¿HASTA CUANDO VAIS A ESTAR CALLADOS?

Por Fernando Iriazábal Escudero:

Es vergonzoso ver como está España, y la mayor vergüenza ajena es ver el silencio de los corderos españoles.

Yo vivo en Málaga, y nunca había visto tantos furgones de la policía, porque el Sr. Gordillo (a quien felicito y animo), pacíficamente entra en una oficina bancaria. Ni siquiera para Hitler tendrían tanta policía; por cierto al servicio de la Banca esa policía que pagamos todos los españoles. Responda la policía, por favor, o porque yo les pago y no es para esa clase de orden… sino para que detengan a quienes se llevan los millones a paraísos fiscales, a esa Banca y políticos que defienden. Saldrá la policía a pegar a los jubilados cuando Mariano el recortes, recorte las pensiones, que son las más bajas de Europa. Si es así, ustedes son el clásico abusón que se arrima al poderoso para pegar al débil.

Es vergonzoso escuchar a la cadena de TV., 13TV., e Intereconomía TV.
Son personas bien pagadas al servicio de quienes están vendiendo España a precio de SALDO… y olvidan que el periodista ha de estar al servicio de LA VERDAD. No para disfrazarla.

Vergonzoso que paguemos los pobres los disparates económicos y los robos cometidos por políticos y banqueros. Ahora me explico por qué nada más votar a los eurodiputados, desde Europa les subieron el sueldo de 3.500€/mes a 7.500€/mes, y ninguno de ellos protestó por estar en crisis el resto de europeos…

Y es criminal, que desde Europa, Alemania representada por la Merkel, olvide que el plan Marshal le dió TIEMPO Y DINERO a la Alemania que mató a millones de europeos y no europeos. Mientras que hoy, esa Alemania exige a europeos (griegos, italianos, españoles, portugueses) que ganen un 60% menos. Despido libre y cuando vayas al paro, cobrar la mitad de lo que te corresponde; trabajar un día más a la semana, y sin cobrarlo, etc. Y LOS ESPAÑOLES CALLADOS.

¿¿¿HASTA CUANDO VAIS A ESTAR CALLADOS???

Los sindicatos españoles mayoritarios se vendieron a su partido político, y algunos de sus dirigentes se vendieron al dinero que les regalaba el PODER, a cambio de olvidar los derechos del pueblo. Los partidos de izquierdas, se han portado como CAPITALISTAS que se anuncian de izquierdas, SALVO GORDILLO Y CIA (a quien vuelvo a aplaudir y animar).

Hasta cuando vamos a seguir aguantando tanta esclavitud de quienes han sustituido a aquellas noblezas de la Edad Media en las que tenían incluso derecho de pernada… y que ahora se llevan el cuerpo entero de sus vasallos…

Fernando Iriázabal.

La marcha del SAT en Málaga termina con once detenidos

Málaga, 4 de septiembre (CERESTV.es / EFE)

Once participantes en la marcha convocada hoy por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) en Málaga han sido detenidos tras haber entrado en una céntrica sucursal bancaria, según han informado a Efe el dirigente del sindicato y diputado de IU, Juan Manuel Sánchez Gordillo, y la Subdelegación del Gobierno. Según estas última fuentes, los detenidos han sido trasladados a dependencias policiales para ser identificados, después de haber entrado en una sucursal de Banesto de la céntrica Alameda de la capital malagueña. Esta marcha, convocada por el SAT bajo el lema «Andalucía en pie» ha acabado hace unos minutos en la calle Larios, donde los manifestantes desarrollan una sentada. Esta movilización ha llegado a Málaga tras atravesar cinco provincias de la comunidad andaluza y antes de seguir hacia Sevilla, que recorrerá entre el miércoles y el viernes de esta semana. El recorrido en su etapa por la provincia malagueña arrancó ayer en la localidad de Casabermeja con la asistencia de algo más de 800 personas -según los convocantes-, encabezadas por el secretario general del SAT, Diego Cañamero, y con pretensión de caminar unos 40 kilómetros hasta llegar a la capital malagueña:

Más infoLA CRISIS, LOS PARAISOS FISCALES Y EL SILENCIO DE LOS RICOS,     PARAISOS FISCALES – Corrupcion total y pobreza artificial

ISLANDIA TRIPLICARA SU CRECIMIENTO EN 2012 TRAS ENCARCELAR A POLITICOS Y BANQUEROS

Visita las secciones ESPAÑACRISIS para más información relacionada

79 Respuestas a “¿HASTA CUANDO VAIS A ESTAR CALLADOS?

  1. Quien calla otorga, si que debe ser así, porque no me explico que hacen los SEIS MILLONES DE PARADOS que no mueven el trasero, no se les oye para nada, o estan trabajando en economias sumergidas y cobrando el paro al mismo tiempo o de verdad estan como las avestruces escondiendo la cabeza como hace la malloría de los españoles a ver si escondiendo la cabeza esto pasa y cuando la saquen piensan que ya abrá pasado todo y viviremos todos felices…..
    DESPERTAD, unios salid a las calles TODOS unidos ni de derechas ni de izquierdas, ni rojos ni azules, ni verdes SOMOS TRABAJADORES sin ningún color y nuestra fuerza es la UNION, todos a la vez seas del color que seas.

    Me gusta

  2. no pienso mover ni un dedo, ni dar ideas ni nada
    yo paso de la politica y menos de españa… indiferencia
    como si son de derechas o de izquierdas

    y ni piensen que voy a olvidarme de lo q me han hecho este año
    el psicologo y el loquero para el cesar y el juan..
    pasar de mi de una vez sinverguenzas

    Me gusta

  3. pringaos son algunos gaastan dinero publico en actuaciones,la gente tonta y avara contenta del espectaculo de los tejeros, pues q os den x q no voy haceros caso por q los q estan pirados son los de uniforme el primero el cesar
    y el juan x q consientee este espectaculo,cada cual vive su vida como le da la gana.

    A mi juanito no me va dar dinero ni para una casa ni para nada,solo lo que hace juan es incordiar con sus espectaculos pringaos…
    dais verguenza ajena

    si tuviera money no estaria aguantando a unos idiotas q dicen gillipolleces..
    aun si no tengo dinero no tengo por q aguantaros
    A mi me da igual q tengais uniformes.. os mandaria a la mierda de igual forma,con todo lo q habeis hecho este año..
    sinverguenzas

    y por lo q se ve el javier es muy pelota de sus jefes…
    paso de el…

    Me gusta

  4. q si majete q todos los demas son los deprimidos etc..
    y tu el cuerdo y el mas listo de todos…
    cuanta soberbia claro
    que por pasar unas oposiciones y ser jefe se cree dios en persona
    lo que hace un uniforme.. mira majete vete a vivir tu vida y pasa de los demas.

    Que poca verguenza tienen algunos… una desfachatez…
    pero paso de perder tiempo… ya paso despues de tanto tiempo
    y todavia siguen con las misma tonteras
    prefiero ser apolitica y que cada cual viva como se le antoje
    fin

    Me gusta

  5. un par de creidos que trabajan en la republica bananera ,
    trabajan de funcionarios criticando al gobierno pero son ellos mismos
    los que van en plan mafiosos atemorizando a la gente

    De risa y encima escriben blogs que creidos diciendo que la gente es pasiva,y encima para mas inri el dependiente sigue con sus tonterias
    diciendo chorradas sobre otras personas

    Me la trae al fresco,q gente enevede vivir su vida se entrometen en la de los demas..

