RODEA EL CONGRESO MADRID 25S 2012, REPRESION POLICIAL SANGRIENTA EN NOMBRE DE LA DEMOCRACIA

rodea el congreso 25s, sangrientas agresiones policiales contra la población

Rodea el congreso 25s Madrid, nuevas sangrientas agresiones policiales a la población

Nuevas imágenes en las que la supuesta democracia en la que vivimos muestra una vez más su verdadera cara sobre la ciudadanía que trata de ejercer su derecho a la manifestación ante el absoluto hundimiento al que nos han arrastrado nuestros vendidos y delincuentes dirigentes políticos al servicio de sus verdaderos amos en el poder.

agresiones policiales en rodea el congreso 25s Madrid

agresiones policiales en rodea el congreso 25s Madrid

En esta ocasión se convocaba la protesta rodea el congreso el 25 de septiembre en Madrid ante la caótica situación de crisis a la que ha sido arrastrado el pueblo español por sus dirigentes. Desgraciadamente tenenos que reportar una vez más en estos vídeos las múltiples y brutales agresiones cometidas por la autoridad en nombre de la democracia contra personas pacíficas víctimas de aquellos que nos consideran su rebaño humano.

DESPERTARES

La protesta ‘Rodea el Congreso’ que clama en Madrid contra los políticos que «tienen secuestrada la democracia«, ha degenerado en fuertes choques entre los manifestantes y los agentes de seguridad. La carga policial dejó al menos 60 activistas heridos. Se informa de que una persona está en estado crítico.
Pulse PLAY:
La acción es “una respuesta a los recortes del Gobierno, al secuestro de la democracia” en favor de los grandes poderes financieros, que acaban pagando los ciudadanos, denuncia a RT la activista Feli Velázquez. “Queremos un nuevo proceso constituyente”, dice la activista, que defiende la acción en la calle: “ejercemos el derecho de manifestarnos”.
Pulse PLAY:

La protesta del 25-S tiene unas características cualitativas nuevas:

La indignación española reta al Gobierno con la acción Rodea el Congreso:

Retransmisión streaming en directo

Señal RT Directo

Señal RTVE Directo

Señal El País Directo

Fuentes: actualidad rt, kaosenlared

Visita la categoría CRISIS  y FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

159 Respuestas a “RODEA EL CONGRESO MADRID 25S 2012, REPRESION POLICIAL SANGRIENTA EN NOMBRE DE LA DEMOCRACIA

  1. Me entrisce el alma ver como la policia, que, se supone, esta al servicio del orden, NO DE LA REPRESION, sigue la puta obediencia debida franquista y fascista. A esos ex-colegas, sin conciencia, les recuerdo que han jurado defender a Espana y PROTEGER, que no apalear, A LAS PERSONAS Y SUS PROPIEDADES. Os deseo que un dia no muy lejano, entreis a formar larte de los indignados cuando, ya, por las razones que sea -jubilacion, enfermedad, etc.-, os tiren al retrete como un clinex. No sois indispensables ni irreemplazables. No lo olvideis. Y asi, TAL Y COMO JUZGUEIS, ASI SEREIS JUZGADOS. Y CON EL MISMO TRATO QUE AHORA TRATAIS A VUESTROS HERMANOS, ASI OSTRATARAN UN DIA A VOSOTROS. En la conciencia de cada cual queda.

    Me gusta

  2. ESTUPENDA PROPUESTA, SOLO QUE AUNQUE TODA ESPAÑA FIRMEMOS NO VAN A HACER NADA, TENEMOS QUE UTILIZAR LA FUERZA PACÍFICA AMIGOS, somos una masa increíble de personas frente a una docena de dictadores impresentables, pero pienso que aunque suene muy utópico, la mejor manera de hacer una manifestación sin violencia, es ponernos todos de acuerdo a partir de una fecha, prepararnos bien de víveres para una semana y concienzarnos TODOS para que a partir de esa fecha y durante una semana, no produzcamos y no gastemos…es decir nada de coche, nada de electricidad NADA de trabajo, todos parados y en casita, con libros, revistas, juegos caseros, en una manifestación de una semana y pacífica, paseando, pasando el día en los parques con nuestras comidas…pero sin consumir ni producir ABSOLUTAMENTE NADA, fuera dinero de los bancos, fuera coches para no gastar gasolina, 0 producción en todos los niveles ¿vendrán a pegarnos y detenernos también a nuestras casa??…

    Me gusta

  3. Espero y deseo que este año o el que viene… Alea jacta est. Tadeoki, ¡VAMOS CON ELLOS! pedazo de ca…

    Me gusta

  4. buen video

    Me gusta

  5. Jo*, Satán, no sabía eso del general. Se ve que aprenden bien o saben muy bien estas nuevas generaciones lo de reciclar basura.

    Me gusta

  6. Joder, entre el anónimo de Paquito y el revolucionario, me quedo con el revolucionario. Pues, sí, a lo mejor la estamos necesitando, please.

    Me gusta

  7. habra que empezar a matar policias….

    Me gusta

  8. Donde esta ETA cuando se le necesita?

    Me gusta

  9. Rodea el Congreso 25-S, policía infiltrado entre los manifestantes

    Me gusta

  10. Democracia en estado puro, si Franco levantara la cabeza estaría orgulloso.

    Me gusta

  11. baja la voz, Jesus… que me despiertas a los niños!
    tu hilo de pensamiento es… es… ¿como definirlo? ¿exaltado? ¿intolerante? ¿excluyente? gritas mucho, atacas otras ideas, descalificas con insultos lo que no te gusta… ufff no me gustaria encontrarte en una asamblea participativa donde se intenta llegar a un consenso entre todas las posturas e ideas: contigo sería imposible… yo te suguiero que intentes ponerte en el lugar de otros, que intentes ver como otros llegan a sus ideas y conclusiones, y que intentes dialogar desde el respeto a lo diferente… pero mucho me temo que despues de este post me espera un ataque directo hacia mi lleno de insultos y descalificaciones ¿lo haras?

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      SI SI
      MONJE DE PLATA, ….Y VARIOS NIK, NO? O QUE CRES QUE ME CHUPO EL DEDO
      Y DONDE ESTAN LOS NIÑOS QUE TE CONSIDERAS UN NIÑO PUES BIEN EL QUE SE ACUESTA CON ELLOS CAGADO SE LEVANTA Y YA SABES A PONER PAÑALES
      NO ME GUSTA LA POLITICA Y MENOS LOS MONJES,,
      Y SI DAS POR HECHO QUE TE MANDE AL CARAJO PUES TE MANDO AL CARAJO, CON MUCHO CARIÑO HE
      ME GUSTA COMER CON LOS GITANOS DEBAJO DE LOS PUENTES
      ME GUSTA MOJARME CON EL AGUA DE LLUVIA,,
      SI QUIERES QUE NO TE DESCALIFIQUE, NO LO DES POR HECHO,
      CON AFIRMACIONES , ES MAS ASI YO NO TE RECONOZCO, COMO PERSONA LIBRE Y SOBERANA SINO COMO UNA MARIONETA,

      SIN DESCALIFICACIONES HE,

      UN GRAN SALUDO GUERRER@W DE LA LUZ

      Me gusta

      • por partes, sigues gritando ¿o no sabes que en internet poner todo en mayusculas es gritar? solo uso un nick, lo veras en muchos foros y debates, solo tengo una cuenta de correo, no tengo cuenta en ninguna red social.. eso de qeu uso varios nicks es paranoia tuya… lo de «que me despiertas a los niños» es una broma que no has pillado, me referia a que gritas con tus mayusculas… mi niño mas pequeño tiene 31 años y no me acuesto con él, no… y como sigues insultando y atacando todo /IGNORE bien grande para ti.. no volverte a comenzar un dialogo contigo porque lo tuyo es un monologo tuyo contra el mundo… te deseo suerte y mucha luz

        Me gusta

        • MONJE DE PLATA
          EL QUE NO LO PILLAS ERES TU
          EL PROGRAMA ESPIA «ECHELON»ES EL GRAN HERMANO QUE LO LEE TODO PERO PARA LAS LETRAS MAYUSCULAS NO ESTA DISEÑADO, ES POR ESO Y POR MUCHO MAS QUE ME GUSTA ESCRIBIR CON MAYUSCULAS POR ESO DE LAS LETRAS CAPITALES EN EL D,N,I,
          Y ESTO NO ES UN CHAT NO TE EQUIVOQUES,
          Y SI ME VUELVES A NOMBRAR QUE GRITO CON LAS MAYUSCULAS TIENES UN GRAVE PROBLEMA, SOLUCION ,NI ME LEAS,O ABRES TU PROPIO BLOG Y LO MODERAS COMO ADMINISTRADOR OKEY

          Y SI ES UN MONOLOGO A TI QUE MAS TE DA,
          ESTA ES MI ULTIMA REENCARNACION, Y ME IMPORTAN 3 PELOTAS,
          LAS MINUSCULAS Y LAS MAYUSCULAS SALVO EXCEPCION DEL D,N.I
          TE ROBAN TUS PROPIEDADES,,CON MAYUSCULAS.

          EL DIA QUE BAUTIZASTE A TUS HIJOS LOS VENDISTE GRATIS A LA MAFIA DEL VATICANO CON TU FIRMA DANDO FE DE ELLO EN EL REGISTRO CIVIL,
          TE ROBAN TUS POSESIONES TERRENALES
          Y CON LA FE DEL BAUTISMO EL «ALMA» BAJO RITO SATANICO EN LA FE DE LA IGLESIA,,,
          SI NO ES TU CASO ME ALEGRARE,,POR QUE HAY MUCHA GENTE QUE YA NO BAUTIZA A SUS HIJOS, TAN BIEN ME ALEGRA,,

          SI TE CREES QUE ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS..

          LO RESPETARE SIEMPRE QUE NO ATAQUES LA PROPIEDAD AJENA.

          A LAS PERSONAS,,,Y,,,,

          RESPETES A LOS ANIMALES Y NO TE LOS COMAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

          Y NO TE METAS CON MI PERSONA POR ESCRIBIR CON MAYUSCULAS

          UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

          PD,,
          MI DIOS ES EL UNIVERSO, Y ESTA DENTRO DE TI Y DE CADA UNO

          NO HACEN FALTA IGLESIAS PARA,ESTAR EN ARMONIA

          EL SENTIDO COMUN SEA MI GUIA

          Y A SABER MI PATRIA LA TIERRA

          YO SOY LA LUZ QUE ILUMINA TODOS LOS UNIVERSOS TOD@S
          SOMOS UNO

          Me gusta

  12. http://www.lahaine.org/index.php?p=64271

    Un siniestro apellido x J.M. Alvarez ::

    José Antonio Sáenz de Santamaría fue el general de la guardia civil, que dirigió los preparativos de las ejecuciones.

    Ayer fue 27 de septiembre. Ese mismo día, del año 1975, fueron fusilados, tras un Consejo de Guerra, cinco militantes antifascistas.

    Tres eran del Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP): José Humberto Baena Alonso, José Luis Sánchez Bravo y Ramón García Sanz, ninguno superaba los 30 años de edad. Los otros dos eran miembros de ETA: Juan Paredes Manot «Txiki» (no era vasco de origen, había nacido en Extremadura), de 21 años, y Ángel Otaegui, de 33.

    José Antonio Sáenz de Santamaría (foto) fue el general de la guardia civil, que dirigió los preparativos de las ejecuciones. Una vez finalizado su «trabajo» se marchó a su casa y allí le haría cariñitos y mimos a Soraya su hija de 4 años, actual vicepresidenta de gobierno.

    Hay que ver como afina el régimen a la hora de eligir y aupar al Ejecutivo, a los gestores de sus políticas anti obreras.

    Me gusta

  13. En la primera foto, estais contemplando a un hombre tendido en el suelo, sostenido por su hijo sollozando. Pues a este hombre le han dejado parapléjico. Lo ha confirmado el SAMUR

    Me gusta

  14. algunos son idiotas,hay abuso de poder q un freaky se dedique
    a decir a la gente lo que debe decir,de risa q pierda tiempo en eso

    eso dice mucho del coeficiente de la fuerzas de seguridad,paletos
    facil solucion no se compra mas y se les manda a la mierda
    persona q insulte tu le insultas y ya

    hago lo q me da la gana,pero ya con esto q han montado
    lo que le ocurra a españa ya es que me la trae al fresco
    los dependiientes son ellos no yo

    Me gusta

  15. dependientes eso es lo que sois, a mi lo que hagais me la trae al fresco
    sois vosotros los que me buscais yo no,yo entro a cualquier blog
    como todo el mundo,ahora que hackeais y cotilleais, por supuesto que esto no me beneficia en nada,y alrededor mia se ha montado una ong
    de borregos que se beneficia a costa mia

    Dire lo que me da la gana,por que yo no soy funcionaria ni gano dinero
    por mis opiniones,ni pretendo ganar dinero de consejera..

    Pero lo que no pienso consentir es que se metan en mi vida privada
    ahi si que va a ver guerra y de la buena

    Consejera?? mis opiniones son como la de los demas personas
    no soy una autoridad en nada,como para que tenga q responsabilizarme
    de lo que afecte a los demas mis opiniones,ya que no soy funcionaria
    soy civil,para eso esta el presidente y es a el ,el que debe dirigir el pais
    y hacerle caso.

    Yo solo opino como aficion, y de entretenimiento

    Me gusta

  16. Mi pregunta es, donde estaban los sindicatos en día 25-S, se les ve que tienen las fuerzas de BICARBONATO. Las emplearon en el día de circo el 15-S y ya no se les vieron más el pelo,
    Valientes FALSOS y HIPOCRITAS están hechos.

    Me gusta

    • En el 25S no se permite otras organizaciones por que estas ya forman parte de lo que se quiere cambiar.
      A ver si nos enteramos de que las organizaciones, sobre todo las de cierta solera, son parte del sistema y están igual de corruptas y agotadas.
      Los sindicatos han hecho el papel de «Poli bueno» y han perdido nuestra confianza como las demás organizaciones.

      Un abrazo.

