Discurso SU EXCELENCIA: MENSAJE A LA CASTA POLITICA

su excelencia, discurso final

Mario Moreno, el tremendo actor mexicano, Cantinflas dejó grabadas en nuestras retinas numerosas escenas memorables. Una de sus mejores actuaciones, fue en la película Su Excelencia, realizada en 1966, en plena «guerra fría«, y que retrata la situación conflictiva que dominó al escenario mundial gran parte del siglo XX. Además de creer que esta película es la mejor manera didáctica de enseñar este proceso histórico, sin lugar a dudas su discurso quedó grabado para siempre en nuestra memoria, y contiene grandes lecciones vigentes aún en tanto exista dominación, la que de manera lamentable es ejercida hoy por un gran imperio hegemónico…

DESPERTARES

Fragmento de la Película «Su Excelencia», discurso final:

Pulsa PLAY:

Visite la  sección ACCIONES POR LA LIBERTAD y  GUERRA PSICOLÓGICA para más información relacionada

51 Respuestas a “Discurso SU EXCELENCIA: MENSAJE A LA CASTA POLITICA

  1. el mejor discurso q1 escuchado ebn toda mi vida se atreben a hablar de el es poe el iso cosas grandes y dejo su legado en canvio ustedes no seran rrecordados con pas sino como personas q no saben lo q disen y solo hablan por envidia tengan en cuenta q solo hubo un hombre q les dio un mensaje alos gobernantes del mundo nosen destructibos y sean mas como jesus q por muy pobre q sea igual dio su vida por nosotros e dicho

    Me gusta

  2. Buenas Noches, no entiendo algo sobre este sitio el cual llamo mi atención por el contrate en su portada…. en una columna hablan de lo pérfidas, perversas y malas que son TODAS las sociedades secretas y grupos que se puedan meter en el mismo saco, donde nombran a Los Masones, pero en la columna, a un costado de este comentrio Alaban al Gran Mario Moreno «Cantinflas» (A mi parecer un grande entre grandes) que es un Conocido Francmason y alaban su pensar que es el reflejo de su formación masónica…. QUE CONTRASTe tan DISPARATADO….

    Me gusta

  3. Una caricaturista comprometida

    Un abrazo.

    Me gusta

  4. La gran hipocresía y la gran idiotez del ser humano:
    Sueldos de los jugadores «top»
    Eto’o 20 millones euros/año
    Ibrahimovic 14,5 m
    Rooney 13,8 m
    Touré 13 m
    Agüero 12,5 m
    Drogba 12 m
    Torres 10,8 m
    Conca 10,6 m
    Messi 10,5 m
    Cristiano Ronaldo 10m

    Ya sabemos porque está triste, es el décimo en la lista.
    El City le pagaría al Madrid 120MM.euros
    Esto sin contar los sueldos de los ejecutivos de las grandes empresas, altos cargos políticos, etc. que se llevan entre sueldos y pensiones cantidades de verguenza.
    Y con este mapa , todavía toleramos desahucios, desempleo, gente que pasa hambre, etc. cuando está firmado en la Constitución.
    Este planeta es un manicomio, o estamos locos o no se entiende.

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      LA GRANJA HUMANA,,,
      Y NO NOS OLVIDEMOS DE EL Nº 11-11 JUGADORES, LOS JESUITAS FUNDADORES DE EL FUTBOL,,,LA CABALA UTILIZANDO LA ENERGIA
      PARA EN BENEFICIO DE LA MALDAD, EN VEZ DE UTILIZARLO PARA EL BIEN DE LA UMANIDAD,

      PORQUE HAY 11 JUGADORES EN VEZ DE 10 0 9 PORQUE?
      PORQUE UTILIZAN NOMBRES DE DIOSES SATANICOS EN LOS JUGADORES,,,VEAN EL VIDEO Y JUZGEN USTEDES MISMOS