    Me gusta

  6. Sigue usted sin responder a mi pregunta, anónimo. Una cosa és lo que usted piense bajo su punto de vista, que no deja de ser filosofía ( las hay para todos los gustos y colores, unas más puras y otras menos, dependiendo de la escuela), y otra cosa muy distinta son las causas reales y concretas de cada fenómeno individual y global (en uno solo y de forma simultánea), en éste caso sería la situación actual de las poblaciones y colectividades humanas. Si usted afirma que las personas de los colectivos sociales sufren por ser infantiles y animales, yo le respondo que quizás esta no sea una causa de relevancia, que igual sea solo secundária, y que la primária y fundamental sea todo lo contrário. Es decir, por de pronto, ni infantiles ni animales, no creo que vayan por aquí «los tiros». No conozco ningún animal que sufra tanto como una persona. Ni ningún niño que vea con exactitud el mundo que lo rodea. Las visiones animales e infantiles no dán tanto sufrimiento, porque las perspectivas suelen ser limitadas en ángulo recto y tienen límites «finitos», por lo cual no proporcionan una situación «continuada» en el tiempo de preocupación o inquietud ( sufrimiento) permanente e inalterable.
    Ya le digo, que una cosa son los castillos de arena y de aire, y otra las realidades rotundas. Por eso le preguntaba, pero sigo sin respuestas. Me quedaré en la duda. Igualmente, gracias.

    Me gusta

  7. Anónimo, sin ánimo de desbaratar, ni nada parecido, la bonita exposición en la que tienes un elevado % de RAZÓN, respecto a nosotros como seres humanos… te pregunto:
    ¿Para qué hemos venido a la Tierra?
    ¿Por qué han nacido pobres y en un estado tan miserable que se mueren los africanos de hambre?
    Si somos vibración y estoy de acuerdo que somos átomos en vibración cuya vibración ha de ser sobre el amor y el respeto… ¿Qué respeto se encuentra en las muertes por inanición, enfermedades, etc., de tantos millones de seres humanos?
    ¿Qué tiene que ver Dios, o esa parte de Dios en nosotros, al respecto?
    ¿Tú pasas hambre? ¿Hambre de verdad?
    Porque yo he escuchado hablar muy bonito sobre el alma, el espíritu, etc., a personas (muchas) cuya razón y solidaridad era «retrasar» un vaso de agua unos segundos o un minuto, como señal de sacrificio. Muchos de ellos vivían en bonitas y acomodadas casas y tenían una buena barriguita…
    También he encontrado a mis de personas que procuran ayudar a quienes no tienen ni para comer. Muchos ni siquiera son creyentes de alguna religión, otros sí.
    Yo vivo en el centro de Málaga y veo cada noche a los indigentes bajo los puentes, o bajo los aleros de los grandes edificios oficiales, o durmiendo en incómodos bancos de madera, y a cientos, repito, cientos de personas 8españoles la mayoría) rebuscando en los contenedores de la basura… y no son menos que tú o que yo, pues no tienen cara de ignorantes o de malas personas… TAN SOLO TIENEN CARA DE HABER SUFRIDO MÁS DE LO DEBIDO.
    No puedo subir a es quinta o sexta dimensión olvidando a los millones de niños que mueren con grandísimos sufrimientos o a las personas, españoles, malagueños que sufren tanta miseria y vejación. Mi sentido del deber y del honor no me permite viajar mentalmente ni astralmente olvidándolos…
    Prefiero trabajar en pos de lo que pueda ayudar, concienciar, luchar, y lo que haga falta. Por muy poco que consiga.
    Entiendo tus palabras, pero no tu falta de compromiso. Porque prefiero entender a quienes se mueren de hambre, o a quienes viven en la indigencia, a quienes los miserables Bancos han dejado en la indigencia y sin la debida dignidad, cuando en esta España continúan TRES millones de viviendas sin habitar, y cientos de miles de seres humanos en la calle, gracias a la SIN LEY que nos gobierna.
    No voy a la cuarta, quinta o sexta dimensión, porque no quiero abandonar a quienes tanto están sufriendo, aunque tan sólo pueda sufrir con ellos.
    Un abrazo, desde la horrible tercera dimensión… y si puedes, estimado amigo, dime qué han hecho estos seres humanos para que tengan que sufrir tanto.
    Fernando

    Me gusta

  8. Hoy 06-09-2012 es el día que se supone que Keshe liberaría la tecnología que se supone que es medio para obtener energía libre y que nos hará libres de las corporaciones tiranas (se supone)…

    http://avesagu.blogspot.com.es/2012/07/la-invitacion-la-paz-mundial-y-la.html

    Me gusta

  9. miguel.angel sanz larrosa

    Sal a la calle y manifiesta

    Me gusta

  10. PIKAKI
    EL UNICO QUE SE MEA FUERA DEL TARO ERES TU,PIKAKI
    POR QUE NI SIQUIERA HABLAS DE LIBERTAD SOLO QUIERES IMPONER ,,,,
    Y SI CON LETRAS MINUSCULA TE PERMITES INSULTAR A LA GENTE,
    DESVIANDO LA ATENCION SIN JAMAS ENTRAR EN UN TEMA CONCRETO ,,
    LO QUE ESTAS HACIENDO,,ES PERDER TU TIEMPO,,YO PIENSO SEGUIR ESCRIBIENDO EN LETRAS MAYUSCULAS,,,

    EL UNICO QUE ME PUEDE LLAMAR LA ATENCION Y CENSURAR ES JORJE,,
    SI EL ME OBLIGA A ESCRIBIR CON LETRAS MINUSCULAS,,YA SABES

    Y NO SOY NINGUN AMIGOTE DE JORJE,
    SIMPLEMENTE ME LIMITO A DEBATIR
    LEER Y CUANDO NO ES POSIBLE
    POR LA CENSURA DE SU ILUSTRISIMA,,PIKAKI,O DE OTROS PERSONAJES,,Y NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICAS, PUES TU ERES EL ULTIMO MONO DE LA FILA Y SI TE E FALTADO AL RESPETO ES PORQUE TU ANTES ME LO AS FALTADO A MI,,,,

    QUE TU DICES QUE ESTO NO ES MIO,
    TAMPOCO TU YO NO SEAS CINICO,,

    AMERICA DE LA LIBERTAD AL FASCISMO,,SUB EN ESPAÑOL
    Y ESTA TE VA COMO ANILLO AL DEDO

    TU OBEDECES AL INSTITUTO TAVISTOK LAVADO DE CEREBRO,
    Y SUS CIBOR ERES UN ROBOT,
    PROTOTIPO,,
    TU DE POLI MALO SERIAS GENIAL,,CADA UNO SOMOS UNICOS Y NI 100,0000 PIKAKIS CIBOR COMO TU ME ARAN CAMBIAR
    POR QUE EL DIA QUE ESO SUCEDA,,PREOCUPATE,, YA NO HABRA NADIE QUE LEVANTE LA CABEZA,,
    ESTAREIS ROBOTIZADOS PIKAKI,

    «»PREFIERO MORIR,
    ANTES QUE VIVIR TODA LA VIDA,
    ARRODILLADO,,»

    TAMPOCO QUIERO QUE TU CAMBIES QUE SEAS TU CON PERSONALIDAD PROPIA,,,PERO QUE ,,NO SEAS UN CLON DE LA REAL ACADEMIA DE LAS LETRAS,, PERO CON MAYUSCULAS,

    ………………………………………………………………………………………………….
    PORQUE EN TU CARNET DE IDENTIDAD ESTAN EN MAYUSCULAS
    VE AL REGISTRO CIVIL Y QUEJATE QUE ESE NO ERES TU,,,
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Y NO DES LA CHAPA,,PELEANDO ENTRE NOSOTR@S
    COMO UN POSESO

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ,,,

    Me gusta

    • Gesuls estas desviando el tema, escribe bien pequeño estorbo de los foros.

