TERREMOTO EN COSTA RICA 2012, SE CUMPLEN LAS PREDICCIONES DE PEDRO GAETE

«Soy de Costa Rica y les comento que desde hace unas semanas se nos había empezado a hablar sobre la importancia de tener planes de emergencia en caso de un desastre natural, en televisión, periódicos y centros educativos podíamos ver expertos diciendo como se debe actuar durante y después. A mi me pareció extraño porque nunca habían invertido tanto en ese tema y este es un país que tiene temblores e inundaciones durante todo el año y hasta ahora hacen una cobertura masiva sobre este tema. Y por desgracia lo de las fuerzas militares había empezado desde hace mucho tiempo, han estado viniendo para “ayudar” zonas en riesgo…».

Dallana, Costa Rica, 6 septiembre, 2012

El 23 de agosto de 2012 publicamos en DESPERTARES  la entrevista que realizaba Miguel Celades a Pedro Gaete en la que explicaba en base a sus datos científicos cómo se abre una nueva ventana de campo geoescalar que podría ser utilizada para provocar nuevos atentados geoterroristas mediante armas escalares en las fechas comprendidas entre el 3 SEPTIEMBRE de 2012 y el 18 de OCTUBRE DE 2012 (ALERTA TERREMOTOS ARTIFICIALES por PEDRO GAETE y MIGUEL CELADES).

El día 5 de septiembre de 2012 se produce el segundo terremoto más fuerte (escala 7,9-7,6) en la historia de Costa Rica, tras lo que, inmediatamente entran 17 barcos de guerra de la armada de EEUU en un país geoestratégico que no tiene ejército.

¿Les parece todo esto casualidades de la madre naturaleza?

Problema-reacción-solución

¿ TE ATREVES A DESPERTAR ?

Pedro Gaete habla en televisión chilena sobre el Proyecto Haarp y el terremoto de Costa Rica.

Terremoto 7.6 en Costa Rica – Programa Nuestra Voz:

TERREMOTO 7.6 COSTA RICA EN SETIEMBRE 5:

San José de Costa Rica, 5 de septiembre de 2012 (elpais.cr) – La Asamblea Legislativa de Costa Rica, por 36 votos a favor y 12 en contra, otorgó permiso a la Armada de Estados Unidos para que 17 buques artillados y con aeronaves ingresen a las aguas y suelo nacional para combatir el narcotráfico.

“17 buques, operarán en las aguas de la zona económica exclusiva de Costa Rica en el Océano Pacífico y el Mar Caribe, y en las cercanías de esta zona, tienen como misión el apoyo a operaciones antidrogas en el cumplimiento del acuerdo marítimo bilateral “Acuerdo entre el Gobierno de la República de Costa Rica y el Gobierno de los Estados Unidos de América para la cooperación para suprimir el tráfico ilícito”, aprobado mediante Ley Nº 7929 del 6 de octubre de 1999”, indicó el Ministerio de Seguridad a los diputados.

Sin embargo, de acuerdo con el Convenio, solamente podrán ingresar navíos del Servicio de Guardacostas estadounidenses, aunque según el Gobierno, “los busques de la Armada vienen bajo el mando del primero. En los Estados Unidos, dicho Servicio está adscrito a las Fuerzas Armadas.

Para la diputada Carmen Muñoz el tema tiene que ver soberanía nacional, con la Constitución Política, así como con el fracaso de la lucha contra el narcotráfico en toda la región, tanto desde México hasta Colombia, tanto desde el gran consumidor como lo es Estados Unidos, hasta los grandes productores en el sur, como lo es Colombia, entre otros países.

“Por supuesto, el fracaso de lo que supone los países por los cuales trasiegan la droga y la han convertido en puente de trasiego de los narcotraficantes a nuestro país”, indicó.

Muñoz resaltó el tema de la no militarización y “de la apuesta que como país hicimos desde el año 1948 para desterrar por siempre de la vida nacional de la dinámica de nuestra sociedad las fuerzas militares que vinieron en muchos casos a traer dolor, sangre y, por supuesto, desviar fondos importantes para la educación, para la salud en otros países, pero que en nuestro caso no ocurrió”.

Dijo que esa lucha contra el narcotráficos se fundamenta en la existencia del acuerdo de patrullaje, Ley número 7929. “Si estos preceptos desean cambiarlos o modificarlos aquí, esta tarde, de un manotazo o levantándose o poniéndose de pie, entonces, diputados y diputadas, lo que procede es modificar el acuerdo, o, en su defecto, cambiar la Constitución Política para que se permita el ingreso de las fuerzas militares, de las fuerzas de tipo militar, a realizar operaciones de tipo militar en nuestro territorio y acabar de un plomazo con seis décadas de decisión soberana del pueblo de Costa Rica de decirle no a las fuerzas militares”, adviritó.

“Qué gran contradicción, estimadas y estimados compañeros, ¿no fue acaso esa la razón fundamental de por qué este país visionario abolió el ejército?, y ahora estamos nosotros, o están ustedes aquí, intentando acudir a las fuerzas armadas de otro país para que resguarde nuestro territorio y seguridad, ¿para qué entonces suscribimos el acuerdo de patrullaje conjunto?, este acuerdo por el que se sustenta el ingreso de buques de guardacostas es muy claro, diputadas y diputados, al definir qué se entiende por fuerzas del orden; expresamente dice así el acuerdo: Definiciones.-  Embarcaciones de las autoridades del orden significan las embarcaciones de las partes que vayan marcadas claramente y sean reconocibles como embarcaciones en servicio oficial, no comercial, y autorizados para tal fin, inclusive, las lanchas y las aeronaves a bordo de dichas embarcaciones a bordo de las cuales se encuentren funcionarios de las fuerzas del orden”, reclamó.

