ESPAÑA, VERGEL DE JUSTICIA Y CORRUPCION

La prefabricada y premeditadamente provocada crisis económica occidental continúa su imparable incremento, descubriendo a España como uno de los nichos donde han procreado intensivamente Justicia y corrupción durante los últimos años. Las siguientes viñetas de la publicación EL JUEVES, ilustran de forma excelente algunos de los innumerables y vergonzosos delitos cometidos impunemente en los últimos tiempos en este feudo denominado Estado Español.

«Esto no es una crisis política ni económica, es una crisis de moral, aquí se ha hundido el sistema de valores de occidente, y si no se reconstituye ese sistema u otro parecido, el capitalismo está condenado a morir».

Manuel Millián Mestre, ex-diputado español

DESPERTARES

ALGUNOS DE LOS DELINCUENTES QUE GOZAN DE BUENA ACOGIDA Y POPULARIDAD EN ESPAÑA:
(clic sobre la imagen para ampliar y verla con la lupa)

Autoría: eljueves.es

Visite la  sección CRISISESPAÑISTAN para más información relacionada

68 Respuestas a “ESPAÑA, VERGEL DE JUSTICIA Y CORRUPCION

  1. En el pecado se llevan la penitencia los que mandan, que tanto Zapatero,como Rajoy pasaran a la historia como autenticos responsables de la ruina total de España y seran maldecidos incluso sus descendientes.

    Me gusta

  2. alguien a mirado ultimamente para los cielos.si para arriba,vivo en villarreal y cada vez me preocupa mas el estado de nuestra tierra pues me estoy dando cuenta ke cada vez ay mas chentrails si soy vigilante y tengo mucho tiempo para la observacion del entorno y lo ke cuentan de ke es normal mienten solo les pido ke se informen yo tengo varias grabaciones de mobil haciendo circulos grandisimos y eso no es para nada normal solo os pido desde mi humilde persona ke observemos porque esto se nos va de las manos y las consecuencias las estamos pagando aunque ahiga gente ke no lo crea pues cada vez las temperaturas son mas irregulares un saludo.

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      ES IMPORTANTE DEJAR CONTANCIA LLAMA AL 112 COMO YO HAGO MUCHAS VECES Y DEJO CONTANCIA DE UN HECHO CON HORA DE LLAMADA MI NUMERO DE TELEFONO Y NOMBRE PARA DEJAR EN AVISO A LA GUARDIA CIVIL O PROTECCION CIVIL,DE QUE EL DIA
      X Y HOY TAMBIEN CUANTOS MAS LLAMEMOS MEJOR CONSTANCIA QUEDARA,,CON FECHAS Y HORAS
      PERO SI NADIE LLAMA PUES MAS FUMIGAN
      Y LAS QUE LOS E VISTO PASAR DE TRES Y AVECES CUATRO AVIONES HACIENDO CUADRICULAS Y TRIANGULOS CON EL DEL SIGNO DEL DOLAR Y ESTAN GRABADOS POR MI CAMARA Y TF,MOVIL

      EL SILENCIO MATA LLAMA 112 Y DI QUE NOS ESTAN FUMIGANDO
      CON PRODUCTOS QUIMICOS AVECES ME PICAN LOS OJOS Y UN PEQUEÑO DOLOR DE CABEZA LES SUELO COMENTAR COMO SUENA
      Y TAMBIEN QUE CUANDO FUMIGAN HACE MUCHISIMO CALOR
      POR QUE DESTROZAN LAS NUBES CON LA CARGA DE IONES,
      PUES SON ARMAS ESCALARES UTILIZADAS PARA CONTROLAR
      LA POBLACION Y DIEZMARLA.PUES ESOS DIAS SON MAS PROPICIOS
      PARA TENER ACCIDENTES POR PERDIDA DE CONTROL, Y MAS FALLECIMIENTOS POR NO PODER RESPIRAR BIEN ENFERMOS DE RIESGO NIÑOS Y ANCIANOS PERO LOS ADULTOS TAN BIEN ESTAMOS EXPUESTOS
      Y DE TODAS LAS LLAMADAS EN GENERAL ME,,ANDADO LAS GRACIAS Y ME AN TRATADO BIEN

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      PD,,
      VAJAROS LOS VIDEOS Y ENSEÑARSELO AL MAYOR Nº DE PERSONAS

      Me gusta

  3. Tanto oro que la corona Española se robo de América para luego regalárselo a urss en la guerra y ahora en manos de banqueros , nadie sabe para quien ‘trabaja’ (ROBA) con todo el descaro las bulas papales que repartían el botín y se saciaban de la sangre de sus victimas , diciendo que los herejes iban para el ‘SANTO’ tribunal de la inquisición, que hps………ahora lo pagan sus generaciones, desde AMERICA ……………..no me alegro …pero siento un fresco ….

