OLIVER STONE: ME GUSTARIA VER AL EX-PRESIDENTE ESPAÑOL AZNAR ANTE EL TRIBUNAL DE LA HAYA

OLIVER STONE: ME GUSTARIA VER A JOSE MARIA AZNAR JUZGADO EN EL TRIBUNAL DE LA HAYA

Parece que cada vez hay más personas valientes en este planeta que no tienen miedo de denunciar abiertamente a algunos de los asesinos que hemos consentido ponerse al mando de nuestras falsas democracias y que tras sus crímenes siguen tranquilamente en libertad.

Oliver Stone en uno de esos valientes que los denuncian sin pelos en la lengua, Stone ha aprovechado su reciente visita al festival de cine de San Sebastián en España para decirnos en la cara a todos los españoles la clase de delincuentes sin ajusticiar que tenemos consentidos en este país.

¿A qué espera la justicia?

DESPERTARES

El cineasta Oliver Stone, que presentó en San Sebastián la película ‘Salvajes’, aseguró también que Obama «está consolidando en EEUU las políticas de derechas» de Bush.

El Festival de Cine de San Sebastián concedió ayer el Premio Donostia Especial 60 aniversario al cineasta norteamericano Oliver Stone, sin imaginarse que iba a lanzar una de las bombas del certamen. Ante un grupo de periodistas, el veterano director aseguró que le gustaría «ver a [José María] Aznar delante del Tribunal de La Haya«. «[George] Bush no sale del país por si tiene problemas con la justicia«, dijo también en el mismo corrillo.

Según Stone, Aznar es, en su opinión, igual de responsable de la guerra de Irak que el británico Tony Blair y que el expresidente de EEUU. Pero estas no fueron las únicas palabras que llamaron la atención de sus encuentros con la prensa. El cineasta también dejó caer que Obama «no es un presidente tan importante» y que «está consolidando las políticas de derechas que venían de antes».

OLIVER STONE: ME GUSTARIA VER AL EX-PRESIDENTE ESPAÑOL AZNAR ANTE EL TRIBUNAL DE LA HAYA

Luego, el cineasta aprovechó la rueda de prensa que ofreció con dos de los actores de su nueva película, Savages, Benicio del Toro y John Travolta, para insistir en sus declaraciones. “Esta mañana estaba hablando de los aliados del señor Bush, uno de ellos fue Blair y otro gran aliado fue Aznar. Eran la coalición de los que deseaban participar en esa guerra. Fue una gran desgracia para España. Y Bush, una de las peores presidencias que haya sufrido el pueblo de EE.UU. Lo que quería decir es que hay un Tribunal Internacional en la Haya disponible por si le queréis llevar ante él”, dijo Oliver Stone.

Stone presentó en el certamen Savages (Salvajes), una adaptación al cine de la novela de Don Winslow, uno de los máximos expertos en el tráfico de marihuana en EE.UU. y, por tanto, en las bestiales prácticas que utilizan las mafias mexicanas para quedarse con el monopolio de este negocio.

El director de películas como Salvador, El expreso de medianoche, Nacido el 4 de julio, JFK, Wall Street, la controvertida Asesinos natos o los documentales sobre Castro y Chávez, anunció que ha terminado la que él considera su obra más importante: La historia no contada de EEUU, una serie de diez horas de duración, que se estrenará en noviembre y donde cuenta la historia de su país desde 1940 a 2010. «Es un documental clásico, sin entrevistas, es mi visión de EEUU a lo largo de mi vida«, aseveró.

Una visión, que a la vista de su filmografía reciente, será muy política y probablemente poco amiga de las ideas conservadoras, y que destacará como uno de sus episodios más significativos la bomba de Hiroshima. Stone, que se ha dedicado con algunas de sus películas a retratar la realidad de Sudamérica, sigue ahora, con Savages, la situación de México.

«Es un buen material para él, pero México es un país que ha sido dirigido políticamente por Estados Unidos. Calderón cuenta con dinero de allí y con él lleva una guerra contra la droga desde 2006 que es un desastre total y que ha provocado ya 50.000 muertos. México nunca se ha aliado con los progresistas. Reagan –añadió Stone– empezó un baño de sangre en Sudamérica, siguiendo a Nixon. Pero ahora esos países han elegido a gobernantes de izquierdas y EEUU no se ha recuperado».

El cineasta, que, igual que hizo con Fidel Castro, ha seguido con la cámara a Hugo Chávez, dice que cree que éste volverá a ganar las elecciones y que está bien de salud. «El otro no es un buen tipo y si ganara, devolvería el país a las clases altas«, dijo sobre el rival de Chávez, Henrique Capriles. No está tan seguro de lo que ocurrirá en las elecciones en EEUU, aunque él votará por Obama, a pesar de que «está consolidando las políticas de derechas que venían de antes«. «Si gana el otro, volveremos a la política de Bush«, consideró.

Oliver Stone se mostró muy crítico con el gobierno del actual presidente de su país, del que sentenció: «No creo que Obama sea un presidente importante. Mucho menos si no consigue cambiar ese rumbo a la derecha que llevamos«.

Por último, Oliver Stone, refiriéndose a la película que presenta en Zabaltegui, explicó cómo en su país hay unos cultivadores de marihuana detenidos y otros, no, por la confusión legal. Y concluyó: «La producción de marihuana en EEUU es la de mejor calidad. Ayuda a los enfermos de cáncer, a gente con problemas psiquiátricos… Y yo no conozco muertos por sobredosis por marihuana«.

Enviado por Caspian Alborz
Fuentes: elcorreo ,laverdad.es, publico.es

Visite la  sección GUERRASAUTOATENTADOS para más información relacionada

95 Respuestas a “OLIVER STONE: ME GUSTARIA VER AL EX-PRESIDENTE ESPAÑOL AZNAR ANTE EL TRIBUNAL DE LA HAYA

  1. El dia que salga a la luz los acuerdos llevados a cabo por el «yanqui» y el «fachadolid», y de como les salió mal
    y llegó el perezoso a sentarse en la silla
    y no querrerse levantar al principio
    hasta que le obligaron a obedecer,
    hasta ese día no habrá un DESPERTAR en España.
    Sionismo no es lo mismo que judio.
    Islamismo no es lo mismo que semita.
    Cristianismo no es lo mismo que catolicos, protestantes.
    LIBERTAD para todos los pueblos.
    DESINTEGRACION del fascismo.

    Me gusta

  2. Aznar llevo a una guerra a su querida ESPAÑA y le ha salido gratis. Pagaron por él, los pobres inocentes que murieron en los trenes del 11-M en Madrid. No hay juzticia.

    Me gusta

  3. Fidel Castro no es un santo y Oliver Stone lo que hizo es describirlo bien en su documental. Mostró su aspecto humano con naturalidad y objeticvidad. No creo que esté a favor del sistema que allí existe… lo que trata de describir es el dilema que los países occidentales, Estados Unidos a la cabeza, le plantearon. No se rindió y esto es admirable. La falsa Democracia que implementa Estados Unidos es peor que la «dictadura» que existe en Cuba. Es un país que ha mantenido su auténtico caracter sin prostituirse a los mandatos del poder Capitalista. Una Democracia ha de formarse por dentro y nunca ha de ser impuesta desde fuera. Esto es otro forma de Dictadura.
    Las presiones que el pueblo cubano ha vivido son terribles debido sobre todo a las maniulaciones exteriores. Esto es lo que trataba de mostrar Oliver Stone. Fidel Castro tiene sus luces y sombras.
    Si tanto queremos que Cuba mejore, primero de todo dejemos de presionarle con embargos, ataques militares, intentos de asesinato y demás guindas. Que el mismo pueblo decida lo que hacer con Fidel Castro y el sistema que ha impuesto.