Por su lado, el diputado del Frente Amplio, José María Villalta, analizó que “la Sala Constitucional afirmó en su sentencia del 95, 0782, que en nuestra Constitución Política los constituyentes de 1949 trazaron las líneas maestras de civilismo costarricense, siendo una de ellas el repudio al ejército como institución permanente, quedando, precisamente, plasmado el rechazo legal y moral de nuestra sociedad a todo resabio de corte militar en la aplicación de nuestras leyes, aun las que regulan las fuerzas de policía, “aunque se afirme y se interprete que las fuerzas militares extranjeras no están haciendo labores policiales independientes y con total autonomía en nuestras aguas y nuestro nacional”.

“Y aunque se diga que operan bajo los órdenes de la autoridad civil costarricense, nótese que no se trata del permiso de atraque de una sola nave, sino del otorgamiento de permiso de atraque, permanencia en puerto y desembarque de las tripulaciones de las embarcaciones de la Armada de los Estados Unidos de América de forma casi absolutamente irrestricta, sin limitaciones, contrario a lo dicho por esta Sala en la resolución 1999, 4156, cuando consideró que el texto negociado por las partes, en el acuerdo con los Estados Unidos para suprimir el tráfico ilícito de estupefacientes, artículo octavo, punto once, violentaba el inciso 5), artículo 121 de la Constitución Política, dado que los permisos para el ingreso de tropas extranjeras al territorio nacional y la permanencia de naves de guerra en puertos y aeródromos se deben otorgar en cada caso, previa calificación por la Asamblea Legislativa de las circunstancias que rodean la solicitud, dada la naturaleza y la sensibilidad de la materia que se trata”, explicó Villalta.

El legislador sostiene que “Esos límites no pueden ser traspasados por un tratado bilateral como pareciera que se pretende sin incurrir en una violación de la propia Constitución Política”.

“La cantidad de buques y sus características militares no está por demás dentro de los supuestos del convenio que le sirve de base, evidenciando un exceso que se trata… evidenciando un exceso que supera los supuestos del acuerdo, por sí mismo el acto de autorización evidencia —vean qué delicado lo que nos dicen estos magistrados— evidencia que se trata de un ejército con el que se está acordando que nuestras fuerzas policiales colaboren”, dijo.

“Las mismas declaraciones del Presidente de la Asamblea Legislativa, en la sesión número 39 del 1º de julio, así lo dice cuando expresa: Los diputados y diputadas que estén de acuerdo de las embarcaciones de la Armada de los Estados Unidos de Norteamérica que estarán desarrollando operaciones antinarcóticos en apoyo al Servicio Nacional de Guardacostas, todo en contradicción con la tradición civilista y pacifista de nuestro ordenamiento constitucional. El propio Ministerio de Seguridad señala que se trata de embarcaciones de la Armada estadounidense”, recordó.

Recordó además que no es un problema menor el que se discute, ya que el artículo 12 de la Carta Magna es uno de los pilares fundamentales que han diferenciado a Costa Rica de otras naciones latinoamericanas y a nivel mundial.

“La proscripción del Ejército no es como algunos pretenden, un asunto de forma, o de moda, o una cuestión de terminología, y podemos aquí meter los militares y ponerles ropaje de civiles, y con eso se solucionó el problema”.

“La proscripción del Ejército es un principio fundamental, que ha salvado a este país de flagelos mucho peores que el narcotráfico. Cuidado aquí con las salidas fáciles, que por querer respaldar una lucha que es necesaria, promueven que se sacrifiquen valores fundamentales que son igual o más importantes, porque si este país pierde esos principios que están plasmados en el artículo 12 de la Carta Magna, perderíamos valores y principios esenciales que nos han liberado de los peores flagelos que azotan a buena parte de la humanidad”, advirtió Villalta.

El diputado del Frente Amplio aseveró que “lo que nos venden aquí como solución al problema del narcotráfico no es tal solución; según las declaraciones de nuestro Gobierno, este programa del patrullaje conjunto está perjudicando a Costa Rica”, según documentos oficiales.

“¿Por qué es que algunas y algunos no quieren escuchar estas razones?   ¿Por qué es que no quieren atender estas preocupaciones?  Por supuesto que es más fácil creer que estamos ayudando en algo votando estos permisos, y así limpiamos nuestra conciencia y podemos decir que hicimos algo para combatir el narcotráfico, pero lo que va a decir el Gobierno de Costa Rica, en su doble discurso, en los foros internacionales, es muy distinto”, denunció.

Recordó que el Gobierno de Costa Rica en las cumbres centroamericanas ha dicho que se han producido externalidades negativas que no han sido debidamente compensadas.

“Y, ¡ojo!, ¡ojo, señoras y señores, lo advierto aquí para que a nadie lo engañen!: El Gobierno de Costa Rica dice en foros internacionales que los esquemas de patrullaje conjunto, que permiten interceptar cargamentos en alta mar, han presionado para que las embarcaciones se acerquen más hacia las costas, o se procuren evadir los controles marítimos mediante el transporte por tierra, lo que tiende a dejar una mayor secuela de violencia y corrupción en los países de tránsito. Cita textual del Gobierno de la República en el documento oficial, presentado en la Cumbre Centroamericana de Guatemala, en junio del año pasado, documento titulado “Fondo de compensación para el combate de la delincuencia transnacional en Centroamérica: Un mecanismo financiero de responsabilidad compartida pero diferenciada”, indicó Villalta.

Finalmente, el diputado Luís Fishman, del Partido Unidad Social Cristiana afirmó que “Lo vamos a votar aunque no tenga yo la convicción plena de que, constitucionalmente, a pesar de que sean barcos artillados, que vengan a entregar delincuentes o que vengan ya prefijado el término que van a estar, se está haciendo todavía un permiso amplio, más allá de lo que dice la Constitución, que han sido muy claramente establecidos los alcances constitucionales de que cada barco que va a atracar tiene que pedir permiso, sea de donde sea”.

