ARTURO ESTEVEZ: EL MOTOR DE AGUA ES UNA REALIDAD, AÑO 1970

Arturo Estévez Varela, inventor español extremeño nacido en 1915, estudió técnica industrial en Madrid con el padre Caracciolo, uno de los mayores referentes españoles en electricidad en los años 30.

Arturo Vendió 73 patentes obteniendo en 1972 la medalla de plata en la Exposición internacional de inventores en Bruselas. En 1950 patentó en EEUU un sistema de baterías solares para producir energía eléctrica cuando nadie hablaba de esto.

En 1970, Arturo salió en todos los medios de comunicación cuando condujo ante notario en Sevilla una motocicleta movida por hidrógeno generado a partir de un depósito de agua. Arturo donó su invento y patente al Estado Español para la humanidad. Sin embargo, en la Oficina de Patentes y Marcas del Ministerio de Industria español no existe referencia alguna al ‘motor de agua‘ de Arturo Estévez.  Tras un período de gran actividad con presentaciones por toda España y frecuente aparición en los periódicos, Arturo Estévez desapareció de la escena pública sin dejar rastro.

¿Dónde están las patentes del motor de agua-hidrógeno que Arturo Estévez Varela donó al Estado Español? ¿Por qué desaparecieron repentinamente Arturo y su invento de escena?

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

motor de agua de Arturo Estévez Varela

Texto de la noticia:

Información- Jueves, 1 de Octubre 1970

El «motor de agua» gasta 4 litros cada 900 kms.
Su inventor se propone donarlo al Estado Español

Sevilla, 30 (PYRESA)

El inventor Arturo Estévez Varela, extremeño afincado en Sevilla, ha celebrado una reunión con la Prensa y la radio para dar cuenta del aparato de su invención denominado «generador de hidrógeno», que aplicado a un gasificador los motores de explosión, incluidos los de automóviles y camiones, utilizando agua como combustible.

El señor Estévez afirmó que su invento es muy elemental, consiste en dos electrodos que se conectan uno al polo positivo y otro al polo negativo de la batería. El positivo produce, por cada litro de hidrógeno, medio de oxígeno y el negativo produce el hidrógeno que pasa directamente a un gasificador que es el alma del funcionamiento del motor. Si el gasificador no distribuyera bien el hidrógeno que cada motor ha de consumir, según se régimen, se produciría una explosión tan fuerte que las culatas no podrían resistir la fuerza expansiva desarrollada en la ignición.
El principio del invento es una de las distintas formas de descomposición del agua en sus elementos componentes. Con 4 litros de agua, un coche puede circular 900 kilómetros.

Con este invento, los automóviles, se caso de accidente, no corren peligro de incendio, porque la acumulación de hidrógeno no supera los cien centímetros cúbicos, sin posibilidad de inflamarse debido a su gran volatilidad.

En relación a su invento, el señor Estévez ha declarado que con el mismo se hace más económico el transporte, ya que un coche, rodando con este dispositivo, no gastará más de una peseta por cada 100 kilómetros; que el método de combustión no intoxica lo más mínimo el ambiente.

El inventos se refirió a la oposición que ha de encontrar por parte de empresas dedicadas a la explotación del petróleo, y afirmó que el precio de lanzamiento de su motor no supondrá un costo mayor de 5.000 pesetas.

A una empresa norteamericana interesada en comprarle los derechos, el señor Estévez le pidió diez millones de dólares antes de las pruebas y 25 después de efectuadas éstas, reservándose los derechos de propiedad para España, derechos que piensa regalar al Gobierno Español.

Pulsa PLAY para verlo:

Noticias relacionadas con el motor de agua español de Don Arturo Estévez Varela extraídas de la hemeroteca del periódico ABC:

26-09-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf

11-9-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf

30-9-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf

15-5-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf

7-2-1971-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf

8-6-1971-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf

22-11-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf

11-11-1971-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf

6-10-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf

11-10-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf

27-12-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf

4-10-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf

27-09-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf

1978-2-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf

4-12-1971-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf

1978-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf

Ojalá hubiera un Arturo Estévez Varela en cada ciudad para que el cambio energético, económico y social fuera irresistible de una vez por todas.
——

El siguiente vídeo muestra que España, lo que quede de ella, ha sido estafada en la Cumbre del Clima 2009 Copenhague en la cual su «presidente» Jose Luis Rodriguez Zapatero acordó pagar 125 millones de euros por año para combatir el cambio climático.