      PORQUE LOS USAN O MANIPULAN PARA SUS DESFALCOS HUELGA DE FUTBOL YA

      Futbol -Control mental masivo y Real madrid culto Anunnaki

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

  5. Calentador solar casero con botellas de plástico.

    http://ecoinventos.com/2011/calentador-casero-con-botellas-de-plastico

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  6. Decreto firmado por Obama pretende impedir la liberaci�n de tecnolog�as de Keshe Foundation 0 Comments Published by admin September 3rd, 2012 in ciencia .Este documento que me ha llegado hoy se refiere a una orden firmada por Obama en abril, que ilegaliza las tecnolog�as que Keshe pretende liberar este pr�ximo jueves. Estaremos expectantes M T Keshe Aviso importante Con el decreto presidencial firmado por el Presidente Obama a principios de esta semana, el uso por otros gobiernos de las tecnolog�as espaciales desarrolladas por la Fundaci�n Keshe y otrass similares se ha convertido en un delito penal.Esto significa que desde esta semana los cient�ficos no pueden liberar su tecnolog�a al p�blico o a los gobiernos a menos que sean para uso en guerra y beneficiosas para las naciones sionistas.No aceptamos una tal castraci�n de la ciencia y pedimos el Gobierno de los Estados Unidos de Am�rica para la aclaraci�n de este decreto por la casa blanca.�Es esta ley para silenciar a la Fundaci�n Keshe y otras organizaciones de investigaci�n, o puede Am�rica ejercer presi�n para que s�lo su tecnolog�a puede ser aceptado en todo el mundo?Este decreto presidencial es contra la libertad cient�fica internacional para el desarrollo, investigaci�n e intercambio de informaci�n y esto es una petici�n nefasta para organizaciones cient�ficas como la nuestra. Por favor informar a la prensa. M T Keshe (Traducido por Bing)�

    Me gusta

  7. BRAVO A LOS GRUPOS DE ENERGIA LIBRE,. ESOS TALLERES PARA ENSEÑAR HACER LOS MOTORES SON LO MEJOR DE LO MEJOR., TENDRIAMOS QUE TENER DE ESOS EN TODAS LAS COMUNIDADES. ¿ Y YO PREGUNTO CUANDO TENDREMOS ESA ENEGIA?

    Me gusta

  8. Querido VIENTO-SUR-77:

    Esa IDEA es INTELIGENTE y GENIAL, porque SOLUCIONA un PROBLEMA muy COMUN entre TODOS los DESPIERTOS, que ademas, YA somos CONSCIENTES que AHORA es NECESARIO, el CONCENTRARNOS TODOS en la SOLUCION, y ponernos MANOS a la OBRA, porque el MOVIMIENTO como se DEMUESTRA, es AnDAaaanDo

    Muchisimas GRACIAS querido AMIGO

    Me gusta

  9. El escritor Arturo Pérez Reverte ha vuelto a expresarse sin ataduras en Twitter. Esta vez en torno a las medidas de Rajoy:
    http://www.solucionesnaturales.es/los-ciudadanos-expoliados-y-el-disparate-administrativo-ni-tocarlo/

    Me gusta

  10. MIRLO ROJO
    Video completo de Mirlo Rojo,cuenta que pasó en el viaje a la luna y lo que encontraron allí.

    Me gusta

    • Este Video-documental le hizo mucho daña Benitez, quien en el 2003 me hizo meterme en estos mundos de investigación (precisamnete viendo esa serie de reportajes). No volvio a producir documentales, tampoco le editaron su libro conspiranoico sobre la guerra económica y fría contra China (posiblemnte iba hablar sobré la crisis actual, antes de la misma).
      Solo se ha centrado en su pija novela de Cristo (Caballo de troya) No he leído su fuente original, el libro de «Urantia» que hace mucho tiempo decían ser un gran libro (posiblemente muy manipulado, decían de origen ET, la biblia a la inversa, desde el lado cientifico moderno).

      Me gusta

  11. Hola a todos, acabo de crear un foro de contactos para todas las personas que nos interesan todos los temas de conspiraciones y del despertar espiritual de la humanidad. Está dividido en provincias, para poder encontrar personas afines que vivan cerca de nosotros, para simplemente charlar o incluso conocerse y crear círculos de amistades en cada ciudad para compartir nuestras inquietudes.
    El foro se llama “Despertar de la Humanidad”, y su link es el siguiente: http://www.foros.net/nuevahumanidad.html
    La idea se me ocurrió porque no tengo gente en mi círculo cercano con quien hablar de estas cosas, y supongo que a muchos os pasará lo mismo. En principio el foro es sólo para España, pero si tuviera aceptación y os interesa,se podría ir ampliando con más países, también divididos por provincias, estados, ciudades, etc.
    A ver si funciona y podemos darle un empujoncito más al despertar de la humanidad en estos tiempos de cambio.
    PD- podéis comentarme qué os parece esta idea, muchas gracias!