    Me gusta

  4. busco algu coerent i amb capacitat d’organitzacio i creacio de projectes: DONS TINC LA INTENCIO DE PREPARAR UNA MOGUDA DE REPOBLACIO DE ALGUN POBLE ABANDONAT DE CATALUNYA O E PENSAT I BULL POSARO A TERME EM COSTI EL TEMPS QUE EM COSTI I SI HI A GENT AMB GANES DE SORTIR DE LA VIDA DE SEMPRE I FIKARSE ENSERIO AMB AIXO I REUNIR GENT AMB CONEIXEMENTS DE DIFERENTS OFICIS SERIA UN PLAER TOTA LA AJUDA O MES AVIAT PREFEREIXO IMPLICACIO I COLABORACIO AMB AIXO. LA INTENCIO ES REPOBLAR UN POBLET ENCARA NO E DECIDIT QUIN PERO ESTIC MIRAN LLISTES I BUSCAN INFORMACIO SOBRE ELS POBLES ABANDONATS DE CATALUNYA, OKUPARLO SENSE PRETENDRE AJUDES DEL GOBERN NOMES L’AJUDA DIRECTE DE PERSONAS INTERESADES EN TAL PROJECTE I ASOCIACIONS O COPERATIVES QUE SINTERESIN PER AQUESTS TEMES. POTSER L’INICI DE ALGU MOL BO ESPERO QUE GENT SERIA I AMB EMPENTA ES DISPOSI A IMPLICARSE.SOC JOBE POC ENTES ENCARA EN QUESTES COSES I TOTA INFORMACIO RELACIONADA AMB LA REPOBLACIO/OKUPACIO DE POBLES ABANDONATS SERA AGRAIDA.DONOT EL MEU EMAIL PER SI ALGU SEN CURIOSITAT O VOLGUES PARTICIPAR EN EL PROJECTE: MIKAU6@HOTMAIL.COM I FACEBOOK: enric desovediente despierto. un plaer SALUD I ANARQUIA.

    FEUNE MAXIMA DIFUSIO SIUSPLAU.

    Me gusta

  5. España, tan rica en figuras literarias de primerísima línea, hoy está representada por su futuro renacer vital. Sólo los ortodoxos de la ignorancia delirante rechazan el deseo de renovación social, hundidos en el mundo subterráneo de la putrefacción mental (carentes en lo absoluto de sentimiento espiritual).
    Argentina en cambio, imprudentemente neutral, perdió la guerra contra sí misma, consigo misma, dentro de sí misma. Argentina como país es el testimonio más elocuente para demostrar como una sociedad supo encontrar su própia destrucción, incapaz y confusa no encuentra su libertad. No logran comprender que no se da todas las generaciones un pensador sensible que reúna en sí, capacidad de trabajo con búsqueda de perfección, capacidad de método metafísico, capacidad de fabulación mística, organización mental, y todo en grado superior y mejorado, alguién que demuestre censura como escritor y se asoma como una promesa espiritual e intelecta. Un buscador de la piedra filosofal elemental, fanático de los principios éticos traduce mucho más que puntos superficiales y no soporta un análisis somero con respecto a la banalidad de la modernidad.

    Me gusta

  6. Satán y Jesús, poneros de acuerdo rápido y escribir en minúsculas.

    Me gusta

  7. ESTE ES UN GOBIERNO FASCISTA DEL OPUS DEI QUE HAY QUE TUMBAR Y MANDARLO A DONDE DEBE ESTAR. AQUÍ PODEMOS VER EL PAPEL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN LA CRISIS CRIMINAL Y SUS NUMEROSOS TENTÁCULOS EN BANCOS Y EMPRESAS

    Me gusta

  8. MIRA COMO TE LA METO

    TE GUSTA,,

    Me gusta

  9. SI ESO ES LO QUE TE GUSTA A TI

    MIRA COMO SE LA METEN,,

    TE GUSTA NO,

    Me gusta

  10. EN ESTA TIENDA VENDEN IMANES DE NEODIMIO POTENTES PARA
    HACER LOS PRIMEROS MOTORES DE ELECTROMAGNETICOS
    https://www.aimangz.es/imanes

