¿CON QUE SALSA QUIEREN SER COCINADOS?

Presentamos una excelente reflexión que nos muestra en 2 minutos la sabiduría del argentino Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nóbel de la Paz en 1980 por su compromiso con la defensa de la Democracia y los Derechos Humanos.
Pulse PLAY:

Visite la  sección FALSIDEMOCRACIASCRISIS para más información relacionada

65 Respuestas a “¿CON QUE SALSA QUIEREN SER COCINADOS?

  1. Yo estoy de acuerdo monpox la nueva implantación de una sola creencia.

    Me gusta

  2. entonces el cocinero dijo:un momento! eso está fuera de toda discusión! ustedes, lo único que pueden elegir es con que salsa quieren ser cocinados!

    Me gusta

  3. RAUL ORTEGA ERS UN CERDO, ERS UN PALOMO SALIDO¿ QUE PIENSAS QUE ESTAS EN UN CHAT DE CONTACTOS? VAYA COMENTARIOS MAS PUERCOS , REFIRIENDOTE A TU MUJER Y LA CAMA E INVITAR. ERS UN IMPRSENTABLE

    Me gusta

  4. Pingback: LA CULPA DE LA CRISIS LA TIENE EL COCINERO | DESPERTARES – La revolución pacífica

  5. Esta es la historia de un par de chulitos que abusan de poder,
    dejan de lado la profesionalidad y se creen los amos para juzgar,aja
    se implicaron emocionalmente como personalmente.

    Intentaron fastidiar la vida de una persona y enmedio hubo el tipico buitre casado carroña que quiso sacar tajada,encima para mas inri
    ademas de un enchufe de por medio en lo nacional… del091
    varias corruptelas.

    La chica con un par resistio y eso les jode, y ahora al año transcurrido
    queda en evidencia la dependencia que tienen con cierta chica,que es absoluta, encima los carroñas ademas del casado quieren sacar tajada
    sin dar nada…a cambio y encima quieren que se les haga la pelota.

    Y encima a dia de hoy siguen,que esto es lo gracioso… lo ratas que son
    queda en evidencia,avaros y encima se enganchan a la vida de los demas,sin dar nada a cambio

    Por supuesto que no les hare caso en nada,y no pienso olvidar lo que han hecho y por supuesto que les sirva de leccion,para la proxima que abusen de poder, por que ahora se han implicado emocionalmente como personalmente conmigo, ahora diran que va … que pasan etc…
    pero NO ahi estan como unos posesos

    Pasan mas tiempo conmigo que con sus familias y amigos, se extralimitan de su trabajo, su trabajo no tiene nada que ver con este acoso, si se han implicado demasiado conmigo.

    Asi que el dia que me vaya, a mas de uno se le va crear un gran dilema
    se han pasado tanto tiempo atentos a lo que hago…

    Si que puedo escribir en este tono y en cualquier con un par de sinverguenzas fisgones y plastas, a mi esta situacion no me ha beneficiado en nada ,ni yo busque esta situacion son ellos los que me buscan el antonito,juan y compañia

    Me gusta

  6. Cuantas mentiras hay en manos de todos estos detractores y que los BORREGOS no se den cuentas de todas estas manipulaciones, asta cuando tendremos que soportar por mas tientos a todos estos incompetentes, que solo vienen a la POLITICAS para sangrar a los pueblos.

    Me gusta

  7. les recuerdo que perez esquivel y galiano son kirchneristas,el kirchnerismo es el chavismo ,socialismo del sxxi para muchos ,burguesia corrupta de unos pocos conocidos y familiares.
    esta parte no la dice el pensador ni de galiano que tuvo un programa financiado por el gobierno kirchnerista ,mismo gobierno de amplias relaciones con el PSOE partido que los ha llevado a su actual situacion.
    busquen en internet el pasado de cristina kirchner,su hija la que estudia en NY ,la campora ,,conarpesa,la ley 1050 de la dictadura que enriquecia a cristina kirchner y su esposo,george soros-eduardo elzatain rockefeller.etc etc etc
    el gobierno de la mencionada cumple al pie de la letra las ordenes del NWO vacunas gardasil,monsanto-soros-elztain son dueños de media argentina y leyes pro aborto,etc etc etc

    Me gusta

  8. sanchez gordillo esta recorriendo pueblos de andalucia y reuniendo en sus discursos a gran cantidad de gente, en relacion con la poblacion de dichas localidades..
    http://www.ideal.es/granada/20120830/local/granada/satgranada-sanchez-gordillo-cronica-directo-201208300922.html

    Me gusta

  9. Los despiertos nos quejamos de que ejercen el poder políticos, líderes, jefes sin escrúpulos que sólo benefician a la élite, pero el problema es que funcionamos a nivel biológico y no nos damos cuenta de que nosotros no somos quien elegimos a nuestros dirigentes sino nuestro inconsciente programado desde el neolítico, desde que estábamos en la cueva. Elegimos a los líderes bajo valores de lucha, competitividad y esto lo da el machismo y el patriarcado reinante con el consiguiente problema de poder ya que en el otro lado se encuentran los valores femeninos de solidaridad y redistribución o nutrición.
    ¿Porqué nos quejamos si los hemos elegido nosotros a través del inconsciente colectivo o sufragio universal?
    La respuesta es sencilla somos robots programados desde hace miles de años y solo podemos cambiar si modificamos el programa introducido con diferentes valores o creencias de equilibrio entre los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro o equilibrio de energías masculinas y femeninas.
    El Universo funciona en equilibrio, no hay otra manera de funcionar.

