POLIJUSTICRACIA también llamada DEMOCRACIA

Lo paradójico de lo expuesto en el siguiente artículo es que todo el mundo lo sabe, cualquier ciudadano lo sabe y lo ha sabido desde siempre, pero todos, nos hemos dejado hipnotizar. Cualquier persona estaría de acuerdo, mi abuelita, el del bus, el panadero… Todos estarían de acuerdo. Todos están de acuerdo, todos saben esto, pero todos duermen. De nada nos sirve solo saber, saber es solo el principio. Hay que despertar, hay que actuar como individuo, revelarse y conocernos, cambiar nosotros y luego cambiar el mundo que nos rodea.

Bendita verdad que todos saben, maldita modorra que nos mantiene dormidos.

Jeisson Leonardo Rico

¿ TE ATREVES A DESPERTAR ?

Por Morféo:

El peor pecado de una sociedad es creer que sus poderes democráticos son representativos de sus ideales e intereses. La democracia está diseñada para manipular a las masas como marionetas, haciéndoles creer que son escuchadas y representadas por sus políticos, y sus derechos e intereses, cuidados, respetados y defendidos por la justicia. Nada más lejos de la realidad, la democracia es una burda polijusticracia, donde los políticos y la justicia hacen y deshacen sin importarles lo más mínimo lo que opinen, quieran o necesiten los incautos e inocentes ciudadanos. El sistema es una dictadura legal y encubierta, con sus tres poderes des-representativos, ejecutivo, legislativo y judicial. Todo magistralmente diseñado para lograr sus intereses particulares y cumplir con la agenda de la sinarquía mundial, destruyendo todo lo bueno, e implementando todo lo malo para lograr el sometimiento físico y psicológico del ciudadano, mejor dicho del prisionero del estado número xxxx

Reyes, presidentes, ministros, legisladores, senadores, diputados, concejales, políticos en general, jueces, fiscales, secretarios, etc, etc, etc., todos ellos herramientas indispensables del proceso de destrucción nacional, todos ellos resguardados y respaldados por la maquinaria más perversa y cruel que existe, la burocracia. Inútil sistema de organización y conjunto de normas, papeles y trámites innecesarios para gestionar una actividad administrativa simple, y llevarla a su máxima expresión para que todo trámite sea una tarea tan complicada e interminable como un cuento de Kafka. Me pregunto ¿a quién favorece todo esto? La respuesta es evidente, a nosotros seguro que no. La verdad que estoy harto de este sistema complicado, inservible y obsoleto, pero claro, eso no importa porque justamente está diseñado para eso, cuanto más cansado esté uno del sistema, más eficiente y satisfactorio será. La polijusticracia se ocupa de destruir la educación, la familia, los valores, de promover y proteger el delito, la droga, la prostitución infantil, la injusticia social, económica y espiritual, porque hasta eso llega, a que ni siquiera tenga derecho ante dios de tener una vida digna para él y su familia. Total, si a dios no le importa, porque importarle a un político o un juez que menganito duerma en la calle con su familia, porque fue desalojado por un fallo “judicial” y el banco se quedó con su casa, que ahora no usa nadie. ¿Cuál es el derecho que da derecho sobre los demás decidiendo su miseria? Voy más allá y digo que la constitución nacional de cualquier país, es papel escrito por “Personajes” que en su momento también respondían a la sinarquía. La constitución es menos importante y respetada por los políticos y jueces, que una novela tabloide de tercera, sólo está como pantalla de justicia y seriedad política internacional. Si realmente se respetara la constitución nacional de algún país, no tendrían que existir la política y la justicia que la desestime, viole y destruya, sistemáticamente. Aquel que diga lo contrario es porque pertenece y es beneficiado por el poder, y sí, estoy siendo catedrático y autoritario en esta afirmación porque es lo que es y lo que pienso.

Todo esto sería muy simple de resolver, ningún político o miembro de la justicia tendría que ganar más que el sueldo mínimo estipulado para un operario o empleado, o sea que el parámetro tendría que ser del que menos gana, y si no les gusta, que se dediquen a otra cosa. La política y la justicia son por vocación a la patria y altruismo al prójimo, no por poder, dinero y ego. ¿Por qué tienen jubilaciones de privilegio y de por vida al retirarse de sus cargos, aunque aún sean jóvenes y productivos?, cuando un ciudadano común, para jubilarse, tiene que pedir de rodillas que la burocracia se la otorgue y permita a tiempo para que pueda disfrutar algo antes de morirse. En definitiva somos nosotros, con los impuestos, los que les pagamos sus sueldos y desproporcionadas e injustas jubilaciones ¿Por qué pagarles a empleados ineficientes, ladrones y corruptos? Realmente como empleadores tendríamos que despedirlos, es más, yo, como su jefe, empleador y ciudadano, despido al rey o presidente y a todos los políticos y jueces nacionales, por traición a la patria y a mi persona. Yo por derecho ciudadano demando a la política y la justicia por incumplimiento de las tareas por los que fueron contratados y decreto su inmediato e irrevocable despido sin derecho a retribución alguna. Por mi parte, no tengo más representantes ni respetaré lo irrespetable.

Creo que es momento de tomar decisiones personales, que luego serán generales cuando cada uno se haga responsable de su vida y realidad. No pretendo que me emulen, ni sigan, ni me tomen como ejemplo. Cada uno es dueño de sus actos y su destino. Pueden agachar la cabeza y dejarse manejar, o levantar la vista, mirar a los ojos con firmeza, y decirle en la cara a quien corresponda, como funcionan las cosas: “yo soy su empleador, pago su sueldo, su jubilación, su estilo de vida y por consiguiente exijo a cambio respeto, representación y fidelidad. Si usted no puede o quiere respetar este contrato trabajando para la sociedad, le informo que está despedido”. Como Humano sólo respondo a un representante, y es mi Ser, todos los demás, no existen, son sólo marionetas del poder. Como Virya tengo el compromiso de defender mi existencia y crear mi realidad trabajando para el Ser y el prójimo. Usted decide para quien trabajar, si se considera un Lhumanu del corral, trabaje para la polijusticracia de la sinarquía sin quejarse, de lo contrario, déjese de vueltas y comience a trabajar para su SER. Nadie más lo representará o hará las cosas por usted, porque los milagros no existen si usted no los genera y crea. Actúe y sea por una vez lo que realmente es, Humano y Virya.

Fuente: detrasdeloaparente

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

166 Respuestas a “POLIJUSTICRACIA también llamada DEMOCRACIA

  1. Gracias, Jaime

    ________________________________

    Me gusta

  2. A la atencion de despertares.
    ¿va a seguir durando mucho lode «pica aqui»? tan solo hace que incordiar y apartar el hilo de las respuestas y llevarlo siempre hacia su obsesion sobre la escritura, dejando el tema principal de los comentarios en segundo plano.
    Yo estoy a favor de que cada cual se exprese libremente pero este/a personaje parece que solo quiere incordiar y alterar sin necesidad a muchos de los que pasamos por aqui con una unica intencion, informarnos, no discutir, lamento que la vida de «pica aqui» sea tan aburrida y que tan solo sea feliz desviando la atencion de los temas que realmente nos importan y por lo que visitamos esta pagina, para desviar nuestra atencion y reflexiones con sus paranoias.

    Me gusta

  3. buenos dias deciros ke me gusta lo ke aceis y la informacion k dais al respecto keria comentar el otro dia investigando un poco sobre el tema de los chemtrails y me blokearon el ordenador 2 veces raro raro raro creo ke tendriamos ke investigar un poco mas sobre el tema ME INQUIETA. un saludo atodos.

    Me gusta

  4. joder,como esta la cosa………….ha comentado alguien algo sobre el tema competente……….creo ke mas de tres no los hay……….(pensaba ke era para comentar,sobre el articulo en cuestion posteado………aunke la otra informacion se buena….pero coño,ke parece mas un foro ke otra cosa)el caso es tenernos peleando todo el dia………..

    Me gusta

  5. Rodriguez Lopez Rigo: MAÑANA O PASADO MAÑANA TE PASO EL NMBRE DEL CANAL QUE TRSMITEN ESO QUE TE DIJE DE LOS MOTORES QUE PRODUCEN ENERGIA. NO TE LO DOY AHORA PORQUE ESE DIA, COMO ME ACOSTE CANSADA Y PUSE UN SEGUNDITO EL TELEVISOR Y LUEGO ME QUEDE DORMIDA, NO PUSE DEMASIADA ATENCION QUE CANAL HERA. PERO ES EN LA PATAGONIA ARGENTINA, EN COMODORO RIVADAVIA. EN LA PROXIMA TE DIGO QUE CANAL ES. UN ABRAZO LIBERTARIO!!!!!!!! Y MIL BENDICIONES!!!!!

    Me gusta

  6. Afortunadamente algunos entendemos , leemos y respetemos los foros , MORFEO te ruego disculparnos porque un post hecho para abrirnos la mente , lo convirtieron en una encerrona de espías y policías encubierto , los ignorantes distrayendo con sus mari……..s a los que quieren sacar la cabeza , ‘palabras necias oídos sordos ‘

    Me gusta

    • JAJAJAJAJA!!! Hugo: fíjate bien como presumes de «leer y respetar», hablando de la ignorancia de los demás. Afortunadamente no todo el mundo se mira al ombligo como tú, pedazo de iluminado. Más de lo mismo.

      Me gusta

      • RAUL ORTEGA
        TE RIES DE TU PROPIA IGNORANCIA,,
        POR QUE ERES UN POBRE,, QUE NI SIQUIERA SE PUEDE MIRAR EL OMBRIGO,,
        PRESUMES DE MACHO IBERICO,NO ,
        DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES,,,
        Y NO LLAMES IGNORANTE A LOS DEMAS CUANDO TU DEMUESTRAS,
        QUE NO PUEDES CON ESA CARGA,, POR ESO HACES LO QUE ,HACES
        COMO UN DESESPERADO ,,Y ES POR LA FALTA DE RESPETO,,NO SOLO HACIA TI COMO EJEMPLO DE TUS HIJOS A UN PADRE,,
        TRATAS IGUAL A TU MUJER Y A TUS HIJOS ,,IGUAL
        EL OGRO DE LA CASA,,YA SE TE VE EL PLUMERO PEDAZO DE M,,
        NO TE PUEDES IR DE VACACIONES PUES APROVECHA PARA APRENDER, QUE FALTA TE VA HACER,,
        SE EL EJEMPLO DE UN PADRE CON TU HIJO…
        NO SEAS LA DESGRACIA Y EL AZMEREIR COMO LOS BUFONES,,,
        SE COMPORTAN EN UN MEDIO,,,,TE RIES POR NO LLORAR DE PATETICO QUE ERES EL MOVIMIENTO DE DEMUESTRA ANDANDO,
        Y NO RIENDOSE DE LOS DEMAS,,,

        UN GRAN SALUDO A LOS GUERRER@S DE LA LUZ

        Me gusta

  7. Voluntad social: Con el voto electrónico, voluntario, no secreto más un tiempo de plazo, la ciudadanía es la que decidiría todo lo relevante social, su destino.
    Capacidad social: En cada ciudad al menos un centro, público y/o privado, de incentivos, recepción y difusión de aportes y propuestas solución a problemas.