    Auf diese einfache weise kann man die spulen selber wickeln.Die wickelvorrichtung kann auch aus holz sehr günstig hergestellt werden.
    Ich verwende Kupferdraht mit 1mm Querschnitt.
    Categoría:

    Ciencia y tecnología

    Y EN ESTA PAGINA http://www.solucionesyservicios.biz/epages/wwwsolucionesyserviciosbiz.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/151735/Categories/Motores_electricos/MotMono SE VENDEN MOTORES QUE NO USAN ESCOBILLAS SON INDUSTRIALES APARTIR DE 750 W 1 CV
    Y DE 3000 R.P.M. Y 1500 W DE 3000 R.P.M. 2 CV IDEALES PARA CONECTARSE A UN GENERADOR DE ENTRE 3000 W Y 4500 W Y USAR EL EXCEDENTE COMO DICE J,L

    Me gusta

  11. En España nacen los corruptos, como en un huertos las PAPAS, y es porque aquí falla algo que esta muy claro el QUE ?. pues si este QUE ?. se moviera, no andarían tantos estos por las RAMAS.
    Yo no tengo ya palabras para tantos descaros, mis fuerzas no me las van a vencer y me uniré siempre donde haya la verdad y la LUZ.

    Me gusta

  12. NO CAMBIARA NADA MIENTRA ESTEA EL MONOPOLIO DEL PP Y PSOE Y CENTRO. ESOS NO QUIEREN REFERENDUN NI LIBERTAD, NI METER A URGANDARIN ENTRE REJAS. TIENE QUE ENTRAR LA IZQUIERDA RADICAL DE GORDILLO , EL DE MARINALEDA, PARA HABER CAMBIOS EN ESPAÑA

    Me gusta

  13. se encuentran,RAJOY,MERKEL y la REINA de inglaterra en el infierno…………(despues de palmarla,claro esta) : merkel pide al diablo permiso para hacer una llamada a alemania,para saber como estaba el pais despues de su partida.el diablo le concedio la llamada y hablo durante 2 minutos.al colgar,el diablo le dijo que el coste de la llamada eran 3 millones de euros,y merkel le pago.al enterarse de esto,la reina de inglaterra quiso hacer lo mismo y llamo a inglaterra durante 5 minutos.el diablo le paso una cuenta de 10 millones de libras.rajoy tambien sintio ganas de llamar a españa para ver como estaba el pais,y hablo durante 3 horas.cuando colgo,el diablo le dijo que eran 0,25 centimos de euro. mariano se quedo atonito,pues habia visto el coste de las llamadas de los demas,asi que le pregunto por que era tan barato llamar a españa…….y el diablo le respondio; mira,barbas,con la cantidad de parados,las huelgas,los recortes en los hospitales publicos,los problemas educativos,los funcionarios sin paga extra,los pensionistas que no tienen ni para comer y tienen que pagar medicamentos,el iva,la prima de riesgo, la gurtel,la ETA,la inmigracion,la falta de justicia,la impunidad y la corrupcion politica,los ERE’S,la inseguridad ciudadana,el desgobierno,camps,las manipulaciones,,las mentiras,los incendios,la bolsa,bankia,los chascarrillos de esperanza aguirre,zapatero,los problemas de vivienda,aznar desde la FAES,la oposicion,las J del rey y el listo de URDANGARIN,los republicanos,los independentistas,los mineros,tele5 y su puta madre…………….ESPAÑA ES UN INFIERNO………… y de infierno a infierno la llamada es LOCAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  14. para ti que te gusta dejar marca y andas por los foros molestando a los lectores, ahora puedes convertirte en un prócer cibernético con unas pocas lineas sin que te molesten los Pica aqui’s.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/52417-concurso-post-mortem-facebook-promete-fama-primero-morir

    gran saludo guerrero de la luz apagada.

    Me gusta

    • PIKAKI
      PROFESOR ROBOTOIDE
      UNA PROFESORA EN UNA ESCUELA LES DA COMO DEBERES A SUS ALUMNOS INVESTIGAR DE QUE MANERA FUNCIONA EL PAIS.

      POR LA TARDE AL LLEGAR A CASA UNOS DE LOS NIÑOS PREGUNTA: PAPA, COMO FUNCIONA ESPAÑA???