    Me gusta

  12. Que curioso que la mayorIa de losque dejan su mensaje aqui se desvían de el tema,y en vez de hablar sobre el mensaje,hablan de el personaje,que estúpidos !!

    Me gusta

  13. ¿Para que!!!!!?

    ANONIMO

    Me gusta

  14. Jajajaja…..Como se las trae GADU. Y ese cantinflas quién es? Demagogia te he pillao aunque vayas disfrazao.
    Libertad ( supuesta).
    Igualdad ( jamás existió, ni existirá).
    Fraternidad ( Para quiénes?).
    Tranquilos corderos, que ya viene su NOM.

    Me gusta

  15. Amigos, empezamos el mes de Septiembre cargaditos.
    Hace unos días varias personas de España se acercaron a Calafou (Barcelona – España) http://www.calafou.org/ para organizar unas Jornadas de Ecomotores

    Ahí estuvieron varias personas de G.T.E.L. de España informando y cogiendo información.

    Las fotos del evento las podéis ver

    https://plus.google.com/photos/104465782969700083470/albums/5781772306092966369?banner=pwa

    El vídeo resumen lo podéis ver

    Cada día estamos viendo más movimiento a cerca de la Energía Libre.

    Por favor, ayúdanos a difundir este email por todo el mundo de habla hispana.
    Las personas que reciban este email y quieran tener contacto con G.T.E.L. lo pueden hacer a través del email framway@hotmail.com

    O a través de los siguientes enlaces

    http://energiaporlaverdad.foroactivo.com/forum

    https://groups.google.com/group/gtenergialibre

    http://gruposenergialibre.wordpress.com/

    Gracias a todos por pedir esta información. Gracias a los empezáis a estar hartos de pagar tanta luz y subidas del petróleo. ESTA ES LA SOLUCIÓN Y NO ES NUEVA. Lo que pasa… es que nos lo están ocultando!!!

    Me gusta

  16. Grande, HONRADO Y HUMANITARIO etc. etc. etc……………………….

    Me gusta

  17. Para SOLUCIONAR un PROBLEMA (cualquiera) con EXACTITUD y para SIEMPRE, es por logica NECESARIO, primero LOCALIZAR o LLEGAR al ORIGEN científico EXACTO del PROBLEMA

    TODOS ya CONOCEMOS o INTUIMOS que la CAUSA cientifica EXACTA de TODOS los PROBLEMAS del MUNDO es la IN-JUSTICIA o el DES-EQUILIBRIO en el REPARTO,

    TODOS ya CONOCEMOS o INTUIMOS que el ORIGEN científico EXACTO de la INJUSTICIA en el REPARTO es el EGOÍSMO (acumular in-necesariamente)

    TODOS tenemos CLARO que la SOLUCION a TODOS los PROBLEMAS pasa SI o SI, por un GIRO VITAL de TODAS las NACIONES hacia…. La JUSTICIA VERDADERA en el REPARTO, hacia un ÚNICO y CLARO OBJETIVO hacia… LA JUSTICIA VERDADERA cuyo exacto RESULTADO será IGUAL a TODA la HUMANIDAD ya SIN SUFRIMIENTO disfrutando de la FELICIDAD.

    ¿—– Existe ALGUIEN que FIRME con NOMBRE y APELLIDOS que NO QUIERA el MUNDO donde REINE la VERDAD y GOBIERNE la VERDADERA JUSTICIA, para el BENEFICIO de TODA la HUMANIDAD——?

    ¿—— ALGUIEN nos puede MOSTRAR algún OTRO OBJETIVO en COMÚN a TODA la HUMANIDAD ——?

    No ….¿—VERDAD—?

    El PADRE CREADOR de TODAS las MARAVILLAS que VEMOS, es AMOR e INTELIGENCIA, sus HIJOS tenemos INTACTO el VERDADERO SENTIDO hacia… LA JUSTICIA, aunque los ENEMIGOS de la HUMANIDAD nos llevaran EXACTAMENTE en el SENTIDO CONTRARIO

    QUEREMOS todos SOLUCIONAR, pero nos ENCONTRAMOS con el PROBLEMA MILENARIO que ESTAMOS DIVIDIDOS, estamos ENFRENTADOS, estamos SEPARADOS, por un ENEMIGO COMÚN muy ASTUTO

    NOSOTROS estamos YA UNIDOS, ya ALIADOS ya MULTIPLICADOS, desde el PRINCIPIO en nuestro SENTIDO hacia… la JUSTICIA VERDADERA (