    Me gusta

  8. Y ESTE ES MAS FACIL DE REPLICAR

    Me gusta

  9. CACHILO MIRA ESTA ES MI BIBLIA

    Me gusta

  10. Sara, escribe en minúsculas y demuestra tu preparación democratica. Gracias por comprender

    Me gusta

    • SEÑORITO,RUL ESCRIBE EN MAYUSCULAS Y DEMUESTRA TU PREPARACION DEMONIOCRACIA,
      DESPUES SACA DE PASEO AL PERRO,,,

      Me gusta

      • Jesús, Jesús… te saco de paseo, voy a por el bozal y la correa, para que te monten como Dios manda.

        Me gusta

        • RAUL ORTEGA CANO TORERO,,

          CARTA DE UNA APOSTASIAD@,

          Soy una chica de Madrid que realizó la apostasía en enero de 2010 y he escrito este artículo explicando los pasos para tramitarla de maner efectiva según mi propia experiencia. Te aseguro que es un proceso rápido y sencillo si segues rigurosamente los pasos. Es pura burocracia pero la sensación de tener el certificado de apostasía en tus manos y sentirte oficialmente fuera de esta institución sexista, fascista y homófoba es inigualable. Te animo a que lo hagas. Puedes tenerlo en una semana con poco esfuerzo.
          PASO 1. Y quizá el más importante.

          Mucha gente se salta este paso y luego no consigue la apostasía. Ármate de paciencia: es muy posible que tengas que tratar con curas muy pesados pero si realmente has decidido salir no te va a parar nada ni nadie. ¿Tu determinación es firme? ¿Seguro? Pues empecemos a trabajar.
          PASO 2. Consigue la partida de bautismo.

          Tienes que saber dónde te bautizaron (lo sabrá tu familia más cercana). Una vez que tengas localizada la parroquia ve -o llama- y solicita tu partida de bautismo. Si te preguntasen para qué, puedes decir que para casarte, para confirmarte, para entrar de catequista en tu parroquia actual… Imaginación al poder. Si dices que para apostatar, también te la deben dar, pero si quieres evitarte largas discusiones y consejos mejor no lo hagas. Aunque de todas formas lo más probable es que no te pregunten nada. Les va a hacer mucha ilusión que se la pidas: esa maldita fotocopia con firma y sello cuesta 10€.

          Alguno quizá te pregunte si quieres volante de bautismo (que es gratuito) o partida de bautismo. Di que quieres partida porque es lo que te va a exigir el arzobispado.

          Puedes ir a recogerla o pedir que te la manden por correo. Si escoges la segunda opción asume que te la van a mandar certificada y a contra reembolso. Serán unos 15 euros. Al menos fue lo que me costó a mí porque mi parroquia está algo lejos de Madrid. Hazte una fotocopia de seguridad (para no tener que volver a pagar si hubiera problemas).
          PASO 3. Consigue una fotocopia compulsada de tu DNI.

          Es gratis y lo hacen en cualquier comisaría (mejor si es una de policía nacional). Llevas tu DNI y una fotocopia sin recortar del mismo (ambas caras del carnet por el mismo lado del A-4) y te lo hacen en el momento. No se necesita pedir cita. Te hará falta para acreditar tu identidad en los documentos que vas a firmar y mandar.
          PASO 4. Descárgate este formulario:

          Hay más formularios pululando por Internet pero este es el más completo, está redactado teniendo en cuenta las nuevas circunstancias derivadas de la Sentencia del Tribunal Supremo del 2008 y es muy efectivo. Doy fe de ello. (Entre otras cosas dice claramente que te niegas a tener que hablar con ninguna persona o a recibir asesoramiento sobre tu decisión y eso puede evitarte conversaciones incómodas.) Lo imprimes y lo rellenas. No tiene misterio alguno.
          PASO 5. Manda la carta y espera.

          Una vez que tienes el formulario, la partida y la fotocopia compulsada del DNI lo metes en un sobre y lo mandas certificado al arzobispado al que pertenezca tu parroquia de bautismo.

          Si no sabes qué arzobispado es el que te corresponde mete el municipio de tu parroquia de bautismo en este buscador y te lo dice (arzobispado y diócesis es lo mismo a efectos prácticos).

          Cuando sepas a qué diócesis perteneces buscas su dirección postal y la pones en el sobre. Aquí tienes todas las direcciones de diócesis de España:

          Esto puede tardar dos o tres días en llegar y la respuesta del arzobispado suele ser casi inmediata. Te mandan una carta (súper divertida) advirtiéndote de las consecuencias de la apostasía y adjuntan un formulario que tienes que rellenar con tus datos y los datos de tu bautizo (por eso es bueno que tengas una fotocopia de la famosa partida de bautismo). Exigen que ese formulario sea firmado ante notario eclesiástico (cualquier cura vale) o civil. ¿Cómo solucionamos esto? Sigue mi consejo: No rellenes aún el formulario y avanza al paso seis.
          PASO 6. Resuelve el resto presencialmente.

          Es lo que aconsejo si las distancias lo permiten. Puedes terminar el proceso en una mañana. Llama al arzobispado el día anterior a la mañana que tengas libre y di que quieres tratar personalmente una cuestión sobre la apostasía y que vas a ir al día siguiente. Dile tu nombre completo para que tenga presente la información que mandaste en su momento.

          Los arzobipados están abiertos generalmente de lunes a viernes y sólo hasta las dos de la tarde.

          A la mañana siguiente, vas temprano directamente a la sección Vicaría General del arzobispado (como llamaste el día anterior puedes decir que estás citada si te ponen pegas). Es mucho mejor si vas con otra persona que te acompañe para que haga de testigo.

          Entras en la oficina del vicario y le dices que el correo postal no funciona bien en tu zona y que preferieres hacer el resto del trámite presencialmente. Le dices que vas a rellenar y firmar el formulario recibido delante de él (no se puede negar) y así te ahorras todo el rollo del notario eclesiástico. Una vez firmado ante él, se lo das. Te dirá que te mandará la contestación por correo cuando hable con tu parroquia para que hagan el trámite en el libro de bautismo. Insiste en recogerlo presencialmente y, si puede ser, ese mismo día aunque sea a última hora (las dos de la tarde). Yo me di un paseo por ahí y una hora después me lo tenía preparado. Lo recogí, le di amablemente las gracias y salí.

          Es un certificado estupendo en forma de carta con fecha, sello y firma. Regodéate.
          PASO EXTRA. Ya eres apóstata: haz una fiesta.

          PS. Quizá en algunos sitios no pidan tanta documentación como me exigieron a mí en Madrid pero si queréis que ningún cura os pueda poner trabas, entregando todo esto y siguiendo los pasos, os lo aseguráis.

          La Iglesia se sigue enriqueciendo a tu costa si no realizas la apostasía. ¿Vas a mantener esa situación?

          Me gusta

  11. VA HABER ELECCIONES EN GALICIA , DEL TERRORISTA FEIJOO , QUIREN METER EL CLERO AL REY DE LOS LADRONES MARIO CONDE. Y LE ESTAN HACIENDO LOS FASCISTAS UNA PUBLICIDAD TREMENDA,. VAYA NO PARECE ESTO UN CACHONDEO. ESTOS UTILIZAN LA LEY DE LA TRACCION, ESO TENEMOS QUE USALO CONTRA ELLOS. REALMENTE ESA LEY FUNCIONA YO LO VEO EN MI MISMA. SERIA BUENO DESPERTARES HABLAR DE ESO PARA QUE LA GENTE SEA MAS LIBRE. EL SECRETO FUNCIONA

    Me gusta

  12. Tratemos de no acrecentar y agigantar los » Laberintos». Disfrutemos de la sencillez.
    Axser
    http://ciudaddedios-axser.blogspot.com.ar/2012/08/hemos-sido-escindidos-culturalmente-de.html#comment-form

    Me gusta

  13. Quiero tratar el tema del campo. Ya tengo comentado que el campo también se cobran impuestos y que sin pasta lo tienes jodido en todas partes.

    Si nos vamos al campo va subir los impuestos de herencia y los de contribución. O te haces con pasta o te dejan sin tus tierras o casa, y las que hayan sido de tu familia durante generaciones.

    Y es que así era hasta hace 100 años. La vida en el campo era la vida sufrida y esclavizada, parte de la producción eran para los impuestos, en muchas casos la tera tenía un amo o cacique.

    Esa fue una razón para la independencia de EE.UU. y de lo que se quejo Lincoln terminada la guerra. El Norte expropio todas las tierras del sur y las privatizo.

    Algo así quizás haya pasado en Chile después de entrar y salir Pinochet. Sin industria Chile se volvio más campesina y se crearon empresas nacionales, cuando estas crecieron y se multiplicaron, la deuda externa se las apripio y las empresas se comenzaron a vender. Eso creo tener entendido, no estoy seguro.

    Nuestra deuda como las de otros, nos las pueden cobrar de por vida, como hacen ahora los bancos con la gene que se queda sin casa. Y así se hizo con Españam tantos tratados desde el siglo XIX. España en 1800 paso por decenas de quiebras como la que pasamaseremos ahora. Para eso eran las guerras y la corrupción reinante, desde dentro y fuera del gobierno (toda la era moderna y contemporanea).

    Donde vean dinero, allá ira la especulación. Y España es muy rica en recursos y sus posibilidades del campo y regadio. Lo que dejo Franco y que sigue siendo superior a Europa.

    Me gusta

    • No trates del campo, no trata

      Me gusta

    • Posibles burbujas especulativas, la alimentaria ya esta en marcha y se inicio cuando los combustibles de biomasa. Como ahora es en Africa, quitandoles las tierras.
      Cuando quieran te dejan sin salida. Es cultura y la gente no sabe que es eso. Si no se sabe que hay de verdad, quien te va defender, si cada uno defiende solo lo suyo.

      Me gusta

  14. Un tigre o león, no asesinan a otro tigre o león respectivamente porque no se reconocen entre los de su misma especie, sino que atacan con instinto de supervivencia por invasión de territorio, defender la manada y/o a las hembres y sus crías o por alimentación. Un elefante actúa igual y todos los demás que pertenecen al «reino animal».
    Algunos seres humanos asesinan y se matan entre prójimos por amor confundido con el odio, por un club de fútbol, sindicalismo, discusiones salariales o traslado de huesos de un muerto entre otras cuestiones ridículamente fraticidas.
    Hay que fomentar consciencia para recuperar la inteligencia emocional del ser humano, pues representa a la Antidemocracia llamada Muerte la Despersonalización de la Especie!

    Me gusta

    • Y por eso el hombre es un animal y no es humano. Pero sabiendo que la culpa es educativa y no racional o natural. El hombre no actua por naturaleza, actua porque no sabe otra cosa. Si razonas y hay capacidad para eliminar necesidad, no hay falta de darte un leñazo con nadie. Con educación podría no recocerse ni la violencia entre personas. Yo mismo, desde crio no doy un leñazo a nadie, muchos años.

      Me gusta

    • Monpox: el ser humano es la única espécie animal que no vela por sus intereses. Prefiere defender los demás animalitos y degradar a los suyos. Y eso és una programación al estilo lavado de cerebro de las sectas que intentan comparar una persona a cualquier otro bicho viviente. És una táctica de las ciencias sociales cultivadas por la llamada élite: debilitar las personas, el ser humano, volverlo poco más que un caracol consumidor de lechugas, la alimentación idiotizante és importante para los objetivos. La persona cada vez más débil y desespersonalizada. Muchas sectas utilizan como base la alimentación vegana para mantener a sus adeptos sumisos y tranquilos, obedeciendo a ciegas la demagogia de sus lideres. Está claro, eso, o no?. Walt Disney y el ratoncito perez.