    Me gusta

    • Anónimo: no todas las féminas, como tu dices, tienen valores de solidaridad. Mira la zorra de Clinton y otras lindezas que tenemos incluso en nuestro país. Y no digo nombres.

      Me gusta

      • Hola Raul, no me refiero a las féminas en particular sino a las energías femeninas que todos/as tenemos en nuestro interior.
        Para que lo entiendas mejor, lo único que nos hace falta es querernos más a nosotros mismos, porque si nos queremos a nosotros, no nos hacen falta creencias, dogmas y menos los políticos. Cuando te quieres a ti mismo te haces responsable y eso es precisamente lo que le pasa al ser humano en general, no se hace responsable de nada. Y es normal porque no es consciente ni de lo que hace puesto que somos robots teledirigidos por un inconsciente colectivo que nos hipnotiza y que nos hace estar dormidos sin vivir nuestra vida real sino la vida de matrix a través del programa implantado que son las creencias, los valores, los tabúes que ni siquiera cuestionamos como falsos.
        Así que nacemos nos programan para que queramos a los demás y sobretodo a las posesiones, el dinero y el poder.
        El amor no es externo a nosotros, no hay nada externo que amar sólo a nosotros mismos porque esta es la clave cuando te amas solo por el simple hecho de amarte, automáticamente amas a los demás seres, al planeta y a todo el Universo.
        Conclusión: Nos programan para que busquemos fuera de nosotros el afecto que sólo está en nuestro interior y con esa programación entramos en Matrix.
        Así de sencillo es el problema que aqueja a la humanidad así como su solución.

        Me gusta

      • Anónimo, que quieres que te diga, yo me quiero a mi mismo y mucho, pero no concibo «energías femeninas» dentro de mi. Nunca las he concebido, no las entiendo de ninguna manera. No se qué hemisferio estaré usando, el caso és que desde que nací ando usando el mismo, no se si será el izquierdo o el derecho. No tengo ni un gramo de feminidad, desde toda la vida. Bueno, se va intentando, gracias y un saludo

        Me gusta

        • Estás usando el izquierdo en la parte tecnológica o intelectual, la parte derecha es la afectiva, poesía, música, teatro, etc.
          Si te amas a ti mismo estás utilizando la afectividad que es una cualidad femenina.
          Lo que pasa es que como te han condicionado a sentir solo las energías masculinas cuando sientes la afectividad tu ego no la reconoce como femenina debido al patriarcado autoritario represor.
          Auténtico culpable del desequilibrio brutal que al buscar siempre en el exterior la felicidad necesitamos de líderes, de creencias. Dichos líderes se benefician de este desequilibrio provocando un sufrimiento brutal, desolación, guerras y muerte.

          Me gusta

  10. HOLA A TOD@S
    SI DEJAMOS DE ALIMENTAR A LA BESTIA,,
    SE MORIRA DE HAMBRE DIGO YO NO,,
    Y EL DINERO ES EL PUNTO CRITICO,,EN TODO ESTE ENTRAMADO SINO EL USO QUE SE DA,,
    EN VEZ DE INVERTIR EN PETROLEO,Y EN MAQUINAS CONTAMINANTES,PORQUE NO?

    EN VEZ DE QUEJARNOS,,NO HACEMOS ALGO POSITIVO,CON MUY POCA INVERSION Y QUE SEA PARA SIEMPRE,,EN VEZ DE UTILIZAR LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA,,
    DESPROGRAMEMONOS,,DE TODA LA BASURA DE LA MATRIX,,

    INVERTIR EN ENERGIAS LIMPIAS
    Y GENERADORES DE PUNTO CERO, POCO A POCO Y ESE PASO TIENEN QUE DARLO TOD@S USTEDES SIN MIEDO,

    YA SEA SUPERADO EL PUNTO CRITICO DE QUE ESTO NO ES POSIBLE
    PUES SI SE PUEDE Y DEBEMOS EMPEZAR,CUANTO ANTES,A ESTUDIAR ,COMO APLICARLO LO MAS BARATO Y DE CALIDAD,,,

    YA SE IRAN
    INTRODUCIENDO PLANOS QUE SE PUEDAN REPLICAR, UTILIZANDO,
    TODAS LAS PATENTES QUE SON PATRIMONIO DE TOD@S,,Y QUE YA ESTAN EN EL MERCADO,SOLO HAY QUE JUNTAR TODAS LAS PIEZAS DEL ROMPECABEZAS,,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  11. Para limpiar y cocinar esta DEMOCRACIAS, habría que echarles un poco de cayena en los culos de los/as políticos/as. para que se levanten de las postronas y salgan corriendos, de estas formas perderíamos algunos por el camino.

