MENSAJE CONTRA LA CRISIS DEL REY: TRABAJAR ESPAÑOLES, TRABAJAR

El siguiente vídeo muestra un «determinante» y «resolutivo«, a la par que bucólico mensaje contra la crisis que su majestad Don Juan Carlos de Borbón, rey de los españoles envía a sus súbditos, al tiempo que manda callar a su consorte, quien osa interrumpirle para pedir que suene la música ya.

¿Crisis, qué crisis?

«Trabajar, trabajar, trabajar… empeñaos en trabajar, para bien vuestro, para bien nuestro. Si es que, me quita el sueño a veces que no tengáis trabajo«.

Don Juan Carlos I, rey de todas las Españas

Pulsa Play para verlo:

Visita la categoría ESPAÑA para más artículos relacionados

134 Respuestas a “MENSAJE CONTRA LA CRISIS DEL REY: TRABAJAR ESPAÑOLES, TRABAJAR

  1. De : Olga
    Date : 25/09/2012 13:04:03
    Sujet : Buenos dias Despertares.

    Buenos dias Despertares.
    hola Amigos, . Empiezo por pedir disculpa porque me di cuenta que he hecho muchas faltas de ortografía en el comentário del 12 de Septiembre, pero bueno, ya sabeis que vengo del país de al lado. Escribir en vuestro bello idioma representa para mi un esfuerzo porque nunca lo he estudiado, lo que lamento de veras. He llevado mucho tiempo sin atreverme a hacerlo, pero un dia me dijo a mi misma: yo escribo para personas inteligentes con el proposito de colaborar y dar mi modesta opinion, seguro que no tendran ninguna dificultad para comprender lo que tento decir y como son buenas personas, tambien tendrán la paciencia de soportarme !… Me haré equivocado ?
    Creo que Estamos en un momento desastroso de la história de la humanidad. Hay millones de personas sufriendo, et esto nos concierne a todos, pero, los seis millones de españoles que están en el paro, sufriendo en su carne y alma, como podrán tener ánimos para pensar en los demás ? La situación ultrapasa los limites de lo soportable. Seis millones de parados és una calamidad! Y no solo en España. Muchos otros países sufren del paro. Creo que este és el problema más doloroso y quizás el más urgente. Hasta donde llega la responsabilidad de la Unión Europea? En 2007 el tratado de Lisboa permitia la modificación de la Constitución europea para modernizar los tratados de Rome y de Maastricht. Al parecer ningún país lo hizo. Como se puede explicar esto?
    El discurso del Rey fué un fracaso rotundo. Estamos todos de acuerdo.
    Una monarquia cuesta muy cara, pero las Repúblicas también… Y muchas vezes nos cuestán años de dictadura, de espionnaje, de prison y tormentos.
    La monarqia en Portugal se termino en 1910. Pasado 20años de buenos y malos momentos, con tiroteos de cuando en cuando se llegó a 1932 con una crisis económica desastrosa. Milagro! El gran économista Dr. Oliveira Salazar lo arregló todo ! Pero, se nos cayó en cima 35 años de dictatura, con sus tormentos, espionnaje, algunas veces entre los miembros mismo de una familia, desapariciones y momentos de gran sufrimiento. A Un pariente mio, muy joven, 18 años, lo llevaron de su casa delante de sus padres a las cuatro de la mañana, fue encarcelado durante dos años. Porqué? Porque tenia en su casa un librito para aprender esperanto!
    Lla imagem de los Reyes en el video donde se vee el final del discurso, parece más bien la de una pareja asustada, quizas por la situacion que para ellos tampoco no es comoda y mucho menos brillante ! Tambien parecen cansados y muy mayores. Él, por la vida que se llevo engañando a su esposa. Ella, cansada de sufrir por ser engañada durante toda su vida y por los dramas familiares. Es madre e esposa como las demás mujeres de España. El mundo entero sabe que és muy buena persona.
    El numérito de la caza al elefante és de lo más impertinente vis á vis de de España y de los que están sufriendo por falta de trabajo y de condiciones de vida normal, sin hablar del lado moralidad o amor y respeto á la naturaleza. Divertirse matando a un animal tan inteligente, que tiene nervios y neuronas como los humanos y que siente, tiene una moral, una ética en su modo de vida familiar!… Es horrible y denota una grand falta de sentido comun y sin duda una grand incapacidad para asuntos de gobierno.
    De ahi a pensar que el Rey tiene culpa de la crisis ! No! La crise és mundial y la culpa no és de un solo hombre.
    No buscamos a cabrzas de turco. No nos dejemos llevar por sentimientos tribales ni por nacionalismos ni deseos de venganza que solo pueden traer desgracia. La unión es un deber sbtancial para llegar a vencer un mal momento. La venganza no es noble, siempre atinge a muchos inocentes y no arregla los grandes problemas, es el malo camino que no pocas vezes lleva a las guerras civiles, que es lo peor que puede pasarle a un pueblo. Un amigo español que habia vivido la guerra del 36 me decia que algunas veces habia ojos humanos tirados en la calle e en ciertas ocasiones olía a carne humana quemada.
    Es normal sentir colera en situaciones injustas e insoportables, pero, en algunos comentários se presiente unas ganitas tremendas de venganza, incluso insultos entre los signatarios. Calmaos, porque España tiene muchos hombres inteligentes y muy bien preparados que seguramente conseguirán encontrar la forma de equilibrar la situación. Todos unidos llegareis a vivir en un mundo melor.
    Ah…e por favor, esto es muy importante: no hableis y no ofenseis a los profétas de las religiones de los otros pueblos. Es una lamentable falta de respeto. Si hableis y quereis vuestra libertad, dejad a los demás la suya.
    Quizas, alguno de vosotros estará pensando: de que está hablando esta mujer, a que viene, a meterse en nuestros asuntos ? Pués por dos motivos : primero porque soy europea e España está en Europa. segundo, porque tengo una familia española que me és muy querida y que sufre como todos los demás españoles y tercer, porque llevo España en mi corazón.
    Un abrazo y hasta pronto.
    Gracias Despertares por este espácio que nos permite plasmar nuestras idéas, nuestras angustias y nuestras esperanzas. Estoy segura que en Despertares hay hombres maravillosos que nos ayudarán a llegar a un mundo más justo, más equiilibrado.
    Un abrazo.

    Me gusta

  2. HABLA UN VIDEO. DICE QUE NO ES CUENTO. ESTA ALLÍ PARA QUE LO VEA.
    “USTED SE CAYA”: LE DIJO EL REY DE ESPAÑA AL DEFENDER UN FASCISTA AL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ DE VENEZUELA. ¿DIRIA LO MISMO, AL DEFENDER A UN INDIO AMERICANO?
    DOS AÑOS DESPUES, SE PROFUNDIZA LA CRISIS MONETARIA ESPAÑOLA, AUMENTA EL DESEMPLO; AL CONSTATAR QUE SU DIRIGENCIA ERA INEFICAS, PARA CONTROLAR Y ANEXAR NUEVAS COLONIAS LATINOAMERICANAS.

    Me gusta

  3. SERIA BUENO REPRIMIR LA REPUGNANCIA Y VERLO CRÍTICAMENTE PARA COMPARAR… ES SORPRENDENTE Y ALECCIONADOR!!!

    Discurso de Hitler en el Sportpalast 30 enero 1940 (English, Spanish TITLES)

    Me gusta

  4. Secrets of the Royal Wedding Exposed! : Traducido al Español

    Me gusta

  5. Q desgraciado, hijo de perra. Pero los españoles tienen lo q se merecen, por arrogantes y comemierda. Querian una reina y un rey pues cojan monarquia quien los manda. Eso sale caro y alguien tiene q pagarlo, le toca a ustedes hasta q ustedes quieran. Les deseo mucha suerte y ojala resuelvan su problemon q lleva mil años luz. Los pueblos tienen la monarquia o los gob. q se merecen.

    Me gusta

    • Solimar Riviero, te deseo la mejor de las suertes para que tú nunca tengas el gobierno que tú mereces… pues estoy seguro que ninguno de tus compatriotas lo merece!!

      Me gusta

  6. Lo que el gobierno de Europa no quiere que sepas, sobre la mafia farmacéutica‏

    Me gusta

  7. pedro martínez santos

    A Juan Carlos, le contestaría con una frase hecha : Q TRABAJE TU PADRE. Y es ha habido muchas veces en las q los españoles trabajaron para levantar el pais. Pero cuando el dinero del trabajo, se destina a pagar a SINVERGÜENZAS Y VIVIDORES, ¿quien va a querer trabajar honradamente? Ojalá este otoño sea el más caliente y se queme toda esa gentuza q está sangrando a Nuestro Pais.