      —- TE LO VOY A EXPLICAR CON UN EJEMPLO, COGE TU CUADERNO Y ESCRIBE:

      MI PAPA ES EL GOBIERNO, PORQUE EN CASA MANDA EL.

      MI MAMA ES LA LEY, PORQUE ELLA IMPONE EL ORDEN.

      MI ABUELA ES LA PRENSA, PORQUE ESTA ENTERADA DE TODO.

      LA EMPLEADA ES EL PUEBLO, PORQUE HACE EL TRABAJO DURO…

      y el niño dice…

      Y YO SOY LA JUVENTUD Y MI HERMANITO ES LA ESPERANZA DEL MAÑANA!

      ——- AHI ESTA,!! YA TIENES TU TAREA RESUELTA-

      –A MEDIA NOCHE, EL NIÑO SE LEVANTA AL BAÑO Y ESCUCHA RUIDOS
      EN EL CUARTO DE SERVICIO Y SORPRENDE A SU PADRE CON LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA,
      ASUSTADO CORRE AL CUARTO DE SU MADRE Y LA ENCUENTRA DORMIDA
      – VA A LA HABITACION DE SU ABUELITA PERO ESTA SE ENCUENTRA VIENDO LA TELEVISION.
      AL VOLVER A SU HABITACION ENCUENTRA A SU HERMANITO
      CON EL PAÑAL SUCIO Y EXCLAMA CON ASOMBRO,

      AHORA ENTIENDO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      EL GOBIERNO SE FOLLA AL PUEBLO,
      MIENTRAS LA LEY DUERME COMO UN TRONCO.
      LA PRENSA PIERDE EL TIEMPO EN TONTERIAS,
      LA JUVENTUD DEAMBULA DESORIENTADA Y NADIE LE HACE CASO…
      Y LA ESPERANZA DEL MAÑANA ESTA DE MIERDA HASTA EL CUELLO!

      Me gusta

      • Escribe bien, observaba las normas de convivencia web así estaremos todos mas cómodos, gracias

        Me gusta

        • PICA AQUÍ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡E S T Ú P I D @ I N S O P O R T A B L E!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! N E C I @!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Me gusta

      • Jesus : esa história ya anda pasada por agua, no mueves molinos. Ni los moverás, ni en mayúsculas ni en minúsculas. Si el gobierno se folla al pueblo, el desgobierno te se folla a ti, y, además, te gustaaaa!!!!

        Me gusta

  15. Hola, una película sobre medio ambiente, que disfruteis

    Home.

    Un abrazo.

    Me gusta

  16. De aquellos lodos, estos barros… Franco, se preocupó en educar al rey a su imagen y semejanza, cuidándose muy bien de que la cúpula militar lo apoyara sin condiciones. Tenemos un rey franquista. La democracia en este país, ha sido y sigue siendo una falacia. Y evidentemente como en la época franquista, existen «dos varas de medir». En el fondo nada ha cambiado, solo en la forma.

    Me gusta

  17. El sistema perverso propicia la persecución de los «ladrones de gallinas» , pero deja impune a los megaestafadores. Los pequeños ladrones muchas veces son llevados a robar por necesidad mientras que los grandes tienen incluso mucho más de lo que precisan. Siempre se castigó más al pobre que al rico a pesar de que la existencia de los muy ricos dependa de que haya muchos pobres. En este sistema la INJUSTICIA es la que manda y falla completamente y de manera aberrante la DISTRIBUCIÓN EQUITATIVA DEL DINERO, lo cual alimenta la pobreza que después es castigada.Los pobres son los malos de esta película por eso se admite con mas facilidad el gran robo de los ricos

    Me gusta

    • … «La justicia humana es cómo las telarañas, atrapa los mosquitos pero no las águilas…» Socrates, 470 — 399 antes de nuestra era
      Nada ha cambiado desde entonces y todo indica que nada cambiará.

      Me gusta

  18. Es inadmisible que Tanto El Jueves como Despertares, olviden casualmente en sus aceradas chanzas a los que voluntariamente nos han metido en este pozo, la estructura política «socialista» y sus ramificaciones. Que incluyen a buena parte de TODA la clase política. Un ejemplito: Botín, era notable amigo de Zapatero, pero aun así, son muchísimo peores las Cajas de Ahorros y sus directivas politizadas, que son las que están quebradas mayormente. Y no fue Rato el que hundió a Bankia, fué Blesa y su consejo político. Y de esas cosas, el Jueves «se olvida». Me hace pensar en un rebaño de crédulas ovejas sonrientes. Hemos de enfocar EL CONJUNTO, no los chascarrillos sectarios, si queremos salir airosos.

