ULTIMOS AVANCES EN ENERGIA DE HIDROGENO: JAPON, PILAS, MOTOS, NASA y BMW

Existe desde hace mucho tiempo tecnología para obtener fuentes de energía que hacen totalmente innecesaria y desfasada la utilización del petróleo y sus derivados, ELLOS lo saben pero no dejan que se desarrollen y salgan a la luz para continuar enriqueciéndose con su multimillonario y contaminante negocio del chapapote.

El hidrógeno es una de esas fuentes de energía limpia e inagotable abundando a raudales en todo el universo, de hecho se puede obtener hidrógeno a partir del simple agua.

DESPERTARES

Japón, ofensiva total por el hidrógeno

Es cierto que hay muchas naciones donde el hidrógeno está cobrando una mayor importancia, pero la realidad es que ni siquiera creo que Estados Unidos pueda superar lo que hoy por hoy se está desarrollando en Japón, y que podremos empezar a ver durante el año 2015 gracias a la intervención de un buen número de compañías que están creando auténticos monstruos del asfalto, pero con hidrógeno.

En cuanto a la lista de nombres de empresas, parece no tener fin, y eso que estamos hablando de un entorno relativamente pequeño como lo es Japón: Toyota, Nissan, Honda, JX Nippon Oil & Energy Corporation, Idemitsu Kosan Company, Iwatani Corporation, Osaka Gas Company, Cosmo Oil Company, Saibu Gas Company, Showa Shell Sekiyu, Taiyo Nippon Sanso Corporation, Tokyo Gas Company y Toho Ga.Todas ellas conforman el núcleo duro de empresas dispuestas a respaldar proyectos de hidrógeno y cooperar con un único fin: lograr que para el año 2015 absolutamente todos los vehículos que hay en el país, sean para transporte de carga o uso doméstico, tengan una alternativa de hidrógeno. Una meta ambiciosa, pero que ellos ven como alcanzable, y que probablemente logren si siguen en la línea que llevan.

Y es que no en vano el Gobierno de Japón tiene claro que apoyar a estas empresas es básico, en tanto que están en posición de exportar tal cantidad de tecnología, que sin duda la jugada generaría beneficios no sólo ecológicos, sino también económicos, y además de inmensas proporciones.

La fiebre del hidrógeno

Cada vez son más y mejores. Los coches de hidrógeno están pasando de ser los grandes desconocidos del mercado de los vehículos ecológicos, a ser más y más protagonistas de la historia; si hace unos años lo único que se podía encontrar era algún que otro motor en automóviles bastante convencionales, hoy por hoy las posibilidades del hidrógeno han aumentado muchísimo.

Y es que no sólo existen ya motos de hidrógeno, como era el caso de la Scooter presentada la semana pasada en Taiwan, sino que ahora el mercado va más allá y podemos elegir desde un modelo de coche de hidrógeno hasta un deportivo de altísima gama y con todas las prestaciones de un vehículo de ensueño. Además, más allá de todo eso hay una infinidad de aplicaciones para el hidrógeno que parecen haberse descubierto ahora, como baterías para Smartphones de hidrógeno o incluso modelos de cortacésped que integran baterías de célula de hidrógeno, y que llegan desde Estados Unidos. Todo ello con el denominador común de ecología y eficiencia energética, algo que conforme pasan los años los consumidores cada vez tienen más presente a la hora de realizar su elección de compra.

Me parece fantástico, pues, que el hidrógeno tenga toda esa capacidad de respuesta y de dar cobertura a los más diversos fines, pero creo que es importante recordar que, si hemos llegado hasta este punto, ha sido gracias a la investigación, por lo que creo que es clave lograr convencer a quien toque de que financiar a los científicos es la única forma de generar tales grandezas.

 

HIDROCAR ECOLOGICO reduce un 93% la emisión de CO

Los siguientes documentos muestran los datos obtenidos de las mediciones de las emisiones de gases contaminantes en un vehículo modelo Renault Megane fabricado en el año 97 tras instalar en el mismo HIDROCAR ECOLÓGICO.

