SE CUMPLEN 11 AÑOS DEL AUTOATENTADO DEL 11S

Es un hecho indiscutible que la humanidad estamos gobernados por un grupo de criminales sin escrúpulos que nos mantienen sumidos de una forma u otra en una vida de miseria y esclavitud para su beneficio y poder.

Ellos utilizan todo tipo de artimañas criminales para mantener el control global, especialmente mediante crisis y guerras, amparados por todos los estamentos sociales que lo consienten. Los autoatentados del 11S de USA fueron una de esas macro operaciones de BANDERA FALSA que tantas veces repiten a lo largo de la HISTORIA y que parece que olvidamos tan rápidamente. El siguiente vídeo nos lo recuerda una vez más.

¿ TE ATREVES A DESPERTAR ?

Son muchas las pruebas que demuestran que los atentados de EEUU del 11 de Septiembre de 2001 fueron un trabajo interior, en el siguiente vídeo habla sobre quién estuvo detrás de todo ello, qué fines pretende y cual es su objetivo.

Hablaremos de las consecuencias y de sus crueles y audaces actos, hablaremos de ese estado dentro del estado que domina el Mundo globalmente y que en Mundo Desconocido llamamos “La Hermandad”.

Fuente: mundodesconocido.es

Visita las  secciones DESINFORMACIÓN y AUTOATENTADOS para más información relacionada

65 Respuestas a “SE CUMPLEN 11 AÑOS DEL AUTOATENTADO DEL 11S

  1. Simplemente perfecto!

    Me gusta

  2. Muere en un «suicidio» (y toda su familia) el escritor de THE BIG BAMBOOZLE, libro que comprometía a la administracion de Bush con el ataque de falsa bandera:
    http://periodismo-alternativo.com/2013/02/13/asesinan-a-un-escritor-e-investigador-del-911-que-comprometia-a-la-administracion-bush/

    Buscando autores de otros libros similares me encontre LA GRAN IMPOSTURA- Ningun avion se estrello contra el pentagono:

    Haz clic para acceder a Meyssan,%20Thierry%20-%20La%20Gran%20Impostura%20%5BSpanish%5D%20%5Bwww.pidetulibro.cjb.net%5D.pdf

    Saludos gente, informense que hay cosas muy turbias tras el telon

    Me gusta

    • jaime garzon conferencia en cali completa.avi

      Esta es la conferencia completa de Jaime Garzon en la Universidad Autonoma del Valle en 1997, en la que Jaime nos habla de la sociedad colombiana de los 90 y vemos que no es muy distinta de la de hoy en dia, e inclusive hasta lo de alvaro uribe es la misma mierda.

      Me gusta

  3. HOLA A TOD@S
    Christine, la niña que murió de miedo

    Los sinsentidos de la guerra se expresan de manera espantosa siempre. Y en esta guerra, en la que David se ha convertido en Goliath, la imagen que más nos golpea es la que día a día engrosa la lista de los centenares de niños que mueren en la Franja de Gaza.

    Hace algunos días el mundo se enteró de la historia de Christine, la niña palestina que murió de un paro cardíaco causado por el stress traumático ocasionado por el infernal sonido de un bombardeo israelí sobre su pueblo.

    La noticia conmovió a todos. Y el Rafa, pensando en que la Franja de Gaza es en extensión igual que la distancia que separa a su pueblo del pueblo vecino, se sentó a escribir el texto que a continuación escucharás en la versión radiofónica de Efecto Tábano

    Rafael Urretabizkaya

    Me gusta

  4. Felisitasiones ala producion mundo desconosido, muy interesante los temas de verdad estoy de acuerdo con su punto de vista,Hasta la proxima. Jc

    Me gusta

  5. interesante documental michael rupert el cual predijo la actual crisis econoimca, muy bueno

    http://www.teledocumentales.com/colapso-collapse-subtitulado/

    Me gusta

  6. Hola soy nuevo, desde hace tiempo, vengo leyendo esta web.
    Me preguntaba, por que no han publicado lo que ha pasado, este 11 de septiembre?.
    Loa atentados en diferentes consulados y embajadas de EEUU, parecen ser el siguente hacia algo imporatante.
    Por cierto muy buena pagina.
    Saludos

