ANDREA MUERE UNOS DIAS DESPUES DE VACUNARSE CONTRA EL PAPILOMA

Otra niña muere tras vacunarse VPH

Fallece otra niña inocente víctima de esta gran mafia criminal y asesina camuflada tras el nombre de sistema médico de salud. Andrea, ha sido la siguiente, pero no última víctima de la ignorancia de todos.

Como siempre, este crimen no aparece en los grandes medios de comunicación, no aparece en los periódicos, noticieros o televisiones. ¿por qué? ¿qué se esconde detrás de la mafia médica en la que vivimos atrapados? ¿hasta dónde llega su poder y maldad?

DESPERTARES

Nuestro más sentido pésame a la familia de Andrea

Desde la Asociación Española de Afectadas por la Vacuna del Papiloma (AAVP) expresamos nuestro más sentido pésame a la familia de Andrea, la joven de tan sólo 13 años de edad fallecida el pasado sábado 8 de septiembre después de permanecer en coma varios días. Andrea recibió la segunda dosis de la vacuna del papiloma -Gardasil- el 23 de agosto por la mañana y esa misma tarde presentó los mismos síntomas que tras la primera dosis, aunque en esta ocasión con un agravamiento de la dificultad respiratoria. Ante esta situación, los padres solicitaron ayuda médica urgente. A pesar de su insistencia, la ambulancia nunca llegó, tan sólo un coche de policía que trasladó a la joven al hospital. Cuando Andrea ingresó estaba en parada cardio-respiratoria, intentaron reanimarla pero no fue posible por lo que le indujeron un coma. Lamentablemente, Andrea nunca más despertó.

Desgraciadamente el sábado tuvo que morir Andrea. Su muerte creemos que podría haberse evitado si los responsables de velar por su salud hubieran actuado con la debida diligencia y cautela.

Lamentamos su terrible pérdida.

ASOCIACIÓN DE AFECTADAS POR LA VACUNA DEL PAPILOMA (AAVP)

Publicado por Miguel Jara el 14 de septiembre de 2012:
Andrea murió el sábado pasado. Me enteré por un comentario que ha publicado un familiar suyo en la noticia en la que contábamos que estaba en coma:

“Desgraciadamente, Andrea ya no está con nosotros, ahora queda intentar que esto no le pase a ninguna familia más“, escribe esta persona.

Desde entonces están sucediéndose las condolencias, de la Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma (AAVP), de profesionales sanitarios, de madres de otras niñas afectadas y por suerte vivas, de ciudadanos indignados, etc. Como se duelen desde la AAVP:

“ha muerto otra niña más a causa de esta vacuna -[marca Gardasil, fabricada por el laboratorio Merck] y nos preguntamos cuántas más tendrán que morir y cuántas más tendrán que padecer sus graves efectos adversos antes de que las Autoridades Sanitarias reconozcan lo que está sucediendo y se investigue con rigor el porqué de estos efectos. Desgraciadamente el sábado tuvo que morir Andrea. Su muerte creemos que podría haberse evitado si los responsables de velar por su salud hubieran actuado con la debida diligencia y cautela”.

Como sabéis los que seguís el blog, Andrea era asmática pero nunca había tenido crisis tan serias como las ocurridas tras vacunarse con la vacuna del Virus del Papiloma Humano (VPH). Seis días después de recibir la primera dosis, presentó unos síntomas similares a los que habían padecido otras jóvenes al ser vacunadas: dolores de cabeza intensos e incapacitantes, molestias gástricas, incapacidad para ponerse en pie, etc. Todo ello, acompañado de una crisis aguda de asma, por lo que tuvo que acudir al servicio de urgencias de Gijón donde lograron estabilizarla. Los padres de la joven comunicaron en el hospital que le habían puesto la vacuna del papiloma hacía unos días.

A pesar de todo ello, Andrea recibió la segunda dosis el 23 de agosto por la mañana y esa misma tarde presentó los mismos síntomas que tras la primera dosis aunque en esta ocasión con un agravamiento de la dificultad respiratoria. Ante esta situación, los padres solicitaron ayuda médica urgente. A pesar de su insistencia, la ambulancia nunca llegó, tan sólo un coche de policía que trasladó a la joven al hospital.

Cuando Andrea ingresó estaba en parada cardio-respiratoria y aunque lograron  reanimarla no lo lograron por lo que le indujeron un coma. El 31 de agosto, al quitarle el tubo del respirador, los médicos constataron que la niña no podía respirar espontáneamente. El sábado 8 de septiembre falleció.

El caso de Andrea no es único en el mundo. El Vaccine Adverse Event Reporting System (VAERS), la autoridad pública en farmacovigilancia de vacunas de Estados Unidos tiene notificadas 119 muertes (ahora habrá que añadir una más) y 26.564 casos de reacciones adversas de personas que recibieron la vacuna del papiloma. Hace poco incluso se ha publicado que la dosis de la vacuna que se le aplicó a una joven muerta en Nueva Zelanda contenía ADN del virus del papiloma.

Desde que alrededor de 2006 comenzara a investigar lo que se cuece alrededor de esta vacuna no hemos parado de publicar sobre ello. Los graves daños que ha causado, primero a las chicas de Valencia (el caso más mediático, por no decir el único que los grandes medios han recogido) y luego en muchas más, por suerte no han sido tan graves como para causar la muerte, al menos en nuestro país (en otros sí, ver las estadísticas citadas del VAERS). Andrea es la primera fallecida y si las autoridades sanitarias españolas no lo remedian puede que no sea la última.

Creo que lo que podemos hacer es expresar a la familia nuestras condolencias, eso ayudará a que se encuentren algo mejor. También continuar con la difusión de estas informaciones para que esto no vuelva a ocurrir. Y activar los mecanismos de la Justicia para que hasta el último responsable de esta muerte evitable asuma su parte.

Fuente: Asociación de afectadas por la vacuna del papiloma  y migueljara.com

Información relacionada: ANDREA, UN NUEVA NIÑA EN COMA TRAS SER VACUNADA CONTRA EL PAPILOMA,  PERU: ASOCIACION MEDICA PERUANA RECHAZA LA VACUNA DEL PAPILOMA HUMANO

Otros artículos: dsalud, nuevas víctimas de la vacuna contra el virus del papiloma humano, 20 minutos: Las afectadas por la vacuna del papiloma aún sufren los efectos

Visita la categoría FARMAFIAVacunas para ver más información relacionada

92 Respuestas a “ANDREA MUERE UNOS DIAS DESPUES DE VACUNARSE CONTRA EL PAPILOMA

  1. Montoya leal José fernando

    La industrias de medicina son la pandemias de Mundo ciencia matan personas día día con malas prácticas y ensayos clínicos creando valores monetarios

    Me gusta

  2. andrea gomez ramirez

    Hoy eñe el colegio la aplicaron totalmente gratis y ps a ami me la aplicaron pero sólo me dolió la chusada y me duele mucho lo que pasó con la otra Andrea y ps yo creo que quisiera imformarme más y saber cuando uno se debe alarmar y culaes con los síntomas secuendarion por favor para aplicarme la otra dosis…

    Me gusta

    • ANDREA GOMEZ RAMIREZ
      ——————-HOLA DE NUEVO—————————-
      ESTA DEMOSTRADO UNANIMEMENTE QUE LAS VACUNAS Y MAS SOBRE EL PAPIRONA HUMANO SOLO ES UNA FARSA PARA CONTROL DE NATALIDAD , DEL SISTEMA MEDICO CORRUPTO PUES SINO TE DEJA LISIADA Y TE DEJA EXTERIL
      SI TE QUIERES SUICIDAR, AYA TU
      YO TE DEJO LOS ARGUMENTOS PARA QUE NO COMETAS UNA LOCURA DE LA QUE LUEGO CON LOS MIEDOS NO PUEDAS TOMAR UNA DECISION DE CALIDAD,
      AHORA ESTAS A TIEMPO DE DECIR NO,
      VACUNAS NO, GRACIAS. 80 médicos estadounidenses contra las vacunas: Documento del International Medical Council on Vaccination

      Mensaje jesus el Lun Jun 27, 2011 10:08 pm

      VACUNAS NO, GRACIAS. 80 médicos estadounidenses contra las vacunas: Documento del International Medical Council on Vaccination

      “Si los niños de EE.UU. recibiesen todas las dosis recomendadas de todas las vacunas recibirían hasta 35 vacunas que contienen: 113 diferentes tipos de gérmenes en partículas, de 59 sustancias químicas diferentes, 4 tipos de células animales y albúmina humana procedente de tejidos de fetos humanos abortados”

      “Si usted piensa que no tiene que preocuparse de las vacunas debido a que sus hijos ya son mayores se equivoca. Hay más o menos 20 vacunas actualmente en desarrollo para el lanzamiento en los próximos años. Todas ellas dirigidas a adolescentes y a adultos”
      International Medical Council on Vaccination

      Las vacunas ya nacieron en el siglo XIX con profesionales en contra de esta práctica médica. Hasta ahora, las voces disidentes que cuestionan distintos aspectos de las vacunaciones (ingredientes, conservantes, número de dosis, edad, combinaciones, etc.) han estado presentes pero de forma discreta y haciendo poco ruido.

      Sin embargo, en los últimos tiempos, y especialmente a raíz de los escádanlos con la gripe A y la vacuna del virus del papiloma humano, el movimiento antivacunal ha cobrado protagonismo y es mucho más fácil que antes acceder a información crítica y encontrar médicos abiertamente contrarios a la práctica general sobre este tema en muchos países del mundo. No es algo de un autor o un estudio concreto, sino una corriente global.

      Un ejemplo de ello es el documento titulado “Vaccines: get the full stoty” publicado por International Medical Council on Vaccination en el que 80 médicos de distintas especialidades y docentes de Medidina en EEUU alertan sobre los riesgos de las vacunas y rechazan las recomendaciones oficiales al respecto.

      Un resumen del documento está disponible en 9 idiomas, incluido castellano, y en él se enumeran los efectos secundarios documentados de las vacunas, se trata el tema del autismo, se explican porqué muchos médicos no vacunan a sus familias, se advierte de los ingredientes de las vacunas y su proceso de fabricación, se informa de los resultados de un amplio estudio con niños no vacunados vs vacunados, se denuncian los conflictos de intereses en este tema y se acusa a la industria farmaceútica de lucrase a expensas de los daños de estos medicamentos.

      A continuación resumimos sus conclusiones sobre el negocio de las vacunas, exponemos los componentes y los datos de ese estudio comparativo:

      * Las compañías farmacéuticas ganan miles de millones de dólares en las vacunas
      * Las compañías farmacéuticas ganan decenas de miles de millones de dólares en los fármacos administrados para tratar los efectos colaterales y las enfermedades causadas por las vacunas
      * Las vacunas son la columna vertebral del sistema médico. Sin vacunas, bajarían los costes sanitarios porque tendríamos a la sociedad en general muy saludable
      * Las compañías farmacéuticas, las compañías de seguros y el sistema médico se enriquecen cuando usted se enferma
      * Las vacunas no dan inmunidad de por vida, por eso hay las vacunas de refuerzo que recomiendan a sus hijos
      * Cada dosis de refuerzo aumenta el riesgo de efectos secundarios
      * Los efectos secundarios de las vacunas pueden causar enfermedades por el resto de su vida. En realidad, hay muchos medicamentos para tratar los efectos secundarios causados por las vacunas.

      Algunos ingredientes de las vacunas. ¿Cómo es posible que las vacunas sean perjudiciales para la salud?

      * Virus errantes o bacterias procedentes de los cultivos de células animales con las que preparan las vacunas en los mismos laboratorios
      * El mercurio, una neuro‐toxina de la cual hay buena documentación, se encuentra todavía en las dosis de vacunas múltiples contra la gripe en todo el mundo. Vestigios de este metal pesado aparecen también en otras vacunas
      * El aluminio, veneno que puede causar patologías de la médula ósea, en el hueso y degeneración cerebral
      * Células animales de: monos, riñones de perro, gallinas, vacas y seres humanos.
      * El formaldehido (líquido utilizado para embalsamar) es conocido a nivel mundial como carcinógeno.
      * El polisorbato 80, se sabe que causa infertilidad en ratones hembras y atrofia testicular en ratones machos
      * Gelatina de cerdos y vacas, se sabe que causa reacciones anafilácticas, se encuentra en grandes cantidades en la vacuna triple vírica y en las vacunas contra la varicela y el herpes zóster.
      * Glutamato monosódico (MSG) en vacunas inhaladas contra la gripe, se sabe que causa trastornos metabólicos (diabetes, por ejemplo), convulsiones y trastornos neurológicos, entre otros

      ¿Hay algún estudio o investigación que demuestre la diferencia entre niños vacunados y no vacunados?

      El proyecto Cal‐Oregon que fue financiado por Generation Rescue y controlado por padres de niños vacunados y no vacunados. De los 17.674 niños incluidos en la encuesta se demostraron los siguientes resultados:

      Los niños vacunados tenían:

      * El 120% más de asma
      * El 317% más de TDAH
      * El 185% más de trastornos neurológicos
      * El 146% más de autismo

      Vacunas a la fuerza en USA Advertencia clara de una militar denunciante

      El video original es de endtimes777, una mujer muy valiente. Ella es (por lo que sabemos) con sus 37 años de edad, Ingeniero del Ejército y el fin de semana del 12 y 13 de Septiembre en Los Ángeles, asistió a un ejercicio con sus compañeros, incluyendo el California Highway Patrol y el Sheriff del Condado de Los Ángeles, y de LAPD.

      Uno de estos compañeros le dijo que recientemente había estado entrenando para establecer puestos de control en el área de Los Ángeles. Se hace referencia al testimonio del ex policía estatal de Greg Evensen aquí: http://www.youtube.com/watch?v=9E3bO9

      … y la documentación mostrada claramente legible y una foto (tomada por su compañero) que afirma ser un dispositivo de rastreo RFID, más información acerca de lo que es aquí:

      http://cejayeng.com/products.php?id=59

      http://sovereign-publications.com/s-l

      http://blutube.policeone.com/Clip.asp

      http://soldiersystems.net/tag/cejay-e

      Esta información la sabe de primera mano y de otros compañeros en los que confía. Ella dice que sabe que las fechas de las dos ondas de vacunas forzosas son el 15 de octubre y el 15 de noviembre. No indicó cómo sabe esto. Sin embargo: la información reportada parece creíble y si es cierto, no podría ser más importante.

      Ver el video cuidadosamente y POR FAVOR distribúyelo tanto como puedas. Si lo haces, POR FAVOR copie la información anterior ya que esta es importante tener en cuenta y entenderla.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

      Es de destacar la web US doctors who don’t vaccinate donde aparece una lista por estados de médicos que no vacunan, lo que indica el alcance de la tendencia no vacunalista en ese país.

      En “Vaccines: get the full story” animan a las familias a informarse sobre este tema y tomar sus propias decisiones.