      Me gusta

  15. Anibal Marcelo Mazzocchi-Sapere

    Mirá «hermano»,como decimos los gauchos y porteños de Bs.As:hay que luchar contra «este sistema mundial»,pero la batalla final la va a librar el caballero de largos cabellos plateados que narra el Apocalipsis de Juan,el apostol del Señor Jesucristo,Escrito a los 90 y pico de años desterrado en la isla de Patmos por su fidelidad y testimonio que «molestaban al imperio romano(de turno»)

    Me gusta

    • Bien la idea, hasta que se menciona filosofía biblica. La filosofía es lo imporante, pero sin entrarnos en ideologías no comportadidas por la mayoria.

      Me gusta

      • Te hubiese gustado mas que te cite a Mafalda no? Que cosa sucia estarás escondiendo del Señor para salir con eso…

        Filo = amor
        sofia= sabiduría
        y si es de Dios que mas se puede pedir…

        10
        Porque, ¿persuado yo ahora á hombres ó á Dios? ¿ó busco de agradar á hombres? Cierto, que si todavía agradara á los hombres, no sería siervo de Cristo. 11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio que ha sido anunciado por mí, no es según hombre; 12 Pues ni yo lo recibí, ni lo aprendí de hombre, sino por revelación de Jesucristo.

        13 Entrad por la puerta estrecha: porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva á perdición, y muchos son los que entran por ella.

        Me gusta

        • ESTRECHA SI POR LA RAJA DE TU CU,,,KU
          AY PAPA DALE EN LA RAJA DEL CU,,,KU
          QUE ESTA HECHANDO LA SIESTA

          Me gusta

          • Casi no se te nota que amas una o varias de las perversiones de las que habla Jesús Cristo, de otro modo no te molestaría tanto su «filosifia»

            Cual de estas perversiones te pierde, nada hay oculto para el Señor y por mas que apostates de la secta romano-papana ni que formes un club tendrás excusa el día del Juicio.

            «¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios.»

            Maldiciente ya la tenemos, otra sera…
            ¿acaso esa fijación con el sexo anal entre hombres?

            Me gusta

            • CACHILO
              TUS PALABRAS
              Casi no se te nota que amas una o varias de las perversiones de las que habla Jesús Cristo, de otro modo no te molestaría tanto su «filosifia» Cual de estas perversiones te pierde, nada hay oculto para el Señor y por mas que apostates de la secta romano-papana ni que formes un club tendrás excusa el día del Juicio. «¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios.» Maldiciente ya la tenemos, otra sera… ¿acaso esa fijación con el sexo anal ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

              Y MI RESPUESTA
              SI ESTAS ESPERANDO QUE VENGA JESUS UN DIA DE VA A SALIR BARBA,,PUES ESO NO VA A SUCEDER,,
              LO QUE SI VA A SUCEDER, ES QUE TOD@S TENEMOS A EL CRISTO DENTRO DE NOSOTROS Y LO BUSCAMOS DONDE MENOS LO VAMOS A ENCONTRAR,, Y ES EN NOSOTROS MISMOS..
              SOLO EL DIA QUE TE DESPIERTES LO ENCONTRARAS,,,,

              UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

              Me gusta

  16. Muy Muy Bueno el comentario de MORFEO

    Me gusta

  17. No es la economía Situacion en España
    No, eso no es. Cualquier economista medianamente informado, incluso cualquier ciudadano corriente con sentido común, sabe que contener el gasto, paralizar la inversión pública, y disminuir de forma drástica el poder adquisitivo, es un suicidio en términos de crecimiento…
    O no. Depende de para quién. 
    Esto no va de economía. Va de lo de siempre. Porque siempre ha habido clases. Esto va de eso, ni más ni menos,. Y es que casi se les va de las manos. Fíjate que durante tres décadas, los pobres, o sea, casi todos, han tenido el desparpajo y la poca vergüenza de aspirar a cosas ajenas a su mundo. Cosas como confort, bienestar, salud, tiempo libre, vacaciones, algún pequeño lujo, caprichos… Y eso no. Hasta ahí podíamos llegar, hombre. Cada uno en su sitio. El colmo de los colmos fue que una parte de ese tiempo libre -esos pobres engreídos- la usaron en pensar y comunicarse en red. Y eso ya si que no. De ninguna manera. Tonterías las justas. Menudo peligro, o sea
    Pobres disfrutando, pobres siendo felices, pobres pensando, pobres emprendiendo pequeños negocios, empresas. Pobres prosperando. Menudo oxímoron oyes. De eso nada. 
    Esto no va de macroeconomía, porque los torpedos van dirigidos a la línea de flotación de la pequeña y mediana empresa. De los autónomos. De los funcionarios. De los empleados con una larga trayectoria ganada a pulso. De toda esa chusma que tuvo la osadía en los últimos treinta años de pasear de punta en blanco (de zara, pero de punta en blanco) husmeando por las terracitas de Puerto Banús. Y hasta ahí podíamos llegar. Que esté uno con su purazo, su churri, y su nada que hacer, hablando de las naderías de la bolsa, y tenga que aguantar un ejército de pobres rondando a diez metros. Y con cara de felicidad. ¡Ni de coña! ¡Que no hombre, que no!
    Esto va de puñetazo sobre la mesa de ese lado oscuro que siempre estuvo ahí. De poner las cosas en su sitio. Porque si el pobre se asfixia, si duda, si se acojona, si hace encaje de bolillos para llegar a fin de mes, está a sus cosas. Deja de dar por culo y de ser peligroso
    Los poderosos de verdad están al margen de la crisis. La controlan. Como controlan las grandes multinacionales de todo lo imprescindible: vestuario, alimentación, energía, banca… Multinacionales que seguirán en pie y multiplicarán sus beneficios caiga quien caiga. O lo que caiga. Ya lo están haciendo. Y desde ahí, le dan el empujocito a ese ejército de fichas de dominó para que vuelvan a su sitio. Al suelo, coño. Total, a río revuelto, subida de acciones…
    Lástima que no viva Berlanga. Lo hubiera explicado clarito en su énesima obra maestra. No es la economía, estúpido. La economía es lo de menos. Lo importante, lo verdaderamente importante, es que cada cual vuelva a su sitio. Como debe ser. Como Dios manda…

    Me gusta

    • Todo Verdad sobre todo «Como Dios Manda»

      Me gusta

    • Muy de acuerdo contigo, sólo agregar que los «pobres» contribuimos a que los «ricos» se enriquezcan aún más. Compramos a destajo los productos que ellos fabrican, que ponen de moda y que siguen los estrictos criterios de la obsolescencia programada. Nos creemos que la chispa de la vida está en la Coca Cola, que la felicidad viene empaquetada en un bolso de Louis Vuitton, que la ropa de Zara nos hace parecer la quintaesencia en frasco. Y después de tanta fe y tanta creencia, nos quejamos de la pobreza y de las infamias que se cometen con nosotros. En fin, si nos valorasemos más como personas otro gallo cantaría.

      Me gusta

    • Muy bien explicado, este si es un pedazo de texto. Lo vamos pillando.

      Y siempre dire que la clave estaba en la independencia de EE.UU. Que en parte fue una independencia que comenzo siendo real y que a los ricos no sento nada bien, ver a pobres con tantos derechos, casi como a un rico.
      Eso en Europa nunca se razono de buen ver hacia nosotros.

      Siempre se intento mantenernos al margen, y sino hasta en que época se empezo a votar todo el mundo en unas elecciones, porque no hace tanto de eso. Antes solo votaban los ricos o con ciertos previlegios sociales (lo mismo que fue con las mujeres).

      Ahora hay una ecatombe de recuros y consumo energetico y eso es lo que están evitando y es un tema muy comentado en muchaspartes. El agoytamiento oconsumo de la energía. Y es parte de toda esta trama. No perder el negocio que dominan unos pocos, como el no filtrar nada electrico grauito o automotriz, se intenta impedir el progreso, porque solo el progreso logra aumnatr las linbertades sociales y generar asi más y mejor abundancia.
      Es lo mismo que la creación de la inquisición y ya dura… Impedir rivales al sistema y luego conspiraban todos contra todos y así surgían x sectas masonicas, para tumbar la religión y cierta clase con poder.
      Ahora esto no se esconde y no hay sectas, se hace desde la ONU, la OTAn, el G7, etc.

      Me gusta

    • Anónimo: Lo has bordao.
      Disculpa que te compare con el Pérez Reverte.
      Totalmente de acuerdo, no quieren que conozcamos, que tengamos CONOCIMIENTO.
      Un abrazo.

      Me gusta

  18. ¿Porqué valoramos más los dogmas y las creencias que a los seres humanos, que hasta matamos por dichas creencias y dogmas?
    ¿Porqué es más importante la creencia que un ser humano?
    Porque no nos relacionamos con el otro, nos relacionamos con la proyección que nuestras creencias hacen del otro, así como con nuestra insatisfacción perpetua al pensar que dichas creencias, dogmas, posesiones, identificaciones me traerán la felicidad y nada más lejos de la realidad.
    La felicidad la trae el amar y sentirse amados por los demás, pero no nos amamos en absoluto, en esta democracia las palabras clave son COMPETITIVIDAD (tengo que ser el mejor y ganar al otro) y POSESION: mi mujer, mi pais, mi religión, mi creencia, mi dinero, mi dogma, mi identificación política, etc etc. lo que equivale a EGO y el EGO es igual a insatisfacción, sufrimiento y muerte.
    Al ego no hay que eliminarlo sólo hay que INTEGRARLO y aceptarlo pero no tenemos que darle el PODER para lo que no ha sido diseñado. El poder se lo tenemos que dar a la CONCIENCIA que reside en nuestro CORAZON.
    Es en la conciencia donde dejaremos de valorar las posesiones y valoraremos por fin nuestra vida humana y la de los demás, e integraremos al ego en su lugar para que nos de la certeza de valorar a los demás como se merecen y dejaremos de dar el valor a las cosas materiales así como dejaremos de identificarnos con las creencias y dogmas que el ego nos ha impuesto para nuestra seguridad por miedo, ya que si no hay amor lo único que hay es miedo.
    Y hemos creado todos los sistemas en base al miedo y no en base al amor. Es por ello que no existe democracia porque no hay amor, sólo miedo. Miedo a no tener, a la escasez, a morir y el Universo cuando tienes miedo a algo es tan generoso que te lo concede con creces.

    Me gusta

    • Muy correcto.

      Hoy miso me estaba fiajndo en la juventud del mañana, los programas de TV y cine que se emiten. La programación infantil, series y películas, del tipo Walt Disney.

      Como crean estereotipos, creencias, culturas las ideologías. Creando x modelos de personalidades o actitudes.

      Como mostrar al gordo, al flaco, el feo, el guapo, el ligon, el mal tratado, la guarrilla, la pija, el friki, etc. Y en que va terminar todo eso.

      Quien va defender los derechos del mañana? si con esa educación no sabran ni que es un derecho moral o universal, na de na, no sabran otra cosa que meterse con el vecino. Una revolución social con esa gente terminaría en matanza jutificada (asegurada).

