DESPERTARES CUMPLE DOS AÑOS

En agosto de 2010 nació el blog DESPERTARES, con objeto de difundir toda aquella información y la verdad que contribuya a que la humanidad podamos vivir en un mundo en paz y libertad. Estos dos años de investigación y difusión han supuesto muchas horas de trabajo diario constante para difundir dicho conocimiento al máximo. Sin dudas el esfuerzo realizado habrá merecido la pena si con ello hemos conseguido contribuir a que este mundo sea un poco mejor.

El resultado es esperanzador, DESPERTARES ha crecido exponencialmente en el tiempo en afluencia de visitantes habiendo recibido 9 millones de visitas desde 200 países demostrando que cada día que pasa son más las personas despiertas que comienzan a comprender cómo funciona este mundo realmente y lo que ocurre detrás del telón de engaño y mentiras en el que nos tienen envueltos.

Aunque a muchos les cueste admitirlo por miedo o ignorancia, la humanidad vivimos desde nuestros orígenes bajo la manipulación de un pequeño grupo de poder muy bien organizado que nos priva de la oportunidad de vivir en paz y felicidad, manteniéndonos constántemente bajo su yugo de esclavitud, control y miedo, ante lo que nuestra mejor arma de defensa es el conocimiento y la información. Ha quedado más que patente que los grandes medios de comunicación en manos de ese grupo son una herramienta de mentiras, desinformación y manipulación de masas que influyen muy negativamente en toda la población, especialmente la TV. Sin embargo, contamos con un poderoso aliado que no ha podido ser sometido a dicho control pese a los reiterados intentos: Internet.

No olvidamos hacer referencia en estos dos años a la colaboración de los miles de personas que han realizado continuamente valiosos aportes mediante los comentarios de los artículos publicados o la información enviada a través de los CONTACTOS, lo cual ha contribuido a que la información sea más variada y valiosa. Las donaciones realizadas por los lectores han contribuido a incentivar y apoyar el esfuerzo realizado, así como a mejorar diversos aspectos en el contenido, mantenimiento y calidad de la página y los contenidos.

DESPERTARES cumple un año

Finalizamos dedicando también un homenaje a todos los valientes que están empleando su tiempo y esfuerzo para difundir toda esta información en Internet a pesar de la censura encubierta existente y animamos a todo el mundo a que participe difundiendo la información, traduciéndola, compartiéndola en las redes sociales o incluso creando su propio blog para que la verdad llegue hasta el último ser humano de nuestro querido planeta.

Dedicado a la humanidad

DESPERTARES – LA R-EVOLUCION PACIFICA

132 Respuestas a “DESPERTARES CUMPLE DOS AÑOS

  1. AMIGOS DE DESPERTARES. MUY FELIZ CUMPLE! VUESTRA INFORMACIN CLARA Y PRECISA NOS ESTN CONCIENTIZANDO DE LO QUEREALMENTE EST PASANDO EN EL MUNDO. LES ENVO MI AGRADECIMIENTO Y UN FUERTE ABRAZO. SIGAN ADELANTE PUES LO ESTNHACIENDO MUY MUY BIEN.

    Subject: [Nueva entrada] DESPERTARES CUMPLE DOS AOS

    WordPress.com

    Despertares posted: »

    En agosto de 2010 naci el blog DESPERTARES, con objeto de difundir toda aquella informacin y la verdad que contribuya a que la humanidad podamos vivir en un mundo en paz y libertad. Estos dos aos de investigacin y difusin han supuesto muchas»

    Me gusta

  2. Despertares, Tarde pero me he enterado de vuestro cumpleaños.
    Buen trabajo, siento no tener la energía suficiente para estar más atenta. Gracias por estar siempre en la realidad.
    Felicidades! La constancia es fundamental. 🙂

    Me gusta

  3. Sin miedo a nada, sois valientes. Hacéis un trabajo necesario.

    Me gusta

  4. Felicidades guapos!!!, a despertar al mundo

    Me gusta

  5. El trabajo bien hecho no tiene fronteras.
    Os felicito

    Me gusta

  6. Pingback: DESPERTARES CUMPLE DOS AÑOS | unmardesensibilidadquimicamultiple. WordPress.com.

  7. Sois valientes, tenéis éxito porque trabajáis. Felicidades.

    Me gusta

  8. Muchas gracias por vuestra constancia.
    Seguir no os rindáis.
    Feliz cumpleaños

    Me gusta

  9. Felicidades Despertares, debí estar contigo casi en los inicios, sé que fue en el 2010, aunque con otro nick.
    Te deseo lo mejor, y, ojalá, que muchos acaben por darse total cuenta y ser totalmente conscientes de que hemos de Unirnos para conformar, por lo menos iniciar, la nueva Humanidad.
    La gran cantidad de seres que visitan tu blog es señal de esa gran inquietud, pero hemos de ponernos en marcha porque sino vamos a ver peligrar en pocos años el proceso real del Cambio hacia el que debemos dirigirnos: un Planeta libre de poderes fáctivos y de hecho que están dominando las masas (nosotros) en todos los aspectos. El camino recorrido es muy poco ya que la realidad que nos abarca es, sensiblemente, en la que estamos envueltos: un panorama que muchos creen, todavía, de «crisis».
    Sea como sea los ejecutores de los mismos planes oscuros son quienes están dando el palancazo al cambio definitivo de la Humanidad.
    Enlazar-nos los Seres Humanos con el sentido común de que disponemos y a través de nuestra consciencia y recorriendo el sendero con nuestro Corazón para enlazar nuestros Espíritus, debería ser ahora nuestra labor-misión más importante.
    De nada sirve que los corruptos vayan a la cárcel si el human@ a la vuelta de la esquiva va a realizar el mismo recorrido equívoco. Hemos de hacer el cambio en profundidad y erradicar a todos los poderes del Planeta para que sean los seres Sabios quienes estén a disposición de toda la Humanidad. Para esto falta bastante, de momento el ego es su arma más poderosa.
    No son unos cuantos los que detectan y detentan el poder. Son muchos más si contamos a todos sus esbirros y prosélitos seguidores. Muchísimos más… Por ello hemos de sembrar la Consciencia de la Luz y la Sabiduría Cósmica. Ella, la Luz, y nuestro Maestro-Guía interior son quienes nos darán las pautas. Es sencillo, nada complicado. Lo complicado es actuar para que todo empiece a Sincronizar y para que la Semilla del Humano empiece, por fin, a ver la Luz.
    Será esta Luz la que se anunciará a sí misma. No hacen falta ni mesías ni líderes. Al contrario.
    Un gran abrazo para tod@s, especialmente para ti, Jorge

    Me gusta

  10. Felicitaciones y admiración, habéis conseguido en dos años dar mucha información para mantenernos despiertos.

    Me gusta

  11. YO LOS FELICITO…..
    Aunque entiendo que dentro de su quijotada no esta desfacer entuertos….PERO deben de dar un salto de calidad para abrir un FORO MUNDIAL DE UNA DEMOCRACIA CULTURAL INTERCONTINENTAL…..es cuestion de HONOR PARA EL PUEBLO ESPAÑOL DAR EL EJEMPLO………CUANDO VINIERON A NUESTRAS TIERRAS EN EL AÑO 1500 LO QUE HICIERON YA ES PASADO…….PERO ESO QUE LES HACEN A USTEDES Y DEJARSE……ES UNA PENDEJADA Y UNA CULERADA QUE YA LES ZUMBA LA MALANGA…….DENNOS BUEN EJEMPLO PORQUE ADMIRAMOS AL PUEBLO ESPAÑOL…..NO NOS DEFRAUDEN……POR FAVOR…..
    FELICIDADES EN SU SEGUNDO AÑO……

    SU AMIGO.