    Me gusta

  7. SALFATE Y PEDRO GAETE: Geoterrorismo, Armas Escalares, Terremotos, Quake Red Alert, etc

    Me gusta

  8. Luis Fernando, Sale de tu lavado de cerebro que te hace la prensa corporativista. Visita Cuba y conversa con su gente.
    Para tí nada significa el embargo económico que hacen los Yanquis y los Europeos que controlan los mercados en contra de Cuba?
    Una viejita en Cuba me decía; prefiero comer una sola papa en el día antes que los yanquis vuelvan a controlar Cuba. Nos quieren liquidar porque somos ejemplo de como el mundo debería gobernarse.
    Los capitalistas o amos del mundo son capaces de cualquier genocidio antes de dejar que el mundo sea propiamente democrático y libre; dos palabritas que ellos utilizan continuamente y no la practican.
    Millones de personas saben y la prensa libre lo publica. Las torres fueron derribadas desde adentro y no de la farsa de que fueron atacadas, eso es para los millones de ingenuos y lavados de cerebro como tú.

    Me gusta

  9. Las drogas son el gran problema global de la civilización actual. Los gobiernos aparentan combatir ese flagelo pero la situación no mejora. ¿Quienes sufren la adicción por el dinero fácil? “Desde La Sombra” es el primer programa que no sólo habla de los retos mundiales sino que enseña un nuevo punto de vista y devela los misterios de hoy en día.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/programas/desde_la_sombra/18487-Desde-Sombra-%28E1%29
    http://actualidad.rt.com/programas/desde_la_sombra/18487-Desde-Sombra-%28E1%29

    Me gusta

  10. ¿Alguién tiene algún dispositivo para poder anular las cámaras de las calles?

    Me gusta

  11. Video muy bueno, perdonar si ya fue subido con anterioridad.

    Me gusta

  12. Otro video «referencia» http://youtu.be/oQ1pavSr7ak Septiembre y aun rockeando

    Me gusta

  13. Hay que vivir en paz con los muertos y los vivos al mismo tiempo.

    El Mundo está al borde del cataclismo siempre, el Mundo está al borde de un colapso. La Tierra recibe todos los golpes en silencio como si asumiera que tiene una conciencia culpable, habernos creado. La Pachamama comprende que tiene Consciencia Maternal y transmite u un respeto intenso por la vida y balance de su obra.

    Nos olvidamos que la palabra Civilización es una prédica sinónimo de virtudes morales y éticas reconfortadas con la fé y la esperanza (lo demás es primitivismo sectario).

    La Información es Asociación de Ideas. Argentina no ha dejado de ser la patria de muchos héroes revolucionários, cargados de glória y protagonismos de leyenda, sacrifican el resentimiento con la preferencia de perder status con humillación antes que llegar al extremo de la muerte, patria o muerte, patria y vida! Patria Vida!

    Con la tenaz insistencia se descubre que entre muchas otras enfermedades, la mayor reside en el divorcio entre el Pueblo y el Estado, pues entonces el aparato político interno y externo no tiene afinidad con la realidad del vivir limitado. La verdad es que resulta penoso comprobar donde reside el mal de raíz, pues la Elite siempre vive en un país que no reonocen por completo. La generación del 2012 hace todo lo posible para que la humanidad descubra un mundo nuevo, mostrar nuevas ideas como forma de provocar catarsis, sin más poder que el de simples peregrinos del presente, de la creatividad imaginativa, inspirados con la misión de perfil histórico.
    Es vital rescatar a la humanidad del polvo de los siglos para presentarla como compatriota tal como era la humanidad cosmopolita de otros siglos. Para rescatarla es necesario efectuar energéticas cargas contra los acomodados. Estamos ante nuevos despertares.

    «Cambio es el nombre del Futuro»
    http://www.eldia.com.ar/documentos/discurso_kirchner/index.asp

    El Che está vivo en cada uno de nosotros. Patria y Vida!

    Me gusta

    • Los argentinos siempre arrastrando muertos y después hablan de cambio ¿cambio de muerto?

