CAMION MASON TRANSPORTANDO ATAUDES EN EEUU

Al inicio de DESPERTARES, en agosto de 2010 publicamos un artículo que hablaba de los Campos de concentración y los ataúdes masivos en EEUU que parece que hay por todo el país.

Dos años después, el día 21 de septiembre de 2012 un avispado ciudadano estadounidense ha capturado en Wisconsin un vídeo de un camión con el logo de la masonería y del ejército en su lateral transportando lo que parecen esos mismos ataudes.

Nos comparten este video donde detectan un camión cargado de lo que parecen ser ataúdes de plástico, es un asunto extraño y sospechoso, y mas todavía al ver el logotipo característico de la masonería estampado en los laterales del camión.  Por supuesto, no faltará quien asegure que son cajas de fibra para instalaciones eléctricas o algo similar.

¿Para que serían utilizados? En esas cajas plásticas pueden caber perfectamente personas en su interior, con sus 3 metros de largo y tres pies de profundidad, cabrían como de 3 a 4 personas.

¿A dónde va este extraño camión? ¿Para qué o quién son esos contenedores?

Pulsa PLAY:

Artículos relacionados: EEUU, CAMPOS DE CONCENTRACION PARA TI Y TU FAMILIA

Visita las secciones EEUU NUEVO ORDEN MUNDIAL para más información relacionada

51 Respuestas a “CAMION MASON TRANSPORTANDO ATAUDES EN EEUU

  1. y porque los norteamericanos habrian de matar al 30 % de su poblacion de todas formas esos ataudes de plastico son para asustar a cualquiera quien sabe que locura hara la elite yankee para asegurar su poder ya se sabe que en tiempos de crisis puede haber revoluciones del pueblo para defender sus derechos pero lo mas alarmante es oir hablar a los ulrtraconserbadores fachos de el loco mormon de romney

    Me gusta

  2. De azul, verde o marrón un masón es un cabrón!!!

    Me gusta

  3. EL SISTEMA DE SALUD MUNDIAL ES LO QUE VA A MERMAR LA POBLACIÓN QUE TANTO MIEDO DA A LAS ÉLITES….Y SI NO RESULTA (HA RESULTADO HASTA AHORA) INVENTARÁN OTRO MÉTODO…SÓLO NOS DEJAN UNA OPCIÓN…..

    Me gusta

  4. http://www.huffingtonpost.es/hillary-clinton/estamos-salvando-mas-vida_b_1932306.html?utm_hp_ref=spain
    Estamos salvando más vidas que nunca
    ————————————————————–
    Hillary Clinton

    Cuando tomé posesión como secretaria de Estado, pregunté a nuestros diplomáticos y expertos en desarrollo: «¿Cómo podemos mejorar?» Veía todas nuestras cualidades, entre ellas las decenas de miles de funcionarios públicos que se levantan cada día pensando en cómo defender los intereses de Estados Unidos y promover nuestros valores en el mundo. Al mismo tiempo, veía áreas en las que podíamos mejorar como socios y podíamos trabajar más para sacar el máximo partido a cada hora de esfuerzo y cada dólar. Lo veía en nuestra diplomacia, en nuestra labor de desarrollo… y en nuestro trabajo para promover la salud en todo el mundo.

    Estados Unidos llevaba decenios encabezando la lucha mundial en defensa de la salud. Durante el Gobierno de mi marido, empezamos a conseguir que los fármacos para tratar el VIH fueran más asequibles, intensificamos la lucha contra el sida en India y África y aumentamos las inversiones en investigación científica. Bajo el mandato del presidente Bush, firmamos compromisos históricos -en especial relacionados con el sida y la malaria- que salvaron millones de vidas.

    El pueblo estadounidense se enorgullece con razón de estas inversiones. Incluso durante la peor crisis económica en una generación, la Administración de Obama se ha comprometido a mantenerlas y ampliarlas. Pero sabíamos que, para que nuestro trabajo siguiera teniendo la misma repercusión, necesitábamos cambiar nuestra forma de trabajar.

    Por ejemplo, aunque nuestros organismos estaban haciendo una magnífica labor cada uno por separado, la colaboración entre ellos tenía todavía mucho que mejorar. Los equipos del PEPFAR (el Plan Presidencial de Emergencia para Aliviar el Sida) cooperaban con un país para elaborar un plan de lucha contra el VIH y el sida; luego, nuestro equipo dedicado a la malaria cooperaba aparte con ese mismo país en un plan para dicha enfermedad. Con frecuencia, no estábamos haciendo lo suficiente para coordinar nuestros esfuerzos con los de otros donantes ni con nuestros socios. Y tampoco estábamos contruyendo unas estructuras sostenibles que permitieran a los países socios, llegado el momento, administrar por su cuenta sus propias necesidades.