      Me gusta

  17. ni caso os hare,esta no es mi guerra.. ni tengo nada que ver
    y por supuesto que no os hare caso,por mucho que pagueis a gente
    esto es acoso..

    y de esto no me estoy beneficiando en nada
    asi lo q hagais me la trae al fresco

    Me gusta

  18. OLE Y OLE POR EL VIDIO DEL ANONIMO, EL FLAMENCO NO ES MI ESTILO, PERO ESA CANCION ME ENCANTA

    Me gusta

  19. POR UN PROCESO CONSTITUYENTE.
    Estamos convocados DE NUEVO.
    El sábado 29 de Septiembre rodeamos el Congreso a partir de las 18:00h-
    SE RUEGA A TODO EL MUNDO A VENIR A ESTA PRÓXIMA MOVILIZACIÓN.
    Un saludo y FUERZA.
    Raúl Ortega.

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      NO PODIA SER EL 28 O EL 30 TIENE QUE SER 29,PUES NO PIENSO ASISTIR A SEMEJANTE FARSA
      29″»2+9= 11 LA CABALA DETRAS DEL 29 DE SEPTIEMBRE,Y 15-M
      SE VALLAN TODOS AL CARAJO POR UNA HUELGA INDEFINIDA
      SIN FECHAS CABALLISTAS,,

      Me gusta

      • Pero que dices Jesulín:¿ no sabes que ojo por ojo y diente por diente es lo mejor? . Anda que…ahora la excusa de la fecha caballista, y yo con un ojo morao y tres puntos en la oreja…Si es que no te va a costar nada hacer un poquitín de caso, que esto no hay quien lo aguante, digo, la constitución. Si nos desplazamos desde el sur, ¿porque no os desplazáis desde el norte?. Y ni soy republicano ni nada…pero estos chorizos necesitan ser puestos bajo los hierros. ANIMATE Jesulín, son dos dias y uno llueve. Raúl Ortega.

        Me gusta

  20. POR UN PROCESO CONSTITUYENTE.
    Estamos convocados de nuevo.
    El sábado 29 de septiembre rodeamos de nuevo el Congreso a partir de las 18:00h.
    Se invita y se ruega A TODOS a esta próxima movilización.

    Me gusta

  21. Video de un manifestante, de los que van con capucha, arrastrado por la policia y se oye: «soy compañero, soy compañero, coño!»

    Analizando:
    1- el policia encapuchado no habia hecho nada malo ¿porqué lo detienen y arrastran los policias de uniforme? ¿acaso hacen detenciones aleatorias al mas cercano, al que les apetece, el que está solo? MAL
    2- el policia encapuchado habia hecho algo malo: tirar pietras, insultos graves, tirar vallas o cualquier otro ¿para que un policia hace eso? ¿para provocar y justificar la respuesta violenta de la policia hacia los manifestantes? y si lo hace porque él tambien estaba rabioso contra el gobierno y es de caracter violento ¿va a ser denunciado por atentado a la autoridad, desordenes publicos, etc..? mucho me temo que no será denunciado… MAL

    Me gusta

  22. y el que piense que vaya a ir a manifestaciones jamas
    el problema son las fuerzas de seguridad
    yo no tengo ningun problema con los politicos

    y como siga esto me voy de españa en menos de nada
    no pienso aguantar a gillipo….

    seguramente en estos paises se valora mas a la gente,mejor que en este pais españa…

    ya españa es un pais de pandereta y media,no hay justicia
    hay corrupcion la policia va repartiendo dinero
    el teatro… por doquier..
    NO SE CUMPLEN LOS MAS MINIMOS DERECHOS FUNDAMENTALES

    Me gusta

  23. Esta claro que a todo el mundo juega,puede que ahora si saque mi parte esa egoista y mande a tomar x cul.. a todos y haga lo que me venga en gana,ya que todo el mundo miente,ahi poco puede influir la policia
    por mucho que chantajen al personal, o no,que parece que la gente lo hace voluntariamente para vengarse…

    LLevan meses diciendo que si masones que si tal
    que si influencias,que si poder
    pero a la hora de la verdad ,si se quiere hacer algun movimiento
    la unica perjudicada en este asunto soy yo,
    estan dando fuerza a gente que son unos cabron.. por sistema

    y si eso pasa y este juego sigue,voy a sacar esa parte egoista
    y a palos el que me diga algo
    me insultan yo insulto…

    si parece que se esta generando la idea de que como la policia
    les ayuda pueden vengarse de mi como se les antoje
    PUES NO

    aqui guerra.. y la tendran

    Me gusta

  24. El momento que vive el País es tan grave, urgente, peligroso, agravado por los malos políticos que nos han gobernado y nos gobiernan interesados únicamente en su poder, privilegios acumulación de riqueza de sus oligarquías internas y como correas de trasmisión de los grandes poderes financieros internacionales, hay que hablar menos y hacer más en torno a la Unidad de acción de todas las personas honestas, serias ,de todas las tendencias, profesiones, activos o en paro que en todos los rincones hay siempre , independientemente de intereses personales o de partidos hacia el Buen Común con Sentido Común como unica ideolagía que está en la base de toda conciencia individual

    Me gusta

  25. Aquí les dejo un enlace que cuenta la manipulación del movimiento del 25-S por parte de medios de comunicación a favor de banqueros y del gobierno que sólo han puesto la parte negativa del movimiento como ABC, la Razón….etc. Creo que puede ser interesante, no sé lo que piensan ustedes.

    Un saludo a todos.

    #25S Errores y aciertos. Toca aprender. Pásalo.

    Me gusta

  26. Un abrazo.

    Me gusta

  27. Oliver Stone no es un descafeinado, ni Julian Assange un agente de la CIA. Qué mania la de siempre querer llevar la contraria para hacerse el interesante….
    Los dos arriesgan su vida con las acciones que hacen. Así que puede que sean algo ególatras, quieran ser el centro de atención… seguro que no son santos, pero posiblemente mucho más valientes que nosotros. Eso es muy respetable.
    El Capitalismo es una lacra. Esto sí que es verdad. Hay un modo de existir sin ismos y extremismos, vayamos en esa dirección si queremos evitar tanto sufrimiento tonto.

    Me gusta

  28. Yo lo siento pero sigo diciendo que 15m, 25s, y cualquier otra combinación «número-letra» están diseñados y controlados por el capitalismo, para que gritemos un poco y ya.
    Mientras existan 15m y 25s no aparecerá nunca la verdadera revolución que acabara con éste mundo absurdo, sin lógica: el capitaltimo
    Mientras nuestro lider sea un descafeinado Oliver Stone ( lo siento DESPERTARES, no le creo), un agente de la CIA llamado Julian Assense ( o algo parecido, paso de su apellido) pues así nos va
    Un saludo a todos

    Me gusta

  29. el que esta estorbando en los foros es el pikahaki , dedo abajo a todos sus comentarios ,hasta cuando ‘despertares’ debemos soportarlo ? sáquelo a spam

    Me gusta

  30. apunten soy del pp y tiro para mis intereses personales
    y pienso callarme por supuesto,no pienso decir nada de politica
    a mi lo que hagan las masas me la trae al fresco,
    esas mismas masas que por 5o se venden y van de actores

    que sepa en mi vida por mi nadie me defenderia,a no ser que el gilli
    del poli de dinero o chantaje al personal

    Nacemos solos y morimos solos, y el dinero si que da la felicidad
    se podria comprar a un par de gigolos..
    con los cuales divertirme y pasar el rato…

    un musculitos docil y guapo.. y no el pringao de cesar casado
    racano

    y como soy consciente de que por mi nadie me va dar oportunidades
    ni dinero ni nada,ni me va a defender,solo dan consejos envidiosos
    que solo quieren fastidiar tu vida,y los consejos solo son palabras
    que por cierto yo no pido consejos a nadie,cada cual vive la vida como le da la gana,x cierto esos consejos.. claro esta ,son previo pago
    es decir poli que reparte dinero a las masas borregas

    asi que lo que le pase a las masas me la trae al fresco

    Me gusta

  31. Hola, DESPERTARES

    Excelente post, con tu permiso me lo llevo a mi blog y dejo aquí un enlace con el cual me gustaría colaborar, añadiendo una cosita más:

    http://tuespacioyelmio.wordpress.com/2012/09/26/espana-25s-que-soy-companero/

    Ah, sí, una última cosa, también me gustaría hacer recordar la patética manipulación mediática que están extendiendo de una forma tan descarada y tosca, ahí va un ejemplo:

    http://tuespacioyelmio.wordpress.com/2012/09/25/sobre-el-25s-y-por-que-estas-cosas-ya-no-me-sorprenden/

    Saludos,
    Velvet.

    Me gusta

    • hola velvetoo9, Estos son los violentos que no ve la DELAGADA de GOBIERNOS FACISTAS y sus entes informativos, valiente manadas de HIJOS de PUTAS están hechos, publicar este post fuera de nuestra frontera para que se sepa la verdad de la MIERDA de DEMOCRACIA FASCISTA que tenemos y a los sometimientos que está el pueblo español, tendremos que decir a este paso que con FRANCO, nos iba mejor. saludos,

      Me gusta

  32. Habeís pensado en dejar de consumir? Dejar el coche, ir en bicicleta. Mil maneras de evitar el consumo. Si esto lo hace una gran mayoría, con conciencia política, vereís que ahorramos mucho y además dejamos de alimentar a una élite que nos controla a través de irnos vendiendo mucha porquería innecesaria.
    Las células cancerosas se multiplican cuando las alimentamos, por ejemplo, con azúcar. Es una gran ayuda evitar esto. Lo mismo es en la sociedad corrupta: Lo primero es dejar de sustentarla.
    Una forma pacífca de luchar contra el fascismo encubierto en el que vivimos.

    Me gusta

  33. Y mas que me voy a callar,ahora soy del pp y tiro para mis intereses
    personales,ya que todo el mundo va de actor, y aburren
    en algo me tengo que distraer, y para eso necesito money
    con el idiota de cesar jamas en la vida, y ni me vais a ver en pancartas
    ni en nada,se acabo,ahora todo el mundo va de actor
    pues me voy a dar la gran vida a lo grande

    aguantar a un gillipo.. como cesar ni de coña racano estupid….

    para que defender una sociedad que no tienen ni valores … no pienso perder mi tiempo en gente que ni merece la pena ni tienen valores
    que se les apañe las masas a mi ya me la traen al fresco

    primero esta mi vida…y me lo pienso pasar en grande por supuesto
    menudo año mas aburrido…
    pero paso de quedar como la martir ,que les den a las masas
    para que defender a los demas
    que idiotez

    si por mi nadie me defenderia,claro a no ser que el idiot polic…
    les de dinero para actuar..

    que pringaos este juego os salido por la culata
    primero mis intereses q os den

    Me gusta

  34. Soy lector y seguidor de despertares pero estais engañando con este video comentario es justo y yo me uniria a protestas incluso a mucho mas pero no ahora inducido por los malnacidos sindicalistas , antes cuando los masones de Rubalcaba y Zapatero arruinaron este pais a sabiendas de lo que hacian, no con el jilipollas que hay ahora que no tieme la culpa de lo que hay y no tiene cojones para cargarse a todos los putos liberados y sindicalitas, politicos , autonomias, y por supuesto a los funcionarios que sobran

    Me gusta

  35. Vaya, por fin me encuentro hoy con una página española anti-nwo que comenta lo de ayer.
    Mucho hablar de liberarnos, de luchar contra la injusticia y el sistema antidemocrático español, pero cuando llega la hora de la verdad la mayoría da la callada por respuesta. Creo que en estos momentos es cuando se les ve el plumero a muchos.
    Muchas gracias por cubrir el tema despertares.

    Me gusta

  36. Fue una sangría, tienen miedo.

    Me gusta

  37. CRONICA DE UNA REPRESION ANUNCIADA

    Que esperaban los manifestantes, que los recibieran con comida,vino y flores en alfombra roja y caravanas?

    Que esperaba la policia y quien los envia?, que los manifestantes no fueran o que solo se quedaran parados sin moverse ni hablar??

    POR FAVOR!!! TODOS PROVOCANDO A TODOS EN NOMBRE DE LA PAZ Y LA JUSTICIA!!???