    Me gusta

  4. Picaqui que cansin@ eres hij@ mi@, no respetas la libertad de los demas para expresarse libremente, o escribiendo como quieran ¿tanto te molesta que los demas no sigan TUS NORMAS? si en mayusculas¿ y que? no pasa nada se entiende igual, es mas a mi me gusta mas se ve mejor, y si cometen faltas tampoco hay que ir a cuchillo, e visto comentarios y leido cosas con muchas faltas cargadas de sabiduria, si de esa que no se aprende en universidades y por las que no te dan papelitos para justificar cuan listo eres, es la sabidura que te da la experiencia de la vida, es esa que nadie puede manipular pues es unica y genuinamente del que la vive, y si es generoso gusta de compartir con sus semejantes, sea famoso, conocido, o un ciudadano anonimo cualquiera.
    Hace tiempo que me enseñaron a ser respetuoso con los demas si queria que los demas tambien lo fuesen conmigo, y sabes, no cuesta nada, es mas, es agradable, respetar a tus conciudadanos te proporciona una tranquilidad que por desgracia dudo mucho que conozcas, aunque a veces te quedes con las ganas de decirle cuatro cosas a algunos intolerantes como en tu caso.
    Ya se que este comentario no sirve de nada pues viendo tus argumentos y tu empecinamiento en ellos veo que eres de ideas fijas, pero bueno tenia ganas de decirte todo esto y ya esta, no seas muy dur@ en tu respuesta.
    Gracias por tu atención
    El lenguaje escrito es tan solo «los dibujos» de las palabras, me gusta esa definicion, es bonita ¿no te parece?
    Vive y deja vivir

    Me gusta

  5. Maria Jose Vazquez Mesa

    Date: Sun, 23 Sep 2012 20:14:17 +0000 To: maria_jose_v_m@hotmail.com

    Me gusta

  6. Por favor, Stone, otro cabeza hueca. Iba muy bien, hasta que admite que votará a Bobama y la razón de su voto. Tan atrevido que finalmente deja patente su ignorancia.

    Me gusta

  7. En Palestina hace 120 años (las emigraciones de supuestos judíos, conversos caucásicos) ocupaban un territorio de nadie, desértico, ocupado por (4 gatos) pueblos nómadas. Algunos mercenarios contratados también desplazados a la zona a pegar tiros a esos nómadas, dar paso a la ocupación de algunos hombres europeos que decían procesar una religión pagana (como todas).

    Los globalistas (especuladores en bolsa y demás historias) decidieron que Palestina era un territorio vacío y perfecto a ocupar, con la escusa del regreso a su tierra de un pueblo judío. (Que judíos? de que tierra?) Población europea que ni siquiera sabían que eran judíos o hebreos, no sabían ni lo que era el hebreo y mucho menos una lengua semita que en la vida habían escuchado.
    Claro esta, que ciudadano europeo estaba dispuesto a largarse a un desierto donde no había nada (camellos y poco más), pues había que inventárselo. Los rusos Bolcheviques, aparecieron como judíos en medio de una guerra civil contra sus zares rusos.
    Ya tenían judíos (ciudadanos europeos o rusos) que llevarse a Palestina. Eran perseguidos en Rusia, así ya tenían inmigrantes para su plan de colonización. Mataban a la gente que se opusiera en los desiertos y a tomar viento. Solo lograron desplazar a 10.000 a finales del siglo XIX y principios del XX.
    Que querían los especuladores de la banca? tomar control del canal de Suez, que más tarde ya sería algo mas serio, tomar el petróleo árabe.

    Matarían varios pájaros de un tiro. Los zares, el imperio austrohúngaro y la liga de las naciones (la primera ONU) y un pueblo o religión que surgiría como los nuevos judíos. La escusa perfecta para generar conflictos y conquistar territorios, leyes y tratados internacionales, de lo que iba ser el neoliberalismo financiero, la globalización y el capitalismo desregulador, fiduciario e inflacionario.

    Surge Stalin y los planes se complican, crean el partido Nazi y ponen a Hitler al poder del fascismo surgente contra el comunismo de Stalin, Hitler les sale rana y decide aliarse a Stalin (los dos tienen paralelismo fascista comunista y el enemigo real es Inglaterra, pero más tarde el partido Nazi e Inglaterra (tras sucesivos bombardeos a Inglaterra) se las apañan para situarse contra Stalin).
    Quedaban cosas por hacer tras la 1º Guerra. La liga de las naciones no valía, e Israel no había sido conquistadada, como lo esperado desde los pactos de guerra con Inglaterra (ganar la 1º guerra), ya que Palestina no era Inglesa, era alemana, quedaban cosas por hacer.

    Tras la 2º guerra llego la fría, Rusia seguía por libre con su modelo fascista-comunista (al menos lograban crear Israel y tenían juego para rato). Trajo cierta tregua mundial del neoliberalismo, ya desbocado y sin freno en 1991 tras la caída del fascismo ruso y el golpe de estado de Borís Yeltsin. Con lo que esta comenzando una fase más (de la era contemporánea) de totalitarismo político, reconocido por muchos nombres, uno es el «sionismo político» el globalismo financiero de economía desreglada (fiduciaria) sin soberanías de estados ni de pueblos (la perdida de los derechos).

    Se creaba el experimento de la UE y la unión monetaria, desregulada y regulada al mismo tiempo, sin poder de soberanía, de los estados y sus gentes. Un estado fascista, la unión democrática de ambos sistemas políticos. Antes habría que entender qué es democracia, que tanto se defiende. No tiene una validez real, no existe imparcialidad en política, la democracia carece de de sentido alguno. Si eres de un banco o de otro se convierte en totalitarismo y se fusionan ambos se convierte en los mismo, un fascismo. Ideas erradas de capitalistas y socialistas (ni lo uno ni lo otro).

    La democracia debería ser imparcial, pero en política (ideologías) de bandos o partidos no existe imparcialidad. La democracia no debería de ir más allá de un proceso constituyente, de que sistema de régimen quiere el pueblo que exista, para control o convivencia social, una vez elegido y si este es estable ya no hay necesidad de votaciones, políticas ni partidos. El sistema/régimen se regulara por la educación y comunidad de orden social, en ese caso la democracia, los votos o elecciones desaparecen, no hay nada que elegir. Como en toda cultura anterior, no hay nada que votar cada 4 años (como la propia cultura tribal musulmana) el concepto “democracia” carece de sentido en una estabilidad social. Esta “palabra” solo es un instrumento o proceso de decisión social, de poder elegir que sistema deseas que gobierne tu país. Y se acabaron las votaciones y “democracia” hasta que haya necesidad de elegir o decidir por otro sistema o régimen estatal de orden y convivencia ciudadana.
    Esa supuesta palabra se usaría cuando fuese necesario democráticamente (modelo asambleario por ejemplo) el elegir que régimen quieres que lidere tu estado, capitalismo, socialismo, republica, anárquico-apolítico, republicano, comunismo, etc. Después de eso ya no hay necesidad de seguir ninguna historia o pantomima llamada democracia, y mucho menos ir buscando a quien impartir ese sistema tan mal interpretado y manipulador, de propaganda de dominación política sectaria.

    Mal usada, ya que solo es el instrumento ejecutor para decir que gobierno elegir, no es ningún sistema de gobierno en si mismo. Es lo que tiene que quedar claro. La democracia ha de ser solo interpretado como un proceso constituyente, donde decide el pueblo que gobierno deseas para tu nación, estados pueblo, etc.
    Democrático es el derecho de poder elegir que es lo que quieres, la imparcialidad entre todos los ciudadanos o sistemas a elegir. Si te decantas por un partido, pues que sea ese el que te gobierne, llámese dictador Norcoreano, o Chávez o Fidel Castro. Eliges el sistema y te apañas con elegido y si este no gusta al pueblo, el pueblo se reúne y usa la democracia (el poder de elegir, el derecho de opinión) para decir que sistema se prefiere al control y orden nacional.
    Quiero entender que esto es la decisión del propio pueblo Norcoreano (y por lo que recuerdo ahora mismo haber leído), que por mayoría están conformes con sus gobernantes y no se reúnen (ni protestan) para buscar nada que lo remplace. Democracia sería el derecho universal de reunión y decidir si querer desechar ese modelo o gobernante. Si no se te deja se te oprime un derecho social y moral, en ese caso no se aplica la democracia de libre elección o opinión. A ver si con esto dejo claro que interpreto yo como (la dichosa palabra tan cansina).