    ¿El resultado? Sin quererlo, estábamos poniendo un tope al número de vidas que podíamos salvar. No solo es que pudiéramos ser más eficaces y eficientes, sino que teníamos que serlo. Y debíamos pasar de la ayuda para la salud mundial a las inversiones para la salud mundial, utilizando nuestros fondos como catalizadores que pusieran en marcha un progreso autosostenible.

    Comenzamos por definir una serie de siete principios bajo la cobertura de la Global Health Initiative. Entre otras cosas, dimos más importancia a la responsabilidad del propio país, el ideal de que los esfuerzos de cada nación los dirijan, los pongan en práctica y acaben financiándolos su propio Gobierno, sus comunidades, su sociedad civil y su sector privado. Destacamos el papel de la mujer en todos nuestros programas, porque está demostrado que unas mujeres sanas generan familias y sociedades sanas. Y subrayamos la necesidad de reforzar los sistemas de salud para adquirir sostenibilidad y garantizar una mayor eficacia de la coordinación entre programas.

    Modificamos muchos de nuestros programas para que reflejaran estos principios. Hoy, cada uno de nuestros equipos sobre el terreno evalúa cómo encaja en una visión y un programa de conjunto, basándose en un plan de salud establecido por el país en el que estamos trabajando. Asimismo tomamos varias medidas prácticas para reducir los costes, como el cambio a los fármacos genéricos contra el sida, que supuso un ahorro de más de 380 millones de dólares solo en 2010.

    Además, convertimos la salud mundial en una de nuestras prioridades diplomáticas, porque la lucha contra la enfermedad necesita una autoridad política. Los donantes y los países socios deben hacer que la salud sea prioritaria en sus presupuestos. Sus políticas deben reflejar un compromiso duradero de mejorar el acceso a la atención sanitaria para todos, no solo unos cuantos privilegiados. Deben luchar contra la corrupción. Y todos estos son unos retos intrínsecamente políticos. Por eso ordené a nuestros embajadores en todo el mundo que destacaran la salud en sus conversaciones con presidentes, primeros ministros y líderes extragubernamentales.

    ¿Qué significa todo esto en la práctica?

    A través de nuestra diplomacia sanitaria mundial, hemos atraído a nuevos socios y hemos conservado a los viejos; si nosotros hemos asignado 4.000 millones de dólares al Fondo Mundial de lucha contra el sida, la tuberculosis y la malaria desde 2009, otros donantes han asignado 7.000 millones de dólares.

    Estamos derribando los muros que antes separaban a nuestros equipos y, sobre todo, integrando los servicios sanitarios que necesitan los pacientes. Por ejemplo, estamos apoyando a un grupo de trabajadores de la sanidad en las áreas rurales de Malaui que van puerta a puerta para ofrecer diversos servicios como pruebas de sida y asesoramiento a los pacientes, evaluaciones en materia de nutrición, planificación familiar y pruebas de tuberculosis.

    Asimismo estamos viendo que cada vez más países de rentas bajas y medias invierten más en la salud de su población. A principios de este año, USAID colaboró con India y Etiopía para conseguir que 80 países se pusieran de acuerdo sobre un plan para acabar con las muertes infantiles prevenibles. Juntos, llegamos a compromisos concretos sobre cinco estrategias específicas -desde concentrar nuestra financiación en las poblaciones más afectadas hasta estimular más investigación e innovación- que acelerarán nuestros progresos con el fin de que, un día, todos los niños puedan vivir para celebrar su quinto cumpleaños.

    Y nuestra labor para promover la responsabilidad de cada país está dando fruto. Por ejemplo, PEPFAR está dejando de dedicarse a emergencias para empezar a construir sistemas de salud sostenibles. Decir que eso ha supuesto un cambio trascendental no es exagerar nada. Hace unos meses visité Suráfrica, donde acordamos una serie de medidas que colocaron a los surafricanos en primera línea de la lucha contra el sida y comprometió a ambos países a extender la prevención, la asistencia y el tratamiento a más personas. Al tomar la iniciativa, el Gobierno surafricano garantiza que su estrategia nacional será sostenible e incluso más sensible a las necesidades concretas de las diferentes comunidades. Queremos que más de nuestros países socios asuman un papel similar en cuanto estén preparados para hacerlo.