    Me gusta

  12. españoles no se echen toda la culpa de la mala eleccion xq en latinoamerica votan abuelos hijos y nietos q les dieron la ciudadania solo en argentina votaron 4 millones en las ultimas elecciones españolas tanbien vienen diputados a hacer canpaña los he oido x radio ciudad x ciudad prometiento mas y mejores jubilaciones , la cosa es facil llegan por correo la boleta la ponen en un sobre sin mirarla y va de nuevo a españa lo vi con mis ojos eso solo miraron q partido era y eso tanbien influje si ganan o no un saludo desde argentina

    Me gusta

  13. NO HECHES NLA CULPA SOLO A ZP O RAJOY MIRA MAS TOREROS
    Y ESTOS SI SON MAS PELIGROSOS DE ZP O RAJOY,
    PUES SON LOS QUE REAL MENTE MUEVEN TODOS LOS HILOS DE ESTA SUCIEDAD,,
    La familia de banqueros Rothschild, al parecer son los que controlan el Banco Santander y el BBVA.

    Vamos a ver si nos enteramos de quienes son los Rothschild y aprendemos a evitar estos bancos.

    Si vives en este mundo, deberías saber quienes son los banqueros Rockefeller, americanos… dueños de la empresa de petróleo y gasolineras “Exxon Mobil”, y quienes son los Rothschild, familia de banqueros que estuvieron asociados al Imperio Británico…

    Vamos a ver, para que nos enteremos: El Imperio Británico le tuvo que pedir dinero a los Rothschild para ganarle la guerra a Napoleón…

    Si recordáis las movidas que tuvo Gandhi con el Imperio Británico, os daréis cuenta enseguida, de que los Rothschild, los mismos, son los que han estado detrás de algunas bancas en España… Y de algunas gasolineras…

    Sería interesante que entre todos hicieramos una lista de bancos y gasolineras a evitar…(añadid información en los comentarios si tenéis, y completamos una lista fiable)

    Y de tantas cosas… Vamos a centrarnos, pero antes me gustaría decir, que hay que retomar lo auténtico, como decía Gandhi, enriquecer nuestro tejido local, y así entre otras cosas, lograron en la India quitarse al “Imperio Británico” de encima.

    Visto en la página de Lyndon Larouche:

    22 de febrero de 2010 (LPAC).— La familia bancaria Rothschild, una de las principales operaciones de guerra financiera y de saqueo de la mohosa oligárquica angloveneciana, controla como mínimo los dos bancos españoles más importantes, el Banco Santander y el Banco Bilbao y Vizcaya Argentaria (BBVA). El Banco Santander, miembro del Grupo Inter-Alpha controlado por los Rothschild, que lo dirige el Royal Bank of Scotland (Banco Real de Escocia), e incluye grandes bancos de Italia, Francia, Alemania, los Países Bajos, Bélgica, Escandinavia, Grecia, Irlanda, y Portugal. Desde 1986 a 1998, el predecesor del BBVA, el Banco Bilbao Vizcaya, era el miembro español de bancos del Grupo Inter-Alpha, pero se retiro en 1998, dejándole el camino libre al Banco Santander para que tomara su puesto. Ambos bancos el Santander y el BBVA tienen operaciones muy grandes en Iberoamérica, y funcionan como vehículos para el saqueo imperial.

    El Banco Santander fue un banco de los Rothschild desde su fundación en 1857; uno de sus seis fundadores era el hijo del agente de los Rothschild en la ciudad de Santander. La familia Botín, que controla hoy en banco, a través de un matrimonio vino a formar parte de la familia de este agente de los Rothschild. Por muchos años ha habido mucha especulación sobre cómo se la han arreglado los Botín para mantener el control del banco, siendo dueños de una porción muy pequeña de sus acciones, pero la respuesta es muy simple. Algunas veces, no es lo que tú posees, sino quién es tu dueño, el factor determinante. En este caso, los Botín están controlados por los Rothschilds, lo que los hace solo algo más que títeres del imperio.

    http://spanish.larouchepac.com/news/2010/02/23/los-rothchilds-del-imperio-anglo-veneciano-controlan-la-banc.htm

    Admin
    Admin

    Mensajes: 376
    Fecha de inscripción: 06/11/2010

    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email http://frucumen.foroactivo.com

    Volver arriba

    Me gusta

  14. En ECUADOR. Se auditó la deuda externa, no se pagó y la otra parte se pagó, nos ahorramos 7mil millones de dolares. Que les parece ?
    Hay un Presidente que tiene cojones y no de deja manipular por unos pocos en deprimento de la gran mayoria, tanto internamente en pais y fuera de él. Viene del Pueblo, donde conoce las duras de la vida.
    Ustedes tienen que buscarle y el plato se revierte y el pueblo algun momento tiene que comer desentemente, como » Seres humanos »
    SI HAY EL LIDER A BUSCAR SE HA DICHO Y PRONTO, porque caso contrario estan al borde de la sarten.