Fuentes:  cazadebunkers, libertadparalahumanidad , elpais.cr, lavanguardia

Artículos relacionados: TERREMOTO EN JAPON, ¿PORQUE UN GRUPO DE MAFIOSOS QUIEREN DAR COMIENZO A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?

INVESTIGACION SOBRE ARMAS DE CAMBIO CLIMATICO Y FENOMENOS NATURALES: HAARP y CHEMTRAILS

CAZADEBUNKERS: Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos. Tenemos que pararlo exponiendolos antes

Visita las secciones HAARP para más información relacionada

51 Respuestas a “TERREMOTO EN COSTA RICA 2012, SE CUMPLEN LAS PREDICCIONES DE PEDRO GAETE

  1. Esto de costa rica es una agresion mas,de hecho el embajador de venezuela en belorus nos alerto sobre el proyecto Haarp y q estemos pilas en venezuela para los dias de las elecciones porque las RATAS GRINGAS nos pueden sembrar un terremoto en nuestra patria asi es que P I L A S…

    Me gusta

  2. Soy de Costa Rica y ese terremoto ya se viene esperando hace tiempo, no es por una «arma fantasiosa», con estudios científicos serios no con especulaciones. Hace como un mes un barco de guerra no pudo dejar evidencia contundente en un caso de narcotráfico porque «no tenemos ejército» según un par de diputados… 17 buques y qué? Nos están invadiendo? Pues no. Menuda mentira.

    Me gusta

  3. ay no.. mis huevos que!

    Me gusta

  4. os ha salido mal la jugada…
    no se puede ir en plan acoso y derribo y despues

    intentar sacar beneficio y querer enmendar lo que habeis hecho, estos egolotras no estan acostumbrados a que les traten de igual… se creen lo mas por llevar uniforme,me hace gracia…

    y cuanto mas sigan menos hare caso les hare,jamas hare lo que quereis
    y muchos menos consejos.. ir a por el urdangarin que para eso le pagan ….

    estos ratas.. acostumbrados a conseguir las cosas sin dar nada a cambio…

    Me gusta

  5. Me refiero al precio que los políticos de turno están dispuestos a negociar para permitir esto. Sobre el terremoto, cuando empezó a temblar fue como cuando caminas sobre el piso de una casa que se mueve, como en las casa viejas de madera. Aqui tiembla con mucha frecuencia, a veces tiembla hacia los lados o hacia arriba y abajo, fuerte pero no como esta vez pues habían movimientos ondulatorios y cierta vibración. Mientras salía del lugar en donde estaba, me fui mareando, durante el momento y después de este. Fue tan largo que hasta tuvimos tiempo de conversar del asunto, ver los árboles moverse y algunos se sentaron en el suelo para sentirlo. Fue muy raro.. al pasar quedamos aturdidos (donde estaba habíamos unas 50 personas), con una vibración en los oídos y como una sensación de que había algo en el ambiente. Seguimos mareados y con ganas de vomitar. Y eso que estábamos a en la costa atlántica, el terremoto fue en la costa pacífica, al norte del país. Se de gente en otros lados que vomitó. Una de mis amigas estaba en el lugar del epicentro y una señora del lugar, es una zona rural, le dijo que había escuchado un sumbido. Al pasar los días le he comentado esto a mis amigas y amigos y compañeros de trabajo, la mayoría afirma que sintió lo mismo o algo similar, pero no dijeron nada porque pensaron que eran sólo ellos. La gente con la que he hablado estaba en diferentes lugares del país, lo he ido comprobando sólo para medir un poco la situación. Otra cosa, que no se si tiene alguna relación, es que por la mañana, a eso de las 6:00 AM miré al cielo, siempre lo hago buscando las benditas colitas, que por aqui están siendo muy frecuentes, y pude ver dos muy largas y bajas (otras más pequeñas sobre las nubes bajas) que atravesaban toda el área metropolitana de norte a sur, le he tomado fotos por si son de su interés. Pude ver tambien, uno de los volcanes con una gran erupción, luego resultó que ese volcán estaba teniedo una acitivdad inusual posterior al terremoto. Coincidencias o causalidades. Ustedes diganme, por favor.

    Me gusta

  6. No creo que nuestra gente en el poder estèn ciega, para nada, lo que pasa es que eso tiene un precio y ya lo habràn recibido… Sobre el terremoto, pasó algo que me ha inquietado, y es que durante el terremoto y después, muchas personas nos mareamos y tuvimos muchas naúseas, aùn dìas despuès. Este es un paìs sìsmico y siempre tiembla, pero jamàs habìamos tenido estos sìntomas por algùn movimiento telùrico. Alguien sabe algo?

    Me gusta

  7. Todavía no se puede afirmar rotundamente que este terremoto lo haya provocado Eeuu, pero las sospechas son lo suficientemente razonables. Además resulta muy desagradable que sean precisamente los ejércitos de de ese país los que se introducen inmediatamente en Costa Rica para patrullar. Estos ejércitos que se dedican a invadir y saquear naciones por todo el mundo no deberían ser bién recibidos por nadie. Ya sabemos lo que son las «ayudas humanitarias» de Estados Unidos, y además pareciera que ya estaban listos para el sismo para luego introducirse. EEUU Y SUS EJÉRCITOS NO MERECEN LA MENOR CONFIANZA HASTA QUE NO VAYAN PRESOS LOS QUE IMPLOTARON LAS TORRES, Y LOS PRESIDENTES QUE COMETEN CRIMENES DE LESA HUMANIDAD DESATANDO GUERRAS INFAMES COMO BUSH Y OBAMA