      Para contrarrestar esta información con la versión oficial de la OMS y de las autoridades sanitarias, se puede consultar el Portal de vacunas de la Asociación Española de Pediatría y el nuevo libro del pediatra Carlos González En defensa de las vacunas (21 páginas online) donde defiende el papel, los beneficios y la necesidad de las vacunas en un lenguaje comprensible para todos.

      Y para ampliarla con otros documentos que cuestionan las vacunas, abajo adjuntamos documentales y conferencias.

      Lo que está claro es que por mucho que intenten desprestigiar a los padres que no acatan todo el calendario vacunal como progres-naturistas-de la nueva era muy desinformados y conspiratorios, son los propios médicos los que se están rebelando (una minoría frente a la mayoría) y que se está produciendo un CISMA dentro de la Sanidad.

      Porque no se trata solo de vacunas, se trata del paradigma científico-médico actual…

      Sitio oficial: Vaccines: get de full story del International Medical Council on Vaccination

      PDF en español

      http://www.elblogalternativo.com/2011/02/09/80-medicos-estadounidenses-contra-las-vacunas-documento-del-international-medical-council-on-vaccination/

      Vacunación forzosa en Estados Unidos o ¡ TE SUBES AL CAMIÓN ! DIRECTO AL MATADERO

      SALUDOS LIBERTARIOS A TOD@S LOS GUERRER@S DE LA LUZ
      PD,,
      SON ASESINOS LEGALES

      Me gusta

  3. PIKAKA
    TAMPOCO ES TU ESPACIO Y SIN EMBARGO
    TE TENEMOS QUE AGUANTAR,
    TUS VARIADAS DICTADURAS,DE MENTE INFANTIL, CON DELIRIOS DE GRANDEZA,,,

    Me gusta

  4. Niña de 14 años fue hallada muerta en su cama tras ser vacunada contra el VPH

    Niña de 14 años fue hallada muerta en su cama tras ser vacunada contra el VPH

    Me gusta

  5. «Sanidad investiga la muerte de una niña tras vacunarse contra el virus del papiloma humano»

    Si la investigación la hace «sanidad» ya me se el dictamen »

    diagnostico: muerte por trastorno psicológico sin causa demostrable»

    Tratamiento: ritalin y fluor y tratamiento psiquiátrico para los padres, en grandes cantidades.

    Entidad responsable de lavarse las manos:

    Desgobierno de Españistan sa.
    .

    Me gusta

  6. el comentario que subí en el comentario anterior, por favor no dejen de leerlo sobre todo la ultima parte donde un tal Antonio Gonzalez Lopez director de asuntos médicos de la compañía hace sus declaraciones, no tiene desperdicio que sin vergüenzas….

    Me gusta

    • Te dice claramente que el problema no es que ellos te inyecten agua sucia y venenosa sino que la niña tenia que tomar la precaución de dormir en pulmotor … se burlan en nuestras caras estos desgraciados.

      Me gusta

  7. pues creencia por creencia me quedo con la mía, vaya sarta de tonterías.

    Me gusta

  8. hola interesante artículo, solamente me gustaría añadir que los medios de comunicación tradicionales si se han hecho eco de este caso (por una vez…) dejo enlace por si alguien quiere leer la noticia http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/09/14/mujer/1347653971.html

    Me gusta

  9. Y las cosas que se creen y siguen creyendo los «tradicionales»…

    Me gusta

  10. El gran Despertar ha llegado

    No queríamos un cambio de paradigma?
    No queríamos despertar?
    Pues el despertar ya ha llegado.
    Pero no puede florecer si no nos respetamos.
    De aquí al 21.12.2012 hago un llamamiento a todos para que hagamos un vaciado de creencias falsas, dogmas, tabúes, que nos limitan y encierran en burbujas para no ver la evidencia, de que todos somos DIOSES/AS en evolución, somos energía divina INFINITA en un cuerpo material y que a través del respeto hacia los demás, vamos a ejercer el cambio de era que nos merecemos todos sin exclusión.
    Un cambio de era donde la muerte y las enfermedades llegan a su fin, a través de la pacificación, del amor, del respeto. No puede haber regeneración celular, cambio de ADN sino nos amamos. Las células madre nos están esperando con los brazos abiertos el cambio en la humanidad.
    Los 44 códigos inactivos o basura no pueden activarse sino nos amamos y respetamos. No podemos tener vida eterna si nos odiamos unos a otros. Este es el gran cambio de era, el trascender de la humanidad que deja de lado el egoísmo, la avaricia, la envidia, los celos, la posesión, el materialismo, el odio.
    Este es el gran mensaje que Jesús nos dijo hace dos mil años, estaré con vosotros hasta que veáis un hombre con un cántaro , la era de acuario, a partir de ahí no me necesitaréis más.
    La segunda venida de Jesús no es externa es interna, un cambio interno donde se activarán los códigos para tener el potencial divino de la telepatía, la teletransportación, vamos a viajar por las galaxias, tendremos una salud de hierro y no enfermaremos jamás además de una vida eterna por la regeneración celular.
    Sólo hay que pagar un precio muy muy alto, altísimo para la humanidad actual : Amar a los demás como a tí mismo, respetar a los demás y a tí mismo y no matar ni comer a otros seres sintientes.
    Un abrazo muy fuerte para todos.

    Me gusta

    • Las cosas que se inventan estos paganos !!!

      Me gusta

    • Gran despertar: alomejor el hombre del cántaro soy yo mismo, ¿ quién te dice que no?…jajajajaja…ya me estás viendo dándote una buena duxa de agua fría…por lo de despertar y la era de acuario. El cántaro lo pongo yo pero el agua tu, y los pescaítos también, hazme el favor, fritos están de muerte, pero servidor no conoce mar de cerca y no sabe pescar.
      AGUA AGUA AGUAAAAA, QUEREMOS AGUAAA QUE SON DOS DIAS Y NO LLUEVE NI A TIROS
      Ama a los demás como a ti mismo, pero no pidas nada a cambio. Hay que moverse en grupo.

      O TODOS O NADIE
      + y ——–
      CRUZ Y RAYA PARA QUE NO SE TE VAYA!!!!!

      Me gusta

  11. No encuentro lo que quiero decir, sanidad es menos segura cada día y la niña ha muerto y la vacuna la seguirán poniendo. Triste.

    Me gusta

  12. interesante documental michael rupert el cual predijo la actual crisis econoimca, muy bueno

    http://www.teledocumentales.com/colapso-collapse-subtitulado/

    Me gusta

  13. Jimenez Sarabia Pilar

    ESTA CLARO, SOBRAMOS EL 80%. nos estan matando y nosotros nos dejamos. yo iré al médico cuando me aconsejen tomar productos naturales.

    Me gusta

  14. Suscribe, suscribe…Sheila. Suscribe, corazón, todo lo que quieras y desees. Las realidades son otras y te vas caer de la copa de un pino en cuanto abras los ojos. Es la ley del deseo.
    P.D. El tema de cataluña no lo saqué yo, pero ya que estabáis tan puestos, me he lanzado a opinar por lo que me tocaba. SORRY!

    Me gusta

  15. No vale la pena preguntar por el ministro de sanidad, jueces o justicia en general…. La cruda realidad es que , como ya esta mas que claro, es que «sobramos mucha gente en este planeta» por lo que cualquier forma de eliminarla les vale y si es desde chisos mejor ahun asi no llegaran a reproducirse y matan dos pajaros de un tiro.
    Un ejemplo mas de lo que permitimos por ser un pueblo tan COBARDE.

    Me gusta

  16. ¿No os da vergüenza hablar del tema de Catalunya en este hilo???? por cierto, soy catalana y suscribo todo lo que dice Marta!!!

    Me gusta

    • LA verdad es que cataluÑa es una vergüenza, no se a que metió aqui el tema ese Anonimo.

      Me gusta

      • El gran Despertar ha llegado

        Nero Limo deja ya el resentimiento. Cataluña no es una verguenza, España sí que es una verguenza cuando no respeta el hecho diferencial de las naciones históricas y sólo hace que insultar, agredir y ningunear, basta ya de odio hacia Cataluña.
        Cuando aprendáis a respetar los sentimientos de los pueblos que conviven con vosotros será cuando tengamos una relación de igual a igual. Y no de agresión continua y de insultos.
        Cuando un marido insulta y maltrata a la mujer acaba en divorcio o en muerte.
        Es básico entender esto porque sino no vamos a respetar nunca a nadie como no se respeta a la población con la medicina donde los intereses van por encima de la salud y desgraciadamente esta niña a muerto y como van a morir otras personas.
        Somos esclavos del gobierno en la sombra y esto hay que cambiarlo ya. Si no aprendemos a respetarnos unos a otros nunca nos podremos unir para hacer frente a la élite que nos esclaviza.
        Esto es importantísimo, el respeto hacia los demás.

        Me gusta

        • Discovery Salud parece ser un grano en el ano de la farmafia-industria, se notan los manotazos de ahogado que están dando para que las verdades en cuanto al cáncer y otras enfermedades no salga a la luz, hoy me encuentro en el buscador que el enlace a la pagina tiene un bonito letrero rojo que dice «Warning: Dangerous Downloads» con un signo de alerta bien grande, tal parece que se les acaba la fiesta y el imperio del veneno se hunde, lo próximo sera una censura pura y dura… a guardar material y conocimiento que vienen con el garrote, la dictadura científica ya esta aquí .

          Me gusta

    • Y la plata coloidal????’ No la conocen?

      Me gusta

    • El gran Despertar ha llegado

      El tema de Cataluña no es ni más ni menos que un cambio en la forma de hacer política que el pueblo catalán y no catalán que viven en Cataluña. Una forma de hacer política de cara a las PERSONAS y no de cara al capital. Una política que nos defienda de todas las atrocidades que se cometen contra las personas como el caso de esta niña. Cataluña ha dicho basta a toda esta clase que nos lidera y Cataluña va a liderar el cambio de paradigma a través del respeto que merece todo ser humano del planeta. No es una secesión, no se equivoquen es un cambio político dentro de Europa para cambiar todo lo que ha quedado obsoleto y que ya no nos sirve a la ciudadanía no ya de Cataluña sino de todo el planeta.

      Me gusta

      • Y DALE GRAN DESPERTAR..
        DALE Y DALE CON ESTE ROLLO CATALÁN.
        PONTE LA BERRETINA DE PASO BAILANOS UNA SARDANA Y LIDERA EL CAMBIO DESDE LA TIERRA DE LOS JUDÍOS.

        PERO BUENO, HIJO….NO ME HE PODIDO RESISTIR

        Me gusta

  17. VER PARA TOMAR PRECAUSIONES!!!!!
    TWITTER ‘ABRE EL PICO’ ANTE LA PRESIÓN DE EE.UU. Y REVELA LOS TUITS DE UN INDIGNADO
    La justicia de Nueva York logra que el servicio de microblogs revele los mensajes privados de un activista, bajo amenaza de sanciones

    La red social Twitter acata la orden de un tribunal de Nueva York y entrega los mensajes y datos de un participante del movimiento anticapitalista Ocupa Wall Street (OWS) ante la amenaza de multas. Anteriormente, el juez Matthew Sciarrino ordenó al servicio de microblogs que le dejara tener acceso a los tuits y otros datos de Malcolm Harris, acusado por desobediencia ante las fuerzas del orden durante una manifestación sobre el puente de Brooklyn, en Nueva York, en 2011, que se saldó con 700 detenidos. El servicio se resistió durante varios meses a revelar la información, argumentando que hacerlo violaría las leyes de privacidad. Sin embargo, el viernes, coincidiendo con la fecha límite, dio su brazo a torcer tras tomar en cuenta las amenazas previas del juez. El juez amenazó con revisar las declaraciones de ingresos de Twitter durante los últimos dos trimestres si no se le facilitaban los datos. «No puedo encarcelar al pajarito azul, por lo que la única forma de castigarlo es por medio de dinero», reiteró entonces Sciarrino. El juez cree que el acceso a tres meses de mensajes y otros datos de Harris probarán su culpa, mientras que el activista se declara inocente. Washington y el abuso de poder “El Gobierno federal abusa de forma grosera de su poder y viola el derecho de la libre expresión” cuando menosprecia los intereses de los ciudadanos y protege “los intereses financieros de Wall Street”, asegura Juan José Gutiérrez, presidente de la organización ‘Vamos Unidos USA’. Gutiérrez agrega que este caso se parece al de Julian Assange porque se trata de castigar a las personas que están en contra las políticas que realizan las autoridades. Se hace “para que a nadie se le vuelva a ocurrir exhibir las políticas erróneas de Estados Unidos”.

    FUENTE: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53742-twitter-se-rinde-eeuu-revela-tuits-indignado-ocupa-wall-street

    Me gusta

  18. Ya estamos con los nacionalismos: Es un tema complejo y no hay duda de que las diferentes culturas, modos de vivir, lenguas y demás son como diversos árboles en un bosque….la enriquecen.
    Una de las principales causas de que España esté en deudas multimillonarias es tanto Gobierno autonómico. Deberíamos de luchar para que el gasto y manutención gubernamental fuera mínimo. Que los políticos y demás miembros del Estado sean voluntarios, con un sueldo mínimo interprofesional. Son los primeros que han de esforzarse en crear riqueza, pero sólo sirven para malgastarla. Entonces demostrarían sus buenas intenciones…Sin coches ni cenas oficiales a todo lujo y demás parafernalia que dá opción a muchos robos y gasto superfluo. Repartamos lo ahorrado en Educación e Investigación Científica.
    Ver, incluso jovenes en España buscando en los basureros es tremendo….el sufrimiento diario de los desempleados y sus familias es atroz. La violencia en aumento.
    Dar dinero y medios a los trepas arrogantes es indigno e ineficaz. Hay que proveer medios a los que tratan de mejorar el bienestar común. La mayoría de los políticos y parte de la Administración del Estado están sólo interesados en mantener y aumentar sus sueldos.
    Hay que cambiar urgentemente esto.
    Se trata de encontrar nuevos medios de riqueza y no estar dando vueltas como en un carrusel, siempre en el mismo círculo vicioso…esto empobrece y aniquila.

    Me gusta

    • El gran Despertar ha llegado

      Hola Esther,
      Los nacionalismos son una barrera para la unión de todos para el bien común, pero también lo son las creencias falsas que damos por verdaderas y que ni siquiera cuestionamos.
      Estamos en una evolución del ser humano magnífica para salir de la dualidad, del egoísmo, del odio, etc vamos directos a la unión, pero eso sí tenemos que vaciar el cuenco de resentimientos, de creencias limitantes que nos impiden la unión.
      Es muy importante que para cambiar el paradigma actual que son los sistemas políticos, judiciales, económicos, etc vayamos unidos sin la mochila llena de nacionalismos y de creencias falsas puesto que ello nos llevará a la verdadera unión.
      Para unirnos tenemos que respetarnos, sin el respeto es imposible.
      Tenemos que aprender a respetar, a no insultar, a no defender todo sin cuestionarlo, es básico.
      Cuando nos respetemos podremos cambiar las políticas que contemplan solo el capital y no a las personas y evitaremos muertes como la de esta niña, muertes por accidentes, por hambre etc eliminaremos el sufrimiento y las enfermedades a través de las energías libres, las patentes eliminadas por los intereses de unos pocos así como los conocimientos médicos que a estas alturas ya no dependeríamos de ningún medicamento que va en contra precisamente del capital. La salud no da beneficio.
      Un abrazo muy fuerte.

