CUARENTA AÑOS DE DIFERENCIA

¿Estamos seguros que estamos evolucionando hacia una sociedad del bienestar y del desarrollo tal y como pretenden hacernos creer políticos y medios de comunicación con su prefabricado guión lava cerebros?

Los siguientes ejemplos ofrecen una reflexión real de cómo ha evolucionado la sociedad en las últimas décadas y plantean serias dudas sobre la supuesta sociedad del bienestar actual.

DESPERTARES

40 años de manipulación de masas

Cuarenta años de diferencia…

Escenario: Tienes que hacer un viaje en avión.

Año 1969: Te dan de comer, de beber y los periódicos que quieras. Todo servido por azafatas espectaculares.

Año 2009: Entras en el avión abrochándote el cinturón de los pantalones que te han hecho quitar para pasar el control, te sientan en una butaca en la que si respiras profundo le metes el codo en el ojo al de al lado y si tienes sed el azafato te ofrece una carta con cuatro latas a precio de oro. Si protestas, cuando aterrizas te meten el dedo por el culo para ver si llevas drogas. Se pierden las maletas.



Escenario: Manolo tiene pensado ir al bosque después de clase. Al entrar al colegio le enseña una navaja a Pancho con la que pretende hacer un tirachinas.

Año 1969: El subdirector lo ve y le pregunta donde la ha comprado. Le enseña la suya, que es antigua, pero mejor, le dice que la guarde y comienza la clase.

Año 2009: La escuela se cierra. Llaman a la policía, que se lleva a Manolo al reformatorio. Antena 3 y Telecinco presentan los informativos de las 15:00 desde la puerta del colegio. Tertulias monotema en radio y tv.


 
Escenario: Disciplina escolar

Año 1969: Haces una putada en clase. El profesor te mete dos hostias. Al llegar a casa tu padre te arrea otras dos.
Año 2009: Haces una putada. El profesor te pide disculpas. Tu padre le monta un pollo al profesor y a ti te compra una moto para el disgusto.



Escenario: Fran y Marcos se reparten unos puñetazos después de clase.

Año 1969: Los compañeros los animan, Marcos gana. Se dan la mano y terminan siendo colegas.

40 años de manipulación de masasAño 2009: La escuela se cierra, Telecinco proclama el mes antiviolencia escolar. El periódico 20 minutos dedica cinco columnas al asunto y Antena 3 aposta de nuevo a Matías Prats en pleno temporal frente a la puerta del colegio para presentar el telediario.Tertulias monotema en radio y Tv.



Escenario: Luis rompe el cristal de un coche en el barrio; su padre saca el cinturón y le pega unos buenos latigazos con él.

Año 1969: Luis tiene más cuidado la próxima vez, crece normalmente, va a la universidad y se convierte en un hombre de negocios con éxito.

Año 2009: Arrestan al padre de Luis por maltrato a menores. Sin la figura paterna, Luis se une a una banda. Los psicólogos convencen a su hermana de que el padre abusaba de ella y lo mantienen en la cárcel de por vida. La madre de Luis se enrolla con el psicólogo. Mercedes Milá abre la final de Gran Hermano con un discurso relativo a la noticia. Tertulias monotema en radio y tv.


Escenario: Juan se cae mientras echaba una carrera y se araña en la rodilla. Su profesora, María, se lo encuentra llorando al borde del camino. María lo abraza para confortarlo.

Año 1969: Al poco rato, Juan se siente mejor y sigue jugando.

Año 2009: María es acusada de perversión de menores y se va al paro. Se enfrenta a tres años de cárcel. Juan se pasa cinco años de terapia en terapia. Sus padres demandan al colegio por negligencia y a la profesora por trauma emocional, ganando ambos juicios. María, en paro y endeudada, se suicida tirándose de un edificio. Cuando aterriza, lo hace encima de un coche y también rompe una maceta. El dueño del coche y el dueño de la planta demandan a los herederos de María por destrucción de la propiedad. Ganan. Telecinco y Antena 3 producen juntos la película y definitivamente el plató de los informativos ya queda emplazado en medio de la calle. Tertulias monotema en radio y tv.


Escenario: El fin de las vacaciones.

Año 1969: Después de chuparse una caravana del copón con toda la familia metida en un seiscientos tras un mes de vacaciones en un apartamento cochambroso de la costa, se terminan las vacaciones. Al día siguiente se trabaja y no pasa nada.

Año 2009: Después de volver de Cancún, en un viaje «All Inclusive», la gente sufre trastornos del sueño, depresión postvacacional y amenorrea. Los informativos abren su edición con los últimos estudios realizados por científicos que demuestran estas alteraciones. Aumento de bajas laborales.

etc…   

Conclusión: Nos hemos vuelto gilipollas

Enviado por M.Carmen.

