TESTIMONIO DE UN SEROPOSITIVO SOBRE EL FRAUDE DEL SIDA

Continuamos denunciando en DESPERTARES el engaño y crimen contra la humanidad que ha sido el invento fraudulento del SIDA por parte de la miserable industria farmacéutica con el claro objetivo de enriquecerse asesinando a millones de personas con sus venenosos medicamentos como el AZT. La siguiente carta presenta un valioso testimonio de una víctima que ha despertardo tras sufrir las consencuencias de este colosal atentado farmacéutico contra la salud.

DESPERTARES

TESTIMONIO DE UN SEROPOSITIVO SOBRE EL FRAUDE DEL SIDA

Me diagnosticaron VIH a los 20, por lo que ingrese a una fundación donde me invitaron a participar en un estudio clínico donde probarían un nuevo medicamento, firmé documentos donde la fundación se desligaba de cualquier responsabilidad, incluso de mi muerte. Después de 12 años tomando la terapia, hoy observo como mi cuerpo y cara se fueron desfigurando hasta parecer un extraterrestre, mi colon quedo destruido, mi mente y mi autoestima profundamente afectadas, mi familia separada y mis conocidos sintiendo lastima por mí, así como yo mismo, que en cada relación me sentía pidiendo disculpas por no tener salud para pensar en un futuro medianamente feliz.

Hace 2 años fui dejando la venenosa terapia que anula la capacidad de regeneración celular, empecé a preocuparme de elegir los alimentos necesarios para mantener mi sistema inmunológico en condiciones óptimas, durmiendo de corrido sin las pesadillas que uno de los medicamentos provocaba, y empecé a notar como la calidad de mi piel y pelo empezó a mejorar cada día.

Curiosamente mis análisis de sangre indican que mis CD4 estan perfectos aunque mi “carga viral”??? aumentó… qué indices necesito para saber que me siento feliz y mejor que nunca???.  Ahora bien… yo quiero saber quién responde por todo los daños ocasionados… quién me devuelve ese trozo de vida que picaron como carne… ¿qué me respondes desde tu mente formateada?, ¿alguna vez te tragaste una dosis de antiretrovirales para saber lo que se siente?

Indignación es poco para describir el dolor que siento al darme cuenta como me masacraban, mientras yo les agradecía que me estuvieran «salvando» la vida, cuando lo que hacía la FDA, la empresa farmacéutica, y los doctores fue llenarse los bolsillos con el dinero que sidosos o no, nos ganamos trabajando como bestias cada día, y que el gobierno nos hace pagar en impuestos para financiar estos fraudes.

Dime algo que me conforme, o sigue apoyando este negocio. Cualquier respuesta me da igual. Hoy estoy por la vida y es el único derecho que no me pueden quitar.

Enviado por Anónimo, diagnosticado VIH seropositivo.

Más información en superandoelsida.ning.com

Visita las secciones SIDA para más información relacionada

222 Respuestas a “TESTIMONIO DE UN SEROPOSITIVO SOBRE EL FRAUDE DEL SIDA

  1. No quiero ser mala onda pero que tu carga viral haya aumentado no es buen indicio para nada,al contrario,sólo te liberaste de los efectos adversos del fármaco (que son bien conocidos) y dejaste que el virus se ponga cómodo para hacer lo que quiera.

    Me gusta

  2. A mi me pasa igual, es todo un fraude

    Me gusta

  3. Pingback: Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte XVIII) | Grupo Obnosis

  4. A mí me diagnosticaron hace unas 3 semanas de portar VIH y hasta el momento he estado visitando ésta y otras páginas para averiguar si es posible eludir el tratamiento o llevar a cabo alguna cura menos nociva para el organiso. Estudio química y farmacia y conozco los efectos a largo plazo -ojo, a largo plazo- de éste tipo de medicación) pero hasta el momento sólo he encontrado comentarios de gente que dice haber dejado el tratamiento y sentirse bien, sin embargo nadie que lleve más de 8 años en dicho estado o que pueda argumentar que su carga viral ha disminuído sin el tratamiento hasta hacerse indetectables. No existe en la actualidad evidencia ni estudios sobre que el cuerpo pueda «eliminar virus» como muchos dicen (ojo, el VIH se aloja dentro de los linfocitos y por lo mismo, posee un potencial de sobrevivencia y replicación prácticamente ilimitado)
    por lo mismo no recomendaría abandonar el tratamiento pues significa dejar al virus hacer lo suyo y replicarse silenciosamente dentro de nuestras células inmunológicas hasta que dado el momento las enfermedades oportunistas comiencen a mermar la salud, si la carga viral aumenta pues no es algo de tomar a la ligera, lo mismo si el recuento TCD4 disminuye, tal vez ahora te sientas bien, pues el VIH como tal no genera síntomas, sinó un trastorno inmunitario A LARGO PLAZO demonimado SIDA como ya todos sabemos, llevar una vida sana, alimentarse bien, dormir y hacer deporte es algo que todos debemos hacer en pos de nuestro bienestar, pero no nos hace inmunes a nada, es como la idea de que se será «eternamente joven», lo mismo ocurre con el cáncer en las etapas tempranas y con otros virus que tienden a no manifestar una sintomatología contínua, no es mi intención decirles que el tratamiento es inofensivo (ningún medicamento lo es) pero se debe usar el juicio en base a lo que se conoce y ser responsable con uno mismo, me encantaría poder decir hoy que «la cura al VIH es tan sencilla como tomar vitamina C todos los días» pero no existe tal cosa y si existe pues dónde están las evidencias y los análisis de laboratorio? dónde están los estudios clínicos?
    pues para los fármacos antirretrovirales sí los hay y de sobra, piensen, es la familia la que al final sufrirá con las enfermedades que puedas desarrollar, los gastos y la pena de un síndrome que claramente puedes prevenir.

    Me gusta

    • Claudio, pueden existir muchas versiones acerca de «la verdad» y, por cierto, calificativos muy acertados acerca de lo PERVERSA que es gran parte de la Industria farmacéutica en el mundo. Pero cuando vives en un país como el mío, donde el estado y todo el sistema público de salud se hacen cargo en forma gratuita y responsable del tratamiento de condiciones crónicas como la Diabetes y el VIH, y miras a la vereda del frente (los negacionistas) y escuchas unos pocos argumentos de un puñado de amas de casa que hicieron un curso de Biomagnetismo y compraron unas piedras para curarte, simplemente te inclinas por los que aseguren tu supervivencia con elementos más científicos. Por ello recojo tu reflexión, acá en Chile no existe un solo médico que argumente que el virus del VIH es una farsa y que el tratamiento es un asesinato a mediano plazo. Llevo mucho tiempo leyendo este foro, y solo veo videos que hablan de conspiraciones y engaños, Yo sé que la industria farmaceutica es un asco y que probablemente ellos crearon el veneno (virus) para luego vendernos el antídoto, pero considero que quedarse sin tratamiento es un error. No quiero verme en la cama en mis últimos momentos, contestando a mis seres queridos que no me hice tratamiento porque leí unos foros extranjeros donde muchos señores que nunca conocí ni vi sus caras, comentaban que se podría sobrevivir bebiendo agua de mar o con dietas alcalinas y que tenía en mi cuerpo un virus inventado.

      Me gusta

  5. “Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados” Mark Twain

    Me gusta

  6. Cómo puedo encontrar la curación herbaria para mi enfermedad del VIH / SIDA publique el comentario en blogger 2017 en Australia

    Me gusta

  7. Si es verdad lo q dices porque no dicrs tu nombre completo y tu dirección para q te podamos creer

    Me gusta

  8. Yo soy positiva todavía no recibo medicamento me falta un mes para la cita hoy empecé a tomar plata

    Me gusta

  9. Soy Cristina Pereira, contraje el VIH en 2009 me dijeron que por mi doctor que no hay cura posible para el VIH. Empecé a tomar mis de ARV, Mi CD4 es 77. Vi a un sitio web del Dr. ABAI También vi un montón de testimonios acerca de él en la forma en que utiliza la medicina a base de hierbas para curar el VIH. i en contacto con él y le dije a mis problemas, me envió la medicina herbal y me dio por siete días después de entonces fui para un chequeo y me fue negativo. el medicamento no tiene efectos secundarios, no hay dieta especial cuando se toma el medicamento visitar el sitio Web Dr. Abai: http://drabaiherbalcure.webs.com

    Me gusta

  10. He escuchado a cada uno o al menos hasta donde pude soportar la lectura, usualmente hay 2 personas q afirman q el VIH existe pacientes negativos porque hasta que no les toca no investigan mas allá de lo que escuchamos o medicos de farmaceuticas por razones obvias, esto no deberia decirlo siquiera pero ante tanta payasada ya esta bueno, mi hermana trabaja para Abott me cuenta que si bien no es tema del dia a dia al entrar a trabajar y relacionarse con medicos y tecnicos de ñaboratorio escuchas y te enteras de cosas como que el HIV no existe, y me cuenta que asi es, ella trabaja para ellos porque el salario es bueno y no solo producen antiretrovirales ni test son muchas areas positivas pero la dedicada al VIH es mas un departamento de marketing que un laboratorio cientifico, el negocio de estas personas no es la salud de nadie ES LA ENFERMEDAD, mientras haya enfermos tendran ganancias y en una era de asepxia extrema como la nuestra sin enfermedades prolongadas tocó inventar enfermedades ficticias que al desmoralizarte mentalmente te destruyen fisicamente, no hay sintomas, tras años de tomar antiretrovirales tu cuerpo intoxicado busca la forma de expulsarlos es cuando llegan las diarreas vomitos y sudoraciones, y justamente los medicos prtodoxos dicen q eso es simbolo de VIH QUE CONVENIENTE NO?, hay un premio de mas de 1000 libras esterlinas ofrecidas por el reino unido quien ya declaró ilegales los eliza y western hasta q alguien demuestre el aislamiento del virus, ese concurso lleva mas de 10 años y aun no ha sido reclamado, hay un comunicado de Abott lastimosamente por aqui no se pueden postear imagenes donde dice claramente NO HAY FORMA DE DETERMINAR LA EXISTENCIA DE VIH1 NI VIH2 HASTA EL MOMENTO fue una carta como respuesta a la demanda por 100.000 USD que interpusieron pacientes afectados por el test a quien le interesara q se filtro entre disidentes. Finalmente quiero decir que para que algo sea considerado cientifico debe cumplir 3 aspectos, 1)debe haber un objeto de estudio y en el caso del VIH el mismo Montagnier afirmo no haber podido aislar el virus en el año 97, 2)debe ser igual en cualquier parte del mundo, sin embargo China era un pais q hasta 4 años atras nadie habia muerto de VIH porque era una nacion no adscrita a la OMS y Japón sigue siendo un país sin seropositivos porque no esta adscrita a la OMS entonces es algo mas politico que medico y 3)debe ser replicable con resultados iguales en todas partes, esto es q si tienes cancer la biopsia te drá igual en europa que en colombia, por desgracia con el VIH es un juego de azar, tanta falencia tendrá que el resultado positivo de un western en Colombia puedes llevartelo a que te lo lea un medico australiano y si en australia el numero de bandas requeridas para declararte seropositivo es mayor que en Colombia donde t lo hiciste, ENTONCES PODRIAS SER NEGATIVO con tan solo tomar un vuelo de avion. CONCLUSION, EL VIH ES UNA MALDITA FARSA. y Dios ampare a esos hombres que podrian etiquetar a su propia madre con VIH con tal de cobrar los reditos economicos jugosos tras esta enfermedad SUS MENTES SIN LAS QUE ESTAN ENFERMAS.

    Me gusta

  11. Soy una mujer 52 años diagnostico vih desde el 1986 tome Azt O sea el retrovir muchos amigos murieron y yo creo que el medicamento fue el culpable. A lo largo de estos años tome todo tipo d cocteles de m.ierda antiretrovirales y actualmente solo tomo kaletra y no me la quieren quitar . La verdad si estoy unos dias sin tomarlo ni me puedo levantar de la cama. Mi salud nunca ha sido buena. Llevo demasiados años sufriendo eso por no hablar d las depresiones y las nulas relaciones con compromiso muerta de miedo por mi secreto. En fin si alguien puede ayudarme o charlar conmigo no puedo mas con la vida que llevo. Gracias.

    Me gusta

  12. Si estos medicamentos fueran para combatir el virus no sufrirá x efectos secundarios mas bien los ayudarían a nuestro sistema inmune. Pero no lo que ASE es dañar nuestra salud

    Me gusta

  13. Lamentablemente todos los que aquí exponen sus casos y han dejado de tomar sus antiretrovirales morirán en unos 10 o 15 años (si o si) con una sensación de culpa por ser tan retrógradas al nunca superar su fase de negación. LO VEO A DIARIO EN EL HOSPITAL DONDE TRABAJO, lamentablemente estas personas están tan delicadas que ni una computadora pueden usar para exponer su caso y mueren en la soledad. Suerte con eso….

    Me gusta

    • «Para las enfermedades y dolencias hay tratamientos de todo tipo. Generalmente se distinguen dos tipos amplios: los homeopáticos y los alopáticos. La medicina alopática ha evolucionado vertiginosamente en el mundo. Los adelantos de la QUIMIOTERAPIA han hecho DESCENDER LOS CASOS DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS».
      DEL LIBRO «CLAVES». TÉCNICAS DE UNA NUEVA HUMANIDAD.
      No sé cómo apareció este libro en mi casa una vez, pero me ha ayudado muchísimo. Está muy bueno para todo el mundo, para nosotros especialmente.
      «Amigate con tu enfermedad, pero especialmente, amigate con tu medicación que es hoy la mejor!. En serio, AMIGATE, Y VAYAN JUNTAS POR LA VIDA, Y POR LARGA VIDA EH…!, POR LARGA VIDA»…!!!.
      El consejo de una médica infectóloga que atiende a mi amiga y par, que fue detectada «seropositiva» hace un año y medio atrás.
      Nada más, y muchas gracias!:

      Me gusta

  14. Soy un hombre al que le dieron el diagnóstico en 1994 de positivo. No tomé medicación por 10 años, luego tuve un neumonía porque siempre fui delicado de los bronquios y anímicamente andaba con una relación muy conflictiva. Me internaron y me confirmaron…, el vih. Empecé con varios protocolos, hasta que llegó el indetectable!. Cd4 buenos, muy buenos y luego a otro protocolo porque me moría de picazones!. Más tarde la confirmación del hígado graso, cálculos biliares, y hoy hace una semana que dejé la Atripla, porque no para la picazón y el infectólogo me dijo que es por la bilirrubina muy alta. Anoche tuve mucha diarrrea, y hoy desayuné pan tostado, té negro, y una mermelada suave. Recurrí a la clásica pastilla de carbón para parar la diarrea, y no a la loperamida porque tiene muchos químicos. En síntesis, estaba bien cuando no tenía relación conflictiva, estaba bien en los lapsos que dejé la medicación arv, y luego cuando comencé a tomarla, empezaron los problemas hepáticos. Qué quiere decir esto…?, yo sé qué quiere decir.!. Hubo un momento que fui derivado a un hepátologo y me recetó Biletán, y anduve muy bien. Con esa medicación, la ranitidina a veces, más los arv, mis médicos me convencieron que así andaría todo perfecto!. Diente de león, una medicación ayurvédica para el hígado graso y el cardo mariano después.
    Por último, si sé que somos mente, cuerpo y espíritu, si medité tantos años, y aprendí a orar, y a creer en mi mismo, qué estoy esperando para soltar mi sanación interior, dejar la mente que fastidia de lado y apelar pura y exclusivamente en mi médico, encontrar mi eje interior, y dejar que la naturaleza sabia y mi sabio esté siempre conmigo, no cuando cierro los ojos y me dejo llevar a mi esencia…?. Quizás escribiendo esto ahora veo lo que no veía solo por la vida. Gracias querida gente, muchas gracias a todos y al Dr. Sotelo que supo comprendernos y entender mejor todo sobre este tema!. Haya sido en un laboratorio, en el África, o dónde sea, no es para débiles este asunto, y yo tengo que ser fuerte, poderoso y bien macho para decirle NO a todo este despropósito que invadió el planeta hace unos 30 años atrás…!. BUENA VIDA…!.

    Me gusta

  15. la verdad solo queria confirmar con alguien la teoria de que el SIDA no existe pues hace poco consegui a una muchacha para vivir con ella luego de cumplir 44 años en los que me dedique literalmente a tener sexo sin proteccion como lo prohiben los canones de la medicina y la verdad adquiri muchas enfermedades venereas de todo tipo que se curaron con antibioticos o medicinas recetadas pero en el fondo estaba casi seguro que debia tener el tal SIDA sin embargo al convivir con la muchacha espere que se hiciera el examen pues esta embarazada luego de vivir un año junto a ella y tamaña sorpresa no tiene SIDA, y por logica yo tampoco por lo anterior no podia creer que tanta vida de libertinaje no tuviera la enfermedad y ahora que busco en internet encuentro estas paginas que confirman mi teoria que efectivamente el tal SIDA no es mas que un invento para vendernos cualquier farmaco «curativo» malditos mentirosos que se los lleven al infierno.

    Me gusta

  16. Hola Llevo 15 años de tto. antiretroviral y el único efecto adverso son las pesadillas. Mi vida es sana y lo más importante es que mi carga viral es indetectable, por lo que cuando más de una vez se me rompió un condon o simplemente alguien me pregunta si estoy en riesgo de contagio, le digo que NO. El riesgo de contagio es directament proporcional a la cantidad de virus en sangre. Y el riesgo de que mis CD4 se desplomen por una simple gripe y el tener la carga viral alta (por más sano que se viva) me lleven derecho a un hospital por causa de cualquier enfermedad oportunista, en mi caso no existe. La solidaridad va primero Aquí todos piensan en si mismos. Muy mal.
    Dirán que soy el «raro» de este post, pero vivo tranquilo de están manera. Saludos!

    Me gusta

  17. Que poca m…. Como juega con la vida de la gente asi hay q levantRnos encontra del gobiernoii oo

    Me gusta

    • Si no existe entonces de donde vienen los síntomas debilida,fatiga dolores en todas las articulaciones, la perdida de peso me dio úlceras bucales (candidiasis))caida de pelo neuropatias polineuritis una alergia al frio al agua en todo mi cuerpo(no me puedo exponer a la lluvia) eso todo tengo yo desde ase 6 años que me diacnosticaron por que por mas que trate un año en cuidarme comer bien he gastado mucho dinero en comida orgánica vitaminas incluso me gaste como en la imanoterapia y tome retrovirales 2 años y posterior los deje y al año se me vino todas las enfermedades me ataco el megalovirus perdi la visibiludad de un ojo y el otro veo muy borroso, nada hoy la verdad ya no aguanto un día completo ya ni aunque duerma bien todo el tiempo me siento cansado y débil la verdad necesito alguien de aqui de esta pagina en me explique qué es esto wue tengo si no es vih ….????

      Me gusta

  18. Si no existe entonces de donde vienen los síntomas debilidad pérfida de peso úlceras bucales caida de pelo spriases en las manos y pies eso todo tengo yo desde ase un año que me diacnosticaron y por creer que no existe y no tomar medicamentos hoy mi cuerpo ya tiene todo esto y pues yo creó que ya voy a ir al medico para que me medecine por que por mas que trate un año en cuidarme comer bien he gastado mucho dinero en comida orgánica vitaminas incluso me gaste como 1000dls en la imanoterapia y nada hoy la verdad ya no aguanto un día completo ya ni aunque duerma bien todo el tiempo me siento cansado y débil la vista miro nublado ad lui en me explique qué es esto wue tengo si no es vih ….????

    Me gusta

  19. Estoy feliz de compartir este testimonio con el mundo porque hay un montón de dudas sobre la cura de ayudas del vih, pero ahora tengo que creer que el milagro que recibí puede ser útil para el mundo y las víctimas de ayudas vih. Mi nombre es Mariana Gustavo y soy la vida brasileña en Australia mi correo es marianagustavo49@gmail.com el herbolario que curé envíeme un correo electrónico el doctor Joseph Mudi (josephmudi06@gmail.com), estoy extendiendo esta buena noticia porque creo que muchas personas son todavía en la incredulidad en la medicina trado. Viví con esta enfermedad mortal VIH desde hace más de 3 años, mi marido descubrió que los dos estábamos VIH positivo cuando se le dio positivo. Tratamos por todos los medios para vivir nuestras vidas usando Drogas virales contra retro, a pesar de esta dolencia en nuestro cuerpo siempre estábamos infeliz, hasta que nos topamos con este poderoso herbolario (Dr. José Mudi josephmudi06@gmail.com) que interpretó a la curación. Al principio estábamos escépticos, pero mi marido insistió en darle una oportunidad y pedir algunas de las hierbas enviadas en para nosotros, y unas semanas después de la finalización del proceso debido a este herbolario ayuda, nos fuimos a probar después de tomar las hierbas durante una semana según las instrucciones del médico, que estábamos aplastados con alegría después de recibir los resultados en el hospital de nuestro médico de familia que estaba aturdido, así y también ha recetado este mismo herbolario a los pacientes que son ¡dispuestos a probarlo, la tasa de virus en el cuerpo dentro de unas semanas se había caído, y nos quedamos completamente sanado .. El herbolario explicó que él no publicó al mundo porque se le había negado en 2011, por el equipo de investigación internacional porque utiliza un medio tradicional para curar pacientes . Lo más importante es que usted puede curar, si quieres saber de este herbolario puede contactar con él y darle un am intento hablar por experiencia personal, nunca hay un daño en el juicio. Los mejores deseos.