      Me gusta

    • Jesús: qué pasa con el DNI? Qué quieres decir que no somos nosotros los del documento nacional de identidad? Y quiénes son en nuestro lugar? Te lo pregunto muy en serio, puedes explicarlo mejor? No lo acabo de entender!! Me parece una locura!

      Me gusta

      • HOLA A TOD@S
        EN EL 1933 MAS O MENOS KEBRO LA RESERVA FEDERAL Y EN AMERICA AL NO TENER ORO PUSIERON COMO AVAL A LAS PERSONAS Y ENTONCES CREARON UNA NUEVA IDENTIDAD PARA LAS PERSONAS «PERO ESTO NO TE LO DICEN»EN LA BOLSA DE NUEVA-YOR O WALSTREC TODOS LOS AMERICANOS ESTAN CON UN VALOR EN BOLSA DE UNOS 8 MILLONES DE DOLARES CUANDO SON JOVENES Y VAN PERDIENDO VALOR AMEDIDA QUE PASAN LOS AÑOS CON LOS NOMBRES EN MAYUSCULAS,

        LAS LEYES NATURALES O CIVILES,
        PIERDEN EFECTO SI TU FIRMAS TU D,N,I, PASAPORTE CARTAS DEL BANCO HIPOTECAS,

        POR ESO MUCHA GENTE QUE SABE DEL TEMA JAMAS TE FIRMA UNA CARTA O DOCUMENTO QUE VENGA ESCRITO EN LETRAS CAPITALES,

        PUES SI FIRMA PIERDE LOS DERECHOS DE LAS LEYES NATURALES

        CON TU FIRMA ESTAS OTORGANDO QUE ESTAS DE ACUERDO CON SUS LEYES QUE NO SON LEYES SON DECRETOS,DRAUDULENTOS
        PERO NO TE LO DICEN,,
        APARTIR DE TU FIRMA SERAS JUZGADO BAJO LOS DECRETOS DE LAS LEYES DEL MAR,»R, MARINA INGLESA,ES COMO SI ESTUVIESES EN UN BARCO ,,Y EL TOQUE DE QUEDA,,ES A LAS 8
        SI NO CUMPLES TE PUEDEN METER PRESO SIN AVISAR Y SIN ABOGADOS NI MAS JUCIOS,

        PERO EL QUE HIZO LA LEY HIZO LA TRAMPA,

        COMO TE PUEDES DEFENDER PRIMERO IR AL REGISTRO CIVIL
        PARTIDA DE NACIMIENTO Y D,N,I, QUE TE CORRIJAN LOS HERRORES DE LAS LETRAS MAYUSCULAS LA PRIMERA CON MAYUSCULAS Y EL RESTO CON MINUSCULAS Y TU APELLIDO TAN BIEN LES MANDAS TRES AVISOS Y SI NO TE CONTESTAN EN LOS DOS PRIMEROS EL TERCERO VAS A UN NOTARIO Y QUE VAS HACER UN DOCUMENTO COMPULSADO SON UNOS 30 O 40 EUROS
        CON 21 DIAS DE AVISO,SI NO TE RESPONDEN Y NO CORRIGEN EL FALLO DE TU NOMBRE EN LETRAS CAPITALES,,YA SABES QUE ,,
        NO TE PUEDEN HACER NADA QUE VENGA A TU NOMBRE EN LETRAS MAYUSCULAS
        SERIAS JUZGADO POR LAS LEYES DE LA TIERRA,,QUE SON MAS JUSTAS,

        PERO QUIEN MEJOR TE LO PUEDE EXPLICAR >>>>>>>
        ES MIGUEL CELADES Y TONY GUZMAN EN ESTE VIDEO LO EXPLICAN PERFECTO PERO HAY QUE ESTAR MUY ATENTOS

        Las Letras Mayúsculas “El Doble Tu”

        DALE A LA RUEDA DEL RATON PARA ARRIBA Y CASI EN EL MEDIO UN POCO MAS ARRIBA DEJADO EL VIDEO OS LO PODEIS BAJAR ANTES DE QUE LOS CENSUREN,,,

        LA COSA ES SERIA Y ES UNA GRAN ESTAFA DELANTE DE NUESTRAS NARICES,POR ESO NO LA VEMOS,,

        DIGANLE AL PUEBLO UNA GRAN VERDAD, Y NO LA CREERAN
        AUNQUE LA TENGAN DELANTE DE LAS NARICES PUES PARECE
        QUE SOLO NOS CREEMOS PEQUEÑAS MENTIRAS,,O MEDIAS VERDADES,

        UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

        PD,
        ESTE SERIA UNA CONTINUACION DEL ANTERIOR ARRIBA EXPUESTO
        «Los Hombres Libres» La Soberanía Humana

        Me gusta

        • Gripe A H1N1, ¿ vacunación obligatoria ? – La Rosa de los Vientos (ONDACERO RADIO)
          ATENTOS A PARTIR DE LOS 40 SEGUNDOS DEL INICIO

          Fragmento de la Tertulia Zona Cero del 12 de octubre del 2009 del programa la Rosa de los Vientos de Onda Cero Radio.

          Me gusta

  11. El 2 de febrero de 1905 nació en San Petersburgo la filósofa y escritora estadounidense (de origen ruso) Alissa Zinovievna Rosenbaum, más conocida en el mundo de las letras bajo el seudónimo de Ayn Rand, y falleció en marzo de 1982 en New York. Nunca más oportunas las palabras de la autora de esa magnífica novela que es Atlas Shrugged, traducida al español como La rebelión de Atlas, una suerte de anticipo de lo que nos está pasando a los españoles y en mayor o menor medida a todo el mundo:

    «Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.» Ayn Rand (1950)

    SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL EN EUROPA:

    Luxemburgo:. . . . . 1.750 €
    Irlanda: . . . . . . . . 1.653 €
    Bélgica: . . . . . . . . 1.389 €
    Holanda: . . . . . . . 1.385 €
    Francia: . . . . . . . . 1.350 €
    Reino Unido: . . . . 1.005 €
    España:. . . . . . . . . 624 €
    Y los gobiernos y senados españoles ganando lo mismo que los europeos de «primera clase», los parlamentarios españoles, en el Parlamento Europeo, ganando igual que los «europeos ricos». Los unicos que somos europeos
    solo para lo que les interesa, «los españoles de 3ª, 4ª, 5ª etc». Para que luego digan que solo hay CASTAS en la India.

    Que este correo no pare.
    Que sepan que lo sabemos y les dé vergüenza (si la tienen).

    «La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas».

    Groucho Marx.

    Me gusta

    • Hola Fernando, solo decirle que no puedo estar mas de acuerdo con Ud.
      Solo un par de preguntas, ¿se le ocurre alguna manera de que los ciudadanos se unan contra todas estas tropelías?, ¿sabe de algún movimiento ciudadano que esté destacando por sus ideas claras y acciones, como para poder unirnos y ayudarles a crecer y crezcamos todos juntos?.
      Saludos.