    Me gusta

  12. feliz cumpleaños despertares, que lo cumpla feliz…. un abrazo desde Chile… esperamos que esta informacion que entregan se mantenga en el tiempo para que mas personas al rededor de la pachamama abran sus ojos y quiten de ellos ese vendaje que no nos deja liberar nuestras mentes… brindo por despertares con mi vaso de chicha y una rica empanada de horno

    Me gusta

  13. Bueno, pues después de unas cortas vacaciones, ya estamos de vuelta a la cruda realidad diaria.
    Enhorabuena despertares por tu aniversario. La presencia de tu blog es
    un placer diario, que hecho en falta si no doy mis ¨paseos¨ por internet.
    Te animo pues, que sigas tu linea sin perder el rumbo, y recuerda que por aquí seguiremos disfrutando de tus aportaciones.
    Recibe un gran abrazo, y haber si nos volvemos a reunir pronto.

    Te dejo con tu permiso, un nuevo powerpoint, que publique recientemente.
    ¨ GÉNESIS ¨,LA EXPULSIÓN. Espero que agrade.

    Un gran saludo para tod@s.

    Me gusta

  14. Me sumo a las felicitaciones. Comento a veces, a veces no, pero siempre os sigo con cariño e interés.
    Gracias, amigos.

    Me gusta

  15. http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.extracampaign.org/&prev=/search%3Fq%3Dextracampaign.org%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DdK0%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Dimvns&sa=X&ei=lrdCUIeOH6Wg0QWS9IDYBw&ved=0CCsQ7gEwAA
    Historia 2: Brain Fingerprinting
    La seguridad pública es la responsabilidad primera y más alta prioridad para un alcalde. Gobierno de la ciudad también está ligado a la seguridad nacional. He demostrado mi capacidad para abordar estas responsabilidades de forma proactiva que mejore la seguridad pública, la justicia penal y el papel de Denver en la seguridad nacional. Además, no puedo hacer eso de una manera que se nutre de una de las mayores motores económicos en los EE.UU. y traer nuevos puestos de trabajo a Denver.

    Según el Washington Post:

    “* Algunas 1.271 organizaciones gubernamentales y 1.931 compañías privadas trabajan en programas relacionados con el antiterrorismo, la seguridad nacional, y la inteligencia en unos 10.000 lugares en todo Estados Unidos.

    * Se estima que 854.000 personas, casi 1,5 veces más cantidad de gente vive en Washington, DC, mantenga alto secreto las autorizaciones de seguridad “.

    Entre 2003-2005 presenté a Colorado un revolucionario, no invasivo y humano EEG basado en tecnología forense llamado Brain Fingerprinting . Sus aplicaciones son para la lucha contra el terrorismo, la justicia penal y las pruebas de seguridad. Ya había sido útil en la liberación de un hombre inocente que ya había cumplido 23 años de una sentencia de cadena perpetua en la cárcel después de haber sido condenado injustamente. También ha sido útil en poner un asesino en serie en la cárcel.

    Dr. Drew Richardson se convirtió en vicepresidente de Ciencias Forenses para Brainwave Science Laboratories, que desarrolló huellas digitales del cerebro. Fue el ex jefe de la química del FBI / equipo de respuesta biológica / nuclear y estuvo involucrado en el proyecto de laboratorio $ 130 millones para la construcción del FBI. En una carta , dijo:

    “Imagino que en los próximos 10-20 años muchos agentes de policía e investigadores de todo el mundo se formó como parte de su educación regular de la policía para registrar los elementos de la escena del crimen para su uso en pruebas de huellas digitales del cerebro, del mismo modo que ahora son ahora cuidado de preservar muestras de ADN y huellas dactilares. Hay literalmente miles de casos en todo el país, donde la amplia disponibilidad de pruebas de Brain Fingerprinting proporcionarían evidencia que podría ayudar a las autoridades a evitar tratar y tal vez erróneamente condenar a un inocente, o para llevar a una persona culpable ante la justicia. Este potencial de ahorro de costes solamente garantiza el más cercano EXAMEN por cada aplicación de la ley profesional de conciencia “.

    “De acuerdo con mi evaluación del potencial de las pruebas de Brain Fingerprinting como herramienta forense para revolucionar el sistema de justicia, y su impacto potencial en las áreas del sector privado como el fraude de seguros y de seguridad de la empresa, que decidió unirse a la compañía [Brainwave Science Laboratories]. ”

    A través de mis esfuerzos en la creación de la Brain Fingerprinting Colorado Grupo de Trabajo, Colorado se convirtió en el principal candidato como posible ubicación para la investigación nacional y un centro de formación para la tecnología Brain Fingerprinting. Esto habría creado unos 300 puestos de trabajo y atrajo a miles de funcionarios policiales y de seguridad de todo el mundo a Denver para la formación. También he presentado una prueba de concepto de la propuesta al Gobernador Owens para demostrar el potencial de huellas digitales del cerebro para salvar a Colorado más de $ 30 millones al año en la justicia penal y los costos de encarcelamiento.

    Hubo gran interés por huellas digitales del cerebro de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en el condado de Boulder, Condado de Larimer, y el condado de Arapahoe. Sorprendentemente, la oficina del Gobernador, y Denver agentes del orden y los líderes políticos no mostró ningún interés. Un proyecto de ley para promover Brain Fingerprinting en Colorado, patrocinada por el representante estatal Joe Stengel en 2005, fue rechazada por una comisión basada en lo que la desinformación y lo que claramente parecían ser motivos políticos.

    Tres años más tarde, en 2008, la tecnología Brain Fingerprinting fue uno de los “mejores de Estados Unidos cinco de seguridad start-ups” para “competir por un puesto en la final de la competencia internacional de tecnología” llamado Global Security Challenge . Acerca de la competición, los directores de la SGC , Simon Schneider y Chupa Janeen, comentó:

    “Este año, hemos visto un número récord de presentaciones de los innovadores en los Estados Unidos, provenientes de universidades, laboratorios de investigación, las empresas spin-off y de sus propios garajes. La amplitud de las innovaciones de todo tipo de disciplinas nos mostró el valor de albergar esta competición a capacitar a las personas con ideas “.

    Entre los cientos de entradas para la competencia, la tecnología Brain Fingerprinting fue seleccionada como una de las dos únicas tecnologías de los EE.UU. para competir en la competición final internacional en Europa. Denver Colorado y los líderes políticos perdido una oportunidad de oro para atraer empleos y convertirse en un líder en una tecnología que podría “revolucionar el sistema de justicia”.