    MANIFESTANTES : MANIFESTACION PACIFICA QUE TERMINA VIOLENTA PORQUE ALGUIEN LOS PROVOCO

    POLICIA (Y SUS AMOS): QUIEREN QUE LA GENTE TENGA TRANQUILIDAD Y NO SE LE MOLESTE, RESGUARDAR LA PAZ SOCIAL. PERO GOLPEAMOS AL QUE SE NOS PONGA ENFRENTE PARA MANTENER LA PAZ.

    vamos muy bien— saludos —

    Me gusta

  38. MARIA OFELIA NOS PARECEMOS EN EL TEMPERAMENTO, SOMOS EN LA MANERA DE HABLAR POR EL FORO MUY PARECECIDAS. . SE PUEDE VER QUE TU TAMPOCO SOPORTAS LAS INJUSTICIAS. Y LAS PERSONAS SENSIBLES COMO NOSOTRAS, NOS CRISPAMOS CONTRA LA IMPUNIDAD, Y ESO TAMBIEN TE HACE SUFRIR, YO SUFRO Y ME SIENTO IMPOTENTE ANTE ESTAS INJUSTICIAS DE LOS POLITICOS, DEL TERRO,RISMO DE ESTADO QUE NOS GOBIERNAN . PERO ES BUENO VER QUE LOS PUEBLOS ESTAMOS DESPERTANDO. HACE 2 AÑOS ESTABAMOS CIEGOS, SOBRE TODO YO. REVOLUCION Y LIBERTAD PARA TODOS

    Me gusta

    • SARTA, tu que te defecas en los acuerdos de convivencia eres la menos indicada para hablar de libertad, la escritura en mayusculas estorba en los foros sobretodo a gente que debe usar el zoom para leer a gente normal, se solidaria y atiende al acuerdo de convivencia web “netiqueta”

      Me gusta

  39. TODOS CONTRA EL VATICANO, TODOS UNIDOS, PODREMOS , PORQUE NO SE PUEDE LUCHAR INDIVIDUALMENTE AUNQUE SEA POR PAISES, TODOS UNIDOS ES LA UNICA MANERA DE TERMINAR CON ESTO, CON LA AYUDA DE DIOS, Y PERDONA PICA AQUI, ESTO MERECIA MAYUSCULAS SALUDOS

    Me gusta

  40. Yo pienso que la unica forma pide vencer a estos malnacidos, es tirar a los que estan arriba, pero no a los presidentes porque ellos al fin y al cabo solo son titeres de la elite, yo hablo de VATICANO, JESUITAS, LA ELITE, porque ellos son los que verdaderamente manejan todo, el VATICANO, crea las armas y los titeres hacen las guerras, VATICANO, vende armas y negocio redondo, aparte del gran genocidio, pienso que lo que estan haciendo es distraernos para que no nos demos cuenta de algo que ya se esta cosinando, y nos estan haciendo voltear por el lado contrario, no se han dado cuenta que es mucha casualidad que la mayoria de los paises, estan adoptando la misma estrategia, HAMBRE, RECORTE SALARIAL, saben que es la unica manera en que todos vamos a participar, pero eso es lo que elllos quieren, YO ESTOY DE ACUERDO EN QUE CALIENTA LA SANGRE TODO ESTO,, pero tenemos que ser mas inteligentes que ellos, finalmente estamos saliendo de la MATRIX, es timepo que nos organizemos como debe de ser, el primero que debe de ser derrocado es el VATICANO Y LOS JESUITAS, callendo ellos, empiezan a caer las demas cabezas, que son las que estan moviendo todo esto, porque los representantes de nuestros paises, solo son titeres que ellos tambien mueven a su voluntad, eso es lo que pienso, no se que opinen

    Me gusta

    • Hola Laura, entonces aquellos que quemaron las iglesias en el 36, parece ser que tenían razón ?.
      Si nos basamos en los Diez Mandamientos Dios dijo que no se hiciese de el ninguna imagen ni a su semejanza y estos predicadores han faltado a este Mandamiento y sus templos se ha convertidos en unas tiendas de souvenir. Aquí fallamos todos nosotros que nos dejamos llevar por todos estos CHAMANES. Y nuestros PRESIDENTES, que les secundan en sus juegos, valientes falsedades tenemos que estar aguantando nos y aún dicen por ahí que sí cambiamos, vendrán otros iguales, pues buenas esperanzas nos dan algunas personas con tantos pacifismos, ya vez como vamos con el pacifismos.

      Me gusta

    • MUY BIEN LAURA Y QUE MAR IGLESIAS Y BAN KOS

      Me gusta

  41. http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/los-protocolos-de-los-sabios
    ES UN BUEN SITIO PARA ESA DESCARGA. VIENDO EL ARCHIVO, PICAR » ARCHIVO» Y ALLÍ, DESDE LINEA INFERIOR, SE DESCARGA.

    Me gusta

  42. Los únicos tíos con dos cataplines bien puestos son los mineros de Asturias, a estos no se les ríen los mercenarios.

    Me gusta

  43. Esté gobierno se sostienen por la gran cantidad de estómagos agradecidos que tienen tantos en P.P. como en P.S.O.E. en ambos partidos existen los corruptos y nosotros aún no nos damos cuentas del teje y maneje que se traen estos dos partidos.
    Luego como guinda que corona este pastel, tenemos a la casa real que es como una sortija de oro que no sirve para nada y si para agravar les las vidas a todos sus ciudadanos y como la justicia no funciona lo que debiera, tenemos, que el que roba una gallina tiene delito y los que roban desde dentro de los bancos obtienen inmunidad y todos nosotros tenemos que pagar más impuestos para tapar los saqueos de todos estos otros. Tenemos a una banda de músicos que la cogen el gobierno de turno y siempre toca la misma partitura y es la marcha de los palos y de los garrotes, esta no deja a nadie sin un moretón o sentado en un silla. Así que lo de ayer día 25-S, es nada para la que se nos vienen encima.

    Me gusta

  44. poca verguenza es lo que tiene la delegada del gobierno, vamos como los restantes politicos son todos muy valientes con las armas en la mano sin armas unos cobardes

    Me gusta

    • Hola montserrat, La culpa de todo este desmadre la tiene la FASCISTA de de este GOBIERNO, que tiene más mala leche que las serpientes de CASCABEL. (Pero que bien se paseaba y cacareaba por todos los medios de comunicación fascistas, para hacerse ver, parecía una mosquita muerta que no había roto un plato y nos ha salido rana la sra. bueno esto último por decirle algo).

      Me gusta

  45. Somos todavía un pueblo BORREGO y estos GORILAS como ayer se aprovecharon bien de todos nosotros, no estamos preparados para hacerles frentes, estos infiltrados son los que rompen las manifestaciones y actúan desde dentro de los manifestantes y son del mismos grupos policial cuando estos saltan, empieza la fiestas de estos músicos que solo saben tocar los palos como los locos.
    Pues bien compañeros/as y ciudadanos/as, ya va siendo la hora de copiar en las manifestaciones de como lo hacen los JAPONES y que todos estos músicos vayan probando sus propias medicinas.
    Esta mierda de DEMOCRACIA, tal como esta constituida hoy, nadie la puede echar a bajo y mucho menos con este bipartidismo bicéfalo y con todos los medios las televisiones y prensas a su favor porque todos son una manadas de HIPOCRITAS y de RATEROS.

    Me gusta

  46. SI REALMENTE QUEREIS SER EFICACES, COMENZAR POR MEDITAR SOBRE EL LIBRO «LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION». SE PUEDE BAJAR PONIENDO EN EL BUSCADOR «LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION+DESCSARGAR+LIBRO»

    Me gusta

  47. hay que hablar con la familia de lospolicias y hacerles ver lo que sus familiares estan haciendo cobardes a personas sin ningun tipo de escudos pegar asi familiares seguro no estan orgullosos de ello o si

    Me gusta

  48. Desde luego el gobierno está dando una imagen pésima con dar porrazos y reprimir las manisfestaciones. Pero estos comentarios de arriba en el que se instiga a matar y a la violencia están desproporcionados. Calma e inteligencia.
    Ya lo decía Gandhi: «Ojo por ojo y diente por diente acabamos todos sin ojos y sin dientes»
    Luchar contra los corruptos requiere mucha creatividad y unión. Sobre todo unión para dejar de alimentar tanta basura.
    Hemos dejado que una Constitución mediocre dirija España, con las conseguientes posibilidades de abusos y corrupción. Luchemos con persistencia al cambio de sistema, a ser posible danzando, bailando y con arte…. Más tarde o más temprano ha de florecer su efecto. Pero sin vulgaridades y armas. Las armas han de desaparecer de nuestro mundo urgentemente si queremos una vida civilizada y humana. No seamos reaccionarios y barbaros. Empecemos dando ejemplo de una existencia bella, unida y justa donde «al enemigo» se le convence con salero y arte… hasta el punto de que está dispuesto de devolver todo lo robado. Al fin y al cabo vá en el interés de todos.

    Me gusta

    • Esher ere muy romántica, llevamos 33 años siendo sumisos, nos ROBAN y callamos, nos dan palos y nos dicen que somo violentos, los infiltrados no se cuentan, todos entran en el mismo saco de los violentos, los violentos somos aquellos que levantamos las manos y pedimos dimisión de todos los políticos CORRUPTOS.
      La culpa como digo aquí en muchos comentarios, es siempre nuestras, porque nos dejamos convencer por las palabras engañosas, somos cortos de memorias y por eso siempre caemos en las mismas piedras.
      Cada GOBIERNO al final de cada legislatura, gastan y ROBAN lo no escrito y esto lo hacen cuando saben que en las próximas elecciones no van a ganar, la estrategias de estos dos partidos mayoritarios, es desgastarse los unos a los otros, pero los marrones que dejan estos mochuelos, se las dejan para que se las paguemos el pueblo y al final estos siempre salen de rositas,

      Me gusta

  49. SI seguis entrometiendo y malmetiendo en mi vida privada
    la infiltracion seguira, y los beneficiados seran el gobierno
    y no las fuerzas de seguridad eso seguro

    Me gusta

  50. La violencia no es el camino. Pero tampoco es el camino el mostrar indiferencia y no hacer nada. Es peor el que no hace que el que hace.
    Las subversiones, las manifestaciones, las declaraciones no van a arreglar nada. Sustituir un poder por otro tampoco es la respuesta. De momento lo que NO debemos hacer es estarnos callados y cada uno tendrá que ir aportando: Desobediencia Civil es más que necesaria, ahora. Lo que ellos llaman desobediencia civil no es más que la negación de las reglas de poder estatales, alias gobiernos.
    Para que todo esto tenga un auténtico vuelco se ha de desnuclearizar al poder, el poder ha de dejar de serlo, ya que sino no sería «poder». Descentralizar creando nuevos núcleos de convivencia que se separen de los centros del poder.
    No se puede salir de una «crisis» consumista para llegar a un aniquilamento consumista, de nuevo. Hasta ahora las reglas de juego de este «mundo» han actuado así: enriquecimiento de unos en contrapeso de la vida del resto, a quienes han crucificado y sentenciado a muertes lentas o rápidas.
    Si la inteligencia sirve de algo se habrá de usar bien, sobre todo aquellos que deseen el bien de los demás. Y el bien de los demás no va a ser de nuevo en que se tenga un «mundo» irresponsable y depredador.
    Un abrazo y mi apoyo a toda la gente del 25 S.

    Me gusta

  51. Asi que infiltrado, hipocritas eso es lo q sois hace un año
    me amenazaron,intentaron destruir mi vida,de todas las formas
    pero como tengo una fuerza de voluntad increible,aqui sigo
    y con mas fuerzas que nunca, y con mas experiencia,no lo subestimen
    se que cada uno tira para sus intereses,si no os entrometeis en mi vida
    menos infiltraciones habra… mas bien es una recomendacion

    Y si estos mafiosos,siguen con su actitud.. no amenazo…
    ya lo dije hace un año quiero tener la vida q tenia antes
    y el mafioso que recuerdo muy bien su frase ,tu sabras lo que haces
    a mi no me importas nada…pues joderos

    Viva mi fuerza de voluntad, no subestimeis mi fuerza no es fisica
    aunque tambien

    y por ahora mi fidelidad sera el partido popular…lo digo abiertamente
    y no las fuerzas de seguridad

    Me gusta

  52. Cierto. Trabajo para las fuerzas de seguridad. Por eso me gusta dar mamporros. PP, PSOE, IU, UPD etc etc. Todos son unos dignos representantes del pueblo…siempre que me paguen.

    Me gusta

  53. hola a todos, desgraciadamente esto se esta dando en todo el mundo, aqui en MEXICO, tambien yaestamos saliendo a las calles, debido a lo injusto de las leyes, y a la falta de democracia, ya que los gobiernos se han postulado solos y se han puesto gracias a la ayuda de la elite en el poder, como esta sucediendo en muchos paises del mundo, aqui va a ponerse la cosa fea, en cuanto autoricen que los trabajadores van a cobrar 8 pesos la hora de trabajo, aqui por lo regular se trabajan de 6 a 8 horas diarias,, aun cuando fueran las 8 horas, serian 64 pesos diarios, ya que piensan quitar la antigu4edad del trabajador, quitando todos los derechos y prestasiones, Asi de que como vemos este es un cancer que se esta esparciendo por todo el mundo, quien va a poder vivir con esa miseria, si tan solo el kilo de tortilla esta en 14 pesos, la carne esta a 120 el kilo,, ya desde ahi, ya no chekan las cuentas, nos quieren matar de hambre, y todo podra soportar el ser humano , menos ver el hambre en la cara de tus hijos, , esto ya lo tiene bien orque3stado la elite, ya que en este tiempo que es la transferencia por el cinturon de fotones, a la cuarta dimension, ellos lo saben perfectamente, y nos quieren reducir nuestra energia, , ya lo tenian muy bien planeado, por eso es que en todo el mundo tanta violencia y descontento, pero una vez ya ingresando al cinturon de fotones, ya nada podran hacer. SU REINADO DE MALDAD, ESTA POR TERMINAR. saludos

    Me gusta

    • EN ARGENTINA, HACE POCOS DIAS, SE REALIZO EL MAYOR CACEROLAZO DE LA HISTORIA!!!!!! ES VERDAD QUE ESTO ESTA OCURRIENDO A NIVEL MUNDIAL!!!!! DESDE USUAHIA HASTA LA QUIAKA Y DESDE TODO A LO LARGO DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES, EN EL MISMO DIA, HORARIO Y LUGARES ESPECIFICOS, SE HIZO EL CACEROLAZO EN ARGENTINA!!!!!!! POR AHORA FUE UN CACEROLAZO, AHORA, DIAS MAS TARDE, NO SE QUE OCURRIRA!!!!! YA SE ESTA ESCUCHANDO EN TELEVISION, (en algunos programas nocturnos) QUE DICEN ASI: «NO SE ASUSTEN SI VEN AVIONES DE GUERRA, SOBREVOLAR LA CASA DE GOBIERNO»!!!!! SI EL PUEBLO QUIERE SACAR A ALGUN PARASITO, SOLO TIENE QUE PROPONERSELO, PRIMERO POR LAS BUENAS, Y DESPUES POR OTRO LADO. DE LA MISMA MANERA QUE SACARON A PERON, Y AL PRESIDENTE ALLENDE DE SUS LUGARES!!!!! SOLO QUE A ALLENDE (de Chile) PINOCHET LO MNDO ASESINAR!!!!! A PERON LO MANDARON A LA ISLA «MARTIN GARCIA» Y EVA DUARTE, SU MUJER, CONVOCO A TODITO EL PUEBLO ARGENTINO PARA SACRLO DE AHI!!!! Y LO SACARON SEÑORES!!!!! LES CUENTO ESTO, PARA QUE VEAN, COMO, CUANDO EL PUEBLO SE LO PROPONE, LO HACE!!!!!!

