LOS CHUPETES VERDES DE LA REALEZA ESPAÑOLA

El nuevo escándalo Real responde a los nombres de Ingrid y Albert. Ingrid vive en Bélgica y Albert en España aunque vivió varios años en México. Según ellos, ambos son hijos ilegítimos del rey de España Juan Carlos de Borbón y Borbón.  La Corona no los ha reconocido aún.

Adicionalmente, no dejen de ver el reportaje abajo sobre la muerte de un disparo del hermano de Juan Carlos, rey de España.

Los hijos no reconocidos de su majestad española

Ingrid y Albert se conocieron hace poco. De diferentes madres, ambos reclaman la paternidad del soberano español. (Foto: Tura Soler)

Ingrid Sartiau, de 46 años, veía la televisión junto a su madre, Liliane Sartiau. En la noticias aparecía el rey Juan Carlos de España. Para esta belga, él no era más que un personaje importante de otro país. De pronto su madre le dijo “Este hombre es tu padre”. Seguramente el mundo se le vino encima.

Liliane y Juan Carlos de España se conocieron en Francia en 1956. Luego la pareja se reencontró diez años después en una feria en Luxemburgo, nueve meses después nació Ingrid.

Aunque Ingrid sabía la identidad de su padre desde hacía varios años, no fue sino hasta hace meses que empezó a investigar más sobre él. Quizá los últimos escándalos protagonizados por Juan Carlos le picaron la curiosidad.

Los hijos no reconocidos de su majestad española

Convencida de que efectivamente él era su padre, investigó más sobre la familia Borbón y en Internet encontró una entrevista que Albert Solà Jiménez concedió a una cadena de televisión holandesa y entonces se puso en contacto con él.

Albert Solà Jiménez  desde los años noventa ha buscado demostrar ser hijo del Rey sin mucho éxito.

hijos ilegítimos del rey de España Juan Carlos de Borbón y Borbón

El parecido de Albert con su presunto padre, el rey Juan Carlos, y su posible hermano, el príncipe Felipe, es enorme. Albert tiene 52 años y Felipe 44.

Su historia comienza cuando el entonces príncipe Juan Carlos viajó de la academia militar de Zaragoza hasta Barcelona. De acuerdo con Albert, Juan Carlos conoce a María Bach-Ramón, hija de un conocido banquero de aquella localidad, y salen unos días. Nueve meses después, en 1956, dio a luz a Albert, que hoy tiene 56 años, 12 años mayor que el príncipe Felipe, lo que indica que Albert podría ser el primogénito de Juan Carlos y por tanto el heredero. “Poco antes de nacer yo, el Rey le comunicó la noticia a varios de sus amigos”.

Tras el parto, unas enfermeras le arrebatan el bebé a María Bach-Ramón para llevarlo a Ibiza. Ahí permaneció hasta los cinco años y luego lo regresaron nuevamente a Barcelona, donde fue adoptado por la familia Solà Jiménez.

Los hijos no reconocidos de su majestad española

Hasta en este sello postal, Juan Carlos y Alberto son como dos gotas de agua

Ya de grande, Albert investigó sobre su familia biológica y en unos documentos encontró la expresión “chupete verde”, un término que se usa para referirse a los bebés de sangre real.

“Estuve viviendo en México, volví para investigar mi adopción. Pero desde entonces no puedo salir del país, dicen que por seguridad. Estoy encerrado, como en una jaula”, declara Albert.

Los hijos no reconocidos de su majestad española

Llueve sobre mojado a los Borbón. La Reina es quizá la que más ha sufrido en los últimos meses. El juicio en contra de su yerno, Iñaki de Urdangarín, el destape público de Corina, la amante de su esposo, y ahora esto.

Para tenerlo todo más claro, Ingrid y Albert se hicieron la prueba de ADN y resultó que eran hermanos al 91%. Las pruebas las aplicó el profesor Juan-Jacques Cassiman, reconocido genetista de la Universidad de Lovaina:

“La probabilidad de que tengan un progenitor común es elevadísima, los estudios son claros.”

Los hijos no reconocidos de su majestad española

El Palacio de la Zarzuela ha dicho que conoce la historia pero que desconfía de los estudios.

Albert ya le ha facilitado a Ingrid el número de fax de la Zarzuela, “es uno de los faxes más restringidos que tiene el Rey. El fax que ella mande, le llegará, se lo puedo asegurar.”

Albert dice que apoyará en todo a su hermana. ¿Qué hará Juan Carlos si le reclaman por la vía legal? ¿Qué dirá la reina Sofía, con la que acaba de cumplir 50 años de casado? ¿Qué pensarán las infantas y Felipe de Ingrid y Albert?

Escandalos Reales – la muerte del hermano de Juan Carlos, Rey de España:

Época de la Dictadura de Francisco Franco en España, Alfonso, el hermano del príncipe Juan Carlos, futuro Rey de España muere, siendo aún un adolescente, de un disparo en la cara mientras ambos hermanos estaban juntos a solas en una habitación, el arma desapareció, no hubo investigación oficial que aclarase lo ocurrido. ¿Accidente casual? ¿reina en España un asesino encubierto?

Enviado por Félix
Fuentes: solucionesnaturales y yaakovbcnsnews

Visita la categoría ESPAÑA para más artículos relacionados

80 Respuestas a “LOS CHUPETES VERDES DE LA REALEZA ESPAÑOLA

  1. JUANCA : HAS SIDO CORONADO POR OBRA Y GRACIA DEL «CUCO, ENANO Y GALLEGO PAQUITO» COMO REY DE TODOS LOS ESPAÑOLES Y ESA DEFINICIÓN ALCANZA A LOS QUE NOS SENTIMOS REPUBLICANOS (¿PODRÍAS PONER UNA BANDERA REPUBLICANA EN EL TRONO, PARA QUE AL CONTEMPLARLA NOS SINTAMOS SATISFECHOS?) .-

    NO CREO QUE POR SER DE SANGRE REAL TE HAYAN PRECINTADO EL PITO, PERO SI ES VERDAD LO DE ESOS VÁSTAGOS, DALES UN MARQUESADO O UN CONDADO Y TODO EL MENDO CONTENTO.

    PARA SOLUCIONAR LAS DIFICULTADES RCONÓMICAS QUE SUFRES POR LA CRISIS, TE SUGIERO QUE HASGAS EL INTENTO DE PROCLAMARTE «REY DE TODOS LOS ESPAÑOLES Y PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE LOS ESPAÑOLES» , DE ESA MANERA CON EL MISMO TRABAJO PUEDES SACAR DOS SUELDOS O MÁS .-EL ASUNTO ES QUE ALCANCES A LA COSPEDAL (ESA GANA MAS QUE TU).

    Me gusta

  2. Más que simplemente despierto, Raúl, parece que te hayas metido 80 cortaos. Quizá mejor que vayas a sobar un rato, y dejes de decir necedades. Sueña si quieres con banderas constitucionales desplegadas al viento de tuis eructos, cuyo hedor aún apesta por aquí.

