INDUDABLE QUE DICE COSAS INTERESANTES, Y A VECES TONTERIAS. NO ME IMPORTA SU VINCULACIÓN POLITICA, SEA ACTUA O PASADA; SINO LO QUE EXPONE Y COMO LO HACE Y EN QUE ARGUMENTOS SE BASA. SOSPECHO QUE CONOCE MUCHO MÁS DE LO QUE DICE, PERO YA SE ARRIESGA DICIENDO LO QUE DICE Y ES LOGICO QUE CALLE LO QUE CALLA. ES COMO TANTOS QUE HABLAN DE REPTILIANOS, ILLUMINATIS, MASONES, VATICANOS, MEMOCRATAS, ETC. PARA EVITAR NOMBRARLOS DIRECTAMENTE COMO GENTES DE ALMA JUDAICA Y POR CIERTO NO SE LEA JUDIOS, PORQUE «NO SON TODOS LOS QUE ESTÁN, NI ESTAN TODOS LOS QUE SON». PRONTO LA GENTE ESTARÁ OBLIGADA A DESPERTAR, A LUCHAR Y A MORIR O SER LIBRES REALMENTE POR CONOCER LA DURA REALIDAD CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE LOS VERDADEROS ESCLAVISTAS. ESO AÚN CALLA JL Y LA INMENSA MAYORIA. LES COMPRENDO. LES VA AHI SU PROPIA VIDA Y PREFIEREN VIVIR ALGO MAS, AUNQUE SEA MURIENDO

    Me gusta

    • confusion final, la escritura en mayúsculas estorba en los foros, sobretodo a quienes necesitan usar el zoom para leer a gente normal, si necesitas llamar la atención por tu complejo de inferioridad puedes escribir cosas interesantes sin molestar, o reprímete que el resto de la humanidad no tiene la culpa, este es un sitio común, respeta al que lee. gracias por comprender.

      Me gusta

  23. Buena informacion pero me parece de mal gusto que se la pase fumando, y sobre todo en un video. Gracias.

    Me gusta

  24. el hidrógeno , hay esta el link , siguelo esta todo

    Me gusta

  25. siempre hemos estado engañados, cuando los egipcios por los falsos profetas , escribas y fariseos a los que JESÚS desenmascaro , luego los romanos se inventaron la iglesia para manipular a los seguidores de JESUS que habían asesinado, y apaciguar a los apóstoles, el antiguo testamento estaba , el nuevo lo recopilaron de los escritos que les interesaban, omitiendo unos e inventando otros , los romanos cayeron y ahora los reyes y demás bichos nos manipulan con la religión inventada por ellos mismos , la pelea hoy es entre ellos por los borregos , que trabajamos polarizados para alguno de esos cafres , se inventan las guerras para salir de un poco de no aptos para sus planes, compran con su poder mentes tergiversan , manipulan , asesinan , quien les pide cuentas o si en algún momento están en riesgo , la ‘justicia’ también es su propiedad , porque precisamente están en los puestos claves , donde deciden por nosotros

    Me gusta

  26. jose luis martin rojas

    Por favor podriais reenviarme un articulo que enviaisteis a finales de agosto y trataba de los compuestos cancerigenos que utilizan marcas blancas en productos cosmeticos ? Gracias

    Enviado desde mi iPhone

    El 30/09/2012, a las 06:07, «DESPERTARES – La revolución pacífica» escribió:

    >
    >

    Me gusta

    • Hola jose luis, cuando desee localizar un artículo anteriormente publicado, puede encontrarlo Vd. fácilmente de una de las siguientes 2 maneras:

      – Vaya al índice de artículos, pulse las teclas CTRL+F y en el recuadro que se abre busque el artículo por su título escribiendo en este caso COSMETICOS.

      – Vaya al recuadro buscar que tiene en el lateral derecho de la página y escriba ahí las palabras que desea buscar en DESPERTARES.

      saludos

      Me gusta

  27. Aquí está las formulas de SER ó no SER y de como tenemos que evolucionar para quitarnos las cadenas de los PATRONES y de los AMOS.

    Me gusta

  28. Pingback: Especial preguntas, JL contesta las mejores cuestiones – Mundo Desconocido | Periodismo Alternativo

  29. En españa el capitan imbecil se dedica a acosar,solo por su pito
    y no por cuestiones politicas,y mas cuando me la trae al fresco españa
    y la politica.