    PD. Por ello el sentido que le damos a la democracia es erróneo, tal cual se interpreta solo es un instrumento de poder sectario de políticas totalitaristas o fascistas. Hay que deshacerse de la errada creencia en la democracia (darlo o conocer su sentido real).
    Todos los pueblos merecen respeto, libertad y justicia por igual, eso no lo marca la democracia, eso lo dicta el sentido común.
    Por lo que la democracia actual es lo que es, un instrumento político con el que distraer y someter a la ciudadanía. Es un escusa con la cual se ha engañado a los habitantes durante miles de años, y por ello incluido Platón no defendía la democracia por su naturaleza o interpretación política.

    No es que no deba regular entre imparcialidades, es que no deberían de existir partidos imparciales, las cosas se hacen con respeto y valores sociales. Las ideologías o paganismos no son reglas o reglamento a seguir para coordinar un orden o estatus social.
    La democracia es un instrumento más de «Matrix». Es la ideología más fuerte que sustituyo a la fe religiosa, como la iglesia y el catolicismo.
    Y desconozco si esta es la misma perspectiva o razón por la que el bueno de Aaron Ruso estaba contra lo que todos llaman democracia.

    2º PD. Israel es territorio conquistado (como la mayoría) y el judaísmo es una fe o religión, y ambas cosas no son lo mismo. En España no ay cristianos, hay españoles.
    Un país no es una religión. Por ello ese estado es una caza-casa de brujas, un estado desregulado, como les gusta a los economistas (otro experimento y arma arrojadiza). El resto de la historia nos la sabemos (la política controladora de las ideologías).

    Me gusta

  8. Los manifestante del día 25, han demostrados ser unas personas muy integras, lastima que no la hayan apoyado más en pueblo, ¡ hay muchos maricones escondido en esta ESPAÑA! ?.

    Me gusta

  9. Donde están hoy día 25 los SINDICATOS LAMECULOS, porque no han ido a la manifestación que había en MADRID y donde están aquellos POLICIAS que defendían a las ciudadanías y les pedían perdón.
    Amigos mios, aquí os podéis daros cuentas de la clase de pasta que están hechos todos estos HIPOCRITAS y MERCENARIOS.

    Me gusta

  10. en directo: manifestacion en madrid

    http://www.rtve.es/noticias/directo2/

    Me gusta

  11. HOLA A TOD@S
    INTERROGANTE
    NO LO SIENTAS POR MI SIENTELO POR TI,,,
    TU ERES TU PROPIO PROBLEMA, FIEL REFLEJO DE LO QUE COMENTAS A GRITOS, QUE TU ERES MEJOR PERSONA QUE QUIEN?
    QUE EL PAPA NEGRO,,,

    YO SOY LA LUZ QUE ILUMINA TOD@S LOS UNIVERSOS,Y TOD@S,
    SOMOS UNO,,

    MI DIOS ES EL UNIVERSO ,
    MI PATRIA LA TIERRA,,

    SINO TE SIENTES IDENTIFICADO YA SABES,,

    ES QUE NO EXISTES,,

    I NO LE ECHES LA CULPA A LOS PUEBLOS SI NO A SUS GOBERNANTES,,

    PD,
    EL QUE CREE QUE LO SABE TODO ESTA PERDIDO,,
    NUNCA TE ACUESTES SIN SABER UNA COSA MAS,,

    Me gusta

  12. Y lo de Aznar lo dice, con dos cojones, el tonto del Oliver Stone, el mismo tonto que apoya a la dictadura cubana entre otras lindezas… Y aqui, la gente sin criterio, va y le aplaude!!! Me descojono

    Me gusta

  13. LO MALO ES QUE EL TRIBUNAL DE LA HAYA ESTA EN MANOS DE LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO, EN PARTE…Y PARA VARIAR. OTRA COSA, PROPONGO: DAR DE UNA PUÑETERA VEZ LA CAPITALIDAD DE ESPAÑA A BARCELONA, CON EL GOBIERNO, O GOVERN, TANTO MONTA…, Y DEJAR AL REY EN MADRID, Y SE ACABA EL PROBLEMA CATALAN…QUE ES CULPA DEL EGOCENTRISMO MADRILEÑO. ES TOTALMENTE FACTIBLE Y POSIBLE. YA FUE TOLEDO CAPITAL Y LE PASO EL TESTIGO A MADRID. ES MEJOR ESO QUE PERDER CATALUÑA Y EUSKADI. ESPAÑA, SIN LA E DE EUSKADI Y LA ÑA, AL OTRO EXTREMO, DE CATALUÑA SE QUEDA EN SPA…ESO: UN SPA, UN BAÑO , LA NADA… UNO DE MOTRIL

    Me gusta

  14. Como actúan siempre de los musulmanes según su porcentaje poblacional.

    layijadeneurabia.com/wp-content/uploads/2010/10/El_Islam.ppt

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

  15. El prestigioso periodista israelí del Canal 10, Tzvi Yejezkeli ha preparado una serie de 4 capítulos sobre las comunidades árabes musulmanes en Europa. Yejezkeli proviene de una familia de judíos irakíes, es especialista en el mundo árabe y, en la actualidad, es analista para varios medios de comunicación.

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  16. « Conflicto palestino israelí: la verdad no mostrada en medios de comunicación »

    Hoy tocaré un tema, que día a día es escuchado frecuentemente en todo el mundo, muchos tienen posiciones radicales al respecto, sea a favor o en contra, pero muy pocos entienden ¿cuál es realmente el conflicto palestino israelí?, aunque pareciese ilógico, este es el conflicto más fácil de explicar aunque también podría ser el más difícil de resolver.

    En base a la recopilación opinión y conclusión de algunos estudiosos, daré el siguiente resumen:

    En la actualidad y desde siempre Israel lucha por su existencia y reconoce el derecho de los palestinos a tener un Estado, sin embargo muchos árabes en el mundo, extremistas musulmanes no están de acuerdo en reconocer este derecho, el derecho de que exista un Estado hebreo, de que exista Israel.

    En 1948 cuando Gran Bretaña decidió abandonar la zona, y la ONU aprobó la partición de dos territorios, uno para los judíos y otro para los árabes, los judíos la aceptaron; pero los árabes no estuvieron de acuerdo.

    Y desde este momento varias guerras se libraron con el objetivo de destruir el Estado hebreo, pero para sorpresa de todos, el aquel entonces pequeño Estado judío sobrevivío.

    Y desde ese momento en que fue anunciada la repartición, ejércitos árabes atacaron al Estado judío para destruirlo, pero para sorpresa de todos, el aquel entonces pequeño Estado judío sobrevivío.

    Luego en 1967, Israel tomó la Ribera Occidental, conocida como Cisjordania, en un acto de autodefensa, luego que Jordania y Siria se uniera en una guerra iniciada por Egipto con el fin de destruir Israel.

    Luego de la guerra, los árabes fueron a Sudán y anunciaron ante el mundo: no reconocimiento; no paz y no negociaciones. Sin embargo Israel en busca de la paz, decidió entregar la Península completa del Sinaí a Egipto, una tierra con petroleo, más grande que Israel, y todo esto porque los egipcios afirmaron que harían la paz con el Estado hebreo.

    Israel, siempre ha dado territorio a cambio de paz, pero la pregunta importante es ¿existe realmente un deseo de paz por parte de los palestinos hacia Israel?.
    Hamás, el grupo terrorista palestino, que gobierna la Franja de Gaza, tiene por lema: «Amamos la muerte tanto como los israelíes aman las vida»
    Los medios de comunicación palestinos tanto radio como televisión, transmiten continuamente, el cómo los judíos deberian morir y como Alá quiere que se maten a los judíos.