    Todo este trabajo está permitiendo obtener frutos palpables. Estamos dando, en colaboración con nuestros socios, tratamiento contra el sida a 4,5 millones de personas, un incremento de más del 160% respecto a 2008. En ese mismo periodo, el número de personas que han recibido medidas de prevención de la malaria asciende a 58 millones, un aumento del 132%. El índice de mortalidad materna en nuestros países socios ha bajado un 15% en los últimos cuatro años, y va camino de descender un total del 26% de aquí al próximo año.

    Por supuesto, llevar estos principios a la práctica no siempre ha sido fácil. En el camino ha habido obstáculos. Hemos visto más progresos en unos lugares que en otros. Pero nuestra misión sigue siendo la misma: seguir consiguiendo victorias juntos y extendiéndolas a más personas en más sitios. De modo que seguiremos colaborando con nuestros socios en la elaboración de planes para cada país que permitan obtener el mejor resultado de nuestras inversiones.

    También estamos dando más importancia al papel fundamental que desempeña la diplomacia sanitaria mundial para garantizar que se sigue avanzando. El Departamento de Estado ha creado una nueva Oficina de Diplomacia Sanitaria Mundial, dirigida por un embajador especial, que utilizará todo el peso de la diplomacia estadounidense para promover nuestros objetivos de salud en todo el mundo. Es decir, para animar a otros donantes a mantener o ampliar sus aportaciones, colaborar con los países socios mientras tratan de cumplir sus responsabilidades y coordinarse con las organizaciones internacionales de la salud, la sociedad civil, el sector privado, organizaciones confesionales y fundaciones. La oficina ayudará además a nuestros embajadores con la información y las herramientas necesarias para causar más efecto sobre el terreno, donde se lleva a cabo la auténtica labor sanitaria.

    Por último, siguiendo el consejo de la vieja máxima «Lo que se mide se hace», estamos probando un sistema de puntuación que nos permitirá a nosotros y a nuestros socios valorar los progresos en la construcción de programas de salud sostenibles y dirigidos por cada país. Estamos fijando objetivos y comprobaremos de forma periódica qué tal lo estamos haciendo. Queremos que nuestros progresos sean transparentes y que nuestros socios nos hagan preguntas difíciles. Pueden estar seguros de que nosotros también lo haremos.

    En resumen, las inversiones de Estados Unidos en salud mundial están salvando vidas. Hacen que estemos más seguros y promueven nuestros valores. Pero es una responsabilidad compartida. Todas las naciones -tanto los países socios como los donantes- deben invertir en salud. Es una de las formas más claras de construir ese mundo más seguro y justo que todos queremos.

    Me gusta

  5. los masones sin una realidad no se que les sorprende lo que hagan es tema de ellos no les parese??

    Me gusta

  6. HACEN BIEN EN PREVENIR…LAS FAMILIAS DE LAS QUE SE LLAMAN A SI MISMAS «ÉLITES» LOS VAN A NECESITAR….

    Me gusta

  7. Solo anhadir que no solo tiene el logo mason, que no seria lo mas relevante en este caso , lo que mas interesa ahy, son los sellos o logos de los departamentos ligados a la seguridad nacional y al ejercito del estado, entre ellos el de FEMA, se ven encima de la puerta de la cabina del camion en horinzontal…

    Me gusta

  8. Saludos cordiales a todos. No, no es un parterre para plantar lechugas, es para recoger cadaveres. No obstante disiento completamente, por ser estrategicamente absurdo, de que se trarte de mermar la poblacion useña a drede, dado que USA es el puño del NWO. Recuerden la pelicula de MADMAX (creo), y su Negociudad gobernada por el enano que hiba sobre el gigante. Se trata de dar solución a la problematica de los cadaveres en caso de desastre no programados, cómo el katrina ect. Gracias.