 

HIDROCAR ECOLOGICO reduce un 93% la emisión de monóxido de carbono en RENAULT MEGANE
 
La NASA prueba los BMW Hydrogen 7

NASA - BWM Hydrogen 7

La NASA, en el centro espacial de Kennedy, ha concluído las pruebas a un grupo de BMW hydrogen 7 cedidos por BMW. Las pruebas han durado 8 semanas y el objetivo era probar la tecnología del hidrógeno aplicado a coches de calle. Los coches se han abastecido en el mismo centro.

Más información en NASA (inglés).

La Scooter de hidrógeno está lista

Además de los coches de hidrógeno, las motos también están ganando terreno poco a poco, como se demuestra con la presentación oficial en Taiwan de la Scooter de hidrógeno modelo APFCT, que ha sido puesta a prueba en dicho lugar por la Administración local, que finalmente concedía las licencias necesarias para sacar el revolucionario producto al mercado.

Se trata de una moto de hidrógeno que utiliza como fuente de alimentación una batería de célula de hidrógeno, cuya carga le concede una autonomía de 100 kilómetros, con una velocidad máxima de 90 km/h, que no es poco para un modelo de este tipo. Además, sus desarrolladores ya han comentado que se trata tan sólo de un modelo inicial, que han sacado a la venta por considerarlo comercialmente viable, pero que esperan seguir mejorando hasta convertirlo en una fantástica alternativa que la gente demande por su calidad. Las premisas, pues, son la autonomía, el bajo precio y la eficiencia, que en esta Scooter de hidrógeno se cumplen por completo, gracias al uso del hidrógeno, que le concede el ansiado título de “cero emisiones”, y que sin duda la llevará lejos.

Por otra parte, las motos de hidrógeno están pegando cada vez más fuerte, y es incluso posible que, de seguir así las cosas, veamos antes este tipo de medios de transporte en las carreteras que los propios coches de hidrógeno, dadas las muchas ventajas que tienen por su precio, tamaño y potencial urbano.

Enviado por hidrocarecologico

Fuentes: motordehidrogeno, NASA (inglés)

Artículos relacionados: CUARTO MILENIO, INVENTOS OCULTADOS POR EL PODER,  Censura mundial a nuevas fuentes de energía libre y gratuita

Visita la sección ENERGÍA LIBRE para más información relacionada.

40 Respuestas a “ULTIMOS AVANCES EN ENERGIA DE HIDROGENO: JAPON, PILAS, MOTOS, NASA y BMW

  1. luismoltoharled@jotmail.es

    NUESTRO PLANETA TIERA NEJORARLO., SÍ, LO PODEMOS HACER, SÍ,,TODOS/AS ARRIMANOS, NUESTROS HOMBROS Y PARTICULASMENTE, NUESTROS GOBERNANTES, SÍ. NO, PENSARÁN TANTO EN EL MATERIALISMO ´0 COCHINO, DINERO. QUE OTRO LADO, ESTÁN ARUINANDOS HA SUS PUEBLOS Y NOS METÉN LA GUERRA, CÓN NUESTROS HIJOS, DEJANDOLOS, QUE SE, DESMADREN, TODOS LOS FINES DE SEMANAS, CÓN EL ALCOHOOL Y LAS DROGAS.

    Me gusta

  2. Les agradeceria me diesen de baja y no mandasen mas su periodico, de momento, no me queda tiempo para leer y se acumulan demasiados Gracias y reciban un saludo

    Me gusta

  3. la ignorancia no nos ha dejado avanzar , la educación escolar se necesita el avance social ,esta deteriorado el avance escolar ,y la necesidad económica para la gente de escasos recursos es primordial para el avance que es necesario

    Me gusta

  4. Para el laureado farmacólogo, los reguladores deben realizar pruebas individuales a cada producto que pretende ingresar en el mercado mexicano, y evitar generalizar sobre sus efectos en la salud, pues una gran cantidad de suplementos carecen de efectos colaterales por tratarse de derivados naturales.

