LA COLECCION HERNANI. ROBOS Y FRAUDES DE LA REALEZA ESPAÑOLA

LA COLECCION HERNANI. ROBOS Y FRAUDES DE LA REALEZA ESPAÑOLA

Património oculto Real, el mayor robo de arte desde la II Guerra Mundial.

Lo que no se habla de la familia Real española:

Patrimonio oculto de la realeza española:

El Rey implicado en la trama de corrupción Urdangarín:

Visita la categoría ESPAÑA para más artículos relacionados

49 Respuestas a “LA COLECCION HERNANI. ROBOS Y FRAUDES DE LA REALEZA ESPAÑOLA

  1. Perdona Jesús, es verdad que tienes derecho a escribir como te parezca pero como euskalduna me da mucha rabia que intentes escribir en euskera y pongas : txacurra kampora, cuando la letra c no existe en euskera y la m delante de la p menos. Utiliza eso correctamente por favor y te agredecería que escribieses Txakurrak kanpora, como es correctamente (significado literal en castellano los perros fuera). No lo digo por ofenderte, es que me da mucha rabia verlo escrito repetidamente, pero me parece bonito que hagas el gesto a un idioma tan bonito y antiguo como es el euskera.

    Me gusta

  2. Desde hace muchísimos siglos, estos SATRAS, se han hechos amos de la TIERRA, estos están acostumbrados a quedarse con las cosas que no son suyas, el de porque ahora nos tenemos que extrañar de todo lo que ha echo este REY, si estas cosas son normales para ellos ya que esto lo llevan en sus sangres y en los genes desde hace muchos siglos.
    ¡VIVIR PARA VER Y MORIRSE PARA NO VER!.

    Me gusta

  3. ¿QUIÉN SON LO LOS DUEÑOS DEL MUNDO DE ASE SIGLO TRAS
    SIGLO?
    SI REALMENTE EXISTE EL INFIERNO ESTA EN EL VATICANO
    LA RIQUEZA DEL VATICANO .
    DESPERTAR Y VER SUS CRÍMENES, NO PERMITÁIS QUE LO SIGAN HACIENDO
    http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/

    Me gusta

  4. Hoy he estado en un mercadillo, donde se vende de todo, en particularmente cosas robadas de motocicletas y coches, pero mi sorpresa me la he llevado, cuando unos policías locales, amonestaban a unos particulares que estaban vendiendo perros vacunados, se los han requisados a todos y encima los han denunciados, está es la España de los DICTADORES donde te incitan a ROBAR, porque a los que estaban vendiendo cosas robadas de los vehículos, pasaban de largo, Si esto es DEMOCRACIA, yo me largo de este país sí tuviese dineros.
    No te dan trabajo, te quitan la casa al industrial que se arruina no lo apoyan y a los banqueros que han ROBADO si ROBADO?, nos hacen pagar lo que estos otros han ROBADOS, como se le puede llamar a todos estos atropellos, yo no tengo ya más palabras para encapsularlos, ni encuadrarlos, solo estoy esperando a que se levante este pueblo adormecido para coger las armas, porque ya no nos queda otra cosa que hacer para poder frenar, a todas estas bandas de RATEROS.
    Después me saldrá algún lame culo censuran-dome, estoy hasta los H………., de aguantar a tantos CABRONES disfrazados con distintos collares.
    A este país le pega mejor la BANDERA de los BUCANEROS que la que tiene ahora. ¡Vaya escandalo que tenemos que aguantar ahora con la casa REAL!.
    EPAÑA hoy por hoy no tiene por donde cogerla, le diremos a este Sr.esa frase famosa suya de ¿PORQUE NO TE CALLA?, y nos deja en paz.

    Me gusta

  5. interesante documental michael rupert el cual predijo la actual crisis econoimca, muy bueno

    http://www.teledocumentales.com/colapso-collapse-subtitulado/

    Me gusta

  6. Nos han arruinado con la entrada en la Comunidad Europea y con la OTAN, nos han tomado bien el pelo con la eliminación de los monopolios, ahora tenemos aparentemente un mercado libre, pero monopoliza-dos en manos de unos SATRAPAS que nos imponen los precios que les dan las reales ganas y no existen el libre mercado, a que juegan todos estos cabrones ?., No puedo hablar más claro, creo mi indignación es la misma que la del resto de los ciudadanos de este país.
    El de porque tenemos que soportar a todos estos políticos que nos están robandos tán descaradamentes, en el tema de los combustibles y de las telefonías nos roban como un gato pansa arriba con los pies y las manos, nos van a dejar sin ninguna empresa NACIONAL viva. Aquí los lagartos que entra nuevos en el GOBIERNO,nos dejan cada vez más en pelota.
    Aquí hay muchos RATEROS que se esconden en la política..