      Me gusta

      • Si te ofendió el muerto (fallecido) de Néstor Kirchner, te regalo el recuerdo de la siguiente psicografía de Benjamin Solari Parravicini y un discurso de Cristina Fernández de Kirchner del día 17 de Agosto de 2011… para refrescarte la memoria obnubilada por la ignorancia con una viva (con vida) «La Argentina tendrá su ‘revolución francesa’ -en triunfo- puede ver sangre en las calles, si no ve el instante del ‘hombre gris'» (año 1938):
        Adjunto el link de un video de Cristina del día 17 de Agosto de 2011 donde agradece encubiertamente con un «Gracias Infinitas y Eternas» a mi Declaración de Reindependencia, además de Proclamar otra profecía «Nuestras banderas son Patria, Libertad e Igualdad para todos», afirmó la Presidenta en Tecnópolis el mismo día:

        Link 1

        Link 2
        http://www.presidencia.gov.ar/discursos/25329

        NOMBRE: EXTRARGENTINA
        CARÁCTER: REINDEPENDENCIA (CORAZÓNALIDAD)
        FECHA: 13 de Agosto de 2011 (Luna Llena en Acuário, día Sábado, Saturno, Chronos, Ré, Femenino; prévio 14 de Agosto, Domingo, Sol, Rá, Luna Llena en Piscis, Masculino)
        “Argentina, Reina del Plata, con sus Buenos Aires, Eterna, Firme, Declara su Reindependencia, Soberana de la Sabiduría Ancestral del Cielo, el Agua y la Tierra, su Cuarto Elemento, EXTRARGENTINA!”

        Me gusta

        • Lo que tu digas, es bueno cambiar el cadáver de vez en cuando mas cuando es un pueblo cadaberolatra.

          Me gusta

          • La maldad definitivamente ya forma parte de la realidad, los pueblos no tienen la culpa de ser como son pues el mundo viene malparido desde hace miles de años, la cultura está enferma y el cadáver se llama Planeta Tierra mientras la humanidad no reconozaca que la placenta del recién nacido yace en la trinidad del aire, del agua y la tierra.
            Un placer debatir con usted Nero Limo.

            Me gusta

          • Bonito palabro la cadaverolatría, lo llevamos dentro y lo expresamos al citar a nuestros familiares y amigos muertos haciendo la cita indiscutible, lo tenemos en la religión y en las monedas que siguen en circulación, en las plazas y en las calles, el mundo es una colección de muertos.
            Mas bien creo que es patrimonio de personas y conjuntos sociales que de pueblos, por ejemplo existe cadaverolatría hacia Elvis Presley o el Che.
            Muy bonito palabro.

            Un abrazo.

            Me gusta

  14. hola quiero dejar un comentario q no tiene q ver con el tema de hoy pero sirve de aviso a pocos kms de la ciudad de Bahia Blanca pcia de buenos aires se encuentra un puesto fitosanitario de control de plagas de las frutas y verduras q consumimos los patagonicos hasta Tierr del Fuego es ses lugar se fumiga con un potente plaguisida al q ahora han agregado una especie de aceite esa es una de las razones x la cual las verduras se pudren a los pocos dias aun en la heldera y tanbien del sabor amargo q tienen antes de lavarlas x favor no usen las ralladuras de los citricos en las tortas o dulces hay muchos casos de intoxicaciones me lo dijo un medico y los vomitos pueden durar hasta un mes yo se x q me pasa q no podemos tener verduras frescas todo el año x aca x las grandes helads pero si consumen estas frutas y verduras q vienen del norte del pais tener en cuenta el riesgoen la salud les dejo un gran abrazo

    Me gusta

  15. Victoria diplomática estratégica de Irán contra el eje Washington-Israel

    http://www.voltairenet.org/Victoria-diplomatica-estrategica

    Ah! y si se quieren seguir dando de leches que nos dejen a los demás en paz que lo hagan con …Rusia prueba una bomba de vacío de potencia similar a una carga nuclear
    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/11/internacional/1189539749.html
    y no nos salpiquen con la radiación de sus bombas nucleares.

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  16. El Nuevo Orden Mundial sigue dando pasos: Desintegración de España, Asesinato de Ministro japonés, Golpe de Estado en China, Prohibición del dinero en metálico…

    http://www.rafapal.com/?p=17700#more-17700

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  17. Hoy o sea 11 del11 se cumple otro aniversario del golpe de estado que derroco al presidente Salvador Allende, evidentemente que les gusta a la hermandad estos numeros. Un recuerdo para Allende que se atrinchero en el palacio La Moneda y resistio hasta la muerte, no abando el puesto en el que el pueblo lo habia colocado.