    Me gusta

  20. soy ecutoriano hace dos semanas fui ir a donar sangre, dos años atrás lo había hecho, al llenar un formulario me pesaron y al rato me llamaron y me dijeron que no podía donar por el momento ya que en la sangre que había donado dos años atrás habían detectado defensas bajas y que debía realizarme unas pruebas, yo me puse muy nervioso, sobre todo porque la enfermera me dijo que tenia que ir el próximo lunes porque no se encontraba la persona que tenia que hablar conmigo, y eso me puso peor ya que l a gente e miraba, si he tenido relaciones sexuales de riesgo sin protección no lo niego, pero no he sentido jamas un mal sintoma, tengo gripes un a vez al año, tengo un buen aspecto fisico no sudo en l a noches ni nada y jamas s e me han hinchado los ganglios, me hice la prueba hace 5 años, quiero hacerme la prueb a pero quiero saber si en algun laboratorio te asesoran psicologicamente por si resulta positivo ya que en la cruz roja donde me dijeron esto parecen unas cavernicolas insensibles

    Me gusta

  21. No se puede tomar la medicación atrv, y dejarla a cada rato, eso lo sé desde un primer momento y sin embargo lo hice. Pero mi hemograma, me dio perfecto cuando dejé de tomar la medicación. Sin trastornos colaterales casi un mes, y al hacerme al pedido del médico del hospital la carga y las defensas, los valores cayeron bastante. Un día de frío y luvia salí a la calle para una dirigencia, me mojé y luego me sequé y no pasó nada. Me vino tos a los días, y luego más, y luego terminé con una neumonía!. Quiere decir, que mientras me estaba medicando oficialmente, mi cuerpo se deterioraba, pero al no haber carga viral y los cd4 estaban muy bien, todo iba bien..!. No importa si te sentís mal, si tenés aquello o esto, total existe la medicación también para evitar los efectos colaterales.
    Yo sentí que estaba sano como antes del diagnóstico, 21 años atrás, y recién me mediqué cuando a los 10 años tuve una neumonía, y me adapté a tientas a todo. Sin embargo, algo dentro mío me decía que no estaba bien seguir las drogas que todos seguían, o sea mis pares.
    Después de tantos vaivenes, llegué a la medicación Atripla, que algunos escuché que no la querían tomar más por ciertas alucinaciones que tuvieron y se les retiró. Yo tengo sueños muy vívidos, pero la tomo de mañana temprano, es una sola pero con dos drogas dentro, y sigo el tratamiento que se verá cómo va a mediados de octubre cuando me haga la nueva carga viral y cd4. También pido el hemograma, para saber qué valores está teniendo mi salud en general.
    Un agregado de mi vida que siempre tengo muy en cuenta, soy meditador de la meditación trascendental hace ya 30 años. Un día encontré un artículo en una revista que decía en inglés lo siguiente: «Meditation Trascendental agaisnt aids». «La Meditación Trascendental contra el sida». Y se veía en la tapa un joven meditando y que contaba su caso.
    Me ayudo en gran manera, sobre todo cuando medito y luego al descansar luego de la meditación que favorece mucho la experiencia.
    Pero lo más, es el vivir desconectado de todo lo que sea negativo, ya por elección natural y no de forma obligada, que no creo que sirva de nada.
    No me siento rehén de nada, pero sé que tengo que pasar por esto que ya no es tan significativamente peligroso, pero que el cuerpo se deteriora, se deteriora!.
    Lo que pasará mañana, no lo sabemos, lo que pasa ahora en mi vida, es lo único que sé. Medito, estudio Mimo, me divierto mucho con muchas cosas que van viniendo solas, y otras las busco, pero no desesperadamente. No tengo ya más la espada de Damocles sobre mi cabeza, y casi no participo de reuniones y eventos que se hacen sobre el sida y todo lo demás. Ya lo sé, podré ser un bicho raro, pero camino por ese sendero que veo ahora. Ojalá mañana escriba otras cosas diferentes de mi vida!.
    Gracias…!.

    Me gusta

  22. Hoy tomé, recién, mi última Atripla!. Por qué, causalmente el análisis de hemograma me dio fantástico porque había dejado más de un mes de tomar los arvs!!!???. Pero, la carga subió a algo más de 100.000 copias de virus, y los cd4 de casi 500, bajaron a algo más de la mitad.
    Y yo, hombre pensante, reflexivo, e indagador, esto lo atribuyo a varias cosas, a saber: a algo de miedo, a no comer lo más sano como comí antes en toda mi vida, a no descansar como debo hacerlo, a pensar de vez en cuando en todo esto, en leer el correo de un médico ayurvédico y oncólogo que me descolocó cuando me pone que yo voy por una autopista con la medicación como se debe y que los que me dicen que no tomes ese veneno ni siquiera todavía saben manejar, y eso que es un médico conocido de años, pero no amigo!, y a no terminar de creer que yo solo tengo el poder de estar bien, de creer lo que quiera creer, de sentirme increíble antes que miedoso y con dudas, y de que el sexo no es basura para mi vida, todavía!.
    Hoy tomé mi última pastilla, mañana voy a hacer el protocolo final, para luego entregarlas a la farmacia del hospital y así encarar una nueva vida. Que es con conciencia plena de mi poder humano, poder del amor, poder de amarme y sanarme y de encarar todo lo mejor para mi vida. Sin correr atrás de cursos raros y estrafalarios que aparecen para sanarnos y hasta iluminarnos, y por sobre todas las cosas, no abrigar ni un siquiera atisbo de culpa en mi vida por nada de nada…!, esa es la verdadera muerte..!!!. Si fue y luego sentí que me equivoqué es para sanarlo, y comprender que todavía mi conciencia no está lo suficientemente expandida para no tener mas errores!. Si de los errores se aprende siempre, por que nos castigan al mismo tiempo sintiéndonos culpables..!!!???. Maníaca predisposición de la sociedad de asesinarnos con palabras de dulzura!. Otra gran mentira, tan grande como la de los remedios que forman los laboratorios del mundo!. No escribo más por hoy, me voy a recostar y quizás me quede dormido, anoche me quedé viendo televisión hasta muy tarde. Hoy de noche me invitó un amigo actor a que vaya a verlo, y eso es un momento que ya pienso de mucha gratificación y de placer!. Escribo mi vida de a poco, estudio mimo y teatro, y me valgo de lo más lindo de la vida siempre!. y ahora más que nunca!.

    Gracias a todos, y no poner mucha atención en aquello que no querés que crezca, más bien, cero atención. Porque aquello donde ponés tu atención crece, y aquello donde se la retirás, se muere.!!!. Máxima de la medicina ayuvédica que ahora me viene muy bien, mucho mejor que antes!.

    Gracias a todos, queridos hermanos y hermanas…!.

    Me gusta

  23. Tengo 17 años disgnósticado y 8 en tratamiento mi carga viral es indetectable y mi cd 4 fluctuan como cualquier persona normal. Tomo fumo cojo. Tomo kaletra y truvada el kaletra siempre y me han varaiado la otra. No se me ha defprmado nada ni nada No pago medicamentos. Me veo más joven que la edad que tengo tengo 41 me veo de 25. Soy una persona productiva y digamos plena

    Me gusta

    • Sencillo y breve, das más información generosa que cualquier otra persona hermano!.Te felicito y te agradezco!. Sos de las personas más seguras y más referentes que yo haya encontrado en este tema!. Un abrazo hermano!. Y muchas gracias!.

      Me gusta

  24. CURA DEL VIH BRASIL,ENTREVISTA … – YouTube
    hola amigos difundan este web

    OFICIAL !! SE DESCUBRE LA CURA CONTRA EL VIRUS VIH-SIDA CON PLANTA TROPICAL MUTAMBA EN BRASIL


    y ya no permitamos que nuestros hermanos mueran por un error que cometieron en su vida…….arrepiente de todo lo que heciste en tu vida antes que tuberas esa enfermedad..y sigue a Cristo el es misericordioso el es real amigos..espero sea útil gracias.

    Me gusta

  25. hola yo estoy tomando los retrovirales ya desde hace cinco años y hace un año me ha dado cáncer de hígado…yo supongo también que es por efecto de este veneno que me ha esclavizado al tener que estarlo tomando dia a dia y siempre con la duda de si realmente tengo vih o no, si es real el virus o no…yo estoy segura que mi diagnostico y mi enfermaded de un herpes soster otico vino por que yo lelvaba una muy mala vida sin alimentarme por causa de consumir una droga que actualmente ya no consumo…estaba sin alimentos, débil y sin dormir…de ahí mi sistema inmune se vino para abajo y me vino ese herpes…de ahí me dijeron que tenia sida y me emepzaron a medicar…hoy estoy decidida a dejarlo…ya falta una semana para ver a mi medico y se lo dire…ya no quiero seguir tomándolo …le comentare y me dira lo mismo que estare firmando mi sentencia de muerte pero aun asi lo hare y se que no pasara nada… ahora llevo una vida sana con una nutrición normal y sin drogas que fueron la causa del «sida» …les seguire contando … si alguien quiere contactarme para platicar: lolisputitatravesti11@hotmail.com gracias!!

    Me gusta

  26. Yo después de 10 años sin tomar medicacion arv, me enfermé de neumonía. Mi mente estaba destrozada con una relación muy conflictiva que yo no quería cortar. Tuve durante ese tiempo de relación, dos veces herpes solster, que se curó con oraciones por una mujer que cura estos males. Lo tomé como cualquier otra cosa. Luego de mi internación en el hospital, me dieron la medicación que dejé de tomar una vez. Hace casi una semana y ahora para siempre. La vez pasada dejé de tomarla, y me salió 8500 copias de virus de estar indetectable antes. Y el porcentaje de cd4 de casi 22 % bajó a 13%. Ante estos valores, volví a tomar la medicación arv. Me vuelven a hacer el análisis de carga y cd4, y salió de nuevo NO DETECTABLE y de 13% el porcentaje de cd4 subió a 14%. No mucho, pero el infectólogo me dijo que seguirá subiendo si sigo con la medicación que reiteró dejé del todo hace una semana. Mi médico me explicó que si la dejo por un año o por varios meses, y la vuelvo a tomar, estaré bien de vuelta. Pero si tomo y dejo varias veces en el tiempo, tengo riesgo de perjudicar mi inmunidad y así poder morirme. Es esto cierto…?. Hago bien en no tomar ´desde hace una semana…?. Retomo la medicación y me dejo de joder y sigo como hasta ahora desde hace 10 años. Cómo cuido mi hígado que está inflamado, con bilirrubina alta, y con esporádicas diarreas…?. Confieso que no hago ejercicios, y mañana retomo caminatas, caminatas aeróbicas, ejercicios para clase de mimo, y nada más. Dejé fritos, dejé comida elaborada, soy casi vegetariano, tomo antioxidantes, bebo agua abundante, no sé qué más hacer!. Encima, tengo conflicto con un hermano y con mi madre, que me disgustan pero al mismo tiempo me hacen sentir con valor para empezar a independizarme de ellos que se aprovecharon de mi vulnerabilidad después del diagnóstico que me dieron a través de la manipulación de todo tipo. Milito en política porque me gusta mucho desde mi adolescencia. Hoy tengo 57 años de edad. No soy de carácter débil aunque lo parezca por lo que cuento, pero sí muy ingenuo. Vivo solo, con dos gatos, pero muy cerca, demasiado cerca de esta familia que nombré!. Esta semana vuelvo a terapia que me hizo mucho bien. Los amigos son los mejores y mucho…!. Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradeceré muchísimo!!!. Estoy confundido, no sé qué hacer!. No creo en esto, pero me dan valores muy reales y con la irregularidad que tuve, así salieron en los papeles..!. A quién le creo por favor…!: Gracias…!

    Me gusta

  27. Miguel Ángel Pascale

    Mi colon me dijo basta hace rato!. Colo irritable porque no pude resolver todavía algunas cuestiones en mi vida..!, se aventuró a decirme un médico ayurvédico. Quiere que siga por el camino oficial que es como una autopista, aventuró a comentarme en un correo reciente suyo. Dejé hace poco tiempo los arv, y mi carga de no detectable subió a 8.500 copias. Mis cd4 bajaron a la mitad, y yo me sentía bien. Los resultados fueron más fuertes que yo, y volví con la medicación para que arrojaren los nuevos valores después de dos meses de ingesta, aprox., a nuevamente indetectable y las defensas subieron un punto en el porcentaje total.
    Cómo se explica esto…?. Claro, el infectólogo me dijo que mi organismo tiene residuos de la medicación y que la nueva ingesta contribuyó a los valores…nuevamente «oficiales». Yo hoy los dejé nuevamente y ya definitivos. El mismo médico me explicó que dejando y tomando nuevamente la medicación provoca una resistencia del virus y puedo llegar a morirme. PERO SIN EMBARGO, SI LO DEJO POR LARGO TIEMPO, Y VUELVO A TOMARLOS, VOLVERÉ A LOS VALORES CORRESPONDIENTES PARA SEGUIR LA BATALLA…!.

    Me estremecí por semejante comentario, y apelé a mi discernimiento, a mi capacidad de análisis, y viendo pensamientos negativos provocados por el miedo y los otros provocados por el no miedo llegué a la siguiente conclusión: «BUENA SALUD Y MALA MEMORIA»…!: Empezamos de nuevo todo. Alimentos sanos y naturales, relaciones sanas, pensamientos sanos y nuevos todos los días y todos los momentos de mi vida, aire sano y nuevo, viajes sanos y nuevos, vida que muere y nace a cada instante, arte siempre porque me dedico al mimodrama, lectura sana, y con una capacidad absoluta y decidida de tener una vida nueva…!.

    Además, aprendí a no tenerle más miedo a la muerte!. Es un absurdo esto!. Si sabemos todos, aunque la mayoría lo siga negando con mucho miedo, que la muerte es algo tan natural como la vida!. El gran Jiddu Krishnamurti, a quien leo desde los 15 años de edad, me ayuda muchísimo a entender mejor todo esto, el vivir y el morir al pasado de recién a cada momento. El discernir con vehemencia y decisión todo lo que se vive en la vida, llega a despertar espacios dormidos del cerebro!. Todo está unido a todo, y un pensamiento positivo no por pensar positivo, desgastante esto..!, sino por buen discernimiento es hasta un camino de sanación en todo sentido!. Yo estoy más convencido de esto…!!!. Hoy con 57 años recién cumplidos siento que soy el hombre más entero y completo del mundo!.

    Muchas gracias a todos…!. Coraje, huevos, valentía a indagar caminos nuevos en la vida es lo mejor que me haya pasado en ella vida…!.

    Miguel Ángel Pascale

    Me gusta

  28. bueno yo hace días tengo la duda de si tengo vih, leyendo todos estos comentarios ya me parece que no debería ir hacerme ningún examen. ya que si nunca voy a tomar medicamentos es mejor seguir viviendo como si no tuviera nada.

    Me gusta

  29. Hola trabajo en un hospital, en el area de enfermeria con tantos casos que mencionan en este foro, en verdad empiezo a creer y metiendome a documentales he investigacion encuentro tantas conclusiones, me gustaria contactar a varias personas que les han diagnosticado vih y no creyeron siguieron medidas de nutricion, ejercisio para fortalecer el sistema inmune… asi podria yo mencionar a los pacientes que llegan aqui y darles otra oportunidad de vida. Sin miedos, ansiedades y estress, y al mismo tiempo fomentar esto a mis compañeros profesionales de la salud… espero una respuesta favorable confirmada y no mentirasa gracias buena tarde

    Me gusta

  30. Por primera vez entro a ver. Tanta informacion que se ha plasmado en este foro soy enfermero he leido tantos casos de gente que sus tes salen positivos y posterior a cambios en su alimentacion implementacion de vitaminas pasa un tiempo reconstituyen su sistema inmunologico y no hay anticuerpos.. en verdad si sus testimonios son verdaderos me gustaria saber mas para yo ayudar a la gente que llegan al hospital con la etiqueta de vih, teniendo yo pruebas y asi ayudar a quien lo necesita, y difundirlo entre mis compañeros profesionales de la salud… gracias

    Me gusta

  31. Tengo una amiga q tiene Vih,ella toma la medicacion Atripla y tiene dolores de cabeza muy fuertes,insomnio y esta perdiendo masas muscular. Mi pregunta es: Como hay gente q dice q no siente efectos secundarios? Lo dudo muchoooo

    Me gusta

    • Depende del Organismo pienso yo María, porque yo también tomo Artipla hace 3 meses y no he tenido ningún efecto adverso. Incluso te cuento que soy diabético. Mi único problema es cuando me levanto en la madrugada a las pocas horas de tomarlo, que se siento como si tuviera resaca.

      Me gusta

  32. Buenas , quiero compartir mi caso por aquí, tengo muchas dudas e inquietudes, pues he leído una cantidad de información desde hace varios meses, que d verdad ya no se q creer realmente, pues leo por aquí y por allá y todo parece encajar, pero la realidad de mi pareja es otra, el es vih desde hace mas de 22 años , y tiene ese mismo tiempo tomando antirretrovirales, es de los pioneros , inclusive llego a tomar azt ( me cuenta que fue pésimo, lo peor), el fue diagnosticado cuando tenia 22 años al igual que su novia en esa época, de ahi empezó su martirio , lo q me cuenta q vivio fue terrible a nivel de salud y social( señalado,juzgado, rechazado…) gracias a Dios pudo superar estos contratiempos por ser un hombre fuerte y valiente,en todo este tiempo nunca tuvo hijos por miedos , pocas novias serias, una vida poco estable , Ahora estoy yo en su vida , aceptándolo en las buenas y malas, apoyándole y dándole fuerza, tenemos 3 años y nunca nos hemos cuidado con nada yo soy negativa y estoy embarazada , dicen que es normal por que el a seguido su tratamiento al pie de la letra y esta in-detectable, pero yo igual quede con la espinita por que no me parece y empece a investigar por internet y pues he encontrado ful paginas como estas que tratan de explicar q el vih es una farsa , veo mucha coherencia en los textos q he leido, pero para mi es muy dificil por que lo que esta en juego es la salud de el amor de mi vida y padre de el hijo q llevo dentro, he conversado sobre este tema con el y el la verdad no cree en esto, piensa que es imposible que el alla tenido entonces una enfermedad fantasma toda su vida , cuando ha estado al borde de la muerte… De paso hace dos meses que en nuestro pais( Venezuela ) no llega el tratamiento y el lo tuvo q suspender involuntariamente , pues le han salido unos ganglios inflamados por todo el cuello y detrás de la oreja y ha tenido unos sintomas , que lo tienen preocupadisimo , esto es muy dificil , quisiera tener la verdad para ayudar a mi amor

    Me gusta

    • Hola Lana, un saludo, siento decirte así de claro pero si, tu pareja vive una enfermedad ficticia, un fraude, es difícil de aceptar pero así son las cosas, también yo tuve mujer y durante seis años tuvimos relaciones sexuales a diario sin condon, ella paso por dos embarazos uno a termino y nunca dio positivo al fraude/test, esto cuando se supone que mi «carga viral» estaba en los mas alto y no había empezado tratamiento alguno, díselo así de claro, lo han engañado igual que a mi y a millones de personas, si, a vivido este fraude y a creído estar enfermo toda su viva, o casi, se que es duro de aceptar y que ahora las dudas invadirán vuestra vida pero tiene solución, informarse bien de este genocidio encubierto, bien, os invito a que nos visitéis en esta pagina, http://superandoelsida.ning.com/ , aquí encontrareis todas las respuestas, a miles de afectados que hemos vivido el mismo fraude, y sabréis también el por que de los ganglios inflamados al dejar de tomar la toxica medicación, a como sobrellevarlo y a superar la situación con el apoyo de miles de compañeros, un abrazo y mucha fuerza y animo, nos comunicamos en http://superandoelsida.ning.com/

      Me gusta

  33. Hola les dejo un link, que hay de cierto en esto? http://es.wikipedia.org/wiki/Peter_Duesberg

    Me gusta

  34. Hace 4 años que me diagnosticaron HIV. La carga viral fue de millones, los cd4 casi nulo, cuando mi doctor vio los resultados no podia creer que estuviera vivo y con un estado de salud tan bueno.
    Me dio las pastillas y no las pienso tomar.

    Me gusta

    • Eso fue hace 4 años, ¿cómo estas hoy?. ¿has tenido enfermedades respiratorias sin agravarte?, ¿te has hecho nuevos exámenes de carga viral y CD4? Gracias por tu información.

      Me gusta

  35. quierotener contact
    o con personas con sida creo tener la cura para la enfermedad

    Me gusta

    • Hola edgar, puede compartir aquí en los comentarios toda la información que pueda ser de ayuda para los demás.

      Me gusta

    • Si es le Biomagnétismo, o esas técnicas asiáticas que trajeron a Occidente la nueva generación de Hippies, te contaré que no sirven para nada. Y los seres de luz, son solo una fantasía que inventaron cuando uno de ellos se fumó muchos porros.

      Me gusta

  36. Miguel Angel Pascale Aguirre

    Comida sana, relaciones sanas, pensamientos sanos, muy mala memoria, ejercicios físicos, concretar deseos, proyectarlos y armarlos para verlos, descansar, pasear, trabajar en lo que te guste, caminar, respirar aire puro, visitar gente feliz y alegre, y encarar la vida de ahora en más y todo nuevo,entre muchas de otras cosas más que irán apareciendo siempre, es el mejor remedio, medicación, o como lo quieras llamar. Se terminó en mi vida aquello de…»Los médicos son los mejores empleados de los grandes laboratorios del mundo»…!. Me lo confirmó hace poco un estudiante de medicina que al recibirse dentro de poco se dedicará a la infectología porque ama la investigación. Y uno de sus deseos es tratar de otra manera los diagnósticos que se de sobre este tema del vih-sida!. Dentro de poco espero hablar aquí de mis progresos y de lo bien que hice en tomar esta determinación de decirle con real ganas y bien convencido de lo que hago…..»Chau sida»….!!!!. Muchas gracias a todos…!!!.