      Me gusta

  12. Creo que a todos en este planeta nos aplasta y nos hace vomitar la politica de nuestros gobiernos, tal es el caso de Mexico tambien, el actual presidente electo o impuesto por un grupo de los que tienen el dinero suficiente para comprar gente, credenciales , hasta magistrados en el instituto federal electoral para hacer valido a su favor el fallo de los jueces, se les demostro con un sin numero de pruebas como gastaron dinero a lo tonto rebasando el tope que se les da a cada partido politico para su campaña en este caso el partido de PRI es una vil lacra enmañada de decadas anteriores a la compra de votos, la gente por la necesidad presta sus credenciales por unos pesos, pero ya los vere cuando termine el sexenio del presidente electo, vamos a estar como en 1994 , cuando el ultimo presidente del PRI nos dejo la crisis como ahora España , si no hacemos nada al respecto , y creo que nunca es tarde para empezar una revuelta , que sepan que estamos enterados de todo y colguemoslos de las bolas en las plazas principales y recordar que no hay gobierno que dure cien años ni pueblo que lo aguante 1810 , nuestra independencia , 1910, nuestra revolucion , 2012 , nos estamos tardando,….. por eso son necesarias las guerras. Saludos… y union sobre todo.

    Me gusta

  13. Gracias por tu articulo tan claro.
    Es el miedo, y existen demasiados cobardes en todo Europa. Pero la cobardía es resultado de la educación publica, mezclada con la educación por la televisión. La información ha saturado al consumidor, ya no reaccionan. El miedo de perder su estatus social, perder el trabajo,la casa por no pagar las hipotecas, miedo de lo que dice el vecino, madre, padre ….. Me da ya asco.
    Un jefe de un tribu indio ha dicho. «Lo que haces y creas tu hoy afecta a siete generaciones» Que es, que quieres tu para tus niños?

    Me gusta

  14. Desgraciadamente y sin «paños calientes», esta España la hemos dejado COBARDEMENTE que se convierta en un País de «ESTÓMAGOS AGRADECIDOS» de unos y otros Partidos, un País de POLITICOS que es lo mismo que decir GOLFOS, DELINCUENTES, SINVERGUENZAS Y OTRAS MUCHAS COSAS y como decía, DESGRACIADAMENTE España está abocada a una GUERRA CIVIL o REVOLUCION TOTAL CIUDADANA o simplemente a dejarnos MATAR Y QUE MATEN EL PRESENTE Y FUTURO DE VARIAS GENERACIONES.
    Dejémonos de monsergas, echémonos a las calles de manera INMEDIATA, A DIARIO Y SIN FECHA DE FINALIZACION, PIQUETES INFORMATIVOS Y DIGO INFORMATIVOS DE VERDAD A LAS PUERTAS DE TODAS LAS GRANDES SUPERFICIES, METRO, PERTAS DE BANCOS, PIQUETES INFORMATIVOS ANTE LAS PUERTAS DE TODAS LAS COMISARIAS DE POLICIA NACIONAL Y LOCAL Y CUARTELES DE TODA ESPAÑA Y EXIGIR QUE CUMPLAN CON LA LEY DETENIENDO A LOS VERDADEROS DELINCUENTES PUES ESA ES SU OBLIGACION, PUES EN ESTOS MOMENTOS SE ESTAN PONIENDO DEL LADO DE LA ILEGALIDAD Y SUS HIJOS TAMPOCO TIENEN FUTURO, ETC.
    Y aunque nunca he tenido nada que ver con ningún tipo de sindicato porque no creo en ellos, tengo que reconocer que los únicos que tienen los cojones que deberíamos todos tener, es el SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores), así que ya que ellos han iniciado algo que independientemente de ideologías y de Partidos políticos, pues ayudémosles, porque están luchando también por muchos que ni conocen y sin importarles la ideología de nadie.

    Me gusta

    • Anonimo, se puede decir lo mismo pero sin estorbar al blog con tanta mayúscula, atiende el acuerdo de convivencia «netiqueta» asi estaremos todos mas cómodos, gracias por comprender.
      http://www.uned.es/iued/guia_actividad/netiqueta.htm

      Me gusta

      • Ya veo que eres de los «contratados» para desviar el tema principal…

        Pido disculpas por haber puesto algunas palabras en mayúsculas a quienes se puedan haber sentido ofendidos o molestos, pero me ratifico en lo dicho y, aunque solo sea mi modo de ver, creo que lo verdaderamente importante es seguir este importante tema, pues nos jugamos nuestro futuro y no entrar en debates de ortografía «interneteliana» que, aunque respetable, siempre sale alguien que con estas ardúcias intenta desviar la atención del tema principal, por lo que espero que también entiendas la falta de respeto que, aunque no escrita, eso significa.

        Me gusta

  15. Reaccionaremos cuando las campañas mediáticas de unas facciones contra otras, como esta de aquí, esta misma, dejen de presentar notorias lagunas oscuras. Por cierto, la ultraizquierda es la peor desgracia que le puede ocurrir a un pais, la historia lo demuestra, no hay que dejarse embaucar. La igualdad entre ciudadanos, anda muy por encima de todo eso, y pasa necesariamente por el tamiz de la ética, e incluso del Amor, no de los enfoques rabiosos, que solo provocan confusión y reacciones anómalas.

    Me gusta

  16. « El desconocido grupo financiero Inter-Alfa »

    posteadi por Been Elohim en contraperiodismo-matrix

    Los verdaderos culpables de este desaguisado económico mundial,no son David Rockefeller o Herman van Rompuy (Presidente del Consejo Europeo), ni tampoco el mega especulador y defensor número uno mundial de la legalización de las drogas, George Soros. Estos son esbirros de la élite financiera mundial centrada en el todopoderoso y muy desconocido grupo Inter-Alfa.

    El Grupo Inter-Alfa, desde su fundación en 1971, fue fundado como un cártel bancario europeo a cargo de los círculos de Lord Jacob Rothschild, ha estado en el epicentro de las operaciones de la monarquía británica, todas ellas dirigidas desde Londres. Cuando hablamos de la monarquía, no se trata del Rey del país con su corona plateada y su trono de paja, sino del sistema de control financiero. El Grupo Inter-Alfa incluye al Royal Bank of Scotland, al portugués Banco Espirito Santo, al español Banco Santander, al holandés ING, al francés Société Générale y al banco alemán Commerzbank, entre otras entidades de peso.
    La operación que lanzó el grupo se inició en realidad en las últimas etapas de la Segunda Guerra Mundial. Fue dirigido por Jacob Rothschild, en un principio desde Londres. La red bancaria de los Rothschild, desde su inicio en Frankfurt a finales de 1700, ha sido una operación de la Nobleza Negra de Venecia. De hecho, Venecia, a través de su propia nobleza negra veneciana, está en el centro de esta conspiración financiera mundial que se remonta a la IV Cruzada. Uno de sus primeros patrocinadores fue la familia Thurn und Taxis de Bavaria, los controladores de la inteligencia veneciana y una de las principales familias del Imperio de los Habsburgo de Austria. Esta conexión de Venecia es la verdadera fuente del legendario poder financiero de la familia Rothschild.
    Volviendo al Grupo Inter-Alfa. Para lograr su objetivo, primero construyeron su aparato bancario en la Europa de la postguerra de la Segunda Guerra Mundial, como la base de lo que parecía ser una nueva estructura financiera universal. Sin embargo, era en realidad un retorno al modelo imperial que existía antes de la Revolución Americana. La planificación de esta nueva Europa comenzó incluso antes de que cesaran los combates, y condujo a la creación de la Comunidad Europea del Carbón y del Acero en 1951, y a la formación de la Comunidad Económica Europea en 1957, en los pasos iniciales hacia la Unión Europea de hoy y su moneda supranacional, el euro.
    Con estas medidas hacia la eliminación de la soberanía nacional, el Imperio comenzó el proceso de construcción de un sistema financiero europeo sin fronteras. En rápida sucesión, vino el desarrollo de los mercados de eurobonos y eurodólares, y los bancos del consorcio. Estos bancos fueron los sindicatos o empresas conjuntas (Joint Ventures), en su mayoría con sede en Londres, que unieron los bancos británicos con los bancos con sede en Europa, Asia y las Américas. Fueron diseñados para flanquear a las regulaciones bancarias nacionales, y como tales, representaron el inicio de la “globalización” (es decir, imperialización) de las finanzas.
    El verdadero poder del Grupo Inter-Alfa, sin embargo, no se encuentra en los distintos bancos en sí mismos, sino en los cambios que la operación Inter-Alfa ha causado en la economía mundial. El proyecto Inter-Alfa convirtió el sistema financiero mundial en un casino gigante. Un parque temático para los bancos de inversión, los “brazos especulativos” de los bancos comerciales, y de los fondos de alto riesgo para que pudieran jugar con el dinero, tanto suyo como del resto del mundo.
    En un sistema bancario sano y bien regulado, los bancos comerciales son los mecanismos para ayudar al crecimiento de las economías locales y regionales. El banco local crece a medida que crece la economía local, mostrando así un gran interés en apoyar y fomentar ese crecimiento.
    El modelo oligárquico del Grupo Inter-Alfa al que pertenece Banco Santander, funciona al revés. Su red de bancos se usa para transferir el capital de la economía local a los mercados mundiales, donde el dinero se utiliza para especular, manipular y subyugar a los pueblos del planeta.
    El sistema financiero mundial centrado en el Grupo Inter-Alfa se nutre de los ingresos obtenidos del tráfico de drogas. En sus niveles máximos recientes, el Inter-Alfa controlaba el 70% de los activos bancarios del mundo. Los mil billones de dólares al año en dinero de la droga y otros fondos de origen delictivo, que alimentan la actual guerra de las drogas contra el mundo, constituyen una parte vital de este mercado financiero.