    Ya he demostrado la visión de traer tecnologías y oportunidades como esta para Denver como el próximo alcalde. Yo estaría encantado de trabajar con la empresa de Denver y los intereses de la justicia penal a Denver ofrecen una segunda oportunidad para convertirse en un líder en esta tecnología prometedora y oportunidad de desarrollo económico.

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dextracampaign.org%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DdK0%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.governmentworks.com/bws/&usg=ALkJrhhiD9cdy1CXp7UgRjsNxRY9xTUzyA

    Me gusta

  16. QUE ILUSION SATAN , ME RECUERDA LAS PELIS QUE VEIA DE PQUEÑA DE ROBOST. YA ESTA ESO AQUI, SE,PUEDEN TENER DE AMIGOS Y DIALOGAR CON ELLOS COMO SI FUERAN HUMANOS. PERO ESOS SON PARA UTILIZARLOS EN CONTRA DE LA HUMANIDA

    Me gusta

  17. EFE/WASHINGTON Ya saben subir escaleras y hacer flexiones y pronto podrán conducir vehículos, retirar escombros y reparar averías en situaciones extremas. Son los nuevos androides del Pentágono, robots más autónomos y fuertes que nunca.

    Los robots humanoides con autonomía supervisada podrán ser utilizados en rescates, introducirse en terrenos de difícil acceso y asistir en desastres naturales y operaciones relacionadas.

    La firma a la que el Pentágono ha encomendado la misión es Boston Dynamics, que obtuvo este mes un contrato de 11,2 millones de dólares para construir estos robots, que tendrán dos piernas, dos brazos con manos y una estructura similar a una cabeza humana con sensores y un ordenador a bordo.

    La concesión se ha hecho a través del programa de robots de alta movilidad de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA, por sus siglas en inglés) que ha puesto unas normas muy concretas.

    El robot tiene que tener «caderas, espalda y hombros; cuello y muñecas; hombros, rodillas y tobillos», que le den capacidad de movimiento y flexibilidad. Las extremidades y el torso deben estar, además, cubiertos por un armazón que dan al androide un aspecto más humano, al menos físicamente.

    El objetivo principal del proyecto, que ya está en marcha, es desarrollar un robot terrestre capaz de ejecutar «tareas complicadas en ambientes peligrosos», según especifica el Pentágono en los documentos para la concesión del contrato, que salió a concurso en abril.

    El programa se centra en robots que pueden utilizar herramientas humanas, desde instrumentos que pueden ser agarrados con las manos como martillos para derribar puertas en caso de emergencia, a vehículos.

    El Pentágono busca avanzar en nuevas tecnologías consideradas claves para lograr mejorar la autonomía de estos autómatas, que todavía tienen que ser manejados con supervisión, así como su movilidad, destreza y fortaleza.

    Al mismo tiempo, se busca que puedan ser controlados por operadores no expertos y funcionen pese a dificultades de comunicación como un ancho de banda bajo o intermitencia en las comunicaciones.

    Otro de los objetivos es hacer el desarrollo del software y del hardware de los robots de tierra más accesible y a un coste menor, mientras se siguen dando pasos para aumentar su capacidad.

    Los robots ya se están entrenando en los laboratorios de Boston Dynamics donde son sometidos a pruebas de resistencia, suben escaleras y hacen flexiones para demostrar que cumplirán con las misiones de rescate que les serán asignadas en el futuro.

    Se espera que los robots estén a punto en 2014 pero antes tendrán que probar que pueden conducir un vehículo utilitario de carga, de unos 450 kilogramos, a una velocidad máxima de 15 kilómetros por hora; cambiar de marchas, acelerar y frenar; retirar escombros que bloqueen el acceso a una puerta y abrirla para entrar a un edificio.

    Los androides podrán levantar hasta 5 kilos de peso, de momento, y además de fuerza tendrán que disponer de destreza para utilizar herramientas de trabajo como un escoplo y otras herramientas para derribar un muro de cemento.

    Una de las tareas más difíciles será la de detectar y cerrar una válvula en un escenario ficticio en el que se supone que hay una fuga en una tubería y tener la habilidad de cambiar un componente mecánico, por ejemplo, de un sistema de refrigeración.

    Esta no es la primera colaboración entre el Pentágono y la empresa con sede en Massachusetts.

    Dentro de los proyectos para asistir en el futuro a soldados en el campo de batalla, el centro de investigaciones del Pentágono y Boston Dynamics ha desarrollado un robot de cuatro patas, apodado «cheetah» (guepardo), capaz de correr a 18 millas por hora (29 km/h).

    El felino robótico, presentado en marzo, causó sensación al batir el récord marcado en 1989 por otro autómata creado por científicos del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) de 13,1 millas por hora (21 kilómetros por hora).

    La compañía también ha diseñado para el Pentágono una especie de arácnido, RiSE, que puede escalar en una pared totalmente vertical, por ejemplo la fachada de un edificio, pero también árboles y muros.

    Así como BigDog, un cuadrúpedo con capacidad para cargar hasta 150 kilos de peso, por lo que puede ser equipado con armas, y una destreza sin igual para acceder a terrenos difíciles.

    Todos ellos se perfilan como los nuevos compañeros de los soldados en el campo de batalla.

    Me gusta

  18. PRONTO NUESTROS AMITOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL PODRÁN PRESCINDIR DE POLICÍAS Y MILITARES HUMANOS…
    http://www.laopiniondezamora.es/sociedad/2012/08/31/nuevos-aliados-pentagono/624081.html

    Me gusta

  19. NOTAS MUY INTERESANTES QUE NOS AYUDAN A «DESPERTAR», A REFLEXIONAR Y A CRECER.

    GRACIAS.

    ATTE.

    ROSANA ORTELLI

    ________________________________

    Me gusta

  20. felíz cumpleaños, sigan con esa berraquera pa´lante socios

    Me gusta

  21. Jesus . Estoy contigo. Yo me pregunto. Cuando un toro mata a un torero. Porque no sacan al toro en hombros? Jaja. Parecw que vivimos en el tiempo de las cavernas. Y que triste que no se reconozca wl derecho de los animales. Yo pertenezco aqui en mexico. A una sociedad protectora de animales. Ellos son animales pero los que los matan y disfrutan de ello. Son bestias. Soy una persona pacifica. Pero cuando se trata de defenderlos saco las garras. Y dan lastima los que los maltratan. En que han evolucionado .? Siguen siendo primitivos. Incultos y sobre todo. Estan a un paso de ser psicopatas peligrosos. Y pica aqui. LO QUE TE CHOCA. TE CHECA. A la mejor el que tiene complejo de inferioridad eres tu. Te estas proyectando. Y la verdad. Ya todo mundo te brinca. Das flojera. Si tratas de ofender para intimidar. Estas perdido. Mejor pide ayuda. Y sr. Ortega. Quiza necesite estar mas en contacto con los animales. Para que le enseñen el significado del amor y del respeto. Quiza todabia este a tiempo. De que alguien le