    Me gusta

  7. No se explica de donde procede la rica colección del Duque de Hernani. No sabemos si lo heredó, lo acumuló con su propio esfuerzo y dinero, si se lo trapichearon…Quizás fue legado a su nombre para evitar que se le expropiara a la familia del actual Rey Juan Carlos I.
    Sería importante que sigaís investigando este asunto.
    Se sabe que los millonarios hacen «magias» diversas en estos asuntos
    para evitar pagar impuestos y demás gaitas.
    Es muy raro que la viuda del Duque de Hernani no diga ni mú…que el sobrino colabore en espera de una compensación y no haya habido una reacción general explosiva de los familiares, como requeriría lo que aquí se afirma.
    Seguro que hay una sección de la Sociedad fascista española que quiere vengarse del Rey, como alguien aquí arriba afirma. Pero esta información no parece provenir sólo de ellos.

    Me gusta

  8. Tenemos los que nos merecemos por BORREGOS y por dejarnos llevar por los cantos de sirenas de todos estos SATRAPAS, que nos venden el pellejo cada vez más caro.
    Haber en que deparará esta huelga de tantos estómagos agradecidos y lame culos ?
    En casi ocho años han estados todos muy callados comiéndoos piensos de las manos de sus amos y ahora lo quieren arreglar todos.
    Ahora nos toca aguantar a los nuevos porqueros por culpas de los desilusionados.
    Nos están ocultando estos SATRAPAS la III GUERRA MUNDIAL. Porque los recortes no están hechos para todos estos POLQUEROS y GOLFOS.

    Me gusta

  9. no pasa nada…………..la solucion nos la dan en series de television(OCUPADOS…………….NUEVA SERIE MANIPULADORA,NOS RECOMIENDAN OKUPAR SUBLIMINALMENTE,Y NO POSEER NADA)

    Me gusta

  10. En la TIERRA hacen faltas personas que trabajen más y que critiquen menos, que construyan más y destruyan menos, que prometan menos y resuelvan más, que esperan recibir menos y dar más, que digan mejor ahora que mañana.

    Me gusta

  11. Cuelga esto en tú muro, sí está a favor de que se apliquen a todos los políticos y a la MONARQUIA, la mismas cifras de sueldos, condiciones sociales y laborales que ellos, nos imponen a nosotros.

    Me gusta

  12. Solamente cuando el último árbol este muerto, el último rió este envenenado, y el último pez este atrapado, entederemos que no se puede comer dinero.

    Me gusta

  13. LA CULPA NO TIENE EL CHANCHO, SINO QUIEN LE DA DE COMER!!!!

    Me gusta

  14. Solamente fernandos, enriques,I-II-III O V , TODOS IGUALES ASESINOS, pero que se dice de los clementes , o los borguias , o toda la otra ralea enquistada en nuestras mentes para explotarnos ? ahí están unidos con los herederos de los ‘tronos’ que el imperio egipcio dejo luego de transformarse , emigrar y fundar el romano que a su vez se transformo en el imperio ingles , o de que se sangre era constantino supuestamente el ultimo emperador romano y primero cristiano, ingles, de los mismos piratas que surcaron los mares del mundo asesinando y robando , y hoy aun se creen los sin pecado , los amos , AMOS DE MIERDA