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

  17. todavia no entiendes Fernando …que el unico plan que existe es el de reducir la poblacion humana?es que no sabes que nos quieren muertos y bien muertos…no sabes que ya nos estan matando y que la principal razon de muertes en este pais es el suicidio?que les da igual y que tanto la policia como los jueces no son mas que una pandilla de mercenarios sin honor ni dignidad al servicio de los criminales psicopatas?
    la unica solucion es ajusticiarlos….sino ya me contaras

    Me gusta

  18. La Economía Financiera no se conforma con la plusvalía del capitalismo clásico, necesita también de nuestra sangre y nos está chupando hasta la última gota, lo hace jugando con las cosas más importantes… con nuestra enseñanza, para mantener a la mayoría en la mediocridad; con nuestra justicia, al crear SUS LEYES, que tan sólo a ellos les benefician; nuestra sanidad pública, para que cuando nuestros cuerpos no puedan más, no tengamos ni para medicinas y nuestra agonía acabe con una pronta y cruel muerte; y especialmente con nuestro miedo…
    La Economía Financiera altera el precio de nuestras vidas sin que nadie le ponga remedio, y para colmo envía a las fuerzas del orden contra quienes tratan de hacerlo, o sencillamente contra quienes en la calle exhiben verdaderas razones.
    La actividad de la Economía Financiera altera el precio de las cosas hasta el punto de convertir al ser humano normal, en una marioneta sin ningún valor, lo que es un grave delito; hoy esto sucede a gran escala, pues es la economía financiera la que ocasiona lo que los ignorantes llaman CRISIS. Delito alentado por las autoridades en este caso de la Comunidad Europea o de EEUU., y de España, por supuesto. Autoridades qué o se suman a ese “carro sanguinario” o pasan a formar parte de la “plebe sin trabajo ni oportunidad” y nuestras autoridades NO DEJARÁN SU POLTRONA ni a tiros.
    Por favor, que quienes se llaman de izquierdas o de derechas, alemanes, italianos, portugueses, franceses o españoles, dejen esos títulos, porque hoy todos somos marionetas de esos especuladores sin humanidad a los que les importamos NADA. Aunque digas que eres de derechas o…
    Nuestra unidad debe ser total, a nivel europeo para poder hacerles frente, de lo contrario continuaremos en sus manos, ya que lo tienen en un % elevado casi todo COMPRADO. Justicia, Políticos, Banqueros, etc…
    Quien esto no quiera ver, está colaborando con esos especuladores.
    Y quienes viéndolo no hacen nada (por mínimo que sea) están colaborando con la esclavitud de sus hijos en la actualidad y con su futuro.
    Tenemos que hacer mucho, durísimas huelgas, hemos de procurar la unidad de todos los trabajadores, no sólo de un sector, sino de todos y que la huelga sea durante al menos varios días seguidos cada vez. De lo contrario esos Medios de Comunicación que tapan la VERDAD actual, y que continúan al servicio de esta psicótica sociedad dirigida por esos sanguinarios especuladores, conseguirán esclavizar a nuestras familias y a las siguientes generaciones.
    Yo no me creo nadie más importante que cualquier otro. Tan sólo creo tener el deber de poner mi granito de arena para que a mis hij@s y a mis niet@s no los esclavicen los de siempre.
    Fernando.

    Me gusta

    • Sr. Fernando: eso que dice usted ya se ha dicho infinidad de veces. No es nada nuevo. Es un pre-cocinado. De todas maneras, gracias igualmente por su «granito de arena».

      Me gusta

  19. MKultra Cathy O´brien oyó en orgías de la CasaBlanca “hasta que no sean zombis no habrá paz”

    ( Aviso Este post resumen de un horrendo libro podría herir tu sensibilidad)

    http://contraperiodismomatrix.com/?p=11074#more-11074

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  20. Raul Ortega, por favor, no ponga en mi boca cosas que yo no he dicho, y tanto a usted como a Nero Limo y Pikaki, les agradecería que sean valientes y pongan sus verdaderos nombres para que sepamos quienes son ustedes, pues en algunos momentos faltan al respeto y a la libertad que esta página nos ofrece, especialmente al meterse con personas que escriben en mayúsculas. Es innecesario ese rifirrafe, salvo que ustedes quieran desacreditar la página. También es innecesario ofender como lo hacen quienes les responden a ustedes, creo que eso habla mal de esta página y en cierto modo afecta a todos los que en ella escribimos o leemos, por lo que ruego a ambos lados dejen de desacreditarnos, pues quienes escriben en mayúsculas tienen ese derecho y a quienes no les agrada… con NO leerles, solucionado. Pero ninguno de ustedes tienen derecho a desacreditar el buen trabajo de Despertares con esa falta de respeto que en cierto modo nos salpica a todos.
    Y a ciertas personas que hablan del espíritu, de vivir tan sólo con la positividad mental etc., les respeto, porque yo también soy positivo, pero si no tienes los pies en el suelo y actúas con la mente y cuerpo, tan sólo serán sueños que otros aprovecharán para esclavizarte.
    Lo digo porque yo tengo 7 hijos, cuatro de ellos con carreras universitarias (uno con tres carreras) los tres pequeños actualmente están en la UMA de Málaga, a quienes saludo y agradezco su labor, en pequeñas dosis criticable, pero con los recortes que les han dado, hoy es aplaudible el esfuerzo de profesores y personal no docente.
    Y todo ello con tan solo un sueldo de trabajador normal, claro que con una esposa maravillosa, dispuesta a sacrificarse y luchar, porque ambos tenemos claro que es la ignorancia y la mediocridad la que hace de España, lo que hoy es, un país tercermundista que va cuesta abajo.
    Termino: Positividad sí, pero luchando en todos los frentes, para que despierten los dormidos y no les roben la mayoría de nuestros dirigentes políticos, EL FUTURO a nuestros hijos.

    Me gusta

    • Todos los comentarios ofensivos e irrespetuosos han sido eliminados, no vamos a permitir que los comentarios de DESPERTARES se conviertan en una suerte de insultos y descalificaciones.