Artículos relacionados: EL VALIENTE JUEZ Francisco Serrano confronta el NEGOCIO DE LA VIOLENCIA DE GENERO

Visita las secciones CONTROL MENTALTV para más información relacionada

 

58 Respuestas a “CUARENTA AÑOS DE DIFERENCIA

  1. Imagínese desviando un misil con ojivas nucleares..de regreso a su punto de partida….

    Me gusta

  2. Hace 35 años que Cataluña recobró las instituciones políticas para su autogobierno.
    El día 11.9.12 hubo una movilización ninguneada por los medios de un millón y medio de personas, para manifestar su rechazo a la política del gobierno.
    El pueblo demostró así su disgusto por las políticas neoliberales a resultas de este capitalismo obsoleto que ningunea los sentimientos de las personas.
    Es cierto que se pidió la independencia de Cataluña, pero la inmensa mayoría no sabe lo que significan independencia, federalismo, autonomía, etc lo único que saben es que se está empleando el recorte puro y duro del estado del bienestar y lo que el pueblo de Cataluña dijo es basta ya.
    Los españoles del resto de España no entienden porque Cataluña quiere la independencia, es normal puesto que la información que existe de la realidad catalana, vasca o gallega es mínima.
    Los españoles del resto de España no entienden porque una persona puede tener un sentimiento de pertenencia a una nación propia, porque para ellos solo existe el sentimiento de España.
    No entienden que los vascos se sienten vascos y los catalanes, catalanes pero es lo mismo que ellos sienten por España.
    La solución está en que España reconozca el hecho diferencial vasco y catalán, nada más, sólo se trata de reconocimiento.
    Si un hijo/a no es deseado, no se sentirá reconocido ni querido y hará lo posible para tener ese reconocimiento.
    Es así de fácil, lo que pasa que con el patriarcado y el machismo depredador no sabemos reconocer los sentimientos de los demás.
    La Sra Aguirre reconoció que teníamos que replantear el estado de las autonomías porque se dio café para todos, cuando sólo se tenía que dar café a dos y hubiera salido todo más barato.
    Cuando respetemos a los demás, empezaremos a «despertar» pues sabremos que el otro no es un rival, un competidor, que quiere mi territorio sino que veremos a nuestra propia imagen reflejada en él/ella.

    Me gusta

  3. la querida tita.. por la policia es capaz de lo q sea..
    q no le quiten sus chanchullos con el cobrador del frac…
    ni sus vasto imperio $$ asi q si el poli le dice chupa el suelo ella lo hace
    q si el poli le dice dile a tu sobrina tal cosa lo hace

    q ingenuos son la policia.. todo por la pasta..
    ademas la policia cuando se les llama nunca estan… pero para dar el coñazo ahi los primeros

    pero como siempre tengo razon,como siempre yo desde hace años se los chachullos y las patrañas de esta sociedad…

    pero para vivir en esta sociedad muchas veces hay q pasar y hacer q no se sabe las cosas… todo el mundo tira para sus intereses…

    la gente es capaz de mentir,vender a las personas esto es asi
    y que…
    q ingenuos son algunos…

    esos mismos guardias tontos… si me quedo en la calle no creo q vengan a darme ni un duro..

    con mas razon no hago caso a unos idiotas…el loquero para ellos los guardias dependientes

    Me gusta

  4. el dia q venga una maricona policia a decirme las cosas a mi cara
    ahi la cosa cambiara…mariconas….

    hago lo q me da la gana estupidos de mierda

    Me gusta

  5. chillo como me da la gana,hago lo q me da la gana,estupidos dependientes
    acosadores y locos.. os mandaba a la mierda.. de una vez…

    por cierto los policias de mexico son unas mariconas, no se atreven hablarme a mi cara.. mariconas,q facil es ir por detras,mariconas
    por q no vais de frente.. eh mariconas

    Me gusta

  6. a mi me la trae al fresco la elite, el problema son la guardia de idiotas
    dependientes algo locos q no pasan de mi,a ver si los borregos no dan dinero
    y encima dicen idioteces y encima los pringaos se creen que les voy hacer caso… q borregos,ademas su capacidad mental q es nula

    se inventan cada chorrada los locos a ver estupidos el loquero para los guardias locos…, y lo gracioso es q se piensan q les hago caso los idiotas

    hago lo q me da la gana.. borregos,no somos amigos eso seguro

    Me gusta

  7. Es importante utilizar éste foro,para transmitir ideas,estrategias y planificación de como defendernos de las transnacionales-satánicas.INSTO a los más preparados en éstos temas,que divulguen sus ideas,transmitanlas por todo el planeta,SOMOS MAYORIA.No utilicen éste medio tan importante para ¨reprocharse¨estupideces vanales.Faciliten comentarios altruistas,que iluminen y ayuden a las personas a CRECER mental y espiritualmente.Le pido al mentado ¨pica aquí¨, y a la dama de su controversias,que tomen iniciativa.Con esos vaivenes de diálogos,solo le facilitamos a LA MAFIA-ELITE, que segamos perdiendo el tiempo,y estemos siempre en la nebulosa.Acción,acción……………