    Me gusta

  5. Todos mas tontos que mis pelotas!! Y bueno, que se supone según vosotros que conseguimos sustituyendo depositos de gasolina por depositos de hidrogeno si dependeis constantemente de surtidores que os los llenen?? o pensais incrédulos que vais a conseguir vosotros el hidrógeno de contrabando!!! jajaja. Esto es para partirse de risa vamos. Cualquier motor de combustión puede funcionar con hidrógeno si se inyecta en la camara de mezclas. Y dónde está el avance entonces?
    ILUSOS Y INCREDULOS

    Me gusta

  6. El chico ha limpiado su imagen, y ha quedado delante de su jefe como el mejor
    ahora el chico obediente esperara que su jefe le suba de posicion.El chico muy obediente a lo que diga el jefe si el jefe le dice haz tal cosa lo hace…

    Estas cosas solo ocurren en españa.. evidente,donde si no, ya veo como se ha movilizado este chico para defender la libertad y la justicia.. pues no,
    el uno mas de estos mafiosos siguiendo las indicaciones del jefe,
    ya veo como ha ido a decir a su jefe que paren de acosarme..
    pues no.. ..otro mas a larga lista de los interesados que estan ganando dinero etc.. gracias a mi por los tontos mafiosos

    Como siempre tengo razon…..Viva las eurovegas…..
    solo les dire que les den… encima el cesario sigue todavia
    majete a ver si te enteras q paso de ti….

    Me gusta

  7. GRACIAS POR VUESTROS IMPORTANTES E INSTRUCTIVOS INFORMES. UN ABRAZO.

    Subject: [Nueva entrada] ULTIMOS AVANCES EN ENERGIA DE HIDROGENO: JAPON, PILAS, MOTOS, NASA y BMW

    WordPress.com

    Despertares posted: «Existe desde hace mucho tiempo tecnologa para obtener fuentes de energa que hacen totalmente innecesaria y desfasada la utilizacin del petrleo y sus derivados, ELLOS lo saben pero no dejan que se desarrollen y salgan a la luz para continuar enriqu»

    Me gusta

  8. Pingback: ULTIMOS AVANCES EN ENERGIA DE HIDROGENO, JAPÓN A LA CABEZA « El observatorio del tiempo

  9. creo que esta medio bien sto pero para mi punto de vista solo cambia el porducto que se utiliza prk les interesa acrse ricos igual i da = con que… ecologicamente puta madre pero siguen robandonos unos pastones por esas cosas k todos tendriamos que tener derecho sin estar pagando… seguimos teniendo politicos bastardos i sinfin de gentuza ricaxona i multimillonariaque domina el mundo mueven a su antojo la politica i nos dan por el culo. NADEI ESCAPARA AL DESTINO! I EL DESTINO ACABARA CON TODO PARA QUE RENAZCA ALGO NUEVO I PURO.

    Me gusta

  10. Pingback: Últimos avances de energía de hidrógeno: Japón, pilas, motos, Nasa y BMW « Seres libres para la democracia real y la verdad

  11. En la mayoria de los países de América Latina,los gobiernos pro Norteamericanos siguen en la nebulosa,el ciudadano común no se le facilitan medios para discrepar mucho menos para denunciar.Ver las últimas elecciones en México,un escándaloso robo en las urnas y corrupcion electoral.En Costa Rica, la refinadora Recope,ha sido denunciada porque importa la gasolina con un ADITIVO VENENOSO,que además que corroe las piezas del motor de los vehículos,causa graves daños al sistema respiratorio de las personas.Insisto,el sistema financiero,la política,las transnacionales,el control de las sociedades del mundo,los dueños de las petroleras del mundo,macabros cerebros del materialismo salvaje,es imperativo que los grupos de protesta que estén bién organizados,como DESPERTARES,publiquen los nombres,una LISTA NEGRA, de estos individuos nefastos para el planeta, estos criminales,VAMPIROS que que se nutren de la sangre, por medio de guerras,enfermedades,medicamentos mortales,etc. LISTA NEGRA,PUBLIQUENLA,ES DE VIDA O MUERTE.