    Encima el tonto,no piensa no da para mas, da dinero a la gente
    y se cree que por hacer eso y q digan tal cosa una persona
    voy a ir corriendo a sus brazos.

    NI que fuera tan influenciable.. jaja se creen que por que una persona me traicione,voy a aliarme con el bando de los tontos
    vestidos de uniformes verdes

    Voy por libre y a mi nadie me influencia..

    Me gusta

  30. Muy bien que JL admite que a veces se equivocan…muy bien que habla de entidades positivas, que son más sutiles que las negativas….
    Es bueno ser humilde y evitar el fanatismo.
    La información es crucial cuando es verdadera.
    JL se explica muy bien y plantea interesantes temas. También es valiente. Es curioso que aún continúe sano y salvo. Para algo parece servir «la libertad de expresión….»
    Sobre lo que dice del Matrix y el acceso a estados alterados de conciencia a través de técnicas de yoga, tener en cuenta que no es tan sencillo como intentarlo a través de lo que en internet se menciona. Puede llevar a muchos ilusionismos….
    Somos pretensiosos en muchos sentidos. Al no estar satisfechos en el estado actual, creemos que al intentar llegar a estados alterados de conciencia, nos vá a solucionar el problema….sólo lo agranda.

    Me gusta

    • No te preocupes por él, quizás no se de cuenta, pero juega un papel importante en la desinformación por Internet. Esta jugando el mismo papel que él miso critica, difundir bobadas.
      Que siga hablando con ET y con Dios, pedazo mezcla se monta el solo. Al menos no rezara al sol.

      Me gusta

  31. Sin duda, Jose Luis es un Hombre Primordial, un Ser de Luz. Gracias por estar con nosotros.

    Me gusta

  32. EN ESPAÑA DEDES LOS AÑOS 59 HASTA LOS 80, EL CLERO ROBO MILES DE NIÑOS A SUS MADRES EN LOS HOSPITALES. LES ENSEÑABAN UN BEBE CONGRLADO Y LES DECIAN QUE SUS HIJIOS HABIAN MUERTO. MUCHAS MADRES QUE PENSABAN QUE ESTABAN EN TERRABDO A SU BEBE, ERA SOLO LA CAJA VACIA. VAN MIRAR AÑOS DESPUES AL CEMENTERIO Y LA CAJA SOLA. UN NEGOCIO REDONDO MUCHISIMO DIERO , VENDIA A 300 MIL PESETAS DE LAS DE ANTES CADA BEBE, Y EN MUCHOS CASOS HASTA UN MILLON DE PESETAS EL BEBE. ESTAS ESOS HIJOS VENDIDOS BUSCANDO A SUS PADRES, EN LA HORA DE LA VERDAD DE YONI GUZMAN , HAY UN VIDIO , CON SANTOS BONACI, QUE HABLA DE QUE EL VATICANO SACRIFICA INFANTES TODOS LOS AÑOS POR SEMANASANTA, EN ESAS FECHAS AL PLANETA NEGRO SATURNO. Y LA GENTE ABORREGADA E INOCENTE SALE TODA POR SEMANASANTA DE PENITENCIA, CON LOS SANTOS DE ESCAYOLA, DE PERIGRINACION POR LAS CALLES. MIENTRAS EN ESAS FECHAS INFANTES DE TODO EL MUNDO SON SACRIFICADOS A SATANAS POR EL CLERO.. COMO NOS ENGAÑARON TANTOS AÑOS, VISTIENDOSE ESTA SECTA DE JESUCRISTO, ESTA TAN ARRAIGADA LA RELIGION CATOLICA EN LOS BEATOS INOCENTES, QUE VAN A MISA TODOS LOS DOMINGOS, QUE NO LES PUEDES HABLAR DE ESTO QUE TE POBEN DE VUELTA IMEDIA Y TE LLAMAN LOCA. Y EN LA HORA DE LA VERDAD, DICEN QUE PONEN DE PAPA. AL MAS CRIMINAL, Y AL QUE MAS SACRIFICIOS HACE.. A SATANAS. ES TERRORIFICO ESTE PLANETA TIERRA ES TERRORIFICO, LAS COSAS OCULTAS QUE HACEN ESTAS CASTUZAS CONTRA LA HUMANIDAD. NOSE QUE VA PASAR CON LA HORA DE LA VERDAD QUE SE EMITE DE ECUADOR. EL PRESIDENTE CORREA SE VENDIO PA METER LOS TRANSGENICO A SU PAIS, Y YA NO HAY TANTOS PREGRAMAS DE YONI GUZMAN

    Me gusta

    • SASA, la escritura en mayúsculas estorba en los foros, si necesitas llamar la atención por tu complejo de inferioridad puedes escribir cosas interesantes sin molestar, o reprímete que el resto de la humanidad no tiene la culpa, este es un sitio común, respeta al que lee. gracias por comprender.