    Me gusta

    • A mi modo de ver el socialismo no esta/ba en manos de ningún partido y Zapatero era tan conservador como lo puede ser Aznar, Rajoy o Botín, trabajando para el dinero, poder o der. No son de ninguno, porque usan todos los bandos que haya, con tal de estafarnos (por eso se cambian de chaqueta cuando lo ven jodido, todos van a lo mismo, vivir del cuento) es un vicio complicado de rechazar (mucho dinerito con algo que se sabe hacer, mentir y robar).
      No me gusta usar ideologías políticas pero es por entender de lo que se habla y ponerle un nombre.

      Izq. es igualdad social y la Der. es defender el individualismo privado. Una cosa es el “colectivismo” y otra el “individualismo” separatista.

      Por eso dije el otro día que el capital no podía ir por libre, sin socialismo (así es un modelo “fascista”, la derecha usando la izq. que es la sociedad)

      Pero la izquierda social si puede vivir sin capital y medidas conservadoras, véanse cualquier tribu libre, que hay en infinidad de selvas o islas. Son una comunidad y son autosuficientes, todos tienen un cometido en su tribu. Aquí se trata de explotarse unos a otros y poner el culo o la cara para que te zurren a gusto. No solo en “x” tribus con cierto nivel de atraso, hay multitud de pueblos liberales con ideal de Izq. Que son autosuficientes; hasta cierto punto, porque el capitalismo de comercio les rodea en todas partes y también viven o chupan de él, pero si podrían llegar a ser totalmente independientes, ya que la base la conocen y la poseen, trabajando ellos sus tierras.

      La sociedad evoluciona en función del conocimiento que le rodee, erradicando las mayores necesidades que le salen al camino. El dinero o la Der. limitan la capacidad de evolucionar, porque literalmente pierden su poder, el que les entrega, “saber” más que el resto. Así uno se convierte en dios, cuando uno sabe más que otro y controla su mente y cuerpo. Yo te ayudo con eso, pero a cambio trabajaras para mí. Eso es mafia y es como funciona hoy todo sistema conservador monetario.

      Limitaciones del dinero: no tengo donde vivir sin dinero, si no consigo un trabajo digno. Donde estaba el dinero en la antiguad? para terminar limitando a alguien si puede comer o no, como y donde (por un papel, limitar el trabajo, el techo y la comida) donde esta el trabajo que puede desarrollar, él mismo o su familia? No se lo dan y ¿entonces que? ¿Que se muera?.

      Somos más ignorantes o ingenuos que hace 10.000 años, y ¿como es posible eso?. Simple, es una sociedad “materialista” (apego a lo material, mundano y pagano), cuando eso antes apenas existía, ahora hay menos ética o moral que nunca antes en la historia. No hay conciencia de que merece la pena (menos razonamiento sobre que es justo o no lo es).

      La palabra social o izq. están prostituidas y ya ni se pueden usar, te descalifican acusado de libertario o comunista (rojo), si les hablas de justicia e igualdad. ¿Entonces que carajos queremos? Solo hay dos puntos, unidad o división. Un tercero si hay, las dos al mismo tiempo, y eso es lo que tenemos, movimientos neoliberales, regulados y desregulados a medida, a gusto de cada uno (teniendo mucho dinero) haces y deshaces.

      Me gusta

      • Como ves El jueves lleva decadas haciendo escarnio de los politicos desde los tiempos de roldan ,mario conde ,etc…
        No creo que esto sea un chascarillo sectario,bueno en fin, sí se han metido hasta con el rey ,teniendo que retirar esa ediccion, de todas maneras ,bueno dejo de defenfder el jueves que llevo años sin comprarlo y me solidarizo con xandro.
        que tiene las ideas muy claras,ya hemos visto como cada cual va a la suya y hasta que no les tocan la cartera,se mantienen al margen.

        Me gusta

        • Yo también compraba El Jueves, hace años, hasta que me cansé, entre otras cosas, de que disparasen siempre (salvo honrosas excepciones), hacia los mismos lados, apoyando por pasiva a ciertos proyectos idearios indefinibles, que si los miras bien, no son ni proyectos. No se ganan la vida con el raciocinio, se la ganan con el humor, claro, pero si no puede ser humor sano, no me interesa mucho.