      Me gusta

    • Las respuestas a todos estos problemas, la tenemos nosotros mismos, porque vamos a votarles y si ya sabemos lo que dan de sí todos y de las malas leches que traen todos una vez hayan tomado el cargo.
      Así que cuando nos llegue ese maravillo día de todos estos, no votarlos ese día y tomarlo como un día de fiesta para salir bien con las familias ó con los amigos, y dejar que se pelen entre ellos.
      Haber si cambiando de estrategias, nos deparará algo nuevo, lo conocido ya sabemos en lo que queda todo esto, la otra estrategia estará por probar y ver que nos traerá este nuevo cambio.

      Me gusta

  54. Los que escriben aqui, son unos hipocritas, la mayoria de vosotros
    trabajais en las fuerzas de seguridad,hace un año bien
    q haciais la pelota a los del pp, y como os bajan el sueldo
    ahora cambian… deberian de respetar las instituciones
    y las leyes, y que el pueblo español voto por el pp
    que encima fue una mayoria absoluta,asi que menos quejarse

    Hablan de libertad de expresion,que ellos pueden manifestar lo que se les antoje,las fuerzas de seguridad,empezemos por decir que estos mafiosos,prepotentes se saltan mil veces las leyes
    ejemplo personal mi vida se entrometen,diciendo
    que debe ser una marioneta y hacer caso a los demas con sus opiniones y cambiar mi caracter,semejantes sinverguenzas
    tendria que denunciar, pero como no hay justicia.. por supuesto que ganaria la polimafia
    hago lo que me da la gana con mi vida y por supuesto no voy a cambiar
    y menos unos mafiosos que insultan al gobierno por detras
    y despues delante suya les hacen la pelota.

    Que quede claro en esta ocasion estoy con el partido popular
    y no con los mafiosos

    y por supuesto q la solucion no es casarme con el primero q me pongan
    claro como la mafia subvenciona el piso etc…. y los gastos de los nenes
    (IRONIA) racanos.. sinverguenzas

    ni que el matrimonio fuera eterno puede que los haya…
    pero jamas me casaria con el mafioso…

    Me gusta

    • Hablas de mafiosos te referirá a los que se fueron osea P.S.O.E., pues bien, donde se quedan los de tú tan querido P.P., que se las dán de coño honrado, Caso CAJA MADRID, caso BANKIA, caso GURTEL, etc,etc, etc, yo no soy hoy por hoy esclavo de ningún partido FASCISTAS y me rompo la cara cada vez que haga falta por defender las INJUSTICIAS. Tú puedes militar donde más te guste, pero no me vas a convencer del fraude que está hecha esta MIERDA de DEMOCRACIA.

      Me gusta

  55. -Cuando el sistema fueron a por los indigentes, yo sólo cumplía órdenes ya que era policía…

    -Cuando reprimieron a los parados, yo sólo cumplía órdenes ya que era policía…

    -Cuando sometieron a los funcionarios, yo sólo cumplía órdenes ya que era policía…

    -Cuando cargaron contra los ciudadanos, yo sólo cumplía órdenes ya que era policía…

    -…Cuando fueron a por mí, no había nadie más que pudiera protestar.

    Me gusta

  56. EUROGENFORD, Policia Europea

    Es la nueva policia Europea. EUROGENFORD. Si por si acaso fallan las policias nacionales( ya que son del mismo pueblo) ) la nueva poli toma el relevo. Esta si que no tendrá miramientos.

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/eurogendfor-el-ej-rcito-privado-europeo

    Me gusta

  57. El movimiento Independiente se ha tomado las molestias de plasmar sobre el papel lo que todos queremos. Independiente tu responsabilidad es destaparte, no podemos fiarnos de nadie. En el caso de que Independiente no sea un infiltrado y segun lo que me sugiera el movimiento me presto para ayudaros. No subestimeis los poderes que poseeis todos vosotros y que ellos saben que teneis.

    Me gusta

  58. El problema radica en que los manifestantes no están organizados. La legitima defensa es valida. Pero claro si cuando aporrean a un manifestante el resto asustado retrocede es obvio que el apaleo es fatal. Observad que hacen los mercenarios…!! Se juntan para apalear a uno.- Pues juntaros para defenderse. Y si…es cierto..os van a a tirar con todo…y es lógico que alguien va a caer.- Es el riesgo que se corre. A pensar si vale la pena o no…!!! Por una mejor vida o por seguir en el corral, asustado.-

    Me gusta

    • Hola Josedegeo, está muy claro tu escrito y es ahí donde voy yo,pues tenemos que ir tomando decisiones y estrategias para que estos no se vayan de rositas y sepan respetar también al pueblo cuando nos manifestamos pacíficamente, y estos polis no saben respetar porque tienen las fuerzas de su lado, nosotros tenemos que defendernos y no ser más las GALLINAS.
      Mira en la época romana había un general muy listo en estrategia que se llamaba Antoniano, este con un número muy reducido aniquilo a todo pueblo inglés y digo yo, porque nosotros siendo superiores en números, nos dejamos atropellar de estos CABRONES MERCENARIOS que nos rompen siempre nuestra pasibilidad. Si fuésemos lo bastante inteligente y capaces, les haríamos una bolsa y los rodearíamos, nos darían unos primero palos, pero después, no sabrian por donde les iban a venir sus propias medicinas, Así que más coordinación, más cabezas y más H………………?.
      Ya sabemos que todos estos van a defender a sus amos, pero lo que saben o no quieren saber, es que a todos ellos, les pagamos todos nosotros, porque se han echo a vivir de las mamandurrias, a no doblarla y de estas formas se vive pero que muy bien. saludos,

      Me gusta

  59. Los que mandan a los policías seguro que tienen instrucciones de castigar a los pacíficos para eso envian provocadores para «dar escarmiento», no seamos ilusos, por eso hay que crear internamente unas formas inteligentes de autodefensa, que no es violencia sino derecho a defensa, como derecho a manifestarse pacíficamente pero preparados.
    A los que escribimos y leemos tener en cuenta que las palabras y escritos son simplemente indicativos, que hay que saber leer, escuchar y ver como resuena en uno mismo para captar mejor el sentido de lo que se expresa que através del «filtro» de las idealogías o del pensamiento. La palabra vino, en cualquier idioma, nada tiene que ver con el vino y menos con su «sabor»….

    Me gusta

  60. ¿Tú hablas de una sociedad postcapitalista y a continuación terminas hablando de empresas colegiadas y antes de reflotar empresas?. No me hagas reir, camarada.

    Me gusta

  61. ¿ke se consiguio con la revolucion francesa y volchevike?un cambio de jefes ,(acaso consiguieron sus verdaderos ideales?,»la libertad»,pues creo ke no)estan detras de todos y utilizan a los idealistas,para perpetrar matanzas(idealista es el ke sigue las ideas de alguien y mata por esas ideas,pensando ke va a salvar el mundo,puede ser un policia o un ciudadano).

    Me gusta

    • Hola emeterio, El mundo va evolucionan do constantemente, por estas reglas del tres según tú, si nos callamos y dejamos siempre a los mismo, estaríamos todavía en la edad de piedra, hay que cambiar y siempre quedará algo bueno, porque con estos 33 años poco sea conseguido.
      Así que evolución y los RATEROS al paredón.

      Me gusta

      • a mi me vas a hablar de reveldia y revolucion(se ve ke no me conoces) he sido muy punk colega,pero comprendo ke matar o destrozar por una idea es absurdo(los seguidores de hitler,del serbio milosevich,de uganda con los utus y tucsy,son matanzas realizadas por los idealistas,ke siguen las ideas de un sub-normal-listillo,da igual el bando en ke te encuentres…………….(el ke no llora no mama,eso es verdad,pero una cosa es protestar y otra matar,tambien,siendo pacifico me defendere cuando me golpeen,no pondre la otra mejilla nunca y nunca me callare(sabes ke antes de invadir un pais,lo asolan economicamente,politicamente y socialmente)pero no sere yo el asesino,aunke ganas de enviarlos al paredon tengamos todos,preferiria ke sufrierar en la carcel de por vida………..

        Me gusta

  62. El pueblo ESPAÑOL, no es violento por naturaleza, si lo hace, es por culpa de sus políticos sinverguenzas y sin escrúpulos, que han llevado a este país a una ruina total donde no se puede vivir honrad amente.
    Luego tenemos a unos infiltrados que rompe cualquier manifestación pacifica y que siempre va en favor del GOBIERNO de TURNO.
    Y lo que más me duele, son todos estos policías mercenarios que hace un mes se disculpa van a la ciudadania pidiéndoles perdón por silenciar todas estas corrupciones y no haberlas denunciados anteriormente y esta manifestación la hicieron porque también a todos ellos les llegaron los RECORTES con las pagas extras de NAVIDAD.
    Ahora por sus comportamientos en el día 25/09 en MADRID, han cambiados otra vez, pues sus formas de proceder y vuelven cargan sobre el pueblo, da la sensación que ya se les han arreglado el tema de las pagas extras.
    Después no querrán que se los encasillen en nada indeseables más luego dicen que siempre que les pegan a las mujeres, lo hacen en las partes bajas, pues ayer se vio todo lo contrario, pues amigos mios estos si que son BAJOS y unos HIJOS DE PUTAS con una prepotencia que no tienen cerebros y que no defienden la DEMOCRACIA y que tapan a todos estos CORRUPTOS de GUANTES BLANCOS.

    Me gusta

  63. Está mas que establecido que el capitalismo es antagonico a la idea de democracia y que los estados europeos de la UE se caracterizan por ser a lo sumo pseudodemocracias, entonces ¿a que vienen esas sorpresas de la brutalidad policial? Lo propio de una policia no democrática es que sea brutal. Suponer que las sentadas ghandianas en el suelo va a frenar sus furias o sus órdenes de ataque tiene más de coma etílico que de convición de que esa táctica de lucha lleve a alguna parte.
    Está mas que establecido que el discurso del poder político es por definicion y siempre un doble discurso. De una parte puede decir estar a favor del derecho de manifestación y de otra tener sus efectivos policiales para cargar o buscar pretextos para hacerlo.
    Está más que establecido que no todas las movilizaciones son luchas efectivas ni consecuentes con sus objetivos. Si el objetivo es avanzar a un postcapitalismo toda la energia combativa reunida se ha de reconducir como energia constructiva para levantar una nueva sociedad. Si el objetivo es frenar solamente los recortes para volver al antiguo nivel de estado del bienestar en el fondo no pasa de ser un movimiento pro-capitalista desprovisto de todo planteamiento socialista.
    Ya no basta decir tomar las protestas como fiestas cuando es tanto lo que se juega y tan poca planificación futurista con la que se cuenta.
    La mejor manera de protestar es la constructiva, creando fuentes de vida y de organización social. Lo esencial no será un gobierno distinto, tampoco un parlamento distinto, será cambiar de vida, de conceptos y de comportamientos. Me pregunto de lo que seria capaz la sociedad civil si toda la energia que gasta concentrandose en las plazas para jugar al gato y al ratón con los polis, la aprovechara para crear cooperativas, ocupar tierras y trabajar en ellas, reflotar empresas cerradas, limpiar las ciudades, las playas., los rios y los bosques. Quienes tienen propuestas constructivas ya estan trabajando en ellas que a la larga ofrecerán soluciones mas alternativos que los meros gritos callejeros.
    No se puede confundir una concentracion multitudinaria con un solo tipo de sensibilidad o una sola clase de lucha. En cuanto se discutan ibjetivos concretos de reconstruccion se verá que en la misma manifestación puede haber gente tan diversas y antagonica como entre quienes van a ella y quienes no van por considerar que seria perder el tiempo corriendo riesgos innecesarios con resultados poco o nada eficaces.
    Las imágenes represivas y sangrientas de una policia prepotente (preparada psicológicamente para hacer daño y llegado el momento para matar) nos indignan en cada una de sus intervenciones, pero se trata siempre del mismo capítulo. Todo el cariño y comprensión para sus víctimas pero confiar de su parte en que no les golpearian era mucho confiar. Hay que luchar sí, pero contra los poderes de fondo. Nadie que lo piense un poco podrá creer que la lucha contra los represores es una lucha directa contra el estado y mucho menos contra el sistema. Por miles de veces la ciudadania enfadada con motivos tiene las manifestaciones como actos catárticos en los que descargar su malestar y vociferar sus deseos principales y parte de estas manifestaciones acaban en circos callejeros con los pistoleros del estado. Los estrategas del estado saben de ello y convierten o aceptan de esas manifestaciones que hagan de fuga de gases para que seguir cociendo al pueblo a fuego rápido dentro de la gran olla infernal.
    El encuentro manifestante en el centro de Madrid del 25sep en contra del parlamento y del gobierno actuales no añade cualitativamente algo mas al movimiento refractario a los recortes en curso. Nos gustaria saber qué porcentaje de gente que acude a este llamamiento votó en las pasadas elecciones para favorecer a ese parlamento y a ese gobierno. (tema este de la sondoscopia que valdria la pena que sus organizadores se plantearan para poder evaluar cualitativamente quienes y porqué se están movilizando)
    España está siguiendo los pasos del movimiento griego de los últimos años que hasta ahora no ha llevado a crear embriones de nueva sociedad aunque sí puede batir el record guiness de huelgas generales. Para crearlos tienen que haber nucleos implicados de grupos que asuman nuevos centros de vida y de trabajo. La concentracion en Madrid sigue estando en la línea de la denuncia pero no de la propositividad. La paradoja es esta: de los muchos motivos que hay para acudir a las manifestaciones no se destilan tantos motivos para crear empresas colegiadas y preparar el futuro aprendiendo a compartir recursos.

    Me gusta

  64. Aquí lo que hay es mucha queja y mucha exigencia. ¿Donde están los deberes?. Esta manifa en primer lugar era ilegal. Y si la policía reparte es porque hay gente cometiendo un acto ilegal. Si se busca una sociedad sin leyes ni normas, que se diga, para así hacer cada uno lo que le de la gana. Todo ésto no es más que infantilismo e irresponsabilidad.

    Me gusta

    • «Esta manifa en primer lugar era ilegal». Mira, si a ti te gusta que te roben y te dejen en la miseria siempre que sea legal, o eres tonto o te pasa algo grave. Algunos distinguimos entre justicia y legalidad. La esclavitud era legal en Roma, y el «apartheid» lo era en Sudáfrica hasta 1985. Si eso cambió fue por el compromiso de gente que tenía un planteamiento valiente, en vez de borregos. No se si la explicación es demasiado complicada para tí.