      A lo largo del tiempo, lo vemos con cada generación, como cambia la cultura y la educación, generaciones de 20 a 30 años. Dandonos cuenta que todo es educativo, que es es lo que hace la prensa y todo lo demás, educar, adoctrinar, cómo sino va pasar lo que pasa.

      Me gusta

      • Asi de jodido lo tenemos con la cultura actual. Hasta con Japón y las crias llamando la atención de la tetosterona juvenil. Ahí si que están cada vez peor, y ahora China que les copia.

        Me gusta

  19. No hemos tenido nunca una democracia, es un feudalismo, vestido de democracia.
    Hace mas de 50 años hay voces en todo el mundo, uno es Wolfgang Döbereiner, que hablan de los «mecanismos de la inquisición», que se han instalado en 3 fases, en el comienzo de la inquisición desde el año 1230, en la segunda fase, la revolución francesa, y en la tercer fase, de la 2. guerra mundial con el nacionalsocialismo. Los mecanismos son el auto control, es anónimo (nadie es responsable y cada uno se esconde de tras de la ciencia, o de lo que han solo cumplido la ley) .
    La ciencia oficial juega un rol importante en la inquisición, han creado un monopolio a la única forma de pensar ( con superposición sobre los que piensan diferente). «La ciencia es anónima, no se define a si misma, sino se define a través de sus métodos. Pero los métodos cambian según el objetivo, y lo que investigan también se cambia ……. . » W. Döbereiner

    El humano de hoy se comporta como un virus, no dar nada, ni tiene centro, solo consume todo hasta que el anfitrión (la madre tierra) muere. La insatisfacción es resultado de la vida artificial que estamos viviendo.
    Una vida no vivida crea un odio a la vida que no podían tener, a la vida que tiene el otro. Así se impregna en toda la vida.
    Piensan.

    Me gusta

  20. No habrá democracia hasta que no haya respeto a las personas.
    No nos respetamos unos a otros. No damos el valor que realmente tiene cada ser humano.
    Hay algún punto de nuestro cerebro que hace que no nos respetemos como merecemos.
    ¿Porqué valoramos más al dinero que a un ser humano que hasta podemos matar por dicho dinero, propiedad o bienes?
    ¿Dónde está el botón del reset para desconectar este error gravísimo que comete la humanidad?
    No habrá democracia hasta que no nos valoremos en justa medida.
    No puede ser que todos los sistemas políticos, económicos, sociales, religiosos, culturales estén en base a las posesiones y no en base a la persona.
    Es por ello que existen los centros de poder y la élite, cuando nos valoremos realmente a nosotros mismos y a los demás, todos los sistemas, los centros de poder y la élite caerán de forma automática.

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      EMPIEZA A DESCONECTARTE DE LA MATRIX >> COMO HACERLO APOSTASIA
      http://www.pepe-rodriguez.com/Cristianismo/Apostasia/Apostatar_formulario.htm#proceso

      Me gusta

      • Que Dios te bendiga jesus, en el nombre del Melquisedec para que te quite ese delirio de macho alfa reprimido.
        Que no estas frente a una jauría.

        La apostasía es simplemente negar a Jesús Cristo luego de haberle conocido por el Espíritu, no hay formulario que valga, se conoce que te ha dado fuerte el cebollazo papano al punto que confundes velocidad con tocino.
        Tu jamas has sido iglesia, no se de que cosa pretendes apostatar.

        http://www.apocalypsesoon.org/E/espanol.html

        Me gusta

        • HOLA A TOD@S
          CACHILO
          VENDE BIBLIAS DEL TRES-ALCUARTO
          Apostasía (del latín apostasĭa, y éste del griego ἀπoστασία) es la negación, renuncia o abjuración a la fe en una religión. La misma palabra tiene otros significados:1 es también la salida o abandono irregular de una orden religiosa o instituto; el acto del clérigo que prescinde usualmente de su condición, incumpliendo sus obligaciones clericales; o, de modo más general, el abandono de un partido para entrar en otro, o el cambio de opinión o doctrina.

          La palabra apostasía tiene su origen en dos términos griegos: απο (apo), que significa «fuera de», y στασις (stasis), que significa «colocarse». En idioma griego moderno el término equivalente Αποστασία (apostasía) no siempre implica connotaciones religiosas, como puede verse en el caso de la apostasía de 1965 (en griego: Αποστασία του 1965), en un uso no religioso.

          Hoy en día, la apostasía es reclamada como un derecho por la ciudadanía, como parte integrante del derecho a la libertad de conciencia2 y a la libertad de culto.3 4 Estas personas piden constar como apóstata, o que se elimine todo registro de pertenencia a un determinado grupo de creyentes y dejar de ser contado, a los efectos pertinentes, como miembro del grupo, sobre todo en aquellos casos en que la adscripción se produjo sin contar con la opinión del sujeto.5 6

          Desde un punto de vista religioso, las distintas religiones consideran la apostasía un acto de vicio, una corrupción de la virtud de la piedad [cita requerida], en el sentido de que, al fallar esta, la apostasía es su consecuencia.

          EL CRISTO LO LLEVAMOS DENTRO,,,,,Y NO QUIERO MAS

          UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

          PD,
          NO AY MAS CIEGO QUE QUIEN NO QUIERE VER,,,

          Me gusta

          • Perdón jesul no había entrado al enlace, por lo que lei en el mismo creí que hablaba de «apostatar del cristianismo» pero bueno, era «apostatar de la secta romana» no sabia que eras catolicazo o que estabas dentro de la secta o de sus doctrinas o practicabas algo de esa cueva de demonios, no seria raro con el cebollazo que tienes, pero al fin, si crees que te quitas de algo de encima «apostatando» de la secta papana pues, un piojo menos para el piojoso, tu única esperanza fuera o dentro de esa secta, es el sepulcro, no se a que tanta alharaca, pareces poseído.

            Me gusta

            • Y TU TAMBIEN PARECES POSEIDO,,
              Hay, obviamente, otras opciones para que la apostasía sea posible, pero estas pasan por que nuestros políticos, que son los legisladores, dejen de ser unos completos cobardes ante intereses bastardos que arrasan sin medida los derechos de millones de ciudadanos.
              Pero esto no parece estar en condiciones de ocurrir, salvo que algún dios (con perdón) lo remedie, o los ciudadanos lo reclamen con la fuerza adecuada y suficiente en las calles.

              Quienes actualmente quieren apostatar, en respuesta a su petición reciben de las diócesis católicas escritos con argumentaciones como las que se contienen en este documento, adjuntado como pdf. Lo que se dice en estas respuestas es ajustado al derecho actual y razonable, excepto en lo tocante a la condición que suelen imponer en el sentido de que el peticionario de apostasía debe acudir a una reunión con algún eclesiástico, algo que ni es obligatorio ni debe cumplirse, ya que supone un grave abuso de posición dominante por parte de la Iglesia católica.

              Para adaptarse a las condiciones actuales y poder ejercer la apostasía por la vía del Derecho Canónico, que no del Derecho Civil, se ha modificado el modelo para apostatar que se ofrece en este web.

              http://www.pepe-rodriguez.com/Cristianismo/Apostasia/Apostatar_formulario.htm

              Me gusta

  21. K tl to2. Aqui en Ejpaña hay que hacer solo una cosa de principio: PEDIR QUE SE APLIQUE LA LEY CONTRA LA USURA DEL 23 DE JULIO DE 1908

    Me gusta

  22. El Ipad diseñado en 1.968

    Asombroso…

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  23. ¿ Una reflexión despierta ?

    ¿ Por qué ? …los hombre del tiempo se llenan la boca con las temperaturas, índices de humedad, sensación de calor, etc. pero para nada informan que por ejemplo en el interior de una vivienda sobre todo de noche suele haber unos 4 o cinco grados mas que en la calle, no será por que la falta de una red de sensores informando a los hombres del tiempo de la temperatura media que hace en el interior de 1000 viviendas por ejemplo de Valencia les informaría a ellos y al público lo que es notario, que nuestra casas son como decorados de cartón piedra tipo Hollywood mientras nuestras nuestros queridos políticos se llenan la boca con la palabra ahorro energético. Stop a las casas de cartón piedra y la avaricia de los constructores, hagamos campañas para denunciar lo evidente, que si se hiceran casas adecuadas el ahorro energético sería astronómico.

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  24. HOLA A TOD@S
    ESTA DEMOCRACIA ES UNA DESCRACIA
    LLAMEN AL 112 NOS FUMIGAN,,,LA GRANJA HUMANA

    Me gusta

  25. Pingback: POLIJUSTICRACIA también llamada DEMOCRACIA | R-evolución

  26. Estoy de acuerdo en que las leyes han sido generadas por el sistema y por lo tanto no responden a una justicia social. También coincido en que si una persona no hace bien su trabajo es lícito despedirle y por lo tanto me parece correcto que el pueblo tuviera capacidad de cesar a sus representantes si estos no les respresentan, antes de que llegen las siguientes elecciones.

    Me gusta

  27. Recupero y reedito un comentario de hace 10 días.

    Señores de “colectivo burbuja”, el mundo y su consumo terrestre no son “finitos”. Solo lo son desde el aspecto comercial y materialista (egoísta desde las políticas).
    Infórmense y no se alboroten tanto por un supuesto calentamiento global (publicitado y temido durante siglos. Es política y distracción, un nuevo reclamo de impuestos).
    No entienden que es algo inevitable y natural que ha existo siempre, frío y calor terrestre o atmosférico. Que le pregunten a un geólogo ¿que es un volcán, que CO2 produce al año uno solo, de los más de 100 activos?, y a un meteorólogo realista ¿que es el efecto invernadero? y así que le vuelvan a consultar al geólogo sobré el volcán.

    Que la contaminación ambiental, en lo que nos afecta, es en los cultivos terrestres, o al oxigeno que respiramos, pero que no afectan directamente al cambio climático. El efecto climático en su mayor medida es, el calor que nos llega del sol (radiaciones) y como afecta sobré los océanos. El cambio climático (en mayor medida) es consecuencia del Sol y los océanos (temperaturas y corrientes marinas). El vapor de agua, representa un 80% del efecto invernadero; uno solo, entre los muchos protectores naturales que existen. Manipular el clima requiere técnicas avanzadas y por ahora solo a escala reducida.

    Lo que se ha hecho a lo largo de la historia es ocultar la «información» para que uno más listo o fuerte se aproveche del más inocente o débil. No hay más, es sencilla, básica, la ley del más fuerte.

    Mientras la sociedad aumenta sus libertades o derechos, hay otras personas que hacen lo posible por impedirlo, por miedo a perder su control sobré esas personas con cierta capacidad de libertad o autosuficiencia.
    Esto fue lo que paso en EE.UU. tras su independencia a finales del Siglo XVIII. Los ricos temían por su seguridad, ante el incremento de libertades de la clase baja de la sociedad. Los ricos perderían su poder o riquezas, ese fue un temor de la época (siempre existente), lo que terminaría infiltrando corrupción en el sistema cultural y político del estado. Los ricos no quieren perder su estatus de supremacía. Que haga otro por mí lo que yo no quiero hacer.

    Este debería de ser nuestro razonamiento básico para entender que esta pasando y que hay que hacer para evitarlo. Sin conocer las causas no se pueden ejecutar soluciones correctas. Diría (como mucho) quizás un 0,1% de la población conoce este modelo real de colonización estratégico mental-laboral.