    Me gusta

  3. Si mucho escribir en un intento por ofender,pero bien que algunos se han vuelto dependientes de mi,ya veras que la muy british cuando se vaya de españa,mas de uno va echar la gota la lagrima….

    Si tanto molesta lo que opine, por que simplemente no pasais de mi,que es lo que hacen la personas maduras,pero no,.. ahi estan los dependientes como posesos intentando saber de mi.

    Pues no voy a cambiar soy como soy a quien no le guste que se joda…
    esto es asi…..

    Ya se sabe bien quien esta quemando toda españa intencionadamente
    nuestro querido Antonio… y su gran uniforme…
    aunque la gente poco sospecha ,que la gente que se supone que deben velar por ti por que les pagas con sus impuestos,son los mismos
    que queman españa…etc…

    Viva españa.. con un par….

    Me gusta

  4. Sin connotaciones políticas: Conozco a Albert, he coincidido y charlado con él un par de ocasiones (o más) y os puedo asegurar, (evidentemente no aportando pruebas, que me harían desaparecer del mapa, pues no hablamos de un mando de la G.C., o un teniente de la P.N, sinó de la casta heredera del Dictador.) que recibe substanciosos cheques mensualmente, y misteriosas comitivas de visitas, que en su día a día no los ve, ni sabe de ellos, pero se siente vigilado.

    Que no os engañen, la verdad no va a verse tras un cristal en vuestro salón, ni llegar a tu buzón por mano de una empresa que existe, tan solo por que el Estado asi lo permite.

    El mensaje que quiero mandar: Los que ostentan el mas alto poder en este, y en cualquier Estado, son los psicópatas mas terribles que una mente pueda imaginar. Estan corrompidos de tal forma que su mera existencia es una ofensa, al concepto que suele tenerse acerca de dios. Ya han actuado antes, están actuando a día de hoy, y lo seguirán haciendo.
    Seguirán desapareciendo anónimos, prostitutas, menores, bebés, mendigos, los sin nombre, los sin patria.
    Pero, aún hay esperanza compañeres, aún podemos organizarnos al margen, y destruir el poder de raíz, que no regrese jamás mientras perdure nuestra memoria. Solo así podremos obtener una mínima garantía, de que la magnitud de las misérias humanas será reducida hasta su mínima expresión, mediante la colaboración de todos y cada uno de los que si tenemos honor, ética y principios por y para el hombre/mujer.
    Avancemos hacia el anarquismo,

    Me gusta

  5. Lo decía por el pobre elefantito

    Me gusta

  6. Fernando
    q bueno q te hayas acordado de la misteriosa muerte del hermano de rey , siempre me ha intrigado , si sabes algo hazmelo saber y gracias a ese pobreelefante hemos sabido q clse de tipejo es ese rey te saludo desde argentina o argenzuela xq x aca tanbien tenemos nuesta reina la viuda negra

    Me gusta

  7. fernando bobbio rosas

    tres questiones: 1. del fratricidio al elephanticidio. 2. xq la negativa a investigar; q’ haya pdo. mucho tempo no es un motivo aceptable. 3. la «impresionante» foto del rey con nixon como prueba de su conversión a la «democracia» es contraproducente, aunq’ no lo sea para el autor del tercer reportaje sobre el reyezuelo

    Me gusta

  8. Gracias Despertares.

    Me gusta

  9. Que yo sepa a nadie he mentao al decir cucaracha, pero la verdad es que tu mismo te identificaste al darte por aludido, no como tu que si insultas,… bueno, crees que insultas pienso que careces de inteligencia para hacerlo, porque si tu crees que soy un sapo como manifiestas en realidad soy un sapo con suerte ya que he entendido la clase que tienes al referirte a mi.

    No me ofendes!!!, ser un sapo es un privilegio porque tiene mas valor que ser un humano ignorante y retrogrado que vive creyendose el cuento de los reyes y las princesas, pero con mentalidad moderna o almenos eso crees, me llamas abuelito ?? sera por la edad que tengo,?? porque tu con trenta y seis pareces del siglo pasado.

    Y como no has sabido comportarte como un caballero te anulo de mi vista, tambien te has hecho invisible para mi y con esto cierro y termino contigo……… FIN…….Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii……

    Saludos para todos menos para ti Raul Ortega Pinzon……jajajajajajaj..

    Me gusta

    • Vale Manuel, vale…..me alegro infinitamente de que usted no se haya enfadado conmigo por ser una cucaracha negra, para mi, es todo un privilegio ser como soy, con vestido incluido de luto permanente. Ya le digo, no és que yo sea antiguo por tener mi edad, solo me atengo a la Constitución, y si, debo decir que esa sí és muy antigua y trasnochada en algunas resoluciones, necesitaría renovarse, és de la época de mi abuela.
      Vaya bien y felicidad para usted y los suyos, no se cabree por favor, la vida es bella.

      Me gusta

  10. Que bueno eso, que se tomen las medidas necesarias.Felicito a DESPERTARES
    Y Bueno el señor Ortega dice textalmente :que cada cual debería mirar pá su casa, que en cada lado cuecen habas, no solo en España. Me comprende o se lo repito?…….
    No Se entonces que tiene a hacer aca, que cuesa las habas de su casa verdad? y que siga asi, que va a ganar el año jajajajaj

    «Existe un principio que se resiste a toda información, que se resiste a toda argumentación, que nunca deja de mantener al hombre en una ignorancia perenne… Es el principio de desestimar lo que no se ha investigado.»
    Herbert Spencer. Filósofo y sociólogo británico

    Soy el anonimo que pregunto al señor Ortega.si se creia de mejor especie, y ojala leyera bien y no contestaras con piedras en la mano….Mi nombre es Isabel, como para dejar de ser anonimo …lol

    Me gusta

    • Sí, Sí, Anónimo, sra. Isabel, le respondo a usted también: cada cual, antes de entrar en juicios de casa ajena, debe por principio, barrer la suya. Cuando la tenga como los chorros del oro, entonces sí se aceptan humillaciones, burlas y criticas gratuitas, severas e irrelevantes sobre casa que no se abita. En efecto, como dice el direte británico que envía como broche a su comentário (lo añade para darse un aire chic y cultivado british muy de moda), sí: le respondería al inglés que España está por investigar a fondo, que la ignorancia reside en toda argumentación ausente de principios recogidos «in situ» y que el país de donde procede no és el mejor ejemplo a seguir, yo diría que para descartar de plano. No hace falta que use piedras, yo no tiré ninguna. Pero duele un rato largo, lo comprendo. Un saludo.