    Con ASTUCIA nos DIVIDIERON y por INTELIGENCIA nos UNIREMOS TODA la HUMANIDAD para LIBERARNOS por FIN de la ESCLAVITUD de los milenarios y ASTUTOS AMOS, los ELEGIDOS de LUCIFER, los del INTERES y la USURA, los VENGATIVOS, los del OJO por OJO, etc…

    Me gusta

    • Maria Ofidia, la escritura en mayúsculas estorba en los foros, antes de hablar de libertad y despertares mejor aprende a respetar al prójimo pues los que piensan que la libertad es hacer su capricho no es libre ni despierto sino REPELENTE, escribe bien. despues te leo

      Me gusta

  18. Fanny según dices, Mario Moreno no soportaba a los niños,sin embargo aún así tenía una fundación para ayudar a los mismos.al menos para bién o para mal ha pasado a la posteridad dando de qué hablar,no quedó en el olvido.?se podrá decir lo mismo de tí?

    Me gusta

  19. Microorganismos benéficos del suelo y plantas transgénicas

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  20. Un adelantado a su tiempo que grande mario !!

    Me gusta

  21. GRAN CANTIFLAS TENIA SABIDURIA DEL SER, ERA GNOSTICO

    Me gusta

  22. granded mario moreno!!

    Me gusta

  23. Fanny Rueda de Durán

    Es cierto. Cantinflas fue un terrible ego maníaco que no soportaba a los niños y que sin embargo tenía una fundación para «ayudarlos». Fue completamente todo lo contrario que quería que viéramos de él. Esto se puede leer fácilmente en su biografía. Además de un genio insoportable. Todo esto se vino a saber después de su muerte a través de biografías no compradas.

    Me gusta

  24. Humanidad + Unidad = Hermandad

    La humanidad debe lograr crear una Corte Internacional de Valores para reconciliación de los enemigos, adoptando la postura de adversários (reconciliados opuestos), pues la Utopía es creer creando y crear creyendo en lo correcto, hacel el bien con la paz como amuleto y la libertad de la vida como estandarte, la verdad como equipaje.

    Mi aporte revolucionário es dotar al presente con la opción de las Interindependencias de todas las Provincias (Estados), o sea, independencias provisórias, para crear un nuevo espácio para el retiro de las viejas discusiones, declarando un plan de respiro antes de la Reindependencia, trabajando para la humanidad.

    Con la Reindependencia nace la Trinidad Democrática, donde el Gobierno Ejecutivo elegido por el pueblo, conformará un Gobierno Educativo y un Gobierno Espiritual e Intelectual:

    1. Gobierno Ejectutivo.
    2. Gobierno Educativo.
    3. Gobierno Espiritual e Intelectual.

    Los tres gobiernos pueden ser elegidos por el Pueblo o el Gobierno Ejecutivo elige a los representantes de los demás Gobiernos.

    Este es mi humilde aporte.

    Me gusta

  25. Ya estamos con lo de siempre,vemos algo de lo que hablar y en vez de hacerlo y reflexionar empiezan,como he dicho antes en mi escrito que salió anonimo,empiezan a DEFINIR o sea a limitar y entonces las reflexiones se transforman en discusiones despotricando de aquella infima parte que supone la definición,en este caso de masón,que comparado con PERSONA que lo engloba todo no es casi ni digno de nombrarse.El discurso que hace y como lo hace y lo que intenta transmitir,que es lo importante de esta noticia,va y es anulado por el afán de unos pocos de descargar su rabia en detrimento de los intereses educativos que comporta una «noticia»en este caso un trabajo de un actor,que nos debia de apasioar positivamente.

    Me gusta

  26. Masón o no Mario Moreno tiene toda la razón del mundo en lo que dice. Las palabras tan despreciativas y horteras del truesolarsystem hacen daño a quien lo lee como al que lo escribe. Por favor, hablemos más inteligentemente.

    Me gusta

  27. Hoy nuestros políticos en el parlamento, si que saben Cantinflear, que esto ?, pues hablar mucho y no decir ní hacer nada, pero ningunos de estos les ponen los sentimiento, la honradez y el corazón que le ponía este noble hombre.
    Si en el mundo estos GOBERNANTES, hubieran copiado de la dignidad que tenia este maravilloso hombre, este mundo no seria tan cruel y nos acercaríamos todos más a la palabra que nos dejó JESÚS y es el de (AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS COMO ATI MISMO).
    Que fácil seria esto y que difícil no lo ponen, por los egoísmos y por las envidias.