    Me gusta

  18. Aqui en Argentina,tambien hubo atentados de falsa bandera que llaman-

    Me gusta

    • ¡¡EL «AUTO-ATENTADO» del 11/Septiembre/2001, con la destrucción de las TORRES GEMELAS en New York, nos comprueba de lo que son capaces los MALIGNOS Y GENOCIDAS IMPERIOS CAPITALISTAS, NEOLIBERALES, NEOCOLONIALISTAS Y TERRORISTAS!!
      ¡¡HOY MÁS QUE NUNCA URGE, la consolidación de la «CELAC» o sea la consolidación definitiva de nuestra Gran Patria, la «COMUNIDAD de ESTADOS LATINOAMERICANOS y CARIBEÑOS»!! ¡¡Nos URGE crear nuestro propio SISTEMA LATINOAMERICANO y CARIBEÑO de JUSTICIA!! ¡¡Nos URGE CREAR NUESTRA PROPIA ARQUITECTURA FINANCIERA REGIONAL LATINOAMERICANA y CARIBEÑA, como sabiamente en muchas ocasiones lo ha planteado nuestro gran Presidente Constitucional Ecuatoriano RAFAEL CORREA DELGADO y varios Presidentes Progresistas Latinoamericanos se han mostrado muy de acuerdo con ello!! ¡¡Debemos botar con asco al BASURERO de la historia a entes fácticos y nefastos como la CIDH, SIP, CIADI, TIAR, GAFI, FMI, OEA, OTAN, ONU, TRIBUNAL DE LA HAYA y varios ORGANISMOS INTERNACIONALES más, que sólo sirven rastreramente, a los egoístas intereses del gran capital y del maligno imperio hegemónico yanqui-británico-europeo-asiático, racista, anti-inmigrante, GENOCIDA, ARMAMENTISTA, TERRORISTA, NEOCOLONIALISTA, DEPREDADOR, CONTAMINADOR, CAPITALISTA, NEOLIBERAL, CORPORATIVISTA TRANSNACIONAL MONOPÓLICO Y OLIGOPÓLICO que INVADE, ATRACA y ASESINA a Pueblos INDEFENSOS enteros en todo el Mundo!! Organismos internacionales que en realidad sólo son brazos GENOCIDAS que actuaron y actúan en contra de PALESTINA, CUBA, VIETNAM, NICARAGUA, HONDURAS, PARAGUAY, AFGANISTÁN, YEMEN, ANGOLA, SOMALIA, IRAK, EGIPTO, LIBIA, SIRIA etc. etc., Naciones que han sido ABUSÍVAMENTE INVADIDAS, MASACRADAS y ATRACADAS por E.U. y sus aliados PISOTEANDO todos los DERECHOS HUMANOS y todos los TRATADOS INTERNACIONALES HUMANISTAS que buscan la PAZ del Mundo. Hoy intentan DESTRUIR a SIRIA, IRÁN, COREA DEL NORTE y amenazan COBARDEMENTE a VENEZUELA, BOLIVIA, NICARAGUA, ECUADOR, ARGENTINA y a muchas otras naciones PROGRESISTAS que MILITARMENTE son más débiles que Estados Unidos. ¡¡ABAJO EL CRIMINAL IMPERIO HEGEMÓNICO y SUS LACAY@S ACÓLIT@S TRAIDORES «VENDE-PATRIA», QUE SE AGAZAPAN DENTRO DE NUESTRAS FRONTERAS!! ¡¡HOY MÁS QUE NUNCA ES URGENTE LA FÉRREA UNIÓN Y SOLIDARIDAD DE TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA EN GENERAL, Y DE TODA LATINOAMÉRICA CON EL CARIBE EN PARTICULAR!! ¡¡VIVAN «L@S