      Me gusta

    • ¡DESPERTARES! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ G E N I A L !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Me gusta

    • No envien videos, por favor, despertaruchos. El que no hile una argumentación escrita honorando la real académia española, no se escude con lo virtual. Ni lo vi, ni ganas que tengo, pero de verdad y con el corazón que lo digo. Tan seguro estoy de donde cojea el personal, que todo lo demás, ya está sobrando. De todos modos, gracias por dejarme participar aquí, unos pocos miura con una colmena de moruchos forasteros tiene su valer y valor. Y eso, que censurar comentarios sí censuran, y no sólo mios, con todo respeto, también de algunos otros compañeros politicamente incorrectos. Es que una dictadura es anticonstitucional, por lo menos aquí en Iberia. Pero miren por donde: en España estamos acostumbrados a todito, curtidos como el que más. Y que és un bochorno, dos o tres? NADA

      Me gusta

  11. SEÑORES DE DESPERTARES,.

    Les comento, por si no se dieron cuenta, que ha entrado alguna cucaracha que otra en su trastienda, y si no toma las pertinentes medidas seguro se multiplican y terminaran aruinando todo su buen genero y de verdad,!! seria una pena………

    Muchas gracias

    Me gusta

    • Se están tomando las medidas para eliminar y bloquear todos los comentarios fuera de tono y lugar.

      gracias manuel.
      Saludos.

      Me gusta

    • Sr. Manuel: la Constitución española permite la libertad de expresión como derecho humano legítimo. Si usted me considera una cucaracha, yo le considero un sapo, y no per ser sapo y cucaracha dejaremos de expresar nuestras opiniones y puntos de vista, sin entrar en valoraciones personales ni por edad, sexo, condición, ni otros adjetivos. Lo que sería una verdadera pena, és saltarse los derechos fundamentales de la libertad de expresión, siempre y cuando no se violen los principios implícitos de la Constitución Española indicados. Gracias y un saludo.

      Me gusta

  12. Lo unico que creo que es humilante es que en españa haya personas pensando asi en el siglo 21, por eso entiendo que las cosas sigan asi, yo creo ser realista cosa que tu no, y si para ti Maradona es un fenomeno, para mi no es mas que un parasito subnormal y cocainomano que esta viviendo del cuento de caperucita ya pasado y eso gracias a personas como tu que creen todo lo contrario.
    Y con esto termino la discursion contigo, si tienes que decir algo a favor de los Españoles no lo pienses y si no cambia de foro y te metes en uno del baticano o de Españoles que esten a favor de lo mas corructo y innecesario que existe y ha existido en España, seguro ahi leeras mas cosas que te gusten y no tendras que estar todo el dia criticando lo que los demas piensan.

    Saludos.

    Me gusta

    • Siglo XXI, aquí te he pillao. Quite, quite, abuelito Manuel, usted no me va a enviar al patíbulo, por nada del mundo. Ya te he visto bacalao, aunque vayas disfrazao. Vaya bien.

      Me gusta

  13. Mira Raulito, tengo la friolera de 50 años, y seguro soy mas Español que tu sin dudarlo, asi que atiende muy bien lo que yo digo que con seguridad algo aprenderas a no ser que seas uno de esos que purulan por la vida diciendo que ellos y solo ellos son los unicos portadores de la razon, pues bien, esta bien que leamos tus comentarios y si a uno le paracen buenos como si no queda a criterio de cada uno, pero lo que no tienes ni tu ni nadie es derecho a echar por tierra las opiniones de cada uno de los que escribimos aqui, porque eso es de muy mal gusto y ademos denota una falta de respeto y de educacion sin precedentes.

    Supongo que aqui estamos para opinar sobre lo mal, o muy mal que hacen las cosas lo que las estan haciendo, no para corregir o criticar los comentarios de cada uno, yo personalmente he leido casi todos los tuyos y no se me ocurre criticar tu estado en el momento que escribes, me parezca bien o no es tu pensamiento y si tienes razon con lo que dices o no, ese es tu problema y nada mas, osea que en lo sucesivo deja de hacer criticas destructivas y limitate a pulsar con el dedito si te gusta o no lo que lees, yo te lo agradeceria infinitamente y con todos mis respetos a tu persona te comento esto y creo que lo entenderas.

    Ah… y el futbol es un elemento mas de distraccion que hace que no nos enteremos de las cosas mas evidentes que pasan por nuestra vida.

    Saludos.

    Manuel.

    Me gusta

    • Bien Manuel. Primeramente el que se considere español ( yo lo soy desde siempre), debería tener un mínimo de dignidad y amor propio. Cosa que usted, no tiene, evidentemente. Usted está propiciando un burladero en un foro internacional, cuya máxima audiencia se ubica en latinoamérica, del cual muchos forasteros se están alegrando con creces, o eso parece, dado que no se pierden ni un detalle de nuestros bochornos publicos. Salta a la vista la alegría que les produce ver lo mal que le va a España, y el mal fario que van enviando con los peores augurios habidos y por haber ( toda una maldad). Deje usted de hacer críticas destructivas contra su país, una cosa es una sana opinión y reconocer que no estamos en nuestro mejor momento, otra es la humillación y denigración gratuita. Aquí existe la libertad de expresión, y yo soy libre por derecho constitucional de opinar según mis principios. No tengo que atenerme a lo que usted diga, ese es su problema, no el mío, teniendo en cuenta que, aunque tenga usted la «friolera» de 50 años, eso no le garantiza ni un ápice de razón. No ejerza de profesor, no debe corregirme, son mis pensamientos, y no tiene derecho a prejuzgar. Usted es español? NO

      Me gusta

      • RAUL ORTEGA CUANTO ANTES RECONOZCAS QUE ERES UN EXCLAVO ANTES PUEDES PONERLE EL REMEDIO,,,
        Y EL QUE SE CREE QUE LO SABE TODO COMO TU ESTA, TOTALMENTE PERDIDO,,EN ESTE MAR DE ILUSION,LLAMADO MATRIX

        TU JUZGAS A TODO EL MUNDO PERO EL MUNDO NO TE PUEDE JUZGAR,PORQUE? QUIENTRE QUES QUE ERES EL FARAON,,
        TOMA DE TU MISMA MEDICINA,,POR BURLARTE DE TOD@S,,
        SI TE PIKA TE RASCAS,,

        Me gusta

      • RAULITO, ERES INSUFRIBLE, ORGULLOSO, PEDANTE… NADIE SE ALEGRA DE LO MAL QUE ESTAMOS EN ESPAÑA, SÓLO TU CORTO ALCANCE, TE LO HACE VER ASÍ. EN ESTE FORO, SÓLO SE DICEN REALIDADES, QUE A TÍ NO TE GUSTAN, PERO SON REALIDADES Y TE LO TIENES QUE AGUANTAR. SÉ HUMILDE POR UNA VEZ Y ACÉPTALO.

        Me gusta

        • Mira pá tu casa, engreida. Mira tus realidades, que dejan mucho que desear. No metas tu narizota en asuntos ajenos, no eres española, se os ve a una legua. Procura aceptar que cojeas por todos lados, y que tanto a ti como a algún otro de por aquí, se os adiivina el plumerazo mentiroso. Dí quién eres, donde vives, y de donde eres, coño. Insufrible soy, y a mucha honra.

          Me gusta

  14. Actualmente, en ciertos casos, este grado se confiere para distinguir a un Comandante en Jefe que asume la Jefatura de Estado, cumpliendo ambos roles simultáneamente, como es el caso del Rey de España.