    Me gusta

  9. Buenos Días! a todos los Despiert@s.
    Para tod@s aquell@s que realmente están entrando en el Haz de Luz de la Nueva Humanidad, siendo que esto es algo que cada cual se reconoce en su interior, sólo tengo un apunte:
    Hace tiempo hemos dejado de sentir «repelús» por estas cosas, ni estremecimiento, la frialdad de la Luz que todo lo traspasa hace que esto se manifieste de manera muy clara.
    Después aducir al resto de comentarios en pro, en contra o lo que sea y con el fin de seguir la rutina masificadora y exterminadora del n.w.o., que, realmente, esas cajas son totalmente inútiles. Recordad todos que en los sacrificios masivos no se han utilizado nunca «cajas» contenedoras, a no ser que sea para trasladar, pero para esto bastaría con simples containes o contenedores, luego los enterramientos masivos van todos a las fosas, es tan sencillo como unas máquinas excavadoras, y punto.
    Respecto a lo del símbolo masón, y aunque hay algún intento «por ahí» de aportar diccionarios masónicos, que son públicos, totalmente, la palabra «iluminado» o «iluminati», ellos la definen como los que se apuntaron a la logia pero cuyos fines son otros, y no persiguen el «bien de la humanidad», supuesto principio masónico.
    Añadir, que si seguimos en la rutina del terror y del horror y las amenazas de las cajas de sepultura, pronto veremos instaurado todo lo necesario y el ser humano, miedica en sí mismo, se acogerá a cualquier tipo de orden social, puesto o impuesto. Por lo tanto, me parece que no se trata de esa labor obsesiva de mostrarnos el horror con el que nos amenazan, sino de tener el valor de no HACERLES EL MÁS PUÑETERO CASO y actuar del modo preciso cuando ello sea necesario.
    La mejor Evolución es la que está fuera de estos sistemas, sean los que sean, para ello se han instaurado y manipulado durante milenios, logrando una masa homogénea y a veces a-cerebral y que, además, ha dejado la bonita labor de pensar y actuar en manos de quienes manejan, ahora, sus vida.
    Un abrazo de Luz a todos los Despiert@s, ya que estas cosas como que ya ni nos pican, por lo tanto hemos dejado de rascarnos… el cerebro.

    Me gusta

    • Por si a alguien se le ocurriese: no no soy masona ni puñetera falta, no creo en las faldas ni en los delantales ni en los pantalones, lo que quizás sí me gustaría añadir es que si seguimos el hilo de su juego difícilmente podremos salirnos de su tablero y de su juego del terror masivo.
      Invito a todos aquellos que realmente deseen salirse de este «mundo», o sea de estos sistemas y gobiernos y fronteras, a que lo empiecen a poner en práctica, ya que sólo creando núcleos pequeños o medianos de seres humanos conScientes e inter-comunicados, será el único medio para trans-formar y dar vida al nuevo Ser Humano que será el que nos suceda, de lo contrario, ya sabéis, sobre todo aquellos que vais al cine, creo que ya os han dado bastantes imágenes al respecto de lo que significa un Humano apartado de su Madre Naturaleza y de la Luz Espiritual.
      Un abrazo

      Me gusta

      • Es «la teoría del shock», Aquarius, ni más ni menos para que el personal se mee hasta la coronilla…y tenerlos acojonados hasta el amariconamiento total…De rosa en rosa…y tiro porque me toca…
        Juasjuasjuas….

        Me gusta

        • OK Raúl, que conste: me gusta reír un montón. Juasjuasjuas!!!!

          La mejor terapia: Ridiculizarlos a todos: nada de acongojamientos. Ensanchar los pulmones hace que llegue oxígeno a nuestro machacado cerebro, y éste actúa en consecuencia. Un abrazo a tod@s

          Me gusta

  10. Tiene mucha gracia el comentário de Monje de Plata, me dio mucha risa. Tiene razón, Nada es claro ! No se ve la matricula y no se sabe a donde se dirige, Desde luego qué un desgraciado que se caiga en uno de eses ataúdes no verá nada claro…!
    Es cierto que pueden ser macetas, quizas para décoracion de un estadio de footbal por ejemplo. Pero tambien puede ser de una casa funerária, porque el camion lleva de lado varios signos más bien de aspecto religioso (?) Eso significaría que tiene capacidad para enterrar a difuntos de qualquier religión, crstianos, judios, musulmanes, etc. para los muertos de ciertas religiones se necesita más espacio que la de un ataúde convencional.
    Hay que buscar en Internet las empresas de construcion y funerárias a ver se encontramos aquellos signos.
    Ojalá no sea más que material de construcion o macetas, para florir los espacios de vida.
    Perdón por las faltas de ortografía…
    Manos á la obra, amigos…
    Un abrazo

    Me gusta

  11. A mi lo que me preocupa es que la revista nos obligue a ver propagandas a la fuerza, ya se los dije, y por favor Hagan un comentario a los patrocinadores, yo trato de recordar los productos publicitados para no comprarlos ni distraído.

    Me gusta

  12. LO que no se dice pero se piensa,digamos que la mayoria que entra en las logias lo hace para ganar beneficios o favores, nada de espiritualidad ni chorradas varias.

    Segundo dejo constancia del pais en el cual vivo,me parecen unos idiotas,
    si soy racista,y me da igual lo que piensen unos pringaos.

    A mi que den pasta a gente sea de la nacionalidad que sea me da igual
    eso no me hara cambiar de opinion con respecto a los paletos estos.