    Me gusta

  8. que hdp!!!!!!!!!!!! como si él hubiera trabajado en su vida…

    Me gusta

  9. LA MITAD DE LAS MEDICINAS SON INÚTILES DOS MÉDICOS FRANCESES DENUNCIAN QUE EL 50% DE LOS REMEDIOS SON INÚTILES Y EL 5% POTENCIALMENTE PELIGROSOS

    Uno de cada dos medicamentos que se comercializan son inútiles a la hora de mejorar la salud, según afirmó un nuevo ensayo de científicos galos, publicado en el semanario francés ‘Nouvel Observateur’. A esta radical conclusión llegaron dos prestigiosos profesores y médicos franceses en su libro ‘Guía de los 4.000 medicamentos útiles, inútiles o peligrosos’, en el que denuncian no solo la inutilidad, sino la peligrosidad de algunos de los medicamentos que ingieren los franceses y que le cuestan al Estado unos 10.000 millones de euros en reembolsos de la seguridad social. El 50% de los medicamentos son inútiles, el 20% mal tolerados y el 5% de los remedios, potencialmente peligrosos, según sostienen el parlamentario francés Bernard Debré, diputado del grupo Unión por un Movimiento Popular (UMP), y Philippe Even, director del prestigioso Instituto Necker y rector de la Facultad de Medicina de París. Esta publicación se ha convertido en un verdadero desafío para la industria farmacéutica y para los médicos. En Francia, nueve de cada diez consultas médicas finalizan con una receta para comprar un medicamento en la farmacia. Anualmente, en el país se consumen 47 cajas de píldoras por persona. Además, los autores de la investigación acusan a la industria farmacéutica de inercia y de dejarse llevar por sus intereses económicos a la hora de producir medicamentos. Debré y Even aseguran que los laboratorios solo invierten el 5% en investigación, el 15% en desarrollo y el 10% en la fabricación, que generalmente se lleva a cabo en países como India o Brasil. Francia tiene el mayor porcentaje del mundo de farmacias por metro cuadrado, 18.000 visitadores médicos y un ‘lobby’ farmacéutico muy poderoso en la Asamblea Nacional.

    fuente: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/54313-mitad-medicinas-son-inutiles

    Me gusta

  10. http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.keshefoundation.org%2Fen%2Fintroduction%2Finstitute

    que podían robar mis tecnologías y para que puedan acceder a los archivos más confidenciales y tecnologías que son desarrolladas y en desarrollo por mí y mi Fundación y se trata principalmente de años por delante de la ciencia actual conoce y se trata de la propiedad de mi Fundación.

    Se ha de decir que en mi muerte estos derechos intelectuales se convierten en propiedades de la Nación desatados y todos los ciudadanos de todas las naciones de la tierra, que ninguna nación y la religión no tendrá superioridad sobre otro y que en mi paso todo mi conocimiento se convierten en el fuente y los bienes de las Naciones Unidas y todas las religiones del mundo para el avance de la raza humana en la paz y la ciencia.

    Me gusta

  11. tomemos ejemplo de el ,ke todos sus familiares tienen trabajo,como ese familiar lejano-cercano suyo hijo de la dukesa de alba,ke dice ke los andaluces no keremos progresar……(el señor de los ridiculos)………»el no puede ser mas tonto ,lo da la genetica»no da para mas……..si es ke con tanto hijo(ilegitimos y legitimos) de tanto noble,no hay trabajo ya para nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  12. Los niños hacen lo que ven (Mejor anuncio del año)

    Me gusta

  13. Rompedor antimonárquico, Los extremos, se tocan, aunque algunos alucinen. Esto es apuntaqr a la cabeza, y no entreliarse con mindundis.

    Me gusta

  14. Cataluña ha demostrado que no es pusilánime, que cuando hay que manifestar un sentimiento de forma unánime, pacífica y multitudinaria lo hace.
    Es lo que deseamos todos la libertad de un pueblo en base a su soberanía democrática y mayoritaria, esto es democracia.
    Pues se nos presenta delante una oportunidad de oro, si la sabemos manejar, vamos a liderar un gobierno en Cataluña del pueblo y para el pueblo sin políticos ni poderes que limiten la soberanía del mismo.
    Ha llegado la hora de hacer política de cara a las personas, modificando la forma capitalista de gobernar para que los valores no sean los de siempre ya obsoletos y aportar unos nuevos valores de colaboración, cooperación, redistribución, igualdad entre todas las personas y el respeto mutuo.
    Todos absolutamente todos lo estamos deseando, es por ello que estamos ilusionados en una nueva forma de hacer política.
    Un gobierno democrático dirigido por sabios en todas las materias, para realizar las políticas siempre por el bien común, sin corrupción, y sin desigualdades.
    Se trata de un proyecto nuevo para el nuevo siglo xxi donde va a reinar en todo su esplendor la conciencia, la libertad bien entendida en base al respeto de todos y por todo.
    Un nuevo gobierno que liberará las patentes de las energías libres y gratuitas, un nuevo gobierno que liberará a la población de la medicina actual donde el beneficio es su valor principal y no la salud de sus pacientes, un nuevo régimen laboral donde todos trabajan las horas necesarias para conciliar con la familia, y un largo etc.
    Un futuro ilusionante nos espera si nos lo creemos y donde caben todos pues una vez el gobierno de las personas esté ejerciendo, los demás pueblos, regiones y países adoptarán para crear el tan ansiado gobierno mundial democrático donde el dinero desaparecerá para siempre y las personas serán el valor principal, donde nadie pasará hambre ni penurias.
    Parece una utopía, pero si todos creemos en ella, la hacemos realidad solo tenemos que anclarla en la mente como las creencias y los dogmas falsos que nos han impuesto nada más nacer para ser esclavos del sistema y de la élite. El siglo XXI deshace el entuerto y la crisis de valores actual provocada exclusivamente por los que ostentan el poder y manejan el dinero como BCE.FMI, City Londres con los hedge funds o fondos especulativos sobre alimentos, carburantes, etc.
    Una nueva conciencia ha nacido, ahora tenemos que alimentarla entre todos para que crezca en todo su esplendor.

    Me gusta

    • Esperate sentada, con la barretina puesta y a ritmo de sardana. Para no aburrirte, léete la Constitución Europea ( ley secesionista).
      Por esta, que vas a salir agarrada al primer avión que salga rumbo a España.
      Hos esperaremos gustosos….mmmmm….si te quieres venir pá Ronda ya sabes, siempre encontrarás un local para servir copas y ofrecer tus servicios con complemento….catalán-independista.

      Me gusta

    • ¿Desde cuando una manifestación propiciada por la casta política catalana, es una expresión democrática?. Aunque
      fuese un millón de ciudadanos perfectamente alienados emocionalmente, siguen siendo una minoría, tus propias palabras son manipuladoras en ese sentido.
      Toda esa manipulación de masas, a mi no me parece democracia, sino el mas depurado fascismo, Tal como es totalmente fascista, el enorme «Estatut de Autonomía», que es mas del doble de cuestiones que el de Corea del Norte.
      Por otra parte, te extiendes en un buenismo maravilloso, que muchos de lo0s lectores de aquí, suscribiríamos. Lo anómalo, es que lo haces como refuerzo de la primera parte, La ascensión espiritual, no es muy compatible con la manipulación de masas, creo yo. Y menos, a partir de un mismo discurso, no ligan como el agua y el aceite.
      O espiritualidad, o poder, no justifiquemos el segundo con argumentos «elevados»
      A mi, esa moto no me la vendes, anónimo.

      Me gusta

      • Raúl eres un tío cojonudo, debe de dejar que sueñen despiertos, porque los sueños, sueños son y sí se produjese ese caso pobre pueblo catalán.
        Recordarían para toda sus vidas la frase que dijo Jesús en la Cruz antes de morir y es la siguiente (Perdonalos padre mío, porque no saben lo que se hacen).

