HIDROCAR ECOLOGICO consigue 40% de ahorro de consumo en NISSAN Almera

2 unidades de HIDROCAR de 2 litros cada una

El siguiente artículo muestra un ejemplo real de un dispositivo generador de hidrógeno por electrolisis del agua que se instala como un simple accesorio y que hace que cualquier motor de combustión (gasolina, Diésel, gas, etc.) obtenga un ahorro de consumo, reduzca la emisión de gases contaminantes (>90%), incremente la potencia y aumente la vida del motor.

El sistema inyecta hidrógeno monoatómico al motor  (HHO) obtenido por electrolisis  a partir de agua (Wikipedia – electrolisis del agua). Una vez instalado HIDROCAR ECOLÓGICO, el motor comienza a funcionar como un híbrido hidrógeno-hidrocarburo. El campo de aplicación de esta tecnología abarca todo tipo de vehículos, coches, camiones, barcos, maquinaria industrial, motos, calderas, etc.

Instalacion en NISSAN Almera, 40% de ahorro de consumo

Instalación de HIDROCAR ECOLOGICO en Nissan Almera

HIDROCAR ECOLOGICO logra las mejores expectativas de ahorro de combustible alcanzando un 40% en esta instalación realizada en septiembre de 2012 en un Nissan Almera de gasolina.

Se acaba de realizar una instalación en un Nissan Almera 2.2i de 2 hidrogeneradores HIDROCAR ECOLOGICO en paralelo de 2 litros cada uno, consiguiendo un ahorro de consumo de combustible en torno a una 40%.

Detalles de la instalación realizada agrupasuma

Más información sobre HIDROCAR ECOLOGICO en:

www.hidrocarecologico.com

HIDROCAR ECOLOGICO en la sala de máquinas de un BARCO

Enviado por hidrocarecologico

Artículos relacionados:

SISTEMAS DE HIDROGENO PARA CALDERAS

HIDROCAR ECOLOGICO reduce un 93% la emisión de monóxido de carbono en RENAULT MEGANE

Visita la sección ENERGÍA LIBRE para más información relacionada.

52 Respuestas a “HIDROCAR ECOLOGICO consigue 40% de ahorro de consumo en NISSAN Almera

  1. ¿ Hay alguna persona que pueda aportar su experiencia sobre hidrocar?
    En la página «teatrevesadespertar» aparece el anagrama de Hidrocar, ¿ es solo propaganda para financiar la página, o «teatrevesadespertar sabe feacientemente que verdaderamenta hidrocar funciona?

    Me gusta

  2. El hidro car ecologico existe ya en Mexico? y donde puedo acudir, gracias

    Me gusta

  3. Saludos; Esto tambien podria ayudar bastante a las tecnologias libres:
    Especialmente a las de software libre, codigo abierto, electronica (hardware libre), computacion cuantica, , inteligencia artificial, robotica, cibernetica, telecomunicaciones, y demas ciencias, y tecnologias relacionadas:
    http://opensourceecology.org/wiki/Tabla_del_Sistema_o_Codigo_de_Valores_Infinitesimales

    Me gusta

    • Hola; Realmente yo pude haber patentizado este codigo, y haber ganado mucho dinero con el, (como un modelo o metodo a seguir), y no tendria que estar demostrando, si este codigo funciona o no, es de mi conocimiento, que este codigo es buscado incesantemente por el Mit, y otras compan~ias que se dedican a la computacion cuantica, pero desidi liberarlo en Open Source (Codigo Abierto), bajo las licencias de Creative Commons y la GNU para beneficio de la humanidad, Tengo un amigo virtual, que lo utilizo en un programa y codigo logico de electronica, pero se esta tomando demasiado tiempo en llevarlo a la practica, por vivir lejos de mi y no tener suficientes recurosos para hacerlo de forma rapida, esta tratando de llevarlo a la practica por medio de un simulador electronico, (un dispositivo electronicos), que se emplea en electronica, para la utilizacion de tecnologia LED y circuitos electronicos, si realmente les intereza cambiar el mundo esta seria una excelente opcion, que se podria utilizar tanto en la programacion informatica, como en la programacion electronica, y les aseguro que si quisieran hacer una tecnologia mucho mas avanzadas y mas inteligentes, por medio de este codigo lo podrian hacer, y lo mas importante al servicio de la humanidad, solo con personas que conozcan o sepan de programacion electronica, y eso es lo que mas hay en el mundo, por dondequiera existen tecnicos en electronicas y centros de electronica, (no hay que ser un ingeniero en electronica para hacer eso), solo tener el deseo, la voluntad y sacar la disposicion para hacerlo, yo por mi parte, estaria en la disposicion de brindarles mis conocimiento tecnicos, logicos, teoricos y demas datos, y el que este dispuesto a llevarlo a cabo, podria aportar sus conocimientos en electronica para complementar el trabajo, asi que cuento con ustedes, en esta ardua tarea y responsabilidad que tenemos todos, de liberar nuestro planeta , de la esclavitud social, politica y religiosa en que se encuentra.