INDIGNAD@S» DEL AUTÉNTICO Y PROFUNDO PUEBLO NORTEAMERICANO, SUDAMERICANO, CARIBEÑO, EUROPEO, AFRICANO, ASIÁTICO y AUSTRALIANO!! ¡¡VIVA LA REVOLUCIÓN CIUDADANA UNIVERSAL!! ¡¡PRODUZCAMOS Y CONSUMAMOS SÓLO NUESTROS PROPIOS PRODUCTOS LATINOAMERICANOS Y CARIBEÑOS!! ¡¡NO COMPREMOS MÁS AQUELLOS PRODUCTOS PROVENIENTES DE EMPRESAS MONOPÓLICAS Y OLIGOPÓLICAS YANQUIS, EUROPEAS O ASIÁTICAS. PRODUCTOS QUE NOSOTROS MISMOS PODEMOS Y DEBEMOS PRODUCIR, CON LA MEJOR CALIDAD, DURABILIDAD Y AL PRECIO MÁS BAJO POSIBLE!! ¡¡NO LES HAGAMOS MÁS RICOS Y ABUSIVOS DE LO QUE SON!! ¡¡La Democracia, la Libertad y los Derechos Humanos en USA, Gran Bretaña y Europa entre otras potencias hegemónicas, militares, nucleares e imperios en decadencia son una GRAN FARSA!! ¡¡NO PERMITAMOS que sus funestos gobernantes tengan el INFAME DESCARO de erigirse en policías, jueces y verdugos del MUNDO!! ¡¡NOS URGE DESARROLLAR NUESTRAS PROPIAS REDES SOCIALES CIBERNÉTICAS INDEPENDIENTES EN LA CELAC!! ¡¡Debemos DESCARGAR, GUARDAR Y DESARROLLAR DE MANERA MUY SEGURA Y APROPIADAMENTE TODO EL CONOCIMIENTO HUMANO QUE EXISTE DISPONIBLE EN LAS REDES ACTUALES!! ¡¡NOS URGE INDEPENDIZARNOS INFORMÁTICAMENTE, TECNOLÓGICAMENTE, MILITARMENTE, CULTURALMENTE, ECONÓMICAMENTE, POLÍTICAMENTE Y MENTALMENTE de este maligno imperio HEGEMÓNICO, usurpador, corporativista transnacional que «se cree dueño del Mundo» y que pretende destrozarnos y devorarnos con sus codiciosas y sangrientas fauces!! ¡¡Está RECONFIRMADO que desde hace muchos años atrás existen múltiples inventos, que se mantienen en SECRETO y que podrían detener esta vorágine de CONSUMISMO SALVAJE y DEPREDADOR en contra de la MADRE NATURALEZA, por parte de una humanidad ciega, condicionada y lavada el cerebro para BENEFICIAR a un pequeño grupo de codiciosas y genocidas «CORPORACIONES HEGEMÓNICAS TRANSNACIONALES»!! ¡¡TODA LATINOAMÉRICA y EL CARIBE, desde el Río Bravo en MÉXICO hasta la PATAGONIA, debemos REBELARNOS y UNIRNOS SOLIDARIAMENTE en una sola GRAN PATRIA, siguiendo el ejemplo heroico de DIGNIDAD SOBERANA, marcado por los amados y hermanos PUEBLOS de VENEZUELA, CUBA, IRÁN, COREA DEL NORTE, VIETNAM, CHINA, RUSIA y muchos más!! ¡¡YA BASTA de bajar la cabeza ante las ATROCIDADES ABUSIVAS del imperio HEGEMÓNICO del MAL!! ¡¡TERRÍCOLAS contemporáneos, YA es hora de DESPERTARNOS, REBELARNOS y tomar la rienda de nuestro destino del BUEN VIVIR, con una REVOLUCIÓN CIUDADANA UNIVERSAL y PACÍFICA!! http://www.youtube.com/watch?v=6KXG8JzyHoE&feature=player_embedded – 11 años después del 9/11.