    Me gusta

  28. cantinflas no sirve para nada, en cada país en esas epocas aaprecia un pelotudo «gracioso» bien entre comillas lo digo porque esta gente era masón, o sea, partidiarios de lo que nos condena hoy en dia, asi que , cantinflas, PUDRETE EN LKA MIERDA BAZOFIA

    Me gusta

    • Por qué será que los mas ignorantes son los que en la mayoría de los casos opinan más en estos medios? Argumente cosas coherentes y de datos que comprueben su opinión (si es capaz); y si va a escribir estupideces que no sustentan su primer comentario… Entonces mejor no opine.

      Me gusta

  29. media pila «despertares» cantinflas era gran amigo de el otro asqueroso masón chaplin. a ver si tiras data verdadera, yo que confiaba en vos….ese cantinflas pelotudo no fue mas que otra herramienta…gracias por cada dia hacerme dar cuenta de que solo puedo confiar en mi, pues ni blogs ni wordpress como el tuyo con estas noticias de mierda mas que aportar al cambio aportan lo contrario.

    Me gusta

    • Estaríamos muy agradecidos «truesolarsystem» si Vd. nos ilustra con su conocimiento de la materia.

      gracias.
      saludos.

      Me gusta

      • Despertaruchos: Ustedes deberían ilustrarnos con su conocimiento de la matéria, el interlocutor «truesolarsystem» ha dado solamente una pequeña pista, pero el trabajo de investigación deben cumplirlo ustedes, y publicarlo, idéntificandose, claro ( no vamos a ser los lectores a darles la primicia y menos yo, que estoy identificado, y no quiero «marrones» legales). Les voy a facilitar los lugares en donde ustedes deben empezar a investigar: contacten primeramente con el Director General del Instituto Mexiquense de Cultura, con la Secretaria de Educación o con el Gobernador Constitucional ( busquen los nombres de todos, yo no se los doy), todos derivantes del Gobierno del Estado de México. Y eso es todo, que no es poco.

        Me gusta

  30. Cantinflas es un grande!!!…. pero era Masón… o no?… y entonces cómo es un discurso Masones? … podría ser una manipulación de masas?… control mental?…

    Me gusta

  31. Cualquier embajador de un país del tercer mundo podría repetir este discurso en la ONU, o cualquier entidad de las manipuladas por el poder, y saltaría mierda para el sarzo

    Me gusta

  32. El mal, los malos, sobreviven del sufrimiento de los seres vivos , por eso no solo nos matan sino que desde el mismo SATAN captan su energía de nuestro sufrimiento , del hambre, de la enfermedad , de cada lagrima, del dolor de los vivos , nos inundan de bienes de consumo para mantenernos esclavizados, todo esta hecho para que verdes y colorados nos sigan exprimiendo…. solución ? quitarles el piso , dejar de trabajar para esos cafres

    Me gusta

    • Hola Anonimo, Ya existen muchas colonias de personas que viven anárquicamente en los ee.uu., estos viven en caravanas y están asentados en terrenos públicos, estos pagan a su gobierno lo mínimo. Y mi pregunta es la siguiente ?., cuantas personas se someterían a vivir en estas condiciones.
      Pues por otro lado pensándolo bien, si una familia no tienen trabajos en una ciudad determinada, no se ve atado a ella, cogerían sus enseres y se podrían mover libremente en buscar de más suerte a otra ciudad.
      Esto seria el principio de una nueva forma de vida ó revolución , con este sistema, acortaríamos los ingresos al ESTADO, pagaríamos mucho menos impuestos y nos quitaríamos a un gran número de SATRAPAS PESEBRISTAS.
      Hay muchas formulas ó ideas para cambiar a los GOBIERNOS, en las grandes BATALLAS, siempre les han hechos más daños las luchas de guerrillas, que toda una división.
      Pero nos han enseñados a vivir muy mal, vivimos como la LAPA y tendríamos que vivir como el CARACOL.

      Me gusta

  33. Esther, que magnificas palabras! La felicito y muchas gracias por el placer de leerla.

    Me gusta

  34. Mario Moreno sin dudas fué un gran actor.En todas sus películas nos dejaba un ejemplo a seguir:hacernos más comprensibles,menos egoistas,más caritativos y humanos,menos orgullosos,pero pocas personas captaban el verdadero mensaje de la película,se miraba más al cómico y no al pobre o callejero sabio.Es una lástima que el hombre al pisar la tierra no vea más que ésta y se pierda las riquezas y sabiduria que la misma siempre está gritando.El problema del hombre es que muy poquitísimas veces piensa en «nos» y siempre lo hace en «yo,»por eso el amor se ha enfriado y el mundo está tan revuelto.