    Incluso los niños, desde muy pequeños son educados para el terror, su mayor motivación al ser adultos es unirse a grupos terroristas y participar en un atentado suicida contra la comunidad sionista.

    Esto y muchas cosas más, no lo hablan los medios de comunicación, la realidad no es precisamente lo que escuchamos o vemos.
    Ahora la pregunta es: ¿cómo Israel logrará establecer la paz entre tanto odio?.

    Si Israel decidiera dejar de luchar por su existencia, el resultado seria la inmediata destrucción del Estado hebreo y el asesinato en masa de judíos, en cambio si los árabes bajaran sus armas, en ese mismo momento, habria paz, porque Israel reconoce y respeta el derecho de los palestinos y árabes a existir.

    Describir el conflicto árabe israelí, es sencillamente decir: que este conflicto siempre existirá mientras que un lado quiera desaparecer al otro lado.

    Israel acepta el derecho de los palestinos a existir, pero ¿por qué para muchos Israel no tiene derecho a existir? . Noticias de Israel — Mundo Judío.

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  17. « Serie sobre Masculinismo: Erin Pizzey explica la Industria de la Violencia Doméstica »

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  18. Sin ACCION no salimos está PERDIZ, está más que borracha y no sabe por donde tirar.

    Me gusta

  19. Por qué quieres llevar a Aznar ante los tribunales?? si es un hombre weno, weno, weno, weniiiiiiiiiiiiiiisimo. Vive austeramente y casi pobre. Un santo varón. Amén.

    Me gusta

  20. La parte positiva de este hombre es que critica al menos la política que se hace también en su país…que últimamente parece que todo el mundo sabe cómo solucionar los problemas de España, salvo claro está nuestros políticos.

    Me gusta

  21. AHORA RAFAPAL PUBLICA , QUE ESTA USA Y CHINA ARMANDOSE HASTA LOS DIENTES, POR INVASION EXTRATERRESTRES. YO CUANDO LEO A RAFAPAL A VECES PIENDO QUE ESTOY SOÑANDO

    Me gusta

  22. RAFAPAL TENIA UNA NOTICIA MUY BUENA, QUE HABLABA DE LA ENERGIA LIBRE DE PLASMA, VELOZ COMO LA LUZ. ERA UN IRANI QUE LA DESCUBRIO , Y ESTABA HACIENDO LLAMAMIENTO A TODOS LOS PAISES, PARA PODER LIBERARLA¿ SABEIS ALGO DE ESO?

    Me gusta

    • SARA
      HOLA A TOD@S
      La Fundación Keshe

      PARTES DE LA TRADUCION DEL DIA 21 SEPTIEMBRE

      Pre-ordenadas generadores 5kW espera que esté disponible en diciembre. Además, una demostración de la tecnología de la gravedad modificación está prevista para el 14 de diciembre. Tres astronautas estadounidenses de misiones a la Luna se espera que asistan.

      de 1,5 horas por problemas técnicos (ala se cayó [bromeando]), y el tráfico de la hora punta, que no llegó a la conferencia de hoy por Konstantine Meyl en la Fundación Keshe hasta después de haber concluido. Pero yo tuve la oportunidad de entrevistar a Keshe y Myel. Yo no hice demasiado mal para circular por las carreteras de Europa por primera vez. Lo bueno es que las instrucciones fueron fáciles. No ser capaz de leer las señales de tráfico pone un obstáculo grande en la navegación!

      Allí estaban los aspectos más destacados del evento.

      Interviews with M.T. Keshe and Konstantin Meyl After September 21, 2012 Event

      Keshe anunciado que aquellos que han comprado previamente los generadores de 5kW (hubo 10.000 pedidos anticipados disponible) podría esperar que estén disponibles en algún momento de diciembre, pero que tendría que encontrar una manera de recogerlos.
      Keshe anunció que el 14 de diciembre se llevará a cabo un gran par (6.000 asientos) la celebración de una demostración de la tecnología. Tres astronautas que aterrizaron en la Luna son propensos a asistir.
      Keshe anunció que el 14 de diciembre, se llevará a cabo un evento de gran tamaño (5.000 asientos) la celebración de una manifestación: Space completa y Energía de la Tecnología. Los astronautas, uno de los cuales ha aterrizado en la Luna, es probable que asistan. Keshe en privado me mostró una respuesta de uno de ellos, fechado el 20 de septiembre, lo que confirma que él va a asistir. Keshe no quiere que el nombre revelado todavía.

      He aquí un aficionado vídeo me tiro de la final del evento, tour aproximada de la instalación, y una entrevista con Keshe y Myel.

      http://pesn.com/2012/09/21/9602183_Interviews_with_MT-Keshe_Konstantin-Myel_September_21_Lecture/

      Me gusta

  23. solo hay que ver a lo subditos de Aznarin en el PP la que tienen liada, y como se les llena la boca insultando a los pobres desempleados llamandoles parasitos, y comentarios como el de «que se jodan» creo que con eso solo ya tenemos una gran pista de por donde van las mentes de estos seres y el gran desprecio que tienen por los que consideran inferiores a ellos sean sus votantes o no.
    Yo no enviaria a Aznar solo a un tribunal enviaria a toda la corrupta casta politica independientemente de sus siglas ya que a fin de cuentas todos son el mismo perro pero con diferente collar, y sean del color que sean sirven a un mismo Amo, por lo que es tonteria votar a unos o a otros pues el resultado siempre sera el mismo.
    Tambien habria que coger a todos los aborregados que les sigen a pies juntillas segun los dictados «del partido» y del sistema y son seguidores fieles y fanaticos de la falsedad de la democracia «REAL» y ponerlos una temporada ante la realidad lejos de las comodidades y lujos haber si habren de una P… vez los ojos, a ellos habria que unir a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado (y autonomicos) que gracias a sus perfiles psicologicos ingresaron al chollo del funcionariado con la mision de tenernos la boquita cerrada, y liarse a palos con los que se salgan de lo politicamente correcto, sin tener en cuenta que son parte del mismo pueblo que estan reprimiendo a cambio de un SUELDO DE MIERDA y vendiendo su alma por cuatro privilegios

    TODOS JUNTOS SOMOS LEGIÓN

    Me gusta

  24. TREPANO LOS EUROPEOS TENEMOS QUE UNIRNOS CON LOS ISLAMISTAS. PORQUE SON LOS UNICOS QUE LUCHAN CONTRA LOS MERCADOS, POR ESO SON INVADIDOS , MIRA LIBIA Y AHORA QUIREN INVADIR IRAN, PARA APODERARSE DE SU BANCA LIBRE DE USURA. SI LOS EUROPEOS NOS UNIMOS A LOS ARABES LOS MERCADOS DE LOS BANQUEROS ESCAPAN POR PATAS, Y SE TERMINA LA EXPLOTACION EN EUROPA

    Me gusta

  25. DESPERTARES HAY QUE HACER UN BLOG DE FIRMAS, PARA AJUSTICIAR A AZNAR , Y TAMBIEN POR EL ATENTADO DEL TREN DE ATOCHA.,REMATO 200 VIDAS PARA LAMERLE EL TRASERO A BUS, E INVADIR IRAK. ESTE PSICOPATA DE AZNAR ES EL ASESINO MAS GRANDE DESPUES DE FRANCO. LA CARA QUE TIENE DE PSICOPATA YA LE DELATA. NO SE PUEDE IR DE ROSITAS, SACO MUCHO REDITO DE ESAS MUERTES, LE DIERON MUY
    BUENOS PUESTOS EN EUROPA.