La televisión pública del Estado español reconoce que éste posee los derechos de patente del motor de agua inventado por el extremeño Arturo Estevez Varela a principio de los 70.

Paradójicamente, el mismo estado español reconoce que podría acabar con le problema del cambio climático de un día para otro con la liberación y explotación industrial del motor de agua, que tan solo emite H2O y O por el escape.

Estas incongruencias solo fortalecen mis teorías, de que, no existe ninguna gana de acabar con el problema, sencillamente, por que el problema está siendo provocado adrede para conseguir un fin, el control total de la vida en la tierra.

Artículos relacionados:

SISTEMAS DE HIDROGENO PARA CALDERAS

HIDROCAR ECOLOGICO reduce un 93% la emisión de monóxido de carbono en RENAULT MEGANE

Visita la categoría ENERGÍA LIBRE para más información relacionada

36 Respuestas a “ARTURO ESTEVEZ: EL MOTOR DE AGUA ES UNA REALIDAD, AÑO 1970

  1. Todos los coches con propulsores eléctricos de Tesla y con generadores magnéticos autónomos para cargar sus baterías…. Un sueño imposible con estos gobiernos y estos ladrones del petróleo que no les interesa el cambio…

    Me gusta

  2. Hoy te vas a decepcionar un poquito Arturo Estévez Varela no era ningún visionario mira lo que se publicó en 1966, 10 años antes de que él sacara su motor de agua https://news.google.com/newspapers?id=_fYjAAAAIBAJ&sjid=-FcEAAAAIBAJ&dq=roger%20billings&pg=7178%2C5991206
    La diferencia que hay es que mientras este tío, el americano es un empresario que está a la vanguardia de la tecnología del hidrógeno, la familia del español ha enterrado el trabajo de su abuelo en el cubo de la basura.
    Por menos de 2€ https://www.amazon.co.uk/Hydrogen-World-View-Roger-Billings/dp/0963163426/ref=cm_sw_em_r_lm

    Me gusta

  3. A ver a ver… yo sabía del invento famoso del SEÑOR Arturo Estevez. Paso a explicar la problemática de un motor que emana HIDRÓGENO. En exceso, en un uso masivo como al que se apunta, para todo el público claro esta.. convertiría a cualquier ciudad en LONDRES, cubriéndola de una persistente neblina. Es por ello que no se le dió tanto cupo al «híbrido». NO ES MALA IDEA, no la juzgo. pero tengo una mejor. FUSIÓN INVERSA. Agua entra, se fusiona, el hidrógeno es reciclado. y por el contrario, es utilizado el oxígeno, de tal preciado elemento, produciendo así, lo que la naturaleza con las plantas y su fotosíntesis. OXÍGENO A LA ATMÓSFERA. Recuperaría la capa de OZONO que tanto se daña diariamente, y ayudaría a recuperar otros recursos, hablamos casi de la misma autonomía.
    No solo Estevez fué pionero en tal uso. sino que también Auguste Mouchout, quien mezclo el agua y el sol, para producir movimiento y así refrigerar una heladera. ante un publico muy cautivo y en el año 1860. También Leonardo Ser Piero, mucho antes que Mouchout, experimentando tanto con energía solar, como hídrica.

    Pero ese no es el punto. La fusión inversa, en comparativa con Estevez y otros más actuales, si lo es. Que un vehículo emane Hidrógeno, podría a la larga afectar más de lo que mejora. QUE UN VEHÍCULO EMANE OXÍGENO, en vapores. No veo aún como. Y al principio sin saberlo, pretendía que emanara Ozono. Pero tengo entendido, que produce cancer. Ergo, lo transformé en O2 con un «caldero» antes del «escape» a 130º para así transformarlo en O2.
    Obviamente, POR MOTIVOS LÓGICOS, no explayo la idea o detalles técnicos, NI MUCHO MENOS. digo nombre o datos personales. Solo dejo un correo para aquellos interesados en la ciencia.

    avalon_issemus@yahoo.com.ar

    PD casi nunca lo reviso..!! así que paCIENCIA para aquellos/as que osen escribir.