    Me gusta

  37. hola,en el 2009me detectaron vih..seguí el protocolo .todo bien en ese tiempo tomaba mucho alcohol,,todas las noches me emborrachaba ,pero religiosamente tomaba mis pastillas…después viaje a otro país y deje de tomar el tratamiento .x miedo termine tomándolo nuevamente ,pero me sentía pésimo y lo dejeee..supuestamente tenia las ,,defensas x el suelo,,….lo mas raroooooooo que me contagie dos veces de ,,dengue,,se supone que x mi baja defensa vih mas el dengue debería haberme prácticamente muerto ,,ojo y estaba sin tri terapia,,….volví a chile mi país de origen …y en este momento volví al tratamiento ,,vih,,mis exámenes ,,arrojaron ,,que estaba a un paso para desarrollar,, SIDA,, la defensas x el suelo ,y me encontré con la sorpresa que ,,tuve hepatitis,,cosa que antes no me detectaron raroooo ..y anemia ….yo le comente a la inmunóloga ..que tuve 2veces ,,dengue ,,y mas encima’vih sin tratamiento …y me respondióoooop ohhhhh tu caso es interesanteee para escribir un libro x tener dengue mas vih sin tratar debería prácticamente muerto raro o ..hora los medicamentos ,,kiveza,,yj stocrin,, me dejan como zombyyyyy decaído ..,con acidez ,náuseas ….lo raro eso si cuando estaba sin el tratamiento vivía con diarrea ,,ahora no ,,,,,,,x el momento seguiire mi tratamiento ,,el cuerpo de a poco se adapta al tratamiento ,,al principio era peor los efectos secundarios ,pero EH notado que han cambiado ,,en el sentido de las ,,alucinaciones,,…..,,le pediré eso si mi doctora ,,ella muy light,, que me de algo para la ,,supuesta anemia,,…..rarooooooooo todo esto pero EH notado cambio para mejor ,,antes vivía con dolores de garganta ,,ahora con la tri terapia no saludos

    Me gusta

  38. Miguel Angel Pascale Aguirre

    Y otro aspecto que olvidé comentar en mi escrito anterior y que es muy importante: la medicación me ha provocado un hígado graso y levemente inflamado. Sigo una dieta por supuesto, que será más efectiva sin dudas cuando deje a partir de mañana, y ya sin miedos!, la medicación que llaman antirretroviral!. Muchas gracias amigos!. Y fuerza, vamos para adelante, que existen otras herramientas y maneras de combatir aquel momento que decidimos enfermarnos y dejar que la culpa ajena que nos invadió, hiciera lo que hizo y que no era más que pura y maléfica ficción!. Muchas gracias…!. Me uno a los grupos de rescatados pacientes que tomaron alguna vez la medicación antirretroviral!. Los buscaré y los encontraré!. Hasta pronto!. y muchos cariños a todos y a todas…!.

    Me gusta

  39. Miguel Angel Pascale Aguirre

    «A PARTIR DE MAÑANA VOLVERÉ A SOÑAR»…!. CANTABA EL GRAN ALBERTO CORTÉZ Y YO HARÉ LO MISMO!. Lo escribo en grande para decretarlo, y hacerlo!. Dejo de tomar un cóctel que llevo 10 años haciéndolo, y ya cambié 3 veces el mismo. Perdí peso, lipodistrofia, perdí pelos de las piernas, sufrí hinchazones, diarreas, náuseas, cosquilleo en los dedos de las manos, y en todo esto comentado a los médicos del hospital público donde me atiendo me dicen que todos pasaron por eso!. Tienen la frase justa siempre para todas las preguntas nuestras. Como un verdadero ejercito de soldados voluntarios por la circunstancia aparecida y sin haber otra solución que la medicación. Desde un primer momento presentí una estafa, y mi responsabilidad dañada para cambiar de vida y seguir con mi meditación, mis oraciones, mis curso de arte y llevar la vida más natural, simple y cómoda posible. Lo demás, todo invento…!. A partir de mañana, seguir con comidas sanas, gente sana, vitaminas, antioxidante, mucha agua diaria, muy mala memoria siempre, mucho descanso y dormir, y dejar atrás, toda esa mentira que me ha metido en un lado del cual ya salgo!. Ser libre y sentirlo, será la experiencia más viva y más sana que pueda recibir todo mi cuerpo, mi alma, mi conciencia y toda mi vida!. Gracias, los estaré siguiendo siempre!. La vida no termina con la libertad, ahí comienza…!!!.

    Me gusta

  40. hola 🙂 . tengo 19 años. tengo VIH fui detectado el año pasado, tuve 102 de CD4, eso quiere decir que estuve en la etapa de SIDA. y en carga viral tuve 134448, llevo 10 meses con el tratamiento antirretroviral de gran actividad (TARGA), te escribo porque me parece que estas mintiendo a toda esta gente, llevo tan solo 10 meses con el tratamiento, me siento excelente, sin problemas de salud, he aumentado mi CD4 A 237 (es poco aun pero lo he duplicado en tan solo 10 meses) y de carga viral tengo ahora 153, me falta poco para llegar a estar indetectable.
    Puedo afirmar, que el tratamiento es la mejor solucion, no se que es lo que quieres lograr con esto, pero haces daño, las personas pueden morir po no tomar el medicamento, a mi no me causo ningun daño desde que lo empece, y ahora llevo una vida normal, el factor psicologico cuenta mucho, ACEPTAR SER PORTADOR DE VIH juega mucho para poder mejorar. ACEPTEMOSLO, y disfrutemos de nuestra vida, vivamos mas, tenemos derecho a hacerlo. Pudimos equivocar nuestro camino en el pasado, pero ahora tenemos la oporunidad de mejorar. Espero sus comentarios o respuestas o simplemente que tomen en cuenta lo que les digo, soy un chico joven que encontro en el VIH la oportunidad de valorar la vida. No he sido discriminado por eso, y aunque son pocas las personas que lo saben, es alentadora su ayuda (llegara el momento en que todos lo sepan). Encontre esta pagina buscando informacion sobre el VIH. HAGANLO!! INFORMENSE!! … Gracias por leer esto. Saludos y que Dios los Bendiga cada dia =D

    Me gusta

    • Hola Jose he leído tu escrito y bueno yo fui «etiquetado» hace diez años, y he estado bajo tratamiento 6 largos años, casi me matan, así de claro y lo gracioso es que yo también decía lo mismo que tu los llamaba «lacasitos» mis «caramelitos», y el tiempo y el principio activo de esa medicación te muestran la realidad, y la realidad es que son inhibidores de ciertas proteínas, y de ciertos procesos que necesitan las células, impiden la división celular y eliminan mitocondrias que son las centrales energéticas, sin ellas no hay vida, esto lleva tiempo pero ocurre por que ese es el cometido de la medicación, infórmate bien te juegas la vida con esto,
      «la toxicidad específica de los ITIAN»
      es necesario destacar la producción de daño mitocondrial. Las mitocondrias son los orgánulos celulares clave en la producción de energía en forma de adenosín trifosfato (ATP). Adicionalmente están implicadas en otras funciones biológicas. La alteración de la función mitocondrial, ya sea hereditaria o adquirida (por mutaciones espontáneas del ADNmit o por toxicidad), dará lugar a diversos cuadros clínicos.

      En otras palabras, los inhibidores de proteasas enferman, con diversos cuadros clínicos hasta la hepatotoxicidad y muerte, según la propia literatura medica, http://www.sefh.es/bibliotecavirtual/2_AF_VIH_2002/6_efectos_secundarios.pdf

      Antes de tomar quimioterapia en pastillas de por vida piénsalo bien y sobre todo infórmate bien, no aceptes las cosas tan a la ligera sin cuestionarlas eso si te salva la vida te lo digo yo con causa y motivo, no te pido que te convenzas de nada, no te pido que me creas, pero por tu juventud e inexperiencia darás muestra de ser inteligente y maduro si te haces eco de lo que te digo y te informas bien de todo, es lo único que si te pido, si quieres material no dudes en pedirlo, si tienes dudas exponlas sin problemas, recuerda que es cuestión de tiempo…

      Me gusta

      • ¿Qué son los CD4?, te pregunto porque descubrí el año pasado que tenía VIH y me hice una Citometría de Flujo en Julio de 2013 y me salieron 165, me lo hice en diciembre y bajó a 147. Te comento que no he ido a ningún médico, ni tampoco me he hecho algún tratamiento. ¿de qué otro indicador debería preocuparme?

        Me gusta

        • El único indicador del que tienes que prestar atención es de lo que te indica tu organismo, esos datos que te dan de cd4´s no significan nada en absoluto pero sirven para inculcar el miedo psicológico necesario para hacerte junto con la medicación enfermar y morir,…

          «descubrí el año pasado que tenía VIH»

          Error grave en tu mente, tu no descubriste nada el año pasado, a ti te han dicho que tienes algo y tu lo has creído, y para terminar de convencerte te han enseñado una analítica con unos datos, bien según te vallas informando lo iras viendo con mas nitidez,

          Eso que llaman sistema inmunitario que en realidad no es un sistema, esta compuesto de todo el organismo, en una de sus partes, la celular, existe un subtipo de linfocito de los muchísimos tipos diferentes que hay, hay tantos que todavía se descubren nuevos, pues uno de los muchos subtipos son los cd4´s células que al igual que todas las demás se ocupan de varias funciones, la teoría nos dice que si ese subtipo de células baja o sube en cantidad es un indicador de tu «sistema inmune», si hay pocas se supone que el sistema inmune no funciona y si hay muchas si, y con este cuento muy resumido han matado y lo siguen haciendo a miles y millones de personas, llamando a un subtipo de células «las defensas», cuando en realidad todo el organismo es «la defensa» desde los pelillos de la nariz hasta el cerumen del oído, desde el bello hasta el hígado, desde el páncreas hasta la grasa, todo el organismo forma el «sistema inmune»,

          si tu te hubieras hecho ese recuento de cd4´s hace 10 años los valores serian parecidos y no has enfermado de nada, pero basta que este el fraude «vih» para que a partir de ahora te creas enfermo te hagan sentir enfermo, hasta que tu te sientas enfermo, y este es el cuento, esos valores no significan nada pero hacen mucho daño psicológico que con el tiempo se transforma en daño físico, la mente es poderosa para bien y para mal,

          Me gusta

          • NO ME PARECE QUE HACES BIEN CON ESTO…. EL SISTEMA INMUNOLOGICO ESTA LIGADO AL ESTADO DE ANIMO….
            SI ACEPTAS TU ENFERMEDAD NO TENDRAS PROBLEMAS…. SI TE NIEGAS Y RECHAZAS QUE TIENES VIH… NO TENDRAS PROBLEMAS… APRENDAMOS A QUERERNOS COMO SOMOS…. LA VIDA ES ASI … DEBEMOS LEVANTARNOS DE CADA PROBLEMA… DIOS NOS DA VIDA PARA ESO… PARA SUPERAR CADA OBSTACULO…. TOMARLO A LA LIGERA SERIA DEJAR DE TOMAR EL MEDICAMENTO… TOMENLO PORFAVOR ES PARA SU BIEN….

            Me gusta

            • Que atrevida es la ignorancia y peligrosa, afortunadamente tiene fácil solución basta con molestarse y estudiar un poco, es entonces cuando las personas podemos tomar decisiones basadas en los datos empíricos y sacar nuestras propias conclusiones, el tema es muy serio como para decir a nadie que los antirretrovirales son buenos cuando todos los estudios apuntan a unos efectos adversos devastadores y mortales con una advertencia clara, «esta medicación ni cura ni previene», catalogados como «caja negra» por su alta toxicidad, toxicidad hepática hasta causar la muerte, riñones desechos, páncreas destrozado hasta el punto de provocar diabetes, corazón, pulmones, cerebro, todo intoxicado por los antirretrovirales, una lista de destrozo orgánico que parece no tener fin, y que cosas las personas que dejamos el protocolo y lo mas importante superamos los miedos, recuperamos la salud robada y vivimos sanos y bien años y años y años sin tóxicos venenosos, no des consejos a nadie Jose y menos si nadie te los pide, puedes sugerir algo siempre y cuando tenga fundamento y buenos argumentos apoyados con datos, y referencias, y tu mismo como el resto de personas aprenderemos unos de otros,

              Haz clic para acceder a EfectosSecundariosdelosMedicamentoscontraElVIH.pdf

              Me gusta

              • Nombrepatricio Alvizo

                bueno yo confio en dios  pero desgraciadamente no se que es aparte de la fe que nos pueda ayudar tu quee alomejor fue y el dia de hoy no es y que todo paresio un mal sueño sugiereme que puedo hacer aparte de no aceptar esto?  gracias

                Me gusta

              • definitivamente sigues en tu terquedad…. conozco gente q toma medicamento por años … famosos que incluso promueven el tomar el medicamento… quiza tenga acogida tu falso anuncio… pero en fin… gracias por tu poca acertada respuesta … no caigo tan facilmente en engaños….con respeto… José

                Me gusta

                • Mi terquedad Jose se basa en años y años de estudio de los propios argumentos insostenibles de la medicina actual, ¿en que se basan los tuyos? ¿en lo que te vende un famoso?, pues cómprale, cómprale, ya que no caes fácilmente en engaños, te doblo en edad y te doblo en conocimientos sobre el fraude/sida/gallo, me toco esta lotería antes que a ti, y me toco estudiar para comprender, y una de las cosas que mejor he aprendido en estos últimos diez años es a no discutir ni tratar de convencer a nadie, no somos nadie para eso, los datos, la información, la propia literatura medica, ¡cuando estudies inmunología, psicología, virología, biología, etc…, prácticamente todos los campos, aparte del propio fraude vih/sida/gallo, cuando estudies los antirretrovirales, como funcionan, que ocurre cuando a las células se las priva de ciertas proteínas y ciertos procesos, etc…, cuando hagas todo eso durante varios años, entonces vienes y hablamos, sin terquedades con datos en la mano, ni me interesa lo que tienes que decirme tu, ni mucho menos un famoso, solo me interesan los datos, la información veraz y rigurosa, a partir de ese momento hago y saco mis conclusiones, ¡¡¡un famoso!!! jajajaja, ¡Juventud divino tesoro!,

                  Me gusta

                  • virginiafreyre@yahoo.es

                    Bueno, si uno buscas responsables ,la verdad que creo que somos nosotros mismos. Por ignorancia sobre todo . Rescata lo mas importante que te diste cuenta. Y ahora tenes otra realidad, la tuya. Aferate a eso. No secpuede luchar contracla corriente. Tu armadura son las decisiones que uno toma. Trata de que no sea in frauda la vida que estas viviendo. Tecdeseo lo mejor yvque tu despertar continue. Abrazo

                    Me gusta

                    • Estoy complicado, comencé la terapia antiretroviral, la cual consiste en tomar diariamente un comprimido de TRUVADA 200 y STOCRIN 600. Lo que sucede es que al leer la información que viene en la caja, veo que estoy expuesto a los efectos secundarios. En efecto, yo soy diabetico y tengo hígado graso, y los efectos secundarios de los medicamentos atacan preferentemente a personas como yo. Yo no entiendo porque me dieron esta medicación, siendo que hace 3 meses que estoy hiperglicémico (no he bajado de 300) y tengo el hígado graso, se supone que con esta información el infectólogo me tendría que recetar medicamentos que no me dañen más. También les comento que en los últimos 3 meses he perdido 10 Kg, y que mi último conteo de linfocitos CD4 fue de 111, estoy a la espera de un nuevo conteo y de el resultado de la carga viral. Probablemente el infectólogo considera que es mejor arriesgar mi hígado que dejar que el VIH avance, sea lo que sea, la verdad es que no tengo alternativa, no veo otras soluciones en el horizonte, la actitud positiva, cuidar la dieta, el biomagnetismo, otras técnicas orientales, etc…no me sirvieron de nada y no quiero seguir cayendo. Si tienen mejores sugerencias, me gustaría escucharlas. Muchas gracias por su ayuda.

                      Me gusta

                    • Raúl Sanchez

                      Hola Spencer, para superar el sida/gallo vas a tener que hacer grandes esfuerzos, piensa que es un ataque de destrucción masiva a la sique humana, no necesitas los antirretrovirales y menos tomarlos de por vida, y menos si tienes o te han dicho que tienes problemas hepáticos, de momento y como puedes comprobar todo te esta afectando mas a un solo punto, el mental, y es hay donde vas a tener que superarte, el vih/sida y la ecuación vih=sida=muerte es un fraude, es mentira, y que se necesita la medicación para vivir sano es un fraude, es mentira, y eso lo tienes que estudiar y ver, los valores de cd4´s es un absurdo mas de este fraude así como la carga viral, un cuento que afecta mentalmente y en consecuencia físicamente, y sumando los tóxicos y mortales antirretrovirales ya tienes la cuenta hecha, ¡¡Ojo!! que te juegas nada mas y nada menos que la salud y la vida, infórmate bien antes de tocar esa toxica medicación, en la red http://superandoelsida.ning.com/ tenemos información mas que suficiente para que lo veas claro, un medico dispuesto a ayudarte y miles de compañeros con los que poder intercambiar opiniones, estas invitado por si te interesa saber de que va todo esto y salir del laberinto, me tienes a la orden un abrazo

                      Me gusta

                    • Gracias Raúl por tu disposición, estas en lo cierto, llevo 2 meses con este tratamiento y me siento muy mal. Estoy siempre decaído, con acidez, siento que me quemo por dentro, sigo adelgazando, mas encima me suena la mandíbula cuando cómo, todo mal. Lástima que ustedes estén tan lejos como para poder visitarlos y conversar, y no sentirme tan solo, como lo estoy ahora. Sinceramente gracias.

                      Me gusta

              • GRACIAS RAÚL….!!!. UNA LINDA PATADITA EN EL CULO ME DISTE PARA QUE DESPIERTE DE UNA VEZ POR TODAS…!!!. POR ESO AMIGOS, COMO DECÍA UNA CANCIÓN DEL GENIAL JORGE SCHUSHEIM…»CADA MAÑANA CUANDO ANDEMOS DEPRIMIDOS, PATEÉMONOS EL CULO ENTRE AMIGOS»…!!!. UN ABRAZO GRANDE RAÚL…!!!.

                Me gusta

  41. Bien, hace mas de un año deje de tomar el antiretroviral, como me siento? genial… asi de genial como es mi estado de animo…
    Existe un nexo entre nuestro estado de animo y nuestro sistema inmunologico, tan estrecho que solo con deprimirte eres una ventana abierta para multiples enfermedades, es por ello que una persona feliz es una persona sana, si haces ejercicios y practicas sexo tu cuerpo liberara endorfinas que es una hormona que segrega nuestro cuerpo de forma natural y que se comporta como una droga haciendo que te sientas feliz… felicidad=salud.
    cuantas personas diagnosticadas con VIH no caen en una profunda depresion, se sienten menos, sucios, desechados por la sociedad (todo pasa por nuestra mente al ser «diagnosticado» con el virus y que pasa? al caño se enferman y en poco tiempo les invade el miedo y van al medico a empezar el tratamiento. si bien el tratamiento solo hace que el «virus» no pueda copiarse de las cd4 y de esta forma estas pueden matarlo, porque entiendase, nuestro sistema inmunologico si puede eliminarlo, el rollo es si se copia el material genetico y se disfraza de cd4 pasa desapercibido en nuestro sistema y cada vez hay mas copias y los cd4 como celulas mortales nuestro cuerpo deja de producirlas por la gran cantidad de copias del virus. eso es lo que pasa en nuestro interior segun tengo entendido
    si nos mantenemos con una excelente salud fisica y psicologica podemos lidiar con esto y llegar a tener una vida normal, permitiendo que nuestro cuerpo se defienda por si solo, somos una creacion perfecta de Dios y nadie nos va a quitar la fe.

    Me gusta

    • Completamente de acuerdo contigo, sin embargo, hay un aspecto que cuesta mucho superarlo, y que es el miedo a contagiar a un tercero.
      Sucede que en mi país (Chile) hay un temor exagerado al VIH, por lo tanto, si se lo contagias a alguien te juzgan como si fueras el peor asesino que pisa la tierra, aún teniendo claro que con todo lo que se sabe a estas alturas, el virus no mata a nadie. ¿Cómo lidiar con eso?, yo descubrí hace como un año que son VIH+, me encuentro psicológica y físicamente bien, no le ha dado la connotación de tragedia mortal que le dan otros, sin embargo, he detenido mi actividad sexual al 100%, y en realidad, es porque me complica el hecho de poder contagiarlo, y quiero estar tranquilo en ese aspecto. No he buscado compañero sexual, siendo que como todos, me gustaría tener uno, pero no quiero que nadie me apunte con el dedo y me adjudique responsabilidad en un contagio.