    Ahora se entiende, el Rey asume asuntos públicos y el Presidente asuntos privados de la Corona que responde a la familia (in)real, por lo cual los españoles votan a un representante de un partido político que nunca velará por los intereses del pueblo o la sociedad en su conjunto. Mariano Rajoy es una marioneta privada… PP Personal y Privado (Comandante en Jefe provisório presidente designado por la corona, y el rey cumple rol de Jefe de Estado Monárquico).

    Me gusta

  15. Lea bien Anónimo: ni por un momento he hablado de espécies ni razas, en todas partes hay gente válida y menos válida, se lo dice una persona de mundo que tiene amigos en todas partes. Solo me extraña tantas críticas malévolas, odio, y disfrute por el sufrimiento español, por parte de algunos forasteros. Disfrute, recochineo, burlas y demás impropérios baratos con el único fin de denigrar todo lo que huela a español. Y no me parece una sana postura, por lo de que cada cual debería mirar pá su casa, que en cada lado cuecen habas, no solo en España. Me comprende o se lo repito?

    Me gusta

  16. Y que se cree este señor Ortega.. que son de mejor especie ? que le pasa!
    La diferencia de los que no somos Europeos sabes cual es?
    no que va a saber usted si tambien es un borrego, estas mas dormido que cualquiera, por eso no merece gastar mas tiempo escribiendo, lo tienen adoctrinado.

    Me gusta

  17. Ni vosotros ni la gran mayoria de los Españoles, ya lo parchearon bien para que quedara impune como todas sus fechorias, yo me he enterado ya hace mucho,pero fuera de españa en el canal internacional historia, que seguro en España no se emitio.

    Anonimo., Porque los reyecitos que ya ni en el portal de belen pegan, estan aun en europa.. ???? pues muy facil. porque tenemos mucho ignorante que solo piensa en lo buenos que son los reyes, en lo buenos que son los curas y en lo buenos que son los politicos.

    Siendo asi ya te puedes imaginar el por que de la monarquia en España o Europa. el futbol es mas importante que cualquier acontecimiento, la television les tiene embobados con sus culebrones y sus mentiras.
    Es por eso amigo nada mas.

    Saludos.

    Me gusta

    • Manuelito: los culebrones más horteros no se emiten precisamente en España… El futbol es un fenómeno internacional. Embobados los hay más fuera de España que dentro. Repito que nada es lo que parece, y el profano-forastero no comprende, critica, humilla,observa sin ver, y todo lo hace desde una postura simplista y malévola, con el único afán de denigrar lo que no comprende. Nunca sabrán a ciencia cierta quienes somos y que és España, este es el problema principal. El corazón tiene razones que la razón no entiende. Ni si, ni no, ni todo lo contrario, que viene a decir lo mismo. Salud

      Me gusta

      • RAUL ORTEGA, PATATERO DE HUERTA. MENTE RETRÓGRADA RECALCITRANTE, COMO SI NO SUPIERA YO LO QUE ES ESPAÑA. DEJA DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE.

        Me gusta

        • Lupita: no entiendes de otra cosa que de llamar la atención con letras mayúsculas y descalificar España. Que te vaya bien en tu país y olvidate de España. Es mucho pedir que te olvides de todo olor a español? Si no te gusta, AIRE

          Me gusta

    • Manueeeeeell: el futbol és importante en todas partes, en tu país, en el mío, en todos. Maradona: de los mejores futbolistas de la história del futbol. No és un fenómeno español solamente. La monarquía no és buena, sólo és una institución, y el Rey hoy por hoy, tiene un papel, hasta que las cosas no se arreglen, mejor que no se mueva de donde está.
      Para rematar: la televisión existe en todos los países, no sólo en España. O és que nosotros los españoles hemos inventado también la tele? Y borregos los hay hasta en Japón. No cargues tintas anti-españolas, hombre, que pones en evidéncia un rencor con sabor a rancio, no és una sana postura arremeter contra un país y una población con el único fin de humillar y denigrar.

      Me gusta

  18. Aunque si se sabía este asunto aunque se le ha dado carpetazo, reconozco que (yo) no estaba enterado de este tema hasta ayer. Gracias por colgar este tema.

    Me gusta

  19. Soy de Argentina y a pesar de los saqueos, dictaduras y avasallamiento que historicamente a sufrido latinoamerica, bajo ningún punto de vista , nuestro pueblo acepta mantener a esos parasitos que se creen superiores de sangre y por tradicion que el resto de los habitantes. Me refiero a los «Reyes». Me cuesta entender que paises tan avanzados como los europeos, acepten la monarquía. Es algo revulsivo, inexplicable en esta época. ¿Es que nunca va a abolirse?. Me encantaría que alguien de algun pais que sufra esta flagelo , me conteste. Saludos desde Latinoamerica.ariels.sg@gmail.com

    Me gusta

    • En esta era se toleran más que nunca. Antes no los podían derrocar y nadie los quería. Ahora hasta se les quiere.

      Me gusta

    • Una respuesta personal, si quiere:
      Mire, Sr. Anónimo, en primer lugar, Europa no és Argentina ni Latinoamérica, que nadie se confunda ni por un momento, sería como comparar churras con merinas, y el echo de que en España tengamos la lengua castellana en común ( ya sabe usted porque la tenemos en común), no significa que pensemos de igual manera. En segundo lugar, la monarquía representa una institución secular, una tradición de siglos de história, una tradición cultural, un bien cultural inmaterial, para más redundancia, guste o no y pese a quién le pese, és una realidad. Se pregunta usted si estamos avanzados en Europa y particularmente en España y sorprende nuestro estilo aparentemente tercermundista? La respuesta es sí, estamos muy avanzados aunque a simple vista parezca todo lo contrario ( muy dificil de ver por el profano lo que se esconde en nuestra sangre y corazones), somos gente muy antigua, señor o señora mía. La vieja Europa envejece, sufre, se retuerce sobre ella misma, pero que nadie se confunda: es como el Ave Fenix, resurge de sus propias cenizas, por vieja y por sabia. Ya lo irá viendo.
      Que media latinoamérica parezca disfrutar de nuestras misérias?, aquí ni entro ni salgo, sus razones tendrán para tener el ojo puesto en nosotros, casi una obsesión con la «madre patria».
      Ustedes irán viendo por donde nos salimos, les aseguro que quedarán sorprendidos, nada es lo que parece.
      Para redundar, le dejo una frase más que elocuente:
      VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES

      Me gusta

      • Raul Ortega: GRACIAS A DIOS QUE ES ASI COMO USTED DICE!!!!!!! GRACIAS A DIOS!!!!!!! GRACIAS AL CIELO!!!!!! TENGA MUCHISIMO CUIDADO DE NO CONFUNDIRSE!!!!!! PORQUE ARGENTINA, HAY UNA SOLA GRACIAS A DIOS!!!! UNA SOLA!!!!! QUE ES EL GRANERO DEL MUNDO!!!! LA TAN CODICIADA ARGENTINA DESDE HACE MILES DE AÑOS!!!!!! ARGENTINA!!!!! SI!!!!! ARGENTINA!!!!! DONDE SE ROBA DE DIA, Y SE REPONE DE NOCHE!!!!!! ¿¿¿CREE USTED QUE PODRIA PARECERSE A ALGUN OTRO PAIS DEL MUNDO??????? JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! NO SE CONFUNDA POR FAVOR JMAS!!!!!! ARGENTINA!!! HAY UNA SOLA!!!!!! Y DEBERIA AVERIGUAR DE DONDE PROVIENE ESE NOMBRE TAN BENDITO!!!!!! ARGENTINA!!!!!