    Saludos

    Me gusta

    • Nelson, por desgrácia, aquí tenemos unos traidores al frente del gobierno, unos traidores del pueblo y de la patria, Rajoy y otros Zapatos sueltos ( Jose Manolete, si no sabes toreá pá que te metes?). Grácias por el apoyo, intentaremos revertir la sartén. Lo vamos a conseguir, aunque haya que pelar cabezas.

      Me gusta

  15. Bravo por todos sus comentarios no soy española pero comparto todo lo que esta pasando en su país aunque acá no estamos de lo mejor

    Me gusta

  16. Necesitamos un Eliot Ness, para limpiar la GRAN casa desde dentro, porque las casas de a fueras las han dejados lo bastante limpias ?. Tantos las han dejados hoy, que no tenemos ni para comer.

    Me gusta

  17. Totalmente de acuerdo monpox. Es necesaria una nueva implantación de una sola creencia, la UNICIDAD EN CONSCIENCIA.
    ¿Quién la va a implantar? ¿Los colegios, las universidades, los estados, las religiones? Es difícil pero no imposible. Es una utopía, pero posible aunque para ello tiene antes que caer todo el sistema.

    Me gusta

    • «La utopía está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos, camino 10 àsos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso sirve, para caminar.»
      Eduardo Galeano

      Me gusta

    • Una sola creencia? una creencia mundial? El ecumenismo? La uniformidad? Un orden mundial implantado por 4 moruchos gringos? NI HABLAR, ESPAÑA ES ESPAÑA, Y AQUÍ NO NOS VAN A COLONIZAR.

      Me gusta

      • Hola Raul,
        No se trata de una creencia limitante como las que tenemos implantadas a fuego en el cerebro desde que nacemos sino se trata de liberar las cadenas y salirnos del programa robotizado.
        No somos libres porque no sabemos apretar el botón del reset.
        El botón del reset es muy fácil, sólo tienes que liberarte de los prejuicios, los tabús imperantes, no juzgar nada como bueno o malo y vivir desde tu corazón donde radica la unicidad de la conciencia.
        No se trata de un orden mundial desde lo externo sino desde lo interno. Esta es la segunda venida de Jesús, el amanecer galáctico, donde todos vamos a ser luz. Se ha terminado la oscuridad. El rayo sincronizador que se dirige hacia la Tierra está muy cerca, sólo faltan unos pocos meses para que el ser humano sea transformado en un ser divino con todo su potencial de ADN.

        Me gusta

      • NO PORQUE YA ESTAMOS COLONIZADOS,,,,POR LA CORONA BRITANICA

        Me gusta

        • PORQUE ESPAÑA ES DE 20 FAMILIAS CON NOMBRES Y APELLIDOS
          PERO MEJICO ES DE 5 FAMILIAS CON NOMBRES Y APELLIDOS

          Y LOS PRESIDENTES SON LAS CHIVOS EXPIATORIOS DE TODO EL TINGLADO PARA QUE LA MASA CRITICA VAYA POR ELLOS,
          PERO LOS AUTENTICOS CULPABLES ENTRE BAMBALINAS TOMANDO CHAMPAN,, Y ALGUNOS DIRAN
          AY QUE CAMBIAR DE PRESIDENTE ,,PUES NO
          AY QUE CAMBIAR TODA LA CONSTITUCION DE JESUITASBANCOSOPUSDEIJUECES Y ABOGADOS CORRUPTOS Y LAS 20 FAMILIAS QUE SON DUEÑAS DE ESPAÑA EXPROPIARLAS YA .
          APOSTASIA YA,,
          INSUMISION A IMPUESTOS IVAS Y DE MAS RESCATES FICTICIOS YA

          UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

          Me gusta

        • Es que te gustan los ingleses rubitos, y te encantaría colonizarte y colonizar…. mmmm…Yo solo para un rato, como se trata a las zorras, de usar y tirar, para un kleenex el botón de muestra

          Me gusta

  18. REINDEPENDENCIA: Derecho de proclamar soberanía sobre el patrimonio Espiritual, Intelectual, Natural, Cultural y Social según los intereses del pueblo y su sociedad; también es Deber de invitar a retirarse a los apatriados que responden a los intereses ajenos de Dios; Amor, Paz, Verdad, Vida y Libertad; o sea, los apatriados son aquellos que responden al dinero fácil y escupen mentiras, traiciones, por llevar en su pecho una única bandera… PIRATAS!