    Que va cambiar, si solo una persona entre 1.000 sabe que hay que hacer o que hay de realidad. Estamos condenados a seguir la marea de los acontecimientos de las masas.

    Un plan iniciado en 1996 (sino desde una agenda muy, muy anterior). Del tema actual ya debatía en una conferencia internacional celebrada en un parlamento europeo en 1972. Sobré economía y contaminación futuras.
    El proyecto escriturado definitivamente en 1997-1997 (agencias de seguridad desde EE.UU.), dictaba sobre como estrechar el cerco a x estados energéticos y de libre economía.
    La inflación del dólar y demás economías, el consumo y extracción de los recursos y materias primas producidas.

    Es de imaginar que el problema era y es, el desarrollo tecnológico y social. El aumento de los derechos, la gran cantidad de demanda de consumo, la gran expansión de dinero fiduciario, la mano de obra sobrante, ante el aumento de abundancia y productividad tecnológica. Una mano de obra cada vez más barata y productiva y a su vez sustituida por tecnología automatizada. Y la gente desconoce que lo más vanguardista se retiene por cuestiones de marketing y política, como el miedo a la competencia y la aniquilación de todo sistema actual.
    Unas tecnología en espera, que produciría en cuestión de horas lo que ahora supone meses, lo que hacen 10.000 personas, que lo pasen hacer 4 maquinas en una sola nave, atendidas por no más de 10 personas. Que cubrirían todos los campos de la ciencia, medicina, energía, alimentación, construcción, industria, etc.

    ¿Es o no eso un problema de futuro o presente? Que se espera que suceda con las supuestas 7000 millones de almas, ante tales avances tecnológicos. ¿Arrodillarse y ver pasar la gran crisis preprogramada desde antaño?

    Cuando lo que pretenden es no perder su poder energético y armamentístico, que defienda su política de saqueo usurero. Nadie se quiere desprender se lo suyo y en esas estamos.
    La idea barajada en la actualidad (se dice) es reducir el consumo energético, en un supuesto 40%, después a un 50% y quizás con más tiempo hasta el 60%. No se quieren desprender su apreciada riqueza egoísta. Al igual que nuestros políticos se aferran a las butacas de poder.

    ¿Es hora o no de pensar en colectivo, en que hay algo más aparte del mal uso del dinero? Cuando lo que nos limita como seres racionales es, la necesidad y la escasez, y que esta se encuentra presa de la “desinformación” en manos de unos pocos.
    Y como dicta esta milenaria frase anónima: “la luz del conocimiento abre todas las puertas”.

    Me gusta

    • Continuo con lo difundido por colectivo burbuja. Cuesta mucho postear desde su blog, es una patata.

      Concerniente a este hilo suyo. http://www.colectivoburbuja.org/index.php/enric-marti/en-tierra-hostil-25-008-2012-y-cuando-se-desperto-rajoy-la-troika-todavia-estaba-alli/#comment-43445

      ¿Se propone desde acá, seguir con lo que ya se hizo, y lo que ya antes nos llevo a esto?
      Cómo pretender medidas sin entender antes la crisis de conciencia social, que de verdad es la causa que nos oprime.

      Las ideas propuestas en la primera parte del audio. ¿Un gobierno que regule correctamente el mercado libre? ¿Y eso supuestamente no era lo que se decía antes de lo ahora creado?

      Quién va regular noblemente ese mercado libre, ya de por si da pánico pensar en «mercados y libres». Miedo “el comercio” basado en beneficios personales o de lucro.
      Señores las medidas propuestas son las mismas, más y más política de gobiernos.
      Lo que sobran son falsos idealismos políticos, políticas de mercados/comercio, regulaciones bancarias…
      Hay vida más allá de tanto feudalismo basado en jerarquías mentales, heredadas desde el neolítico.

      Hablen de verdad que hay detrás de todo. Al igual que uno puede lograr desprenderse de creencias religiosas (inculcadas malamente durante milenios), uno también puede intentar desprenderse de este comercio usurero depredante.

      Que existe desarrollo sostenible/autosuficiente, que existe de verdad algo llamado consumo, productividad, energía y alimento sostenible, e ilimitado, limpio, abundante y gratuito, etc.
      Que llegar a eso es cosa de querer, no de no poder, es «querer».

      Informemos y no propaguemos idealismos paganos sin raciocinio alguno.

      Me gusta

  28. « El timo de las Pussy Riots: ingeniería social para derrocar a Putin »

    TRABAJO DE INVESTIGACION DEMUESTRA QUE QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS ACTUAN COMO BORREGOS

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  29. No os griteis,por favor, es desgradable leer esos parrafos tan grandes en letras mayusculas,os dejo un link de como el partido popular en españa,mintio y manipulo a la gente para ganar las ellecciones.Haciendo despues todo lo contrario y como tienen mayoria absoluta es como luchar contra molinos de viento.
    os dejo un video aunque la verdad no se como incrustrarlo solo dejo la dirreccion para copiar y pegar en el navegador.

    Me gusta

    • anonimo: YO SE PERFECTAMENTE COMO SE DEBE ESCRIBIR!!!! NO CREAS QUE SOY ESTUPIDA O DEFICIENTE MENTAL!!!! PERO YO, SIEMPRE HICE LO QUE QUISE. EL UNICO QUE ME SUPO PONER LIMITES EN TODO LO QUE HACIA EN MI VIDA, FUE MI PADRE, LUEGO MI JEFE, ¿Y CREEA QUE TE VOY A LLEVAR EL APUNTE A LO QUE ME DIGAS? JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! SOY UN SER LIBRE DE HACER LO QUE SE ME ANTOJA Y HACER LO QUE QUIERO!!!!! SIEMPRE QUE NO DAÑE A OTROS!!!!! EL QUE SE SIENTA DAÑADO, QUE NO ME LEA, NO ESCRIBO PARA NADIE EN ESPECIAL!!!!! Y DEJA YA DE PEDIR QUE ESCRIBAN EN MINUSCULAS, QUE CUANDO MAS LO PIDES, MAS LO VAN A ESCRIBIR EN MAYUSCULAS!!!!! ¿NO TE DAS CUENTA QUE ESTAS HACIENDO EL PAPEL DE TONTO? ¿NO TE HAS DADO CUENTA QUE LA GENTE SABE MUY BIEN PERO HACE LO QUE QUIERE PORQUE Y NO QUIERE QUIEN LE ORDENE NADA DE NADA???????????JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!J JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! SIGUE GASTANDOTE EN ESTUPIDECES, QUE LA GENTE CADA MOMENTO SE RIE MAS DE TI Y LOS QUE PIDEN QUE ESCRIBAN EN MINUSCULAS!!!!!!! NO ES QUE NO LO SABEMOS!!!! LO SABEMOS Y PERFECTAMENTE!!!! PERO YA BASTA DE RECIBIR ORDENES DE GENTE ESTUPIDA COMO TU Y TODOS ESOS QUE SE QUIEREN HACER LOS JEFES DEL FORO!!!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! ESTAMOS TRATANDO DE COMBATIR GENTE DE TU NATURLEZA, Y VIENES A QUERER DARNOS ORDENES!!!!!! ¡¡¡¡¡¡POBRE COSA, O SER, QUE SE YO!!!!!!!!!!!!!

      Me gusta

    • PPPSOE=PSOEPP,

      Me gusta

  30. Referente al comentario del que el ser humano es perezoso por naturaleza lamento no coincidir con el compañero Raul Ortega, yo tambien pensaba eso hasta que descubri que el problema no es la pereza, a mi entender el problema en todo caso es la causa de una mala mentalizacion en cuanto a nuestro rol con el trabajo, nos han educado para vivir para trabajar, pero se les olvido enseñarnos a trabajar para vivir y disfrutar tambien de la vida y de los pequeños placeres que esta nos da, el problema de vivir para trabajar, es que a menudo solo podemos acceder a unos trabajos que no suelen ser los que mas nos gustarian o motivarian, los cuales acaban estresando y agobiando con el tiempo, y si lo unes a que tengas mala suerte con tus compañeros de trabajo y pilles al borde de turno, mejor que plegues y busques otra cosa, por que eso no es vivir, es amargarse la vida para sobrevivir, yeso genera pereza y ganas de dejarlo todo buscando la libertad prohibida.
    Sin embargo si solo trabajamos para vivir (que seria lo suyo) la presion es menor y si tienes claras las cosas vas al trabajo cumples tu horario sin dejarte afectar por lo que este o aquel compañero o responsable digan de ti, y despues «importante» DESCONECTAS y saber aprovechar tus horas libres para deleitarte con los pequeños placeres que te de la vida y si a esto le unes que realizas un trabajo vocacional es lo ideal para ser un muy buen trabajador que no le importe levantarse para ir a su trabajo sin agobios, o estres y por supuesto sin pereza

    El problema de vivir para trabajar, si vivimos solo para trabajar tal vez aguantemos el ritmo un cierto tiempo el cual sera influido por lo fisico y la psique, tras un tiempo empezaremos a agobiarnos y cada dia se nos hara mas cuesta arriba levantarnos para ir a trabajar, hasta cojer depresiones y demas, normalmente esto ocurre cuando se debe la hipoteca, las vacaciones, y un monton de cuestiones totalmente materialistas que entregan nuestras vidas a los especuladores financieros y pasamos a ser sus esclavos, con lo que no paramos de trabajar hasta extenuacion para pagar puntualmente todas las deudas.
    Trabajar para vivir es mas simple, tranquilo, y menos esttresante, pues si vives de manera normal, sin excentricidades y adaptandote a tu presupuesto y sin pedir nada a nadie llegas a fin de mes tranquilo y sin necesidad de hacer mas horas que un loco, y vivir obsesionado con el trabajo y los problemas que conlleva de nervios, estres, depresiones etc.

    Hablo desde la experiencia de que a mi me criaron para que viviese para trabajar y eso me acabo trayendo consecuencias fisicas y psicologicas que a la larga me hicieron perder todo lo que habia ganado viviendo para trabajar, casa, coche, casi a mi pareja.Ahora trabajo para vivir, cumplo con mi trabajo y no me obsesiono con el, no cojo mas gastos de los que puedo pagar Leo libros, investigo por la red mis inquietudes personales como la energia libre, los chemtrails, el tema OVNI, el nuevo orden mundial, etc. y soy mas feliz y vivo mas tranquilo.

    Me gusta

    • Hola a tus razonamientos, te diré que los enemigos los tenemos dentro de nuestros puestos de trabajos, que son esos pelotas y esos chivatos lameculos, que no trabajan y que sus jefes son todos consientes por tenerlos.
      Así que como vamos a arreglar este país sí ya desde está escala nos están dividiendonos saludos,

      Me gusta

    • Muy bueno.

      ¿Por que no trabajar lo mínimo y necesario para con uno mismo y con los demás, para ser feliz? Y no es que no se pueda, es que no se quiere, ignorancia total al cambio (siempre la manipulación del miedo). Como los bancos, cuando no anuncian «pagar la deuda o el sistema quebrara para todos a peor».

      Esto lleva planeado y estudiado desde hace mucho.

      Cuando se derribo el esclavismo (desde el imperio británico) se pretendía esa evolucionar la idea de «vivir para trabajar». Tenían que infraestructurar de nuevo toda la ideología del trabajo y los impuestos.