    Me gusta

  12. «pulseras rojas» una ingeniosa forma de socializar las amputaciones y la tortura química y radiológica de una dictadura científica. una serie que te ayuda a tomar como una parte mas de la vida a las practicas aberrantes del cientifismo mafioso. debería llamarse «grilletes quimicos»
    Contar historias sensibleras en torno a una realidad que no debería ser.
    Otra apuesta de la FRAMAFIAtv.

    Me gusta

  13. Sería interesante que se investigue e informe más sobre estas cuestiones, por ser la clave de un verdadero y definitivo cambio. Ayer en Bélgica, se realizó un encuentro en el que, al parecer, se informaría a técnicos y científicos de muchos paises, conceptos esenciales de una nueva tecnología basada precisamente en el hidrogeno. La fundacion Keshe es la que tuvo la iniciativa y en los medios oficiales de información ni se la menciona. Saludos desde Argentina.

    Me gusta

  14. alguien sabe que ha pasdo con el blog «elorodelosdioses.es» de leonidas, leva unos dias caido

    Me gusta

  15. Sólo me gustaría apuntar algo, algo importante, para que pensemos en profundidad. No sólo se trata de que estamos inmersos en sistemas obsoletos, sino que esta misma incongruencia en el auto-conducirse del ser humano, está jugando a la ruleta rusa.
    No se trata tampoco de energías baratas y renovables o energía gratuita. Hemos de ir más allá…
    De hecho, ellos ya están manipulándolo todo, para que el AGUA te y nos cueste a precio de petróleo/divisa/oro.
    Si sois observadores, creo que sí lo sois muchos, aquí, en España, ha bastado observar que en el último asomo de nubes-lluvia han desaparecido, que aviones-esparcidoras de chemtrails se han encargado por acabar de barrerlas, totalmente. Es cuestión de no guardar silencio y que todo el mundo sea consciente de la manipulación climática por parte de ciertos sectores, entre ellos los gobiernos-estados, esos a los que mantenemos, porque parece ser, que, realmente somos unos inútiles y así nos han domesticado.
    Aunque todo esto ni me indigna ni me molesta ya que considero que los Seres Humanos somos algo más que meros polichinelas en manos de los de aquí abajo o de los creadores-manipuladores genéticos de otros mundos o galaxias, lo que sí me gustaría es que nuestro Nivel de Conciencia y de Consciencia fuese adquiriendo el grado de transparencia que será el necesario para que, como seres humanos, como especie, alcancemos nuestros sutiles grados de integración con toda la Creación.
    En planos vivenciales esto es totalmente, no sólo posible, sino necesario.
    Los «cerebros» de inventores, unos están puestos en venta con precio que se hacen pagar. Otros esperan a la puerta co patentes que jamás verán a luz porque, además de amenazados, jamás les van a financiar los proyectos. Todo está tan disperso y desunido que, por ahora, va a ser difícil que prospere nada en concreto a nivel de auténtica «tecnología» no invasiva y no ladrona de nuestra Madre Tierra.
    No nos dejemos llevar pues por estos anuncios de cosas «bonitas» y aparentemente «ecológicas», no lo son.
    Es más: somos tan agresivos con nuestros sistemas de desplazamiento que no podemos llegar a imaginar el nivel del daño planetario que estamos haciendo todos, por ahora.
    Un abrazo, esperando que algun@, por lo menos, se plantee estas cuestiones

    Me gusta

  16. Hola hace mucho tiempo que salio un fisico hindu que habia escrito un libreo sobre la cultura del hidrogeno,el explicaba que con solo una bateria se podia abastecer una ciudad y que incluso se podia transmitir por internet a ciudades pobres y iluminar otra ciudad,lo que el decia era que tendria que ser gratuito para todo el mundo. La general motor s ya estava inverstiganso sobre eso y como siempre patentar la energia para que la pagemos como todo cuando tendria que ser gratis. informaros sobre este libro,que es una revelacion.El hidrogeno sera el futuro.