    Hay una Cuarta Postura Política y es la Kiñentrürcracia o Kiñentrürkratos (del mapuche “kiñentrür” / “kiñentrürkëlen”, ser igual, coincidir; y “krátos”, poder en latin). Coincidir representa el renacimiento de la historia, es el preámbulo de esta nueva Era; sociedades sanas, libres y cultas. Sin oscurantismo, secretismo, genetismo o sectarismo. Algunas respuestas no son inmediatas y necesitan un abordaje, las divergencias son muchas y es necesario encontrar las bases con una coincidencia mínima. Concentración hacia la imparcialidad evitando la aséptica neutralidad, pues inevitablemente para la imparcialidad es necesario simpatizar con todas las partes e inclinaciones políticas. No busquen el consenso para encontrar consentimiento con la persuasión del convencimiento, sino que la igualdad de criterios se encuentra en la libertad de expresión; así como el “Poder” corrompe, “Coincidir” enmienda. La visión vanguardista es posible despojándose de cualquier idolatría ideológica, disponiendo de un interés de sobrepasar la mera conducta política de izquierda, centro y/o derecha; también superar al teísmo, ateísmo o agnósticismo reinante.

    Hay una Cuarta Postura Cultural y es la Fënwallke (palabra conjugada con raíces mapuche; “fen”: semilla y/o fruto; y “wallke” o “wallkechi”, en todas partes). La fënwallke es la base que compensa el desequilibrio social (juzga para el bien y no propone castigo), es un libro que debería escribirse para invitar a la humanidad a conocer leyes relacionadas con un comportamiento sano para la felicidad y comprehensión del entorno y su própia existencia. Es la adaptación de los deseos de igualdad con las palabras correctas, reunidas con el pensamiento de todas las religiones o modos de vida, buscando el equilibrio y la salvación moral de todos los seres vivos, hechando raíces con resultados luego de su creación como semilla. Unificar critérios morales de todas las culturas humanas, para la integración y la tolerancia.

    Hay una Cuarta Postura Religiosa y es Neweñom (del mapuche “newen”, fuerza, arma o firme; y “ñom”, manso), traducción, fuerza del manso. Si hoy no logramos “coincidir” con tolerancia y hermandad entre el Cristianismo, Budismo, Islamismo, Confucionismo, Bahaísmo, Hinduismo, Jainismo, Judaísmo, Shintoismo, Sijismo, Samaritanismo, Taoísmo, Yasidismo, Zoroatrismo, Rastafarismo, y todas las demás creencias o interpretaciones sean indígenas, aborígenes o tribales buscando la unidad con el amor y el equilibrio como principio creador, es preferible la autodestrucción antes que seguir jugando a una realidad decadente.

    Encontramos aquí la identidad del cambio, en la unificación de la consciencia. El motivo es coincidir para lograr una sana tolerancia y convivencia, respetando el mundo natural, con el progreso del pensamiento, y el conocimiento como equilibrio. Una nueva concepción empieza a gestarse con los intereses colectivos, mientras se consolida la formación de opiniones y juicios en contra del modelo sociocultural y económico actual.

    Me gusta

  19. La deuda de spain llega a los 500 BILLONES de pesetas, nos van a cocinar con salsa roquefeler.

    Me gusta

  20. Los planes de guerra cibernética de EE.UU.: «Degradar, interrumpir, engañar» EE.UU. está invirtiendo cada vez más en esta nueva arma de guerra
    La Fuerza Aérea de EE.UU. ha anunciado su gran interés en el uso de métodos para «destruir, negar, degradar, interrumpir, engañar, corromper o usurpar a los adversarios que tienen la capacidad de usar el dominio del ciberespacio en su propio beneficio».
    La Fuerza Aérea asegura que invertirá diez millones de dólares en un plan de operaciones que lo dote de suficiente capacidad para controlar el ciberespacio a horas y lugares determinados, y que le permita neutralizar el servicio, los sistemas operativos y dispositivos de red de sus adversarios. El ‘Plan X’ Por otro lado, la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa (DARPA, según sus siglas en inglés), anunció que destinará 110 millones de dólares a un programa concebido para ayudar a planificadores de guerras a articular y lanzar ataques cibernéticos como parte rutinaria de las operaciones militares de EE.UU. creando también una tecnología revolucionaria que haga posible comprender, planificar y gestionar la guerra cibernética en tiempo real. El ‘Plan X’ -como lo han denominado- ya ha adjudicado un contrato de 600.000 dólares con la empresa de seguridad cibernética ‘Invincea’ para que comience a trabajar sobre este plan. Unos años atrás el Pentágono seguía insistiendo en que mantenía una «actitud defensiva» en el ciberespacio. No obstante, nuevas piezas de grado militar malware -un tipo de software que tiene como objetivo infiltrarse o dañar una computadora sin el consentimiento de su propietario- se están descubriendo constantemente en redes de Oriente Medio. El arsenal cibernético de EE.UU. Los ataques en la red se están convirtiendo en una parte regular en los diálogos militares. Tanto es así que los generales ya empiezan a hablar de la piratería de sus tropas en tiempos de guerra. El teniente general Richard Mills, que dirigió las fuerzas destinadas al suroeste de Afganistán en 2010 y 2011, se jactó la semana pasada en una conferencia de tecnología que sus tropas habían irrumpido en las comunicaciones militantes. «Tuve la oportunidad de entrar a sus redes, infectar su comando y control y, de hecho, defenderme de sus incursiones que intentaban afectar mis operaciones» confesó Mills. En los últimos años se ha venido debatiendo acerca de cómo y bajo qué circunstancias el Pentágono lanzaría un ciberataque contra sus enemigos, pero hace poco tiempo que este sofisticado programa de EE.UU. ya está en marcha. Fuentes del Pentágono afirmaron que las operaciones cibernéticas se llevan a cabo en el marco del derecho internacional.