      Me gusta

  42. hola
    prfa este es mi correo, conectate conmogo tengo muchas preguntas que hacerle.
    emiliaiyanga@yahoo.es

    Me gusta

  43. Hay muchos testimonios de curación del VIH y el SIDA , pero no hay ni siquiera
    un caso de un cura que se valida de forma independiente y científicamente . lo
    es posible que los milagros de curación puede ocurrir, pero cuando ocurren,
    dejan tras de sí rastros de evidencia física que puede ser independiente y
    científicamente validado . Sin embargo, cuando no se encuentra ninguna evidencia , a continuación, la
    presunta alegación no fue así. En la actualidad, no hay ningún caso reportado de
    curar el VIH / SIDA por drogas, vacunas , la oración , o una combinación de los tres.
    Todos los reclamos de cura del VIH / SIDA hasta la fecha madre de un diagnóstico equivocado ,
    la naturaleza del método de ensayo ( inmunológico basado en o gen basado en ) utiliza ,
    sugerencia / hipnotismo por parte de curanderos , autosugestión / auto
    hipnosis en la parte de los infectados , la negación por parte de las personas infectadas ,
    fabricación de plano por el curandero o su ministerio , etc creo
    que Dios puede sanar a una persona con el VIH o el SIDA, pero cuando tal ocurre , entonces
    [ b ] pruebas científicamente verificable se encuentra en la persona curada
    que autentica el milagro . [/ b] Hasta el momento, no hay tal curación genuina tiene
    han reportado . Además, si uno está realmente dotado de la capacidad de curación , tales
    una persona natural trabajar con la ciencia médica en lugar de ser
    sospechoso o, en algunos casos, incluso hostiles a la ciencia médica . La hostilidad hacia
    investigación científica es una clara señal de que el curandero no es
    llamado por Dios para sanar , pero cree en la capacidad de imaginar o, en algunos casos
    sabe que no tiene ninguna capacidad , pero carece de la humildad de reconocer que para
    el miedo de los miembros que pierden que lo mantienen en una alta estima por ejemplo . puede ponerse en contacto
    él en su dirección de correo electrónico ahora para que conseguirá curar un correo electrónico ahora
    prophetbaz@gmail.com . también se puede llegar a él a través de su número de celular +2348108918276

    Me gusta

    • No ntiendo la redacción ni la intención del comentario, se trata de una enfermedad de transmisión sexual perfectamente estudiada y que gracias a los avances actuales pasó de ser una enfermedad ortal a una enfermedad controla le con fármacos está es una realidad científica. No entiendo el sentido, el orden o el contenido de las afirmaciones. Hechas en este comentario, un poco disgregado,

      Este mensaje es privado y CONFIDENCIAL y se dirige exclusivamente a su destinatario. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le ruego lo comunique al remitente y borre dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. El correo electrónico via Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni su integridad o correcta recepción. El remitente no asume responsabilidad por estas circunstancias. Si el destinatario de este mensaje no consintiera la utilización del correo electrónico via Internet, ruego lo ponga en nuestro conocimiento de forma inmediata.

      Recuerda que antes de reenviar un correo has de enviarlo con copia oculta (CCOO) y borrar todas las direcciones de correo de los que te lo han enviado. Ninguna persona tendría que conocer mi dirección de correo si yo mismo no se la he suministrado, gracias.

      Antes de imprimir éste correo piense si es realmente necesario.

      El 30/10/2013, a las 16:28, «DESPERTARES – La revolución pacífica» escribió:

      Me gusta

  44. Me ha impactado esto y me encanto, yo soy Samir Gonzalez y hace unas semanas fui diagnosticado con la falsa enfermedad, casi me volvi loco pero como soy incredulo lo olvide rapido porque se que es un invento made in usa para fortalecer su economia, mi historia es la siguiente, yo siempre he sido muy cuidadoso en todo y hace unos 7 meses tube una relacion amorosa con otro hombre con el cual lo hacia sin condon, hace unas semanas decidi hacerme el estupido test el cual dio positivo, le escribi de inmediato a mi ultima pareja y el le ha habia hecho tambien hace 2 meses y salio negativo, eso me sembro dudas porque el fue el unico que no use condon, me puse a i vestigar y en mi mas interior me di cuenta de la mala vida que yo llevaba, trabajo de noche, consumia deogas, en el momento k me hice el test yo estaba usando esteroides para el gymnasio y pastillas en abundancia para tener mejor cuerpo, tenia mucho estres y hace un tiempo pase por mal. UTricion, con esto concluyo que el vih no es mas que un fraude y estupida mentira que solo los mas pobres creemos por ignorancia, mi doctor siepre intenta convencerme k m tome el cocktel y me haga una carga viral, nunca me hare nada de eso, voy a reforzar mi alimentacion y demostrare que todo es una falsa, no me quedare callado, si mi ultima pareja no es positivo pk yo si, es muy estupido eso, ya quiero que esta mentira genocida acabe, no tamre el tratamiento de la muerte rapida que asi le llamo yo, seguire normal y sin pensar tanto en eso, el vih no existe, lo que causa el sida es la mente ignorante, el poder de la mente hace que te debilites por solo darle mente a algo que no se comprueba su existencia, mas facir creo en los ovnis que el vih, por lo menos hay fotografias de naves pero no del virus, mientras mas ignotantes somos los del 3er mundo mas rico se hara el 1er mundo, ya parenle a esta mentira, los anticuerpos que se encuentran en nuestra sangre al momento de un test es porque seguramente hemos hestado haciendo algo mal y nuestra sangre esta sucia. Es mi pensar, la falsa del vih ya acabara, pero creo que se inventaran otra enfermedad para seguir sacandonos la plata y matandonos.

    Me gusta

  45. Yo fui al médico porque me daban una jaquecas enormes, y el cuerpo se me hacía plomo, y me dolían las extremidades. Le eché la culpa a la diabetes, pero mis niveles de insulina eran normales. El médico me mandó a hacer unos estudios, en los cuales le pedí que me incluyera el test de Elisa. El test me salió positivo y el miedo se apoderó de mi a tal punto de llegar a sugestionarme sobre el tema y sentirme mas enfermo que antes. Como odio la sola idea de ir todos los meses a recibir pastillitas, en una sala donde convergen todos los leprosos que el estado subvenciona (porque así me sentiría, como un leproso que requiere lástima y trato especial), opté por realizarme terapias con métodos alternativos (Biomagnetismo, masaje linfático, reflexología). Estas terapias me han hecho sentir mas saludable, y en el aspecto psicológico, mi terapeuta me ha ayudado a superar los miedos, me encanta conversar con ella. Yo sé que estas técnicas no me eliminarán el VIH, pero mi sensación de bienestar es mayor que si estuviera visitando hospitales y clínicas para tomarme muestras y recibir muchos medicamentos de los cuales no quiero sentir dependencia. Además me sale mas barato.

    Me gusta

  46. te recomiendo la pagina SUPERANDO EL SIDA donde tiene los videos sobre fraude del sida y vih y testimonios de la gente

    Me gusta

  47. Y repito la pregunta Claudio:, ¿cómo yo, diagnosticado de VIH, con una carga viral de 185.000 copias¡¡¡, y apenas 300 de CD4¡¡¡ en el año 2005), es decir, con semejantes datos en un análisis clínico, a punto, «según los médicos» de desarrollar SIDA, me tomé durante 8 años las pastillas, (es decir que no me las dieron alegremente sino que en mi caso había, repito, «según siempre los médicos», un riesgo real e inmediato de desarrollar SIDA), me dejo por mi propia cuenta y riesgo la medicación porque me encontraba fatal debido a todos los efectos secundarios que me provocaban los antirretrovirales, (en el año 2011), a fecha de hoy no enfermo de nada. Y conozco personalmente a personas que llevan 5, 8, 13, y hasta la friolera de 18 años diagnosticados como «sintomáticos», (es decir que el supuesto virus ya está haciendo de las suyas con cierta gravedad enfermando al organismo y «provoca síntomas», vuelvo a repetir eso siempre según «la versión de los médicos»), que nunca han querido medicarse, y siguen vivos, solo enfermando de enfermedades comunes que tienen una cura común, y no padecen nada distinto a lo que pueda tener cualquiera no diagnosticado?
    No te estoy hablando Claudio de gente friki, o alucinada, te estoy hablando de gente que no se muere y deberían estar hace más de una década criando malvas. Te estoy hablando de casos reales, de personas que como yo estuvimos muchos años tomando los antirretrovirales porque para la medicina si estábamos ya en ese límite peligroso al que tú te refieres, sufriendo la lipodistrofia en el rostro, en los brazos y en las nalgas, con un vientre hinchado como un balón por la acumulación de grasa, siempre padeciendo fatiga crónica, etc, etc, y ahora, como estos otros amigos que conozco en mi caso, y que no tomamos pastillas, la lipodistrofia ha desaparecido, como la fatiga, como los mareos, o las diarreas, s más, ¡¡¡¡hago deporte y voy al gimnasio diariamente¡¡¡…..(todos esos efectos yo no los tenía cuando me diagnosticaron VIH, y que según los médicos estaba tan grave), sino que solo aparecieron por culpa de los efectos secundarios de todas esas pastillas una vez empecé a tomarlas.
    ¿Repito, por qué no nos morimos todas estas personas que un día decidimos dejar la terapia antirretroviral y en cambio a mis amigos que son fieles al tratamiento, están demacrados, enfermizos, a menudo tienen que acudir a urgencias por los mismos síntomas que yo tenía cuando me medicaba?
    ¿Soy Superman?, no, pero, son el VIH una gran estafa y los antirretrovirales solo quimioterapia en pequeñas dosis en formato de pastilla y es eso lo que está matando a la gente?, rotundamente si, y para muestra un botón, como dice el dicho, osea todos los que no hay manera de que el «supuesto VIH/SIDA, nos mate.
    Mira Claudio, el año pasado una famosa empresa farmacéutica europea, tuvo que pedir disculpas a un país de Africa, (no recuerdo exáctamente cual), porque en 1946 habían inoculado la sífilis y la gonorrea a miles de personas, a las que se les había engañado diciéndoles que era una nueva vacuna para curar la malaria. Murieron miles, y no se supo hasta 2012. Los científicos inyectaron esa enfermedad y se sentaron a esperar «a ver que pasaba», con la misma frialdad con la que asesina un psicópata. La ciencia es muy buena para la humanidad, pero recuerda: los científicos también son humanos y pueden verse seducidos por los mismos deseos de codicia, riqueza y negocio que cualquier otra persona, si ven que pueden inventarse una enfermedad e inventarse una medicación paliativa con la que ganar mucho dinero con su comercialización.
    Con el agravante de que como son científicos y hoy en día lo que dice la ciencia oficial va a misa, nadie les replicará nunca. Eso es lo que ha pasado con el VIH/SIDA.

    Me gusta

  48. Es todo una gran mentira. Lllevo 2 años sin tomar las pastillas que supuestamente tratan el VIH porque me encontraba muy mal, (las tomé durante 8 años), y no me pasa nada, no me pongo enfermo de nada. Y si me resfrío, se me cura como cualquier otro resfriado. Conozco amigos que aún llevan más años que yo sin tomarlas y con ver su aspecto externo, ya te dice mucho de como estan por dentro: sanos.
    Ya no discuto con los defensores de la versión oficial de que el SIDA y el VIH son verdad, y que la solución es tomar antirretrovirales.
    Lo más sospechoso es que mientras las webs que critican a los disidentes no dejan que quienes leen sus argumentos puedan escribir sus vivencias o comentarios, las webs que denuncian esta gran estafa si. ¿A qué tienen tanto miedo los defensores de la versión oficial?, la respuesta ya la sabemos todos: a que se descubra su mentira, porque cada vez hay más personas que no se toman las pastillas antirretrovirales y han dejado de acudir a la consulta de su médico del VIH, pasan los años y los años y nunca enferman ni desarrollan SIDA. Este es mi caso, como el de tantos otros, que me expliquen por qué no me muero.

    Me gusta

    • Hugo:
      que el VIH es un virus que bajo ciertas condiciones ataca a tu sistema inmunologico, produciendo ciertas enfermedades que pueden sucumbir incluso en la muerte, no creo que sea una mentira. La hepatitis también, como asimismo la tuberculosis, es decir, un virus que se se sale con la suya puede causar estragos en el organismo. El tema en cuestión, es cuán necesaria es la triterapia. Al día de hoy te detectan VIH y te mandan inmediatamente a un infectologo que te receta instaneamente antiretrovirales, independiente de tu condición física, es como si los laboratorios les pagaran comisiones por ello. Este es un aspecto avergonzante de la profesión médica en estos días, el hecho de ayudar a acrecentar un negocio mas basado en el miedo que ninguna otra cosa. Yo llevo algunos meses diagnósticado de VIH, sin embargo, no he ido a ningún infectólogo a recibir un tratamiento que aún no necesito. Esa excusa del «tratamiento temprano» para hacer retroceder el virus, lamentablemente es la puerta de entrada a un eterno calvario de consumo de medicamentos inútiles.
      Uno simplemente tiene que optar por ir al médico solo cuando se sienta mal, cuando realmente se sienta enfermo, no porque le metieron en la cabeza que por tener VIH está muuuuy enfermo.

      Me gusta

  49. Yo mismo siendo un investigador puedo decir que descubrí un virus, sin descubrir nada y encima me enjuician en 1992 por fraude……sin que la gente de todo el mundo se haya enterado de este suceso…..

    Me gusta

  50. la diferencia entre los negacionistas y los enfermos de sida es que los primeros pueden mentir e inventarse la historia que quieran, y los segundos se mueren, y morirse si es una realidad, no una mentira

    Me gusta

  51. a ver ese testimonio no demuestra nada, yo mismamente siendo seronegativo como soy puedo decir que soy seropositivo y que todo es un fraude, es la postura del negacionista de toda la vida, paparruchadas

    Me gusta

  52. Que horror que en algunos paìses el estado intervenga en la privacidad de uno, obligando a registrar resultados, o realizando pruebas como requisito para entrar a un trabajo.

    Me gusta

  53. «»Yo debo decir que me encuentro muy confundido al respecto jamás eh tomado medicamentos por lo que eh escuchado»»

    Y es ese precisamente el motivo de tu confusión Rayan, el tomar decisiones según lo escuchado en este tema es un error, las decisiones han de venir tras el riguroso estudio, la contrastación de datos, etc…, nunca tras lo escuchado, es normal que exista confusión y desconfianza,

    «»pero no se sí realmente hago lo correcto y es que cualquiera de las 2 verdades solo se probaran de una forma arriesgando la vida»»

    No sabes si haces lo correcto por que no has usado todavía el sentido común y la lógica, te has dejado llevar por lo que has escuchado tomando decisiones sin estar debidamente informado, afortunadamente para nosotros existe información como para darse cuenta que la mejor decisión es abandonar el protocolo medico y sobre todo los tóxicos antirretrovirales, para salvar la vida y mantener una buena salud, ser capaz de hacer lo mas importante, ¡vencer miedos! y eso se consigue a través del estudio, estudiar los fraude/test hasta entender como funcionan, estudiar el sistema inmune para entender que apenas se sabe nada de como funciona, estudiar psicología para darse cuenta del poder de nuestra mente sobre el organismo, estudiar virología para saber que ni ellos mismos saben que es un virus ni cual es su papel en la naturaleza, estudiar todo el temario vih/sida/gallo, en fin, estudiar y estudiar, y eso si te salvara la vida y te mantendrá sano en cuerpo, mente y espíritu, aportándote la confianza que se necesita para dar un paso tras otro asta escapar del circulo.

    «aún no eh tomado nada por que creo que de las 2 maneras de morir esta es la más digna »

    ¿Las dos maneras de morir?… ¿de que hablas?…. estas muy confundido, aquí solo existen maneras de vivir, desde el momento del diagnostico ya se escoge bien seguir viviendo o seguir muriendo, ya veo por cual que decantaste tu y es una pena porque no es cierto que te vallas a morir de esto, de sida provocado por un «virus», tan solo es cierto en tu mente, si además vives muriendo al final tu mente lo hará realidad y la mente si que existe el «virus» no hasta que se demuestre y a día de hoy esta sin demostrar…. tu mismo, estudiar y vivir o escuchar y morir esa es la cuestión.

    Me gusta

  54. Yo debo decir que me encuentro muy confundido al respecto jamás eh tomado medicamentos por lo que eh escuchado pero no se sí realmente hago lo correcto y es que cualquiera de las 2 verdades solo se probaran de una forma arriesgando la vida aún no eh tomado nada por que creo que de las 2 maneras de morir esta es la más digna soy Americano llevo un año en Colombia por que en EU me niegan cualquier empleo y es una obligación hacerme pruebas aquí tengo mi negocio y vivo muy feliz. Colombia tocado por dios.

    Me gusta

    • No existe lo correcto o lo incorrecto, Tiene que ver con la actitud que uno se enfrenta. a las situaciones. Pienso que si uno lleva una vida sana espiritualmente y alimenticia, todo puede ir muy boien, si te lo crees, porsupuesto. Fundamental tener que creertelo, No existe limite en nuestra mente. Suerte!!!

      Me gusta

  55. Yo soy de Chile, y como les comentara anteriormente, mi prueba salió alterada, sin embargo, acá por protocolo mandan la muestra al Instituto de Salud Pública que la chequea para determinar la presencia del Virus y realiza otros análisis como la población de Linfocitos, etc…. Como buen ciudadano hoy debo ir al laboratorio donde me hice el análisis, para que me notifiquen oficialmente sobre la presencia del Virus en mi Sangre (lo que ellos llaman confirmación de identidad). Me asusta todo esto, porque es como quedar fichado, probablemente con esto se darán por enteradas todas las compañías de seguros, y mi proveedor de servicios de salud, como asimismo los bancos (que lo saben todo) y todas aquellas instituciones para las cuales yo pueda convertirme en un cliente inviable. Si bien, mi resultado es algo confidencial, acá en Chile hay instituciones poderosas que saben todo acerca de los ciudadanos. Otro problema son los interrogatorios sobre mi condición sexual, sobre con quien vivo, en que trabajo, etc…, me aterra que se metan en mi vida y que anden visitadores de los servicios de salud por mi casa informándose sobre mi estado de salud, porque es algo muy invasivo y delata mi condición de VIH+.
    Lo primero que haré, será comprar una hierbas que ayudan a reforzar el sistema inmunologico y me olvidaré de este tema y trataré de vivir una vida normal, aún cuando desde el punto de vista social, soy como una estatua de sal, puedo agradar a muchas potenciales parejas, pero al momento que sepan mi condición, saldrán corriendo inmediatamente. Hay cosas que debo asumir, y otras decidir, como el hecho de que bajo ningún punto de vista me someteré a las Triterapias, que acá las financia el Estado, pero cuyo objetivo final es enriquecer a las mafias. Gracias por toda la información aportada.

    Me gusta

  56. Opino igual que vos, no hay q quedarse con la duda, y en que hay posibilidad de elegir. Muchas gracias por tu comentario!!!
    BEsoooo

    Me gusta

  57. Hace aproximadamente año y medio me hice un chequeo general, donde se incluía el examen de hiv, me dió positivo, con lo cual me hice el western blot, pero nunca busque el resultado. Me encuentro en el dilema de creer o no en la existencia de éste virus, ya que no comprendo porque debo preocuparme si no tengo ni tuve ningún síntoma alarmante, nunca me enfermo y mi salud es perfecta, por eso tengo mucha dudas y trato de no pensar en la «enfermedad» pero debo admitir q es un fantasma q a veces me persigue, pero no temo por mi, temo en la posibilidad de contagiar a alguien, creo q es un fantasma creado por la sociedad y la comunidad científica. si creo en enfermedades como sífilis y similares, son enfermedades en las cuales los síntomas aparecen en el momento, no como el «hiv». Que supuestamente uno tiene que vivir esperando a q esos síntomas aparezcan algún día..y q pasa si nunca aparecen? y uno pierde tiempo preocupándose y siendo infeliz en vano…????

    Me gusta

    • Hola Peter, La verdad es que comprendo tu situacion de incertidumbre.
      Para mi no es bueno vivr con la duda mas alla de que sea verdad que existe o no. De cualquier manera cualquier enfermedad, (digo cualquiera) tiene que ver con que tenemos que prestar atencion a nuestra alma y espiritu, Algo tenemos que aprender de todo esto, despertar nuestra conciencia es la mejor cura. Y siempre hay alternativas aparte de los medicos alopáticos, Tampocos hay que juzgarlos ellos hacen y creen segu’n le enseñaron. Vos en que crees? Estamos en una epoca en la cual existen muchas posibilidades de eligir, No te pierdas la tuya.!!
      Abrazo

      Me gusta

  58. En los 70s lanzaron una convocatoria a cientificos para destruir el sistema inmune de los humanos, el resultado fue el SIDA, que en realidad es miedo e intoccicacion en el cuerpo, todo esto patrocinado por la OMS Y LOS GOBIERNOS SECRETOS, la realidad es que todas las enfermedades son provocadas, la cura esta dentro de el envio de felicidad a las celulas madre y confirmar el mando de informacion de la misma a todo es sistema en el cuerpo, dando brillo y salud a cualquier ser humano, saludos.

    Me gusta

  59. Me detectaron VIH hace una semana, y no sé aún que camino seguir. Si bien no pretendo que alguna medicina o ciencia milagrosa me elimine este virus, me gustaría saber a ciencia cierta como proseguir, una amiga muy querida me recomendó Biomagnetismo, bajo el argumento de que la salvó de un cáncer. En este momento mis pruebas hepáticas han salido muy alteradas, descartándose eso si, la Hepatitis B y C. Lo único que me interesa es aliviarme de esto último, pero no pienso someterme a Triterapias que no necesito. Agradecería cualquier opinión, y gracias por leer mi comentario.

    Me gusta

    • «Me detectaron VIH hace una semana»
      Error, diste positivo en un test de anticuerpos lo que no quiere decir que estes infectado por virus alguno, tan solo que te sometiste a un test muy poco fiable que puede dar resultados cruzados con mas de sesenta enfermedades distintas, es imposible que te detecten «vih» con un test que no esta diseñado para detectar virus directamente, solo detecta anticuerpos, y tener anticuerpos no es tener «virus fantasmas», no necesitas triterapia ni medicina alternativa ni productos milagro tan falsos como el fraude «vih/sida/gallo», solo necesitas buena informacion y actitud critica mas mente abierta, asi que tranquilo que no tienes otra cosa que el «virus del miedo» con el te infectan los mismos medicos, y ahora te toca estudiar todo el temario y convencerte a traves de la informacion y los datos tambien de los testimonios de otras personas que ya han superado en gran medida este calvario, este ataque de destruccion masiva a la sique humana, la mejor manera de ganar es no jugar….