      Me gusta

  19. A mi en particular lo que suceda, o deje de suceder en Cataluña, me la trae floja, sinceramente.Vivo en Ronda, soy andaluz, y como mi región no hay nada en el mundo. Este verano estuve en Barcelona una semana en casa de unos amigos, y si, debo reconocer que es una bella ciudad. Pero mi relación de afecto con tal región, terminó hace dos años, concretamente en 2010. Las serias razones tienen que ver con grandes amistades de servidor que fueron vilipendiadas en ocasión de la abolición de la fiesta de los toros. Viví todo el proceso de lejos y de cerca, trasladándome puntualmente para apoyar la plataforma para la defensa de la fiesta. Debo recordar a los interlocutores que nada fué tal y como se publicitó posteriormente en los medios de propaganda, y que todo fué un engaño y una manipulación nacionalista. Dicho esto, paso a opinar sobre esta otra manipulación mediática llamada «cataluña independiente»:
    1) Una supuesta independencia de la región de Cataluña arruinaría a Cataluña. Para empezar, una Cataluña independiente abandonaría automáticamente la zona euro y debería solicitar su ingreso en la CEE como nuevo estado, a lo que se opondrían varios paises disconformes con las dinámicas secesionistas, entre ellos España, de modo que en muchos años los fanáticos nacionalistas catalanes estarían al margen de la economía comunitaria.
    2) Debido a ello, y a la pérdida de la mayor parte del mercado español, el PIB catalán se hundiría estrepitosamente, muchas empresas abandonarían la región, y parte de la población catalana también, con el resultado de verse abocados, ellos y su preciosa independencia, a una situación casi tercermundista ( véase Grecia).
    3) Los manifestantes, un puñado de inútiles visionarios, han demostrado ser estúpidos, además de ignorantes, al no razonar estos puntos tan básicos. Una estupidez ciega más propia de sectas irracionales y cegadas por su propia idiosincrácia. Espero que el pueblo catalán al completo tenga suficientes luces en el futuro para rechazar los cantos de sirena de unos políticos oportunistas con cuentas en Suiza, y evitar ser embaucados.
    Saludos. Raúl.

    Me gusta

    • El gran Despertar ha llegado

      Hola Raul,
      Siento la abolición de la fiesta de los toros, yo particularmente no estoy ni a favor ni en contra, si a alguien le gusta los toros que vaya y el que no, tiene otras opciones como el fútbol.
      Lo que no puedes es quedarte con el resentimiento y decir que te la trae floja lo que pasa en Cataluña, porque quieras o no Cataluña es España y todo lo que pasa en Cataluña nos afecta a todos.
      También decirte que hacer sufrir a un ser viviente antes de matarlo lo considero una aberración, pero ya digo cada uno es libre de pensar lo que quiera.
      En cuanto a una supuesta independencia de Cataluña, nunca va a ser sin el marco de la Unión Europea, por una razón muy sencilla, somos europeos y españoles, además la mayoría tiene ascendientes de otras regiones de España, por lo que no hay opción a la separación tal y como tu la ves, ya que el principio de solidaridad tiene que seguir puesto que España no puede renunciar a los fondos que recauda de Cataluña y éstos tienen que llegar al resto de España, ya sea de forma directa o a través de Europa.
      El principio de solidaridad es irrenunciable.
      En cuanto a un puñado de inútiles visionarios, si un millón y medio de personas cansadas de las políticas del gobierno central y autonómico son estúpidos e ignorantes como dices, no entiendes nada del movimiento actual de la población catalana para cambiar el paradigma actual de represión que los mercados están haciendo contra el pueblo a través de maniatar a los gobiernos.
      La manifestación de tantas personas es para demostrar al gobierno que otra forma de hacer política es posible, si logro que entiendas esto y que además dejes de lado el resentimiento, habremos dado un paso muy importante para que el pueblo sea realmente soberano y no el capital.
      Un abrazo muy fuerte.

      Me gusta

      • Sr. «el gran despertar ha llegado»: si usted se sigue quedando en la superficie mediática, dificilmente podrá bucear en las profundidades. Al referirme como inútiles visionarios al puñado de manifestantes catalanes que han pedido una supuesta independencia, indico que los «millon y medio de personas» ( una pequeñisima parte de todo el pueblo catalán al completo), desconocen la Constitución Europea. Si me permite, yo le informo. Una independencia en Cataluña tendría que ejecutarse de acuerdo con el tratado de la UE y Bruselas ya ha avisado que una Cataluña independiente no sería miembro de la UE, de forma inmediata. El tratado indica claramente que cualquier región que deje de formar parte de un estado europeo, lo será de forma automática, son leyes secesionistas. Para volver a formar parte de ella, Cataluña deberá empezar los trámites de adhesión desde cero, y hará falta que vuelva a solicitar la adhesión, que tendrá que ser aprobada por unanimidad por los estados miembros. Deberá negociar en el marco legal internacional, y dado que Europa no está en estos momentos para procesos secesionistas, la adhesión podría demorar más de 10 años o muchisimos más, o ser anulada, con las consecuencias económicas que ello implica por lo que le indicaba en el anterior comentário.

        Ningún resentimiento por mi parte hacia la región de Cataluña, no se confunda. Opino desde una optica abierta y comprensiva, y no me cuadran muchas cosas.

        Respecto al tema de los toros, ha sido, (y sigue siendo), una manipulación mediática más, orquestada por un colectivo de fondo sectáreo ( el animalista, cuyas orígenes ideológicas se sitúan en Reino Unido y Estados Unidos y cuyos máximos representantes teoricos son tendencialmente sospechosos, en cuanto simpatizantes de ideologías nazis) y que pretenden equiparar en frutos y derechos un ser humano a un animal. Creo que a estas alturas, de nada serviría decirle a usted y a sus compañeros animalistas, que el toro de lidia no sufre durante la corrida. La cantidad de endorfinas que desprende durante los aproximadamente 15 minutos que dura la lidia por cada toro, lo protegen del dolor que usted alude, y ello ha sido ampliamente documentado cientificamente por expertos veterinarios. Para entendernos: sufre más un animal en una granja industrial, destinado a la producción alimentária, que un toro de lidia.

        Por supuesto, al que no le guste o no entienda, puede optar por no mirar, o por informarse. Pero no tiene derecho a vilipendiar lo que no comprende. Mucho menos si ello está promocionado por grupos que muy poco tienen que ver con la cándida ideología que predican sus dirigentes, y mucho que ver con el intento de denigrar al ser humano, rebajarlo y minimizarlo.
        Un saludo. Raúl.

        Me gusta

        • HOLA A TOD@S
          VAMOS A TOREAR AL HOMBRE LE SACAMOS TODAS LAS ENDORFINAS Y CUANDO ESTE A PUNTO LO MATAMOS COMO ES UNA FIESTA EL HOMBRE NO SUFRE,
          PRIMERO EMPEZAMOS CON LAS BANDERILLAS,PODRIAN SER LAS VACUNAS ASESINAS,,LAS QUE ANDREA SUFRIO EN EL CUERPO,,
          ESTO YA SE PASA DE MADRE,,,,Y EL QUE LO VEA NORMAL,,
          ESTA A PUNTO PARA SER LA PROXIMA VICTIMA PODRIAS SER TU

          ESTA EL MANICOMIO A PUNTO,
          ORTEGA VETE APUNTANDOTE COMO ES NORMAL ,,

          MATAR
          AL SER HUMANO ES NORMAL ES LA FIESTA DE LA PUTA ELITE.
          Y A SI ESCURRIMOS EL BULTO,
          LO QUE NO HAY ES VERGUENZA,,

          UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

          Me gusta

          • Jesulín, please: no me compares una niña agredida y asesinada por una mafia médica criminal amparada por una organización internacional, con un toro de lidia. No te pongas en camisa de once varas, ni me incluyas a mi.
            Espero no embistas más sin leerme bien, ok?

            Me gusta

          • APUNTATE TU A LA FIESTA JESUS, ESTAS A PUNTO DE CARAMELO.
            PRIMERO EMPEZAMOS CON LAS VACUNAS, LUEGO PASAMOS A PONERTE EL MICROCHIP. YA TE HAN ADOCTRINADO SIN DARTE TU CUENTA DICIENDOTE QUE TU ERES LO MISMO QUE TU PERRO MICROCHIPADO, POR TANTO PENSARÁS QUE ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO Y TE LO METERÁN BIEN…EL MICROCHIP DIGO.

            ABRE LOS OJOS, LÉE BIEN, TU ERES UN ANIMAL COMO LOS DEMÁS
            NO TE COMAS TUS HERMANOS, ELLOS A TI NO TE COMERÍAN NUNCA, ESO TE LO HAN DICHO DESDE LA ESCUELA.

            SI WALT DISNEY HIZO DE LAS SUYAS CON SUS DIBUJITOS MEDIO HOMBRES Y MEDIO ANIMALES CREANDO ESCUELA SEGÚN LOS PLANES ILLUMINATI, LA ABUELA LO ACABÓ ARREGLANDO CON EL RATONCITO PEREZ Y LAS MASCOTAS RESULTARON LOS MEJORES AMIGOS DEL HOMBRE.
            OTROS TANTOS LES SIGUEN EL CUENTO Y CREEN ESTAR EVOLUCIONADO, CUANDO QUE ESTÁN ADOCTRINADOS POR LOS AMOS.

            TRANQUILOS CORDEROS….YA VIENE SU NOM, NO DIGÁIS QUE NO LO AVISO.

            Me gusta

            • HOLA A TOD@S
              HIJO MIO CUENTAME QUE PROBLEMA XESUAL TIENES DESPUES DE LAS BANDERILLAS VIENE EL CAPOTE CON CAMBIO DE TERCIO

              NO TENGO PERRO,,

              LLEVO MAS DE 33 AÑOS SIN COMER CARNE ,,
              ESTOY COMIENDO UN TROZO DE MELON MIENTRAS ENTRAS EN PANICO CON TU MICRO CHIP DE VERDAD PASATE POR EL REGISTRO CIVIL Y QUE TE CORRIGAN TU D.N.I – PUES ESE NO ERES TU MIENTRAS TANTO VIJILA A TUS HIJOS PUES ELLOS SI PUEDEN ESTAR SIENDO ADOCTRINADOS CON LOS MEDIOS DE COMUNICACION TV,,MIENTRAS DESPOTRICAS BARVARIDADES VARIAS

              ELOU-KITY TRADUCIDO ES HOLA PEQUEÑO DIABLO..
              YUGURES NESTLE -SE LO VENDE A LOS BARES RESTAURANTES GRANDES SUPERFICIES….

              SI ALGUNO DE TUS HIJOS LO PRONUNCIA ES PORQUE YA A SIDO ADOCTRINADO POR ESTOS HIJOS DE SATANAS,,SU SIERVO Y SEÑOR

              SOLO ESPERO QUE ESTE ASESINATO NO QUEDE IMPUNE Y QUE SE HAGA JUSTICIA,,,
              MIS CONDOLENCIAS A ESA FAMILIA,,,

              UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

              P,D,
              REFLEXION,,,
              LO DEL RATONCITO PEREZ LA CULPA ES DEL VENENOSO FLUOR QUE EN LA PASTA DE DIENTES LES DAIS A LOS NIÑOS CON UNA DOSIS SUPERIOR AL 70X 100 DE FLUOR QUE EN LA DE LOS ADULTOS
              PORQUE SERA ,,,,

              Me gusta

        • El gran Despertar ha llegado

          Hola Raul,
          La pequeñísima parte de un millón y medio de personas que pedían la independencia en Cataluña, representa en proporción nueve millones de personas en España o lo que es lo mismo, casi los mismos que hacen que gobierne el partido más votado en las últimas elecciones.
          No se trata de independizarnos del resto de los pueblos de España, ni de salir de Europa, no confundamos el porqué de la multitudinaria manifestación. Se trata de salirnos de independizarnos del gobierno en la sombra que nos esclaviza no solo a los catalanes sino a todos los habitantes de este planeta.
          Se trata de eliminar el dogma neoliberal capitalista patriarcal autoritario que utiliza los gobiernos para acallar, humillar, insultar y dejar a los desahuciados sin vivienda, que por cierto es un derecho constitucional.
          Dogma neoliberal por cierto que defienden por orgullo machista los economistas después del rotundo fracaso durante cinco años desde el estallido de la burbuja inmobiliaria en España y de las Subprime en USA. dejando por el camino miles de suicidios, pobreza y un sufrimiento totalmente innecesario, para favorecer sólo al 1% de los más ricos del planeta, especuladores sanguinarios que asfixian y matan a la humanidad.
          Vamos a cambiar este sistema patriarcal, autoritario, absolutista, depredador y asesino (como el caso de esta niña y otros) , sí o sí, y Cataluña, el pueblo catalán y no catalán (el más pacífico del planeta) 1,5 millones de personas y ni un solo incidente con nadie, con una ilusión por el futuro increíbles, construyendo a partir del 21.12.12 fin del calendario Maya, la nueva era , el amanecer galáctico de la humanidad. Una humanidad unida en el amor universal y en el respeto mutuo de todos los pueblos.
          Un fuerte abrazo Raul.

          Me gusta

          • Sueñas con conceptos aprendidos y memorizados, estás adoctrinado.Pobre de ti, la caida hará mas pupa cuando te des por aludido.
            La multitudinária manifestación de cataluña ( de 40.000 a 60.000 personas según las estadísticas más fiables) era de transfondo político y nacionalista. Y así lo ha reflejado publicamente tanto el sr. Más como los manifestantes.Pero no se van a mover porque no pueden: la constitución europea habla claro y tienen todo para perder y nada para ganar. Independizarse del gobierno en la sombra….jajajajaja.¿ Y quien crees que son los politicos catalanes? ¿Guerreros de la luz o angelitos bendecidos? ¿Sabías que el sr. Más tiene cuentas en Suiza?.
            ¿Es que de verdad vas a creerte que estos 4 politicos que tienes en tu pacífica región velan por tu pueblo? ¿ Que el pueblo catalán es el más pacífico del planeta? ¿Pero de donde te lo sacas?¿ Y que tienen que ver los Mayas y la nueva era en esta empanada mental que llevas?.
            Madre mía como está el patio de confundido!. Será demasiada lectura new age, si o si, la famosa era de acuario impulsada por las altas esferas para tener distraido y reblandecido al personal, o será la peli de bollywood
            2012, otro intento de lavado de cerebro, entre otros muchos.
            La ilusión , el amor y el respeto, nacen desde dentro, no se aprenden.
            Y mientras te dejes arrastrar por todo lo que te rodea y te come el coco, no dejarás de ser una marioneta al servicio de quienes no quieren para ti otra cosa que la esclavitud. De buenas intenciones está el mundo lleno, si te hace feliz mejor para ti, pero no bajes la guardia ni te despistes, que los lobos esperan el mejor momento para hacer un festín con su rebaño particular.