    Me gusta

  15. Pingback: La Colección Hernani – Robos y fraudes de la Realeza Española « Tu espacio (y el mío)

  16. Hola, saludo a todos con el mismo afecto, cariño, amor y respeto por siempre. Cuando abrimos por primera vez los ojos a la vida y miramos al mundo hacemos eso, mirar. Solo vemos cuando despertamos. Y esto solo puede ocurrir solo si prestamos atenciòn a todo lo que ocurre al derredor, entonces podremos entender y comprender nuestra relación con las cosas , las personas, ideas etc. entonces, cómo pienso, siento, digo, hago es importante, darse cuenta, poque esos es vivir la vida. Asì, en este vivir la vida despierto, meditar el porqué lo hecho por nosotros está como está, es jussto donde sabremos qué hacer, lo cual, para ser honestos, es verdaderamente difícil, aunque, preciso, una vez comprendido que lo unico verdadero del mundo es que todo es falso, actuaremos en consecuencia destruyendo todo aquello que nos fueron colgando desde niño: una autoridad, que de tan solo un saltito se convirtió en autoritarismo: una «familia real» un «ejército» un » gobierno» un «propietario de los medios de producción» un «sacerdote» y/o cualquier hijo de su malsana barbaridad, una mierda institución que borró nuestra integridad de ser libre y total como la vida es, sin fronteras ni barreras ni prejuicios ni conflictos de clase o raciales, políticos o económicos esto solo ocurrió porque lo permitimos. Un ya basta es necesario y ubicados es por demás decirlo un estar en paz y ayudar a los demás es lo unico y no digo venceremos porque estos malditos fantasmas en que nos hicieron creer, repito son falsos. Solitos caerán sin sustento. Amor y verdad, justicia y libertad. Emancipación, liberación y hasta luego nos vemos prontito aquí allá u acullá. ¿NO?

    Me gusta

  17. no puedo leer nada el comentario de DESPERTARES esta censurado solo estan visibles los comentarios de los foristas

    Me gusta

  18. Ahora ya se del el porque a los españoles de alto rangos se les llaman los LADRONES de GUANTES BLANCOS ?.

    Me gusta

  19. El absurdo de mantener en pleno siglo xxI a aristócratas manárquicos,heredederos de viejos sistemas absolutistas que ya no funcionan y fueron terriblemente abusivos.En matrimonio con las iglesia,mantenian en total tiranía a los pueblos del mundo.La farsa montada,desde siempre que fueron reyes,pora herencia ¨divina¨,ni ellos se lo creen.Existen historicamente documentados los actos bochornosos y terribles de éstos déspotas.En la actualidad son unos PARASITOS SOCIALES,se aprovechan de sus conexiones ¨subterráneas¨,y del síndrome sicológico del lacayo en servidumbre,que han recibido genéticamente los que todavía los apoyan.Hay que desterrar de una vez y por todo a ésta CASTA depredadora,incautar sus fortunas,producto de la explotacion y robo a que sus ancestros sometieron a las poblaciones en sus diferentes países.Son un pequeño ejemplo de depradación: el sicópata ENRIQUE VIII de Inglaterra, FELIPE lV de Francia monta un trama criminal con el papa CLEMENTE V, para expropiar y robar la fortuna de los TEMPLARIOS en contubernio con los agentes de la iglesia.Fuera para siempre,que entreguen sus fortunas mL habidas a los ESTADOS y que se pongan a TRABAJAR.FUERA ARISTOCRACIA NEFASTA.

    Me gusta

  20. El problema no está afuera (afuera ha sido a lo largo de los tiempos siempre igual). El problema indiscutiblemente está dentro de nosotros. Todos queremos el mayor logro, sin hacer y sin arriesgar nada. El primer paso, es conocer nuestra propia biología. Después, nuestro aparato psíquico para poder establecer las correspondencias, entre lo uno y lo otro. Una vez conozcamos nuestros recursos internos, podremos empezar a utilizarlos en la dirección que nos convenga y si somos coherentes, lo haremos siempre a favor nuestro, sin perjudicar a nadie. No hay más salidas. Pues la otra, es seguir formando parte del rebaño y echar la culpa de todos nuestros males a lo que nos rodea y, seguir por supuesto dando vueltas al círculo, lamentándonos sin cesar.

    Me gusta

  21. Y que fue de la colección , CHIBCHA,o la colección MAYA, o la colección INCA, o la colección AZTECA, o la colección de vidas y sangre que llevaron de AMÉRICA , y que aun hoy solo se dice que dejaron el idioma y la religión , menuda religión inquisitoria , y lo mas triste que todavía existan IMBECILES que se inclinan a la voz de viva el rey, ABAJO EL REY , abajo los reyes , debe ser TODOS

    Me gusta

  22. Se me hace que ya no estamos a tiempo de aprender de la tribu africana, se habla mucho de lo que hay que hacer mientras se violan los acuerdos comunes, eso es una clara disociación lograda por la lobotomía mediática que ha hecho creer a muchos que la dignidad puede co-existir con lo indigno. a los que estropean el blog escribiendo como les viene en ganas con hueca palabrería les digo UBUNTU , tus mejores intensiones se van al retrete con tus malas acciones.