        Me gusta

  20. SIEMPRE OCURREN ESTAS COSS EN LOS LUGARES QUE NO DEBERIAN OCURRIR JAMAS!!! ¿NO DEBEN SER EL EJEMPLO PARA LA HUMANIDD ESTOS PARSITOS? YA VEIS, LO MISMO QUE OCURRIO EN INGLATERRA!!! EL PRINCIPE, FUTURO REY DE INGLATERRA, CON UNA AMANTE DE POR VIDA!!! SE CASO CON UNA MUCHACHA QUE TAMBIEN QUERIA SER COMUN CIUDADANA Y NO EJEMPLO DE HUMANIDAD PARA QUE DESPUES DE MUERTA ESTE PRINCIPE SE CASE CON SU AMANTE!!!! OJO ¿EH? A MI ME IMPORTA UN RABANO LO QUE HAGAN DE SUS VIDAS!!!! PERO YA QUE ELLOS SON EL EJEMPLO DE LA HUMANIDAD, QUE SI VAN A HACER UNA VIDA COMUN Y CORRIENTE COMO TODA LA HUMANIDAD, PUES QUE HACEN QUE NO SE VAN A VIVIR COMO LO QUE SON? PRASITOS!!!! ESTOS QUIEREN TODO, VIDA COMUN, LA CHANCHA, LOS VEINTE, Y LA MAQUINA DE HACER CHORIZOS!!!!! PERO SON PARASITOS MANTENIDOS POR LA POBRE POBLACION, A COSTA DEL HAMBRE Y LAS NECESIDADES DE MILES DE PERSONAS A LAS QUE ESTAN HUNDIDAS SIN NINGUNA LASTIMA, SIN PIEDAD!!!!! MANTENIDOS DE M…….A!!!!! PERO SON TAN, PERO TAN CARADURAS, QUE SE SIGUEN QUEDANDO EN SUS LUGARES DE PARASITOS!!!!!! A ELLOS QUE LES IMPORTA SI UN NIÑO HOY NO COMIO, O DURMIO SIN TECHO!!!! QUE LES IMPORTA SI UN OBRERO SE QUEDO SIN TRABAJO, NO LES INTERESA NADA DE LOS QUE VIVEN POR DEBAJO DE ELLOS!!!!! PERO YA SE ESTN DESTAPANDO COSAS!!!! ME DIJERON QUE ANTES DE DICIEMBRE DE 2012, DE HABRIAN DE DESTAPAR MILES DE COSAS TURBIAS!!!!! PERO DIGO YO…….. ¿PARA QUE SI LA GENTE SIGUE IGUAL DE DORMIDA?

    Me gusta

    • María: tus sopas de letras son un incordio, unas frikadas absolutamente naifs y primitivas, tan simples como un zapato suelto. Empieza a despertar, bella durmiente, que estás más dormida que Alicia en el País de las maravillas.

      Me gusta

    • Maria Ofelia ¿por que escribes con mayúsculas?
      creo que se leería todo mucho mejor en minúsculas

      Me gusta

  21. Ahorros en España…1!!! fuera la monarquia y toda la lacra de la puta nobleza…que solo hacen que multiplicarse y vivir del cuento sin dar un palo al agua….como legado y regalito de Franco.

    Fuera el clero, osease la puta iglesia y con ella toda esta panda de indeseables que solo hacen que cagarla desde hace 2.000 años y que siguen haciendolo en todo el mundo. La pena es que España tiene tontos que se siguen creyendo la sarta de mentiras que durante toda la existencia contaron y biolaron y ultrajaron y asesinaros y lo siguen haciendo en nombre de dios.

    Con este simple ahorro y limpieza seguro que los Españoles vivian como reyes, o como curas nunca mejor dicho pero sin tanto gasto y con una vida digna para todos, por supuesto en el paquete errollado con un pliego de papel hecho de politicos corructos que siguen permitiendo en España el Legado de Franco, menos mal que segun ellos hizo las cosas mal en España.

    Y con unos adornos de banqueros indeseables que son los que compran y venden toda esta historia que nos afecta a todos.

    Un regalito bien envuelto y mandado con acuse de recibo al mismisimo infierno que es alli donde tendrian que estar todos estos demonios…..

    Saludos.

    Me gusta

  22. Un mensaje para la humanidad de V

    Me gusta

    • como dice jonny g, ellos nos explican lo que va a pasar, os recomiendo la peli completa V DE VEDETTA

      Me gusta

    • Un buen tema sería hablar de la conspiración de la polvora, que no tiene nada que ver con la versión ofial, el 5 de noviembre de 1605. Fue un acto terrorista de bandera falsa. Una familia inglesa muy poderosa junto con otros potestantes y apoyos italianos, querían derribar el parlamento y cargarse a los Lores y demás política, para acusar al catolicismo de tal atentado y derribar el catolicismo ingles.

      Algo así como en España fue el 23F, una farsa, es casi clavado.

      El atentado real: No había polvora valida (la mezcla era una porquería) los conspiradores pillaron a los terroristas antes del atentado, porque los que lo motivaron se sabían todo el plan y acusaron a unos cabeza de turco que previamente habían contratado para realizar el atentado. También recuerda esto a laS MANIOBRAS DEL 11m, acusando a zoquetes de atentar contra los trenes (a lo Neron con Roma).

      Quemaron al supuesto terrorista antes de ejecutar el atentado y las pruebas eran eliminadas o falsas. Y así acusaron a los cristianos de intentar crear un atentado contra los protestantes. Itallia estaba mentida en todo ese tipo de tramas, ya que querían expulsar a España de Italia y motivaban la creación de guerras contra ella, usando a los ingleses o frances a combatir contra España.

      Tras esa supuesta victoria inglesa contra el terrorismo (inventado por ellos mismos) se celebraba todos los años una fiesta en conmemoración de aquel fracaso cristiano, quemando en la hoguera al supuesto terrorista.
      Entre el 1500 y 1600 se realizaban todo tipo se conspiraciones (familiares) entre protestantes y cristianos.