    FUENTE: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/52504-planes-guerra-cibernetica-eeuu-degradar-interrumpir-enganar

    Me gusta

  21. No he podido oír lo que dice este señor muchos vídeos no los puedo ver, lo que escribís si, me gustaría oírlo aunque fuera resumido. Gracias

    Me gusta

    • NO LO PUEDES VER PERO TE LOS PUEDES?
      VAJAR VIDEOS DE YOUTUBE CON EL NAVEGADOR FIREFOX
      Y DESPUES LOS PUDES VER ENTEROS

      HOLA UNA VEZ MAS
      como vajar videos YOUTUBE con un SOLO CLIP DE RATON con el navegador firefox
      Easy YouTube Video Downloader 5,9
      https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/10137/
      añadir a firefox;instalar reiniciar firefox, osvais a youtube elegis el video favorito que querais y debajo del marco derecho pone Download as pichais en la pestaña y elejis el formato a vajar yo elijo mp4 pinchais en mp4 y ya esta en pieza la descarga
      para mi es el mejor que e probado
      espero que os guste

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S

      Me gusta

      • Hola Jesus…..Muchas gracias por tu información, he podido oír a este señor en youtube, habla muy bien, pero como siempre nos quedamos con esa sensación de ¿que podemos hacer? Cuando hay que vivir trabajar comer cuidar de tus hijos, et.etc. y no puedes escapar de tus mínimos gastos? Es importante saber que todo el mundo sabe y conoce a la manipulación que estamos todos sometidos….pero vuelvo a preguntar quien se va a levantar contra todo esto? es duro tener que aceptar vivir algo que no te gusta, pero la solución quien la tiene cuando todo el mundo tiene un precio…..Otra vez gracias por tu información.

        Me gusta

  22. Queremos ser cocinados con salsa española, la nuestra, y los demás forasteros, si quieren, que miren y disfruten por nuestros problemas ( será que ellos no tienen ninguno?). No será que no lo aviso: quedarán sorprendidos, porque si hay una cosa que nosotros sabemos hacer, es dar sorpresas inesperadas. Que por donde se sale? Tiempo al tiempo, no se lo pierdan.
    VIVA ESPAÑA!!!!!!!

    Me gusta

  23. Por algo es España el país que más evade impuestos y encima suben los impuestos dañando más el sueldo bajo (a los que si pagan). Y Hacienda inutil es una casa pites (por no decir pute*).

    Me gusta

  24. SOS para un pais tercermundista llamado españa, cataluña ha pedido el rescate y creo que no queda mucho para que se haga un rescate total
    que clase de politicos nos gobiernan? un presidente que esta haciendo lo contrario a lo que dijo hacia donde nos dirijimos?
    ya lo dijo julio anguita y lo dijo bien clarito votamos a los capataces de los que realmente nos gobiernan y esos son los mercados y los politicos hacen caso a los mercados mas claro el agua
    aver cuando despertamos de una vez por todas ya esta bien¿ que futuro les espera a nuestros hijos? nuestros hijos van a cobrar una pension? los hijos de los capataces estan salvados por sus padres ¿tan ciegos estamos que no vemos? estan preparando una esclavitud total poco a poco
    para cambiar todo esto hay que nacionalizar los mercados, el pueblo es del pueblo un saludo

    Me gusta

    • Acá durante años la gente opinaba que había que apoyar a las empresas u empresarios, pues ahí esta el resultado. La privarización del todo. Y cuidado que la política actual sigue insistiendo, que hay que venderlo todo a los empresas y cada vez más y el resultado de la deuda es ese, ahora si hay motivios para decir «tenemos que vender», porque el estado jamás ha producido un duro desde que la casco Pacho el Pacorro.

      No existe esa manía del dinero «público» el ciudadano no fabrica dinero con su trabajo, el estado imprime bonos como «promesas de pago» sin consultar con nadie, con nadie que no sea un banquero, político o empresario.