    Me gusta

  22. RAUL ORTEGA ERS UN PALOMO SALIDO ¿ TE PIENSAS QUE ESTAS EN UN CHAT DE CONTACTOS? ERS UN IMPRESENTABLE UN CERDO

    Me gusta

  23. Anibal Marcelo Mazzocchi-Sapere

    Es verdad que hay que luchar hasta el final….pero este final será el retorno del crucificado que resucitó y VUELVE ya no manso y humilde sino con fuego y retribución a los que maltrataron a millones de millones durante siglos,milenios.Trae espada en su diestra:¡Ay de los que hoy rien sojuzgando al pobre,al humilde.GRANDE Y TERRIBLE es el dia del JUICIO UNIVERSAL(Apocalipsis)

    Me gusta

  24. SI DICES QUE EL SITIO NO TE PERTENECE QUE HACES AQUI,
    COMO LOS ABEJOROS,, A POR MIEL,,
    TE VOY A SOPLAR UN POCO DE LUZ A TU MISERABLE VIDA DE EXCLAVO PIKAKI
    APROVECHA Y APRENDE A SALIR DE LA MATRIX
    Grabado el 25 de Julio de 2012
    La Hora De La Verdad Presenta «Las Letras Mayúsculas «El Doble Tu» Hoy Miguel Celades de Ciencia y Espíritu de España entrevista a Johnny Guzmán, entérense del Fraude mas grande de todos los tiempos… Los gobiernos han creado un doble tu!!! Y este doble tu se identifica con las letras mayúsculas… Un programa para verlo!!! Nos puedes ver en VIVO en el Facebook, solo dale un Clic en la ventana para vernos… y para todos nuestros previos shows entra a nuestro Canal de YouTube: QL Televisión..

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  25. Felicidades y gracias por los dos a�os de tenernos informados….

    Jorge Bárcena Narváez

    ________________________________

    Me gusta

  26. Felicitaciones, tienen algunos temas que no se encuentran en ningún otro lado.
    Que puedan seguir brindando información, que sirve a cualquier humano de mente abierta, aunque sea un septuagenario como yo.
    Avanti, hasta el año que viene.

    Me gusta

  27. DISFRUTEN DE LA TORTURA QUE YO ME VOY.

    SEGUID TORTURANDO TOROS QUE LOS POLITICOS ESPAÑOLES SE ENCARGARAN DE HACERLES PAGAR EL KARMA.
    CON UNA ACTITUD DE INDIFERENCIA COMO LA QUE HAN DEMOSTRADO FRENTE A UNA SALVAJADA COMO LA QUE COMETEN CON ESOS POBRES ANIMALES, LA UNICA REVOLUCION QUE VAN A HACER SERA EN EL»SAN ANDREAS»
    SALUD! GUERREROS DE LA PC.

    Me gusta

    • Pero de qué revolución está usted hablando? De la suya particular, será. Porque a falta de argumentos consistentes, la demagogia se pone al frente, para quedarse en la nada. Y así se ha demostrado con creces: plazas llenas y fiesta, y toros, por supuesto y a mucha honra.

      Me gusta

  28. Buen trabajo
    Muchas felicidades, mucha paz para seguir adelante ¡ánimo!
    Qualsevol nit pot sortir el sol – Jaume Sisa

    Me gusta

  29. …a toda la familia de DESPERTARES¡¡¡FELICIDADES!!!,seguid así,este es el camino,por mucha manipulación que exista,la verdad SIEMPRE saldrá a la luz.
    -Un fuerte abrazo,.

    Me gusta

  30. Despertares FELICIDADES !!!
    Son misioneros que guian a difundir y a entender las verdaderas intensiones atras de las noticas y sucesos que mueven nuestro mundo. GRACIAS a seres como Ustedes mas pronto llegaremos a ser un mundo mejor … FELICIDADES y mis mejores deseos en los años por venir !!!
    Saludos desde Tijuana (México).

    Me gusta

  31. Venerable Despertares, enhorabuena en vuestro cumpleaños, que de cierta forma también es nuestro!…
    Vuestro esfuerzo, vuestra cultura, vuestro sentido comun, vuestras preciosas informaciones, nos llenan de esperanza. Gracias mil vezes. Si continuais, quizas llegaremos a vivir en un mundo mejor. Vuestro valor merece respeto y admiracion.

    Me gusta

  32. Felicidades por la constancia,la paciencia y el amor vertidos en esta página….Gracias.

    Me gusta

  33. FELICIDADES

    Me gusta

  34. ME ALEGRO QUE UN MEDIO COMO ESTE CUMPLA AÑOS , FELICIDADES, QUE CUMPLÁIS MUCHOS MAS.
    GRACIAS POR LOS ARTÍCULOS. SUELO MANDÁRSELOS A MIS AMIG@S.

    Me gusta

  35. GRACIAS POR TODO Y AYUDARNOS EN NUESTRO DESPERTAR, SE QUE JUNTOS EN LA UNIDAD LO ESTAMOS LOGRANDO, FELIZ ANIVERSARIO

    Me gusta

  36. BRAVO AL COMENTARIO DE LOS TOROS. TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO AMIGO , ESA SALVAJADA ES LA QUE ABANDERA ESPAÑA ,Y ES UNA VERGUENZA NACIONAL, Y UNA TORTURA SIN LIMITES PARA EL ANIMAL. HAY INTERESES CREADOS DE LOS POLITICASTOS , ES POR ESO QUE AUN ESTA ESA SALVAJADA. Y ESTOY VIENDO POR LOS PUNTOS NEGATIVOS, QUE SE METIO EN ESTE BLOG DEL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA, MUCHOS FACHAS GAVIOTOS. ME LLEVO FIJANDO ALGUN TIEMPO. ¿ QUE PEPEROS OS GUSTA ESTE BLOG? NO PARECE QUE DESPERTEIS MUCHO, CABEZAS CUADRADAS

    Me gusta

    • Sara, escribe bien, no seas mofona, la libertad de expresión nada tiene que ver con la letra pero el respeto a un espacio que no es de tu uso particular si, para hablar de salvajadas primero hay que demostrar cultura pero lo único que demuestras es que te vas en pura palabraria y que no eres capaz de contenerte a ti misma.

      Me gusta

    • Sarita: no tienes ni idea de toros, no opines sobre algo que no comprendes ni sabes apreciar. Y escribe en minúsculas, que de meonas como tú ya hay bastantes por el patio. No dá abasto a limpiar meadas, tendremos que contratar un servicio de limpieza, y no és moco de pavo por lo del coste, digo.

      Me gusta

  37. gracias por lo que haceis

    Me gusta

  38. Feliz cumpleaos DESPERTARES! .. que sigan por los aos que sean necesarios y hagan falta para iluminarnos!… Gracias por todo.!

    Graciela.irenko

    Me gusta

  39. …Y que cuuuumplas muuuchos más :D!!!!!

    ¡¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ, SIEMPRE!!!
    ¡¡¡UN ABRAZO!!!