            Me gusta

    • Yo, cualquier comentario que haga alguien que disfruta con la tortura de otro ser, y se atreve a llamarlo cultura, es que ya lo descarto. No por nada, es que no podemos ver la vida igual… Por muy diferente que sea el tema que se trate, es que no….

      Me gusta

      • Lestat: en esto mismo que dices se desprende un adoctrinamiento aprendido que te ha dictado lo que es bueno y lo que es malo, y, como siempre pasa con gente como tu, los taurinos recibimos más palos que un condenado español en el valle de los caidos. Este adoctrinamiento tiene sus sucias raices en lo que se ha venido a llamar «movimiento animalista» y cuyos teóricos empezaron sus andaduras en Estados Unidos de la mano de tus queridos Illuminati para fines concretos y precisos, sensibilizarte a tal punto, que para ti cualquier ser vivo tiene más derechos que tu, es igual a ti, por lo tanto tu eres un animal y como animal te van a tratar ellos, con tu consentimiento, claro está.

        ¿ A ti quién te ha dicho que yo ( y otros) disfrutamos con la tortura de otro ser? ¿De verdad crees que sería tan dificil torturar otro ser y esforzarse tanto, y gastar tantos medios, si la unica finalidad sería una borde tortura gratuita?
        INFORMATE POR FUENTES FIDEDIGNAS Y DEJA ESTAR LAS SECTAS ILLUMINATI.

        ¿ Te has molestado en investigar lo que existe detrás de un burguer king o un mac donald? ¿ Sabes como viven, agonizan y mueren los miles de millones de animales criados en granjas industriales y destinados al consumo humano? ¿ Te has molestado en ir a la matanza de focas de Canadá y delfines en Japón? ¿ Y al circo?¿ Y a las empresas de curtidos y peletería? ¿ Y a los laboratorios farmacéuticos que experimentan con animales? Claro que no,ni te has molestado para tener criterio propio, te has limitado, lo más fácil, a escuchar la parafernália que te han dictado los siervos del NOM, lo importante aquí y siempre es condenar la tauromáquia, es que somos tan malos y salvajes, especialmente en el sur, que nadie en el mundo lo és tanto como nosotros. Los demás son unos angelotes y nosotros merecemos la cadena perpétua por maltratadores mundiales numero 1.

        NO SIGO: Seguramente ni te has molestado en investigar nada, por lo de que ojos que no ven corazón que no siente.

        NO PODEMOS VER LA VIDA IGUAL: NOSOTROS SOMOS REALISTAS Y TU VIVES EN UN SUEÑO, NO LO VAS A COMPRENDER JAMÁS.
        BESUCOS ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, QUE SEAS MUY FELIZ EN TU CUENTO PARA NIÑOS.

        Me gusta

        • Me olvidaba decir que el pueblo catalán » tan pacífico, los más pacíficos del mundo» aludido por un iluminado dos pisos más arriba, olvida destacar las fiestas y tradiciones catalanas que, por supuesto, no han sido abolidas porque SI LOS REPRESENTAN, PASEN Y VEAN:
          LOS CORREBOUS, LA TIPICA MATANZA DEL CERDO A GRITO PELAO, LOS TOROS AL MAR Y OTRAS FIESTECITAS DE PUEBLO TAN POPULARES COMO ESTÚPIDAS Y CARENTES DE ARTE Y SIGNIFICADO, QUE TANTO GUSTAN AL ILUSTRADO Y PACÍFICO PUEBLO CATALÁN.
          ANDA QUE, SOÍS UNOS PRINGAOS HIPÓCRITAS Y RACISTAS.

          Me gusta

  20. El gran Despertar ha llegado

    El día 11.9.12 después de ver la multitudinaria manifestación por las calles de Barcelona por TV, fui a ver in situ el tipo de personas que solicitaban la “separación” de España, para convertir Cataluña en estado propio. Un millón y medio de personas!

    Me quedé estupefacto cuando observé gente de toda clase social, personas mayores y pequeños, familias enteras, hijos/as de emigrantes tanto de los que años atrás vinieron de otras provincias españolas, como de los nuevos emigrantes extranjeros.

    Gente con una ilusión tremenda por un futuro que casi ya es presente.

    Lo que me preguntaba es si de verdad estaban pidiendo separación o realmente era una separación para volver a unir.

    Y después de reflexionar mucho mi conclusión es lo segundo.
    No tiene sentido que un hijo/a de emigrante de otras provincias españolas pida la separación de la familia de sus padres, no es lógico ni moralmente aceptable.
    Tampoco tiene sentido por la conexión ibérica que tenemos pues somos vecinos de por vida y para siempre y estamos condenados a entendernos queramos o no.
    No vivimos aislados en un mundo globalizado, es más pertenecemos a la Unión Europea y seguimos sus directrices.

    Porque digo una separación para volver a unir.
    Se trata de varios temas unidos.

    1) Cataluña siempre ha querido ser reconocida dentro del marco del Estado y muy a pesar suyo nunca ha satisfecho dicho reconocimiento por lo que tiene y ha sentido la frustración del rechazo.
    2) Ha sufrido unos recortes salvajes cuando ve que es solidaria por los recursos que genera, y ve que se dilapidan esos recursos en temas inoperantes.
    3) El más importante de todos, el próximo colapso del capitalismo tal y como lo conocemos que utiliza a los gobiernos a su antojo para promover unas políticas que van en contra de la persona y que favorecen al capital. Ver el BCE. FMI. La City de Londres, etc es decir los fondos especulativos que deciden el destino de los pueblos.
    Cataluña ha dicho basta pero no ha dicho basta al pueblo español sino a las políticas del gobierno central y autonómico que asfixian a la población en general.

    El Sr. Ruiz Gallardón lo ha dicho bien claro: Invito a Cataluña que lidere la salida de la crisis, una crisis que no es solo económica, sino de sistema, valores, creencias, dogmas, etc. y que además es globalizada.

    Pues bien, la Asamblea General de Cataluña fue la convocante de dicha manifestación, dicha Asamblea no tiene ningún partido que la apoye o que esté solapado.
    Es por ello que ha tenido tanto éxito, la gente está cansada de los partidos y de la política que dictan los mercados y no los gobiernos, la prueba los intereses altísimos que pagamos a los bancos en lugar de coger prestado directamente al BCE (está prohibido) y además los dos partidos mayoritarios del estado se apresuraron a modificar la Constitución Española intocable hasta la fecha, para priorizar el pago de los intereses de dicha deuda antes que las necesidades de sus súbditos. Se supone que por imperativo de los mercados.

    Mi reflexión es que se trata de una separación para unir, que quiero decir con esto.
    Se trata de una oportunidad para llegar al poder el pueblo llano y restablecer la auténtica democracia que es la de las personas y a partir de ahí las asambleas nacionales de cada región, país, etc hagan lo mismo para unirnos en la Europa o el planeta de los pueblos, para redistribuir productos, bienes y servicios, colaborar, cooperar y trabajar en unión para que ningún ser tenga carencias en las necesidades básicas y donde el respeto a las personas y al planeta sea el valor más preciado y no el capital como hasta la fecha.

    El pueblo catalán es pacífico nunca va a coger las armas para imponer nada y va a liderar (sin darse cuenta de ello) el cambio que necesita la humanidad para vivir en armonía y paz definitivas.

    Un futuro ilusionante nos espera a la vuelta de la esquina, donde todos están invitados a unirse.
    La democracia de los pueblos ha llegado, una democracia para liberar las energías libres y gratuitas, para liberar patentes donde el hambre formaría parte del pasado, en definitiva una democracia basada en el respeto por las personas y el planeta.
    Parece una utopía pero el gran despertar ha llegado, el fin de la opresión, de la asfixia, de la carencia, del miedo.
    Todos juntos vamos a vivir un siglo XXI fantástico pues el miedo va a dejar paso al respeto por todo y por todos.

    Me gusta

  21. Perdon, no es Laura, es Marta.

    Me gusta

  22. Esta señora (Laura) tiene razon. Yo no soy española, pero siempre he entendido que el pueblo catalan es muy digno, inteligente y muy trabajador. Es todo un acto de honor el de esta ciudadana, que defiende a su pueblo y a los demás pueblos de la digna Nación Española.

    Me gusta

  23. RESPETAR DE UNA VEZ!!! A TODAS LAS CULTURAS A LA CATALANA Y A TODAS, LOS CATALANES NO SO SOMOS INSIDIÓSOS, NI TACAÑOS NI NADA MALO , YO TENGO ORÍGENES DE VARIAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS Y A TODAS LAS AMO IGUAL , HABLO CATALÁN CON ORGULLO Y CASTELLANO PORQUE TENGO FAMILIA DE Castilla y León y Aragón YA BASTA DE METEROS CON CATALUNYA que el pueblo haga lo que quiera hacer son libres , yo respeto la cultura catalana y defenderé su lengua y todo es lo mismo que hacéis todos sois hipócritas porque vosotros estáis orgullosos de vuestra tierra pues nosotros también de la nuestra , dejarnos vivir en paz de una vez, porque haremos lo que no dará la gana igual que hacéis todos no sois dios para quitarle la libertad a nadie me parece muy egoísta y envidioso que no respetéis a una cultura tan hermosa como la Catalana cuando vienen turistas y incluso ellos respetan mas la cultura catalana que el de al lado que vive en Aragón no todos afortunadamente , deberías valorar el gran valor cultural que tiene cada pueblo diferente y respetarlo SIEMPRE QUEDA CLARO PARA SIEMPRE y sino lo hacéis vosotros os lo perdéis pero yo respeto cada cultura diferente de Aragón y de todas las comunidades autónomas ya vasta, si no respetáis eso aparte de ser mala gente sois incultos y muy retrógrados de mente y si no respetáis yo tampoco os respetaré.Si todo el mundo pensará como yo y fuera tolerante EN ESPAÑA EN VEZ DE ODIARNOS NOS AMARÍAMOS, YO ASÍ LO HAGO PERO TAMBIÉN TIENEN QUE RESPETAR A CATALUNYA PORQUE POR JUSTICIA SI NO RESPETAN LO MÍO YO RESPETARÉ SU TIERRA PERO NO A LA PERSONA INDIVIDUALMENTE Y DEFENDERÉ COMO YA HAGO AQUÍ Y HE HECHO EN PERSONA A CATALUNYA Y LO HE ECHO CON GENTE DE TODOS LOS SITIOS, YA ESTA BIEN, BASTA YA Y PARA SIEMPRE , CATALUNYA ES UN PUEBLO VALIENTE Y NO NOS DEJAREMOS PISOTEAR POR NADIE JAMÁS , TENEMOS AUTOESTIMA Y DIGNIDAD, YA ESTA BIEN ESTOY HARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!Y YO SOY FELIZ Y LIBRE Y HABLARÉ CATALÁN EN TODO EL MUNDO Y CASTELLANO TAMBIÉN CUANDO QUIERA SIN QUE NADIE ME IMPONGA NADA POR QUE MI LIBERTAD ES SOLO MÍA Y NO OS HE DE PEDIR PERMISO A NADIE PARA HABLAR CATALÁN NI PARA NADA , SI AHORA ME ATACÁIS COBARDEMENTE POR DECIR ESTO QUE ES BUENO Y JUSTO PARA TODA LA GENTE REALMENTE BUENA ,JUSTA Y LIBRE SOLO VERÉ QUE TENÉIS ENVIDIA PORQUE SOY MAS SINCERA Y MAS JUSTA QUE VOSOTROS Y ESE ES VUESTRO PROBLEMA NO EL MÍO ASÍ QUE SOLO QUEDARÉIS MAL VOSOTROS NUNCA YO.

    Me gusta

    • marta, escribe bien que te pareces a la otra catalanarepelente ofidia

      Me gusta

    • No soy, ni he sido nunca nacionalista -más bien internacionalista- pues creo en una humanidad unida y diversa, en la que todo ser humano pueda ser valorado por sí mismo -y cada grupo también- .Dicho lo cual:
      No sirven estereotipos sobre ningún pueblo -compuesto de personas donde abunda de todo, como en todas partes.
      Así mismo, comprendo que cuando los estados pierden su soberanía los pueblos vean una posible defensa en la recuperación de su independencia -mejor solos que mal acompañados, si nos hundimos, nos hundimos nosotros pero sin el lastre ajeno etc.-. Es humanamente comprensible y lógico -aparte de legítimo, equivocado o no-.
      Pero nosotros, aquí y ahora decimos independencia SI. TODOS debemos independizarnos de la opresión, la falsedad y la maldad.
      TODOS luchamos por lo mismo -y contra los mismos agentes- y ESA es la verdadera lucha. La independencia como nación puede darse y en sí no es perverso, pero no se distraigan porque NO ES la solución a sus problemas, al día siguiente pueden tener los mismos problemas o mayores -nunca menores-.
      Ahora espero -merecidamente- un montón de negativos -por motivos diversos- y espero que alguno por salirme del tema del blog, mucho más importante.

      Me gusta

  24. Mientras nosotros vamos, ellos… ya vuelven

    Se han empezado a filtrar detalles sobre el plan secreto de algunas corporaciones que buscan acumular extraordinarios poderes a nivel global. Este plan amenaza gran parte de lo que nos importa, desde la libertad en Internet hasta las normas de protección ambiental y de la salud

    http://www.ellibrepensador.com/2012/09/14/acuerdo-estrategico-transpacifico-de-asociacion-economica-tpp/

    Me gusta

  25. La salud se hace con prevención pero no esto, la prevención está en la buena alimentación, en la educación, esto no es prevención esta sanidad cada día es más peligrosa.
    Con que tranquilidad se han cargado las ilusiones de toda una vida que tenía por delante, si hubiera sido imposible salvarla hasta se podría decir que han hecho todo lo que han podido pero es que no era necesario llevarla a la muerte como la han llevado.

    Me gusta

  26. Pingback: ANDREA MUERE UNOS DIAS DESPUES DE VACUNARSE CONTRA EL PAPILOMA | unmardesensibilidadquimicamultiple. WordPress.com.

  27. mi mas sentido pésame,no se preocupen ella esta con dios y pronto estaremos todos juntos ,lo peor seran ellos arderan en el fuego eterno ,no se lo creen pero es real.