    Me gusta

  8. TONTO EL ÚLTIMO.
    Bonita exposición, y muy real, Mary Carmen, detallas a una psicótica sociedad a la que absurdamente llaman La Sociedad del Bienestar.
    Estoy de acuerdo en que hemos perdido, y mucho, en beneficio de unos pocos y malévolos, pero como eso ya lo has expuesto tú, yo voy a exponer algo que quizá a otros les haya pasado como a mí:
    Leía el tema del agua salada, y tan sólo con pensarlo, mi mente lo rechazaba… cuando pasas de los 20 multiplicado por… la cara puede engañar a la edad, el hacer un poco de ejercicio ayuda a mantenerte en forma, pero el cerebro al igual que el resto del interior, empieza a funcionar no tan bien como te puedes ver exteriormente. Hice un pequeño esfuerzo para que mi mente rechazara la imagen de que el agua salada es algo salado y por lo tanto, raramente puede ser bueno.
    Amigos, todo en su justa proporción es bueno, y además si quienes dicen saber, dan estos sabios consejos gratis, al menos deberíamos probarlo. Otra razón para probarlo es, que no lo anuncian por la mentirosa televisión y demás medios de comunicación al servicio de las depravadas élites en el poder.
    A todos los mayores les digo:
    Así como tomar baños de mar es bueno para la circulación, etc., aconsejo tomar una quinta parte de agua salada, con 4/5 partes de agua dulce… sin más, solo la primeera vez sabe… luego te acostumbras y tu cuerpo y tu mente ganan lo que nunca habías soñado. Esto sí que es medicina sana y no podrá rebajarla «marianico el rebajas».
    YO NO GANO NADA CON ESTO, USTEDES, si me hacen caso, ganarán en salud mental y corporal. Lo digo por mi propia EXPERIENCIA.
    Y como dice el título de este consejo… TONTO EL ÚLTIMO que no lo pruebe ya.
    Fernando

    Me gusta

  9. No a la violencia, ni entre humanos ni hacia los animales!

    http://www.igualdadanimal.org

    Me gusta

  10. ok,ok… esto parece una gran telenovela.. virtual el cesar sigue puralando por aqui,y el javier tal como dije feliz de la vida.. al tener tanta notoriedad,
    no sere yo que le quite su fantasia de mundo yupi,si es feliz alla el,
    aunque otro que se apunta a ganar dinero y favores( a costa mia) muy al estio del telecinco y gran hermano…

    A ver cuando pasais de mi… cada cual vive su vida como le da la gana…
    hacer lo que os de la gana,pero pasar de mi…

    Me gusta

  11. Perdona Despertares creo que puse mal mi mail en el comentario anterior.

    Me gusta

  12. Yo creo que un ejemplo mas de lo que poneis en el articulo podria ser el aburrido, cansino, y sempieterno pique entre pica aqui y Maria Ofelia, aunque me attreveria a decir que es de pica aqui contra todo el que no piense u opine como ella/el de una forma bastante intransigente.
    Yo tambien soy de la epoca que comentais en el articulo ya menudo e podido hablar con gente de mi generacion de como era todo antes y como es ahora y la involucion que hemos desarrollado.
    Antes eras un niño inquieto y nervioso, cosa normal en un niño, ahora eres hiper activo y con un sindrome de tres o cuatro siglas (como les gustan las siglas).

    Antes te peleabas con otro niño jugando en la calle y no pasaba nada, es mas en casa te podian dar para el pelo si encima habias perdido tu, y los padres le daban la importancia justa. ahora se monta un pollo del 15, se avisa a los mossos, hay denuncias, visitas OBLIGADAS al psicologo o psiquiatra etc, dandole una importancia desmedida e injustificable.

    Es mas incluso a veces recordando aquellos tiempos recuerdo que cuando mi hermana salia del colegio y ya empezaba a ser «mozita» y habia una obra frente al colegio, a esa hora estaban los de la obra pendientes de las «niñas» para hecharles los trastos y decirles piropos y animaladas de todo tipo y no pasaba nada, hoy si pasa una adolescente por la calle que ni se te ocurra mirarla por que el minimo al que te arriegas es que te tilden de pederasta, y esto es solo un ejemplo de lo muy hipocritas que nos hemos vuelto TODOS en general. (comentario por el que sere criticado en otra muestra de lo que hablamos)

    Mi convicccion es que bajo la escusa de la modernidad y ciertos avances se nos han colado muchos conceptos, falsos, erroneos, o manipulados, y se nos a educado y reprogramado en ellos independientemente de sus consecuencias, que solo benefician a abogados y loqueros varios, perdon queria decir los señores psiquiatras y psicologos, entre otros chupopteros.

    A veces recuerdo esos tiempos de los sesenta y setenta con añoranza por que entonces no habia esa maldad e hipocresia que hoy dia nos controla, entonces las cosas eran sencillas y claras, hoy en dia son complicadas y confusas y contradictorias a causa de la hipocresia que nos domina.