      Gracias a todos.
      Saludos cordiales.

      Me gusta

    • Frenando, las personas que escriben en mayúsculas que dejen de meterse en el navegador de personas a las que molesta, mas cuando se debe utilizar el zoom para leer a personas normales. para algo están los acuerdos de convivencia, tu libertad termina donde el derecho del otro y respetar eso es lo que evita los «rifi rafes». en paginas moderadas con criterio comunitario se avisa y si no se respeta la forma (que nada tiene que ver con la libertad de expresión) directamente sin mas explicaciones, claro, son paginas donde no caben los amigotes.

      Me gusta

    • Sr. Fernando: mi nombre de pila es Raúl y mi primer apellido es Ortega. Mi profesión no le interesa. No utilizo otros nicks para opinar. Lo hago de frente y con absoluta sinceridad. No es mi intención desacreditar esta página, ¿porque me malinterpreta?. El trabajo de Despertares es un trabajo periodístico invitando a la reflexión, y cada interlocutor dá la suya propia, este es mi caso. No serviría de nada si todos pensaramos igual y estuvieramos uniformados ( esto no és una secta con sus gurus iluminados, si no me equivoco), como tampoco servirían un exceso de elogios «serviles» ( solo faltaría ) para levantar el ego de nadie, ni de usted. Apelo como siempre, a la libertad de expresión, siempre y cuando no se incurra al delito de calumnias y difamaciones. El sr. Jesus insulta con «tacos» a todos aquellos que a él no le caen bien, y está faltando a la ética constitucional, con el apoyo incondicional de «Despertares», que sí le permite a este señor insultar con total falta de respeto a los que no opinan igual .
      Positividad, sí. Libertad de opinión, también. Democrácia social, se desearía. Servilismo rancio, no se pide. Y tampoco descalificaciones gratuitas sin conocer personalmente los interlocutores. Dicho esto ,le recuerdo que la tolerancia empieza por un analisis de conciencia: es usted perfecto? Lo és «despertares»?. Rotundamente, no. Que és el egocentrismo?. Es un amor desmedido por las propias ideas y capacidades y no admite ninguna confrontación, ninguna critica, ningún otro punto de vista, haciendo gala de profunda cerrazón mental y de enorme susceptibilidad. Así se comporta el «Ego», el «Super Yo», o como quiera llamarse. O blanco o negro, así razonaba Hitler, Mussolini, Franco, y compañía. Los matices grises no entran en un régimen dictatorial. ¿Lo comprende? Ese es el problema y no otro. Buenosdias.

      Me gusta

    • Fernando… apoyo, aplaudo y comparto todo lo que has dicho!!!
      Un abrazo enorme!!!
      Renegado

      Me gusta

  21. de callados nada el por k lo dices mira en los foros yo el 15 de septiembre estare en madrid y muchos mas no se tu pero somos muchos esplicate tu k ea echo k tipo de lucha haces si no kieres estorbar unete a la lucha

    Me gusta

    • Y tu, Juan, qué sabes de mi?. Por supuesto, no voy a hacer propaganda aquí de lo que yo hago al respecto. No és mi estilo pregonar a los 4 vientos cuales son mis actividades, y donde voy a estar exactamente………………..

      Me gusta

  22. Pingback: ¿Hasta cuando vais a estar callados? « Seres libres para la democracia real y la verdad

  23. Sr. «sol63» : la policía nada tiene que ver. Las cosas ya se están arreglando, no se si usted está al corriente ( creo que no ). Por todo lo cual, a falta de información, el típico vociferío propio de corderillos con ganas de ruido virtual, digo yo que está sobrando. En una cosa tiene razón don Fernando Iriazábal: los corderos no és que callen, es que ladran demasiado, sin morder. Por 100 corderos iletrados y ruidosos, hay uno trabajando. Ese es el problema, no otro.

    Me gusta

  24. Fernando Iriazábal Escudero, te felicito por lo bien que expones lo que está sucediendo. Y además coincido contigo en todo lo que dices.
    Es hora de actuar.. ACTUAR.. como hace Gordillo, que para mí es el ejemplo a seguir hoy en España. Es la única forma de movilizar conciencias y hacer que cambien las cosas. Si absolutamente todos hacemos lo mismo les faltaran policias para detenernos. Se lo pensarán dos veces antes de hundirnos más en la miseria.

    Me gusta

  25. Fernando Iriazábal Escudero, te felicito por lo bien que expones lo que está sucediendo. Y además coincido contigo en todo lo que dices.
    Es hora de actuar.. ACTUAR.. como hace Gordillo, que para mí es el ejemplo a seguir hoy en España. Es la única forma de movilizar conciencias y hacer que cambien las cosas. Si absolutamente todos hacemos lo mismo les faltaran policias para detenernos. Se lo pensarán dos veces antes de hundirnos más en la miseria.

    Me gusta

  26. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO MENOS EN LO DEL SR. GORDILLO, PARA MI ES UN DELNCUENTE Y NADA MAS, DE VALORES HUMANOS NADA, QUIERE PUBLICIDAD

    Me gusta

    • lambertus buenos dias creo que te refieres a sanchez gordillo si es asi te digo lo siguiente
      el señor gordillo es un tio de los pies a la cabeza ademas lo ha demostrado en marinaleda 0 desempleo y todo el mundo vive cuando los demas pueblos estan en paro a lo hechos me remito
      imformate bien de las cosas antes de hablar un saludo

      Me gusta

  27. Mientras hay personas que se dedican a ver pasar los días esperando que esto mejore, o ver si su equipo de futbol gana o pierde, cual es el ultimo chisme de la telebasura o cuentos similares, tenemos que agradecer que tenemos personas comprometidas en desenmascarar tanto cuento y manipulación a la que nos someten e intuyen que no se puede perder el tiempo y que cuanto más tardemos en cambiar el sistema, será peor para nosotros y para las generaciones venideras. El video (recomiendo no perdérselo) y artículo os aclarará estos conceptos y algunos más.
    http://www.solucionesnaturales.es/el-control-de-la-mente-de-los-ciudadanos/

    Me gusta

  28. En cada ser humano existe un particular talento, en la mayoría inhibido, listo para salir a flote y asistir. Sólo falta una empresa que incentive, registre y difunda los aportes y propuestas ciudadanas solución a los problemas, en principio a través de una revista, temas susceptibles de adaptarse para la radio, televisión e Internet.

    El uso masivo de las neuronas a todas y todos conviene, con ello, toda y todo adulto ya podría incidir en positivo en su entorno, la salud en general mejora, nos liberamos de las inercias, todas las disciplinas son susceptibles de acción, las nuevas fuentes de trabajo, los cómicos, las innovaciones, etc., no faltarían, los actos de corrupción estarían expuestos, a las mentes mezquinas e incapaces, pero con dinero, se les asistiría para la innovación, en fin, mutuamente nos asistimos y las denuncias y protestas como mínimo aminorarían.

    Si de algo estoy seguro es que toda persona tiene mucho para aportar en positivo al entorno, en mi caso particular, dispongo de una buena cantidad de temas que los considero fructíferos para el resto y los puedes analizar o dar uso particular en el grupo Facebook@APORTES SOLUCION

    Me gusta

  29. Huelga general indefinida!

    Me gusta

  30. Retroalimentación, documental sobre la anarquía en España durante la guerra civil.
    No os lo perdais.

    Un abrazo.