    Me gusta

    • Lourdes…. ese fuego tenemos que encenderlo nosotros y administrarlo nosotros… ti esperamos la justicia divina no irá exactamente como nos ha ido en los últimos dos mil años…

      Me gusta

  28. CATALUÑA DA PENA? ESPAÑA DA PENA , NOOOOOOOOOOO QUE VA.-……… EL MUNDO DA PENA,….Y SEGUIMOS DE IMBECILES UTILES …CON MIEDO ….HAY ESTA LA FALLA .en mayusculas pikako

    Me gusta

  29. Estoy indignado y a veces tengo ganas de tirar la toalla. Hoy un médico me comentaba en la consulta que a su hija de 20 meses le han diagnosticado una Artritis crónica Ideopática Infantil, parece ser que todo el cuadro debuta post – vacuna triple vírica, sin embargo el padre y el reumatólogo están convencidos de que no tuvo nada que ver la vacuna. Sinceramente creo que un porcentaje alto de la clase médica vive en la ignorancia que aprendieron en las jodidas, controladas y manipuladas facultades de medicina. Me alegro de no haber terminado la carrera!
    Mi más sincero pésame a esta familia.

    Me gusta

  30. ¿No piensan publicar nada sobre las protestas en Argentina?

    Me gusta

  31. Disculpen mi anterior Mail, pero es q se me crispa la piel. Primero debo darle mis condolencias a esta familia por q debe ser muy doloroso perder un hija así, y sobre todo si se piensa y se cree q todo lo q se hace es por su salud y su bien. Y también por q creemos ciegamente en q las instituciones del gobierno están para protegernos, defendernos y servirnos, pues para eso se pagan los impuestos y toda clase de exigencias por parte del gobierno…Sinceramente lamento esta perdida tan dolorosa para esta familia. Espero q no haya mas niñas ni afectadas por esta vacuna y muchos menos muertas, q ojalá ya deje de circular esta vacuna, q alguien tenga el valor de quitarle la mascara a los q la inventaron, la producen y la comercializan ….

    Me gusta

  32. yo condeno esta accion ,internet estaba llena de advertencias sobre lo peligroso de la vacuna ,ya que habia varias personas afectadas ,la madre al ver que se sintió mal con la primera dosis ,no debió ponerle la segunda,no confien a ciegas en nadie abran los ojos de una vez nos estan matando.

    Me gusta

  33. La farmafia, el agro, la industria alimenticia, la energía la politica, el dinero y las tierras cada vez en manos de menos y la misma gentuza mafiosa que nos tiene por ganado.

    Me gusta

  34. Cuando los intereses capitalistas están por encima de las personas pasan desgracias como estas.
    Estamos en una transición donde los «despiertos» se están dando cuenta de que son utilizados como números, como esclavos al servicio del capital.
    Hemos estructurado una sociedad en base al miedo que se ha blindado a sí misma en torno a los instrumentos de seguridad del estado, médico, judicial, político, policial, etc pero que éstos defienden al capital y a lo que ello representa.
    La nueva codificación del ADN que nos está llegando del centro de la Galaxia a través de la Resonacia Schumann de la Tierra , poco a poco va a invertir el término y la persona será reconocida y valorada por encima del capital.
    De todas formas hemos visto en Cataluña esta semana que la ilusión de un pueblo nunca reconocido por España, ninguneado en los medios y en las instituciones, demuestra que la movilización pacífica de un millón y medio de personas, puede mover montañas para recibir el reconocimiento que durante 300 años se le ha negado al pueblo catalán. Un reconocimiento que estará ligado a Europa y sin dejar la solidaridad con el resto de pueblos de España.
    Este es un ejemplo de que el pueblo no es pusilánime, que el pueblo está muy vivo y que en breve tiempo y dando a conocer de forma multitudinaria y sobretodo pacífica podemos cambiar las cosas que algunos no quieren cambiar por los intereses creados que implicaría su cambio.
    Unidos podemos cambiar todos los sistemas que han quedado obsoletos, todas las energías, el transporte, todo, nos han ninguneado escondiendo las patentes de energía libre y gratuita donde nadie pasaría hambre y el dinero no se necesitaría para nada.
    Juntos, unidos y pacíficos evitamos los desahucios, las muertes, los sufrimientos y cambiamos los sistemas obsoletos. Ha llegado la hora , nos lo merecemos . Ha terminado el sufrimiento.

    Me gusta

    • Cataluña da pena, el complejo de inferioridad de los separatistas es pasmoso ¿de quien se quieren separar, de Roquefeller o de los Roschids? porque en este mundo abemos ya muchos que nos damos cuenta que cada pueblo es un latifundio de los poderosos mafiosos apátridas menos menos los catalanes separatistas que todavía están tocando los cataplines con la independencia, cuando lo único que han demostrados es que son una provincia corrupta mas a pesar de tener su autonomía por la cual podían haber dado ejemplo de ser algo distinto, lo único distinto que tienen es un edificio con forma de falo gigante (¿que diria Froid?) y su enrevesada lengua que quieren imponer cuando el castellano por la razón que fuere ya les gano hace cientos de años, pesaos, solo faltaba que metas ese tema arcaico en este que nada tiene que ver.

      Me gusta

      • Hola Nero Limo,
        Cataluña no se quiere separar de nadie, sólo quiere reconocimiento nada más. Nadie gana a nadie. Las luchas han terminado.
        Piensa que se han manifestado pacíficamente y de forma multitudinaria.
        Lo único que quiero resaltar con este tema «arcaico» es que unidos y sin prejuicios de ningún tipo y de forma pacífica, podemos cambiar las cosas, y tú lo has dicho el problema viene por la «imposición» tanto de lenguas, sistemas, capitalismo, creencias, dogmas, etc.
        Cuando se imponen por decreto las vacunas, cuando se eliminan sistemas de energía, la polución, la contaminación produce cientos de muertes al año, los sistemas de detección antichoque para evitar muertes en carretera etc etc todo ello lo podemos evitar si unidos les dejamos sin argumentos para su utilización.
        ¿Porqué mencionas que tienen la lengua enrevesada si viene del latín como la nuestra? ¿Porqué mencionas el falo? ¿Porqué mencionas que les ganamos con nuestra lengua?
        Recibe un fuerte abrazo.

        Me gusta

        • El reconocimiento se obtiene trabajando honradamente y manifestándose por valores universales, anda que si en cada provincia se va a armar semejante circo por un reconocimiento forzado estamos buenos… valla circo romano, utilicen las fuerzas en cosas útiles que de lo que mucho se alardea es de lo que se adolece.

          Me gusta

          • Para que quedes tranquilo te digo Amonino, desde aquí, del sur de España y habiendo tenido que sufrir la insidiosa idiosincrasia catalana en mis carnes, en mi paso por esa hermosa tierra, que doy mi reconocimiento a Cataluña de que es otra provincia española tan corrupta y pusilánime como las demás que tiene delirios de grandeza cuando lo que tiene de grande también lo tiene de latifundio del las grandes mafias y eso no es para alardear ni pedir reconocimiento.

            Me gusta

          • El pueblo catalán siempre ha trabajado honradamente, es más ha sido receptor de miles de emigrantes del resto de España, los cuales estaban en la multitudinaria manifestación a la que llamas «separatista» y Cataluña siempre ha trabajado por la unión, la pacificación de los pueblos, es más la reivindicación por la vía violenta la dejó pocos años después de la dictadura, donde se impuso al pueblo catalán la privación del aprendizaje del catalán en las escuelas (eso es imposición).
            Hablas de corrupción, me puedes decir donde no la hay?
            La clave para la resolución de todos los problemas está en el respeto, si no respetamos a un pueblo, persona, país, como vamos a pedir que nos unamos para que caiga de una vez el sistema que nos perjudica a todos sin excepción.
            La élite utiliza el divide y vencerás y saben muy bien que no respetar a los demás produce la desunión, los conflictos y el querer ganar, pues viene en el ADN del hombre desde las cavernas.
            Se trata de evolución.
            Si no respetamos no hay unión y si no hay unión, van a hacer de nosotros lo que quieran.
            Y vamos a seguir pagando desgraciadamente con más muertes y todo absolutamente todo viene por el querer ganar.
            Cuando ganas acumulas y no compartes por lo tanto no respetas a los demás, en eso se basa el capitalismo, en la lucha, la guerra y no se basa en absoluto en la paz.
            Si queremos «despertar» empecemos por respetar a los demás y cuando lleguemos algún día a respetarnos las posibles diferencias, entonces podremos alcanzar la unión.
            Por último si alguien tiene complejo de inferioridad lo puede dejar de lado ya, si yo me siento inferior a alguien lo primero que haré es darle el poder que yo considero que no merezco, y le damos el poder a quien creemos que nos va a defender y proteger, y es al contrario se va a quedar con todas nuestras posesiones y con nuestra vida (como el caso de esta niña) a cambio.

            Me gusta

            • Ya reconocí a los catalanes ¿ahora que quieres pesao? ¿porque no copias y pegas la guía telefónica si es que nos quieres tener leyendo tonterías?.

              Me gusta

              • Siento que tuviste que sufrir la insidiosa idiosincrasia catalana, no eres el único yo también la sufrí muchísimos años y sé quienes son, como tú también lo sabes perfectamente, pero no son precisamente los que estaban en la manifestación.
                Los que se manifestaron son gente obrera, gente como tú y como yo, que quieren un futuro ilusionante sin éstos a los que te refieres.
                A los que están por delante del gobierno en la sombra, es por eso que lo único que quiero y creo sinceramente que no son tonterías es que nos unamos de una vez por todas sin prejuicios de ningún tipo, que olvidemos el pasado y que veamos un futuro-presente para que nosotros decidamos lo que queremos sin gobiernos en la sombra. ¿Es mucho pedir?.

                Me gusta

                • Pues pídeselo a los catalanes insidiosos y no al resto de España que somos los que tenemos que soportarlos.

                  Me gusta

                  • Nero, con el resentimiento no vamos a ninguna parte.
                    Siempre van a ir por delante de nosotros, porque ellos están unidos y nosotros no.
                    Si tu estás resentido muchísimas personas también estarán resentidas por algo o con alguien, pero con ello no nos vamos a unir nunca y una cosa tan fácil como la unión, como se demostró en la manifestación catalana, puede cambiar muchísimas cosas de las que en este blog queremos cambiar.
                    Por favor entiéndelo, nos va muchísimo en ello a todos.
                    Si entiendes que la élite utiliza el resentimiento para separarnos, lo va a entender también mucha gente en este blog y por fin nos podremos unir. Mientras haya resentimiento de algo o a alguien , nunca repito nunca podremos cambiar nada.
                    No insistiré más pero créelo es muy muy importante este mensaje para todos. Es la solución para todos los problemas.
                    Recibe un fuerte abrazo.

                    Me gusta

  35. o espabilamos o lo tenemos claro.hay que difundir estas cosas y otras muchasx mas.la farmafia le da igual todo solo ganar dinero.los medicos son meros colaboradores y hacen lo que les dicen sin cuestionar nada, pero se convierten en colaboradores y encima se crreen que saben algo.

    Me gusta

  36. 😠😡 Si ya la niña había reaccionado mal con la aplicación de la primera vacuna, por q se la colocaron por segunda vez…no entiendo ese pedazo?

    Me gusta

  37. HOLA A TOD@S
    DONDE ESTAN ESTOS JUECES QUE ESTAN PARA SERVIR AL PUEBLO
    DONDE UNA JUSTICIA DE TOMBOLA, Y CIRCO A LO FRANCIS COPOLA
    NOS ADORMECEN LOS SENTIDOS ,,
    QUE ES QUE NO NOS HIERVE LA SANGRE, POR ESTOS ASESINOS DE FARMACEUTICOS,,,,,,,
    ESPAÑA LEVANTARSE SIN MIEDO,,,
    Y PONGAMOLES LAS PILAS Y LAS COSAS EN SU SITIO..

    Me gusta

    • CARTA PETITORIA EN CONTRA DE LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA PARA VIRUS
      Traducción, Adaptación y Edición al Español para México
      por Alexander Enrique Villagrán Backman http://www.concienciaradio.com
      concienciaradio@prodigy.net.mx
      Julio 22, 2009
      http://concienciaradio.t35.com/declaracion_resistencia_vacunas.htm
      PDF: http://concienciaradio.t35.com/declaracion_resistencia_vacunas.pdf
      Versión original en inglés.
      http://worldgenocidewatch.blogspot.com
      PARA FIRMAR ESTA PETICIÓN Y DETENER LO AQUÍ MENCIONADO FAVOR DE IR A:
      http://www.petitiononline.com/novacuna/petition.html

      Dedicatoria
      Esta petición la dedicó a mi hijo Mario Enrique quien aún sufre los efectos innecesarios que le provocaron las vacunas y a
      Jonathan Counter, el primer niño aceptado legalmente como autista por culpa de las vacunas genocidas de los carteles
      farmacológicos fascistas de la Elite Mundial.

      Escuchen Todos: Por favor lean esto cuidadosamente mientras todavía viven y después envíen
      éste documento a sus contactos. La Elite Mundial, los titiriteros, van a asesinar a muchos de
      nosotros en algunos meses si no les ponemos un hasta aquí ¡AHORA! Martha Rose Crowe
      DECLARACIÓN UNIVERSAL DE RESISTENCIA A LAS VACUNACIONES OBLIGATORIAS
      Blanco: Organización Mundial de la Salud, Gobiernos de México, Cámaras de Diputados, Cámara
      de Senadores, Comisión Nacional de Derechos Humanos
      Patrocinada por: MOVIMIENTO de RESISTENCIA VACCÍNEA- Sección México-
      Nosotros los abajo escritos, como Hombres y Mujeres Libres, no reconocemos a la autoridad de la
      Organización Mundial de la Salud (OMS) para ordenar vacunaciones obligatorias a la población en
      general. Nuestros cuerpos son territorio soberano y sujeto a nuestra autodeterminación exclusiva.
      Cualquier violación procurada de esta confianza se debe interpretar como una violación a éste
      derecho fundamental antes mencionado. Así, estamos haciendo responsables a nuestros
      gobiernos electos en esta defensa con una emisión de aviso: Una Demanda Colectiva con derecho
      preferente que se levantará en el acontecimiento de que nuestros derechos inalienables de elegir
      no sean respetados.
      Lista de comprobación de la Organización Mundial de la Salud para la planeación de pandemia de
      influenza: Sección 1.5.1 Asuntos legales y éticos-
      “Durante una pandemia, puede ser necesario invalidar la legislación existente o derechos
      humanos (individuales). Ejemplos son la aplicación de cuarentena (que invalida la libertad y
      movimiento individual), uso de edificios privados para los hospitales, uso de drogas sin
      licencia, vacunación obligatoria o implementación de turnos de emergencia en servicios
      esenciales. Estas decisiones necesitan un marco jurídico para asegurar el gravamen
      transparente y la justificación de las medidas que se están considerando, y para asegurar
      coherencia con la legislación internacional (Regulaciones Internacionales de Salud).”