    Me gusta

  26. Sumo mi voto para llevarlo a los tribunales por corrupto y asesino.

    Me gusta

  27. Son todos básura y parte del mismo teatro
    ¿Qué me contais de Zapatero participando, como todos nosotros por no impedirlo, del asesinato de inocentes en la falsa guerra contra Gadafi en Libia?
    Son todos marionetas, asesinas, de los asesinos que están encima de ellos, verdaderos instigadores de la muerte en el mundo a través de falsas guerras, falsos terrorismos ( las bombas las pone occidente y acusan al mundo árabe), etc,etc
    Ya sabemos ésto muchos aquí, lo que dije fué para los nuevos
    Los nuevos investigad: OPERACIÓN GLADIO (bombas en trenes italianos puestas por servicios secretos occidentales para acusar a los comunistas en los años 70′)

    Me gusta

  28. Cuando la infame y genocida guerra de Irak, a la que nos llevo ese personajillo psicopata AZNAR, en contra de su pueblo, fue cuando comprendi que la tan cacareada democracia era un invento extremadamente diabolico`para engaño de los pueblos. El mas diabolicamente sutil engaño que nos habian colado. La destruccion de ese pais milenario, tesoro de culturas . la destruccion y robos de sus museos y el asesinato de sus gentes, siempre pense que llevaria al trio de las Azores a un Tribunal Internacional. Pero no paso nada. Nunca pasara. Siento deciros que pienso que España no existe, y los Españoñes tampoco. Y tambien siento, que todos aquellos que teneis blogs con miles de lectores, no habeis emprendido ninguna accion conjunta que pudiera definirse como eficaz. Solo habeis conseguido muchos adictos a la noticia. Sabeis que ir con cartelitos solo sirve para que calculen la cantidad de oposicion que tienen. No les preocupa lo mas minimo. Que creeis, que Aznar no esta detras de Rajoy? Que los socialistas que tienen altos cargos en La union Economica Europea no son parte de lo mismo? Quiza ya haya llegado el momento que no podrais ni defenderos poque estareis buscando alimentos por los cubos de basuras y vuestras fuerzas esten demasiado mermadas.

    Me gusta

  29. Yo creo que ustedes en España no deberian gstar tanto dinero para juzgar a LOS PRESIDENTES que llevaron a España a su estado actual.
    Yo creo que es mas barato construir un PAREDON en alguna plaza central de Madrid.
    Y de paso todos disfrutarian del espectaculo y no duraria mucho mas que unos minutos de su valioso tiempo.

    Me gusta

    • Basta Ya: SIEMPRE PENSE LO MISMO!!!! QUE TODO ESTO SE ARREGLA CON CIEN LADRILLOS!!!! Y QUE SEAN LOS MAS PERJUDICADOS LOS QUE APRIETEN EL GATILLO!!!! ESOS QUE PERDIERON SUS HOGARES, LOS QUE PERDIERON SUS TRABAJOS, LOS QUE ESTAN COMIENDO EN LOS CONTENEDORES DE BASURA, ETC!!!!! TODOS LOS AFECTADOS POR LOS PARASITOS QUE NO SE QUIEREN IR, ESOS DEBERIAN HACER JUSTICIA, ANTES QUE QUEDRSE MIRANDO EL CIELO!!!! ESPERANDO NO E QUE COSA!!!!!

      Me gusta

    • A la plaza de toros de Madrid, por San Isidro, dedicado a la promoción de jovenes matadores, el pueblo podría tomar la alternativa…¿ porque no dedicar una tarde?. Sería UNA FIESTA NUNCA VISTA, CON BURLADERO, TERCIOS A TODA MÁQUINA Y SIN REGLAMENTAR… BEBIDAS Y CANAPÉS GRATIS… Mmmmmmmm….si es que veo la razón, que lo veo claro…Madre mia qué gozadaaaa

      Me gusta

  30. Sí, es increíble que permitamos que Presidentes, de países supuestamente civilizados, sean consentidos por la mayoría. Si esto es Democracia mejor cambiamos de sistema….
    Esta mayoría es responsable de crímenes contra la humanidad por ser complices pasivos y alimentar a seres que envenenan el bienestar general.
    El nazismo no hubiera crecido sin el consentimiento de la población alemana. No sirve decir que «no sabian» el genocidio que cometían contra judios y demás minorias. El mirar «al otro lado» cuando semejantes barbaridades se cometen es de tremenda estupidez.
    Lo mismo sucede cuando manipuladamente se justifican guerras donde miles de inocentes mueren y la gente no reacciona.
    Bush, Aznar, Blair, sus amigos y simpatizantes han de ser reflejados por lo que realmente son: Basura. Han de ser juzgados por el Tribunal de la Haya. Qué hace el Fiscal General Luis Moreno Ocampo sobre este grave asunto? Estaba muy dispuesto a llevar a la Corte Internacional de la Haya a Muammar Al Gadaffii. Sin embargo nunca menciona a Bush y sus secuaces. Muy sospechoso.
    Un aplauso a Oliver Stone. Es valiente y eso ha de ser un hombre.

    Me gusta

    • Hola Esther, ya casi no vale la pena discutir y hablar tanto, porque a este pueblo al igual que a otros pueblos de la Tierra,lo que les hacen faltas son AGALLAS y C………..s. para manifestarse y salir a las calles y no dejarse llevar por ningunas de las banderas Políticas ó de Sindicatos, pues ya va siendo la hora de sacar a todos estos GOLFOS de las Administraciones y echarlos a la calle y que vayan probando sus propias medicinas, estas mismas que nos aplican a todos los ciudadanos
      Está DEMOCRACIA, está podrida y cada día que pasa nos sorprenderán con nuevos ROBOS y con nuevas medidas impositivas de más IMPUESTOS.
      Así que en nuestras manos están todas las soluciones y no debemos esperar más perder el tiempo.
      Esto por más decisiones que tomemos y sin ir ya a la acción, no sirve de nada, llevamos ya mucho tiempo pareciéndonos a un GALLINERO donde hay mucho caca reos y de pocos contenidos, también llevamos mucho tiempo comportandos como el AVETRUZ cuando está acorralado.
      Estamos viendo que con todas estas formulas impositivas, nadie que vengan desde fuera nos vendrán a salvarnos y mucho menos con una barita mágica.
      Fíjate en el RESCATE de los BANCOS, ellos se han arruinados por sus codicias y nos hacen a todos nosotros paga les sus ruinas, estos mismos que les quitan las casas a los ciudadanos y los echan a dormir a las calles y parece ser que para todos estos nadie les paga nada, Saludos,

      Me gusta

  31. En este MANICOMIO, los locos son todos los que están fueras, puesto que hacen los que les dan la real ganas y nadie les piden cuentas.

    Me gusta

    • Eso Luis. Nadie les pide cuentas y hacen lo que les da la gana porque los ciudadanos les votan, y luego la cosa se complica para pillarlos. Por cada chorizo pillado, hay 100 escondidos.

      Me gusta

  32. TODAVÍA LE ESTOY MIRANDO A LOS OJOS, PARA CREERLE QUE SI EXISTÍAN: LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA…, HASTA CUANDO LE VAMOS A TENER QUE AGUANTAR VER EN LIBERTAD A ESOS OJOS DESTRUCTORES DE ESTE NEFASTO Y TRAIDOR EX PRESIDENTE ¿?

    Me gusta

  33. Es increible, haber si nos enteramos y dejamos de ser unos manipulados. España participo en la Guerra de Irak, en la invasion de Kubait por Sadan Husein. Aznar no participo en ninguna guerra, solo en mision de paz cuando habia acabado. Por otra parte me sorprende como todos los que se autodefinen de una izquierda radical, defendian a Sadan Husein. El tal Sadan Husein era un nazi puro y duro.

    Me gusta

  34. jose arturo rivera rodriguez

    UN EXCELENTE ANALISIS DE LA REALIDAD, Y UN GRAN VALOR AL EXPONERLA, CUANTOS MAS TENDRAN EL VALOR DE HACERLO EN UN FORO INTERNACIONAL?

    Me gusta

  35. ¿Para qué le pagamos al tercer poder, si no para que gestione y meta en la cárcel a estos asesinos?