      Me gusta

  23. HOLA A TOD@S
    CREO QUE YA AN DECIDIDO SUSTITUIR LA MARIONETA DEL REY
    POR OTRA MARIONETA…
    LAS MISMAS QUE CREARON LAS >>>>>
    GUERRAS EL CAMBIO CLIMATICO INVENTADO VIRUS Y VACUNAS ASESINAS,TRANSGENICOS, SUPRESION DE ENERGIAS LIBRES,, CON LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA,LOS ROBOS DE IDENTIDAD FICTICIAS POR CORPORACIONES EN LETRAS MAYUSCULAS LOS PAPAS..NEGROS ILUMINATIS,,

    Las bulas papales
    Mapa del Tratado del Tordesillas, 1494 Mapa del Tratado del Tordesillas, 1494

    El papa Alejandro VI repartió el territorio americano entre España y Portugal. Por medio de las bulas conocidas como Inter Caetera, promulgadas en 1493, concedió a los Reyes Católicos el derecho de gobernar todos los territorios a los que llegó Cristóbal Colón y a los que se descubriesen ubicados desde el Polo Ártico a 100 leguas al occidente de Cabo Verde. Portugal podía hacer lo mismo hacia el este. Los portugueses no estuvieron de acuerdo y se aprobó una nueva división que estipuló una línea trazada a 370 leguas del archipiélago de Cabo Verde. Resolución que fue aprobada en el Tratado de Tordesillas, el 7 de junio de 1494.

    Bulas Papales
    Las bulas papales fueron los instrumentos utilizados por los reyes paralegitimar su derecho en el nuevo mundo.El Papa Alejandro IV, quien era español, emitió su primera bula el 3 demayo de 1493, reconociendo el derecho de España al dominio de lastierras que Colon había descubierto. Sin embargo, los reyes no quedaronsatisfechos con esta y exigieron una segunda que fue emitida el díacuatro del mismo mes.De acuerdo a esta ultima bula las tierras otorgadas a España seencontraban separadas de las que fueron concedidas a Portugal pormedio de una línea imaginaria, trazada de polo a polo que pasaba a cienleguas de la isla de Cabo Verde, próximo al cabo Bajadar, situado en elextremo mas occidental de África.
    Tratado de Tordesillas
    Los portugueses, no obstante, continuaron insistiendo en sus reclamos yel 7 de junio de 1494 lograron firmar con España un tratado en el que secorría hasta 370 leguas la línea imaginaria, lo que equivalió a que España,sin saberlo, cediera una extensión del globo que convirtió a losportugueses en los dueños de Brasil.
    Dominación de Los Tainos – Fundación de la Isabela
    Al llegar en su segundo viaje Colon, después de comprobar el exterminiode los habitantes del fuerte de la Navidad, decidió fundar una villa de españoles.El esquema colonizador se basaba en el mantenimiento de la separación de españoles e indígenas. Los primeros, asentados en villas y fuertes,debían constituir la base para nuevas expediciones de descubrimientos y rescates.La explotación de los indios se realizaría a través del pago de tributos a la Corona, sobre todo oro. Para esos fines, Cristóbal Colon fundo la primera ciudad del Nuevo Mundo, que llamo La Isabela, el 2 de enero 1494 y el día6 celebro la primera misa a cargo de 13 eclesiásticos.

    La villa fue fundada cerca de la desembocadura del río Bajabonico próximo a los montes del Cibao, a fin de facilitar el rescate y la extracciónde oro.Tan pronto dio los pasos indispensables para la organización de la vidadel centro colonizador en la Isabela, y después de superar muchísimos problemas como lo fueron la falta de alimentos, la adaptación al nuevo ambiente, enfermedades, insurrecciones, entre otros, Colon dispuso dos expediciones de exploración.Estas expediciones fueron dirigidas al interior de la isla, tras la cual el mismo dirigió una tercera que culminó con la fundación del primer fuerte en el interior de la isla con fines de control militar y económico de la isla en la zona de los montes del Cibao.Tras esto, Colón marcho en un nuevo viaje de descubrimiento por la isla de Cuba, la que creyó ser Tierra Firme del continente asiático, también eneste viaje descubrió a Jamaica.
    Sojuzgamiento de Tainos – Factoría Colombina
    Los viajes de exploración eran difíciles y poco rentables a causa de lo exiguo de las existencias de oro en las islas antillanas. Entre las diversas islas, donde más oros se recogía era en la Española, por lo cual Colón decidió concentrar sus esfuerzos iniciales en el sojuzgamiento de su población indígena.El objetivo era obligarlos a rendir pesados tributos en ese metal pues advirtió que las existencias de oro de los tainos eran pequeñas y que el rescate debía ser abandonado y pasar al cobro coactivo de tributos.Para ello necesitaba crear una estructura militar que hiciera posible tal objetivo. Concibió la necesidad entonces de organizar una red de fortalezas en el interior de la isla a partir del emplazamiento costero de la Isabela.En esos años fundo los fuertes de Santo Tomas, Magdalena, Esperanza,Concepción y Bonao, objetivo que se logro entre 1496 y 1497 durante la gestión de su hermano Bartolome.La fundación de estos fuertes era acompañada por el sojuzgamientomilitar de las comunidades tainas. Con estos movimientos se da origen ala
    Factoría Colombina.

    El primer periodo de la factoría basada en el rescate de oro y la eventual venta de esclavos indios duro un año (1493-1494), ya que a partir de la batalla de la Vega Real se impuso el tributo, dando inicio a un nuevo periodo (1494-1497), que consistió en obligar a los indios mayores de catorce años a otorgar un cascabel lleno de oro o una arroba de algodón.La factoría fue el primer signo de esclavitud impuesta a los aborígenes,así como un inhumano instrumento demoledor de su integridad física y moral. Demás esta añadir que los indígenas se vieron imposibilitados de cumplir con el tributo porque en la isla no hubo el oro que los españoles llegaron a creer ciegamente que existían.
    Resistencia:
    Los tainos de la región central opusieron una gran resistencia.Inicialmente el cacique Caonabo de Maguana, dirigió una confederación militar de caciques que hizo resistencia a los propósitos españoles.Caonabo hizo frente a los españoles y sitio durante un mes el fuerte de Santo Tomas, que estaba al mando de Alonso de Ojeda. Sin embargo, al no poder tomar el fuerte, el cacique se retiro a su pueblo de la Maguana.Cristóbal Colon ordeno luego a Ojeda la captura de Caonabo y en una forma similar a una novela, el español logro cumplir la orden recibida apresándolo en sus propios predios.Tras el apresamiento de este cacique, se formo otra confederación todavía más extensa donde aparentemente entraron la mayor parte delos caciques del sector central de la isla y aun de otras regiones.La magnitud de la resistencia de los indígenas obligo a Colon emprender una larga campaña de varios meses que tuvo por resultado la derrota total de los indios tras unas series de escaramuzas que culminaron en el combate del Santo Cerro, donde mas de 5000 indios perdieron la vida.La derrota de los aborígenes, capitaneados por Guacanagarix, quien resulto prisionero, dio lugar a todo tipo de crueldades en contra de estos que fueron aniquilados en forma masiva a través de procedimientos de terror reducidos a la esclavitud.La mayoría de los caciques aceptaron formalmente reconocer el dominio de la corona española y la acción militar de los españoles, así como la compulsión destinada al pago de los tributos, dieron lugar a las mas inenarrables crueldades.