    Antes todo era mas natural, desde las personas hasta la comida, y creo, no, estoy convencido de que parte de esta transformacion ¿mutacion? tambien a sido influenciada por los quimicos en alimentos que como bien sabemos pueden modificar entre otras cosas conductas, medicamentos, y otros venenos de ingesta «normal» y diaria a la que tan bien se nos a enseñado a ingerir sin tan siquiera cuestionarnos sus beneficios o incompatibilidades.

    Bueno este tema mereceria ser tratado a fondo y seria para escribir cientos de paginas pues creo que sin saberlo (o tal vez si) aqui habeis puesto el dedo en una llaga que nos trae la mayoria de los problemas actuales

    Me gusta

  13. HOLA A TOD@S
    ME QUITO EL SOMBRERO,
    ESTOS TEMAS SON DEVERDAD EL PUNTO QUE TE DA UNA VISION MAS AMPLIA DE LO QUE PASA,
    LOS MAFIOSOS QUE NOS DESGOBIERNAN,SON MARIONETAS, QUE
    DICHO SEA DE PASO, SERAN LOS CHIVOS EXPIATORIOS DE ESTE TINGLADO
    CUANDO LA MASA PIDA SUS CABEZAS…………………………………………………………………………………………….
    QUE NOS AN MONTADO LA BANCA VATICANO BOTINES ROKEFELLERS ROCHILLS LOS JESUITAS LOS MASONES O EL PODER EN LA SOMBRA O COMO LO QUERAIS LLAMAR,
    QUIEREN QUE ESTEMOS ENFRENTADOS COMO SEA Y CON LA BUROCRACIA Y LOS PAPELEOS MUCHO MAS,

    PERO TODO MAL TIENE UN PUNTO,,DEVIL..
    Y ES EL DINERO, LA LACRA QUE NOS MANEJA COMO POSESOS,
    EL DINERO COMPRA LAGOS MONTAÑAS RIOS ,,
    QUE PASA,,NO SE PUEDE VENDER MAS

    ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Y DE TOD@S,
    NO ESTA EN VENTA, Y TODO DEBE DE PERDER SU VALOR,,
    TU NO VENDERIAS TU CORAZON NO ESTANDO VIVO, BUENO PUES LAS TIERRAS RIOS Y LAGOS TAMPOCO,ETC,,,

    ESTE ROBO SE TIENE QUE ACABAR,ESTE PLANETA ES DE FUTURAS GENERACIONES ESTAMOS DE PRESTADO Y DEBEMOS UN RESPETO A LA NATURALEZA DEL SER,

    QUE GENERACIONES VENIDERAS ENCONTRARAN UN VERTEDERO,
    USTEDES NO TIENEN LA CULPA DE NACER EN UN PLANETA EXCLAVO PERO EN NUESTRAS MANOS ESTA EL CAMBIO,,
    SI HACES TODO LO QUE PUEDES Y LO DAS TODO, NO TE SIENTAS CULPABLE,,DE QUE NO VEAS ESE CAMBIO,,NO TE DESESPERES SIGUE HACIA DELANTE,,

    EL QUE AL RESTO DE LOS MORTALES LES TENGA SIN CUIDADO.
    TODO LO QUE SE ESTA COCIENDO,,
    YA LE TOCARA SU SAN BENITO,

    SI ACTUAL LOCALMENTE,,ES LO CORRECTO
    ENTRE TOD@S Y UN GRANO NO HACE GRANERO PERO AYUDA,
    HACER EL GRANERO

    PUES NO PUEDES ESTAR POR TODO EL MUNDO…ACTUA LOCAL

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    P.D,
    SE TIENE QUE ACABAR. EL VALOR DE SUSO DICHO PAPEL QUE ENCIMA NO VALE PARA NADA MAS QUE,
    TENERNOS EXCLAVOS , Y DEPENDIENTES LA PEOR DROGA LA AVARICIA, Y LA USURA,,

    Me gusta

  14. La hiperinflación de estructuras políticas, y sus aledaños, da estos resultados que tan simpáticamente menciona el artículo. No olvidemos que cuando se habla de «Progreso», eufemísticamente, en realidad se está hablando de echar por la borda todo lo tradicional, Familia, Ética, Disciplina, España, Matrimonio, Religión/Espiritualidad, etc. Según el criterio de un montón de políticos inanes, y unos entornos de pretendidos y pretenciosos «intelectualoides», que en realidad no tienen ni pajolera idea, y nos cuestan un pastón imposible. Podríamos equilibrar los ajustes de la Globalización, exportando a los paises orientales un buen número de estos, políticos, enteraillos, y sobre todo, sindicalistas de «los nuestros». En definitiva, endilgarles a los chinos nuestros «progresistas», ja ja ja.