      Me gusta

  60. hola me diagnosticaron vih+ diciembre de 2012 de tanto leer e inveatigar noc q pensar cada dia me hacerco mas a la verdad y creo q si nos estan envenenando con los retrovirales xq los medicos de cada pais se dejan llevar xq lo que dixe la teoria oficial lea digo esto xq en mi pais hace unos años el seguro enveneno a mas de miles de personas con unos medicamentos convinado con una sustancia toxica y los doctores solo laa recetaban es igual como lo hacen con los retrovirales solo las recetan xq creen que tienn q recetarlas

    Me gusta

  61. Gente!!! yo escribí mi testimonio luego de dejar los antirretrovirales a los 4 meses de esto paso ya un año!!! y mi verdad es que cada día me siento mejor físicamente, mentalmente, socialmente… a mi alrededor todo cambio!!! practico deportes diariamente, salgo a correr 40 minutos, estudio , trabajo, atiendo mi casa, y cada día siento mas energía en mi cuerpo, energía, que durante 15 años había perdido totalmente con la medicación.
    En mi país estamos en época de otoño toda la gente a mi alrededor esta engripada, con fiebre algo normal para esta época, saben que??? yo ni un síntoma de nada. jamás me siento mal, mas bien es todo lo contrario, cada día que pasa mi salud esta mas fuerte y mejor el 06/06/2013 me entregan mis primeros análisis completos luego de dejar los antirretrovirales, prometo compartir los resultados incluida la carga viral, no me había hecho nada por un poco de todo.. miedo, desconfianza, dudas , pero tome valor y los hice, Hoy no tengo miedo DE LOS RESULTADOS, muy raro en mi!!!! porque estoy segura de lo que estoy haciendo, porque la verdad LA SE!!!! y leí todo lo que tenia que leer, escuche todo lo que tenia que escuchar, por eso, se que tome la decisión correcta… acompañada de mis seres queridos que no dudaron ni un segundo cuando les plantee lo que me había enterado acerca del fraude.
    Paula.

    Me gusta

    • Hola Paula, espero que estés bien! Yo también tome los venenos durante 15 años… Me etiquetaron en el 97 y ya llevo año y medio sin tomarlos. Increíble el cambio! Nunca mas volví al hospital, ni analíticas, ni siquiera a un medico. Estoy nuevo! Como nunca… Me hice vegano y solo como comida comida con sello ecológico. Deje de fumar, ejercicio, etc… Tambien soy miembro de la web superandoelsida.ning.com junto a aprox 3000 miembros mas que entendimos la estafa, como nos engañaron, y así conseguimos liberarnos. Animo a la gente a que se informe, que abran los ojos, pierdan el miedo, vuelvan a ser libres y dejen de envenenarse a costa que unos pocos se llenen los bolsillos. Lo del VIH es un fraude no así el sida que es de origen toxico/nutricional. Bueno espero que sigas bien y a todos quedo a disposición para cualquier duda, consulta, etc…

      Me gusta

    • pau porfa comparte los resultados

      Me gusta

  62. hola mi nombre es Ariel, y me etiquetaron hace 3 meses, como ustdes no creo en el hiv y si creo en el sida, y estoy absolutamente creido que con una buena alimentacion y una buena vida puedo seguir adelante, creo como ustedes de que los examenes que le hacen a uno son mentiras, yo tuve relacion con preservativo, y ops casualidad tengo hiv, dudas si miles, veo la gente que toma esa medicacion y me da miedo realmente, le preguntas a tu infectologo o te mira sin decir nada o te dice esa gente llego tarde a su consulta, le preguntas hay foto real del hiv y se te quedan mirando ,eso si la medicacion la tienen rapido, decidi someterme al ultimo examen de sangre donde me haran el control de cd4 y carga viral, y como le dije al infectologo con lo ue estoy haciendo redusco la carga viral y subo los cd4, y asi va a ser, por otro lado les recomiendo ir a un biologo el cual me habrio mucho la cabeza respecto a la alimentacion y a la contaminacion ejemplos que me dio miles,soy de Argentina y me gustaria contactar con gente que dejo o no toma medicacion y formar un grupo fuerte contra esta farsa, repito se que estoy enfermo de algo y no lo se, puede ser que tenga parasitos, estresado mi sistema inmune, oxidacion y demas cosas, pero que el hiv no existe de eso estoy seguro, estare escribiendo pronto dando los resultados de mis analisis y mostrando como con una alimentacion buena y ciertos consejos, podemos estar bien.
    mi mail marceloya@hotmail.com el que quiera me puede contactar.

    Me gusta

  63. ESTE ES EL QUE SPAMEA SUS SUPUESTA IMAGEN DEL SIDA: ES EL PROPIETARIO DEL SITIO Y HACE SPAM Y QUE DE TROLLS QUE TIENE EL SEÑOR:
    ciEnciaYsUsDemoniosWhois Record
    JOSE MARIA HERNANDEZ DE MIGUEL
    JOSE MARIA HERNANDEZ DE MIGUEL ()
    +34.649840820
    Fax: 649840820
    ANSAR, 4 1A
    MADRID, MADRID 28047
    ES
    CAPTURAS DE PANTALLA O BUSCAR EN GOOGLE CON ESOS DATOS,YA SE BORRO DE DOMAIN TOOLS,PERO EL CACHE LO DELATA:


    Me gusta

  64. Hola quisiera contactar con algun testimonio ( barcelona) que tenga la intencion de salir en un documental que estoy realizando, esta persona da fuerza a la imagen a traves de su propia vivencia, dicho documental hace referencia a la perdida de la etica de profesionales de la salud en post del establishment farmaceutico.
    Gracias, puedn contactarme al 635764414 o dejarme un telefono o e-mail y os contacto.
    atte
    Marcelo

    Me gusta

    • hola marcelo yo soy geronimo tengo 26 años a mi en una comisaria de argentina me dieron de tomar dos retrovirales juntos para matarme me imbentaron una causa en la cual yo pase 3 años y medio y despues me dejaron en libertad confiado en que yo iva a morir empese a comer el doble a aser musculatura y a tomar aceite de pescado subi como a 85 kilos de pura masa muscular despues publique una foto en el facebook y un dia llego un policia a mi casa y me revento a palos se me suvio ensima y apretandome el higado y el cuello asta aserme desangrar hoy baje mucho de peso pero empese de nuvo con lo natural gracias espero tu respuesta si aun estas interesado me encntaria estar para tambien empesar un juicio a los policias gracias

      Me gusta

  65. Me sumo a tu escrito y dejo claro que yo tampoco tengo que dar ni proporcionar mas pruebas que mi sola presencia, tan solo con eso ya hecho por tierra todos los argumentos oficilistas, ¡mañana dia 9 de Marzo del 2013! cumplo tres años sin venenosos antirretrovirales despeues de 6 largos años tomandolos y en estos tres años todo han sido mejorias, han desaparecido las diarreas, la fatiga y falta de energia vital, los dolores musculares, los dolores oseos, las molestias hepaticas, renales pancreaticas, y un largo etc… de dolores y molestias que a priori y segun el «especialista en vih» todo era provocado por el terrible «virus», ¡valla! resulta que dejas la medicacion vences miedos y recuperas la buena salud, y para mayor gloria resulta que no he sido el unico, muchas personas han hecho lo mismo que yo antes y despues con identicos resultados, ¡todo son mejorias!… un abrazo a todos y mucho animo y fuerza, las personas que no se crean mi testimonio pueden venir y conocerme en persona no hay ningun problema vivo en Badajoz (España),…
    El vih no existe, los antirretrovirales matan y los tets son las puertas del infierno, no te sometas, no cruces jamas esa puerta, ¡di no a los falsos test de vih!

    Me gusta

  66. Estimados, soy quien escribió el encabezado de este articulo tan ampliamente discutido.
    No creo necesario dar tantas pruebas con especificaciones extensamente complicadas, me basta mi testimonio y el de tantos otros en primera persona, para tener la absoluta certeza de que la vida cambia completamente desde que dejamos la terapia y comenzamos a llevar una vida sana y en equilibrio, es un proceso largo y complejo empezar a abrir los ojos y ver que este sistema esta íntegramente diseñado para hacernos dependientes del consumo, ya sea del dinero, de las religiones o de los medicamentos entre tantas otras cosas. Solo hay que ser valiente y estar decididos a vivir, y no seguir muertos en vida, pues es la única forma de tener nuestros propios despertares.

    Me gusta

    • hola no me dado ese diagnostico de vih aun o sea no he sido victima del fraude he estado leyendo todos loscomentarios y creo que si es un fraude…. soy bien promiscuo y siempre vivo con ese temor ojala nunca me tope con ese fraudeee. ahora quisiera preguntarlescomo sesienten anonimo y raul sanchez pues hace dos años de este foro yo hasta hoy lo leo respondanme por favor

      Me gusta

  67. el vih existe y provoca el sida, quien lo quiera creer perfecto, quien no peor para él, solo digo una cosa, donde esta la verdad demostrada de este tipo de testimonios diciendo que tienen vih y se sienten bien?..yo tb puedo decir que tengo vih pero que he dejado la medicación y me siento bien…no me compromete a nada pero si creo muchas dudas, y mucha desinformación..este es el problema, la realidad es que la gente MUERE de eso(llamase vih o no, el nombre es lo de menos)

    Me gusta

  68. Ahora que lo recuerdo, una vez en un hospital me encontré con una señora que me contó que en su congregación religiosa cristiana, llego un joven que estaba desahuciado, que estaba en las ultimas etapas de la enfermedad, ya estaba por morir. Entonces supuestamente el joven se entrego a dios y dejo de tomar todo los antirretrovirales, y ahora estaba llevando una vida normal y está muy bien. Ellos se lo atribuyen a que fue un »milagro de dios», pero yo creo que pudo haber sido por que dejo de tomar ese veneno, ustedes pueden sacar su propia conclusión del asunto.

    Me gusta

  69. Hagan ustedes el favor de no hacer caso a las cosas sin sentido. Tanto en este caso como en otras enfermedades, pónganse en manos de profesionales médicos. Y esta página bien haría en no fomentar estos comportamientos peligrosos. No sé de qué país sóis pero en algunos este tipo de comportamientos son delictivos. Los retrovirales son buenos para vuestra salud y para los que están a vuestro alrededor, ya que hace al virus menos peligroso. No seáis incautos: estudiad los datos, contrastar y decidid en libertad, no por cartas anónimas o pareceres particulares.

    Me gusta

    • Yo no tengo VIH, pero tengo enfermedad de graves, una enfermedad fácilmente curable con autohemoterapia y con células madre mesenquimales provenientes de cordón umbilical. Cuando vas con un médico con esta enfermedad te dice, »te pondremos yodo radiactivo para quemar tu tiroides para que no produzca hormonas, pero después tendrás hipotiroidismo, pero no te preocupes, con una pastillita al día por el resto de tu vida estarás perfecto», ¿Fue así? Para nada, todo fue un infierno después de haber tomado esa decisión. Después de ser un BORREGO de esta industria e incluso defender a la medicina supuestamente científica y desprestigiar la medicina natural, ahora me siento tan estúpido. Afortunadamente mi tiroides no murió completamente, tengo la posibilidad de curarme con células madre y eso es justo lo que haré el siguiente año. Yo no dudo que el virus del sida sea un fraude mas de la supuesta comunidad médica. ¿A que te refieres con comportamientos peligrosos? ¿Peligrosos para quien? ¿Para los intereses de estafadores de bata blanca?. Yo JAMAS recomendaría a nadie un médico que te diga que estarás enfermo de por vida y te quite todas la esperanzas de una cura y te mande químicos que lo único que hacen es matarte lentamente, por que parece que la palabra CURA se ha convertido en un tabú en la en la supuesta »medicina científica». ¿Saben que es lo peor? Lo peor es que te dicen que tienes que aceptar la enfermedad, que no tiene cura, eso en ocasiones hace que no busquemos mas alternativas justo como me paso a mi, pero ya nunca mas será así. Me da gusto encontrarme con personas que también están conscientes de el gran fraude del derramamiento de sangre llamado industria farmacéutica. Sigamos todos adelante difundiendo la verdad y hagamos un cambio de conciencia.

      Me gusta

  70. Pingback: Ultimas noticias de interés « Saber vs Creer

  71. en relacion a que sube la falsa carga viral cuando se dejan los antiretrovirales, se trata de un efecto secundario rebote de las drogas. Tengo documentados muchos casos en los que se ve que la bioquímica de las drogas ,que basicamente son represoras de actividad biológica, tienen un efecto «botella de champan agitado». Digamos que tu actividad biologia es el champan agitado, y digamos que el tapón de la botella son los antiretrovirales, pues cuando quitas el tapón ¿qué pasa? la carga viral (actividad biológica de tu cuerpo) se desparrama. (por cierto bajan el arn del falso virus pero el conteo adn de falso virus lo mantienen alto….ver trabajos del perth group) http://healtoronto.com/vloadpg.html. Eso de que eliminan «el virus de la sangre» es otro timo.

    Me gusta

  72. Yo soy otra victima del fraude desde hace 15 años; todo este tiempo fui obligada por mi Infectologa a tomar antirretrovirales, digo obligada porque yo nunca estuve de acuerdo con tomar todas esas drogas que me hacian tanto daño; ante la propuesta de un descanso terapeutico mi infectologa me obligaba a ir a la Psicologa tratandome de lo peor esto lo padezco desde el año 1997; hasta que gracias a Dios porque yo interiormente sabia que algo raro pasaba con toda esta historia me puso frente a mi la verdad. Deje el coctel de medicamentos hace 4 meses y mi vida realmente cambio hoy me siento libre, sana, feliz… Pero el engaño me produce un gran dolor en mi alma que no tiene respuestas. Cuando me diagnosticaron, no se porque, pero nunca me pregunte porque a MI; sin embargo luego de descubrir el fraude me lo pregunto diariamente!!! No quiero callarme!!! estoy decidida a buscar a los responsables de toda esta aberracion!!!. No se con que me voy a encontrar pero ya no conozco el miedo lo enfrente!!! se que cara tiene y nada ni nadie me a obligar a quedarme en un rincon con la boca sellada!!!!….
    Unamos!!! nos discutamos!! no nos increpemos entre nosotros!! la verdad siempre sale a la luz y la luz siempre triunfa!!!.
    Saludos!!!!!

    Me gusta

  73. En mi caso no soy Seropositiva pero el médico me tenía como suelen tener a las personas que vamos cumpliendo años. Cuando me dí cuenta estaba tomando 4 pastillas para (como ellos nos llaman) Enfermos Crónicos y estaba en la cola de las recetas cada 2 meses. Pensé en mi madre que tomaba 28 pastillas diarias y murió con la misma enfermedad que tenía; más Asma, provocada por las medicinas y con los huesos destrozados por la Cortisona. Yo no quería llegar como ella a una vejez dependiente de las farmacias y de los médicos que viven de ellas.
    Un día me planté y le dije a mi médico: Dr. voy a controlar el calcio, el colesterol, la acidez de estómago y demás, con los alimentos y con el apoyo de Complementos Nutricionales, no me recete nada más que la pastilla de la Hipertensión, de momento.
    En la última Densiometría, los niveles habían bajado considerablemente, hasta los de una persona con 12 años inferior a mí. El Colesterol, de 230, ha bajado en el último análisis efectuado el pasado mes de agosto a 115, no tengo ningún problema con el estómago y toda la analítica me ha salido excepcional en todos los aspectos, como me dijo el médico. Este ha anotado todo lo que tomo y hago en mi expediente y está anonadado de lo que está pasándome.
    No necesitamos enriquecer a la Industria Farmacéutica. Sólo quieren Enfermos Crónicos y sus medicinas no curan, te hacen dependiente de ellos, no les basta con las enfermedades comunes, quieren más.
    Os animo a que escuchéis a vuestro cuerpo, él es sabio y sabe lo que le conviene. Después os vais a buscar los complementos que necesita para funcionar bien, hacer ejercicio o caminar una h. y no pronunciéis la palabra enfermedad.

    Un abrazo a todos

    Me gusta

  74. No soy experta en ello, pero creo que en el tercer mundo hay tanta desnutrición, tanta mala higiene, que el conjunto de cosas hace que las defensas del organismo sean déviles y es el conjunto de «pequeñas» enfermedades las que hacen un diagnostico «cómodo» se le cuelga la etiqueta de Sida y punto. Y por supuesto que mueren, cómo siempre han muerto, delgadísimos, sin fuerzas, Para los gobiernos es más fácil echar la culpa a un virus, que admitir que son unos canallas que no permiten un desarrollo digno al ser humano.

    Me gusta

    • Felicidades ya vas despertando del sueño de mentiras que nos hacen llegar los gobernantes y dizque estudiosos de la medicina aparte de las grandes farmaceuticas que son una verdadera mafia. Tienes toda la razón lo que necesitamos son alimentos nutritivos y un medio higienizado para tener salud entre otras cosas, gracias.

      Me gusta

    • Aprende a escribir por favor, y documentate

      Me gusta

  75. Pero mi pregunta siguiente es: Por qué hay tantas miles de personas que mueren de VIH? En el tercer mundo no llegan apenas retrovirales y siguen muriendo… No lo entiendo. Quizás no todo el mundo está preparado para superar este virus… y los retrovirales son una alternativa a la muerte temprana. Vosotros qué opináis?

    Me gusta

    • Lo que hay son estadisticas que dicen que tantas personas estan «infectadas» o «mueren de sida», hace poco la propia OMS admitia que se habian estado inflando los numeros de «supuestos infectados» y bajaron la estadistica de golpe de 42 millones a 30 millones mas o menos, en el tercer mundo la gente sigue muriendo de lo mismo de siempre, de las enfermededades endemicas, malaria, tuberculosis, desnutricion, falta de higiene, de agua potable, etc…, quizas no todo el mundo esta devidamente informado para superar este engaño, seria mas correcto,… y sobre los antirretrovirales me quedo con esta frase de dos grandes cientificos, tanto por su talento como por su honestidad e integridad cientifica…

      «No hemos podido encontrar ninguna buena razón por la cual la mayoría de la gente sobre la tierra cree que el SIDA es una enfermedad causada por un virus llamado VIH. Simplemente no hay evidencia científica alguna que demuestre que eso es cierto».

      «Tampoco hemos sido capaces de descubrir por qué los médicos recetan una droga tóxica llamada AZT (Zidovudina-Retrovir) a personas que no tienen otro mal que la presencia de anticuerpos al VIH en su cuerpo. De hecho, no podemos entender por qué ningún ser humano debería tomar esa droga cualquiera que fuese la razón que se adujese».

      «Ni Duesberg ni yo podemos entender cómo ha surgido esta locura (…) Sabemos que errar es humano, pero la hipótesis VIH/SIDA es un error diabólico»
      Kariy Mullis

      Me gusta

  76. Todo lo del sida es una mentira como una catedral de grande, si yo hubiera hecho caso alos medicos ya estaria muerta ,por suerte me guie en lo que vi con los demas portadores del vih,hace 18 años mas o menos no se que medicacion tomaban por aquel entonces, pero ninguno se recuperaba ,ni se encontraba mejor,al reves cada vez se les veia mas color en la piel de muertos que de vivios,y lo que mas me inpacto ,Marimar,por respeto ala familia no pongo apellidos pero me hice amiga de ella ,al año de tomarse los medicamentos,empezo a tener hemorragias por el ano que tenian que hospitalizarla, y murio con 29 años,conchi otra chica de unos 35 años,le paso lo mismo solo que ella sus hemorragias eran por la vagina,asi que yo decidi que no tomaria nada y si tenia que morir moriria igual ,pero no pasando el tiempo que me quedara ,haciendome analiticas y visitas al medico de medicina interna, yo misma le hacia mil `preguntas al medico de este tema y no sabia responderme ninguna,han pasado para 18 años y sigo perfecta de salud ,encima tengo que deciros que justo el jueves recibi los resultados de unas analiticas, que yo cada dos años me hago por mi cuenta y las defensas perfectas y todo perfectos,estoy segura que si yo no hubiara escojido el camino de seguir mi vida y morirme cuando dios quiera ,ya estaria muerta ,por suerte esto viva y coleando,pero que esta farsa te jode la vida es verdad,te rechazan en los trabajos,pierdes amigos,me prive de tener hijos por si acaso,las televisiones no hablan de los casos como el mio que hay muchisimos, han prohibido debates con disidentes,han prohibido hasta publicaciones de libros porque?que interes tienen en ocultar la verdad,porque hoy en dia las personas se convierten en enfermos cronicos,no les interasan que los medicamentos sanen,cuantas mas enfermedades cronicas mas medicamentos ,pues si el gobierno escuchara al pueblo,se hiciera publicos nuestros casos y todo lo que se sabe,cada persona tendria libertad de escoger si medicarse o no ,pero la mayoria de veces meten tanto miedo que hacen lo que les mandan y muchos medicos tambien son responsables porque saben que los medicametos no funcionan ,pero ellos solo son soldados de grandes corructos que solo buscan dinero y dinero.SIDA ES UNA MENTIRA.

    Me gusta

  77. NO TE DIRIA NUNCA ALGO QUE TE CONFORME POR QUE NO DEBES HACERLO. PERO SI EL MAL DE MUCHOS CONSUELA AQUÍ TIENES MATERIAL PARA CONSOLARTE…
    http://elcorredordelamuerte1.blogspot.com.es/

    http://talidomidapertuti.blogspot.com/

    http://talidomidaporcompasion.blogspot.com/
    EL SISTEMA SANITARIO ESPAÑOL ESTÁ PODRIDO. TODO EL SISTEMA ESTÁ CORRUPTO Y O HACEMOS A LOS CULPABLES PAGAR POR SUS DELITOS O NOS MERECEREMOS LO QUE NOS HAGAN ESTOS DESGRACIADOS.