    Me gusta

  36. HOLA A TOD@S
    CON DOS COJONES
    EL NAZI DE AZNAR Y SUS COMPINCES SE CARGARON EL SERVIDOR DONDE ESTABAN ALOJADAS UN MONTON DE FIRMAS EN SU CONTRA PARA LLEVARLO A JUCIO,ESTOS SPCOPATAS, AY QUE PONERLOS DONDE LES CORRESPONDE , Y ES LLEVARLOS ANTE LOS TRIBUNALES POR ASESINOS,,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

    • cucarachas asesinas

      Me gusta

      • Extremoduro Jesucristo garcia Con letra

        Concreté
        la fecha de mi muerte con satán.
        le engañé
        y ahora no hay quien me pare, ya los pies.
        razonar
        es siempre tan difícil para mí.
        qué más da
        si al final todo me sale siempre bien, del revés.
        nací un buen día, mi madre no era virgen
        no vino el rey, tampoco me importó
        hago milagros, convierto el agua en vino
        me resucito si me hago un canutito.
        soy evaristo, el rey de la baraja
        vivo entre rejas, antes era chapista
        los mercaderes ocuparon mi templo
        y me aplicaron ley antiterrorista.
        ¿cuánto más necesito para ser dios, dios, dios?
        ¿cuánto más necesito convencer?
        ¿cuánto más necesito para ser dios, dios, dios?
        ¿cuánto más necesito convencer?
        Yo no soy jesucristo garcía
        y a mi no vienen a verme los enfermos,
        a mi viene a verme la gente sana
        y yo los pongo a todos ciegos
        Y perdí
        la cuenta de las veces que te amé.
        desquicié
        tu vida por ponerla junto a mí.
        vomité
        mi alma en cada verso que te dí ¿qué te di?
        olvidé
        me quedan tantas cosas que decir ¿qué decir?
        No se lo conteis a nadie
        Por conocer a cuantos se margina
        un día me vi metido en la heroína
        aún hubo más, menuda pesadilla
        crucificado a base de pastillas
        soy evaristo, el rey de la baraja
        vivo entre rejas, antes era chapista
        los mercaderes ocuparon mi templo
        y me aplicaron ley antiterrorista.
        ¿cuánto más necesito para ser yo, yo, yo?
        ¿cuánto más necesito convencer?
        ¿cuánto más necesito para ser yo, yo, yo?
        ¿cuánto más necesito convencer?

        Me gusta

      • AZNAR JUDIO
        ZAPATERO JUDIO
        RAJOY JUDIO MARIKON,
        CON LA CATANA SALE MAS BARATO,,QUE LEVANTAR UN PAREDON,
        CON UN GIRO DE 180º PUEDRES CORTAR UN MONTON DE CABEZAS,,

        Me gusta

        • Que manía con los generalismo o clasismos, no existe eso de judio. A ver si nos vamos alejando de paganismo ideológicos creados para dividir sociedades. Ogual que con los nacionalismos autonomicos que se van a disparar estos meses, con la falta de dinero cada uno va querer defender su estatus.
          En lugar de unirnos van a fomentar la idea del nacionalismo catalan , vasco o el que surja. Recordar que ETA era un arma política para hacer presión, al estado contra las propias provincias amenazadoras (en ambos bandos, y usado por cualquier servicio de inteligencia, como mercenarios, no terroristas)
          La estrategia de toda comunidad autonoma es hacer patriotismo, para que sus representantes chupen del estado.
          Van amenazar para sacar dinero y no ser relegados de sus puestos de autonomía.
          Esas presiones son buenas para que el estado no te dejen sin nada en tu comunidad, si esto se queda sin provincias nos pueden dejar en guetos aislados, sin representantes. Pero también estos se aprovechan del estado y buscan robar. Es un puñetero callejón sin salida, cualquiera de las dos opciones políticas son una miseria, son conflictivas. Mientas haya dinero la cosa se calma, pero cuando falta se hace de todo por conseguirlo. Estamos jodidos por todos lados.

          En Internet como en la TV, por una parte se critca al judúi y por otra estñan criticando a los musulmanes. Y ni unos ni otrios son culpables de nada, todo es educación-información, todos somos iguales, depende quien te eduque o como lo hagan. Todos podemos ser igual de bobos o de listos, no existen diferencias por tener el culo más negro o blanco.

          Me gusta

        • Hay judios y judios, no te confundas y no confundas

          Me gusta

        • Cristina K, judia…y Oliver Stone es simpatizante de este gobierno K en Argentina,que nos está destruyendo para imponer el nuevo orden mundial…

          Me gusta

          • Sos un ridículo, es el mejor Gobierno que tiene el país en mucho tiempo, seguí mirando películas de ciencia ficción mejor y trata de no opinar de política si no te informas antes, ja! El nuevo orden mundial…

            Me gusta

      • Son las cucas de subterraneo, esas que encuentras en los garajes

        Me gusta

    • pedro martínez santos

      Hola, guerrero de la luz. Ya veo q sigues participando en todos los foros, EN MAYUSCULAS Y CON FALTAS DE ORTOGRAFIA. Será para dar ejemplo, no?

      Me gusta

      • HOLA A TOD@S
        La Polla Records – Iros todos a la mierda (con letra)

        DEDICADA ALOS POLITICOS DE MI PAIS HIJOS DE PUTA. VOLVIENDO A LA DICTADURA MALDITA SEA ESPAÑA SE DESLIZA AL ABISMO, TODOS ALA PUTA MIERDA.

        Me gusta

        • Dentro de los modeos de dictadura que nos imponen prefiero la de Chavez, el modelo nacionalista, antes que la internacionalista actual del neoliberalismo.
          Una pena que ya no se den el estilo franquista, había más igualdad para todos y no se permitía el sauqueo multitudinario en la política, eran 4 catos en tales cargos. El neoliberalismo termino en los años 70 con los viejos modelos nacionales del estilo Franco, más en 1991 con la caída del todo el bloque soviético, ahí la cosa se desmadro y el BM y la ONU se hicieron con casi todas las naciones. Todo dinero fiduciario (deuda) y tiene pinta que se van a cargar los bancos centrales, ya que se va dejar de emitir moneda, y solo va ser dinero fiduciario y la inflación al infinito, van a seguir las burbujas especulativas, hasta que esto no aguante más.

          Después se montaran el chiringuito en Africa y zonas iberoamericanas. La cosa ira rotando. Olvidense de cabalas iluminadas, esto no va de racismos de castas, el dinero no tiene nacionalidad, se van a instalar donde haga falta y veo a Marruecos como candidato por EE.UU. para ser una industria dentro de unas décadas y Europa vivira con deudas de por vida. La mitad de población veremos como se las apaña para vivir, más si eliminan el dinero real.

          Ya peden rezar a Jesucristo, igual en sueños se aparece cruzando el charco en patera, si es que le dejan llegar con tal embarcación rustica.

          Bienvenidos a Sodoma y Gomorra, nuestra futura casa. Muy acojedora.

          PD. por algo se vencen terrenos muy baratos en diferentes zonas iberoamericanas. Futuro territorio industrial. Y China quiere apuntarse a la fiesta. La India toma posiciones en tierras africanas.