    Me gusta

  40. EL TITULAR DEL ECONOMIAS. SANCHEZ GORDILLO INVITADO ESTRELLA, DE UNA CONFERENCIA DE ASTROLOGOS, MEDIUS Y SANADORES¿ NO OS SUENA A MOFA?

    Me gusta

  41. Juan Carlos Perrotta

    Les hago llegar mis sinceras felicitaciones por sus objetivos artículos y de ellos se desprenden que por algo son nuestra segunda Patria. JC

    Me gusta

  42. FELICIDADES , YO CREO QUE LLEVAIS MAS TIEMPO, DESPERTE CON VOSOTROS. EL ECONOMISTA LLAMA AL CONGRESO DE CIENCIA Y ESPIRITU, LO CALIFICA DE MEDIUS . GORDILLO INVITADO AL CONGRESO DE CIENCIA Y ESPIRITU EN SEVILLA. GRACIAS A GORDILLO SALE EL NOMBRE DEL CONGRESO, EN LA PRENSA OFICIAL FASCISTA. PUSE A CALDO YO AHORA MISMO A LOS FACHAS DEL ECONOMISTA, MOFANDOSE DE GORDILLO Y EL CONGRESO. SALUDOS A TODOS EL NWM LE GANAMOS LA BATALLA ,LOS CIUDADANOS

    Me gusta

    • La escritura en mayúsculas estorba en los foros sarra, atiende a las normas de convivencia y si quieres cambiarlas hazlo por el medio que corresponda y luego ven a escribir, no se puede andar entrando como burra al trigo y pisotear lo que tanto tomo ponerse de acuerdo, ten en cuenta que cuando entras a un sitio de debate estas entrando en el ordenador de otra gente, si nesecitas la letra grande utiliza «ctrl» y «+» para agrandar la letra de TU navegador, gracias por comprender.

      Me gusta

    • SARA DE MEDIUN DE TRANSPORTE PARA NOTICIAS FRESCAS

      UN GRAN SALUDO GUERER@S DE LA LUZ

      Me gusta

  43. Gracias DESPERTARES por la labor tan elogiable que estáis haciendo y por seguir despertándonos y nosotros te secundamos con nuestros aportes, para la liberación de los PUEBLOS, «MUCHAS FELICIDADES».

    Me gusta

  44. Olaaaaa, gostaria de dizer que estou muito contente e satisfeita com a existência da Despertares! Tem sido a minha companhia e conselheira de muitas horas. Quero dar-lhes tbm os meus parabéns por mais um ano de vida e desejar-lhes muito sucesso e muitos anos de vida. Cá estaremos para te ajudar a crescer forte e saudável! Abraço :))

    Me gusta

    • Amargada, deberías de usar el traductor porque si bien puedes ponerte al tanto de lo que dice esta pagina en castellano también puedes arreglártelas para escribir en el mismo idioma, aprende modales.

      Me gusta

      • Con enorme desagrado leo tu comentario a Amargada, Luis…
        Si no eres capaz de al menos entender el portugués, bien poco podemos esperar de ti… en muchas cosas que dices y opinas te he apoyado en otras no pero desde ahora se acabo mi apoyo!!!!
        Has tocado fondo…

        Me gusta

      • No es a Margarida a la que le faltan modales… es a ti!!!
        Y no sólo modales, te faltan una larga lista de valore humanos!!!!

        Me gusta

        • Yo te añado una observación, Renegado: por la misma regla de tres, yo voy a traducirme al «traductor google» de castellano al chino mandarín, y luego posteo en….chinito. Si no entiendes el chino, dirás que tengo muy malos modales y que muy poco puedes esperar de mí. A lo que yo te responderé: Que va, renegado, si és que eres tú el que no tienes valores humanos. A qué no?

          Me gusta

  45. Patricia Rentería Quiroz

    Gracias, me gustan mucho sus artículos, descubro y confirmo muchos temas que leo y de los que me sacan de la ignorancia. Sigan adelante,
    Que tengan un buen aniversario.

    Me gusta

  46. Mandamientos de Luna Azul (segunda luna llena en un mismo mes) 31 de agosto de 2012:
    1. No conducir vehículos a alta velocidad o anestesiados con alguna sustancia (ejemplo: alcohól o cocaína).
    2. Descansar los órganos con ayunos y líquidos sin alcohól.
    3. Respetar a la educación y al idioma sin insultos.
    4. No insultar ni insinuar agresiones con indirectas.
    5. No difamar con reproches y/o venganzas producto de la prepotencia.
    6. Orientar los pensamientos hacia el perdón.
    7. Fomentar los sentimientos positivos y puros.
    8. No destruir el orden.
    9. Proteger al prójimo y a la familia.
    10. Salvaguardar el amor incondicional (sin condiciones).
    11. Soñar utopías y ser cautos con la imparcialidad.
    12. Amar hasta al/el infinito.
    13. Venerar la paz y la libertad de la verdad.

    Les recuerdo los 5 puntos extras que le ofrezco a la humanidad para la ONU, pues la ONU estableció los Objetivos de Desarrollo del Milenio, también conocidos como Objetivos del Milenio, son ocho propósitos de desarrollo humano fijados en el año 2000, que los 193 países miembros de las Naciones Unidas acordaron conseguir para 2015…
    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Objetivos_de_Desarrollo_del_Milenio
    Objetivo 1: Erradicar la pobreza extrema y el hambre.
    Objetivo 2: Lograr la enseñanza primaria universal.
    Objetivo 3: Promover la igualdad entre los géneros y la autonomía de la mujer.
    Objetivo 4: Reducir la mortalidad infantil.
    Objetivo 5: Mejorar la salud materna
    Objetivo 6: Combatir el VIH/SIDA, el paludismo y otras enfermedades.
    Objetivo 7: Garantizar el sustento del medio ambiente.
    Objetivo 8: Fomentar una asociación mundial para el desarrollo.

    Pero estamos en el 2012 y aún nada… ofrezco entonces:
    Obhetivo 9: Desmilitarización y desarme mundial (incluídas granadas y minas antipersonales).
    Objetivo 10: Erradicar dinastías familiares.
    Objetivo 11: Alcanzar la enseñanza espiritual universal (desterrar las violaciones y la violencia de género)
    Objetivo 12: Rescribir la historia con la verdad.
    Objetivo 13: Humanizar otros planetas a Consciencia con los 7 principios elementales: Amor, Bien, Fé, Libertad, Paz, Verdad y Vida.

    Cuando un individuo medita se reconoce con la respiración y los latidos del corazón, descubre el abismo de la mente en negro (mente en blanco) y la capacidad de pensar con imágenes, o sea, la mente plástica, fruto de la paciencia.

    REINDEPENDENCIA: Si un país busca el sendero de la reindependencia, primero deberán sus provincias independizarse en un proceso denominado Interindependencias; o sea, independencias provisórias hasta lograr la unión final con la Reindependencia (ejemplo: Interindependencia de Córdoba y demás provincias, luego Reindependencia EXTRARGENTINA… Argentina2… Argentinados… Extrargentina Argentinada).