        Me gusta

      • El odio hacia Cataluña os ciega, la envidia, la posesión no queréis ver ni entender nada de lo que significa el despertar de la conciencia.
        El despertar , se supone que estáis en este blog para ello significa una nueva conciencia de libertad de pensamiento y libertad de acción desde el corazón y no desde la mente con las creencias, los dogmas y los tabúes que nos han implantado.
        La manifestación de Cataluña fue dirigida no desde la política sino desde la Asamblea Nacional de Cataluña, que no está adscrita a ningún partido político.
        No queréis entender que no se trata de separarnos de vuestros insultos, de vuestras agresiones que duran desde hace 300 años, sino se trata de un proyecto común para salir de la crisis pero de otra forma a la que la política neoliberal nos está llevando directamente al desastre.
        En este foro se dice que la gente es pusilánime y no defiende sus derechos y Cataluña demuestra que los defiende y sin la presencia de los políticos.
        21.12.2012 es el fin del calendario Maya. Es el fin de la dominación de un pueblo contra otro, es el fin de la enfermedad, de la violencia machista contra la mujer, es trabajar por vocación en lo que nos gusta y en las horas adecuadas y un largo etc.
        Si Eta matara 100 personas al año todo el mundo se escandalizaría y saldría a la calle para evitarlo, en este momento por la educación machista de dominación, de ultraje, de agresión, de competitividad, mueren 100 mujeres al año en España a manos de sus parejas y no digamos en el mundo y nadie mueve un dedo.
        Cuando nos movemos en la hipocresía y en la falsedad pasa que queremos despertar y luego sale el odio, el insulto, la agresividad machista de este falso patriarcado corrupto y depredador, asesino de mujeres.
        Es mi último comentario en este foro. A partir de ahora sólo voy a contemplar los acontecimientos y ver el cambio que se produce en las conciencias. Todos somos uno.
        Un abrazo muy fuerte a todos.

        Me gusta

        • Despierta hija mia, despierta antes de que sea demasiado tarde: vuestra casta politica os está manejando. La ANC és una protesta alentada desde el gobierno de la Generalitat, que es quién la financia. Detrás de la ANC participa una nutrida representación de consejeros del ejecutivo catalán y de partidos como ERC y ICV. Además de D.Más el Presidente,, también figura su esposa, Helena Rakosnik, el ex-presidente catalán Jordi Pujol y el alcalde de Barcelona, Javier Trias.
          Soís 500.000 independentistas contra 41 millones de españoles: vaya la fantasía que os estáis montando con independencias…
          Unas preguntas que igual no te apetecerá responder, Anónima ¿ Habéis valorado bien las consecuencias de vuestra decisión?. Mira que alomejor acabáis pasando hambre pero del de verdad. A lo mejor, los cierres de cuentas en los bancos catalanes se producirán en masa. A lo mejor la planta Seat tiene que echar el cierre. Mira que va a ser fácil identificar vuestros productos para dejar de consumirlos. Mira que el Barça, puede dejar de participar en la liga española. Mira que vais a cabrear mucho al coronel Alamán y con razón. Mira que Cataluña corre el peligro de convertirse en un emirato y cuando pidáis ayuda, los españoles podemos mirar para otro lado y silbar.
          No obstante, si queréis seguir adelante con vuestra locura, os deseamos mucha suerte en vuestra nueva andadura.

          He encontrado una foto muy camaleónica de Jordi Pujol vestido de alferez en sus tiempos de falangista:

          Listado de franquistas que luego han continuado ejerciendo en las filas de los partidos «democraticos» catalanes


          Hay que ver las vueltas que da la vida…..Juas Juas Juas…yo es que me descojono!!!

          Me gusta

        • Hola Anonimo, se me olvidaba decirte y recordarte hablar de salvador de la patria Catalana, el Sr. TARRADELLAS, este que estuvo viviendo en Montpeliers como un gran PACHAS y cuando vino a BARCELONA a tomar el cargo como presidente de la Lleneralitat, se llevo 80.000 millones de las antiguas pesetas de la primera tacada, esto fue un gran escandalo en aquel entonces para el pueblo catalán. Pues mirándolo bien que prosperidad habéis encontrado ustedes para la cantidad de impuestos que nos meten, pues desde aquella fecha hasta el día de hoy, te diré que las mismas que ha prosperado el conjuntos de los ciudadanos de este país. Osea nada ?.
          Tenemos los bolsillos cada día mas rotos y sin ningún € en ellos,con los huesos hechos polvos y grandes dolores de cabezas y si me apuras un poco, te diré que con un futuro muy inciertos, como herencia para nuestros hijos y nietos.
          Hoy en el conjuntos de todos los ciudadanos de este país, estamos pillados por una gran tela de araña, donde la viuda negra nos chupas las sangre a base de impuestos y a donde van a parar la gran mayoría de todas estas recaudaciones, pues para el disfrutes de sus mercedes. Llevamos 33 años de este CACAREO y cada día que pasa somos más pobres y los políticos cada dia más RICOS. (Hay que joderse)?.

          Me gusta

    • Hola Anonimo siento tu frustración pero este Artur Más, no es menos LADRON que los que fueron los del TRIPARTITO con todos sus despilfarros y con sus super sueldos, el Jordi con el caso Banca Catalana, Tibidabo, y el Carmelo. también tenemos el Maragall ese que iba a tirar de la manta con los maletines del 3% de todas las obras ejecutadas, esto lo cobraban a parte de sus sueldos, este al final fue sobornado y silenciado.
      Estáis locos sí pensáis que todos estos serán vuestros salvadores, pues para mi son tan RATEROS como los que tenemos en el GOBIENO CENTRAL.
      Ahí tenéis otro caso más sin resolver y son las Autopistas Catalanas, estas tienen un contrato de explotación por la concesionaria de 30 años, quiero decirte que estas obras finalizan en el año i976, se han resueltos todos estos casos NO?.
      No vivas con la venda tapándote los ojos y oyendo cantos de sirenas y palabras vacías de contenidos. A todos estos políticos SATRAPAS, lo que quieren es el vil metal como le gusta a los indios el COBRE. saludos,
      ,

      Me gusta

      • Luis…el anónimo és una anónima catalana haciendo politiqueo nacionalista desde que entró dando el coñazo independentista. Ya le he metido dos chiquelinas más arriba, pero la tia no para, de momento. Quiere venir a demostrar que su cataluña es el pueblo elegido y los demás españoles somos una moléstia para eliminar. Ya lo dijo D. Más: el norte de España está harto del sur de España: esto es mentalidad nazi y fascista por todo lo alto.
        Pero ya te digo…lo mejor es pasar de esa gente y dar tiempo al tiempo para que acaben rabiando y echando espumarajos por el morro.
        Yo, por si acaso, ya le he dicho que en caso de hambre de las buenas, se venga pá Ronda. Aquí un local de copas para servir con complemento independentista catalán lo encuentra y se lo encuentro, y será un gustazo para nosotros….tres o cuatro andaluces metiendosela doblada a una catalana…a ritmo de sardana. Hasta hemos pensado en lanzar al mercado condones rojos en forma de barretina para repartir por aquí (y exportarlos al estranjero, como no), destinados unicamente al fornicio con hembras catalanas-independentistas inmigrantes….solo de pensarlo ya me pongo…JUAJUAJUA….

        Anda, Luis…esperate a que se vaya confirmando la «profecía» y nos vamos a descojonar a brazo partido…
        Saludos

        Me gusta

  15. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

    Chinese Hands-Free Automatic Sperm Extractor

    Me gusta

    • … me quedan muy pocas esperanzas acerca de la supuesta «raza humana»….

      Me gusta

      • Hola Renegado, dices muchas verdades de como tiene que ser la Democracias, pero confiar en este FALSANTE de Artur Mas, os estáis equivocan dos, estos políticos de CIU. solos quieren lo mismo que el resto de los políticos que nos gobiernan, pero con un poco más de privilegios, es absurdo que toda EUROPA baya a un integrismo de más unidad y esta casta de políticos ambiciosos juegan con su pueblo engañan dos a sus ciudadanos, no dicen toda la verdad. porque son unos SATRAPAS.

        Me gusta

  16. Un buen artículo de economía en «Intentando una utopía»
    http://www.intentandolautopia.blogspot.com.es/2012/09/norteamericanos-trabajando-como-chinos.html

    Blog de recomendada lectura, sobre todo en temas de filosofía. Estoy con todo lo concerniente a comentarios filosóficos, alguien que piensa como mua, o viceversa.

    Bien siempre y cuando no nos metamos en demasiada conspiración, por su complejidad de razonamiento o comprensión, la falta de pruebas a mostrar y como hacerlo llegar a todos por igual. La conspiranoia no ayuda.

    Para mi la base del problema actual (a razonar socialmente) es la economía, su modelo monetario, la política que lo envuelve. Las energías y materias primas (todo el comercio en general). La educación moral y ética; los valore, la tolerancia y saber diferenciar entre lo correcto y su contrario.

    Lo más complicado es educar a la sociedad, para no temer a ser libre, que todo es posible e infinito, no existen límites para la creatividad humana. Si esto no se logra sería como enfrentarse a muro hormigón con una cuchara.
    Por ello considero que l mayor poder social esta en manos de la prensa (las comunicaciones), ya que el poder no lo concentra el dinero, sino la información.
    El dinero no es una materia prima de valor real, con la que construir o con la que alimentarse, pero la información es la base del conocimiento, de como lograr abastecer las necesidades básicas para uno mismo y para el resto.