          Me gusta

      • IMPRESIONANTE. Zapatero mismo demuestra lo que es, y como no me puedo creer que sea tan tan tan cínico, es que alguien le ha conminado a decir esa frase.
        Y El Jueves, lo difunde, bien, aunque solo sea una gacetilla..
        Ahora, ZP es el chivo expiatorio de las culpas del conjunto del PSOE (y sus enlaces estructurales), y no les importa darlo por amortizado. Con un retiro de oro, infame.
        Cuando el PSOE se desprende de personajes amortizados, como éste o Roldán, se baja un poco la muralla mediática, y ya se les puede criticar un poquito, siempre que no se toque «fuerte» al nuevo Sancta Sanctorum.
        Además, el actual PP. les está facilitando mucho la tarea, están siguiendo la línea anterior en muchos aspectos.

        Me gusta

        • Cuando he dicho lo de IMPRESIONANTE, contestaba a la aportación de anónimo, donde comentaba la publicación de El Jueves con la frase: «El gilipollas de la semana: Zapatero
          Por soltar «si en los últimos años en España hubiésemos ahorrado más, ahora sufriríamos menos»».
          Manda güevos.

          Me gusta

      • HOLA A TOD@S
        APOSTASIA
        ES EL PRIMER PASO PARA RECUPERAR LAS LEYES NATURALES,
        Y NO SEAMOS JUZGADOS BAJO LA BANDERA DE INGLATERRA POR LA MARINA,,QUE SON DUEÑOS DE LAS FALSAS LEYES, PERDIDAS CON LA FE DEL BAUTISMO, Y PARTIDA DE NACIMIENTO,,
        BEASE «LAS BULAS PAPALES ACTOS DE MALDAD»
        NO SE MARCHEN DE SUS CASAS HIPOTECADADAS,,
        DIGANLE AL JUEZ QUE LES PRESENTE LA LEY QUE LES OBLIGE A PAGAR ,,Y SEÑORES NO EXISTE ESA LEY
        SOLO ESISTEN BULAS PAPALES INVESTIGUEN,,
        NO SE DEJEN ENGAÑAR

        UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

        Me gusta

        • La escritura en mayúsculas se pasa por el forro las normas de convivencia web, mas allá de tu palabrerío me da que tu con un poco de poder no serias distinto al peor de los corruptos prepotentes que nos gobiernan.
          ¿Por su palabrerío les conoceréis? no nop no, por los frutos.

          Un pequeño salado guerrero de la luz apagada.

          Me gusta

        • Anda Jesús! Todavía por aquí jodiendo con tus mayúsculas? Pero bueno, y además dando consejillos, criticando y juzgando sin saber de la misa, la mitad de las vidas ajenas. Te hace falta algo contundente, quizás una buena lección, algo…..especial!

          Me gusta

  19. En este artículo podeis conocer los hijos no reconocidos que tiene el rey y el patrimonio oculto de la casa real:
    http://www.solucionesnaturales.es/historia-de-un-pichafloja-un-nuevo-escandalo-golpea-a-la-monarquia-espanola/

    Me gusta

  20. En Islandia o en Torrelodones ó Marinaleda, hay quie actuar y hay que hacerlo ¡YA! o los del NWO nos esclavizan a lo 1984.
    Gracias a todos.

    Me gusta

  21. Situación de emergencia nacional: Los comedores sociales al borde del colapso 
    Treinta mil personas duermen en la calle cada día en España.
    Primero ayudemos a estas personas y luego si hat que ir a la calle pues se va.
    Retrogrado. Partidario de ideas,actitudes,etc.,propias exclusivamente de tiempos pasados,y enemigo de cambios e innovaciones: :
    El Jueves, cuyo subtítulo actual es la revista que sale los miércoles, es un semanario dehumor satírico editado en Barcelona desde 1977, que constituye el último superviviente de las revistas que surgieron en el llamado boom del cómic adulto en España. Dedicada a la crítica de la actualidad, se ha visto implicada en diversos procesos judiciales y polémicas. El símbolo de la revista es un bufón desnudo que aparece tradicionalmente en la cabecera de sus portadas.

    Me gusta

  22. A mí lo que pase en España no me lo va a contar una publicación semanal retrógrada.

    Me gusta

  23. mucho bla..bla..bla… pero la gente no se echa a la calle, la UNION HACE LA FUERZA, toda España a una a la calle, todos …todos.. a la calle. No se necesita matar a nadie todos a la calle con cacerolas, pero TODOS, donde estan los casi de SEIS MILLONES DE PARADOS.