    Javier Sotomayor, día 31 de Agosto de 2012, Luna Azul (segunda Luna Llena del mes)

    Me gusta

  47. Desde que conozco DESPERTARES no veo informativos en t.v. ni en radio, ni leo periódicos, me informo de lo que pasa en el mundo con este maravilloso medio que tengo el privilegio de haber conocido.

    Gracias DESPERTARES por todo.

    ¡ Un fuerte abrazo !

    Me gusta

  48. Felicidades!!!
    Este que haga la tarta……

    Un abrazo.

    Me gusta

  49. Queridos Despertares y todos los que aqui aportamos nuestro granito de arena os deseo Felicidades !!!. A ellos como organizacion y a los que no les conocemos que estan «detras». Que esto siga por buen camino y que sea constructivo para todos. La gran mayoria de estas almas que esciben en estas paginas son jovenes que como muestran vuestra misma pagina estan repartidos por todo el mundo y han visto en vosotros una posibilidad incluso una solucion para el cambio . Juntos vamos a llegar a la muy deseada» MASA CRITICA «. Siempre estaremos con vosotros y seria maginifico pensar ya que abeis dejado los «pañales» ( teneis ya dos añitos) como nos podriamos organizar para que esto MEJORE ! Seria una pena que todo esto se quede en un club de chachara esteril . Esta etapa ha sido necesesaria pero hay que evolucionar ! No quedarnos estancados que nos condenaria al olvido, no? No vale solo constatar ,hay que pasar a los hechos , ser practicos. Si os interesa solo la parte de marketing ( tener visitas en la pagina) la gente os dejara y entonces despues de unos cuantos años tanto vosotros como nosotros nos vamos a preguntar porque hemos perdido el tiempo tan absurdo. Nosotros la gente sabemos cada dia mas que es lo que queremos y hacia donde nos queremos dirigir. Ustedes lo tienen todavia claro. Una cosa si es cierta ..NO es bueno quedarnos infantiles..HAY QUE CRECER.
    Queremos crecer juntos …OS APUNTAIS ???
    Otra cosa …. veran somos gente de todo tipo : obreros, estudiantes, con carrera y sin carrera , amas de casa, militares…da igual la formacion .. nos une una cosa muy importante : LA ESPERANZA!!! Los principios de cada epoca nueva nos vuelve un poquito Ingenuos … pero cuidado no somos Estupidos y gracias a Dios cada vez mas Dificiles de Manipular. Hay muchas y escuridizas tencnicas de canalizar a la gente por caminos oscuros para llegar a los propsitos deseados de algunos grupos MISERABLES. Que sepais que al final da igual la orientacion de los formadores de opinion y de sus intereses. Aqui tenemos a la MAS MEDIA ( la radio & tv) … se han quedado muertos de asco sin audiencia y al descubierto porque se han dejado corompidos por el dinero & el poder. La gente ya nos tan fragil y estupida … igual que hoy ( 21% iva material escolar y tasas de universidad aberantes) hay un plan diabolico de aplastar a gente . De lo que no se dan cuentan estos poderes es que » La Luz » cuando despierta al ser umano no le pregunta por el titulo o los master realizados….simplemente entra en su alma y ya esta !!! Asi que cuidado !! Os vigilamos y al mismo tiempo Os Deseamos Feliz Cumpleaños y esperamos de vosotros mas y mas. No os vamos en dejar tranquilos. Queremos ser vuestros coresponsales y participes de todo el mundo!!!Os lanzamos este reto.. NOS NECESITAIS MAS QUE SIMPLES VISITANTES EN VUESTRAS PAGINAS??

    Me gusta

  50. Muchas gracias por el apoyo recibido por todos Vds. Sin lugar a dudas vamos a conseguir entre todos que este mundo sea un poco mejor.

    Un gran abrazo.
    DESPERTARES.

    Me gusta

    • No nos conformemos con un poco, que sea mejor.

      Un abrazo

      Me gusta

    • Despertares, ¿Por qué no borras de una vez todos los comentarios de «Pica aquí»? así harías otro bien a la gente, ¿No ves que así se están llenando de discusiones sin sentido que distraen de los problemas reales a debatir?

      Me gusta

      • Todo depende de los problemas reales a debatir. Sospecho que te miras el ombligo con demasiada frecuencia, y crees poder erigirte como todopoderoso justiciero, descalificando las discusiones que consideras sin sentido, por no compartirlas idealmente, o no formar parte de tu ideario pre-establecido por tu ego como el mejor de todos. Pues no, majete, sr.anónimo o quién seas, el mundo és muy rico en matices, el blanco o negro sólo son los extremos. Lo que práctica usted es la intolerancia con I mayúscula. Una tara secular. Más de lo mismo, siempre lo mismo, inevitablemente lo mismo.

        Me gusta

      • Estamos trabajando para eliminar todos los comentarios ofensivos e irrespetusos, no vamos a permitir que los comentarios se conviertan en un ring de insultos y descalificaciones.

        gracias.
        saludos cordiales.

        Me gusta

    • Desde Mendoza, Argentina, al piè de la cordillera de Los Andes.
      Un amigo agradecido los saluda y valora.
      Vamos rumbo firme hacia la consecuciòn de la masa crìtica de consciencia requerida para el cambio de la humanidad. Ustedes colaboran para ello.
      Se agradece y sumamos.

      Oscar.

      Me gusta

  51. ¡ FELICITACIONES DESPERTARES!
    Realmente dan la información necesaria para una mejor aurora de la humanidad…, hoy, cuando miles de millones pasan el día y la noche igualmente dormidos por la propaganda nefasta. Enhorabuena… ¡mil felicitaciones!

    Me gusta

  52. Bien por este tiempo y los que vienen, a través de la sabiduría, el cono cimiento y sobre todo la honestidad felicidades

    Me gusta

  53. Creo que cuando la informacion es importante. Que importa como lo escribas. Con mayusculas.con minusculas. Lo que importa es que te enrriquece el contenido del comentario. Respeta la forma de expresion que cada uno tenga. Para eso esta este foro para demostrar nuestra libertad de expresion. Ya cansa y aburre que cada vez que alguien escribe en mayusculas sale siempre la misma opresion. Vive y deja vivir. Pues eso si que ocupa un espacio para un comentario que si nutra. Espero tu comprension pica aqui. Todo esto dicho con el respeto que me mereces. Saludos

    Me gusta

    • Hay mensajes que no se pueden decir de otra forma más que con la voz en alto, y es totalmente justo que a veces se hagan uso de mayúsculas, repito… A VECES.

      Me gusta

  54. A UN GRAN CORAZÓN, NINGUNA INGRATITUD LO CIERRA, NINGUNA INDIFERENCIA LO CANSA…..(Leon Tolstoi)
    FELICIDADES POR VUESTRO CORAZÓN Y VUESTRO TIEMPO.