      Me gusta

      • Jorgan, la escritura en mayúsculas estorba en los foros sobretodo a personas que deben usar el zoom para leer a gente que escribe bien, atiende al acuerdo de convivencia «netiqueta» así estaremos todos mas cómodos, gracias por comprender.

        Me gusta

  19. Un video mío (bueno del Cata) para no olvidar todas las mentiras que siguieron al 11-s, para no olvidar que el pueblo Iraquí ha sido saqueado y aniquilado en base a una sarta de mentiras.http://www.youtube.com/watch?v=tv0a2upn4QY

    Me gusta

  20. Felicitarles y agradecerle por los temas que nos hacen abrir los ojos ante una sociedad Imperialista dominante en el planeta.He leido muchos de sus temas , los he grabado , desarrollo y difundo en una radio por F.M. en Lima.Me parece que no es necesario colocar a mujeres desnudas en la portada…pues ya no me es fácil abrir despertares…porque parece que estoy abriendo una página porno. Sugiero corregir esas fotos.

    Me gusta

    • La represión es utilizada por las instituciones para que no despiertes.
      La igualdad es igual a equilibrio y la represión es desequilibrio psíquico, social y machista.

      Me gusta

  21. Aqui teneis el futuro rey del mundo y anticristo principe william,difundir el video,tiene ocho partes.

    Me gusta

  22. Confia en el sistema sanitario que esta alerta a cualquier problema y quitara de sus practicas todo aquello que perjudique, nada mas haber jodido solo a unos miles… y si no investigas jamas te enteraras de lo seguro que es nuestro sistema ¿sanitario? para ir confiado…

    http://www.seme.org/area_seme/comunicados_articulo.php?id=214

    Nuestras administraciones dirigidas por simios donde nadie es responsable y todo se arregla con unos euros… y siga la fiesta !!!

    Me gusta

  23. LO QUE QUIERAN COBRAR ME LO PIENSO GASTAR EN POLVORA

    Me gusta

  24. HOLA
    ESTO ES SODOMA Y GOMORRA LAS GRANDES BABILONIAS
    LA MAFIA Y EL CARTEL DE LA DROGA DURA COCAINA PARA EL EUROVEGAS Y LA MAFIA SICILIANA LOS EU-RO-DI-PUTADO@S
    PARA QUE TIREN BIEN DE LA CADENA EN LOS WC DEL CONGRESO DE LOS DIPU..VICIO CORRUPCION,, QUE VERGUENZA,,
    NO HAY UNA LEGISLACION QUE PROTEJA EL TERRENO Y A LAS PERSONAS DE ESTOS DESGRACIADOS,,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  25. Eramos pocos y parió la abuela !!!

    La mafia política planta su gran putyclub en Madrid y es que la moncloaca y el congraso necesitaban un buen recibidor donde atender con todo servicio inmoral a los mafiosos del mundo mientras el resto de España se convierte en otra esclavizada provincia africana.

    http://www.economiafinanzas.com/2012/09/11/eurovegas-se-instalara-en-madrid-y-cumplira-la-ley/

    Me gusta

  26. estamos concientes de la magistral y diabolica direccion de los reptilianos y anunakys, nos manipulan como quieren y nos matan cuando somos estorbo o innecesarios.

    Me gusta

  27. La CERN construirá otro Colisiosarasasasa de Ladrones gigante para estudiar la gravedad.

    El mundo pasa hambre mientras los cienciolatras levantan su carisimo dios tubular que los llevara al conocimiento de baboson de puff que al igual que el boson de higgs tampoco servirá para nada.
    .
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53410-cern-construira-nuevo-gran-colisionador-hadrones-estudiar-gravedad

    Me gusta

  28. La verdad es que estos comentarios están siendo muy divertidos. El humor también es muy importante para salirnos un poco de toda esta basura que nos rodea últimamente y que hace todo estemos de peor humor.

    Me gusta

  29. estupendos comentarios estoy segura de que este señor de mundo desconocido llámese como se llame esta dándonos una valiosa información para que nos arriesguemos a salir de esta lamentable oscuridad

    Me gusta

  30. HOLA A TOD@S
    ES UNA FECHA QUE NOS DEMUESTRA COMO ESTOS CABALLISTAS
    NOS USAN ,,Y NOS LLEVAN DONDE ELLOS QUIEREN «ENTRE COMILLAS», Y QUE DEBIERA SER DE EJEMPO 11-M,,
    CON ESTO YA HEMOS TENIDO BASTANTE,,,
    QUE OTRA BARBARIDAD, NOS ESTAN PREPARANDO,,

    PARA DESPERTAR LA MENTE COLECTIVA
    Y NO SE VUELVA A REPETIR,,,
    PERO ESO YA ES OTRA HISTORIA,MAS CLARO EL AGUA,,,
    NOS QUIEREN IGNORANTES TOTALES PARA A SI SEGUIR CHUPANDO DE LA TETA,,NOS ORDEÑAN, EXPRIMEN , SIN COMPASION,,
    Y ENCIMA SON DESAGRADECIDOS,,
    SIN ALMA ,
    SIN CORAZON ,
    SIN COMPASION ,
    SIN RESPETO,
    ESA COMPASION LA TENEMOS CUANDO NOS COMEMOS UN PEDAZO DE CARNE SIN CORAZON ,CUANDO PEDIMOS , RESPETO ,,
    NOSOTROS RESPETAMOS, LO QUE NOS COMEMOS,,
    TAN BIEN A SIDO INCULCADO POR EL PODER EN LA SOMBRA..