      Haz clic para acceder a FluCheck6web.pdf

      No hay evidencia forense que demuestre que el virus A/H1N1 como la causa directa de la muerte
      en las que han muerto después de contraer el virus (125 en México hasta la fecha). Deficiencias
      autoinmunes es la causa la mayoría de muertes y complicaciones preexistentes. Los países con
      una baja calidad de salud como México tienen el número más grande de casos fatales. Basándose
      en las pautas de control de enfermedad propios del Centro de Control de Enfermedades (CDC), los
      síntomas relacionados al A/H1N1 son virtualmente indistinguibles de los de la gripe estacional
      común, y la severidad es comparable a la gripe estacional leve.
      “Los síntomas de este virus nuevo de la gripe H1N1 en la gente son similares a los
      síntomas de la gripe estacional e incluyen fiebre de 38° o mayor, tos, garganta adolorida,
      escurrimiento nasal y nariz congestionada, dolores en el cuerpo, dolor de cabeza,
      escalofríos y fatiga. Un número significativo de gente que se ha infectado con este virus
      H1N1 nuevo también han reportado diarrea y vomito. No se conocen a los grupos de alto
      riesgo para la nueva gripe H1N1 en este momento pero es posible que puedan ser iguales
      que los de la gripe estacional. La gente con un riesgo mayor de complicaciones serias de la
      gripe estacional incluye a aquellos de 65 años de edad y mayores, los niños menores a los
      5 años, mujeres embarazadas, gente de cualquier edad con condiciones médicas crónicas
      (tales como asma, diabetes, o enfermedad cardíaca), y la gente con supresión
      inmunológica (e.g. que se administran medicaciones inmunosupresivas, infectados con el
      VIH).”
      http://www.cdc.gov/h1n1flu/sick.htm
      Glaxo Smith Kline y Baxter International son los principales desarrolladores farmacéuticos detrás
      de la vacuna aviar de la gripe H5N1. Dado el hecho de que la nueva cepa del H1N1 es un híbrido
      de Aviar/Porcina/Humana es probable que este componente sea utilizado como parte del régimen
      de 3 inyecciones.
      “El adyuvante propietario de GSK se llama ASO4. Contiene alumbre y los MPL. MPL. son
      las siglas de lípido de monofosforil A. El adyuvante propietario (sin licencia) del Ejército de
      los ESTADOS UNIDOS desarrollado antes de la primera guerra del Golfo para el uso en la
      vacuna del ántrax de segunda generación fueron llamados Tri-Mix o Triple-Mix (Mezcla
      Triple) El Tri-Mix contenía MPL (lípido de monofosforil A) y escualina. Después de la
      guerra, los científicos del ejército consideraban el MPL de ser demasiado tóxico, así que
      comenzaron a trabajar con Chiron Corporation de Emeryville, CA para desarrollar un
      adyuvante que contenía solamente escualina y agua. Bajo la presunción de que la
      toxicidad adyuvante con el Tri-Mix se debía al MPL. Esta presunción también probó ser
      incorrecta. Hay más de dos docenas de estudios a animales que generaron datos que
      demostraban la capacidad de la escualina de inducir autoinmunidad; y hay evidencia
      disputada que nanodosis de escualina en la vacuna del ántrax enfermó a incontables
      elementos del personal militar que recibió la vacuna rociada con escualina durante el AVIP
      (Programa de Inoculación Anti Viral). El MPL era también un componente del Sistema
      Adyuvante de Ribi. El sistema ayudante de Ribi, o RAS, es un derivado del Tri-Mix, que es
      aprobado para el uso en animales solamente. No hay demostración existente de datos si el
      MPL crea una respuesta específica de inmunorespuesta a él. Si el MPL es
      inmunogenético, levanta la posibilidad «de una reacción cruzada peligrosa.» El cuerpo
      humano está lleno de lípidos. Los anticuerpos y las células inmunes que respondían al
      MPL pudieron también responder a otros lípidos en el cuerpo, así rompiendo la tolerancia
      para los lípidos endógenos (aquellos nativos del cuerpo humano) e iniciar “autoinmunidad.”
      Gary Matsumoto – Periodista/Autor de Vaccine A (Vacuna A)
      http://www.whale.to/vaccine/secret_adjuvant.html
      El riesgo de un brote extenso del síndrome de la guerra del Golfo entre la población en general es
      inevitable – suponiendo que el mismo adyuvante de escualina H5N1 se utiliza en el A/H1N1 (los
      adyuvantes son agentes farmacológicos o inmunológicos que modifican el efecto de otros
      agentes). Aún más, la vacuna administrada produce poca respuesta de anticuerpos. Por lo tanto
      requiere 12 veces la dosis normal para ser “eficaces”. Semejante riesgo donde nuestras vidas
      están de por medio no es negociable.
      Las compañías farmacéuticas (Novartis y Baxter Internacional entre otras) están puestas para
      cosechar una ganancia enorme durante tal crisis. No estamos dispuestos en apostar nuestra
      seguridad para los beneficios de la industria bajo ninguna condición.
      “El brote de la gripe porcina va a beneficiar a una de las firmas más prolíficas y más
      acertadas de capital de riesgo de los Estados Unidos: Kleiner, Perkins, Caufield & Byers.
      Los precios de sus acciones ya se han ido a la alza para dos de las ocho compañías
      públicas negociadas en la cartera de la firma de inversiones en materia de biodefensa y
      pandemias. BioCryst, subió más de 26 por ciento, a $2.21 dólares por acción, y las
      acciones de Novavax, fabricante de vacunas virales, se dispararon 75 por ciento a $1.42
      dólares por acción en el primer aviso del brote de la influencia porcina en México.”
      http://drtenpenny.com/swine_flu.aspx
      Exigimos una investigación por negligencia contra la Organización Mundial de la Salud y la
      Organización Panamericana de la Salud (OPS) por tardarse excesivamente en emitir la alerta
      epidemiológica en México. Asimismo contra aquellos funcionarios federales del gobierno mexicano
      como el Dr. Miguel Angel Lezana Director del Centro Nacional de Epidemiología así como del
      Secretario de Salud Dr. José Ángel Córdoba y el Presidente de la República Felipe Calderón
      Hinojosa, quienes a sabiendas de la emergencia sanitaria que se estaba presentando a finales de
      marzo del 2009 en el país, no tomaron la determinación de actuar a tiempo para contener el brote
      epidemiológico por razones políticas debido a la visita del Presidente Barack Hussein Obama a la
      República de México el 16 de Abril del 2009, y si se comprobase también, que se dejó propagar el
      virus ya sea de forma intencional o por negligencia por razones o motivos aún escondidos, que se
      les investigue para los fines que esta petición merece.
      Mencionamos al Dr. Lezana porque poco tiempo después (1ro.de mayo 2009) de haberse emitido
      la alerta en México, él hizo una declaración a la agencia de noticias AP donde exige que se abra
      una investigación sobre la tardada respuesta de la OMS y de la OPS para tomar medidas con la
      finalidad de detener la epidemia. Días después, él se retracta en medios televisivos de su
      declaración. ¿Por qué éste cambio repentino cuando la primera reacción, sabemos, es la que
      cuenta?
      ENTREVISTA AP: Jefe de epidemiología mexicano culpa a OMS
      http://mx.news.yahoo.com/s/ap/090501/latinoamerica/amn_med_gripe_porcina_experto
      A su vez, solicitamos que se le investigue al laboratorio de la compañía Baxter International, con
      laboratorio en Cuernavaca, Morelos. Para verificar e inspeccionar que sus instalaciones no se
      estén usando para fines de desarrollo de armas biológicas ya que la misma compañía está
      actualmente siendo acusada en Viena,Austria por prácticas de genocidio y bioterrorismo al
      distribuir de forma intencional frascos de supuestas vacunas del virus H5N1 cuando en realidad
      resultaron, después de pruebas hechas en Checoslovaquia inmunizando a comadrejas usando las
      mismas “vacunas portadoras del virus activo”, contagiándolas con el mortal virus. Si estas vacunas
      hubiesen sido inyectadas a la población, la propagación del virus de la influenza aviar H5N1 se
      hubiera magnificado en el este de Europa y Asia.
      ¿Punto de Origen del Virus? Baxter International tiene el laboratorio más grande de
      Latinoamérica en Cuernavaca, Morelos. México.
      http://ahrcanum.wordpress.com/2009/05/05/baxter-pharmaceutical-plant-in-mexico-ground-
      zero-for-flu-outbreak/
      Trabajadores de Salud en Polonia en Juicio por Fraude Vaccineo – EXPERIMENTARON
      CON LA VACUNA DE LA INFLUENZA AVIAR con vagabundos y personas necesitadas.
      Podrán recibir hasta 10 años en la cárcel. Leer nota completa en CR.
      http://concienciaradio.t35.com/polonia_vacunas_juicio.htm
      Demanda en Austria contra Baxter Intl. Por intento de liberar el virus activo de la influenza
      aviar en la población humana.
      http://birdflu666.wordpress.com
      Baxter International y su conexión a Skull & Bones- por Gary Richard Arnold. [EN INGLÉS]
      http://concienciaradio.t35.com/baxter_skull_bones.htm
      Autoridades Federales e Internacionales como la PAHO ya sabían del brote 18 días antes
      de que actuara la OMS. (Miami Herald)
      http://www.miamiherald.com/news/politics/AP/v-fullstory/story/1026425.html
      Además, se sabe que el 7 de julio del 2009, la OMS y ejecutivos de Baxter, Novartis y Sanofi se
      reunieron a puerta cerrada y…
      “La mayoría de la gente todavía cree que las compañías vaccíneas pueden entregar una
      cura cuando las mismas compañías vaccíneas están preparando una serie letal de
      inyecciones conteniendo el virus activo de forma atenuada, metales pesados y demás
      venenos.
      La OMS ayuda a crear, distribuir y luego liberar el virus pandémico mortal, y este virus
      pandémico le permite a la OMS asumir el control de los gobiernos de Norte América y
      Europa y también ordenar vacunas obligatorias en la población por las misma compañías
      que han distribuido y liberado los virus mortales en primer lugar bajo el pretexto de proteger
      a las poblaciones de una pandemia que ellos mismos han creado.
      Los medios del mainstream corporativo que tienen como dueños al mismo grupo de elite
      quienes financian a la OMS están sistemáticamente escondiendo del público en general la
      naturaleza de la verdadera amenaza de estos harponazos de H1N1 al restringirles
      información clave con respecto a las actividades interrelacionadas de este grupo de
      organizaciones para ganancias personales mutuas.
      Aun más, hay indicios cada vez mayores, de que ellos planean usar el pánico para
      aterrorizar a la población en tomar las vacunas que de seguro causaran algún daño por la
      mera presencia de metales pesados.
      Esta vacunación masiva permitirá que cepas mortales aún mayores surjan y servir como
      cortina de humo para la liberación del virus de influenza aviar u otros patógenos.
      Es por ello que medidas deben ser tomadas ahora para detener las vacunas masivas
      anticipadas para el otoño tomando acción legal para bloquear la distribución de las
      vacunas y/o leyes que permiten a los gobiernos a forzar a la población a ponerse las
      vacunas.
      Una investigación de este sindicato internacional criminal debe ser llevada a cabo en todo
      país porque tiene tentáculos en todo país, y de empezar a hacer esto en los EE.UU., ejercí
      acción legal con el FBI en contra de la OMS y la ONU entre otros acusados en junio. Incluí
      al Presidente Obama entre los acusados porque creo que el tiempo ha llegado para
      identificar y aislar a los miembros clave de este grupo corporativo criminal mundial el cual
      se ha anexado la oficina de gobierno en los EE.UU, y meterlos en prisión de una vez por
      todas, y existen reportes de que Obama tiene lazos financieros directos con Baxter que
      necesitan ser investigados por las agencias de procuración de justicia.
      http://blacklistednews.com/news-4936-0-5-5–.html
      Sitio para descargar documentación de la periodista Jane Burgermeister
      http://wakenews.net/html/jane_burgermeister.html
      Es por ello, que también debe investigarse en México si funcionarios del gobierno federal
      mexicano, sin importar el nivel, ni rango para determinar si guardan algún interés o si tienen lazos
      económicos que les beneficien con la producción y aplicación de las vacunas del H1N1 al
      colaborar con compañías farmacéuticas como Baxter Internacional, Novartis y Sanofi.
      La carencia de suficientes pruebas de esta vacuna experimental levanta muchas preocupaciones.
      No hay criterios ni se puede hablar de su eficacia o estadística válidas,
      “Novavax utiliza la información genética y «tecnología de partículas recombinantes de virus”
      para rápidamente biodiseñar una vacuna. Su tecnología solo ha pasado por ensayos
      clínicos Fase II pero puede ser lanzada prematuramente. El CEO (Director) de Novavax,
      Rahul Singhvi anunció el viernes, «hay una conducto de autorización de emergencia que
      está disponible que nos permitiría utilizar la vacuna en caso de una emergencia sin tener
      que llevar a cabo pruebas adicionales.» Las provisiones de la División-E protegerían a la
      compañía contra toda responsabilidad.”
      A/H1N1 es una cepa única, nunca vista antes con todos los sellos de un virus diseñado y
      producido en laboratorio.
      Videos de Entrevista al Dr. Juan Carlos David de Argentina mencionando la anomalía del
      virus y como éste tuvo que haber sido diseñado en un laboratorio.


      ¿Podrían estar ligados los orígenes de la influencia A/H1N1 a «un error humano»?
      Mayo 13 2009- Traducción, Alexander Backman para Conciencia Radio®
      http://concienciaradio.t35.com/OMS_VIRUS_LABORATORIO.HTM
      http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601087&sid=afrdATVXPEAk&refer=worldwid
      e# Fuente: Bloomberg News
      El autor de “Emerging Viruses: AIDS And Ebola: Nature, Accident or Intentional?” (Virus
      Emergentes: SIDA y Ebola: la Naturaleza, Accidente o Intencional?), Dr. Leonard Horowitz dice que
      “la cepa de porcina-aviar-humana de la influenza, reportada como hallada primero en
      México a finales de marzo 2009, solo pudo haber venido del Dr James S. Robertson y sus
      colegas en asociación con el Centro para el Control de Enfermedades de E.E.U.U. (CDC) y
      el fabricante de vacunas Novavax, Inc., estaba listo para beneficiarse económicamente del
      lanzamiento.”
      “Nadie toma pollos asiáticos infectados con la infuenza H5N1, los lleva a Europa, extrae su
      ADN, combina sus proteínas con los virus del H1N1 de la influenza española de 1918,
      adicionalmente mezcla algunos genes de influenza porcina de cerdos, después usa
      retroingeniería para infectar a seres humanos,” dijo Horowitz.
      VIDEO: DR. LEONARD HOROWITZ, EXPERTO EN SALUD PÚBLICA DENUNCIA A LOS
      RESPONSABLES DIRECTOS DE ÉSTE CRIMEN.