    Me gusta

  4. Rudolff Diesel inventó el motor de aire, si de aire, mucho más barato que el agua. El problema es que al aire hay que añadirle un aditivo que se llama gasoleo o gasoil que es caro y no renovable. Algo parecido le pasaba al motor de Arturo Estevez Varela. Pero hay más inventores, algunos de ellos también españoles. En el libro «El motor de agua» de la editorial Vivelibro se explica como funcionan todos estos motores. Una herramienta excepcional para todo el que quiera transformar su vehículo en un híbrido. Aquí os dejo un enlace

    http://www.agapea.com/libros/El-motor-de-agua-9788415904564-i.htm

    Me gusta

  5. Pingback: VIDEO DEL EVENTO DE ENERGIA LIBRE celebrado en MEJORADA en OCTUBRE 2012 | DESPERTARES – La revolución pacífica

  6. En vez de pedir un prestamo es mejor producirlo con tu trabajo y cuando ya lo tengas en la mano es cuando puedo comprar cosas.

    Me gusta

  7. rezo por que esto sea el principio de algo grande de arrebatárles a estos bastardos mediocres el poder de esclavizarnos a todos en su propio beneficio y en de sus amiguetes estos no merecen el titulo de humanos son como las malas hierbas tenemos que extirparlas poco a poco pero sin pausa

    Me gusta

  8. Es ya una cuestión de huevos, el que alguien con dinero se atreva a alterar el orden establecido por cuatro mangarranes que nos están robando el disfrute de esta vida a chorros

    Me gusta

  9. INCREIBLE
    Intervista a Mehran T. Keshe

    Me gusta

    • La Fundación Keshe
      HOLA A TOD@S
      FUENTE
      http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.keshefoundation.org%2Fen%2Fintroduction%2Finstitute

      PARTES DE LA TRADUCION DEL DIA 21 SEPTIEMBRE

      Pre-ordenadas generadores 5kW espera que esté disponible en diciembre. Además, una demostración de la tecnología de la gravedad modificación está prevista para el 14 de diciembre. Tres astronautas estadounidenses de misiones a la Luna se espera que asistan.

      de 1,5 horas por problemas técnicos (ala se cayó [bromeando]), y el tráfico de la hora punta, que no llegó a la conferencia de hoy por Konstantine Meyl en la Fundación Keshe hasta después de haber concluido. Pero yo tuve la oportunidad de entrevistar a Keshe y Myel. Yo no hice demasiado mal para circular por las carreteras de Europa por primera vez. Lo bueno es que las instrucciones fueron fáciles. No ser capaz de leer las señales de tráfico pone un obstáculo grande en la navegación!

      Allí estaban los aspectos más destacados del evento.

      Interviews with M.T. Keshe and Konstantin Meyl After September 21, 2012 Event

      Keshe anunciado que aquellos que han comprado previamente los generadores de 5kW (hubo 10.000 pedidos anticipados disponible) podría esperar que estén disponibles en algún momento de diciembre, pero que tendría que encontrar una manera de recogerlos.
      Keshe anunció que el 14 de diciembre se llevará a cabo un gran par (6.000 asientos) la celebración de una demostración de la tecnología. Tres astronautas que aterrizaron en la Luna son propensos a asistir.
      Keshe anunció que el 14 de diciembre, se llevará a cabo un evento de gran tamaño (5.000 asientos) la celebración de una manifestación: Space completa y Energía de la Tecnología. Los astronautas, uno de los cuales ha aterrizado en la Luna, es probable que asistan. Keshe en privado me mostró una respuesta de uno de ellos, fechado el 20 de septiembre, lo que confirma que él va a asistir. Keshe no quiere que el nombre revelado todavía.