    PARA HACERNOS, PARECER CULPABLES, DE QUE DE NACER EN UN PLANETA EXCLAVO,
    REFLEXION,,
    LO QUE NO QUERAMOS QUE NOS HICIERAN A NOSOTR@S,,
    PENSAD QUE LOS ANIMALES SON NUESTR@S HERMANOS MENORES,,,Y QUE LES ESTAMOS HACIENDO A ELLOS REFLEXIONAR,,

    LA ELITE CON LA EXCUSA QUE SOMOS MUCHOS Y QUE SOMOS SUS ANIMALES, NOS ES TAN DEVOLVIENDO LA MONEDA,,
    LA GRANJA HUMANA ,NOS FUMIGAN,,TAN BIEN EL HOMBRE FUMIGA SUS PLANTAS,NOS LO AN INCULCADO PARA HACERNOS CREER QUE SOMOS CULPABLES Y
    A SI ELLOS PODER JUSTIFICAR SUS ACTOS DE MALDAD,,

    HAY OTROS METODOS,,,,»PERMACULTURA»»

    DESPERTAR SIGNIFICA RETOMAR EL CAMINO PERDIDO,,
    QUE NO SOMOS ANIMALES,,Y ,,
    QUE RAZONAMOS?,HO NO,
    QUE PODAMOS DISTINGUIR EL BIEN DEL MAL,
    QUE NOS PODEMOS EQUIVOCAR,TENIENDO
    A LA VIDA COMO UN MAESTRO,
    TU ERES EL MAESTRO,,
    QUE NO SEA EN EL OLVIDO,,,
    COMO SERES LIBRES

    NO TRATADOS COMO OBJETOS DE COMPRA Y VENTA,,
    CON UN VALOR EN LA BOLSA, DE LOS MALDITOS BANQUEROS..
    YA HACE MUCHO TIEMPO NOS PUSIERON EL PRECIO,

    YA ES HORA DE QUITAR LAS ETIQUETAS,
    QUE NUESTRO VALOR NO TENGA UN PRECIO,
    O NO AY SUFICIENTE ORO PARA,,QUE TU O TODA LA SOCIEDAD,,
    PUEDA, PONER, NI POR ASOMO ,POR UN ATISBO DE AVARICIA
    LA SENCILLA PALABRA ES
    NO ESTA NI ESTARA EN VENTA,, PUES VIVIMOS DE PRESTADO A FUTURAS GENERCIONES,
    POR LO TANTO TENEMOS QUE CUIDARLO,,,,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  31. PARA LUIS FERNANDO, QUE MAL INFORMADO ESTAS DE LO QUE PASA EN EL MUNDO, QUE BUENO SERIA QUE VISITARAS A CUBA CREO O ESTOY CASI SEGURO QUE TE ABSTENDRIAS DE HACER COMENTARIOS TAN NEGATIVOS. SI FIDEL CASTRO ES TAN MALO PORQUE SE ATREVIO A EDUCAR AL PUEBLO Y A BRINDARLE SEGURIDAD SOCIAL GRATUITA ESO NO LO HACE UN TIRANO O UN DICTADOR DICE UNA FRASE MUY CELEBRE EN EL PUEBLO DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES EL REY POR FAVOR REFLEXIONA Y PIENSA ANTES DE EMITIR UN JUICIO.
    SALUDOS A JUAN LUIS POR TODO LO QUE HACE POR TRATAR DE SACARNOS DE LA IGNORANCIA A LA QUE NOS TIENEN SOMETIDOS ALGUN DIA NO MUY LEJANO LLEGARA LA LUZ Y NOS DAREMOS CUENTA DE LO EQUIVOCADOS QUE ESTAMOS.

    Me gusta

  32. Como siempre muy buen video el de JL, felicidades.
    Por otra parte escriban como escriban lo importante es transmitir la idea de lo que pensamos, mayúsculas o minúsculas no importan, este espacio no es para pelear, tolerancia ante todo, lo que necesitamos es unión entre los humanos, no ponernos a pelear por cosas que no importan, las leyes ortográficas son un invento, lo importante es podernos comunicar como sea y saber que estamos unidos que somos parte de lo mismo y que estamos despiertos e informándonos.
    No nos dividamos porque esto crea enemistad, necesitamos ahora más que nunca estar unidos, lo que urge el la tierra es aumentar el nivel de vibración a traves del amor.
    Luz y paz, hermanos somos todos y todos somos uno.