    Me gusta

  8. que verguenza de pais.. asi que el cesar actuaba como le daba la gana y tergiversaba informacion y hay mas gente cotilleando
    dais verguenza en serio
    y todavia sigue en su puesto…
    con mas razon que os den

    Me gusta

  9. pues yo duermo fantasticamente,por cierto el de las telenovelas sois vosotros
    pero paso de reponderos asi q a cascar

    Me gusta

  10. Goa. Vi que t metiste a investigar deveraz. Se que algo descubriste xque vi tus comentarios y tu preocupacion. Por favor comoartelo. Creo todos tenemos derecho a sabér y a prepararnos. Gracias . Saludos

    Me gusta

  11. Rafapal se ha caido. ¿ciberataque?

    http://www.rafapal.com/

    Me gusta

  12. Aparece una isla de piedras flotante
    Una isla de piedras flotante tan grande como Sicilia aparece en el Pacífico. El ejército neozelandés ha detectado una balsa de piedras pómez de 25.000 kilómetros cuadrados.

    http://www.abc.es/20120813/ciencia/abci-isla-piedra-pomez-pacifico-201208131024.html

    Me gusta

  13. Vídeo: Aguas del río Yangtsé se tiñen de un preocupante rojo Algunos residentes guardan el agua colorada en botellas como recuerdo

    FUENTE: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53256-video-china-aguas-rio-yangtse-se-tinen-preocupante-rojo

    Me gusta

  14. Y de la misma manera. Góogle buscador. Buscar mateo 10 26. Y dar enter ahi salio lo del fenomeno de la luna. Y los rios que se han convertido en sangre. Ademas hace 15 dias empezo a aparecer una isla flotante de muchos kilometros de diametro. Fue encontrada en el pacifico. Y esta a la altura de las nubes . Hay fotos. Informacion que no sale a la luz. Y si pueden uds. Por favor . Pongan el link.aqui. Yo no se como hacerlo. Pero quisiera que todos lo vean y se preparen. No para causar terror. Si no para crear consciencia. Y el que no quiera creer. Pues solo les diria. No hay peor ciego que el que no quiere ver. El estar informado. Salva vidas. Saludos desde mexico

    Me gusta

  15. Goa. La informacion que saco no puedo transferir el link. Te recomiendo que entres directamente al blog. Tiempo final. Buscalo por góogle. Dale enter y ya. Te da toda la informacion. Es un astrofisico que le da seguimiento diariamente al sol. Y la infirmacion de ayer. Fue muy dura. Pero es lo que necesitamos para activarnos mas. Estamos en dias para entrar al cinturon de fotones. Cambio de consciencia o de vibracion. Como le quieras llamar. El 14 de septiembre va a pasar muy. Muy cerca un asteroide . Muy peligroso para nuestro planeta. Tenemos que unirnos todos en consciencia absoluta. Para hacer un cambio vibratorio. O acaso no se han dado cuenta que nos estan distrayendo con conflictos? Podemos hacer nuchas cosas todabia. Ya estamos a dias que no vamos a contar con internet. Por la obscuridad. Metanse al blog. Es muy importante. Hay que expandir toda esta informacion. Que todo el mundo se entere. Todos tenemos derecho a nuestro libre albedrio. Decudir la vida o la muerte. De la misma forma metanse al blog

    Me gusta

    • Yo seguí tu consejo y busqué el blog «tiempo final».
      Muy interesantes sus artículos.
      Muchas gracias.

      Me gusta

    • Hay una cosa más:
      Si llegasen los tres días de oscuridad, lo importante es saber como auto-organizarnos con rapidez y eficacia. Creo que sabemos qué EXACTAMENTE se debe hacer y cómo.
      Lo maravilloso es que un momento así -catarsis- pondría el futuro de la humanidad en sus propias manos y se podría construir un mundo enteramente nuevo. Sería como un regalo divino. Pero debemos seguir luchando en todas las alternativas por si no tenemos esa suerte.
      Un abrazo.

      Me gusta

  16. MARIA OFELIA A MI TAMBIEN ME DICE MI FAMILA QUE ESTOY COMO UNA CABRA, Y Y. O LOS MIRO Y SIENTO PENA SON TAN INOCENTES. NO QUIREN SABER NADA DE NADA DE ESTA REALIDAD QUE VIVIMOS. QUIREN CONTINUAR DURMIENDO PLACIDAMENTE.. ANA ESTOY CONTIGO ERAMOS UNA POTENCIA, Y MIRA COMO ESTA ESPAÑA, TENEMOS A LOS NAZIS EN EL GOBIERNO¿ CUANDO VA DESPERTAR LA GENTE? HAY QUE ECHARLOS A TODOS LOS POLITICOS, Y AJUSTICIARLOS POR SAQUERAR AL PUEBLO POR LOS BANQUEROS. ¿ COMO PODEMOS UNIRMOS TODOS , PARA GOBERNAR EL PUEBLO CON ASAMBLEAS? COMO HACEN EN MARINALEDA QUE GOBIERNA EL PUEBLO CON ASAMBLEAS VECINALES. TONY ERS UN GAVIOTO PEPERO NAZII¿ QUE INTERES TIENES PARA HABLAR A SI DE GAAETE? EL MAL DE LA HUMANIDAD SOIS LOS ARRASTRADOS COMO TU TONY, SOIS UNOS BICHOS MUY MALOS. HASTA QUE NO EXTERMINEMOS A LAS CASTUZAS, NO HAY NADA QUE HACER

    Me gusta

    • También estas como la burra que siempre entra al trigo, la escritura en mayúsculas estorba en los foros sobretodo a personas que deben usar el zoom para leer a gente normal, atiende al acuerdo de convivencia web “netiqueta” , gracias por comprender.

      Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      ESTO ES UNA ABERRACION SI ………

      PERO YO E ESTADO CONSULTANDO A LOS PEQUEÑOS GRANJEROS POR LA ZONA DE BILBAO Y ALREDEDORES Y SE ME AN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA SE AN PERDIDO LAS COSECHAS DE PATATAS ACELGAS LECHUGAS LAS HOTALIZAS Y LOS ARBOLES ESTAN EN
      “”PELIGRO DE EXTINCION”»
      PUES LO PLANES DE GENOCIDIO MUNDIAL
      “”ES UN ECHO “”»
      POR LA ZONA A CONSECUENCIA DE LAS PUTAS FUMIGACIONES LLEVO UNAS SEMANAS INVESTIGANDO
      Y ES MUY URGENTE QUE NOS VALLAMOS PREPARANDO PARA PASAR HAMBRE Y PROCESOS BROMQUIALES ACONSECUENCIA DE LOS METALES ALUMINIO Y BARIO Y MAS
      LO DE LOS PERRITOS A CORTO PLAZO ES PECATA MINUTA COMPARADO CON LO QUE VA A PASAR SINO CRECEN LAS COSECHAS ESTE AÑO TENDREMOS QUE HACER ALGO Y PRONTO
      NO ES NINGUNA BROMA ES MUY PERO MUY SERIO
      YO POR SI HACASO TENGO SEMILLAS DE WICHITA AMARANTO PARA PLANTAR EN CASO DE
      PERO SI PODEMOS EVITARLO NO SE EXTINGIRIAN EL RESTO DE LAS SEMILLAS
      PUES NO SE SI SABEIS QUE SOLO CRECERIAN LAS DE MONSANTO Y SABEIS PORQUE ?
      ESTAN PREPARADAS PARA CRECER EN SUELOS ACIDOS PERO NOS ENGAÑEMOS PUESTO QUE SON CANCERIGENAS

      Y PUESTOS A NO HACER NADA FUTBOL FUTBOL Y MAS FUTBOL = A PREPARADOS PARA MORIR DE HAMBRE ESCLAVOS Y NO LEVANTEIS LA VOZ
      POR QUE HARAN OHIDOS SORDOS A TU ALREDEDOR Y TE LLAMARAN LOCO Y SE REIRAN DE TI NO TE CREERAN Y SEGIRAN VIENDO TV Y FUTBOL ESTAN CONDENADOS A MORIR SIN LUCHAR SIN VER LA REALIDAD ESTO, SI ES UNA ABERRACION …
      “”YO SI HAY QUE MORIR, PERO POR LA VERDAD
      SERA UN TRIUNFO “”»
      PERO MORIR Y ENCIMA ENGAÑADO ESO SI QUE NO NO Y NO
      UN SALUDO
      “”
      SI ESO ES LO QUE QUEREIS
      TENEIS TODOS LOS BOLETOS

      CONTROL DEL CLIMA ESTA TODO EL CIELO BLANCO

      FIRMAS CONTRA LOS CHEMTRAILS

      http://www.firmasonline.com/peticion/prohibicion-de-chemtrails/61

      SI NO OS QUEJAIS MAS FUMIGACIONES COMO ES BARATO
      LAMAR AL 112 –EL SILENCIO MATA

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      P.D,

      PIKAKI DEJA DE INSULTAR A LAS PERSONAS ESTAS FALTANDO AL RESPETO,,,

      Me gusta

      • Lo que sea que estés diciendo lo puedes decir sin molestar al foro, la escritura en mayúsculas estorba en los foros sobretodo a personas que deben usar el zoom para leer a gente normal, escribe bien. después te leo.

        Me gusta

      • Lo que sea que estés diciendo lo puedes decir sin molestar al lector, la escritura en mayúsculas estorba en los foros sobretodo a personas que deben usar el zoom para leer a gente normal, escribe bien. después te leo.

        Me gusta

        • PIKaaKi
          Inmunda RATA tu amo tetoka LAS Pelotillas
          NO tienes cOjOnEs ERES un MariKa Chupala AtU aMo I sEñOr,
          tOnTO dE lOs OjAlEs eSo pArA qUe nO iNsUltEs A nAdIe mAs
          rEtRaSaDo mEnTaL
          lE cHuPaS lA rAjA a rAjOy, i aL bOtInEs i a Su pUñEtErA mAdRe

          Me gusta

    • Sara: la cabra tira al monte, quizás por eso te lo dice tu family. Buena chica?

      Me gusta

  17. Desde hoy COSTA RICA tendrá mas NARCOTRAFICO que nunca, que grave que ha sido la desicion del Congreso de ese país, QUE CIEGOS

    Me gusta

  18. La CORTE DE COSTA RICA ya no podrá ser imparcial

    Me gusta

  19. Desde ahora la CORTE DE COSTA RICA esta gravemente en peligro amenazada por los matones infiltrados en el ejercito de EEUU

    Me gusta

  20. estos terremotos son naturales, Gaete dijo en Chile no en Costa Rica… si quereis daros cuenta tendriais que seguilos diariamente como hacemos muchas personas OBSERVAMOS Y MEDITAMOS conhttp://realtimetools.de/ web completamente fiable para verlos, con 15 minutos o menos desde que comienzan, siempre estan parpadeando. Os gusta las conspiraciones y no os dais cuenta que estais alimentando la desconfianza, con lo que no cambiamos nada.

    Me gusta

    • Marisol… no creo que seas tan… mira, mejor mira otra vez y atiende lo que dice Gaete EN VARIOS VIDEOS DIFERENTES y trata de entender realmente lo que dice. NO SE REFIERE SOLO A CHILE!!!
      Quizás necesites ampliar tus conocimientos de física y electrónica un poquitito, tampoco es necesario que profundices demasiado.
      Yo soy un viejo ingeniero en electrónica y entiendo PERFECTAMENTE DE LO QUE HABLA Y LO QUE DICE… Y SÉ QUE NO ES «CONSPIRANOIA»
      Te saludo!!