      Me gusta

  4. cuanto vendido…. pues ahora se acabo la consultaria gratuita
    y las chorradas.. igual que los demas
    si no veo una gran cantidad de $$ por cheque de mi boca no saldra nada
    y mucho menos hare caso a unos inept….

    Me gusta

  5. DESPERTARES, tienes que ver este vídeo y publicarlo en tu página web. De verdad te sorprenderás y agregarás un poco más de esperanza a todos los que te seguimos, esto contando a que le digas a las personas que difundan esta información. Estamos a un paso de poder hacer de este mundo un mundo más agradable para todos.
    Saludos

    Me gusta

  6. las marujas diciendo que denuncie jajajaj me trocho de risa,
    la desfachatez de algunos no tiene limites, para q denunciar si siempre ganan ellos… las marujas…con su radiopatio….

    Soy apatrida que conste,no spanish,a ver si les respondo, ellos en plan niñatos me van a responder.. esto es increible….

    que conste que soy apatrida….. lo que hay que aguantar…
    y se supone que ellos son los que deberian proteger a la poblacion
    (cuanto idealismo….) la gente paga impuestos para que estos se dediquen a ser alcapones y al humor…

    lo que pido es simple, que pasen de mi y dejen der ser dependientes

    viva españa, y viva las vegas…

    Me gusta

  7. Hola que tal soy de mexico y me encanto este anuncio ., me podrian decir en que parte de españa o que compañia vende estos accesorios para agregarlos al coche , me encanto saludos gracias

    Me gusta

  8. Ojalá luego se pueda mejorar la cifra, por algo se empieza.

    Me gusta

  9. EL MAL HUMOR PROVOCA ENFERMEDADES. LOS ENOJOS CONSTANTES TIENEN CONSECUENCIAS PARA EL CEREBRO
    El mal humor no sólo repercute negativamente en la vida social, sino también afecta al estado de salud, dado que tras las emociones negativas se producen una serie de cambios en el cerebro, lo que puede provocar enfermedades. Los especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social advierten que enojarse frecuentemente puede provocar males graves o generar algún trastorno. Por ejemplo, las personas con mal humor crónico corren más riesgo de desarrollar la diabetes y tener migrañas frecuentes. Según el estudio, los enojos constantes afectan fuertemente al corazón, aumentando el ritmo cardiaco, presión arterial, flujo sanguíneo y produciendo taquicardia, y en personas susceptibles pueden llevar a un infarto. Además algunos individuos desarrollan problemas a nivel de la piel, como enrojecimiento y pruritos. Entre los diabéticos la ira causa un mayor descontrol de la glucosa a nivel sanguíneo, lo que produce aún más daño renal y gástrico. Los psicólogos indican que desahogarse siempre ayuda a disminuir el coraje. Sin embargo, quienes sufren de mal humor de una forma constante deben buscar atención médica y evaluación psiquiátrica.

    FUENTE: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/53287-mal-humor-provoca-enfermedades

    Me gusta

  10. Pingback: HIDROCAR ECOLOGICO consigue 40% de ahorro de consumo en NISSAN Almera « El observatorio del tiempo

  11. RT Actualidad Vietnam alerta: La Humanidad indefensa ante un nuevo ataque de la farmafia-industria illuminati, Se trata de una mutación del pufo robo H5N1, mete mucho miedo para el ser humano aborregado.
    .

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53296-vietnam-toca-alarma-humanidad-indefensa-nuevo-virus-altamente-toxico

    Me gusta

  12. José Luís Tejero García con la charla: «Energia libre. El desconocido que nos rodea»

    Me gusta

  13. MARIA OFELIA NO ES ENERGIA LIBRE, SOLO AHORRAS EL 40 POR CIENTO. ESPERA A FINALES DE AÑO DICEN VAN SOLTAR LA LIBERACION DE LA ENERGIA. ALGO GRANDE VA PASAR PARA DICIEMBRE, LO PRESIENTO

    Me gusta

  14. Pingback: Ahorro de combustible instalando un dispositivo llamado " HIDROCAR ECOLOGICO " | ForoProvincias.Com

  15. ME SALIO MAL EL ENLACE QUE QUISE HCER PARA QUE VEAN LO DE ARGENTINA COMO BASURERO NUCLEAR. «DESPERTARES» POR FAVOR BORRAD ESE ENLACE QUE NO CORRESPONDE!!!!!

    «DESPERTARES» OS SUPLICO QUE ME DIGAIS DE FORMA URGENTE, DONDE PUEDO OBTENER ESE MARAVILLOSO MOTOR QUE TANTO SUPLIQUE UNA VEZ!!!!! ¿TE ACORDAIS? SUPLIQUE TANTO PERO TANTO QUE AHORA DIOS ME HA ESCUCHADO!!!!!!!, DINE «DESPERTARES» COMO HAGO PARA COMPRARLO Y DONDE DEBO DIRIGIRME Y QUE DEBO HACER!!!!! YO VIVO EN LA PATAGONIA ARGENTINA!!!!! NO SE SI PODRE TENERLO!!!!! NO QUIERO PENSAR QUE ESTOY SOÑANDO DESPIERTA!!!!!!! LES ENVIO UN ABRAZO DE LIBERTAD!!!!!! Y MIL FELICITACIONES A TODOS LOS QUE CONFORMAN ESTE MARAVILLOSO EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIL FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!