      Me gusta

    • Hola Sara,Que bien lo dices aquí, de como están constituidos todos estos montajes, los asustados caen como gilitos el de la polluela colorada. este come coco, pero que bien lo tienen montado para poder explotar a las masas dormidas. Todos Estos centros Religiosos, van más con las tiendas de souvenir que con el de adorar al culto, pues no veras a ningún cura que diga, que necesita hermano, si no todo lo contrario,¡ que me trae hermano!.
      Muchas personas se toman la Semana Santa como una fiesta más que entra en el contexto del calendario, otros son BORREGOS que van a llorar a ese trozo de escayola o de madera y a gastarse todo lo que no tiene en comprar ses vestidos y trajes para esos días, otros van vestidos de cofrades, estos últimos son GUILIPOLLAS porque amamantas a los dueños de todo este circo.
      Y lo que me parece mentira , es que a las alturas donde nos encontramos hoy, que todavia se encuentren personas que no hayan evolucionado y que se dejen engañar por todos estos CHAMANES, habemos muchos incultos, al igual que nos pasa en políticas, que por culpa de todos estos BORREGOS que nos llevan y nos arrastran a los demás a pasar miserias y calamidades. ¡Los tiempos no cambian, y sí las personas!.

      Me gusta

    • Pero yo creo que el programa de Jonny Guzmán lo emiten en Ecuador y Nueva York simultáneamente y se graba en NY.

      Me gusta

    • nunca confie en este ciudadano presidente…lo que pasa es que los iluminati estan apretando las tuercas…y no le toca mas a este presidente …destaparse…y mostrar su relacion con los iluminati….bueno esperos que despierten sus ….seguidores…..desde ecuador….un abrazo…en esta hora de la verdad

      Me gusta

  33. Muy bien Monikgem, a pesar que son muy interesantes, convenientes y de agradecer todos estos temas que abren la mente y nos van descubriendo otras verdades para justamente despertar, si siento que es conveniente aclarar lo que dices, a nivel persosal le encuentro un poco narcisista e impreciso, pero lo peor seria que fuera de «dos banderas». Soy consciente que somos seres en evolución, cometiendo muchos errores de donde se aprende mucho y nadie es perfecto. Ser de dos banderas es lo que no se podría admitir. José Luis ¿Nos lo aclaras, con la verdad por delante..??

    Me gusta

  34. Desdes que el Mundo es Mundo, nos han dividido en dos castas y son, los Reyezuelos y los servidores.
    Tendremos que ser pero que muy fuertes, para ir cambiando a todo este montaje de vividores y especuladores que nos engañan constantementes.
    Desde hace más de 3.000 años hasta la fecha, aún no nos hemos quitados las cadenas de todos estos DEPREDADORES, somos más que GUILIPOLLAS.
    Hay muchas verdades en todos estos vídeos, pero seguiremos siendos más que BORREGOS. dominados por las mentiras y las promesas de quienes nos quieran gobernar y por el asustamientos empleados de todos estos FALSOS CHAMANES.

    Me gusta

  35. Hola, yo he sido seguidora de JL en mundo desconocido ya que los temas que aborda se me hacen interesantes y el se me hace una persona muy preparada, pero me ha surgido una duda al respecto de JL, la explicación que dió de porque usa un logo de pirámide con un ojo no me convenció mucho que digamos pero lo pasé por alto, ahora he encontrado un video en donde un usuario de youtube llamado pantroc lo acusa de haberlo bloqueado para entrar a su web por el hecho de que le preguntó en donde trabaja y si es político, este usuario investigó y el nombre de José Luis Camacho Espina (de mundo desconocido) aparece en el boletín oficial de la provincia de Valladolid del día 26 de abril de 2011 como candidato del partido comunista del pueblo, y entonces ¿es un político más de los que nos mienten todo el tiempo? o nos dice verdades a medias o verdades mezcladas con mentiras ¿porque Javier Pérez Nieto abandonó mundo desconocido y dijo que los traidores y vendidos por las esquinas asechan?
    Y ya que el tema es encuentra la mentira y descubre la verdad, eso es lo que busco precisamente descubrir la verdad, ¿quien es realmente JL? ¿en donde y en que trabaja? ¿no nos está manipulando también?
    Me daría mucha tristeza ver que un personaje al que he admirado sea doble bandera.