    Me gusta

  23. ¿Por que creeis que nos estan envenenando el agua, la comida y con medicamentos?, pues para que nos convirtamos en personas pasivas mientras nos roban y explotan en nuestra propia cara.
    Hasta hace poco los de arriba temian las sublevaciones del pueblo, ahora saben que el 90% de la gente no hara nada por lo que pueden aplastar sin contemplaciones al 10% que si esta dispuesto a hacer algo.
    Esta noticia no cuenta nada que no supiesemos, la monarquia es otro parasito mas a eliminar.

    Me gusta

  24. BUEN DIA PARA TODOS.YO CREO QUE TODO LO QUE ESTAMOS VIENDO EN ESOS ULTIMOS TIEMPOS ES EL RESULTADO DE UNA DEJADEZ POR PARTE DEL UMILDE CURRANTE QUE UTILIZA SU TIEMPO LIBRE EN OCIOS COMO EL FUTBOL,DEBATES SOBRE COMO ESTA DE MAL EL MUNDO ENFIN CONPETICIONES MULTIPLES BARIAS, QUE EVIDENTEMENTE FUERON CREADAS PARA DISTRAER NUESTRA ATENCION DE LAS PRETENSIONES DE UNOS POCOS PARA VIVIR Y ENRRIQUECERSE CON NUESTRO SUDOR..AFORTUNADAMENTE YA EN ESTE MOMENTO HAY MUCHA GENTE QUE ESTA DESPERTANDO ( PENSANDO Y DISCERNIENDO QUE NOSOTROS SOMOS MAS QUE ELLOS Y SI NOS BAMOS UNIENDO LES MANDAREMOS A HACER PUÑETAS Y SI QUIEREN VIVIR,QUE COJAN UN PICO Y UNA PALA..INFORMAOS,BUSCAD,YO BUSQUE EN LA PLATAFORMA 15M,BIEN OS DIGO QUE OS PUEDEN INFORMAR SOBRE MULTIPLES ALTERNATIBAS COMO AMI..MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS..

    Me gusta

    • Carmen, la escritura en mayúsculas estorba en los foros sobretodo a personas que deben usar el zoom para leer a gente que escribe bienl, atiende al acuerdo de convivencia web “netiqueta” , no se puede hablar de dejadez cuando tu dejadez perjudica a los demas, ten en cuenta que este espacio no es de tu propiedad. Grac.ias por comprender

      Me gusta

  25. esto me recuerda al caso de los niños robados en españa y como existe una mentalidad diferenciable y asociada a actos de otras culturas en el mismo tiempo, de ser cierto explicaria muchas cosas

    Me gusta

  26. Arley Gutierrez Mejia

    esta es la cruelda verda de la realeza española

    Date: Fri, 14 Sep 2012 05:45:48 +0000
    To: argume@hotmail.es

    Me gusta

  27. A MI ME DA MUCHO ASCO VIVIR EN ESTE PLANETA, TODOS ES CONSPIRACION PARA LOS TRABAJADORES. Y TENEMOS A LAS ALIMAÑAS SACANDO LOS OJOS AL PUEBLO. YO NO SE COMO LO LLEVAIS , PERO YO DESDE QUE DESCUBRI TODOS LOS ATROPELLOS , ESTOY ASQUEADISIMA

    Me gusta

  28. Esto es un merdolar lo mires por donde lo mires, es que no se salva ni Dios, con tanto granuja, ladrones y estafadores……..esque huele que a pesta allá donde mires, es horrible y descorazonador. Cómo no se va a hundir España, asi entre tanto robo y estafa nos estan ahogando hasta la muerte, hay que tomar impulso y salir del fondo, y la unica forma es LA UNION HACE LA FUERZA, toda España unida y salir a las calles a la VEZ. union union union………

    Me gusta

  29. EEUU saca la ‘artillería’: inyección masiva de dinero para crear empleo

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/13/economia/1347556023.html?a=670cf2cf83f2b0148031700d3fe645aa&t=1347610610&numero=

    No paran de urdir planes para hundir a la todita humanidad.