    Me gusta

    • Eso es muy lejos. Acá cada uno lo vemos, cada uno por un lado. Hay más ideologías que palabras en el diccionario.
      La gente tiene que estar unida en un mensaje, no en el de cada uno. Por ello nadie se pone de acuerdo en nada.

      La gente no conoce la realidad de la crisis, que soluciones hay.

      Con educación y tecnología el trabajo debería ser social y con la abundancia el trabjo social es gratuiro, no se puede cobrar por un trabajo social al príjimo.
      Si todos tienen un trabajo, el que quieran o el que puedan 8por si mismos) con todo automatizado a mas poder. Si tienes de todo a la puerta de tu casa el dinero deja de oprimir las necesidades y crear limitaciones. En el trabajo social no hay limitaciones, si hay de todo para todos.

      Con la ciencia que crea y demuestraque todo es reciclable, que del todo se crea todo, casi sin salir de casa. Si se elimina la ecesidad y las limitaciones del dinero y comercio privado, no hay necesidad de política, seguridad, empleos esclavos, religiones, prohibiciones, leyes…

      Quien va eliminar lo que hay y enseñar lo que podría haber? pues eso, nada va cambiar y con el egoísmo monetario y privado nos vamos a la merda entre todos, sin remedio.
      El capital no es compatible con la democracia o la justicia. El capital limita, porque es o genera una necesidad. O se eliminan las necesidades (limitaciones) o no hay cura alguna. Y así se cadacada uno en casita, porque no reconocen o no quieren cambios.

      No se sabe nada de nada o ni si quiera se quiere saber. Lagente desa lo que ya hay y que no mueva nadie un dedo. Soy muy vago, hazlo tu chato. Te pago para que lo hagas, que a mi no me apatece.

      Dale poder por un trabajo social, dale un sueldo y tu no te muevas, lo tienes crudo que tú sin moverte, otro vaya hacer algo por tí (política y poderes).

      Me gusta

      • La entrega de «poder» es inhumano, antidemocratico (palabra que no me gusta mucho, relaciona la política).
        Que el dinero es necesario? si hace 100 años, no ahora. La crisis va porque el dinero esta limitando o creando más necesiad, el comercio por moneda es insostenible por egoísmo.
        Con la ciencia actual ha dejado de ser necesario la necesiad o uso del dinero. Si se usa, es por falta de conocimiento, porque somos corderos y no humanos conscientes de la realidad «Matrix».

        Por eso la crisis ha dejado de ser algo financiero (hay de todo para todos) lo que falla es nuestra conducta o moralidad social. La crisis se genera para detener el exceso de consumo que limita el comercio actual que no quiere saber nada de la autosuficiencia automatizada y tecnologica (no quiere saber nada de socialismos humanitarios, solidarios autogestionables).

        Si de esto no se dice nada, rechazare otra día, porque si no eliminas la base del problema terminaras igual que estas ahora (o peor). Al igual que el anarquista republicano anterior nunca fue a votar esta farsa actual.

        Conocemos «nosotros» las ciencias actuales, lo que se nos limita, comocemos como esta gestada la política y la moneda bancaria. Ya conocemos la solución si sabemos cual es el problema.
        Si hoy liberamos la energía, comenzaran a desapararecer las limitaciones y necesidades básicas. Luego viene el agua y el alimento con una fácil energía.
        Daros cuenta que hay más energías eléctricas que las expandidas continua o alterna, hay energías que salen del aire y están en todas partes, más comodas y simples de usar que las actuales por cable. Las energías a las que Tesla quiso llegar, son las ocultadas.
        Nos imponen unas leyes de física que son erroneas y la gente se cree las impuestas y nadie puede tampoco cambiarlas (fulminado en su intento).

        Burbuja colectiva, solo hablan de política y economía, no salen de ahí, no conocen otra cosa. Por eso decía (días atrás) que cómo salir de esto? si solo un 0,1% de la población (quizás menos) sabe que hay otras medidas o leyes físicas.

        Me gusta

        • Y con tanto ocio, entretenimiento y distracción social, cómo van a conocer la realidad de Matrix. Quien sea capaz de pensar por si mismo y averiguarlo por su cuenta será fulminado, por mensajero o filosofo, porque incluso la propia sociedad lo rechazara. Yo mismo, no puedo hablar de estas cosas fuera de la red (te marginan al instante) así estamos. Nadie quiere saber otra cosa fuera de lo adoctrinado.