    Me gusta

  31. Yo también soy de Málaga, y me gusta la objetividad apolítica. Me sorprende el aplauso a los hechos realizados por una persona y olvidamos que, sin Gordillo y CIA el PSOE no estaría en la Junta. Lo cual significa que el mango de la sartén del poder la tienen IU. Si realmente son tan luchadores, mirando por los pobres, podría explicarme alguien como el señor Gordillo y CIA, viendo a su pueblo Andalucía pasarlo mal, a permitido gastar 250.000.000€ en cuestiones tan necesarias como – 1.047.840 euros «reducción de la mortalidad materno infantil y promoción de la salud sexual y reproductiva en Burkina Faso»-,-900.000 «Red Ciudadana por la Paz, como proceso positivo, dinámico y participativo que promueva el diálogo y solucione los conflictos» en Territorios Palestinos, Malí y Nicaragua-,- 1.050.000 euros en Huancavelica, «programa de apoyo educativo al niño y niña andino con enfoque intercultural bilingüe en Huancavelica», Perú -,- 273.030 euros «mejora en la educación bilingüe intercultural para el desarrollo de las comunidades indígenas de la Selva de Atalaya» -. Y la ultima proeza… pedir 1000 millones para Andalucía, donde 660.000 ya están pactados gastar en un informe para dar explicación al desbordamiento de algunos ríos de Marruecos (todo esto consta en el BOJA).
    Y mientras que en España pasamos hambre, porque no tenemos dinero, el señor Gordillo y CIA que generosamente regala nuestro dinero a otros países, nos incita a delinquir en las tiendas de nuestros barrios.
    Aquí hay un resumen de las ayudas dadas (pero no olvidar que todas constan en el BOJA -BOLETIN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCIA- Obliga a leer por los Andaluces -o así consta-: http://www.webmarchena.com/t3180-la-andalucia-y-la-espana-socialistas-regalan-millones-temas-fusionados

    Me gusta

  32. Los españoles NO somos una verguenza somos gente que valemos mucho la pena hombre, lo único que falta es unirnos para luchar contra esta sistema esclavista y yo se que pronto lo haremos .Pero falta acción y lo haremos yo estoy preparada y lucho todo lo que puedo pero hace falta mas gente.

    Me gusta

  33. Tiene razón este artículo tenemos que salir por lo menos una vez a la semana en manifestaciones multudinarias para presionar al gobierno lo peor es quedarse callados quien calla otorga y la frase de el silencio de los buenos es mala es totalmente cierta porque no sirve de nada ser bueno si uno no se enfrenta al mal para mejorar las cosas, yo tengo ideas que si fueran apoyadas son buenas, tendría que haber una huelga de 1 semana seguida solo con servicios mínimos en hospitales y veterinarios para que no se mueran animales y personas pero de lo otro se tendría que parar una semana entera todo en España avisando de la huelga eso le haría mas presión al gobierno cuando la gente vea que ya no puede ir cada día a comprar el pan que es lo básico la gente se dará mas cuenta que ahora de que esto es mas serio de lo que los medios desinformación están diciendo yo me apunto a esta huelga , me compro provisiones y en una semana no compro Nada , si alguien mas se une a la idea que me avise y aquí nos tenemos que unir no criticarnos la unión en la raza humana es amor incondicional todo lo otro son luchas de egos inútiles que no valen para nada.Yo estoy abierta a cualquier propuesta pero sigo pensando que estas huelgas hasta que no toquen los alimentos que son lo básico y las necesidades básicas por desgracia mucha gente es tan esclava que solo con comer y tener un techo ya se cree que es libre y se equivocan .

    Me gusta

  34. Los españoles, en general, somos una vergüenza.

    Por desgracia la misma vergüenza que la mayoría de las personas en los «países desarrollados».

    Siento ganas de llorar por cómo estamos destrozando el planeta, oprimiendo a los débiles, etc, salvo contadas excepciones de personas que lo dan todo por los demás.

    Me gusta

  35. Si es que nos tienen el coco comíooooo, porque los medios de comunicación de masas son de ellos, de los malos.
    Video ilustrativo;

    Me gusta

  36. HOLA TOD@S
    DESPERTARES
    GRACIAS POR EL MENSAJE
    ES LAMENTABLE PERO POCA GENTE HABLA QUE LAS LETRAS MAYUSCULAS EN NUESTRO CARNET DE IDENTIDAD,,D,,N,,,I,,
    SON EL PASO PREVIO A LA EXCLAVITUD CON MAYUSCULAS SI LO DEJAMOS PASAR Y

    CON LA PARTIDA DE NACIMIENTO SE NOS ROBAN LAS TIERRAS Y CON LA FE DEL BUTISMO EL ALMA ,,
    NADIE TIENE COJONES A HABLAR Y BUSCAR SOLUCIONES,
    IR AL REGISTRO CIVIL Y QUE LAS LETRAS CAPITALES ,ESE NO ERES TU, Y QUE TE CORRIJAN ESOS DATOS PUES ESE NO ERES TU

    MUY IMPORTANTE
    LLEVALO ANTE NOTARIO Y TRES AVISOS AL TERCERO
    LES DAS 21 ,, Y SI NO TE CONTESTAN,, YA SABES QUE NO ,TE VAN A
    JUZGAR POR LAS LEYES MARINAS

    Y ASI TE PUEDEN JUZGAR POR LAS LEYES MARINAS QUE NO SON LEYES QUE SON DECRETOS ILEGALES

    Y CON LA FE DEL BAUTISMO EXACTAMENTE IGUAL APOSTASIA

    LAS LEYES CIVILES CON LAS LETRAS MAYUSCULAS TU PIERDES
    TU IDENTIDAD
    OS DEJO ESTE VIDEO QUE LO EXPLICA DE PUTA MADRE
    Las Letras Mayúsculas «El Doble Tu»

    EL SILENCIO DE LOS CORDEROS ELLOS SABEN QUE VAN A MORIR
    CUANDO VAN AL MATADERO Y LA SOCIEDAD LLEVA EL MISMO CAMINO NO SE DAN ALUDIDO QUE NOS QUIEREN LLEVAR AL MATADERO,
    DIGANLE AL PUEBLO UNA GRAN VERDAD, Y NO LA CREERAN
    AUNQUE LA TENGAN DELANTE DE LAS NARICES PUES PARECE
    QUE SOLO NOS CREEMOS PEQUEÑAS MENTIRAS,,O MEDIAS VERDADES,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  37. Muchos temen que llegue el Nuevo Orden Mundial, el cual ya es viejo y lleva con nosotros muchísimo. Pero que nos tiene bastante entretenidos.

    Es hora de continuar con la labor de muchos otros, y ser responsables de nuestras vidas. Estos individuos de la casta no nos representan. No les demos poder, el poder está en cada uno de nosotros y hemos de recordarrlo.

    Cada cual en su entorno es un generador de vida, si se convence de ello.
    Esperar que alguien venga a solucionar todo por nosotros, no mejorará nada. Generemos nuesto propio futuro, no el que cualquier iluminado nos quiera imponner.

    Un abrazo de corazón.

    Me gusta

  38. Centroamerica, Playa Jaco, Puntarenas, temblo como NUNCA............

    Este moviniento de tierra fue muy extranno ! Dicen que el epicentro fue en la Peninsula de Nicoya, Provincia de Puntarenas, siempre se han sentido movimientos aunque leves, pero, este movimiento si uef muy fuerte,como
    fuera de lo normal.