    Me gusta

  15. basura, ultimamente estan cayendo en el amarillismo, seria mejir mantener el ojo en el tratamiento serio de la informacion que aqui se difunda…

    Me gusta

  16. MARIA OFELIA ALGO MUY GRANDE CON LA ENERGIA DE PLASMA, DICEN QUE ESTAN AVISANDO A TODOS LOS MANDATARIOS DEL PLANETA, PARA PONERLA EN TODA LA TIERRA. ENERGIA LIBRE 100X100, Y DICEN QUE LOS 1 PAISES VAN SER AFRICA Y LATINO AMERICA EN DISFRUTARLA. ENTRAR EN RAFAPAL

    Me gusta

  17. En educación hemos involucionado , encima de ayudar a las familias a que tengan mas hijos y no sea un país de viejos España , esta quitando todas las ayudas para tener hijos y encima no dejan reutilizar los libros de texto como si pasaba años y atrás y otra cosa que ya es el EL COLMO de tomarnos el pelo que a un niño que lleve bocadillos porque no puede pagar el comedor escolar le quieren hacer pagar 10 euros por la cara o sea esto es un coopago también y tenemos que unir firmas para que se prohíba porque sino pagaremos lo que vale el bocadillo y encima 10 euros por solo traer el tupper o los bocadillos o sea pagaremos 10 euros por nada , esto es una estafa al sentido común de los españoles que se deben creer que somos tontos y no lo somos y encima un atraco al bolsillo de los españoles , estoy que echo humo!!!!Tenemos que hacer ciberacciones , firmas con papel todo para luchar contra todas estas injusticias que están pasando en España pero ya !!!!!!!!

    Me gusta

  18. En la contaminación de las ciudades , en los recortes de sanidad, eduación , cultura y encima suben el I.V.A en vez de evolucionar esta sociedad esta involucionando, tendríamos que hacer una huelga de una semana en todo menos en hospitales y veterinarios para que no paguen esta situación las pobres personas y animales que sería injusto pero en todo lo demás tendríamos que en España y en Europa hacer una huelga de una semana así los políticos verían que no solo tenemos palabras primero una semana y luego lo que hace falta si no hacemos nada grande por desgracia no nos hacen caso porque no es suficiente hacer huelgas generales solo un día huelga general de una semana y indefinida en todo porque sino NO HAREMOS NADA y tiene que salir todo el país , es por nuestra libertad yo me apunto a hacerlo todo el tiempo que haga falta es mejor eso que nos maten como corderos, NOS TENEMOS QUE UNIR YA AHORA O NUNCA!!!!!!

    Me gusta

  19. 1969: Tienes que hacer un viaje en avión, pero como casi nadie se lo puede costear, sólo viajan las clases adineradas. El resto se queda a tierra jejeje…
    2009: La buena vida tiene su costo. Según el presupuesto, vas montando en carretilla o te pones de superlujo. Duchas privadas, objetos exclusivos de diseñador, chefs, sommelier privados, azafatas que cortan la respiración, además de muchos otros servicios en : Emiratos Arabes, British Airways, Eos Airlines, Cathay Pacific Airways, Lufthansa Airlines, Virgin Atlantic, etc…jejejeje!
    Si no tienes un duro, optas por los vuelos Low Cost y te j…….: Air Europa, Ryanair, Spanair, Air Arabia, Royal Air, etc….
    Colegios de primaria y secundaria: 1969/2009:
    Si no tienes un duro, lleva tus hijos a cualquier centro del barrio, y si luego pasa lo que pasa, pues apechugas, es lo que hay, no hay más.
    Ya sabes que en los más exclusivos tus hijos no serán protagonistas de ningún culebrón de Antena 3 ni de Tele 5. Si tu presupuesto te alcanza llevalos a: Institut Le Rosey ( Suiza) realeza en las orlas por 56.000 euros al año; o al Surval Mont-Fleuri ( Suiza) futuras mujeres de negocio por 36.000 euros al año; u optar por Eton College ( Reino Unido) príncipes y gobernantes por 25.000 euros al año.
    El fin de las vacaciones 1969/2009:
    El asalariado y obrero las terminan un día u otro ( a la fuerza ahorcan) y si tienen efectos secundarios pues apechugan y dan de que hablar en Antena 3, Tele 5 o quién tercie, total…..
    El empresario y afines, jamás vuelven de vacaciones: pudiendo trabajar a distancia desde sus islotes vacacionales, sorbeando un Martini a pie de la piscina ( invita…). Con un fax, un p.c., un teléfono, dirigen los que han vuelto de vacaciones…jejejeje…No los verás.
    Las tertulias monotonas tampoco las ven «ellos», ni la tele…jejejeje…para que?. No señores, NO ven la tele, les aburre. Segurísimo.

    El que una persona vaya a la carcel, también depende del presupuesto que tenga, en 1969, en 2009 o en 2012.
    Guay, no???