      Me gusta

  21. Estoy pasmada con todos estos acontecimientos y tan poquitas personas informadas,los gobiernos medrosos,las personas egoistas.Esto me recuerda una historia de hace miles de años;el mundo de aquel entonces en una situación parecida nadie oyó la voz de un pregonero de justicia,todos seguian en su ritmo de vida:fiestas,casamientos egoismos…hasta que vino el diluvio y los barrió a todos…

    Me gusta

  22. Maria ofelia. Tienes razon. Nos dicen locos. Yo no me canso de publicar todo esto por todos los medios. Todo mundo me dice relajate. Poco falta para que me metan a un loquero. Y tienes razon. La luna exoerimento este fenomeno. Y al otro dia. El rio yangtze. Estaba totalmente rojo. Sangre. Cosas que la nasa y ls gobiernos ocultan. El fenomeno del sol yo he estado investigando. Y antecede a los 3 dias de obscuridad. Lo que se es que van a empezar a partir del 22 de septiembre. Y lo que oculto al sol. Es una enorme nave. Ls ruidos que se escuchaban por todo el mundo . Provienen de ahi. Lo que no me queda ninguna duda. Es que ls gobiernos. Ya se preparan. Ya lo saben. Yo no tengo la misma suerte que tu. Yo vivo en una ciudad. Sola. Y se que cuando llegue el momento. Solo dios. Podra orotegerme de todo lo que viene. Por lo pronto me estoy preparando con lamparas. Alimento enlatado. Porque va a llegar un letargo. Para todos . Mientras esto pasa. No habra. Internet. Ni telefonos. Nada. Ni agua.

    Me gusta

    • Querida amiga: Si llega cualquier clase de evento de esa -o cualquier otra- índole nadie estará solo, ni desprotegido, si antes hemos vencido al miedo y nos regimos por el amor.
      En cualquier caso estamos preparados para todo: tu, yo y millones de nosotros -y puede sorprendernos, en su momento, comprobar que muchísimos más de los que creíamos.
      Creo que definitivamente estamos en plena transformación. Esperemos que en corto tiempo pasemos de la gran tribulación al amanecer de la humanidad.

      Me gusta

  23. La tierra es NATURALEZA PURA, que vuela en el UNIVERSO, necesita el SOPLO constante, puede decirse que es un SER VIVO, nosotros como cuerpo, tenemos reacciones según el trato que nos damos, el SER HUMANOS es una pieza pequeñita que tiene las mismas REACCIONES que la tierra, razón que certifica que NACIMOS de ella, miremos que el SOPLO que nos MUEVE sino es divino, que por lo menos sea UNIVERSAL.

    Me gusta

  24. Yankilandia, ¡¡¡¡¡YA FUE!!!! Esto que esta pasando en el mundo, provocado por ellos, son manotazos de ahogado!!!! Saben que tienen absolutamente todo perdido!!! Y, como ya se perdieron, quieren llevarse con ellos lo poco que queda!!!! QUE NO ES POCO!!!! El tema es que las naciones del mundo, estan en manos de reptilianos, de entreguistas, de cipayos, de vendepatrias!!! Ayer la presidenta argentina, en un discurso que dio, dijo las siguientes palabras: «TENGANLE MIEDO A DIOS Y A MI»!!!!! Eso es una verdadera verguenza para la humanidad, para los seres que han escuchado eso!!!!! Esta mujer se cree una diosa!!!! Y SOLO ES UNA TRAIDORA!!!! UNA ENTREGUISTA, UNA VERDADERA LADRONA QUE SUFRE UNA ENFERMEDAD QUE SOLO LA PADECEN LOS QUE TIENEN ANCIAS DE PODER!!!!!! Eso se lo dijo en television un doctor en medicina!!!!!! Miren Ustedes, como vamos a salir adelante con gente de esta naturaleza!!! Señores y Señoras que poblais este maravilloso planeta, dejenme contarles que, hace unos dias, estube una noche regando mis plantas fuera de mi casa, cuando mire el cielo y vi que la luna tenia como una forma distinta. Me dio la impresion de que estaba ocurriendo un eclipse. Llame a mi esposo para que lo viera junto conmigo, y me dijo que raro!!!! es como un corte recto que tiene la luna!!! Esto es muy raro!!! Vine a internet a buscar alguna informacion de si tenian alguna noticia sobre algun eclipse, y no encontre absolutamente nada de nada!!! Nos quedamos mirando la luna con mi esposo durante mucho tiempo, alrededor de 3 horas y no paso nada de nada. Al otro dia, a la noche, la luna tenia su forma normal. Un forma de luna con su corte totalmente normal, no como el que vimos nosotros que hera un corte EXTREMADAMENTE RARO Y TOTALMENTE RECTO Y BIEN MARCADO Y MUY OSCURO!!!! Era como si se estuviera produciendo un eclipse!!!! Pero de eclipse no hubo nada. Jamas supimos lo que fue porque no salio en ningun lado. Señores, la humanidad parece que no se quiere unir a nosotros!!!! y es una verdadera pena!!! Digo pena, porque hay miles de niños que si seguimos asi, no conoceran jamas la libertad ni conoceran la felicidad!!!! Y nosotros los ya adultos, conoceremos lo que son las verdaderas cadenas, las del hambre, las de la miseria, la del dolor y las enfermedades!!!! TAL COMO OCURRIO EN HAYTHI!!!! La verdad que una golondrina no hace verano!!!! Porue todos tienen miedo, miedo a sufrir, pero peor es estar sufriendo hasta morir de inanicion, o morir en la lucha, y llevarse unos cuantos con uno!!! Obrando por lo menos con dignidad, con orgulllo, y no sentados frente a un televisor comiendo papas fritas!!!! A mi me dicen la loca!!!! SI, ME DICEN LA LOCA!!!! Porque no soy la misma de antes!!!! YA DESPERTE!!!!! En todo sentido señores!!!! PERO SIGO QUEDANDO COMO UNA VERDADERA LOCA, PORQUE ESTOY TOTALMENTE SOLA!!!!! Pero yo, tengo mi huerta, mis cosas, todo mio, natural, ahora conseguire abejas para fabricar miel para mi consumo personal, consumo medicina natural, me curo con todo lo natural. Y LA LOCA SE REIRA DE TODOS LOS COBARDES, LOS MIEDOSOS, CUANDO LES LLEGUE EL MOMENTO DE LUCHAR!!!!! Les envio un brazo libertario!!!! Les confesare, que tengo mucha bronca!!!!!!