      He aquí un aficionado vídeo me tiro de la final del evento, tour aproximada de la instalación, y una entrevista con Keshe y Myel.

      http://pesn.com/2012/09/21/9602183_Interviews_with_MT-Keshe_Konstantin-Myel_September_21_Lecture/

      Me gusta

  10. ALTERNADOR AXIAL DE 16 POLOS 24V 2500W

    Me gusta

  11. ALTERNADOR AXIAL DE 16 POLOS 24V 2500W

    Me gusta

  12. Arturo Esteves es otro de los tantos heroes anonimos que cayeron en el olvido gracias a la maquinaria destructora de los oligarcas ya conocidos…. Por lo mismo es que desconfio que la donacion de Keshe a la humanidad llegue a buen fin, Espero equivocarme

    Me gusta

  13. Acabo de intentar varias veces poner la filmacion de YOUTUBE en la pagina española DESPERTARES y no me la aceptan. Que otro lo intente ya que por lo visto esa pagina practica la censura.

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      EL TORO DE LA VEGA
      PUES AQUI AY DOS VIDEOS REPETIDOS .-JORNADA COMPLETA DEL TORO DE LA VEGA 2012
      ME PARECE UNA SALVAJADA, TRANSMITIDA DE GENERACION A GENERACION MAL LLAMADA FIESTA,,Y LUEGO SE LLAMAN ESPAÑOLES PERO SABES QUE TE DIGO QUE NO NOS REPRESENTA,
      A TOD@S,SON UNA MINORIA, Y LA PONEN PARA ENFRENTARNOS ENTRE NOSOTROS,
      NO SE SI PRACTICAN CON LA PALABRA COMPA-SION,SIONISMO,
      GENTE GENTIO X GANADO..AMOR X ROMA, Y ASI SIEMPRE ESTAS ADORANDO A LA BESTIA,,
      PUESTO QUE CON LAS TRADUCIONES TAN BIEN NOS AN ENGAÑADO
      ———————————————————————————————————
      VISTE A TU HIJO CON CAMISETAS SATANICAS,,,,,
      http://stopsecrets.ning.com/profiles/blog/show?id=4414434%3ABlogPost%3A167307&xgs=1&xg_source=msg_share_post

      VIENDO ESTAS IMAGENES YA DESDE PEQUEÑOS NOS INTENTAN DESTRUIR LA CREATIVIDAD INNATA DEL SER CREADOR X POR
      LA DE SER ADOPTRINADOS, EN UNA CULTURA PAGANA, DEL TU NO PUEDES,ESO ES IMPOSIBLE,
      TODO ES POSIBLE PARA BIEN O PARA MAL,,

      TOD@S
      PODEMOS Y DEBEMOS CAMBIAR,
      Y CON ESTA INFORMACION, TE LO DICE BASTANTE CLARITO
      YO PERSONALMENTE LO TUVE QUE VER 3 O CUATRO VECES PARA ENTERARME. PUES ME PARECIA INCREIBLE ESTE TEMA,,
      Las Letras Mayúsculas «El Doble Tu»

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

    • Por favor, tenga un poco de paciencia, ya hemos explicado en repetidas ocasiones que el sistema anti spam de wordpress detecta ciertos comentarios como SPAM y los deja pendientes de moderación hasta que se activan manualmente.

      gracias.

      Me gusta

  14. Con una poblacion de salvajes como esta ustedes dicen que quieren hacer un mundo mejor? Lo unico que van a recibir son las maldiciones del Universo mas las de la humanidad.
    El tercer mundo les parecera un paraiso. ESPEREN Y LO VERAN EN SU PROPIA CARNE.

    Me gusta

  15. Saludos; Esto tambien podria ayudar bastante a las tecnologias libres:
    Especialmente a las de software libre, codigo abierto, electronica (hardware libre), computacion cuantica, , inteligencia artificial, robotica, cibernetica, telecomunicaciones, y demas ciencias, y tecnologias relacionadas:
    http://opensourceecology.org/wiki/Tabla_del_Sistema_o_Codigo_de_Valores_Infinitesimales

    Me gusta

  16. concuerdo con anonimo, son varios los que ya han inventado el motor solo a hidrogeno, sin combustible de petroleo, pero, podra ser que nadie tenga esos inventos? esas patentes? esas formulas? es tanto el miedo que hace que no la saquen a la luz? Despertares, no puede ahondar mas en la investigacion de esos datos? saludos. lorenzo

    Me gusta

  17. Este caballero al parecer producia hidrogeno a partir de un mineral llamado «boro» que reaccionaba con el agua produciendo el combustible. El boro es mucho mas raro en el planeta que el petroleo y en consecuencia más caro.
    Por tanto es mas caro el collar que el perro. Y aunque se pudiera conseguir, rapidamente los mafiosos se harían con el control del boro en el mundo y estaríamos en las mismas

    Me gusta

  18. Entiendo que el fin de este artículo es demostrarnos que las soluciones a muchos problemas se han inventado hace tiempo. Lo que no me parece es que se utilice como combustible un elemento tan básico para la supervivencia del hombre.