    Me gusta

  17. ENTRAMOS EN RIESGO NUCLEAR

    Me gusta

  18. siento ser im-popular pero ya hace tiempo que lo del petróleo dejó de ser trend-topic ahora es el TRACKING si sigue silenciandose nos quedan pocos telediarios.

    Me gusta

    • Hola, no es Tracking sino FRACKING, se trata de fragmentar las rocas en el subsuelo para obtener gas, un sistema muy perjudicial para el medio por el que se obtiene un gas de los llamados «pobres» es decir con poca energía. El complemento ideal a los chemtrails.
      Existe el documental GASLAND y lo ví subtitulado en castellano pero no he sido capaz de encontrarlo otra vez.
      Un abrazo.

      Me gusta

      • HOLA A TOD@S
        GRACIAS POR EL MESAJE
        ANONIMO
        CREO QUE ES ESTE VIDEO CON SUB, CASTELLANO
        GasLand (2010) Subtitulado Español

        UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

        P,D,
        como Bajar videos YOUTUBE con un SOLO CLIP DE RATON con el navegador firefox
        Easy YouTube Video Downloader 5,9
        https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/10137/
        añadir a firefox;instalar reiniciar firefox, os vais a youtube elegis el video favorito que querais y debajo del marco derecho pone Download as pinchais en la pestaña y elegis el formato a Bajar yo elijo mp4 pinchais en mp4 y ya esta en pieza la descarga
        para mi es el mejor que e probado
        espero que os guste

        Me gusta

  19. Mientras pensemos en la MUERTE todo nos saldrá caro. La VIDA es lo único, GRATUITO.

    Me gusta

  20. Si comemos, es porque compramos la comida a las multinacionales que tienen en su poder los mafiosos que conforman el cártel financiero mundial.
    Si bebemos, es porque compramos los líquidos a las multinacionales que tienen en su poder los mafiosos que conforman el cártel financiero mundial.
    Si nos vestimos, si respiramos, si compramos tecnología punta, etc…
    Creo que transformarán esa energía en un nuevo negocio. La excusa para ellos será banal, pero como los políticos, y el resto de ese poder, justicia, policía etc. en sus altos mandos están comprados por ellos, lo banal será LEY y su negocio, proseguirá…
    Es el «sino» del ser humano con sus egoísmos, avaricias, egos, etc.
    De todas formas, bienvenida sea esa nueva energía NO CONTAMINANTE.
    Fernando
    PD. Mientras no eliminemos el dinero y el poder siga en manos de unos pocos… poco o nada cambiará, y las desigualdades continuarán creciendo en beneficio de unos pocos, con la triste excusa de que así lo manda la puñetera y mentirosa ley que nos rige. Que nunca alcanzará el título de, JUSTICIA.

    Me gusta

  21. Tremendamente esperanzadora esta noticia, pero yo creo que para afinar un poco esta posible realidad es necesario eliminar a los responsables de controlar a sus anchas el mundo, me parece correcto destruir a los mafiosos que conforman el cartel financiero internacional, es imperativo eliminar a los rockefeller, a los rothchild, a los banqueros, a los dueños de megacorporaciones explotadoras de la humanidad y del medio ambiente, a los políticos asquerosos y a todo aquel que patrocine este sistema degenerado que tiene agobiado a todo el planeta tierra y a los seres que lo habitan. Es perentorio eliminar a los causantes del problema; ellos, los sempiternos y severenos hijos de puta que viven sedientos y hambrientos de avaricia y poder deben ser exterminados de la sociedad, asi podremos vivir un poco más tranquilos.