      No hay sobernía en lo financiero, por lo que el pueblo no es dueño de ningún dinero que pase por sus manos. La ley es el propio antisistema, no existe sistema publico, porque lo viola desde el día que nace o se crea.

      La política roba del estado esta se endeuda una vez endeuda el robo viene de fuera, así comenzo. El Pacorro lo tenía montado con mano dura para que no sacaran la corrupción a relucir y destruir el estado (y ahí aparecía ETA, para joder al Pacorro nacionalista, pagados por los bancos y x ricos, y ahora era matar concejales nacionalistas más legales).

      El sistema dentro y fuera se diseña para romperse y robar y robar, cambie el modelo si o no de gobierno. Ahora intentaran controlarlo cuando algo cambie, si algo llegase a cambiar; lo volveran a controlar. La gente no sabe que hay algo más en esta vida, que la política y las urnas. Seguimos rezando y arrodillandonos como bobinos.
      Unos pocos o muchos, seguiran sufriendo los demás, porque a unos cuentos les jode moverse y decir basta.

      No apoyo lideres y es lo que la gente necesita para actuar, palo dur., Quisiera régimen social compartido/colectivo, pero la sociedad es más que tonta y es más importante el creer en divertirse y distraerse con el futbol o antes con los toros.
      Cuanto más tiempo pasa, más miedo pierden los que mandan, el rebaño es lo que es, un rebaño (más fuerte se hace el pastor y su fiel perro).

      Me gusta

      • Unos pocos o muchos, seguiran sufriendo los «desmanes». Había escrito «demás». Sorry.

        Y en cuento al ocio añadiría el «botellon o los bares», tanta chorrada de ser joven, salir y disfrutar. Pues a salir y disfrutar que te van a dar viruta.

        Me gusta

    • Venga, Pepe, pon más leña al fuego y llama tu país tercermundista en un foro internacional ( como serán los otros de primermundistas?). Por un lado los buitres, por el otro los cuervos, en el gobierno enemigos moruchos aguados sin dar palo al agua y robando como chorizos, y aquí nosotros, olvidando la dignidad y la esperanza. Y los de fuera, locos de alegría, si señor, parece ser que se orgasmean viendo hundirse nuestro país. Más patriotismo, hombre. Más amor por la tierra y las raices. Sé español, pero de casta. El futuro empieza por quererse a sí mismos y a nuestra tierra. En tener el orgullo y la valentía para no dejarse aguar por los malos momentos ( no será la primera vez que salimos de un bochorno). El supuesto nuevo orden mundial no va a poder con la barrera del pueblo singular, no queremos colonizadores, y no lo vamos a consentir.
      No pierdas de vista la autoestima, que genio y figura, és hasta la sepultura.

      Me gusta

  25. HOLA A TOD@S

    JAMAS DEBEMOS DEJAR EL PODER DE DECISION A OTRAS PERSONAS QUE EN NUESTRO NOMBRE ASESINAN LA FUENTE DE CREACION DEL SER HUMANO CREADOR DE VIDA.POR NATURALEZA

    NO PODEMOS SEGUIR SIENDO COMPLICES CON NUESTRO VOTO DEL ESPOLIO QUE SE LE ESTA HACIENDO AL PLANETA, POR IR A VOTAR A UNA URNA QUE VA A BENEFICIAR SIEMPRE A LOS CACIQUES DE TURNO EL ENTRAMADO DE LOS BANCOS Y TODO LO QUE ESTA DE TRAS DE ELLOS,
    SELLADO POR LAGRIMAS Y SUDOR DE UN PUEBLO,SOBRE EXPLOTADO,,
    TIENEN LA INFORMACION PARA DEFENDERSE SOLO TIENEN QUE APLICARLA A SU FAVOR

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

    • Asi hasta que la sociedad se jestione así misma sin animo de lucro. Y hay dos problemas para eso, la política y el comercio por moneda, en lugar de social y gratuito. Lo que falta es educación y motivación al trabajo social y solidario.
      La gente ha estado motivada al impuesto y trabajo, con vías al consumo y la posesión privada.

      No se quiere reconocer que hay otras motivaciones al trabajo y a la posesión, sin pasar por la motivación y el orden del dinero y sus leles. Si se habla de otra idea o motivación al empleo, te tacharan de anarquista y será visto como que llega el diablo y te va violar en la vía pública.

      Basta analizar la educación actual y la cultura, tremendo desmanen de sinvergüencería y manipulación.

      10 años llevaría dar la vuelta (sus primeros 90º) al sistema, 10 años de crisis que van a pasar pronto. 30 años supondría dar la vuelta a 180º todo el sistema; una generación.