    Mostar cual es el problema o sus causas y así afrontar el problema. Si empezamos con arreglarlo todo al mismo tiempo, es como estar divididos, tal como estamos y como nos quieren. Para mí fuera de esas bases lógicas o primarias es una fuerza desperdiciada, así como en el tiempo; y como se suele decir «en la unión esta la fuerza». Unidad social y alejamiento ideológico.

    Me gusta

  17. “LA VIDA HUMANA NO SE PUEDE RECUPERAR, ELLOS SON NUESTROS HERMANOS INDÍGENAS Y ESTÁN AMPARADOS POR LEYES INTERNACIONALES”… Y NATURALES, AGREGARÍA YO…
    Serán nuestros jefes de policía de entender, aprender y aplicar esta Ley Fundamental?

    Me gusta

  18. JEFE POLICIAL PARAGUAYO DESOBEDECE ORDEN DE DESALOJAR FAMILIAS INDÍGENAS

    Un alto jefe de la Policía paraguaya se negó a obedecer una orden judicial para el desalojo de familias indígenas, ocupantes de tierras de una hacienda privada argumentando que “ellos son nuestros hermanos”. La actuación del comisario del departamento de Alto Paraná, Serafín Núñez, se registró después de que más de 150 ocupantes de los terrenos anunciaran estar dispuestos a resistir cualquier intento de sacarlos del lugar. Una empresa privada que dice ser dueña de la hacienda solicitó el desalojó, sin embargo, Núñez dijo que “la vida humana no se puede recuperar, ellos son nuestros hermanos indígenas y están amparados por leyes internacionales”.

    FUENTE: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/54264-Jefe-policial-paraguayo-desobedece-orden-de-desalojar-familias-ind%C3%ADgenas

    Me gusta

    • Así llegaron a conquistar la Tierra todos estos DEPREDADORES sin ESCRUPULOS, al estilo del OESTE AMERICANO, luego los agasajan con grandes privilegios todos estos RASTREROS y LAMECULOS.

      Me gusta

  19. Podria comenzar dando ejemplo y trabajar algo para variar, trabajar españoles, trabajar, que yo no tengo ni puta idea de lo que es eso, luego me lo explicais que me voy de fulanillas.

    Me gusta

  20. José Contreras Díaz de León

    Este Rey Español lo único que sabe hacer bien es ir a África a asesinar Elefantes o lo que se le pegue la gana, al fin y al cabo ahí están la gueyada mansa de Españoles, quien te hace rico el que te mantiene el picoque caray.

    Me gusta

  21. Pues siiiii juan Carlos, siiii, creo que deberiais de poneros ha trabajar
    tú y toda tú familia… púes asi, «pobres»… podriais vivir de vuestros
    ingresos yyyy NO » de los nuestros» aparte claro está de qué sois la
    4ª fortuna de España, y lo sereis más porqué seguis «cobrando todos
    de nuestros impuestos»… y sin gastarós un euro.
    Hos habeis replanteado alguna véz, que el Palacio de la Zarzuela más
    todas las joyas de la corona,y todo lo que esta dento de él… y mas aún como todo el recinto, el Palacio del principito, el yate Fortuna
    asi como todos los bienes comprados con dinero publico, ES DE EL
    PUEBLO ESPAÑOL… que si mañana, escogieramos tener un sistema
    Republicano,… és ovbio qué eres rico !!!, pero no podrias sacar » nada de tú casa ni de la casita de tú hijo,» y las joyas, cuadros etc
    lo tendrias qué robarrrrrr, !!!! .

    Me gusta

    • ¿Y te lo iban a regalar a ti, no?. Si el Rey fuera pobre y pringao como tu, todos lo querrían, tu la primera. Lo que se envidia desde la necesidad y la frustración es la opulencia y bienestar ajeno…Ahora y siempre. Pues a joderse, Montse, a reventar de la rabia hasta el ollo….ni república ni duros a 4 pesetas. Los hay ricos y afortunados, y los hay pobres de espíritu y presupuesto. Ahora y siempre, tendrás a tu lado gente que tiene más que tu, que vale más, que es más culta, que es más guapa y más bien colocada, y que no te quiere de compañía ni en pintura. Hasta en la República te los vas a chupar de arriba-abajo, ricos y poderosos siempre existirán. Que cruel ¿ verdad?.
      Así es la vida, ajo y agua, acostumbrate y te lo agradecerá el higado, a ti, y a tus compas arrastraos. A trabajar…..Anda guapa, que la envidia es muuuuy mala.

      Me gusta

      • Se te reconoce en tus escritos Raul Ortega, por como tratas a los demás se te reconoce. Crees exponer las entrañas de otros cuando en realidad estas mostrando las tuyas simplemente y, como puedes comprobar por los votos, no agradan.
        Lo que escribes está en tu cabeza, no en la de los que criticas o insultas y nos muestras lo que hay en TU cabeza, NO en las de los que tratas de ofender.
        ¿Por qué tratas de ofender?

        Un abrazo.

        Me gusta

        • A mi los votos me la traen floja…compadre. No trato de ofender a nadie…solo intento hacer ver las cosas sin disfrazarlas de lo que no son. Como la vida misma, Anónimo, las cosas claras y el chocolate espeso, son lo mejor de lo mejor, por esta.
          Las histéricas adoctrinadas al estilo de Montse ( esa es catalana, me juego el pescuezo)…a mi ni fu ni fa. Y, en última instancia, quien se pica, ajos come.
          Buen finde y a disfrutar….
          Firmado: El perro verde.

          Me gusta

          • Pierdes el tiempo intentando hacer ver las cosas sin disfrazarlas de lo que no son. Cada uno vemos lo que vemos por que somos igual de listos que tú (aunque no te lo creas)
            Conócete a ti mismo.
            Un abrazo.

            Me gusta

            • Hola Eduardo!!!!… nada, tu trompas de eustaquio en estado de letargo a los rebuznos mal emitidos de unos pocos que todavia duermen el sueño de los ciegos y sordos por conveniencia o ignorancia…. que viva La Musica y que los dioses nos cuiden de tanto desatino!!!!
              Un enorme beso por lo guapo y valiente que eres.

              Me gusta

            • Por la misma regla de tres, tu intentas hacer ver las cosas disfrazandolas de lo que no son. Pero no aportas datos, por lo tanto lo tuyo es demagogia y doctrina barata y sectárea. Cónocete a ti misma, que tienes un lavado de cerebro digno de una tesis. Y no hables en plural, anda, habla por tí misma: es que hablas desde el rebaño: «vemos», «somos»……tú misma demuestras no conocerte en absoluto.
              Lo de los deditos «arriba-abajo»…ya te digo…me la trae flojisima, es que es algo tan infantil, que hasta parece de guardería….ni mi hija llega a tanto, y tiene solo 7 años.
              Pedazo de iluminada: ¿es que no te das cuenta que me descojono?. ¿O de verdad crees que ESO me lo voy a tomar tan en serio?…JAJAJAJAJA!!

              Me gusta

              • No intento hacer ver nada, cada uno vemos una cosa y lo que tu ves, tal como lo cuentas, sólo gusta a los mismos que gusta la bronca.
                Por lo que me conozco soy hombre, lo cual demuestra que eres tú el que no me conoce y sin embargo me metes en un rebaño y me tildas de «iluminada»
                A mi me suele dar la risa cuando leo tus intervenciones.
                Reírse con otros está muy bien.
                Reírse sólo tambien está bien.
                Reírse DE otros con burlas y aire de superioridad denota cuando menos poca capacidad de comprensión aunque suele llevar ligadas otras carencias.

                Un abrazo.

                Me gusta

                • ¿Pero quién coño se ríe de otros con burlas y aire de superioridad?. Yo, no, ni por un momento. Por eso aporto datos concretos, no doctrinas ni ideologías. Eres flojo, si eres hombre,que lo dudo, muy flojillo de mollera. Además, mujer, te ocultas como un/a cobarde bajo un nick anónimo para arremeter demagogia y posturas irreconciliables, al estilo nazi. Hablas por boca de un rebaño de cabras locas, y eso si queda patente. Pero que presumida, si no me sabes leer entre «comillas» ¿qué coño me vienes a decir?. ¿Y que quieres que te diga de claro por aquí?.
                  Y de carencias no tengo muchas que digamos, pero si quieres comprobarlo nos ponemos en contacto……
                  No me abraces tanto, princesa, que con tantos abrazos fuertotes acabaré con darte mi móvil para una kedada, entre Ronda y Madrid, o en Madrid pasado mañana, pago hotel.
                  Besucos

                  Me gusta

  22. SI !!!!!!!!!!!!!!a trabajar borregos que se aproximan la vacaciones y necesita ir al pacifico matar ballenas o que se inventara este año el muy cafre , ojala hablase todos los días para que mas pronto caiga sobre su propio peso ,

    Me gusta

  23. Me he reido un monton, con el video de ese andaluz gracioso. Viva andalucia ,que es la comunidad con mas arte y gracia de España

    Me gusta

  24. dejemos que aumente el descontento… cada paso que estos, «DIRIGENTES» dan nos ayudan a que podamos cambiar esta (abstracta sociedad) debemos agradecer que sean como son,ya que así estamos mucho mas cerca de CAMBIAR , ésta suciedad mal llamada sociedad democrática… ( cuando vean suceder estas cosas levanten sus cabezas erguidos pues su liberación se acerca) nos dice el evangelio de LUCAS…

    Me gusta

  25. !Que venga el meteorito YA!