    No soy influenciable y no cambio de opinion
    y ahora con mas razon todo el mundo gana un monton de dinero
    y esto no me ha beneficiado en nada.

    Asi que sin money no hago caso a unos idiotas

    Me gusta

  13. Alucino pepinos por el reportaje: faltan pruebas, despertaruchos, más pruebas contundentes para hablar alegremente de cosas tan comprometidas….Hasta el más chalao, puede darse cuenta…de esa peli.
    La libertad tiene un precio: pensar por uno mismo. La verdad otro precio: conseguir las pruebas para demostrar algo. Lo demás son suposiciones, sospechas, alucinaciones, elucubraciones…..Si yo les digo que he visto una vaca volando con un compa montado en el lomo cazando mariposas…¿a que me pedirían pruebas?. Como un pajarillo de por ahí que dijo que esas cajas eran para meter muertos una vez iniciada la guerra bacteriológica con antrax en 2013 en EEUU….con fines para diezmar un 90% la población mundial…..Y que el planorro era matarnos a toditos con antrax, pues porque además iba a salir más baratito que con otras armas…Otro pajarillo decía que era para una limpieza etnica y no me acuerdo qué más…Y otro pajarraco hasta dijo que las cajas eran destinadas a gente como ustedes los de los blogs y sus seguidores, principal objetivo interceptado a eliminar ( si, si, los que descubrieron la agenda que se traen y saben, cotillean el berenjenal del NWO o se lo sospechan, yo, por si acaso, me haré el tonto, por la cuenta que me trae, no conozco a nadie ni he leído nada…soy un Burro).
    Lo que nos trae «Velvet» es la misma cosa, no?…Pos me temo que si…
    Buen finde del que queda…
    Rául Ortega

    Me gusta

  14. Ay no, disculpa Velvet. te refieres a lo de FEMA.

    Me gusta

  15. Pero Velvet, ¿no es el mismo vídeo?.

    Me gusta

  16. Hola, DESPERTARES:

    Escalofriante post, me gustaría colaborar con otro video informativo que he puesto en uno de los posts de mi blog.
    Está en inglés, pero tiene subtítulos en castellano.

    http://tuespacioyelmio.wordpress.com/2012/09/30/camion-mason-transportando-ataudes-en-eeuu/

    Saludos,
    Velvet.

    Me gusta

  17. Los objetos plasticos que se ven en la parte trasera del vehiculo son los unicos con alguna similitud de los que en 2010 se vieeron en los campos de la F.E.M.A. el resto no se parecen ni por casualidad (lo acabo de comprobar en mi archivo de videos) podrian ser desde utiles para encofrados como dicen en un comentario anterior hasta cualquier cosa que quieran imaginar.
    Estamos ya tan picardeados con todas las que nos han colado por activa y por pasiva que es normal que estemos alerta de cualquier cosa sospechosa, la verdad es que no es para menos, pero yo antes de redactar este aporte personal me he preocupado de mirar en mis archivos y comparar las imagenes mediante captura de imagen de ambos videos y contrastarlos primero antes de tener una opinion, lo interesante seria saber si el que filmo el video siguio al camion y localizo su destino final, y luego saber a que se dedican en el sitio en cuestio, para quien trabajan etc, vamos un pequeño trabajo de investigacion, esto seria un buen aporte para hacernos una idea de la utilidad de la carga.
    ¿podriais dar mas datos para averiguar algo mas concreto y si merece la pena preocuparse?
    Gracias.

    Me gusta

  18. Alberto Canosa investigador y descubridor de muchos enigmas, hace una propuesta a los periodistas. Si alguien conoce a periodistas que se atrevan con su propuesta, nos ayudaria mucho a liberarnos:

    Me gusta

  19. sres editores, viendo que son capaces de manipular de esta manera la información les retiro absolutamente mi confianza a sus informes, junto con ello eliminaré mi cuenta de email para contacto.
    No a la información intoxicada!.

    Me gusta

  20. Quedo aterrada, de ver la cantidad de infiltrados que hay en esta página.
    ¿Se puede negar, la situación mundial?, ahora los quieren hacer pasar por «angelitos».

    Me gusta

  21. Hombre! la verdad, yo prefiero a los masones que a los jesuitas, pero en realidad la masonería de hoy en día está totalmente descafeínada y es como cualquier club social para mentes seniles.De haber sociedades que guardan supuestos misterios no creo que sean de índole masónica ni nada que se le parezca. En cuanto al vídeo igual eran contenedores para un jardín de algún millonario y su mansión. No me parece nada especialmente relevante…aunque misterios en este mundo haylos.