    Me gusta

    • Raul Ortega: ESTS MUY EQUIVOCADO!!!! MUY PERO MUY EQUIVOCADO!!!! NO ES LA CLASE DE ARRIBA LA QUE PUEDE VIAJAR EN AVION!!!!! EN ESO LE HERRASTE UN MONTON!!!! YO NO PERTENEZCO A LA CLASE DE LA ELITE, Y SIEMPRE VIAJO EN AVION!!!! TODA MI FAMILIA LO HACE!!!! Y TE DIGO MAS!!!! MI HERMANA REGRESO AYER DE ITALIA, DE ANDAR POR ROMA, Y NO ES UNA MILLONRIA!!!! SOLO HAY QUE SABER ORGANIZARSE PARA PODER HACERLO!!!!! PERO SI ESTAS PENSANDO SOLO EN COMER COMER Y COMER Y GASTARTE TODO LO QUE TIENES EN TRAPOS, NO TE QUEDARA PARA NADA PODER VIAJAR EN AVION!!!! EN ESO LE HERRASTE UN KILOMETRO!!!! UN ABRAZO DE LIBERTAD!!!!!

      Me gusta

      • «DESPERTARES» ¿PORQUE MI COMENTARIO ESTA PENDIENTE DE MODERACION? NO HE HECHO NINGUNA OFENSA A NADIE, NO HE DICHO NADA FUERA DE LUGAR!!!! NO HE AGREDIDO A NADIE!!!! SOLO HICE UN COMENTARIO!!!! Y SIN NINGUNA FALTA DE RESPETO A NADIE!!!!! ¿QUE OS PASA CONMIGO????? SIEMPRE MIS COMENTARIOS ESTAN PENDIENTE DE MODERACION!!!!!!! TENEIS ALGO PERSONAL CONMIGO??????? PUES SOLO DEBEIS DECIRMELO Y ME RETIRO DEL FORO!!!!! NADA MAS!!!!!

        Me gusta

        • Visto los animalitos indomables que pululan por el foro perjudicando la buena lectura con su parloteo hueco, solo espero que
          DESPERTARES tome en consideración el borrado automático de toda escritura en mayusculas con lo cual se mejora el blog haciendolo mas amable a personas con dificultad para leer y porque no al resto.

          Me gusta

          • Pica@qui: SI TU ERES CEGATON, NO ES MI CULPA, VE L OCULISTA QUE TE RECETE ANTEOJOS PARA VER DONDE PONDRAS VENENO!!!!! OFIDIO MALDITO!!!!! CUANDO SERA EL DIA QUE ME ENTERE QUE TE HAS MUERTO CON TU PROPIO VENENO MALDITO HIJO DE MIL PUTA!!!!!!!!!!!

            Me gusta

      • APARTE DE QUE SI MI COMENTARIO SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE MODERACION, ES COMO SI TUVIERAIS UN POCO DE NO SE QUE CONMIGO…………!!!!! TAL VEZ LA CINCERIDAD DE MIS PALABRAS OS CHOCAN!!! Y ESO ES IMPERDONABLE!!!!! ¿NOCIERTO? PERO YO SIEMPRE DIGO LO QUE ME SALE DEL CORAZON, DEL ALMA, CREO QUE SOY UN SER TOTALMENTE TRANSPARENTE, DIGO Y HAGO LO QUE SIENTO, PERO JAMAS SE ME OCURRIRIA MATAR UNA HORMIGA!!!! LO JURO POR DIOS!!!! SI ESO OS MOLESTA DE MI, NO HAY PROBLEMAS!!!! TU SABES «DESPERTRES» QU ASI COMO ESTUVE TRABAJANDO COMO UNA HORMIGA, EN SILENCIO, TAMBIEN ME RETIRARE EN SILENCIO SI OS MOLESTO!!!!!

        Me gusta

        • la escritura en mayúsculas estorba en los foros sobretodo a personas que deben usar el zoom para leer a gente normal, ten en cuenta que este espacio no es de tu propiedad. escribe bien, la «sinceridad de tus palabras» chocan con la consideración con el prójimo empastando el foro con tu parloteo, lo cierto es que confío mas en la sinceridad de una culebra que no se las da de lo que no es.

          Me gusta

          • YA ESTA LA CENSURA COMIENDO LAS MIGAJAS DE LOS FOREROS
            Y ES QUE ESTA CASTA NO DA NI PENA,,
            ESE DIA SERE TU PEOR PESADILLA

            Me gusta

          • PIKAKI
            DEJA DE INSULTAR A LOS FOREROS O VAS A LLEVAR DE TU PROPIA MEDICINA
            NO AY MAS ANIMAL QUE TU EN PERSONA PIKAKI NO FALTES AL RESPETO, O TE TRATARAN IGUAL
            SE ATRAPAN MAS MOSCAS CON MIEL QUE CON HIEL
            Y TU ESTAS UTILIZANDO LA HIEL,

            Me gusta

          • Pica@qui: ¿TE FALTO HOY TU MEDICINA? ¿LA PASTA BASE? YA SE QUE LA CONSUMES!!! IGUAL QUE CUANDO ESTABAS PRESO!!!!! Y TENIAS QUE HACER DE ESPOSA DE TODOS TUS COMPAÑEROS!!!!! POBRE Pica@qui!!!!!!!!