    Me gusta

  55. UN EDIFICIO SE CONSTRUYE DE ABAJO HACIA ARRIBA. SI LA BASE CULTURAL ESTA PODRIDA, NO EXISTE NI LA MAS MINIMA CHANCE DE SALIR DEL PANTANO.
    BASTA DE PRACTICAR ESA CULTURA DE BESTIAS, USTEDES TIENEN LA RESPONSABILIDAD Y OBLIGACION DE CORREGIRLO.
    DE QUE REVOLUCION DE LA CONCIENCIA ESTAN HABLANDO?

    Me gusta

    • MEAS SOBRE TODOS, la escritura en mayúsculas denota complejo de inferioridad y/o falta de argumento como de quien grita pero sobre todo molesta al lector mas a los que deben usar el zoom para leer a la gente normal, atiende a las normas comunitarias «netiqueta» asi estaremos todos menos meados por gente inadaptada como tu. gracias por comprender.
      Quien no es fiel en lo poco, poco puede hablar de lo mucho.

      Me gusta

    • Sr. «massobretoros» lo de «más» sería un despropósito ( usted no tiene ni idea de toros), mire: la base cultural de las civilizaciones és muy rica en matices. Usted no debería descalificar los matices que no se adhieren a sus gustos o estilo. A mi no me gustan las comédias sentimentales, y no por eso deseo su desaparición. Con no verlas, me basta. Lo comprende o se lo repito?

      Me gusta

  56. Gracias por vuestros aportes en estos dos años, tanto a DESPERTARES como a los lectores. Con observación, de todo se extraen conclusiones.

    Un abrazo de corazón.

    Me gusta

  57. ¡¡¡Muchas Felicidades a Despertares!!!, desde que descubrí (mejor dicho, me ayudaron a descubrir) Despertares, no he dejado de leerlos, es una publicación de lo mejor que he tenido como medio de información, sigan adelante, con valor, compromiso, profesionalismo y con ese espíritu de amor a nuestro planeta tierra…¡¡¡Que cumplan cien años más!!!, desde México con respeto y admiración.

    Me gusta

  58. gracias DESPERTARES he aprendido tanto con ustedes de muchas cosas como del alimento de las industrias solo tenia sospechas asi como la medicina gracias por tanto amor a la gente sigan x muchos años hasta q lleguen a todas las mentes abrazo fuerte

    Me gusta

  59. Y con todo respeto. Pero tambien estoy en contra del maltrato a los animales. A los toros se les exhibe de una manera horrible y dolorosa. Humillante. Ahora que se ha descubierto cientificamente que los animales tienen consciencia. Los humanos ven a los animales. Como la elite nos ve a nostros. Nostros nos alinentamos de los animalitos y para esto haciendolo con gran saña. Y la elite se alimenta de nosotros. Los reptilianos literalmente de cuerpos humanos pues son carnivoros . Y tambien se alimentan de nuestra energia. Todo esto lo digo con todo respeto. Unicamente con el afan de conscientuzarnos. Gracias. Felicidades a todos . Por la vida que aun tenemos.

    Me gusta

    • mercader de huesos

      Cierto Laura, añadir que el sapiens es apenas una especie más deste Planeta Igualitario y parar con estupideces de se creer superior a los otros animales.
      Congratulaciones DESPERTARES por esmerar consciencias!

      Me gusta

  60. Felicitaciones desde Argentina!!! gracias por toda la informacion brindada! y por estar siempre aportando muchos granitos de arena para que el mundo despierte y sea el pueblo quien decida sobre su forma de vida. Abrazos!!

    Me gusta

  61. Gracias….

    Me gusta

  62. MUCHÍSIMAS FELICIDADES. ADELANTE!!!

    Me gusta

  63. Despertares. Muchas felicidades. Estoy con uds. Desde que nacieron. Juntos hemos pasado la transicion a un despertar de consciencias. Con temas controversiales. Adonde las diferentes formas de pensamiento sale a flote. Pero tambien se aprende de las diferentes opiniones. Siempre y cuando nos manejemos con respeto. Yq que el proceso del despertar. Tambien es doloroso. Cuando nos damos cuenta que equivocados hemos estado. Gracias . Por los temas que nos encamina a la investigacion. Y a la urgencia de difundir el mensaje. Y ayudar a los que todabia estan muy dormidos aun con los riesgos de censura y castigo por lo fuerte de los temas. Dependiendo del pais que vivamos. Pero a luchar hasta el final. Por una humanidad libre y despierta. Pase lo que pase. Sin fronteras. Sin color. Sin clasismos. Unicamente como recidentes del mismo planeta. A luchar por la libertad. Saludos desde mexico.

    Me gusta

  64. QUE CULTURA DE SALVAJES PRACTICAN LOS ESPAÑOLES.

    HERMANOS ESPAÑOLES YA QUE ESTAMOS TRATANDO DE CREAR UNA NUEVA CULTURA… NO LES PARECE QUE ES HORA DE QUE ERRADIQUEN ESA VERGONZOZA COSTUMBRE DE TORTURAR Y ASESINAR TOROS EN LAS PLAZAS. NO LES ALCANZA CON SER GOBERNADOS POR UNA MONARQUIA DE IMBECILES? ADEMAS DE SER LOS VASALLOS DE UNOS IDIOTAS TAMBIEN TIENEN QUE COMPORTARSE COMO UNOS SALVAJES?
    POR FAVOR TENGAN UN POCO DE VERGUENZA.

    Me gusta

    • Salvaje, hermano de no se quien, la escritura toda en mayúsculas estorba en los foros, pon atención a las normas de convivencia WEB «netiqueta» así estaremos todos mas cómodos, piensa que este espacio no es de tu propiedad, si deseas agrandar la letra usa «ctrl» y «+» para agrandar la letra de TU navegador. gracias por comprender.

      http://www.uned.es/iued/guia_actividad/netiqueta.htm

      Me gusta

      • PIKAKI SI NO ES DE TU PROPIEDAD COMO BIEN DICES POR QUE
        ESTAS AQUI SI NO ES TUYO,
        SE TE ESTA YENDO LA OYA FASCISTA QUE TE AS IMPUESTO ,
        COMO UN ROBOTOIDE OBEDECE LA VOZ DE SU AMO A TU AMO Y SEÑOR BEE, BEE,BAAYY

        Me gusta

    • DIOS DIJO HERMANOS PERO NO PRIMOS
      AMEN DE QUE NO ME GUSTAN LAS SUSODICHAS, COMO TAMPOCO LA CARNE,,AHORA MISMO ME ESTOY PAPEANDO UNAS NARANJAS Y DESPUES UNAS UVAS,,,
      ME ALIMENTO DE COSAS CRUDAS Y NO SOY UN SALVAJE
      ES COMO EL QUE PREDICA AL DESIERTO

      DIGASELO USTED A LOS MATADEROS Y EMPRESAS DE CARNICAS QUE ELLOS SI QUE TE VAN A ENTENDER,,PERO BIEN,,,PERO LLEVA REFUERZOS,,,POR QUE ESTOS SI QUE SON ANIMALES DE VERDAD