    Me gusta

  22. cualquiera coloca una pega de esas , los ‘ataudes’ parecen para extra terrestres , porque que los hay los hay

    Me gusta

  23. Pingback: Camión masón transportando ataudes en EEUU « Tu espacio (y el mío)

  24. Ja, un camión común y corriente con una carga común y corriente.
    Muy complicada la vida si en cada imagen vemos persecuciones y atentados.
    Qué buena medicina sería para ciertos «personajes» que se dedicaran a analizar los cuenticos de Pinocho, Blanca Nieves, la Cenicienta, etc. Ahí sí que encontrarían meterial para publicar con base en una extraordinaria imaginativa.

    Me gusta

  25. Es un vídeo, narrado por ignorantes y dedicado a los de su clase. Precisamente el estudio, que es a lo que los exhorto que lo practiquen, les despejará de sus cabecitas la superchería. No se necesita ser o no masón, con cualquier cosa que esto quiera decir. Yo, he leído al respecto y no por eso soy un diablo o algo semejante. Cuánto daño ha hecho la ignorancia a la humanidad entera, incluyendo nuestra época, este vídeo es un corolario.

    Me gusta

  26. Por Dios! si es muy sencillo, vais a una logia les enseñais el vídeo y se lo prguntáis. Hay dos masonerías la regular y la regular, los masones y los francmasones. Si averiguarais las cosas en lugar de hablar de los misterior que algunos se empeñan en difundir, como lo he hecho yo, veríais que lo grande libertadores era Masones. Y que los masones son librepensadores, que luchan por la libertad y no toda esa patraña que se ha inventado la derecha y el sistema porque son sus grandes enemigos. El sistem anos quiere esclavos, los masones libres. Anda que ¡vaya tela!

    Me gusta

    • El sistema piensa que mi esclavitud está bajo la de él y el masón que su libertad está sobre la mía.
      !Vaya usté a la m…..!
      (Perdón, es por citar a un actor famoso)

      Un abrazo.

      Me gusta

  27. No sean tan crédulos. El log lo puedo poner cualquiera. !!!!!!Que infantiles que son!!!!!!!!

    Me gusta

    • Estos «contenedores» puestos boca abajo pueden ser parte de un encofrado en el que serían los huecos entre las vigas transversales entre sí y el logo del camión es el empleado por los arquitectos sin que implique otra cosa que la arquitectura, pudiendo estar todo simplemente con la construcción pero…… !!Hay tantos secretos!!
      ¿Quien es el propietario de la carga y el del camión?
      ¿para qué sirve la carga y a donde va?
      ¿Etc, etc?
      No es por crédulos, es por incrédulos de lo que nos cuentan oficialmente y las muchísimas vías de conspiración que existen.
      ¿O tú nos puedes contar lo cierto y lo falso?

      Un abrazo.

      Me gusta

  28. Realmente es muy sospechoso, sobre todo considerando que los planes de despoblación mundial provienen de la masonería satánica (como se puede apreciar en las cartas de Albert Pike).
    Estos ególatras se comportan como si fuesen los dueños del mundo. En parte esconden sus planes para con la humanidad, pero a veces, como cuando el grupito sionista que celebraba la «existosa operación» de haber derrumbado la Torres Gemelas (con 3000 americanos dentro) en medio de las calles de Manhatan y delante de la gente, se muestran con total impunidad.
    Perdonen por lo que voy a decir, pero, asi como a veces nos enteramos de algún norteamericano que usa sus armas para arrasar contra una multitud de inocentes, me agradaría ver el día en que usen estas armas de manera más inteligente: Quiero decir, contra estos criminales, verdugos y opresores enemigos de la humanidad que planean matarnos a nosotros

    Me gusta

  29. CAMION MASON TRANSPORTANDO ATAUDES… camion si, mason parece que tambien (su logo es muy parecido o igual) pero ataudes?????? uffff yo digo que son macetas!!!!! no, no digo nada pero no lo veo claro

    Me gusta

  30. Me recuerda a la peli de El diablo sobre ruedas….

    Me gusta

  31. esos contenedores son para ellos..es para meter todas sus pertenencias..por que los vamos a enterrar con sus mentiras y toda su porqueria..con lo cual se necesitan contenedores grandecicos
    jejejej..uno por cabeza y nos hara falta alguno mas grande..que lo vayan haciendo…viva¡¡¡los impuestos enterrados¡¡¡..y no me refiero solo a los impuestos de pagar¡¡¡¡ los IMPUESTOS son ELLOS¡¡¡¡¡
    buen dia a todos..