    Me gusta

  78. Pues vamos sumando testimonios, soy Raúl Sanchez «etiquetado» en el 2004, bajo tratamiento antirretroviral durante 6 años que me dejaron fatal, muy mal, y desde marzo del 2010 que abandone la medicacion, el protocolo medico y las recomendaciones del Plan Nacional sobre sida, he recuperado salud, han desaparecido los graves efectos del tratamiento, y me encuentro genial, la experiencia vivida a sido horrible, vencer los miedos un verdadero desafio extremo, la ignorancia mata eso lo he aprendido bien, y es completamente imposible transmitir la rabia, la impotencia, la frustracion, el desespero, que se llega sentir con todo este tema…, tengo un hijo, y dicen que cuando eres padre, lo eres de todos los niños del mundo, pensar que dan AZT a los bebes, niños, futuras mamás, uffff, le podia aver tocado a el, a mi hijo, suerte que mi mujer nunca dió positvo, ni si siquiera tras seis años de sexo diario sin condon, y dos embarazos, o pienso en los miles que caeran en esta atroz y horrible trampa mortal en completa soledad tras realizarse un «test casero de vih», recientemente aprobados para la venta en farmacias, tipo test de embarazo con la diferencia que el resultado positivo no indica una nueva vida si no, una mala muerte, ¿cuantos tendran la desgracia en su camino?…, me llamo Raúl Sanchez, pertenezco a la red internacional Superando el sida, en su dia jure por mi vida que haria todo lo posible porque esta informacion llegara a todas las personas que humanamente pudiera conseguir, ¡no fui el unico que hizo parecido juramento! afortunadamente, somos muchos, somos cientos y miles, somos legion y no desfalleceremos hasta conseguir acabar con el fraude/sida/gallo, y el sufrimiento inmerecido e inhumano que provoca, ¡No a los test!….
    El vih no existe, los antirretrovirales matan, y los test son las puertas de un infierno que nadie deveria cruzar… salud y siempre adelante

    Me gusta

  79. Xorgue. Un enlace por si hay alguna duda sobre el desmentido de José Luís Sampedro http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=261667 efectivamente mis amigos también se lo creyeron, pero eran las ganas que teníamos todos de que alguien fuese capaz de decirle, las cosas que otros no podemos.

    Me gusta

  80. Me remito a la carta que nos ha dejado Dn. José Luis Sampedro, por si hay alguna duda sobre el escrito si es de el, como a quien la haya escrito en su nombre. Pues bien, aquí se dicen muchas verdades y en las formas de ver como juegan con todos nosotros.
    Somos tan pocos capaces que nos los tragamos todos y no nos revelarnos antes tantos atropellos.
    Yo no le hecho toda la culpa a los que nos GOBIERNAN, sino a los que les han votados que son unas inmensas mayorías de BORREGOS, estos son los que nos arrastran a la otra parte que somos un 35% de DESPIERTOS.
    Estos que se tragan todo lo que le echa la caja magica y en particularmente el opio del FUTBOL, que son capaces de vender a sus propias mujeres con tal de no perder puntada sobre este tema.
    La III GUERRA MUNDIAL, nos está tentando y está a la vuelta de la esquina, esperemos que todos estos dormidos se despierten lo antes posible y podamos echar a esta DEMOCRACIA, a la MIERDA junto con todos sus POLITICOS, que ya sabemos los que han dado decir.

    Me gusta

  81. Xorgue. José Luís Sanpedro , nunca escribió esa carta, el mismo lo desmintió en su día, al principio yo también me lo creí, en el fondo es lo que nos gustaría que dijese porque es nuestro sentir, pero el insulto no es la solución, alguien que empieza la carta con un insulto no me parece un ser DESPIERTO cómo lo es Sanpedro. El cambio es individual y posiblemente cuando haya suficientes personas con valores la sociedad cambiará. Los insultos, las luchas y las guerras no han servido para cambiar los millones de años de sufrimiento en el planeta. Si hay suficientes personas que vibramos en en paz, armonía, belleza, verdad, sinceridad, sencillez, eso se plasmará en la sociedad y habremos cambiado el mundo.

    Me gusta

    • Ángela, me la tragué entera!!!
      Pido disculpas, la recibí de alguien en quien confío. Obviamente es «tan tan lo que sentimos» que nos la hemos tragado en cadena!!!
      Mis disculpas nuevamente!!!!
      Xorgue

      Me gusta

  82. Me puse a reflexionar y pense como es que las fuerzas de seguridad q de seguridad nada se dedican a acosarme, y pense y una leche yo de politica no soy una abanderada,segundo mucha informacion que se supone q es confiendencial esta al publico en general como lo del fanreheit 9/11 y demas blogs como este aqui.

    Asi que cualquiera puede saber de esto, a lo del tema enfopol,todo el mundo lo sabe,libros como lo del bildelberg

    y me pregunto como es que siguen lo mas seguro es que los niñatos empezaron en plan infantil para fastidiarme,por eso de la denuncia a javierin,pero despues de tanto tiempo,ya no tiene sentido ninguno

    Eso de q investigan por q se creen q tengo telepatia.. si fuera asi ya me habria tocado la loteria,pero los tontos no se dan cuenta q mi tita me chivo todo lo q hacian,asi q por eso me entere de lo q hacian no por q lea los pensamientos

    Y al tema de la guerra evidente, si no se crea empleos y productividad es evidente q no se genera riqueza… hasta un niño de parvulario lo sabria de videncia nada de nada

    si tuviera videncia ahora mismo estaria en las bahamas con un musculitos dandome la gran vida y con un monton de pasta y no es asi…

    asi que el tema es un par de aburridos polis q no tienen nada mejor q hacer en la comisaria.. q ser dependientes nada mas..
    sus mujeres les torean y algo tienen q hacer punto pelota..

    Me gusta

    • … 3 días para reunir firmas contra una conspiración «global» de las grandes corporaciones?
      Tú crees que esas firmas frenarán a «tal conspiración»? Tú crees que un millón de personas que se opongan los frenarán?…
      No será que lo que busca avaaz.org es tener nombres y documentos de identidad de «incautos»….?
      Anónimo, avaaz.org huele poderosamente a podrido!!!!
      Un saludo… y ten cuidado!!!
      Xorgue

      Me gusta

  83. PERDÓN POR SALIRME DEL TEMA… AUNQUE… QUIZÁS NO!!!

    PÁSALO, HASTA QUE ECHE HUMO EL ORDENADOR,…
    Querido señor Presidente: es usted un hijo de puta. Usted y sus ministros
    Descripción: http://1.bp.blogspot.com/-Z82Vsx9H9UQ/TxY0r2a7rnI/AAAAAAAAAaE/GjOr3PhFuFw/s00/Jose+Luis+Sampedro.jpg
    Por: José Luis Sampedro
    Querido señor Presidente: es usted un hijo de puta. Usted y sus ministros. por José Luis Sanpedro 11.05.12
    José Luis Sampedro Sáez (Barcelona, 1 de febrero de 1917) escritor, humanista y economista español que aboga por una economía «más humana, más solidaria, capaz de contribuir a desarrollar la dignidad de los pueblos». En 2010 el Consejo de Ministros le otorgó la Orden de las Artes y las Letras de España por «su sobresaliente trayectoria literaria y por su pensamiento comprometido con los problemas de su tiempo». En 2011 recibió el Premio Nacional de las Letras Españolas.
    Querido señor Presidente: es usted un hijo de puta. Usted y sus ministros.
    Se lo digo así, de entrada, porque sé que nunca va a leerme, como nunca lee usted libros, ni nada más que periódicos deportivos como usted mismo ha confirmado, jactándose, como buen español de ser un ignorante. No se engañe, por eso lo han votado tanta gente. Perdonen los demás el exabrupto, pero es que está demostrado que somos lo que nuestros padres nos han educado, y si usted y sus ministros son como son, es porque sus madres muy bien no lo han hecho. A pesar de los colegios de pago, de pertenecer a la oligarquía de épocas dictatoriales, etc.

    Verá usted, señor presidente. Lo que más me molesta no es que usted sea un bastardo malnacido, sino un ignorante, y sobre todo un mentiroso. Se presentó a unas elecciones diciendo que no haría cosas que ahora hace. Dijo hace tiempo que la posibilidad de una amnistía fiscal le parecía injusta y absurda, y no ha tardado ni tres meses en recurrir a esta medida de forma injusta y absurda, como señala el diputado de IU Alberto Garzón al que usted y sus secuaces ningunean como a cualquier otro que no sea seguidor suyo. Ésa es la democracia que ustedes entienden, ignorar a los representantes de la ciudadanía que no les afín. Usted dijo que la Sanidad y la Educación no se tocaban, y la han tocado pero bien. A la banca nada, y eso que los grandes expertos en economía señalan que, o le metemos mano a sus amigos de las finanzas, o nos vamos a pique.

    Le voy a explicar unas cuantas cosas dado que usted es un ignorante que lee prensa deportiva en lugar de libros de historia, economía o política. Durante los años 20 hubo gente que tuvo la genial idea de crecer mucho, por encima de sus posibilidades como ahora tienen ustedes tan de moda decirnos. Tanto que incluso a Churchill, para salir de la situación de postguerra, se le ocurrió revalorizar la libra, lo que trajo bajada de sueldos y aumento de las horas de trabajo. No sólo no se creció por encima de lo esperado sino que destruyó la posibilidad de crear un modelo sostenible de crecimiento basado en el consumo, lo que permite terciarizar una economía y hacerla verdaderamente competitiva. Eso es ser un país desarrollado y no ganar mundiales de fútbol. Cuando llegó la crisis del 29 y la posterior recesión mundial en los 30, en un país tan poco sospechoso de socialista, comunista o lo que ustedes quieran, como EEUU, decidieron adoptar una cosa llamada New Deal, que consistió, entre otras cosas, en subir los sueldos y bajar las horas de trabajo. Como consecuencia, había más puestos de trabajo para cubrir esas horas de menos, y los que salían de su trabajo lo invertían en consumo, lo que reactivó la economía y permitió al país dar un definitivo empujón hacia arriba para salir victorioso de una Guerra Mundial que libró en tres continentes.

    Por si usted no lo sabe, las medidas que está ejecutando han conseguido lo contrario. Hablo en pasado porque tal vez no lo sepa, pero no hay nada nuevo en los famosos «recortes». Argentina, Chile, Polonia, Rusia y así hasta un largo etc de países engrosan una horrible lista de fracasos de las políticas neoliberales de Milton Friedman y el Consenso de Washington que desde los 70 llevan intentando hacernos creer que sumergir a un país en el shock económico es una salida a la crisis. Jamás las medidas de la Escuela de Chicago han funcionado. Jamás un país ha salido de la crisis de esa forma. Jamás una sociedad se ha beneficiado de ello. Por el contrario, ha generadosuicidios, deterioro del Estado del Bienestar (que ustedes insisten en decir que se ha terminado mientras vemos cómo crece y se desarrolla en otros países de nuestro entorno) y ha destruido el futuro de numerosas generaciones.

    Usted miente, señor Presidente, y es sumamente peligroso. Porque el anterior era un inútil, pero usted es un pirómano en mitad de un incendio. El otro creía vivir en el País de las Maravillas y usted nos está sumiendo en el País de los Horrores. Toda política fiscal que no se base en la generación de riqueza, toda medida relativa al empresariado que no atienda prioritariamente a las empresas que cotizan más del 60% de sus ganancias en forma de sueldos e impuestos en España (y no Repsol, que solamente invierte un 20% y ahora la defienden como española; hay empresas extranjeras que reparten más beneficios al conjunto del país), todo lo que no sea alumbrar un futuro basado en la investigación y no en el trabajo precario, es destruir el futuro del país. A usted y sus secuaces se les llena la boca diciendo que hay que fomentar el emprendedorismo, y en lugar de ello desarrollan un plan basándose en los ideales especulativos de los dirigentes de la CEOE cuyo historial de empresas arruinadas por la especulación de la que ellos salen indemnes mientras el Estado se hace cargo de los parados que dejan es absolutamente bochornosa. Eliminan de todo plan de emprendedores la posibilidad del emprendedor social y generan únicamente una nueva casta de tiburones amparados en una reforma laboral neofeudal.

    Ustedes se olvidan que los países desarrollados como EEUU, Alemania, Francia, etc., invierten entre el 2’6 y el 3’4% del PIB en I+D+I. España no sólo necesita un esfuerzo superior (en torno al 6%) para ponerse a su altura sino que ustedes nos bajan la inversión del 1’3% al 0’9%. Para entendernos, usted que sólo lee sobre deportes, es la diferencia entre inventar un coche, y fabricarlo. Quien lo inventa tiene los beneficios de todos y cada uno de los coches que se venden. Quien lo fabrica sólo de las unidades que salen de su fabrica. ¿Dónde se inventan los coches? En Alemania, por citar un caso. ¿Dónde se fabrican? En España, Polonia o Rumania. Es evidente de quiénes estamos más cerca, pues. Al darle el hachazo que usted le ha dado a la investigación nos condena a ser un país de camareros, portaequipajes, y por supuesto de trabajadores poco o nada cualificados que trabajemos para empresas extranjeras a sueldos miserables mientras tenemos la moneda de los países con mejor calidad de vida. Si seguimos en el euro es para vivir como ellos, no para que ustedes nos hagan vivir como en Botsuana con precios de París.

    Usted nos está suicidando económicamente. Tal vez no sepa quién es Paul Kruggman, pero es Premio Nobel de Economía. Para él es evidente que usted nos miente o no quiere darse cuenta de que no estamos ni siquiera en recesión, sino en fase de depresión, y sus medidas nos hunden cada vez más. Ha aceptado ser el banco de pruebas del FMI, cuyas medidas ya arruinaron a varios países, pregunte si no por Grecia o Italia donde están fracasando estrepitosamente. Usted no le dice a la gente que estamos metidos en una III Guerra Mundial cuyas armas no son de fuego, sino que tienen a forma de experimentos socio-económicos, donde los tanques son agencias de calificación de la deuda, donde los países utilizan a los ciudadanos para intereses ajenos a estos, y donde, al final, la gente está muriendo y sufriendo, como en cualquier guerra. Usted nos dice que es bueno meter a cuarenta alumnos por clase, que es bueno que haya menos profesores, menos médicos, menos atención sanitaria, y a veces pienso que simplemente usted es gilipollas, que no puede ser que actúe con maldad. Y créame, lo sigo pensando. Los malos seguramente son otros, usted no tiene la inteligencia suficiente para darse cuenta de todo eso. Sí la tiene, en cambio, para saber que todo esto puede traer revueltas sociales, agitación en la calle. Por eso va a aprobar una medida por la cual será terrorismo y condena criminal resistirse a la voluntad del Gobierno expresada en sus brazos de coerción, es decir, al policía. Como yo le estoy diciendo esto, seguramente me acusará de terrorismo por incitar a la gente a decirle a usted las verdades a la cara.

    Señor Presidente, usted no quiere decirlo porque la Führer Merkel le amenaza desde el IV Reich que se ha instalado. No es una exageración, oiga, que lo dice hasta el Financial Times que como todo el mundo sabe es muy de izquierdas sin duda. Estamos metidos en mitad de una III Guerra Mundial, vuelvo a repetírselo, y no es una idea únicamente mía, sino de gente de esa que ha estudiado, tiene doctorados, ha dado clase en varias universidades, ha viajado por el mundo, ha leído mucho, mucho, habla varios idiomas, ha vivido diferentes procesos de crisis y recuperación, y a algunos también les gustan los deportes. Pero también ven que ustedes nos metieron una primera fase de Movimientos Financieros que ahogaron nuestra economía y ahora nos meten en una fase de Posiciones para hundirnos en el shock, en el miedo, en la angustia.

    Solo le deseo que si algún día la sociedad se rebela, salimos a la calle, tomamos los poderes públicos, proclamamos una Asamblea Constituyente, convocamos un referéndum sobre la forma de Estado, disolvemos los partidos actuales y los obligamos a refundarse en partidos que atiendan a las ideologías políticas y no a las económicas, establecemos un sistema de elecciones realmente democráticas, nos salimos de la moneda alemana (llamada también euro) y establecemos pactos bilaterales con los países importantes, invertimos en educación e investigación. Si todo eso pasa y empieza con una mecha que la sociedad enciende. Si pasa y asaltamos su palacete en la Moncloa , ojalá usted esté ya camino del exilio en Berlín.

    O lo va a pasar mal. Muy mal.

    «Los recortes se aceptan por una de las fuerzas mas importantes de la humanidad, el miedo.»

    cita José Luis Sampedro

    «Hay dos tipos de economistas: los que trabajan para hacer más ricos a los ricos y los que trabajamos para hacer menos pobres a los pobres»

    José Luis Sampedro, para quien no lo sepa, tiene 94 años. una persona, capaz de seguir desarrollando sus ideas, publicando novelas, escribiendo artículos, etc. Y ya no sólo eso, sino hacerlo con ese entusiasmo, seguridad y el toque revolucionario, de cambio, que tienen muchas de sus frases y pensamiento.

    Me gusta

  84. Quien/es, le/s ponen los collares a todos estos H………….P…………………?
    Tan débiles somos que todo lo soportamos ?.
    Para estos SATRAPAS no hay atentado para mandarlos a callar ?.

    Me gusta

  85. Por problemas de azucar me han tratado con estos medicamentos contra el VIH, la verdad es que desde el 84 comence a decir que no existia la enfermedad y los medicos me decian lo contrario. Recibia el medicamente pero nunco lo he tomado y lo he tirado por la tasa del Water y hasta el momento 10 años luego del dignostico, sigo en pie sin ninguna afeccion

    Me gusta

    • Bien has hecho, cuida tu azúcar, una infusión Y SOLO UNA en ayunas de dos o tres hojas maduras de eucalipto o una cucharada de eucalipto molido seco endulzado o no con stevia te regulara la glucemia todo el día , quizás en diabetes muy severas no funcione pero es cuestión de probar
      Contraindicado en caso de alergia al eucalipto. en ese caso infusión de vaina de judia + olivo endulzada con stevia tres o cuatro veces al día también funciona.

      Me gusta

    • Hola karl, Hoy ya se conocen muchas plantas medicinales que curan ese mal tuyo, solo tienes que ser tú, el propio médico y desligarte de las pillerías de todos estos matasanos. Porque visto y no visto hasta ahora, aquí no hay nadie que mande a callar a tantos SATRSAPAS sinverguenzas,
      Se burlan de todos nosotros porque somos débiles y porque nos comportamos como una manada de BORREGOS adormecidos.
      Aquí te dejo dos plantas, que creo que te aliviaran mucho: La Stevia y la cola de Caballo, con estas dos te hará una limpieza de tú organismo y si te la tomas, te pondrá como un muchacho de 18 años. saludos,

      Me gusta

  86. Estimados Amigos: entiendo que estos casos son abominables,sin ninguna duda. Pero no subestimemos al HIV ya que puede haber algn fraude al respecto para obtener rditos econmicos, no lo dudo, pero tambin hay HECHOS muy contundentes: como explicamos el SIDA que se transmite en el seno materno al nio por nacer?. Por eso digo no subestimemos a la epidemia, que existe y cercena vida- con y sin retrovirales-. Esto hay que decirlo con claridad porque sino estamos condenando de antemano a los verdaderos enfermos, que ignoran este transfondo oscuro pero estn realmente afectados e infectados. Existen tambin terapias alternativas que son efectivas y no txicas (Brasil las usa y aplica con efectividad)como la Medicina Homeoptica-al igual que el Ayurveda- y que el Premio Nobel Luc.Montagner lo recomienda.junto a Bryan Steephson(otro premio nobel de medicina) Creo que es necesario no polarizar la discusin porque los fraudes siempre existieron, pero la enfermedad del HVI,tambin est presente. y no hay que estigmatizar de antemano a los pacientes que ya poseen la infeccin. Solo deseo aportar informacin fehaciente, no polmizar. En aras a la brevedad hice someras menciones, si hay inters de compartir mayores datos estoy a v/ disposicin. Soy partidario de «construir puentes y no de levantar muros». Los enfermos de HIV actuales,en muchos casos, son- salvando las diferencias, metafricamente- los modernos leprosos de las antiguas catacumbas romanas Cordiales saludos :Dr.Ren LLabot Bofill- ex-Catedrtico de Toxicologa en la Facultad de Medicina de La Universidad Nacional de Crdoba(Argentina) y ex-Director Asociado del Curso de Post-Grado de Medicinas No Tradicionales y Ancestrales(FCM/UNC),

    ________________________________

    Me gusta

    • RENE, lo que se «transmite» es el «seropositivismo» y no siempre, ¿has leido? si has leído NO has entendido nada, ser seropositivo tu o tu bebe no significa tener ningún virus SINO SOLO QUE DAS POSITIVO A UN TEST QUE EL FABRICANTE DICE QUE NO SIRVE PARA DETERMINAR HIV… comprendes o sigues con la hipnosis del pufo-virus?

      Me gusta

  87. La gran mayoría a aportado , muy buenos los baños de sal, asi como la hematoterapia y el cloruro de magnesio, hay que tener en cuenta que los virus proliferan y viven en ambientes ácidos, de ahí que la dieta alcalina es importante, asi como beber agua de mar, que es la más alcalina y cancer, como sida y otros se curan con limonada con bicarbonato de sodio que alcaliniza el PH de la sangre y los virus mueren, alimentarse con frutas y verduras alcalinas, no a la carne de ningún tipo, fruturas y embasados. cuando tengo gripe,lun baño de agua de mar o en el mar, me la cura inmediatamente, tambien es buena el agua de mar para los dolores de oidos una o dos gotas y santo remedio, que les sirva.