    Un abrazo.

    Me gusta

  26. ¡Sólo tenemos una vida y nosotros somos los encargados de hacerla maravillosa.!
    Nos las están ROBANDOS descaradamentes y a que esperamos para que no nos las ROBEN.
    Luis,

    Me gusta

  27. POR FAVOR DIFUNDAN ESTO!!!!!!

    UNA VARIEDAD DE TRIGO GENÉTICAMENTE MODIFICADO PUEDE CAUSAR LA MUERTE LOS HIJOS DE LAS PERSONAS QUE CONSUMEN PRODUCTOS ALTERADOS GENÉTICAMENTE PUEDEN NO LLEGAR A LOS CINCO AÑOS DE EDAD

    Científicos australianos han elaborado una variedad de trigo genéticamente modificado que, según un reciente informe de expertos en genética, puede causar la muerte antes de los cinco años de los hijos de las personas que hayan consumido este producto. El trigo, que contiene una proteína genéticamente modificada y un mecanismo de supresión de enzimas elaborado por la Organización de Investigación Científica e Industrial (CSIRO) de Australia, puede afectar seriamente el hígado humano, apuntan varios científicos. Esta tecnología inhabilita una enzima del trigo muy similar al glucógeno, un polisacárido producido en el hígado. El consumo de los productos con estas alteraciones genéticas puede provocar el fallo del funcionamiento de este órgano y como consecuencia la muerte. “Si esta tecnología inhabilita el mismo gen en nosotros como lo hace en el trigo, entonces los niños que nazcan con esta enzima dañada pueden morir antes de cumplir los cinco años”, señala Judy Carman, bioquímico y profesor que ha colaborado en la redacción del informe. En cuanto a los adultos con este problema, cada vez se sentirán peor, más cansados hasta que algún día caigan muy enfermos, afirma el profesor. El alarmante informe sobre el riesgo potencial de los productos modificados de este modo llega al mismo tiempo que la noticia sobre la decisión de la Oficina Reguladora para las Tecnologías Genéticas de Australia de autorizar pruebas de trigo y cebada modificados con dicha tecnología. Aunque actualmente el uso comercial del trigo genéticamente modificado no está aprobado, la facilidad con la que las autoridades correspondientes autorizan las pruebas de este tipo de productos sin asegurarse de antemano de que su uso no es dañino para la salud humana es realmente alarmante y deja suponer que el día menos pensado podríamos ver productos potencialmente mortales en el supermercado de la esquina.

    FUENTE: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/54203-variedad-trigo-geneticamente-modificado-puede-causar-muerte

    Me gusta

  28. ¿LE DUELE LA CABEZA? ¿SUFRE DE MIGRAÑAS? ¡NO TOME MEDICINAS!
    El consumo de analgésicos sólo aumenta los dolores de cabeza y las migrañas, según un estudio

    Las medicinas contra el dolor de cabeza o migrañas son muy perjudiciales para el organismo humano y sólo aumentan los síntomas, según médicos británicos. Estos científicos alertan sobre un incremento de los dolores de cabeza causados por un uso excesivo de analgésicos. En lugar de curar, píldoras como la aspirina, el paracetamol o el ibuprofeno agravan el dolor de cabeza y las migrañas, provocando un ‘circulo vicioso’ que genera más dolores y la adicción a las medicinas, según los últimos ensayos publicados en ‘The Telegraph’. Un reciente informe del Instituto Nacional de Salud y Excelencia Clínica (NICE, por sus siglas en inglés) del Reino Unido aconseja restringir el uso de analgésicos. Según los últimos ensayos, hay mucha gente que podría estar sufriendo este tipo de dolencias precisamente por un consumo excesivo de medicamentos. De cada 50 personas que sufren dolores de cabeza continuos, una es en realidad víctima del «abuso de medicación», según apunta el informe de la NICE. Es más, las píldoras que toma habitualmente la gente para aliviar sus dolores de cabeza y migrañas pueden hacer que estos a la larga empeoren y se vuelvan crónicos. Los fármacos que podrían estar causando este trastorno son de uso tan frecuente como la aspirina, el paracetamol y los antiinflamatorios no esteroides, como ibuprofeno, cuando se toman durante más de 15 días al mes. Asimismo, los triptanes, opiáceos y ergolinas también podrían causarlo si se toman durante al menos 10 días al mes. El doctor Matharu señala que hay «un punto de inflexión», a los 10 o 15 días de usar fármacos para el dolor cada mes, en el que los medicamentos se convierten en un problema. Según Matharu, los pacientes deben dejar de tomar estos productos de manera tan frecuente aunque durante las primeras 72 horas puedan tener dolores de cabeza. Según científicos británicos, aún no se tienen datos precisos sobre la incidencia de este tipo de trastornos, pero podrían afectar a entre un 1% y un 2% de la población. Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) eleva esta cifra hasta un 5%.

    FUENTE: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/54217-le-duele-cabeza-sufre-migranas-tome-medicinas

    Me gusta

  29. Tenemos que alimentar a parte de la casa del Coto de Doña PACA, a todos estos políticos CORRUPTOS HIPOCRITAS y LAMECULOS

    Me gusta

  30. Te imaginas poder viajar mas rapido que la velocidad de la luz, esta tecnologia ya existe y nuestro elenco de manipuladores la explota en secreto para su beneficio.
    Todos tenemos derecho a estas tecnologias libres y limpias y así será…
    http://www.solucionesnaturales.es/a-toda-la-comunidad-cientifica-y-al-mundo-en-general-escuchen-e-investiguen/

    Me gusta

  31. Aquí se dicen muchas paparruchas por las castas políticas, pero ningunos dan con las soluciones
    Estos no toman ningún analgésicos para las fatigas y el dolor de cabeza. No se preocupen ustedes que a ningunos se les caerán las cabezas por tantos pensar.

    Me gusta

  32. NO, me gusta ni oír hablar a esta gente, pero me lo ha puesto un colega y lo he visto, ojala no lo hubiera visto. Me pone de muy mala leche (sin comentarios, es lo que se merece).

    Me gusta

  33. Trabajar, Trabajar, Trabajar ESPAÑOLES todos, que hay muchos CERDOS que alimentar.

    Me gusta

  34. son como 2 comicos…salen a la tribuna cuentan un chiste y les aplauden….menua pata en los cojones le metia al borbon de mierda este….y a la otra la ponia a mendigar en una calle de Grecia…el italiano y ella griega….asi esta el pais

    Me gusta

  35. Eso es lo que queremos ¡ TRABAJAR ! y que lo haga él también en vez de vivir del cuento él y roda su familia. Y puesto que es el garante de la Constitución, que actúe para reservar los derechos del pueblo ¿O para qué le estamos manteniendo?

    ¡VIVA LA REPÚBLICA!

    Me gusta

  36. no lo han traducido bien, creo que doña Sofia estaba diciendo: claro y nosotros ROBAR ROBAR y ROBAR

    Me gusta

  37. No vivo en España y en mi país no hay monarquía, (aunque hay también parásitos viviendo del esfuerzo de los demás), y mi pregunta es ¿para que necesitan reyes? ¿acaso necesitan por fuerza mantener ese tipo de parásitos? ¿en que se beneficia un país con la monarquía? ¿no será más bien que perjudica al pueblo?
    Trabajen, trabajen, trabajen, para que no piensen, para que no tengan un minuto de sus vidas para meditar en la situación y para que no tengan la osadía de criticar a sus amos, para que estén tan cansados que no representen un problema para su gobierno, para que vivan su vida sin saber el propósito por el que están aquí.