    Me gusta

    • … seguí así de «loca» Maria Ofelia!!! No eres la única!!!
      Somos unos cuantos que padecemos esa misma locura lúcida.
      Y seguí escribiendo con MAYÚSCULAS!!!!!!! ME GUSTABA MÁS, ERAS VOS MISMA!!!
      Un abrazo…
      Renegado

      Me gusta

    • El cambio a minúsculas me ha hecho sentir muy bien al verlo, creo que el primer mensaje en el blog en éste sentido fué mío aunque son otros los que han capitalizado y nos han aburrido hasta tal punto que no sabemos que es mejor, soportar las mayúsculas o esas constantes interrupciones.
      Si es posible eliminar ambas cosas el blog mejorará 100×100.
      Un abrazo.

      Me gusta

      • Tomamos nota Anónimo.

        Saludos.

        Me gusta

      • ANONIMO PIKAKI
        HOLA A TOD@S
        ESE DIA ME BORRARE DE DESPERTADES,,
        POR TRAICION A LA PATRIA
        LA GENTE EN AFRICA MURIENDOSE DE HAMBRE Y AQUI ,
        CORRIENDOSE DE GUSTO POR LAS MINUSCULAS,,
        MIENTRAS NOS ASESINAN CON VACUNAS ASESINAS A NUESTROS NIÑOS Y ANCIANOS , Y UN TARADO PREOCUPANDOSE POR LAS LETRAS MAYUSCULAS ,PERO SIN HACER NADA EN PROPIA PERSONA ME DESCOJONO ,,
        ESTE FORO CADA DIA PARECE UNA DICTADURA MILITAR,
        Y LO MAS DESCOJONANTE ESQUE EL PROPIO EXCLAVO ,
        SE ESTA PONIEDO MAS PESO A SUS CADENAS,,,

        ANTES MUERTO QUE DE RODILLAS, Y OS VEO ,

        ESCLAVOS ASTA LA MEDULA,
        EN VEZ DE DESPERTAR ESTAIS DURMIENDO EL SUEÑO
        DE HITLER,

        EN VEZ DE VUESTRO SUEÑO
        NO TENEIS PERSONALIDAD PROPIA SOIS UN CLON DE HITLER..

        Me gusta

    • maria ofelia no estas sola se de muchos q estamos en lo mismo amigos q quieren irse a vivir a las sierras q ya comen semillas y dejaron lo q nos enferma estoy con vos en todo y lo de la presidenta me da miedo pero no me dejare vencer no me rindo facil un abrazo desde el corazon yo vivo en la pcia de buenos aires bien al sur x si andas x estos lados un dia ven a visitarme

      Me gusta

  25. Si quieren ver el fenomeno del sol hay fotos. Metanse al blog de tiempo final. Es un blog que diariamente le da seguimiento al sol. Ahi se informaran de lo que paso.

    Me gusta

  26. Hola a todos. Pienso que el crear los terremotos en todo el mundo sirve para invadir los paises que mas les convenga a los E. U. Por sus riquezas y que les puedan servir para la creacion de armas. Que casualudad que ahorita aparte de terremotos hay disturbios en muchos paises incluyendo mexico. Crean un disturbío. Un terremoto. Vienen segun a ayudar. Y luego sacalos de ahi. Nada mas no puedes. Porque ya fueron acuerdos por traidores en el poder de csda pais . Para poder intervenir. Acuerdense que paso en haiti. Provocaron un fuerte terremoto y aun sigue el ejercito americano ahi. Crean dusturbios con mercenarios pagados por ellos mismos y matan mucha gente y luego dicen fueron los rebeldes. Pero yo si creo que Dios va a detener esto. Ayer una enorme nave tapo la mitad del sol. Situacion que varias agencias captaron en vivo y que aterrorizo a habitantes de muchos estados. Con un fuerte sonido. El cual la nasa se encargo de borrar y que no quede registro de esto. Que opinan de esto.? Increible verdad?

    Me gusta

  27. Preguntenle a Pedro Gaete todas las idioteces que dijo sobre el cometa Elenin….es un un charlatan !

    Me gusta

  28. Más de 50 muertos en una cadena de seísmos en el suroeste de China, EL DIA 6 DE SEPTIEMBRE 2012 Se registra en Irán un sismo que alcanza los 5,1 grados, ¿la madre naturaleza se ceba en los paises no alineados? No lo creo, Hoy no tenemos datos de haarp porque han desconectado los datos on line…. http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi

    Más de 50 muertos en una cadena de seísmos en el suroeste de China

    Me gusta

  29. OS necesitamos a todos/as cada día en España veo a mas gente de todas las edades buscar por las basuras antes eran pocos ahora ya son muchos. Es lamentable que en un país tan rico en recursos y en muchas cosas solo puedan tener esa riqueza los chorizos de banqueros y gobernantes y que el pueblo tenga que estar buscando comida como si fueran ratas .Tenemos que liberar a España de esta esclavitud a las buenas o a las malas pero nunca nos tenemos que quedar callados ante estas injusticias provocadas por estos gobernantes corruptos,venga españoles a luchar o a ser matados no nos queda mas opciones , yo lucharé no hay nada que perder y todo que ganar , sobretodo la libertad del ser humano eso ya es importante para luchar!!