      El trabajo esclavista no era productivo ni competitivo en un régimen de comercio internacional. El esclavo no trabajaba (vivir para trabajar), con sueldo y ciertas libertades la ciudadanía estaba motivada al trabajo y seguir viviendo.

      ¿Que están haciendo ahora con estas medidas de austeridad, que no tienen viabilidad ninguna, ilógicas? Es acaso lo que cito Rockefeller, ¿de generar un organismo global, hay que aprovecharse de la crisis ideal?

      Me gusta

      • Sorry escribe «no» en lugar de «nos».
        Como los bancos, cuando «nos» anuncian “pagar la deuda o el…

        Me gusta

      • Xandro el bajo rendimiento seria una buena teoría, pero estoy más con la teoría que emplean los japoneses que es todo lo contrario.
        En el bajo rendimiento, los empresarios se marchan y buscan a otros países donde la mano de obra es mucho más esclavas y ellos les sacan el máximos beneficios.
        Cuando sucede esto, había que combatirlos y derrotarlos con sus mismas armas y es el no comprarles estos productos que se fabrican fuera de nuestro país, con este comentario, me quiero referir a los industriales Españoles y que cada país haga lo mismo. Esto nivelaría las balanzas comerciales.
        Tampoco entiendo como los países de la comunidad EUROPEA, vetan a ESPAÑA con ponerles unas cuotas de siembras por Ha., Tampoco entiendo que a MARRUECO, se le permita la entrada de sus productos agrícolas asía la comunidad EUROPEA, sin ser este miembro de ella.
        Estos productos que se cuelan por aquí, tienen las mismas garantías que se les exige a ESPAÑA para con el resto de la COMUNIDAD., lo dudo, hoy las cuotas de cánceres, se ha elevado en nuestro país, es por casualidad ó por culpa del no saber ó de las manos de quienes nos tienen que protegen, porque visto y lo visto, que DIOS nos tenga piedad de todos nosotros.
        Pues yo de las formas de proceder de estos políticos hoy, me lo espero todos saludos,

        Me gusta

    • La biblia en verso se queda corta, sr. contra el miedo global. Pues sí, habla de su experiencia, muy bien por usted. Los demás son otra história, a los hechos me remito, mire a su alrededor y digáme qué ve exactamente. Yo lo que veo ya lo he posteado.

      Me gusta

    • pedro martínez santos

      Sobre lo q dices en tu artículo, sólo quería complementarlo con una visión desde otro punto. Se nos puede acusar de estar durmiendo y mil cosas más, pero lo cierto y verdad es q antes (yo tengo 55 años) trabajábamos con el espíritu de q era la obligación de todo españolito, para ganarse el pan.
      Y esperábamos q en contrapartida, el resto de la sociedad hiciera lo mismo. Creo q ese tipo de educación no fué mala. Quizás esté obsoleta hoy. Pero el problema no es q seamos borregos. EL PROBLEMA ES Q HAY DETERMINADAS PERSONAS Q NO CUMPLEN CON SU OBLIGACION.
      Yo personalmente he tratado de realizar mi trabajo honradamente A CAMBIO DE UN SALARIO. Y lo mismo q no me gusta q me estafen en el sueldo, he procurado no estafar en mi trabajo. Pero según veo, hay ¿personas? q les toca las 3 de la tarde la empresa, el pais, el vecino o quien sea.
      Y ADEMAS NO PUEDEN JUZGARLAS POR SINVERGÜENZAS.

      Me gusta

    • Contra el miedo global: ¡¡¡¡FELICITACIONES POR TU MARAVILLOSISIMO COMENTARIO!!!!!! NADA, PERO NADA MAS EXACTO QUE LO QUE DICES EN TU COMENTARIO!!!!! ERES UN SER DE LUZ REALMENTE!!!!!! QUE DIOS TE BENDIGA Y JAMAS DEJE DE ILUMINAR ESA INTELIGENCIA QUE POSEES!!!!!!!!!

      Me gusta

      • Maria: y tu que coño eres? Luz o sombra? Identificate claramente, empezando por escribir en minúsculas. Estás alterada, confundida, histérica, endiosada. Es que no ves más allá de tu ombligo. Y no te vas a salir del cacao mental que llevas, a menos que empieces desde cero por tí misma, sin repetir como un loro lo aprendido como un simio de otras fuentes. Te lo repito o ya lo has pillao?

        Me gusta

  31. El emplear las ignorancias por los poderosos, tienes unos fines muy ruines y sí son buenos para sus enriquecimientos y muy perjudiciales para los conocimientos de sus ciudadanos que los hacen unos BORREGOS.
    Estas formas de gobernar se da donde sus GOBERNANTES son unos SATRAPAS y todo lo tienen bien amordazados y por eso no existe la JUSTICIA para enjuiciar a estos.
    Estás DEMOCRACIAS suelen ser opacas y CORUPTAS, llevamos 33 años de legislatura y aquí no ha habido ningún político que por corrupción haya ido todavia a la cárcel y mucho menos que hayan devuelto el dinero de lo substraído del cajón de los contribuyentes.
    Además se han implantados todos ellos por unanimidad, unos buenos salarios y unas buenas pagas vitalicias de por vida y con un mínimo de permanencia en el puesto de trabajo, amén de todo esto, también obtienen buenos puestos de trabajos de directivos en empresas que han sido nacionales y que estos la vendieron, así que los negocios en estos 33 años, le han salidos REDONDOS, creo que aquí falla algo porque esto está mal regulados.
    Ellos obtienen impunidad para todos y sí pueden tener unas buenas pagas vitalicias y doble puesto trabajo y para el resto de los ciudadanos esto esta vetado. Para los matrimonios que hayan trabajado los dos y tengan una paga por jubilación y en caso de fallecimiento de algunos, tienen que elegir entre la paga del marido ó de la señora, y mi pregunta es, el de porque al resto de los ciudadanos de este país,no se le consienten dos pagas.
    A estas formas de GOBERNAR, le llaman estos políticos DEMOSGRACIA S a DIOS, que estamos todos bien colocados. H………… de P……………… ?.

    Me gusta

    • Hasta el punto llegamos con estas políticas que al final harán de Franco una monja. No logro olvidarme de Gadafi (ni creo que lo logre).

      Todavía hay gente que acusa al PSOE de que como están las cosas ahora. Es más patético escuchar hablar a Rajoy (la caras de falsos en el PP, es de siempre, no de ahora, siempre ha sido el partido que peor mentía, muy malos sus representantes parasitarios) si era patético zapatero, dios, ahora tragame tierra.

      Bueno, es que a Rajoy (recuerdo ahora) llevo como 9 años sin tragarlo y siempre temí su llegada, porque ni sabe hablar (pronunciarse) ni sabe como disimular la falsedad que sale de sus labios. Es un negado y en su día lo critico José María García, en el programa ratones colorados y que fue censurado.

      El que vaya a votar tiene menos sexo que un saltamontes (de bote en bote).
      Y ahora esos políticos tan patéticos deciden cambiarse de partido. Es que no se puede ir a votar nada, si un referéndum si quiera, porque iba estar más manipulado, que irse a votar a casa de Aznar o Felipe Gonzalez. O como podría ser debatir sobre democracia con su majestad el Rey Calzonazos, el de los cojones largos.

      Me gusta

  32. LLamemos a las cosas por su nombre, la anarquia es la anarquia sin ponerle disfraces, aceptenlo.
    Es una bella utopía pero nada mas, es una quiméra irrealizable por la propia naturaleza del ser humano

    Me gusta

    • naturaleza del ser humano? no querrás decir que es por la educación del hombre. Humano es ser inteligente y racional, nosotros ahora mismo no lo somos.

      La anarquía es tan utópico como lo que ya tenemos, ser esclavo sin saberlo y disimular ser feliz con ello. Lo que sería utópico es pensar realmente que no somos animales.

      Me gusta

    • EXACTO Eusebio. Ni de broma la Anarquía funciona con esta gente, porque no se saben respetar ni a sí mismos y no tienen argumentos. La anarquía solo funciona con otros grupos de personas, educadas.

      Me gusta

  33. Como siempre excelente Morfeo.

    Me gusta

  34. DEJAME DECIRTE RAUL ORTEGA, QUE YO Y MI FAMILIA, TODA LA VIDA, HEMOS COMIDO LA PATATA CON PIEL!!! SEA COMO SEA!!!! ASADA, HERVIDA, ETC, PERO SIEMPRE MI PADRE NOS ENSEÑO QUE LAS VITAMINAS Y PROPIEDADES DE TODO FRUTO, LEGUNBRE, ETC., SE ENCONTRABAN EN LA CASCARA. DE UNA U OTRA MANERA NOS ENSEÑO A COMER TODA LA VIDA, FRUTAS Y TODO LO QUE TENGA CASCARA, CON PIEL. ESO SI, BIEN LAVADO!!! FIJATE QUE YO, HOY, CUANDO VEO A UNA PERSONA PELAR UNA MANZANA, ME DA COSA!!! LO JURO POR DIOS!!!! ME DA COSA PORQUE A NOSOTROS, MI PADRE TODA LA VIDA NOS ENSEÑO QUE SE COME CON CASCARA. Y LAS VERDURAS, MUY, PERO MUY POCO COCIDAS!!!! A LAS VERDURAS, MI MADRE LAS PASABA POR UN POCO DE AGUA HIRVIENDO Y YA!!!! PORQUE DECIA QUE SINO, SE MORIAN TODOS LOS NUTRIENTES!!!! Y ASI NOS HEMOS CRIADO!!!! ACEITE, SIEMPRE DE OLIVA!!!! ES INCREIBLE!!!! SIEMPRE DIGO ALGO: EN MI CASA HABRA FALTADO MUCHO LUJO, PERO SOBRABAN LOS LIBROS!!!! LOS LIBROS Y LA BUENA EDUCACION!!!! LA BUENA ALIMENTACION!!!!! LES ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO!!!!!!

    Me gusta

    • Bravo Maria, estoy muy de acuerdos con todos estos valores que bien reflejas aquí, pero ten hoy mucho cuidado con las pieles de estos alimentos por encontrarse aquí el veneno y no se les quitan ni aún lavándolos con un poco de lejía o otros productos similares saludos,

      Me gusta

    • Pues no, la mejor parte se encuentra en las semillas, que es la parte anticancerigena. Como en algunos frutos secos.

      Me gusta

      • Hola Xandro, creo yo que habemos muchas personas que no comemos las semillas, pues como bien dices, se que hay muchas que son toxicas , pero las cochinadas que hacen con todos los productos del campo, no tienen nombres.
        Nos están envenenando con los alimentos y con los fármacos, pues con unos nos conllevan a los otros.
        Si aquí se cerraran las puertas a todos estos productos de baja calidad , porque dejan secuelas en la cadena alimentaria y los agricultores los compran porque le salen más baratos y a estos no les importan un C…..o.
        Estoy seguro que para ese día, este país, empezaríamos a andar. Pero hay muchos intereses ocultos por medios y muchos coladeros sucios. ósea muchos CORRUPTOS metidos en políticas y lo malo es que encimas les pagamos, saludos,

        Me gusta

    • Maoia tu insistencia en violar las normas de convivencia solo denota que los lectores que comparten este sitio te importan un comino, escribe, bien que este espacio no es tuyo, antes de hablar de libertad empieza por respetar la de los demás que no entramos a este sitio a leerte a ti, gracias por comprender.