    Me gusta

  38. Juan Carlos de Borbón vive de las «rentas», es decir, se le tiene bien considerado por la mayoría de españoles por ser un hombre fundamental en el intento de golpe de Estado ( 23 de febrero 1981) y en la transición del país a la democracia tras la dictadura de Francisco Franco. Por eso mismo, la mayoría de españoles no son monárquicos, son juancarlistas.
    Independientemente de que el pueblo ya no esté dispuesto a aguantarle una más ( una amante atractiva en Barcelona, un elefante escabechado y otras travesurillas), cabe recordar que las más estables y prósperas democracias del mundo hoy en día, son monarquías constitucionales ( Gran Brataña, Dinamarca, Holanda, etc……), mientras que la mayoría de países inestables son repúblicas, muchos de los cuales han derrocado sus monarquías.
    En el curso de la historia del mundo, las repúblicas han nacido en un ambiente de violencia, mientras que los Reyes llegan a su trono en una atmósfera en la que traen la paz, la libertad y la democracia.

    HAGAMOS NUMEROS:
    El coste real de la Monarquía rondaba en el año 2006 en 0,21 céntimos de euro por español. Partiendo de hoy, con una esperanza de vida de 100 años, suponiendo que el coste de la institución suba cada año un 3%, y que el aumento demográfico en España nos lleve a que dentro de 100 años seamos cerca de 60.000.000 de españoles, la institución costaría a lo largo de toda una vida de 100 años, 101,19 euros.
    EN UNA REPUBLICA, el coste real SE MULTIPLICA POR CIENTOS.
    A los costes de las elecciones presidenciales, se suman los gastos de la Presidencia, asesores, personal, etc…. Incluido el sueldo vitalicio para los EX-presidentes, escoltas, seguridad en general, residencias, etc…

    A lo dicho, menos cabreo y más trabajo.

    Me gusta

    • Hola Raúl Ortega: el elefante BLANCO, quien te crees que era, la CAPERUSITA AZUL, pues amigo mio, estamos alimentando al seguimiento de la DICTADURA con todos sus partidos comprados y con los pantalones echado abajo desde el 23-F.
      El primero que se lo hecho fue este hombre que ha muerto hace poco, los demás estaban escondidos por el hemiciclo con los pantalones todos cagados y así estamos todos desde ese día, saludos,

      Me gusta

      • A ver Luis, yo el dia 23-F era muuuuy pequeño, ni me acuerdo, seguro debía de andar detrás de las faldas de mi prima……estaba muy buena..
        Mira: aquí hay mucha gente ( no toda) que habla por hablar, desconociendo las bases de lo que habla, y dejándose arrastrar por sentimientos de más o menos antipatía hacia tal o cual político, rey, etc…
        Así el pueblo nunca será soberano de nada, hay que razonar y dejarse de ideologías. Porque de verdad es que ver tanto mono adoctrinado por ideologías es patético y muy desmotivador.
        Yo no soy monárquico para nada, pero lo que comentaba con numeros en mi anterior ventana, es que una Republica costaría mucho mas de mantener que esta familia de Reyezuelos. Pero nada, por muchos datos y numeros que se aporten, pues resulta que viva la republica y fuera el mataelefantes metecuernos. Luego, cuando llegue la Republica, los mismos que la instauraron, buscarán otros chivos espiatorios entre presidentes, ex, asesores, etc…
        Osea, que los mismos que votaron a Rajoy en las urnas con su deposición matutina, resulta que ahora están destrozados por el mal gobierno, ¿no se lo esperaban? ( yo me hago cruces, pero como no se podían esperar algo así, cualquier idiota medianamente informado LO PREVEE).¿ Es que no se lo veían venir? .¿ Con cuales criterios vota el pueblo pobre a una clase privilegiada para que les lleve sus asuntos?.¿Es que no sabían que D.Mariano y compañía son los descendientes directos de Paco?-
        Ese es el problema, Luis, no otro. No hay asesoramiento y la gente en su gran mayoría se deja llevar por el momento, sin razonar ni investigar un mínimo. Luego la pagan con creces, pero una vez está echa la «cagada» a ver como se quita, como y cuando.
        En la región de Cataluña otro tanto: la están cagando y no se dan ni cuenta de donde se van a meter. Luego llorarán y se comerán los muñones.
        Todo, todito, todo se lleva a cabo a toro pasado. Y luego se joden también los demás.

        Me gusta

        • Hola de nuevo Raúl, yo he vivido toda esta transición por suerte o por desgracias, me ha tocado de escuchar muchas palabras de altos cargos que hoy están en política y que militaron en el SINDICATOS FASCISTA, muchos de ellos eran FASCISTA de toda la vida, hoy muchos de estos crearon un nuevo partido y cambiaron el color del collar, te diré, que por boca de familiares militares de alto rangos de como se iba a llevar este movimiento político y de como serian sus repartos, para tu conocimiento y para los de muchas otras personas, todo esto no es más que un gran montaje y una gran FALSA.
          Aquí no hay IZQUIERDAS,los que lo eran, pactaron con el REY el 29-F, así que desde esa fecha, todos son los mismos, osea de DERECHAS camuflados y vividores todos ellos defendiendo la continuidad de la DICTADURA encubierta bajo la CORONA.
          Tenemos que pedir ya un REFERENDUM, para echar a los BORBONES y a todos estos CORRUPTOS ABURGUESADOS, tenemos que hacer una gran criba y no dejarlos que entren en políticas nunca jamas, tampoco tenemos que soportar a un nuevo PRESIDENTE de la REPUBLICA con los mismos privilegios que estos otros, puesto que se deberían de aplicar las misma regla que se le aplica al pueblo.
          Y por lo que tendríamos que luchar para que no sea CORRUPTA es por una JUSTICIA que sea más justa y que velen por los intereses de los CIUDADANOS. Mi entra no se consiga este punto, todo se quedaría en una GRAN MIERDA como la que tenemos hasta ahora.

          Me gusta

          • Más razón que un santo, no lo puedo negar. ¿Será por eso mismo que la Constitución Española no se renueva ni a tiros?.
            Pero el problema no es solo la Corona, el asunto tiene más tentáculos que un pulpo gigante. A eso me refería también. Habría que valorar los cambios de color del collar para no cagarla más, y si el pueblo anda con daltonismo en fase aguda,como muy bien lo ha demostrado en las pasadas elecciones, pues los colores pueden ir variando del azul-violeta-anaranjado-rojo-amarillo-verde, el collar re-utilizado, y el perro el mismo de siempre, royendo el mismo hueso.
            Un presidente de la República puede ser tanto o más aburguesado que un rey, y vivir a todo tren del cuento republicano con su numeroso séquito de burgueses disfrazados de pelagatos para que el pueblo se sienta más identificado en la vestimenta. Mira bien los paises con Republica, no tienen desperdicio en hipocresía y chupa-del-bote. Si es que va a costar más pasta, ya te digo, comprobado con calculadora en mano. Otra cosa es que el mata-elefantes levante indignación, más por matar elefantes, por sus comparecencias nada oportunas y bastantes inadecuadas ( las gracias no se le ríen, ni puta la gracia), y por tener al lado una pava griega y una descendencia mestiza que en nada lo favorece…..
            Y mejor será no despotricar más, que por menos, algunos se han ganado una demanda en todo lo alto. No hay ganas de acabar al juzgado, como los del 25-S, por inconstitucionales……

            Me gusta

            • Raúl: Los PARASITOS se acabarian prontos cuando se les hiciesen a todos estos y a sus familiares unas declaraciones JURADAS y que fuesen sus ingresos y patrimonios de acuerdos con sus declaraciones. Hay muchas formulas para acabar con todos estos chorizos y estos padrinajes.

              Me gusta

              • La declaración jurada tiene su validez en los limites en que se pueda acreditar lo contrario pues los delitos contra la Administración Pública pueden llevarse a cabo con la complicidad de las instituciones financieras. La creación de empresas legales como cortina de humo, transacciones de fondos, inversión en bienes, transferencias bancarias entre distintos paises y otras técnicas, son empleadas sistemáticamente.

                Me gusta

                • Amigo Raúl tendríamos que depurar toda la administración, hasta que se queden en los huesos todos estos RATEROS. para que no salgan de este país ningún Euro mal avenido. Hay muchas formulas y medios para aplicar y para que no se salgan de rositas como se vienen acostumbrando salir.
                  Yo a todos estos rateros, les darías un picos y una palas para lo que se tengan que comer que se lo tengan que sudar, esto de darles nuevas cárceles con un sinfín de comodidades para que una vida vegetal en ellas y luego con reducción de condenas.
                  De esta formas, se nos están riéndose bien de todos nosotros.
                  Aquí lo que hay que tener son dos cogones como puños y hacer una buena depuración de este sistema que está caucasiano, porque aquí esta visto que sale un ladrón y entra un maricón.

                  Me gusta

  39. zeñodes,he dezcubierto otto militad ezpañol,ke ha ezcrito vadios libros dezde 2004 dezcubriendo y denunciando al Dey……el poblema es ke no me acueddo,kreo ke en el blog,cazadebunkers.

    Me gusta

  40. Trinity a Tierra a cerrado su blog de manera definitiva.

    Shalom VeJésed!!