    El pago de los tributos resulto imposible para los tainos y Colon procedió ala aplicación de medidas terroristas para su obtención, por lo cual los tainos pasaron a otro tipo de resistencia.En primer terminó, empezaron cada vez mas a huir a los montes de clarándose en estado de franca rebeldía. Concibieron tácticas de dejar de sembrar sus productos y de alimentarse de los frutos silvestres a fin de obligar a los españoles a abandonar la isla por hambre.Empezaron a practicar los suicidios individuales y colectivos que a veces abarcaban aldeas completas, así como los abortos. Finalmente, se intentaron grandes insurrecciones agrupando muchas tribus.La mayoría de estas insurrecciones no llegaron a materializarse. La primera de ellas dirigida por un grupo de caciques de las cercanías del fuerte de Santiago de los Caballeros, planeaba asesinar en un día determinado a todos los españoles que habitaban la isla.Aprovechando que en esa época la mayoría de los españoles vivía en las mismas aldeas indígenas y no en los fuertes, a causa de la necesidad de proveerse de los alimentos.La única de estas insurrecciones que logro mantenerse un tiempo fue la resistencia de los ciguayos. Pero, tras el apresamiento de su cacique Mayobonex, se comprometieron a labrar tierras en beneficio de los españoles, aunque mas tarde de nuevo se rebelaron.
    Actores
    Indígenas Españoles Cristóbal Colon – Gobierno de Colon Reyes católicos – Isabel y Fernando.Camarero Juan de Aguado Comendador Francisco de BobadillaAlcalde Mayor Francisco Roldan – Roldanistas
    Causas
    1. Demandas de corte económico, social y político.
    2. Inconformidad, protestas y desobediencias de los españoles haciasu gobernador.3. Difíciles condiciones de vida.
    Desarrollo, desenlace, consecuencia (conflicto)REBELION DE ROLDAN
    El triunfo de dominación obtenido por el Almirante Cristóbal Colon sobre los aborígenes no resolvió del todo los problemas que tenia, ya que un sector de importancia dentro de los españoles manifestaba su inconformidad y desobediencias a las disposiciones del gobernador.Desde los primeros meses de 1494 empezaron a escasear los productos alimenticios de proveniencia europea y a los recién llegados les resulto verdaderamente difícil habituarse a consumo de tubérculos nativos.Por otra parte, el clima de la isla y las difíciles condiciones de vida determinaron que empezaran a morir españoles en número importante o a contraer enfermedades que les imposibilitaban trabajar.El descontento se agravaba por la ausencia de oro. La imposición del tributo resulto un completo fracaso y los sueños quiméricos de encontrar enormes cantidades de oro que les permitieran volver rico a España empezaron a diluirse de la cabeza de casi todos los españoles.Pero lo más importante fue que la explotación de la mano de obra de los indígenas estaba rigurosamente prohibida a cualquier español. Los indios únicamente debían tener relación con el enclave colonial a través del pago de los tributos.Así que Colon tuvo que viajar hacia la Metrópoli en 1496, con la intención de aclarar ante los Reyes su situación en la Española. Además, debía responder a las acusaciones contra la factibilidad del proyecto hecha por un grupo de hidalgos que no encontraron nada que explotar en la isla y expresaron su resentimiento, y su carácter monopólico.Estas protestas y el descontento reinante en la isla, junto con el lógico celo que guardaban hacia la persona de Colon, determinaron a los Reyes a enviar un comisionado regio, el camarero Juan de Aguado, a fin de que se le informara exactamente sobre lo que sucedía.Aprovechando la ausencia de Colon y de Bartolome, que estaba en Xaragua, un grupo de descontentos dirigido por el Alcalde Mayor de la

    isla, Francisco Roldan, se declaro en estado de rebelión contra el sistema constituido.Roldan desde su posición de Alcalde Mayor pudo fácilmente acaudillar alos sediciosos, quienes formularon una serie de demandas no solo de corte económico, sino sociales y políticas.El Alcalde Mayor obtuvo el respaldo de la tercera parte de los españoles con los que se traslado a la región de Jaragua donde prácticamente constituyo un gobierno aparte del de Bartolome.Roldan contaba con el apoyo de los aborígenes, a los cuales prometió abolirles el tributo establecido en la segunda etapa de la Factoría Colombina.Estas fueron sus demandas:

    Libertad para los españoles que desearan regresar a España.

    Libertad a los españoles que se quedaran para poder casarse con las indígenas y de esta manera convertirse en Caciques Blancos. Y de este modo explotar el trabajo de los aborígenes.

    Distribución de tierras entre los españoles que no desearan retornara España.Las nuevas instrucciones autorizaban a Colon a repartir parcelas de tierra en calidad de propiedad privada plena a los españoles residentes en la isla, con tal de que residieran en ellas y las labraran por un periodo de 5 años.Sin embargo, esta modificación no alteraba las condiciones que determinaron el alzamiento de los roldanistas y la grave crisis a que estaba sujeta la naciente colonia.Largas negociaciones se desenvolvieron entre el gobierno de Colon y los roldanistas, cuyas exigencias se convirtieron en inaceptables para el primero, pero este tuvo que ceder al darse cuenta de que era imposible o demasiado arriesgado sustentar una lucha frontal con los alzados.

    A mediados de 1499 se llego a un acuerdo firmado en Azua, donde se estipulaba que todos los que desearan podían regresar a la península; se mantenía a Roldan como Alcalde Mayor de la isla; Colon se comprometía a repartir conucos de los indígenas entre los españoles, así como de extraer oro en forma temporal.Las noticias llegadas a la corte de España sellaron negativamente la suerte de Colon. Ya antes de tener las noticias de la rebelión de Roldan,los monarcas habían decidido sustituir a Colon pero habían aplazado la puesta en marcha de la decisión. Luego usaron esto como pretexto para su destitución y algunas disputas para anular su autoridad.Para estos fines nombraron al Comendador Francisco de Bobadilla paraque tomara plenos poderes en la isla e hicieron embarcarse a Colon y aotras autoridades a España.
    Contribución de la identidad social o racial

    Este conflicto genero grandes cambios en este pequeño espacio llamado la Hispaniola ya que a partir de los problemas resaltados en la rebelión se destaco lo siguiente: Libertad a los españoles que se que daran para poder casarse con las indígenas y de esta manera convertirse enCaciques Blancos. Y de este modo explotar el trabajo de los aborígenes.Esto provoco una mezcla racial determinante para caracterizarnos tal y como somos hoy día, sin estos procesos de inconformidad e incertidumbre nuestra identidad característica hoy día estuviera comprometida ya que no tuviéramos la mezcla de las razas que nos caracterizan. Las 2 razas se vieron forzadas a unirse por motivos de beneficios de parte de los españoles que deseaban explotar la isla a toda costa, esto y el problema que residía en el isla en el momento ya citado antes también provocaron una organización mas amplia para poder iniciarla colonización de nuestra isla. Sin duda alguna esto fue un gran paso para la conformación de lo que somos hoy día sin esta rebelión indudablemente hoy nuestra mezcla no estaría cien por ciento conformada.
    RECONQUISTA
    Ubicación
    MAS INFO EN http://es.scribd.com/doc/50451606/41/Bulas-Papales

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  24. «LOS PUEBLOS TIENEN LOS GOBIERNOS QUE SE MERECEN.»