    Me gusta

  19. pero lo que yo digo, es que habiendo tanto medios de difusión como hay hoy día; y tantos conocimientos entre particulares, cómo es que no se produce esto a nivel particular, o sea, como piratas; poco a poco el tema acabaría imponiéndose

    Me gusta

    • Yo creo que ya está sucediendo en algunos lugares pero todavía se tiene que extender.

      Me gusta

    • Lo que comenta Jolé es cierto. En USA, Canadá e Islandia ya hay miles de vehículos circulando como híbridos (Gas Hidroxy + Gasolina) y con sólo Hidroxy. Acá en México ya habemos particulares que tenemos el sistema y hay un negocio local en Guadalajara que va a comenzar a distribuirlo comercialmente en los próximos meses.

      Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      LLEVAN 17 AÑOS LOS AVIONES DE LA OTAN CON BASE EN ALBACETE
      POR ORDENES DEL CLUP BILDELBERS Y JESUITAS
      ROBANDONOS EL LIQUIDO ELEMENTO EL AGUA CON SEQUIAS

      PROVOCANDO TERREMOTOS INCENDIOS Y NO PASA NADA NADIE SE QUEJA,,
      ,
      UN MOTOR DE HIDROGENO PRODUCE VAPOR DE AGUA OTRA VEZ VA A LA ADMOSFERA PARA CONVERTIRSE EN NUBES
      SI NO SE FUMIGA.
      QUE PROBLEMA AY LA IGNORANCIA MATA,
      COMPARTE INFORMACION

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

      • HOLA A TOD@S
        FUENTE
        http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.keshefoundation.org%2Fen%2Fintroduction%2Finstitute

        PARTES DE LA TRADUCION DEL DIA 21 SEPTIEMBRE

        Pre-ordenadas generadores 5kW espera que esté disponible en diciembre. Además, una demostración de la tecnología de la gravedad modificación está prevista para el 14 de diciembre. Tres astronautas estadounidenses de misiones a la Luna se espera que asistan.

        de 1,5 horas por problemas técnicos (ala se cayó [bromeando]), y el tráfico de la hora punta, que no llegó a la conferencia de hoy por Konstantine Meyl en la Fundación Keshe hasta después de haber concluido. Pero yo tuve la oportunidad de entrevistar a Keshe y Myel. Yo no hice demasiado mal para circular por las carreteras de Europa por primera vez. Lo bueno es que las instrucciones fueron fáciles. No ser capaz de leer las señales de tráfico pone un obstáculo grande en la navegación!

        Allí estaban los aspectos más destacados del evento.

        Interviews with M.T. Keshe and Konstantin Meyl After September 21, 2012 Event

        Keshe anunciado que aquellos que han comprado previamente los generadores de 5kW (hubo 10.000 pedidos anticipados disponible) podría esperar que estén disponibles en algún momento de diciembre, pero que tendría que encontrar una manera de recogerlos.
        Keshe anunció que el 14 de diciembre se llevará a cabo un gran par (6.000 asientos) la celebración de una demostración de la tecnología. Tres astronautas que aterrizaron en la Luna son propensos a asistir.
        Keshe anunció que el 14 de diciembre, se llevará a cabo un evento de gran tamaño (5.000 asientos) la celebración de una manifestación: Space completa y Energía de la Tecnología. Los astronautas, uno de los cuales ha aterrizado en la Luna, es probable que asistan. Keshe en privado me mostró una respuesta de uno de ellos, fechado el 20 de septiembre, lo que confirma que él va a asistir. Keshe no quiere que el nombre revelado todavía.