    Me gusta

  39. Eso de que a los eurodiputados le hayan subido el sueldo hasta 7.500 euros desde Europa es dificil de creer….
    Lo que no hay duda es de que hay poca valentía por parte de la población a tratar de desenmascarar a los responsables de esta tremenda crisis española. Sabemos que el gasto público por las Autonomías es un robo descarado en cuanto a sueldos, coches oficiales, gastos de representación,etc….
    Se dijo siempre: «Muchos cocineros estropean la comida»
    España no hubiera entrado en una deuda tan tremenda si no hubiera habido tanto despilfarro, amiguismo, robo «de guante blanco» y egoísmo de la élite gobernante. No me refiero sólo a los de partido Socialista…ya vemos lo que hace el actual PP.
    Hay que exigir responsabilidades a los gobernantes que han malgastado el dinero público. Lo mismo que el trabajador que roba un ladrillo es penalizado, han de ser penalizados los que por su mala intención o estupidez han hecho mal uso de la riqueza pública.
    Fuera las jerarquías de todo tipo. La inmunidad del poder. Mientras esto exista nunca habrá justicia social.
    Si hay presión de la sociedad sobre los que «nos» gobiernan las cosas irían mejor. Pero hay mucha manipulación y somos fáciles de doblegar. Cuando dejaremos de ser tan apáticos?

    Me gusta

  40. «EUROPA SE MUERE»
    No solo España se muere ,si no que todos los paises Europeos estan enfermos y estan enfermos por el virus de POLÍTICOS Y BANQUEROS que durante muchos años se han aprovechado de la mayoria de ciudadanos que a costa de su trabajo se han enriquecido.
    La democracia se ha considerado como una herramienta para servirse del poder y no para servir al pueblo que los eligió.
    Pienso que poco se puede esperar de la clase pólitica ,no pretendo meter a todos en el mismo saco,pero lamentablemente si a la mayoria.
    Con lo facil que es hacer una lista de todas las empresas que estan funcionan en España y en cualquier otro pais de Europa y apoyarlas en sus exportaciones,apoyando las zonas turísticas,para que vengan de otros paises y asi crear puestos de trabajo;apoyar la investigación,apoyar la Educación ,la Sanidad, las empresas de exportación agricolas .
    En definitiva apoyar a todo el que trabaja y cotiza legalmente y NO rescatar a aquellos que han robado ,en el caso de los bancos y permitir que exista políticos que jueguen y se aprovechen del dinero de todos .
    Encuentro a faltar el 15 M ,en estas manifestaciones ya que hubiera
    sido de consolidarse y relacionarse por toda ESPAÑA y buen controlador del gobierno y de una forma paralela ,hubiera servido de herramienta para ir transformando la clase pólitica que es lo que creo que urge más en estos momentos,de lo contrario ,creo que terminare como he empezado mi comentario,si no despertamos ESPAÑA se esta muriendo.
    o como dice el titulo del comentario de Fernando ¿HASTA CUANDO VAIS A ESTAR CALLADOS?

    Saludos.
    Miguel Estaña
    En un principio el asalto a los supermercados y bancos aunque no lo parezca ,se hace de forma símbolica para que los políticos reaccionen y despierten de una vez ,pero solo espero a que el hambre no lo empuje a hacerlo de forma forzada y sin niguna contemplación
    Espero que no se llegue…………….

    Me gusta

    • El movimiento 15-M no ha desaparecido, amigo. Todo lo kontrario. Ha hexo k se kreen más entidades de koncienciación, k aunke segmentadas están unidas x el mismo fin. No desesperes k todo llegará y no tardará demasiado, kreo yo. Salud

      Me gusta

    • Sr. Estaña: yo a usted le conozco de algo, y creo de mucho. No estuvo Usted con el Sr. Anselmi, con Gil y otros desmelenaos de la plataforma Prou, Asanda, Altarriba, etc…,hundiendo la fiesta de los toros en el Parlamento Catalán? Yo mismo estuve allí, me trasladé desde el Sur para la ocasión en calidad de lo que me tocaba, como miembro de la plataforma para la defensa de la Fiesta, apoyando un torero y una empresa que usted seguramente conoce muy bien. Que tal está Don Leo Anselmi Raffaeli? Promocionando sus empresas veganas?

      Me gusta

  41. Centroamerica, Playa Puntarenas, temblo como NUNCA............

    Movimiento de tierra en Costa Rica, intensidad 7.9 en horas de la mannana.
    Dice la gente que fue en todo Costa Rica y otros dicen que fue en toda Centroamerica, DESPERTARES sera esto obra de la elite siniestra.

    Me gusta

  42. APOSTANDOPORUNLUMINOSOFUTURO

    «Va a pasar un asteroide de medio km. de diámetro cerca de la Tierra», «los suecos han descubierto que cierta obesidad no produce enfermedades coronarias si el sujeto está en buena forma», «científicos de todo el mundo redibujan el mapa del genoma humano» «…. Hay muchas noticias muy interesantes en la prensa para tener que estar todo el rato hablando de lo mismo. Cambiemos de tema porque ya aburre!! Ya sabemos lo que hay y cuanta más antención fijemos en el panorama mundial más bajamos los ánimos y la vibración y se están formando grupos de meditación por todo el planeta para que avancemos, no se lo estropeemos.
    Por otra parte, «Despertar» significa 1) Cortar, interrumpir el sueño a quien está durmiendo. 2) Renovar o traer a la memoria algo ya olvidado. 3) Hacer que alguien vuelva sobre sí o recapacite. 4) Dejar de dormir. 5) Mover o excitar (ejemplo: despertar el apetito). Así que, en «Despertares», podíais empezar a documentaros de otra manera y animaros a publicar otro tipo de noticias más positivas y alegres y abandonar la cómoda posición que se tiene cuando uno se instala en «el pobre de mí». Ya no es tiempo de victimismos, ni de quejas permanentes, ni de estar en el pasado. Es tiempo de fijarse en que todos los cambios traen nuevas oportunidades.

    Me gusta

  43. Este país de paletos acomodados (incluyo a parte de mi propia familia) continuará callado hasta que no tengan ni un trozo de pan duro que llevarse a la boca y aún así no sé yo…..

    Me gusta

  44. Tremendo lo que cuenta el Sr Iriazabal. Yo soy Argentino, pero se que esta lucha es global y en ella debemos estar todos. Me da cierta impotencia ver como nos están llevando como ovejas dóciles al matadero y el NWO parece aproximarse paso a paso. Las sociedades se muestran cansadas y doblegadas de tanta crisis y esto tal vez es algo programado y que lo llevan en cuenta. Bueno, hoy no se que decir pero NUNCA ME DARE POR VENCIDO. NO A LA ESCLAVITUD. NO al nwo!!! FUERZA A TODOS LOS QUE LUCHAN POR LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD. Saludos amigos!!

    Me gusta

    • Efectivamente Shankar, debemos unirnos todos los seres humanos de este planeta en esta lucha en la que unos pocos dominan y someten a la gran mayoría desde tiempos inmemoriales.

      Me gusta

      • Bendita utopía, despertaruchos, bendita sea. Más vieja que el ir andando. Los corderos nacen, no se hacen, hay que comprenderlo. Amén.

        Me gusta

      • La LEVADURA (unos pocos) solo es eficaz, entre la MASA (mayoría) por si sola (la levadura) no puede NADA.
        NOTA.- entre las levaduras, difícil descubrir la VERDADERA.
        La levadura que genera mas IGUALDAD, es: «pijama de raya y tele». a saber, imagen de inicio del art. Sin PALABRAS.

        Me gusta

  45. Solo chupa del bote el que hace RUIDO.

    Me gusta

  46. ¡Hasta el fin del MUNDO!

    Me gusta

  47. Ya sabes Despertares, el que guarda silencio otorga, quiza por que también han chupado del bote encubiertamente y no les interesa protestar por que no les afecta y el seguir cobrando ayudas inmerecidas desde el sofa comiendo pipas está bien para ellos.

    Me gusta

Deja un comentario