          Por eso si no derrumban la sociedad al completo, la gente jamás estará unida. No van, por ahora con idea de derribar nada, están generando desinformación, y no buscan generar una quiebra total del sistema, porque arruinaría su poder de control social.

          El pueblo estará dividido y mientras a la mitad les llegue el dinero a casa. Por eso no quieren quebrar (el FMI y los rescates), ni dejar monedas propias, no quieren que nadie vaya por libre y tampoco que se forme una revuelta social contra la casta (por una quiebra). Simplemente mantenerlos distantes de la información sin que rueden cabezas. Por ahora es una reducción del gasto o consumo energético (el máximo poder comercial).
          Ahora se saquea al pueblo con moderación y que se peleen como mucho entre ellos mismos (sino la crisis sería de golpe y porrazo y eso no se suele hacer) primero era una economía desreglada en expansión y ahora es regulada (limitando más a unos que a otros) en recesión.

          La mejor de las guerras es la civil (la guerra barata y que se mate el inocente). Eso cuando se quiere llevar algo hasta el extremo, casos como Libia, Afganistán, Irak o Siria. Es barato y ahora no tienen tanta pasta para guerras, son batallas más inteligentes y mediáticas (mintiendo siempre al sin cerebro occidental).

          Me gusta

    • Yo pienso lo mismo, pero aún estamos en otra etapa, si hablas con alguien de algunos temas, te van a mirar como a un loco, para que podamos subir un nivel como Islandia faltan años, entre otras cosas porque cuando más cerca hemos estado nos han puesto la zancadilla, los países g7 y más desarrollados veían como España podía empezar a desbancarlos y no lo han permitido( inventándose historias como las vacas locas, gripe aviar, que si tenemos ecoli en el pepino… ahora hacemos salvajadas con los frescos… podríamos seguir varios días y con ejemplos menos notorios pera mucho más eficaces.
      La verdad es que en 30 años, la educación, alimentación, civismo, habían alcanzado niveles junto con la sanidad que hacían de España un duro competidor que quita contratos a estos países, en Inteligencia, tecnología, armamentos, deportes, han puesto en nuestra contra también a países hermanos como latino América,
      Si amigo estábamos cerca de juzgar a todos los políticos y jueces como en Islandia y pagar un 50 % de impuestos, pero nos hemos quedado en el camino.
      esto que pasa en este foro me ha despertado,estamos discutiendo varias semanas por las mayúsculas y por si nos comemos la piel y pipas del las frutas sin resolver aún el conflicto. me parece que esto no sucede hace años en otros países.
      Tenemos que vivir con todos los desarrollos a nuestro alcance para seguir mejorando como personas y luego nuestros políticos se les caerá la cara de vergüenza cuando sus hijos lo miren con mala cara y dimitirán por que no podrían vivir así. así la DECENCIA y el AMOR, TRIUNFAN SOBRE EL MIEDO,
      muy buenas las viñetas me han inspirado, gracias

      Me gusta

  24. HOLA A TOD@S
    GRACIAS DESPERTARES POR LAS VINETAS,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  25. Agradezco vuestra atención enviandome «Despertares»…pues la verdad no creí nunca que llegaría a ver la realidad tan clara y dolorosa…tenemos al enemigo a nuestro lado…es muy triste tener que aceptar la realidad…

    Me gusta

  26. gracias por enviarme puntualmente, si no os es muy molesto mi nuevo email es kuanganjo6@gmail.com. gracias, un saludo.

    Date: Tue, 28 Aug 2012 09:22:55 +0000 To: palmerboul@hotmail.com

    Me gusta

    • Hola Victor, el blog envía automáticamente las nuevas publicaciones a todos los subscriptores. Si ha cambiado su email, por favor, subscríbase de nuevo indicando el nuevo email pulsando en el botón SUBSCRIBIRME que puede encontrar en el lateral derecho de la página.

      Un abrazo.
      DESPERTARES

      Me gusta

  27. El tercer poder lo tienen guardado estos delincuentes en el bolsillo. Y la gente no se enteran y siguen acampando estos delincuentes a sus anchas y encima sus «señorías» tienen todo el respeto y privilegio del pueblo. Para cuándo una caza de brujas como en Islandia?

    Me gusta

  28. Sin comentarios ¿Qué voy a comentar? Las viñetas hablan por sí solas. ¡Vergüenza de país! ¿Donde está el llamado tercer poder que no actúa?

    Me gusta

Deja un comentario