      YO NO ME INCLUYO TU COMENTARIO NO GENERALICES,

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

    • Bueno, primeramente mis felicidades al equipo de Despertares.
      Y ahora va pá ti: «queculturadesalvajespracticanlosespañoles», no he podido retenerme y no responderte, aunque como siempre, levante ampollas. Vamos a ver, como te lo explico brevemente y fácil ( no tengo mucho tiempo ahora): tú entiendes de toros o sólo te quedas en la superficie? porque si no entiendes en profundidad, tus discursos serán demagogia, desinformación carente de un análisis objetivo. En primer lugar, los toros son parte de la Cultura de nuestro país, están reconocidos como bien cultural inmaterial, no sé si te suena de algo. A qué te refieres con «vergonzosa costumbre de torturar y asesinar toros»?. Te lo pregunto porque los verdaderos aficionados a este noble arte, no sentimos ninguna verguenza por asistir a una buena corrida de toros, és más, disfrutamos como enanos. Digo buena, porque yo tampoco disfruto cuando salen esos moruchos asustados, que se caen cada dos por tres, no embisten, y aguan la fiesta dando más problemas que otra cosa. Que gran parte del público no entiende nada, de acuerdo. Pero de aquí a verter desinformación acerca de la Fiesta, me parece a mi que va un largo trecho.
      Los problemas son otros, informate, anda.

      Me gusta

      • Raul Ortega, que te folle un caracol, es hora de depurar nuestras vidas de todas esas bestialidades.

        Puedes mandar toda esa cultura retrógrada a la mismísima mierda. Y puedes de paso ir a decirles de mi parte a tus autoridades que se metan sus bienes por dónde les plazca, ya que mucha gente va a luchar para que esas prácticas desaparezcan sí o sí aunque demore.

        Me gusta

        • Que te folle un miura, anónimo, y no desde la barrera. Mete tu cuerpo en el ruedo y quedate tu solito a darle arrumacos a tus bichos bien amados. Verás que pronto cambias de opinión, en cuanto te pinche los huevos y te los deje escabechados.

          Me gusta

        • Reiteramos y rogamos que no conviertan los comentarios en un intercambio de palaberas ofensivas, los comentarios irrespetuosos serán eliminados.

          gracias.

          Me gusta

  65. MUCHAS FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DE DESPERTARES Y GRACIAS POR VUESTRA AMABLE CORDIALIDAD.

    Rescatar el conocimiento y compartirlo de forma desinteresada para
    que circule entre la sociedad con el objetivo de colaborar a despertar las conciencias, es una PRECIOSA FORMA DE AMAR. GRACIAS.

    Me gusta

  66. Felecidades y muchas gracias, yo personalmente he empezado a despertar con vosotros, os quiero.
    Un abrazo libre

    Me gusta

  67. ¡Feliz año nuevo!

    Me gusta

  68. FELICIDADES ESTAMOS JUNTOS PARA LARGO ¡¡¡¡¡¡¡¡
    La verdad y el conocimiento nos haces libre, brilla la justicia.
    SI HAY CONSPIRACION PARA DESPERTARES, se creara otro camino y otra alternativa, pero ya estamos juntos y no nos van a separar. Saludos desde ECUADOR.

    Me gusta

  69. Muchas felicidades y gracias por todo lo que estan haciendo para que las personas despierten .

    Me gusta

  70. Gracias por todo!!.Practicamente deje de leer los diarios de la mentirosa y manipuladora prensa oficial, las noticias más significativas y útiles, para este tiempo de crisis mundial, las encuentro en DESPERTARES.

    Me gusta

  71. FELICIDADES EN SU CUMPLEAÑOS Y GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO

    Me gusta

  72. Despertares, feliz cumpleaños, son muy buen despertador. Con unos mas y llegamos a la masa critica. FELICIDADES

    Me gusta

  73. Muchas gracias por ayudarnos a Despertar!
    La verdad se robustece con la investigación y la dilación; la falsedad, con el apresuramiento y la incertidumbre. Cayo Cornelio Tácito
    Feliz cumpleañossss genteeeeee!!!
    chin chin a vuestra salud!

    Me gusta

  74. Muchas gracias por ayudarnos a Despertar!
    La verdad se robustece con la investigación y la dilación; la falsedad, con el apresuramiento y la incertidumbre. Cayo Cornelio Tácito
    Feliz cumpleañossss genteeeeee!!!
    chin chin a vuestra salud!

    Me gusta

  75. y siguen… y siguen..
    ni caso os hare y menos al cesario.. ese bien lejos muy lejos

    Me gusta

  76. GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE DESPERTARES. NUN CA ME SEPARARO DE VDS. CORDIALMENTE. C ALVAREZ

    Me gusta

  77. Muchisimas gracias por compartir y espero contar siempre con vuestra información tan valisisima.

    Me gusta

  78. Muchas felicidades y muchas gracias.
    Bendiciones para este blog «despertares» y para los despiertos que colaboran.
    La Metamorfosis ya ha comenzado y estamos recordando entre tod@s lo que realmente Somos: “Despertar Consciencial”. Lo que se inscribe, a la vez, en un cambio de ciclo cosmogónico que supone el paso del Invierno a la “Primavera Consciencial”.
    http://www.solucionesnaturales.es/el-viejo-mundo-se-derrumba-porque-emerge-un-nuevo-mundo/

    Me gusta

  79. ANIMO DESPERTARES ¡¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR¡¡¡ AL ATAQUEEEERR

    Me gusta

  80. Estupendo amigos de Despertares. siempre que os mantengáis independientes de ideologías, partidos, religiones, organización, que busca la VERDAD, aunque sabemos hay muchas verdades, pero la VERDAD de verdad es la que surge de forma natural sin el ego como individualidad pero con el ego como herramiento de acción y expresión. buscando la UNIDAD el Biuen Común con el Sentido Común.., y cada uno según sus circunstancias, naturaleza, medios, formas, todos podemos hacer algo incluso los llamados parados. Un abrazo a todos.

    Me gusta

  81. Bartolome Villalba Buendia

    FELICIDADES Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO CONOCIMIENTO QUE NOS DAIS…………. Date: Fri, 31 Aug 2012 08:23:40 +0000 To: bartolomebvb@hotmail.com

    Me gusta

  82. ¡¡¡FELICIDADES!!!

    Muchas gracias por toda la información que nos hacen llegar y por crear un lugar donde poder expresarnos con libertad.

    Desde Gran Canaria, un inmenso abrazo.
    Namasté

    Me gusta

  83. Gracias por todo. Hoy somos nueve millones mañana toda la humanidad.

    Me gusta

  84. muchas felicidades por el segundo aniversario y muchasno… ¡¡¡muchisimas gracias!!! por vuestra dedicación y vuestro compromiso adquirido con la humanidad. saludos y hasta siempre

    Me gusta

  85. sois los mejores de verdad seguid asi la humanidad lo agradecera un abrazo desde sevilla

    Me gusta

  86. GRACIAS DESPERTARES POR TODO EL MAGNÌFICO TRABJO QUE HAN HECHO EN BIEN DE LA HUMANIDAD.

    Me gusta

Deja un comentario