    Me gusta

  30. Tenemos que parar a estos genocidas y otra cosa cuidado porque esto puede pasar en todo el mundo tenemos que parar esto ya , cualquier día puede pasar en Europa y en España y puede ser que el fatídico terremoto de Lorca(Murcia) pueda estar provocado o sino que provoquen los terremotos en España con el asqueroso HAARP ESTO LO TENEMOS QUE DENUNCIAR AL GOBIERNO DE ESPAÑA , y hacer también una I.L.P (iniciativa legislativa popular ) contra todo lo que perjudique a la salud de los Españoles contra el flúor en el agua, alimentos, pastas y productos dentales ,aspartamo, glutamato monosódico, ciclamato, cloro , bicarbonato sódico que también es perjudicial y no deja de ser un producto químico hay alternativas naturales al dolor de estomago cambiando el bicarbonato sódico por plantas medicinales que curen los dolores de estómago por ejemplo la manzanilla y otras plantas,también tenemos que denunciar al ministerio de sanidad yo ya lo he echo por permitir el genocidio de tratar a las personas con quimioterapia y radioterapia en vez de la medicina que si cura la medicina del Doctor Hammer y otras alternativas para prevenir y curar el cáncer de todo lo negativo nos hemos de quejar a los gobiernos y que por lo menos sepan que no somos borregos y que sabemos que muchas cosas que nos venden y tienen como protocolos médicos y cosas legales son malas y no por ser legales son buenas para la salud eso es lo que deben de ENTENDER muchas personas que confían en la Organización Mundial de la Salud , O.N.U y otras máfias del gobierno iluminati corrupto del mundo , los chemtrails son una verguenza yo muchos días veo aviones que fumigan y uno detrás del otro incluso en fila para que los morgellons (enfermedad que provoca los chemtrails ) todavía estén mas concentrados en sustancias venenos que nos tiran y fumigan como si fuéramos ratos , lo que tendría que pasar en España es que se hiciéra una huelga de una semana entera con servicios mínimos solo en hospitales y veterinarios para que no mueran personas ni animales la huelga se avisaría con antelación pero esa huelga demostraría al gobierno corrupto de España que la gente esta mas harta y que no cederán a ningún chantage mas , por dios se están muriendo gente porque se están cerrando hospitales y urgencias en toda España esto es un apocalipsis para la gente de España porque para las personas que no llegan a un hospital porque le cerrarón el suyo que estaba cerca pueden morir y es su final y eso no lo debemos permitir LEVANTAOS ESPAÑOLES O MORIRÉIS POR COBARDES!!!!! no queda mas tiempo es AHORA O NUNCA, luego pondrán el microchip que Obama ya ha dicho que lo hará con la reforma sanitaria de E.U.A y luego le toca a España y a toda Europa , yo hago todo lo que puedo y escribo cartas a los gobiernos y de todo pero os NECISTAMOS A TODOS/AS esto no lo podemos hacer solo unos pocos faltan manos solidarias luego todos disfrutaremos de las libertad luchada , nosotros nos merecemos ver cambios ya , tan poco se quiere la gente que se quiere dejar matar porque ya lo están haciendo con vacunas , chemtrails y demás y lo harán de forma mas violenta porque es su plan y dentro de poco lo harán a que esperáis!!!!Venga hacer algo ya !!!!!!!

    Me gusta

    • ANA
      HOLA A TOD@S
      PORQUE NO EMPIEZAS PRIMERO POR TI HACIENDO ALGO POSITIVO
      PARA SER SOLIDARIA PRIMERO CONTIGO Y DESPUES CON LOS DEMAS,,
      COMO IR AL REGISTRO CIVIL QUE TE CORRIJAN EL D,N,I, PORQUE TU NOMBRE VIENE ESCRITO EN LETRAS CAPITALES, Y ESA NO ERES TU ,Y TAN BIEN TU PARTIDA DE NACIMIENTO ,,
      CON TU FIRMA ESTAS ACEPTANDO EL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD
      TE DEJO ESTA INFORMACION,,Y PRESTA MUCHA ATENCION PUES
      ESTO NO LO VAS A VER EN NINGUN OTRO SITIO,,

      Las Letras Mayúsculas «El Doble Tu»

      Grabado el 25 de Julio de 2012
      La Hora De La Verdad Presenta «Las Letras Mayúsculas «El Doble Tu» Hoy Miguel Celades de Ciencia y Espíritu de España entrevista a Johnny Guzmán, entérense del Fraude mas grande de todos los tiempos… Los gobiernos han creado un doble tu!!! Y este doble tu se identifica con las letras mayúsculas… Un programa para verlo!!! Nos puedes ver en VIVO en el Facebook, solo dale un Clic en la ventana para vernos… y para todos nuestros previos shows entra a nuestro Canal de YouTube: QL Televisión..

      Me gusta

  31. QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE LA PRESIDENTA DE COSTA RICA DE RODILLAS ANTE EL IMPERIO 17 BUQUES DE GUERRA PARA COMBATIR EL NARCOTRAFICO, TREMENDA PATRAÑA, ESO SIMPLEMENTE SE LLAMA UNA INVACION A UN PAIS SOBERANO LAMENTABLEMENTE PERMITIDO POR POLITICOS PARASITOS Y APATRIDAS, POR ESO A ESE PAIS LES VA COMO LES VA…..MUY MAL… CARLOS HERNANDEZ CARACAS- VENEZUELA

    Me gusta

  32. Terremoto de 7.6 (8.0) en Costa Rica 5 de Septiembre del 2012

    Me gusta

Deja un comentario