    Me gusta

    • QUE HORROR!!!!! JL de mundo desconocido político, por eso nunca revelaba sus apellidos hasta hace bien poco, se nota que ahora le va bien y le pagan por cada vídeo subido al internet en función de las visitas. Y qué coño hace hablando de cuestiones metafísicas si lo suyo es la conspiranoia, no me está gustando su nueva faceta, se nota que el capitalismo llamó a su puerta y ahora se metió a mercader.

      Me gusta

    • Hola, me parece cuando menos de mal gusto preguntar por la vida de una persona sin contar primero la tuya, sobre todo «quien eres realmente»
      Internet es muy grande y tienes libre elección de pasar tu tiempo como quieras.
      La vida personal de JL me resulta tan irrelavante como la de los presentadores del telediario.

      Un abrazo.

      Me gusta

  36. ACABO DE VER EL MARAVILLOSO VIDEO DE JOSE LUIS!!!!! REALMENTE ES ALGO SUMAMENTE INTEESANTE QUE NDIE JAMAS, DEBERIA DEJAR DE VERLO!!!!! ES LA PRIMER PERSONA (despues de mi padre) A LA QUE ME PUEDO QUEDAR HORAS Y HORAS ESCUCHANDO!!!! SERES DE LUZ!!!!!, SERES MARAVILLOSOS!!!!! SERES EXTREMADAMENTE INTELIGENTES!!!!! SERES CLAROS COMO EL CRISTAL!!! JURO, QUE JAMAS DE LOS JAMASES, PENSE QUE ENCONTRARIA UN SER TAN, PERO TAN INTELIGENTE COMO MI PADRE!!!! QUE HABLARAN DE LA MISMA FORMA, DE LA MISMA MANERA!!!! Y, QUE PARA CADA PREGUNTA SIEMPRE TIENEN LA RESPUESTA EXACTA!!!!! FELICITACIONES JOSE LUIS!!!! CON TODA MI ALMA Y MI CORAZON, TE DESEO LA MEJOR FORTUNA DE ESTE UNIVERSO POR SER COMO ERES!!!!! UN SER DE LUZ!!!!! TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO A TI Y A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA MANERA COLABORAN CONTIGO!!!!!! EXITOS Y FORTUNA PARA TODOS!!!!!!!!!!

    Me gusta

    • REALMENTE ES LA CARA EL ESPEJO DEL ALMA!!!! EL UNIVERSO HA SIDO EXTREMADAMENTE PERFECTO EN ESO!!!! AUNQUE TRATEMOS DE SIMULAR OTRAS COSAS…….. NUESTRO ROSTRO, REEFLEJA LO QUE REALMENTE SOMOS Y SENTIMOS!!!!! Y ESTE HOMBRE, PARECE TENER DEMASIADO ODIO EN SU ALMA!!!!! DEMSIADO RECHAZO A LO QUE ESTA HACIENDO!!!! QUIZAS, LE GUSTARIA, ESTAR SENTADITO, EN UN SOFA BIEN COMODO, CON UNOS CUANTOS SIEROS QUE LE ESTEN DANDO AIRE CON HOJAS DE PALMERAS!!!!!!

      Me gusta

      • MARIELA OFIDIA la escritura en mayúsculas estorba en los foros, si necesitas llamar la atención por tu complejo de inferioridad puedes escribir cosas interesantes sin molestar, o reprímete que el resto de la humanidad no tiene la culpa, este es un sitio común, respeta al que lee. gracias por comprender.

        Me gusta

        • Por qué estorban las mayúsculas?? menudas chorradas os inventáis, se nota que os sobra el tiempo libre u os aburrís como para corregir a la gente. Se leen mejor que las minúsculas. Menudos «delicaos».

          Me gusta

  37. Benedict XVI, cara diabólica

    ¿es la cara el espejo del alma?

    Me gusta

Deja un comentario