            Me gusta

          • Pica@qui:????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ¿TE FALTO LA PASTA BASE HOY O NO ES ESO????? LA VERDAD, DEBES VISITAR AL PSIQUIATRA!!!!!! O YA ESTAS MEDIO PASADITO EN AÑOS!!!!! O QUIZAS EL HABER ESTADO TANTO TIEMPO GUARDADITO EN UNA PRISION HACIENDO DE SEÑORA DE TUS COMPAÑEROS, TE HIZO MAL!!!!!!

            Me gusta

        • Escribe con minúsculas, no eres mas importante que los demás, y estás copando demasiada atención, para no mucho.

          Me gusta

      • No has entendido nada, querida Maria. Nada de nada, de re-que-te-nada. Besucos

        Me gusta

  20. 11 AÑOS DESPUÉS DEL 9/11
    Son muchas las pruebas que demuestran que el atentado de 11 de Septiembre de 2001 fue un trabajo interior, en el siguiente vídeo hablaremos sobre Quién estuvo detrás de todo ello, que fines pretende y cual es su objetivo.
    Hablaremos de las consecuencias y de sus crueles y audaces actos, hablaremos de ese estado dentro del estado que domina el Mundo globalmente y que en Mundo Desconocido llamamos “La Hermandad”.
    Sin más, os animamos a visionar el siguiente vídeo.

    Me gusta

  21. Mª Carmen tienes razón.

    Como colectivo hemos perdidos mucho. Valores, la ética, educación,…
    Es la psicología de la propaganda y la perdida del significado.
    (Cada cosa tiene un significado profundo, como los símbolos por ejemplo, pero se ha perdido todo)

    Me gusta

  22. Una realidad paralela.
    Documental

    Un abrazo.

    Me gusta

  23. LA HUMANIDAD NO ES QUE HA CRECIDO O ATRASADO!!!! LO QUE SI, ES REALMENTE CIERTO, QUE ESPIRITUALMENTE LA HUMANIDAD HA RETROCEDIDO MILENIOS!!!!! ES INCREIBLE VER COMO NO LES INTERESA NADA DE NADIE!!! ES INCREIBLE VER COMO SE OCUPAN DE HACER ARMAMENTOS PARA MATAR GENTE, DE ORGANIZAR GUERRAS, DE MATAR GENTE INOCENTE, ETC. PERO NADIE SE PREOCUPA DE LO ESPIRITUAL!!! Y DIGO ESPIRITUAL, AL REFERIRME A LA CONCIENCIA, YA QUE NO ENTIENDO COMO SERES HUMANOS CIVILIZADOS (como se cree que hayan en esta humanidad) DEJEN MORIR PERSONAS PORQUE NO TENGAN UNA COBERTURA MEDICA SEÑORES!!!! ¿DONDE ESTA LA HUMANIDAD, LA CONCIENCIA, LA ESPIRITUALIDAD DE OS SERES HUMANOS?????? OJO!!!! NO TODO EL MUNDO ES ASI SEÑORES!!!! YO, TENGO UN HERMANO QUE ES MEDICO, Y TIENE UN SANATORIO, Y CUANDO CAE ALGUIEN CON NECESIDADES DE SALUD Y NO TIENEN COBERTURA MEDICA, MI HERMANO LOS ATIENDE TOTALMENTE GRATIS!!!! LO JURO POR DIOS!!!! PERO ESO SE TRAE DE LA CUNA!!!! ESO SE TRAE EN EL ESPIRITU CREO YO!!! CUANDO EN ARGENTINA LOS MEDICOS COBRABAN (aparte de la orden medica de la consulta, un plus) MI HERMANO PUSO UN CARTEL FRENTE A SU SANATORIO DONDE DECIA ASI: «EN ESTE LUGAR NO SE COBRA PLUS»!!!!!! Y PIENSO QUE TODO LO QUE SALE DE UNO VUELVE MULTIPLICADO!!!! MI HERMANO NO ES UN SINVERGUENZA Y SIN EMBARGO, TIENE A MILES DE PACIENTES TODOS LOS DIAS!!!! TODOS SUS HIJOS (que son 7 en total) TODOS HAN ESTUDIADO PARA MEDICOS, Y HOY ESTAN DESPARRAMADOS POR TODOS LADOS HACIENDO EL BIEN A LA HUMANIDAD!!!!! ALGUNOS DE ELLOS ESTAN EN «MEDICOS SIN FRONTERAS»!!!!! POR ESO DIGO SEÑORES, POR UN LADO HA CRECIDO LA CONCIENCIA DE LA HUMANIDAD Y POR EL OTRO HA MERMADO!!!!! LES ENVIO UN ABRAZO DE LIBERTAD A TODOS LOS GUERRER@S DE LA LUZ!!!!!!