    Me gusta

  88. Se sbe desde hace muchos años que las farmaceuticas esstan por la enfermedad y no por la salud.
    Lamentablemente loque sabemos de historia es totalmente falso, como Tomas Edison y su Invento Robado, Marconi y muchos otros y los que descubren algo que puede ser de utilidad para la poblacion, primero es ridiculizado y despues muerto por los poders que nos vendieron el SIDA, el Cambio Climatico, el agua Embotellada que es uno de los venenos de mas venta y muchisimo mas.
    Para que dar nombres, solo lean entre lineas y cada vez que nos dan algo como muy bueno, segurisimo es en contra de la salud y solo se salva alguno que otro porque es la manera de hacer ver que el fraudulento negocio de los medicamentos contra el SIDA u otros son realmente a favor de nosotrros los Idiotas de siempre.
    Gracias a Dios este se dio cuenta, pero lo peor es que es uno entre cuantos miles o millones de supuestamente afectados por culpa de un mono que nunca existio.
    Basta de estupideses, cambien la manera de ver y pensar, yo estoy en lo holistico y me siento mucho mejor que tomando remedios que solo hacen atenuar los sintomas pero NUNCA CURAN, solo te mantienen pagando mierda mes a mes creyendo que nos sentimos mejor.
    Al Carajo con las Farmaceuticas, y lo Peor es la FDA y la OMS que van de la mano y habra otras con seguridad hermanadas con estas fabricas de enfermos.
    Se puede decir muchismo mas porque los casos en contra cotra estas instituciones son muchisimas pero nunca salen a la luz.
    Tienen poder de Policia y si algo no les gusta, te borran como un pizarron de la escuela.
    Entonces para que dar nombres, hay que actuar y listo.
    Suerte a todos.

    Me gusta

  89. Para quien le pueda ser util…

    Respecto de la diálisis y porque no del cáncer parece que se ha comprobado que un baño de inmersión de 20 minutos en agua de mar caliente o agua de mar restituida caliente (2 / 3 kg sal MARINA x 100 lts agua) es mas que equivalentes a una diálisis como “diálisis trans-dermica” sirviendo este tratamiento para restituir la salud hasta en casos de cáncer, con probar… quizás estemos frente a un descubrimiento del encubrimiento cientifico por el tengan que mandar las diabólicas maquinolas de diálisis y a sus explotadores al desguace, por buena suerte no puedo probar el tratamiento en mi mismo ya que mantengo mis riñones limpios y saludables con plantas y alimentación lo mas alejada posible de la industria, pero no puedo dejar de pasar el dato.

    Me gusta

  90. Hoy 13-09-2012 el cielo de Cartagena, Murcia, España, ha amanecido hecho una porquería de fumigaciones químicas, permitidas por los siervos de la mafia diabolica que nos gobierna.

    Me gusta

  91. Dime algo que me conforme, o sigue apoyando este negocio. Cualquier respuesta me da igual. Hoy estoy por la vida y es el único derecho que no me pueden quitar.

    Anonimo, lo mismo están haciendo con la hepatitis «c» que también es de origen toxica y los seropositivos son mas falsos que billete de tres dolares ya que dan negativo a personas con el hígado destrozado y positivo en personas que tiene su hígado normal, osea, otro cuento chino pufo-virus, también hacen otro tanto con la gente que se ha intoxicado con metales pesados y sobretodo con el mercurio de la alimentación y/o pesticidas y/o de las amalgamas dentales que te dicen que no saben lo que tienes, te mandan mil análisis y estudios carisimos pero no te hacen un simple test de melisa y/o carga toxica, diciéndote «trastornos neurologicos sin causas demostrables» y así te tienen hasta que te mueres aveces adicto a analgésicos y anti-inflamatorios economicamente arruinado sin ayuda, ya ves que no estas solo, en mi caso estuve envenenado desde los 38 hasta quedar postrado con paralisis a los 46 en que me di cuenta del fraude Gracias a Dios con lo cual pude ir saliendo del infierno que casi no la cuento y lo que nos queda es esto, dar testimonio ANONIMO O NO de lo que hemos pasado y pedir a Dios que bendiga a los corruptos que nos gobiernan y a su séquito, para que puedan arrepentirse a tiempo de sus crímenes antes de que les sea demasiado tarde pues, no saben el espantoso sufrimiento eterno que les espera.
    Aquí en España hay una fundación que se ocupa de las terapias para estos casos, fundación a la que intentaron prohibir los tratamientos pues al tener éxito dejaban expuesto el fraude de la dictadura científica que nos parásita, pero no han tenido éxito, es la fundacion «Alborada» la que demuestra que nos están estafando con el negocio de un puñado de mafiosos como «sanidad publica y gratuita»,

    Me gusta

  92. Abelardo. La enfermedad me decian que era de origen desconocido, los síntomas: llagas en la boca que me impedian comer o beber, sangrantes, a veces hasta 7 a la vez, dolores musculares, vertigos… no pararía de contar, me dijeron que tenía cándidas en la sangre, metales pesados, talio (veno de ratas). Siempre muy delgada, cuando empecé a beber agua de mar, empecé a sentirme nutrida, empecé a engordar, ahora tengo los 55 kilos añorados y deseados, y muy mejorada en muchos aspectos. Saludos.

    Me gusta

  93. Es un hecho definitivo de tantas emfermedades «raras»;pero lo que si existen son emfermos.Recordar que lo mas prudente y lo que no acepta el cuerpo son alimentos con productos quimicos ya sea colorantes,edulcorantes,saborizantes,preservativos,conservadores etc Asi como tampoco metales extraños en la boca: amalgamas ya que tienen mercurio y es de alta toxicidad.
    Lo mejor en forma practica y sencilla elevar el Sistema Inmune con la
    Autohemoterapia que consiste en un adulto de sacar sangre venosa diez c.c.y de inmediato reinyectarlos a la nalga;esto cada cinco dias por diez ocasiones;descansar 10 dias y repetirlo en esa forma;junto a esto tomar cluro de magnesio 25 gramos en un litro de agua: y de ahi tomar 30 c,c, en la mañana y noche en forma permanente.
    Importantisimo valorar que terceros molares hallan erupcionado y si hay duda una radiografia panoramica dental.
    Esto es un punto de vista de Terapia Neural y Autohemoterapia.
    Les Saluda desde Mexico. Dr Vicente Manuel Chavez Licona
    medico que fue neurocirujano y ahora me dedico a la medicina holistica. Llevo ya en vida profeesional activo mas de 40 años.
    P.D: SIDA quiere decir Sindrome de Inmunodeficiencia
    sindrome es un conjunto de sintomas y signos que no llega a la
    categoria de «emfermedad». Atte

    Me gusta

  94. no puede haber vax¡cuna para un pufo-virus, a los que tienen la mala suerte de dar positivo a los FALSI-test se los invita a tomar momificantes ya sea que tengan o no SIDA (inmunidad deprimida), luego la inmunidad deprimida o SIDA que no ¿hiv? no se trata con inmunosupresores y farmacológicos (momificantes) sino con desintoxicación y alimentación natural acompañada de suplementos minerales y vitaminas ya que la inmunidad deprimida o SIDA es un síndrome toxico y no virosico.
    ¿porque al dejar la medicacion se enferma? pues porque la medicacion aparte de provocar SIDA (inmuno depresor), otra parte lo que hace es momificar al paciente para que se muera «sano» en el momento que exploten los riñones o el hígado y otra parte crea adiccion para que al dejar el «coctel» se sufra «mono», osea que es un grillete quimico bien diseñado para que parezca un bonito brazalete…
    El potingue quimico debe dejarse de a poco con criterio si es que antes del FALSI-test se estaba sano, y si había una Inmunidad deprimida hay que tratarlo con desintoxicación y nutrición.

    En la hoja técnica de los test dice el fabricante «no sirve para determinar HIV» con lo cual es lo mismo que usar la ruleta y las cartas
    (que tampoco sirven para determinar HIV) para determinar «seropositivos»

    Los casos «bandera» que utilizaron para «determinar» a un virus como causante de la inmunidad deprimida en realidad fue el antibiotico «bactrim» de la homicida «bayer» que era usado alegremente entre homosexuales adictos a sexo aberrante para hevitar infecciones. si tu tomas bactim durante un tiempo enfermas de SIDA y lo mas seguro es que los falsi-test den positivo al haber muchos fragmentos «virosicos» dando vueltas en la sangre.

    Para mas claridad tenemos al Dr, R Giraldo que lo explica de mil marabillas.
    .

    Me gusta

  95. HOla anónimo. Me alegro un montón de tí, y de que escribas aquí esta gran verdad de nuestro fraude, el fraude que yo también he sufrido en mis carnes con el tema del mal llamado vih/sida. Mentira gorda. Yo me tire unos 6 años y algo tomando esos venenos, y cuando encontré la página web superandoelsida.ning.com, fue cuando empecé a ver la verdad y lo dejé. Desde que lo dejé estoy de maravilla, por suerte no se me notaba nada en mi aspecto físico, y nadie se imaginaba lo mal que lo pasaba, lo llevé en silencio, y fue horrible, cada día me encontraba peor y peor. Ahora soy felíz y estoy increíblemente sana y fuerte. Gracias por escribir aquí, a ver si así la gente se va enterando de lo que es el fraude y nuestro calvario.. un saludo y un besazo para ti y tod@s los que hemos sido víctimas activas y familiares.
    Pronto acabará todo y caerá por su propio peso, estoy segura, así es lo que vemos en la web, en el apartado de testimonios no hago más que ver más y más personas hablando de sus experiencias y dejando la medicación. Bien por ellos, ahí nos tienen a tod@s para apoyarles en todo su proceso.
    Saludos
    No pongo mi nombre pues siempre hay gente de poca fe que no tiene que conocer nuestros nombres, todavía estamos en la clandestinidad, por nuestra seguridad y tranquilidad. Es triste, verdad? viva la comprensión!!

    Me gusta

  96. a mi me entra una cosa ke no se……….cuando pienso en mis familiares,amigos y desprotegidos,ke «estarian» sanos ,vivos y alegres de vivir,si no nos ocultaran todo lo ke va en contra de los intereses industriales-judeo-masonicos-fascistas-genocidas-psicopatas de los gobernantes»pagados con nuestro sudor»ADEMAS……(me entra locura-eskizofrenica-paranoica,ke te cagas)

    Me gusta

  97. amigo anonimo: no puedes imaginarte lo feliz que me siento de leer qué hás podido salir de ese circulo qué tienen las farmaceuticas y que
    ahora té sientes bien y sobre todo ! qué eres feliz!!!, por favor dejame
    compartirlo contigo, y decirte que olvides «esos años» en que té utilizarón, has podido salir y seguir viviendo, esá és tú recompensa.
    Yó hace 18 años perdi a la persona qué más amaba en mi vida, murió
    de sida, y en unas condiciones infrahumanas, en el hospital de CAN
    RUTI de badalona (barcelona), y en las «preciosas» manos del dr.
    CLOTET. eminente…dr???.
    Pero claro eran otros tiempos dicen… já, !!! tánto él como yó, sabiamos qué la farmaceutica BAYER, tenia la vacuna desde él 1er
    dia !!!, por tánto estoy de acuerdo el fraude fué y és totál.
    ANIMO A TODOS HAY QUE LUCHAR !!!.

    Me gusta

  98. Por favor unamonos y luchemos en un solo puño para derribar a esta narcomafia, eliminémolos formemos un grupo ferreo y fuerte para luchar hasta hacerlos desaparecer.

    Me gusta

  99. PIDO PERDON POR LAS MAYUSCULAS PERO LO DEL SIDA ES UN FRAUDE PERO EN MAYUSCULAS A LAS FARMACEUTICAS SOLO LES INTERESA EL NEGOCIO Y PUNTO SIDA=MENTIRA

    Me gusta

  100. Alfonso López Borgoñoz, nuevo presidente de Amnistía Internacional España

    Nivel Espíritual 1 Subnivel 0,22

    IEE ( Indice de la Energia del Ego del 1 al 10 ) 8,32

    ILS ( Indíce de la Luz de las Sombras en el hueso de la nariz 10 )

    PM ( Patrulla de Malajim ) Sí

    « Niveles Espirituales del Ser Humano »:

    1-Malvado, Perverso

    2-Inconsciente de ser Malvado, Perverso

    3-Tendente a lo bueno

    4-de Shalom ( Pacífico ) … hasta el 13

    Nota: Para asegurarse en los niveles 1 y 2 se da lo siguiente:

    Ambos tienen una patrulla de Malajim ( Ángeles para entorpecer su labor )

    En el hueso de la nariz el nivel 1 tiene un nivel fijo de la luz de las sombras ( dígamos que es la luz de la materia oscura ) de 10

    En el hueso de la nariz el nivel 2 tiene un nivel fijo de la luz de las sombras ( dígamos que es la luz de la materia oscura ) de 5

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  101. La carga viral aumentó luego ¿dónde está el fraude? Que él se sintiera mejor no significa que no tuviera la enfermedad, panda de manipuladores!!

    Me gusta

    • Deberias tener mas cuidado al poner el poder sobre tu cuerpo en datos e informacion que otros manejan. supongo que no entiendes tampoco esto. Que tengas paz.

      Me gusta

    • Chumari nos va a traer la micrografía certificada del virus que no pudo presentar ni los mentores del pufo-virus ni la FDA. y aparte nos va enseñar como se hace el ¿algoritmo? para que entre dos o tres test, que según su fabricante NO SIRVE para determinar HIV se logre la determinación, me interesa este punto porque se puede aplicar a los dados, la perinola y las cartas que TAMPOCO sirven para determinar HIV pero al menos con esta magia de GUANABATABLANCA no haría falta pinchar al paciente para sacarle sangre …

      Me gusta

    • Chumari, el fraude esta precisamente en que no se sabe a que mandioca llaman «carga viral» porque este test no recuenta virus sino moléculas que seguramente NADA tiene que ver con estar o no enfermo, quizás y lo mas seguro es que un organismo en proceso de desintoxicación suba los marcadores que GUANABATABLANCA y la madre ciencia que lo parió, quiere interpretar como «carga viral».

      Me gusta

    • Mejor vivir enfermo 100 años que algunos meses envenenado.

      Me gusta

    • mirá hermano buscá información del creador de la prueba de carga viral y el mismo creador dijo que no servia para nada esa prueba que havía inventado, y por ese motivo en ingraterra está proivida esa prueba.

      PD: Investigá Y Despues Poné Tus Estupidas Opiniones…

      Me gusta

    • TIENES TODA LA RAZÓN, EL QUE ÉL SE SINTIERA MEJOR NO SIGNIFICA QUE NO TUVIERA LA ENFERMEDAD. EVIDENCIA DE ELLO ES CUANDO DICE QUE «SU CARGA VIRAL AUMENTÓ».

      Me gusta

      • Eso paso por q ya su organismo nesecitaba los medicamentos como las drogas…. pero poco a poco se desintoxicara y sus defensas subiran si vive una vida sana …. por Dios seamos un poco inteligentes la mente es poderosa la gente se enferma por tomar los retrovirales y puedes ver q los efectos secundarios son los mismos del sida POR QUE ESTOS LO CAUSAN…busca efectos secundarios del tratamiento y te daras cuenta y de todas maneras tiene razon mejor vivir bn sea cual sea el tiempo muchos hablan q llevan 20 años y siguen vivos…q envenenarse o suicidarse poco a poco.

        Me gusta

        • Mira brother el sida no existe un virus no puede vivir tanto tiempo cuerpo y la persona q han tomado fuck medicamento se han muerto y le dire algo mas ustedes sabe quien invento el virus la medicina y fuck doctores pero virus no existe ahorra un parasito si pq por la mala alimentacion q comemos mi opion si todos nosotro no alimentamos alkalino y dejamos la fuck carne ,pollo ,y pescado q no vende la tienda nadie se enfemara cuando los tiempo de Dios pq los hombre duraban 800 , 900 anos pq solo cosumian verdura y fruta

          Me gusta

  102. Los humanitarios que justifican la guerra
    El papel de Amnistía Internacional en la guerra contra Siria

    http://www.voltairenet.org/El-papel-de-Amnistia-Internacional

    Otro Totem que cae…

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  103. Hola Ángela.
    Perdona la pregunta pero es por si le sirve a otras personas afectadas ¿cual de las mas de 8.000 enfermedades raras era? Nosotros perdimos 2 niños con AME, que es la primera causa de mortandad infantil, con 1.000 fallecidos al año sólo en España y debido a los avances de tratamiento contra la fibrosis quística.
    Saludos.
    Abelardo.

    Pd. sdfds debe ser sinónimo de soy deficiente de sesos. Respuestas de ese tipo deberían ser anuladas para evitar desviar la atención del artículo y los comentarios. Las respuestas deberían ser para enriquecerse todos.

    Me gusta

    • Para cualquier tipo de enfermedades en niños pequeños, lo mejor es hacer biodescodificación o constelaciones familiares. Normalmente suelen ser enfermedades transgeneracionales, de proyecto sentido o de los padres.
      Se puede hacer muchas cosas con niños enfermos si tomamos consciencia los padres de donde puede venir el problema que le afecta al niño.

      Me gusta

  104. Hola Ángela.
    Perdona la pregunta pero es para aquellos a quienes pudieras ayudar con tu testimonio, ¿cual de las mas de 8.000 enfermedades raras era?
    En nuestro caso perdimos 2 niños con AME, que se ha convertido en la primera causa de mortandad infantil con unos 1.000 fallecidos al año sólo en España. Y gracias a los avances en tratamiento de la fibrosis quística que ahora prolonga la vida de los enfermos.
    Saludos.
    Abelardo.

    Me gusta

    • ¿Cómo no se pregunta la gente la proliferación de enfermedades raras? . Ni por la diabetes, ni por la inmensidad de alergias de todo tipo -a cual más extraña- ni la proliferación de enfermedades respiratorias, las autoinmunes y otras -relicario de síndromes varios.
      ¿Resulta normal?.
      Pues parece un ataque biológico y bioquímico en toda regla -y masivo-.
      Perdonarme la obviedad del comentario. Al menos para nosotros lo es.

      Me gusta

  105. Mi enfermedad no se llamaba SIDA pero se le parecía mucho y eran de las mal llamadas «raras» después de estar toda la vida con muchísimas medicinas y gastándome más dinero del que tenía en médicos… Ahora estoy mejor que nunca, una dieta alcalina y beber agua de mar, han hecho el milagro, El día que me di cuenta cómo nos tienen de engañados, lloré.
    ¡Ánimo! Cada día nos ponen más difícil ir al médico porque nos cuesta más dinero y hay peor atención, que esta crisis sirva para hacernos más responsables de nuestra salud y aprendamos a cuidarnos.

    Me gusta

  106. Lo único que puedo decir al autor o autora de esta carta que me da mucha pena por lo que ha tenido que pasar, pero que bueno que decidió escribir esta carta, para que su triste experiencia por lo menos la transmita a otros y logre evitarles el via crucis que padeció.
    Para mí no importa si quiso escribirla como anónimo, lo que importa es que transmita su experiencia

    Me gusta

  107. Hoy los valores morales, está visto que no valen nada, los robos y la vida fácil se han puesto de moda, más vivimos constantemente CONTAMINADOS.

    Me gusta

  108. El anonimato de las comunicaciónes siembran dudas y quitan credibilidad a las afirmaciones. Las verdades hay que divulgarlas con nombres y apellidos aunque lleven el riesgo de ser injustamente castigados por la sociedad

    Me gusta

    • Erras de aquí a la luna, la veracidad de los testimonios esta en el argumento los datos y la experimentacion propia del que presta atención, tras «no tomes medicamentos» no hay interés comercial por lo tanto el argumento que sea ya tiene peso al menos para ser atendido, ya ves a multinacionales con mucho renombre que se exponen descaradamente metiendo gato por liebre, nada chico, que a estas alturas eso de identificarse para que los ignorantes te caigan a palos justificando el fraude, esta de sobra, en todo caso si gustas vete a marruecos a gritar «mahoma falso profeta» y que la chusma te amasijen a ti.

      Me gusta

    • Los que tienen que dar sus nombres y apellidos son los responsables, para ser juzgados, los testigos y afectados no, para ellos tendrá que prepararse, programas de indenizaciones, reinserción y rehablitación.
      Un abrazo

      Me gusta

    • Cuantas idioteces hay que oir

      Francisco, no sabes ni de lo que hablas. Menos lo que dices

      Me gusta

    • Hola Francisco, tienes también el testimonio de un señor, con nombre y apellidos, que además es médico, diagnosticado hace 25 años como vih+ y que jamás ha tomado medicación antiretroviral alguna, todo ello en esta misma página, https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/12/18/desmontando-el-fraude-del-sida-en-radio-tiempo-para-la-verdad/
      Manuel Garrido, si bien no está adscrito a la corriente Desmontar el Sida, propuesta hace un año por Lluis Botinas, por considerar que esta corriente no añade nada nuevo y crea división entre las personas afectadas que no entienden las sutileza de las diferencias que plantea como justificación de su nueva corriente, y cree, como la práctica totalidad de los disidentes, que el Sida es un completo fraude y que todos tenemos el deber moral de acabar con él por los daños que está causando a millones de personas. Con mis mejores deseos. Manuel Garrido.

      Me gusta

  109. A mi me paso igual afortunadamente me di cuenta a tiempo de todo ese fraude y cambie mi realidad solo tome el cocktail unos meses ahora han pasado 4 años sin tomar nada y estoy mejor que nunca he recuperado mi salud al 100 y continuo con mi vida con mi vida sin miedos libre de esas cadenas así que por experiencia te digo que has hecho lo correcto hay que escuchar siempre a nuestro cuerpo y nuestro corazón. Saludos

    Me gusta

    • SI, SI y SI (con mayúsculas).