      6
      Comunicado de Prensa:
      http://www.healthyworldstore.com/downloads/mexican_flu_2009-
      special_report_by_dr._leonard_horowitz.pdf
      Video Documental “In Lies We Trust” del Dr. Leonard Horowitz. La Historia de la CIA,
      Hollywood y Bioterrorismo:

      http://web.mac.com/len15/healthyworld_media/Blog/Entries/2007/9/4_In_Lies_We_Trust%3
      A_The_CIA%2C_Hollywood_%26_Bioterrorism.html
      Durante el susto de la Influenza Porcina de 1976 la vacuna contra la Influenza Porcina mató a
      cientos de personas y enfermó a incontables más.
      Video de 60 minutos de 1976 sobre el Peligro para la Salud de las Vacunas
      Experimentales de la Influenza Porcina en la sociedad civil.
      Las víctimas siguen sufriendo sin saber que el uso y administración irresponsable de las
      vacunas en niños provoca autismo en el 100% de los casos. En el video se ve a una mujer
      parcialmente paralizada después de recibir la vacuna contra la influenza. La vida de ella al
      igual que millones es destruida. Las vacunas hieren, mutan y matan a seres humanos.
      http://www.dailymotion.com/swf/x9mh9f
      “Aunque solamente el joven Lewis (El Privado David Lewis de Ashley Falls, Massachusets perdió la
      vida) fue la única víctima que murió de la influenza porcina en 1976. Pero como los críticos son
      rápidos en precisar, mataron a centenares de estadounidenses o los dañaron seriamente por la
      inoculación que el gobierno les dio para contrarrestar el virus.”
      http://www.capitalcentury.com/1976.html
      Mientras el Presidente Barack Hussein Obama, en plena campaña presidencial menciona:
      “Hemos visto que se ha disparado el porcentaje de niños autistas, dijo el presidente electo
      Obama. Algunas personas sospechan que esta escalada en los casos de autismo está
      conectada a las vacunas. Yo me incluyo. La ciencia por ahora no es concluyente, pero
      tenemos que investigarlo.”
      John McCain hizo eco al decir:
      “Es indudable que el autismo va en aumento entre los niños, la cuestión es saber qué es lo
      que lo está causando. Hay fuertes evidencias que indican que está relacionado con los
      conservadores de vacunas.”
      http://eds.nireblog.com/pag_4/
      La ciencia ya concluyó, que en efecto, las vacunas contienen un nivel elevado de un derivado del
      mercurio llamado timerosal. El mercurio (Hg) el segundo metal más tóxico en el planeta después
      del plutonio (Pb). El contenido de mercurio dentro de un termómetro es suficiente para contaminar
      un lago. Ahora imaginemos poniendo éste componente en las vacunas infantiles. Se han
      encontrado casos verificables en las cortes de Estados Unidos, donde se concluye, que las
      vacunas son las causantes del autismo y del déficit de atención e hiperactividad. Hay zonas donde
      1 de cada 150 niños son autistas.
      El bioquímico líder en el mundo, Dr. Boyd Haley, Profesor y Jefe del Depto. de Química de la
      Universidad de Kentucky en el 2001 advirtió:
      “Una sola vacuna administrada a un recién nacido de sólo 3 kilos es el equivalente de darle
      a una persona adulta de 90 kilos 30 vacunas en un mismo día.”
      http://www.whale.to/v/haley.html
      “El abogado Andy Waters del bufete jurídico estadounidense Waters & Kraus, anunció que
      su firma está ahora en la posesión de un informe confidencial nunca visto escrito por la
      CDC de Atlanta que estudió el autismo como una lesión neurológica potencial causada por
      el mercurio en las vacunas para niños.
      Una versión diferente del informe fue hecha pública y ha sido citada por el reciente Instituto
      de Medicina de poco concluyente sobre el asunto de si el preservativo vaccíneo basado en
      mercurio conocido como timerosal ha contribuido a la causa de una epidemia de autismo
      regresivo a nivel nacional y de otros desórdenes neurológicos en niños pequeños. La
      versión confidencial del estudio, sin embargo, demostró claramente que una exposición a
      más de 62.5 microgramos de mercurio en el plazo de los primeros tres meses de vida
      aumentó perceptiblemente el riesgo de que un niño desarrolle autismo. Específicamente,
      el estudio encontró un riesgo creciente de 2.48 veces de autismo, es decir, niños
      expuestos tenían la posibilidad del más del doble de desarrollar autismo que los niños no
      expuestos.
      En los Estados Unidos, las cortes de ley han sostenido generalmente que un riesgo
      creciente relativo de 2.0 o mayor es suficiente para verificar que una exposición dada
      causa la enfermedad. Tan solo como un ejemplo, en el caso de la Familia Counter contra
      los Estados Unidos, 545 F.Supp.306, en 308 (Distrito Norte- California 1982) la corte indicó
      que, «en un caso vaccíneo, un riesgo relativo mayor de 2.0 establece que hay una
      probabilidad mayor de 50% que la lesión fue causada por la vacuna.»
      Waters indicó que, en muchos de los casos que su firma ha evaluado, incluyendo la caja
      archivada en una corte del estado de Texas a nombre de la familia Counter, el niño
      afectado recibió más de 62.5 microgramos de mercurio a través de vacunas pediátricas en
      los primeros tres meses de vida.
      El informe confidencial, que fue obtenido por el grupo de ayuda y de defensa de
      SAFEMINDS, establece: «En cuanto a la exposición evaluada a los 3 meses de edad,
      encontramos riesgos de aumento de los “desórdenes de desarrollo neurológicos con el
      aumento de la exposición acumulativa de timerosal… dentro del grupo de desórdenes de
      desarrollo para el subgrupo llamado ‘ retrasos específicos, ‘ y dentro de este subgrupo para
      el desorden específico de `desorden de desarrollo del habla’, y para el ‘autismo,’
      tardamudeo ‘ y ‘ desorden de déficit de atención.’ »
      El informe también contenía el gráfico representado debajo que ilustró los resultados del
      informe del riesgo de aumento de un niño de desarrollar los síntomas neurológicos del
      autismo después de recibir cantidades mayores de timerosal.
      Gráfica 3:
      Riesgo relativo – 95 % de casos de incidencia de Autismo después de
      diferentes niveles de exposición de timerosal a los 3 meses de edad, de NCK y de GHC
      Véase http://www.vaccineinfo.net/issues/mercury/autismHg.shtml para ver la gráfica y comunicado
      de prensa completo.
      Waters precisó que el autor principal del estudio confidencial, Thomas Verstraeten, dejo su
      puesto en el CDC y ahora es empleado de Glaxo Smith Kline, fabricante de las vacunas
      que contienen timerosal- por muchos años que es un demandado a nivel nacional con
      varios litigios pendientes. «Le hemos pedido a GlaxoSmithKline que nos proporcione la
      declaración del Sr. Verstraeten para entender si asuntos de intereses en conflicto pudieron
      haber jugado un papel en la decisión de el CDC para mantener este informe confidencial, y
      específicamente, su fracaso de revelarla al Instituto de Medicina.»
      Waters definió el contenido del informe y el hecho de que fue mantenido en secreto del
      público como «abrumador, pero desafortunadamente no sorprendente, dada la influencia
      política de compañías farmacéuticas y de la enorme responsabilidad que tendrán que
      confrontar si se les forza a compensar a miles de familias para los costos de cuidado que
      estos niños requieren.» Waters agregó que «ninguna cantidad de dinero puede regresarles
      a estos niños el potencial con el que nacieron, y ninguna cantidad de dinero reconfortará a
      los padres que miraron desamparadamente mientras que sus niños literalmente se les
      deslizaban de las manos.» El propósito de los pleitos que su firma está actualmente
      procesando, dijo Waters, debe «sacar a la luz la verdad de este asunto, una verdad que las
      agencias gubernamentales parecen poco dispuestas en admitir, quizás por el miedo de que
      los padres dejen de vacunar a sus niños, y forzar a las compañías que se beneficiaron de
      este error desastroso para entregar la responsabilidad que con las que tantas familias
      ahora tienen que soportar, muy a menudo sin la ayuda de los beneficios de un seguro
      médico.»
      http://www.vaccineinfo.net/issues/mercury/autismHg.shtml
      Mientras se siguen experimentando con vacunas lesionando y matando a niños y adultos, en
      Argentina ya murieron 12 infantes en el 2008 en pruebas de una vacuna experimental contra la
      neumonía.
      “El estudio es patrocinado por el laboratorio multinacional Glaxo Smith Kline y utiliza niños
      de familias pobres a las que se «presiona y obliga para que firmen los consentimientos
      legales», alertó el sindicato Federación de Profesionales de la Salud de la República
      Argentina (Fesprosa).”
      http://www.ultimahora.com/notas/133503-Argentina:-Mueren-12-beb%C3%A9s-por-estudio-
      de-vacuna-contra-la-neumon%C3%ADa
      Hacemos evidente que el timerosal es causante del autismo y del porque ha ido en aumento de
      forma alarmante como lo menciona el Dr. José Lapenta R. de Venezuela en el Boletín Dermagic
      del 15 de mayo 2002.
      1.) “El timerosal fue introducido por primera vez en las vacunas como preservativo en l930.
      Los estudios estadísticos antes de 1970 revelan una prevalencia de autismo de 1 en 2000.
      En estudios desde 1970 a 1990 el promedio fue de 1 en 1000. Este fue el periodo en que
      se incrementó la vacunación con la VACUNA TRIPLE (DPT) que contenía TIMEROSAL.
      2.) Para comienzos de los años 1990 se encontró una prevalencia de Autismo de 1 en 500, y
      en el 2.000 de 1 en 150. En los años 80 y 90 se agregaron 2 nuevas vacunas con
      contenido de TIMEROSAL a los esquemas tradicionales, la HIB (multidosis) y la vacuna
      contra la hepatitis B.
      3.) La vacuna TRIPLE MMR (sarampión, paperas y rubeola) ha sido una de las mas
      cuestionadas en la inducción del AUTISMO.”
      Véase el reporte completo en http://mx.groups.yahoo.com/group/El_Autismo/message/1823
      Asimismo, hacemos patente que la nueva vacuna que se pretende administrar en contra de la
      voluntad de la población bajo lo anteriormente establecido solo agravará el problema de salud en el
      país aumentando las cantidades de derivados de mercurio como el timerosal en la población
      desencadenando una epidemia tanto del virus H1N1 así como ocasionando repercusiones en
      bebés, infantes y adultos en general creando trastornos en la salud por envenenamiento por
      mercurio. Por lo tanto, nos oponemos rotundamente en administrar ésta y demás vacunas tóxicas
      en nuestros cuerpos y el de nuestros hijos.
      Las Naciones Unidas la cual supervisa a la OMS han estado implicadas en la promoción de virus
      activos y programas de esterilización y eugénica en el pasado, basado en datos comprobables. No
      seremos sus conejillos de Indias ya más. Mantenemos unánimemente esta decisión. La
      responsabilidad entonces está en la OMS para probar su propio expediente de seguridad.
      Cualesquiera informes o refutación publicados por ellos están sujetos a una investigación
      independiente por un consejo de nuestra elección.
      Documento Memorandum #200 Del Consejo De Seguridad Nacional (de los Estados Unidos de
      América): Implicaciones del Crecimiento Poblacional Mundial para la Seguridad de los ESTADOS
      UNIDOS e Intereses Extranjeros.
      Este memorándum de 1974 escrito por Henry Kissinger condujo directamente a la liberación de
      vacunas experimentales sobre la población sin informarles. Las dirigió contra países para que «la
      experimentación inicial de la reducción de la población fuera puesta en acción alrededor del año
      2000». Identificaron la India, Bangladesh, Paquistán, Nigeria, México, Indonesia, Brasil, las
      Filipinas, Tailandia, Egipto, Turquía, Etiopía y Colombia para su estudio. 3 millones de filipinos
      entre los 12-48 años de edad les fueron administrados una vacuna de prueba que arruinó su salud.
      Les dieron la misma vacuna a mujeres americanas negras y nativas norteamericanas dando como
      resultado índices de esterilidad de 25% y 35% respectivamente. La directiva vino de la OMS y fue
      ligado directamente al informe de Kissinger. Esa vacuna a la que se refiere el documento es la del
      tétanos. Es por ello que a mujeres recién embarazadas se les pregunta, antes que cualquier otra
      cosa, si ya están vacunadas contra el tétanos.