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      GRACIAS DESPERTARES POR EL VIDEO ES MUY CLARO

      SI TIENE RUEDAS Y ES GRANDE IGUAL ES UN TREN QUE VA POR LA CARRETERA O UN AVION SIN ALAS,,Y EL JODIDO COMPAS QUE LLEVA COMO LOGOTIPO IGUAL ES UNA BAILARINA,
      REGLA Y COMPAS,
      TODO ELLO MUY CLARITO, Y ESE TIPO DE CAJAS PUEDE SER PARA ENCOFRADOS Y DESPUES PARA METER A LOS ENCOFRADORES,

      INSUMISION BOICOT A LOS PRODUCTOS MASONES TODOS INCLUIDOS CORTE INGLES GRANDES SUPERFICIES MAKDONAL,
      BURGER-KING,,VISA MASTER-CAR, TODAS LAS IGLESIAS,
      I DEJAR DE CHUPAR EL RABO DEL CAUDILLO,,,,,

      COMPRAR DIRECTAMENTE A LOS AGRICULTORES,,,

      El Nuevo Orden Mundial, la Agenda Oculta y sus Rituales

      Grabado: Febrero 22, 2012
      Quantum Leap TV presenta «Conspiraciones» La Hora De La Verdad con Johnny Guzman hoy el tema es sobre la agenda oculta del Nuevo Orden Mundial y sus rituales ocultos…
      Para nuestra programacion en vivo visite nuestra pagina web: http://www.qlpmultimedia.com ….. En el Facebook: qlpmultimedia@gmail.com ….. Programación en Ingles y Español.

      Para mas programación entren a nuestra pagina web http://www.qlpmultimedia.com / en el Facebook busque nos como qlpmultimedia@gmail.com

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

      • Holaaa Jesulín!: pos ahora que lo comentas muy bien podría ser un tren que va por la carretera o un avión sin alas, o un barco con ruedas, y el jodido compás el logo de la empresa en forma de bailarina acompasada con piernas abiertas esperando el salto del tigre de servidor…. Las cajas son macetas gigantes para plantar arboles en los áticos de más de 20 pisos de altura, hombre, o igual sirven para encofrados, todo depende si los encofradores están dispuestos a descansar de sus fatigas de 4 en 4 como sardinas, o su presupuesto les permite una caja individual-lujo de pino o mejor el roble ( todo depende del importe en impuestos que les hayan dejao a los recaudadores). Si es así, insumisión total al macdonald, las hamburguesas de carne de rata, los pollos de plástico del burger-king, las patatas de palito que no se arrugan nunca, los visa-masters-cards con letras mayúsculas, todas las iglesias del pope con cara endemoniá y su mayordomo pecador, pero lo de dejar de chupar el rabo del caudillo…mmmmm…a mi me parece demasiado fuerte y cruel, teniendo en cuenta que a muchos les quitarás la ilusión y la sal de la vidolla….
        El NWO, los rituales, la agenda y toda la programación con Johnny Guzman de mensajero y a la cabeza….Guay!
        Si es que hay más pruebas contundentes o vamos a quedarnos con la duda hasta el día que cerremos el ojo?. Quiero más pruebas, muchas más, y eso que me creo que sí las hay, pero no se hasta cuantas y cuantos, no se si me explico. El personal se pone susceptible a la que se contradice algo……
        Los masones?. Unos sádicos de aquí te espero…Alguien puede hacerse una remota idea de lo que está «gozando» esa gente cumpliendo su agenda?. Miren la Clinton en la fotillo que sale aquí con los corderos en fila india, si es que esa lleva una cara de fiesta que no puede con su alma…. Y es que los cabrones se la pasan re-bien torturando hasta la muerte a sus ovejas…ponte en lugar de ellos, anda…el marqués de sade se iba a quedar más corto que una colita de pasa…

        P.D.: ¿Que te han dicho al final al registro civil?. ¿Puedes pasar el informe?.

        Me gusta

      • Jesulín, el anónimo soy yo, Raúl. Espero que nos digas algo del registro civil, qué te han dicho del DNI………..Pasa el informe que lo divulgo a manos llenas.