    Me gusta

  33. Cada día estamos más concientizados,del verdadero poder en el planeta,grupo genocida y satánico,adoran sobre todo AL BECERRO DE ORO,desde EE.UU.,Inglaterra,Francia,Israel y demás.Tienen dentro de sus filas a los CAPORALES NATIVOS,que les siguen el juego macabro por sus propios intereses.Tienen a millones de personas engañadas.El GULAG de América,como lo es CUBA,todavía existe seudocomunistas criollos,que dicen que es un país libre,es la verguenza más inmoral de América,la mayoría de los jefes de estado del continente se hicieron DE LA VISTA GORDA.Han encarcelado al pueblo cubano,el genocida de Fidel Castro y su sombra Raúl.Pero buzquen quien es el verdadero apoyo en las sombras de éste TIRANO GENOCIDA Y llegaremos a las mismas barbas de la satánica élita que gobierna el mundo actual.Este es un ejemplo,de como funciona la tiranía de la élite-satánica.Es imperativo organizarse,planificar estrategias para denunciar en todos los foros A ESTOS CRIMINALES DE LA HUMANIDAD.
    Posdata: La persona que participa con el seudónimo,es decir en las sombras,como ..Pica aquí,está,traumatizado(a)con el tamaño de las letras,le solicito,que intervenga con ideas,genere aportes intligentes,que deje de ser un disociador de los temas.

    Me gusta

  34. TODOS A ESCRIBIR GRANDE EN MAYUSCULAS, PROBEMOS A VER SI SE VAN A PICAR A OTRA PARTE , IDIOTA QUE NO TIENE QUE PENSAR

    Me gusta

    • ugos, porque quieres trollear una web tan buena como esta , donde concurre gente educada? la escritura en mayúsculas estorba en los foros sobretodo a personas que deben usar el zoom para leer a gente normal, ten en cuenta que este espacio no es de tu propiedad. escribe bien.

      Me gusta

    • No hagas caso sino quieres, iniciar una cruzada sólo traerá mas problemas.
      BASTA DE VIOLENCIA
      Trolls somos todos cuando nos vamos por las ramas dejando de lado el TEMA para demostrar lo H.P. que podemos llegar a ser.
      Algunos parece que cobran por ello yotros entran sin más al trapo de LA VIOLENCIA.
      Un trapo sólo es un trapo, no es el TEMA.

      Un abrazo.

      Me gusta

      • si no es el tema para que lo haces tema?, solo es un llamado a la solidaridad,si no es tema, el primero que debe abstenerse de comentar eres tu, deja los trapos y si tienes algo mejor que comentar sobre el tema, adelante

        Me gusta

        • Sí,esto va para todos, APLIQUÉMONOS esos conocimientos que tenemos, COMPARTAMOS, si mayor es la verdad mayor será la oposición del mal que se esconde bajo mil caras y seudónimos, tiene que cambiar por que queda desenmascarado una y otra vez haciendo relucir la verdad.
          La violencia muestra la impotencia del mal.
          Espero que encuentres otra forma de ganarte la vida que de tocapelotas.

          Un abrazo.

          Me gusta

  35. Aunque parecieran sensacionalista

    Me gusta

  36. Para buscar la verdad se debe seguir el sentido común y abandonar la ingenuidad. A eso se le debe agregar la búsqueda de los beneficiarios e información imparcial, y entonces la verdad aparece…
    Por supuesto, en muchos casos te dirán que son teorías de conspiración, pero habrán aparecido hechos indesmentibles.
    ¡ Felicitaciones a DESPERTARES!

    Me gusta

  37. Buena y comprensiva gente los ecuatorianos, sabes la escritura en mayúsculas estorba en los foros sobretodo a personas que escriben bien.
    atiende al acuerdo web de convivencia asi estaremos todos mas cómodos, gracias por comprender.

    Me gusta

  38. ¡¡FELICITACIONES A «DESPERTARES», LA HUMANIDAD ESTAMOS CON USTEDES VALIENTES DEFENSORES DE LOS PUEBLOS. UN ABRAZO Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!! ¡¡DESDE ECUADOR CON AMOR INFINITO POR LA HUMANIDAD Y EL HUMANISMO!!

    Me gusta

    • Por favor, la gente que exige que los demás no escriban con mayúsculas, molestan en estos foros. Chicos, el mundo está en gran crisis, y a nosotros nos dicen CONSPIRATIVOS. Déjense de pendejadas ciber-mariquitas!

      Me gusta

Deja un comentario