          Me gusta

      • El Ratoncito Pérez se interesa por el aumento del cáncer infantil

        http://www.nodo50.org/tortuga/El-Ratoncito-Perez-se-interesa-por

        Correo Tortuga – Asociación de Medicinas Complementarias – Boletín Armas Contra las Guerras –
        Domingo.17 de abril de 2005 – 5114 visitas
        El estudio «Ratoncito Pérez» demuestra que el aumento de cánceres infantiles está
        relacionado con la contaminación radiactiva por Estroncio 90 que también afecta a la
        herencia.
        Alfredo Embid
        El «Proyecto Ratoncito Pérez» no es ninguna nueva película de la factoría Disney. Es
        un estudio realizado en el sudeste de Florida que ha relacionado la contaminación
        radiactiva en dientes de leche y el aumento de los casos de cáncer en niños (1)(2).
        El estudio no fue evidentemente hecho por ninguna agencia gubernamental, sino por el Proyecto de
        Radiación y Salud Pública (RPHP), que es una organización independiente y sin ánimo de lucro de
        los EEUU. El Proyecto de Radiación y Salud Pública (RPHP por sus siglas en inglés) incluye a
        prestigiosos científicos como Gould, Mangano y Sternglass. Los investigadores del RPHP
        (Sternglass y col.) han proporcionado anteriormente evidencias de que el cáncer de mama está
        causado por el estroncio-90 de la lluvia radiactiva y de instalaciones nucleares (3).
        En el estudio los investigadores se pasaron cinco años (desde mediados de 1980 a mediados de
        1990) recogiendo unos 500 dientes de leche de 18 condados de Florida. Después midieron en ellos
        el nivel de Estroncio-90 (Sr-90).
        El estroncio 90 es un elemento radiactivo que no existe en la naturaleza. Proviene de las reacciones
        de fisión en centrales nucleares y armas nucleares. El estroncio es químicamente similar al calcio, y
        se almacena preferentemente en los huesos y los dientes, por eso mismo se escogieron éstos para
        realizar el estudio.
        Pero, aunque esto se menciona más raramente, el estroncio también tiene una afinidad particular por
        los fosfatos del ADN y causa desintegraciones dentro del mismo material genético cuyas
        consecuencias veremos al final.
        El estroncio 90 tiene una vida media de 28 años, lo que quiere decir, que pierde en ese tiempo la
        mitad de su radiactividad pero sigue siendo radiactivo (y peligroso) durante miles de años.
        El estroncio es uno de los 200 elementos radiactivos que emiten las centrales nucleares
        cotidianamente durante su funcionamiento «normal». El estroncio radiactivo (Sr-90) es un potente
        emisor beta, irradiando los tejidos en los que se encuentra. Se desintegra en Itrio (Y-90), lo que
        genera una segunda partícula beta, aumentando la probabilidad de causar un daño a las estructuras
        celulares y el ADN.
        El grupo de Green Audit en el Reino Unido, ha demostrado que exposiciones acumulativas al
        estroncio-90 tienen una alta correlación con la incidencia posterior del cáncer.
        Pero los efectos del estroncio, al igual que el de los otros elementos radiactivos, no se limitan al
        cáncer. Un estudio de Busby mostró un alto grado de correlación entre la mortalidad infantil por
        defectos cardiacos y circulatorios y la contaminación por estroncio-90. Niveles elevados de Sr-90
        han sido relacionados además con pérdidas fetales, muertes neonatales y otras enfermedades en
        niños y adultos que habitaban cerca de alguna central nuclear.
        El estudio «ratoncito Pérez» encontró un incremento del 37% en el nivel promedio de estroncio-90
        (Sr-90) en los dientes de leche. Resaltemos que los niveles de estroncio deberían ser 0 ya que este
        elemento no existe en la naturaleza. El hecho de que se hable de un nivel promedio indica que ya es
        un elemento que está en todas partes.
        El estudio demostró que los niveles de estroncio-90 encontrados en los dientes de los niños
        diagnosticados con cáncer eran casi del doble que los de los niños sin cáncer.
        Recordemos que las tasas de cáncer de los niños menores de 10 años se han incrementado un 32.5%
        desde los años 80.
        ¿ De dónde viene el estroncio-90 que ha penetrado en el organismo?
        El Dr. Ernest Sternglass, coautor del estudio y Profesor Emérito de Física de Radiación de la
        Escuela Médica de Pittsburg, dijo que: «Aunque las emisiones radiactivas pueden penetrar en el
        aire, la tierra y la dieta, la fuente más significativa del Sr-90 en los dientes de los niños del sudeste
        de Florida es el agua del subsuelo, la fuente principal de agua potable pública del sudeste de
        Florida».
        Es destacable que la Comisión Gubernamental de Regulación Nuclear dejó de publicar los
        resultados de medir los niveles de Sr-90 en la leche, plantas, tierra y agua en 1990. Sin duda para no
        alarmar a la población, que no tiene derecho a saber la causa del aumento de los cánceres en sus
        hijos, los resultados son considerados secretos. Un excelente ejemplo de democracia.
        El primer sospechoso: las centrales nucleares.
        La compañía Florida Power & Light (FP&L), dueña de los dos reactores nucleares de Florida, a
        través de su portavoz, Pat Davis, por supuesto ha negado la acusación, argumentando que la fuente
        de los niveles elevados de Sr-90 fueron las pruebas nucleares atmosféricas.
        Uno de los sucesos más alarmantes que sucedieron en el periodo de tiempo posterior al las pruebas
        fue el rápido incremento de las leucemias y de los tumores cerebrales en niños, que juntos forman
        los principales tipos de cáncer infantil.
        Los primeros incrementos en el cáncer infantil en los años 50 fueron tan notables que mucha gente
        comenzó a preguntarse si éstos estarían causados por la lluvia radiactiva de las pruebas de armas
        nucleares, y especialmente por el isótopo estroncio-90 que estaba convirtiéndose en un
        contaminante significativo de la leche. En el Reino Unido, el Consejo de la Investigaciones
        Científicas, descartó la relación aconsejado por el «prestigioso» epidemiólogo Sir Richard Doll,
        siempre al servicio de sus amos de la industria nuclear y química. Doll sostuvo que «los hallazgos
        de Hiroshima la descartaban en base a que las dosis eran demasiado bajas» (4).
        Es curioso que ahora los pronucleares utilicen para defenderse el mismo argumento que
        combatieron entonces. Al parecer les falla la memoria.
        Sus declaraciones confirman que las pruebas nucleares contaminaron persistentemente todo el
        planeta y que esta contaminación que entonces se consideró «demasiado baja» es ahora responsable,
        entre otras cosas, del aumento de cánceres en niños.
        Pero este argumento es falso. Y esto por varios motivos. La radiactividad acumulativa interna
        debido a la lluvia radiactiva en el hemisferio norte durante el período de 1955-65 mostró una
        tendencia con un pico entre los años 1958 y 1963 debido al aumento de las pruebas de bombas de
        fusión, tras lo que la curva descendió poco a poco sin llegar a desaparecer.
        Cuando las pruebas nucleares atmosféricas cesaron, la contaminación por estroncio y otros
        elementos radiactivos liberados en ellas descendió.
        Parte de esos isótopos pueden encontrarse aún en los dientes pero eso no explica que los niños que
        viven cerca de las centrales nucleares tengan más. Y eso es justamente lo que demuestra el estudio
        «ratoncito Pérez».
        Los niveles más altos de Sr-90 se encontraron en los seis condados del sudeste de Florida más
        cercanos a los reactores nucleares de Turkey Point y St. Lucie.
        El proyecto «dientes de leche» demostró también que cuando 7 centrales nucleares cerraron, el
        estado de salud de los niños que vivían cerca mejoró.
        EL Dr. Samuel Epstein, experto en radiación y cáncer, escribió que «debido a las evidencias previas
        de la relación entre el cáncer infantil y las emisiones radiactivas de 103 centrales nucleares viejas de
        EEUU y los riesgos biológicos bien establecidos del Sr-90, es ahora crítico el reconocer que las
        emisiones radiactivas provenientes de las centrales nucleares comerciales suponen una gran
        amenaza para la salud pública en el sudeste de Florida, y en el resto de la nación».
        El estudio concluye que los bebés y los niños son especialmente vulnerables al cáncer y otros