    Me gusta

  25. Anibal Marcelo Mazzocchi-Sapere

    Acuso recibo de vuestro envío LOS CHUPETES VERDES DE LA REALEZA ESPAÑOLA.

    Me gusta

  26. Que desaparezcan de una puta vez y trabajen, de conserjes, cajeras de supermercado u operador de call center, trabajos muy dignos, mucho más que los que desempeñan ahora: ladrones oficiales del estado, y que empiecen a producir algo para la comunidad de ciudadanos; van a ver lo que es trabajar horas y horas sin descanso y fichar por las mañanas. Yo quisiera no volver a oír nunca nada más de estos parásitos chupópteros.
    Salud y República

    Me gusta

  27. JAJAJAJAJA!!!!! Eso sí que és poner un penalty por todo lo alto!!!!
    Bravoooo Juan Carlos!! Olé por usted!

    Me gusta

  28. FUERA LA MONARQUIA RATERA DE ESPAÑA, FUERA EL P, CLERO DE ESPAÑA , Y CON ELLOS LOS POLITICOS BANQUEROS. GORDILLO PRESIDENTE, SOLO EL PUEDE DARLES CANDELA A LAS CASTUZAS. QUEREMOS UNA MARINALEDA EN TODA ESPAÑA

    Me gusta

    • fuera los/as que escriben todo en mayúsculas, fuera esta pestuza del foro
      dedito abajo hasta que aprendas a respetar….

      Me gusta

      • JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! LES RUEGO POR FAVOR QUE ME DISCULPEN!!!! PERO LO QUE PASA ES QUE ESTE SER O COSA, NO SE QUE ES, ME HACE MORIR DE LA RISA CON SUS COMENTARIOS!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JURO QUE NO PUEDO PARAR DE REIRME!!!!! INTENTO PERO NO PUEDO!!!!! CONTESTAR ASI A OTRO COMENTARIO!!!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! REALMENTE NO DOY MAS DE LA RISA!!!!!!!

        Me gusta

    • Fuera Sarita con sus mayúsculas, fuera las putas mayúsculas, y con ellas las groseras que se representan. Queremos letras minúsculas en todo el mundo.

      Me gusta

    • SARA KERIDA!!!! ESTOY TAN, PERO TAN TENTDA DE LA RISA, QUE ME DA LA IMPRESION QUE HUBIERA ESTADO TRES DIAS DE SEGUIDO EN EL GIMNASIO!!!!! JAMAS PENSE REIRME TANTO CON UN COMENTARIO!!!!! COMO EL QUE TE CONTESTO ESE SER O COSA, QUE SE YO!!!!! UN ABRAZO LIBERTARIO SARITA.JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!

      Me gusta

  29. Siempre a lo largo de todas las HISTORIAS, ha sido así de P……………….?.
    Lo malo de todo estos, son los GOLPES que se le dan al PECHO.

    Me gusta

  30. Es más que sabido por mucha gente que el rey tenia al menos 1 hijo
    ilegitimo, ! qué menos, dada la vida que siempre ha llevado!!!,
    Aquí en barcelona sé sabe que tiene una amante desde hace «muchos
    añossssss», !quizá tenga una hija con ella!!!.con está vida de putón
    verbenero… le pueden salir ,… hasta biznietosssssssssssssssss

    Me gusta

    • montse: LA VERDAD ME HACES REIRRRRRRRR!!!! Y SI!!!! BIZNIETOS ES LO MENOS!!!! PERO DIGO YO UNA COSA…… ¿SI NO LES GUSTAN LOS CODIGOS QUE TIENEN EN LA REALEZA PORQUE NO SE VAN DE UNA VEZ? AAAAAAAAAAAA!!!!!!! PERO ELLOS QUIEREN TODO!!!!!!!! TODITO!!!!!!!!! VIDA DE REYES, SIN CODIGOS, Y HACER LO QUE HACE TODO EL MUNDO!!!!!! QUE, TEORICAMENTE, ELLOS NO LO PUEDEN HACER!!!!!!! PERO ME DA TANTA RISA TE LO JURO!!!!!! ME DA RISA Y ME DAN PENA!!!! RISA PORQUE LO HACEN COMO LOS NIÑOS, ESO QUE ESTA PROHIBIDO ESO LO HACEN!!!! Y PENA…….. PORQUE NO SON FELICES!!!!! ELLOS NO CONOCEN LA FELICIDAD!!!!! ELLOS NO SABEN LO QUE ES SER TOTALMENTE FELIZ!!!!! ANDAR POR LAS CALLES, CORRIENDO CON UNA, DOS, TRES AMANTES!!!!! (cosa solamente permitida a la gente feliz) ELLOS TIENEN QUE ANDAR ESCONDIENDOSE DE TODO EL MUNDO PORQUE SUS CODIGOS SON OTROS!!!! QUE SI SE FUERAN DE AHI, SERIAN REALMENTE LIBRES, Y FELICES!!!!!! PERO ELLOS NO CONOCEN LA FELICIDAD!!!!! CREEN QUE SON FELICES, PERO JAMAS LO SERAN MIENTRAS HAYA UN OBRERO SIN TRABAJO Y UN NIÑO SIN COMIDA!!!!!!!

      Me gusta

      • Pero de donde saliste María con esos comentarios chapuceros y frikis. Totalmente ridícula, algo tan cursi y simplón que echas pá tras al más pintao. Alucinante que, encima, no te dés ni cuenta. De donde sales? De la conchinchina o de frikilandia?

        Me gusta

  31. QUIEN ERA EL ELEFANTE BLANCO……?

    Me gusta

  32. A ESPAÑA, lo que le hace falta ahora es este culebrón, para acabar de dormir a los BORREGOS.

    Me gusta

  33. Unos que viven del cuento y otros que también se quieren apuntar.

    Me gusta

    • JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! LA VERDAD QUE DA RISA TODO ESTE TEATRO DE LOS DECENTES, HONESTOS, LOS INCORRUPTOS!!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! ESE REY TIENE UNA CARA DE PICARO!!!!!!! ME HIMAGINO LO QUE HABRA SIDO CUANDO MAS JOVEN!!!!! AHORA ESPEREMOS QUE CON TANTO COCTEL, LOS HIJOS EXTRAMATRIMONIALES DEL REY, NO SE SALGAN CASANDO ENTRE ELLOS PARA CONSERVAR LA SANGRE!!!!! PORQUE ESTOS HACEN DE TODO POR PERMANECER EN EL PODER!!!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!

      Me gusta

Deja un comentario