      Uno no sabe si todo es adrede para llevarnos a algo raro e inventado, o si es acidental o el saqueo típico de la especulación capitalista.
      ¿A donde narices nos llevan a cosas totalmente sin sentido? cosas como subir impuestos y recortes, que solo tienen lógica cuando hay riqueza, no cuando no la hay. Que deuda vas a pagar, si la deuda en sí es por no tener dinero para pagar. Un sin sentido.
      Pero si no generas riqueza como se va pretender pagar deudas, si el dinero jamás fue de uno. Si te inventas el dinero del cagadero, como vas a exigir a alquien tal devolución.

      Si los paraísos fiscales ahorran y retienen el dinero en masa, para que justamente no se incremente la demanda y el gasto internacional, porque se agotan los recursos basados el ficticio modelo finito energético. Que el aumento de dinero libre (atrapado aposta) haría inflacionar la moneda y los precios de todo se dispararían y el dinero no valdría nada. Todo un despropositito y no querer hacer lo del crack aleman del 22 o el crack Yankee del 29.
      Explotar en masa sin derribarse a uno mismo. El sistema revienta por donde lo mires, porque todo él es robo, locura y asesinato. A la larga siempre será insostenible, implica desiquilibrio entre ricos y pobres y la esclavitud la avolio el propio capitalismo por invalidez de comercio y productividad económica.

      Cuando vean que esto se cae estara claro que con algo nuevo saldrán. Y de no desacerse del dinero, será peor la idea vigente de eliminar el dinero metálico por dinero virtual/digital (será lo peor nunca visto).

      Si la cosa se complicara al máximo extremo, la gente reclamaría modelos sociales o libertarios, ante esa amenza el rico debería de introducir algún proyecto. Eso fue lo que se hizo en Rusia hace 100 años y en Francia su revolución de 1789, todo manipulado a otro sistema antes de que se implanten posibles modelos sociales comunitarios/solidarios.

      Es de suponer que esta traición (a la mal llamada patria) se debera a unas posibles amenazas a la musulmana, con supuestos golpes de estado o el quita y pon político a la suramericana, que ya no es la transición pacifista-falangista del ex-franquismo.

      Me gusta

      • Que se entienda lo de apoyar a las empresas, no se apoyaba al pequeño empleador, sino que el país era vendido al grande o al internacional empresario. Y lo más grandes esta en manos de accionistas banqueros, las mas grandes empresas mundiales, están en pocas manos, manos accionistas con billones de dolares en dineros virtuales. Como alguna familia real o con titulos viejos aristocraticos (reconocidos como barones, condes, duques, etc).
        No son la gente que salen en la tele y las revistas, esos tienen 4 perras, como el gilipuertas de Amancio y su Zara (Bil gates) son figuras pijas para distraer al personal.

        Me gusta

    • La escritura en mayusculas estorba en los foros, reprime un poco tu complejo de inferioridad y escribe bien, asi estaremos todos mas comodos, gracias por comprender guerrero de la luz apagada.

      http://www.uned.es/iued/guia_actividad/netiqueta.htm

      Me gusta

  26. Ni el agua cristalina está tan claro como lo explica usted, D. Adolfo, pero el que tiene el cuchillo no nos deja ni siquiera elegir la salsa, y sus «comensales» MENOS. Todos ellos son unos ladrones y el pueblo, al haber sido en un % elevado un poco borregos comodones, lo dejaron todo en manos de estos pistoleros que ahora nos manejan… y es muy difícil, por no decir imposible, pasar de borrego a persona valiente… tan sólo una minoría lo está consiguiendo.
    Para aquel que no lo vea así, mire usted:
    6.000.000 de españoles en paro y creciendo, y ni siquiera los vendidos sindicatos nos unen para protestar juntos. YO no confío en ellos, pues están vendidos a sus partidos políticos que poco se diferencian del actual partido en el poder.
    La Banca, especialmente las Cajas, han robado y ningún jurista, político, etc. se rasga las vestiduras para que en España haya JUSTICIA.
    Los políticos, antes y ahora, roban a mansalva y la Ley y la policía los defiende, mientras que a quienes del pueblo protestan al haber sido robados, les dan palos, los encierran y los denuncian, aunque se hayan quedado sin casa gracias a los abusos de la Banca.
    Los políticos y sus secuaces, se rasgan las vestiduras por 10 carros que unos señores se llevan de Mercadona sin pagar, mientras el 90% de las tierras públicas, son ocupadas por los terratenientes de Andalucía y ningún estamento político, judicial, policial, etc. DICE NADAAAA.
    Los alemanes, que con el plan Marshal recibieron millones y mucho tiempo para recuperarse tras la II guerra, y tras asesinar a millones de personas, ahora nos ahogan a los españoles que no hemos matado a nadie…
    Y A ESTO LE LLAMAN JUSTICIA, LEY, BIENESTAR, DEMOCRACIA…
    Hay que ser muy borrego e insensato, para creérselo, o sencillamente hay que estar metido en este sistema criminal de esta asesina sociedad, y estar aprovechándose de esa mayoría silenciosa, cuando no, borrega, ya que no deja de votarles.
    Fernando

    Me gusta

Deja un comentario