    Shalom VeJesed!!

    Me gusta

  30. dice un refran muy popular que esta como pintado para el caso
    (alla donde fueres haz lo que vieres)

    Me gusta

  31. Al final se les está haciendo el juego a la derecha,a los facistas que no perdonan que el rey los echo del poder para que pudíeramos elejir.

    Nos os olvideis que el facismo no perdona y es vengativo terminarán haciendo creer al pueblo que el rey es igual que ellos ladrón y sin escrúpulos y aprovecharán cualquier situación (que han creado ellos) para quitarle del medio.
    Dicen que ya se están frotando las manos y se han repartido el puesto de jefe de estado,que en definitiva es lo que pretenden.

    fijáros bien en todas las noticias de lo que se le acusa y vereis como ninguna de ellas es solída y además en sus comentarios refleja un facismo aplastante.
    no confundamos a urdangarín (un hombre frio y calculador) con el rey. pensamos por nosotros mismos y saquemos conclusiones
    ¡no hagamos favores al facismo!

    Me gusta

  32. este ultraje al pueblo no tiene nombre,

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      DE PICO Y PALA TENIAN QUE ESTAR POR BAGOS LADRONES,,
      LOS MAYORES H, DE ,P, DE LA CASA REAL JUNTO SUS REPTILES.
      LA REYNA MADRE DE INGLATERRA,BANQUEROS,JESUITAS, VATICANO,
      MIENTRAS EL PUEBLO SIN CASA SIN CURRO Y SIN UN LUGAR DONDE VIVIR Y MORIR DIGNAMENTE, SIN SER VICTIMA DE LOS VAMPIROS DEL CUERPO FARMACEUTICOS,
      VAMPIROS DE ALMAS COMO LOS CURAS

      FUERA LA MONARQUIA MONERIA DE MONOS, Y PAYASOS DE CIRCO BIEN PAGADOS,,
      SON UNA LACRA EN LA SOCIEDAD,,Y PARASITAN, A SUS ANCHAS POR UNAS TIERRAS QUE NO LES PERTENECEN, NI POR DERECHO PUES NO LAS TRABAJAN Y SIN EMBARGO DISFRUTAN DEL DERECHO DE PERNADA,,COMO BASTARDOS,QUE SON,,
      FRUTOS DEL VICIO NO DEL AMOR,,

      ME DAIS ASCO MONARCAS,TXACURRA KAMPORA

      NI DIOS
      NI REY
      NI AMO

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      P,D,

      Me gusta

      • pedro martínez santos

        Evidentemente cualquiera puede escribir aquí, pero aparte de escribir en mayúsculas o no, creo q sería bueno q nos acostumbraramos a escribir bien, sin faltas de ortografía y redactado de una forma q lo podamos entender todos.
        SE PUEDE DESPOTRICAR, PERO ESCRIBIENDO CORRECTAMENTE.

        Me gusta

        • PEDRO MARTINEZ SANTOS
          DE DONDE SALES,HIJO MIO ,QUIEN ERES,,ME TIENES QUE PEDIR AUDIENCIA

          QUIEN TE A DADO PERMISO,,PARA DECIRME ESA SARTA DE IDIOTECES

          MIRA SOY UN SALVAJE QUE LE GUSTAN LAS CABRAS,,

          NI HOLA NI ADIOS COMO LOS BURROS REBUZNANDO,,LOS DOS
          DIME LO QUE QUIERAS QUE YO HARE LO QUE PUEDA MENOS ESCRIBIR PERFECTO Y MENOS ACOSTUMBRAME PUES YO SOY COMO SOY,
          NI TU NI 2000PIKASKAS NI 3000 PEDRO MARTINEZ SANTOS,
          VA A ESCRIBIR PERFECTO PUES TU TAN BIEN TIENES FALTAS DE ORTOGRAFIA,
          QUE VIENES A DAR LECIONES ,
          PUES QUE SEAN DE MORAL,
          NO DE ORTOGRAFIA Y ESO YA VEREMOS LISTO

          ME DAIS ASCO MONARCAS,VATICANO BANQUEROS JESUITAS CURAS MEDICOS Y FARMACEUTICAS TXACURRA KAMPORA TE GUSTA

          PUES YA SABES SI TE PIKA AJO Y AGUA ,,

          UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

          Me gusta

Deja un comentario