    Me gusta

  22. Óscar Castaño López

    Buenos días, me parece maravilloso que exista esta energía, ojalá pronto podamos aplicarla, pero por favor tened cuidado con la ilusión que en nosotros provocan estas noticias, acabo de ver una información que habla sobre el «fraude» que se esconde detrás de la fundación Keshe, (ni mensajes a embajadas, ni patentes, ni sin ánimo de lucro, etc…) de la que recientemente habéis hablado ¿Podéis aclarar este tema? Es absolutamente necesario, se juega con la ilusión de los ciudadanos que deseamos un nuevo mundo.

    Me gusta

  23. HOLA A TOD@S
    2010 TAN BIEN SE IVA A PRESENTAR EL COHE DE AGUA EN JAPON
    TOMA TERREMOTO HAARP

    Me gusta

  24. jajajaja segi dejando engañar no se necesita vateria solo agua y nada mas pero eso significa nada de dinero y eso no interesa esto es para segirte rrobando

    Me gusta

  25. da un coraje de los mil demon ….ya no vamos a extender las guerras nomas por la culpa de la energía libre ya no va a ver billetes devaluados es un gran éxito para la humanidad ahora falta sujetar a los cientos de banda los de la política que no quiere la energía libre,,ahora a limpiar el planeta de toda la basura que una ves sirvió para los altos mandos una nueva vida para las generaciones futuras limpiemos el planeta, con los autos de hidrógeno ya que fueron inventados desde hace muchos anos atrás foto celdas para la electricidad de los hogares mas económica el petroleo ya no es indispensable para las termoeléctricas pasaron a segundo termino energía solar económica, [ahora le toca a los gobiernos ayudar a la gente para los autos de energía eléctrica] para una mejor invercion para nuestro planeta los dineros ,de invercion para la guerra , aprovecharlos en el medio ambiente ,,,imaginese un pueblo con energía solar autos de hidrógeno al 100 por ciento libre de conta minacion SERIA UN ÉXITO PARA LA HUMANIDAD

    Me gusta

  26. DARIA LA MITAD DE MI VIDA POR VERLE LA CARA A LOS DE YANKILANDIA!!!!!!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! AHORA BUSCARAN OTRO MOTIVO PARA HACER GUERRAS!!!! PERO LASTIMA QUE SE LES TERMINA EL TIEMPO, MEJOR DICHO YA SE LES TERMINO EL TIEMPO A YANKILANDIA!!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! ¡¡¡¡¡¡QUE MARAVILLA!!!!! GRACIAS MUCHACHOS DE «DESPERTARES»!!!!!!! GRACIAS A USTEDES EL MUNDO ENTERO, HOY, SABE QUE REALMENTE NO NECESITAREMOS MAS PETROLEO PARA NADA!!!!!! QUE LIMPIAREMOS EL PLANETA!!!!!! QUE SEREMOS LIBRES DE LA MUGRE QUE CUBRE NUESTRO PLANETA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡GRACIAS MUCHACHOS DE «DESPERTARES» POR DAR TAN HERMOSAS Y MRAVILLOSAS E IMPORTANTES NOTICIAS, QUE EL MUNDO CALLA!!!!!!!!! GRACIAS UNA VEZ MAS!!!!! Y QUE EL UNIVERSO ENTERO, LOS BENDIGA UNA Y MIL VECES!!!!!! LES ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO!!!!!!!!

    Me gusta

    • OFIDIA, la escritura en mayúsculas estorba en los foros, antes de hablar de libertad y despertares mejor aprende a respetar al prójimo pues los que piensan que la libertad es hacer su capricho no es libre ni despierto sino REPELENTE, escribe bien. despues te leo