      Me gusta

  65. Por cierto, soy el anónimo de los últimos comentarios, y lo que digo no es que esté a favor o en contra de ir contra el Sistema, usar la violencia y la subversión. Lo que estoy diciendo sólo es un dato objetivo. Es decir, que a lo largo de la historia y en cualquier latitud ningún sistema ha sido cambiado o derribado mediante métodos pacíficos y organizativos, ambos a la vez. Ello simplemente es un imposible, pero, insisto, no estoy diciendo que personalmente defienda los métodos contrarios. De hecho no sabéis ni siquiera si yo estoy conforme o no con el Sistema.

    Me gusta

  66. De nuevo, policías infiltrados inician los incidentes violentos…

    20.000 personas semi rodean el congreso PACÍFICAMENTE…hasta que 30 encapuchados, varios de ellos policías infiltrados, han dado la excusa para desalojar violentamente el paso para los “srs” DI-PUTA-DOS!!

    20.000 personas semi rodean el congreso PACÍFICAMENTE…hasta que 30 encapuchados, varios de ellos policías infiltrados, han dado la excusa para desalojar violentamente el paso para los «srs» DI-PUTA-DOS!!

    Me gusta

  67. Jessica: Parece mentira y alucinante que estos policías que están sufriendo recortes en sus sueldos defiendan y den la cara por los parásitos políticos que ocupan el parlamento, que llegaron al gobierno gracias a sus mentiras. Sinceramente creo que estos policías están defendiendo algo indefendible i creo que deberían de pensar en serio de que lado están.

    Me gusta

    • Tiempo atrás en este mismo blog apareció una nota en la que se afirmaba que la policía se estaba alineando con la ciudadanía. Yo comenté que ahora que estas lacras sentían sus salarios pasados a llevar reaccionaban y que pensaba que no eta justo que por eso hubiera que mirarlos como blancas palomas ya que solo sentian dolor en sus bolsillos, no en sus conciencias.
      Me gustaría saber que opinan toda la bola de ilusos que me criticaron ya que según ellos mi comentario estaba fuera de lugar.
      Ahí tienen a sus policias, una tropa de psicópatas que se deleitan maltratando a sus semejantes.
      PD. Quieren que la policia trabaje para los ciudadanos ???
      Fácil, únanse y entre todos uds. contrátenlos por el doble del salario que les paga el gobierno y verán como esas asquerosas ratas mercenarias se cambian de bando ya que esa es la ética, moral y valores que ellos profesan.

      Me gusta

  68. Independient:. se te ve el plumero. Lo que digo en el anterior comentario al tuyo es un hecho constado y documentado a lo largo de la historia, y por tanto, un dato objetivo. Lo demás son milongas, marear la perdiz o servir a los mismos intereses que los de la casta política, económica y marcial que tú mismo pretendes cambiar…

    Me gusta

  69. Independiente: se te ve el plumero. Te explicas francamente bien, pero lo que yo he dicho en el anterior comentario a este último tuyo simplemente es un dato objetivo constatado y documentado a lo largo de la historia. Lo demás no son más que milongas, marear la perdiz y aspirar a esos mismos puestos de poder que tú mismo pretendes disolver. No me creo tus cuentos y no sé a qué intereses sirves, quizás a los mismos que los de la casta política, económica y marcial

    Me gusta

  70. Las manifestaciones públicas son necesarias, pero acompañadas de otras acciones como desobediencia civil generalizada, escritos con firmas solventes que proporcionen cierta autoridad, ruedas de prensa, artículos, intervención de científicos, escritores,periodistas, enseñantes, etc. etc.. que den cierta autoridad y solvencia, pero es imprendindible organizarlas con un servicio interno de seguridad y orden para desemmascarar y controlar a los encapuchados de la policía, los radicales de extrema derecha e izquierdas, asaltos a comercios, etc. evitar retrocesos y estampidas.. bloquear a policias singularmente violentos, salvar detenciones., recoger heridos ayudar a los que se caen. etc… Hoy tenemos móviles para comunicar y coordinar. Inteligencia,creatividad y fuerza en acción pacífica pero tampoco mártires indefensos.

    Me gusta

  71. Las Manifestaciones públicas son necesarias entre otras muchas acciones, como la desobediencia generalizada civil, firmas de escritos con personas de reconocida solvencia y credibillidad.. etc. etc. pero hay que organizarlas con un servicio interno de seguridad y orden para controlar y desemmascarar a los encapuchadaos de la propia policía, los violentos de extrema derecha e izquierda, retener las estampidas. Recuerdo que en la época de la dictadura formal en el Norte se organizaban manafestaciones con un servicido de seguridad interno con personas bien preparadas y claras instrucciones con unos brazaletes para evitar lo que comento y evitar asaltos a comercios, etc.. Además ahora ponemos comunicarnos con los móviles. Importantísimo evitar siglas de partidos, sindicatos e ideologías, si frases contundentes desvelando mentiras y sobre todo proponiendo soluciones.

    Me gusta

    • Hola Independiente, esto que bien dices aquí, ya lo habíamos hecho en tiempo de los últimos coletazos de la DICTARURA, por eso tenemos que ser más precavidos é ir con más cabezas para actúa desde dentro, a los jóvenes de hoy les hacen faltas saber más de como hacer las estrategias para seguir adelante, saludos,

      Me gusta

  72. Es imposible derribar el Sistema sin subversión y violencia. Imposible.

    Me gusta

  73. LA INDIA FUÉ COLONIA BRITÁNICA GRACIAS A QUE DISRAELI LO PACTÓ CON LA REINA INGLESA. A LOS COLEGAS DE DISRAELI LES INTERESÓ DEJARA DE SERLO. GANDHI COLABORÓ CON ELLOS DE FORMA INDIRECTA Y PACÍFICA; Y CIERTO QUE ASÍ «VENCIÓ» A LOS INGLESES; PERO FAVORECIENDO A QUIEN ÉL NI SE IMAGINABA QUE FAVORECÍA, REALMENTE. YO VEO IMPOSIBLE UNA VICTORIA PACÍFICA SOBRE EL ENEMIGO. SE REQUIERE APLICARLE TRISTEMENTE UNA FRANCA Y DECIDIDA SOLUCIÓN FINAL PORQUE ES LA UNICA QUE ENTIENDE Y VERDADERAMENTE TEME. DE NO HACERLO, NO DUDEIS QUE SEGUIRÁ SU CAMINO GENOCIDA SOBRE LOS PUEBLOS, POR TENER ESCLAVOS MOLESTOS QUE LE SOBRAN…

    Me gusta

    • espanto final, considera a la gente que debe usar el zoom para leer a gente normal, las mayúsculas se hacen gigantes y un estorbo ilegible para estas personas, atiende al acuerdo de convivencia «netiqueta» y no estorbes que no te leerán mas por escribir en mayúsculas ya que a mucha gente marea esta escritura, tampoco tendrás mas razón, si quieres llamar la atención puedes escribir cosas interesantes.gracias por comprender.

      Me gusta

    • SOLUCION FINAL
      TODO RONDA SOBRE EL VIL METAL EL DINERO
      MANEJA TODO,,NO MAS DINERO DEL PUEBLO PARA GUERRAS EXPLOTACION INFALTIL Y ENVENENAR A SU PROPIO PUEBLO ,
      Y LA SUPRESION DE ENERGIAS LIBRES,

      ESO NO TIENE PERDON DEL PUEBLO,
      TIENE QUE GARANTIZAR QUE ESTOS REPTILES SERAN JUZGADOS POR EL PROPIO PUEBLO CON JURADO POPULAR,,

      Y POR ENGAÑARNOS CON LAS LETRAS CAPITALES ES UN FRAUDE EL MAYOR DE TODA LA HUMANIDAD JUNTO A LAS BULAS PAPALES Y ACTOS DE MALDAD,,SE ASEGURAN DE ROBARNOS, ASTA EL ALMA Y ESO SI QUE NO SE LO CONSIENTO,,

      TODO TODO EN LETRAS CAPITALES LOS MUY REPTILES
      Y ESO ES FRAUDE ,,D,NI, PASAPORTE,FACTURAS CARNET DE CONDUCIR ,,TARJETAS DE CREDITO,VISA Y MATER-CAR,EN LETRAS CAPITALES .SON .EMPRESAS DEL VATICANO,
      ESTA TODO ORQUESTADO POR ELLOS,,VAN A RECIBIR DE SU MISMA MEDICINA,,,,
      A POR ELLOS,,,,,

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

      • PIKAKAS
        POLICIA INFILTRADO ENTRE LOS MANIFESTANTES
        APARTE DE QUE SEAS UN RACISTA COMPULSIVO UN POBRE DEMENTE CON IDEAS SPCOPATAS PERSECUTIVAS EL PROZAK TE ESTA DESTROZANDO EL IPOTALAMO, Y COMO NO DA PARA MAS,
        QUE REPETIR LA VOZ DE TU AMO EL DE LAS ETIQUETAS TE PUEDES IR POR FAVOR A TOMAR POR DONDE YA SABES Y DE PASO TE METES EL DEDITOR POR EL K,,Y IGUAL TE GUSTA Y ASI REPITES
        TUS TIRITARADAS DE ESA COMIDA DE TRIPIS Y TE QUEDASTE EN LA EDAD DE HIERRO,MIRANDO AL CRISTO DEL REVES ,A CUENTA DEL ACIDO LISERGICO,Y COMO NO ME GUSTA DAR DE COMER A LOS BUITRES COMO TU QUE SE ALIMENTAN DE CARROÑA, TE TIRARE UNAS MIGAJAS DE PAN ,PARA QUE DE PASO LIMPIES EL SUELO UN POCO PUES ESTA SUCIO, Y COMO SE QUE TE GUSTA,TE REGALO ESTE NIVEL DE BOLAS,PARA QUE HAGAS EJERCICIO MUSKULAR.
        PUES EJERCICIO MENTAL,YO SE QUE NO TE VA PUES A LOS SPCOPATAS, PIKAKAS EL AYUNO QUIZAS SEA LA UNICA SOLUCION EFICAZ ,
        EN TU CASO TE LO RECOMIENDO ,PARA QUE TE CURES DE ESA MANIA PERSECUTORIA ,, PUES ES 100X100 NATURAL I NO DEJA
        SECUELAS CEREBRALES EN TU CASO,,

        TE RECOMIENDO QUE HABRAS TU PROPIO BLOG Y ASI LO PUEDES MODERAR,,CON TUS PIJOS TRANQUILAMENTE Y TE LO CURARAS EN SALUD, TU EGO QUEDARA SATISFECHO, Y TU SUEÑO DE GRAN DICTADOR NACI TAN BIEN SE ARAN REALIDAD,,,
        CANSINO DE MESES DE ESCRIBIR

        TE CASTIGO A QUE ME LA REPITAS COMO BUEN BORREGO 1000 VECES
        Quesus, escribe bien, si necesitas llamar la atención puedes hacerlo diciendo cosas interesantes pero no estorbando, si es por tu complejo de inferioridad pues reprímelo que el resto del mundo no tiene la culpa.

        COPIA Y PEGA,,
        PUES TU MEDIRAS QUE APORTA ESO AQUI,,
        NI CON COLA ECHATE UNA NOVIA Y LE CANTAS ESTA CANCION
        UN POCO MAS POBRE DIABLO QUE PENA ME DAAASSS CUANDO TE HAGO EL AMOOR Y DESNUDATE POCO A POCO PORQUE LO HACES ASI PIKAME QUE GUSTO MEDAAAAA CUENTO

        HUEGA INDEFINIDA PARA LIZAR EL TRANSPORTE,,
        EN TODAS LAS PROVINCIAS Y AYUNAR UNAS CUANTAS SEMANAS
        PARA TIRAR ESTE GOBIERNO A LA BASURA DE UNA VEZ POR TODAS RETOMAR LA SOBER ANIA LIBERAR PATENTES DE ENERGIA LIBRE Y SI SE TIENE QUE ESTAR SIN COMER BUENO AGUA DE MAR, Y , SOL, FRUTAS ZUMOS
        SOL ,,ARCOS Y FLECHAS PARA QUE NO TE ECHEN A LA CALLE,
        POR NO PODER PAGAR UNA HIPOTECA EL PROBLEMA ES DE TOD@S, DESO BEDIENCIA TOD@S CIVIL,CON LETRAS CAPITALES
        ESE NO SOY YO JEJE,
        EL MAYOR GRAN FRAUDE DE LA HUMANIDAD,DELANTE DEL JUEZ ,CON QUE AUTORIDAD Y BAJO QUE LEYES ESTA USTED UTILIZANDO ESE NOMBRE PARA REFERIRSE A ESA PERSONA,NO RECONOCERLES , YO,LAS MARINA LEYES SON SON DECRETOS,FRAUDULENTOS,
        LAS LEYES NATURALES
        COMO SER HUMANO NATURAL QUE VIVE EN LA TIERRA QUE RESPETAS LA PROPIEDAD AJENA Y A LA VIDA,QUE RESPIRA Y TRABAJAS QUE ESTAS EN ARMONIA CON LA TIERRA QUE NO TE ALIMENTAS DE CADAVERES DE ANIMALES, SI NO DE FRUTAS,AGUA Y SOL,

        PARA LIZAR EL PUERTO DE BILBAO Y TODAS LAS AUTOPISTAS DEL PAIS,ANTES QUE DESCARRILE EL TREN ANTES QUE NOS DEJEN SIN NADA, SIN HIJOS SIN CASA Y SIN DERECHOS Y LA BANCA PRIVADA HACIENDOSE LA MALETA, ,
        CORTAR EL ROLLO CON LOS BANCOS,PERO TOTALMENTE

        NO PODEMOS DEJAR QUE NOS PRIVATICEN TODO
        NO ES NO,,,

        DE BUEN ROLLO HE,,,

        Me gusta

  74. Los sinvergüenzas de PPSOE van a endurecer los recortes después de lo ocurrido el 25-S? No señores, estos recortes ya tenían previsto hacerlos con o sin manifestación pero ahora cogen esa excusa para joder al pueblo y lo que consiguen con eso es demostrar que son unos dictadores y así una vez más la dan motivos al pueblo para seguir manifestándose. Que poco inteligentes son los políticuchos estos! ques se vayan a EE.UU. a servir a sus amos.