      Me gusta

    • Pero que me viene a contar usted a mi de patatas, verduras y alimentación. Si lo que venden lleva químicos y está viejo, y yo siempre que puedo ( cuando vuelvo al pueblo) lo cojo todo directo de árboles y tierra, y va directamente a la boca, no hace falta ni pasarlo por agua. Y hablando de patatas, pues ya que me insiste, con la história de la patata, a mí me gustan calientes y con piel, ya me entiende.

      Me gusta

  35. A mi esta historia de los borregos incáutos, inocentes y otras lindezas no me cuadra para nada, con perdón si me equivoco.
    El hombre és perezoso por naturaleza, eso lo sabe todo el mundo:
    – Evita el trabajo o trabaja lo mínimo posible, y prefiere ser dirigido.
    – Evita tener responsabilidades, prefiriendo estar libre de obligaciones.
    – És crédulo: siempre está dispuesto a creer en charlatanes y demagogos.
    – Su naturaleza lo lleva a oponerse a los cambios, ya que ansía la seguridad, evitando los riesgos.
    – La seguridad és un sistema de información utilizado, sin ellos saberlo, por la que llama élite, siendo la base de su táctica de control ciudadano el miedo, evita el riesgo : seguridad social, seguro de vida, aseguradoras, cierre de seguridad, cinturón de seguridad, seguridad ciudadana, fuerzas de seguridad, preventivos de seguridad, etc…etc…no se acabaría nuncaaa de hablar de seguridad. Eso és seguro. Seguro organizado: OMS,ONU,OIEA,ESTADO,ETC….TODO DISPUESTO PARA EVITARNOS RIESGOS.
    Las patatas calientes se las comen siempre los mismos, con o sin piel.
    Vaya bien.

    Me gusta

    • Raul Ortega: NO TODOS LOS SERES HUMANOS SON PERESOZOS POR NATURALEZA!!!! NO TODOS SON COMODOS!!!! NO TODOS DEPENDEN DE UN SEGURO!!!! DEJAME DECIRTE, QUE YO, COMENCE A TRABAJAR A LOS 17 AÑOS Y JAMAS DE LOS JAMASES MI MADRE ME TUVO QUE DESPERTAR PAR IR A TRABAJAR O PARA ESTUDIAR!!!!!! JAMAS DE LOS JAMASES!!!!! DESDE LA ESCUELA PRIMARIA, MI MADRE NOS ENSEÑO A LAVARNOS EL UNIFORME, LA ROPA, A HACER LOS QUEHACERES DE LA CASA, ETC. TE DIRE ALGO!!!! YO CREO, NO E QUE CREA, ESTOY SEGURISIMA, QUE TODO DEPENDE DE QUE TIPO DE EDUCACION TENGAS!!!!! Y……… QUE TIPO DE ALIMENTOS INGIERAS!!!!!! NO PUEDES PEDIRLE A UN NIÑO QUE NO FUE BIEN ALIMENTADO, NI SIQUIERA EN EL VIENTRE DE SU MADRE, QUE SEA IGUAL A ESE NIÑO QUE SUS PADRES SE MATABAN DANDOLES NUTRIENTES PARA REFORZAR SUS NEURONAS!!!!! FIJATE UNA COSA: TENGO UNA HERMANA QUE CRIO SUS HIJOS DE LA MISMA MANERA QUE NOS CRIARON A NOSOTROS. UNA AMIGA DE ELLA TUVO SUS NIÑOS JUNTO CON MI HERMANA!!!! LOS NIÑOS DE LA AMIGA DE MI HERMANA, ESTAN LLENOS DE PRIVACIONES!!!! AVECES NO TIENEN NI PARA COMER!!!!! ESO SI, VIVEN PENSANDO EN EL PLASMA, EN EL CD, EN LA COMPUTADORA ETC.!!!!!!! LOS CHICOS DE MI HERMANA, JAMAS SALIERON A JUGAR CON AMIGUITOS!!!!! NO PORQUE SE LES PROHIBA, EN SUS MOMENTOS LIBRES SOLO AGARRABAN LOS LIBROS!!!!! MI HERMANA AVECES DEJABA DE COMPRARE ALGO PARA QUE A LOS CHICOS NO LES FALTE LIBROS!!!!!. LOS HIJOS DE LA AMIGA DE MI HERMANA, TERMINARON LA SECUNDARIA Y SE PUSIERON A TRABAJAR. MIS SOBRINOS, LA NENA ESTE AÑO SE RECIBE DE ABOGADA Y EL NENE ESTA ESTUDIANDO INGENIERIA NUCLEAR. ¿ENTONCES DONDE ESTA LA FALLA? PARA MI QUE ESTA EN LA ALIMENTACION Y EN LA EDUCACION!!!!!! AMEN DE LA IGNORANCIA QUE ACARREAN LOS PADRES, PENSANDO EN SOLAMENTE LUJOS Y NO BUENA COMIDA Y EDUCACION!!!!! TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO Y TE DIRE QUE NO TODOS LOS SERES HUMANOS SOMOS PEREZOSOS!!!!! YO JAMAS CONOCI LA PERESA, NI NINGUNO DE MI FAMILIA TAMPOCO!!!!! NUESTROS MOMENTOS DE PEREZA SE LLAMABAN: «A ESTUDIAR» UN ABRAZO Y BENDICIONES!!!!!

      Me gusta

      • maoia la escritura en mayúsculas denota complejo de inferioridad y/o falta de argumento como de quien grita, invade territorio ya que ocupa mucho espacio estorbando a la lectura de los que utilizan el zoom, lo único que demuestras al violar las normas comunitarias de convivencia es que te defecas en todo lo que escribes, que eres mas falsa que billete de tres dolares y que no estas apta para compartir nada. atiende a las normas «netiqueta» y estaremos todos mas cómodos, gracias por comprender.

        Me gusta

        • Pica aquí,¡¡¡¡¡¡¡ brrrrrrrrrrrrrr!!!!!!, ¿por qué no te metes tu «netiqueta», allá, a dónde no te da el sol?, ¡qué PRIMITIVO ERES!!!!!!!!!!!!!!!!! (sí, bien en MAYÚSCULAS, joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).

          Me gusta

          • Lupita: VOY A PEDIRTE UN FVOR PERSONAL!!! VOY A PEDIRTE, A SUPLICARTE, QUE POR FAVOR NO TE DETENGAS Y NUNCA JAMAS, EN DONDE FIGURE EL NOMBRE DE ESE TAL PICA-PICA. SU UNICA FINALIDAD, ES DISTRAER A TODO EL FORO PARA QUE NO SE ESCRIBA NADA CORRECTO!!! AMEN DE PONERTE NERVIOSO PORQUE ES UN SER ESTUPIDO ¡¡¡¡¡¡POBRECITO!!!!!! QUIERE LLAMAR LA ATENCION DISTRAYENDO A TODO EL FORO, PERO ESE SER, O COSA O LO QUE SEA, NO NOS V A LLEGAR A LAS ZUELAS DE LOS ZAPATOS A NINGUNO DE ESTE BLOG!!!! SU INTENCION ES DISTRAER A TODOS YA QUE CUMPLE LA FUNCION DE ESPIA Y SABOTEADOR!!!!! AMEN DE SER UN TRAIDOR A LA HUMANIDAD!!!! ES UN ESPIA Y ENTREGUISTA DE LA ELITE, POR ESO POR FAVOR, TE PIDO A TI Y A TODOS LOS QUE ENTRAN A ESTE BENDITO FORO, QUE Y NUNCA JAMAS SE DETENGAN A LEER NADA DE NADA DE LO QUE PUEDA ESCRIBIR ESTE SER O COSA, VAYA DIOS A SABER QUE ES!!!! ALGUN DEMONIO DEBE SER!!!! PERO YA NO OCUPEMOS MAS ENERGIA HABLANDO DE BASURAS!!!! BASURAS QUE A LO UNICO QUE CONTRIBUYEN ES A QUE LA GENTE DE ESTE FORO SE DISPERSE, NO ENTRE MAS, ETC. BENDICIONES Y LIBERTD PARA TODOS LOS SERES HUMANOS DE BUENA VOLUNTAD QUE ENTRAN A ESTE FORO!!!!!!

            Me gusta

            • María Ofelia, tienes todita la razón, no me había percatado. Eres inteligente y te admiro. Y concuerdo 100% contigo, en todo lo que expresas.
              Un abrazo
              Lupita

              Me gusta

        • pica aqui
          estoy harta de tus estupideces de tus criticas vacias de contenido , dejanos en paz y ve a ver un sicologo a ver xq tenes fobias a la escritura algun origen debes tener ya cansas BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Me gusta

          • pica aqui (cachilo), le rogamos que deje de repetir tan insistentemente los mismos comentarios sobre la escritura en mayúsculas, con una vez que lo solicite a los demás lectores es suficiente.

            gracias.

            Me gusta

      • Sra. María: mire, yo nací y crecí en el campo, pero campo campo ( si bien luego me fui a estudiar y trabajar a la ciudad, pero eso és otra historia), no me venga con mariconadas. Para comer mi padre y mi abuelo salían a cazar y yo los acompañaba feliz, allí me enseñaron muchas cosas, y bien contentos estábamos todos cuando conseguíamos hacernos con nuestras piezas de vuelta a casa. A los 14 años ( tengo 36) ya había matado con cuchillo un par de gallinas inservibles y ni me acuerdo ya cuantos conejos, y bien buenos y nutritivos que estaban. Los caracoles los almacenábamos en redes y los teníamos a limpiar un par de días, luego iban directos a la cazuela. Allí nadie venía con lloriqueos ni vainas. Qué le voy a decir a usted, que quiere que le diga. De vuelta al pueblo, cuando puedo, hago lo mismo. Por ponerle un ejemplo: mi hija de 8 años me monta cirios y llantos desesperados ( qué le estarán enseñando en la escuela) cada vez que ve caracoles por casa, hasta la pillé cogiendo algunos de escondidas de su madre y sacarlos fuera para «salvarlos», ya le estoy intentando hacer entender que un caracol no és una persona, poco a poco lo irá entendiendo. Y todas estas mariconadas del mundo «evolucionado», para qué servirán, yo me pregunto. Tanta sensiblería para qué? Para hacernos dependientes y perezosos, será. Ya la ví reaccionar energicamente contra mi en algún comentário anterior, por el téma de los toros, y no sólo usted. Pues bien, a mí las mariconadas, como yo las llamo, no me van. Porque esas mismas personas que tanto censuran y juzgan, luego van al supermercado a comprar carne vieja ( sí, vieja yo la llamo, de días) envasada y tan elegante como la puta de oros ( perdone por la expresión).
        A lo dicho, no me quiero extender más. La vida ya nos enseña de forma natural muchas cosas, una de ellas és a sobrevivir y defendernos sin pedirle cuentas a nadie. Todo lo demás son paparruchas artificiales. Re-vaya bien.

        Me gusta

    • Raul, todo lo negativo del ser humano, quizá sea fruto de su ignorancia por estar dormido, hablando en líneas generales.