    Me gusta

    • Mariela ofidia born,la escritura en mayúsculas estorba en los foros sobretodo a personas que deben usar el zoom para leer a gente normal, ten en cuenta que este espacio no es de tu propiedad. escribe bien.

      Me gusta

      • plka.aki: YO ESCRIBO COMO SE ME DA LA GANA!!!!!!!! Y HAGO LO QUE QUIERO!!!!!!!!! PRA ESO SOY QUIEN SOY!!!!! ¿SABES? ESTA PAGINA NO SERA MIA, PERO TAMPOCO ES TUYA!!!!! INBECIL!!!!! ¿PORQUE NO TE MUERES DE UNA PUTA VEZ? ASI DEJAS DE MOLESTAR EN DONDE NADIE TE LLAMO!!!!! ¡¡¡¡¡¡MUERETE OFIDIO VENENOSO!!!!!!! YO SEGUIRE ESCRIBIENDO COMO SE ME DA LA GANA!!!! COMO HICE SIEMPRE LO QUE QUISE!!!! Y LO QUE ME DIO LA GANA ¿ENTENDISTE OFIDIO VENENOSO? Y YA!!!!! NO TE GASTES MAS EN DECIRME COMO DEBO O NO ESCRIBIR PORQUE YA TE DIJE OFIDIO VENENOSO, QUE YO SEGUIRE HACIENDO LO QUE QUIERO Y PEOR AUN!!!!!!! FIJATE COMO ESCRIBES ESTUPIDO!!!!!

        Me gusta

  16. Pingback: HIDROCAR ECOLOGICO consigue 40% de ahorro de consumo en NISSAN Almera « HIDROCAR ECOLOGICO

  17. Gracias por la valiosa informacion …..Quisiera saber si en Florida,USA hay quien instale el sistema de Hidrocar Ecologico. ..Gracias .

    Me gusta

    • HIDROCAR se fabrica en España y se envía a cualquier parte del mundo, la instalación es muy sencilla, siguiendo las indicaciones que incluye el kit de instalación. Si bien se recomienda sea realizada por un taller o mecánico cualificado de acuerdo a las instrucciones dadas en el kit enviado.

      Me gusta

  18. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARAVILLOSO!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡MIL VECES MARAVILLOSO!!!!!!!!! Por fin comenzamos una nueva hera!!!!!!! Me gustaria saber, porque haran guerras los yankis ahora!!!!!! ja!!! ja!!! ja!!! ja!!! YANKILANDIA YA FUE!!!!!!

    Me gusta

  19. ME PARECE MARAVILLOSO Y QUIERO SABER SI EN cOLOMBIA HAY QUIEN LO INSTALE
    GRACIAS POR SU APORTE

    Me gusta

  20. este tipo de articulos son de gran valor, van a la practica para ayudar a mejorar el mundo..!!

    Me gusta

  21. gracias despertares ojala un dia dejemos de contaminar la tierra y el mar yo comence x mi casa los desechos organcos le doy a las lombrices californianas y despues recojo el lombricompuesto tanbien guardo los papeles y cartones para encender el fuego de la estufa de leña en invierno las latas las aplasto y las entierro de abono a mis arboles y las botellas plasticas las corto y las uso de macetas hast q las plantas crecen y las entierro los restos de comida cocinados les doy a los pajaros asi q casi no dejo basura es mi manera de ayudar al planeta ahora si los vehiculos dejan de contaminar sera un gran paso hacia un mundo vivible

    Me gusta

    • rosa soledad sanchez: te feelicito con todo mi corazon!!!!! Yo hago exactamente lo mismo!!!!!! No tiro nada de nada!!!!! Todo lo reciclo!!!! Y planto, planto, planto!!!!!! de todo!!! arboles frutales, no frutales, plantas de todas clases, no existe nada que yo no plante!!! Donde yo vivo, la tierra es greda!!! Entonces, preparo la tierra, la preparo de mil maneras. Abono la tierra, traigo tierra mas fertil de otros lugares, y te juro por Dios, si llegaras a ver todo lo que plante!!!! Hace 10 años que estoy en un lugar bien alto, que hera la punta de un cerro, y despues cortaron el cerro y hicieron un barrio. A mi me toco un terreno justo en una esquina!!! Fui trayendo tierra y poniendo al costado de mi terreno que hera un terrible vacio!!!!! Asi fui haciendo hasta que ahora ya tengo rellenado casi media manzana!!!! Y llene de arboles de todas clases!!!!! mis almacigos los tengo en gabinetes viejos de heladeras que me trajo un compañero, los desarme y fui preparando la tierra, y ahora tengo mis hermosos almacigos con verduras!!!! Te envio un beso de libertad!!!!!

      Me gusta

  22. gracias por los conocimientos trasmitidos esto es de mucha ayuda para despertar y empezar a aplicar toda esta tecnología que tanto bien hace a la humanidad

    Me gusta

Deja un comentario