      Me gusta

      • HOLA A TOD@S
        PIKAKI HOLA ERES LA VERGUENZA DE TU PROPIA PAGINA
        NO CUMPLES NINGUNO DE LAS REQUISITOS QUE TANTO PREDICAS,,,,
        1.- Al entrar envíe un saludo escueto y correcto y considerarse bienvenido por todos cuando moderador conteste a su saludo.
        ENTRAS COMO LOS BURROS SIN AVISAR
        2.- Espere unos momentos hasta ver qué se está tratando en la charla, antes de intervenir.
        NO TE ENTERAS DE QUE VA EL MENSAJE
        3.- Al salir envíe una despedida corta y correcta, sin esperar nada más que una despedida del moderador.
        QUE ES ESO DE LUEGO TE LEO .SERA HOLA O ADIOS O UN SALUDO
        4.- Cuando usted envíe un mensaje no espere a escribirlo completo antes de enviarlo, sino que cuando haya escrito unas cuantas palabras, vaya enviándolas para que sus interlocutores puedan ir leyendo el mensaje sin tener que esperar a que esté completo.
        TAVISTOCNIANO
        5.- El resto de participantes en la charla actuará de forma similar por lo que cuando un partícipe deje una frase en suspenso significará que está editando otra línea, por lo que se recomienda no cortarle con una nueva frase o pregunta.
        ESO NI LO USAS PUES CANSA NO CAMBIES DE TEMA
        6.- No hacer «inundaciones» de texto, poner mensajes excesivamente largos, ni repetir la misma frase.
        SIEMPRE REPITES LO MISMO ES INCONGRUENTE E INDIGERIBLE
        7.- Si quiere comunicar un mensaje a una persona concreta, conecte con él en «privado».
        ESO NO SE USA
        8.- No envíe mensajes privados si observa que el destinatario está muy atento al desarrollo de la conversación, a menos que su mensaje sea realmente importante para él.
        ESTE SOBRA
        9.- Cuando se ausente momentáneamente, es mejor que conserve la conexión pero advierta a los demás que no estará durante unos momentos. Cuando regrese avíselo con un mensaje breve.
        Y ESTE ES LA DROGA DURA TE ROMPERAS LAS COSTILLAS EN EL ASIENTO DE TU SILLA MIRANDO LETRAS MAYUSCULAS TE LO ASEGURO SIEMPRE VERAS LAS LETRAS EN MAYUSCULAS

        Y ESTO ES EL SALUDO FINAL
        AGUR ADIOS

        FUENTE DE PIKAKI http://www.uned.es/iued/guia_actividad/netiqueta.htm

        PD,
        YA TENGO MI PROPIA CEDULA SECA DE HIDROGENO,
        HECHA POR MI SOLITO,,Y FUNCIONANDO
        Y EL FAMOSO GENERADOR DE 5000 WATIOS CON EL MOTOR ELECTRICO FUNCINANDO MONTADO POR MIS MANOS,,

        Me gusta

        • la escritura en mayúsculas estorba en los foros sobretodo a personas que deben usar el zoom para leer a gente normal, deja de gritonear que no por eso tendrás mas razón, atiende al acuerdo de convivencia web “netiqueta” , no se puede hablar de libertad y de derechos cuando se pisotea el de los demás, ten en cuenta que este espacio no es de tu propiedad.
          Tienes muchas cosas funcionando menos la vergüenza.

          Me gusta

          • PIKACHU TE PUEDES METER TUSS ETIQUETAS YA SABES DONDE

            Me gusta

            • LO IMPORTANTE EN TODA ESCRITURA ES EL RAZONAMIENTO QUE LE DES MAYÚSCULAS O MINÚSCULAS LAS EXPRESIONES SON ESCRITAS NO PARA LA CRITICA SINO COMO HA DESARROLLADO TU CEREBRO EL DESARROLLO ESTA EN COMO APLICAS LAS INSTRUCCIONES PARA UNA MEJOR VIDA DEPENDE EL ENFOQUE QUE TU LE DES A VESES HASTA CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA PUEDES COMPRENDER LAS EXPRESIONES POSITIVAS, EL BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS

              Me gusta

    • luego no se pelearan por petroleo sino por agua y ahi si esta feo porqu van a secar los rios, a no ser q funcione el agua de mar que lo dudo

      Me gusta

Deja un comentario