      Me gusta

  36. A LA HUMANIDAD, SE LE DEBERIA ENSEÑAR CON MUCHA DELICADEZA, ANTE TANTA MENTIRA, TANTO ENGAÑO, TANTA FALSEDAD, QUE HAY TRES CLASES DE IGNORANCIA:
    «NO SABER LO QUE DEBIERA SABERSE,
    SABER MAL LO QUE SE SABE, Y
    SABER LO QUE NO DEBIERA SABERSE». EL PLANETA NECESITA GENTE CULTIVADA, QUE TOME O FORME UN CANAL DE TELEVISION, POR EJEMPLO, Y LE ENSEÑE AL MUNDO TODITAS LAS COSAS QUE ESTAN SIENDO CENSURADAS DESDE HACE MILES DE AÑOS!!!! SEÑORES: ¿TANTO CUESTA AGARRAR, COMPRAR, CREAR, ETC, UN CANAL TELEVISIVO? DEJENME DECIRLES QUE EN MI PAIS, YA ESTA TRANSMITIENDO UN CANAL DE ESOS QUE LES ESTOY DICIENDO. ¿Y SABEN QUE ES LO QUE ESTAN ENSEÑANDO A HACER? SIIIIIIIIIIIIIII, MOTORES QUE PRODUCEN ENERGIAAAAAAAA!!!!!!!!!! SI SEÑORES!!!!!! NO SE QUIENES SON, DE DONDE SALIERON, COMO APARECIERON, PERO ESTAN TRASMITIENDO POR UN CANAL, PURAMENTE PRIVADO, NOVEDADES COMO ESTA DE ARMAR UN MOTOR PARA GNERAR ENERGIA. ME GUSTARIA SABER SI SON USTEDES!!!!! USTEDES YA SABEN DONDE VIVO!!! NO HACE FALTA QUE LES ESTE DICIENDO!!!! ¿SON USTEDES MUCHACHOS? AYER, FUI A TOMAR UNA SIESTITA, PRENDO UN RATITO EL TELEVISOR, Y ME ENCUENTRO CON ESO!!!!!!!! REALMENTE MARAVILLOSO!!!!!!!!! CADA DIA, SOMOS MAS!!!!!!!!

    Me gusta

    • Que bueno María, ¿en dónde vives? ¿tienes skype? Me gustaría charlar contigo, saludos!

      Me gusta

      • MARIA OFELIA BORN

        Multinivel Consciente – Carlos Jiménez: YO QUEDE COMPROMETIDA, EN DECIRTE DONDE VI UN PROGRAMA QUE TRASMITIAN UN PROGRAMA DE COMO HACER UN MOTOR QUE PRODUZCA ENERGIA. TE DIRE ALGO, YO VIVO EN LA PATAGONIA ARGENTINA, POR DONDE VI EL PROGRAMA ES UN CANAL QUE TIENE DIRECTV Y EL PROGRAMA SE LLAMA “VIVO EN ARGENTINA”, TODOS LOS DIAS A LAS 3 DE LA TARDE MAS O MENOS CAMBIAN DE PROGRAMACION. UN DIA DAN COMO SE CULTIVA UNA COSA, AL OTRO DIA DICEN COMO SE PLANTAN DETERMINADAS PLANTAS, OTRO DIA DICEN COMO SE FABRICA UNA CONEJERA, ETC. ESE DIA JUSTO YO LO VI, Y ESTABAN PASANDO COMO SE HACIA UN MOTOR QUE DA ENERGIA LIMPIA Y BARATA, POR ESO PENSE QUE ERAN USTEDES. PUEDES AVERIGUARLO EN DIRECTV, QUIEN ESTA AL FRENTE DE ESE PROGRAMA Y DE ESE CANAL QUE SE LLAMA “VIVO EN ARGENTINA” LO PUEDES BUSCAR POR INTERNET, ELLOS TIENEN CORREOS ELECTRONICOS PARA CDA PROGRAMA. ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA Y TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO. CUALQUIER COSA PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y VEMOS QUE PODEMOS HACER. YA SABES, EL PROGRAMA SE LLAMA “VIVO EN ARGENTINA” Y SOLO SE TOCAN TEMAS MUY IMPORTANTES COMO ESOS QUE TE DIJE.

        Me gusta

    • MAOIA, la escritura en mayúsculas estorba en los foros, atiende a las normas comunitarias de convivencia web «netiqueta» que en este espacio no estas sola ni es tuyo, te cuesta el mismo trabajo escribir todo en minúsculas, si lo que pretendes es llamar la atención por tu falta de argumento mejor que salgas con pandereta por el barrio, si lo que quieres es marcar territorio en este sitio común mejor ve a mear postes, respeta al resto de lectores, gracias por comprender

      http://www.uned.es/iued/guia_actividad/netiqueta.htm

      Me gusta

      • Por qué le llamas MAIOIA a María Ofelia Born, no ves que son personas diferentes?

        Me gusta

      • Con todo respeto, Pica aqui, ¿por qué no te dejas de joder, ya, y aprendes a leer en mayúsculas?, a mí, no me molesta lo más mínimo, y creo que a mucha gente tampoco. Ahora, si eres acomplejado y piensas que te están gritando, allá tu, somos muchos los que no tenemos problema en leer las MAYÚSCULAS. Sinceramente, ya cansas.

        Me gusta

      • Eso mismo, pikaquí, que salga maoia o quién sea de ignorante, a tocar la pandereta, que no saben hacer otra cosa. Se joderán solos, por mucho que marquen territorio. És que son tan tontos que no se dán ni cuenta.

        Me gusta

        • RAUL ORTEGA
          TU ERES EL UNICO LISTO DE TODO EL BARRIO,
          POR ESO ERES MINISTRO ,, SI LOS TONTOS VOLARAN,
          TU SERIAS MINISTRO DEL AHIRE
          SUS MERCEDES Y ENTRE ESTAS FLORES USTED ESCOJA

          PD,
          En documentos de la Iglesia Católica

          Se encuentra una línea general de significados de la palabra «apostasía» en todas las acepciones ofrecidas por la RAE. Frente a la herejía, la apostasía supone un abandono o negación total de la doctrina original. Es decir, en lugar de negar un dogma o idea determinada se niega la doctrina completa. Por otro lado, mientras que el apóstata o el hereje niegan o modifican la doctrina, el pagano es aquel que nunca ha pertenecido formalmente a dicho conjunto doctrinal o a las instituciones que lo representan.

          Se pueden encontrar diversas referencias al término apostasía en el Catecismo de la Iglesia Católica, entre las que destaca el número 817, en el que se describe como una ruptura que lesiona la unidad de la Iglesia, junto con la herejía y el cisma. La Iglesia Católica lo considera un pecado de extrema gravedad, pues no rechaza un dogma de fe concreto, como es el caso de la herejía, sino que rechaza voluntariamente la fe cristiana por completo.17

          El propio Catecismo, en el número 2089, incluye la apostasía entre los pecados contra la virtud de la fe: La incredulidad es el menosprecio de la verdad revelada o el rechazo voluntario de prestarle asentimiento. Se llama herejía a la negación pertinaz, después de recibido el bautismo, de una verdad que ha de creerse con fe divina y católica, o la duda pertinaz sobre la misma; apostasía es el rechazo total de la fe cristiana; cisma, el rechazo de la sujeción al Sumo Pontífice o de la comunión con los miembros de la Iglesia a él sometidos.

          La definición de apostasía se encuentra en el Código de Derecho Canónico, canon 751: Apostasía es el rechazo total de la fe cristiana. Como delito, en el canon 1041.2 se establece que la apostasía implica por sí misma la inadecuación para la ordenación sacerdotal.

          Es posible la defección de la Iglesia Católica por «un acto formal» (cánones 1086 y 1124 del Código de Derecho Canónico). La naturaleza de tal acto está explicada claramente en la carta circular 10279/200610 del Pontificio Consejo para Interpretación de los Textos Legislativos a los Presidentes de las Conferencias Episcopales. El acto debe implicar:

          a) la decisión interna de salir de la Iglesia Católica por un acto de apostasía, herejía o cisma;
          b) la actuación y manifestación externa de esta decisión;
          c) la recepción por la autoridad eclesiástica competente de la decisión.

          Sin este acto formal de defección de la Iglesia Católica, nadie queda excluido de ella, ni siquiera por los actos más graves de infidelidad: «la herejía formal o (menos aún) herejía material, el cisma y la apostasía no constituyen a solas un acto formal de defección, si no son concretizados externamente y si no son manifestados en la debida manera a la autoridad eclesiástica».10

          Pero la apostasía manifestada debidamente por ese acto formal tampoco constituye una exclusión de la Iglesia. Esa misma comunicación 10279/2006 del Vaticano afirma en su punto 6 que la apostasía será anotada mediante la expresión defectio ab Ecclesia catholica actu formali en el libro de bautismos (cfr. can. 535, § 2). En el punto siguiente aclara: Queda claro, en cualquier caso, que el vínculo sacramental (…) de pertenencia a la Iglesia (…) es una unión ontológica permanente y no se pierde con motivo de ningún acto o hecho de defección.10

          La excomunión, en cambio, es una pena medicinal (canon 1312 del Código de Derecho Canónico), una medida que tiene por fin la conversión, no la exclusión. Por eso sólo inhabilita para tomar parte de lleno en las actividades de la comunidad.

          Con o sin apostasía (o siendo ésta formal o informal), debido al carácter sacramental del bautismo, según la Iglesia católica aún los apóstatas permanecen bautizados y no pueden, en caso de arrepentimiento, ser nuevamente bautizados porque ya lo están. Como efecto del bautismo, son considerados miembros de la Iglesia, aunque en rebeldía; pero no fuera de la Iglesia.18,,,,,

          Me gusta

      • pedro martínez santos

        Simplemente por curiosidad: eres una persona/ente TOCAPELOTAS o tienes algún fin educativo, constructivo, social, humano, etc.
        Xq me parece muy bien, como dice el Evangelio: enseñar al q no sabe. Pero el RECOCHINEO no lo entiendo.
        Como tú dices: gracias por comprender

        Me gusta

    • Muy bueno María. De paso quiero decir que a mi NO me molestan las mayúsculas, considero que es un asunto de cada uno. Tampoco me molesta que otros se molesten por las mayúsculas, sólo que se vuelven muy reiterativos con su observación…

      Me gusta

    • Hola Maria Ofelia como se llama el canal y en que pais y si se puede buscar por internet gracias

      Me gusta

    • Querida María; tus palabras son muy sabias; no importa si las escribes con mayúsculas o minúsculas; precisamente esas normas de etiqueta hacen parte del modelo educativo alienante, montado por el hombre para controlar al hombre. «La rebeldía es una demostración de que provenimos de un Ser Superior». Lo que te sugiero es que no te desgastes tratando de convencer a los que se fijan mas en la forma que en el fondo; es por eso que Shakespeare expresaba «Yo no hablo para idiotas».
      El Fanatismo es la crema y nata de la ignorancia.
      Te felicito por tu buen juicio y no esperes elogios cuando expreses la verdad. Cuando levantes una polvareda no es extraño que alguien empiece a toser.

      Me gusta

    • Hola MARIiAAA!!!!!!!!!
      Yo iba paseando y veo la palabra escrita en una pared, + Zeitsgeit, y al lado una nota en papel del dueño de la pared, diciendole que si deseaba divulgar eso que el estaba completamente de acuerdo y que lo hiciera respetando a los demás, repartiendo octavillas y sin manchar lo que nuestras creencias significaban….
      A mi tambien me a sorprendido un poco, parece que somos muchos mas de lo que pensamos
      Un abrazo

      Me gusta

  37. NO TODO ES TRABAJO

    Me gusta

Deja un comentario