    Me gusta

  75. Estoy oyendo mucho habla del problema que tenemos económico y mas o meno las solucione , pero no estoy de acuerdo por que si esa si seria una pequeña parte de solucionar el problema , pero hay que ir a la raíz de del problema y el autentico problema es los sueldo millonarios de los políticos y las pensiones igual y que pueda cobra 3 o 4 sueldo y pensiones a la ves y a mi de una pensión miserable me roba 3,000 € imbentadose mentiras , y los robo que hace a cara descubierta .
    Aquí donde hay que empezar a solucionar el problema no permitirle eso sueldo millonario y meno que robe y no valla a la cárcel y con miedo y no se consigue nada.
    VERGONZOSO ESCÁNDALO
    Leire Pajín, dentro de pocos días pasará a ocupar el cargo de Senadora.
    Desde ese momento, en virtud del acuerdo al que han llegado el PSOE y el PP (y así hacen los primeros ensayos de la futura ley) la Sra. Pajín pasará a disfrutar de lo que se llama una economía “más-que-sostenible”.
    Pajín, cada mes, cobrará lo siguiente:
    Sueldo como Senadora…5.500 €/mes
    Sueldo como secretaria de organización delPsoe..6.500.€/mes
    Sueldo de ¡¡¡INDEMNIZACIÓN !!! como ex-secretaria de Estado.. 7.000 €/mes
    Dietas…..1.800 €/mes
    TOTAL…..20.800 €/mes = 3,5 Millones Ptas/mes!!!
    ( TOTAL ANUAL….291.200€= 48,5 Millones Ptas/año!!!! )
    Y así, en plena CRISIS ECONÓMICA de España, con más de 5 millones de familias en el paro, con centenares de miles de
    http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/porque-se-permite-esto-y-mil-cosa-m-s?xg_source=activity
    LA VERDAD QUE NO QUERÉIS VER
    http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/
    DESPIERTA YA Y SI TE IMPORTA TU VIDA Y EL FUTURO DE TUS HIJOS COMPARTE DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN, POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD DIFUNDIR Y SE QUERÉIS MAS INFORMACIÓN.
    http://chemtrailschus.jimdo.com/
    CHEMTRAILS POR QUE NO ESTÁN ENVENENADO


    SEGUIRÉ LUCHADO NO SOY UNA COBARDE NI TENGO MIEDO.
    http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/seguiré-luchado-no-soy-una-cobarde-ni-tengo-miedo/
    SER VOSOTROS MISMO Y NO OS DEJÉIS MANIPULAR
    http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/ser-vosotros-mismo-y-no-os-dejéis-manipular/
    Ovejas y cabritos [DESPIERTA!!!]

    Nuestra Vida es una Mentira

    Me gusta

    • Eres una despierta en el paraíso de los DORMIDOS, hablas muy bien del planté que tienen todos estos mamelucos, de la DEMOCRAGRACIAS, digo gracias, porque todos ellos los dicen y está hecha para ellos/as. Aquí en nuestras filas se esconden muchos cobardes que tienen miedo a salir y dar las caras en las calles, piensan que el cambio va a venir llovido del cielo con el pacifismos y tan solo con hablar más ó menos frases bonitas se nos van arreglar las cosas, que equivocados están todos estos ilusos.
      No se fijan que nos están atracando nos con sus compadreos de estos dos partidos mayoritarios. Tú as mencionado a la Pajin, que estudios tiene esta para ser MINISTRA y nada menos que de SANIDAD, pues creo que sus conocimientos no van más allá de lo que es una tirita ó un condón, y el pueblo BORREGO a subvencionar a otro parásito más y nos callaremos pacíficamente como aquí lo quieren muchos, porque parece ser que con la violencia no son las formas y así llevamos 33 años de ver como cada día nos saquean más a este pueblo. ¿HAY QUE ESCUCHAR TANTAS MEMESES?. que encima nos tendrán que empalar para que no podamos ni siquiera hablar. BASTA YA DE TANTO MIEDO y de ABUELAS ASUSTADISAS.

      Me gusta

  76. LOS SERES HUMANOS DEBERIAMOS SER COMO MAHAMA GANDHI, SIN VIOLENCIA TODO SE CONSIGUE, COMO SE HA DEMOSTRADO, Y ADEMAS CREO QUE ES EL CAMINO, TODO LO QUE SEA ENFRENTAMIENTO ES INUTIL, MAJAMA GANDHI DECIA, ES PREFERIBLE DERRAMAR MI PROPIA SANGRE QUE LA DE CUALQUIER HERMANO, SIN ESTA FILOSOFIA NO LLEGAREMOS A NINGUN SITIO, POR FAVOR HACERLO ASI.

    Me gusta

    • manuelo, la escritura en mayusculas estorba en los foros sobretodo a gente que debe usar el zoom para leer a gente normal, se solidario y atiende al acuerdo de convivencia web “netiqueta”, gracias por comprender.

      Me gusta

      • No seas persistente… ya rozas el SPAM.
        Es molesto leer en mayúsculas, lo sé, pero refleja la impotencia que nos oprime la actual situación, cual es lógico GRITAR!

        Me gusta

    • MANUEL: JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! NO ME HAGAS REIR POR FAVORRRRRRRRR!!!!!!!!!! MIRA VOS SI EN ESTA EPOCA VAS A USAR LA NO VIOLENCIA CON ESTOS PARASITOS QUE YA CONOCEN EL SABOR DE ROBAR Y ROBAR!!!!!! SI, TENES RAZON QUE MAHAMA GANDHI, HIZO LAS COSAS SIN VIOLENCIA, PERO YA VISTE LO QUE PASO, LOS INGLESES ENTREGARON LA INDIA CUANDO YA NO EXISTIA NADA PARA ROBAR!!!!!!!!!! NO SEAS RIDICULO!!!!!!! MIRA SI HOY EN DIA COMO ESTAN LAS COSAS BAMOS A ESPERAR A QUE ESTOS PARASITOS ENQUISTADOS EN EL PODER SE QUEDEN HASTA QUE TODA LA POBLACION ESTE ENCADENADA!!!!!!! NO SEAS TONTO!!!!!! TE DIRE ALGO: YO SOY ENEMIGA TOTAL DE LA VIOLENCIA, PERO, SI VEO, QUE MI HIJO, MI MADRE, MI ESPOSO, TODOS SE ESTAN YENDO PARA ABAJO, NO QUERIDO!!!!! YO SALGO A MATAR A QUIEN SEA DE LOS PARASITOS!!!!!! PERO MI FAMILIA NO SE VA A MORIR POR CULPA DE ELLOS!!!!!! NO SEÑORES!!!!! PRIMERO LA COMIDA Y LA SALUD, MAS EL TECHO DE MI FAMILIA, DESPUES QUE LOS PARASITOS HAGAN LO QUE QUIERAN!!!!! PERO A MI ME ASEGURAN ABSOLUTAMENTE TODAS MIS LIBERTADES!!!!!!!!!!!!

      Me gusta

    • La prudencia mato a MAJAMA GANDHI, y de esos cocos viven muy poco.

      Me gusta

  77. Muy indignante!La situación está cada vez peor y el gobierno títere y traidor al servicio de los banqueros, está mostrando su verdadera natuealeza fascista. Recuerdo que en las manifestaciones del 2001 en Argentina, durante la caida de De La Rua, nosotros rompíamos los frentes de los bancos, les tirabamos pintura, pateabamos sus vidrieras y hasta las golpéabamos con martillos, y la policia dejaba hacer. Solo se pusieron duros alrededor de La Casa Rosada y de hecho ahí se generó el mayor descontrol y mataron gente lo que determinó la salida del imbécil que ejercía la presidencia. Pero veo que a ustedes a pesar de tener actitud pacífica de todos modos los están moliendo a palos.ESTO YA NO ES UNA DEMOCRACIA SINO EL NWO EN PLENO AVANCE.Pero las cosas no van a quedar asi, yo no creo que un relativamente pequeño puñado de degenerados vaya a poder esclavizar a toda un pueblo o a todo el muindo.. Fuerza España!!!! En conciencia los apoyamos desde aquí, estamos todos juntos en esto porque sinó seremos todos las víctimas de estos degenerados estafadores y parásitos de la humanidad.

    Me gusta

  78. Antimonárquicoantipolítico

    Las manifestaciones no sirven de nada, están obsoletas y se las pasan por el forro, como se demuestra una y otra vez. Hay que coordinar acciones directas, no violentas pero auténticamente subversivas. Desobediencia civil a todas las leyes y disposiciones injustas y aberrantes que escupe a diario la escoria dirigente. Rebelión fiscal completa pero ya, aquí no se liquida ni se paga un impuesto más, fuera todo el dinero del banco, sólo lo justo para pagar los recibos. Acciones conjuntas de éste tipo, masivas y coordinadas a través de la red. No más patochadas como ésta, que están destinadas a acabar cada vez peor y, al menos para mí, apestan a falsa rebelión promovida desde el sistema. No hay necesidad de exponerse así. Si actuamos con cabeza no llegan a Navidad.
    Un abrazo a todos, unidos podemos darle la vuelta a todo ésto, seguro.

    Me gusta

    • silvio jose pacheco da silva

      Totalmente de acuerdo, al falso sistema se hunde usando su propia y más efectiva arma: EL DINERO.
      No consumo, no pagos, no bancos y no participar.

      Me gusta

  79. Si estas acciones continúan, servirá de algo, si es solo una acción aislada, no servirá de nada,
    Desde aquí aprovecho para decir a los jefes de los policías enviados a reventar los actos, que seleccionen mejor a sus inútiles subordinados, que a esos se les vió el plumero casi de inmediato

    Me gusta

  80. Me sumo, todos juntos podemos, pero con la actitud de Gandi: «La No Violencia». Así todo llegará ¡Seguro! No les demos motivos para que nos agredan. Si lo hacen, tranquilos, eso es debido a que saben lo que les viene encima y están alarmados porque están seguros que así venceremos y que perderán sus privilegios.

    Un abrazo a todos

    Me gusta

    • No queremos violencia. Pero en próximas ocasiones, no pondremos la otra mejilla. La autodenfesa es legitima.

      Me gusta

      • taowushukungfu: ¿PERO ES QUE NO ENTIENDES QUE A LAS BUENAS NO ENTIENDEN????????????? ¿ERES O TE HACES??????????? NO-EN-TI-EN-DEN!!!!!!!!!!! NO VAN A DEJAR LA TETA PORQUE EL PUEBLO SE LO PIDA!!!!!!!!!! JAMAS VAN A HACER ESO!!!!!!!!! AQUI HAY QUE TOMAR EL TORO POR LAS ASTAS Y ALGIEN TIENE QUE PONERLE EL CASCABEL AL GATO SE UNA BUENA VEZ!!!!!! BASTA DE ANDAR SUPLICANDO DE RODILLAS CUANDO LA MITAD DE LA NACION ESTA COMIENDO DE BASUREROS!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BAS-TAAAAAAAA!!!!!!!! YA SE HA HECHO DEMASIADO POR LAS BUENAS Y UN POQUITITO CASI POR LAS MALAS!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PE-RO- NO- EN-TI-EN-DEN!!!!! HAY QUE BAJAARLOS A TODOS CON LOS MISILES CSEROS QUE TIENEN LOS MINEROS!!!!! HACER CUADRILLAS, Y CADA CUADRILLA, DEBE LLEVAR (todo en absoluta reserva y silencio por los espias) UNA TONELADA DE ESOS MISILES CACEROS APUNTANDO DIRECTAMENTE A DONDE ESTAN LOS PARASITOS!!!!!!!!! BAMOS A VER SI SE VAN O SE QUEDAN A MORIR QUEMADOS!!!!!!! MALDITOS SEAN POR TODA LA ETERNIDAD!!!!!!

        Me gusta

    • MARIA: ¿PERO ES QUE NO VEIS QUE ESTA GENTE, LOS PARASITOS, NO ENTIENDEN NADA DE NADA POR LAS BUENAS? ESTAN EN ESE LUGAR JUSTAMENTE POR SER PARASITOS!!!!! Y NO VAN A DEJAR ESE LUGAR A LAS BUENAS Y MUCHO MENOS!!!!! HAY QUE LIMPIARLOS A UNOS CUANTOS Y VAN A VER COMO SALEN CORRIENDO TODOS LOS DEMAS!!!!! HAY QUE CORRERLOS SEÑORES!!!!! A PALOS HAY QUE CORRERLOS!!!!! SI ES NECESARIO USAR LA VIOLENCIA, SE USARA LA VIOLENCIA!!!!! ELLOS COMENZARON CON VIOLENCIA, PUES QUE PRUEBEN DE SU PROPIO JARABE!!!!!! AQUI, HABRIA QUE HACER EXACTAMENTE LO QUE SE HIZO EN RUSIA CUANDO LA EPOCA DEL ULTIMO ZAR: «NICOLAS», TODITOS, PERO TODITOS IR SIN MIEDO DE NADA, Y ENTRAR Y AGARRARLOS DEL CUELLO A CADA PARASITO Y SACARLO ENCADENADO!!!!! DERECHITO A LA CARCEL SEÑORES!!!!!!! SON ELLOS LOS QUE VIVEN DEL PUEBLO SEÑORES!!!!! NO EL PUEBLO DE ELLOS!!!!! COMBATAMOS EL ESCLAVISMO, O RESURGIRA COMO HACE 200 AÑOS ATRAS!!!!!!!!!

      Me gusta

      • SARTA tu escritura marea, la escritura en mayusculas estorba en los foros sobretodo a gente que debe usar el zoom para leer a gente normal, se solidaria y atiende al acuerdo de convivencia web “netiqueta”, si necesitas llamar la atención puedes escribir cosas interesantes sin estorbar.