    Que Yeshua Ha Mesiah bendiga su cuerpo,alma y espíritu.

    Me gusta

    • La Sorasha Pelashadez a tierra me censuraba los mensajes, decía «las mentiras de la Iglesia» refiriéndose al catolicismo papano, yo le preguntaba ¿por cual de sus robos, mentiras, disfraces o asesinatos es que llama a esa secta vieja y prostituta «la Iglesia» ?… y nunca me contestó, solo se limitaba a borrar los mensajes y seguir dale que te pego coces contra el aguijón, en fin… quizás se haya tomado el resto de su vida para averiguarlo…

      Me gusta

      • Se supone que lo dice por la Inquisición, los sucesos de pederastia, así como al adoctrinamiento de la mente para coartar la libertad de la conciencia.

        Me gusta

        • Anonimo, aver si te entiendes lo que lees y piensas, ¿estas diciendo que se la llama «Iglesia» por sus crímenes ???… ¿quien es el autor de la palabra «iglesia» y que significa según El ? . ¿Dices que Jesús Cristo enseño que la Iglesia tiene una Inquisición, sucesos de pederastia, así como adoctrinamiento de la mente para coartar la libertad de la conciencia.???????
          No dijo Jesús, «por sus frutos les conoceréis»
          .
          .Quizás sea demasiado pensar para ti ????

          Me gusta

  41. Y AQUE VENIA LO DE LOS MUSICOS? ELLA NO QUIRE QUE HABLE MUCHO, PARA QUE NO META LA PATA. ESTOS PAJAROS TRATAN DE PASAR DE PUNTILLAS, PARA NO SE HABLE DE ELLOS. LOS JOVENES SUPER PREPARADOS Y CASI .TODOS PARADOS, EL REY CHOCHEA CON LO DEL TRABAJO. HIPOCRITA DE MIERDA DONDE VAN TRABAJAR LOS JOVENES, SI SOIS VOSOTROS LOS QUE ESTAIS DEJANDO ESPAÑA HECHA UN SOLAR, Y LLEVANDO DESFALCANDO EL PAIS

    Me gusta

  42. PERO NO OS DA ASCO VER A ESA LACRA DE GENTE, A MI ME SUPERA, ESTOY TRATANDO DE ESTAR TRANQUILA PROGRAMANDO MI MENTE, Y VEO A ESTA GENTE EN TV Y YA ME SUBE LA TENSION

    Me gusta

    • No pongas la tele cariño. Yo hace ya años que no veo, leo ni oigo ningún medio de persuasión y adoctrinamiento y ¡soy mucho más feliz!, te lo juro. El único problema que se presenta es que cuando vas a casa de alguien acaso tienes que escucharlo como ruido de fondo y es una tortura, pero puedes controlarte para no escuchar nada.

      Me gusta

  43. Nos están empujando a la desobediencia civil. Si consiguen más dinero de Europa, será más a repartir entre ellos y el pueblo cada vez más empobrecido. Solo dinero para los bancos mientras las empresas van a la quiebre. Aquí hace falta o una revolución o una intervención por derecho de observadores europeos que hagan lo que nuestros politicos nunca van a hacer, repartir la ayuda en el pueblo y obligar a los ladrones a devolver el dinero robado antes de ser juzgados.

    Me gusta

  44. NADA DE LO QUE DIGAIS LE IMPORTA AL BORBON. EL, COMO TODOS LOS QUE MEDRAN, TRABAJA AL SERVICIO DEL «ALMA JUDAICA» QUE ES VERDADERA GENERADORA DE LA CRISIS MUNDIAL Y NO DE LOS PUEBLOS… SE APROXIMA CONOCER O RECORDAR LA ÚNICA «SOLUCIÓN FINAL» EFICAZ Y POSIBLE, YA , QUE LOS PUEBLOS COMIENZAN, POCO A POCO, Y A LA FUERZA A DESPERTAR. SERÁ UN NECESARIO «O ELLOS O NOSOTROS» NUEVO AL QUE NOS OBLIGAN

    Me gusta

    • FINAL la escritura en mayúsculas es difícil de leer, marea e incordia el foro, si escribes en minúsculas te leerán mas,

      Me gusta

    • SOLUCION FINAL: EN ARGENTINA EL DIA 13 DE SEPTIEMBRE, SE REALIZO EL CACEROLAZO MAS GRANDE DEL QUE SE TENGA MEMORIA EN LA HISTORIA!!! TODO EL PAIS COMPLETITO SE REUNIO EN LUGARES CLAVES PARA PROTESTAR A LA MISMA HORA Y NO SE SUSPENDIA POR MAL TIEMPO!!!! LA SEÑORA PRESIDENTA DE ARGENTINA, HA DICHO QUE SE LE DEBE TENER MIEDO A DIOS Y A ELLA!!!!! AHORA, MUY POCOS DIAS MAS TARDE, SE REALIZARA OTRO CACEROLAZO EN TODO EL PAIS Y A LA MISMA HORA!!! ELLA, DIJO QUE NO LA VAN A PONER NERVIOSA!!! PERO YO CREO QUE EL TERROR SE LE NOTABA EN LA VOZ!!! SE HARAN CACEROLAZOS EN ARGENTINA, HASTA QUE ESTE GOBIERNO PONGA LAS COSAS EN SU LUGAR O SE VAYAN TODOS!!!!! TODOS LOS POLITICOS, TODOS LOS LADRONES!!! MIREN USTEDES, EL VICEPRESIDENTE SE CONSIGUIO UNA MAQUNITA PARA HACER BILLETES!!!! Y (segun dicen las noticias) LO ESTUVO CONFECCIONANDO NO SE CUANTO TIEMPO!!! PERO TODOS SIGUEN AHI!!! ¿Y LA EX MINISTRA A LA QUE UNA VEZ SE LE PESCO CON NO SE CUANTOS MILLONES DE PESOS GUARDADO EN SU BAÑO PRIVADO? ELLA DIJO QUE LOS RETIRO DEL BANCO!!! QUE ERAN PARA COMPRARSE UNA CASA!!! PERO TODO QUEDO AHI NOMAS!!! A ESA SEÑORA, SE LA SACO Y SE LA PUSO EN OTRO LUGAR CLAVE PARA QUE SIGA ROBANDO!!!! SI SEÑORES!!!! TODOS SON ASI!!!! LADRONES, SINVERGUENZAS, CORRUPTOS!!!! PERO …¿COMO VAN A CONOCER ESAS VIRTUDES HUMANAS SI SON TODOS REPTILIANOS???? ELLOS NO CONOCEN ESAS VIRTUDES QUE TENEMOS LOS SERES HUMANOS DECENTES, HONESTOS, DE BUENAS FAMILIAS!!!! ESTOS NO SON HUMANOS SEÑORES!!!! SON TODOS REPTILIANOS!!!!

      Me gusta

      • ANONIMO., la escritura en mayúsculas es de difícil lectura, marea, si escribes en minúsculas te leerán mas, aparte es muy incordiosa para quienes deben de usar el zoom para leer a gente que escribe bien, atiende al acuerdo de convivencia web «netiqueta» gracias por comprender

        Me gusta

  45. Tenemos que hacer caso de lo que nos dicen, hay que trabajar y callar. Tenemos que resignarnos y aceptar lo que nos viene pues es por nuestro bien. Los dirigentes siempre velarán por nosotros para sacarnos de la crisis. Tenemos que estarles muy agradecidos.
    Tenemos que amarnos más los unos a los otros, incluida a la élite y si puede ser trabajar gratis, el país nos lo agradecerá.
    Todos tenemos que unirnos y remar en la misma dirección.

    Me gusta

  46. Hola a todos!!! buen dia!!!!!…. patetico, deprimente, infamante!!ª!ª!ª…. es decir que vivimos en el siglo cual? en que se manda a callar a la mujer, la esposa, la reina y encima aplauden la gracia….. ¡¡¡¡¡VISCA CATALUNYA!!!!

    Me gusta

    • Martha de las Pulgas: Hos comeréis los mocos los unos a los otros, se ve venir. Por puro fanatismo, y por querer aniquilar a todos los que no comparten vuestras ideas extremistas, hos vais a convertir no en una Suiza, pero si en una Grecia de pequeñisimas dimensiones y muerta de hambre.
      Solo espero que hos déis cuenta a tiempo, porque luego no habrá marcha atrás.
      Bueno, ya se dice que el Burro catalán es el mejor del mundo, tenéis fama internacional.

      Me gusta

      • hola Raul!!!…. por que te vas por la tangente? que es el saber sumar y restar correctamente, el arroparse hasta donde te llegue la cobija lo que hace que una economia, individual o de un pais entero, funcione.