        Me gusta

        • HOLA A TOD@S
          RAUL.
          TODO A SU TIEMPO, SERAS DE LOS PRIMEROS EN ENTERARTE,
          PUES PRIMERO PASO POR EL NOTARIO, PARA LLEVAR EL DOCUMENTO COMPENSADO CON 21 DIAS DE PLAZO PARA EL TERCER Y ULTIMO AVISO,
          MIENTRAS PIDO UNA COPIA DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO,
          MIENTRAS TRAMITO LA COPIA DE LA IGLESIA QUE FUI BAUTIZADO
          MIENTRAS TRAMITO LA RENUNCIA EN LA FE CATOLICA DE LA IGLESIA DE ROMA,EN EL OBISPADO
          MIENTRAS TRAMITO ESAS MULTAS DE TRAFICO QUE NO VOY A PAGAR CON LETRAS MAYUSKULAS,,
          MIENTRAS TRAMITO MI LICENCIA DE RADIO AFICIONADO,EN 11MeTroS EN LAS FRECUENCIAS ( MHz) (26.960) a 27.410
          DARE TODOS LOS DATOS EN DESPERTARES Y ASI PODEIS TENER UNA COPIA QUE SUBA A MIS FOROS FAVORITOS, CON TODOS LOS
          DETALLES Y ENLACES,,,

          RESPECTO A LA ELITE, Y A TOD@S LO POLITIC@S BANQUER@S
          POLICIAS, MERCENARIOS,MEDIC@S
          DEL MUNDO QUE SEAN VENDIDO A LO PEOR DE SUS INSTINTOS YA AN CREADO SUFICIENTE CARMA COMO PARA COMPRENDER QUE ASTA A KI HEMOS LLEGADO, AHORA QUEDA EL LEGADO, DE LOS DIOSES,Y TOD@S LO LLEVAMOS DENTRO DE NOSOTR@S
          SOMOS UNA PORCION DEL UNIVERSO LO QUIERAN O NO,
          SI O SI , ES EL MOMENTO DE ROMPER LAS CADENAS QUE CON LETRAS CAPITALES NOS EXCLAVIZAN,,

          PONLE AL HOMBRE UNA GRAN VERDAD DELANTE Y NO LA CREERAN,,
          CUENTELE AL HOMBRE UNA PEQUEÑA MENTIRA, Y LA CREERA A OJOS CIEGOS,
          NO HAY MAS CIEGO, QUE QUIEN NO QUIERE VER,
          NI MAS SORDO, QUE QUIEN NO QUIERE OHIR,

          UN GRAN SALUDO GUERER@S DE LA LUZ

          PD,
          LO MAS IMPORTANTE ES COMPARTIR,

          LA INFORMACION ES PODER COMPARTE

          Me gusta

        • Que no, que no, Jesulín. Eso no es lo que te pedía….Un informe completo certificado, ya sabes, un INFORME COMPLETO. Si no lo tienes, no hace falta postear videos. Mejor nos des tu opinión por escrito, para validar lo que apoyas, EL PARTE como mínimo. ¿A que lo comprendes Jesus?

          Me gusta

          • RAUL
            NO ES NO Y TU CON TU NEGACION CUMPLIRE TU DESEO
            TENDRAS QUE DESCIFRARLO A TRAVES DE MIS MENSAJES,
            NO TE LO VOY A PONER FACIL
            LO TIENES QUE TENER TU Y SOLO TU TU PROPIO CERTIFICADO PERO TU SOLO, CADA UNO EL SUYO ,ASI QUE MUEVETE
            LO ENTIENDES ?———————————————————————————————————-
            ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE ESTES INTERESADO
            ENTRE COMILLAS, INVESTIGA Y ENCONTRAS MAS INFORMACION POR OTRAS FUENTES——————————————————————————————-
            SI ME LO PIDE UN POLI DE ENTRADA NO LO RECONOZCO,
            LO DARE DE BUENA FE SIN EXIGENCIAS Y CON HUMILDAD,,
            SIN SOBERBIAS,A SU DEBIDO TIEMPO,,
            MIENTRAS TANTO TE RECOMIENDO QUE TE MUEVAS RAPIDO,
            ANTES DE QUE SE TE PASE EL COCIDO Y SEA DEMASIADO TARDE,
            Y TE ENCUENTRES ATRAPADO,Y VA POR TOD@S NO SOLO PARA TI RAUL,
            Y YA SABES QUE UNO SOLO SE MUEVE MAS RAPIDO, Y DA MENOS LA NOTA, QUE UN BATALLON DE INFANTERIA,,

            SABES ANTES MUERTO QUE DE RODILLAS,,

            SI DE VERDAD QUEREIS ( DESPERTAR )
            TIENES QUE PERDER EL MIEDO A LA MUERTE NO SIGNIFICA QUE TE TENGAS QUE TIRAR POR UN ACANTILADO O SUICIDARTE, NO
            ES ALGO MAS,TENDRAS QUE PAGAR ANTES EL DIEZMO,,,SI NO NO SIRVE ESTARAS ATRAPADO, EN LA MATERIA,
            LO ENTIENDES O TE LO EXPLICO DE NUEVO?

            Me gusta

Deja un comentario