        Me gusta

  81. os dejo una frase que lei ayer
    todos llaman violento al agua que se lleva por delante todo en la riada pero nadie llama violento al cauce que lo oprime

    Me gusta

  82. EILIIEN… POR ELLO LOS AMOS DE LOS AMOS YA PREPARAN A UNA POLICIA INTERNACIONAL, APATRIDA COMO ELLOS, PARA ENVIARLA DONDE SEA PRECISO, ACTUAR INHUMANAMENTE Y DESPLAZARLA A OTRO LUGAR ¿SABÍAS ÉSTO?

    Me gusta

  83. En este momento los policias son observados por sus amos y seguramente, presuntamente, amenazados si no cumplen «con su deber»…y por supuesto hay de todo, como en botic…pero tiempo al tiempo.

    Me gusta

  84. La manifestación de ayer frente al Congreso es una consecuencia directa de una relación causa efecto, como si se tratara de vasos comunicantes.

    La sensación entre cada vez un mayor número de ciudadanos, con un acceso a información no manipulada, es que efectivamente nuestros «padres de la patria» no nos representan en absoluto.De ahí la tremenda importancia de este blog y similares.

    El mainstream y el entorno mediático en general al estar controlado por el poder o afines, produce un efecto aspersor que contamina con deformación y manipulación de la realidad a mucho crédulo, sedándolo y manteniéndolo con los ojos cerrados, para que el dia de las elecciones vaya a depositar su papeleta al monstruo bicéfalo PPSOE.

    La desafección entre la casta política y sus votantes nunca fué tan grande y la gestión de la primera va encaminada, dentro de los planteamientos neoliberales,a la aniquilación del estado del bienestar y el cargarse a toda la clase media, precisamente la que en cualquier sociedad consituye los pilares de hormigón del edificio.

    En este estado de cosas a alguien sin unas elevadas dosis de cinismo e hipocresia, puede llegar a extrañarle que se produzcan y reproduzcan situaciones como la de ayer?.

    Me gusta

  85. Veintemil trillones de HURRAS por INDEPENDIENTE, por fin alguien ha plasmado lo que yo siento y espero que tambien lo sientan todos los españoles, esoy llorando de la emoción pensando que alguien piensa como yo pues me veia sola y aislada, ahora solo falta que toda España se una, porque la UNION HACE LA FUERZA, DESPERTAD Y UNIOS TODOS A UNA, para acabar con esta situación de hambre y miseria, pero pacificamente.
    Besos a Independiente.

    Me gusta

  86. CREO QUE ME HE TRANSFORMADO EN RADICAL, SI PEGAN HAY QUE PEGAR, PERO PREPARADOS COMO ELLOS!!!!!

    Me gusta

  87. pacificos Borja, cuando empezamos a matar!!!!! TEN CUIDADO DE LA IRA DE LOS MANSOS…..

    Me gusta

  88. se salvan porque somos pacificos y queremos cambiar las cosas sin derramamiento de sangre. el problema es que de esta manera solo se derrama la sangre de los inocentes. con los mineros no eran tan valientes los policias. quiza lo mejor sea avanzar y seguir avanzando por encima de la policia (se les iba a poner el culo muy prieto si dan palos y se les siguen echando encima miles de personas), no hay carceles para todos y muchos de nosotros quiza estariamos mejor en la carcel con comida y casa gratis.

    Me gusta

  89. AL ULTIMO MENSAJE , TODO ESO ME PARECE MUY BIEN¿ PENSARIAS LO MISMO SI FUERA TU HIJO EL CHICO DE LA FOTO? QUE HUBIERAN DEJADO A TU HIJO INUTIL DE POR VIDA, SEGURO QUE CAMBIABAS EL ARGUMENTO PRONTITO. . SEÑORES NOS TIENEN EL CEREBRO LAVADO, PARA TENERNOS DE BRAZOS CRUZADOS, MIENTRAS NUESTROS JOVENES SON LINCHADOS.. LA JUSTICIA DIVINA NO ES ESA, TE MUELEN A PALOS , SEA POLICIAS O JUECES O POLITICUCHOS, TU OBLIGACION ES RESPONDER Y DEFENDERTE. . DESPIERTEN PRONTO LA REVOLUCION PACIFICA , CON ESTOS TERRO,RISTAS DEL GOBIERNO ES UNA AUTOPIA. HAY QUE HACER FRENTE A LOS PALOS DE LA POLICIA E IR AL FRENTE , HACIAL EL PARLAMENTO, QUE ES NUESTRO Y LIBERARLO DE LOS BANQUEROS ILUMINATIS. COMO NO HAGAMOS ESO PRONTO , ESTO VA CRECER MAS, Y VENDRA LA GUERRA CIVIL, HAY QUE CORTAR POR LO SANO

    Me gusta

    • SIEMPRE DIJE LO MISMO SARA!!!! HAY QUE CORTAR POR LO SANO!!!! HABRIA QUE ORGANIZARSE EN CUADRILLAS, DE LA MISMA MANERA QUE LO HICIERON LOS MINEROS EN AQUELLA OPORTUNIDAD!!!! SI NO ENTIENDEN POR LAS BUENAS (que no van a entender jamas, porque no van a dejar la teta estos parasitos) HAY QUE HACERLES ENTENDER DE OTRA MANERA!!! HAY QUE ARMARSE!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡ARMARSE!!!!!!!! Y DEJAR DE JODER CON ESTOS PARASITOS DE MIERDA QUE NO QUIEREN DEJAR EL SILLON PRESIDENCIAL PORQUE CADA VEZ ROBAN MAS Y MAS!!!!!!! LA POLICIA ES LA PORQUERIA MAS GRANDE QUE EXISTE!!!!! ELLOS SON LOS PRIMEROS QUE DEBEN CAER!!!! DE ESA MANERA SE DEJARAN DE JODER MOLESTANDO A LA POBLACION QUE RECLAMA LIBERTAD SEÑORES!!!!!! BASTA DE HUMILLACIONES!!!!!! BASTA YA SEÑORES!!!!!!! YA VIERON QUE NO ENTIENDEN POR LS BUENAS, PUES HABRA QUE HACERLES ENTENDER DE OTRA MANERA ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE!!!!! DIGO DEMASIADO TARDE, PORQUE SOLO FALTA QUE LE PONGN LOS GRILLETES Y LAS CADENAS A CADA CIUDADANO!!!!! UN ABRAZO LIBERTARIO A TODOS LOS GUERRER@S DE LA LUZ!!!!!!!!!

      Me gusta

      • MARIELA OFIDIA BON la escritura en mayusculas estorba en los foros sobretodo a gente que debe usar el zoom para leer a gente normal, se solidaria y atiende al acuerdo de convivencia web “netiqueta”, si quieres llamar la atención puedes hacerlo haciendo cosas buenas.

        Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      IR PREPARANDO LAS MINICIONES, Y ENGRASANDO BIEN PARA QUE SE DESLICE,,Y ASI LUBRICADO ESTA AL DIA, 3 EN 1 PARA VARIOS HUSOS ,Y EN VEZ DE ABRIR UN FRENTE PUES
      ABRIR 8 O 10 LES DESCONCERTARIA,
      YO ME VOY A VESTIR DE VIEJA, CAMPESINA,, Y RAJOY Y TODO SU SEQUITO EMPLENO QUE TIEMBLE ,,VA A COJER TORTICULIS DE MIRAR PARA DETRAS POR ESO DE QUE SI LE SIGUEN PUES NO ,,
      POR QUE LE VAN A CAER DE TOD@S LOS LADOS COMO CUANDO TIRAS EL DADO Y TIENE 6 CARAS, Y NO SABES QUE Nº TE VA A TOKAR PUES ESTE SABE FIJO QUE TOKA,,SIEMPRE,,POR TOKAPELOTAS BAGOS Y DELINCUENTES,,
      LOS AMOS DEL GOBIERNO
      LOS QUE GOBIERNAN EN LA SOMBRA,SE PUDRAN EN EN PUTO INFIERNO
      BANQUEROSVATICANOJESUITASBILDELBERSLAS2RILASQUELOSPARIO

      LA DEMONIOGRACIA TIENE SUS DIAS CONTADOS,,,,
      NO TIENE GRACIA,,

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

    • Apiterapia

      Grabado el 25 de Septiembre 2012
      Esta Noche en «La Hora De La Verdad» El Segmento: Nuestros Amigos Hablan… Invitado especial desde Gran Canaria Carmelo Alemán… Hoy Johnny Guzmán investigara sobre los beneficios de la Apiterapia… Una mirada al impresionante mundo de los abejas… En Vivo en el Facebook… Para todos nuestros previos programas entren a nuestro Canal de YouTube: QL Televisión…

      Me gusta

  90. ES UNAGRAN NOTICIA EL DESPERTAR MUNDIAL DE LOS AÚN NO TOTALMENTE INTOXICADOS Y CON CAPACIDAD DE PENSAR Y ACTUAR LOS PUEBLOS. LA CLAVE ESTÁ EN CONOCER LA VERDAD, PORQUE ESA NOS HACE LIBRES. PARTE DE LA VERDAD ES EL CONOCER QUE LA MEMOCRACIA (CON M) ES LA PEOR TIRANÍA IMAGINABLE. SE HA DE REALIZAR LA RADICAL NUEVA SOLUCIÓN FINAL Y DEJAR DE SER ENGAÑADOS CON FALSAS HISTORIAS. PERO NO VA A SER FACIL PORQUE EL PODER EN LA SOMBRA YA SABÍA QUE EL DESPERTAR DE LOS PUEBLOS SERÍA REALIDAD Y ESTÁ PREPARADO PARA INTENTAR UN GENOCIDIO GLOBAL DE LOS «ESCLAVOS REBELDES»
    NO DEBEMOS TOMAR EL RÁBANO POR LAS HOJAS Y ATACAR A LOS CIPAYOS VISIBLES SINO A LOS QUE SE OCULTAN TRAS ESTOS CIPAYOS. ESO TEMEN.

    Me gusta

  91. me estoy volviendo radical, a ver cuando empezamos a matar, den la orden!!!!!soy el pueblo en pie de guerra ya!!!!

    Me gusta

  92. NO SE PUEDE SEÑORES ESTAR CON BRAZOS EN ALTO. MIENTRAS LOS MACARRAS DE LA PORRA TE COSEN A PALOS. HAY QUE HACERLES FRENTE SEÑORES, NO IR HACIA A TRAS . VIENDO TANTAN GENTE JUNTA , NO HAY QUE RECULAR ATRAS HAY QUE IR PA LANTE Y PASAR POR ENCIMA DE LA POLICIA, Y LIBERAR EL CONGRESO

    Me gusta

    • SARTA, la escritura en mayusculas estorba en los foros sobretodo a gente que debe usar el zoom para leer a gente normal, se solidaria y atiende al acuerdo de convivencia web «netiqueta» no sea animalita. gracias por comprender.

      Me gusta

  93. TREMENDO , YTENEMOS A LOS TERRO,RISTAS EN EL CONGRESO, Y UTILIZAN A LA POLICIA , CON INFILTRADOS PSA REVENTAR MANIFESTACIONES PACIFICAS,¿ QUE CLASE DE POLICIA TENEMOS EN ESPAÑA? QUIERO PENSAR QUE SON UNOS JEFECILLOS DE LA POLICIA INFILTARADOS, Y BIEN UNTADOS POR EL GOBIERNO, PARA JODER AL PUEBLO. ESTAMOS EN UNA DICTADURA CRI,MINAL DISFRAZADA DE DEMOCRACIA.. Y NO HACEMOS NADA CON LAS MANITAS EN ALTO, Y RECOBIENDO PALOS A DESTAJO DE LAS POLICIAS DEL TERROR. HAY QUE PONERSE A LA ALTURA DE ELLOS Y LUCHAR CON LAS MISMAS ARMAS. PARA TERMINAR CON ESTO, HABRIA QUE FORMAR UNA ESCUADRILLA DE ANONIMOS, ARMADOS PARA PROTEGER A LOS MANIFESTANTES. Y HACER FRENTE ABRIENDOSE PASO, HACIEN EL CONGRESO. ES LA UNICA MANERA DE LIBERAR EL CONGRESO, HAY QUE LUCHAR COPN LAS MISMAS ARMAS DE ELLOS

    Me gusta

  94. Vaya sistema de mierda. La policía protegiendo a sus amos. ¿No se dan cuenta de que ellos son simples marionetas, como todos?.

    Siento asco y vergüenza por cómo los seres humanos se dejan guiar al matadero como corderos.