    Me gusta

  24. Muy bueno!! Confienso que en momentos de desaliento me consuelo pensando con ALEGRÍA que el 2012 acabe con esta esta civilización decadente. La muerte no me da miedo, edemás como todos se imaginarán la tenemos asegurada. Pero esta decadencia….Bueno, espero haber echo sonreir a alguien, no me tomen literalmente por favor

    Me gusta

    • Desgraciadamente Shankar eso no va a suceder seguiremos viviendo a pesar de la propaganda gringa del fin de los tiempos ,los gringos prostituyen toda la información, ya ves como le fue a Nostradamus fueron prostituidas sus centurias a favor de judíos y gringos,lo que me imagino es que están utilizando está «profecía» para imponer el nuevo orden mundial,hay que tener mucho cuidado con lo leemos y vemos

      Me gusta

  25. La humanidad va para atrás como los cangrejos,va involucionando va directo a su extinción a pesar de que tengamos bastantes logros científicos, al parecer no ha sido suficiete.

    Amigos de despertares me he perdido varios post y mails de está publicación ( que ya he tenido tiempo de leer muchos de sus post) primero por que el ordenador chupo faros, y luego mi correo electrónico estuvo bloqueado al igual que mi face ,el face no me importa pura perdida de tiempo,hablando de la involución del hombre las redes sociales las han utilizado como meros objetos banales y no como información como lo hicieron los chavales de los indignados,bién utilizados son un arma muy poderosa pero deciden utilizarlo como un pasatiempo estúpido.

    salu2

    Me gusta

  26. Muy bueno el artículo!
    La diferencia entre un régimen vertical y uno horizontal (la democracia de cartón),. Estriba en que en el primero, uno sabe exactamente porqué y cuando, te van a dar las hostias. En el segundo todo es difuso, está lleno de trampas y nunca se sabe ni el porqué, ni donde, ni cuando. ¡Pero se reparten millones de hostias por minuto!

    Me gusta

  27. Muy bueno, muy bueno, es exactamente la realidad..
    Nos hemos vuelto gilip…

    Me gusta

  28. Mia Couto, biólogo e escritor moçambicano de forma elegante e inteligente, revela em uma palestra sobre segurança, a verdadeira origem deste problema, o medo! Este sentimento funesto sempre foi o causador de todos os tipos de atrocidades na história da humanidade. E como surgi o medo? Criado propositadamente na sociedade em todos os países, através de manobras feita por «eles», (termo usado pelo escritor, referindo-se as elites econômicas e governantes), pessoas de todas as culturas e sociedades diferentes tornam-se facilmente manipuláveis e subservientes ao poder destas minorias. «Há quem tenha medo que o medo acabe». Assistam esta excelente palestra: http://www.youtube.com/watch?v=jACccaTogxE&feature=player_embedded

    Me gusta

  29. Es asi mismo,una pena que la sociedad en vez de evolucionar se ha estancado.

    Me gusta

  30. … un sobrino muy querido trabaja en Merlo Park.
    Se casó a principios de este año…
    Trabajosamente lo convencimos que haríamos una segunda celebración de su matrimonio aquí en España en cuanto pudiera venir.
    Conocedores de cómo nos tratan en los controles de seguridad de los aeropuertos USA, todos nos negamos a viajar… nos negamos a ser sometidos a tamaña indignidad en beneficio de un estado que no merece tal seguridad…

    Me gusta

    • Pregúntales a los franceses como los desnudaron para poder entrar a los Estados judíos de América,con su farsa del terrorismo,esos gilipollas ven la paja en el ojo ajeno y no se revisan la suya

      Me gusta

  31. Aznar ha dicho que el estado de bienestar es insostenible…una perla de tío.

    Me gusta

    • No es posible mientras vivan gente como él (liderando estados).

      Es una pena que hayan tantos como él (pensando igual), sino ya estariamos habitanto otras galaxias a estas alturas.

      Me gusta

    • Patricia Rentería Quiroz

      Nos hemos convertido en tarúpidos (tarados y estúpidos), deberíamos quemar con leña verde a los psicólogos, que no han hecho otra cosa que vivir a nuestra costa, degenerando las actitudes de las personas convirtiéndolas en hechos gravísimos. Cómo puede «ayudar» personas que estudian a las personas si así misma no se estudian ni resuelven sus propios problemas tanto personales como de sus hogares? Lo peor de todo los padres cómodos, madres que no quieren arrugarse por el coraje, les da miedo criar y malcriar a sus hijos y corren por ayuda «psicológica», la misma Biblia dice que con una mano se corrige y con la otra se da amor, ……..sigo equivocada?

      Me gusta

  32. y yo, hasta hace dos años,cada vez pensaba mas en vivir como un ermitaño………..apartado de la locura ke se ve a diario por todas partes y de todas las maneras,pero descubri ke somos muchos………..muchisimos.el mundo esta tergiversado kien coño de una vez por todas lo destergiversara???????

    Me gusta

  33. jajajajajjajajajajajajjajajjajajjaja… Me he divertido leyendo… pero quien ha vivido esos años como yo…. se da cuenta .. QUE ES LA PURA REALIDAD!!! Lo único que quitaría es que te peguen con el cinturón o con la regla… que es excesivamente doloroso..

    Me gusta

Deja un comentario