    Me gusta

  35. cantinflas un señor y un ser humano como la copa de un pino es pelicula pero hay una verdad tan grande como una catedral
    aprendan de esto que dice cantinflas señores politicos, aprendan a respetar al pueblo aprendan a darles trabajo al pueblo aprendan a convivir como personas aprendan a no esclavizar al pueblo aprendan a darle felicidad a la gente y no miedo estamos todos en el mismo barco y si nis hundimos nos hundimos todos
    y cantiflas llevaba mucha razon al decir que jesus dijo amaos los unos a los otros, no armaos, que hay mucha diferencia un saludo

    Me gusta

  36. Después de escuchar por enésima vez el discurso del inolvidable Cantinflas vienen las reflexiones y después se llega necesariamente a una conclusión muy sencilla.El gran problema de nuestras sociedades es haber consentido por medio del lenguaje que en la sociedad se nos reconozca por que soy del PP o del Psoe,o de otras siglas cualquiera,soy empresario,banquero,obrero,carpintero,basurero,catolico,protestante,musulman etc,etc,y etcsin darnos cuenta de que con las distintas definiciones nos estamos LIMITANDO,dividiendo y colocandonos uno por encima de otros.La conclusión es que nos hemos olvidado de que somos PERSONAS y que en este concepto entramos todos por igual sin distinciones.
    Si se llegara a comprender esto veriamos que cuando alguien se dirige a los otros ese alguien es una PERSONA exactamente igual que cualquiera de los otros que escucha y ahí es donde está el principio y el final de todo,al ser todos personas la limitación que producen las definiciones,desaparece porque todos somos iguales en ESENCIA.
    El poder politico que durante cuatro años detentan con impunidad absoluta porque se transforman en los que MANDAN en lugar de ser los que SIRVEN que es para lo que les han nombrado,el poder financiero que acumula todos los recursos que necesitan los humanos ,para ofrecerlos al mejor postor y en cuentagotas con la condición de ser esclavos de sus intereses,el poder religioso que maneja los sentimientos y las ideas intimas de las personas con la intencionalidad de extender sus inventadas visiones de lo que se debe o no pensar todo esto es la descripción mínima de la situación de nuestra humanidad,son sus CADENAS en el lado opuesto del concepto de PERSONA que nos iguala a todos.

    Me gusta

  37. Bravo Mario y que Dios te tenga en su Gloria, porque más claro no lo ha podido decir.
    Este mundo sigue girando con las mismas hipocrecias de todos estos SATRAPAS que nos venden el mismo pellejo según en las manos de donde caiga.

    Me gusta

  38. Muy bueno el video. Gracias.
    Mario Moreno supo hacer reir a millones de personas y traerles un poco de respiro en esta vida llena de injusticia. Lo que no sabia era que detrás del personaje de Cantinflas habia un gran ser humano, de una gran profundidad y valentia.
    Consiguió lo que pocos consiguen en la edad madura: La madurez, la sabiduria. Sin ella la tercera edad se vuelve fea, patética. Con sabiduria, que va unido al Amor, la vejez se vuelve luminosa, magnetica e inquebrantable como el diamante.
    Decía Peter Gabriel «que el nivel de civilización un ser lo demuestra en como se relaciona con los demás: Si hace una división entre yo y el otro, los otros, hay un problema. Cuando considera a los demás como NOSOTROS es un ser civilizado, vivo y vibrante.
    Un ser sin Amor es igual a una rosa sin olor.

    Me gusta

  39. Pero a aveces es bueno también meter las manos cuando hay un busca pleitos provocando

    Me gusta

  40. La guerra es un mal que deshonra al género humano.
    Fénelon

    Me gusta

    • En algunos casos la guerra es un mal necesario, lo que no está bien es que otros mueran, ninguna muerte justifica la decisión de otro, sea la que sea.
      Mario Moreno Cantinflas fue un gran hombre, un gran actor; los guiones recitados en esta parte, son solo eso guiones dirigidos a una audiencia adepta al el drama de un mundo que clama justicia, Nada tiene que ver uno con otro, zapatero a sus zapatos.

      Me gusta

Deja un comentario