    Me gusta

  95. Septiembre 2012
    Por un Movimiento Universal Ciudadano para la Regeneración de España.
    Hacemos un llamamiento a la movilización ciudadana en España. La coyuntura de nuestro país está atravesando un momento crucial históricamente hablando. Ni la clase política ni sindical, ni la gran patronal, están realizando el trabajo correctamente. En lugar de luchar por el Bien Común, han demostrado buscar su propio beneficio e interés. De este modo, mantienen en el poder a oligarquías partidistas vinculadas a las élites económicas del Estado. Se está paralizando además al ciudadano mediante la tiranía del miedo y la mentira.
    Ha llegado la hora de tomar conciencia, de unirnos, de contribuir entre todos a salir de esta situación de emergencia. Cada cual según su naturaleza, su situación, sus posibilidades económicas, sus medios personales. Desde los más concienciados hasta los menos, desde los más privilegiados, que disponen de un trabajo, hasta los más necesitados, que se encuentran en el paro. Si hacemos equipo podemos convertir la utopía en realidad. Dejemos de discutir, de hablar demasiado. En la acción conjunta pueden ocurrir milagros de unidad, de inteligencia, de creatividad que une, aclara y generan magníficas soluciones y sinergias.
    Los abajo firmantes encabezamos solidariamente este movimiento independiente proponiendo estos puntos de partida que pueden modificarse en beneficio de todos. Nos parece imprescindible para que esta movilización tenga un autoridad, continuidad y eficacia, que haya un escrito de mínimos con Firmas autorizadas:
    1.- Este movimiento pacífico e independiente, donde pueden colaborar personas de todas las ideologías políticas y religiosas en la búsqueda del Bien Común. Desde aquí se hace un llamamiento a personas independientes de jueces, policía, guardia civil y ejército para que colabore con el fin de evitar actos violentos que se aprovechen en beneficio partidista o de ideologías interesadas. El objetivo es permitir que el ciudadano se exprese libre y pacíficamente por la regeneración moral, política y social del país.
    2- Suspensión de las Cortes y su sustitución provisional por un equipo de personas de reconocido prestigio, honestidad e independencia, para elaborar una nueva Constitución ,posterior referéndum y elecciones generales, siempre salvando la estabilidad del funcionamiento del Estado. Supresión del Senado, con un ahorro impresionante, sin que se resienta la eficacia del Estado. Se plantearía también a referéndum República o Monarquía, pero con un nuevo planteamiento de control, transparencia, devolución de patrimonio al Estado de lo acumulado extra- funcional, delimitando claramente sus funciones y sometido a transparencia y Ley como cualquier ciudadano (un modelo similar a al sueco)
    3.- Separación y regeneración real de los poderes. Especialmente el judicial sin intervención de política e ideología alguna. Donde todos los ciudadanos desde el jefe de estado, gobierno y ministros, seamos iguales ante la Ley. Supresión de la audiencia nacional, resto de la dictadura. Reforma de la Ley Electoral más equitativa, basada en la representación de todos los ciudadanos no de los territorios y, si, en base a la densidad de población, con listas abiertas, donde los candidatos se deban a los votantes no a los partidos. (Modelo Holandés)
    4.– Crear auditorias permanentes e independientes en cada Ministerio y Organismo para controlar, clarificar, administrar y adjudicar los gastos por orden de prioridades. Eliminación de todo tipo de subvenciones a partidos, sindicatos, organismos y campañas electorales, (cada Club que se autofinancia por sus socios), como asimismo la revisión de las nóminas y gastos de los cargos públicos y sindicales, solamente una sola nómina justificada con su trabajo e incompatible con otros ingresos públicos o privados.
    No más economía del despilfarro, crecimiento ilimitado, especulación, enriquecimiento abusivo, corrupción, evasión fiscal. Eliminación de paraísos fiscales y fraude fiscal como delito contra la sociedad civil.
    5.– Para rebajar la enorme deuda obtenida por mala gestión e ineficacia, se la ha de auditar para ponerla en su justo valor e impago de la parte de deuda especulativa y de usura. Los Bancos han de asumir sus pérdidas, nunca a acosta del dinero público, no socialización de pérdidas y privatización de beneficios. Cierre de Bancos en quiebra que asumen sus costes sus accionistas y Acreedores, e impago de la deuda bancaria Ajusten las hipotecas y dación en pago al valor real actualizado, si baja el valor de la vivienda baja la hipoteca. El Crédito es un derecho y un bien público al servicio de la economía productiva y familiar y no para la práctica de la usura y filosofía de crear deuda para la apropiación y control. Banca pública para garantizar el derecho al crédito sin usura. Eliminación de la SICAV. Tasa y control, financiero del movimiento de capitales. Sacar al mercado de venta y alquiler las viviendas en poder de los Bancos con el 50% de bajada de valor asumiendo ellos las pérdidas y penalización a los que no lo hagan. Replantearse la vuelta a la peseta, y/ o compaginación con el Euro, bajando los precios y patrimonio en un gran porcentaje, como una devaluación de hecho, todo el país se desvaloraría de golpe en ese porcentaje, nadie se perjudicaría y se gana en competitividad
    6.-Se suspende el estado de las autonomías (gran error café para todos), actualizando las de los derechos históricos con claros límites dentro de la Constitución y unidad del Estado, tal y como están concebidas, por inviables económicamente, origen de clientelismo, poder, mala administración, duplicidades y exorbitado funcionariado y cargos públicos, por otro reducido y ajustado a una descentralización administrativa con el control del Estado adaptado a los momentos actuales. Quizás el mejor modelo sería un Estado federa (tipo Alemania o USA). unificación de las normas interregionales como mercado único. Reagrupamiento de Ayuntamientos y Comarcas, unificación de la Diputaciones y Delegaciones del Estado e incluso la supresión de las primeras. Reducir al mínimo las representaciones diplomáticas del Estado y anulación las de las autonómicas
    7.- Regeneración de las Instituciones empezando por los partidos políticos mayoritarios, por caducos, ineficaces, mediocridad, favoritismos, amiguismo, corrupción, han demostrado no son de fiar, defienden los interés de los oligarquías financieras actuando como correas de trasmisión de la Banca Internacional y Nacional, por otro sistema, donde la Democracia Participativa con nuevos valores, donde los intereses generales sean prioritarios. Eliminación de todo tipo de privilegios a los diputados, lo mismo que cualquier ciudadano y auditoria permanente de su dedicación, gestión, gastos, patrimonio. Eliminación de Entidades poco solventes e ineficaces y procesamiento de los responsables. Fomentar la regeneración de los partidos y sindicatos con nuevos dirigentes limpios y sin connotaciones de épocas pasadas. La situación actual de corrupción y de subvenciones generalizadas impregnadas de favoritismos, es el mejor caldo de cultivo para fomentar separatismos.
    8. Regeneración de los medios de comunicación como medios sociales de concienciación ciudadana y eliminación de tantas cadenas de TV inviables, donde predominan las medias verdades, mentiras, infantilismo, horteradas, famoseo, vulgaridad, y correas de trasmisión de ideologías, grupos y partidos, donde el derecho a la información veraz, transparente, creativa e inteligente sean sus principios. Activos foros en esta dirección. No a la noticia como negocio y si para el bien común.
    9.- Trabajo hay para todos no se deben permitir 5 millones de parados, es una ruina, pérdida de energía y baja productividad que el país que no puede soportar. Se garantiza un mínimo de subsistencia a cambio de trabajos comunitarios, sociales, rurales, etc. organizado por Ayuntamientos y barrios. Invertir en crear empleo, más que en mantener parados. Las subvenciones y vida gratis genera más pobreza y agarrotamiento mental, “pan- subvenciones y circo-futbol “, “enseñar a pescar más que un pescado gratis para un día”. No a papá Estado, elevar las inversiones en educación, enseñanza., investigación, salud ,nuevas tecnologías, no malas prácticas generalizando subvenciones que fomenten al individuo a pedir , si trabajar y dar.. “A ver quién da más y pide menos”.
    10.- Favorecer la conciencia ciudadana para cambiar el modelo loco del consumismo ilimitado y empobrecedor, si al consumo inteligente y creativo con valores de sostenibilidad, equilibrio, reparto de trabajo, solidaridad. Cada ciudadano podemos aportar al menos una hora al día para levantar el país y especialmente los parados con más tiempo libre. Es hora de reivindicar responsabilidades más que de derechos.
    11.- Ningún cargo público ha de disponer más de un puesto y estar limitado a un tiempo máximo, no ingresar más de una nómina, regular las incompatibilidades y eliminar los privilegios. Gastos, viajes y dietas en clase turística en larga distancia, el resto en tren, bus, bici. Supresión de coches oficiales, Supresión, según escala, de asesores y amigos privados por funcionarios de carrera y oposición que ocupen estos puestos, los inútiles que no se presenten a cargos públicos. Juicios penales especiales y rápidos de corrupción política y económica ,mala gestión, prevaricación y evasión de capitales a, políticos, cargos públicos, bancarios, financieros y empresariales, de los últimos años, anulación de sus cargos y retirada de la vida pública, y hasta que no restituyan lo apropiado y mal gestionado, penas de cárcel sustitutivas por trabajos forzados y/o comunitarios. Los cargos públicos han de demostrar capacidad, méritos, formación, conocimientos eficacia demostrada, no más amiguismo y fieles al partido. Regeneración de la función pública, se ha generalizado un nido de mantenidos y privilegios en cargos administrativos, con poco rendimiento como correa de trasmisión del clientelismo de los partidos, sabiendo que hay honrosas excepciones, es inviable seguir manteniendo este tipo de Administración tanto central como autonómica. Dar preferencia a servicios esenciales como personal sanitario, investigación, bomberos, policía, etc..
    12,-Reducción de la Administración, facilitando funciones telemáticas para abaratamiento de costes y unificación de trámites administrativos evitando las “mordidas” de ministerios, regionales y locales. Medidas que fomenten la creación de empleo simplificando trámites, reducción de cotizaciones a la seguridad social, bajada de impuestos, liberación y abaratamiento del mercado energético y de telecomunicaciones. Supresión de privilegios de colectivos que tengan medidas proteccionistas que impidan la competencia, el desarrollo profesional. Tomemos el ejemplo de Inglaterra donde una empresa se puede formalizar en 24 horas por 70 euros año y los autónomos sin cotización a la Seguridad Social, se crearían miles de empresas con creación de empleo ,eliminando tantas trabas y costes.
    13.– En el periodo transitoria el Estado tomaría la tutela del bienestar de los ciudadanos para evitar saqueos, estafas y garantizar prestaciones, subsidios, jubilaciones, etc. Garantizaría el Estado la alimentación y vivienda y trabajo para todos, a cambio de trabajos sociales y comunitarios, nadie cobraría sin este intercambio y nadie quedaría parado. Que en la actividad económica compagine el beneficio social y el económico.
    14:- Liberación del secuestro de las patentes tecnológicas de energía libre del Universo para todo el mundo, ya inventadas hace 150 años por el sabio Tesla, secuestradas por las grandes corporaciones financieras y petroquímicas y retenidas por sus intereses de acumulación de poder, y enormes beneficios. Hoy solo se patrocinan los combustibles fósiles ya caducados pero mantenidos por los grandes intereses en muy pocas manos., ya hay también grandes avances en la tecnología del Hidrógeno. Se evitarían guerras, contaminación, abarataría la vida. Bajaría enormemente la deuda de los Estados y el poder del mundo del petróleo. Esto que es perfectamente posible en muy breve plazo, provocaría un cambio social con una enorme repercusión mundial que generaría paz, bienestar, agua y alimentación y trasporte y vivienda con energía gratis para todos y sobraría y es inagotable, habría que hacer una gran campaña a la población en este sentido, los gobiernos ya lo saben pero no se mueven en esta dirección, sospechosamente prohíben su divulgación Igualmente , lo mismo referente a los grandes intereses de la farmacéuticas para la curación de enfermedades que quejan a la Humanidad con medios mucho más eficaces, no dañinos, naturales y muy baratos.
    15.- Actualizar el modelo económico y productivo del país cambiando la filosofía del “pelotazo” dinero fácil rápido y especulativo. Teniendo en cuenta que la deuda privada es muy superior a la pública y hemos de importar ahorro exterior, siendo el crédito un bien colectivo, potenciar las inversiones que creen empleo productivo y de calidad con gran valor añadido, especialmente en las nuevas tecnologías, educación, salud, investigación, recuperación de cerebros que se han tenido que marchar, control de la inversiones de baja calidad como Inmobiliario, ocio, turismo, circo, inmobiliario, para que este país no se convierta en el Casino de Europa, refugio de mafias, y blanqueo de dinero. (10 a 1 a favor de parques tecnológico a parques de ocio). Evitar inversiones territoriales innecesaria y duplicadas, no se puede mantener en cada capital, Universidad, Aeropuerto, AVE, Autopista, Palacios de Congresos, Parques temáticos..sin un estudio previo de rentabilidad social, económica y regional.
    16- Respecto a la U.E, que ha de dar un salto cualitativo de la Europa de las oligarquías a la de los ciudadanos conscientes, contactar con otros movimientos ciudadanos para hacer Unidad y fuerza para cambiar la política europea a favor de los ciudadanos, unidos a Islandia, Grecia, Portugal, Italia, y otros, donde ahora somos dirigidos por lobbies e Instituciones mundiales de las financieras, acumulando riqueza y poder a costa de la pobreza, usura , hambre y especulación como un gran negocio de la crisis creada por ellos mismos y mantenida por los políticos europeos que nos gobiernan. Aquí también hace mucha falta lo Democracia Participativa y muchos cambios reales. Otra Europa es posible, pero empecemos por España. Los mismos principios antes comentados de austeridad, control y auditorias independientes a los representantes políticos comunitarios. Hay riqueza, trabajo para todos, solamente hay que elevar el nivel de educación y conciencia ciudadana y actuar desde el ciudadano, por ello es tan importante participar activamente en despertar la que está dormida por miedo, atontamiento y resistencia a los cambios en los individuos para generar participación social en los impresionantes cambios que se avecinan, es la revolución del despertar del individuo lo que puede cambiar la sociedad, aprovechemos la crisis en esto , es lo prioritario y definitivo.

    Me gusta

    • Como se firma. Saludos

      Me gusta

    • Es primera vez que se escribe, una solución efectiva para la crisis Española.Siempre que sea por dirigentes HONRADOS,PATRIOTAS.NO VENDIDOS. ESPAÑA saldrá de la crisis ,que esta por culpa de todos estos sinvergüenzas corruptos de derecha e izquierda que se han robado el país.ESPAÑA PUEDE SER EJEMPLO PARA MUCHOS PAÍSES.

      Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      DONDE AY QUE FIRMAR,,PARA HACERLO DECRETO DE LEY YA,,

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ
      LO COPIARE EN MIS FOROS FAVORITOS «INDEPENDIENTE»

      Me gusta

    • Todo esto es la pura verdad, pero tenemos a todo un pueblo medio dormido y en manos de estos políticos SATRAPAS con su circo mediatico.
      Para cambiar toda esta falsa DEMOCRACIA,tendríamos que coordinarnos todos en el mismo día y a la misma hora y hacer en cada ciudad un 25-S y así hasta que echemos a todo este sistema a bajo.
      Ya va siendo la hora de que DESPERTERMOS, si hemos empezados no desvanecernos y seguir hasta que acabemos con este CIRCO, no tener miedo a los infiltrados y mucho menos a los palos, en el 36 nos engañaron y sabemos quienes son todos,hoy tenemos más experiencias y desde aquí os invito a seguir luchando por una vida mejor y que sea más limpia para todos y fuera de tantos RATEROS.
      ¡ARRIBA Y POR LA UNIDAD!.

      Me gusta

    • Venga a que esperais,??? difundid esta propuesta y a convocar otra concentracion en el congreso….A TOMATEAR!!!!
      http://felicianomayorga.blogspot.com.es/2012/09/tomatear-el-congreso.html

      Me gusta

Deja un comentario