      Parte de este memorando secreto de Diciembre de 1974 titulado WSSM 200 donde Kissinger
      habla de cómo bajar la población de los países subdesarrollados o del 3er mundo, entre ellos los
      de América del Sur, Centro América y, por supuesto, México.
      “Existe un riesgo severo para los sistemas económico, políticos y ecológicos y, mientras
      estos sistemas empiezan a fallar, para nuestros valores humanitarios.”
      “Los moradores de los barrios urbanos, (aunque aparentemente no inmigrantes recientes)
      pueden servir como una fuerza volátil y violenta que amenaza la estabilidad política.”
      “En relaciones internacionales, los factores poblacionales son cruciales en, y comúnmente
      determinantes de conflictos violentos en las áreas de desarrollo.”
      “No existe ninguna manera de abordar y resolver el problema poblacional. Los factores
      económicos y sociales involucrados llaman a la utilización de una estrategia
      comprensiva…”
      “Al mismo tiempo, acciones y programas deben adecuarse a países en específico y
      grupos.”
      A éste le siguió un informe de 1972 (boletín # 47) publicado por la Organización Mundial de la
      Salud que refirió a un virus inmune solicitado que destruiría selectivamente el Sistema de Células T
      del Humano, ser distribuido conjuntamente con un programa a nivel nacional de vacunación «para
      observar los resultados». Esto coincidió precisamente con el extenso programa de vacunación de la
      viruela en África central – poco tiempo antes del brote de SIDA en África, América y a otras partes.
      El factor determinante más común de víctimas es el colapso del Sistema de Células T en el cuerpo.
      ¿Coincidencia?
      De acuerdo al Editor en Jefe de la revista Time, Walter Isaacson, cuyas biografías incluyen la de
      Kissinger; habiendo servido como cazador de nazis al final de la 2da Guerra Mundial, se le ordenó
      a Kissinger no llevar a juicio a los nazis por sus crímenes de guerra en los Juicios de Nuremberg
      sino a Estados Unidos para que sirvieran en posiciones industriales y militares de alto nivel.
      Además, se sabe que parte de la Agenda del Plan Global 2000 de la Elite para reducir la población
      silenciosamente ha sido a través de la vacuna contra el tétanos, la cual, ha sido combinada con
      una hormona femenina para lograr que mujeres embarazadas pierdan el bebé en un aborto que
      parece accidental y en algunos casos las ha dejado esterilizadas o infecundables. Dicha vacuna es
      aplicada tanto en México como otras partes del mundo subdesarrollado como Colombia, India y
      naciones algunas africanas.
      Se sabe, también, que las vacunas son creadas usando monos, embriones de pollos, y
      fetos humanos quirúrgicamente abortados, junto con desinfectantes y estabilizadores que
      incluyen estreptomicina, cloruro de sodio, hidróxido de sodio, aluminio, hidrocloruro,
      sorbitol, gelatina hidrolizada, formol, y un derivado del mercurio llamado timerosal. Éste
      último, como ha declarado la Corte de California es el causante principal de autismo infantil
      y el síndrome de déficit de atención.
      Para ser más exactos, las vacunas contra la difteria, tosferina, y la del tétanos contienen lo
      siguiente:
      Hidroxido de Sodio: entre otras cosas, puede quemar los órganos internos, causar
      ceguera, daños a tejidos y pulmones, y es fatal si es tragado. Se encuentra en limpiadores
      para hornos, baños y escusados.
      Formol: es una neurotoxina que provoca cáncer. También ocasiona insomnio, tos,
      sangrado de nariz, dolor de cabeza, y sarpudillo en la piel. Es usado apropiadamente para
      el embalsamiento de cadáveres.
      Acido Hidroclorico: puede destruir el tejido al estar en contacto directo y se encuentra en
      los limpiadores de aluminio y removedores de oxido.
      Aluminio: Causante de cáncer tóxico.
      Timerosal: Un derivado del mercurio y un preservativo sumamente peligroso. Es creado
      con una combinación de glucógeno etílico usado para el anticongelante o antifreeze de
      automóviles, y etanol, ácido tiosalicílico, hidróxido de sodio, cloruro etílico mercúrico. Estos
      químicos son mortales, pueden causar cáncer junto con daños al hígado y el cerebro.
      Fosfatos: estos sofocan toda forma de vida acuática y se encuentran en jabones y
      detergentes para la casa así como en shampoo de pelo y algunos limpiadores.
      Fuente: Infinite Love is the Only Truth, Everything Else is Illusion, David Icke, pág 104
      La basura venenosa está atacando al mismo sistema inmune que supuestamente debe estar
      apoyando y aún así, en un país y continente controlados por el fascismo corporativo, como se han
      dado casos en Estados Unidos de América donde padres de familia han sido llevados a juicio por
      no autorizar que tales asesinos potenciales sean administrados a sus niños. La opinión pública
      tiene miedo de aceptar esta tiranía criminal corporativista cuando se les informa que sus hijos se
      van a enfermar si no se vacunas o que no se acerquen a niños no inmunizados. La pregunta es, al
      ser vacunado los niños con lo anteriormente mencionado, que evidentemente demuestra aquí que
      el peligro de salud pública no es el virus sino son las vacunas, no debería de haber ningún
      problema, ¿o sí?, siempre y cuando se usen nuestros recursos nacionales para enriquecer a los
      intereses farmacológicos quienes claramente practican en actos de doble moral y contubernio y
      conspiración con agendas de la elite siendo ellos psicópatas corporativistas que solo buscan
      controlar y reducir los niveles poblacionales de las minorías y quienes consideren ellos como no
      aptos a existir. Por lo tanto, concluimos que no toleraremos políticas ni ideas genocidas que vayan
      en contra de la libertad de cada uno de nosotros como seres humanos y ciudadanos de éste país y
      el mundo.
      En caso que las vacunaciones obligatorias se legislen bajo condiciones de una pandemia supuesta
      o genuina estamos haciendo un llamado para la investigación independiente de las vacunas – por
      un equipo de profesionales de la salud y personal médico de nuestra elección, antes de que sean
      entregadas a los centros de distribución. Todas las vacunas deberán ser probadas por
      contaminación y seguridad. La supervisión en curso de las personas que sean vacunadas será
      mantenida en un sistema de datos actualizado. Si se les descubre a la OMS o a sus distribuidores
      de diseminar voluntariamente un producto tóxico exigimos que sean procesados conforme a la Ley
      y sean castigados. Exigiremos una investigación pública para arraigar a los responsables y
      entonces la justicia sea administrada. En este respecto también señalamos como responsables en
      su totalidad a nuestro Gobierno.
      Nosotros, los firmantes, nos mantenemos unidos y en apoyo de esta petición.
      PARA FIRMAR ESTA PETICIÓN Y DETENER LO AQUÍ MENCIONADO FAVOR DE IR A:
      http://www.petitiononline.com/novacuna/petition.html
      Está es una cita de la petición:
      “No hay potencial pandemico al menos que se realicen vacunaciones masivas para
      convertir la influenza en una arma biológica bajo la mentira de proteger a la población. Hay
      argumentos razonables para creer que las vacunas obligatorias estarán contaminadas de
      forma intencional con enfermedades que se diseñan específicamente para causar la
      muerte.”
      Natural News/Periodista Levanta Cargos contra la OMS y las Naciones Unidas O.N.U. por
      Bioterrorismo con Tentativa de Genocidio
      http://www.naturalnews.com/026503_pandemic_swine_flu_bioterrorism.html
      Algunos Derechos Reservados: Alexander Villagrán Backman ©© Creative Commons. 2009
      Versión Original en Inglés, previa a modificaciones y adaptaciones al formato para México.
      For More Information:
      ()
      A UNIVERSAL DECLARATION OF RESISTANCE TO MANDATORY VACCINATIONS Target:
      World Health Organization Sponsored by: VACCINE RESISTANCE MOVEMENT We the
      undersigned, as Freemen & Freewomen, do not recognize the authority of The World Health
      Organization (WHO) to mandate general forced vaccinations. Our bodies are sovereign territory and
      subject to our exclusive self-determination. Any attempted violation of this trust must be construed
      as a breach of said basic right. We are thus holding our elected Governments accountable in this
      defense with an issuance of notice: a preemptive Class Action Lawsuit to be served in the event our
      inalienable rights to choose are forsaken. WORLD HEALTH ORGANIZATION checklist for
      influenza pandemic preparedness planning: Section 1.5.1 Legal and ethical issues – ‘During a
      pandemic, it may be necessary to overrule existing legislation or (individual) human rights.
      Examples are the enforcement of quarantine (overruling individual freedom of movement), use of
      privately owned buildings for hospitals, off-license use of drugs, compulsory vaccination or
      implementation of emergency shifts in essential services. These decisions need a legal framework
      to ensure transparent assessment and justification of the measures that are being considered, and
      to ensure coherence with international legislation (International Health Regulations).

      There is no forensic evidence showing the H1N1 virus as the direct cause of death in those who
      have died after contracting the virus (144 to date). The majority of deaths are caused by pre-
      existing complications and auto-immune deficiencies. Countries with low quality of health have the
      greatest number of fatal cases. Based on the Center for Disease Control’s own guidelines H1N1
      related symptoms are virtually indistinguishable from those of the common seasonal flu, and
      severity is comparable to mild seasonal flu,
      ‘The symptoms of this new H1N1 flu virus in people are similar to the symptoms of seasonal flu and
      include fever, cough, sore throat, runny or stuffy nose, body aches, headache, chills and fatigue. A
      significant number of people who have been infected with this new H1N1 virus also have reported
      diarrhea and vomiting. The high risk groups for novel H1N1 flu are not known at this time but it’s
      possible that they may be the same as for seasonal influenza. People at higher risk of serious
      complications from seasonal flu include people age 65 years and older, children younger than 5
      years old, pregnant women, people of any age with chronic medical conditions (such as asthma,
      diabetes, or heart disease), and people who are immunosuppressed (e.g., taking
      immunosuppressive medications, infected with HIV).’

      GlaxoSmithKline are the major Pharmaceutical developers behind the H5N1 Avian Flu vaccine.
      Given the fact the new H1N1 strain is an Avian/Swine/Human hybrid it is likely this component will
      be used as part of the 3 shot regime,
      ‘GSK’s proprietary adjuvant is called ASO4. It contains alum and MPL. MPL stands for
      monophosphoryl lipid A. The U.S. Army’s proprietary (unlicensed) adjuvant developed prior to the
      first Gulf War for use in a second generation anthrax vaccine was called Tri-Mix or Triple Mix. Tri-
      Mix contained MPL (monophosphoryl lipid A) and squalene. After the war, Army scientists
      considered MPL to be too toxic, so they began working with Chiron Corporation of Emeryville, CA to
      develop an adjuvant that contained squalene and water only … On the assumption that adjuvant
      toxicity with Tri-Mix was due to MPL. This assumption also proved incorrect. There are more than
      two dozen animal studies that generated data demonstrating squalene’s ability to induce
      autoimmunity; and there is disputed evidence that nanodoses of squalene in anthrax vaccine
      sickened countless military personnel who received squalene-tainted vaccine during AVIP. MPL
      was also a component of the Ribi Adjuvant System. The Ribi Adjuvant System, or RAS, is a
      derivative of Tri-Mix, which is approved for use in animals only. There is no existing data showing
      whether MPL elicits an immune response specific to it. If MPL is immunogenic, it raises the
      possibility of a dangerous «cross reaction.» The human body is full of lipids. Antibodies and immune
      cells responding to MPL might also respond to other lipids in the body, thus breaking tolerance for
      endogenous lipids (those native to the human body) and initiating autoimmunity.’ Gary Matsumoto –
      Journalist/Author of Vaccine A

      The risk of a widespread outbreak of Gulf War Syndrome amongst the general population is
      inevitable – assuming the same H5N1 squaline adjuvant is utilized on H1N1 (Adjuvants are
      pharmacological or immunological agents that modify the effect of other agents). Further the
      vaccine administered produces little antibody response. Therefore it requires 12 times the normal
      dose in order to be ‘effective’. Such a gamble where our lives are concerned is non-negotiable.
      Pharmaceutical Companies (Novartis among others) stand to reap a huge windfall during such a
      crisis. We are not willing to wager our safety for Industry profits under any conditions,
      ‘The swine flu outbreak is going to benefit one of the most prolific and successful venture capital
      firms in the United States: Kleiner, Perkins, Caufield & Byers. Share prices have already risen for
      two of eight public traded companies in the firm’s portfolio of Pandemic and Bio Defense
      investments. BioCryst, up more than 26 percent, to $2.21 per share, and Novavax, maker of viral
      vaccines, escalated 75 percent to $1.42 per share on the first announcement of the swine flu
      outbreak in Mexico.’

      The lack of sufficient testing on this experimental vaccine raises many concerns. There is no criteria
      on its efficacy or valid statistics to speak of,
      ‘Novavax uses genetic information and «recombinant, virus-like particle technology» to rapidly
      engineer a vaccine. Its technology has only been through Phase II clinical trials but might be
      released prematurely. Novavax’s CEO, Rahul Singhvi announced Friday, «There is an emergency
      authorization avenue that is available that would allow us to use the vaccine in an emergency
      without further testing.» The Division-E provisions would protect the company from all liability.’
      H1N1 is an entirely unique strain, never seen before with all the hallmarks of a laboratory-produced
      designer virus,
      ‘Author of Emerging Viruses: AIDS And Ebola: Nature, Accident or Intentional?, Horowitz says the
      swine-bird-human flu strain, reported to be found first in Mexico in late-March 2009, could have only
      come from Dr James S. Robertson and his colleagues in association with the US Centre for
      Disease Control and vaccine manufacturer Novavax, Inc, which was ready to profit from the release
      he says. Nobody else takes H5N1 Asian-flu infected chickens, takes them to Europe, extracts their
      DNA, combines their proteins with H1N1 viruses from the 1918 Spanish flu isolate, additionally
      mixes in some swine-flu genes from pigs, then reverse engineers them to infect humans, he said.

      During the 1976 Swine scare the Swine Flu vaccine itself killed hundreds & sickened countless
      others,
      ‘Only young Lewis (19-year-old Pvt. David Lewis of Ashley Falls, Mass) died from the swine flu itself
      in 1976. But as the critics are quick to point out, hundreds of Americans were killed or seriously
      injured by the inoculation the government gave them to stave off the virus.’

      The United Nations which overseas the WHO has been implicated in the promotion of live viruses &
      eugenics-type sterilization programs throughout the past, based on verifiable data. We will not be
      their guinea-pigs any more. We unanimously uphold this decision. The onus then is on the WHO to
      prove its own safety record. Any reports or rebuttals issued by them are subject to an independent
      investigation by council of our choosing,
      National Security Council Document 20506: Implications of Worldwide Population Growth for U.S.
      Security and Overseas Interests
      This 1974 memorandum drafted by Henry Kissinger led directly to the unleashing of experimental
      vaccines on the unsuspecting public. It sighted countries as targets for «initial population reduction
      experimentation to be implemented around the year 2000». They identified India, Bangladesh,
      Pakistan, Nigeria, Mexico, Indonesia, Brazil, Philippines, Thailand, Egypt, Turkey, Ethiopia &
      Columbia for study. 3 million Filipinos ages 12-48 were given a test vaccine that ruined their health.
      North American Black & Native American Women were each given the same vaccine resulting in
      sterility rates of 25% & 35% respectively. The directive came from the WHO and was directly tied to
      Kissinger’s
      report.

      It followed a 1972 report (Bulletin #47) issued by the World Health Organization which referred to
      an immune virus requested which would selectively destroy the Human T Cell System, to be
      distributed in conjunction with a Nationwide vaccination program «to observe the results». This
      coincided precisely with the extensive Small Pox vaccination program in central Africa – shortly
      preceding the outbreak of Aids in Africa, America & elsewhere. The determining factor most
      common in Aids victims is the breakdown of the T Cell System in the body. Another coincidence.
      In the event that mandatory vaccinations are legislated under conditions of a supposed/genuine
      Pandemic we are calling for independent research of the vaccines – by a team of licensed health
      care professionals of our choosing, before delivering them to the distribution centers. All vaccines
      will be tested for contamination & safety. Ongoing monitoring of those vaccinated will be kept in an
      up-to-date data system. If the WHO or their distributors are discovered to be willfully spreading a
      toxic product they will be prosecuted to the fullest extent of the Law. We will mandate a public
      investigation to root out those responsible & justice will be served. In this respect we will also hold
      our own Governments fully accountable.
      We, the undersigned, stand united in support of this Petition.
      TO SIGN THIS PETITION PLEASE GO AT
      Here’s a quote from the petition: ‘There is no pandemic potential unless mass vaccinations
      are carried out to weaponize the flu under the guise of protecting the population. There are
      reasonable grounds for believing that the mandatory vaccines will be purposely
      contaminated with diseases that are specifically designed to cause death.’ Natural
      News/Journalist Files Charges against WHO and UN for Bioterrorism and Intent to Commit
      Mass Murder

      Me gusta

    • ESO… ESO….JESULÍN, LEVANTATE Y PONTE PILAS ALCALINAS
      ¿NO SABES DONDE ESTÁN LOS JUECES?
      ¿TE LOS BUSCO YO?
      LOS JUECES PARA LOS ASESINOS FARMACÉUTICOS NO ESTÁN EN ESPAÑA!!!!
      A VER SI TE ENTERAS.

      Me gusta

  38. ¿Qué dice y qué hace la justicia ante esto?

    Me gusta

Deja un comentario