        He aquí un aficionado vídeo me tiro de la final del evento, tour aproximada de la instalación, y una entrevista con Keshe y Myel.

        http://pesn.com/2012/09/21/9602183_Interviews_with_MT-Keshe_Konstantin-Myel_September_21_Lecture/

        Me gusta

        • http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.keshefoundation.org%2Fen%2Fintroduction%2Finstitute

          Lo que puede hacer

          Pasa este mensaje a sus amigos y fuentes favoritas de noticias.
          Haga clic aquí para Tweet:
          Done a la Red de PES para ayudarnos a mantener la noticia y el directorio y el servicio de red en marcha.
          Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de los últimos acontecimientos, grandes en el sector de la energía libre.

          Cobertura PESN Otros

          Entrevistas con Keshe y Meyl siguiente conferencia de hoy (PESN fecha: 21, 2012)
          Keshe Entrevista: Tecnologías de la gravedad Saldos campo de juego global (PESN, 04 de septiembre 2012)
          Keshe Free Technology Replicaciones Energía Galore (PESN, 01 de septiembre 2012)
          Keshe video promocional Publicado Fundación (PESN, agosto 31 de 2012)
          Keshe Fundación reclama a Irán en posesión de las capacidades de defensa superior (PESN, 04 de agosto 2012)
          Keshe Fundación para liberar la tecnología Magravs en septiembre por la paz mundial (PESN, 13 de julio 2012)
          En Keshe, cavitación y Human Destiny: libra en Radio Hour Unicus (PESN, 29 de abril 2012)
          Keshe Fundación alojamiento sólo por invitación, reunión en la tecnología espacial gravitacional para las agencias espaciales internacionales y los gobiernos (PESN, 24 de marzo 2012)
          ? Parte II: ¿Estaba EE.UU. Spy Drone Capturado por Saucer iraní Flying (PESN, diciembre 16, 2011)
          Parte I: ¿Fue EE.UU. Spy Drone Capturado por Saucer iraní Flying? (PESN, diciembre 14, 2011)
          Keshe venta 3-4kW generadores de plasma. . . el próximo año, con la clase (PESN, abril 12, 2009)
          Ingeniero detrás de la tecnología platillo iraní se adelanta (PESN, 06 de abril 2011)
          Actualización sobre la energía libre y la iniciativa Keshe curación (PESN, de enero 25, 2011)
          MT Keshe fue ‘secuestrado’ en Canadá durante falsas preocupaciones armas nucleares (PESN, 15 de enero 2011)
          CO2 capturado en la solución mientras que la toma de electricidad (PESN, 23 de diciembre 2009)
          Keshe lanzamiento de la generación de energía y la exploración espacial la tecnología de plasma ( Entrevista ) (PESN, julio 22, 2009)
          Keshe Fundación prepara para el anuncio de Vuelos Espaciales (PESWiki, julio 19, 2009)

          Véase también

          Recursos en PESWiki.com

          Directorio: Keshe_Foundation
          Directorio: Anti-Gravity
          Directorio: Plasma
          Directorio: Nuclear
          Directorio: Vuelo
          Directorio: Propulsión
          Más historias de Sterling D. Allan

          PESN (Pure Energy Noticias Systems) – Reportajes de vanguardia, la tecnología de energía limpia.
          Noticias Energía Libre (com.) – Diario de vanguardia, la tecnología de energía limpia noticias de todo el mundo
          Últimas PESWiki – más nuevos cuentan con páginas en el directorio de la energía se pueda editar públicamente.
          Esta semana en Energía Free ™ – Revisión semanal en vivo por PESN, cada jueves 7 pm Hora de la Montaña
          Free Energy Now (neto). – entrevistas en profundidad

          Me gusta

  20. HIDROCAR ECOLOGICO reduce un 93% la emisión de monóxido de carbono en RENAULT MEGANE Los siguientes documentos muestran los datos obtenidos de las mediciones de las emisiones de gases contaminantes en un vehículo modelo Renault Megane fabricado en el año 97 tras instalar en el mismo HIDROCAR ECOLÓGICO

    HIDROCAR ECOLOGICO reduce un 93% la emisión de monóxido de carbono en RENAULT MEGANE

    Me gusta

Deja un comentario