        efectos adversos sobre la salud, causados por las emisiones de radiación, federalmente permitidas,
        provenientes de los reactores nucleares.
        Los autores del estudio recomendaron que EEUU congelara el desarrollo de la energía nuclear y
        reevaluara las regulaciones federales para las emisiones radiactivas de bajo nivel, justo lo contrario
        de lo que propone la demencial política de la administración Bush.
        La compañía Florida Power & Light (FP&L), ya ha sido acusada ante los tribunales de ser
        responsable de cánceres infantiles. Está actualmente demandada por los padres de Zachary
        Finestone, de 9 años de edad, que fue diagnosticado de cáncer en marzo de 2000. Uno de los más de
        30 niños del condado de St. Lucie diagnosticados con un raro cáncer cerebral en la última década,
        según el Departamento de Estadística Sanitaria del Condado de St. Lucie.
        Los científicos hallaron una concentración anormalmente elevada de Sr-90 en sus dientes. La
        demanda acusa a FP&L de negligencia en controlar y detectar niveles peligrosos de emisiones
        radiactivas de sus reactores. FP&L se enfrentará con otras demandas debido a las conclusiones del
        estudio «ratoncito Pérez».
        Sin embargo, las posibilidades de que las familias ganen es remota, ya que el lobby nuclear tiene
        una coartada consistente. Desde los años 50, basándose en los fraudulentos estudios realizados por
        ellos mismos sobre los supervivientes del crimen perpetrado en Hiroshima y Nagasaki, ha decidido
        que las bajas dosis de contaminación radiactiva no son peligrosas.
        Para convencer de ello a todo el mundo cuenta con los «expertos» de su Agencia Internacional de
        Energía Atómica, de la Comisión Internacional de Protección Radiológica, y en los organismos
        internacionales que controla empezando por la Organización Mundial de la Salud. Por supuesto, la
        cadena de instituciones corruptas llega a los organismos oficiales nacionales en los ministerios de
        sanidad, medioambiente, energía y de justicia de todos los países. Pero la autoridad de estos
        organismos es puesta cada vez más en tela de juicio por la creciente difusión de estudios científicos
        que demuestran que mienten, a pesar de la censura en las publicaciones de la ciencia oficial y del
        bloqueo de los grandes medios de comunicación.
        Se han publicado cientos de artículos de investigación sobre los efectos nocivos de los elementos
        radiactivos. Un buen ejemplo de ello es la reciente publicación del informe de 47 científicos
        independientes del Comité Europeo sobre los Riesgos de la Radiación (ECRR) que documenta bien
        el riesgo causado por las radiaciones provenientes de centrales nucleares y de las armas radiactivas
        sobre los seres humanos (3).
        El Comité Europeo sobre los Riesgos de la Radiación ha demostrado de manera científica que los
        efectos adversos de la radiación nuclear de bajo nivel sobre la salud han sido minimizados por los
        organismos oficiales. A bajos niveles de radiación se daña la maquinaria de la célula, posibilitando
        una reparación distorsionada y el desarrollo de alteraciones inmunitarias, cánceres y otras
        enfermedades con perjuicios de la salud de humanos, animales y plantas. Pero además producen
        alteraciones genéticas que afectan a la herencia.
        Existen varios trabajos publicados que examinan los efectos genéticos del estroncio-90 en múltiples
        animales y plantas(3). Por ejemplo, Ehrenberg mostró mutaciones genéticas en el trigo a muy bajas
        dosis de Sr-90.
        En 1963, Luning y Frolen mostraron que los descendientes de ratones macho expuestos a estroncio-
        90 sufrían daños genéticos significativos, que se reflejaban como muertes fetales debidas a efectos
        de desarrollo. El daño genético afectó a dos generaciones más allá de la exposición. Un estudio ruso
        de Smirnova y col. empleó ratas utilizando el mismo sistema y confirmó el efecto; en los fetos las
        muertes fueron causadas por defectos de desarrollo cardiacos. Nótese que la patología cardiaca no
        se asocia oficialmente con la contaminación radiactiva, lo que es falso, como demostré en el
        simposium «al corazón» el año pasado (5).
        Ya se había encontrado un efecto similar en la leucemia por Setsuda y col. en 1962 tras administrar
        Sr-90 a ratas y examinar la descendencia.
        Todos los estudios muestran que la contaminación por bajas dosis de radiactividad (no sólo de
        estroncio) produce un efecto transgeneracional (6). Seguir contaminando con elementos radiactivos
        el planeta y encubrir sus efectos sobre la salud es pues un crimen contra la humanidad.
        Referencias:
        Resultados del estudio «Proyecto Ratoncito Pérez» revelados en abril 2003 ref. en 1-2 :
        1- Niveles elevados de estroncio-90 en niños cerca de reactores nucleares. Molly Mechtenberg-
        Berrigan. Newsweek Pathfinder, verano 2003.
        2- Dr. Janette D. Sherman. Medicina Interna y Toxicología, Alexandria, VA. Asbury Park Press
        1/09/05.
        3- Recomendaciones del Comité Europeo sobre los Riesgos de la Radiación (ECRR). Los efectos
        de la exposición a radiación ionizante a bajas dosis sobre la salud con aplicaciones sobre la
        protección radiactiva. AMC Madrid 2004. Ver boletines «Armas contra las guerras»:
        no 19 RECOMENDACIONES DEL ECRR, 2003. LOS EFECTOS DE LA EXPOSICIÓN A
        RADIACIÓN IONIZANTE A BAJAS DOSIS SOBRE LA SALUD CON APLICACIÓN A LA
        PROTECCIÓN RADIACTIVA. Presentación del informe realizado por más de 30 científicos de la
        Comisión Europea de Riesgos Radiológicos, ERC, que demuestra que los efectos de la
        contaminación radiactiva de bajas dosis sobre la salud planetaria han sido ampliamente
        infravalorados por los organismos oficiales. Un arma muy poderosa contra la utilización civil y
        militar de elementos radiactivos.
        no 58 Publicación en español del libro RECOMENDACIONES DEL ECRR, 2003. LOS EFECTOS
        DE LA EXPOSICIÓN A RADIACIÓN IONIZANTE A BAJAS DOSIS SOBRE LA SALUD CON
        APLICACIÓN A LA PROTECCIÓN RADIACTIVA. Comité Europeo sobre los Riesgos de la
        Radiación (ECRR). Editado por AMC/Asociación de Medicinas Complementarias.
        4- Martin Walker. Artículos en la revista de «Sir Richard Doll un pilar en la industria «Agente naranja» no 49-50.
        Medicina Holística: del cáncer» no 52.
        5- «Efectos cardiovasculares de la contaminación radiactiva». Simposium al corazón. Facultad de
        Medicina de Zaragoza, 2004. Un resumen de mi exposición figura en el número 73 de la revista
        Medicina Holística y está disponible en el boletín Armas contra las guerras: 33 El profesor Youri
        Bandajevski, doctor en anatomopatología, ex director del Laboratorio Central de Investigación
        Científica de Bielorrusia y Rector de la Facultad de Medicina de Gomel sigue en prisión por haber
        descubierto y denunciado el impacto de la contaminación radiactiva sobre el corazón especialmente
        en niños.
        6- Ver boletines anteriores y artículos disponibles en la sección de CIAR de nuestra nueva WEB.
        Si consideras que este boletín de contra información es interesante y debería estar a disposición
        pública Difúndelo, cópialo Reenvíalo a tu agenda de direcciones. Si quieres colaborar más Ponte en
        contacto con nosotros.
        Los boletines anteriores están disponibles en nuestra Web. Boletín «Armas contra las guerras»
        Colectivo de Investigación sobre las Armas Radiactivas
        Prado de Torrejón, 27 Pozuelo de Alarcón 28224 Madrid
        Tél: 91 351 21 11 Fax: 91 351 21 71 Correo-e: amcmh@amcmh.org Web: www. amcmh.org
        fuente http://www.nodo50.org/tortuga/El-Ratoncito-Perez-se-interesa-por

        Me gusta

      • PEDRO MARTINEZ SANTOS
        YA VEO QUE SIGUES COMIENDO LAS PELOTILLAS,,
        QUE DE SANTO NO TIENES UN PELO.
        TU TAN BIEN TIENES FALTAS DE ORTOGRAFIA,,,
        SERA PARA DAR EJEMPLO,,NO?.
        TE LAS METES POR EL KA –KAS

        Me gusta

      • Que importa la ortografía, lo que importa es el mensaje, me parece que si no tienes nada que aportar deberías dejar de criticar a quienes desean expresar algo.

        Me gusta

    • Nos llevo a su queria ESPAÑA a una guerra y no ha pagado él, lo pagarón unos pobres inocentes el 11-M, port lo que deberia de ser juzgado.

      Me gusta

Deja un comentario