      Me gusta

    • Te felicito muchisimo por tu valentía, todo un testimónio de coraje e inteligencia. Siempre que oigo hablar de ese tema, entro en tristeza. Recuerdo un querido tio mío, que murió como un perro hace ya años al hospital Serranía aquí en Ronda. Todavía tengo grabado en mi mente la última vez que fui a verle estando vivo ( claro está, estaba vivo, pero yo creo que por dentro ya había muerto). El desenlace se esperaba en horas o días, según el pronóstico del médico ( de paso, pronostican, ya ves las cosas que tiene la medicina). Es que muchos enfermos no tienen ni voz ni voto y son anulados por la enfermedad y el tratamiento. Y si no bastara, lo peor es que sufren la condena de ser víctimas constantes de discriminación, aislamiento social, depresión y malos tratos provocado por la IGNORANCIA DE LA SOCIEDAD.
      Una lanza por la web y despertares.

      Me gusta

      • Hola Raul.soy l.m.y soy 0+ detectado en
        1986.tomando retrovirales al tiempo.son ya unas 14.o 15.combinaciones distintas.al no aceptarlas mi organismo, ya era por diarreas infamaciones corporales por partes diferentes .no he venido siendo nada extricto con las tomas y continuidad..y eso es lo que creo ke me mantiene vivo y mas sano de lo ke estaria si es ke estaria ya en este mundo de haber seguido la pauta de los retrovirales adecuadamente segun los expecialistas d vih.siempre pense ke era un fraude y modo sutil de kitarnos de enmedio.pero mi buena fe en las personas .no me dejaba acabar de decicirme ha dejar el tratamiento y seguia muy alternadamente con el.pero ahora mas ke nunka sé ke sin tomarlos comiendo adecuadamente llebando una vida saludable.mis defensas suben e indetectable..gracias por tu informacion tan especial y necesaria para nosotros..desde hoy se acavo .no mas muerte lenta.saludos y larga vida.

        Me gusta

    • Hola yo quisiera saber que hiciste exactamente, Que cosas cambiaste en concreto. Gracias por tu testimonio

      Me gusta

    • Hola Estoy interesada en saber que hiciste para cambiar l. Y que los valores te esten dando bien desde entonce.
      Gracias por tu testimonio

      Me gusta

      • Hola! Virginia,intenta llevar una alimentacion sana, evita los alimentos procesados, los alimentos refinados,como son el azucar, el arroz blanco, la sal, las pastas, la bolleria, las bebidas, tanto dulces como gasesosas.Come frutas, verduras, legumbres y productos lacteos fermentados y sobre todo agua ah! y practica deporte muy importante. Para el endulzar de una manera sana, esta la panela, que no es otra cosa, que el jugo de la caña, la sal, tambien la tienes sin refinar, que es necesaria para el cuerpo humano y por supuesto el arroz y demas cereales tambien los tienes sin refinar. Pero ten en cuenta que en este mundillo tambien hay fraude.Mi opinion es que vayas a una medico naturista. Que te vaya bien
        Un saludo

        Me gusta

        • Hola una pregunta ase dos semanas el doctor me recetó los antiretrovirales pero siento que me esta aciendo. Mas daño me siento más enferma el cuerpo se me esta enronchando ya no se que hacer y no quiero ya ir donde el médico por qie se que me va decir que no deje de tomarlos y no se que hacer será que mejor ya no los vuelvo a tomar pero si me muero más rápido estoy confundida no se que hacer por fa algún consejo gracias ;(

          Me gusta

          • Muy buenas tardes a todo@s, espero que se encuentren bien.
            Les escribo ya que llegue a este post porque una vecina esta muy deteriorada y según dicen, ya esta con SIDA, cosa que no creo que exista por diversas razones que seria muy largo explicarlas por aca.
            Solamente les dejare una reflexiones que ojala las tomen en consideración.
            1. Nuestro cuerpo es capaz de regenerarse si se le da lo que necesita. En este punto, debemos dejar a un lado lo que no es alimento: comida chatarra, dulces, gaseosas, el problema es que no queremos hacerlo, es el tipico caso del drogadicto que le hace daño y dice que lo dejara y nunca lo hace.
            2. Los doctores viven de curar, bueno, al menos eso era hace unos años, ahora todo es mercantilismo y adivinen, así es, entre mas enfermos tengan en sus consultorios, mas dinero para ellos. Ahora ya la medicina no busca curar, solamente mitigar y mantener.
            3. Las farmaceuticas, financian estudios de medicina, si, es por eso que cuando vamos al medico pagado, tenemos que esperar que pasen los visitadores medicos, que les llevan medicamento o muestras gratis y después nos atienden a nosotros. Solo pensemos: si yo tengo un negocio, a quien voy a atender primero, al que me llega a dejar el dinero con el que puedo vivir o al que llega a dejarme «muestras medicas» para regalar y sin tener «ningún beneficio»?.
            4. Hasta el momento, nadie ha podido decir fehacientemente como es el virus de VIH. Pueden ver un reportaje en donde uno de los «descubridores» del esta «temida enfermedad» da su opinion y dice que el virus puede salir del organismo. Por eso se le llama virus igual al virus de la gripe, porque entra y sale del organismo.
            Espero tomen en cuenta estos puntos y a los diagnosticados y que tienen la determinación de dejar de tomar la medicación, favor informen de sus avances y claro, haganlo para ayudar a los demás y con todas las de la ley: hagan deporte, alimentense bien, etc.
            En pocos dias notaran la diferencia y vivirán con longevidad.

            saludos de Centro America!!

            Me gusta

          • Toma el medicamento cuando tengas síntomas mientras no los tengas para que tomarlos prevenir. Madres cuidate saludos

            Me gusta

          • hola espero estes bien, yo ando en lo mismo , hace 6 años me salio positivo el tes de hiv , me asuste mucho , me angusstie y todo lo demas, le pedi mucho a Dios y me aferre a el y me olvide de eso por un tiempo , no le pense mas en eso y me sentia bien, hoy despues de 6 años me dio diarrea cronica y perdia de peso y por ende me deprimi porq se me veniaan muchas cosas aa la meente, en esos dias q me enferme tuve muchos problemas en mi trabajo , mucho esstres y acababa de terminar una relacion amorosaa donde me rompieron el corazon , todo eso me afecto y quizas por la tristeza y la depresion y el esstres mi sistema hinmune se deprimio y me enferme. fui a la gastro y sali con el colon inflamaado he irritado ,ella me dice q debo ir a la infectologo para iniciar el tratamiento retroviral, a los dias fui a la infectologo y me indico el traatamiento, lo tome por tres dias y no lo tolere mass tiempo, los deje de tomar porq me daba unas reaccioness horribles, decidi dejarlos he iniciar una buena alimentacion y tomar vitaminas y todo lo demas para ir reforzando las defenzas pero igual no duermo por la angustia de pensar q me vaya agrabar por dejar de tomarlos, de ratos estoy decidido a vivir feliz y al rato me invaden la procupasion y malos pensamient. cuentame que decisión tomaste y como te fue?

            Me gusta

    • hola xavier, podria estar en contacto contigo tengo dudas al respecto ????

      Me gusta

    • Como sigues¿ ahora hola

      Me gusta

    • Hay amigo, sin tomar tratamiento tu tiempo de vida no será mas de 6 años,

      Me gusta

      • Estoy leyendo vuestros comentarios y al leer el suyo tan he tenido que contar temí situación soy o+ desde 1989 nunca he tenido ningún síntoma hasta 2008 que por ir a chequearme me dijeron que tenía 400 cd4 y 15.000 de carga viral y me metieron tanto miedo que empece a tomar retrovirales nunca me sentaron bien me cambiaron tres veces de terapia y nada me sentía fatal estuve dos años y medio tomando hasta que decidí dejarlo hoy en día tengo 50 años y veinticinco 0+ y me encuentro genial

        Me gusta

    • Y como te encuentras ahora? xavier

      Me gusta

    • NO ENTIENDO . DEJASTE DE TOMAR MEDICAMENTOS

      Me gusta

  110. Que bueno que despertaste de esa pesadilla

    Me gusta

    • hola comparto la publicación ya que yo fui diagnosticado como 0 + por una enfermedad que nadie me había descubierto que era un vdrl reactivo muy avanzado, a parte de eso me había enfermado de la mente por un cuadro depresivo muy severo, de ahí comenzaron mis problemas me fui deteriorando mental y físicamente por esta enfermedad y obvio cuendo me realizaron los exámenes del vih salieron + por la carga viral de la enfermedad que tenis en ese momento. Ustedes saben que a cualquier persona le puede salir alterado el examen de carga viral realizado con los test indicados para ello, los cuales no demuestran nada ya que desde una embarazada hasta alguien que halla tenido epatitis o vacunado o alguna infección menor su carga viral se vera afectada.
      Bueno, me hospitalizaron y recurrieron solo a penicilina via intravenos por 25 días lo que me curo de la neurosifilis diagnosticada en ese momento .
      Adivinen que paso? obvio como los exámenes habían salido alterados pase a ser un 0´+, sin tener la confirmación o claridad de un diagnostico diferente (todos podemos tener vih -virus inmunodeficiencia) pero que de ahí sea sida por contagio o sea un virus realmente identificado eso es una real mentira y la mentira esta avalada por médicos que reciben millonarios bonos y vacaciones con sus familias por solo recetar y diagnosticar a los 0+.
      Yo tome los retrovirales como se me indico por u8n lapso de casi un año, lo que me provocaba insomnio, falta de apetito, y otros malestares asociados a esta falsa llamada terapia de la vida. Llevo 2 años sin tomar la terapia y estoy sano sin ningún problema, eso si me hago cada tres meses los exámenes y el ultimo el medico tratante me dijo que mi carga viral había subido, y que no dejara de tomar los medicamentos si no podría morir. Mentiras solo mentiras me siento mejor que cuando tomaba los fármacos, inclusive tengo una vida 100 % normal .
      La terapia igual la retiro como si la estuviera tomando, la guardo para algún dia tirársela en la cara al medico y decirle gracias por tratar de matarme.

      Me gusta

      • No se por donde empezar mi comentario. Por lo menos habre leído 120 comentarios antes de escribir el mío ya que quería recoger en cierto modo, la mayor cantidad de pensamientos e ideas. Solo una persona alcance a relacionar con los supuestos efectos secundarios de los retrovirales, entre los cuales se encontraban dolores óseos, diarreas, etc. No quiero decir que el los supuestos retrovirales puedan ser mas o menos estafa, pero en mi caso, diagnosticado, diagnosticado 0+ en el 2008 y bajo rerovirales desde el 2010 jamas, lease bien, Jamas he sentido un efecto secundario de los mismos. Trabajo un promedio de 12 horas al día, 5 días a la semana, viajo, tengo relaciones sexuales, trabajo al aire libre, invierno y verano, voy a la montaña, duermo, como lo que me da la gana(casi nunca en la calle, todo casero), etc, etc, etc. NO se y afortunadamente desconozco cuales son esos efectos secundarios de los retrovirales, los cuales no pago en lo absoluto, son provistos por el gobierno. Me da un poco de temor que se exponga tan a la ligera un tema que puede llegar a ser serio para algunas personas, esta bien que todos opinemos acerca de nuestras vivencias, como lo hago yo, y por eso les digo, que en mi caso muy particular, los retrovirales en mi organismo no tienen nigua efecto mas que el supuesto de revertir el virus, sea o no verdad, me siento 100% activo, sano, saludable, mental, física y espiritualmente, con bajos y altos como cualquier otro ser humano con o sin HIV. Gracias.

        Me gusta

        • Hola JP, un saludo, bueno he de decirte que estas un poco confuso con la medicación antirretroviral, y cometes un error pensando que no te afecta negativamente, el propio principio activo que no es otro que inhibir ciertas proteínas y encimas necesarias para el funcionamiento celular ya es un efecto adverso muy grave aunque ahora no notes nada, aunque no sientas efectos están actuando, tardara de 6 a 8 años de ingesta y lo notaras, quizás seas fuerte físicamente y tarde incluso mas pero llegara un momento que no lo aguantaras, tiempo al tiempo, los antirretrovirales ni curan ni previenen por lo que ya de entrada es un absurdo tomarlos e intoxicarse, pero cada cual toma sus decisiones y cada cual es responsable de si mismo, yo te sugiero que leas sobre el tema y aprendas como actúan y que consecuencias provocan a nivel celular y en consecuencia a todos los niveles ya que no somos otra cosa que células, bacterias y virus en perfecto equilibrio, un abrazo

          Me gusta

          • Estimado Raúl:

            quisiera saber como puedo demostrar el daño que hace la terapia antiretroviral, si me pudieras indicar que exámenes poder practicarme para convencer a las personas que todos los días me dicen que debo seguir tomando estos medicamentos. Debe haber algún indicador que demuestra el daño que me están provocando, he leído mucho sobre el supuesto veneno y el daño celular que produce, pero poco acerca de como hacer la cuantificación de este daño.
            Tengo gente que me ama y que tiene miedo de perderme, por lo mismo me exigen medicarme,y ante lo cuál no tengo pruebas tangibles para convenceros de que están equivocados.

            Gracias por tu información.

            Me gusta

            • Hola Claudio un saludo, existen multitud de estudios que determinan sin dudas los graves efectos adversos de la terapia antirretroviral, como quimioterapia del cáncer que es administrada a diario y de por vida los que desgraciadamente mueren con la etiqueta sida, en realidad mueren por fallo hepático, derrame cerebral, o fallo cardiaco, muy lógico si tenemos en cuenta que son inhibidores de proteínas y encimas que necesitan las células para poder hacer sus funciones, la toxicidad mitocondrial también esta demostrada y es muy grave,

              Haz clic para acceder a 6_efectos_secundarios.pdf

              Haz clic para acceder a EfectosSecundariosdelosMedicamentoscontraElVIH.pdf

              Haz clic para acceder a 37-40.pdf

              Una pequeña muestra de que al tiempo que te dicen y hablan de las «supuestas» bondades de estos fármacos te explican los graves efectos que provocan en el organismo, si lo piensas detenidamente es un absurdo tomar una medicación que ni cura ni previene nada y que es toxica y tendencialmente mortal, y te la dan de por vida o bien hasta que el cuerpo aguante, ¡es demencial!, si tienes dudas o quieres mas información aquí me tienes, además de ser un afectado mas también soy alguien que tomo este veneno 6 largos años y casi me mata, los deje hace 4 años y medio y he recuperado mi buena salud y estoy genial, pero es bien cierto que un año mas tomando estos venenos y ahora no estaría escribiendo, afortunadamente para mi y para mi hijo pequeño fui muy aplicado y estudie bien todo el tema hasta vencer los miedos y superar la situación…., un abrazo

              Me gusta

              • Que tal Raul se me hizo muy interesante tu caso, a mi hace apenas unos dos mese me diagnosticaron 0+ En el prime examen mis cd4 estaban e 86 y mi carga viral en 1600 a los quince dias me hicieron otra carga viral y según eso estaba en perfectas condiciones de salud, mis CD4 estaban en 542 y mi carga viral indetectable solo estaría en chequeos y a los 10 días me habala la doctora que dijo mi mama que siempre Noooo que los resultados decias que ya necesitaba el tratamiento que por que los resultados que me habian dado no eran loa mios que se habían equivocado y eso me saco de honda y me dije a mi mismo,¿que esta pasando a que estamos jugando? Noooo me e tomado el medicamento allí esta guardado ayer me lo diero pero tengo miendo de tomarlo y estoy muy confundido en que debo de hacer.¿Dónde te puedo localizar o como? espero tu respuesta mil gracias saludos y un fuerte y caluroso abrazo. 😀

                Me gusta

                • Hola MAEU, un saludo, bueno si quieres puedes darte de alta en la red superando el sida y veras que no estas solo ni eres el unic@ que tiene dudas, te invito a que nos visites, veas la información que tenemos y expongas todas tus dudas, http://superandoelsida.ning.com/ hasta pronto, un fuerte abrazo y mucho animo comprobaras que no hay motivos para dudar ni tener miedos…,

                  Me gusta

              • HOLA NECESITO ESTAR EN CONTACTO CONTIGO POR FAVOR
                di-presion@hotmail.com

                Me gusta

              • Hola quiero contactarme con tigo, como lo hago?

                Me gusta

                • hola. ayúdame. tengo 19 años y me diagnosticaron vih +, no quiero medicarme. tengo un conflicto mental- si puedes escribirme a mi whasap mucho mejor, mi numero es. +57….

                  Me gusta

                  • Hola David.
                    Es una decision muy importante, y eso conleva la responsabilidad de cuidar bien tu cuerpo , tu mente.
                    Tenes que ser extricto con el tema de salud , alimentacion, ejercicios fisicos y mentales.
                    Y todo saldra bien!!
                    Espero que tengas una buena vida. Se Feliz y riete mucho, pero mucho. Manten tu alma tranquila.
                    Saludos

                    Me gusta

                  • Hola David, ya ha sido eliminado su número de teléfono a petición suya.

                    saludos cordiales
                    DESPERTARES

                    Me gusta

              • Enserio es todo esto ya me da miedo a mi Team me sale q tengo eso y me marea mucho los medicamentos y si no tomó tranquilo estoy q hago

                Me gusta

          • donde puedo contactar contigo?

            Me gusta

          • Si no se toma la medicacion estas expuesto a coger cualquier infeccion y adios!!

            Me gusta

        • hola, JP, es posible que no tengas todavía efectos secundarios porque llevas cuatro años, cuando lleves catorce como yo , o más, ya comprobarás que los tendrás desde hace unos cuantos años,aunque, espero me equivoque y seas una excepción. Un saludo

          Me gusta

        • Hola totalmente de acuerdo cada organismo es diferente y las reaccciones son mas por los estados animicos y emocionales si crees que la terapia te hace bien te hara bien y procurar viivir una vida mas plena es lo ideal tampoco he sentido los eefectos secundarios gracias por tu opinion

          Me gusta

          • Una buena zambullida en tu mundo interior, sin buscar nada ni nada especial, sino solamente para descansar tu mente, y vaciarla, y dejar que todo fluya, que veas que muchas veces tu mismo pensamiento, que es nada más que memoria, suele ser tu enemigo, y hasta tu veneno verdadero. Soy un ser que se olvida de su ego, su yo que calcula y analiza todo, y luego se destruye porque nada le viene bien!. No me creo nada, de mi ni de nadie, sino de lo que me dice la Naturaleza siempre, a cada momento, a cada instante, y para siempre!.
            No tengo más nada qué decir ahora, pero sí a veces leo los comentarios. Aprendo más de mi, relacionándome con los demás, con la gente!.
            Muchas gracias…!.

            Me gusta

            • hola Miguel Angel tu palabras me llenan de paz gracias por escribir.
              Vives en el DF? me gustaria ponerme en contacto carloscontempo@gmail.com saludos

              Me gusta

              • Hola Anónimo y a todos!. Estoy en estos días viviendo la LIBERTAD de no tomar más esa medicación que te enloquece con pesadillas y un montón de experiencias mentales tan negativas!. Estoy viviendo en estos días el disfrutar la vida como nunca antes: la naturaleza plena del contacto con ella en los parques, en las plazas, con los pájaros que de pronto cantan de maravillas en mi barrio, el silencio que viene y me maravilla, la actividad artística, y todo lo mejor que encuentra en este mundo el ser humano!.
                Están esperando en el hospital donde me atendía…, el resultado de un test de resistencia porque como a vos, querido amigo, me subió «la carga viral.», pero también me subieron los cd4…!!!. Y es verdad lo que decís: ellos buscan por «todos los medios», que estés indetectable como alguna vez lo estuvimos, y te llenan de «protocolos» farmacéuticos para esto!. UN DISPARATE…!!!. Sigo la medicina ayurvédica hace años, y estoy en tratamiento homeopático con acupuntura de medicina china.
                Te mando un correo al que dejás aquí, y vamos siempre para adelante…!!!. Una frase magistral de Deepack Chopra, médico del ayurveda y de la medicina mente, cuerpo y espíritu!: «MATA A VECES MÁS EL DIAGNÓSTICO QUE LA ENFERMEDAD»…!!!. He conocido casos que confirman esta contundente frase tan sana y tan gratificante..!!!.

                Un fuerte abrazo…!!!. .

                Me gusta

      • Hola que pena que no este de acuerdo con tu desición…

        Me gusta

      • HOLA ANONIMO:
        Tuve un pariente que tambien descarto el tratamiento durante 8 años, llegaron las enfermedad oportunistas como la Monilisis Esofagica, adenomas que nunca descubrieron de que se trataba, perdida total del apetito, fiebres casi permanentes, baja de defensas y por último una meningitis tuberculosa que lo llevo a la muerte con apenas 24 años de vida.
        Nunca quizo tomar el tratamiento, lo inicio apenas 20 días antes de fallecer.
        por favor al menos, no descuide su buena alimentacion, vida sana, evite las tristezas y sufrimientos… sea feliz.. quiza eso no tuvo mi familiar y por eso hoy ya no esta.

        Me gusta

      • Si eres negativo o positivo lo mejor es estar en contacto con los que si son positivos posiblemente los puedas ayudar y no publicar ANONIMO

        Me gusta

    • Muchos hablais de que ya veremos en 10 años como estaremos de destruidos etc , etc….
      gracias por los animos y apoyo…
      para contrarrestar toda esta negatividad diré, que en 10 años evidentemente habrá otros medicamentos mucho menos nocivos q ahora al igual q ahora son mucho menos que en los años noventa.eso a menos q gracias a dios encuentren la cura por finnn
      evidentemente si no tengo buenas defensas debo medicarme, no quiero morir mañana por cualquier estupida enfermedad por estar pensando qn que me pasará en 10 años, es absurdo a mi modo d ver.
      a todos los q lo padeceis mi os mando mi energia y buenas vibraciones, y nosotros podemos con esto y con todo.mucha fuerza!!!

      Me gusta

Deja un comentario