        Me gusta

  47. por k no se da una vuelta por barrios obreros k estan padeciendo esta estafa k an montado estos fascista juan carlos eres un parasito sakeador vividor cara dura dejate de vivir en jumanji gilipollas mientras nosotros remamos tu vas en yate tu no eres ni galgo ni podenco eres una alimaña rabiosa vosotros no haveis echonada por este pais ni por el pueblo k te da de comer sobras como rey y como persona el mensaje de navidad te lo puedes meter por el culo republica yayayayayayayaya

    Me gusta

  48. No se si lo he entendido bien, pero parece ser que dice trabajar duro para cuando VOLVAIS puede ser que ya tengais un empleo a qui en España, o sea que se esta dirigiendo a todos los expañoles que han tenido que emigrar a otros paises para encontrar trabajo porque aqui no hay quien encuentre un trabajo con los seis millones de parados que hay ya, porque cómo ya sabeis el paro crea más paro y asi hasta que no quede un puesto de trabajo, no tienen vergüenza, desde luego no lo entiendo cómo nos dejamos pisotear y machacar de esa forma, solo con que los seis millones de parados salieran todos a la vez a la calle swe colapsarian las calles y más aun si se unieran todos los españoles, la UNION HACE LA FUERZA, DESPERTAD, os tienen dormidos con el opio del FUTBOL y todas las mentiras que nos hacen tragar como ruedas de molino, que hacen como el cura del pueblo de mi madre cuando yo era pequeña,HACED LO QUE YO OS DIGO, NO HACED LO QUE YO HAGO. Todos los politicos son unos corruptos y ladrones y nosotros docilmente nos dejamos robar……

    Me gusta

    • CIUDADANOS ESPAÑOLES….RECONOZCAN DE UNA VEZ…QUE TIENEN QUE CAMBIAR EL SISTEMA…ESTAN DORMIDOS…DESPIERTEN

      Me gusta

    • Aquí no se despierta nadie porque somos tan corruptos como los son los políticos, la mayoría de los parados cobran unas pequeñas limosnas y se someten a vivir de ellas y no luchan.
      Muchos de ellos trabajan en las sumergidas y este país está PODRIDO, tenemos que acabar con todo este SISTEMA de PARASITOS.

      Me gusta

  49. Antimonárquicoantipolítico

    Trabajemos en ésto: La abrogación de la «Prostitución Española» del 78, la abolición de la monarquía para siempre, la ilegalización de todos los partidos políticos, sindicatos, patronales, asociaciones y fundaciones pantalla de unos y otros. Preparemos un megajuicio público, al estilo de los que hubo contra la mafia siciliana a finales de los 80, pero a lo bestia, en cientos de ciudades al mismo tiempo, para juzgar a todos éstos cientos de miles de parásitos mal paridos de reyezuelos, politicuchos y dedócratas de mierda por traición y que se pudran en la más fría mazmorra para los restos.

    Me gusta

  50. Siempre tuve la impresión de que los españoles eran personas resueltas y de coraje,?por qué aguantan?Han doblado la cabeza también ante el poderoso?

    Me gusta

    • Es muy sencillo, llevan 30 años idiotizando a la población, enseñanza para «fabricar» idiotas, el fluoruro del agua, tv, transgénicos,cocacola,aspartamo,etc. etc y el resultado es el producto actual.

      Me gusta

  51. CADA VEZ TENGO MÁS CLARO QUE A POLÍTICO LLEGA EL QUE PERSEVERA no necesariamente llegan los mejores, sino los que están.
    En este país regalamos el talento y las personas que realmente podrían dirigir esto sin cagarla, con imaginación y honestamente, están fuera trabajando para la empresa privada.

    Me gusta

  52. La Reina se percató de la hipocresía en las palabras de su infiel marido y lo intentó detener…

    Me gusta

  53. Tienen por lo menos claro que es el pueblo que tiene el poder de sacarlas de la crisis y están depende de el. Entonces por favor tratan al pueblo y sus gente con respeto! Los políticos tienen el poder, porque el pueblo les ha votado, lo han prestado el poder.
    Me gusta la contesta de Nati:Trabajar en que?????

    Me gusta

  54. Como decía una famosa cantante desaparecida: Mi querida España ésta España mía ésta España nuestra….
    Y Otra en la que estamos divididos porque unos politicos sin el menor escrúpulo, nos manipulan y gobiernan, porque mientras sus estómagos estén llenos, al igual que sus despensas y su cuenta bancaria llena de ceros.Los problemas de falta de trabajo serán sólo de los trabajadores de los cuatro que lo hacen y de los pensionistas que ayudan a sus hijos a sobrevivir.
    España está dividida y la quieren hacer pedazos, lo que no saben los de arriba es que la teta de la vaca se seca.

    Me gusta

  55. Ciencia
    La memoria, tan traicionera como el «teléfono escacharrado»

    « Científicos dicen que cada vez que recuperamos un recuerdo, podemos alterarlo hasta el punto de que sea totalmente falso »

    http://www.abc.es/20120920/ciencia/abci-memoria-traicionera-como-telefono-201209201252.html

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

    • Lo mismo pasa con las palabras, podemos estar llamando «cientifico» a algo totalmente falso.

      Me gusta

    • «Una serie de 180 objetos únicos en una pantalla»

      Con 180 objetos que memorizar ordenadamente, al despertar al día siguiente yo ni me acordaría que hice semejante esfuerzo y mejor me declararían amnésico.

      Pero sí, los recuerdos se deforman dependiendo de como uno se encargue de guardarlos y de como ande nuestra salud mental. Hay cosas de hace una hora nada más que ya evocamos borrosamente, y hay recuerdos que permanecen como una fotografía atesorados en nuestro ser a través del tiempo.

      Me gusta

  56. Claro y eso lo dice el rey que lleva trabajando duro toda su vida,hay que joderse con estos personajes que viven fuera del mundo real y que encima somos nosotros quienes los mantenemos.
    A veces pienso que este pais no va a despertar nunca y que estamos condenados a convertirnos en un estado de la «antigua ROMA»,esclavos y ricos.

    Me gusta

  57. Receta para forrarse:
    1) Buscar un país con políticos fácilmente corruptibles.
    2) Buscar un país con rivalidades territoriales para que entre ellos compitan a ver quién es más patético.
    3) Buscar un país que crea en los milagros y haya desterrado el esfuerzo como mecanismo de generar riqueza.
    4) Buscar un país aficionado a los juegos de azar, que admire a la gente a la que le toca la lotería.
    5) Buscar un país con un grave problema de empleo, donde con sólo decir que se va a generar empleo la peña bese por donde pises.

    http://www.solucionesnaturales.es/monta-un-eurovegas-y-forrate-a-costa-de-una-republica-bananera/

    Me gusta

  58. Es un verdadero parásito.

    Me gusta

  59. Trabajar en que????? Se entera este de lo que ocurre en España o vive en la luna. No deberían dejarlo salir de casa porque cada vez que lo hace la pifia.

    Me gusta

  60. ¡Quien jamás en su comoda vida ha trabajado, pide a los demás que trabajen!…Que vida tan dura, cazando elefantes en Africa al lado de su guapa amante. ¿Hasta cuando los españoles van a soportar esa monarquia y de paso con un rey grosero y libidinoso, amante de lujos y placeres?,,,¿O sera que es por la Gracia de Dios su mandato Real o por la Gracia de Francisco «Paco» Franco?…

    Me gusta

    • Hola Oleg Danilow, Este país dejo de ser desde hace mucho tiempo un pueblo luchador, los 40 años de DICTADURA, nos creo un pánico atroz y hoy se ha convertido en un pueblo que no lee nada y está lleno de BORREGOS, LAMECULOS y de VIVIDEROS, esta es la nueva CASTA de personas que anda por todo el mundo, nos han fumigados y estamos medios amamonaos
      Aquellas castas de hombres valientes, se quedaron en los anales de la HISTORIA.
      Yo he visto a estos dos pueblos pueblos que hoy piden la INDEPENDENCIA, gritar con gritos de júbilos a FRANCO, FRANCO, FRANCO. Luego cuando se implantó la CORONA, lo recibían con los mismos cánticos y con pegatinas en todos los taxis pidiendo el mismo clamó, ahora se han convertidos todos ellos en unos LAMECULOS SATRAPAS y TRAPEROS que quieren vivir siempre a costa del resto de esta NACION. Como lo venían haciendo desde haces siglos.
      Todos estos GOLFOS, emplean la HIPOCRESIAS por BANDERA, y no se puede luchar en contra de ellos, porque tenemos unos GOBERNANTES que son demasiados MARICONES. saludo,

      Me gusta

  61. IRRESOLUTIVO Y SUBREALISTA

    Me gusta

Deja un comentario